“-Gorda, ya le compré la camiseta de Racing al nene, decile al culeadaso (?) de tu hermano que si le trae la de Instituto de nuevo, va a necesitar una operación para que se la extirpen del ocote (?)”
Un par de semanas atrás, en los benemeritos comments off topic, salió el tema de que algun caracterizado comentarista iba a ser padre y vaya uno a saber por que saltó la situación que motiva este post.
Pongamos mi familia como ejemplo: Mi abuelo paterno era hincha de Huracán, mi viejo es hincha de Huracán y mis dos hermanos y yo somos hinchas de Huracán (y cuando seamos padres, nuestros bepis serán hinchas de Huracán, por si quedan dudas). Aquellas mentes privilegiadas habrán notado en esa crítpica (?) oración cierto partrón de comportamiento… y en relación a ello, acá viene la máxima: Si tenes un pibe, lo hacés hincha de TU equipo.
Seguramente siempre algún cuñado garca te lo va a querer primerear y llevarlo para su bando, pero ahi tiene que estar un buen padre al pie del cañon, firme en la tarea de repeler a estos miserables. Así este detestable individuo te lleve al pibe a ver a boquita en el palco al lado del Dié, le consiga la pelota naranja del Beto Alonso o lo que sea, el padre siempre pasa más tiempo con él… tiempo en el cual se debe aprovechar para encajarle la casaca del club de sus amores (como bien hace el señor hincha de Racing de Córdoba (!) de la foto que ilustra el post) y ponerlo a ver los partidos con uno, como para que la criatura comience a saber lo que es bueno (?) (se ve que mi viejo hizo bien los deberes, porque recuerdo cláramente que mis tios me trajeron pelotas e incluso la camiseta de Boca, pero sus viles intentos resultaron infructuosos (?)).
Para mi esto es algo intrínseco a la figura paterna (a los que les que le cabe el futbol, claro está), pero como ya ha pasado, algún que otro va a decir algo así como “eh, mi viejo es de Ferro y yo soy hincha de River” (bah, en realidad va a decir: “eh, lcdtm, mi viejo es de Ferro y yo soy hincha de River, p*to”…). Sinceramente considero estos últimos como casos excepcionales, pero bueno, el debate está abierto (?)
P.D: Buscando fotos encontré este artículo, evidentemente escrito por alguien que sí sabe de lo que habla (?) y que casualmente (?) coincide conmigo.
hmmm..
“lo hacés del hincha TU equipo.” eh?
mono
Y oi soy hincah de Carlos fernando navarro montoya….mi hijo sera hincha del mono acaso?
dvdrgn
Obvio. Lo hago del hincha mi equipo.
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
abuelo cuervo anti Sanfilippo, padre de Tigre, aunque no muy fanatico. (eso si, solo de TIGRE)
hmmm..
si yo fuese hincha del mismo cuadro q mi viejo, q amargura tendria encima
aclaro: mi viejo es de independiente.
luzu
cual es el comentarista que va ser padre?
ninja kapanga!
gracias a todos los que se levantaron temprano y demostraron una vez mas que boca es el club mas importante e imponente de la Argentina!
Gracias por sus comentarios anti-boca, la mayoria sin fundamentos futbolisticos!
No puedo quejarme, no solo el estar en Japon, sino el tambien haber visto el mejor futbol de Boca desde la ida de Roman.
Un Paletta que siempre que salio a cortar, gano.
Un Banega que no le pesa el medio de boca, un Battaglia que tendria que quedarse porque es un referente con futbol, un Palacio que jugo su mejor partido en Boca, lejos (esto para los que dicen que no juega los partidos importantes….), un Ibarra de 20 años…
Cometieron sus errores, pero tienen algo a su favor que es la sed de Revancha a la que nos acostumbramos los hinchas de Boca…
se sabe que no termina asi, se sabe que esta derrota es el comienzo de un nuevo ciclo ganador, dentro de este mismo ciclo ganador del cual Boca esta sometido hace ya casi 10 años…
Galo
Mi viejo es de river, mi hermano y yo de boca.
Durmio mal
Juan Ignacio
lo hacés del hincha TU equipo??? Lo que???
Igual más vale bolas, no descubris nada; que lo vas a hacer hincha del clásico rival???
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
tengo dos sobrinos en Corrientes…ya estoy laburando. Va a costar.
Son muy chiquitos, si tuvieran 6 y 4 años ya serian hinchas del Matador gracias a Cagna y Lazzaro
ferg
Coincido en todo. Aca transcribo una anecdota que lei hace mucho pero que me quedo grabada(?), vean como se hacen bien las cosas:
Como educar un hijo ….. o como lavarle el cerebro!
“Bueno mi historia con mis dos hijos es muy particular, Facundo tiene 12 y Renzo tiene 7, el más grande obvio es de Ferro, con Facundo fue relativamente fácil hacerlo de Ferro porque él nació en el 89 y estaba fresquito en mi corazón los campeonatos del 82 y 84, entonces con vídeos y toda la parafernalia que me había quedado de esos años maravillosos (banderas gorros, muñecos, camiseta, césped, etc.) fui despertando su curiosidad, tal es así que le preguntaba a la abuela si lo que yo le contaba era verdad (creo que a veces me extralimite), pero con Renzo la cosa fue muy difícil, él creció lamentablemente cuando Ferro empezó a caer, y sus tíos lo volvían loco le traían cosas de otros clubes (no los nombro por educación), entonces con Facundo pensamos………y empezamos con la maniobra, “Reeducar al Rebelde”.
Paso 1º . con Facu íbamos a la cancha y perdiéramos o ganáramos veníamos locos y afónicos con gorros y banderas (él se hacia el desentendido).
Paso 2º bajar de Internet todas las fotos que nos fuera posible para empapelar la Habitación.
Paso 3º cuando Ferro jugaba de visitante con Facu nos íbamos a lo de mi mamá para que él se creyera que estábamos en la cancha (misma formula cuando no había plata).
Paso 4º cuando él declaraba que le gustaría ir a ver a Ferro, le decíamos que bueno que algún día…que por ahora dejaban entrar a los hinchas nada mas.
Paso 5º “la verdad me esta gustando un poquito Ferro” zas!! se viene…..
Paso 6º Todos a la cancha si es con un equipo grande mejor y comprarle banderas gorro paty pancho coca todo antes que empiece el partido vió…por las dudas y hacerlo cantar zapatear sobre los queridos tablones contarle donde estuvo uno parado el día que Ferrito salió campeón etc.
Paso 7º si cuando llegó a su casa su hijo no se convirtió en el “increíble hulk”, lamentablemente lamento decirle que pruebe con hipnotismo.”
Fabián López
ADVERTENCIA: si usted no es NK! no lea lo siguiente
Te comiste 4 boludo! de que argumentos futbolisticos hablas!
Galo
Y mi vieja es de racing, me olvidaba.
Mi bisabuela fue la que hizo a mi hermano de boca por los comienzos de los setentas y le decia que el tenia que hacer a sus hermanos de boca tambien.
Yo no la conoci, pero mi hermano no abandono la senda (?).
Juan Ignacio
Ruiz atende a NK por favor.
Johnnie Walker
Mi viejo es bostero y yo soy de River.
Mi viejo no entiende nada de fútbol.
Stafuza
La frase en negrita desnaturaliza el post (?). Pero estás en lo cierto.
Funky Torino
Mi viejo no es fanmatico del futbol y le da lo mismo todo, mi hermano es de River y yo de Chaca… son decision, esto es Boca (?)
Moco Acaramelado
8 Ninja Capanga, cuando te la saques dl orto, por favor limpia la sangre
Cabeza de Termo
Todos los niños del mundo deberian ser hinchas de All Boys si es que no lo son todavia. Sino no se entiende como en cada partido llenan la cancha con 350.000 pinguinos.
Galo
Que comentarista va a debutar teniendo un pibe?
Viejo Caryl Chessman
Siempre, pero siempre, hay un pariente que te lo quiere hacer de Boca.
En mi caso fué mi abuelita, pero papá subsanó el error limpiando a la vieja. Sale a fin de mes.
Papá, te estamos esperando!
Juan Ignacio
Bueh ya que lo dien todos: Abuelo de AAAJ, mi Papá y mi hermano también.
Agreguen el dato de que mi abuelo y mi abuela se conocieron el club.
pelotín
mi gallinez proviene de un raro origen: un abuelo calabrés… que se hizo del club de la banda sangre, lo cual a su vez repercutió (?) identitariamente (?) en mi viejo, y luego en mi persona, que vengo a ser yo mismo (?). El otro abuelo, que no entendía nada de fóbal, naturalmente (?) se hizo de Boca, pero sólo para “coderme”, como decía él. Todo bien, nono, lo banco igual.
guido
A mi también mis tios hicieron las mil y una para hacerme bostero, pero firme a mi convicción y la de mi viejo, hoy (y gracias a dios) soy quemero. Como mi padre, mi abuelo y mis hijos que se vienen (?)
Cabeza de Termo
El bebe de la foto tiene la casaca del CAVA? Que belleza!!!
Dj Nelson
Mi viejo es de river y de moron…
yo soy de boca y de moron…
mis hijos van a ser del cuadro q quiera mi señora(?)
The Speed King
Mi viejo me queria hacer del FC Catanzaro, pero yo me rebele y me hice del Milan
pelotín
por lo que se ve, todos naturalmente decimos “abuelo de Riestra”, por ejemplo, refiriéndonos obviamente al abuelo paterno: fútbol y masculinidad, qué p*terío…
guido
Igual, yo soy de los que pienso que a tu hijo lo hacés hincha de tu club con indiferencia (?). Ejemplo:
“Mira hijo, yo soy de Huracán y voy todos los domingos a ver una verdadera fiesta en las tribunas…en vos está aceptar ser de mi club o no, la decisión es tuya (?)”
ferg
Yo era el unico gallina entre como 10 bosteritos. Mirando atras, mi viejo hizo bien su laburo porque nunca se me cruzó por la cabeza pasarme de bando (Aunque me trajo un par de dolores de cabeza y un antiboquismo irreversible)
Chapu Braña
Por suerte en mi familia se viene llevando a cabo la tradicion a la perfeccción. Mis abuelos son pincharratas (y lo vieron campeón) mi papá y mi mamá son pinchas (y lo vieron campeón, obvio) mi hermana, mi hermano y yo obviamente que somos del unico campeón de la ciudad de La Plata…
Por otro lado pienso que esas familias en donde un pibe le sale de la contra o se le hace de boquita es por que esas familas estan mal formadas… no jodamos! no se puede muchachos. Me acuerdo cuando en el trajicomico “el aguante” hacian la encuesta con “si tu hijo te sale de tal, que haces?” Tremendas respuestas se escuchaban ahi!
guido
Hoy por hoy igual los pibes no tienen los huevos para ser por ejemplo, de Excursio y nada más. Siempre buscan un segundo club (léase Boca o River) para poder festejar algo. Viejo, en las buenas y en las malas (?)
Grimi
es muy bueno el post que linkeás, fernando_s
Creo que es la mejor forma de hacer a tu hijo hincha de tu club.
luzu
mi familia es de origen riverplatense…
elRicharD
Mi viejo es de Quilmes, igual que yo. Pobre viejo, cuando era más chico yo seguía al rojo y el me llevo a la cancha un par de veces, pero a Quilmes fuimos siempre. Pero hincha hincha me hice a los 17, ahí regalé todo el merchandising rojito y ahora es todo azul y blanco :)
Martincho
Mi suegra le compro a mi hija de 2 meses la camiseta de B*ca y se la puso para hacerme una jodita.
La cara de orto que le puse fue tal, que instantaneamente entre yo y me vio, dijo:
“ERA PARA EL CHISTE NOMÁS”.
Le dije, todo bien, pero sacasela ya por favor.
Si hubiera sido varón y lo sometia a ese deshonor, no lo veia más.
Y nunca más se volvio a hablar del tema.
Igual, es mujercita, así que mucho no me caliento por sobre cual va a ser el club de su preferencia.
Funky Torino
A mi viejo y mis tios les importa tan poco el futbol que me hice de Chaca por las transmiciones del ascenso (?)
david
Mi hijo mayor de 7 de lanús como yo, obvio q después de este campeonato lo compré definitivamente aunque ya por su forma no se dejó sobornar nunca. El del medio de 6 (pirata total, de racing (abuelo) y lanús y así recibe beneficios (?) de ambos lados y el ultimo de 4 depende que le ofrescas, onda… tipo Ver*n.
Martincho
Tengo la teoría que si el hijo sale de distinto equipo que el padre, es porque al padre le importa poco y nada el fútbol.
Seba
Como dice una bandera de Ferro: “Herederos de una pasión”
Viejo Caryl Chessman
Conozco un pibe en Salta, que sin haber vivido nunca en Buenos Aires, es hincha de San Miguel. Posta.
Un misterio más del universo, como el sexo de los clubes (?) y Escudero jugando en primera (?)(?)
Chapu Braña
Como hace un padre para que su hijo se haga de Gimnasia?
te la regalo eh
Grimi
Mi abuelo materno (por eso no hubo herencia) era enfermo de Racing.
Para una navidad, mi tío le hizo un regalo. Cuando mi abuelo lo empezó a abrir el paquete notó, antes de terminar, que adentro había una camiseta de Boca y un pan dulce en una lata grande de Boca. Ni bien se dió cuenta todo el paquete, a medio abrir, voló por la ventana de casa (un 4to piso) y se hicieron mierda contra un auto.
Al final hubo quilombo con la policía y entre mi tío (que según mi abuelo era el responsable de los daños) y mi abuelo pagaron el arreglo al pobre gil que se ligó el latazo.
Chapu Braña
una vez conoci un hincha de Español y era platense! unico!!
PabloSG
Mi viejo de pibe era de River pero le gustaba el futbol más allá de la camisetas. Así fue que me llevó a ver a mas de un equipo cuando todavía yo no casaba demasiado. A los 8 años me mude a La Paternal y con mi viejo no volvimos a seguir a ningún otro equipo que no sea el Bicho. Paternal, Caballito, etc. gloriosos años 84 y 85… Ahora espero mi primer hijo… Mi hermano y mi vieja del bicho, mi hermana de River, mi jermu y cuñado cuervos… no hay hinchas de Boca. El problema es que de pobre que soy, el año que viene me mudo al barrio de la rivera… Ardua batalla pero si me sale bostero, me la corto!!! He dicho!!!
Viejo Caryl Chessman
Le muestro una foto de V*rón?
Poli
Abuelo materno Sanlorencista con altas influencias politicas-barriales. Por parte del Padre toda la flia hincha de River, por ende, gallina.
Ah: El primer partido q me llevó a la cancha fue el 5 a 0 con Niuls de local… q debut mamá querida…
Cabe aclarar q por un tiempo no me quizo llevar mas (pensaba q era piedr*) hasta q mi vieja se le enojó y pobre padre no le quedó otra q volver a llevarme con el.
Máximo Lucas
Veo que pegó tanto el post que solo 1 persona le contestó al boludón de Kapangani …
Fernando_S
Ahi arreglé el texto en negrita… calculo que hubo una mano negra (?) detras de semejante error. Pardon
mrbrett
mi viejo es de river, su familia es de river, mi vieja odia el futbol……yo soy de Argentinos como el papa de mi mama (mi abuelo).
mis hijos seran del bicho o seran lo que quieran ser….si son del bicho bien, si me salen de Platense y buehhh sufriran mis gastadas y humillaciones.
todos putos
gallina x siempre
no cre que existan las posibilidades de que mi hijo no salga de river, soy muy fanatico como para bancarme otra cosa, al primero que le pone algo o le dice algo de boca no lo dejo entrar mas a mi casa y listo. y si mi mujer no coincide no va a ser la indicada para ser mi mujer
"mc" allister
el tema es complicado, a veces pienso dejar que mi hijo siga sus impulsos y sea del cuadro que se le cante los huevos pero despues me lo imagino con el conjuntito de newells y me agarra un escaloFRIO (?) impresionate
estas no son cosas que debemos dejarlas libradas al destino
Martincho
Chapu:
Un gran amigo es fana del Pincha, el padre hincha de Colon. Nunca vivio en La Plata ni cerca.
Vivio hasta los 12 en Five Jumps City – Black River y en Bahía hasta los 27.
Está laburando en Cap. Fed. desde entonces y sigue al pincha de local todos los partidos y de visitante cuando puede y le queda cerca (AAAJ, Velez).
floyd felagund
como buen pueblerino viviendo en rosario, mi viejo es bostero, y asi me “hizo” hincha mientras mi nono peleaba por hacerme de independiente(ambos aun guardan (mi abuelo ya palmó) sus respectivos cuadritos mios con casacas de los dos clubes) aunque después vino la lógica, ya que crecí muy cerca de los mejores newell´s que hubo, y me hice lepra…
aunque debo admitir, en una actitud muy barriletera, mi viejo me puso contra la espada y la pared, diciendome “te doy una chance mas, si boca le gana la final a newell´s te haces de boca”. El resultado es conocido por todos… asi como mi condena (?)
gallina x siempre
mi tio y mi abuelo maternos eran fanaticos de boca y ninguno intercedio en intentar hacernos hinchas de boca somos 4 hermanos y mi viejo es fana del millo, yo creo que son codigos de quien ama el futbol, yo tampoco me meteria con un sobrino con viejo de boca pq se que no me guistaria que me lo hagan
Cosme Fulanito
A tío pelotudo que lo quiera hacer de su cuadro, SHOT EN EL ORTO. Si quiere pibes de su cuadro que tenga los propios, que adopte o apadrine un huerfanito. Ni la madre tiene jurisdicción para elección de cuadro. He dicho.
PD: Ledesma, te re banco en la puteada.
PD2: ¿Alguien sabe por qué lo echaron a Mario Cordo de TyC?
floyd felagund
el otro dia viene mi novia, a increparme que me importaba mas el fulbo que cualquier cosa y en una de esas me dice:
“ni se te ocurra fanatizar a nuestro hijo/a con newell´s, porque pareciera que es lo unico que te importa de tener un hijo”
acto seguido, se me ocurrió preguntarle que le hacía pensar que yo meditaba la cercana posibilidad de tener un bepi, sucitando una pelea aun mayor y que me hizo arrepentir de mis palabras
Dorian
mi abuela materna de boc#; mi abuelo materno cuervo (?); mis abuelos paternos del rojo; mi viejo de river, mi hermano de river, yo de river, todo lo q salga de mi escroto (?) de river… o el exodo.
Viejo Caryl Chessman
La familia de mi viejo es toda de Racing, pero mi viejo jugó en AAAJ y se encariñó de a poco hasta volverse hincha, cosa que heredé, sobre todo porque empezé a ir a la cancha durante el período maradoniano.
Grimi
Yo me hice de Boca viendo jugar y admirando al Boca de Abramovich, Hrabina, Graciani y Comitas.
Kra
Yo tengo la teoría que uno nace siendo de un equipo. Algunos tardan mas tiempo en darse cuenta que otros, pero en el superyo (según Freud), está la respuesta.
Fernando_S
Loco, uds no saben lo que es ser uno de los 3 hinchas de Huracán de la secundaria (escuela técnica, para más datos) el dia después del campeonato perdido con Independiente en el ‘94. Tengo la imagen grabada de toda la división esperando mi llegada en la esquina, cagandose de risa mal…y ni así le recriminé nada a mi viejo. Yo quiero eso para mis futuros hijos (?).
Guido Mortensen
Alguien sabe como esta Marianita de Melo???….no me contesten que esta buena, xq es una obviedad
cesar
a mis dos hijos varones, los saque de la clinica(uno en once, el otro en cordoba, por el laburo) con la camiseta del enzo, pero chiquitita, de su talle.vieron la luz con la banda en el pecho.ahora que estamos en madrid, ademas tienen la del barsa, para joder, pero de chiquitos hasta el pijama de river.sus primeras palabras “boca caca”, llore como una “madalena” (?)
El Mencho
Mi viejo es de Boca pero realmente no le gusta mucho el fútbol o al menos desde que tuvo familia (tanto que fue en igual cantidad de veces a ver al Cuervo con un amigo que a la Bombonera).
Mi vieja es de River pero no tiene ni la menor idea de fútbol, puedo jurar que no tuvo la menor influencia en mí que a los 4 años dije me hago de River o de Boca depende quién gane el clásico que se jugaba esa semana, ganó Boca pero igual me quedé con River.
De ahí en más hice un hermano mío de River (el resto me pidió tregua mi viejo) y a la inmensa mayoría de mis primos que son varios (lo dejé a mi abuelo pincharrata sin descendencia del León pese a que tiene 15 nietos varones)
Me han intentado llevar para los caminos de Boca y de Racing pero yo desde los 4 que tengo claro que soy de River.
El día de mañana si llego a tener un crío juro por lo que quieran que no me va a pasar lo que le pasó a mi viejo
floyd felagund
hablando de tio, mi viejo había logrado hacer de boca a mi primito, pero resulta que el nene, cuando tenía unos 4 o 5 años pasó un mes y pico durmiendo en mi casa, y en la pieza de mi hermano, que es fana del rojo (con este si triunfó mi abuelo).
La cosa es que la pieza estaba tan llena de posters que el pendejo salió del rojo, mi viejo se quería matar, sumaba otro fracaso aparte del de los dos hijos… y yo también por haber rechazado que mi primo durmiera en mi pieza y me perdiera la posibilidad de hacer un hincha de ñuls
Martincho
Grimi, esta bien que no te guste usar el (?), pero hay cosas obvias que se caen de maduras.
Y una de ellas es un tremendo (?) después de lo que escribiste.
The Speed King
No hay nada mas lindo para un padre que llevar a la cancha a su hijo, obviamente hinchando por el mismo equipo. No hay momento mayor de union paterno/filial que ese.
El Mencho
NK:
En cuanto los del Milán aceleraron Paletta no la vio. En el segundo tiempo le pegaron un peludo infernal con lo cual tuvo que recurrir a los golpes a Kaká y Seedorf
Gullit
yo vengo a ser el resultado del cuñado garca que primereo al padre. Igual a mi viejo le gustaba el fulbo pero no era fanatico.
Mi flia es un crisol que hinchas(hay de Boca, de River, del CASLA, de Ferro), pero mi tio primereo a todos y me hizo de Velez
P.D.: Muy bueno el post Fer(?)
The Motta's (nos fuimos)
El tema que si sos hincha de River, Boca, no es tan díficil hacerlo al pibe de tu club. Pero imaginen lo que voy a tener que remar yo…
Cosme Fulanito
Que venga un pancho (sea tío, hermano, cuñado, abuelo) a hacer de otro cuadro que no sea el mío a MI pibe es como que vaya y le toque la concha a Florencia Raggi (?)
Chapu Braña
es verdad fernando_s, momento dificil! Yo me acuerdo que en el 95 post mazzoni, varios compañeros no aparecieron el lunes en el colegio… ojo! es entendible, se los estaba esperando con las peores intenciones!
Grimi
Graciani y Comas eran buenos… no serán Ro-Ro, pero eran buenos… el resto sí, está sujeto a (?)
Fernando_S
No importa, The Motta’s, pongale garra, viejo.
Kluivert
Yo soy hincha de Racing y, como soy un buen tipo, a mi hijo lo voy a hacer del Milan. Nos vamos a ir a vivir a Italia y todo (?).
Achiunfar
Muy bueno “El cuadro del Raulito”, de Eduardo Sacheri.
No se los voy a contar acá (?), pero está bueno de verdad y habla mucho del tema de padres-hijos hinchas de tal equipo.
floyd felagund
gullit, tu tio es un garca (?)
broma, fue broma
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Padre: B*stero. A muerte.
Madre: Taaaaiere
Tengo fotos mías con menos de un año de vida con la casaca de B*ca.
Desde que tengo uso de razón que soy de River. No tengo la posta pero sospecho que el culpable de mi gallinitud fue el gran Mario Alberto Kempes.
The Speed King
Graciani, Perazzo y Comas era una delantera aplanadora. Sin discusion y sin (?)
Viejo Caryl Chessman
Uno logra que los pibes se hagan hinchas, en la mayoría de los casos, llevándolos a la cancha. Si se duerme en esa tarea, arriesga uno a que queden a merced de parientes “bienintencionados”, o se hagan del campeón, o del que le venda F*x o Ty*.
Manolo
mi primer equipo fue RaSin Club
despues mi tio hizo los deberes (?) y logro hacerme enfermo del CARP
gracias a dios por eso
3+8= Neri Gangoso (?)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
#79 Graciani, Rinaldi y Comas… Perazzo hizo sapito despues de haber metido cualquier cantidad de goles en sanloré.
Funky Torino
Cuando tenga un pibe lo voy a internar con videos de Chaca campeon del 69 y del ascenso del 99 (?)
guido
Lo que dice Motta´s es lo que dije, a los pibes de hoy les cuesta a horrores ser de un club chico (por eso de las cargadas y demás)
Alenichev
mi abuelo era del globo, mi otro abuelo de Independiente, mi primo es 70% del globo y 30% de Boca, mi tio es de Federer (?), mi viejo es bostero, a mi hermano no le gusta el futbol pero como era de esperarse cuando le preguntan dice que es de Cebollita Juniors y yo soy el primero del arbol genealogico que va a terminar con este quilombo y los voy a hacer a todos de River. De mas esta decir que si me sale un pibe de Boca, le voy a decir a todo el mundo que es puto asi desvian la atencion para otro lado.
Stafuza
Qué lindo va a ser el día que mi hijo luzca orgulloso su camiseta del CAVA, ya estoy lagrimeando por adelantado (?)
Cosme Fulanito
Graciani Rinaldi Comas, con la Chancha que cada vez que hacía un gol se sacaba la cinta de capitán, le daba un beso y se lo dedicaba a la tribuna. Qué grossez… Comas metiendo goles olímpicos a river y racing en un torneo de verano. Graciani haciendo goles y más goles… IMPRESIONANTE…
cesar
#80, es verdad, generalmente, a mi de chico me llevaba mi tio a ver al cuervo a la B, hasta el dia que ascendio si mal no recuerdo, 1 a 0 al porvenir, pero ya tenia uso de razon, ya era de river
The Speed King
Joey, La chancha la embocaba seguido, pero Perazzo no hizo sapo en Boca.
Martincho
Ft: en cuanto tenga 5 o 6 años te va a decir:
“Esta bien pa, yo soy de Chaca, pero dejame elegir un equipo de primera, para tener de que hablar con mis compañeritos del colegio.”
The Motta's (nos fuimos)
Yo tengo un tío de Banfield, y el hijo de puta, me hacía lo siguiente. Me empezaba a tirar la oreja, y me decía, a quien queres más, a mi o a tu mamá? yo le decía a mi mamá, y me tiraba hasta que no aguantaba más, y le decía a vos tío. Después me la hacía, de quien sos de Platense o Banfield? y ahí si me arrancaba la oreja y yo no me corrompía. Me imagino a mi viejo orgulloso (?).
guido
La teoría que nunca falla, es la de:
PADRE BOLUDO, HIJO BOLUDO
"mc" allister
peor son los padres que obligan a sus hijos a estudiar lo mismo que son ellos para asegurarles un futuro en lo economico
si mi hijo vende quiniela y es feliz que asi sea
ahora ,si se dedica al fobal que mejor representante que yo
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
es verdad, me zarpé un poco con lo de sapito, pero no llegó nunca en B*ca al nivel que tuvo en CASLA
Kra
Ale (?): vos tendrias que ser Quemero…sos un fiasco!
dvdrgn
A mí me pasó algo como lo del amigo Funky. Y mi niño será de Chaca, no lo dudo.
Gullit
Yo tuve la suerte que me toco ir a la secundaria en la mejor época de la historia de Velez…. me acuerdo que a los de Boca los sacabamos locos…. eramos 2 de Velez y casi todos los demás de River y habia 7 u 8 que eran bosteros, como sufrieron esos pibes…
El Mencho
Funky:
Apenas nazca tatuaje de Paco Prado en el hombro izquierdo y en el corazón el de Arrabal, artífice del ascenso a Primera B
Rolo Magia
Mi viejo,tios mas cercanos todos de river, ahora lo mas extraño es que mis mejores amigos sea uno de racing,otro del rojo,otro de boca y el otro de san lorenzo, nunca podemos ir a la cancha juntos
The Speed King
Entrando en un terreno un poco mas filosofico, creo que lo que marca definitivamente al niño es su primera visita a la cancha. Si queda impresionado y la experiencia es buena, los colores le quedan grabados. Si no, sale trolo.
Martincho
A vos no te fue bien en tu primera experiencia TSK?
O fue por otro trauma lo tuyo?
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Como medida precautoria a mi hijo le voy a bannear cualquier referencia en internet a River en el período 2001-2007 (inclusive)(?).
Viejo Caryl Chessman
#100 TSK, cuando AAAJ inauguró la cancha en el 2003, llevé a mi sobrino (1 año y medio). Todavía se acuerda de eso, a pesar de tener padre gallina, que obviamente aún no lo llevó a la cancha. Es así, le queda grabado para toda la vida, aunque se haga de River, no se olvida más de su primer visita a la cancha.
Sergio Manoel JR
Una cosa “curiosa” (logica pero no por eso menos pintoresca) es porque cuando le preguntas a un purrete (?) de que cuadro es , te dice : “Soy de X y de Argentina”. Ahora se me viene a la cabeza la reflexion en que punto uno se da cuenta la diferencia entre la seleccion y un club, aunque hay gente que nunca llega a entender la diferencia, lo que algunos llaman arlequines
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
tengo primos que son de AAAJ por la libertadores del 85… uno posteaba por acá…hasta que lo eché a patadas en el toor de mi casa.
The Speed King
Martincho, no te hagas el vivo, que no me dejabas salir del baño de la San Martín. Que goloso que sos!
dvdrgn
Sí, decididamente la cuestión es llevarlo a la cancha de niño, creo que eso es fundamental. Indudablemente. Lástima que ahora se hace cada vez más difícil por la situación que ya todos sabemos. Es una pena que no se pueda disfrutar de ir a la popular con tu hijo por la mentada violencia, y la paranoia que ésta desata.
A veces nos llenamos la boca hablando de la violencia, nos preguntamos qué se puede hacer, nos indignamos por ciertas impopulares medidas, todo el paquete. Pero me da la sensación de que no ponemos en la balanza el hecho de que ya es cada vez más difícil ir con tu pequeño hijo a una cancha a forjarle el gusto no sólo por los colores, si no por el fútbol en general.
Sumémosle a ésto el hecho, también triste, de que cada vez más las transmisiones futboleras son *la* manera de ver el fútbol (y no en la cancha) y estaremos ante la presencia de, me parece, un nuevo paradigma en lo que refiere a cómo nuestros futuros hijos van a ver el fútbol. Espero que no, pero si todo sigue, si “todo pasa”, tal parece que así va a ser.
Grimi
#102 Eso está muy bueno. La censura es buena. Al nene le bloqueas los sitios porno y todos los sitios propagandísticos relacionados con los equipos “peligrosos”.
Si mi hija usase interné, le bloquearía por ejemplo el acceso a LR!, blog eminentemente gallina.
ravacha
En mi caso, se dio por decantación. A mi viejo, de Quilmes, no lo maté de un infarto el día que le caí con una camiseta de Racing de pedo. El tema es que cuando era pendejo jugaba en una escuelita donde el profe era de Racing, e hinchaba las pelotas con Racing y consiguió camisetas de racing para usar tipo pecheras. Y un día me la llevé para lavar y caí en casa con la blanquiceleste.
Por esos años Quilmes se había quedado en la B, cuando separaron la segunda divisional, por lo que perdió todas las esperanzas (Año 87). Pero el barrio terminó acercándome al club, tarde o temprano es así. Aca en quilmes, el club te nuclea gimnasio, parrillas, paddle, pileta… te terminás acercando. Se que en capital cada 8 manzanas es un barrio, y vos sos de Boca y el vecino es de Chicago, y el de enfrente es de Velez, es así.
A mi me llegó la prueba de fuego y ya en el año 92 mi hermano me arrastró a ver Quilmes Racing. Perdimos 2-0, con goles del Paraguayo Torres y la Tota Fabbri. Y en una se viene el Turco García y se cae en la zanja (?) que estaba pegada al alambrado. Cuando se levanta lo veo, con ese perfil griego y sus claritos ochentosos. Se agarra del alambra, se incorpora, me mira, el idolo, la leyenda que había hecho un gol en wembley. Lo miro y le digo…
“Turco Puto!”
La obra estaba consumada. Encima ese año empecé la secundaria en el comercial uno, que está atras de la vieja cancha. Así que TOOODOS los días lo veía al Lalo Colombo chamuyar pendejas de mi escuela que le pedían autógrafos… Que fenómeno!
poulet
¿se dan cuenta que nadie desvirtua el post?
primer regalo del abuelo paterno es fundamental = camiseta del equipo
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
hoy, más que llevarlo a la cancha le tenes que trucar la play para que tu equipo gane siempre.
Peloso
Lean los textos de abajo (”Para futuros padres”, “Obligaciones de todo padre”, etc), son imperdibles
http://www.ferrocarriloeste.com.ar/hin_educ.htm
Viejo Caryl Chessman
#109 Ravacha, ud. tiene un tinte fontanarrosesco en su estilo que me parece muy saludable. Sin (?)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
eeeh, Grimi, los sitios pornos no se bannean que despues te aparece con la carpeta forrada con fotos de Gago.
Guido_18
Mi viejo es hincha de Racing desde la cuna y yo le salí del Rojo, hasta se tuvo que comer llevarme a ver al Rojo a la cancha más de 20 veces. Pero igual se la bancó, es un fenómeno. Yo, de vuelto, fui a ver un Racing 2 – Estudiantes 0 en el 99 con goles de Canobbio y la Chanchi.
Lo que sí tenemos en común es El Porvenir, de vez en cuando íbamos a verlo juntos a la cancha cuando jugaba en el Nacional B hasta mediados del 2006. Ahora juega en la C. Cabe destacar que El Porve es un rejunte de hinchas del Rojo y de la Acadé).
Quizá como premio (?) de haberse bancado que yo fuera del Rojo, a los 14 me deshice hincha y desde ahí que soy fanático del Getafe y del Atlético de Madrid. Sí, boludo, no me mires así (?). Amagué una vez con hacerme hincha de Arsenal, pero ni daba.
Gullit
lo de la camiseta es importante pero no fundamental…. yo de pibe recibi camiseta de todos los equipos….
chagra cojudo
Mi padre es del dp. quito, yo sali de liga no se porque.. mi papa me llevaba a la cancha y todo a ver al Quito.. pero a mi no nadie me sacaba de la cabeza que soy de liga….
En el colegio me toco vivir dos campeonatos por las buenas y un descenso por las malas.. no me olvido ese lunes luego de descender, como se nos cagaban de risa
toto
En mi familia, mi abuelo paterno era fanatico de River y por el lado materno era de Boca. Mis primos por el lado de mi abuela paterna (6) son todos de River. Mis primos directos (5) en gral. son todos de Boca. Mi papá es de Velez(?), mi mamá de River, un tio mio de River y uno de Boca, mis tias de River. Mi hermano es de Boca, mi otro hermano de Racing y mi hermana de River.
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
#98: JAJAJAJJAJAJAJ! Sumale uno de Arnold Cruz y otro de Denis Conde!!!!
Mi hijo va a tener uno de Galmarini(?). Y Otro de Caruso diciendo “yo en Victoria le tengo que hacer frente a todos los negros!!”
chagra cojudo
Mis tíos nunca pudieron joderme porque son todos de la U. católica que para ese tiempo estaba al borde de la desaparicion
Viejo Caryl Chessman
#20 qué fué del Espoli y el Filanbanco, protagonistas de Libertadores ochentosas?
Martincho
Mi hermano recibio de chico un equipo entero de Yiver, hoy en día el fútbol es para el lo mismo que el badminton, las cuadreras de tortugas o la taba.
Creo que eso lo marco.
hugo reyes
Padre Canalla fanatico- Madre leprosa enferma
Yo? Canalla
(en tu cara, Edipo)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
por experiencia propia, digo que la situación del jugador emblema de la selección en el momento en que el pibe tiene 5 o 6 años es clave:
ejemplo: Copa América 91, Batistuta crack ->pibe: “soy de B*ca y de la Fiore”
Guido Mortensen
Mi abuelo del rojo, mi viejo del rojo y por supuesto yo del Rojo. Ademas simpatizamos por Tigre, porque mi viejo nacio alla en Tigre….Mi tio es un caso extraño, mi abuelo es de Boca y el le salio de Estudiantes, pero nunca vivio en La Plata, sino q siempre fue de Villa Dominico, bastante raro.
Me acuerdo que hace unos años, en la epoca que estaba Ruggeri en Independiente y la Reserva del rojo con Aguero Y Pablo Torres(?) arriba iba primera, me hice hincha de la reserva. Al final creo que termino 2da.
Riverplatense
Mis tres hijos son gashinas, como mi viejo y mi abuelo. El más chiquito se llama Enzo y de la clínica derecho al Monumental a hacerlo socio. Este año con el bardo de la hichada no los llevé pero si no siempre a la cancha, pañales, coca, abrigos, caramelos. Esas cosas no se tranzan. Mi jermu es bostera y toda su flia. también. Pero los pibes son del cuadro DEL PADRE. Amén.
Sea del cuadro que fuere, a menos que el padre sea un arlequinero consumado, en tal caso los tíos, padrinos, abuelos, pueden conducir al niño por el camino del bien.
Para los bosteros que creen que nos hacemos hinchas de cuanto cuadro juega contra ellos les paso esto que escribí en mi blog: http://javiercastrillo.blogspot.com/2007/12/el-que-no-salta-no-fue-jap n-yo-no-salto.html
Es largo, pero con la mejor onda.
Ha vuelto el grosso
Bueno, mi hijo es leproso por mandato familiar (?) pero a veces me da un cachito de culpa… (?)
AS: El Gran Tolo!
chagra cojudo
Toto y tus familiares de boca leen tu blog??
toto
Yo logré que a mi hermano de Boca, a mis primos de Boca y a mi abuelo de Boca, no les interesara mas el futbol. Uno se hizo de Brown de Adrogué, otro de Racing, el resto ni va a la cancha.
Funky Torino
119- Y uno de Baigorria (?)
Martincho, cuando tu pibe te diga que quiere ser hincha de un equipo campeon que vas a hacer???
Martincho
24, sin el menor animo de ofender, lo que vos hiciste es bien de arlequín.
ElPulenta
Al bepi de la foto no se lo vé muy contento con la camiseta de la Acadé cordobesa.
chagra cojudo
121,- La espoli es noventosa… jugó la libertadores 96… filanbanco desapareció, se cambió de nombre a Valdez…
La Espoli intercala años entre la serie a y la serie b… justamente acaba de ascender
kuzemka
Mi viejo me dijo de chiquito,ni pincha,ni puto ni peronista….
The Motta's (nos fuimos)
Otra cosa que me rompe las pelotas es la siguiente:
X: De que cuadro sos?
Yo: De Platense
X: Y de primera?
Yo: Anda a la puta que te parió.
guido
Ser de dos cuadros (no ir a la cancha a ver otro equipo, aclaro) es un problema de decisión importante. Generalmente, dichas personas, probaron por la colectora por no saber decir nunca que NO (?)
Bielsista
Tengo un amigo que es hincha de Milan, de Lanus, de Palmeiras, de Cruz Azul, de Real Madrid y de algun equipo mas….
Si si el papá es de River y parece que hizo bien su trabajo(?)
chino
Banco a muerte el comentario 38… para mí no hay abuelos, tíos, ni ninguna mierda que valga. El hijo debe seguir los colores del padre: por eso mis gemelos Santino y Valentín de 1 año y medio son bien lepras y antiparlantes como yo!
ravacha
Ojalá don VCC. El negro es el mejor narrador de futbol de3 la historia. El que pueda leer relatos de un utilero, o 19 de diciembre… o pichon de cristo, quedará marcado para siempre.
Igual aca el buen nivel es bastante común. En el podio los tengo a Cacho de ciudadela, Felagund y Usté, Alenichev y Ferg tienen cosas muy buenas también. Hay otros que tienen buenos días…
Bouchard
Conozco un flaco hincha de boca que el cuñado le hizo de independiente al pibe. Yo en particular lo hubiese cagado a piñas.
ARIEL
esto para diego, mi cuñado preferido e hincha de independiente (no se sabe porquè ya que lo unico que recuerda es el avioncito de rambert), apenas naciò Ciro le trajo camiseta y pelota roja (en complicidad con mi suegro) en clara amenaza de convertir a un bostero nato en hincha de los diablos rojos…ex reyes de copas…Diego…tu batalla està perdida antes de empezar…a pesar de que te hice padrino del gordo…
salute…
guido
35. Ese chiste generalmente lo hacen los que no saben un choto de fútbol
Martincho
Ya dije, por ahora vino nena.
Si llega el machito le dire:
Tenes 3 opciones varón, pa vivir en esta casa:
O sos de Independiente,
O sos de Olimpo,
O sos de los 2.
Unica condición para recibir mis favores.
Una de esas 3 y ser “piraña” que es más importante.
Guido_18
No sé qué carajo voy a hacer cuando tenga hijos, lo único que me importa es que sean súper estrellas del balompié (?). He dicho
juli.
AYUDA
El día Domingo 16/12/2007 se perdió “la calidad de los posts”. Si alguien la encuentra, por favor devolverla a http://www.la-redo.net
Muchas gracias
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
yo quiero que mi pibe sea webmaster y que ponga un blog, se va a llenar de guita.(?)
Comentario lleno de Kaka
Todavia resuenan los bosteros con olor a “Kaka” ayy Arielito… vos tampoco sos Rey de Copas…
toto
Una vez tuve que jugar la final de un campeonato de futbol. Un equipo tenia que jugar con la camiseta de River, el otro con la de Boca. Se sorteaba. Fui toda la semana a la iglesia porque en mi equipo habia varios bosteros y no habia forma de meter bombo en el sorteo. Por suerte jugamos con la de River, ganamos, e hice un gol.
Kra
Que raro que nadie citó el cuento de Eduardo Sacheri “el cuadro del Raulito”
http://hinchasdelsport.blogspot.com/2007/11/el-cuento-de-ftbol-de-los- jueves.html
Ahí está el cuento entero, el resto del sitio, va con un “(?)” gigante de arroyito
Martincho
Seee
Y que tiene que ver con lo que estamos comentando?
o alguién te pregunto?
Sergio Manoel JR
Eso es porque algunos tienen un equipo de primera, y otro del barrio que van a ver los sabados como era el caso de arsenal para los de racing e independiente, igual como viene la mano en breve arsenal va a ser equipo de domingo y los otros 2 para ver los sabados
Pau
Ya desvirtuaron? Bue, a mí de Boca me hizo mi viejo, que a su vez se hizo de Boca por su viejo (y su vieja, bostera desde el día en que se inauguró la Bombonera). Mi viejo tiene dos hermanas (una se hizo de River por el marido) y un hermano, todos en la flia. bien bosteros, mi abuela hace sonar la alarma cuando Boca sale campeón.
Después de parte de madre mi abuelo era hincha de Huracán, el resto no tiene identificación clubística, menos mi tía Lorena (?) que se hizo hincha de River por el novio, vale aclarar que de fútbol sabe menos que yo de polo.
dvdrgn
Che, de dónde llueven arlecos? Así traigo un paraguas.
Alenichev
#95 soy simpatizante del globo nomas. Mi abuelo nunca se esforzo para hacerme hincha de nada. Mi viejo me regalo un conjunto de Boca junto a una pelota cuando era pendejo (3 o 4 años) y tengo foto de eso… Espero que esa foto haya pasado a mejor vida. El problema fue el siguiente: la pelota era rosa (!) o sea que me enoje con el porque pense que ademas de bostero me queria hacer trolo (?). Encima la unica vez que me llevo a Boca a la cancha fue una derrota 3-1 con Cruzeiro.
La realidad es que en mi formacion de hincha, Boca era Boca y River era River, por lo tanto no hubo lugar a ninguna desviacion (?).
toto
No se, pero viene al caso. Mir rezos empezaban “Dios no seas hijo de puta no me hagas ponerme esa camiseta”.
Cuando voy a Nike y la camiseta de Boca esta arriba de otra que quiero ver, hago presión con otra cosa para correrla y no tocarla con la mano.
kuzemka
Martincho,porque ese tonito soberbio siempre….de onda…aca es como la pesca en bahia san blas,variado…
toto
Yo pienso que si le meto miedo asi a mi hijo el dia de mañana “no toques esa camiseta que se te puede caer la mano” no hay dudas que me va a salir de River.
floyd felagund
si me nene sale nena (?) no la voy a obligar a que sea futbolera, porque corre serios riesgos de ser grasa, eso si, la cancha de nob está llena de altas pendejas, asi que hoy la mujer que ve futbol dejó de ser asi
Kurt Lutman
A mi me hizo mi vieja de Newell´s. Me compro la camiseta apenas nací. Ella de futbol no sabe nada igual que mi viejo. Mi vieja spre me dijo que me hizo leproso porque le daba lástima como perdian los clásicos a principios de la década del 80. Creo que fue un castigo.
Pero lo peor fue cuando eligió mi nombre…La boluda siempre estuvo enamorada de Aldo Pedro Poy y me puso igual. Todavia pienso seriamente si fui adoptado o soy hijo de desaparecido…posta.
floyd felagund
toto, sabías que estás enfermo?
floyd felagund
kurt, a ver si entendí, tu vieja siempre fue amante de poy y vos sos hijo no reconocido de aldo, y por eso llevas su nombre, luego, como poy no se hizo cargo tu vieja en venganza te hizo hincha de ñuls?
condimente con (?) a gusto
Martincho
Kurt Lutman es Aldo Pedro Duscher?
Gullit
#58 no se que es peor Floyd, que sea grasa o que pueda llegar a ser botinera….
Juan Pablo
Toda mi familia materna era de Boca y de San Miguel (porque ahí vivimos). A mi viejo no le gustaba el fútbol y mi abuelo supo ser enganche de Unión en la época del amateurismo.
Crecí durante los ‘90, o sea, todos mis compañeritos de River gastándome y tratando de llevarme hacia el lado oscuro, pero no lograron hacerlo. Salí de Boca, y mis hijos serán de Boca, y los hijos de sus hijos.
Anti-spam: Mouzo
floyd felagund
duscher es de trelew o por ahi, no creo que sea hincha de newell´s
Wally
toto, buscá ayuda con algún profesional
Canario14
Buenas tardes gente, me dediqué a leer y encontré muy buenos comments con los que uno se identifica, a lo que solo le puedo agregar lo siguiente:
Yo creo que como leí a Kra en el #60, uno nace siendo DE sólo que a veces tarda en darse cuenta. Mi hermano fue siempre muy fanático de Flandria, mi viejo de pendejo y hasta cierta eded lo seguía, pero de grande ya mucha bola no le dió. Yo arranque de chico a seguirlo. Pero nunca voy a olvidar del primer dia que subí las escaleras del Carlos V y ví la tribuna llena de gente, se me puso la piel de gallina. En ese momento me di cuenta de que yo ya era hincha de Flandria.
Con mi hermano logramos que (excepto mi vieja y mi viejo) mis hermanas, mi cuñado, y mi sobrino (el socio más joven de la historia del club) se hayan hecho socios del club.
dvdrgn
toto, también le podés decir que si sale de noche lo va a agarrar un cartonero y se lo va a llevar; así lo convencés de que de grande no sea demasiado fiestero.
ravacha
Muy bueno Kra. Que autor es? O es anónimo?
G-Fer
Mis abuelos, uno de River y el otro de Racing. Mi viejo de Independiente y mi vieja igual que su padre (Racing). Mi hermano y yo, de Quilmes y mi hermana bostera (casada con un hincha de CASLA).
Mi mujer y mi cuñada son hinchas de Ferro, el problema es mi concuñado y su hijo, que son bosteros y cada tanto intentan convertir a mi hijo, que con dos años ya canta “El cervecé… el cervecé…!” y que el año que viene comenzará a ir al Centenario.
floyd felagund
por eso gullit, entonces si algun dia se me para (?) y tengo una hijas, nada de fobal, que vaya con la madre a la peluquería los sábados.
Aparte, probablemente para esa época newell´s ya haya desaparecido bajo el yugo lopecista, y en su cancha esté instalado el World Disney Mundo del Parque Independencia… o capaz que se convierte en Rojinegra S.A., que sería peor
Rolo Magia
Toto es una especie de Lita de Lazzari del futbol
zeronickname
Mi viejo y mi vieja, hinchas de Boca. También mis abuelos (los 4). Mi viejo me compró bonos en la nunca construída (?) Ciudad Deportiva. Cuando tomé noción de las cosas, a los 3 años, me hice hincha de San Loré, un sentimiento que tenía adentro y no sabí expresar.
Ahora tengo una hija (¿suman féminas?) que también es hincha de San Lorenzo, al igual que mi mujer, mi hermano menor, mi primo…
Puedo firmar como conversor
Martincho
Ravacha, ya que usas el link, no te cuesta nada leer el comentario de Kra.
Encima es cortito, practicamente lo unico que dice es el nombre del autor.
dvdrgn
Igual que tenga cuidado toto, porque por ahí en lugar de salirle hincha de River le sale parricida.
acusto
Creo que mi viejo es de Boca. Nunca me quiere decir. Se cansó del futbol y perdió el fanatismo por un color. Pero creo que es bostero.
Yo me hice de Velez porque de chiquito iba a todos los fines de semana a lo de mi abuela cerca de Liniers. Y años más tarde, en el mismo edificio donde vivía ella, vivía Mauricio Pellegrino!! Una vez en la entrada los vi a Compagnucci y al Turu Flores esperando al Longaniza. Fue una cosa de locos eso. Me puse tan nervioso que no pude ir a pedirles unos autografos, la puta madre.
En fin, mi hijo va a ser de la V y voy a tener que laburar bastante para que no caigan los buitres.
Kurt Lutman
En un época me saturaron diciendome Aldo poy Aldo Poy..el papá de Newell´s old boys..Fue motivo de varias peleas ganadas y perdidas. Desde que apareció Duscher, no me peleo tanto. Pero es duro andar por la vida con ese nombre y siendo leproso. Ah..soy el único que odia a su vieja?(?)
Gullit
#67 Canario siempre admire a los que son hinchas de equipos tan chicos(sin animo de ofender). un ex cuñado mio es fanático de Italiano y no es de ningun otro equipo, siempre me parecio rarisimo pero admirable a la vez
toto
Y no, lo que pasa es que si te sale de Boca es lo peor que te puede pasar. Después que haga lo que quiera el pibe.
ravacha
Sacheri, mil disculpas a Martincho que está sensible. PD: Alguien cree que T*t* jugó una final y la ganó?
Dale que va…
Martincho
Por el nombre o por hacerte penguin(?)?
acusto
Ah, mi vieja es gallina pero con suerte sabe que es una camiseta blanca con una banda roja
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
aja, despues de los comentarios que he leido, he llegado a la siguiente conlcusión:
si tengo un pibe lo tengo que llevar a la cancha, si es una nena no le tengo que decir que los futbolistas ganan buena guita.
OK. ¿alguna otra cosita?. 50 australes (?)
LOPERFIDO
abuelos, tios, padrinos y vecinos todos de river,(?) tengo una hija de 8 meses que va a decir river antes que papa seguramente.
viejo las cosas como son el fernet es branca, el metegol estadio (el de acero) (?)
The Speed King
#71 floyd, me hiciste cagar de risa
toto
A mi flamante sobrina ya estoy articulando un plan para que sea de River..
kipzy
mi viejo es de rc y mi hermano tambien, pero sublime lo de aldo pedro duscher, de ñuls el, no hay que agregar mas nada
dvdrgn
toto, lo peor que le puede pasar es tener un padre como vos que crea que lo peor que le puede pasar es ser hincha de un equipo de fútbol…
pmc27
Mi abuelo era de River, pero no le gustaba el fútbol. Después mi viejo creció y le encantaba el fútbol, entonces, por bronca contra su viejo (mi abuelo) se hizo de Boca. Yo soy de Boca y en el moisés tenía las cintitas azul y oro colgando, antes que cualquier otra cosa.
Gracias viejo!
kipzy
kl barrilete carusesco, ¿de que bondi te bajaste? (?)
zeronickname
# 176
¿Sos el hijo de Macaya Márquez?
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
y digo yo, el padre de Oggi Junco ¿de que cuadro es?
Kra
En mi familia el 90% es de Huracan. Todos eran de Pompeya, en la época que se tomaba mate en la puerta y los niños peloteaban en el empedrado.
Algún que otro familiar perdido quedó de otro cuadro. Pero desde bisabuelo para abajo, la familia es Quemera. Y tiende a seguir por varias generaciones más (salvo que cierto inglés piense lo contrario).
toto
Porque? el futbol es indoloro, no le va a dejar secuelas. Peor es pretender que asuma determinadas conductas sexuales u otras cosas que son mas pesadas, y si le dejan una marca.
Cabeza de Termo
La regla: Padre hincha de All Boys (en realidad es de Velez) hijo hincha de All boys (cuando en realidad es de Racing). Conclusión: Los hinchas de All Boys no existen.
william wallace
en un pais de mierda , donde tener un hijo es un signo e valentia, donde el futuro es incierto y la movilidad social es una utopia, compartir con tu hijo un sentimiento como el futbol, es de las mayores alegrias que se puedan tener, es un momento de comunion impagable
Manolo
toto sos muy muy groso
akellos ke hablan de problemas… ustedes no entienden nada, toto representa a todos los hinchas de river en este mundillo (?)
4+5= el ke no jugo y lloro
kipzy
al momento de nacer produci un desequilibrio importantisimo en la familia quedando 55% ñuls, 45% sina, pero mi hermano menor tiró todo al carajo y volvimos a 50-50 (?)
Canario14
#78 si es algo extraño, pero tiene ese no se que (?) es el equipo de mi pueblo, son mis colores.
Yo te cambio todos los campeonatos que pueda haber visto ganar a River por el que ganamos en el 98 junto con el ascenso es único.
Para mi es distinto a todo, siento que si yo (o cualquier otro) no voy (o no va) se siente, falta algo(?)(asi como lo sentiran hinchas de otros clubes “chicos”)
En cambio si voy o no a ver a river es lo mismo, soy uno más entre miles y eso para mi no tiene el mismo sentido…
Por ahi soy demasiado extremista o pelotudo (?). Pero así lo veo yo.
The Motta's (nos fuimos)
Si me permiten, les copio un mail que alguna vez me escribió mi viejo cuando perdimos la final con Chaca, y ahi van a ver más o menos como es la cosa.
ravacha
Que conductas sexuales te dejaron marcas Toto? Vení, hacete amigo…
Kurt Lutman
Mi hijo tiene que ser leproso y odiar a la abuela como yo. Si o si (?)
Canario14
#95 me parece a mi cabeza o tenés algo contra la peste blanca(?)
kipzy
mode patova on
BUENO.. YA ES LA HORA MUCHACHOS, SE CORTAN TODOS LOS FREES, NO VALEN LOS FREES MUCHACHOS, SI QUIEREN DESVIRTUAR SON 10 PESOS POR CABEZA, GRACIAS
mode patova off
Alenichev
#97 prefiero que mi representante sea Paco Casal
Jason X
kipzy me parece que te llevaste a diciembre lengua. se escribe “produje”.
en mi flia. el único abuelo que conocí le importaba tres carajos el fulbo, pero todos los demás mis primos, tíos, papá, mamá son de Talleres asi que todos contentos (?)
Kra
Dale con el mail Motta!
Facundo
Mi abuelo materno y mi vieja de Indepte, yo soy del rojo sin haber conocido a mi abuelo, cosa rara…y mi abuela materna de Rosin
Mi abuelo paterno CASLA, mi abuela paterna Boca, y mi viejo y tios de Boca.
Mis dos hermanos de CASLA, pero el tema es que mi abuelo paterno no tuvo nada que ver…osea mi viejo de Boca y ninguno de los 3 HIJOS VARONES de Boca. Somos una familia inteligente
Manolo
yo siento orgullo (?) de ke toto represente al hincha de river promedio (?)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Carrizo
Ferrari, N.Sanchez, J.Mosquera, Licht;
Augusto, Ponzio, Guiñazú;
Ortega;
Ruben y Rosales.
mamita…lo que voy a tener que laburar para hacer a mi hijo de River.
Chapu Braña
Como puede ser que en una familia haya hinchas de river y boca? o de nulls y central? cai y blanquiceleste? etc etc etc! algo tiene que haber fallado ahi muchachos!
Viejo Caryl Chessman
Mi abuelo materno era de Central. Le puso Norberto a mi tío, por Tucho Menendez, un jugador canalla que después pasó a Racing, creo. Se pasó toda mi infancia contandome anécdotas de Gabino Sosa. Esto, sumado al guiso de gato, me ahuyentó definitivamente del espíritu canalla.
ravacha
Toto, por lo que mas quieras, contame como fue tu gol en esa final…
dwight pezzarossi
si t*t* representa al hincha promedio de river, NK (que por estas horas debe estar festejando por el gran partido que jugó boca el domingo, según el mismo dijo) representa al hincha promedio de boca(?)
si esto fuera así padres de river y boca si tienen un hijo ahóguenlo (?) por suerte no es así t*t* y NK son dos:
a) boludos
b) obtusos
c) necios
d) racinales
e) realistas
F) inteligentes
Il Signore
Tiene razon Ravacha
queremos el relato de ese epico (?) gol
Grimi
Qué grosso que Adidas saque a la venta la pelota con el chip adentro, “para que no te pelees más en los picados con tus amiguitos”. (?)
kipzy
disculpen, tengo la cabeza en otro lado, pongamosle… japon
ravacha
A) no, para… B)….. Para, para, dejame pensar.. C)?
Chessman, pasame la uno que me olvidé de todo…
toto
Tenia 9 años, era una cancha esas de baby, le pegué de lejos, abajo a un costado, a la salida de un corner.
dwight pezzarossi
Ravacha la uno es A) B) y C)
y la dos tambien.
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
…inmediatamente se escucho: ¿ya está nene, estas contento? bueeeeno ahora volvé a tu casa y NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS QUE ESTO ES UN SUPERMERCADO
ravacha
Gritalo, Gritalo….
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE TOTO, DE TOTO, DE TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Barrilete Cósmico… De que planeta viniste?
Il Signore
toto impecable!
aclaraste que el arquero tenia polio?
toto
La prueba de fuego no es ese gol, es anecdotico, la prueba de juega es haber ganado un sorteo, jugar una final con la de River, y ganarle a un equipo que tenia la de boca enfrente. Si hubiese perdido nunca me lo hubiese perdonado.
Viejo Caryl Chessman
Tengo unos amigos en Miami, padre e hijo hinchas de Racing. La cosa es que los amigos al pendejo lo hicieron hincha de las Chivas. Es el caso de influencia externa más nefasto que haya visto, y una vergüenza para el honor del fútbol argentino (?)
Máximo Lucas
No debo ser un hincha promedio entonces … gracias a Dios
Galo
La prueba de que, toto, de la existencia de Dios?
ravacha
Toto, como se llamaba tu equipo?
Rolo Magia
VCC eso pasa por ir muy seguido a taco`s bell
william wallace
que viejo me siento , soy un joven de 35 , y mientras cuento la experiencia con mis hijos, aca la mayoria cuenta su propia experiencia con el padre.
The Speed King
#25, es lamentable, porque creo que nunca pisaron la ciudad. Por lo menos algun hincha de Racing estuvo de vacaciones.
Golondrina Enfierrada
Estamos conociendo un poco a la familia de cada uno… si esto no es espiritu navideño que es??
Alenichev
#24 y no marcabas a tus rivales?
Digo, por el miedo de que se te caigan las manos o el hombro (?)
Il Signore
Toto, no lo cuentes como una proeza (?), a los 9 años la cancion mas hiriente que se cantaba era “si ves un barco que viene de…” (?)
Toto de ser representante de los hinchas pasaste a ser un arleco mas
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
esto es unas ganas que lleguen los partidos de verano baaarrrrbaras, golondrina
G-Fer
A t*t* el encefalograma le da más plano que a Mariana de Melo(?)
Kunta Kinte
Que lo parió… ¿Ni uno solo hincha de Desamparados de San Juan, Chaco For Ever, Once Tigres de 9 de Julio o Sportivo Aguijòn de Villa Uniòn?
O sea… ¿90% de porteños acá? Porque si hay algo que me resulta incomprensible, es que la gente no sea hincha del club de su ciudad o barrio… Y nada me resulta más pelotudo que hinchar por un equipo al que solo se lo puede ver por TV (por estos lares està lleno de pibes que odian mal a los porteños y son de CARP o Boca, no los entiendo).
Ese es un fenómeno argento bastante extraño.
The Motta's (nos fuimos)
Como habrá tomado la noticia Ronaldinho desde Barcelona?
Kunta Kinte
G-Fer.. a Toto no se le hacen electroencefalogramas.. se lo mira con microscopio nomás.
dwight pezzarossi
#38 vendió la Web cam.
toto
Eso si me siento culpable, porque a partir de ese momento estuvimos como 3 años sin ganar un superclasico. Siento haber agotado todos los creditos en ese pedido.
Tb he ido a jugar con la camiseta de River, a lugares peligrosos(?), donde eran 40 hinchas de Boca, adultos, alcoholizados, y yo el unico de River, pendejo encima y tb ganamos.
G-Fer
#238, parece que Dientinho hizo un charter El Prat-Pehuajó()?)
Viejo Caryl Chessman
#31 Nunca pisaron la ciudad los hinchas de Chivas o los de Racing?
ravacha
Kunta Kinte.. vos no sos de boca?
The Speed King
#43 VCC me refería a los jugadores. Es que todavia me dura el festejo de ayer.
kipzy
toto baldosero
Martincho
Ravacha: sutil si tuvo doble intención.
floyd felagund
toto no te pegaron porque se comenta que sos gordito con lentes… no daba (?)
G-Fer
toto dijo:
17/12/07, 3:58 PM
Tb he ido a jugar con la camiseta de River, a lugares peligrosos(?), donde eran 40 hinchas de Boca, adultos, alcoholizados, y yo el unico de River, pendejo encima y tb ganamos.
Con 40 adultos alcoholizados, lo único que pudiste haber ganado es diámetro rectal(?)
ravacha
No, no.. es que por ahí no entendí, o entendí mal… KK dice:
Si hay algo que me resulta incomprensible, es que la gente no sea hincha del club de su ciudad o barrio… Y nada me resulta más pelotudo que hinchar por un equipo al que solo se lo puede ver por TV (por estos lares està lleno de pibes que odian mal a los porteños y son de CARP o Boca, no los entiendo).
Y tenía entendido que era de Boquita…
The Motta's (nos fuimos)
Ayer Dinho fue el banco porque Frankie (?) le dijo que viaje a Pehuajó por la situación que se estaba viviendo, pero el le pidió jugar igual (?)
Viejo Caryl Chessman
Por lo que me contaron, todos los pibitos latinos de la zona de El Doral se hacen hinchas de las Chivas. Y eso que de los que conocí, no había ningún mexica. Casi seguro que es arlequinismo genuino, cortesía de F*x.
toto
Nunca fui gordo ni use lentes.
The Speed King
ravacha picarón, tira la piedra y esconde la mano
Alenichev
yo tenia entendido lo mismo que ravacha…
The Speed King
VCC, los chiquilines de la zona del El Doral son hinchas de los Tomateros de San Diego. En esa zona no existe el soccer.
Kra
#240 SUBLIME!
Alesi
Ronaldinho va a ser la pareja de Mariana en “Rehabilitando por un sueño”
Leonardo Mina Polo
Bueno, mi familia entera es de Colón… Y como fieles hinchas nos referimos al clásico rival como “los putos”.
Las derrotas de “los putos” se festejan casi tanto como las victorias nuestras.
Por eso Toto te banco: y si me sale un hijo tatengue, obviamente es porque me odia. Ahí nomás le espetaría un: “hacete ortear”.
Chapu Braña
Kunta Kinte pienso igual que vos, es raro eso!
bah me parece que tiene que ver con que los argentinos son exitistas! no pueden ser del que pierdan, tienen que ser del mejor siempre. si ese que era el mejor deja de serlo no le dan bola… Por eso hay tanto hincha de boca river
darren
solo para aplaudir el speach de ravacha n 2 anterirores post referentes a loq vivio en el bar…si hubieran mas gente pensando como el otra cosa seria esto…aqullo de preocuparse mas por gritar el gol en la cara del otro q por disfrutar con el equipo y ver como pierde el otro es genial..lo anexaria a un libro de frases…RAVACHA..le rebanco ..con esto…
por cierto..no trajeron a balvorin al tiburon..trajeron a raymonda y a graff..no bue’..al descenso con esto.
Grimi
Kunta, flojo… ayer estuvimos comentando juntos el partido…
http://www.la-redo.net/?p=6881#comment-279042
Viejo Caryl Chessman
#56 TSK por lo que ví, las green card tampoco (?)
Alenichev
es que KK hinchaba por Boca el otro dia porque era el representante argentino en el MdC
ravacha
Toto: Tenés que comprender que en el inconsciente colectivo sos un gordito de lentes y remera de river, con zapatillas Nike Air con el abrojo adelante y bermudas. Te imaginamos así de cariño, loco, divagante, siempre con alguna humedad para comentar… De alguna manera te idealizamos…
Es como imaginarse a Ninja Kapanga de gorrita, camperita adidas, de rulos y pantalones tres cuartos anchos.
Dorian
el banner del coco con tristelme en el vaso es magico. gracias por esa magia
toto
Bueno es mas triste hacerte hincha de un club porque es cerca de tu casa. El dia que te mudas que haces ¿te cambias de club?
Yo teoricamente siempre vivi mas cerca de la cancha de River que la de cualquier otro club, pero no me voy a hacer de River por eso.
floyd felagund
linkeeeen el coment del filosofo ravacha
dwight pezzarossi
yo entiendo que uno disfruta mas si el sentido de pertenencia a un club, tiene un arraigo extrafutbolistico, es decir el club es algo mas, que un equipo de futbol que gana copas, si es por eso hacete hincha del que mas gana, si no, es lógico que seas del club de tu barrio, donde tu interacción y pertenencia exceda el codificado de tyc.
The Speed King
#63, es verdad, y empiezan a hacer tuneles como en California para traer a la flia y no se dan cuenta que se les llena de agua, asi que les ponen neumaticos en la cintura y los mandan “collect”
Me robaron en palermo hollywood
# 196 se te va caer un lagrimon, que tipo sensible.
Aca en Uruguay es asi, mi abuelo simpatisante del BOLSO, mi viejo hincha del BOLSO, yo enfermo del BOLSO, posiblemente mi guri va ser hincha de L.A Galaxy cuando nos conquiste usa
(?)
los argentinos son los mas grandes . maradona es mas grande que pelé, argentina es el mejor pais del mundo, cuando los argentinos usan el (?) son muy graciosos y siemrpe dan risa , os argentinos son amados en toda sudamerica y el mundo, el argentino reconoce las derrotas con gallardia y no se infla en las victorias,argentina es el mejor pais del mundo (????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????)
Viejo Caryl Chessman
Uy, uno del Pachuca (?)
Il Signore
hasta el dia de hoy me pregunto (quizas por ser nuevo (?))
de donde salio lo de toto gordo?
toto
¿zapatillas con bermudas y camiseta de futbol? Cambien la “idealización” porque le estan pifiando mal..
floyd felagund
no lo se Il Signore, pero funciona a muchos niveles (?)
Alenichev
no desvirtuen, el post estaba bueno incluso sin un boludo al que bardear…
y con respecto al #72, estoy de acuerdo(?)
Grimi
mandá foto y te cambio la idealización. Sino va a ser difícil.
dvdrgn
toto, las idealizaciones no se matan, bárbaro.
Todavía me quedé con tu boludez de inclinar a un hijo a una conducta sexual que le deje secuelas. Prefiero no comentar porque me puedo poner de mal humor y hoy estoy particularmente jovial.
toto
Lo de Gordo toto salió porque puse una foto de Aguilar despues del dia que dije que dejaba el blog si Boca ganaba la libertadores. Sumado a que la gente de Boca siempre piensa lo peor de mi persona…
a partir de ahii se hizo una bola de nieve…
la volpe puto
mi viejo es hincha del rojo
Alenichev
y la bola de nieve engordó (?)
The Speed King
que no mande foto, porque es como decirle a tu nene que los reyes magos son los padres
Martincho
De acuerdo con Grimi.
ravacha
No Toto, me refiero a que sentís el club cuando es parte de tu vida. Vos debes ser muy pibe, pero hace algunos años, los hinchas de Temperley pintaron la cancha y los del mate hicieron lo mismo. Va mas allá de la cercanía. Va en ver el sacrificio en las pequeñas obras que hacen en tu club. Yo soy socio de Quilmes desde los 9 años, y solo dejé de pagar cuando me faltó guita. Es una concepción distinta a la que debes tener vos. A mi jamás se me ocurriría mear en la pileta de mi club. A ese nivel me expreso. No va en la cercanía, va en el barrio. Si crece el club, crece el barrio. Si vivis en capital, y sos hincha de river (de boca no es tan así) no tenes la culpa de no entenderme. Solo el tipo que fue a la colonia del club me entiende. Se siente diferente.
dvdrgn
Che, decirte que sos gordo es pensar “lo peor” de vos?
toto, discriminativo 100%.
dwight pezzarossi
yo me imagino a t*t* musculoso esbelto vestido en armani, con camiseta de River con chip inteligente, combatiendo al mal, que está vestido de azul y oro… en fin… basta de pavadas. t*t* escupí al oliver aton que llevas dentro por hoy y entendé que tan solo era un dibujito animado y no un modelo a seguir(?)
dvdrgn
toto no entiende eso, ravacha. Te lo dice un socio de Chaca desde los ocho años que siente exactamente lo mismo que vos.
la volpe puto
se entiende bien lo de ravacha, bah , para mi…
Alenichev
#87 claro… Toto vendria a ser el Peter Parker de LR!
Martincho
Como entiende Ravacha a Quilmes yo entiendo a MI club, que no tiene fútbol.
Coincido que esa concepción de club no puede darse nunca o casi nunca con un club grande, a no ser los que viven a 10 cuadras de la sede.
dwight pezzarossi
#90 mas que peter parker es dare devil porque parece ciego!
Kunta Kinte
Ravacha… soy de Boca, y es el club que màs cerca me quedaba (no fue la única razon, por supuesto) de donde me crié.
Y claro que si uno se muda (es mi caso, vivo lejos) no cambia de club… a lo que me refiero es a elegir, desde chiquitos, un club de una ciudad que ni conocès, y en algunos casos hasta odiàs (como pasa con los hinchas nativos del interior de clubes porteños)
Y ya que estamos: padre de Racing, madre gallina, mis hijos bosteros.
Il Signore
Toto el pueblo (?) pide tu foto para terminar con el mito (?)
dvdrgn
Se entiende perfecto, pero se siente si pasaste por lo mismo. Y no creo que toto haya vivido esto, por eso no entiende que uno sea hincha del club del barrio. Porque como dice ravacha, vive en Capital y es hincha de River. Si viviera en Caballito y fuera de Ferro, o en Villa Crespo y fuese de Atlanta, tal vez funcionaría. Pero no.
Alenichev
No se, pero creo que entendi. Ravacha pinto la cancha de Temperley de color mate cuando iba a la colonia?
Agregue tintura a gusto (?)
Leonardo Mina Polo
OT: Talleres y Belgrano harían de locales en San Luís
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/26867
Cabeza de Termo
Yo a t*t* no lo conozco pero me lo imagino cruza de Alan Schlenker con Adrian Russeau, todo esto en ropa interior (?) despues de ser embambinado por todo el pabellon de Marcos Paz.
Guarda con aparecer en alguna agenda (?)
toto
No se, a esta altura todo lo que puedan llegar a decir me divierte…
Porque no hay un hincha de Boca o de otro equipo que tenga un blog como el mio, y se banque las puteadas como yo??
No es de boludo, soy mas piola que muchos de uds, pero me molesta que la gente sea cagona, e hipocrita y no diga lo que piensa por miedo a caer mal. Si todos odian al equipo de la contra. Yo no pido que nadie hable bien de mi, pero creo que en esa actitud de cobardia, es donde se terminan proyectando la peores cosas sobre uno, que tiene una actitud distinta. Me gustaria ver blogs de hinchas de Boca, de Racing, de Independiente desaforados, llevando al extremo su pasión (en ficción), porque la realidad es que no voy a matar a nadie por unos colores, ni me voy a poner en riesgo yo..pero a veces no entiendo la gente porque es tan cagona. Vas a caer mejor por opinar de determinada manera?? no me parece.
LOPERFIDO
se entiende lo de ravacha….pero cuando uno se mea se mea por mas que este en la pileta (?)
PD: gracias KK por hacerme pasar una semana tranquila en el laburo, el deporte nacional volvio a ser el Pato como siempre.
Il Signore
no se, pero toto conto que jugaba al rugby (no se que posicion asi que no vislumbro (?) su tamaño), pero debe ser groso (?) y vestido de legacy o kevingston
dvdrgn
Una cosa es opinar y otra cosa muy distinta ser un tirabombas populachero vendehumo mentiroso y mal escritor, toto.
G-Fer
t*t*, después de leerte durante más de un año puedo asegurar que no hay que inventar una gordura para pensar lo peor de vos… con tus actitudes basta.
Kunta Kinte
Agrego: para mi, HINCHA denserio, son los de los clubes de su barrio, esos que se cuelgan del alambrao con una faca para hacer sentir al que va a hacer un saque de banda del equipo contrario sus “punzantes argumentos”… Aunque soy de Boca (me criè en el centro de la Capital, què le vamo a hacer, no conocì clubes chicos en mi infancia), o sea “hincha de club grande y exitoso), tengo mi mayor respeto y admiraciòn por esos que ayudan a cortar el pasto de SU cancha.
Eso lo vivì en el interior (en La Rioja, p’a ser exactos), y esa gente realmente ama su club.
Y por eso, el tribunero berreta, Totesco… se da en los clubes grandes, especialmente.
E incluso, vivì en otros paìses, donde la gente es hincha del equipo de SU ciudad, me resulta millones de veces màs comprensible que un pelotudito de Olavarrìa, que odia a los porteños… e hincha por River, Boca o Chacarita (los hay!).
la volpe puto
Alesi dijo:
17/12/07, 4:06 PM
Ronaldinho va a ser la pareja de Mariana en “Rehabilitando por un sueño”
al anuario negro
The Speed King
toto: no hay pasion que justifique pedir a Lima para la seleccion
Alenichev
Podes odiar a Boca sin pedir a Lima para la seleccion. Creo que eso es peor que matar a alguien (?)
dvdrgn
Y discriminador, me faltó ésa que es muy importante en tu personalidad.
Ves? Ya me puse de malas.
ravacha
Ah, ahi está. KK se mudó al interior. Por eso una la frase “Por estos lares…” Pero nació en Capital. Ahi cerró la idea..
Alenichev
TSK, eso fue conexion espiritual (?)
Kahka Kaladze
toto hacete ortear por Frederic Michalak, GIL!
Kunta Kinte
No Toto.. que no hayan demasiados blogs de “hunchas desaforados” (lease: “enfermitos aguanteros”) no es un defecto.. es una virtud.
Pero bueh… normalmente los psicóticos suelen pensar que estar del tomate “es lo más”…. y suelen tratar con bastante desprecio a la gente sana.
Date una vuelta por una càrcel por ejemplo, y vas a ver cómo los tipos se la pasan alabando “al chorro màs duro”, y mirando con asquito a la gente honesta…
Tenemos distintos criterios de lo bueno y lo malo, simplemente.
Si vos andás mal del tomate, no esperes que los demàs te aplaudamos… eso dejalo p’a los admiradores de Rousseau, El Abuelo o esas lacras antifobal y pro carcel.
ravacha
Toto, quien era mejor jugador? Maradona o Francéscoli?
The Speed King
#10 Creo que fue su comentario mas memorable. No se lo olvida naides.
toto
No quiero desvirtuar pero Lima es un gran jugador.
Mi equipo de Fantasy de hace 4 años tenia a Kaka, Cristiano, Pirlo, Zlatan, Malouda y deambulaba la mitad de tabla, uds. no lo entienden HOY porque yo estoy 4 años adelantado(?).
floyd felagund
toto, creo que tu problema no es el fanatismo, sino como este te ciega
no por ser fanático de newell´s voy a despreciar todo lo canalla, y por ejemplo cito a fontanarrosa
lo tuyo es demasiado, es taliban, y muchas veces con soberbia y asco, por ejemplo la carta de los hinchas de boca que viajan a japon
floyd felagund
ravacha lo que vos decís yo lo siento por el querido Hilarion de la calle Dean Funes
Grimi
perdón Kunta, se entendió mal tu comment #237.
dwight pezzarossi
no entendí porque t*t* le dice cagón a alguien que no enfrenta a otro por sus colores, y luego dice, claro que yo no voya exponer a nadie ni me voy a exponer yo casi enarbolando la bandera del gonca medio, en fin… si t*t* no fuera dare devil y pudiera leeria, y repararía en como cada uno siente su club, por si viejo, por su historia, porque no mea la pile, porque pinta su cancha, en fin por amor, de alguien o algo, y trasladar ese amor a un club, fue hermoso para cada uno de nosotros, entonces, si todos somos iguales o muy parecidos salvo que con historias diferentes y finales(clubes) diferentes pero todas llenas de sentimiento, por que pensar que para no ser cagón yo debería insultar o pelearme con motta o gullit en lugar de compartir sus historias y comentar un partido de futbol, si nadie es mas que nadie porque AAAJ le gane a velez o al reves, en definitiva los que si son mas que otros son los 11 empleados del club que ganaron ese partido pero los hinchas somos iguales.
Kunta Kinte
Satamente Ravacha. Me pasé la adolescencia yendo a la bombonera, morfando pizza canchera, intoxicándome con choripanes de la Boca y aplaudiendo a tipos como Rojitas o el muñeco Madurga (ahì cantè mi edad, de hecho todavía guardo -y uso p’a pelotear con mis hijos- la Pintier que me regalaron una vez que fui alcanzapelotas). Y paseando por otros barrios, domingo por medio, por supuesto… pero eso era “ir al extranjero”.
Sergio Manoel JR
toto no iba a cerrar el blog
LOPERFIDO
toto en que te basas para decir que lima es un gran jugador?? hizo saltar la banca alguna vez??? tiene la entrada prohibida al flotante?
Kahka Kaladze
toto cada dia te hundis mas en la mediocridad.
d.p.(#319) totalmente de acuerdo con usté
Nan
Mi viejo es hincha de union y yo de gimnasia de jujuy… Y no tengo ningun blog de tenis, pero me falta mucha pista para tirar palabras en el blog, admito :(
kuzemka
Viejo,son uno verdes,Toto se caga de risa,si lo toman en serio es para preocuparse….
dwight pezzarossi
t*t* estas tan adelantado que quedaste en off side(?)
agachá la saviola, pasá la linea de los defensores y empezá de nuevo.
G-Fer
Alesi dijo:
17/12/07, 4:06 PM
Ronaldinho va a ser la pareja de Mariana en “Rehabilitando por un sueño”
Es verdad, el problema es que tienen un rival difícil en Gabriel Ruiz Díaz.
toto
Pero me ciega desde un blog, si bien es cierto que desprecio a Boca en mi vida real, pero un desprecio que va desde la abstracción como desprecio a Brsil y su camiseta, o la camiseta de España o la de Inglaterra. Es un odio en potencial porque en mi familia hay varios hinchas de Boca. Quizas sea un odio solo a esos colores y lo que representan. Pero que no afecta mi vida cotidiana.
Odio a Serrat y los Piojos tanto como la camiseta de Boca y uds no lo saben.
Kunta Kinte
Grimi.. se entendiò bien, me parece… faltaba la aclaración de que soy bostero, sin haber tenido “club de barrio” propio. Reconozco que envidio bastante a los que lo tienen.
P’a completarla.. de chiquito era de River por mi vieja, pero la cancha que me quedaba más cerca era la de Boca… y a eso de los 6 o 7 años me metì a ver un partido… Y todavìa me acuerdo de esa hinchada a la que me “vendì” inmediatamente.
Il Signore
concuerdo con kuzemka, Toto se lo toma con gracia… y concuerdo con lo de Lima, quienes lo vieron en inferiores lo comparaban con Redondo…
cuando le den la confianza necesaria veremos que tal juega
The Motta's (nos fuimos)
Lima es afanado de Platense
LOPERFIDO
si lima necesita que le tengan confianza que vaya a sacar un credito personal al banco, en river no pude pasar ni por la puerta.!!!!!!
Alenichev
a Gago tambien lo comparan con Redondo…
toto
Porque el futbol es ficción pura y si estas metido en una ficción tenes que ser consecuente con tu elección. Sin matar ni herir a nadie ante todo, pero seria muy aburrido si todos intercambiaramos comentarios como si fueramos minas en una peluqueria un martes a las 10 de la mañana.
kuzemka
Lima tendrìa que usar su seguno apellido,Limòn….
LOPERFIDO
31- se lo devolvemos…y los intereses por el tiempo que no lo tuvieron se los pagamos con villagra.
Il Signore
No me parece un mal jugador, demuestra que tiene buen manejo de pelota… su pecado es marcar muy mal quizas, por eso tendria que jugar con otro tipo al lado para que lo ayude… obviamente que no sea el boludo de ahumada que se hace echar
Viejo Caryl Chessman
Concuerdo en lo de la ficción pura, sólo remarco que cada cual se expresa según su parecer.
Ni todos arlecos ni todos Galeanos.
Todos putos (?)
Il Signore
ademas recordemos el ultimo gran equipo de river jugaba con el lobo ledesma (nico domingo quizas) y el cuchu (Lima)
kuzemka
El periodista que cubre a river para la radio la redonda de la plata,que anticipò hace 5 meses lo de Simeone,hoy dijo que en river no queda ni el loro….
toto
Si ponen a Cambiasso porque es zurdo y a Gago porque maneja bien la pelota, pongan a Lima que hace las dos cosas y te da la variante de poner a uno por afuera, para q sea salida fundamental si jugas con un enganche pausado como Riquelme…
Kahka Kaladze
Lima tiene casi 23 años y no exploto, lo hara cuando cumpla 27 y tenga chances tras un regreso de un prestamo de cuatro años divididos entre el Tecos, el Bari, el Getafe y el Colo-Colo?(?)
Il Signore
igual toto no me parece que este para la seleccion, sin dudas es el punto debil de este equipo del borracho infeliz y del futbol argento en general… la falta de jugadores por la banda izquierda
veo con muchisimo futuro al pibe Cadelago (3 de la reserva del Cuervo)
Alesi
# 327, Es verdad, los dos son candidatos a ganar la copa Adrián Ghío.
Sale el nuevo hit, “choca choca, la chocona”?
The Motta's (nos fuimos)
No me acuerdo si ya lo comenté, pero se retira Pablito Lavallén. Tristeza en el futbol mundial (?)
la volpe puto
Cambiasso por Lima , ahí compro
Alenichev
#40 “hoy dijo que en river no queda ni el loro….”
me pones la piel de gallina de la emocion que me acabas de dar (si es que interprete bien tu comentario)
toto
Para mi: Mascherano y Lima; Higuain o Augusto; Riquelme;
kuzemka
Segùn el periodista,Simeone no quiere a ninguno de los defensores que tiene river,tampoco le gusta lima,quiere hacer de buonanote el nuevo piatti(?)….
Il Signore
mmmm higuain es otro que me parece que esta verde (?) todavia… necesita mas regularidad
kipzy
nuevo post en elchatdelaredo.blogspot.com, la historia es veridica y todos putos
LOPERFIDO
49- se podra lograr que lo raje tambien a Aguilar(?)
Alesi
#349 No le gusta Lima? entonces no entiende nada de fútbol (?)
toto
El Pato Abbondanzieri fue a la selección con 32 años. No jodamos con eso de que no explotó. Boca viene de perder con un equpo que tiene 34 años de promedio de edad. Y en River no explotó porque es un quilombo y hay 56000 cincos. Almeyda en River no explotó hasta que se fueron Claut y Zapata.
Canario14
#285 Ravacha, aplaudo su explicación a la cual no hace falta agregar nada.
Il Signore
te parece que hay tantos numero cinco toto?
a mi me parece mas que hay pocos y malos encima (sacando a nico domingo claro)
toto
Ojo con el paladar del Cholo que dejó ir a Caldera porque no le podia garantizar la titularidad, porque queria mechar a Lechuga Maggiolo(?)..cualquier semejanza con lo que pretende hacer en River mechando a Ruben(?) es coincidencia(?)
LOPERFIDO
me quedo con maggiolo antes que ruben. Sin (?)
Kahka Kaladze
la verdad toto, no decis mas boludes porque el dia tiene 24 horas y el sueño te termina venciendo.
kuzemka
Toto,el cholo vuela todos tus pollos de river….
Il Signore
NoMarco Ruben es a un numero nueve lo que la argentina a la justicia (?)
toto
Asi le va a ir. Preguntenle como le fue a Mostaza…
G-Fer
#344, con lo botinera que es Mariana, supongo que habrá pedido de coach al Profe Córdoba…
rengograna
que buen post
yo soy cuarta generación de granates, mi bisabuelo fue dirigente, despues mis abuelos paternos, mis tios, mis primos, mi viejo todos hinchas del grana, ni siquiera hubo intentos de alguien por hacerme de otro club. Además mi abuelo se la pasaba laburando adentro del club en el sector vitalicios (solo por amor al club, nada de platita) y mi tio tuvo la concesion del restaurante que esta adentro del poli por mas de 5 años, asi que me pase veranos enteros adentro del club jugando al fulbo y haciendo quilombo, viendo dia a dia como la madera se convertia en cemento, y siguiendo al grana de local y de visitante.
Cuenta la leyenda que la primera vez que fui a ver al grana tenía 2 meses, y desde ese entonces casi no me perdí partidos de local, y a los 5 o 6 años arranqué a ir de visitante a las canchas de capital y gran bs. as., primero en la b y después en la a. No se cuantos miles de partidos habré visto.
Agosto.¿agosto?.JOTO!
Ahora Piazza Ante Garmaz(?)
con Lima pasará lo de siempre, se va un equipo medio pelo y cada vez que juegue contra River juega a niveles Limadisimos(?) y lo emboca seguro
diegol
muy bueno los comentarios
en general no posteo nunca porque siempre se desvirtuan para el carajo
en mi caso, mi viejo es de independiente, la verdad no se porque (se que vio muchas libertadores) y bueno, yo me hice de independiente, todavia me acuerdo de alfaro moreno, y despues con el titulo del 94 reafirmé todo, esas dos gloriosas supercopas. Mi herano tambien del rojo. Y al tiempo tuvimos otro hermanito, con camiseta desde los 2 dias…
mi vieja odia el futbol, asique nunca influyo, y teniamos un solo abuelo del consenza de italia
Alesi
Che, ya se murió MDM?
Manuel
Yo soy de Gimnasia, mi viejo de gimnasia. Mi vieja a duras penas sabe que la pelota es redonda. Mis abuelos de gimnasia, mis primos de gimnasia y mis tios, todos, salvo uno, de Gimnasia.
Alenichev
lo que se murio es LR…
dwight pezzarossi
somos totoyninjakapangadependientes (?)
Alesi
Este post para que todo el mundo diga “yo soy de tal cuadro, mi papá de tal otro” es lo menos.
Hagan uno de droga y futbol
Alenichev
llamado a la solidaridad para la familia de Manuel (?)
DLC
No me gustaría tener que exigir un post acerca del mágico abandonamiento de Roman Iucht en tyc, pero creo que tenemos derecho a uno (?).
Aclaro que Grondona seguro no tuvo nada que ver eh… (hay que cuidarse)
The Motta's (nos fuimos)
#71 Yo no dije de que cuadro era mi viejo (?)
The Motta's (nos fuimos)
#70 DP, en un comment dijiste que no había porque pelearnos…que no puto amargo del bicho, vení a Saavedra cagón (?)
Viejo Caryl Chessman
#71 ¿Al estilo “Yo soy de Racing, me drogo cono MDMA”, “Soy del Rojo, LSD”, “Soy de CAVA, hongos alucinógenos”?
Alesi
#374 pero hablaste del tío tira-orejas…
ooohhh, solo tira orejas (?)
Agosto.¿agosto?.JOTO!
ah! si.. lo del post(?):
“se sabe”(?) soy un irreconocido hincha de riverplei, mas que nada por mi viejo, un fanatico en su momento y bastante mas tranqui ahora con sus 57 años, ya hace tiempo que se indigna con mas facilidad(?), pero bueno, mi familia es gallina por donde se lo mire, mi viejo me hizo de river obviamente, y creo que hay alguna foto muy similar a la del post perdida por algun album familiar, mi viejo es del 52, si hacen cuentas se comio la peor epoca, los 18 años, y hablo de un tipo que iba domingo a domingo a la cancha y vivio de cerca toda la epoca de labruna, estuvo en la cancha en el gol de bruno etc..
tuve mi epoca de enfermedad riverplatense cuando la tuve que tener, entre los 10 y los 17 años, luego mermo curiosamente cuando me fui a estudiar a buenos aires, donde me hice socio e iba con 2 amigos todos los domingos, de visitante, y hasta algunos partidos a rosario, pero ya no era lo mismo, la vida se me iba en otra cosa y a la cancha iba a cagarse de risa.. despues me fui del pais etc… ahora me cago de risa, ya fue lo del fanatismo, como dijo el negro fontanarrosa cuando niuel salio campeon dando vuelta un partido terrible a central “la sabiduria del destino me envio a Roma”, bueno, yo desde el 2002 estoy fuera del pais, vivi una epoca jodida con los bosteros, pero puedo decir lo mismo que el negro.
a mis hijos los hare de River, pero dejaria que ellos puedan elegir, una opcion que yo nunca tuve, tengo un primo que ademas es muy amigo mio(?) que es enfermo de Central, un caso raro, porque es de Saavedra y de chico lo llevaban a ver a River, pero a los 17 se hizo canalla, a el lo lleve varias veces a Rosario (es mas chico, obviamente) a ver a Central y tambien la pasabamos bien… no me molestaria que sean canallas…
veremos que acontece, por lo pronto, sigo disfrutando de mis 26
Gullit
#68 y no se cansaron de sufrir en tu familia?
dwight pezzarossi
jeje putos uds. como el bypass de marcheta que abandonob!!!
The Motta's (nos fuimos)
#77 sí, que puto (?)
kuzemka
Me tienen podrido con Roman Iutch,si se metiò a trabajar a Tyc sabìa donde lo hacìa…que no se haga el Gustavito Bèliz….
Alesi
#77 No, al mejor estilo revista “Caras” o “Semanario” o alguna bien amarillista
Un post amarillista de fiestas, falopa y negociados turbios.
Galo
agosto, mal hijo (?), ni la edad de tu viejo sabes, si es del 52 no tiene 57.
The Motta's (nos fuimos)
#80 Si, Pedro se fue. Yo sigo estoico enarbolando la bandera calamar en LR!.
Agosto.¿agosto?.JOTO!
#84, Galo, soy un mal hijo y pesimo en matematicas(?)
dwight pezzarossi
#85 pedro cambió de laburo y simula que labura ahora…
Rolo Magia
Malouda y Deambulaba, grossa delantera
Alenichev
ya que este post esta en las ultimas, cuento una anecdota de mi primo.
El muy vivo andaba por Saavedra (donde labura el y yo, aunque no se si esto es Saavedra) con una remera blanca con el escudo de Huracan. A todo esto, se encuentra con un hincha de Platense que lo bardea mal y lo entra a seguir. Mi primo recontra cagado logro entrar al laburo y nunca paso nada, pero lo ultimo que le escucho al flaco es “no vuelvas mas por aca porque te vamos a matar. Saavedra es del calamar!” (aclaracion: muchas de las “s” no las pronunció (?)).
Mucho tiempo despues, mi primo habiendo aprendido la leccion y sin camiseta del globo se encontro de nuevo al muchacho este, que en este caso estaba acompañado de sus amigotes y a la cuadra lo reconocio. Mi primo dio media vuelta y su instinto aracnido (?) lo alerto: un cascote bastante importante paso al lado de su cabeza y no le pego porque tiene el pelo corto (?). Termino zafando y nunca lo volvio a ver.
En fin, esta aburrida historia solo sirve para demostrar que los tirapiedras existen y no son un mito urbano (?)
mostazamerlot
ahora resulta que *le auspicia este segemento, cuanta hipocresia
The Motta's (nos fuimos)
#87 Pasa que si en tu laburo tenes los blgs bloqueados, aunque no labures no podes postear.
rengograna
aleni, en saavedra me pasó exactamente lo mismo, estaba con un par de pibes más, uno tenía remera de lanús y el otro un pantaloncito de boca, y unos pibes se empezaron a hacer los loquitos diciendo exactamente esa frase que le decian a tu primo, pero cuando los tirapiedras se dieron cuenta de que eramos los primeros 3 de un grupo como de 20 que venia mas atras, recularon a lo loco
El Mencho
Yo creo que charlar con mi tío abuelo bostero (QEPD) a la edad de 7 años es lo que me convirtió en un talibán riverplatense. Al viejo se le llenaban los ojos de lágrimas hablando de Walter Gómez, de la Máquina, de Sivori, del Beto y puteaba a más no poder a OAR a quien calificaba con el mote de “compadrito”. Un capo el tío Elo (Eleodoro), ojalá le haya tocado una nube cercana a Angelito… el viejo lo merecía
fmz
los q se hacen de otro equipo es pq sus viejos nunca lo llevaron a la cancha, a mi me paso eso, mi viejo nunca me llevo y me hice hincha de velez(el es de river) y mi hermano se hizo hincha de boca
Faco
Mi viejo era de Lanús, y al verlo irse a la C juró que yo no heredaría semejante espada de Damocles (?) y no me hizo de Lanús un carajo. Me agarró mi abuela (?) y me encajó la bosta contranatura. Después empecé a simpatizar por el grana, con tiempo, de a poco, pero con fuerza desde que llegó Cabrero. Cuando el año pasado Boca perdió con Lanús y fue a desempate, y me alegré más por la victoria de Lanús que lo que me enojé por la derrota de Boca, me dí cuenta de que no daba para más y nos enganchamos con mi viejo de nuevo a ver al glorioso granate (?). Un año después, campeones del apertura. Somos el antiyeta, papá, para vos (?).
Doctor Piorrea
Flia en gral: Racing
Vieja: All Boys (?)!!!
Yo: Chaca
Hernán
Gracias por participar del blog. ya sea leyendo o comentando. Estemos en contacto.
Siempre tenía dos o tres comentarios y alguna que otra visita. A raíz de tu link que direcciona a mi blog, se me llenó de visitas. Te super agradezco. Me alegra mucho que lean lo que escribo. Si coincidimos: buenísimo, pero mi prioridad es compartir experiencias, si hay alguna crítica consotructiva o tema para debatir, también es bienvenido.
Saludos y de nuevo gracias.
Hernán
darren
alguna vez alguien de por aca dijo..que no hay alegria mas grande q ir a la cancha y ver jugar al equipo de sus maores, y cagra al arbitro y al contrario , gritar los goles juntos….*(palabras mas palabras menos)…..dejenme decirles q para un hijo pudiera resultar con mas alegria el tener la posibilidad de un padre q le de la opcion de ddecidir……por q entonces si crees q el fubol es como en las familias de medicos..estamos jodidos…
Loco Gonzalez
mi viejo es de Colon, mi abuelo paterno era de Colon, mi abuelo materno era de Colon, mi tio es de Colon, mis primos segundos con los que me crie son de Colon, mis cuñados son de Colon, mi novia es de Colon, mis dos sobrinos son de Colon, el que tiene dos años siempre anda con la camiseta de Colon, el loro es de Colon, en Santa fe, MONZON era de Colon, el Dady es de Colon, Horacio Guarany es de Colon, Los palmeras son de Colon, el Tata Baldomir, Chiaraviglio son de Colon, como veran aca no hay mucho para elegir…
Pablo
Pasa que hoy que las mujeres son más fanáticas que los hombres (de verdad), se hace complicado sin pegarles (!) (?) humor negro, no se enojen…
1+3=8… ando mal
Pablo
Los Palmeras son de Colón… bueh
la volpe puto
coincido con lo del post de drogas y alcohol… si le agregamos putas estarìa mejor…
Chewac
En mi caso mi viejo es gallina, no demasiado fanatico. Toda la flia de mi viejo es un gallinero, sin embargo yo nunca fui de River, nunca me lo inculcaron. De chiquito (hasta los 4/5) recuerdo haber sido del Bicho (club del que se podría decir q es mi 2do amor) porque iba a ese club y porque mi hermano mayor es hincha. Después mi abuelo (por parte materna) se encargo de arreglar las cosas y me hizo de Boca, cosa de lo que siempre estaré agradecido.
A mi novia ya logré convertirla del gallinismo al bosterismo (no fue demasiado dificil, creo q solo era de River porque de chica le parecian lindos sus jugadores…. tipico de minas). Obviamente procuraré no cometer el mismo error que mi viejo y mis hijos tendran q ser de Boca, sin opción o los emanciparé a los 5 años…
Saludos
nicolas
mi viejo es de river y mi hno y yo tambien de river.
y eso q en el documento me robaron una S del apellido(??)
Larrivey
mi flia entera del globo, mis abuelos maternos se conocieron en un baile en la sede, mi abuelo paterno quemero, por lo tanto rama de padres quemeros, tios y primos idem, y esperemos que la tradicion continue por los siglos de los siglos y mientras Babington no lo haga desaparecer!(?)
JavO
Abuelo de Racing, papá de River y tío de Boca, mamá que no sabe que es un penal (?)…nadie me obligo pero obvio q soy de River…
Nico QAC
Padres y hermano de Boca… yo de Quilmes (no habiendo vivido alli jamas)
Javier
El primo de una prima (que no es primo mío) es fanático de Cobreloa, sin haber vivido nunca en Calama ni tener familia de allá.
Brian
Si vos cuando seas padre a tu hijo lo haces hincha de Huracán sos un tremendo pelotudo, porq el globo es de la B.
GreenHornet
El nono era bostero, el otro nono de la Messina, mi viejo bostero y yo de oeste. Mis hijos son oeste no solo por mandato familiar, sino por convencimiento!
Para los que me preguntan por que no soy de boquita como mi padre, les cuento simplemente que de la mezcla de azul y amarillo, da verde viejo!
Larrivey
Brian cabeza de tacho, deja de pegar paco!, no ves que te mato todas las neuronas y decis boludes tras boludes.
Hace un pozo y pedi que te entierren, pelotudo!
Hernán
Estimados, estoy muy agradecido por la cantidad de visitas que tuvo mi blog a raíz del artículo del autor de la redo. Mi blog no es exclusviamente sobre fútbol, pero yo, como la mayoría de los argentinos, soy fanático de esta disciplina. Aquí les mando otros artículos que escribí sobre la materia por si a alguno le interesa comentar, debatir, opinar:
http://laedad.wordpress.com/2007/10/12/los-absurdos-codigos-del-futbol /
http://laedad.wordpress.com/2007/09/12/sobre-el-che-guevara-y-otros-su per-heroes/
http://laedad.wordpress.com/2007/09/10/un-buen-momento-para-hablar-de- rugby/
Un abrazo a todos.
Hernán
Ruizist_bot
Aguante Brian, a las tres viseras 10 pesito’, corré q se agotan (?)
jorge
chicos les pido que sean concientes que su sitio es leido por la gente informense y hagan las cosas con mayor seriedad.-
The Disciple
yo soy hincha de la redo, mira si me sale de tyc
Cieguito Volador
Soy granate desde la cuna. Padre granate, abuelo paterno granate. No me obligaron a ser de Lanús explicitamente, pero con camisetita desde el nacimiento y amenaza de muerte ante una eventual elección xeneixe (también heredé el anti-boquismo (?) por sobre toda rivalidad barrial) no tuve muchas chances. Un tio de mi vieja (que es granate por imposición), bostero, fue amenazado por mi padre con una quema de conjuntito ante la tentativa de regalo. Tios y primos bosteros y de Racing. Abuelo materno al que no conoci de San Lorenzo. Tio de Independiente que por el ‘96 me llevó a la doble visera pensando que fácilmente me iba a rendir ante un equipo grande. Perdieron 2 a 0 de local con Ferro y nunca más se atrevió siquiera a hablarme de futbol. Más en una epoca en que le ganabamos a todos los grandes.
Y de ahí en más mi vida fue empaparme en todo lo que tenga que ver con el club. Por eso mis créditos a ravacha cuando habla de los clubes de barrio.
Cieguito Volador
El hermano de mi vieja de Independiente (no es el mismo) le salieron los hijos cuervos pq el mas grande de chico le pregunto al padre de que cuadro era y entendió San Lorenzo. Luego hizo cuervo al hermano. Un problema de comunicación importante.
Ah, un último dato, el que me llevó a la doble visera tuvo dos hijas mujeres, toma puto (?)