Te apunta y te dispara


[¿Perdón?, ¿Juan Sebastián cuánto?]

Adriano, el Animal, la Bestia, el Emperador, el delantero que deslumbró al mundo con su actuación cuando la verdeamarelha levantó la Copa América en tierras peruanas (año 2004), cargó duro contra su ex entrenador en el Inter, Roberto Mancini.

El delantero, actualmente, es la nueva figurita del Sao Paulo, y no ahorró críticas para con su antiguo entrenador: “Cuando he necesitado su ayuda, no la he recibido totalmente”. Y además, agregó, “Trabajé duramente pero él me hizo jugar dos o tres partidos y nada más, sin decirme nada. El ha dicho que es como un hermano mayor para mí, pero si uno es un hermano, se comporta como tal”.

El enemigo de Verón, quien meses atrás había asegurado que iba a enderezar su camino para ponerle punto final a la joda, dijo: “Sé que dejé una fea impresión en Italia y quiero volver para mostrar lo que sé hacer, con la responsabilidad que sé que puedo tener” pero dejó entrever en sus declaraciones, que su vuelta a la península no sería para ponerse la camiseta neroazzurra: “Ciertas situaciones no quiero volver a vivirlas, podemos tratar de tener una relación más humana, pero si no funciona, no excluyo que me pueda ir” y para peor, no pondría trabas en vestirse la camiseta del Milan en su regreso al futbol italiano, “A cualquiera le gustaría jugar en el Milan y yo no soy distinto a los otros”.

Si Adriano, a mitad de año, se convierte en el nuevo refuerzo del Milan, emularía a Hernán Crespo y Ronaldo (un compadre), nada menos, jugadores que vistieron ambas camisetas en los últimos tiempos. Se ve que el Inter es una institución que se caracteriza por enseñarle a sus jugadores amor a la camiseta azul y negra, ¿no?

[más info]


388 Comentarios

  • 1

    diego


    y tambien a vieri, que jugo para el inter y el milan

  • 2

    The Pencil of Ester Piscore


    Que cara dura este tipoo, lo habra dicho en pedo eso?

  • 3

    JotaVe


    pero parece que sí puso trabas a desvestirse en Milano.

  • 4

    el zurdo (5)


    y a Pirlo.

  • 5

    william wallace


    la culpa no es del inter, el tema que estos peseteros van a jugar donde les soporten los caprichos.

  • 6

    Canario14


    Buenos dias. Un jugadorazo, lastima que le gusta (demasiado) la joda, el escabio y las putas.
    Tijera al comment 1

  • 7

    Gullit


    Joe S dijo:
    21/01/08, 12:19 AM:
    el título de ol* iba a ser “se las picó”, pero no

    que le habrá ofrecido de tomaso? para mi le prometió carne en el guiso de todas las tardes (?)

    JAJAJAJAJAJAAAA

  • 8

    Il Signore


    una fija en el WE

    siempre ke encaras pasa como steve hyuga (?), desparramando a los rivales por el piso, y ademas tiene un tiro casi como el tiro del tigre de dicho japones de seleccion (?)

  • 9

    kuzemka


    Siempre me pareció un delantero un poco sobravalorado…la nacionalidad ayuda en esos casos…

  • 10

    Poli


    Nunca olvidaré el gol q hizo arrancando de mitad de cancha. Pura explosión neneee!!

    Buen día LR!

  • 11

    Gullit


    Puede ser Kuzemka…. pero cuando aparecio y los primeros años en Italia el tipo hizo muchos goles.
    Igual es verdad lo que decis de la nacionalidad…. si Ibrahimovic fuese brazuca, seria considerado el mejor del mundo

  • 12

    Poli


    En el WE es Dios el morochón este…

    Q palma q tengo por Dio…

  • 13

    floyd felagund


    buen día

    adriano es de esos tipos que no entendés como nos son los mejores del mundo, este negro es una bestia en todos los sentidos… que goleador por favor!!!! pero tiene el termo mas grande metido en la capocha

  • 14

    toto


    Adriano es un tronco..una mentira mas del futbol brasileño: como Ronaldinho, Charles y Ademir(?)

  • 15

    Alesi


    #18 Buen día Comunidad Redonderil!
    Si a Adriano le va mal en el San Pablo (cosa que dudo, el tipo tiene un nivel muy alto como para un torneo que disputan el Jorge Wilstermann o el Olmedo) terminará baldoseando en Qatar y/o Dubai, hasta que a los 38 años venga a robar en algún club de segundo orden de nuestro fútbol

  • 16

    Il Signore


    no creo ke sea un tronco toto, recordar el gol ke le hizo de tiro libre al madrid… un tipo ke le pega asi no es tronco, tiene potencia, habilidad, es un 9 ideal, lastima su aficion (?) por la cheno (?)

  • 17

    Gullit


    Vamos a ver que decis si a River le toca jugar con el San Pablo en la copa y Adriano los deja arafue…..

  • 18

    toto


    Che, ademas me hacen quedar como un analfabeto(?), aclaro que en el viejo blogger uno ponia una letra o numero en letra blanca y tamaño minimo entre linea y linea para que quedara mejor. Uno de mis ultimos(?) pedidos a xcos fue el de “yo me voy(?), pero me gustaria antes emprolijar/pasar mis 500 posts a wordpress”.

  • 19

    kuzemka


    coincido Toto,el tipo tiene un cañon en el pié izquierdo y un poderoso cabezazo,después es totalmente nulo para salir por otro lado que no sea su pierna hábil,lo he visto fallar goles inverosimiles,un buen delantero buenonatizado(?)mediáticamente….

  • 20

    Gullit


    A Romario tambien le gusta la joda a mansalva(?) y fue uno de los mejores del mundo… los brasileros, sobre todo los cariocas son asi

  • 21

    Riverplatense


    Adriano es Marco Ruben con explosión, gol, energía, sangre, fiereza, locura… ok, no es Marco Ruben

  • 22

    Marty McFly


    Una amiga, que sabe tanto de futbol como Aguilar de física nuclear (?) en un partido de WE me clavo dos pepas desde mitad de cancha con el Emperador.

    jura que en ambas ocasiones quiso tirar centro (?)

  • 23

    Il Signore


    igual convengamos (?) ke adriano a chapulin romario no le puede ni atar un cordon del botin

  • 24

    Gullit


    #23 con eso alcanza para ser un 9 de putamadre…

  • 25

    Juan Ignacio


    Jugadorazo, pero 3 escalones abajo de “El Fenomeno”, ustedes saben de quien hablo.

  • 26

    toto


    River se ha quedado afuera por goles de Martin “el espantapajaros” Palermo, que no deja de ser un tronco por eso.

    Adriano jugador sobrevalorado como Ronaldinho, Denilson, Geovanni, Edmundo,..

    Tb le hizo un gol al Chievo Verona gambeteando de mitad de cancha, pero nunca fue el sucesor de Ronaldo que decian que era. Era potente pero ni por asomo tenia el 10% de la tecnica del Fenomeno.

  • 27

    Riverplatense


    Esta foto derecho al sidebar no??? Me imagino lo que se habrá cagado de risa la gente con estos locos lindos(?)

    La chispa de mi gente…

  • 28

    Il Signore


    31. y como se llama esa obra… sueño de una noche de verano? (?)

  • 29

    Juan Ignacio


    Adriano es menos que Abán…
    He dicho.

  • 30

    Gullit


    Ronaldo es un jugador mucho mas completo…. Adriano es un Batistuta(?)

  • 31

    Il Signore


    Batigol (?) era un muerto ke solo jugaba de espaldas al arco, nunca encaro como si se anima a hacerlo crespito

    Crespo fue, es y sera mejor ke bati siempre

    he dicho

    (?)

  • 32

    kuzemka


    Aparte es un caradura,Mancini se cansó de ponerlo,incluso relegando a jugadores que estaban mejor que él,caso Crespo,el tipo no la metía ni abajo del arco….

  • 33

    Raul Amado


    Buenos dias amigos de la REDO les puedo comentar algo para mi ADRIANO va a ser el mejor jugador de la COPA LIBERTAdores AÑO 2008 no se olviden lo que les digo en la copa no va a bajar de 10 goles para mi es un jugador barbaro aunque chupe mas que ladrillo bayo … Bueno mis amigos sera hasta dentro de un rato chau……

  • 34

    toto


    Basta con Aban aparte me da bronca porque el primero que le sacó la ficha a Aban fui yo.

    “Encima Daniel(?) hizo debutar a alguien que a partir de ahora bautizaremos EL “PEPE” ABÁN (una cruza entre el “Pepe” Sand y Adrían Romero). Es decir la pinta de tronco por antonomasia”.

    “DE REGALO LES DEJO UNA FOTO DEL PEPE ABÁN PERDIENDO UN CLASICO CON LA QUINTA EN CASA AMARILLA MIENTRAS INTENTA PARAR UNA PELOTA(?)”.

    http://www.la-redo.net/?p=2281
    (toto, La Redó, 15-01-06)

  • 35

    Gullit


    #35 se se….un Muerto el maximo goleador de la historia de la selección…. no solo T*to dice boludeces acá

  • 36

    Il Signore


    y palermo es uno de los maximos goleadores de la historia del futbol argentino… bati con la pelota en los pies era pedorro (?)

    y es el maximo goleador historico pero por sus goles a ekipos como grecia y jamaica(?)

  • 37

    toto


    Ya hablé en su momento de Batimuerto.

    Si quieren un delantero bueno, uno que va a pintyar bien en el futuro, fijense en Eduardo da Silva el brasilero croata del Arsenal.

  • 38

    kuzemka


    Crack,lo que se dice crack es este(?)….

    GIOVANI: 5 – Silbado. Pecó en exceso de individualismo y su juego llegó a exasperar a sus compañeros. Al menos presionó la salida del balón del rival.

  • 39

    "mc" allister


    adriano no es ni comparable con ronaldo, pero de ahi a decir que es un tronco …

  • 40

    Marty McFly


    #36

    Exactamente lo que estaba pensando, igual el Bati me cae bien, sera que jamas se echo lavandina en el flequillo (?)

  • 41

    Jack


    Che Il Signore, deberías mirar un par de videos de Batistuta del 98 para atrás, a ver si no encaraba al arco, cuando jugaba en Boca, o en la Fiorentina. Era imparable, y hasta tiraba algún lujito.

    Vale YouTubear (?)

  • 42

    kuzemka


    Las tres mejores promesas de delanteros en el mundo son Benzemá,Pato y Juan Neira….

  • 43

    Juan Ignacio


    “El Fenomeno” esta apenas un escalon por encima de “El Fenomenito” Abán…

  • 44

    toto


    Si… contra Eslovaquia…

  • 45

    diego


    42 y donde dejas a carlos vela?

  • 46

    toto


    Mejor rezenlé a Abán porque con las ganas que tiene Delorte de irse, sino hace goles el Pepe(?) no le hacen goles a nadie.

    Tienen a Gianni que con 26 años(?) todavia juega en reserva. Lamentable.

  • 47

    Juan Ignacio


    #34 mirá vos, no pense que sabias que ABÁN salio de RIVER.

  • 48

    Canario14


    OT: Confirmado, la enfermeria de boca ya tendría nuevo nombre, estaban en duda pero finalmente se habrían decidido por el de Hugo Benjamin Ibarra, descartando así el de Sebastián Batagila. Pensar que el borracho lo convoca… por dio´

  • 49

    santino cuervo


    la foto del rolfi y del tanque denis en la obrita de marpla, merece sidebar urgente.

    pedro!! sabes donde estan los chicos cuando vos dormis????

  • 50

    Alesi


    T*t*, “récenle”.

    Batistuta un muerto? mmmm, podremos estar de acuerdo que de los 50 y pico de goles que tiene en la selección a lo sumo 10 serán importantes, pero no me parece un muerto.
    Si me parece un soberbio y hasta medio sorete te diría

  • 51

    toto


    Mac Allister, Dollberg, Lorenzo, Sabbag, Arcamone, MAAAAACHIN, Coloccini, LUCIANO CASTRO, EL POLLO VIGNOLO, …

  • 52

    floyd felagund


    toto, todo esto y recién son las 10 de la mañana? a que hora te vas a la colonia de vacaciones? pff que dia duro nos espera

  • 53

    kuzemka


    cuando y a que hora juega Camerún?…

  • 54

    toto


    sshhh andá a cebarle el mate a Lopez…

  • 55

    kuzemka


    Contragolpe furibundo de Toto…

  • 56

    Alesi


    # 51: Se te olvidan otros, T*t*: Redondo, el Checho Batista, Placente, Sorín, Bichi Borghi, Riquelme, Cambiasso, Maradona….

  • 57

    toto


    Bue…Sorin, Riquelme ¿a esos hay que contarlos?

    Redondo, ese si sentia la camiseta como nadie…

  • 58

    Alesi


    #53 104% de acuerdo

  • 59

    kuzemka


    Redondo está entre los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol argentino…..y acá lo acusaban de calesitero,por Dios!!!

  • 60

    Alesi


    #58 Yo diría que si, contalos.

    Sentir la camiseta murió, como en el peronismo, en los 70.

  • 61

    toto


    Calesitero? ese no seria el problema: renunció a la selección con tres tecnicos distintos (parece que el unico que le pegó en serio fue el borracho).

    Ademas prefirio jugar un torneo aficionado en España que retirarse en Argentinos…un ejemplo.

  • 62

    Narigon


    Todos los clubes sacaron buenos y malos jugadores, pero en AAAJ es más destacable si tenemos en cuenta la infraestructura del club.
    AS= 9 La Bestia

  • 63

    dvdrgn


    Adriano tuvo muy buenas rachas donde se lo veía a pleno, seguramente después descubrió que lo suyo era la joda más que el fulbo y fue otra cosa… Lo que es ahora, una baldosa premium. Le auguro futuro en el Torino, Napoli o alguno así.

  • 64

    kuzemka


    Y ???…..como jugador fue excepcional,uno de los pocos 5 que cambiaban la historia de un equipo….

  • 65

    Alesi


    #63 T*t* yo se que no te gusta mezclarte con negritos, pero si tenés alguna duda sobre Redondo, te recomiendo que vayas un sábado a ver las ligas de Parque Avellaneda.

    Y cortémosla con la demagogia de la camiseta de la selección, parece ser que renunciar a la selección es de puto y que hay que comerse cualquiera con tal de jugar aunque sea un minuto

  • 66

    toto


    No es destacable si tenemos en cuenta alguno de los troncos que jugaron en inferiores, la poca mistica de muchos de sus jugadores mas destacados, y que lo de “fabrica” de jugadores era mas un negocio que una convicción.

  • 67

    floyd felagund


    juani te envidio, y toto yo le cebo mates a lopez, no como vos, que debes estar calentita con aguilar porque te negó una entrada a la cancha… es mas, capaz que eras algun empleado ñoqui del club

  • 68

    SiC


    T*t* la eleccion de donde terminar la carrera o renunciar a la seleccion no tiene nada que ver con la calidad del futbolista…

  • 69

    Narigon


    “Los troncos que jugaron en inferiores” y que después negociaban con CARP a cambio de puntos en las últimas fechas. Jajajajaja! Seamos buenos!

  • 70

    floyd felagund


    a que hora hoy juegan mali y benin?

  • 71

    Alesi


    #70 Me pasa eso con “And your bird can sing”. Tanto que hasta tengo que escucharla 2 o 3 veces siempre.

  • 72

    toto


    Si, para mi va todo junto. Podes ser un crack pero si renuncias 3 veces a una seleccion (no una, tres) no podes reclamar nada…Quizas lo otro lo de terminar la carrera es una circunstancia.

    Pero esta claro que este pibe era medio tarado, cuando asumio en madrid un presidente que no le gustaba, se fue al catenaccio italiano (eso es tener convicciones firmes). Ademas de como se fue de Argentinos en su momento..

    Por lo demas Argentinos era un club que queria mucho, hasta la profusion de algun que otro comentarista…

  • 73

    kuzemka


    5 y media ,floy….

  • 74

    SiC


    T*t*, esas cosas importan pa los cabezas de termo como vos…

  • 75

    Juan Ignacio


    Alesi; ahi lo puse, como levanta ese tema papá!.

  • 76

    SiC


    la copa africa la pasan en algun lado?

  • 77

    Alesi


    #74 Yo nunca escuché a Redondo reclamar nada, T*t*.
    Y, acaso, vos no ponderás a Lima? preguntale a quién miró Lima para jugar como vos decís (personalmente creo que Lima no pasa de la categoría “pinta para mas”).

    Redondo fué capitán del Real y, si todo se mide por ganar, ganó absolutamente todo lo que jugó.

  • 78

    toto


    El pibe era un caprichoso, un egoista, y hay que celebrarlo??

    No es casual que Riquelme (15 palos, te juego gratis, Guillermo no, Russo no, Cagna no), Redondo, o el mala leche de Sorin, hayan salido todos del mismo club. A lo mejor no aprendieron otros valores … no me extrañaria en todo caso, el resultado deportivo de Argentinos es consecuencia de estos pibes que esta claro que la unica camiseta que sienten es la verde…

  • 79

    The Motta's (nos fuimos)


    Redondo era un 5 del carajo. A mí también me rompió las bolas que renuncie a la selección. No por eso vamos a decir que no es buen jugador, es un enorme número 5 y una lástima que no pudimos disfrutar más.

  • 80

    SiC


    T*t*, yo estoy hablando de el como futbolista, de lo que hace adentro de los 104*68 del verde cesped, como persona lo discutimo’ otro dia…
    haber si podes abrir un poco la cabeza que tan cerrada la tenes…

  • 81

    floyd felagund


    El equipo recibió su dosis, pero el que se llevó la palma fue Giovani. Al mexicano ya no le perdonan ni una. Cada vez que intenta la misma jugada, recorte interior y ensayo de disparo que normalmente se estrella en la defensa rival, el público le dedica una buena pitada. Y no sólo a la afición, el resto de compañeros y técnicos comienza también a enfadarse. Henry se lo recriminó un par de veces y hasta Rijkaard se le vio molesto justo antes de decidirse a cambiarlo.

    jajajaj

  • 82

    floyd felagund


    sic me dijeron que por fox sporssss

  • 83

    Alesi


    Ahhh, esta es la mejor teoría de todas, que el amor a la guita es exclusivo de Argentinos Jrs!!!!

    T*t*, get orted by a bunch of books

  • 84

    toto


    Era muy buen jugador, nadie dice que no. Pero jugador, se es jugador en todo sentido. Crack en todo sentido de la palabra. No es solo pisar la pelota.

    Si hay algo que tiene Lima es la humildad que Redondo no tenia. Como el ambiente del futbol pondera la soberbia es natural que a uno y al otro le hayan terminado yendo como les fue…

  • 85

    The Motta's (nos fuimos)


    Me hicieron acordar de la jugada que hace Redondo en Old Trafford que termina en gol de Raúl.

  • 86

    kuzemka


    toto,decíme que entendi mal,vos decis que la diferencia entre Redondo y Lima solo es una cuestión de humildad/soberbia?…

  • 87

    Viejo Caryl Chessman


    Jugador al fulbo, pero jugador al fulbo lo que se dice jugador al fulbo, Palito Salvatierra (?).

  • 88

    toto


    Otros jugadores sin ser hinchas del club (Riquelme y Redondo tampoco lo eran) como Borghi o el Polo Quinteros, nunca perdieron la humildad, y me parece que tendrian que valorarlos mas.

  • 89

    Dorian


    buen dia; redondo era un gran jugador pero muy puto e histerica. A Adriano lo quiero en river por mas que no le llegue ni a los talones a ronaldo. Siendo el 2% de jugador de otros delanteros es mas que ruben, la mentira de falcao, y todos los juveniles q fracasan en river. Es la triste realidad

  • 90

    Alesi


    Valorar el patriotismo por que un deportista decida o no integrar su seleccionado es ponerle una garra a la estupidez que da pavor

  • 91

    Il Signore


    Redondo es el idolo de Guti (?)

  • 92

    floyd felagund


    tirar bombas y estar en contra de todos no es saber… sino que periodista que se perdieron con yorlano!!

    dorian esta bueno el nuevo diseño, el de antes con la moto de fondo permante y las letras me dejaba daltónico (?)

  • 93

    SiC


    Si hay algo que tiene Lima es la humildad que Redondo no tenia.

    Si, lastima que no tiene ni un 5% de la calidad de Redondo…

  • 94

    toto


    Yo creo que incide. A Lima no lo cagaron en River por como jugaba. Del ultimo semestre fue uno de los 5 mejores promedios del equipo. Fue el unico que se ganó la titularidad en relacion al semestre anterior. Y lo echaron por una cuestion de empresarios, de representantes (Ponzio no queria jugar mas de lateral, querian meter a Archubi en el club)… A lo mejor si mandaba el “telegrama” como Redondo le iba mejor..

  • 95

    Alesi


    Y en el 95% de los casos, la humildad es el disfraz de los mediocres

  • 96

    Dorian


    che walala vos tenes mierda en la cabeza en serio.. los beatles sobrevalorados? podría “aceptarte” que elvis fue sobrevalorado, pero los beatles??.. te acepto q los beach boys tenian poco que envidiarle por ejmplo pero … los beatles??? vos fumas paco.
    y the office yanquee es espectacular, dwight es dios.

  • 97

    Viejo Caryl Chessman


    A Redondo, como jugador, le reprocho que se borró en el 0-5 contra Colombia, al igual que “cuchillo entre los dientes”. Nada más.
    Como persona, se cagó en Argentinos, si bien tuvo cómplices necesarios en la maniobra que se hizo para que quede libre.
    Varias cosas que hizo durante su carrera marcan que no era muy buen tipo. Creo que lo influyó siempre el consejo de los “líricos”, para bien y para mal.

  • 98

    The Motta's (nos fuimos)


    El nuevo banner. Es CA Moderador contra quien?

  • 99

    toto


    Si, de los mediocres… entonces hay que ser un sonberbio insoportable como Maradona, como Riquelme, como Sorin, y Redondo…

  • 100

    Alesi


    T*t*, la pregunta es:

    Lima y Redondo son lo mismo, salvo por la “soberbia” de uno y la humildad del otro?

  • 101

    Gullit


    T*to…. por que siempre te vas al carajo?

  • 102

    Alesi


    Ruud, a cuánto están los tickets para la Copa Ciudad de Buenos Aires? Quiero ver algo de soccer en vivo y es la opción mas potable que se me ocurre

  • 103

    toto


    No, pero en un plantel lo prefiero a Lima 80 veces. Ojo que Lima tiene 22 años y estuvo parado 2, hablan de el como si estuviera acabado…

  • 104

    SiC


    por dio….
    que golazo el de raul con la jugada de redondo…
    PUESIA PURA!!!

  • 105

    Alesi


    # toto dijo:
    21/01/08, 10:51 AM:

    No, pero en un plantel lo prefiero a Lima 80 veces. Ojo que Lima tiene 22 años y estuvo parado 2, hablan de el como si estuviera acabado…

    Posteadores:
    Al anuario surrealista-absurdo 2008

  • 106

    Il Signore


    Lima es un buen jugador con un prometedor (?) futuro Toto, pero nada mas, tampoco exageremos. Redondo era un buen jugador tambien, pero prefiero un Mascherano toda la vida.

  • 107

    kuzemka


    Preferir un Mascherano sobre un Redondo es como preferir morir sobre seguir viviendo,no existe comparación…

  • 108

    "mc" allister


    toto vos sos el que lo vas a quemar a lima, hablas de el como si tuviese 10 años en primera y 15 titulos sobre el lomo

  • 109

    toto


    Yo pregunto ¿¿¿de que te sirve tener a Riquelme, Redondo y Sorin si como entrenadores, dirigentes e hinchas no te dan ninguna libertad???. Hacen lo que se les canta el culo y les dicta el bolsillo…

  • 110

    Pep


    cuanto falta para que toto cite a niembro diciendo que “todo muy lindo con redondo pero era un jugador que no pisaba las áreas”
    el redondo jugador es indiscutible, lo demás es opinable, y soberbios y soretes (como así también tipos humildes) han salido de todos los clubes, excepto, quizás, Velez (?)

  • 111

    Il Signore


    bue toto, reconozcamos tambien ke gracias al pelicano los jugadores de river en su mayoria hacen lo ke les dicta el bolsillo, como todos los jugadores del futbol de hoy dia

  • 112

    Dorian


    mascherano es 10 veces mejor 5 que redondo; para mi. Por elsimple hecho de que su funcion primaria es quitar, no jugar lindo..

  • 113

    Alesi


    #117 Dudo que Redondo haya incurrido alguna vez en la elección de algún entrenador/presidente/utilero de un club. El tipo nada más dijo “yo con este y con tal otro no juego” y listo, pasa no solo a nivel selección sino a nivel clubes.Si un técnico no tiene en cuenta a un jugador o un jugador no quiere jugar más porque está tal técnico, cuál es el problema????

    OT:
    Estaría por confirmarse que la nueva categoría “gente que no les gustan los Beatles” será integrada en los Paralímpicos de este año

  • 114

    toto


    Yo pienso que es un defecto que viene de la “escuela de Argentinos” en muchos aspectos le enseñan a los jugadores a que sean soberbios, a que se la crean..

    Argentina en los ultimos 20 años tuvo otros jugadores de ese nivel que ni por asomo tuvieron los caprichos que tuvieron esos tres:

    Cito a tres: Ortega, Crespo, Mascherano. Jugadores que siempre estuvieron al pie del cañon cuando se los necesitaba y por eso son poco valorados…

  • 115

    "mc" allister


    decir que redondo no tenia quite es una mentira

  • 116

    kuzemka


    Y quién dice que Redondo no quitaba?…cuantas pelotas quita Mascherano por partido,25,30,100?……y Redondo no jugaba lindo,era mucho mas que eso….

  • 117

    mache


    124. Ya ves, puteás a los Bitles y puteás lo que más quieren las mujeres entre 45 y 62 años. Si no, mirá a Mafalda no más (?)

    Ahora, Pep, dices que Bach estaba sobrevalorado, cuando el que de verdad está sobrevalorado es Mozart (?), como todos los Amadeos (excepto Carrizo).

  • 118

    The Motta's (nos fuimos)


    Que boludeces se están diciendo. TODOS los futbolistas juegan por la guita. O alguien acá labura “por la camiseta”?. Y eso no te lo enseñan en X club, todo el mundo juega por la guita. He dicho (?).

  • 119

    Pep


    toto, lo de crespo y mascherano, esta bien, pero el burrito en esa lista no tiene nada que hacer, en europa hizo y se cagó en quien quiso, y no solo en turquia, y esto lo digo teniendo a ariel arnaldo en mi mas alta estima

  • 120

    Dorian


    mc allister, la capacidad de quite de redondo es un 20% del de masche; que no tenga es otra cosa y que yo no dije.. redondo es un jugador mas completo si se quiere q masche; mas ino, mejor distribucion, mas llegada (?).. pero el 5 quita; si tuvieras q hacer un equipo de jugadores completos te falta un peso para todo..te lo aseguro.. el unico jugador que tendria para que juegue de absolutamente todo es pavel nedved, que para mi es top ten de algo, no se de que pero top tiene que ser (?)

  • 121

    toto


    Redondo no quitaba, pegaba que era distinto…Pero yo tecnicamente no lo discuto, hablo de otra cosa.

    Muchas veces se habla de darle la manija a Riquelme en la seleccion, bueno me parece que hay que contemplar que tan positivo es para un grupo un jugador y no solo si juega lindo…

  • 122

    Alesi


    T*t*, Ortega no tuvo caprichos???????????
    Incidente Basile 1994
    Incidente Babington 1995
    Incidente Ranieri 1997
    Incidente Fenerbahce 2002
    Incidente con Ribeca en el 2005 (Floyd te lo sabrá comentar mejor que yo)

    Concuerdo con Crespo y Mascherano (lo de éste último es un poco discutible, quisiera verlo en unos 10 años).

    Y para Offtopiquear:

    Hay, mínimo, 200 puntos en los cuales nadie se detiene para ver porqué los Beatles son tan tan grossos

  • 123

    The Speed King


    Mi suegra siempre me dijo: “Usté m’hijo es como la primera seleccion de Basile, está Redondo en el medio”

  • 124

    Garpani


    davids, seedorf, pirlo, valdanito (?) crespo, ronnie, coco (?), panucci, etc etc… se pusieron la misma casaca en lo ultimos años.
    adriano es un gran jugador pero con una cabeza minuscula, lo cual lo convierte en el tipico lagunero.
    y a su reducida cabeza le podemos agregar un calificativo con tintes bamba: es una tormenta de alcohol !!
    x ultimo… recordemos la picardia de moratti en relacion al caso de adriano: lo compro por varios millones al flamengo, se lo vendio al parma x algunas monedas y el valor de recompra (?) fue superior a los 24 millones… quien asesora a estos tipos ?? negro enrique al poder !!

  • 125

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Mascherano no tendra el “glamour” de Redondo, pero siempre te la entrega limpita

  • 126

    Viejo Caryl Chessman


    Mascherano aprendió humildad en Renato Cesarini, o a lo sumo con Bielsa. En River jugó menos que Lima (?)

  • 127

    Dorian


    que feo tener una suegra q se acuerde de basile :S; barredea (?) ya…

  • 128

    toto


    En Ñuls no cobraba y preferian que este borracho para que no reclame. En ese estado, lo que haya pasado con Riveca no tiene importancia. Hablo de un jugador que con la camiseta de la seleccion y la de River siempre dio todo. En Europa nunca entendieron su problema (en Turquia menos)…

  • 129

    rulo


    q groso signore, no te gusta el bati y hablas bien de palermo, con tus gustos la seleccion no clasificaria ni en pedo a un mundial 8 + 9 anti spam pero + 1 el pecho de hirsig el año pasado o el vikingo bilos este año

  • 130

    Dorian


    y coincido con motta’s: al futbol se juega por el sueldo. Nadie juega gratis. Y ya sabemos como le fue a Nadie cuando se retiro (?)

  • 131

    kuzemka


    Un jugador como mucho,siendo un excepcional recuperador de pelota recupera 10 por partido…..Un Redondo te cambiaba la historia de un equipo chico(tenerife)o se hacia cargo de un grande,mascherano no te cambia la ecuación de ningún equipo,por mas extraordinario que sea en la faceta de marcar…..

  • 132

    Alesi


    #137 en el CM 03/04 yo jugando con el Inter, le cedí mi copropiedad al Parma por 145 millones de Euro.
    En la otra temporada mi delantera titular era Henry-Van Nisterlooy

  • 133

    Pep


    puta que los pario, ya estan llevando la cosa a un “redondo vs. mascherano”, nadie hablo mal de masche, la acotación es al pedo. Y lo que lo hace distinto a mascherano es que despues de correr, rasparse el orto y recuperar (100 veces por partido) la entrega redonda, eso es lo dificil de conseguir. despues es una cuestion de gustos si se prefiere a un 5 metedor o a uno de buen pie, pero si me dan a elegir prefiero a villarreal que a giunta

  • 134

    Il Signore


    142. rulito (?) ke triste ke no entiendas el significado de la palabra ironia…

    Palermo es lo mas parecido a el Coloso de Rodas ke existio en la historia (por lo duro ke es claro)

  • 135

    kuzemka


    Ayer el Milan sin Pirlo estaba rengo,al madrid se le fúe Diarra a la copa africa y no pasa nada…esa es la gran diferencia entre estilos de jugadores en mitad de la cancha….

  • 136

    Alesi


    Hablando de Coloso y de Rodas, Floyd: Que es de la vida del Billy???

  • 137

    Dorian


    erm.. redondo no le cambio solo la cara al tenerife sino valdano, y en alguna medida que nos cueste aceptar (?) esnaider y hasta latorre.. no vengas a decirme que redondo hizo famoso al tenerife. Segundo, se hizo cargo de un grande? el real? si hierro no se lo cogia en cada vestuario le pasa raspando.. Redondo era un gran jugador, muy bueno, pero no digamos boludeces tampoco.

  • 138

    walawala


    A Redondo lo ví poco jugar, de hecho supe de su existencia en el Tenerife y después en el Real Madrid de Bam Bam (?). Era un tremendo jugador, pero no quitaba tantas pelotas. Juega en su contra que inmediatamente lo asocio al lugar común valdanista de “fútbol poético” y a que fue el precursor de la metrosexualidad.

    Mascherano debe ser en estos momentos el único jugador argentino que es el mejor de su puesto en el mundo (se la pelea a Essien).

  • 139

    toto


    A ver:

    El Tenerife con el Chemo del Solar siguio haciendo buenos papeles en la liga jugando la UEFA etc, aunque con otro estilo, el Madrid siguio ganando liga y champions.

    En el unico lugar donde era insistituible (La seleccion), se cagó, no le importo nada…

    En el Milan ni siquiera jugo, e igual sin el, ganó una champions y llego a la final de otra.

  • 140

    "mc" allister


    muchachos estamos comparando 2 estilos de nº 5 o a redondo con masche ?
    si es lo segundo en serio no creo que nadie sinceramente pueda preferir a mascherano antes que redondo para su equipo

  • 141

    The Motta's (nos fuimos)


    #54 A mí dame a los dos.

  • 142

    toto


    Y si Mascherano no luce es que juega en el equipo mas defensivo de la tierra, capaz de invertir 145 millones de dolares en fichajes y jugar en un mediocampo con un doble 5 y doble cobertura de laterales en las puntas…

  • 143

    Jack


    El mejor post fue el de Motta’s. Nadie juega gratis, ya no existen Manuel Belgranos (?), lo que importa es la plata. A ver cuántos de ustedes se quedan en su laburo si les dicen que trabajen “de onda” (?).

    Redondo, yo te banco.
    Toto, get orted.

  • 144

    Dorian


    yo lo prefiero a masche con los ojos cerrados. No descartaria tener en el plantel a redondo, pero a mi me gusta mas masche que redondo, gustos son gustos..

  • 145

    Cacho Ciudadela


    En AAAJ la descoció(?),…

  • 146

    toto


    Por ejemplo creo que si hubiesen hecho dupla Redondo y Almeyda Argentina era campeon del mundo en el 98…

  • 147

    kuzemka


    a mi dame un Redondo,un Guardiola,un Pirlo y te domino el mundo(?)…..

  • 148

    Cacho Ciudadela


    coincido con el pelado,..

  • 149

    rulo


    me gusto quien dijo q redondo como jugador crack , como sea como persona me parece q no importa y aguante floyd con lo q pusiste del mexicano horrible ese, la pregunta es diego no entro mas a firmar este precioso blog?

  • 150

    rulo


    perdon signore , te juro q pense q lo estbas matando en todo caso no fui el unico eh

  • 151

    Il Signore


    Mc Allister prefiero a Mascherano toda la vida, el tipo solo se puede bancar a los rivales…

    redondo solo contra todos perdia mas que rasin club

  • 152

    Canario14


    Yo me quedo con el pelado almeyda. Y a mi los beatles no me gustan, cuando se disputan la paraolimpiadas(?)

  • 153

    Dorian


    coincidir con el pelado es un problema comun segun las mujeres, pero cuando hacen coincidir las dos cabezas es muy dificil estar equivocado: la mina debe estar increible! (?)

  • 154

    BB


    ay,el pasquin y sus titulos tan originales.

    ethel y gogo ROJO.

    incineren la redaccion.

  • 155

    rulo


    che alguien dijo q prefiere a lima q a redondo? chau muchachos

  • 156

    kuzemka


    y no jodan con que Mascherano no tiene prensa,en la final contra Brasil tb fué un desastre,y no se comió ningún garron mediático….

  • 157

    toto


    Primero: Redondo nunca hizo nada “de onda”, cuando se fue del Madrid tenia un contrato millonario, y cuando renuncio a la seleccion las ultimas dos veces tenia mas plata que los ladrones. Lo que hizo con Argentinos tampoco estaba bien, aprovechó una falla administrativa para quedarse con el pase en su poder.

  • 158

    Dorian


    en la final con brasil creo que el unico que levanto la spiernas fue masche te diria, loque no quita que no haya jugado bien. Esa final fue vergonzosa y a basile habria que haberlo matado y sin embargo seguimos en la misma de siempre.

  • 159

    Viejo Caryl Chessman


    Redondo obligaba al DT a poner a otro jugador para que corra por él. En eso comparte categoría con JRR, Cucu, Gago, Ever Puñeta, V*rón, etc. Son 5 mentirosos, que quedan a mitad de camino entre Merlo y Alonso, o Giunte y Márcico. Todo esto sin desmerecer su innegable calidad.

  • 160

    JotaVe


    Osea que eras vos el Sr. X?
    Que Redondo, que Mascherano… no jodan, el mejor 5 de los últimnos tiempos en éste ispa fue el negro Villareal, pasa que no tenía prensa(?)

  • 161

    "mc" allister


    macherano esta cerca de los 25 años, pregunto ¿redondo a esta edad ya no era un poco mas reconocido futbolisticamente a nivel mundial ?

  • 162

    Pep


    por qué todos los critican a redondo por lo del famoso telegrama no enviado, y no a rudman? eh? ahi se ve la mano de la sinarquía internacional (?)

  • 163

    rulo


    la jugada de redondo en el old traford ya es suficiente merito para seguir considerado un groso, ni en el winning me sale hacer eso

  • 164

    toto


    Aparte nadie menciona que Batista a 2 por hora se bancaba el medio solo. Eso tiene mas merito que lo de Redondo.

  • 165

    Dorian


    comparto ciertas cosas Viejo pero no veo la relacion entre JRR y merlo o giunta… a merlo con el hielo del whisky quizas, a giunta por lo de cabeza?

  • 166

    Viejo Caryl Chessman


    #71 Falla administrativa? Preguntále a Menotti.

  • 167

    rulo


    eh no tome nada de alcohol eh , quise decir para considerarlo un groso

  • 168

    dvdrgn


    # Viejo Caryl Chessman dijo:
    21/01/08, 11:29 AM:

    Redondo obligaba al DT a poner a otro jugador para que corra por él. En eso comparte categoría con JRR, Cucu, Gago, Ever Puñeta, V*rón, etc. Son 5 mentirosos, que quedan a mitad de camino entre Merlo y Alonso, o Giunte y Márcico. Todo esto sin desmerecer su innegable calidad.

    Lo mejor que se ha dicho sobre el asunto.

  • 169

    kuzemka


    es cierto pep,es como el caso de rugger* y gareca,todos se olvidan de franceschini y otros que tb quedaron libres al mismo tiempo….

  • 170

    Alesi


    VCC, en las selecciones de las copas Américas 91 y 93 y en el mundial 1994 jugó él solo de 5.
    En el Madrid sólamente compartió mediocampo cuando Capello hizo subir a Hierro y 1 año con Michel, pero el resto de los años los jugó rodeado de Seedorf, Mc Manaman, Amavisca, Martín Vázquez, Laudrup, etc.
    Fué un grandísimo jugador, de eso no hay dudas.

  • 171

    Il Signore


    y digo yo Floyd, no estuviste tentado de cagarlo bien a piñas por pelotudo y desagradable al gil ese de Car*so

  • 172

    Pep


    el checho batista hasta el 88 fue un jugador de la reputisima madre, y en el medio de ese aaaj el unico que lo ayudaba un poco era el nene comisso, porque videla solamente corría atrás de las mollejas.
    en la seleccion del 86 con el negro enrique y giusti y hasta burruchaga tenia mucha mas ayuda

  • 173

    Viejo Caryl Chessman


    #79 Pep, Rudman se enganchó por cuenta propia en la misma maniobra, pasa que no tenía arreglado el yeite como Redondo, se tiró a la pileta y desapareció al poco tiempo. Era un buen jugador, pero no tenía los contactos de Redondo.

  • 174

    toto


    Quise ser bueno con lo de falla administrativa. Encima despues Menotti con el tiempo llevó a Rudman a Boca(?).

    Cuantos principios los de la OvEJA blanca del futbol!!…

  • 175

    Pep


    ruggeri, gareca, los alves, el gallego vazquez y alguno mas. y si es por idas de clubes aprovechando “fallas administrativas” el indiecito solari no deberia pasar nunca ni por la lugones

  • 176

    Viejo Caryl Chessman


    #82 Dorian, JRR hizo todas las inferiores jugando de 5. Pasa que a la hora de los bifes, tuvo q cambiar de puesto.

  • 177

    Pep


    pero rudman tambien era del cesar, de hecho terminó en alvarado.
    y si mal no recuerdo más allá del evidente curro, a ningún jugador del plantel le habían enviado el telegrama de renovación
    quien era el presidente en ese momento? creo que ya no era tessone

  • 178

    kuzemka


    Aparte no jodan con que Mascherano la entrega redonda,como si fuera un mérito,alguna vez vieron que algun tecnico haya mandado a presionar la salida de Mascherano..?….en la final contra brasil cada jugador argentino estaba presionado por uno,dos o tres brasucas depende de su importancia,cuando la tenia Masche el brasilero mas cerca estaba a 20 metros,que la manejara tranquilo,Dunga era lo que queria en realidad….

  • 179

    Alesi


    Otro fiel exponente de la escuela Redondista:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/21/01589958.html

    Si le gustaba jugar, porque siempre fué en contra de sus anhelos?

    El próximo titular es de Ricky Barreda: “soy un tipo familiero”

  • 180

    floyd felagund


    che cual fue el quilombo con argentinos en esa epoca? expliquen para los que teníamos 3 años

  • 181

    Viejo Caryl Chessman


    #87 Alesi, habrá jugado de 5, pero tenía gente al lado que corría por él. Conocí a Ezequiel Castillo, que jugó con él en AAAJ y Tenerife, y me decía medio en joda que Redondo le debía un par de sueldos porque él tenía que correr por los dos.

  • 182

    Pep


    ezequiel castillo era un muy buen jugador, con el merito de ir a españa antes de la ley bosman, claro que tambien en esa epoca fue lozano (a ver quien se acuerda quien era)

  • 183

    toto


    En la selección jugaba al lado de Simeone y de Franco. Despues con Bielsa jugo con Zanetti y Sorin.

  • 184

    fdr


    tot* sos un cabeza de termo importante, vos con un quinto del sueldo de roman, redondo o otro moneymaker serias mas insoportable, soberbio e impresentable de lo que sos.

    Mandale un mail de agradecimiento a speedy porque te hizo persona y hasta hay gente que se dedica a putearte como yo.

    mientras jueguen bien y pongan huevos cuando hay que ponerlos, por mi que les paguen la deuda externa de zomalia en boden 2014 que no me va a importar. vos tot* hablas asi de resentido que sos.

    off-topic:
    Los beatles son parte de las tres cosas mas grandes del universo, las pelis sargent pepper y yellow submarine son lo mas peposo, emocionante y mejor realizado que he visto en la vida.

    Toto get orted…

  • 185

    kuzemka


    del rojo

  • 186

    toto


    Harold Lozano.

  • 187

    kuzemka


    era un jugador de independiente,creo….

  • 188

    JotaVe


    Kuzemka, lo mismo pasaba cuando en Boca la agarraba Serna, podía si quería trasladar 15, 20 metros que nadie lo presionaba…. Masche es un gran jugador, debe ser el 5 de la seleccion y todo lo que quieran, pero en su época el negro Villarreal era el mejor 5 del mundo, solo que nadie lo inflaba en lo medios.

  • 189

    Alesi


    #197 Suarez M*s*n no mandó el telegrama de renovación para un grupo de jugadores entre los que se encontraban Rudman y Redondo. Ellos, amparados en la ley, pero un tanto oportunistas (ya que lo hicieron 2 días después de que venciera el contrato) recibieron el pase libre.Creo que este incidente fué el que motivó la ley del 20%.

    Y nadie les dice peseteros a Campagnuolo, Guede, Sergio Castillo, Potenzoni y Pontiroli??? en el 97 en Español pasó lo mismo y hasta motivó una huelga de jugadores, que fué disuelta una noche en el equipo de primera cuando El Dié se alineó con el Ferretero

  • 190

    Achiunfar


    (OT a la discusión de los mediocampistas centrales):
    Adriano, te puse como candidato a goleador en los pronósticos de LR! del Mundial 2006.
    Sí, yo también puedo equivocarme (?).

  • 191

    toto


    Villarreal lo quiso poner Basile en la seleccion y no lo puso porque sino se hubiese comido 5 goles todos los partidos.

  • 192

    Viejo Caryl Chessman


    Argentinos tenía que mandar un telegrama a todos los jugadores, para que se preenten. Según entiendo, era un formalismo que se hacía cada tanto tiempo.
    Si el telegrama no se enviaba antes de cierta fecha límite, el jugador podía considerarse libre o presentarse por cuenta propia.
    Debido a una “falla administrativa” la notificación se envió un día después de la fecha límite, y Rudman junto con Redondo se declararon en libertad de acción y rajaron. El resto se presentó a los entrenamientos.
    En ese equipo estaban Goyén, Mc Allister, Cáceres, etc.

  • 193

    Il Signore


    uh aca tambien aparece fdr… los arlecos nos estan acorralando

  • 194

    Pep


    exacto kuzemka, walter lozano, 6 de independiente que se fue a españa, despues se rompio en 18.000 (?) pedazos y no jugo mas.
    aca se lo puede ver en una bonita tapa mufa junto a lenguita y acevey
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33038300-el-grafico-3655-lozan o-lenguita-y-acevey-independiente-_JM

  • 195

    Alesi


    T*t*, jugaba con un 8 y un volante por izquierda, Simeone no fué número 5 hasta la llegada de Bielsa.Recuerden al cholo goleador de las copas 91 y 93.
    En el 94 jugaba con Simeone y Maradona (si quieren pueden contar a Balbo)

  • 196

    fdr


    para tu desgracia signore lo hago una vez cada tanto porque la paj* me la hago mirando venus, no leyendo comentarios de toto.
    opinologo clasificado…

  • 197

    JotaVe


    Cualquiera toto, cualquiera.

  • 198

    Alesi


    #208 Villarreal fué titular de la Selección de Basile en las eliminatorias hasta que se lesionó en el partido con Paraguay del golazo de Redondo.

  • 199

    kuzemka


    Pep,cual es la libreria que me recomendas para compar viejas y buenas revistas deportivas viejas….?

  • 200

    diego


    el atletico de madrid y el valencia estan interesadon en salcido

    http://goal.com/es-la/Articolo.aspx?ContenutoId=549604

  • 201

    Dorian


    VCC, tenés razon, me habia olvidado del detalle de inferiores, pasa que yo lo tengo desde que era 8 en boca y los juveniles…

  • 202

    Viejo Caryl Chessman


    Me quedo toda la vida con el Checho.
    Marcaba, hacía jugar, y a veces hasta hacía goles en pertidos importantes.
    Y todo eso lo hacía al trotecito. Tenía un sentido del tiempo y la ubicación en la cancha como pocas veces he visto.
    Ah, sólo hasta el año 88/89 como dijeron más arriba.

  • 203

    toto


    Por eso mismo jugaba con Simeone y Franco y Leo Rodriguez de enganche. En el 94 jugo solo con Simeone, pero contra Grecia y Nigeria (que tiene menos disciplina tactica que un equipo de jardin de infantes), ya en partidos mas chivos tuvo que meter al Pepe Basualdo, con lo cual se termina la mentira de Basile porque si hubiese querido ser lirico. Ponia a Ortega y otro delantero (por la lesion de Caniggia).

  • 204

    Canario14


    #217 gracias diego por el aporte(?)

  • 205

    Pep


    che, villareal era grosso, pero tampoco era el mejor 5 del mundo, mal que me pese en boca rindió muchisimo en gran parte porque tenia a giunta al lado haciendo el trabajo sucio.
    y en la copa del 91 el 5 titular fue astrada

  • 206

    fdr


    armen un post de la disputa de quien garcha jugaba de 5 y de 8 enter el 91 y el 97, porque los pel*tud*s comentan lo que se les da la gana de un post de Adriano.

    Aguanten los arlequines como yo que no tienen los humos subidos a la cabeza y se cagan de risa de los giles que se hacen los victor hugo morales desde atras del faquin monitor…

  • 207

    kuzemka


    Marangoni y Giunta jugaron juntos?..me parece que no….

  • 208

    Pep


    kuzemka lo ideal es ir a una feria, tipo la del parque centenario, sino sobre lavalle o corrientes (entre uruguay y pasteur mas o menos) hay lugares que tienen bastantes cosas buenas, pero insisto, donde mas se consigue es en las ferias

  • 209

    Dorian


    che ya estamos hablando boludeces (?), a ver si tiran alguna bomba asi le pegamos a otro jugador que recién son las 11:50.

  • 210

    Esclavo del Sector 7G


    ¿ALguien vio la contratapa de Clar´*n deportivo de hoy? Que pendejo HdP… lo esta hechando y se caga de risa en la cara!!! Es para cagarlo a golpes al pendejo botón ese!!!

  • 211

    diego


    que jugador adriano, lastima que en el inter no se acoplo como devia

  • 212

    Gullit


    Fernando Redondo fue el mejor volante central organizador argentino de los últimos 20 años

  • 213

    JotaVe


    para mi, ojo para mi y mi escasa sapiencia de futbol, uno que tendría que haber sido pero grosísimo de no haberse roto todo como se rompió es el Seba Bataglia, un jugador que cuando agarra continuidad te maneja el medio como pocos

  • 214

    Pep


    marangoni y giunta jugaron juntos, despues aimar lo borro a marangoni luego de perder con river

  • 215

    dvdrgn


    diego, boludazo, hablan de que Salcido “salga” del PSV y no que los equipos mueran por comprarlo… No ves la diferencia gramática?

  • 216

    Dorian


    fdr se nota q no sos asiduo, aca la politica es offtopiquear (?); para hablar del post está su autor y su protagonista, claro que en el 99.9% de los casos por ahora el protagonista se negó a omitir comentarios al respecto; pero es alg totalmente ajeno a los que escribimos aca. Con ella, no de ella marge..

  • 217

    Dorian


    fe de erratas: emitir, no omitir. gracias, vuelva prontos.

  • 218

    fdr


    #226-

    el bofo bautista pateo un penal, se lo atajaron, el guardameta dio rebote, bofo pateo con la chancleta y el arquero le tapo el rebote, compa de bofo patea con destino de gol y bofo la ataja con el culo…

    qatar urgente…

  • 219

    Cacho Ciudadela


    kuzemka, en la feria del Parque Centenario hay lo que quieras, pero a veces se zarpan en los precios,…el Gráfico del River campeón Libertadores 86 me salió más caro que una noche completa en Lulú(?),…

  • 220

    Alesi


    #216 En el puestito de Correo Central te las cobran baratas y si bien no están en el mejor estado, tienen muy buenas cosas.

    T*t*:
    Argentina-Bulgaria
    Islas
    H.Díaz
    Cáceres
    Ruggeri
    Chamot
    Simeone
    Redondo
    L.Rodríguez
    Balbo
    Cannigia
    Batistuta.

    Contra Rumania sale Caniggia, entra Ortega y sale Leo Rodríguez y Entra el Pepe Basualdo,

  • 221

    diego


    #33 dice bien que aguirre y koeman estan interesados en el, por eso dice que no durara en el psv porque se va para alguno de esos equipos

  • 222

    fdr


    gracias dorian por instruirme en la politica de la redo, realmente lo necesitaba(?).

  • 223

    Sr. Luna


    #236 Declaraciones del Bofo “ese arco tiene una bruja”

  • 224

    JotaVe


    Kuzem, mirá en mi nick, de esas tengo bocha, lo que no tengo es scanner, tampoco pilas para atender el blog.

  • 225

    Alesi


    O sea, que se sigue jugando con 3 delanteros

  • 226

    Juan Ignacio


    Esperen! Todo esto empezo por que ABÁN es de RIVER.

  • 227

    diego


    ya debuto castroman en boca?

  • 228

    diego


    que imbeciles la directiva del america, bien podrian haber echo un intercambio al boca por nery cardozo xD

  • 229

    Alesi


    Estaría bueno que Kempes hable del mundial 82…..

  • 230

    JotaVe


    Estaría bueno que Kempes no hable…

  • 231

    Canario14


    #248 y por algo tienen un fútbol bien baldosa, que no te extrañe verlo en un par de años(meses) como gran figura.

  • 232

    The Motta's (nos fuimos)


    Diego, de que equipo sos? del américa?

  • 233

    Dorian


    Che kempes fue groso, más respeto. En el 82 hasta el gordito (?) hizo agua. Alguien vio ayer Breen bay packer vs NY giants? muy groso..

  • 234

    toto


    Villarreal fue uno de las bombas de humo de Boca, alla por los 90. Si me hubiese llevado por los comentarios de algunos bosteros, Medero(?) hubiese sido el sucesor de Passarella.

    Creo que en la seleccion solo fue titular en una copa rey fahd del 93.

  • 235

    toto


    En River ya con la rodilla maltrecha solo le recuerdo un gol a Racing en un partido de Verano, el dia que jugamos con un piyama rosa de camiseta y dirigia Babington.

  • 236

    Alesi


    #256 Yo lo decía por las festicholas de aquel plantel en España.
    #257 Fué titular en las eliminatorias hasta que se lesionó en el partido con Paraguay

  • 237

    Cacho Ciudadela


    el banner de Moderador vs. F5 es muy pedorro,..el más pedorro de todos,…

  • 238

    Il Signore


    toto te olvidas de un golazo ke le hizo a independiente de volea de afuera del area

  • 239

    diego


    #54 del america, si

  • 240

    fdr


    signore gracias por insistir y respeto tu condicion de rrpp de youporn, pero prefiero lo clasico gracias…

    y es entendible que el grafico de river capeon de la libertadores salga caro… es algo que no pasa muy seguido…

  • 241

    The Motta's (nos fuimos)


    En Febrero viajo a México y me gustaría coincidir con algún partido que se juegue en el Azteca e ir a verlo. Cada vez que veo ese estadio por TV me impresiona.

  • 242

    Il Signore


    mientras siga aguilar e israel (el unico judio nazi (?)) ese grafico va a ser cada vez mas caro

  • 243

    toto


    Si, pero era titular porque las eliminatorias se jugaban en plena liga española y Redondo ademas venia de una lesión en Tenerife. Despues en el 94 pasó al Real.

  • 244

    pablo


    lo mas groso del post es diego apareciendo y tirando “a fulanodetal (mexicano, claro) lo quieren de acá” con un halo de autoridad que todavía no me explico…

  • 245

    dvdrgn


    Sí, les quedó feíto el banner nuevo, che.

  • 246

    toto


    En America cambiaron a Castromán x Pipino Cuevas, y ahora van a cambiar a Castromán x Neri Cardozo. Cada dia mejor.

    En Mexico “le hago porras” a los Zorros del Atlas…

  • 247

    floyd felagund


    dieguito que nabo que sos, en el hipotético caso de que quieran a salcido (buen jugador) en el atlético tenes a 5 argentinos, de los cuales dos son las figuras indicutibles junto a forlan (urugayo que tambien te ortea) y en el valencia hay un tal banega, que lo pagaron 20 gambas…

    vos queres competir con argentina? estas hablando pooosta?

  • 248

    Alesi


    T*t*, Redondo también fué titular en esos 2 partidos, en el de Paraguay golazo incluido

  • 249

    pablo


    che, mexico es ese país donde gimenez es figura?
    de ahí era el equipito que pecheó contra el etual?

  • 250

    fdr


    no pasa por la dirigencia, pasa por los numeros, todos los terminaods en 6 son de river.

    pero en el 2006 se la mandaron y a la gente la ilusionaron al pedo, si no es en el 2016, va a ser cuando la casaca deje de generar hipotermia…

  • 251

    diego


    salcido si es titular en el psv que es un equipo grande de holanda con varios titulos internacionales, perfectamente puede ser titular en el atletico o en el valencia

  • 252

    sofistasurfista


    Fue muy bueno un gol de Villarreal a Independiente en el que agarró un rebote de un corner y en lugar de tirar a matar como hacen todos, le pego suave y a colocar, pasó entre decenas de piernas como si fuera un cuento de Fontanarrosa, y entró mansita al arco.
    Ese día también hizo un golazo el Cuqui Silvani y Sodero batió el doble record mundial de sacar del arco con la mano (una característica de él), y de entregarsela a un contrario.

  • 253

    diego


    y que bien que jugo forlan ayer eh? cuantos goles metio?

  • 254

    Sr. Luna


    si hablamos de records hablemos del gol del valladolid a los 7.8 segundos del partido.

  • 255

    Alesi


    Hay un partido del negro Villarreal en River contra Independiente, en el clausura 95, 4 a 1 gana River.
    Lo que jugó el negro ese día no tiene nombre directamente

  • 256

    fdr


    salcido? quien es salcido? liga holandesa? PSV?

    salcido en españa puede jugar en un equipo del Levante para abajo…

  • 257

    diego


    jajaja un levante? si el psv no es un equipo grande que gano champions league y uefa el boca tampoco

  • 258

    Cacho Ciudadela


    Salcido en España podría vender hachis en cualquier plaza,…

  • 259

    dvdrgn


    # 278 diego: los mismos que lleva tu estrellita Guardado en el Depor…

  • 260

    fdr


    pero diego, salcido es mexicano, ahora decime q giovani es mejor q messi y te declaro el pel*tud* internacional del año. ademas la liga holandesa es regalona, si hasta mauro rosales jugo ahi…

  • 261

    "mc" allister


    toto porque lo colgaron a lima?

  • 262

    dvdrgn


    Mariano Bombarda (?) fue superestrella en la Eredivisie!!!

    Seamos buenos.

  • 263

    diego


    te quiero aclarar que guardado no es dehacer muchos goles porque juega de lateral en el depor, pero cuando los hace son tremendos golazos

  • 264

    toto


    Salcido termina su periplo europeo de la misma forma que Borghetti, kikin Fonseca, y Cuautemoc, volviendose rapido a su pais.

    Lo que pasa que los mexicanos no se adaptan a la comida de europa, si no le ponen pimienta no se les para..

  • 265

    Nicolas


    Dejame de joder, el PSV, Holanda no gana un carajo desde el Ajax de Van Gaal, el PSV ya ni me acuerdo cuadno gano algo, es un equipo medio pelo que le puede ganar un grande argentino tranquilamente.

  • 266

    fdr


    diego ves una liga que tiene como estrellas a rotundos fracasos argentinos, vicente vuoso por citarte a uno.

    en europa los players mexicanos son como los uruguayos, ni cortan ni pinchan…

  • 267

    toto


    En holanda juega el danes(?) Kenneth Perez…

  • 268

    diego


    toto, esos jugadores que nombraste se fueron en edad madura, ahora vela lo coreaban los fanaticos del osasuna y pardop y osorio son estrellas en el stuttgardt

  • 269

    alsina y bochini(ex cordero)


    pep….el gallo lozano ,un numero 2 de indepte que aparecio en la epoca de los “fulbipibes” junto a martin ubaldi ,ruidiaz ,osterrieth ,lenguita y marito lobo entre otros..
    alguna vez escuche el rumor que el tipo habia terminado preso en españa ,por un quilombo grosso en un boliche

  • 270

    Nicolas


    Che, como jugo Gio ayer, seguro que hizo 45 goles y fue la super estrella del barsa.

    Ah no?? Como que no lo banca nadie alla?? Si es el mejor jugador del mundo..

  • 271

    Il Signore


    no es stuttgardt, es Stuttgart TA TA TA TA TAAA!!!!

    ACUSALO CON TU MAMA QUICO!

  • 272

    dvdrgn


    diego, cuántos jugadores tenés destacándose en Europa? Dame un número sincero y te lo cuadruplico con argentinos que encima juegan en mejores equipos y se destacan más. No jodas, che, posta.

  • 273

    fdr


    ademas cuantos frijoleros juegan en europa? 4 0 5 no?

    A ver (corrijan cualquier cosa):

    Rafa “lo flete a riquelme del barça(?)” marquez

    Salcido

    Guardado

    y quien mas?

    y eso que veo futbol europeo eh…

  • 274

    Achiunfar


    El gol tempranero de Valladolid (Joseba Llorente) le cortó las piernas a Darío Silva, dueño del record anterior.

  • 275

    Alesi


    La liga holandesa es el Ajax y nada más.
    Recordar que jugaron Bustos Montoya, Graff, Vitamina Sánchez y Mariano Juan (!)

  • 276

    floyd felagund


    en holanda fuman porros con permiso (?)

  • 277

    dvdrgn


    Los que se destacan son Pardo, Osorio, Salcido, Márquez, Guardado y Vela. Nada más.

    Una potencia mundial, eh.

  • 278

    dvdrgn


    Jajajaja, anuario para Achiunfar.

  • 279

    Il Signore


    DIEGO ES UN MENSO (?)

  • 280

    toto


    Vela
    Guardado
    Osorio
    Pardo
    Salcido
    Giovanni(?)
    Marquez

    7…la liga mexicano se resiente por tan terribles bajas q contrata a 40 argentinos.

  • 281

    dvdrgn


    Ah, y Gio, cómo olvidarlo…

  • 282

    Sr. Luna


    #02 no importa floyd, yo queria meter algun tema mas interesante, pero que decir si hay alguien en la discusion que se refiere a Boca como “el Boca” (#286)…

  • 283

    Alesi


    Floyd, no me contestaste, que es de la vida del Billy Rodas?

  • 284

    floyd felagund


    diego, ustedes en mexico no respetan a los idolos:


    El Señor Barriga se operó la panza y espera bajar 80 kilos

    El actor mexicano Edgar Vivar, conocido por la serie del “Chavo del Ocho”, se sometió a una cirugía gástrica en la que se le introdujo un bypass para reducir su capacidad estomacal y perder peso

    al final de cuentas se tuvo que operar porque lo discriminaban pobre sr barriga… encima don ramon nunca le pagó la renta (?)

  • 285

    toto


    y Neri Castillo que es uruguayo..

  • 286

    dvdrgn


    Zenón Barriga Y Pesado.

    Siempre pensé que su nombre era uno de los mejores chistes de toda la serie.

  • 287

    ninja kapanga!


    mexico clasifica a los mundiales porque no juega contra nadie, al igual que estados unidos. Es una lastima que los mundiales no los jueguen los mejores del mundo, y que por un tema de politica mundial y marketing tengan que jugar de todas partes del continente. Paises como Australia, EEUU, Mexico, o los Jamaica del 98, los chilenos, iran, irak, no tendrian que haber tenido jamas el privilegio de jugar un mundial porque no estan a la altura de las grandes potencias…

  • 288

    toto


    Son tan pocos que si se quieren juntar a jugar un picado no llegan a los 11…

  • 289

    fdr


    es verdad siendo hincha de boca, me dio risa el articulo ante-puesto al adjetivo(?).

  • 290

    floyd felagund


    perdon alesi, no lo vi… el bily estaba en el plantel de tiro federal… creo que sigue ahi

  • 291

    dvdrgn


    Y Castillo, rompiéndola (?) en el Manchester City… Mientras en el equipo de enfrente, el que importa, descolla un pibe de apellido Martínez.

  • 292

    diego


    castillo es 1000% mexicano, eso quisieran los uruguayos tener a un jugador como nery

  • 293

    fdr


    osea 7 mexicanos que se ven mas o menos equivale a 14 argentinos que se destacan. sumando que en europa juegan entre todas las ligas como 45.678 argentinos…

  • 294

    toto


    Bue..descolla..

    se compró un puesto callejaro de humo frente al estadio…

  • 295

    sofistasurfista


    che, pimpong no juega la copa de áfrica, alguien tiene algun dato sobre eso?

  • 296

    Alesi


    #324 O sea que en cualquier momento firma en Racing….

  • 297

    DLC


    Toto, primero es récenle. No REZENLÉ.
    Después que digas que el bati fue un muerto hace que cualquier comentario tuyo sobre futbol, no tenga valor. Como ya dijiste antes, mejor dedicate al rugby o al tenis.

  • 298

    Esclavo del Sector 7G


    Hablando de Méxic*… me acuerdo una vez al chileno Fernando González después de una serie de Copa Davis bardeando a los mexicanos por el microfono del estadio… empezó con un “no tienen un jugador entre los top 100″… y así fue subiendo el nivel de putedas mientras todo el estadio lo puteaba y le tiraba cosas por la cabeza…
    Hasta lo chilenos los putean a los mexicanos!!!… no tienen vergüenza…

  • 299

    Il Signore


    diego dijo:
    21/01/08, 12:40 PM
    castillo es 1000% mexicano, eso quisieran los uruguayos tener a un jugador como nery

    ok cerremos todo muchachos, todo muy lindo pero esto ya se fue al joraca

  • 300

    Alesi


    Diego, porque no jugó México el mundial 90?

  • 301

    dvdrgn


    # 326 diego: dejate de joder… Con todos los jugadores que tiene Uruguay va a llorar por el vendehumo éste?

    # 328 tot*: cuánto más tiene que hacer para que reconozcas que hablás boludeces con respecto a él?

  • 302

    Cacho Ciudadela


    diego para el Chavo cuando Don Ramón le pide que le leas las cartas de la Chilindrina:
    -”Té común y comí re gruezo”
    -”¡Te comunico mi regreso, bestia!”

  • 303

    toto


    Tevez juega en el Manchester porque sienten culpa de haber tenido en su plantilla tanto tiempo a un jugador como Beckham(?) fomentando una imagen(?) de los hombres que no es real(?). Tevez es al Manchester, lo que la propaganda de Dove a las mujeres…

  • 304

    sofistasurfista


    tampoco jodamos, así como no son una potencia, méxico claramente clasificaría (o calificaría, como dicen ellos) holgadamente a los mundiales si fueran los 32 mejores. los equipos medianos de europa (tipo serbia, polonia) son horribles, muy inferiores a méxico.

  • 305

    diego


    # 35, que tiene uruguay? aparte de forlan? nada ja! si estamos mal ellos estan peor

  • 306

    Nicolas


    Urugay tiene facil 20 jugadores como Castillo.

  • 307

    dvdrgn


    Jajajajaja, diego, no jodas, no me hagas reír. Hasta el pibe Suárez que recién apareció es mejor que Castillo. Y si empiezo a nombrar no termino más. No molestes, gil, no es sobre eso la discusión.

  • 308

    diego


    20 jugadores? donde solo veo a vicente sanchez que apenas si se le parece al juego de castillo

  • 309

    Alesi


    #340 Huevos

  • 310

    rulo


    MONTERREY MONTERREY RA RA RA, PERDON TENIA Q DECIRLO, CHE Q CARAJO HACE EL MEXICANO EN EL BARCELONA? DIGO YO, EL RONALDINHO 2 JAJA . SI QUERES SE PARECE EN EL COLOR DE PIEL PERO EN NADA MAS , MEXICO EL SEGUNDO EQUIPO DE AMERICADELNORTETEQUEREMATA

  • 311

    Sr. Luna


    ya quisieran todos los uruguayos tener un jugador como Arriaga (?)

  • 312

    Il Signore


    PUMAS PUMAS! CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, UNIVERSIDAD!

    (?)

  • 313

    Nicolas


    Saurez, Abreu, Sanchez, Recoba, Forlan, Estoyanoff… y mira que Recoba ya esta de vuelta, pero aun asi es mejor que Castillo.

  • 314

    toto


    Es verdad en esta estoy con diego, digamos que si Bueno y Alvaro Gonzalez juegan en la selección la celeste no es un canto a la abundancia…

    Además loco lo unico que falta es que me ponga a defender a los uruguayos ahora. 10 pesos la latita de coca en punta del este…

  • 315

    Sr. Luna


    oia! es hora de almorzar, pero ante la aparicion de rulo me dieron ganas de calentar el agua para llenarle toda la cabeza…

  • 316

    ninja kapanga!


    Toto, antes de hablar de Tevez lavate la boca… nombrame un jugador de River que este teniendo el nivel de Tevez en el Manchester… uno nombrame

  • 317

    Nicolas


    Chevanton, Dario Silva rengo, el que jugaba en la Juve que no me sale el nombre…

  • 318

    fdr


    toto sos un impresentable

  • 319

    floyd felagund


    aparte, mexicote: don´t forget (?) que dos santos es hijo de brasileño de pura cepa, y que de mexicano tiene el pecho

  • 320

    Sr. Luna


    a mi el estoyanoff me gusta de lomo o de camarones.

  • 321

    Esclavo del Sector 7G


    Es joda… a México en el grupo del preolímpico le tocó… Guatemala, Canadá y Haiti!!! ojo… no sea cosa de que se queden afuera de las semifinales y no puedan jugar contra potencias como Yanquilandia, Panamá, Honduras o Cuba…

  • 322

    Alesi


    Ya quisieramos los argentinos tener un ídolo como Chabelo

  • 323

    toto


    Cavenaghi 8 goles en 9 partidos and still counting…

  • 324

    diego


    Saurez(quien es????), Abreu(jajajja), Sanchez(que pedo), Recoba(retirate), Forlan(mas o menos), Estoyanoff(lo echaron del depor por malo)…

  • 325

    dvdrgn


    Ignacio González, Stuani, Cavani, Zalayeta, Olivera, Hornos, Ligüera, todos mejores que el mejor mexicano.

  • 326

    Nicolas


    Charly Good es mejor que Castillo y con eso te digo todo.

  • 327

    rulo


    epa che , hace cuanto q no me mando una frase asi como para ser llamado cabeza de termo, fea la agresion gratuita sr luna

  • 328

    dvdrgn


    Bien Cavegol, eh, está volviendo. Eso sí me pone contento.

  • 329

    diego


    “Ignacio González, Stuani, Cavani, Zalayeta, Olivera, Hornos, Ligüera”

    no vale nombrar jugadores de la epoca del maracanazo :p

  • 330

    Nicolas


    Era Suarez, igual de ortografia vos no podes hablar mucho..

    Fuccile, Diogo, Juan Ramon Carrasco asi retirado y todo.. Ruben Paz gordo y todo…

  • 331

    Sr. Luna


    el jefe dorta, remisero y todo (?)

  • 332

    DLC


    Todos los coments siempre terminan igual, debatiendo quien está más peor (como diría el Chavo) , sí Uruguay o Méjico.

  • 333

    ninja kapanga!


    la liga francesa es mejor que la holandesa sin dudas, pero eso no quita que sea mala….

    sino porque alla se van jugadores como krupoviesa, gallardo, por nombrar dos referentes (?)

  • 334

    pablo


    por que viene a agitar acá si la discusión es con uruguay?
    siempre termina igual esto

    todos diegos.

  • 335

    diego


    mexico no tiene muchos jugadores, pero los pocos que tiene son mas conocidos que esos uruguayos qu nombraron

  • 336

    toto


    La liga francesa es mejor que la platea del villarreal.

  • 337

    dvdrgn


    Se, seguro que Salcido es más conocido que Forlán, o Guardado que Recoba.

  • 338

    diego


    porque siempre salen con que nery castillo es uruguayo

  • 339

    sofistasurfista


    ya se fueron al carajo…no le contesten y ya…nery castillo es mucho mejor que cavani.
    yo diría que los únicos mejores que él son forlán y chevantón. estoyanoff es parejo. a los que no juegan de delanteros (como vicente sánchez) no se los puede comparar. aparte no entiendo la discusión, si nery castillo también es uruguayo…

  • 340

    The Speed King


    Si vamos jugador por jugador, Uruguay tiene mejores por lejos.
    Pero como equipo, en este momento Mexico le rompe el culo. Estan mas ordenados, tiene una actitud de compañerismo, y tienen planes a largo plazo donde todos tiran para el mismo lado.
    Uruguay en este momento es un puterío.

  • 341

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    diego lo unico que sacaron bueno ustedes es el Chavo del 8, con eso ya se ganaron mi admiracion

  • 342

    diego


    forlan y recoba, LOS UNICOS!!! el resto son todos desconocidos que comen banco en algun equipo medianamente grande

  • 343

    ninja kapanga!


    el tema es que uruguay esta en una mala epoca… pero seguro saldra.. el otro tema es que los mexicanos fueron burros, son burros y moriran siendo burros…esa es la diferencia de mexico con uruguay….

    aunque para mi tiene mejor equipo, no tendra tantas individualidades pero es mas solido que mexico seguro…

  • 344

    Alesi


    La liga francesa tiene un nivel pulenta.
    Bien por Cavenagh.No se si le daré la derecha a T*t* con eso de que es el mejor 9 del mundo, pero que esté Denis y no Cavenaghi en la selección es algo que, como diría diego, me llena de coraje

  • 345

    Jack


    diego es la versión de Tot* con pasaporte y acento gracioso.

  • 346

    floyd felagund


    che alguien me enseña como se banea, con gusto mando al mexicano este a plantar mandioca (?)

  • 347

    diego


    no es que tengan “mas individualidades” son malos jeje no enserio a los uruguayos se les rescata forlan y recobay un poco vicente, pero hasta ahi

  • 348

    ninja kapanga!


    tenes razon toto…
    pero es mejor que la platea del PSG, o que el banco del barsa o madrid, a eleccion este ultimo!

  • 349

    toto


    Hablando en serio el unico jugador con el nivel de Castillo es Forlan.

    Bastante cerca de el, el Cebolla Rodriguez, Suarez, y Recoba.

  • 350

    diego


    el futbol uruguayo murio cuando se retiro franccescoli

  • 351

    Emilio Amavisca


    T*t*, antes de hablar de redondo hcaete ortear por una manada de elefantes. Redondo fue el mejor 5 que sacamos en estos ultimos 20 años, y el que dice que no tenia quite no vio muchos partidos de redondo, el solo se banco el medio del madrid por muchos años, y cuando el se fue, hasta el dia de hoy, no pudieron ocupar ese hueco que dejo, gastando millones y millones en mentiras como gago. En el milan no pudo brillar por que apenas llego se lesiono, y para que te acuerdes un poco, renuncio a que le paguen ese sueldo millonario hasta que se recupere por que no le parecia cobrar mientras se recuperaba. Masche es otro groso, no tiene la tecnica que tiene redondo, pero es un grande, y es el 5 que necesitamos en la seleccion. Todo dicho…

  • 352

    DLC


    # Jack dijo:
    21/01/08, 1:00 PM

    diego es la versión de Tot* con pasaporte y acento gracioso.

    Nada más para decir.

  • 353

    dvdrgn


    La diferencia es que Forlán es estrella en un equipo grosso de la liga española, y Castillo lucha por establecerse en un equipo medio de la inglesa después de haber patinado en Ucrania (?).

  • 354

    The Speed King


    No Floyd, yo lo banco a diego. Lo de él es mucho menos que otros commentators.

  • 355

    diego


    cebolla rodriguez- jajaajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj

  • 356

    ninja kapanga!


    y el mexicano cuando se retiro el creido de hugo sanchez…

  • 357

    pablo


    che, diego es un programa, sepanlo.
    cada x minutos arranca: “godines al barsa por sesenta palos”
    el segundo proceso es “mexico es mejor que uruguay”
    y así sucesivamente

  • 358

    YoSoyElCarlos


    94 dvdrgn, me acuerdo que alguna vez conocí a un par de holandesas, y entre birra y birra se pusieron a hablar de fútbol y de los jugadores latinoamericanos, y va una y me dice “el mejorrrr latino que juega en la Errrredivisie es uno que se yama…ehh…como es…Bombarrrrrda!!!”, yo quedé en la luna, ni mierda de idea quién diablos era ese tipo, pero para no quedar mal dije “sí, Bombarda, claro”…igual después de esa agitada (?) noche lo ví jugando en ESPN cuando daban la liga holandesa…grosso Bombarda, jugando con Ernie Stewart…

  • 359

    diego


    nery castillo es mas grande que todos los yorugueyes esos

  • 360

    Esclavo del Sector 7G


    Hugo Sánchez es una de las grandes mentiras del fútbol mundial… solo será recordaddo por su cabriola (?)… nada más…

  • 361

    diego


    vasta de hablar de los uruguayos, son malos jugando y listo

  • 362

    Alesi


    #389 yo la tuve al lado a Lourdes y es mas fea que Falcor de la historia sin fin

  • 363

    pablo


    la pilsen le pasa el trapo a la corona

  • 364

    dvdrgn


    # 398 YSEC: Bombarda se cansó de hacer goles, en un momento lo candidatearon para la selección de Holanda, pero cuando pudo dar el salto baldoseó en Feyenoord. Una pena.

  • 365

    charly


    Por favor, preferir a Mascherano sobre Redondo es una aberracion al futbol. De que te sirve un jugador que recupere pelotas, si despues arruina el juego ofensivo del equipo como paso en el mundial por ejemplo. Parandose tan atras, no iniciando una jugadas, a 100 mil metros del ataque y el 10 nuestro tiene que bajar en cada jugada del equipo hasta su propio campo.

    como dijo kuzemka, Mascherano es de lo mejor en el mundo en la faceta defensiva en todo sentido, pero en la otra parte esta rengo.

    Hay que modernizarse un poco, en el futbol de hoy, siempre hay un jugador con tecnica para manejar el mediocampo detras de la linea de la pelota. La mayoria de los equipos juegan con doble cinco en el mundo. Los dos unicos que juegan con enganche son Milan e Inter, y tienen 2 cinco de calidad y tecnica: Pirlo y Cambiasso.

    Si tenes un 5 rustico como Mascherano y jugas con enganche, pasa lo que pasa siempre. No inicia las jugadas nunca y si Riquelme se va de 9 para zafar de la doble o triple marca, quien conduce al equipo? Mascherano.. ese es el error. Y sino tenes que tener alguien con tecnica y calidad tipo Iniesta, Deco, lo que seria Lucho Gonzalez por los costados. Nada de Maxi Rodriguez, sino alguien que tenga volumen de juego.

    Que Redondo no tenia marca? Ja, se bancaba con la negra Seedorf el medio del Mandril. Redondo era un fenomeno y marco epoca en el mas grande de Europa, no digan boludeces.

    Mascherano, insisto, en la faceta defensiva es el mejor de todos, pero no alcanza con eso.

    Ah y Viejo Charyl sos un pancho con todas las letras, anda a jugar al WE que de futbol no sabes nada.

  • 366

    DLC


    Marianito Bombarda, gran goleador.

  • 367

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Malos los uruguayos?!?!?!? Ah nonono me hierve y chanfle!!!
    Se juntamos 11 chabones uruguayos contra 11 pibes mexicanos sabes como los hacen bailar murga

  • 368

    Alesi


    #405 85% de acuerdo con vos (salvo en lo de VCC)
    #403 Pero la Tecate le pasa el trapo a la Pilsen

  • 369

    ninja kapanga!


    charly… estaba de acuerdo con vos… hasta que la pifiaste diciendo que cambiasso tiene tecnica…. feo le pifiaste… yendo al caso cambiasso juega en la seleccion, no esta mascherano solo…

    igual estoy de acuerdo que masche no es nada al lado de redondo, y me parece que tampoco del mejor almeyda…
    pero tiene que estar si o si, con gago los dos en el medio seria una combinacion ideal…

  • 370

    floyd felagund


    toto, para entender como pensas, tengo que pensar como vos:

    “soy un santurrón idiota y uso el mismo suéter digo las mismas pavadas de resentido todos los días”

    aaaahooora entiendo che… (?)

  • 371

    diego


    Avioncito Okocha(?) uruguay no tiene opcion contra la tri

  • 372

    DLC


    Recondo a veces tiene una notebook en el programa. No será t*to??

  • 373

    fdr


    diego lo que pasa es que vos no viste las novelas que vimos nosotros, y salma hayek es pura teta y a mi me gustan mas los culos, que se metan con mis gustos futbolisticos esta todo bien pero no voy a permitir que a nati me la trates de “la uruguaya esa” ademas thalia parece un pollo y pulina rubio tiene un papo como para darle de comer a los indios tobas y dejarlos pipones(?).

  • 374

    toto


    “Que Redondo no tenia marca? Ja, se bancaba con la negra Seedorf el medio del Mandril. Redondo era un fenomeno y marco epoca en el mas grande de Europa, no digan boludeces”.

    charly, esa frase al ultimo que se la escuche fue a Daniel Wainstein(?). No seras el amigo de Quique vos?

  • 375

    The Motta's (nos fuimos)


    Para mí que un uruguayo le entraba carne por popa a diego, lo dejó, y el mexicano quedó despechado.

  • 376

    Gullit


    T*to, NK y el mexicano juntos….. es mucho…

  • 377

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Lo que yo quise decir es que si juntaramos 11 pibes que juegan en un plaza como cualquier hijo de vecino uruguayos contra 11 pibes que juegan en cualquier plaza del DF, los DFcianos terminarian bailando murga al ritmo de “tuve tu veneno tuve tu vida ya no la quiero”

  • 378

    fdr


    toto you are talking with out fundamentos…

    jajaja pedazo de HDP.

    aguante el chiste de la carne por popa. grande motta.

  • 379

    Yossarian


    CHe, no jodan, Mexico es LEJOS mas que Uruguay, lo demuestra su liga y sus actuaciones en los ultimos mundiales a los que fue.

  • 380

    Arnaldo Andre


    Llegue 3 horas tarde, pero como hincha de aaaj q soy debo comentar unas cosas sobre las palabras del tarambana (?) de tot*:
    1) lima vs redondo, no tienen comparación. Quien es más humilde hablando de FUTBOL ni tiene importancia. Redondo uno de los mejores 5 de la historia argentina y lima?????????
    2) La escuela de aaaj enseña a ser soberbio (?)(?)(?)(?). Si no fue la boludes mas grande del nuevo milenio (?) pega en el palo.
    3) Decís q Riquelme y redondo son mas idolatrados que borghi y el polo, infórmate y después habla por q pifiaste feo, cada vez que el bueno de JR (?) viene al DAM pasa sumamente desapercibido y a todos nos chupa un huevo.
    después seguiré pero ahora me voy a almorzar

  • 381

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    El Polito Quinteros es mas idolo que Maradona?

  • 382

    fdr


    es el problema de los fans(?) de river, se creen que pueden hablar de los otros clubes xq su gran historia, su paladar negro y su faches innata los avala…

  • 383

    dnmt.


    ¿el muñeco va a u.s. en lugar de a sanlore?

  • 384

    Viejo Caryl Chessman


    #105 Che, no me dejan ir a comer tranquilo!
    Qué pasa, Charly?
    Vida sexual insuficiente?
    O tiene algo para discutir?
    Digo, no sé, a Redondo lo seguí bastante, de las inferiores de Argentinos hasta que se retiró tuvo las mismas características.
    Al lado de Seedorf yo también me banco solo el medio, a Redondo nunca lo ví jugar sin un tipo de marca al lado…

  • 385

    fdr


    seedorf no es volante de marca… preguntale a pirlo y a gattuso…

  • 386

    Arnaldo Andre


    mi mensaje q habla de la “importancia” q tienen redondo y riquelme en la vida (?) de la gente del bicho iba en respuesta a tot* q decía q eran mas idolatrados q polo quinteros y bichi borghi, nada mas. yo se q somos un equipo chico y me encanta, prefiero tenerla chica y saber usarla y saber sus limitaciones q tenerla grande y ser tan gil de mostrarla todo el tiempo y q cuando no funciona (caso boca en Japón o river en los últimos 2 años) no lo aceptan.

  • 387

    ariel


    no sean resentidos por la guita q ganan o ganaron redondo, riquelme, etc. todos los jugadores cobran bastante menos de lo que generan.

  • 388

    mami (te mima:)


    adriano, si no fueses tan cabeza serías bombón mal
    perdón, pero tenía que decirlo (?)

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.