Delito de opinión

kaka1.jpg

Estaría bueno que Pagani nos facilite la dirección del bunker antinuclear (?) donde se refugian actualmente todos los que pretendían evangelizar al mundo no-Boca (?) acerca de la pretendida condición de “mejor de todos” de Juan Román R-i-q-u-e-l-m-e. a quien no se vio por ningún lado en la ceremonia de premiación del FIFA World Player 2007.

Algunos beneméritos (?) comentaristas de LR! tienen algo para decir al respecto, por ejemplo:

– “Kaká es el mejor del mundo, no barriletea nunca ni tira rabonas ni bicicletas intrascendentes”

Ante cualquier duda, preguntar por este muchacho (?)


343 Comentarios

  • 1

    Funky Torino


    Kaka no se cansa de cagar argentos

  • 2

    G-Fer


    No entiendo el sentido del post, salvo que Ruiz está en llamas con su cruzada antibostera.

    Top ten?

  • 3

    AlvaroNil_


    Noticia de ultimo minuto: Raul “Pipa” Estevez es la nueva y flamante contratación de la Universidad de Chile.

  • 4

    Coco Basile


    #4 yo tampoco pero bueno,te sigo bancando ruiz…

  • 5

    darren


    el post es sobre riq**** o sobre kaka..?…o queres hablar de la religion…??

  • 6

    ninja kapanga!


    flaco, ustedes son increibles…
    todo el tiempo matando a la AFA, a la FIFA, pero cuando les conviene se hacen uso de ellos…

    son unos navos, todo el tiempo contra Roman, que lo unico que hace es darle titulos a Boca y llenar de alegrias a los xeneizes…

    yo no quiero que nadie le reconozca nada, es mas, al hincha de Boca ya con verlo con la azul y oro le basta.

    Sigan ustedes, que mientras son mas lo que lo critican mejor esta jugando el 10 de la Seleccion Nacional Argentina (al menos hasta el mundial 2010, que lindo es saber eso!)

    6 + 4 : ROMAN, el hijo prodigo del Virrey!

  • 7

    LOPERFIDO


    kaka no entiende el mundo voka (?)

  • 8

    panchirolo


    pagani argumentaria que JRR no fue invitado a la ceremonia porque es “negrito, argentino y representa al pueblo” y la FIFA quiere brasileños lindos y que citan a Jesus “… aparte, Blatter es bilardista (y algo bielsista tambien) por ende, margina a aquellos a los que Pagani admira..

  • 9

    cabernet sauvignon


    I have been baneado (?)

  • 10

    LOPERFIDO


    6- como sabes sque roman esta jugando mejor?? si jugo 180 minutos en 6 meses. Los minutos de colombia no se cuentan obvio porque ni entro.

  • 11

    mateo


    pagani vendehumo, roman el mejor del mundo? como bien dice la nota, intrascendete
    http://www.latripleg.blogspot.com

  • 12

    G-Fer


    Igual hay que reconocerle al triste que hizo buen papel, estuvo entre los 30 snominados sin haber jugado casi.

  • 13

    Riverplatense


    Kaka belongs to Jesus
    Riquelme belongs to Suavestar

  • 14

    fede


    hoy es un dia tremendo para la redó.
    desde el desvirtúe general en todo post que aparezca a este inutil post sobre…buen,vaya a saber uno…

  • 15

    darren


    10, no digas eso..quien crees q buscaba las pelotas en viillareal q pateaban afuera los compañeros ,durante los entrenamientos..ufff q cansadas se ha de haber dado..

  • 16

    ninja kapanga!


    sabes lo que pasa, discutir con gente que lo unico que hace es seguir a las masas y repetir lo que dicen los demas, no tiene sentido, es como hablarle a la pared..

    aca se que hay gente que no le gusta riquelme, pero que lo fundamenta con cosas logicas, no con frases sin sentido como “es pecho frio”, es “lento” entre tantas otras boludeces que se leen por ahi…

  • 17

    Funky Torino


    Ya van a ver cuando Riquelme nos cierre la boca en el Mundial de Alemania (?)

  • 18

    G-Fer


    Kaka belongs to Jesus
    Riquelme belongs to Patrick(?)

  • 19

    panchirolo


    #16..tenes razon, que lo fundamenten con razones logicas,, y vos hace lo mismo y fundamenta con logica porque Riquelme es el mejor del mundo..

  • 20

    darren


    NK- solo dejeme preguntarle algo..? y espero q seas honesto en tu respuesta…de verdad esta version de riquelme te llena los ojos tanto como el riquelme q gano las copas..?..creo q es bueno ir ahustando los parametros por los q te conduces..no le parece?

  • 21

    Achiunfar


    ¿Marta es la número 1 de fútbol femenino?
    Al final, tenía razón Sergio, el Lobizón del Oeste (?).

  • 22

    ninja kapanga!


    che FT, mira que los de riquelme +10 era solo una publicidad de Adidas…. 11 tipos salian a la cancha mas los 12 que estaban afuera… hecharle la culpa de todo a una persona sobre 23 dice dos cosas: o que sos un salame que no entiende nada o que Roman es el emblema Argentino y el mejor jugador argentino lejos…

    pensalo….

  • 23

    Achiunfar


    Marta es la número 1 de fútbol femenino?
    Al final, tenía razón Sergio, el Lobizón del Oeste…

  • 24

    Achiunfar


    Tijera, haz lo tuyo (?). No me lo mandaba al comentario.

  • 25

    Funky Torino


    NK, yo te digo porque fue lo unico que argumentaban los que defendian a Riquelme antes del Mundial.

    Para mi es un buen jugador cuando tiene ganas, pero no esta cerca de ser el genio del futbol que quieren vendernos

  • 26

    Coco Basile


    A mi me gusta Riquelme.Al que no,esta todo bien,no vamos a pretender que a todos les guste lo mismo.Sino el mundo seria una mierda,no NK?

  • 27

    Funky Torino


    Ademas segun los ultrariquelmistas fue el solo el que llevo al Villarreal a semifinales de la Champions, no se, analizalo

  • 28

    el sentido de la vida


    perdon por llegar tarde(?) para mi JRR no es mas que aimar, de hecho en el ultimo año jugaron mas o menos la misma cantidad de minutos (es mas me parece que hay mas presencias del payaso bueno) ahora porque juega el primero en la seleccion es uno de los tantos interrogantes de la humanidad como por ejemplo quien prende la luz de la heladera

  • 29

    Coco Basile


    #28 son diferentes caracteristicas,Aimar tiene menos pausa,es mas gambeteador.Aunque para mi deberia jugar por izquierda con Riquelme y suplantando a Cambiass*…

  • 30

    Seba


    Me parece exagerada esta discusión por un tipo que jugo 20 min’ (pongo asi para exagerar; no se enojen(?)) en todo el año.

    Pero cuando dicen q es pecho frio, no es una estupidez, es tambien un argumento. es decir que JRR no aparece en el partido durante 30 min o q se queda tildado en momentos importantes (por ej. despues de errar el penal contra el arsenal por la semi de UCL)

  • 31

    Leandro Maia


    Televisión de Brasil ( O Globo) fez una gran homenagen para Maradona y equipo del Boca juniors.
    vejam:
    http://download3.globo.com/esporte/Info/Arte_Chora_boca/Choara-Boca_10 24.jpg

    Fui………

  • 32

    Leonardo Mina Polo


    Riquelme: buen jugador, NO excelente, NO para ser el 10 de la selección.
    Riquelme: Mala persona. Mal compañero. Arrogante y soberbio. Egocéntrico. Lo rajaron de un club a los bolsazos y ninguno de sus veintipico de compañeros saltó a defenderlo. Ni siquiera sus compatriotas con los que, se supone, tendría más afinidad.

  • 33

    el sentido de la vida


    seguro que aimar tiene menos pausa que riquelme,lo novedoso seria encontrar alguien con mas pausa

  • 34

    Leandro Maia


    Hola.

    acá muito sí habla que Boca juniors no tera condición de pagar salario de Riquelme y va la falencia.
    ?Iso e sverdad

    Boca no tera condición de cumpri lo contrato con riquelme y va la falencia .

    saludo

    Leandro Maia
    San Pablo-Brasil

  • 35

    G-Fer


    Ojo, Mina Polo… Forlán hizo un par de declaraciones a favor del Capitán Frío, y ahora juega en el Aleti

  • 36

    ferg


    El jugador mas inflado de la historia del futbol argentino. Nunca juega menos de 6 para los periodistas, siempre hay un buen motivo para mostrarnos el primer plano de su expresivo rostro, me tiene las bolas llenas. Nunca le tuve tanto asco a una persona que no conozco, hasta me cae bien GBS.
    Será crack, pero crack de cabotaje (como les gusta decir a ustedes) En el primer nivel es segunda guitarra.

  • 37

    Coco Basile


    Una seleccion con el mediocampo asi:
    Maxi Rodriguez,Masche,Aimar y Roman la rompe.

  • 38

    rosso99


    Riquelme crack???
    Ni a Paco llega

    Cuanto tiempo …

  • 39

    Leandro Maia


    Hola.

    ?cual la razión que en argentina no tien jogados como mejor del mundo

    ?Porque Brasil es muy superior a los argentinos

    Porque nuestra selección fue con gran triunfo por 6 vezes sobre sleección argentina con nuetsra selección “B”

    fui……

  • 40

    Kentaur


    La actuación de Román en aquella Champions debe ser la mas sobrevaluada en su carrera, y eso que hay para elegir.

  • 41

    el sentido de la vida


    34. coincido con Ud en la inflamacion de tejidos blandos subcutaneos

  • 42

    Leonardo Mina Polo


    Esa cara de palo incrustado en el ojete, no la soporto, me sacan las ganas de ver a la selesió

  • 43

    Pep


    falcón, ahumada, ramasco y german basualdo con la 10 ese medio campo la rompe, coco (?)

  • 44

    Juan Ignacio


    A Arrugabarrena (?) tambien le dieron viaje a Grecia.
    Kaká crack.
    Riquelme puto reprimido.
    (?).

  • 45

    G-Fer


    ESDLV, el problema de Aimar es que no juega porque está roto. Ponerlo en la selección es jugarse a quedar con uno menos en el plantel.

  • 46

    darren


    conncido con LMP piensalo NK..no tellama la atencion q como jugador y como persona no hay saltado a defenderlo nadie?? G-FER…BUE’ es forlan y tiene una calidad de persona q en muy pocos cracks encuentras..por lo cual el podria defender a hitler incluso alegando q era un beneficio para la humanidad..lo q hacia….

  • 47

    el sentido de la vida


    mira que lo nombran aca a JRR y el guacho ni siquiera se lesiona, tendremos que aguantarnos el martirio hasta el mundial 2010 nomas(?)

  • 48

    Seba


    Me parece que Lucho Figueroa tambien salio a defenderlo (o en realidad a pegarle a Pellegrini), pero claro, ya estaba fuera del Villarreal.

  • 49

    Leonardo Mina Polo


    Yo entiendo que los hinchas de Boca lo idolatran y que les dió mucho, pero por favor no nos hagan sufrirlo en la selección, no está a la altura y perjudica al grupo.
    A mi el Pampa Gambier me dió un ascenso y no andaba pidiéndole a Pasarella que lo ponga (?) aunque si se lo pedí a Cristian Castillo y accedió (?)

  • 50

    Leandro Maia


    Para nosotros , selección argentina es muy fraca y decadiente.
    la verdad es que los jogadores(argentinos) no ganharan NADA con su selección que faz más de 20 años que no ganha NADA.

    acá en Brasil hablamos mucho que selección argentina es nuestra gran freguesa(Cliente), ganhamos dos vezes copa america con nustra selección “B”
    ganhamos amistozo con nuestra selección “B”
    Y ganhamos copa das confederación con nuestra selección “B” que fue una gran HUMIHACCIÓN.

    Y Riquelme no fue un gran jogador, la verdad Riquelme fue una gran decepción como asin fue los joagdores argentinos que no ganharan NADA por selección argentina.

    Nuestra superioridad es muy grand en relación los mediocres argentinos.
    perdón por mi sinceridad y pesimo portuñol.

    Leandro Maia
    San pablo-Brasil

  • 51

    Pep


    che, nadie lo dice, asi que daré el primer paso (?), propongo nombrar a darren como “el mexicano bueno”, en contraposición al dié chiapaneco (?)

  • 52

    rosso99


    Kaka belongs to Jesus Christ
    Riquelme belongs to Jesus Gil y Gil(?)

  • 53

    G-Fer


    darren, no defiendo a JRR, pero a lo que iba es que se ve que quien lo defendiera era carne de traspaso. Pero también sorprende que el único que habló mal de él fue el Guille Franco, el resto optó por no meterse.

    También tenemos que ver que del equipo que llegó a semis de la UCL volaron ocho, JRR no fue el único.

  • 54

    el sentido de la vida


    G-Fer igualmente creo que hay algunos jugadores vetados para vestir la celeste y blanca; y otros a los cuales se les atribuyen casi poderes sobrenaturales.
    por los menos asi lo veo yo

  • 55

    MartinL


    Esta rotundamente establecido que Pagani es un pelotudo y que Kaka es un crack mundial lo cual me deja pensando, cual es el proposito del post y no habra algun bostero empomandose a algun pariente o novia/o de Ruizist.

  • 56

    G-Fer


    Si, ESDLV, eso es cierto. Yo no sé qué hay que hacer para que le peguen un voleo en el orto a Cambiasso, por ejemplo.

    Igualmente, yo preferiría que volviera a estar vetado el Traidor.

  • 57

    Sure, Not


    #43, no lo era? sorry, me salto la ficha…

    Coincido plenamente con Ferg. Riquelme, sos lo peor que le paso a la selesió en los ultimos años. Tu intracendencia y tu andar cancino dan mucho asco. Te odio.

  • 58

    Platon


    Riquelme es un kapo y el que opinma lo contrario no sabe un carajo de futbol

  • 59

    G-Fer


    Que Garpani es un pelotudo es obvio. Hasta Bilardo se dio cuenta(?)

  • 60

    Funky Torino


    Lo de Riquelme es igual a lo de Lucho Gonzalez, la rompen en sus clubes y en la seleccion desaparecen.

    Y no me jodan con el gol a Brasil en las eliminatoria, proque tambien les hizo un gol Gallardo y de cabeza (?)

  • 61

    Pep


    platon es verdad que lo dijo socrates y lo dijo ud? (?)

  • 62

    Seba


    Lo de la ultima gota de meo??

  • 63

    darren


    gracias PEP…me llena de orgullo su reconocimiento..y coincido con ud en la forma de pensar algunas cosas…
    G-FER tienes toda la razon ..hubo re-agroup team..cuando qdo vetado..obviamente encabezado por directiva y jugadores..y lode el guille..bue’ no se quiso quedar con la espina clavada..tenian roces entre ellos ..franco le decia algunas cosas durante los juegos y se veia como riquelme o lo ignoraba o se la rayaba..en algun entrenamiento casi a los golpes..

  • 64

    Leonardo Mina Polo


    #50 no te olvides del inflador in-your-face que te clavó el Piojo (?)

  • 65

    el sentido de la vida


    por una seleccion sin riquelmes!!!!

  • 66

    Pep


    claro seba, ahora que lo tenemos aca al filosofo hay que preguntarle.
    darren, al cesar lo que es del cesar, dijo menotti y le pidio la quiebra a central (?)

  • 67

    G-Fer


    todo bien, Darren. Aunque, habiendo visto a los dos jugar, me quedo con el hombre del frio pectoral. Yo no sé cómo se les ocurrió nacionalizar a semejante burro… tenía que ser una idea del bigotón.

  • 68

    kuzemka


    Ustedes se imaginan si Kaka fuese argentino?…les ahorro el ejercicio..(?)….

    eh kaka puto,porque no jugaste asi contra francia en el mundial,eh…pecho…”

    a mi me vas a cerrar el orto cuando ganes un mundial con la selección….”…

    cada vez estamos peor….

  • 69

    el sentido de la vida


    y al reves si JRR fuera brasilero?

  • 70

    julgui


    cuando gane algo hablamos (?)

  • 71

    Seba


    Che, el Dié esta siendo declarado “Ciudadano Ilustre”

  • 72

    MartinL


    Leandro Maia es el cabeza de termo mas prolifico que he visto en mi vida, no se da respiro el muchacho en su cruzada anti Argentina. Aplauso, medalla, y beso para vos, pibe.

  • 73

    G-Fer


    Ya lo dijo el Hombre Peker, ESDLV… sería Riquelminho(?)

  • 74

    Martin L


    No me banees Ruizist, vos sabes que yo en el fondo te quiero (?)

  • 75

    el sentido de la vida


    ya me canse de que talen tantos arboles para escribir de Riquelme; adivinen quien tiene su granito en el cambio climatico?

  • 76

    kuzemka


    No se,no soy brasilero,ni conozco la forma de ser de los brasileros,pero te aseguro que el empobrecimiento en la forma de pensar del argentino promedio,el que mira fútbol,da lástima…

    Ah…Ortega y Riquelme son los dos mejores jugadores del futbol argentino de los ultimos 15 años…parte GIGANTE de la historia….buscarle siempre el costado malo de sus carreras cansa,y aburre…

  • 77

    Martin L


    #68 – los brasileros son iguales o no te acordas como lo mataron a Ronaldinho despues de Alemania olvidando que el dientudo fue el mejor jugador de su seleccion en el 02′.

  • 78

    Funky Torino


    Riquelme ya fue brasileño, se hacia llamar Rai (?)

  • 79

    darren


    honestamente yo re-banco al bigote aunq se q es realmente odiado..por sus formas y por muchas cosas..pero bue’ son formas de entender el futbol….y lo de nacionalizar a los zihna y guilles, y proximamente.vuosos!!..habla de los deseperado q se encuentra el pais por ganar algo..la gente no cuestiona si se nbacionaliza o no..si es pecho frio o no..aca a la gente la tienes comiendo de la mano si tehaces el gracioso en las ruedas de prensa y metes 7 goles en una temporada aunq se q jamas ganaremos una copa del mundo a la mejor alguna copa america.. ,,si me parece q enese sentido hace falta la mano del bigote..queria cambiuar muchos vicios q arraigados…
    suazo hazte cojer por Ron JERemy!!hdp t

  • 80

    Platon


    toda la razon kuzemka, que bueno que haya alguien sensato todavia en esta pagina, no todo esta perdido.

  • 81

    G-Fer


    darren, nacionalizar a Vuoso es tentar a la suerte(?)

  • 82

    kuzemka


    Primero,el mundial 2002 lo gano ronaldo,Ronaldinho solo tuvo real importancia en los cuartos contra Inglaterra…
    Segundo,hubo muchos y grandes jugadores brasucas que por x motivos no pudieron ganar ni lucirse en mundiales,y no se los estigmatiza como acá y se rompe tanto las pelotas…en fin,puedo estar equivocado…

  • 83

    G-Fer


    Apoyando lo dicho por kuzemka, hay también mucho brazuca pecho frío que fue campeón.

    Como decía mi hermano hace un par de décadas: “Si es brasileño, negro y tiene el marote chico, es cagón”(?)

  • 84

    Esclavo del Sector 7G


    I Belong to Jebus (?)…

  • 85

    el sentido de la vida


    kuzemka, es discutible lo de los 2 mejores jugadores de futbol de los ultimos 15 años: yo creo que lo que muchas veces se critica de JRR es todo el aparato mediatico que tiene por detras (que no tuvo ni siquiera ortega)y que hace que todos sepamos lo “genial” futbolista que es; y lo bueno que le va a hacer a la seleccion. Seria importante no olvidar que el mismo renuncio aduciendo problemas con su madre(?) para volver a estar en el “team” operacion de prensa mediante; eso mismo nunca se le perdono por ej. a Redondo (jugador de una clase indiscutible)
    todos redondos

  • 86

    Martin L


    #81 – bueno, por ahi no fue EL mejor, pero sin el a Inglaterra no le ganaban pienso. El segundo gol que les mete es glorioso.

    Es cierto que probablemente seamos mas hdp aca con nuestros jugadores, pero el caso de Ronaldinho, a quien le quemaron la estatua y todo en Bahia, demuestra que no todos los brasileros “belong to jesus” y que tienen su gente mala leche tambien.

    Es algo Latinoamericano pienso, si tenes gente que se rommpe el lomo laburando e igual se caga de hambre todo el año es mas probable que existan esas reacciones. Si tengo un monton de guita en el banco me va a importar mucho menos que no salga campeon mi equipo

  • 87

    fede


    Leonardo Mina Polo: go home.

    andá a rio du janeiro a chuparle las gomas a una garota y dejate de romper las pelotas. o create un blog sobre la peor liga de sudamerica (en relacion a calidad de jugadores en selección y la basura que hay en tu pais) y discuti con otros cabeza de termo de tu pais verdeamarelo (?)

  • 88

    Platon


    en todos lados son exitistas, pero dependiendo de la cultura y la idiosincracia de cada pais ese existismo se manifiesta de diversas maneras y en distintos niveles.
    fijense los catalanes con ronaldinho, ahora lo ponen de suplente de un pendejo mexicano, catalanes desagradecidos, sin ronnie nunca hubieran ganado nada.

  • 89

    darren


    A eso es justo loq me refiero q la gente aca se la juega cada vez q nacionalizan a alguien por q tiene 1 año , en vez de trabajar con las basicas….y desarrolar jugadores..el meracdo extranjero se lo come a los jovenes (excepto en pumas y atlas)se intenta mas….pero bue’ q se la va hacer si la gente se llena la cabeza de humo con las estupideces de telerisa , soñar no cuesta ..loq cuesta es el madrazo q tellevas cuando despiertas de la fantasia….por eso..te Re-banco Bigote!!

  • 90

    Funky Torino


    81- El segundo gol a Inglaterra se lo hace Rivaldo, la jugada es de Ronaldinho.

    En el 2002 los que la rompieron para mi fueron: Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho, en ese orden.

    Y Kaka gano ese mundial sin jugar ni un minuto

  • 91

    Leonardo Mina Polo


    Fede, qué entendiste hermano?
    Soy argentino, te confundiste de comentarista me parece

  • 92

    Funky Torino


    Fede, no diras Leandro Maia en lugar de Mina Polo???

  • 93

    Platon


    ronaldinho solo jugo bien contra inglaterra, despues no hizo un carajo en el mundial. gilberto silva, roberto carlos, cafu y marcos rindieron mejor que dinho en ese mundial. y las grandes figuras rivaldo y ronaldo.
    aunque dinho fue fundamental contra inglaterra, hay que admitirlo.

  • 94

    G-Fer


    Es sorprendente que este post haya llegado a los 90 comentarios sin desvirtuarse.

    Ahora hablemos de lo importante, putas y drogas

  • 95

    Funky Torino


    Ja! Me moderan por nombrar a Ma*a, brazuca de mierda (?)

  • 96

    Martin L


    nono, el segundo gol es de tiro libre de Ronaldinho y es tremendo, me recuerda al del Die! contra Gatti cuando empezaba con Argentinos aunque desde otro angulo

  • 97

    Leonardo Mina Polo


    Aunque te referías a Maia, me quedo con lo de chuparle las gomas a una garota

  • 98

    cabernet sauvignon


    #89 el segundo gol fue de Ronaldinho, el del empate fue el de Rivaldo, en una jugada que empezó atras de mitad de cancha cuando beckham no mete la pata para trancar con roberto carlos.

  • 99

    GarrafaNotDead


    kaká es muy buen jugador, todo lo que quieran, pero comparado con otros “uorld pleier ofs de ier” no da la talla, de ronaldo, ronaldinho…

  • 100

    Martin L


    http://www.youtube.com/watch?v=ExUX7MBk5UM

    Crack. Un jugador, para mi, con un juego mucho mas estetico que Ronaldo, Kaka y, por ahi, Rivaldo.

  • 101

    Funky Torino


    Es cierto cabertnet, despues se hizo expulsar por meterle una plancha a Mills.

    Que grande Seaman como se come ese tiro libre (?)

  • 102

    kuzemka


    a ver si me hago entender,Riquelme me parece un jugador sensacional,quizas el jugador mas importante de uno de los dos equipos grandes de la argentina,de la linea de cal para afuera me parece una mierda,el periodismo servil que le hace el juego a sus caprichos es vomitivo…pero cuando juega y está comprometido con todo lo que lo rodea es un gusto verlo jugar…parece un pecado decirlo…lo mismo me pasa con Ortega…

  • 103

    Martin L


    azo, azo, azo jajaja, estos mexicanos son horribles en el fobal hasta para relatar

  • 104

    Funky Torino


    http://es.youtube.com/watch?v=is5A5miv6XM

    PAra mi Rivaldo fue mucho mejor que Ronaldinho, menos lujoso pero mas jugador

  • 105

    darren


    el ultimo parrafo de MARTIN_L lo define en muchas cosas la cuestion es q aca en america vivimos al dia y la cotidieneidad nos carcome..por eso toma mas i mportancioa loq sucede con nuestros lugares de identificacion y nuestras referencias…..por eso lo de riquelme es un exabrupto tan grande..por loq deja o no de generar en laas vidas de quienes apoyan a la seleccion argentina ..unos creen q es la forma de darle sentido a la vida ..otros creen q el q juegue riquyelme les quitara la ilusion de ganar algo………bue’ aunque habra q preguntarle lussenhof como le fue en tenerife ehh

  • 106

    Platon


    rivaldo esta al mismo nivel de ronaldinho y tal vez es hasta mejor, estan parejos para mi, los 2 son unos cracks.eso si, rivaldo en la seleccion rindio mucho mas que ronaldinho.

  • 107

    kuzemka


    Coincido Funky….mérito de Ronaldinho,por lo pillo y la precisión,pero el arquero retrocede en ojotas…..

  • 108

    Folhaseca


    Pobre sentido común…comparar a Tristelme con un jugadorazo de toda la cancha, que no desaparece en las dificíles, que se la banca en Europa desde los 21 años, que siempre está calladito, que no tira caños ni sombreros.
    Es lamentable pero es así…si Tristelme fuera brasileiro…ahora estaría nacionalizado Croata o Japonés…mirá el nivel que tienen que Deco se tuvo que nacionalizar portugués.
    Y bué…

  • 109

    Platon


    riquelme va ir al mundial 2010 y va ser campeon del mundo.

  • 110

    G-Fer


    Que un jugador no tire tacos ni sombreros no me parece que sea algo para resaltar, creo…

  • 111

    Platon


    me gustaria saber en que “dificiles” desaparecio riquelme. solo contra el arsenal, ahi se cago, despues nunca desaparecio riquelme, todo lo contrtario, siempre se cargo el ekipo al hombro.
    kaka en el mundial no hizo un carajo y contra boca en el 2003 tampoco.

  • 112

    Martin L


    #104 – discutible, por eso dije “por ahi”. Lo que pasa tambien es que Rivaldo me cae como patada en los huevos y el dientudo es simpatico

  • 113

    Sergio Manoel JR


    Esta epoca los pone a todos un poco loquitos o me parece a mi relax man

    excuse me while i light my spliff …

  • 114

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    en la 6ta(canal de television español) ahora mismo estan jugando un partido amistoso de fobal 6 a beneficio, y esta Casillas, Rafa Nadal (juega bien el boton), Raul, Fernando Alonso, un par de rockeros(?) de poca monta españoles, sergio ramos, un par de motoqueros, y atencion, uno de los arqueros es….. El Pato Abondancieri, queno para de reirse y juega con gorrita (le hizo un gol Fernando Alonso)

  • 115

    G-Fer


    #108 Si es por estar callado, Freezelme le gana a todos(?)

  • 116

    cabernet sauvignon


    El mejor partido q jugo Rivaldo en su carrera, por lejos es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=M2ujBOUQIxw&feature=related

  • 117

    Folhaseca


    ·111…el partido contra Alemania lo viste vos???
    Yo sí…en la tele inglesa hicieron un análisis de los dos 10, Ballack y Tristelme…tanta, pero tanta superioridad para al alemán…que me dió verg

  • 118

    darren


    y si MARTIN_L..Tienes toda larazon una mmierda los relatos de telerisa…pero no es todo…aca tv azteca es lo mejor.en cuanto a narrar..a uds les llegan estas transmisiones de tv azteca?

  • 119

    Platon


    si el mismo partido en que riquelme le metio la habilitacion a ayala, lo vi perfectamente.
    o sino el otro el de la confederaciones, que metio el gol de tiro libre.

  • 120

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    2do gol de alonso, golazo mal, se la pica al pato

    Pato dimiti(?)

  • 121

    darren


    vamos aterrizando las cosas..
    ultimos diez años/ 5 mejores …
    ZIZU (por lejos)
    Ronaldo
    Ronaldiho
    berkamp
    Del piero
    Maldini(desde tiempos ancestrales)

  • 122

    Funky Torino


    “si el mismo partido en que riquelme le metio la habilitacion a ayala”

    Hijo de puta!!!! Un corner es una habilitacion???

    Ya esta, cerremos todo buenas noches, denle propina al mozo

  • 123

    Walrus™ - Gracias Juventus


    Ahora a los corner en donde un defensor tiene que arquear todo el cuerpo y cabecear casi der espaldas le llaman habilitación…
    El pase corto de Ballack en el centro del gol alemán cuenta como un pase mágico para tirar un centro y ser clave para pasar a semis?

  • 124

    Walrus™ - Gracias Juventus


    Cuando el equipo de Riquelme gana, lo gana gracias a Riquelme.
    Cuando el equipo de Riquelme pierde, “juegan 11 miejah”.

    Ponedse de acuerdo o hacedse ortear (?)

  • 125

    bob saccamano


    tirar un post para bardear a Riquelme me parece un recurso analogo al de los programas de television que para levantar rating ponen minas en bolas

  • 126

    Funky Torino


    Entonces que empiecen a poner post de minas en bolas (?)

  • 127

    fede


    tenes razon,el hijo de puta es Leandro Maia.

    mil disculpas Leonardo Mina Polo

  • 128

    bob saccamano


    no estaria para nada mal FT

  • 129

    fede


    che,que onda,xq mi comentario espera ser moderado?
    solo insulte a Leandr* Mai*

  • 130

    El Mencho


    El mejor del mundo hoy por hoy sin dudas es Kaká. A mí me encanta Steven Gerrard aunque no sea lo que se dice un virtuoso del balón.

    Riquelme es un buen jugador que en Boca rinde MUY bien, que es muy caprichoso si no se le dan todos los gustos que genera odio entre muchos porque tiene atrás un aparato de prensa desmedido para sus cualidades. No es más que Kaká, ni que Rivaldo. Hoy por hoy Kaká es al menos dos veces más jugador, además de no tener el ego de Riquelme, entrena, juega y lo hace MUY bien.

    Riquelme NUNCA fue el mejor del mundo y no está entre los 5 ni de casualidad. Pasa que por estos lares hay una ausencia total de cracks -con la excepción de Messi que va camino a hacerlo- que tenemos que inflar en demasía lo poco que tenemos, por ese complejo de inferioridad que tenemos que se ve reflejado en cualquier sección deportiva (gana Tiger Woods un torneo de golf y el título es “Cabrera 18º”. Y si eso no es complejo de inferioridad, el complejo de inferioridad donde está?)

  • 131

    Demostenes


    #50 Históricamente, Argentina ha tenido superioridad sobre los brasileños. Habría que hacer una fina ilación (?) -para los que estén pensando que me olvidé la “h”, vayan al diccionario- estadística. Empero, desde la incursión de Daniel Alberto Passarella, la tortilla se ha dado vuelta en cuanto a la paternidad concierne. Coincido que la Selección Argentina es decadente. No hace falta tu impostado portuñol para hacernos creer lo que ya sabemos. A lo demás, chupa minho pao, argento que se hace pasar por brasuca y que veranea en Camoriu! (?)

    Y Riquelme no fue un gran jogador, la verdad Riquelme fue una gran decepción como asin fue los joagdores argentinos que no ganharan NADA por selección argentina.

    Nuestra superioridad es muy grand en relación los mediocres argentinos.
    perdón por mi sinceridad y pesimo portuñol.

    Leandro Maia
    San pablo-Brasil

  • 132

    Bloncha


    Mencho lee la prensa de cualquier lado del mundo y vas a ver que aparte del ganador, ponen como le fué al pollo local, y no solo hablo de los paisuchos de LA, los desarrollados tb lo hacen.
    Con respecto a Riquelme (me declaro ultrariquelmista), solo fue el mejor en el 2001, y va a marcar diferencias (a cualquier nivel) si le armas un equipo para el, es asi, tomalo o dejalo; igual yo creo que el tema de Riquelme se ha exaserbado, porque aparte de ser idolo de los bosteros (y no lo nieguen), es un jugador que durante 6 años tuvo cerradas las puertas de la seleccion por un inutil, ya que no marcaba.
    Seamos objetivos muchachos a todas las figuritas que han aparecido se las ha inflado, recuerdo muy bien cuando dalessandro era el enganche que se lo nombraba como jugador “distinto”, esto ocurre con todas las seleccions , ya que se supone que en la seleccion estan los mejores, excepto en ARG, BRA, o algun otro con muchos jugadores donde por caprichos u otros motivos de tecnicos, grandes jugadores no juegan en la seleccion

  • 133

    Doctor Piorrea


    Romy no esistin’!!!
    Kaká lo mas mejor qui hay miejah’!!!
    Como hace para agunatar el Word*ress el exceso de arlequinismo de esete post (MartinL, NJ, Leo Ma*a, en fin los Freezelmistas)

  • 134

    Doctor Piorrea


    Creo q habria q formar una Agrupacion Coordinadora “Fabian Santa Cruz” o “Manuel Pellegrini”..

  • 135

    walawala


    Se nota que Leandro Ma*a se puso celoso de diego y vuelve a recuperar terreno. Me imagino que este tipo de personajes deben sentir un placer casi sexual al recibir puteadas.

  • 136

    tommy


    Ruizist

    Tanto que jodes con ser anti-Boca que parece que el que tiene un vibrador de inmensas dimensiones en el orto sos vos.

    No soy de Boca ni nunca lo sere (?), pero jodes taaaanto con ser anti-Boca que me da la impresion que cuando eras pre-puber eras abusado sexualmente por algun moreno (?) boquense.

    La verdad que lo tuyo cansa Ruiz, me parece que el que tiene ampollas, verrugas, y lastimaduras (?) en la cavidad anal sos vos!

    Ruizist favor de hacerte ortear.

  • 137

    dnmt.


    este post es tendencioso y malaleche. (?)

    no tiene nada que ver que hayan elegido a kaka best best player [merecido lo tendra] con el pesimo segundo semestre de riquelme solo jugando para la seleccion, sin jugar en su club español y sin poder jugar ese mundialito con boca.
    esta bien que algunos sean anti-riquelme… pero aprovechar cualquier evento para criticarlo o tirarle mierdita es un desproposito.

    uh, me duele la cabeza: es culpa de riquelme.

  • 138

    Funky Torino


    Pensar que hace poco alguno se animo a frutear que River iba a contratar a Rivaldo

  • 139

    dnmt.


    no era racing el que iba a contratar a rivaldo?

  • 140

    Funky Torino


    A Rivaldo lo pusieron en River, Racing y creo que Ñuls.

  • 141

    darren


    FT..jajaja no has vivido pibe!!! aca en mexico un ignorante de la television regia tiro..q en un equipo de la cd iban a europa por adriano o por el indiecito….cuando en realidad iban por lucas lobos

  • 142

    Funky Torino


    Bueno darren, con Adriano los madrugo San Pablo, pero ya vas a ver que Lobos tiene bastante pinta de indiecito (?)

  • 143

    Platon


    si es una habilitacion boludazo, directo a la cabeza de ayala donde estaba, por algo le agradece y le dice tuyo, esos centros los tira solo riquelme en argentina asi que cerra el orto.
    y kaka 2 veces mas jugador que riquelme?? jajaj dejense de joder muchachos, no compren tanto el humo europeo. tambien es mejor que zico kaka no…

  • 144

    YoSoyElCarlos


    Racing es capaz de contratar a Rivaldo, así como está hoy, que no se saca un poste en una esquina.

  • 145

    Doctor Piorrea


    si es una habilitacion boludazo, directo a la cabeza de ayala donde estaba, por algo le agradece y le dice tuyo, esos centros los tira solo riquelme en argentina asi que cerra el orto.
    y kaka 2 veces mas jugador que riquelme?? jajaj dejense de joder muchachos, no compren tanto el humo europeo. tambien es mejor que zico kaka no…

    PAPI, AYALA TUVO Q MOVERSE COMO 10 PASOS PARA CONECTAR (?) ESA PELOTA, EL FREZEER CON PATAS TIRO UN CENTRO A LA OLLA PARA SACARSE LA PELOTA DE ENCIMA, SEAMOS BUENOS!

  • 146

    darren


    racing me parece a la distancia un club con jerarquias interna de jugadores q pareciera ser q no quieren q el club funcione ..a menos q no sea de como ellos digan..me parece q el polacoha organizado un modus vivendi en el entorno..hay ciclos y me parece q si racing quiere hacer algo tiene q hacer ciertas limpias..o una fuerte directiva q imponga algo de respeto..o de ultima lleven al bigote!!! te -rebanco

  • 147

    darren


    si puede ser aunq por lo q se de lobos es enganche..y hace unos meses el tolo tiro q es mejor jugar con dos 5 q con un 5 y un enganche (w.gaytan)..a los meses gaytan fue rajado de tigres y ahora tolo pide a lobos….tolo ha perdido la razon ..a menos q sea plurifuncional..q palabra tan …

  • 148

    Funky Torino


    http://es.youtube.com/watch?v=U9Pjh5gcJzs&feature=related

    Si, claro, donde estaba Ayala. Fijate que se queda parado y ni tiene que moverse.

    Sacate el arlequin del orto y de los ojos, pelotudo a maquina

  • 149

    El Mencho


    No jodamos con la habilitación de Riquelme a Ayala la tuvo que ir a pelear entre las torres alemanas y ahora resulta que como el astro del fútbol mundial tiene ciencia infusa y maneja las fuerzas de la naturaleza como ninguno sabía que… Ayala se iba a mover así y que por la fuerza de choque entre los cuerpos de Ayala y los defensores alemanes iba a seguir Ayala porque e=mc2 (?)

    Les juro que a mí el hecho de que sea ídolo de Boca me chupa un huevo… la manija y el otorgamiento de méritos absurdos es lo que me molesto.

  • 150

    diego


    parece que dos santos va suplantar a dinho

    http://goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=521281

  • 151

    rosso99


    OT gigante…
    Bianchi vuelve a dirigir…
    http://www.infobae.com/contenidos/355385-100884-0-Bianchi-vuelve-a-dir igir

  • 152

    Achiunfar


    Se va Russo, che.

  • 153

    Leonardo Mina Polo


    Dieguito! Se te extrañó por acá. Qué tal tu día?

  • 154

    diego


    aqui hay otro gol de ese fantasitico defensa argentino

    http://es.youtube.com/watch?v=s8P008l6urk

  • 155

    diego


    sigue en el valencia no?

  • 156

    Funky Torino


    148- Dieguito querido, como se te extrañaba… es dificil reemplazar a alguien que es suplente.

  • 157

    Leonardo Mina Polo


    Empezamos? el que produce tus sueños húmedos, “Gio”, va a suplantar a Messi por lesión, no a Dinho.

  • 158

    diego


    se dan cuenta que rijkard considera a dos santos como una pieza clave en su equipo, casi siempre la primera modificacion que hace barselona en un partido entra dos santos

  • 159

    Platon


    fue una asistencia y punto, reconocida por el mismo ayala, si les gusta bien, sino se joden.
    ah y riquelme en 2000 y en el 2004-05 fue de los mejores 5 jugadores del mundo, para el que decia esa taradez que nunca estuvo entre los mejores.

  • 160

    El Mencho


    Diego:

    1- Ayala está en Zaragoza ahora.
    2- Mirá que mediocres son que se contentan con tener un jugador suplente en un equipo grande. Iupi (?) es la primera opción: claro si va a poner al muerto de Gudjohnssen. Además el Barcelona desde que se fue D11os no gana NADA

  • 161

    fede


    gracias por volver diego!!!
    queria cagarte a putead*s
    gio es suplente,messi titular,que mas queres decir?

  • 162

    diego


    dicen que neri cardozo se va para el america, espero que no sea un paquete como lo fue castroman

  • 163

    Leonardo Mina Polo


    jajajajaja altisimo paquete les encajaron al gangoso

  • 164

    Doctor Piorrea


    fue una asistencia y punto, reconocida por el mismo ayala, si les gusta bien, sino se joden.
    ah y riquelme en 2000 y en el 2004-05 fue de los mejores 5 jugadores del mundo, para el que decia esa taradez que nunca estuvo entre los mejores.

    ====Especimen barrilete, arlequin, lo unico q te contesto es: Asistencias son las q hacia Stockton a Malone, lo q hizo la Helatodo con piernas solamente fue un centro al punto del penal para sacarsela de encima! Fijate q Ayala masomenos tiene q hacer una de Jackie Chan para cabecear…Ademas decime cuantos goles metio tu idolo en ese Mundial…
    Hacete ortear arleco!

  • 165

    diego


    tenemos jugadores en holanda, alemania y españa, y son todos jovenes, mexico es el pais junto con argentina y brasil con jugadores con mas futuro de toda latinoamerica

  • 166

    Funky Torino


    159- Nooooooooo, se llevan un crack, dormi sin frazada (?)

  • 167

    diego


    yo cuando veo al boca siempre me a gustado el juego de neri, es un jugador habil que le pega bien a la bola, tengo fe en este fichaje, es un gran jugador y ademas muy joven, no entiendo como argentina no lo a probado todavia

  • 168

    fede


    diego,no rompas mas las pelotas…nunca van a ganar nada
    son un país de mierd*
    ya loo digo hugol (?) sanchez “a mexico le va mal porque el color de la camiseta se confunde con el del pasto”
    ven que todos los idolos se drogan y dicen pelotudeces.

    aparte,por tener un jugador de 20 años en holanda no quiere decir que seas una potencia…sino te tendria que ir bien en con la sub-20…
    sos una verguenza

  • 169

    Doctor Piorrea


    Diegui…Encima no sabes q buena esta la novia…
    Q grosso Jambao en lo del ruso Sofovich! (?)

  • 170

    diego


    y banega lo quiere la juve, tengo que reconoser que el boca es el que mas jugadores con calidad produce en toda america sino en el mundo

  • 171

    Platon


    piorrea si seguis diciendo boludeces te voy a hackear.

  • 172

    Funky Torino


    diego, y no viste el gato que se come. Aunque no es rosarino (?)

  • 173

    fede


    “reconocer”
    igualmente,la mejor “cantera” la tiene el ajax. He dicho

  • 174

    Leonardo Mina Polo


    Bue, mexicano y bostero!! Cardozo y Banega? Muertísimos!

  • 175

    diego


    ademas el bayerbn munich esta sondeando al memo ochoa, que para mi es, el mejor portero de toda america, es uno de mis idolos, y aunque me duela que se valla del america, se que le va ir bien en un equipo poderoso como el bayern y le va ser un bien al futbol mexicano

  • 176

    diego


    lo unico bueno que tiene el ajax son huntelar emanuelson, el psv de salcido lo tiene de hijo

  • 177

    fede


    un jugador que es apodado “memo” no merece vivir.

    y si me negas que EL ajax tiene la mejor cantera del mundo te voy a buscar a tu casa,te encierro en una habitacion y te hago leer “futbol para tontos.volumen 1″

  • 178

    El Mencho


    Ochoa es el pavote ese con el afro que coló de todos lados contra Ar”C”nal de Sarandí?

    Viene como regalo en una cajita feliz?

  • 179

    diego


    yo le voy al america, pero en ocasiones simpatiso por el boca, porque es un equipo con corazon que se a proponido todo y es el que mas historia tiene en america, por algo es el segundo equipo con mas torneos internacionales

  • 180

    ferg


    Otro tema a debatir es que desde que apareció este muchacho un corner se transformó en una asistencia (el de alemania en particular lo podria haber tirado yo), un toque de riquelme 40 minutos antes de el gol se transformó en un “inició la jugada del gol”
    Despues a los que dicen “Kaka tampoco ganó el mundial de Alemania” les recuerdo que más que recriminarsele que no ganó el mundial se le recrimina que no jugó ni a un 5% de lo que me vendieron que juega. Si se pierde, bueno, pero hay millones de formas de perder.
    O sea ASISTENCIA A AYALA tomatelas! Escucharon alguna vez hablar del centro de Burruchaga a Brown?
    Creo que les faltó decir que cuando lo sacaron todavia ibamos 1-0 arriba. Dale diganlo

  • 181

    Leonardo Mina Polo


    “a proponido”… terminá la escuela, pelotudo, al Memo Ochoa le hizo un gol ¡¡Andrizzi!! resbalándose…

  • 182

    El Mencho


    Diego:

    PROPUESTO PEDAZO DE ENERGÚMENO. “PROPONIDO” NO EXISTE

    me hicieron calentar

  • 183

    fede


    “porque es un equipo con corazon que se a proponido todo”

    algun día te voy a cagar a trompadas por como escribis…

  • 184

    diego


    el ajax salvo sneijder no a sacado un jugador bueno en esta decada

  • 185

    fede


    si alguien crea el blog anti-tot* que me avise que hago el anti-di*go

  • 186

    Funky Torino


    Paren que “proponido” me hizo reir un rato.

    Ferg, Ayala dijo que fue una asistecia ese corner y punto!!! (?)

  • 187

    fede


    “el ajax salvo sneijder no a sacado un jugador bueno en esta decada”
    (siendo hicha de boca) y boca que sacó? tevez,gago,burdisso…no es la mejor del mundo

  • 188

    diego


    resien tube que havrir la calculadora del windous porque no savia la suma

  • 189

    diego


    tevez y gago son dos cracks que han salido de esa nutrida cantera que tiene el boca, burdisso lo compro el inter y a rendido bastante en ese equipo, y que me dices de riquelme?, insua?, palacio que no tarda en irse para europa?

  • 190

    fede


    dié,hacete ortear

  • 191

    ferg


    FT: Ahhh boloooooo avisá! Para que agarro la planilla de JRR del mundial y acomodo eso. Ahora tiene 0 0 0 0 0 0 0 2
    La ultima columna son las asistencias

  • 192

    walawala


    Diego, aprovecha que volvió Leandro Ma*a… dile que los tienen de hijos, vamos peleen!!!

  • 193

    fede


    riquelme e insua salieron de Argentinos.
    palacio de olimpo,despues fue a Huracan de 3 arroyos,despues a bandfield y dsp a boca…

  • 194

    rosso99


    que me dices de riquelme?, insua?, palacio que no tarda en irse para europa?

    es una joda no??

  • 195

    Leonardo Mina Polo


    INSÚA. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Y te voy avisando que salió de Argentinos Juniors, o en tus palabras “a salido del arjentinos llunior”

  • 196

    Guido_18


    No quiero bajarte los humos, Diego, pero Argentina y Brasil exportan muchísimos más jugadores que nadie (como ves, no me estoy ensañando con México).

    Y otra cosa: Boca casi no produce jugadores, no compres la mentira que te mete la prensa. Boca sólo compra. Por ejemplo, supongo que creés que Tevez salió de Boca. Te equivocás, salió de All Boys. Neri Cardozo tampoco salió de Boca, salió de Godoy Cruz.

    Las mejores canteras argentinas actualmente son: Vélez, Lanús, Banfield, Estudiantes y capaz River. El resto son cualquiera.

  • 197

    walawala


    “proponido”, “el boca”… sé que no soy el único que espera con ansias los comentarios de diego. Nos alegras el día a todos viejo, no te mueras nunca “loco lindo”!!!

    (?)

  • 198

    diego


    si tubiera que comparar al boca con un equipo mexicano ese seria las chivas, con grandes fuerzas basicas que no solo nutre al equipo sino a la seleccion

  • 199

    Funky Torino


    Ferg, anotale el gol de Crespo/Borghetti, los dijeron que ese corner tambien fue una asistencia.

    Asi que en vez de 2 tiene 4 (?)

  • 200

    fede


    muerte a di*go,que vuelva el brasuca

  • 201

    fede


    y quien carajo te pregunto con quien compararias a boca?
    put*

  • 202

    ferg


    Che para mi no es el mexicano, hasta ayer nos odiaba a todos por igual y ahora se hizo bostero.

    Bueno Funky acá esta la tabla de asistencias actualizada
    0 0 0 0 0 0 0 5
    Me acaba de mandar un mail el cuchu cambiasso que me dice que no se ve, pero en el segundo gol a serbia justito despues del taco de crespo la toca roman de puntin.

  • 203

    Guido_18


    Riquelme? Insúa? Palacio? Riquelme salió de Argentinos Juniors. Insúa empezó a jugar en Boca a los 25 años, previos pasos por Argentinos Juniors, Independiente y Málaga de España. Palacio? Palacio empezó a jugar en Boca a los 24 años, previos pasos por Bella Vista (Bahía Blanca), Huracán de Tres Arroyos y Banfield.

    Este dicho tuyo de que Boca es la mejor cantera del mundo no hace más que hacerme cagar mucho de la risa e incrementar ese pensamiento certero de que sabés poco y nada de fútbol. Y de fútbol argentino sabés menos que menos, así que pintate un mechón y no comentes.

  • 204

    diego


    …y un corazon enorme para jugar partidos y reprecentar a su respectivo pais

  • 205

    Platon


    es una asistencia y punto, como la que le puso a saviola contra los marfileños.
    y los boludos son uds que se creen que riquelme es maradona y nos iba hacer ganar uun mundial el solo, es un crack roman, pero no es diego.
    y en el mundial no jugo a su nivel, pero asi fue de los mejores de argentina.
    la gran mayoria de las estrellas no rindieron en el mundial, lo mismo en 2002, en vez de insultar al pedo, podrian razonar un poco mas y entender que llegan funndidos y desgastados fisica y mentalmente, sumale los rigidos esquemas defensivos hacen que casi nadie brille de los talentosos. henry, ronaldinho, kaka, ronaldo, totti, ballack, gerrard, lampard, rooney, deco, ibrahimovic, etc. todos ellos jugaron mal, rindieron menos que riquelme y no se los mata tanto como aca. en fin asi nos va, por algo no ganamos nada hace 15 años.

  • 206

    rosso99


    riquelme = argentinos jrs.
    insua = idem
    Palacio = 3 arroyos o por ahi (?)

  • 207

    Guido_18


    Jaja, sos un plato. Cantame jugadores que hayan salido de, según tus palabras, la “nutrida” cantera “del” Boca.

  • 208

    fede


    que vuelva el verdadero di*go…
    no el cabeza de termo que escribe hoy

  • 209

    fede


    platon=di*go

  • 210

    diego


    pero no creo que hayan debutado en esos equipos, boca se los lleva desde jovencitos a sus fuersas basicas y si se habian preparado en las fuerzas basicas de otros equipos es mejor aun

  • 211

    Guido_18


    Diego, me tenés las pelotas por el suelo. No sé de dónde sacaste que Boca tiene buenas Inferiores

  • 212

    rosso99


    Dieguito… que edad tenes? te pregunto porque escribis como un purrete de 14.
    Avisa porque por aca me parece que hay muchos que les gustaria debutar con un pibe como vos. No me incluyo ofcors

  • 213

    fede


    ESTE NO ES EL VERDADERO DI*GO
    QUE VUELVA EL MEXICANITO GIL

  • 214

    diego


    es lo mismo que pasa en mexico, se traen jugadores jovenes de otras ‘canteras’ para llevarlos a sus propias fuerzas basicas

  • 215

    Guido_18


    JAJAJA, ahora resulta que Insúa debutó en Boca. Ver para creer. Debutó a los 17 años en Argentinos Juniors, pasó por Independiente y por Málaga. Llegó a Boca recién a los 25.

    Palacio debutó a los 18 en Bella Vista, pasó a los 20 a Huracán de Tres Arroyos, a los 21 lo compró Banfield y a Boca llegó con 23 años.

    Acá no es como en México que los jugadores debutan a los 22 años, eh. Acá lo más común es que empiecen a jugar en Primera a los 18 o 19. Y los mejores, a los 17. Aunque el Kun Agüero lo hizo a los 15.

  • 216

    fede


    que mierda es la “fuerza basica”?

  • 217

    diego


    o en europa, como messi y giovanni dos santos que terminaron formandose en el barselona

  • 218

    Guido_18


    Indiecito, no sabés un carajo. Y tenés merecido que te maltrate por hablar sin saber. Andá a mamársela a Mentira Dos Santos

  • 219

    Leonardo Mina Polo


    La “fuerza básica” es algo que este pibito sacó de alguno de esos jueguitos que hacen luces, no sé

  • 220

    Guido_18


    Las “fuerzas básicas” son las Inferiores en México. Hasta en eso son raros los cuates. En el fút-bol son unos payasos como este engendro

  • 221

    diego


    fuerzas basicas son como lo que ustedes dicen canteras, despues los jugadores que llegan a sierta edad se van para una filial de ese respectivo equipo

  • 222

    fede


    es fija que este forro aprendió sobre fútbol gracias al W. Eleven.

    GIO SUPLENTE,LIO TITULAR (?)!!!

  • 223

    Guido_18


    Me tiene los huevos por el suelo. Banéenlo que no soporto que hable tantas pelotudeces juntas. Decir que Boca tiene las mejores Inferiores es lo mismo que decir que México saca los mejores jugadores.

    Lo único que falta es que diga que Maradona salió de Boca, ahí ya…

    Pero bueno, la mentira de Boca la compran toda América pensándose que es un club ejemplar y es una mierda total. En calidad de jugadores, en las Inferiores y hasta en la directiva, que son todos unos chorros como en todos lados.

  • 224

    diego


    o debutan en el eqipo dependiendo como juegue o la edad, en mexico hay una lei donde obligatoriamente tienen que poner a un menor de 21 en la cancha, de lo contrario si no suma la cantidad respectiva deminutos te sancionan y el equipo puede llegar a perder puntos

  • 225

    Pau


    Los únicos buenos jugadores que sacó Boca de inferiores fueron Riquelme (se lo compraron a AAAJ antes de que debute, hizo creo que un año en inferiores), Tévez (vino a Boca a los 13 años era de All Boys y en el medio se cambió el apellido), Gago y Banega…
    Después muchos medio pelo; Battaglia, Silvestre, Emiliano Insúa.
    Pasa que el trabajo es bueno, pero los dirigentes hacen sus tranfugueadas, ahora lo vendieron a Bruno Urribarri a un grupo empresario que lo va a colocar en el fútbol francés por 150 mil dólares… y habrá jugado menos de diez partidos en Boca.
    Ah, uno de los integrantes del grupo empresario es el padre… sin palabras.
    Los que tienen buenas inferiores son los rosarinos, Vélez, Lanús últimamente, AAAJ tenía GRANDÍSIMAS inferiores, con el club Parque a la cabeza, y bue, históricamente River fue uno de los mejores, pero últimamente no sacan taaanto… por las tramoyas de Aguilar.
    Veremos si esta “nueva etapa” que propone Pompilio trae mejores inferiores a Boca, pero, en resumen Dieguín (?) le pifiaste feo con lo de las inferiores Xeneizes… y te lo dice una bostera.

  • 226

    diego


    yo devute con un cuate de la fuersa basica del america

  • 227

    krupoviesa's mortal kick


    quiero decir como hincha de boca juniors que a pesar de que russo me parece un mal tecnico lo felicito por irse solo y no traicionar a sus compas en pos del billete

    tambien quiero decir que si riquelme es mala leche y blabla ortega es un borracho que le pega a buonanotte y a su mujer, aunque los 2 me parecen genios que deberian jugar en sus respectivos equipos para siempre, aca hay muchos riales que les gusta comer lo que dice el ole sobre la vida de los fulbolistas
    todos putos

  • 228

    Funky Torino


    Che, no sigue Russo en Boca, que cagada (sin (?))

  • 229

    ferg


    henry, ronaldo, totti, ballack(jugo en media gamba) rindieron menos que riquelme?
    Riqueleme fue de los mejores de Argentina?
    Argentina tuvo varios puntos altos, como saviola y maxi, el pato atajo bien y la defensa zafó. Masche y Tevez cumplieron. Falto la pieza mas importante que tenia el tachero, si hubiera jugado “a su nivel*” nos hubiera ido mucho mejor, no jugo con 10 muertos como decis.

    * que es “su nivel”? Su nivel aca o su nivel contra equipos que no te dan espacio?
    Ojo si estas esperando que juege como contra Gremio en el mundial contra Alemania por ejemplo espera sentado, para mi el de riquelme no es un problema de actitud o de frescor sino de quien lo marca.

  • 230

    fede


    LEY pelotudo, se dice LEY

  • 231

    diego


    es bueno tener esa clase de leyes en mexico, eso hace que se formen mas jugadores, por eso tuvimos un equpazo que gano el mundoal sub 17 y llego a cuartos del sub 20

  • 232

    diego


    hambrientinos de mierda, me dan mucha pena. nosotros tenemos las mejores fuersas basicas junto con brasil!!ustedes han sacado algunos buenso jugadores los ultimos años pero eso ya acabo. ysino fijensen el tiburoncito silva ha devutado jovensisimo con solo 20 años y ya da catedra

    hambrientinos comemierda sigan viviendo a la sombra mexicana toda su vida !!!!!!!!

  • 233

    fede


    QUÉ MÉRITO!
    CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB-20!!!! (que ganó argentina)

  • 234

    diego


    Perdoname, Diego, pero nosotros somos hexcampeones (6 veces) en Mundiales Sub-20. En el fútbol juvenil por lo menos, Brasil vive a nuestra sombra. Pero lo que importa es la Mayor, y ahí ellos mandan.

  • 235

    diego


    pero acuerdate que ese partido los teniamos contra las redes a ustedes argentinos, tuvieron suerte ahi

  • 236

    Guido


    Ejem… me salió mal la tramoya última (?)

  • 237

    ferg


    le salto la ficha al falso di*go

  • 238

    rosso99


    hambrientinos comemierda sigan viviendo a la sombra mexicana toda su vida !!!!!!!!

    jajajajajajaja la sombra mexicana sera un luchador payaso de eso que tienen alla con una mascara?

  • 239

    Guido_18


    Igual ni te compares, Diego. A los argentinos nos importa un carajo la Sub-20 y sin embargo salimos 6 veces campeones del mundo. Todo México se debe juntar para ver los partidos hasta del Sub-17 y sinceramente no se comen un colín. Salvo esa mierdita de Mundial Sub-17 de Perú (y es el mayor logro en tu dilatada y exitosa historia futbolística), que me lo paso por el ano.

  • 240

    diego


    si no han visto jugar a dos santos mejor no opinen, es un jugador con gran futuro, lo demostro en los mundiales sub 17 y sub 20, si quieren criticarlo, antes vallan a youtube y vean videos de el a ver que opinan despues

  • 241

    Leonardo Mina Polo


    Todos diegos

  • 242

    Doctor Piorrea


    Ayy diego, mira lo de Hambrientinos realmente mucha bronca no me da pero si me da q escribas con esa ortografia del orto!!!…
    fuersas=fuerZas
    devutado=deButado

  • 243

    Funky Torino


    Quien carajo es el tiburoncito silva???

  • 244

    diego


    comemierda es un insulto mas bien cariveño

  • 245

    Nicolas


    No flaco, vos sos de Boca, conrazon nos odian. No te simpatiza el RIver o alguno asi???

    Gente, de verdad, con una mano en el corazon, cansan con Riquelme, mira que esta semana tenian para pegarle, porque me parece que lo qu hizo con Guillermo, si es que lo hizo y no lo invento Ol*, es de muy hijo de puta y si merece post, pero esto…

    Riquelme= Gran jugador en Boca y con tecnicos que le consienten todo, normal en la seleccion (al igual que otros no, pero a esos nadie los putea tanto como a Riquelme), bastante hijo de puta afuera de la cancha, Agrandado por un periodismo idiota, pero que queres si los periodistas en este pais son, a saber: Martin Souto, Recondo, MP, Martin Arevalo, Quique Felman, Dario Grandio, Marcelo Siguenza y sigue la lista.

  • 246

    Doctor Piorrea


    240 Seria ComemieLda si seria caribeño…

  • 247

    Platon


    el pato atajo bien, ayala excepcional, aunque erro el penal, los demas de la defensa mal, mascherano a partuir de la segunda fase muuuy bien y maxi rodriguez jugo uun gran mundial, saviola muy bien en la primera ronda, pero despues se desinflo y pechofrio, y riquelme no anduvo bien, pero con algunos destellos hizo la diferencia, contra serbia y montenegro jugo bien y contra los alemanes nada espectacular, pero controlo bien los ritmos, manejabamos la pelota y no pasamos ningun tipo de zozobras mientras el estaba en el campo.
    hay que tener en cuenta que los delanteros tambien ean unas momias, crespo que vive en offside y tevez que esta lento y gordo y es un muerto ahora, pero claro como e tir a abarrer es idolo, pffff y despues decimos que nos gusta el buen futbol yh tomamos como idolo al orangutan de tevez que no gambetea nada, no mete goles, pero bueno como es simpatico y corrio a los alemanes aguante calito, en fin…

    y lo de la marca personal es verdad, en el futbol de hoy te ponen un tipo encima y no podes hacer mucho, kaka el mejor dle mundo cuiando battaghlia lo marco personalmente lo anulo completamente, solo desquilibroo de contra kaka con todos los espacios, a messi tambien se le complica muchisimo cuando hace personal. los talentosos con los esquemas de hoy no se puede pretender que la rompan los 90 minutos, lo mas probable es que nada mas tengan rafagas, porque es muy dificil jugar cuando tenes 1 o 2 tipos encima.

  • 248

    Guido_18


    Lo que me molesta de Dos Santos es que “va de estrellita” y no te lo voy a decir yo, sino todos los medios españoles. Se cree que es una figura estelar y todavía no hizo absolutamente nada. Un Mundial Sub-17 no es ni la sombra de una Champions, una Liga. No sé qué quilombo hizo en un aeropuerto que quería que le den no sé qué sólo por jugar en el Barcelona y la realidad marca que es un pibe que en Primera no mostró nada y que incluso Bojan Krkic (2 años menor) hizo mucho más en menos minutos.

    Al Barça no le gusta nada las actitudes de Mentirita Dos Santos y ahora en enero o, a más tardar, en junio, capaz lo dejen libre.

  • 249

    fede


    yo vi jugar a dos santos…y lo unico que tengo para decir es que:
    ES SUPLENTE DE MESSI.

  • 250

    diego


    no yo creo que si hay que comparar al river con algun equipo mexicano ese seria monterrey, los dos nunca aparecen en las dificiles, por eso a river le dicen gallina

  • 251

    Martin L


    youtubeando acabo de ver un video donde mostraban esa jugada de Cuahtemoc Blanco donde pega un salto con la pelota entre ambos tobillos y me dio tanto asco que tuve que entrar aca a putear al mexicano. Mexicano sorete, me cago en tu puto pais, dediquense a la lucha libre y dejen de copiar las grasadas de los gringos poniendole nombres pelotudos a sus equipos como ‘Aguilas’, ‘Tigres’, ‘Enchiladas’, etc

  • 252

    Nicolas


    Flaco, no podes tener la cabeza tan cerrada, tu idolo es Gio que no hizo una garcha en el sub 20, y segundo Nery Castillo que jugaba a ver… en EL SHAKTAR DONESK. No sos la tercera seleccion y nunca lo vas a ser, y cuanto mas rapido lo aprendas, menos vas a sufrir en la vida.

  • 253

    fede


    Platon=di*go
    Platon=di*go

  • 254

    Doctor Piorrea


    Mira Platon respecto a lo de Tevez en mi opinion personal, la verdad nuca lo vi sacarse de encima a un tipo, me parece q no tiene cintura para gambetear, y creo q lo unico q lo ayudaba era una cierta explosion, pique corto q lo ayudaba a sacarse de encima…esa explosion con el paso del tiempo la va perdiendo segun me parece…Creo q la opinion de q es idolo viene por parte de los medios periodisticos, no creo q al aficionado al fulbo le parezca cra’ Tevez…
    La opinion respecto al Pato me la guardo para mi, porq quiero terminar bien la noche…

  • 255

    Martin L


    Ah no, pero por favor, no jodas, no podes haber escrito Caribeño con V, no lo creo.

  • 256

    Platon


    vela fue mas figura que dos santos en el mudnial sub 17.
    y bojan es mejor que dos santos, que no digo que sea malo, pero es un poco vendehumo, todavia no puedo creer como mandan al banco a ronnie, catalanes desagradecidos de mierda. son lo que son hoy gracias a ronaldinho que levanto ese equipo d emuertos a partir dle 2004, xavi iniesta y todos esos que tanto agranda el sport sin dinho no serian nada.

  • 257

    diego


    nery castillo no fue inteligente, se fue a un equipo que no conose nadie pero toda la culpa no latiene el sino los directivos del olimpiacos que aceptaron esa cantidad imprecionante de dinero que le ofrecieron a cambio de nery, igual ahora se fue a un equipo bueno como el city en una liga muy fuerte y competitiva, incluso tuvo que poner plata para que se haga la transferenciam hay ven que no solo es un gran jugador sino que tambien tiene un gran espiritu de lucha, siempre querra jugar en un campo de juego inlusive si tiene que pagar

  • 258

    fede


    dejando de lado tus errores ortograficos…
    EL CITY ES UN EQUIPO BUENO?
    equipo chico,diría yo…

  • 259

    diego


    ya van a ver cuando gio cumpla 20 años y el enano de messi tenga que esperar a q ue se lesione para poder pisar el cesped. y rafa marques no tiene nad que envidiar a redondo.
    el tiburonsito silva es un volante zurdo de mucha llegada mucho gol ya lo demostro contra el arsenal al anotarle un golazo de tiro lejano al portero ese que era lo mejor del arsenal

  • 260

    Pau


    Che, posta, por qué hablaban de Riquelme de nuevo? no tiene ganas de hablar… qué se yo de D’Alessandro, de Aimar, de Sánchez Prette (?).
    Posta, aburren con Román…
    y con el mexicanote también.

  • 261

    diego


    si en eso tienes razon, vela es el proximo hugo sanchez, es un delantero potente y habil y no me acuerdo si fue el o giovanni quien gano el balon de oro, o el botin de oro en el mundial que gano mexico

  • 262

    Frank the tank


    rafa markes (a nadie (?) ), no es nada contra el pelilargo, tirador de tacos. Cuando ese mexicano mete 3 goles en un derby, hablamos!

  • 263

    diego


    ademas creo que va mas rapido vela que dossantos, en el osasuna ya se consolido como titular, creo que su ficha pertenese al chelsea o el arsenal

  • 264

    jaromil...atletic apasmo campeon moral supergol


    que ladris que son los de ole, estuvieron hace como una semana llenando paginas y tapas de diarios con que bianchi venía si se iba russo, y ahora que no sigue russo, ponen en una simple horacion “Bianchi? no quiere dirigir” osea que lo otro era puro humo (de lo cual no tenia dudas) , pero me parece muy descarado , hoy a la mañana era candidato puesto y “tenia ganas de dirigir” y ahora no tiene, DIOS MIO

    che, no empiezen con que argentina es exitoso en juveniles porque gana los mundiales esos pedorros por favor.

    argentina vende paquetes a europa, salvo gago,higuain, los santanas,lucho gonzalez, licha lopez, aguero, maxi rodriguez y alguno que se me escapa, el resto son paquetes del tipo “facundito” quiroga o menseguez

  • 265

    fede


    platon anda con di*go a mexico y no vuelvas.

    y rafa marquez mejor que redondo??
    vamos a ver cuando lo agarre pasarella al rafa…

  • 266

    Guido_18


    Jaja, el próximo Ungol Sánchez!!! En qué equipo juega Velita? Ah, en el multicampeón Osasuna? Un equipazo sí, señor…

  • 267

    jaromil...atletic apasmo campeon moral supergol


    oracion, sin h, pasa que pense en un pagani grande (?)

  • 268

    ferg


    Pero el pato en el mundial zafó bien, me esperaba mucho menos. Y saviola se vino a pique porque al primer partido que no metio goles lo volaron(como siempre). Hizo un excelente mundial. Por eso con todo lo que nombre no podes decir que lo dejaron solo, encima de los rivales ninguno metia miedo.

  • 269

    Guido_18


    Dieguín, Osasuna es un equipito que hoy día pelea por no descender y ni siquiera está jugando UEFA. Y sigo mucho la Liga española, así que no me vengas con que Vela está consolidado como titular porque hasta acá se pasó más tiempo en el banco que en la cancha.

  • 270

    diego


    vela esta en prestamo en el osasuna, su fichapertenece a un equipo grande de inglaterra, el chelsea

  • 271

    Guido_18


    Te volvés a equivocar hasta con los tuyos. La ficha de Vela pertenece al Arsenal.

  • 272

    potrero


    Riquelme podria haber sido tan bueno como kaka pero no se dedico a mejorar ni volumen fisico ni su potencia y velocidad. Por el contrario prefiere cubrir la pelota para que le hagan falta que gambetear e ir para adelante.
    Con un poco de sacrificio ahora estaria ganando balones deoro y quizas mundiales

  • 273

    Bloncha


    diego venite al chat del mirc, así podes exponer tus argumentos mas claramente.
    http://www.la-redo.net/?page_id=5770

  • 274

    Frank the tank


    Higuain es un PAKETE, ni juega, va a terminar como el Gran Maasi Lopez

  • 275

    diego


    vela es titular mientras portillo ex real madrid es suplente, que me dices de eso? vela es el que mas projeccion a futuro tiene junto a dos santos

  • 276

    Guido_18


    Es verdad, potrero. Riquelme lo único que hace es cubrir la pelota diez horas para que le hagan faltar al dope o tirar un pelotazo 20 metros para atrás. Por eso es nefasto. Podría haber sido mucho mejor, coincido, pero como bien decís no va para delante, no tiene potencia ni velocidad. Así it’s impossible (?)

  • 277

    diego


    guardado en su momento lo queria el real madrid

  • 278

    mami (te mima:)


    jajajja, y después me dicen arlequín.., tinturas por doquier por acá, pero urgententemente, eh

    antispam = 3, jrr = (L)

  • 279

    Nicolas


    No, para, vos dijiste que Rafa Marquez, RAFA MARQUEZ, es mejor que Redondo, el Redondo que todos conocemos, ese que tiro un taco contra el Manchester??? Andate, por favor, andate, antes de que sigas diciendo pelotudeces grandes como el DF.

    Ol* la concha de tu hermana, hace una semana que decis que Bianchi quiere dirigir y ahora resulta que no la reputisima madre que te remil pario, ojala que se caiga abajo la redaccion, que se salven los pobres pasantes pero que muera Farinella.

  • 280

    diego


    riquelme no tendra velocidad, pero es un gran estratega y muy frio para definir, eslo que hace falta en el futbol hoy en dia, un 10 clasico ese es riquelme

  • 281

    Guido_18


    Diego, eso de que Dos Santos y Vela tienen mayor proyección a futuro será en México. No te quiero ofender, pero ellos acá en Argentina no destacarían tanto. No quiero parecer engreído (?), pero acá todos los días sale uno nuevo para Europa, es así. Sino fijate por qué hay casi 200 argentinos en las tres primeras categorías del fútbol español.

  • 282

    diego


    eso de que rafa marquez es mejor que redondo no lo escribi yo, pero no solo para mi, es uno de los mejores defensas de europa, estuvo en la lista de la fifa como uno de losmejores defensores del mundo

  • 283

    Guido_18


    En la Primera de España hay aproximadamente 40 argentos.

  • 284

    diego


    y fue una puieza clave para el bi campeonato del barsa

  • 285

    fede


    me fui para el chat

    DI*GO PUTO

  • 286

    Guido_18


    Lo que todavía no entiendo de vos, Diego, es por qué te interesa tanto meterte en un blog argentino (y encima bardear, hoy no pero el resto de las veces sí).

    Podrías decirme?

  • 287

    diego


    yo cuando entre fue para dar mi opinion, pero muchos argentinos parece que ser mexicano y dar su opinion es una gran ofensa, y empezaron a a tacarme

  • 288

    Zvonomir Boban


    Asi que Marta número 1, me colgué con eso…lo de Riquelme ya ni da para discutir, cansó!

  • 289

    Guido_18


    No sé si ya lo sabían o es noticia vieja, pero Russo dejó el cargo. Para los que no lo sabían:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/20/um/01568735.html

  • 290

    ferg


    Che al Diego bueno le dieron un premio “Vecino ilustre de Ezeiza” o algo asi y se largó a llorar y batió “Es el mejor premio que recibi en mi vida(?)”
    Creo que lloraba porque le dió el premio la hija pero igual fue todo medio loco

  • 291

    Facundo


    La magia se muda a Avellaneda, Totono you’re welcome! (?)

    Disculpen, pero a mi entender Totono es el mejor jugador del futbol argentino, no lo eclipsa ni la vuelta de la Patrick (?)

  • 292

    kuzemka


    Ferg,no sera què en argentina usamos el parametro del mundial como medida excluyente?….a ver,Platini,Zico,Francescoli no tuvieron la suerte de lucirse en mundiales al mismo nivel que lo hicieron en sus clubes,eso los invalida como estupendos jugadores que fueron?…no y no…lo mismo cabe para Riquelme,Ortega,Batistuta,Crespo y siguen las firmas….

  • 293

    Fasi


    Che Sensini es el nuevo DT de Estudiantes?:

    http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?titulo=Sensini-ya-es-el-nuevo -DT-de-Estudiantes&tipo=N&idPub=62139&id=143655&dis=1&sec=1

  • 294

    ferg


    Kuzemka: primero lo sacaria a Platini de esa lista. Segundo, ninguino fue tan inflado como riquelme(en algunos casos lo supongo, en otros doy fe). Es una cuestión de saturación lo mio, pense que despues del mundial se iban a calmar pero se puso peor. Si no hubieran jodido y seguido jodiendo con “roman” creo que estos planteos no existirian. Mi opinion eh!

  • 297

    melachup


    nadie le preguntó al mexican que opina del post sobre su seleccion…

  • 298

    Emiliano


    si a mi me hubiesen dicho cuando empezo el mundial en uruguay (?), a que 2 paises te gustaria ganarle la final de un mundial hubiese dicho argentina y brasil.. dicho y hecho(?)

    por eso nunca mas ganamos ni vamos a ganar nada y venderemos el humo que sea necesario con 1930 y 1950 porque vale la pena…

    porteños y norteños , clientes nuestros(?)

    un pais decadiente(?) los orteó bien orteados

  • 299

    Destro


    que se haga ortear por sanchez prette

  • 300

    Santiago


    Seguís menstruando, sorete mal cagado. Parece que estos 4 días no te sirvieron para ir al diccionario a buscar otra palabra que “arleco”.

    Sinceramente sos un pelotudo Ruizist, además un resentido y un payaso. Ya te dije, soretito, conmigo ni con mi blog te metas, porque a la larga te va a ir bastante mal.

  • 301

    Guido_18


    Yo creo que ni Argentina ni Uruguay va a ganar algo grosso hasta el 2030, cuando hagamos el Mundial Argentina-Uruguay. Ahí uno de los dos la pone por primera vez en el Siglo XXI (?)

  • 302

    Guido_18


    Che, Emiliano, clientes nuestros son ustedes. Sin nuestra bendita (?) ayuda, el 2002 lo veían por la tele (?) y en el 2005 no jugaban vs Australia. Así que ná, pintate un mechón albiceleste

  • 303

    McPhisto


    Che nadie dice nada del pase de San Graf al Veracruz de Mejico???? D*ego disfrutalo!!!

  • 304

    Juan Pablo


    La versión brasuca de Román sería algo así:
    “Eh, Zico es un pecho frío, nunca ganó un Mundial, solamente ganó una Libertadores y una Intercontinental con Flamengo. En la selección fracasó”. Lo mismo vale para Sócrates(?).

  • 305

    pijus™®☺


    solo pasaba por aca para decir que el tanque Pavone esta I-N-T-R-A-T-A-B-L-E

  • 306

    Ruizist_bot


    Ay, la amenaza de Santiago me hizo replantear mi vida… tengo miedo de q me tire con un encordado en mal estado (?)

    Seguí echando pus q para eso estamos, a tus órdenes…

  • 307

    Santiago


    Sos un payaso.

  • 308

    Guillermo Barros Este-choto


    He puteado a Russo de arriba a abajo durante la ultima parte del año, pero verlo irse me da lastima. Me pasa con cualquier técnico.

    :(

  • 309

    Galo


    Me niego a leer tantos comentarios.
    Buenos dias para todos.
    Kaka la gasta y ya esta, mientras que a Roman le sobra para el futbol del conosur (?).
    Que se quede en Boca y siga dando alegrias a su (?) gente.

  • 310

    kipzy


    the kite of the day (mr barrilete arrasa con todo): “Yo en Argentinos no hice nada malo. Recibí un equipo mal entrenado y les ganamos a casi todos los grandes. Además, hicimos la mejor campaña. Lo dijo porque está viejo, yo hasta le conseguí el sponsor que tienen en la parte de atrás de la camiseta”

  • 311

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    Es inminente la llegada de José Luis Irazoqui como nuevo DT de B*ca.

  • 312

    Johnnie Walker


    Chau Corega (?)

  • 313

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    …tengo en mi poder los 2 discos de la reunion de Zeppelin del dia 10 de diciembre…

    considerando un promedio de 61 años entre los 3 miembros originales…MASA.

    interesados: taringuear.

  • 314

    Oxbache


    Sorteo de Champions:

    Celtic-Barça
    Lyon-Manchester
    Schalke-Oporto
    Liverpool-Inter
    Roma-R.Madrid
    Arsenal-Milan
    Olimpiakos-Chelsea
    Fenerbahce-Sevilla

  • 315

    Galo


    Discurso que va a pronunciar Taylor durante el sorte de la Copa UEFA, exclusivo La-Redo! (?)

    SPEECH – UEFA GS
    UEFA CUP “ROUND OF 32” DRAW 2007/08
    FRIDAY 21ST DECEMBER 2007, 13:00

    LADIES AND GENTLEMEN, DISTINGUISHED GUESTS, MEMBERS OF THE FOOTBALL FAMILY.

    WELCOME TO UEFA AND TO THE HOUSE OF EUROPEAN FOOTBALL FOR THE DRAWS FOR THE 2007/08 UEFA CUP “ROUND OF 32 AND 16”.

    ON BEHALF OF OUR PRESIDENT, MICHEL PLATINI, AND ALL HERE AT UEFA, LET ME OFFER OUR CONGRATULATIONS TO THE 24 CLUBS WHO HAVE COME THROUGH FROM THE UEFA CUP GROUP STAGE.

    BY FINISHING IN THE TOP THREE OF YOUR GROUP YOU ARE NOW JOINED, FOR THE PURPOSES OF THIS DRAW, BY THE EIGHT TEAMS WHO FINISHED IN THIRD PLACE IN THE UEFA CHAMPIONS LEAGUE GROUPS.

    THIS THEN GIVES US OUR 32 TEAMS WHO HAVE PROGRESSED THROUGH, AND WHO WILL BE GOING INTO THE POTS FOR THE UEFA CUP ROUND OF 32 KNOCKOUT PHASE DRAW.

    AS IN PREVIOUS YEARS THE UEFA CUP GROUP STAGE HAS GIVEN US SOME THRILLING MATCHES THIS SEASON, AND THE GREAT VARIETY OF CLUBS AND COUNTRIES REPRESENTED IN THIS EUROPEAN CLUB COMPETITION HELP GIVE IT ITS OWN UNIQUE FLAVOUR.

    IN THIS YEAR’S GROUP STAGE WE HAVE HAD SOME 40 CLUBS REPRESENTING 21 EUROPEAN COUNTRIES AND 16 COUNTRIES ARE NOW REPRESENTED IN THE ROUND OF 32.

    IT IS PRECISELY THIS COLOURFUL AND DIVERSE MIX OF TEAMS THAT IS HELPING TO RE-ENERGIZE THE UEFA CUP AND GIVE THURSDAY EVENINGS THE FEELING OF A TRUE “UEFA CUP NIGHT” RIGHT ACROSS EUROPE.

    WHEN YOU ADD TO THIS THE INCREASINGLY-USED UEFA CUP BRAND IDENTITY, BOTH ON AND OFF AIR, YOU BEGIN TO REALISE THAT WE ARE BEGINNING TO BUILD A STRONG BRAND FOR THIS COMPETITION.

    AND WE WILL DO MORE. RECENTLY CHANGES HAVE BEEN AGREED TO THE UEFA CUP FORMAT STARTING FROM THE 2009-10 SEASON. THIS WILL INVOLVE A FULL GROUP STAGE OF HOME AND AWAY MATCHES, A CENTRALISED MARKETING AND BRANDING PROGRAMME, ALL IN A SIMILAR FORMAT TO THAT OF THE UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

    WE AIM TO ESTABLISH MORE CLEARLY THE POSITION OF THE UEFA CUP IN THE FOOTBALL LANDSCAPE AS A TRUE “EUROPEAN ADVENTURE” FOR ALL THOSE CLUBS AND THE FANS OF THOSE CLUBS INVOLVED.

    FINANCIALLY, OUR UEFA CLUB COMPETITIONS GO FROM STRENGTH TO STRENGTH.

    FOR THE SECOND YEAR RUNNING, ADDITIONAL FINANCE GENERATED BY THE UEFA CHAMPIONS LEAGUE WILL ALSO BE RE-DISTRIBUTED TO THE 80 CLUBS WHO TOOK PART IN THE FIRST ROUND OF THE UEFA CUP.

    THIS PRINCIPLE OF SOLIDARITY – SHARING CENTRALLY AMONG ALL PARTICIPANTS RATHER THAN A SIMPLE “WINNER TAKES ALL” PHILOSOPHY – IS AT THE HEART OF WHAT UEFA BELIEVES IN AND WILL CONTINUE TO FORM THE BEDROCK OF OUR PHILOSOPHY FOR DEVELOPING THE GAME.

    BETTER MARKETING IS OF COURSE IMPORTANT – BUT NOT AS IMPORTANT AS MAINTAINING THE TRUE SPORTING VALUES AND RESPECT FOR OPPONENTS THAT ARE AT THE HEART OF OUR GAME.

    CLUBS, PLAYERS, AND OFFICIALS MUST ALWAYS BE THE PRINCIPLE AMBASSADORS FOR THE GAME, THROUGH THEIR CONDUCT ON AND OFF THE PITCH.

    NOT ONLY RESPECT FOR OPPONENTS, BUT ALSO FOR MATCH OFFICIALS, IS VITALLY IMPORTANT IF WE ARE TO SET THE RIGHT EXAMPLE FOR FOOTBALL FANS EVERYWHERE.

    BUT NOW IT IS TIME TO GET BACK TO THE DRAW PROCEDURE ITSELF.

    AS I SAID EARLIER, WE HAVE 32 TEAMS GOING INTO TODAY’S DRAW.

    SO TO ASSIST ME WITH THE DRAW ITSELF, PLEASE WELCOME ON STAGE THE HEAD OF UEFA CLUB COMPETITIONS, MICHELE CENTENARO WHO WILL EXPLAIN US THE TECHNICAL PROCEDURE FOR TODAY’S DRAW.

  • 316

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    ayer les decia:
    en la 6ta(canal de television español) ahora mismo estan jugando un partido amistoso de fobal 6 a beneficio, y esta Casillas, Rafa Nadal (juega bien el boton), Raul, Fernando Alonso, un par de rockeros(?) de poca monta españoles, sergio ramos, un par de motoqueros, y atencion, uno de los arqueros es….. El Pato Abondancieri, queno para de reirse y juega con gorrita (le hizo un gol Fernando Alonso)

    hoy les brindo(?) el 2do gol de Fernando Alonso al Pato Abondancieri, que si lo veia el Coco… que se yo..

    http://www.youtube.com/watch?v=Hr5A7V-bBTs

  • 317

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    Partidazos:
    Lyon -Manchester.
    Liverpool-Inter
    Arsenal-Milan

  • 318

    Gullit


    BUEN DIA

    Liverpool-Inter
    Roma-R.Madrid
    Arsenal-Milan

    PARTIDAZOS!!!

  • 319

    Gullit


    #19 eL Manchester pasa caminando…. los equipos franceses nunca llegan a nada

  • 320

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    digo por el juego, Gullit tanto el Lyon como el Manchester proponen buen juego, la Roma de Spaletti hará catenaccio en el Bernabeu y depende como le vaya arriesgará en el olímpico.

  • 321

    "mc" allister


    fernando “xabi” alonso ?

  • 322

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    Para mí pasan: Milan, R.Madrid, Barça, Liverpool, Porto, Sevilla, Manchester y sorpresón del Olympiakos.

  • 323

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    che loco, miren el gol de fernando alonso al pato por favor!!!!!(?)

  • 324

    Gullit


    coincido en casi todos…. tengo dudas en Liverpool – Inter y en Mandril – Roma

  • 325

    Oxbache


    Los tres equipos italianos lo van a tener crudo.

  • 326

    Juan Ignacio


    Ha me olvidaba, Chau Russo Hola Habegger.

  • 327

    ninja kapanga!


    PASOS PARA LA VUELTA DEL VIERREY
    1° PASO: PONER SUS PREPERADORES FISICOS: OK
    2° PASO: HACER QUE SE VAYA RUSSO : OK
    3° PASO: FLETAR AL GORDO ANALFABETO Y DROGON : NO HABRIA PROBLEMAS DE HACERLO
    4° PASO: PONER LA PLATA: POMPILIO CON TAL DE SALVARSE DOS AÑOS, NO TIENE PROBLEMAS!
    5° PASO: VUELVE EL VIRREY… Y LIMPIEZA DEL PLANTEL!

    lo peor, que se que no es un sueño, la semana que viene pasa tal cual…
    He dicho!

  • 328

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    Cagna o Ibarra (como tecnico jugador) agarran boca

    o Fabian Vargas(?)

  • 329

    Gullit


    Si Carlos Bianchi vuelve a dirigir a Boca, el dia que lo confirman dejo de ver futbol….. no podria putearlo nunca en la vida, pero tendria muchas ganas de hacerlo

  • 330

    krupoviesa's mortal kick


    bianchi deberia dirigir los 2 clubes a la vez, por celular

  • 331

    Coco Basile


    Buen dia.Para mi la revelacion va a ser el Celtic…shik shik

  • 332

    Blasito


    chau die´, anda a tu casa (o al palco)

  • 333

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    Si Bianchi vuelve a B*ca va a cometer el peor desliz de su dilatada, exitosa y respetada trayectoria como entrenador.

    Entre la feroz interna que reeditará la época de halcones y palomas esta vez entre Heladeros y Optimistas y la inesperada pelea que se desarrollará(con un perfil bajo pero muuuuy notoria puertas adentro) entre padre e hijo (CB – JRR) la institución oriunda del Riachuelo atravesará la peor crisis de resultados de la última década…incluyendo un humillante 0-4 en la propia Bombonera ante el eterno rival.

  • 334

    Kluivert


    ¡Buenos días! Groso el sidebar con titular de Divididos.

  • 335

    Kluivert


    Buenísimo (?). Ahora vamos a estar una semana tirando nombres irrisorios para suplantar a Dientes Postizos.

  • 336

    floyd felagund


    buen dia, esperaba encontrarme con el ultimo de los aleccionamientos mexicanos

  • 337

    Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


    se escucha con mucha insistencia el nombre de Ricardo Caruso en los alrededores de casa amarilla, recomendación de DAM…

  • 338

    Martincho


    Ruud, anda buscando un deporte alternativo amigo.
    Creo que la soberbia pelada vuelve a B*ca.
    Yo miro mucho rugby, tenis y nba.
    Cualquiera de ellos estan bien.

  • 339

    Karim-Muhammad


    q asco daba romancito dando una nota a telenoche un año despues de su FRACASO PERSONAL en el mundial diciendo: “me han criticado por no rendir pero en el partido con serbia he sido elegido como el jugador del partido blabla y yo he hecho blabla”

    Hablá bien, pelotudo!! y tene un poco de autocritica alguna puta vez! En el Dié era tolerable porque era el jugador casi-perfecto, pero en este muerto da risa que se la crea tanto…

  • 340

    Johannes Forkel


    Ustedes son una manga de mediocres y envidiosos que no le pueden perdonar a Román que se coma los mocos en los partidos chivos. Acuérdense de la épica remontada contra EEUU en la copa América y el penal picadito contra Mexico cuando íbamos ganando 2-0 y la cosa se estaba poniendo muy fulera.

  • 341

    dnmt.


    la reputisima madre que lo pario por el orto al mejicano este culeado por un vagon de toros campeones.

    BOCA NO TIENE INFERIORES! SAQUEA LAS INFERIORES DE OTROS CLUBES!

  • 342

    dnmt.


    y sigo:

    si no tenes ni la mas minima idea de aquello de lo que hablas: llamate a silencio.

    !!

  • 343

    NICO_JRR


    QUE MANG DE ENVIDIOSOS QUE HAY EN ESTE FLOG …
    ROMAN ES EL UNICO Y MEJOR ENGANCHE DEL FUTBOL ARGENTINO SEÑORES…

    O QUE VAN A PONER AHORA A D’ALESSANDRO????

    CIERREN BIEN EL ORTO Y LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ROMAN …
    VA POR OTRA LIBERTADORES MANGA DE MUERTOS… Y SI NO ES ASI, NO VA A CAMBIAR SU GLORIA. MANGA DE MEDIOCRES EXITISTAS!

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.