En el Bosque, Gimnasia consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer 1 a 0 a Quilmes que todavía no sabe lo que es ganar en el Apertura. El único gol tripero lo convirtió Agüero y sirvió para dar un golpe de ánimo a un equipo que venía muy golpeado.
Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. DT: Pablo Morant.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Pablo Garnier, Charles Aránguiz, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
Gol: 69′ Ariel Agüero (G).
Cambios: 61’ Lucas Castro por Capurro (G), 74’ Miguel Caneo por Quiles (Q), 75’ Gervasio Nuñez por Broggi (Q), 79’ Santiago Raymonda por Aránguiz (Q), 85’ Oliver Paz Benítez por Casco (G), 88’ Alejandro Frezzotti por Sapetti (G).
Árbitro: Pablo Lunati
Cancha: Gimnasia
Gimnasia está cada vez más complicado. A su caos futbolístico, se le suma un caos institucional extremo que desembocará en elecciones a fin de año. En medio de todo eso hay un equipo que deambula en el fondo de la tabla y todavía no puede salir de la zona de promoción.
Para el partido con Quilmes, Morant dispondrá los ingresos de Ariel Agüero, Leandro Sapetti, Alejandro Capurro y Antonio Rojano en reemplazo de Lucas Landa, Christian Piarrou, Lucas Castro y Claudio Graf, respectivamente, respecto del equipo que cayó frente a Newell’s en la fecha pasada.
En Quilmes la cosa no está mejor, sino que peor (?). Pasaron doce partidos en el Apertura y todavía no conoció la victoria, cambió técnico y todo sigue igual (?). Madelón será “Pai” pero no es mago. Igualmente frente a Gimnasia tendrá la oportunidad de sacarse la mufa y desvirgarse en el torneo.
Luego de perder 2 a 0 frente a Banfield en la fecha pasada durante el debut de Madelón, el técnico decidió hacer cuatro cambios: Martín Quiles, Francisco Cerro, Pablo Garnier y Diego Torres entrarán por Leandro Gioda, Santiago Hirsig, Santiago Raymonda y Gervasio Núñez.
No hay comentarios