El equipo de Batista siguió de gira (ja!) por el hemisferio norte y en la previa de una madrugada amarga empató sin goles con la Bigotona(?) Costa Rica.
Sigue siguiendo (?) la girita de la selección por el norte y centro del continente americano y ahora llega el turno de jugar contra Costa Rica. La historia incluye apenas un puñado de partidos donde Argentina nunca perdió.
La inconclusa sexta fecha del Clausura dejó como nota saliente el ingreso de All Boys a los puestos de promoción con la consiguiente salida de ese lugar de Olimpo. Además, varias parejitas y tríos se van conformando en esa lucha.
El denostado Calcio hoy parece ser el único torneo capaz de ofrecer sorpresas de acá a lo que queda de la temporada, con cuatro equipos con chances reales. En Inglaterra todo parece haber terminado, en España nada cambia y en Alemania un tropezón no es caída (?).
Estudiantes ganó y se reacomodó en su grupo, detrás de un Cruzeiro arrollador que hoy por hoy es el máximo candidato a conquistar la Copa. Argentinos sufrió un duro revés al caer derrotado, como local, frente a Nacional. Toda la séptima semana de la Libertadores, en LR!.
Con diferentes misiones, tanto el ex como el actual de Mourinho cumplieron y produjeron sus respectivos milagros. Inter y Real Madrid están en octavos de final tras grandes esfuerzos, como así también Manchester United y Chelsea, aunque con menos sufrimiento.
El amistoso entre una Argentina sin pasaportes comunitarios entre sus filas y Venezuela fue un trámite. Mouche (2), Chávez y Aued decoraron el 4-1 ante una picada (?) Vinotinto, que había marcado el empate parcial por intermedio de Arismendi.
Argentina y Venezuela jugarán un amistoso de esos que se referencian (?) como para probar jugadores nuevos con miras a; vender jugadores a; recaudar plata de… Todo lo que la imaginación pueda agregar y probablemente, sea cierto.
El año entero se está yendo literalmente a la mierda. Sólo un gol hace falta para torcer la historia y al menos seguir peleándola. No alcanzaría, pero sin ese festejo todo se termina ya.
“Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición, muchos callan, otro olvidan, y yo lo canto recordándotelo” escribió un perro cristiano, empobrecido, y con menos inspiración que los talentos londinenses en una tarde catalana. Es para vos Arsène de Arsenal.