El Independiente de Almirón estuvo muy lejos de lo mostrado en sus dos partidos anteriores y fue derrotado 1-0 sin atenuantes por Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. El gol lo convirtió Ernesto Goñi, de tiro libre, en el primer tiempo.
elpcai

FICHA

Estudiantes: 1 Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: 0 Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Iván Pérez, Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Gol: 38’PT Ernesto Goñi (ELP)

Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Ciudad de La Plata

PREVIA

Segunda presentación del Independiente sensación que arrancó el torneo a pura contundencia. Visita a un Estudiantes necesitado que cayó en la primera jornada.
elp-indep
Se viene la nueva presentación de Independiente que de la mano de Jorge Almirón ha arrancado el torneo ilusionando a sus hinchas como no pasaba desde antes que el kirchnerismo gobernara (?). El Rojo comenzó goleando a Atlético de Rafaela y va en búsqueda de mantener su promedio en 3,00. Y además seguir líder, claro.

Estudiantes perdió con Arsenal en el debut y si bien las cosas, desde lo futbolístico, están tranquilas en Bidón City el mundo pincha (?) se convulsionó con la versión de que Juan Sebastián Verón iría por la presidencia del club, sin contar con el apoyo de Carlos Bilardo que se decantaría por otra lista.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


108 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *