Acá tenía que estár la crónica de un partido que, quizás, nunca se tuvo que programar. Pero no. A 60 minutos del comienzo del mismo se decidió suspende el clásico rosarino a disputarse en la cancha de Rosario Centralpor los incidentes que se dieron en las cercanías del estadio de Newell’s. Todo muy lógico (?)
Arsenal y Vélez fueron los dos campeones de liga del fútbol argentino en este 2012, poniendo en jaque el rol que se supone cumplen las diferentes aficiones e interpelando la eficacia de la popularidad en toda su extensión.
Segunda entrega de la historia de los clásicos del fútbol argentino. Hoy ofrecemos el historial de River y Boca en las primeras dos décadas del profesionalismo.
Habiendo transcurrido ya casi un cuarto de temporada LR! estima menester indicar como están las cosas en el CCIELLPED, que este año cuenta con 3 grandes en sus filas.
El controversial Mundo Casla, apaciguado desde la llegada de Marcelo Hugo y su tarasca, se vio nuevamente agitado por la habitual columna de otro de sus hinchas más barriletes caracterizados.
Ya hubo ocasión para rememorar el escarnio del descenso y repartir culpas. Hoy toca resarcirse celebrando a los partícipes necesarios de un logro modesto pero inolvidable en la historia de River Plate.
San Lorenzo volvió a perder en Mendoza y otra vez por 3 a 2. Godoy Cruz le ganó en un lindo partido de fútbol y se alzó con la Copa Ciudad de Mendoza. El equipo de Madelón no pudo ganar en el verano y el futuro pinta negro… a menos que suspendan los descensos (?).
Lo que hace unos días era una gran noticia, hoy parece haberse convertido en una bomba de humo. ¿Cuáles son las condiciones que reúne Verón para ser considerado como posible manager de la Selección y por qué lo quisieron instalar como el reemplazante de Bilardo?
Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo y se quedó con la Copa de Oro. Diego “Pokerstars” Rivero, Nicolás “el goleador del verano” Colazo y Pablo “el Imbecil” Mouche marcaron los goles. Lo más importante de todo esto es que el equipo de Falcioni empieza a funcionar como una maquinita
Claudio Borghi ha dejado oficialmente de ser el entrenador de Boca Juniors. Por el momento lo ha reemplazado Roberto Pompei que se quedaría hasta diciembre mientras la dirigencia intenta cerrar con algún otro entrenador de más renombre.