Las muchachas de la selección femenina de Argentina dieron el batacazo, le ganaron 2-0 a Brasil y siguen en carrera por una plaza en el Mundial 2015, cuando la eliminación parecía un hecho. Hoy arranca la fase final en Quito.

banini

Mientras en varias latitudes del mundo, sobre todo en América del Norte, Europa y Lejano Oriente, el fútbol femenino gana adeptas, profesionaliza equipos y optimiza su nivel competitivo, en la Argentina esta rama del balompié sigue transcurriendo lejos de los focos. Casi nula ha sido la repercusión de la Copa América en plena disputa, más allá de un escueto videograph durante algún partido del FPT, una circunstancia insólita teniendo en cuenta que no sólo está en juego el galardón continental sino la clasificación al próximo campeonato mundial de la especialidad, que se disputará el año que viene en Canadá. Este certamen tendrá como novedad la expansión de la cantidad de participantes de 16 a 24 equipos, lo cual aumenta las posibilidades de combinados nacionales más humildes como el nuestro de hacerse con una de las plazas.

Desde el establecimiento de las competencias internacionales de fútbol femenino, a principios de los ’90, todas las selecciones sudamericanas, incluida la Argentina, han quedado a la sombra de Brasil, el único representativo de la región que puede considerarse una potencia mundial, más allá de que por cierta tendencia, paradojal tratándose de brasileñas, al peito frio (?), nunca pudieron coronar esas actuaciones con un título. Particularmente holandesa (?) fue la secuencia en la década pasada, en la que las verdeamarelas perdieron sucesivamente las finales de los Juegos Olímpicos de Atenas, el mundial 2007 y nuevamente en los Olímpicos de Beijing. Más allá de esos traspiés, en el panorama continental las brasileñas son protagonistas excluyentes, con cinco títulos en seis torneos sudamericanos, en los cuales hilvanaron un impresionante récord de 32 triunfos y una derrota (hasta el domingo pasado). Sólo Argentina las había superado en 2006, victoria solitaria que alcanzó para despojarlas del título por única vez. Lamentablemente, nuestras jugadoras no pudieron aprovechar aquel batacazo para dar el salto hacia la elite. Si bien ese resultado sirvió para clasificar al mundial y al siguiente juego olímpico, los resultados obtenidos en esas arenas internacionales resultaron humillantes. Especialmente el padecido ante las poderosas alemanas en el estreno mundialista. Un apabullante 0-11, para colmo bastante visto a nivel global porque fue el partido inaugural de la copa China 2007. Aquel guarismo tuvo consecuencias que excedieron la mera vergüenza deportiva de nuestras representantes. Las brutales diferencias que se vieron aquella noche en el campo, atrasaron los planes de la FIFA de aumentar la cantidad de participantes a partir del mundial 2011 (recién se implementará el año que viene) y le dio una imagen de amateurismo al certamen que le hizo flaco favor a una especialidad que siempre debe exhibir credenciales de competitividad para doblegar los prejuicios machistas. El propio Blatter bajó línea en contra de nuestras vapuleadas connacionales después de concretado el amasijo. Ante la brutalidad del resultado, todos hacían oídos sordos a los atenuantes. El rival había sido el peor posible: las alemanas, todas profesionales del juego, eran las campeonas vigentes y repetirían en aquel año, sin conceder siquiera un tanto en propia puerta. En el terreno europeo, extremadamente competitivo, las teutonas son casi invencibles, ganaron las últimas seis Eurocopas en fila.

Ese partido infame pareció marcar una especie de bisagra negativa que frenó el progreso que Argentina venía mostrando en años previos y que había cristalizado en el notable éxito ante las brasileñas en 2006. Tras el papelón del debut sobrevino otra dura caída, un 1-6 contra Inglaterra y un decoroso 0-1 ante Japón, un equipo que por aquel entonces no parecía gran cosa, pero que en años subsiguientes se transformaría en potencia (cuartas en Beijing, campeonas en el mundial 2011 y medalla de planta en Londres 2012). Aún con esta paupérrima actuación en el mundial, el título sudamericano les había asegurado a las argentinas su primera experiencia olímpica el año siguiente. Recordemos que a diferencia de lo que sucede con el balompié varonil, la competencia de damas es afrontada por las selecciones mayores, con lo cual reviste una importancia equivalente a los mundiales, o a veces superior porque tiene una repercusión mediática más extendida. A pesar de que volvió a irse con tres derrotas en la fase de grupos, nuestras muchachas demostraron un progreso evidente respecto del año anterior. Las tres caídas fueron ajustadas: 1-2 con Canadá, 0-1 con Suecia y 0-2 con China, todos países con un desarrollo importante del fútbol de mujeres, sin estar a la altura de una Alemania, claro está. Estas derrotas dignas parecían ser el puntapié para una consolidación de nuestro país en una segunda línea internacional, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario: Argentina cedió incluso su segundo lugar continental y quedó afuera tanto del mundial 2011 como de los juegos de Londres. En el sudamericano de 2010, no sólo no se retuvo el oro (?), sino que la selección nacional finalizó cuarta, detrás de Brasil, Colombia y Chile.

himno

Hay un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de analizar los altibajos de las selecciones femeninas: son minitas (?) Al tratarse de una modalidad en plena expansión, no siempre las diferencias entre las grandes potencias y los países débiles se achican, como se observa en el fútbol de varones. Sucede que las mejores todavía están mejorando. Mientras que hace poco más de una década observar un partido entre féminas, aún las de mejor desempeño, implicaba una profesión de fe y una ferviente militancia igualitaria por su elemental pobreza, hoy en día, al menos en los cotejos de la elite, se percibe una prestancia táctica y técnica que hace no tanto tiempo hubieran resultado insospechadas. El año pasado nos tocó reseñar para La Redó la Eurocopa femenina en la cual notamos que la evolución del juego femenino todavía no ha llegado a su fin y se encuentra en plena expansión. Y eso que en ese torneo, si bien se reunían muchas de las principales selecciones, faltaban acaso las dos mejores: Estados Unidos y Japón, sin contar otras importantes como Brasil y Canadá. Resulta evidente que la creciente profesionalización, la existencia de una mayor cantidad de jugadoras a partir de la cual confeccionar las selecciones, el propio aumento de la exigencia competitiva, entre otros factores, confluyen en este progreso notable, pero que va relegando a los países que no aciertan a sumarse. Si bien cada vez hay más combinados con un nivel respetable, también se siguen viendo goleadas abrumadoras. Por ejemplo, en las actuales eliminatorias europeas, Alemania le enchufó un 13-0 a Eslovenia.

Si bien sigue siendo incomparable su popularidad con la del multimillonario juego de varones, algunos ejemplos van marcando una notable tendencia de crecimiento también fuera de la cancha. Se sabe que en algunos de los países más poderosos económicamente y más numerosos demográficamente del planeta, como Estados Unidos y China, el fútbol es principalmente un juego de mujeres. La final del mundial que ambos países disputaron en 1999 en Los Angeles es hasta hoy el evento deportivo femenino (no sólo de fútbol) con mayor asistencia de público de la historia. Las audiencias televisivas (obviamente propulsadas por la población china) de aquel evento también estuvieron a la altura de un mundial de varones. Más cerca en el tiempo, la prensa brasileña aprovechó la decadencia de varias de sus figuras masculinas, perjudicadas por un exceso de fiestas como Ronaldinho o una carencia de ellas como Kaká (?), para postular que Marta Vieira da Silva, la impresionante delantera nacida en el estado de Alagoas, era la persona que mejor jugaba al fútbol en todo el país. Cabe aclarar que no se arriesgaban a afirmar que podría desempeñarse competentemente con varones, sino que acudían a la metáfora boxística del “libra por libra” (que se usa para comparar la calidad relativa de púgiles con diferentes pesos) para erigir a la talentosa Marta en ese sitial de privilegio. Por último, el año pasado, el esperado partido amistoso entre Bayern Munich y Barcelona que marcaría el debut de Pep Guardiola ante sus antiguos dirigidos debió modificar su horario para no pisarse con un evento más relevante para la teleplatea germana, la semifinal de la Euro femenina entre las propias y las suecas. Es cierto que se trata de una comparación entre un cotejo oficial y otro de preparación, pero pensemos lo lejos que estaríamos incluso de algo así en nuestro territorio. Basándose en todos estos ejemplos, este cronista no duda en afirmar que el fútbol femenino será el deporte (o la especialidad deportiva) que más se expandirá durante el siglo XXI. La duda es saber si nuestro país será protagonista o no de ese cambio.

En los últimos años, mientras las potencias seguían mejorando y algunos países como Japón se sumaban a la elite, nuestra selección pareció padecer un estancamiento que en ese proceso de optimización global representó un retroceso relativo. Salvo las pocas jugadoras que pegaban una transferencia al exterior, el resto quedaba jugando en condición de aficionadas en la modesta liga local. Mientras tanto, entre todos los países que se autosuperaban apareció Colombia, lo cual complicó aún más las perspectivas de las nuestras en la región.

banini en acción

No se alcanza a comprender del todo porque Argentina no se pudo acoplar del todo a esta tendencia global. No hay que excluir la influencia de ciertos resabios machistas y estereotipos lesbofóbicos, que desalientan a las muchachas que pretenden dedicarse al juego. Pero lo cierto es que poco podría la discriminación si hubiera una estructura que pudiera contener a las mejores jugadoras. No cabe duda, que más allá de cualquier prejuicio, cada vez más mujeres practican fútbol de manera recreativa. El carácter eminentemente popular de la tradicional rama masculina podría resultar desalentador en comparación, pero también otorga un piso altísimo de conocimientos previos, tanto para las chicas que comienzan a jugar como para eventuales espectadores (masculinos o femeninos), que no tienen que aprender (o chamuyar sobre) reglas ignotas como cuando se asoman esporádicamente a algún deporte exótico para denunciar lo mal que tiró el off-side la selección de Lamas o el uso desprolijo del pick and roll por parte de los Pumas (?). Nada de eso, a las chicas se las puede reventar con conocimiento de causa (?).

A pesar de que por todo lo anterior el fútbol femenino tiene todo para ser fácilmente aceptado por públicos masivos, esta Copa América transcurrió casi en el anonimato absoluto. Ningún canal, ni estatal ni privado se tomó el trabajo de adquirir los derechos y transmitir los partidos, a pesar de todo lo que está en juego. Hasta que el triunfo del domingo movió un poco el amperímetro, se sabe que ganarle a Brasil puede proyectar a las primeras planas hasta a los ganadores de un partido de bridge (?). Esperemos que esta jornada venturosa, a diferencia de lo que sucedió hace ocho años, sea un punto de partida tanto para la repercusión mediática del balompié de damas como para el resurgimiento deportivo de nuestra selección. Por lo pronto, la clasificación a la fase final de esta Copa América confirmó un lugar en los próximos Juegos Panamericanos y una consiguiente beca del ENARD para las jugadoras.

Cabe reconocer que la campaña en el certamen continental había arrancado de forma poco prometedora. Ya el sorteo previo ubicaba a las argentinas en la zona de Brasil, lo cual parecía limitar severamente el margen de error. Sólo dos equipos de cada uno de los grupos progresaría de fase hacia el cuadrangular final. Es por eso que la caída en el debut ante Chile parecía un tiro de gracia, ya que hablamos del país trasandino (?). Mientras Brasil desmaterializaba rivales, las nuestras comenzaron a recuperarse goleando a Bolivia por 6-0 y superando ajustadamente a Paraguay por 1-0. De todas maneras, la presencia desmoralizante de las verdeamarelas y el traspié inaugural parecían un obstáculo irremontable. Antes de la última fecha, Brasil punteaba con 9 unidades, mientras que Argentina y Chile compartían el segundo lugar con 6 puntos. Pero mientras las blanquicelestes debían medirse con las candidatas, sus rivales directas tendrían un cotejo más desahogado con Paraguay.

festejos

Sin embargo, el destino le jugó una buena pasada a las nuestras. Primero, las guaraníes transformaron un 1-2 en un 3-2 a su favor que puso un freno a las aspiraciones de las trasandinas y mejoró inesperadamente las perspectivas de Argentina: con un empate alcanzaría para pasar a la fase definitiva y seguir en carrera en la esperanza mundialista. La derrota no servía porque las paraguayas hubieran quedado encima por diferencia de gol (todas habían goleado a las pobres bolivianas, pero ninguna como ellas, 10-2). Además, nobleza obliga, las brasileñas, ya clasificadas a la ronda final, alinearon varias suplentes. A esto debe sumarse que ni siquiera convocaron al sudamericano a algunas de sus principales figuras, entre ellas la mencionada y determinante Marta, más ocupada en su tarea como jugadora del FC Rosengard, en la poderosa liga femenina de Suecia. Si bien estas bajas relativizan bastante la magnitud del logro del domingo pasado, también pueden ser leídas en clave inversa. Tal es la superioridad entre la estructura del fútbol de mujeres en Brasil con la propia, que nuestras vecinas pueden darse el lujo de prescindir de valores esenciales sin comprometer su presencia mundialista. Es por eso que ganarle a cualquier conjunto brasileño, incluso diezmado, representa un logro enorme para nuestras esforzadas jugadoras. Se podría comparar con el triunfo de la selección argentina de básquet ante Estados Unidos en el mundial ’86: los yanquis eran un equipo de universitarios pero poblado de futuros NBA como el Almirante Robinson, el enano Muggsy Bogues, Sean Elliot o Steve Kerr, dotación que por aquel entonces les alcanzó para hacerse con el título, con una única caída en toda esa campaña, ante nuestras heroicas huestes integradas por Camisassa, Cortijo, Milanesio, el “Loco” Montenegro y el tucumano Romano, entre otros. Aquel logro ante un equipo no profesional de Estados Unidos hoy resulta empequeñecido por las hazañas que generaciones ulteriores pergeñaron en el mismo deporte. Ojalá suceda lo mismo con nuestro balompié femenino, que en algún futuro no tan lejano, este éxito ante una selección brasileña diezmada resulte una anécdota simpática del pasado. Por ahora, no deja de ser un batacazo digno de ser celebrado. Aún con los atenuantes del caso (es decir, la formación alternativa del rival), es destacable que nuestro seleccionado lo haya conseguido en una situación de extrema presión, en la que se jugaba todas sus posibilidades de proyección internacional en los próximos cuatro años.

Brasil arrancó marcando su presunta superioridad y el objetivo del empate no parecía accesible sin sufrimientos. Sin embargo, contra la tendencia del partido, Aldana Cometti, futbolista de Boca Juniors solicitada por el hijo de Bianchi (?), aprovechó un control defectuoso de la golera brasileña al descolgar un centro, para pescar el balón que boyaba y darle a la Argentina una ventaja tan ansiada como impensada. De repente, el panorama se allanaba venturosamente. Las blanquicelestes crecieron tanto futbolísticamente como en lo anímico. La delantera mendocina Estefanía Banini, que juega en Colo Colo porque le quedaba más cerca (?), lució sus habilidades desconcertando a las brasileñas. La verdad es que en ese video de varias fintas cerca del banderín del córner que circuló viralmente por Internet, Stefi (?) vende humo del bueno a la altura de un Kerlon (?), pero esa artificiosidad no va en desmedro de sus genuinas condiciones.

Los minutos pasaban y Brasil no conseguía reaccionar. Con la tranquilidad de que el empate también servía, las argentinas comenzaban a darse cuenta que la clasificación, casi imposible antes del inicio de la doble jornada, estaba servida. La confirmación definitiva llegó faltando un cuarto de hora, cuando la talentosa Banini fue desestabilizada en el área y ella misma facturó desde los doce pasos. Argentina estaba incluso a un sólo tanto de ganar la zona por saldo de goles (!). Hubiera sido demasiado, más allá de que el valor de ese primer lugar hubiera sido puramente simbólico. El paso más importante estaba dado, los minutos se fueron consumiendo y los arrestos de las brasileñas se deshicieron de impotencia. A pesar del arranque poco auspicioso en el torneo, Argentina se había metido entre las cuatro mejores de Sudamérica.

Hoy empieza otro torneo, en el que nuestro seleccionado deberá revalidar el gran resultado del domingo para volver a un mundial después de ocho años. No resultará fácil. Brasil, con quién habrá revancha el viernes próximo, no será tan accesible con su formación titular, mientras que Colombia, el rival de hoy, ha sido superior a Argentina en los últimos tiempos y ganó su zona con puntaje perfecto. El rival restante, Ecuador, parece más accesible, pero no hay que olvidarse que cuenta con la ventaja de ser local.

¿Cómo se define la clasificación? Los cuatro equipos en carrera se medirán todos contra todos (o todas contra todas) en tres doble jornadas que tendrán lugar hoy, el viernes y el domingo. Acaso como un resabio de la bronca de Blatter por aquel 0-11 en 2007, la Conmebol es la confederación menos favorecida por la expansión de 16 a 24 participantes: se pasó apenas de dos plazas a dos plazas y media. Es por eso que sólo el campeón y el escolta de esta edición se asegurarán un lugar en Canadá 2015. Quién finalice tercero, en cambio, deberá jugarse sus chances ante el tercero de la CONCACAF. Esto no es tan fácil como suena, porque como enésima comprobación de que las mujeres son de Venus y los hombres ven Venus son de Marte (?), en el fútbol de damas los seleccionados de América del Norte son mejores que los del sur del continente. Teniendo en cuenta que no es improbable que Argentina deba disputar la repesca, cabe agradecer que la localía de Canadá en el mundial haya liberado un cupo. De esta manera, se evita lo que de otra manera hubiera significado un casi seguro choque con México, una selección con bastante tradición y peso en lo que ellos llaman fútbol femenil. O hasta podía ser peor, porque en 2011, las aztecas dieron la gran sorpresa venciendo a sus opresoras del norte (?) e Italia se tuvo que fumar a Estados Unidos en el repechaje. En cambio, con Canadá, tierra de contrastes (?), ya clasificada y estadounidenses y mexicanas como casi seguras detentoras de las dos plazas directas, el eventual rival del tercer sudamericano resultará menos exigente, con Costa Rica como principal aspirante a ese lugar. Las ticas tienen como elemento llamativo la presencia de su niña prodigio, la Aaron Zimermann de la pelota (?), Gloriana Villalobos, que acaba de cumplir 15 años en agosto e integra simultáneamente las selecciones sub 17, sub 20 y mayor de su país. A este paso en Rusia 2018 va a estar en el equipo de varones (?). En este 2014, además de convertirse en una señorita y ponerse el vestido blanco (?), Gloriana disputó los dos mundiales juveniles (dando ventaja de edad en ambos, tenía 14 todavía) y debutar en las eliminatorias de la mayor con un gol frente a Honduras.

Historias que marcan la creciente integración de la mujer en el deporte más popular del mundo, que no haría sino incrementar ese galardón si comienza a dejar el machismo de lado. Esta tarde, a partir de las 15 horas, nuestras jugadoras intentarán continuar el camino esperanzador que abrieron cuanto todo parecía perdido. Esperemos que su esfuerzo sirva para que lleguen a la elite mundial o al menos a una película de Campanella (?). La mejor manera de seguir las incidencias, ya que no las imágenes del cotejo, es el twitter del sitio La Futbolista, especializado en fútbol femenino: @DiarioLaFutbol. Nos encantaría ofrecer un link, una conexión ilegal o un portal en la deep web para ver el partido de esta tarde pero no lo tenemos, aunque buscaremos arduamente a la hora señalada. Ya argumentamos por qué esta vacancia nos resulta lamentable e injustificable, esperemos también que los buenos resultados que auguramos lleguen a los oídos morosos de los programadores televisivos. Para que de una buena vez el fútbol sea de todos. Y todas.

Fixture de la fase final de la Copa América Femenina 2014 (siempre horario de Argentina)

Hoy, miércoles 24 de septiembre

15:00 Colombia – Argentina
17:10 Brasil – Ecuador

Viernes 26 de septiembre

18:00 Colombia – Ecuador
20:10 Brasil – Argentina

Domingo 28 de septiembre

12:00 Argentina – Ecuador
14:10 Colombia – Brasil

Los dos primeros clasifican al mundial Canadá 2015. El tercero clasifica a un repechaje ante el tercero de la CONCACAF.

El campeón clasifica a los próximos Juegos Olímpicos. Como Brasil será local en esa competencia, si las verdeamarelas obtienen el título el subcampeón también estará en Río de Janeiro 2016.

Los cuatro equipos finalistas ya se clasificaron a los Juegos Panamericanos 2015.

argentinas festejando


299 Comentarios

  • 1

    Kevin


    Ya hay PRI o voy a poder decir otra vez que el de abajo es groso?

    Me fui a leer la nota

  • 2

    metrosexual infiltrado


    Odié lo del torneo de 30 equipos, pero debo decir que la noticia esta de los 10 descensos me hizo eyacular.

    10 descensos en una temporada!!!! Masacre Palestina!!!

  • 3

    Cabezon


    Le ganaron a Brasil, VOT SI a todas solo por eso(?)

  • 4

    Sebas


    APREDE DE ESTAS CHICAS HIGUAIN LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HERMANA Y ABUELA.
    A VER SI LA SELECCION SE CONTAGIA Y POR UNA VEZ EN LA PUTA VIDA EN ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS GANAMOS UN PARTIDO IMPORTANTE
    Y VOS PIPITA OJALA TE DEN UN MATE CON EBOLA

  • 5

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Dejando de lado los atributos de las participantes, prefiero ver un match de ajedrez antes que ver fútbol femenino.

  • 6

    Sebas


    un gol de pedo y otro de un penal dudoso… ASI SE HACE!!!!

  • 7

    Bronco


    Que bueno que las hayan orteado a las Brazucas. VOT SI para todas.

  • 8

    Chelo


    Buena las chicas orteando a la brazucas a mí también me hubiera gustado ortearma a una brazuca(?)

  • 9

    Chelo


    Branca, ya hay post nuevo, contá el gol que hiciste anoche

  • 10

    Bodrio


    VOT Si a la 10 que aparece en la foto.

    No llego a ver bien si tiene todos los dientes pero no importa

  • 11

    Sebas


    10 mejor sin dientes
    (?)

  • 12

    EL GORDO CUCU


    Futbol femequé (?)

  • 13

    Arquero Bipolar


    Cómo se nota que pegó fuerte el efcto de las chicas de la cancha de al lado de los viernes…

    Fuera de chanza, cada vez hay más minas copando las canchitas de futbol 5, para mí que las presencias de Cristiana y Lady Gago las motivaron, el metrosexualismo les mostró que el fobal no era sólo para Caruchas Mullers o Giuntas.

    Igual, salvo apra ver un culo en claza, no te miro un partido ni por guita. Llamame al INADI a a quien quieras, pero no lo puedo ver, no todavía, mi mente no está adaptada a tal salto evolutivo (?)

  • 14

    Cabezon


    Ahi termine de leer. Buen desarrollo y conclusion de la cronica(?)

  • 15

    gordo infame


    adhiero a AB uno mira las minas, no el partido

  • 16

    EL GORDO CUCU


    GI contá tu experiencia jugando con las minas de al lado junto a Ron (?)

  • 17

    Sebas


    ahhhh ya entendi el viernes va a ver a las minusas en realidad

  • 18

    Brancadependiente


    Lindo el bailecito de la diez en el corner.

    Chelo nos tendrìas que haber visto!(?)

  • 19

    Brancadependiente


    En la ultima foto la que està abajo justo al medio….la hermana de Calito?

  • 20

    gordo infame


    a las chicas les faltaban 3 personas, junto con ron habiamos ido a no jugar a la REDUNFACION, yo mismo estaba en jean, pero bue, ataje
    me hicieron varios goles, di dos pases gol (?) se me rompio el jean y me preguntaron si estaba cansado

    NUNCA MAS

  • 21

    Pablo


    19 jaaaaa, es igual Branca !

  • 22

    Meteoro2028


    Segun Bilardo el fútbol de Africa dejó de ser el futuro y ahora lo que se viene es el fobal femenino.

    Atenti que el Dotor sabe (??????????????).

  • 23

    Pablo


    el DT de estas putonas ? De LUJAN papah

    http://www.eltribuno.info/adjuntos/171/imagenes/000/133/0000133180.jpg

    Volvé cuando quieras al lujanero, Nico… no, bueno, no tanto, dejá mejor, y andá a pelearte a Campana con el Pepe Basuraldo (!) o a tomar mates con tu amigo OAR…

  • 24

    eusebio


    Que un ARG-BRA se vean atrás los autos estacionados, me da una alcancía con la leyenda “colabore con el futbol femenino”

  • 25

    Henry Rollins


    ah bue tanto firulete al pedo mete la diez
    me hace acordar a kakha(?)

  • 26

    niño de cobre


    yo un par de veces jugue un futbol mixto. es raro, te obliga a ser menos morfon, mas solidario, pasar mas, es como que es un buen ejercicio para pulir tecnica y tocar tetas cada vez que alguien hacia un gol

    “medalla de planta en Londres 2012” mira vos a las japonesas haciendole homenajes a Palermo

  • 27

    Pekarnik +10


    Tengo una conocida que jugó un sudamericano sub-20 el año pasado. Jugaba en el Pincha y de Boca querían que jugara y todo. En ese torneo era para destacar que el 80% es VOT NO le ganaron a Brasil y clasificaron al Mundial. Pero la mina esta se rompió la rodilla así que no pudo ir.
    Ojo que no se venga la Generación Dorada (?).

  • 28

    Henry Rollins


    me comi un canio de una piba en un futbol mixto, ademas de cagarme a patadas, era la mas bonita y muniequita y modosita en la previa y se revelo como una mutante ortigoza en el field, te juro que me calentaba su manera de jugar(?)

  • 29

    Pekarnik +10


    Cuando aprenda a redactar vengo y la cuento bien (?)

  • 30

    kakha kaladze


    jaaaaaaaa el video. el pedazito que muestran de la 10 mejor sin dientes (?) no hace nada, bailotea y no se pasa a nadie..me hace acordar a kakha (?)

    sisis entendimos peka..que las entrene menotti y son la generacion lluvia dorada

  • 31

    EL GORDO CUCU


    Espero pasar por esta vida sin tener que someterme a la desgracia de compartir un campo de juego con una mina.

  • 33

    Arquero Bipolar


    Eso es lo que noto en el fobal femenino: Las mas que juegan, o las pocas que vi jugar, juegan A LO BESTIA, mucho juego físico, falta alguna que tenga un toque de distinción para jugar. Iba a decir “Como Gago” pero ya sería como Millhouse, no puede ser que lo tenga que andar citando a cada rato.

    O sea, de las que vi jugar, que son pocas, como que todas juegan con ese ímpetu onda “mirá que no le tengo miedo a trabar con un chavón, eh?”. Y la que no hace eso, corre como loca y casi siempre es la que está más buena de todas

  • 34

    Brancadependiente


    Lo de Jenri me hizo acordar que en el partido de anoche (ademas del gol que comentè) metì cuatro caños,tres de ellos al mismo chabòn(!)

    Debe haber sido MI noche,no sè que vendrà ahora…

  • 35

    Henry Rollins


    toma bad superame http://i.imgur.com/8QaEk3k.jpg (?)

  • 36

    gordo infame


    corren todas atras de la pelota, nadie se queda defendiendo. Tacticas, para que?

  • 37

    niño de cobre


    no es un poco temprano para relojear promiedos, jenro? o los viejos habitos nunca mueren?

  • 38

    niño de cobre


    (el descendido se rie del candidato (?))

  • 39

    Palurdo


    #34 Branca, jugaste contra zoomoza!? (?)

  • 40

    EL JEFE DE HENRY ROLLINS


    PONETE A LABURAR ROLINS MIRA ESAS PAGINAS MI DIOS

  • 41

    Rockestra


    Digo yo, me quedé pensando en las Teutonas…

  • 42

    O`Rei Solchaga


    BALONPIE (!)

    Futbol femenijijijijijiji

    Ellas quieren demostrar que pueden, todo pueden igual que los varones, menos cobrar buenos sueldos (?)

  • 43

    Henry Rollins


    deja de chapear que jugaste bien anoche branca, cuando la pongas vas a hacer lo mismo?(?)

    ndc con la que tiro cima ayer ya empece a hacer cuentas y tener una que otra pesadilla

  • 44

    Brancadependiente


    #39 Ja! No,este tenìa alma pelo.No sè porquè pero no se desquito conmigo.

    En esto del futbol femenino,tambièn nacieron hijo/as nuestro

  • 45

    Martincho


    Buenas…
    Me gustó la comparación con el equipo de Montenegro y otros.
    Creo que hay varios factores por los que el fútubol no prende en el país:
    Primero que nada, nunca las mujeres tuvieron mucha cultura deportiva.
    Recien ahora forman esos grupos de running con algunos pelotudos que en su puta vida formaron parte ni de un equipo de ajedrez y necesitan ser parte de algo, tener una camiseta igual a la de otro ser humano.
    Después está también el deporte, que está mas identificado con hombres y mujeres no muy femeninas, por lo tanto es un prejuicio que frena.
    Y supongo que la explosión del hockey también le ha sacado mercado al fútbol, mas la identificación social del fútbol femenino, que no ayuda.

  • 46

    Brancadependiente


    #44 Henry,cuando laburès va s a venir a contarnos,si? Dale…(?)

  • 47

    biayo


    Gloriana Villalobos VOT SI

  • 48

    kakha kaladze


    jaaa lo de jenry de terror..encima juega al jueguito con sonido..aiaiaia jahhh mioo (?)

  • 49

    bad mad


    HENRY
    NO PUEDO
    de las de europa del este no ME sé ninguna

  • 50

    O`Rei Solchaga


    No se como mierda pasar el puntaje por aca, pero Henry sos malisimo.

  • 51

    gordo infame


    branca es el pibe que fue con AB el otro dia

  • 52

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Futbol femenino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  • 53

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  • 54

    gordo infame


    lo que banco de henry es que estaba escuchando el acid eaters

  • 55

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Boxeo femenino

  • 56

    biayo


    y del #45 de m4rtincho, traigan un marmol que tenemos que tallar esto:

    Recien ahora forman esos grupos de running con algunos pelotudos que en su puta vida formaron parte ni de un equipo de ajedrez y necesitan ser parte de algo, tener una camiseta igual a la de otro ser humano.

  • 57

    O`Rei Solchaga


    Ya se juegaaaaaaa : Borussia Dortmund vs. Stuttgart.

  • 58

    Brancadependiente


    Naaaa Gordo,lo contaba porque nunca me pasò algo asì.
    Y los conozco a los pibes con los que juego por eso no me hicieron nada(?)

  • 59

    Henry Rollins


    me tome 5 min me tome un te(?) manga de giles mulos del poronga
    dejen vivir

  • 60

    Brancadependiente


    Lo ùnico que le pido a Dios es que Henry no sea empleado publico y el daño(?) que està haciendo caiga todo sobre el capital privado.

  • 61

    O`Rei Solchaga


    Despues te tenes que bancar a los Henrys del siglo XXI, pidiendo por una mejora salarial.
    Asi no miviejo.
    Escucha Los Ramones, juega al jueguito con volumen porque es punk, no quiero ni preguntar pero tiene toda la pinta de fumar droga ese chico…por favorrr. Un añito en la colimba le vendria bien.

  • 62

    ron


    futbol femenino? las pibas de mi laburo juegan zarpado, no solo le pegan un peludo bárbaro a las minas de la cancha de al lado, nos ortean a nosotros aunque jueguen zizou y cima en el mismo equipo. POSAT

  • 64

    ron


    hay una que en cancha de 5 patea tiros libres con comba al ángulo

    nunca jugaría contra esas minas

  • 65

    Gancedo (Enano de mierda)


    me comi un canio de una piba en un futbol mixto>>>>>>>>>>>>>>Te fuiste al descenso por P&C

    Me adhiero al pedido de marmol por parte de DON REFUNDA.

  • 66

    sofista


    Magia la apilada de Banini de recién, vendió un poco de humo en el banderín, pero después mandó dos caños en fila.

  • 67

    niño de cobre


    pregunta : con diez descensos de primera a la BN, que pasa con la propia BN que va a tener 10 ascendidos provenientes del federal a y la BM?

  • 68

    bad mad


    LA PANZA del jué de central tigre!!!

  • 69

    Sebas


    ¿10 descenso? ¿cuando como donde?

  • 70

    sofista


    La lógica sería que dejen una B Nacional con 32 equipos.

  • 71

    niño de cobre


    70# o dos zonas de B Nacional de entre 34 y 48 equipos

  • 72

    Gancedo (Enano de mierda)


    Algún día la patria futbolera (?) se alzará y entre todos forjaremos un sistema similar de ascensos/descensos como en España. O quizás la de Alemania, que no está tan mal.

  • 74

    Sebas


    1 b nacional de 32 equipos 16 metro y 16 del interior
    campion de cada uno asciende
    octogonal entre las dos zonas el campion sube
    Lo que sigo sin comprender es eso de los 10 descenso ¿Me perdi de algo?

  • 75

    O`Rei Solchaga


    Estoy proximo a arreglar un encuentro con una beleza cinefila, yo exagere un toque mi gusto por el cine hablando de Andréi Tarkovski como si fuese mi hermano mayor.
    Ahora me toco la parte de elegir el cine y necesito que sea algo d̶o̶n̶d̶e̶ ̶m̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶a̶n̶ ̶t̶i̶r̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶p̶i̶o̶l̶a̶ ̶t̶r̶a̶n̶q̶u̶i̶l̶o̶ de esa onda , o sea lo contrario a pochoclo y 3D para todxs.
    Agradezco sugerencias con el alma.

  • 76

    sofista


    Juegan mejor las colombianas pero las argentas ponen mucho ovario (?). 25 minutos, 0-0.

  • 77

    niño de cobre


    ahora bien…si hay 10 descensos…significa que nadie asciende? o que se juega con 22 en primera?

  • 78

    Gancedo (Enano de mierda)


    Solcha (?), llevala a ver 7 cajas, la película guaraní. O una de cine de medio oriente que no se como se llama y está en cartelera. O a cualquiera que den en el Arteplex.

  • 79

    Arquero Bipolar


    #75 Llevala a BAMA, Diagonal Norte 1150 y Corrientes, seguro que siguen dando 7 cajas o alguna así. Si no el de Corrientes y Uruguay, no me acuerdo cómo mierda se llama

  • 80

    niño de cobre


    72# a nosotros nos conviene el de españa, sin duda. el de alemania es un poco mas complicado, a mi entender.

    75# podes probar suerte en el gomon, en el arteplex o algoplex asi de cerca de tribunales, en el lorca… que tenes lindos restaurantes y pizzerias cerca.

  • 81

    sofista


    #75 Arteplex en Belgrano, BAMA Cine Arte en Diagonal Norte, el MALBA, la sala Lugones del Teatro San Martín. Otra buena son las películas que programa Peña (el de Filmoteca en canal 7) en el ENERC, una escuela de cine en la calle Moreno.

  • 82

    Arquero Bipolar


    O Rei, acá tenés la cartelera, llevala a ver la reposición de Cinema PAradiso, si para cuando el pibito empieza a lagrimear no te manotearon el bulto, es que no tiene sensibilidad la chica (?)

    http://guia.lanacion.com.ar/cine/sala/bama-cine-arte-sa902?gclid=CNr9ova9-sACFW4Q7AodJFgA1g

  • 83

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    o rei, invitala a ver una irani a tu casa, a los 5 minutos podes decirle ” Esto es un embole,mejor garchamos”

  • 84

    niño de cobre


    El BAMA, ese era. La de la lugones es buena tambien.

  • 85

    Gancedo (Enano de mierda)


    Ufff el Gomón… hace poco lleve a mi novia ahi a ver Transcendence. El final de la película no lo entendimos debido a la pésima calidad de imágen, sin (?)

  • 86

    sofista


    Acá esta la data de lo de Peña en el ENERC: https://es-es.facebook.com/FilmotecaEnVivo

    Ah, es gratis, lo cual es un gran plus, pero por ahí para una mina en primera cita le parece de rasca. Si van ahí, después le tenés que pagar un lomo a la pimienta en algún restó de la zona.

  • 87

    Henry Rollins


    el gomon queda cerca de villa 31 segun vitorugo y la entrada esta 8 pe
    en el bar de enfrente sobre yrigoyen la brahma esta 30 pe o por ahi y tiene un banio con repisita para armarte una babosa de wang he lo que si no pidas la pizza repito no pidas la pizza(?)

  • 88

    Wally


    En el Dot hay unos cines (?)

  • 89

    O`Rei Solchaga


    #82 #83 Juaaa!

    Gracias AB, Sofi, NdC y Pipa.

    Posta que no sabia pa donde arrancar….se agradece de verdad….despues cuento como sucede.

  • 90

    bad mad


    el gomon es bueno, pero está lleno de villeros

  • 91

    Romero el de Madero


    La sala 2 del Cosmos sigue existiendo? Bah, el cine Cosmos sigue existiendo? En mis años mozos (?) recuerdo que en esa segunda sala habia como unos sillones sueltos en vez de butacas, era una especie de privado pero en vez de escuchar punchi-punchi te veias un documental sobre el Padre Mugica (?)

  • 92

    niño de cobre


    91# sigue existiendo, ahora comparte cartelera (?) con un restaurant chino. sin (?)

    y lo del gomon se llena de villeros es posta : el otro dia fui a ver sere millones y fue a sala llena con varios guachines gorra pa atrás (que se haya suspendido la funcion de relatos salvajes pudo haber tenido algo que ver con esto)

  • 93

    O`Rei Solchaga


    #86 Genio, te veo el Viernes y te muestro las fotos de la piba (?)

    #87 JAA!

    La minita es estudiante de filosofia, habla griego antiguo y la mar en coche, es medio densa, hay que estar medio a la altura y no me deja estar re de la cabeza(?), pero tiene una cola divina.
    Asi que si despues de la peli no sale quilombo loco, sanseacabo.

    Seguiremos informando.

  • 94

    sofista


    El Cosmos lo cerraron y se lo compró la UBA, ahora está nuevamente en funcionamiento. Pero la colección de pelis de ahí (los dueños eran judíos del PC; seguro que eran hinchas de Atlanta también) se las donaron a Peña que las pasa seguido en el ENERC; son sobre todo películas rusa, no sólo de cine arte sino también ultrabizarra. La URSS bancaba películas “comerciales” para las masas, pero el criterio de peli taquillera era muy distinto del de acá, yo vi una biografía de Tchaikovski que era un delirio, acá se la hubiera considerado una película para elites y allá era un éxito popular.

    Fijense en el link que pasé que estuvieron pasando unas películas de ciencia ficción soviética con unos argumentos delirantes.

  • 95

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    El Cine Cosmos decian que garpaba.

    Romero, me gano de mano.

  • 96

    ondarru


    el gomón lleno de villeros? no exageren… al lado del incaa salta (constitución) es el vilage recoleta; entrada 6 $ y l’otro día me ví 2 rumanas, cine áspero si los hay…

  • 97

    Mario de Boca


    Para cuando el post en el blog “La Ruedita” sobre los argentinos que le ganaron a Brasil en una carrera de rollers????
    que se yo, me acuerdo hace unos años a mi mujer se le dio por ir un par de veces a jugar con unas pibas al futbol y la fui a buscar y miré un toque y la verdad salvo por un par que eran flor de tortas jugaban a algo el resto sólo iba para que el par de tortas y yo acumulemos morbo esas dos se diviertan.
    hoy veo todos los sabado cuando salgo de jugar en mi club que hay torneitos de minitas que hay un par de se nota que juegan pero más allá de ver cuan buenas estan no me llama.
    y obvio que por la tele no me pongo a ver ni en pedo un partido de futbol femenino cuando siempre puedo estar mirandole los abs (?) CR7 mirando futbol denserio o sea de hombres como dios manda (?)
    ojala le rompan el orto a Brasil pero me suena que ahora se comen 8 por descanseras

  • 98

    Pekarnik +10


    #93 por tu bien, desde esta página nadie va a desearte suerte (?)

  • 99

    sofista


    Juega bien en serio, Estefi (?) Banini, eh. Igual, como imaginaba, tanto Argentina como Colombia están lejos del nivel que le vi a las europeas el año pasado.

  • 100

    niño de cobre


    93# estudiante de filosofía? se normal. le vas a parecer exotico asi (?)

  • 101

    bad mad


    relatos salvajes si, se llena de villeros con gorrita y todo

    y si NO me gustó, no fue por eso

  • 102

    Devolvere y sere Migliore


    En la cancha donde juego con mis amigos, a veces cuando terminamos nosotros entran unas pibas que alquilan el turno siguiente. Una vez les faltaban 2 y nos preguntaron si un par de nosotros les haciamos de arqueros. Yo hubiera dicho que si de no ser por el hecho menor (?) de tener a mi novia esperando en casa.

  • 103

    Martincho


    O Rei, Ud que es bidonista, por favor, no va a llevar una botellita de agua mineral con rohypnol, no?

  • 104

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    96 Creo que Rumania es un país áspero, de hecho.

    O´Rei, las salas comentadas por los muchachos son correctas, agrego Lorca, no sé si alguien ya lo dijo. El Gaumont está re bien che, aparte el año pasado terminaron de mejorarlo. Pueden ir a ver Viva la libertad, una italiana copada, chequeá que lo que vayan a ver no lo haya visto ella aún, si es cinéfila capaz que ya vio TODO. Otras (que no vi pero aparentemente buenas): Violette, sobre Simone de Beauvoir y compañía, Lore (creo que sigue en el CC San Martín)… y sino Tango feroz, que tiene escenas de seso y a la mierda!

  • 105

    Arquero Bipolar


    Del link de Sofiesta:

    21hs. EL JUEGO DE LA MANZANA (Hra o jabiko, Checoslovaquia-1977) c/Dagmar Bláhová, Jirí Menzel, Jirí Kodet, Evelyna Steimarová, Nina popeliková. 100’.
    “Vera Chytilová es una de las directoras más talentosas del cine de los últimos años, una evidencia que EL JUEGO DE LA MANZANA afirma con su ritmo brillante, con la sucesión veloz de secuencias, con una estructura abierta que obliga al espectador a perseguir las idas y venidas de los personajes. (…) Chytilová despliega una maestría admirable, corta las secuencias sobre la marcha, utiliza una música juguetona, puebla la banda sonora de susurros, voces, jadeos, latidos y canciones en varios planos, utiliza un ritmo frenético que equivale a la futilidad de la vanidad masculina, y subraya el aire de juego de toda la fábula. Es un juego llevado por mujeres, como corresponde. Y esa propuesta fluye pausadamente, por encima de vaivenes, equívocos y relato rápido. Y como quien no quiere la cosa se las arregla para decir lo que quiere con convicción y maestría infrecuentes, sin perder la levedad, el humor, la alegría de vivir”. Fragmento de un texto de M. Martínez Carril.

    ESA es tu opción O ‘Rei, con esa se tiene que coger si o sí

  • 106

    O`Rei Solchaga


    -¿Que haces con zapatillas con resortes, con esa gorra y la camiseta de Argentina? Es un velorio esto pibe, ubicate.

    -Pero me dijeron que habia que venir de negro.

    Dedicado a Ron.

    Gracias por no desearme gracias Peka (?!)

    Si niño, estudiante de filosofia, la conoci en una fiesta en Turdera el Sabado pasado, nos pasamos los telefonos y luego los correos (a mi pedido ya que es mi medio de comunicacion favorito, luego del habla claro)….el primer correo que me manda tenia, minimo 70 renglones, la mina habia hecho un analisis filosofico de las pelotudeces que le habia dicho mientras caminaba por Viamonte yendo a comer comida peruana aca la vuelta, la amè al instante.

  • 107

    SANTIAGO


    El fútbol femenino me da ganas de ponerla, y eso no va a pasar.
    Más allá de eso, no es machismo decir que la mujer en si es menos apta que los hombre, mínimamente en los deportes de contratos, y eso un fútbol mucho menos vistoso

  • 108

    niño de cobre


    101# espero que no se haya entendido que me estaba quejando por la presencia de guachines con gorrita en la sala. nada que ver. me disculpo si se entendio eso.

    que ganas de ir a turdera, eh. igual para mi siendo normal va como loco. confio que es piba de conurbano despues de todo, copada y no porteña puta como nosotros

  • 109

    ransommule - razonando fuera del recipiente



    ¿Que haces con zapatillas con resortes, con esa gorra y la camiseta de Argentina? Es un velorio esto pibe, ubicate.

    -Pero me dijeron que habia que venir de negro.


    Es muy bueno!

  • 110

    Romero el de Madero


    Si Sofista, daban mucho delirios en el Cosmos, aunque cada tanto les pegaba el caretaje (?) y ponian algo mas normal… por ejemplo ahi vi El milagro de P.Tinto (muy recomendable), Entre Marx y una mujer desnuda (me gusto mas el libro homónimo) y alguna mas de ese estilo…

  • 111

    Roly (SOBERBIO)


    Un post armado para las REFUNDA GIRLS.
    Si, están ahí. Siento su presencia. Den la cara (?)

  • 112

    Romero el de Madero


    DEPORTES DE CONTRATOS
    ehhh… la liga de fútbol de la Asociación de Abogados (?)

  • 113

    O`Rei Solchaga


    #103 llevarla no, la agarro del tacho y la cargo en el ñoba.

    #104 Gracias cumbia, sigo anotando como vieja que va a Coto.
    #105 Woow, graciela loco, no la tenia ni a palos esa.
    #Niño a mi Turdera me queda de toque, vivo en GBA Sur. Y si, es piba de conurbano, pero tengo mis pequeñas dudas porque es de Adrogue, que es de lo mas cheto que esiste…veremos. Cualquier cosa le pego.

  • 114

    O`Rei Solchaga


    #110 Ohhh El Milagro de P.Tinto, fue mi pelicula fetiche de toda mi adolescensia, la vi sin exagerar mas de 30 veces, me se los dialogos de memoria. (Los hermanos Fesser o algo asi eran los directores/creadores)
    Llore de la risa de mas pibe. Que alegria que la hayas recordado che.

  • 115

    biayo


    #111 sí, roly, le pasé el post a Juli HablenDeUnión

  • 116

    Romero el de Madero


    Cine Rumano áspero? Alguien vio esa que basicamente pasan todo un partido entre el Steaua y el Dínamo de los ’80 con los comentarios en off entre el director de la película y su padre que era el árbitro del match (!)

  • 117

    Martincho


    Deporte de contrato=deporte profesional.

  • 118

    dennet


    Con respecto al video del partido quiero decir que la parte de la canchereada (?) de Estefania Banini esta muy recortada.En la pagina de Ole hay un video con la secuencia completa (No puedo poner link) que esta mucho mejor.Mete varios amagues,gambetea a 2 o 3 hasta que viene una Blas Giunta carioca que la levanta de un patadon.Encima la arbitra(?),despues de cobrar el foul,la reta,haciendo gestos simil Loco Pablo,para que no cargue mas.

  • 119

    Romero el de Madero


    #114 Recién supe que mi en ese momento novia iba a ser la madre de mis hijos cuando dejó que le acabe en la boca le mostre El Milagro de Lorenzo P.Tinto y se cagó de risa tambien…

  • 120

    ondarru


    #116 al doilea joc;
    del mismo director de cae la noche en bucarest (una de las que ví en incaa salta)

  • 121

    gordo infame


    o rei pasame por whatsapp la data de la minita a ver si la conozco y le miro el culo por facebook

  • 122

    dennet


    Uh,alguien nombro El Milagro de P. Tinto y se me pianto un lagrimon.La vi una sola vez,en el Premier,y nunca mas la pude enganchar de nuevo ni en cable ni en DVD.Una vez estaba anunciada en I-Sat un dia de semana a las 2.00 AM,me quede despierto para verla y salieron dando cualquier cosa,una de Eddie Murphy o algo asi.La ultima que vi en el Cosmos fue Audition,de Takashi Miike,no se la recomiendo si estan pensando en salir con una japonesa.

  • 123

    O`Rei Solchaga


    #119 Jaa, esos locos tienen un corto, que supongo viste, que se llama “El secleto de la tlompeta”.
    Y despues salio el hijo de mil puta(el director) con una que vi en Netflix, loco de felicidad al encontrar por puta suerte el nombre Fesser, una pelicula de mierda horripilante, un dramon insoportable de una piba con leucemia o cancer o todo junto que se esta muriendo toda la pelicula, supongo que al final se termina muriendo la pobre infeliz, no pude ver mas de la mitad.

  • 124

    gordo infame


    biayo boton, no metas mujeres en nuestro antro (?)

  • 125

    biayo


    Audition, de Takashi Miike

    peliculón!

  • 126

    Romero el de Madero


    #120 La viste? Es la grabación del VHS del partido sin ninguna interrupción con estos dos hablando encima… y el partido terminó 0 a 0!!
    Obviamente es una excusa para hablar del régimen de Ceasescu y como se vivía en esos años…

  • 127

    ron


    posta que no se de que mierda están hablando

  • 128

    biayo


    #123 solchi, pasame link o algo, quiero ver eso que decís

  • 129

    niño de cobre


    me acuerdo una rumana, la casa del señor lazarescu, o la ultima noche del señor lazarescu.

    y un documental sobre los cearescu, pero no recuerdo otra pelicula de ese pais.

  • 130

    O`Rei Solchaga


    ¿El corto o el dramon?

  • 131

    biayo


    #130 ambos

    roly, agendame esto por favor

  • 132

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Yo una vez en el Cosmos vi una alemana de animación con unos conejos que parecían de plastilina y que hablaba sobre las dos Alemanias y la caída del muro. #bizarreadas

  • 133

    tomacco


    cuando el juego se hace verdadero era una cancion de tiro de gracia, banda de rap chilena
    io io moder fucker (?)

  • 134

    Arquero Bipolar


    O Rei, hagámosla corta, si le cabe el cine europeo, conseguite A Serbian Film, si sobrevive a eso casate (?)

  • 135

    Roly (SOBERBIO)


    Pobre Lazarescu.
    DOLOR.
    Agendada biayo.

  • 136

    ondarru


    sí, porumboiu me encanta, me vi todas; al doilea… es hipnótica

  • 137

    niño de cobre


    me hace acordar a un corto sobre un union colon, que habia dos viejos pescando y cada uno hincha de cada equipo, plano partido en dos. transmitian el clasico por radio y segun se sucedian las emociones mostraban diferentes situaciones de pesca

    flojo de pique o algo asi se llamaba

    que raro colon haciendo cine nautico (?)

  • 138

    sofista


    Está para ganarlo Argentina ahora.

    Vi tres pelis rumanas y me gustaron las tres, tampoco hay que tener un doctorado para disfrutarlas: Lazarescu; Bucarest 12:08; y 4 meses, 3 semanas 2 días

  • 139

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Pará, pará, pará… O´Rei: ¿querés ponerla? ¿o solo pasar un buen momento y disertar intelectualmente sobre los grandes temas de la vida? ¿o las dos? Si lo que querés es lo primero o bien lo tercero (más ambicioso aún), podés ir con esta linda muchacha que habla griego antiguo a ver “Qué extraño llamarse Federico”, sobre Fellini. Googleá y fijate

  • 140

    Gancedo (Enano de mierda)


    La minita es estudiante de filosofia, habla griego antiguo y la mar en coche

    Salí de ahí. Metele fierro… y salí de ahí.

  • 141

    Casigol


    Buenas, al final ya se aprobaron los descensos para toddys?

    Pregunto esto porque es lo unico que entendi de sus comentarios abstractos

  • 142

    Arüpa


    Yo la puse con La Historia del Camello que llora.
    Superen esa.
    (?)

  • 143

    EL GORDO CUCU


    LLevala a ver los Bañeros, la uno y la dos (?) y que no rompa las pelotas. Es fija esa, en etapa de desusió siempre se busca algo bien pelotudo (?) para hacer, te gustás ¡ay gue distinsomo´! y después terminás enganchando película cine shampú domingo 15hs después de limpiar la casa, o en el mejor de los casos terminás vos solo viendo sábados de super acción y le decís que no rompa las bolas, que estás ocupado (?).

  • 144

    Rockestra


    Cómo me hacen reir, boludos. Están cada día más fachos en LR!, pero me hacen reir mucho.
    Pregunta: Qué pasa con los descensos 2015? Aclaren.
    Y disculpen mi inorancia, pero qué carajo es el gomón?
    Linda la audición, los escucho siempre.

  • 145

    biayo


    #134 ya lo comenté acá o en alguna refunda… no creo que una mina por mucho filosofía que estudia se banque A serbian film (Srpski film)

  • 146

    Romero el de Madero


    Cucú, peor es cuando tenés un pibe, lo mas intelectual que hacés los primeros años de la criatura es ver alguna de Pixar con guiños para enganchar a los padres…

  • 147

    gordo infame


    son los programas de la metro una pelicula de pixar?
    tiro la inquietud

  • 148

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    ¿Audition es la de una ponja que va cortando a un chabon con alambre o algo asi?

  • 149

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Evil Dead , Evil Dead II, El ejercito de las tinieblas

    Durante mucho tiempo fue mi trilogia de terror humor, cine clase B, preferida

  • 150

    ondarru


    #144 el gomón es como el arteón en tu ciudad, un espacio incaa

  • 151

    dennet


    Solchaga,no se si es tu target pero podrias pobrar con Las Insoladas.Parece que no es gran cosa pero por lo menos esta la Lopilato en tanga.

  • 152

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    144 El Gaumont, cine estatal, administrado por el INCAA, ubicado en Rivadavia 1635. Gran lugar y a solo ocho pesos, salvo que vayas con libreta universitaria o seas jubilado, en cuyos casos sale seis pesos. Casi todo es cine nacional, a veces meten algo más.

  • 153

    dennet


    #148 si,es la de la geisha acupunturista (?)

  • 154

    EL GORDO CUCU


    Romero el otro día me puse a ver Paka Paka por curiosidad (?) ya que no tengo pibes. Tengo un amigo con un pibe de 6 que es fanático de San Martín (!) y la deliraba toda con “el capitan realista” o algo así. Me dijo que era de Paka Paka, bue… un flash, un negrito de Formosa (!) que se llama José, le dicen Zamba y le gusta el chipá (!). Es genial, creo que la Marcha de San Lorenzo la canta el de La Mosca (?)

  • 155

    biayo


    #148 sí

  • 156

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Una pelicula, que creo que era rumana que me habia gustado bocha es Mi dulce pueblito. Alla por el 88/89.

  • 157

    O`Rei Solchaga


    Bueno Biayo no se, te quiero pasar el corto y Pinochet me esta moderando los comentarios.

  • 158

    sofista


    Gol de Central, Apreu.

    Las mujeres siguen 0-0.

  • 159

    Romero el de Madero


    #156 Mi dulce pueblito era yugoslava, de cuando la patria grande del Mariscal Tito seguía unida…

  • 160

    ron


    paka paka está buenísimo y es la alternativa que tengo para mi hijita en lugar de ver videos de personas abriendo huevos sorpresa de chocolate por youtube. sin (?)

  • 161

    Roly (SOBERBIO)


    Audition es aburrida hasta que caiste en la trampa de la acupunturista.
    Gran torturador wannabe Miike.
    Una serie (Maestros del horror) tenía un capítulo dirigido por él bien gore
    donde un yanqui buscando a una japonesa, llega a una isla donde ocurren extraños actos y torturas, abortos de fetos deformes, etc

  • 162

    O`Rei Solchaga


    #140 JAAA! Me re reì, me miran raro en la oficina.
    Laburamos entre chotos de goma y muñecos inflables de Justin Beeber, pero te reis y te miran raro, que se yo….

  • 163

    dennet


    Ransom,Mi Dulce Pueblito era checoeslovaca,todavia existia el pais.Yo me quede dormido viendola pero creo que fue porque fui a la trasnoche y venia de varios dias con poco sueño.

  • 164

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Graciela, tenes razon Romero.

  • 165

    biayo


    Laburamos entre chotos de goma y muñecos inflables de Justin Beeber, pero te reis y te miran raro, que se yo….

    decí que hoy bad tiró ese puema a la mañana y m4rtincho metió frase para el marmol, porque sino esto era para aplaudir de pie (?)

  • 166

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Perdon, pero la busque y era Checoslovaca.

  • 167

    Roly (SOBERBIO)


    Hay que tener huevos para ver A serbian film. Pero también para ver The human centipede 2. Ahora viene la parte 3 con la actuación de la descomunal BREE OLSON
    http://www.umnet.com/pic/diy/screensaver/8%5CBree-Olson-84893.jpg

  • 168

    Romero el de Madero


    Denett, era checoslovaca? bueno, mande fruta entonces… lo importante es que es de un pais que como Racing ha dejado de existir (?)

  • 169

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Graciela.Uno lo piensa dos veces antes de engancharse con la cajera del super chino.

  • 171

    Romero el de Madero


    Ron queres indignarte? El otro día lei un artículo que las ñatas esas que abren huevitos (disne*collector y similares) facturaron como un palo verde por la publicidad de youtube (!!!) Olvidate que le vuelva a poner al Romerito esos videos…

  • 173

    Sabalito


    Gran post sofiesta

    como va el doparti, ya le rompimos las conchas a los colombianas?(?)

  • 174

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Una genialidad de Don Patadón

    http://www.don-patadon.com/2014/09/luego-de-confirmarse-diez-descensos.html

  • 175

    Bodrio


    VOT NO Audition. Ponjas del orto

    Es de esas películas en las que no pasa nada por 75 minutos y de repente alguien tortura a otro o se desata una orgía de violencia y sesos desparramados

  • 176

    sofista


    0-0 terminó, sigue Argentina expectante, sin que defina nada, ni siquiera si este post es mufa o no (?)

  • 177

    Pedro Paramo


    cuando el juego se hace verdadero, cuando el juego se hace verdadero, el juego, el juego
    cuando el juego se hace verdadero, bienvenido al laberinto de fuego, de fuego

    por qué tengo esa canción en la cabeza? quien la cantaba?

  • 178

    ron


    171 romero no te lo puedo creer. bah, si. no entiendo que mensaje implícitos vienen en esos videos de huevos, yo por las dudas le hablo de perón y evita (?)

  • 179

    niño de cobre


    biayo, desde que saliste con esa jodita que te ibas a italia no pare de buscar becas de posgrado y oportunidades de delincuencia en el exterior. sin quererlo abriste una caja de pandora (?)

  • 180

    Sabalito


    olvidate sofista quedaste empardado…

  • 181

    O`Rei Solchaga


    #181 Las barbaridades que les diras de la Capitana y el General.

  • 182

    guido


    Tenía razón Troglio con lo del chamuyo de la merma física (?), Central que viene de jugar entre semana y fin de semana las últimas dos/tres semanas lo pasó por arriba por momentos a Tigre.

  • 183

    Palurdo


    #177 Ni idea, pero parece una letra de Nicolino Roche
    http://www.youtube.com/watch?v=uxCtaJv6U60

    (?)

  • 184

    Arüpa


    Para vengar la afrenta paranaense (?), le hicimos pelo y barba a los uruguayos putos de Concepción.
    Un anticipo del triunfo quemero de mañana, esta semana no me para nadie (?)

  • 185

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    174
    jaja, lo mejor es que me lo imagino Ricardios diciendo que deberian clonarlo o frotandose la manos pudiendo currar a 10 manos!

  • 186

    Pedro Paramo


    Tiro de gracia!! una mierda al estilo de Platano Macho o el Sindicato argentino del hip hop

  • 187

    Sabalito


    Se podria decir que el torneo que viene con los diez descensos va a hacer lo ma grande despue de mexico 86(?)

  • 188

    biayo


    #179 el placer es mío, NdC

    sin (?)

  • 189

    niño de cobre


    si caruso agarra diez equipos para dirigir el torneo que viene, a cuantos salva?

  • 190

    Jack Bauer T


    En Espn Quique Sacco esta haciendo de Relator y Comentador al mismo tiempo….tristisimo

  • 191

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Yo lo veo a Caruso entrenando no 10, pero digamos 3 equipos.
    Uno de la A (entrenamiento a las 11am), uno de la BM (8am) y uno de la D(a ls 20, cuando vuelven de laburar)

  • 192

    Jack Bauer T


    Ahi llego Tito Puccetti graciadio

  • 194

    O`Rei Solchaga


    Por esta pelicula optò la hija de puta:
    RUSLÁN Y LUDMILA (Ruslan i Lyudmila, URSS-1972) c/Valeri Kozinets, Natalya Petrova, Andrei Abrikosov, Vladimir Fyodorov, Mariya Kapnist. 90’.

    Asi que vamos al ENERC, vislumbro una noche de mierda. Ya mismo voy armando un churro enOOrme.

    Gracias a todos por participar de la promo.

  • 195

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    uf, peliculon (?)

  • 196

    ron


    #194 de nada

  • 197

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    http://es.wikipedia.org/wiki/Rusl%C3%A1n_y_Liudmila_%28%C3%B3pera%29

    O rei, anda informandote, si es que es esto

  • 198

    biayo


    #194 pará! leé esto y fijate de qué se trata, por ahí la podés remar con algún dato picarezco (?) y ligás un petiso ahí en la butaca

  • 199

    biayo


    ANDATE A CAGAR SARANDA!!!! ANDATE A CAGAR!!!!! TRES SEGUNDOS! TRES!

    LA PUTA QUE TE PARIO

    (?)

  • 200

    niño de cobre


    JAAJAJAJAJAJA ojalá que nunca se reciba la pibajajajajajaja no puedo creerlo boludo jajajajaja ni mis ex novias que estudiaban administración de parripollos cine me hacian esto jajajajajaj zarpado

    perdon o rei, pero jajajajajaj no puede ser que hija de puta jajajaj

  • 201

    sofista


    Por lo menos es gratis, O Rei (?)

  • 202

    Roly (SOBERBIO)


    Ruslán y Ludmila.
    Si no aparece Silvia Saint y Rocco Siffredi no entiendo nada.
    Solo apuntaría a esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=nl_qphtirWg

  • 203

    Gancedo (Enano de mierda)


    Tuleando por 3 segundos.

  • 205

    O`Rei Solchaga


    Si, me alegra(?) que se rian de mi.
    Yo ya me voy queriendo cortar los huevos, lo unico que vi de todos esos jeroglificos rusos que describen actores, directores y trama, es 90`, la concha de diorr….hora y media de simular que la estoy pasando bomba , peor que la sonrisa falsa en una entrevista de laburo.
    Solo espero que salgamos y me diga:” Te la bancaste como un señor, ahora vamos al telo”…o algo asi….y ni asi se si voy.

  • 206

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Por que no le decis que la ven en tu casa, esta en yutube. Y jugas de local

    2 horas y media dura

    https://www.youtube.com/watch?v=Ov9Kq9Psqoo

  • 207

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    hago mias las palabras de biayo a saranda.

    Roly puto

  • 208

    ron


    205 o’rei, teléfono para maconha
    teléfono!

  • 209

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Biayo, tranquilo,, no es una competencia, te robe la pelota como mañana se la roba toda la noche Curbello a Teo.
    (?)

  • 210

    Roly (SOBERBIO)


    Vas a ver la versión editada. Festejá (?)

  • 211

    sofista


    O Rei, si te hiciste el cinéfilo y tiraste todos esos lugares, ¿No habrá querido impresionarte ella a vos? Sería muy tierno que los dos se coman un bodrio por impresionar al otro.

  • 212

    O`Rei Solchaga


    Ron remitite a mi #197

    Biayo, viste el link que te pegue arriba del corto ??
    O me hiciste arriesgar el laburo al pedo??

    Besis.

  • 213

    Roly (SOBERBIO)


    ransom TULA
    (?)

  • 214

    niño de cobre


    lo bueno es que ahi cerca hay bastantes telos, o rei.

    y antes de la pelicula recomendaria fervientemente o que se churreen o que vayan a comer algo, tipo a algun bodegon por la zona o algo asi. porque si caes de una al cine vas a querer mutilarte la tararira

  • 215

    Alphonse Tchami


    viendo la noticia de AC/DC encontre esto, no se, me cayo simpatico:

    https://www.youtube.com/watch?v=OrlWWrSwaB8

  • 216

    ron


    decile que la viste, chabón, toreale un poco hermano, los pibes del conurbano sur no somos así.

  • 217

    Henry Rollins


    decile que actuaste ahi vieja, o que tiraste luces, o microfoneaste, mentile un poco mati, aprende de los pibes de la patagonia(?)

  • 218

    Roly (SOBERBIO)


    Tomá un machete sobre la película (no sobre la ópera):
    http://www.diariodecine.es/sscineclasico176.html

  • 220

    Gancedo (Enano de mierda)


    Vladimir Fyodorov (Chernomor el Mago)

    Tiene que estar buena, trabaja Fyodor (?)

  • 221

    Henry Rollins


    ah es del 70 bueno no, no se saludos(?)

  • 222

    Roly (SOBERBIO)


    Ahora que me acuerdo?
    ¿Así querías una ESCOCIA libre? Ahora entiendo todo:
    http://seanconneryday.com/wp-content/uploads/2010/08/zardoz-sean-connery.jpg
    (?)

  • 223

    niño de cobre


    Ruslán y Ludmila es un poema de Aleksandr Pushkin publicado en 1820. Está escrito como un cuento de hadas épico, compuesto por una dedicatoria, seis cantos y un epílogo. Narra la historia del rapto de la hija del príncipe Vladímir de Kiev, Ludmila, por un malvado mago, y los esfuerzos por rescatarla del valiente caballero Ruslán.

    Duración: 143 minutos (!)

  • 224

    biayo


    #212 lo ví, solchi, perdón por no haberte agradecido! ya lo tengo en mi watch later de youtube, sin (?)

  • 225

    Martincho


    O Rei, llevala a ver Notting Hill, le va a parecer original.
    Sabés la de filósofos que la deben haber querido conquistar llevandola a ver bodrios como esos que te nombran?
    Miles.
    Siendo original expones la mediocridad de los otros.

  • 226

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Tambien hay que tener en cuenta que ver esa pelicula te va a facilitar futuros acercamientos con otras minas.

    Vi un peliculon ruso, de 72 del GRAN fulanitov

  • 228

    O`Rei Solchaga


    O la llevo a la Refunda papaau, faso y alCOL y que se awante el parche ahi con lo pibito mieja.

    Posta , a la noche meto excusa, esa pelicua de mierda no ehh, a mi no ehh.
    Despues de la descripcion de niño de Cobre y del link que me tiro Roly, es tenebroso ir a ver esa mierda.

    La opcion de Martincho me parece MUY buena, sacando clara el ridiculo ejemplo de Notting Hill.
    Saludos Martincho, placer haberte conocido y putear juntos por las calles de Capital con ese chofer endemoniado..

  • 229

    Jack Bauer T


    Hablando on-topic, es verdad lo que dice Fiesta, la Fifa bajo linea a las federaciones para que desarollen el fulbo femenino, a partir del 2010 todos los clubes de la liga cordobesa tienen que tener equipos de futbol femenino para estar afiliados, hasta equipos supercatingas como Villa Azalais, Bella Vista, Juvenil de barrio Comercial…

  • 230

    Martincho


    Lo mismo digo O Rei, menos mal que no me toco jugar en tu contra, tengo las canillas sensibles.

  • 231

    Jack Bauer T


    Un amigo organizo el futbol femenino en Talleres y me comentaba que la mayoria de los partidos terminan en tangana; tmb me comento que es cierto que la mayoria son tortas.
    Tmb me dijo que ya se esta pagando (monedas) por jugadoras, Racing de Cordoba tenia un equipazo, pero como descendió el equipo masculino a la Liga Cordobesa B arrastro al femenino tmb. Y varias de las jugadores terminaron en belgrano a cambio de pelotas.

  • 232

    O`Rei Solchaga


    Canilla libre tiene usted.

  • 233

    Roberto Silva Pro


    El primer partido del “Nuevo” Barcelona que veo, medio de reojo, siempre jugo asi de feo y aburrido?

  • 234

    Casigol


    TRANZA, invitala a tu casa, ponele alguna de Rapido y Furioso, Harry Potter o No es otra tonta pelicula… y a la mierda toddy

  • 235

    sofista


    El otro partido terminó Brasil 4 Ecuador 0.

    Completada la primera fecha, 1° Brasil 3 puntos; 2°-3° Argentina y Colombia 1 punto; 4° Ecuador 0 puntos.

  • 236

    Roly (SOBERBIO)


    O sea, que es clave el partido con Ecuador ¿no?

  • 237

    sofista


    Sí, Roly pero antes se juega con Brasil. Ganándole a Ecuador Argentina casi seguro se aseguraría el repechaje, pero la lógica es que tanto Colombia como Argentina pierdan con Brasil y le ganen a Ecuador, ahí la diferencia de gol definiría quién va directo al mundial (y a los olímpicos) y quién a la repesca.

  • 238

    Gancedo (Enano de mierda)


    Che, que hay de lindo para ver a la noche?

  • 239

    None


    Todo bien con el cine ruso y rumano. Yo anoche vi Relatos salvajes y me parecio muy buena. Tremendas actuaciones. Rita Cortese y Oscar Martinez no tienen nada que envidiarle a ningun actor internacional.
    Y no son los unicos

  • 240

    sofista


    238# Ferro – Colón, que vendría a ser como cine rumano hecho fútbol.

  • 241

    Jack Bauer T


    A las 21 juega el mas grande del inTerior pipa, vuelve Carabajal, fiesta asegurada…

  • 242

    O`Rei Solchaga


    #234 Me encantaria pero no tengo dvd, n̶i̶ ̶c̶a̶s̶a̶.
    He sido saqueado y molido a patadas hace no tanto, de a poco me voy armando de nuevo.
    Ya pegue un 38 y una recortada, ahora voy por el Panzer.

    Al primer monito que veo relojeandome el telefono, sin mediar palabra le clavo un tramontina en el diome de la frente y que viva el socialismo.

    Pero gracias igual Taxigol(?).

  • 243

    kakha kaladze


    invitala a algun lado. el que sea y cagala a tiros..

    tengo que dejar de hacer esa sugerencia para cada inquietud..

  • 244

    Chelo


    Jack ya devolvieron las camisetas? O esta noche la “T” juega en cuero?

  • 245

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Gal de COGE, el interminable Salmerón

    http://streaming.deportv.gov.ar/

  • 246

    Roberto Silva Pro


    Gol del pupi Salmeron.. si, el pupi Salmeron vivo

  • 247

    Daniel Ash


    …con que gol mas choto le empataron a ferro….vale uno igual

  • 248

    Daniel Ash


    hablando de salmerão y verde…..ya extrañan a gareca en el palmeiras, perdio 6×0 el domingo y le cascotearon el bondi a los players

  • 249

    Roberto Silva Pro


    En la cancha de Ferro debe haber mas trompetas que gente, es lo unico que se escucha.

  • 250

    Bronco


    No concibo a un pupi Salmeron con pelo en la cabeza.

  • 251

    Dave


    Es todo un tema el de las trompetas en el fútbol, nefasto invento incorporado por la 12 y copiado por muchas hinchadas, en el 90% de los casos termina sonando la trompetita sola que tapa los 20 o 30 que cantan salvo cuando hay un gol y agitan un poco, lo cual se torna insoportable, 2 horas seguidos escuchando trompetitas uoff.

  • 252

    Casigol


    Que bajon TRANZA, en otro momento te hubiera dicho que seas mas tolerante, que esos pibes de seguro tuvieron una infancia muy jodida que esta mal armarte bla bla pero el hecho de no pegar un laburo ni por casualidad y vivir cercado por wimpas que tienen autos, casas remodeladas y tremendas minas ha hecho que desde hace un tiempo mi correctitud politica se haya ido por el caño asi que. dale para adelante wacho y si tenes que mandarte una cagada bueno vos sabras

    Pipa, en media hora juega el mas grande del interior frente al Deportivo Cali

    NERVIOS

  • 253

    Boris


    Seguro la 10 esa la del bailecito al lado del corner se tira en todos los roces y dramatiza las faltas comunes

  • 254

    ondarru


    qué pasa con ferrito y la tonalidad de los verdes?

  • 255

    Daniel Ash


    las voleybolistas > las futbolistas…ni hablar

  • 256

    JSC - 4-2-3-1ista


    ta lindo el Libertadores de Caballito

    Buenas

  • 257

    Casigol


    En 10 minutos el Bambino Pons se kunfundio 62818504 veces al Japo Rodriguez con el Cabecita idem (?)

    GOOOOOOOOOOOOL

  • 258

    Casigol


    Penal de Migliore a un negro, deci que el juez no lo vio y que el lavatupper de la 12 se hace el lesionado para no avivar giles (?)

    Hola J

  • 259

    Meteoro2028


    El viejo Arquitecto Etcheverri de madera era hermoso, ahora dejaron una obra en construcción horrible.

  • 260

    JSC - 4-2-3-1ista


    Hola Gasi… Le tengo poca fe al tuyo para mantener esta vitoria…Aunque Migliore está por tener una de esas noches mágicas en que erra un penal y vomita.

  • 261

    Casigol


    Estoy a favor de hacer tiempo en este momento pero lo de Migliore ya es medio espeso

  • 262

    biayo - tarde pero seguro (?)


    #227 bauer cagón, lo dije en el #47, ningún año

  • 263

    Meteoro2028


    Que dolor tener a Migliore en tu arco.

  • 264

    Daniel Ash


    uof….como zafo ferro ahi

  • 265

    Casigol


    Vamos a ver J, por ahora arrancamos bien e incluso tuvimos algunas chances para estirar la ventaja pero nuestros jugadores son viejos (?), se van a cansar (?) y no va a quedar otra que aguantar a los grones y mandarle bochazos al Cabecita a ver que hace. Si pronto no mojamos de nuevo el segundo tiempo va a ser un parto de ballena (?) esto

  • 266

    Casigol


    Estoy sufriendo mas por la ameba mononeuronal del Bambino Pons que por las chances que estamos desperdiciando

  • 267

    JSC - 4-2-3-1ista


    Naquevé (?), pero encontré unos discos tributo a Tom Waits hechos solo por minas y creo que desde ahora le tengo un poquitito de aprecio al mundo (?)

  • 268

    Casigol


    Gracias Zalayeta por esta ereccion

  • 269

    Casigol


    Mira la falta que haces Dario viejo choto

  • 270

    Casigol


    Bueh, termino el primer tiempo, voy a baño y vengo (?)

  • 271

    Chichipia-Reloaded


    En serio un post sobre futbol femenino?? FUTBOL FEMENINO (!). Dejá nomá, paso. Pa’ colmo el Santo Tucumano no da pie con bola, la vida es una mierda.

  • 272

    Roberto Silva Pro


    A todo esto Talleres pierde 2 a 1 de local contra un equipo de Ramallo

  • 273

    Sabalito


    buenas(?)

    que feito que somos y que duro será estar entre los 5.
    ah, no voy a hablar del arbitraje
    a ganar de local.

  • 274

    Sabalito


    * que suerte que no se hizo lo de LALINDE al mio

  • 275

    niño de cobre


    oh casualidad, esos que le ganan a talleres defienden a un tal BELGRANO

  • 276

    Casigol


    Siempre que alguien nombra a Lalinde recuerdo esto

    Nombre completo
    Julián Enrique Lalinde Rubio
    Apodo(s)
    The Sexual Bomb
    El Floridense
    The Red Phantom

  • 277

    kakha kaladze


    J…que canciones? que minas??

    el de scarlet johanson me parecio una truchada

  • 278

    Wings Hauser


    VAMO INTELIGENCIA NOMÁ!

  • 279

    JSC - 4-2-3-1ista


    Se llama female tribute tu tom wies, kakha, se mataron pensando el nombre.

    El de Scarlet está, claro, y debe ser el peor tema..El resto salucinante. Torrent.

  • 281

    JSC - 4-2-3-1ista


    Y son una bocha..4 discos tiene con 20 temas cada uno.

  • 282

    Dave


    Che nose ustedes pero esta barbaro cali-peñarol bah nose la estoy pasando bien, un momento ameno(?)

  • 283

    kakha kaladze


    buena ondaa! de dnd lo sacaste??? torrent?

  • 284

    JSC - 4-2-3-1ista


    Si sabés usar el torrent te lo paso en 320kps

  • 285

    Casigol


    Yo tambien la estoy pasando barbaro con este partido (?)

    Que alguien le pegue un sopapo al Cabecita que hoy esta muy Nuñez (?)

  • 286

    kakha kaladze


    pasaaa nomass J

  • 287

    JSC - 4-2-3-1ista


    Aparte tenes que ser uno reverendo hijo de mil puta, o la mina más linda del mundo (?) para arruinar un tema de Tom, que sinceramente no debe tener un solo tema malo en toda su discografía.

    http://pirateproxy.bz/torrent/9503054/Tom_Waits_-_Discography_-_320_kbps

    Abrilo y buscá la carpeta de tributos, ahí están los dos. De paso fijate, hay bocha de cosas.

  • 288

    kakha kaladze


    se agradeceee! los discos en vivo me faltan bastante!

    a mi me da gracia este sencillo truco: http://www.youtube.com/watch?v=EOrG1r3S6ZA

  • 289

    Roberto Silva Pro


    Miglioreeeeeee

  • 290

    Dave


    Partidazo del lava tupper

  • 291

    Dave


    Tremenda serie, 16vos de sudamericana y pareció un cuartos de libertadores.

    Sudamericana 2014 >>>> Libertadores 2014 (?)

  • 292

    Wings Hauser


    Felicitaciones Casi

  • 293

    Roberto Silva Pro


    Estudiantes vs Peñarol ahora, se pone en juego la Copa Missssssssssssstica

  • 294

    Chelo


    Qué le pasa a Gaiere cuando juega con algún equipo que lleve en el nombre Belgrano?

  • 295

    YoSoyElCarlos


    Bien, Casi, eliminaron al Deportivo Ídem

  • 296

    Casigol


    Gracias por las felicitaciones, gracias tambien al plancha de Migliore por habernos salvado el tujes

    Ahora a ortear a PALOSnuestros amiguis

  • 297

    Jack Bauer T


    Volvio el Gaby Carabajal !!!

  • 298

    Martincho


    Buen día Niñatos…

  • 299

    Juli


    che, más larga la nota, no???
    me quedo con una frase, “las mejores todavía siguen mejorando”
    vamos las chicas!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *