-yurge, amigo… disculpame por la patadita
Rosario, ciudad ilustre de nuestro país, se ha caracterizado por una contribución indudablemente fundamental para el arte argentino. Berni, Fontanarrosa, Fito Paez, Olmedo, etc.
También ha engendrado a grandes jugadores y en particular un DT que “abrió escuela” como César Luis Menotti, uno de los exponentes (o EL exponente) del futbol lírico. Valdano (oriundo de Las Parejas pero críado en Ñuls) también se ha emparentado con la filosofía del Flaco.
“Los goles de Elano y Kaká demuestran que Argentina jugó para el culo este partido de mierda”
Argentina 0 - 3 Brasil
Amistoso entre dos equipos arrancando procesos. Los primeros minutos parecían la propaganda del juego de mierda FIFA 2013(?) auspiciado por Nike, todos a 200 km/h intentando firuletear, se lo perdió Argentina y en la réplica Brasil se puso 1-0.
El Brasil de Dunga mostró un 4-4-2 más standard que el clásico esquema verdeamarelho, más firme en el fondo y más predispuesto a pararse de contra.
Argentina salió con un 4-3-1-2 que no funcionó nunca porque el único mediocampista que marcaba era un Mascherano rodeado de mediocampo sin marca (Bilos anduvo muy flojo) y cuyas espaldas eran cubiertas(?) por los bulteros Coloccini y Milito; los dos laterales (Zabaleta y Clemente Rodríguez no pesaron en ataque, y los dos supuestos carrileros (Bilos y L. González) fueron superados táctica y físicamente durante todo el partido.