Staff

Para todo tipo de consulta: contacto@la-redo.net

Marcos Vázquez


Periodista. Desde 2003, encargado de todo lo que tiene que ver con La Redó!, a nivel logístico y de contenidos. Once años después es el único con autoridad para hablar de “la primera hora” de LR!. En los últimos años se dedicó a ser editor general y soporte espiritual del sitio.

Pep

Un cínico (?) incansable que se ríe de los discursos resultadistas. Inagotable fuente de anécdotas, posee una memoria envidiable (?) que explotaba en Fútbol Ochentoso. Estudioso de la historia futbolística, analiza además los diversos fenómenos que rodean al “fútbol juego” en sí, y es también un apasionado de las clasificaciones inútiles (?).

Ernesto Provitilo

Historiador de la Universidad de Buenos Aires con matrícula en trámite (?). También escritor a punto de salir del inédito para pasar al best seller sin escalas (?), aunque en realidad se dedica a la poesía. Desde hace años cumple una probation en La Redó! por ejercicio (des)autorizado del periodismo.

Zeronickname

Periodista, historiador, cuervo, hincha de la selección, viejo, hinchabolas y cascarrabias. Entró a La Redó! en 2007 y va y viene como si estuviera en su casa (?). Su pendrive tiene más gigas que el de Fabbri.

Fernando Stefanelli


Ingeniero en sistemas. Artista amateur (?) de Photoshop. Responsable de www.recis.com.ar. Colabora (cada vez menos asiduamente) con diferentes blogs nacionales de culto (?), donde es conocido como Fernando_S.

Hofelst


Docente. Historiador. Desarrolló una elástica carrera en varios países. En La Redó! intenta demostrar penosamente que las Ciencias Sociales y la comunicación del fútbol son compatibles.

Peluca


Temible ex marcador de punta que oficia de periodista, poeta, escritor y varios otros oficios y empleos que le dan (poco) de comer. Con la autoridad (?) que le dan más de 20 años de tribuna este amante de la táctica, la vehemencia y el rigor físico para con el rival, despunta el vicio del análisis futbolístico aquí y en la popular de su equipo.

Martín Gorojovsky

Locutor nacional con ganas de despuntar el vicio de la escritura y la exploración de la historia del fútbol. Cumplió el sueño del pibe: de lector a comentarista y de comentarista a redactor. Combate esforzadamente contra el termocefalismo, al menos hasta que tenga con qué termear. También ejerce como defensor limitado pero voluntarioso y de bajo perfil.

Alexis Valido


Deconstructor (?) de la idea del fútbol asociado con otras artes vagas y algunas ciencias blandas (?). Especialista en parar la olla, no tiene prurito alguno así se trate de una nota de profundísima con montones de investigación o ir a vender peines al 112 (?). Desde una mirada ácida, intenta conjugar la ética y estética de un balompié casi incorregible, pero en los malos términos. Vio el capítulo donde el coyote alcanza al correcaminos y vivió para contarlo (?)

Pablo Provitilo


Periodista Gráfica y Radio. Profesor en Ciencias en de la Comunicación (UBA). Tesista crónico. Leyó a Nicolás Casullo, Saer y Cappa. Conocimientos en PC (?).

Fernando Marino


Legendario (?) estudiante de Licenciatura en Nutrición. Ni él ni nadie sabe cómo llegó a La Redó! Resignado hincha de La Academia menos mala (?). Donramonista. Polifuncional. Adusto, pero afable. Practica el eclecticismo a ultranza. Escribe para escaparle a su carácter taciturno.

Federico Mana


Profesor de Filosofía y futuro licenciado. Castoriadista, sanlorencista, marplatensista (?) y aldosivista sólo en las buenas. Lector compulsivo de LR aunque comentador furtivo y esporádico bajo el seudónimo “fede_filos”. Viene con la esperanza de emular a los grandes pensadores de la página, padawan sin disimulo, pibe de barrio que se crió en departamento céntrico (?)

Miguel Molina y Vedia


Comunicador Social UBA. Docente. Humorista amateur e intelectual a sueldo (?). Un comentarista histórico de LR! bajo el nick de sofistasurfista, se suma al staff con el descaro que le da hacerse cargo de sus orígenes y revelar su imponente triple (?) apellido.

El Gran Barta


Techie (?). Cayó en el sitio por un error de la matrix allá por el 2005. A fines del 2013 ayudó con la reconstrucción del sitio luego del último crash, recuperando gran parte del archivo. Es el culpable de la entrada en desuso del verbo «efecinquear» al crear el botoncito que recarga los comentarios.