Parte Médico de LR!

Great Cup Ties, grandes corbatas (?) coperas, capítulo 1

fillbert street

Comenzamos un repaso antojadizo por partidos de distintas copas del planeta que condensaron emociones fulgurantes en un partido o una serie. Empezamos por un cotejo de la FA Cup, pródigo en arqueros improvisados.

to, el fútbol alberga la deliciosa posibilidad de contener un breve poema épico en el espacio de 90 (o 120, o 180, etc.) minutos. Si cualquier partido posee esta potencialidad a priori, su dramaticidad se profundiza cuando está en juego la eliminación o el pasaje a una fase ulterior, o directamente un título, un ascenso o una permanencia en cierta divisional. En esta nueva sección nos proponemos homenajear algunas de esas series históricas, sin discriminar entre competiciones de cualquier continente o prestigio.

Seguir Leyendo

Nosotros seguimos agradeciendo todas las muestras de apoyo y cariño recibida por las numerosas vías de contacto. Pueden seguir la actualización de esta recuperación en nuestra cuenta de twitter o consultar lo que necesiten por mail a contacto@la-redo.net. También la pueden seguir acá, como siempre.

¡Gracias!