Quiérase o no, en San Lorenzo de Almagro está empezando a surgir una incertidumbre en torno a la continuidad de Ramón Díaz en la mencionada institución. Las dudas se generaron porque River, donde Ramón dejó una huella imborrable, anda buscando DT. Y entre los candidatos que se barajan para reemplazar a Passarella, el coterráneo del presidente de la segunda década infame, está entre ellos.
Mucho se está hablando en estos días de la posible vuelta de Shamón, lo que sucede es que Díaz aparentemente tiene un acuerdo de palabra con Savino y cía que asegura su permanencia en el club. Este factor debería tranquilizar a hinchas, jugadores y dirigentes azulgranas. Y sí a eso le sumamos la pésima relación entre Ramón y Aguilar-Israel, se podría dar por descontada la dirección técnica del Pelado el año que viene.
Por los bajos fondos, circula el rumor de un ofrecimiento a Ramón por parte de un dirigente riverplatense de segunda línea. Ramao a éste sujeto lo habría mandado a aterrizar en la pista de Anillaco (?), porque no iba a tomar en serio ninguna oferta de River que no venga personalmente por Aguilar o por Israel.
Podríamos estar asistiendo a una nueva novela (que, es posible que se extienda a lo largo de gran parte del verano) en la que San Lorenzo y River son los protagonistas.
Recordemos que no hace mucho, hubo cruces fieros entre ambos instituciones cuando los Millonarios estuvieron a punto de adquirir los servicios de Ezequiel Lavezzi. Los dirigentes de San Lorenzo salieron con los tapones de punta, diciendo que lo de River era deshonroso porque les iban a “robar” un jugador. Un dirigente cuervo, con mucha astucia y originalidad dijo: “si sigue así la cosa, nos van a robar a Savino para ponerlo de 9″. Al final, Lavezzi no fue a River y siguió en San Lorenzo donde luego fue campeón.
También hubo cruces cuando River quiso repatriar a Osmar Ferreyra de Rusia, se dice que problemas extradeportivos llevaron al Malevo a firmar para la entidad santa.
Más: La operación para adquirir a Johnatan Santana trajo muchos problemas -en cambio, con Loeschbor fue una operación exitosa (?)- por motivos económicos.
De todos estos kilombos es inevitable hacer un análisis en donde las conjeturas son muchas:
YoSoyElCarlos
Muy buen post. Me parece que River se va a tener que conformar con Juan Ramón Carrasco…
Deportivamente, no canto pri ni sandeces (?) parecidas.
The Speed King
A River va a ir Patricio Hernandez (?) Shik shik
Martincho
Insisto con mi teoría que la dirección técnica del club de Nuñez ha tomado una dirección inesperada.
Se trata de alguién muy ganador como jugador, pero que no ha tenido suerte como dt.
Supo jugar en Yiver, pero no es lo que se llama un dt del riñon, más bien sería un dt del higado.
Sus equipos juegan como una pata en dicho organo vital(?)
Nadie escucho lo que yo escuche?
candonga
que contraten al tecnico de arsenal.
a ese la banda no le pesa…
top ten?
Negro Guadachupe
A river no quieren ir ni sus idolos
Bob Saccamano
sigo esperando el post del nacional B.
Aguante el Tomba manga de putos
SiC
que se maten los 3…
Gonza
y el posteo del ascenso???
DANIELE HACE COMO EL KAISER Y ANDATE DE MORON!
Ramon Savino
Savino, basta de ser el gil del futbol argentino.
No puede ser que siempre nos caguen las gallinas, hacete pesar viejo.
Menos mal que en River esta el iluminado de aguilar que no es mucho mejor.
Dios quiera que en Diciembre se acabe esta farsa de que hasta olimpo tiene mas peso que nosotros, savino fuera.
y Ramon, si te vas, sos una gallina mas, que esperen hasta que termine la Copa, LCDSM! (?)
guido
Si Ramón se va se entierra de por vida con CASLA
aftermath
Como hincha de San Lorenzo, yo tengo la ilusión de que Ramón siga haciendo jugar mal al equipo, pero gane una Libertadores a puro orto y motivación (que sabemos que a veces no le faltan) y luego, sí… que vaya adonde quiera y haga lo que mejor le salga.
Me parece un tipo simpático, pero ver jugar a San Lorenzo me duele en los huevos.
gauchito
ernesto para cuando armes el post del ascenso recorda mis dichos de hace unas 3 semanas que pedía a gritos(?) al pibe Fernandez de titular en el tomba.
matias
cierro los ojos, estoy en la escalera que lleva a la San Martín alta y ya se siente, ya se escucha, ya late el “oyoyoyoy es el equipo de…”
a rezar se ha dicho
Martincho
No estoy muy empapado de la B Metropolitana por ser de las afueras de la Provincia de Bs As.
El técnico de Moron que menciona Gonza es el Cuis Daniele?
Idolo fetiche de los canallas?
El Ancho Peucelle
El problema que tiene River, al margen de la directiva, es que mandaron tanta cagada en este semestre que ni siquiera los técnicos desempleados con cierto cachet(?) están tan seguros de querer agarrar. Lo de Ramon es anecdótico, tarde o temprano va a volver.
Oscar Alfredo Ruggeri
Martincho habla de mi….. un poco mas de respeto viejo, soy campeón del mundo
guido
20. No, es el Gato Daniele
Ah, Ernesto, en el post del ascenso le pido por favor (?) que mencione al 4 de All Boys, la rom-pió (?)
aftermath
Es verdad, cualquier técnico que agarre en River (del riñón o no), a menos que sea van Gaal, va a ser cuan señorita ligera de ropas nadando en la laguna de Jason Vorhees.
ferg
Todo muy lindo, pero el problema es que yo sigo sin mi Valdano(?) (Bart dixit)
En la tele dieron por descontado que Ramón va a river, igual yo no le creo nada a nadie, solo a Jorge Alberto Francisco.
El Ancho Peucelle
No, Ruggeri no va a venir.
Te re-aseguro que va a ser Gallego nene
(?) tamaño king size
Coco Basile
Che este ramon diaz es el mismo que se fue de river como si fuera un apestado?
Para mi es el mejor tecnico que hay para river,e incluso es una buena alternativa para la selesió,aunque nos tengamos que bancar a la gata fern*ndez al lado de messi(?)
SiC
che…
y si los millonarios se tiran un tirito trayendo a Javier Clemente, que ya le dijeron que no le van a renovar en la seleccion de serbia
El Ancho Peucelle
Ramón va a agarra la selesió cuando vuelva Charly Mendez.
(uy dió, estaba fuerte el vinito de la comida)
Fer-Parrillero
eh eh eh…recien actualizo….
como es eso que la parrilla es barra brava…todos sabemos que apoya los colores de su equipo y nada mas!
el juanismo tiene como referente a niembro y a nimo….
el juanismo se acerca mucho al paganismo…pero es mas insoportable…
la parrilla unida jamas sera vencida!
El Ancho Peucelle
antes que a Clemente prefiero a Goma-Goma
No en serio me lo tengo que hacer ver
Poli
Es tan probable q Ramón vuelva a River como que Ron Wood deje la frula
guido
Es más probable que se rescaten los del showbol a que Ramón vuelva a River (?)
ferg
Modo “Homero cuando logra hechar a los de la feria de la casa” ON
Che, y DAP no se merece otra oportunidad? Además está libre
Coco Basile
Lo digo y lo sostengo:para mi el futuro DT de los plumi va a ser el inefable(?) Ricardo Lavolp*…
Me voy a comer…
Lionel Hutz
no suelo utilizar la palabra heroe, pero DAP es el heroe más grande de la historia de River.
guido
River no es de Belgrano y CASLA del Bajo Flores?????
Todo esto con una enorme “(?)”
eduardo
“Sin riesgos, con certeza se consigue
la victoria; es posible conquistar
a un enemigo ya derrotado sin
necesidad de planear el combate.”
Sun Tsú (544-496 aC)
Tres, entre bostezo y bostezo. Se veía venir. Había en el aire una sensación de hastío, de resignación ante lo inevitable, de pudor. Las certezas absolutas suelen provocan menos seguridad que desilusión; intranquilizan, aniquilan al ímpetu más noble. Cuando uno no quiere, dos no pelean, dicen en el boxeo y pasa en el amor, se sabe. No hay erotismo sin misterio, sin la encantadora atracción de lo imprevisible. Estos tiempos de pensamiento único instalan una sensación de angustia, de falta. Es feo eso. Venimos de unas elecciones desangeladas donde se impuso una lógica paradojal, mayorías que son minoría y viceversa. Para colmo esta semana toca ese abuso insensato de la FIFA que insiste con un sistema de eliminatorias infinito, en cámara lenta, pensado sólo para que Argentina y Brasil se clasifiquen caminando, sin problemas. En un torneo corto todo es posible. Bien lo sabemos nosotros, eliminados por un exquisito Perú en 1969, clasificados sobre la hora gracias a una corajeada de Passarella en 1985 y salvados por un vergonzante repechaje con Australia en 1993. Ahora es otra la historia. Un paseíto.
Brasil, Argentina, Alemania, Italia… ¿Por qué los ex campeones no entran directamente al Mundial, si son tan imprescindibles? No suena tan disparatado. ¿Es lógico arriesgar ese bosque de piernas millonarias en estos campos duros y poceados? ¿Es justo pedir ese plus de entrega a chicos como Maxi Rodríguez, por ejemplo, que se perdió media temporada europea por lesionarse mal en un partido de compromiso que ya nadie recuerda? ¿Pensarán en eso a la hora de jugar Messi, Tevez, Agüero o Mascherano? Quién sabe. Los que sin duda lo hacen son los clubes que les pagan millones, los representantes, sus sponsors. OK, seamos honestos, estos partidos no le importan a nadie. Argentina contra Bolivia en el Monumental sonaba a masacre. Salvo el desgano, la desidia, no había enemigo concebible. El partido tenía menos misterio que gabinete cristinista. Daban lo mismo tres goles, seis, medio. No tiene gracia esto, muchachos. No hay derecho.
Si algo me llamó la atención en Madrid, donde viví, fue el escasísimo interés que despertaba en la gente la Selección de España. Huérfanos de títulos, históricamente apichonados frente a alemanes, italianos o sajones, suelen envidiar ese desborde pasional que la albiceleste dispara en jugadores y público. Los españoles afirman, irónicos y divertidos, que su reino es una variopinta amalgama de principados y autonomías unidos por una única bandera… la de El Corte Inglés. Exageran, pero no tanto. Ellos supieron construir un gran país, pero son minuciosos patriotas de sus pueblos. Lo que ahora advierto, aquí –con la obvia excepción del oasis de los mundiales–, es una gélida distancia con el mito del “equipo de todos”. Nos españolizamos, joder, justo en lo que no debíamos.
Es cierto que la personalidad de nuestras stars, más allá de sus talentos, poco ayuda a la identificación masiva. El formateo preadolescente de esta generación Play Station está a años luz del indomable espíritu transgresor de Maradona, la pasión de tipos como Simeone o Ruggeri, la solidez de Valdano. Estos chicos son outsiders de luxe, íconos vacíos, tipitos de compu. Ponen lo suyo, se ilusionan de verdad y eso se nota en sus tiernas sonrisas. Pero la época no ayuda. Viven presos, en torres de cristal. Son inaccesibles, poco enamoradores sin la pelota.
En 1990, Basile no tenía a Maradona en su equipo, suspendido y en guerra con el mundo. Pero ese mal de ausencia terminó beneficiándolo. Armó un grupo con nueva mística, sin líderes excluyentes. De la nada apareció un equipo sólido, ganador, que además jugaba lindo. Ruggeri empujaba, Astrada ordenaba, Leo Rodríguez conducía, Latorre y Batistuta definían. Todo perfecto hasta el 0-5 de la brillante y muy fugaz Colombia de Maturana en el Monumental. Después, llegó Maradona y lo tapó todo. Literalmente.
Hoy Basile es otro. Desconfiado, agresivo, soberbio, encerrado en sí mismo. Perdió la alegría y eso se nota en su equipo, contenido, esquemático en su lirismo. El hombre parece golpeado. Vive esta última chance como la gran revancha que le permitió la vida. Quizá tenga derecho a sentirlo así: su anterior paso por la Selección apuntaba a lo más alto y se cayó por una cadena de papelones indignantes. Basile fue tan víctima como cómplice de toda esa historia y él lo sabe. Por eso actúa así. Divide al mundo en mitades: los que están conmigo y los demás. Una visión apocalíptica, muy maradoniana por cierto. Fatalmente alejado del original, su nuevo 10 es Riquelme, quien contagia todo –por presencia u omisión– con su melancólico touch, exquisito y abismal. Los jóvenes solistas de la orquesta aportan lo suyo en el show, claro, pero saben que hay demasiada gente pendiente de sus piernas de oro. No es fácil.
Por eso, nobles colegas del tablón, para eludir todo posible desconsuelo, les propongo que en lo sucesivo olvidemos diferencias y disfrutemos de lo disfrutable si en la cancha juega Argentina. Vamos. Resucitemos esa inofensiva vanidad nacional; dejémonos ganar por la poética del amor a los colores, ese patriotismo módico que nos ha hecho famosos en el mundo todo.
esto bien vale un post, ya que mañana se juega ante colombia.
MartinL
che, los cita el Olé en esta nota http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/19/um/01544190.html
Son oficialmente el blog del establishment
Achiunfar
Me causa gracia cuando se menciona a los “acuerdos de palabra”.
No se respetan los contratos, se van a respetar los acuerdos de palabra?
Poli
Uno mas q linkea la nota del Ol* y van…
Digo, no es q les molesta tanto ese diario?
Pep
a las palabras se las lleva el viento, y a los contratos se los lleva el vento (?)
[modo tanguero barato off]
El Ancho Peucelle
O sea, aplaudamos como focas cualquier cañito tribunero y creamonos que somo lo ma mejore asi el palazo de otro mundial sin ganar nos duele más.
No se quien pergenió semejante mamarracho pero se puede ir haciendo ortear tranquilo nomás.
cherasny
poli al ol* hay que leerlo con pinzas(?) porque dentro de todo es una fuente y no se si la unica
aftermath
Sí, de veras que es un tanto ingénuo pretender que alguien tenga palabra en el mundillo del fútbol.
DAP, habiendo hecho una declaración demagógica e innecesaria como hizo en Julio, se la tuvo que comer doblada, pero mayormente nadie respeta nada de lo que dice.
Con la honorable excepción de Bielsa, Valdano y alguno más.
Pep
lavolpe dijo “si pierdo el campeonato, me voy”, y cumplio
Achiunfar
Tampoco es que DAP se haya ido de River porque “cumplió con su palabra”, como lo presentaron algunos medios.
Se fue porque su situación era insostenible.
ferg
Roman dijo “dejo la selección” y… eh… ejem… cof,cof
aftermath
Es exactamente lo que digo de DAP, y la situación de LaVolpe con las inferiores, sumada a que Velez no estaba jugando a nada, ya no daba para mucho, tampoco.
Seguro que le creo más a LaVolpe que a DAP, igual.
Pero hasta ahí nomás.
Gullit
Ramón a River no vuelve ni en pedo mientras este el pelicano….
El DT de River seria Simeone, siempre y cuando los dirigentes de Estudiantes lo dejen ir o acuerden una indemnización
Davor
Los citó el innombrable, los felicito, son parte de la industria nacional de humo.
Davor
Ahí está, por qué nunca se consideró a Valdano para dirigir la selección?
Martincho
Porque en el aviso de abajo de Anuncios Gugle están:
Camisetas de San Lorenzo y Glaciar Mountain?
Tiene algo que ver o es un tiro por elevación del Señor de las Tijeras y su inefable(?) buen (?) humor(?)?
guido
y arriba dice “banderas de San Lorenzo”. Si están todas en la quema….
modo tribunero off
Colin Hendry
Perdón che, pero me parece que puede haber otros temas para comenzar los posts, que RIVER. Un saludo.
toto
Ramón Diaz vuelve pero en junio.
aftermath
#53 No sólo los jugadores son usualmente más barriletes que los técnicos, por una cuestión de edad y experiencia que a veces es comprensible, sino que Riquelme es uno de los que peores declaraciones hace.
Siempre está haciendo puchero porque el periodismo lo critica y la gente lo chifla y los defensores le pegan y…
Igual disfruto viéndolo jugar y me parece que entra en un top 20 a nivel mundial.
Ahora vendrán los comentarios de “top 20 de pechofríos”, etc. que, en fin, no dejan de ser ciertos, también.
El Ancho Peucelle
Davor, Valdano juega en otra dimensión: $$$$.
¿Tenés idea de la guita que hizo en los últimos 10 años sin sentarse en un banco como DT?
igual, es bastaaaante vendehumo para mi gusto, digamos que es un RCL con un poco más de cultura.
toto
El tecnico (por ahora) tiene que ser el Bichi Borghi (si no lo roba Racing)…
El Ancho Peucelle
che ¿no hay minuto a minuto de Amigos de Zidane contra Amigos de Ronaldo?
Alejandro
top 60 (?)
para mi que ramon se vaaaaaaa
El Ancho Peucelle
juegan Karembeu y Michael Schumacher… faltan Suar, Carlín, Darín y el dié enfrulado y están todos.
Poli
#56 Pablo Rago, Pablo Echarri, Matías Martin…
aftermath
#55 Pasa que si yo te digo: “nombrame 59 jugadores mejores que Riquelme” seguro los nombrás.
No hay una apreciación objetiva acerca del talento, salvo que tengas a un tipo como Kaká que, creo yo, para todos nosotros hoy es el nº1 del mundo.
Tomalo como una apreciación mía, nomás.
Alejandro
el mencho medina bello suena como tecnico (?)
SiC
muchachos, en el fulbo es diferente, porque vos como comparas si es mejor platini que beckenbauer si jugaban de cosas totalmente diferentes?
por dio!
pongamos los mejores divididos en arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros…
la pucha che… (?)
Alenichev
que tranquilos deben estar los de SL que tienen la palabra de Ramon…
El Ancho Peucelle
en 1:32 segundos de juego hubo más emoción y dinámica que en todo el 1er tiempo en el monumental el sabado.
Martincho
Tanto como los de Yiver esperando que vuelva…
O no?
Esto se viene abajo en cualquier momento…
El Ancho Peucelle
yo le sigo poniendo garra
Zidane 0 Ronaldo 0
minuto 6 de juego.
Pinceladas de Zizou, Ronaldo erró el primer mano a mano aunque estaba en posición adelantada
Ninja Kapanga!
#58 kaka es el mejor del mundo en su posicion, como en su posicion Roman es el mejor desde que se fue zidane. No podes comparar a kaka con cannavaro o con mascherano porque son distintan posiciones, entonces es muy relativo decir que kaka es el numero 1
ferg
Dijo Olé:
“Con goles de Ngwenga, nacido en Zembabue, y de De Rosario, de Canadá, Houston Dynamo venció 2-1 a New England Revolution y salió bicampeón de la MLS. La final se jugó en San José, California, ante 40.000 personas.”
La final se jugó en Washigton, lo dijimos ayer durante el minuto a minuto. Usen google si no saben aunque sea
"mc" allister
si roman es el sucesor de zidane nos tapo el agua amigo
El Ancho Peucelle
Tiro libre peligroso, le pega Zidane…Gooooool
Cabeza de Termo
Va contra los código “fijarse” en un DT mientras trabaja en otro club.
No asi con un jugador. (?)
Para cuando un post sobre “Los codigos del futbol”?
aftermath
O me estás diciendo que Riquelme es mejor que Kaká, o me estás diciendo que juegan en posiciones distintas, de cualquier modo no coincido con ninguna de las dos cosas.
Igual, sí, tienen razón, debería haber dicho puesto por puesto o algo así, pero en mi cabeza y según mi visión del fútbol, siempre hay uno mejor que los demás, juegue de lo que juegue, a menos que hablemos de arqueros.
El Ancho Peucelle
Disparo colocado de Zizou que rebota en Salva Ballesta(?) y descoloca al portero del Barça Valdes.
Zidane 1- Ronaldo 0
SiC
y ademas, que es Zembabue?
floyd felagund
el dia que romy “me ofendí y me retiro” riquelme pueda ser comparado con zinedine “le hice ganar todo a francia” zidane vos ya vas a estar co-conduciendo un programa con tu idolo pagani
SiC
FF hay veces que sos muy duro, sabelo…
FF también quiero que sepas, que esas veces que sos muy duro y yo estoy tomando algo, haces que lo escupa al monitor…
Poli
Yo considero q Ronaldo no está en condiciones de armarse un equipo si todavía está en actividad.
He dicho.
Martincho
JRR es el sucesor de Zidane, con un poco menos de profundidad, un cambio menos de velocidad y una distina forma de jugar los partidos importantes con su selección.
Eso si, le molesta mucho que insulten a su hermana y la “tucumana”(cabezazo al contrario) le sale a la perfección. En eso es un Zizou mejorado.
Davor
El Gordo Ronaldo dijo una vez: “Riquelme es como Zidane pero joven”
SiC
Poli, ronaldo esta en la posicion de “juando me agarran ganas, caso la 99 del milan y juego un rato”
aftermath
También dijo otra vez: “no estoy excedido de peso”.
Ninja Kapanga!
No te olvides que Zidane se fue en una primer ronda tambien. Busca los lados buenos como los malos. Igual no los estoy comparadno, Zidane es mejor que Riquelme, pero al irse el quedo Roman como el mejor enganche del mundo.
SiC
si, y yo soy como el pupi salmeron, con pelo, 50 kilos de mas y mucho mas burro…
floyd felagund
SiC y la escupida de monitor es porque genera odio o risa?
Sr. Luna
Si Riquelme es el sucesor de Zidane, el rolfi es el sucesor de Hagi (?).
floyd felagund
y lucero de bremhe
cherasny
seamos buenos kaPAnGANInja, si es el sucesor de zidane estamos en el horno
floyd felagund
y gago de redondo
Poli
y Casigol es el sucesor de Bebeto
cherasny
y denis el sucesor de kempes
aftermath
¿Entonces Riquelme no es comparable con Kaká o van der Vaart, por ejemplo? Para mí son todos volantes ofensivos.
Porque si no, podemos decir que el Piojo López es el mejor wing izquierdo del mundo, ahora que no juega Overmars.
cherasny
y ortega de houseman
Poli
Garcé de Cafú
SiC
FF risa, mucha risa…
por cierto…
ismael sosa es el sucesor de Caniggia (pedrito dixit)
Malabor
Hay realmente algún técnico que “quiera” ir ahora al banco de River. Teniendo a Ag*ilar e Isr*el en la dirigencia. Y con los problemas financieros, no podían pagarle la operación a Al*xis S*nchez.
No es por bardear, pregunto en serio.
Sigue siendo tan atractivo dirigir el club de los millonarios (o ex millonarios)?
Si fuera tan atractivo a una semana de la huida de DAP, ya debería haber reemplazante. Gordillo es meramente interino.
Me parece que tiran nombres, porque simplemente nadie toma al hierro caliente.
A medida que va pasando el tiempo RLV tiene cada vez más chances de dirigir en Nuñez.
SiC
el piojo lopez en una epoca era un jugadorazo, ahora es un tomuer…
Davor
El Piojo del Valencia era GROSSO. No bueno. GROSSO. Era titular con la Cobra Illie en un equipo donde habían borrado a Romario y a Ortega…
Ranieri y la puta que te parió!!!
El Ancho Peucelle
24 minutos, intranscendente toqueteo en mitad de cancha, pocas situaciones de gol, peligra el puesto de Stoichkov como entrenador de los Amigos de Ronaldo si no recurre al Kaiser Schumacher.
aftermath
#99 no coincido, pero da para una polémica tan grande como la de JRR y ni da …
Gullit
y Banega es el sucesor de Pajoy…..
Mechoooooooooooooooooooon
eduardo
si,por el pelo y la vincha nomas.
pobre redondo compararlo con es mongui.
pobre zidane, tanto le dio al futbol y lo mtan omparandoo co rolito!!!que encima comegradas alla en el madrigal.
no hay respeto los idolos.
aftermath
Igual, el cráneo que compró a Romario y Ortega juntos no pensó que entre los dos suman -4654 de disciplina. le faltaba Basile de técnico y Houseman de ayudante de campo, nomás.
Viejo Caryl Chessman
Y Rubén Franco sucesor de Maradona.
El Ancho Peucelle
otro mano a mano de Ronaldo. Buena atajada del arqeuro suplente del Madrid, Codina. Entra Dida sale Valdes
The Motta's (nos fuimos)
#103 Y Maidana de Pajuelo?
Davor
aftermath, me vas a decir que vos no los ponés al choborra y al baixinho juntos?
Si no, “your turtle escaped!”
SiC
Motta, viste las declaraciones de migliardi en el nacional? quejandose que la hinchada de ferro pagaba una entrada para ir a putearlo?
ahora mi pregunta es, en platense, no lo putean?
floyd felagund
y el gordo fabbiani es el gordo ronaldo
El Ancho Peucelle
Entra Schumacher, sale Ronaldo.
Declaraciones del Brazuca:
Quiero dejarme el pelo largo, todavía esto no es lo que quiero, quiero quedar lo más feo posible.
Davor
Migliardi!!! En una partida de Championship Manager con Banfield, Migliardi atajaba en la selección…
Que juegazo!!!
The Motta's (nos fuimos)
No Sic, porque la verdad que está atajando bien. En ferro lo putean por malo, o porque supuestamente había arreglado con uds y se vino a platense?
aftermath
#08 En el momento ese Valencia me entusiasmó mucho pero, aunque a mí me encantan los dos, pero en el Valencia no hubo manera de hacerlos rendir. Si el talento sin orden fuera sinónimo de éxito, Argentina ganaría todos los partidos por goleada, pero me parece que no es así.
En otro orden de cosas: Qué voz de maraca tiene Falcao, che.
Sr. Luna
Assman es el sucesor de Maltagliati
SiC
el año pasado fue un desastre en ferro, desde que tengo memoria, creo que fue el peor arquero que vi en ferro…
Cabeza de Termo
La Volpe a River ya!!!! El show debe seguir.
Sino el Bamba. (?)
Vieron que le colgaron un pasacalle que dice “Aguilar trae al Bambino!!!” Belleeeeeeeeeeeeeza.
Alenichev
Assman es la version inglesa de Elano
No merezco ni siquiera auto-mandarme al peluquero…
The Motta's (nos fuimos)
#16 Sabés que pasa? En Platense venimos de un año con Campodonico, que es un arquerazo, o en Platense tuvo el mejor momento de su carrera. Se fue.. y vino Migliardi.. la verdad que no está atajando mal, es más, nos salvó un par de partidos, y antes que Abraham, lo prefiero.
El Ancho Peucelle
Partido parejo, 53% de poseción para Zidanes y 47% para Ronaldos
Minuto 38 del PT(?) Salva casi marca el segundo.
aftermath
Si no me equivoco, a Migliardi la hinchada de Morón lo quería bastante.
A menos que fuera otro Migliardi.
"mc" allister
a migliardi fisicamente le veo cosas de castellano
aftermath
No, era el mismo Migliardi.
El Ancho Peucelle
Gran jugada de Ronaldos, doble taquito Schumacher-Borja y remate afuera de Chavez. 42′ sigue 1-0.
Sr. Luna
A Castellano fisicamente le veo cosas del enano de Olmedo.
El Ancho Peucelle
Goool de Roque Junior.
Corner de izquierda a derecha , volea de Zidane al palo y definición del frulero ex-central canarinho.
SiC
también es verdad, que ferro el año pasado era un desastre general…
El Ancho Peucelle
fin de la primera parte Zidane 2 Ronaldo 0.
aftermath
¡Polvorita Castellano! Es buena esa.
Kurt Lutman
a Castellanos le veo cosas de korki tacher
kipzy
El yerbatero gonzalez es el sucesor de Caniggia
The Motta's (nos fuimos)
#127 Te digo Sic que no está atajando mal, nos salvó varios partidos, y como ya te dije, en el banco está Abraham…
Martincho
Abraham para apellido de arquero no me gusta…
Prefiero Cierrahan…
pijus™®
ronaldo abandoNOB?
El Ancho Peucelle
Los 11 mejores de la temporada 2006/07 según la asociación de jugadores FIFPRO
Buffon;
Puyol, Cannavaro, Terry, Nesta
C.Ronaldo, Gerrard, Ronaldinho;
Kaká;
Messi y Drogba.
¿y JRR?
SiC
JRR lo mira desde la platea…
aftermath
#35 Tampoco está Hirsig (?)
Alenichev
ay ay ay aaay que risa que me da (x3)
son todos unos putos los amigos de Zidaaane!
cherasny
ahi hubo tongo
El Ancho Peucelle
Pijus:
Ronaldo sólo jugó 33 minutos, por pedido del Milan.
Hubo un pequeño altercado porque se retiró de la cancha caminando con su equipo perdiendo 0-1
Sheryl Crow
Si Yamón se va, Savino es un pelotudo atómico.
Alenichev
entonces Yamon se va
Martincho
Algún hincha de CASLA piensa que con Yamon van a salir campones de la Libertadores?
Algún hincha de CARP piensa que con Yamon van a andar mucho mejor que con el Kaiser?
Sheryl Crow
Y en ese caso ¿quién vendría a SL a dirigir en la Libertadores? ¿Ruggeri, Veira, D’Accorso? Por favooooorrrrr…
El Ancho Peucelle
5 del segundo, todo igual 2-0 Zidanes.
por fallos del servidor ajenos a esta empresa, se discontinuará el servicio minuto a minuto de este importante evento, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados
chau muchachos, chau(?)
Nicolas
Donde estan dando ese partido?
pijus™®
para mi el sucesor de zidane es hleb juega muy bien ese muchacho
SiC
CASLA este campeonato dio lastima…
pijus™®
canal 26262 del sopcast
saranga
Savino, pedazo de pelotudo, despertate, mamerto, cuánto hace que le tenías que renovar contrato al negro?
Increible el lobby de todos (putos) para que Ramón vaya a River. Me gustaría que no vaya, solo para que queden todos como el orto.
Murdock, Savino quiere llegar a la presidencia de AFA? Sería el colmo de los colmos. Savino no puede presidir ni Elecsa.
Sheryl Crow
#47: Hleb es el sucesor de Xtrp.
Alenichev
#43
1- No
2- No
Yo no quiero que venga Ramon . Lo digo hoy, lunes 19 de Noviembre de 2007. Ramon no va a cambiar nada, solo podria tapar un poquito todo el bardo que hay detras
Sr. Luna
Ramon a river, Insua a SL. Lo se de muy buena fuente, de hecho River mismo esta conversando con Ruben Dario para suavizar el efecto choreo.
floyd felagund
134, pijus:
no abandonob ronaldo, pasa que se club quiere que se cuide, como veron en el 2002 que iba a media maquina
Sheryl Crow
#50: Para peor, capaz que lo reeligen. Igual, si se va Yamón a Savino no lo votan ni los gatos.
aftermath
#43
Yo.
Soy 85% iluso, pero pienso que Ramón tiene culo y un buen plantel y que el resto de los equipos americanos que juegan la copa tampoco son gran cosa. No hay ningún San Pablo del ‘90, Boca del 00.
Fuera de eso, SL está jugando horrible, pero las copas se ganan siendo efectivo más que vistoso, y el SL del torneo pasado fue efectivo.
Bloncha
Riquelmista yo de la primera hora, sin ganas de seguir argumentando con el extenso debate sobre Riquelme, he quedado agraciado sobre el cambio del rumbo del debate, que es si riquelme +-= que zidane, +-= que kaka, o puto porque no ganó un mundial, cdo hace 1 año y medio la discusion era si era mejor o peor que dalesandro o algun otro jugador medio pelo. Eso en politica se llama admitir de hecho, ya que al subir el nivel de discusion se da por cierto lo anterior.
cherasny
cago talleres entonces
Sheryl Crow
Pará 53, Insúa no sirve ni para lustrarle los zapatos a Yamón. Además, ¿quién se hace cargo de Talleres, eh?
saranga
Encima Insua? Cuanto mas daño quieren hacernos???
Muerte a todos (?)
darren
bueno..bueno..ya para quitarles un punto de discusion …aca en mexico GALLEGO esta mas q ratificado…asi q no ocupara ningun lugar en RIVER…post sobre la etica del fubol..lo apoyo..
ferg
Riquelme es mas grande que todos, menos que el Diego(Solo porque jugó en boquita, sino te tiraba el dato de las libertadores encima y a ver como salias de eso)
Creo que no hay discusión. Pasemos a otro tema y en todo caso en 2010 lo retomamos.
Ninja Kapanga!
yo los mejores partidos que recuerdo de riquelme son contra el real madrid, contra el inter, todos contra equipos chicos (?)
pijus™®
que rapidito esta shummagger (?)
cherasny
a riquelme no se lo puede comparar con otro jugador porque le falta competencia y cada dos meses juega contra rivales de menor categoria que los que pueden encontrar jugadores en su puesto alla en el viejo continente; quizas si jugara seguido lo que veriamos seria un riqueleme mas cansado y con trajin, pero si esta colgado por algo sera…
Oscar Alfredo Ruggeri
Aguilar me va a terminar llamando…. y sino vuelvo al CASLA a ganar la Libertadores con el equipo que YO armé
The Motta's (nos fuimos)
Como pudrió este muchacho con JRR…
Sr. Luna
Igual con Insua ganaron una copa internacional, y no es precisamente algo que abunde en sus vitrinas, che, mas respeto por ese hombre de camisas espantosas….
Sheryl Crow
Igual lo de Insúa me parece que no tiene asidero… No me extrañaría, en cambio, que Savino & Co. ya estén preguntando precio por La Volpe, total, es “hombre de la casa”…
SiC
che, insua lo esta levantando a taiere (despues de mi declaracion, hoy se come 4)
cherasny
el equipo que salio campeon lo armo ramon poniendolo al lobo ledezma y a la gayta fernandez, y el equipo que hoy tiene independiente lo armo curruchaga y asi le va
saranga
A todo esto, que hará Tinelli?
MetaleroyLeproso
che que grande LA-REDO, salio en Ole vieron la nota de Olaguer?
Gullit
Tranquilos que RLV ya se fue a México, se dió cuenta que acá sus teorias no funcionan. Está a punto de arreglar con el Atlas.
cherasny
y al equipo de river que pierda la libertadores el año que viene lo armo DAP, asi que todavia lo podemos putear por algo
eduardo
el bichi borghi a river.
se los firmo.
mientras no se lleven a nuestro ramon …
aguante el grana.
guido
Sic, de en serio que Migliardi es el peor arquero que viste??? Aun sufriendo hace un par de años a Ferro y Rocha???
ferg
Se esta hablando de la dupla Larry de Clay-Sergio el Diariero para CASLA si se va ramón. Seguramente será mejor que tenerlo a Rugeri.
Ruben Dario Insua paso al eje del bien despues de su aspecto en la nota que dió en “el sello” hace ya muchos años. Me acuerdo que me cague de risa media hora de verlo nomás
Sheryl Crow
#68: Pero Insúa es un impresentable, en SL no lo quiere nadie, con o sin Copa…
hernan
el beto acosta dt de san lorenzo
eduardo
ya se fue richard a mexico?????
cuando va a contar algun chismecito de su experiencia por el riachuelo????
soy todo oidos.
hernan
pensar en insua es como pensar en bora milutinovic
Oscar Alfredo Ruggeri
#78 CARNERO! Mas respeto, que muchas alegrias te dí…
SiC
Guido: Ferro a pesar de su malalechitud, en ferro (club) atajaba bastante bien. Rocha tenia sus derroches, pero andaba mas o menos bien tambien (por suerte se lo encajamos como un buzon al rojo). Migliardi andubo muy mal el año pasado, yo lo habia visto atajar en otros equipos y me habia gustado, pero en ferro no la vio ni cuadrada.
guido
pensar en Insua es como pensar en nada (léase propaganda de conocida Cerveza media aguachenta (?))
ferg
Lo decia por los chistes, oscarcito(?). Por los chistes…(movimiento de ojos sospechoso)
guido
84. A mi también me gustaba (por citar un ejemplo, en Chicago), pero si tenés razón en Ferro fue muy floja su labor (?). El que está ahora pinta bien no??? Por lo menos los partidos que lo ví, respondió.
floyd felagund
los del ole son tan pajeros que ni linkearon el post de ernesto sobre oleguer, directamente mandaron el link de la pagina
hernan
mas candidatos para casla romano,biaggio(?),ortega sanchez(?),chilavert(?),giunta(?),perazzo(?)
cherasny
vieron que los muchachos de ol* pusieron completo el nombre de este sitio y no como es habitual poner “la red*” estos muchcachos se vana mufar, se les tendria que caer el sitio o disminuir las ventas… osera que mufa con mufa se anula? (?)
Sr. Luna
La elegancia que tenia Ruben Dario Insua para jugar es indirectamente proporcional a la que tiene para elegir la indumentaria.
guido
90. Creo que mufa con mufa se anula segun pusieron una vez acá con CFNM
Oscar Alfredo Ruggeri
Para el CASLA puede andar la dupla Arévalo – Manusovich…. o Panchito Rivadero – Arbarello…
(?)
SiC
sehhh, hernando anda bastante bien…
guido
94. En DyJ sacaba todo el hdp
Martincho
Así como en Ferro, Oscar Ferro anduvo bien, en Migliardi FC el susodicho anduvo más que bien…………
Soy una maquina aceitada.
Si Yamon a CARP, Insua a CASLA, entonces DAP a Taiieres.
Savino: el Topolino Riquelme y el Roli Escudero tienen el carnet de DT. Aprocvechalos.
Alejandro
en estudio futbol decian que ramon tenia un 5% de posibilidades de quedar en casla
Martincho
Además JMA dijo que en CARP no hay bolitas negras, eso le resta posibilidades a Yamon, Tolo y a Pachito Maturana(?).
MartinL
che, es cierto lo que dicen Cherasny y Ferg. Roman es un pecho, las actuaciones durante las eliminatorias no cuentan, lo que vale es el mundial y no importa si lleguemos a esa instancia gracias a el. Ahora, si nos va mal en el mundial ahi si hay que crucificar a Roman, solo a Roman ignorando como haya jugado el resto de nuestro mediocre plantel…haganse ortear por un caudillo por favor
hernan
a savino se le escapo la tortuga,astrada a casla,no se acuerdan que a principio de año lo querian estaban entre el y ramon
darren
post nuevo ..apoyo.algun post sobre la etica en el fuboll..eeh quien quiere hacer segunda…..
suma del antiespam….la copa q dudan y q probablemente no ganara en el 2010 la albi..debido a….!?
Canario14
Nija kapangani! te faltó decir el partidazo que jugó contra arsenal por la champions la rompió(?) y la final contra el Barça (?????) ah no cierto que erró el penal
eduardo
el bostaole sigue chorreando leche con la fotito y las declaraciones “inteligentes” en la conferencia de prensa del orangutan y de icechest.
puaj!!!
Sr. Luna
che, no empecemos con riquelme que esa discusion ya es mas pedorra que discutir de que vive Carrio.
ferg
Eh liberman no pongas palabras en mi boca. Buscame UN solo coment donde diga que román es pecho. Simplemente no es tan bueno como VENDEN y por eso parece que se borra en las dificiles, donde simplemente no puede hacer su juego.
Y el que dice que la rompió contra el inter no tiene cara
cherasny
#208 tenes razon hablemos cuando sea el mundial o la copa america
Cabeza de Termo
Aguante Joaquin Sabino, siempre me gusto.
De buena fuente: Ramon Diaz vuelve a River y RLV ya tiene casi todo arreglado de palabra con el CASLA.
Cristiano Ronaldo
LA POSTA ES ASI . . . MI VIEJO CONOCE A SAVINO.,.ES MAS,,.,EL SABADO EN LA CAMNCHA DE RIVER ESTUVO CHARLANDO..Y SAVINO EN REALIDAD NO LO AGUANTA MAS A SHAMON, SE LO KIERE SACAR DE ENCIMA,.,LO Q PASA Q DICE Q SI SE LE VA RAMON, PUEDE PERDER LAS ELECCIONES VITEH..,PERO KIERE Q RAMON SE VAYA, LA VERDAD
Fernando_S
Stop the press (?): Lorna tiene un programa de radio y nadie me dice nada!?
YoSoyElCarlos
Señores del staff, estamos esperando post del aniversario del 35-3. Un poco de revisionismo histórico (?) no vendría mal.
Todos_Putos
Ferg, para mí JRR sí la rompió contra el Inter, el día que Materazzi le apagó las luces al vendehumo de Sorín que se puteó con Verón todo el partido. Pero concuerdo en que no es, ni de cerca, tan bueno como lo venden algunos enfermitos.
Y los de CASLA, no se por qué lo odian a Ruben Darío. Es un grosso, se viste de lujo, la mujer es un camión y ganó una Sudamericana. Qué más quieren???
Alenichev
de buena fuente:
me dijeron que vuelve Ramon a River, el Enzo le va a armar el equipo desde EEUU, el Diego vuelve a Boca para alegria de todos y que Latorre estaria a punto de declarar en vivo en F*x Sp*rts que Boca es un cabaret. El Bambino estaria dispuesto a refutarlo.
eduardo
che cristiano, te estas juntando mucho con el orangutan alla en el manchester????
escribis como habla el viteh(?)
Bloncha
#205, che canario te informo que de los partidos que hablas fueron la eliminatoria contra el arsenal, contra el barca nunca jugó una final.
ah y todo lo que opino sobre ese partido lo dije aca
http://www.la-redo.net/?p=2542
Bloncha
ah linkee mal: ahi ta http://www.la-redo.net/?p=2542#comment-16087
El Mencho
Vuelve Bora Milutinovic a San Lorenzo… me lo dijo un amigo (?)
Ernesto
Migliardi es igual a Martin Seefeld, el de los Simuladores. Sr. Luna, Carrio vive de la ignorancia de la clase media.
Cabeza de Termo
1) Riquelme Si o No o So o Depende.
2) Basile: Grapa o Wisky o Ambas.
3) Quien asume en Ecuador? OAR o RLV?
4) Calefon o Termotanque?
5) Pekerman da tachero bruto?
ELGASTIfco
Migliardi es una bolsa de papa… hace unos meses en la cancha de BENHUR… jugaba la BH vs Ferro.. estabamos atras del arco que tiene una tribunita visitante.. nosotros le deciamos dnd se tenia que parar al pelotudo… aparte tanto lo putiamos que se le resvalo una pelota de las manos y dio en el palo…
Iugal hubo peores arqueros: ej VALENTIN BRASCA que ahora ataja en talleres.. es un desastre
dmnt
se olvidan de que una de los motivos del odio a migliardi, ademas de su pesima performance, es que no quizo ir al banco cuando garre decidio que le tocaba ir al banco.
Perplatado
Dejá de joder con lo de “segunda década infame”, como si ahora no tuviéramos un gobierno peor que aquel.
MartinL
Riquelme no me parece que este inflado. No puede jugar con 2 tipos encimandolo (como paso en las finales contra Brasil en la Copa Confederaciones y la Copa America), pero nadie puede jugar asi, ni siquiera Messi. Cuando le hacen ese juego a Riquelme y Messi lo que necesitaria la seleccion son 9 jugadores mas que puedan generar juego y asumir ciertas responsabilidades. Lamentablemente, la mayoria de esos ‘9 jugadores’ son muy mediocres y cuando Messi o Riquelme estan bien marcados la seleccion juega como el orto.
Menos mal que se retiraron Ayala y Veron de la seleccion. Ahora lo unico (?) que falta es encontrarles reemplazantes a Basile, Cambiasso y Tevez y vamos a andar bien.
eduardo
Ramón Díaz, anunció que recién hablará con los medios el próximo viernes, luego del choque entre San Lorenzo y Olimpo… Un síntoma que genera esperanzas por Núñez y que llena de mil dudas a todo Boedo.
esto salio recien en tyc sports.
la cara de tujes de jrr es imperdible.
aftermath
La selección de Escocia son diez Chichos Sernas + Barry Ferguson. Terrible.
Camus
Al nuevo “hombre arbol” en la ultima foto le estan haciendo el control de alcoholemia
Alenichev
#33 coincido plenamente Libermann.
En la final contra Brasil los mas criticados son Messi y JRR, cuando junto con Ver*n son los que mas intentaban. Tevez me esta haciendo cambiar de opinion: antes me encantaba y ahora lo pondria a comer banco. Adelante tienen que jugar Crespo y Aguero, con JRR de enganche, Messi por derecha como hace en el Barsa y los demas no importa… con esos bien enchufados podemos tener en el fondo a Nasuti que nos va a ir bien igual.
Alenichev
ah y ni hablar de Basile, que antes lo bancaba pero ahora no… cada dia me cae peor. Igual hay que esperar a partidos como Brasil (los dos) o Paraguay y Uruguay de visitante. Ahi quiero ver a la seleccion.
Bloncha
#230 una muestra mas del apoyo de la hinchada gana partidos de ferro
Ernesto
Bloncha! la pegué con el pronóstico (?)
Me pareció a mí o alguien dijo que vuelva carlos?
pulpo
borghi a river. es el unico que va al frente. shamon sos un ggrande y t respeto pero no me olvido de las eliminaciones con gremio (dando lastima) y tampoco que en el 98 eramos un asco. ramon no va a cambiar nada con estos jugadores. el bichi creo que tiene propuestas diferentes. al cholo ni aí!! river va a ser un ascoo y quizas viene el ingles de ber*n. no gracias
Canario14
#222 era un sarcasmo lo de la final contra el Barça, ya que la final la jugó el Arsenal (despué de aliminar al Villa cuando JRR FALLÓ el penal en el minuto 90)..
Igual mi comment iba dedicado a el Ninja Kapangani! que dijo que era después de zidane el mejor… todo con (?)
kuzemka
Platini fue mejor que Zidane y no saliò campeòn del mundo,eso lo invalida acaso?..
hernan
ramon hasta que mene* no sea presidente de river(?) no vuelve
eduardo
coincido con pulpo,si el cholo fuera al gallinero del siglo XX (el del XXI, es otro), atras se pega el englishman.
aguilar y veron juntos!!!ahi la terminarian de cagar mal.
Ruizist_bot
Siendo buenos con Migliardi, el equipo q tenía adelante era para cortarse los huevos…
No sé cómo habrá atajado en la temporada porque no vi tantos partidos, pero ese equipo era una eutanasia a punto de concretarse (?)
YoSoyElCarlos
La puta madre, ya cansan las discusiones Romanistas-Antiromanistas, nunca se va a llegar a nada, cada quién tiene sus ases bajo la manga en el momento de discusiones:
– Román es un pechofrío vs La rompió contra Brasil en las eliminatorias pasadas
– En Europa fracasó vs Llevó al Villarreal a semis de la Champions
– En Barcelona fracasó vs Van Gaal puto (?)
– La selección no juega a nada con él vs Lleva 4 goles en 3 partidos
– Es un amargo vs Gayina puta (?)
– Es un amargo vs Ganó la Libertadores él solo
Así que no nos desgastemos más, más bien discutamos cosas más concretas que en este tema llegamos a un vórtice (?) sin fin.
Link
¿Sí es cierto que están hablando con Omar Labruna? preguntenle a cualquier colombiano hincha del Cali por la gestión del hombre por allá…
Ninja Kapanga!
cruyff es un pecho frio pq no gano ningun mundial con holanda (?)
y la discusion con roman empieza pq sin tener fundamentos lo empiezan a criticar porque le ganamos a bolivia. Pueden omitirlo si quieren pero no, tienen que tirar comentarios lavolpistas para desmerecerlo… ahi es cuando se genera la discusion
Bloncha
Ernesto hdp, hubieras esperado a mufarnos despues del clasico, con eso no se jode, a vos lo unico que te interesa es que la lepra descienda, pero dejame ganar el clasico al menos
gauchito
#235, no puedo creer un hincha leproso (ind. mend) por aca.
ferg
Cruyff, Platini. Se los vió jugar en los mundiales mas allá de los resultados y triunfaron en los mas grandes de Europa.
Link
Lo que preocupa de Riquelme es que muestra un gran nivel sin jugar a más allá de estos partidos de selección , comparandolo con sus compañeros que juegan mínimo 1 vez a la semana futbol competitivo a nivel de clubes.
Bloncha
lleva gente el Tomba eh, nunca vi tanta gente en la platea techada jajajajajaj
Ninja Kapanga!
ya eh dicho en alguna ocasion. Roman se retiro invicto del mundial, cuando salio riquelme metio el gol de alemania. Entonces porque no escucho que maten a los 11 jugadores q estaban en el campo de juego cuando perdieron la clasificacion a semis???
pq es mas facil matarlo a roman, no hay otra
The Speed King
Ya cansan con Riquelme o no Riquelme. Siempre lo mismo. No tienen otros temas para discutir? Se puede discutir de arquitectura, por ej: vieron que linda casa se hizo Riquelme en Don Torcuato?
Teniente Leo Dan
Mmmm… me parece que andan en lo cierto por ahí. Hace rato que varios dirigentes de CASLA están pensando en La Volpe como DT, e incluso se lo tanteó antes de contratar a Ramón.
gauchito
#239 si nos mal acostumbramos a jugar con equipos importantes, ustedes como hace rato deanvulan por los argentinos, ahora se exitan que juegan con grandes equipos, pero bueno disfruten este tiempo en la B hasta que don Vilas se canse de perder guita y los deje en bolas, sin su guita y poder se caen derechito para el argentino de nuevo.
rodrigo
Savino no puede llegar a la AFA ni por joda, me parece CUENTOCHINO, quisiera hacer un balance de los que se fueron y los que vinieron:
Eze Lavezzi: Crack, lo mas parecido a Maradona despues de Tevez y Messi.
Christian Ledesma: Resolucion, a un toque, gran calidad.
Vinieron:
Bilos: juega 2 partidos, y ademas le pagamos. INCREIBLE!.
Romeo: le tenia fe. el dia que corra una o gane un mano a mano, san lorenzo pierde por menos.
Mensegues: Amargo. Pecho Frio, esos jugadores que solo san lorenzo contrata.
Emiliano Diaz: No Comments (VOZ DEL COCO)
Michael Diaz: No juega ni en reserva.
Juan Manuel ‘El Chaco’ Torres: El mas normal. corta y juega. despues no le pidas mas nada.
Sinceramente, le dio resultado el torneo pasado lo de apostar a la Gata Y Ledesma, pero ahora le erro feo… soy hincha de san lorenzo, andate SHAMON, pero que venga el Bambino Veira. Idolo.
Pastor
valechistar diria:
“¿la solucion son las SAD? ¿vos que opinas?”
ni lei el post no tenia ganas y tire fruta