¿Y el otro 30%? La cara de culo de Falcioni siempre está (?). Banfield es el nuevo campeón argentino gracias a la nevada (?) que suspendió el festejo en Rosario. Pero no sólo en Argentina hay vida (?), así que a repasar el mundo fúlbo del fin de semana.
El pueblo de Banfield contento (?)
Aunque oficialmente no terminó (hoy a la tarde se disputarán los restantes Atlético Tucumán-Gimnasia y Godoy Cruz-Arsenal), el Apertura 09 ya se va despidiendo al Sandro style (?). Cuando éste arrancó, allá por febrero, nadie daba un mango por el ahora campeón: pero con orden, un objetivo claro, austeridad y un delantero en gran momento, Banfield logró coronarse, transformándose en el séptimo campeón distinto en los últimos siete torneos: Estudiantes, San Lorenzo, Lanús, River, Boca, Vélez y ahora el Taladro se repartieron el trofeo desde el Apertura 06. La fecha dejó números para analizar y, como si fuera poco, también se repasará lo mejor del mundo fútbol de otros lares (?).
– 17: son los días que pasaron desde que empezó la fecha, aquel lejano (?) 25 de noviembre en que Colón le ganó 1 a 0 a Estudiantes. 13 son los años que debió esperar el Sabalero para volver a una Libertadores, que cerró el año con una casualidad: hizo el mismo torneo en el Clausura y en el Apertura, con 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Por su parte 13500 son los kilómetros que separan al Pincha de la Argentina, de cara al Mundial de Clubes que mañana lo tendrá en acción representando al continente.
– 3: apenas esa cantidad de partidos perdió Argentinos, el segundo menos derrotado después de Banfield. Y a su vez empató 8, siendo primero en la tabla de igualdades. Con el 5 a 1 del sábado finalizaron la mejor campaña del club en torneos cortos. Mientras que 27 son los puntos de diferencia que hubo entre el Huracán bueno (?), el del Clausura de Cappa, y el malo de este Apertura de Angelito y un par del Chulo.
– 30: es la cantidad de goles que, de no mediar un milagro hoy, coronan a Independiente como el equipo más goleador del Apertura. Lo llamativo es que no protagonizó ninguna goleada abultada, siendo Atlético Tucumán el único equipo al que le anotó cuatro goles. En tanto, con la que disputará el año próximo serán 3 las Libertadores consecutivas jugadas por Lanús.
– 113: esos años debió esperar Banfield para lo lleven de breca (?) y se desvirgue. No será el más vistoso ni mucho menos, pero el registro de apenas 11 goles en contra es una de las razones principales para esta vuelta olímpica. 747 minutos pasaron exactamente desde la última vez que Palermo había metido un gol (contra River) hasta ayer, cuando a los 6 minutos convirtió el penal que abrió la cuenta para el 2 a 0 final.
¿Fútbol nacional y popular? Já (?)
– 1: apenas un punto sumó Newell´s de los últimos 9 que disputó como local, el del clásico frente a Central. Por supuesto un registro así se transforma en una piedra en el lomo (?) a la hora de pelear un campeonato. A su vez San Lorenzo cortó una racha (?) de 2 partidos perdidos, que lo terminaron alejando del ingreso a la Copa Libertadores.
– 19: fueron los puntos logrados por Chacarita sobre misma cantidad de partidos jugados, para alcanzar el punto de promedio. Y 5 partidos son los que hacían que Parra no le veía la cara a Dios (?). Mientras que 4 son las milésimas que, luego de la derrota 2 a 0, separan a la Academia de Godoy Cruz, quienes en caso de ganar hoy escaparían de la zona de promoción hundiendo al equipo de Avellaneda.
– 35: todas (?) esas fechas pasaron desde la última vez que River había ganado dos partidos seguidos: hay que remontarse a la 3º fecha del Clausura, cuando superó 2 a 0 a Banfield, luego de ganarle 2 a 1 a Central y que haga un gol Fabbiani (!). También 35 fueron los meses que Diego Cagna estuvo al frente de Tigre, desde finales de 2006 hasta ayer que renunció. Un ascenso a Primera mediante la Promoción contra Chicago y dos subcampeonatos figuran en la joven biografía como DT, más allá de la pésima campaña este torneo con apenas 8 puntos, 15 derrotas y 42 goles en contra.
– 6: son los partidos que perdió Vélez en todo el año por campeonatos locales, el menos derrotado del 2009: uno frente a Gimnasia en el Clausura y cinco en este torneo, incluyendo el 1-2 de ayer. Mientras tanto Central, que había arrancado último en los promedios (excluyendo a los ascendidos) le descontó 14 puntos a Racing (lo supera por 3) y hasta hoy 18 a Gimnasia (está 8 puntos arriba). Y por si fuera poco también se aprovechó de la caída de Godoy Cruz y lo mira desde arriba.
FÚTBOL INTERNACIONAL
– Similares situaciones se registraron en Italia e Inglaterra: un líder que no pasa del empate pero que termina haciendo diferencia por las caídas de sus perseguidores: Inter igualó 1 a 1 con Atalanta, pero ni Milan (perdió 2 a 0 contra Palermo) ni Juventus (cayo 3 a 1 frente a Bari) pudieron aprovecharlo. Misma situación en la Premier, ya que el empate 3 a 3 de Chelsea con Everton no sirvió para que arrime Manchester United, que perdió 1 a 0 con Aston Villa. En España sí todo es más normal (?), con victorias del Real Madrid (3 a 2 sobre Valencia) y del Barcelona (1 a 0 frente a Espanyol).
Grandes goleadores del fin de semana
– Goles argentinos: puf (?), un montón: en Italia marcaron Almirón para el Bari, Trezeguet en la Juve, Larrivey en Cagliari, Lavezzi (luego se fue expulsado) en Napoli y Milito en Inter; en España dos de Higuaín y uno de Garay para el Real Madrid; en Inglaterra doblete de Tévez para el Manchester City; en Alemania otro que la metió por duplicado fue Lucas Barios en Borussia Dortmund; Francia vio como Heinze sigue de goleador (?) y anotó para el Marsella; en Portugal Saviola continúa de racha y marcó para Benfica, mientras que Farías hizo lo propio en Porto; en Grecia Luciano Galetti la metió para el Olympiacos; y en Bélgica anotó Nicolás Frutos para el Anderlecht.
– En las ligas latinoamericanas, Monterrey Monterrey Rá Rá Rá (?) se coronó campeón del atractivo (?) futból mexicano, superando en la segunda final a Cruz Azul por 2 a 1 con gol de Humberto Suazo; la primera final también había sido para los Rayados por 4 a 3; dato de color: el último campeonato ganado por el Monterrey fue en 2006, con Passarella en el banco y Erviti, el mismo que ayer se coronó en Banfield, en la cancha. En Paraguay el nuevo campeón es Nacional, luego de empatar 0 a 0 con Olimpia. Otro Nacional, pero el de Montevideo, celebró su campeonato venciendo 5 a 2 a Cerrito, con un gol de Matute Morales. En Perú el nuevo campeón es Universitario, luego de superar en la finalísima (?) a Alianza Lima. Y como si fuera poco, Deportivo Táchira es el campeón venezolano, luego de ganarle 1 a 0 a Centro Ítalo y aprovechar la pecheada del líder hasta ese momento, Deportivo Italia, que perdió frente a Deportivo Lara.
Aureliano Buendía
pri?
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
Cuantos equipos en Venezuela se llaman Deportivo algo? En una sola oración nombraron tres (?)
The Speed King
ho visto post fantasma de Ernest*…
Kamper
Me encanta que el festejo de banfield gire en gastarnos a nosotros en vez de festejar su propio logro.
Si hasta la tapa de ol* (que después dice estar a favor de la no violencia) es una gastada a lanús y abajo chiquito dice “banfield campeón”
Poco serio.
Art Vandelay
Ya se hizo de San Lorenzo Valentin Varsky?
Funky Torino
Gamboooooooooa, Gambooooooooooooa (?)
Andrecito Campana
Qué grande el cabezón!
Daniel Ash
kamper, lo inmediatamente importante despues de salir campeon, es refregárselo al otro, sino no tiene gracia, lamentablemente es asi
Viejo Willie
Repito lo que dije en el post anterior,muy bien banega en el valencia(caño incluido al pipita)es mucho mas que gago.La expulsion de lavezzi fue por un pelotazo al tecnico del cagliari,creo.
Kamper
Daniel Ash Says:
Diciembre 14th, 2009 a las 1:32 pm
kamper, lo inmediatamente importante despues de salir campeon, es refregárselo al otro, sino no tiene gracia, lamentablemente es asi
No me parece, eh. Yo no niego que en estos 2 años los hayamos gastado a más no poder, eso es algo lógico. Pero ni la tapa de los diarios, ni los mensajes de los hinchas ni la alegría principal del logro giraban en haber “cagado” al otro.
Termos hay en todos lados, pero esto es ya casi lamentable.
Andrecito Campana
4. Kamper a comerla. Ya no tienen argumentos para ganarnos termeando.
1) Son hijos nuestros
2) 5-0 en vuestro estadio
3) 1 campeonato cada uno, pero nosotros lo logramos con 41 puntos, ustedes con 38.
4) 5to puesto en Copa Libertadores
5) Etc, etc (?)
Genzo Wakabayashi
Muy buen post
La sigue metiendo lucas barrios? diegoteeeeeeeeee
No le voy a decir a mi jefa asi no se le tira encima
Homero Jimeno
El sábado vi el partido del Valencia con el Mandril, y la verdad es que el partido
del pajerode Banega fue muuuy bueno, y viene rayando a ese nivel desde que empezó la temporada.Si el Dié ve algo creo que tranquilamente se ha encontrado a un acompañante de Masche
Andrecito Campana
La tapa de olé es mala leche. Eso si es una vergüenza.
Kamper
Andrecito Campana Says:
Diciembre 14th, 2009 a las 1:36 pm
4. Kamper a comerla. Ya no tienen argumentos para ganarnos termeando.
Escapás a lo que digo, chabón. Yo no digo que no tengan(?) que gastarnos. Lo que digo es lo distinto que festejó cada equipo en el momento de su logro.
Pero bueno, me alegra que hayas vuelto de tu destierro obligado desde el 2007, se extrañan cosas como “racing es nuestro clásico” o “descontémosle temporadas en primera a lanús por haber jugado en la C”
abrazo
Kurt Lutman
Hola. No voy a felicitar a Banfield porque ya lo vengo haciendo hace 5 fechas.
Lo nuestro ayer tampoco lo voy a explicar porque lo vengo haciendo hace 3 meses. Solo me falta agregar la falta de jerarquía de algunos jugadores. Por esa razon, los felicito por el campañon que hicieron con tan poco.
Funky Torino
kamper, en este momento deberias morderte y listo. Que festejen, y si la forma que eligen en cargando a Lanus a comerla.
No se, manejalo. Cuando salga campeon Atlanta vere que hago (?).
sebastianudo
otro gol de Saviola,lo demas es pura chachara (?)
Abel Ernesto
Un poco OT:
Hubo un comentarista, hincha de NOB, que por la fecha 4 dijo “tenemos un equipo que va a andar bárbaro para jugar de visitante, pero de locales vamos a hacer sapo” (bueh, o algo así).
Eselente oservación. Eso es saber vero fútbol. En serio, eh
Abel Ernesto
ver fútbol era
Daniel Ash
hubo quilombo ayer despues que termino el partido en rosario, que paso?
Hotcanalla
En su momento López compró a los filósofos Ortega y Passet
Además, Brasil tuvo a Sócrates durante años y acá en Centralito estamos los zofistas.
No le caigamos a Floyd por una PALABRA que usó (filosofia); tengo entendido que la-redo es un reducto a salvo de ese reduccionismo.
Este videito es de la final del futbol de filósofos
http://www.youtube.com/watch?v=LfduUFF_i1A
Ferné
La tapa del pasquín tiene menos gracia que un chiste de la nelly.
Al menos mantienen una linea periodística coherente y siguen armando sus tapas en base a los foros de los clubes antes que en concordancia con la realidad.
TTPP
The Speed King
VOT SI Cagna a Boca
Kamper
Funky, no es por eso, eh. No es que no me la banque. Es más, me están taladrando(?) la cabeza varias personas ya.
Lo único que hice fue marcar una diferencia entre uno y otro festejo.
Granabrazo(?) para todos
Kurt Lutman
#21 Hinchas pungas le robaron una camara a TN y en ese momento comenzo la represión. Para colmo varios policias hinchas de central (polisinas) hacian gestos gastando a la gente. Disparaban a la gente que bajaba de las plateas..una locura
Las Manos de Abbondanzieri
Los de la foto son Silva,Falcioni y Fierita (?)
capelu de coloccini
Que grandes pecheadas las de la Juve y el Milan!!!
Las Manos de Abbondanzieri
Barraza Pelado!!!
Kuzemka
Milan haceme un Pete!!!
capelu de coloccini
Con los dos últimos partidos de NOB jugando como local estaba mas que claro que no podía salir campeón, y coincido con Kurt en la falta de jerarquía de algunos players, a mi criterio, Quiroga, Formica, Achucarro y Vangioni
La manos de Abbondanzieri
Vot si Banfield vs Morelia.
Vot no hincha de Banfield diciendo Falcioni sos el mejor tecnico del pais
Vot no el hincha de Banfield que dejo el bautismo de los hijos para ir al festejo
Funky Torino
El que no deberia salir a la calle por al menos 15 años es Fritzler…
Davor
Qué periodismo de mierda/Qué país de mierda (elegir la opción según la inclinación política del lector) que tenemos, sale Bonfil campeón por primera vez en la historia y en La Mesa de los Gordos solo hablan de Bokita. Me cago en mi calavera!
La manos de Abbondanzieri
France Football:Banfield champion d,l ouverture
Lance:Banfield perde mas conquista du titulo
El Mercurio:La hora mas feliz de Banfield(Haciendo relacion a Fierita y justo a tiempo(?))
capelu de coloccini
Los 30 goles del rojo:
Darío Gandín 10 (?)
Ignacio Piatti 5
Andrés Silvera 4
Leonel Galeano 2
Carlos Matheu 2
Leonel Núñez 2
Patricio Rodríguez 2
Walter Acevedo 1
Martín Gómez 1
Eduardo Tuzzio 1
La manos de Abbondanzieri
33:Fritzler es un pobre infeliz
Kurt Lutman
#31 No coincido con Formica capelu. Lo que me sorprendio ayer fue el cagazo que tenian Insaurralde y Quiroga. Estaban asustadisimos. Los tenia con más temple a ambos. Eso es falta de jerarquía.
Formica ayer no arrugo, solo fue victima del esquema y de las ideas de Sensini
La manos de Abbondanzieri
De todos los goles de Banfield solo 3 feuron argentinos:2 de Garcia y 1 de Lopez.
Los demas de Silva,Little Paper y Yeims
capelu de coloccini
Es verdad en lo que decis de Insaurralde y Quiroga, fue increible!!!, y yo lo mido a Formica por el partido de ayer, lo noté muy perdido, sin ritmo ni futbol
daspo
Caruso pidió a Gerlo, Galmarini y Abreu para Tigre
Litmanen
Y…Sigue mostrando su filosofía Newells?
(?)
capelu de coloccini
En River este torneo, es tan patético que, de los 23 goles que hicieron, 8 los hizo el enano (quedate en river por favor!), y después Gallardo 3, Ortega 2 y Rosales 2, o sea, tipos que ya estan de vuelta hicieron el laburo principal…Fabbiani y lrmqtrmp!!!
La manos de Abbondanzieri
Abreu la va a romper,Gerlo va a jugar para el reverendo culo.
Que le avisen a Caruso que el River 2008 no es sinonimo de nada
Hotcanalla
¡gracias nob por ganarles a nuestros rivales en el promedio!! fuimos mal pensados y creiamos que iban a ir para atrás…
Ariel Osvaldo
hace un año no teníamos luz ni agua, hoy tenemos 39 pts. y podemos entrar a la fase de grupos de la copa.
hoy, 14 de diciembre, no sólo por lo futbolístico, hay muchísimas cosas por celebrar, más allá de lo de ayer, claro.
Ferné
Analagía: que triste hubiera sido para los ancestros bosteros que en el Buenos Ayres Sportive(?) de 1931, en vez de “Boca Campeón” en la tapa hubiera o hubiese salido “Rivergüenza!”…
TTGG
La Vieja de Velez
ya dijeron que hoy se cumple un nuevo aniversario de la victoria de Boca sobre el Milan?
cerealthrilla
No hay nada más triste que saber que el fútbol es todo una farsa y ya está, de antemano, todo pautado. Que los campeones ya son campeones desde la primera fecha y es sólo una obra de teatro donde los títeres se mueven y ya saben para donde ir, para donde actuar. Hasta la pelota se estaría direccionando hacia donde van los billetes…
Porque el hincha, al fin y al cabo, vive de ilusiones. Y esto no hace más que matarlas.
La Vieja de Velez
en banfield no metio un gol Erviti,que es argentino?
Davor
LVDV, Ervitti no es Argentino, es Marplatense
Madelón
Achucarro morfón.
La manos de Abbondanzieri
LVDV:Si,me falto ese
Hotcanalla
Por ahí Boghossian vio los goles de Zelaya y Castillejos ayer y aprende a definir… (?????)
Ok, me llevo este último leño del árbol caído y basta, no jodemos más…
La Vieja de Velez
Davor,pero como Mar del Plata no queda en Argentina?
modo no entiende nada off
Litmanen
#49 cerealthrilla no seas extremista(?)..por qué lo decís? (sin(?))
La manos de Abbondanzieri
Alguen se acuerda de la vendida de humo de Peratta a River??
Davor
LVDV, pasa que es raro ver a un cornalo(?) ser campeón de algo. Esnaider, Amato, Burgos y Vuoso nos tienen mal acostumbrados.
mwz
#39 te olvidás del de Erviti contra Estudiantes
Clar*n, das asco la re concha de tu madre. Ninguna mención al “llenamos dos canchas” o al “110 mil personas en los festejos” (???)
La manos de Abbondanzieri
y los LR awards???
Litmanen
Al final, Peratta tenía razón…
(?)
La manos de Abbondanzieri
Para que Boca le dio tan pocas entradas al campeon si Boca como mucho llevo 10.000 personas ayer??
La manos de Abbondanzieri
Peratta,sos un loquito (?)
mwz
Peratta en la fecha 5: “Quiero saber qué carajo pasa con Newell’s”
Ola polar, my friend, ola polar (?)
The Speed King
davor, no sabía que los marplatenses se llamaban cornalos
cerealthrilla
56 Porque me dijeron por alla en la mitad del campeonato desde diferentes lugares que el campeaonato ya estaba arreglado y era para Banfield, en ese momento habia mas de 10 equipos metidos en 6 puntos que podian pelear el campeonato.
Digamos que si eso no es cierto las posibilidades de acertar que tenes son casi nulas (no dijeron que Boca salia campeon).
Ahora con el campeonato terminado veo que aquello que me dijeron veo que se hace realidad y realmente haya salido campeon Banfield o si fuera Atletico Tucuman no es lo que me importa, sino que matan la ilusion del hincha de futbol.
Cuantas ganas te pueden dar de ver futbol sabiendo de que todo esta arreglado?
Kurt Lutman
#46 Tal cual AO. Hace 1 año ademas no estabamos tan bien con el promedio y se desarmaba el equipo de FAG. Por eso estoy agradecido a varios jugadores que se quedaron y bancaron a esta dirigencia sabiendo que no iban a ver un peso por un rato largo.
Pedido para Lorente. Quemar esa camiseta alternativa horrenda y mufa.
Davor
En realidad los marplatenses somos solamente porteños con complejo de inferioridad, pero tengo un amigo que se fue a vivir a Bariloche hace un tiempo y lo habìan apodado Cornalo porque venía de Mardel y lo adopté como gentilicio.
daspo
qué bein jugó el AAAJax de de La Paternal con su figura
DobermarsJari HaucheLucky Luciano
La cosa es que ESJV, hincha de Bon, hoy va a estar a pleeeeeno.
La manos de Abbondanzieri
Cornalo es el arquerito del Rojo sin (?)
La manos de Abbondanzieri
Vot si dupla tecnica ESJV y Gunner
daspo
Tuzzio y el Cholo son marplatenses entonces?
pelotín
Contra lo que dicen los apátridas y conspiradores de la sinarquía, es de lo más coherente que el primer campeón del fútbol nac & pop sea Banfield. Fue el equipo defendido por la Abanderada de los Humildes y Jefa Espiritual de la Nación, doña María Eva Duarte de Perón, más conocida (en algunos círculos) como “esa mujer“, cuando en 1951
le chorearon el campeonato ante el equipo del régimendebió disputar una final contra el equipo en ese momento (aún) grande y glorioso, Racing Clubque hoy casualmente lleva en su estadio el nombre de Juan D. Perón, presidente bajo el cual logró el tricampeonato y le hicieron la cancha. Iniciaba Eva una lucha de género contra su marido, y a la vez por los humildes contra los poderosos.http://www.notasdefutbol.com/personajes/cuando-racing-derroto-a-evita- i
La manos de Abbondanzieri
Cereal:Lo arreglo Lopez???
Ferné
#66 yo eso lo empecé a escuchar en la fecha 6… pero claro, yo soy de lanushhhh(?)
Oppyo
Erviti no es argentino… Erviti es de otro mundo papá, lo más grande que hay, grana tekerematá, somo’ campeone…
(?)
No me sale, pero se me hace que debe ser re diver (?) ser así de termo
Las manos de Abbondanzieri
Ya dijeron algo del hincha de Banfield que lloro con el segundo gol de Boca??
Litmanen
#66 cereal lo ganó Banfield pero en gran gran gran(?) parte porque Newells hizo gala de su filosofía(?) pecheando polarmente de local 2 partidos claves…Decir que Banfield “compró” el torneo o que estaba arreglado a su favor (¿a quién beneficiaría ésto además de fierita y los otros 99?(?)) es desmerecer a un tacaño y aburrido pero justo y legítimo campeón. He dicho(?)
Las manos de Abbondanzieri
Vot no video de Fierita en la bombonera
Art Vandelay
A ver la tabla de goleadores del mio:
Zelaya: 4
Castillejos: 4
Burdisso: 2
El Yacare: 2
Braghieri: 1
Mendez: 1
Franzoia: 1
Chitzoff: 1
Fatu Broun: 1
Jorge Nuñez: 1
Alayes: 1
Veron: 1
Maldonado: 1
Ariel Osvaldo
kurt, lo de los jugadores es para valorar y mucho. salvo machín, aguilar (que le salió mal, pidió perdón y dio marcha atrás) y fabbiani, se quedaron a bancar este año, sabiendo que podía ser ingrato (?). por eso creo q merecían el campeonato, pasa que la realidad (?).
y por si no te diste cuenta, ahora somos el rojinegris querido (?)
Ernesto
Para mi Pelotin, Evita era de Estudiantes. Y de Sarmiento, claro.
Igual yo pasaba por acá para felicitar a Banfield.
Mentira!!! Si fue un campeón de mierda (?)
daspo
ya dijeron que ayer NOB se vio obligado a pechear para tapar el antidoping positivo por exceso de antiongelante que le habria dado a Peratta unas fechas atrás?
Lucky Luciano
Franzoia no hizo más goles que el arquero, que no jugó las últimas fechas… bien!
mwz
Ya pagó lo que debe Newell’s a Boca a pesar de la derrota?? Ya se tildó de nuevo a los players del CASLA de mercenarios?? Ya lo beatificaron a San Bordagaray?? (?)
vonadeo
¿Alguien vio la jugada en que Paletta roba una pelota a lo Passarella en la medialuna del área, sale jugando con pelota dominada hasta el círculo central, se frena, cabeza levantada, observa que no hay un pase posible (para él) y descarga de rastrón directo al lateral, para luego volver trotando a su puesto?
Las manos de Abbondanzieri
Vot no video de Fierita en la bombonera con una remera granate
Notese la cantidad de goles en contra y de arquero(Fatura y Galindez ayer(?))que tuvo Central
Anuario para Daspo en 84
pelotín
Mirá vos, Ernesto, yo tenía entendido que era fana de JJ Urquiza, sito en Caseros…
Harry
Mis felicitaciones al plantel y la dirigencia de Nob por este semestre de entusiasmo y alegria. No se pudo coronar, pero mirando a Julio/09 llegar con chances de salir campeon a la última fecha era una quimera, así q no quedaron en deuda si no todo lo contrario.
Se peleo un campeonato. El plantel queda todo el semestre que viene. Se entró a la Libertadores y hay una gran chance de entrar a la Sudacup. Se está rearmando el Newell’s Protagonista que supimos tener. Espero q esta campaña sirva como base para ello (experiencia, revaluación de jugadores, etc.). El futuro pinta promisorio.
otros andán ahí, mirando lo ajeno y festejando promociones.
cerealthrilla
79
Yo no digo que Banfield compro el torneo, a mi me lo dijeron cuando quedaba muchisimo camino por recorrer y lo peor que me lo dijeron desde gente que labura adentro de un club en comision directiva, hasta un periodista deportivo.
Si despues eso se hace realidad, evidentemente no lo acertaron de casualidad.
Entonces si ya estamos hablando que cuando ni siquiera pasamos la mitad del torneo ya se sabia a quien le tocaba (?), no te sentis como un boludo (?) sufriendo los partidos, hichando por tu equipo cuando todo eso de nada vale si todo esta escrito ?
Ilusionarse de que? asi seas el campeon .. campeon de que? del arreglo en un escritorio? de la CDTH diria Timoteo
Las manos de Abbondanzieri
Evita era de Boketaa el equipo del pueblo (?)
Las manos de Abbondanzieri
91:Por eso esta bueno ser de River,no te haces mala sangre por el campeonato y con no perder te alegras (?)
Ernesto
también por una foto con Gandulla supuestamente era de Boca, pero Estudiantes creo que en un momento hasta se puso Estudiantes de Eva Peron.
Despues llego el alfiler gorila y mandaron todo a la mierda (?)
bad mad
Kurt – AO
Dicen que la consigna a los jugadores “potencialmente camarilleros” era
el técnico es Sensini (porque tiene que recuperar toda la plata que puso)
y al que no le guste, se va ahora y no rompa las bolas…
TE LO DIGO DE MUY BUENA FUENTE…
MAK
el Nuestro iba a terminar con la vaya menos vencida, pasa que
Ñoñoel Sr. BarrigaGalindezLas manos de Abbondanzieri
Aparte cuando ganas dos seguidos minimo se festeja en el obelisco (?)
The Speed King
iba a comentar lo mismo que Lucky Luciano…
Cuando sos delantero y tenés los mismo goles que tu arquero, es hora de replantearte qué es lo que querés ser en la vida…
Holden Caulfield
Si bien no era futbolero (lo podía más el box), Cortázar se reivindicaba como hincha de Banfield, por haber vivido en el barrio.
Las manos de Abbondanzieri
94:EEP(Estudiantes de Eva Peron) en serio???
pelotín
me tienen los huevos llenos los pelotudos que dicen, apenas termina el torneo, que está comprado por el campeón. Si son tan piolas, por qué cazzo no lo dicen antes?Me parece que es caer en un anacronismo facilista decir que el torneo está comprado por el Campeón. Si fuera tan sencillo, por qué no lo dicen antes de que empiece?Morten Gamst Pedersen
cerealthrilla, ya que estas en el mundillo(?) de los pronosticos arreglados, tira data de quien es el proximo campeon, si compi(?) va a poner la tarasca para alguna alegria o la va a gastar en
garcharse a areceliterminar la canchaLas manos de Abbondanzieri
Menos goles que Burdisso y el Yacare!!
Igual cantidad que Fatu Broun,Chitzoff y Braghieri!!!
Igual cantidad que Maldonado,Jorge Nuñez,Veron y Alayes,que son de otros equipos!!!
Menos goles que El Cachi!!!
Ya dijeron que Franz Oia se quiere suicidar??
Kurt Lutman
De muy buena fuente me entere que le acercaron un video con los goles de Boghossian en Uruguay a Cuffaro. Palabras textuales de Cuffarito al vasco cuando vio el video: “No me sirve, me quedo con Zelaya y Castillejos”
Automaticamente ese video se lo pasan a Dezzoti para que lo vea Sensini
Las manos de Abbondanzieri
Que HDP Cuffarito,volvete a la reserva pibe
MAK
che, la excusa de los hinchas de Ñuls a esta pecheada fue redactada por Llorente en un comunicado? digo porque todos los de este blog dijeron lo mismo…
Ferné
igual, la papa está acá: http://www.metodosilvadevida.com/
Eso es lo que le faltó a boghossian para marcar la diferencia.
becujota
100, ¿no habrá sido porque a La Plata entre la muerte de Evita y la llegada de los Gorilas en la Niebla (?) le cambiaron el nombre por “Ciudad Eva Perón”?
Las manos de Abbondanzieri
Ya dijeron que Fatbianni se compro 20 libros del metodo Silva para ser goleador con Tristan Suarez??
Las manos de Abbondanzieri
MAK:Puro pechosofria
daspo
Excluyendo a Tucumanos y Funebreros, estos son los puntos con los que comenzaría la 2010/11
Lanús 106
Vélez Sarsfield 100
San Lorenzo de A. 95
N.O. Boys 91
Colón 91
Boca Jrs. 88
Estudiantes L.P. 88
Banfield 87
Independiente 73
Arsenal F.C. 72*
Rosario Ctral. 71
Argentinos Jrs. 70
Tigre 70
Huracán 69
Racing Club 69
G. y Esgrima L.P. 68*
Godoy Cruz (Mza.) 64*
River Plate 62
*un partido menos
Estamos mal, últimos, pero hay 10 equipos en 11 puntos. Haciendo 30 arrancamos tranquilos.
Rinaudo
No sé lo de estudiantes de eva peron, pero puede haber sido porqie la ciudad de La Plata se llamó Eva Peron a finales del 40 principios del 50.
vonadeo
A mi me habian dicho antes del torneo que estaba pagado por indepte. Y eso de la “buena fuente” que hablan algunos… déjense de joder. Los torneos no están todos arreglados. Se podrán arreglar algunos aprtidos, pero después depende de lo que vos hagas dentro de la cancha. Si te cobran dos penales en un partido, los errás y el otro equipo te da un baile casgaste, no se puede hacer nada contra eso.
¿Por qué en lugar de hablar tantas boludeces y buscar polémica no hablan de los aciertos de Banfield? Más allá del juego, que puede gustar o no, el clbu tiene un rumbo claro hace varios años, o al menos eso se vislumbra desde afuera. Apuesta a las inferiores, vende bien cuando puede, compra jugadores en vez de traerlos a préstamo (antes de la crisis, ahora nadie compra). Tiene un estilo de juego más o menos definido hace varios años.
Soy de Boca, aclaro. Y repito: ¿nadie vio lo de Paletta que relaté en #87? Lo vi en la cancha y me pareció genial.
Las manos de Abbondanzieri
Daspo:Vamso a ser campeones el proximo campeonato,acordate.
Holden Caulfield
Que alguien me corrija, pero tengo entendido que el ex ministro de economía Juan “Autrasl” Sorrouille es fana de Banfield, y que tiene un hermano que era un pesado de la barra brava.
Alesi
Ho escuchado “Lunaaaaaaaati, Lunaaaaaaaaaati” en la tribuna
Ho escuchado “Cuffaaaaaaaro Cuffaaaaaaaro” en la misma tribuna.
No sé cuál de los dos cánticos me da más vergüenza.
Lucky Luciano
Ahora son Estudiantes de Seba Verón (?)
MAK
Alesi, ayer cuando salio Lunati , por television se escucho “lunaaati hijo de puta, la p.. que te p…”
Las manos de Abbondanzieri
ME CHUPA UN HUEVO BANFIELD FIERITA Y LA CON… DE MI HERMANA LA PU.. QUE LO PARIO!!!
Modo termo grana off
Devolveré y seré Migliore
daspo, 30 puntos decís? arrancar una temporada con 92 puntos en la tabla de la permanencia es bastante poco.
Androidedisidente1977
pongan el post de la b nacional,dejense de joder con estos equipitos?
Holden Caulfield
1952: año de la muerte de Eva
BraunPerón. La Plata ya se llamaba Ciudad Eva Perón. Ese año Estudiantes se fue a la B.daspo
#114, Manos, campeones no creo. Va a estar dificil con ninguno de los grandes jugando la copa, y con los mejores chicos jugandola. Va a estar todo parejisimo.
vonadeo
#115 Sorrouille era de Banfield, seguro, no hay dudas. No se lo del hermano
Las manos de Abbondanzieri
Alguien se acuerda del Yanqui que se puso a mear en la cancha en el 2002.Pelo el sable en el banco y meo al lado de la tribuna
Devolveré y seré Migliore
¿Ya pusieron a Funes Mori en el Museo?
Las manos de Abbondanzieri
Acordate lo que te digo Daspo,acordate!!!
Morten Gamst Pedersen
En argentina no se compran los campeonatos, tal vez se vendan partidos pero un campeonato no, los arbitrajes son malos en general y punto.Aparte de que ganar un campeonato local no es tan redituable
Madelón
Gimnasia también
salió campeónse llamaba “de Eva Perón” en aquella épocaLas manos de Abbondanzieri
Devolvere:Si,ya lo pusieron,En serio eh
Kurt Lutman
MAK, es una manera de ver el lado positivo de las cosas. Sobre todo en una caída como la de ayer. Lo que dice Lorente es lo que me parece que pensamos la mayoría
Las manos de Abbondanzieri
El Velez de Amalfitani si lo compro,cuando se lo gano a River
Alesi
En realidad fue un “Lunaaaati” que mutó en “Lunati los cagó” y más luego en un concierto de puteadas al ver cómo Somoza inauguraba el club de la pelea en la mitad de cancha.
Devolveré y seré Migliore
encuesta en Revista Barcelona:
Tras la consagración de Banfield, ¿cuál será el próximo gran campeón del fútbol argentino?
Tigre
Godoy Cruz
Arsenal
Atlético Tucumán
Sportivo Italiano
Defensa y Justicia
Deportivo Merlo
Boca Unidos
Altos Hornos Zapla
Desamparados
River Plate
cerealthrilla
113
“Apuesta a las inferiores?”
-Ayer no habia un solo jugador de inferiores en la cancha!
“Los torneos no están todos arreglados.”
-Me estas dando a entender que si hay arreglos entonces, de que nos dejamos de joder entonces?.
Morten Gamst Pedersen
Yo hablo de hoy en dia, igual la teoria tal vez tenga sentido solo en lo que escuche que los jugadores arreglaron los premios de campeon antes de empezar el campeonato. Aunque es comun, pero no voy a caer en esa, podemos boludearlos porque juegan especulando pero ganaron y punto, ya fue.
Zeronickname
Cuántos que la tienen atroden (?) ¿eh? Y sin comerla ni beberla… bah, la bebieron y la comieron(?) igual
Lucky Luciano
RCL a Tigre jaja.
daspo
pregunto en serio, hay algun circuito importante de apuestas deportivas timbeando con el Futbol Argentino?
esa sería la única razón para que haiga(?) arreglos
Holden Caulfield
Por favor, vean este grupo de FB que se acaba de crear:
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=199425582637&ref=nf
Son hinchas de Lanús declarando persona non grata a Bordagaray.
Ariel Osvaldo
bad, puede ser.
igual se podrían haber ido lo mismo los jugadores, tenían derecho a reclamar la deuda, la libertad de acción, pedir la quiebra y eso.
pelotín
Daspo: gracias por la info. Es lo único que me preocupa. Pregunto, porque soy nuevo en esta tabla: ¿cuántos puntos más o menos tiene que hacer un equipo que asciende para zafar? ¿Hay algún antecedente, como para tener una pauta? Grazie.
Martín Burgos
Los dos equipos se llamaban asi, Gimnasia y Estudiantes de Eva Perón en honor a la compañera (?).
El barrio de Los Hornos se llamaba Eva Braun (?)
S&P
LVDV fuiste a ver al hermano de javier anoche? fue conmovedor por momentos, me llore todo, sin (?)
MAK
como grosea esta foto
Morten Gamst Pedersen
Cocca ya Nobeó(?) en Huracan y Huracaneó en tigre,encima contra el chulo y RCL.Esta bien que tampoco quiere agarrar cualquier cosa y quiere seguir su filosofia (esta de moda esto?) pero si sigue haciendose el esquisito va a terminar dirigiendo a ERDLB
Alesi
Pelotín, con 45 puntos un recién ascendido está fuera de todo. Con un poco menos se le complica.
caso más patente es el de huracán, de 52 puntos en la 07/08.
Morten Gamst Pedersen
William Morris en los 50′s se llamaba Almirante Rojas(?) y a los descamisados los choreaban de a 5 por uno(?)
daspo
Pelotin, tienen que hacer unos 50 puntos para estar masomenos tranquilos
Zeronickname
No Martín, la Ciudad de La Plata cambió el nombre a Eva Perón y los clubes también optaron por el cambio, aunque tendría que buscar un poco porque La Plata es parte del nombre oficial de los clubes. No se si estaban obligados al cambio.
pelotín
Alesi, Daspo: gracias!
O sea que River tiene que ganar diez partidos del próximo torneo para arrancar la 10/11 con cierta tranquilidad… Teniendo en cuenta que ganó cinco en este torneo… Dio mio, mejor que la emboquen con los refuerzos…
Arleko
Ya postearon la termeada del año…. http://www.youtube.com/watch?v=yymYHst4iYU&feature=player_embedded
Art Vandelay
En defensa de Freezoia, hay que decir que este torneo jugo poco. En ataque (?), que los torneos anteriores, cuando si jugo bastante, convirtio la friolera (?)de 1 y 0 goles, respectivamente
vonadeo
#135 Cuando decía todos arreglados, me refería de punta a punta. Seguramente habrá clubes que cuando están definiendo ponen plata, a los árbitros, o a otros clubes. Tampoco soy inocente como para creer que no hay arreglos.
Y lo de inferiores de Banfield: Luchetti y Barraza son de inferiores. Más allá de eso, lo que decía era que se basaban en una política de formar buenos jugadores para venderlos y así solventar la economía del club. Casos hay muchos: Paletta, Bilos, Civelli, Dátolo, Cvitanich, etc.
El Vincha
No pasa nada. Alguien cree realmente que River se puede ir a la B? Ni en pedo. Si no se fue Racing…
Alesi
Art, una cosa es defender a los pibes del club. Otra al puto de peluquería.
Juicio y castigo para Franzoia (?)
bad mad
como deben imaginar acá ya se empezó…
cmldanob?
perro de departamento
why?
lo hacen cagar en el parque
Jay Jay Okocha
Hola (?)
Seba Granate
“Little Paper” no se quien fue el hijo de puta que puso esto para nombrar a papelito fernandez pero me hizo cara de risa
pelotín
bad mad: ta bueno, e incluso se podría decir “se caga en el parque”
Andrecito Campana
135 cerealthrilla
Jugadores de las inferiores de Banfield que participaron este torneo:
Luchetti
Barraza
James Rodriguez
Bologna
Cristian Garcia
Pio
Laso
Alguno más me debo estar olvidando
Oppyo
Vonadeo, James también es de las inferiores de Banfield
En lo que no estoy de acuerdo es en que Banfield venda bien, sólo Cvitanich al Ajax fue buen negocio para el club… el resto, negociados que hicieron muy felices a boquita, a los representantes y al impresentable de Portell, para Banfield poquito y nada.
Art Vandelay
Nah, Alesi, nunca podria defender al mequetrefe ese (?), mi sueño es que en el receso lo vendan a el y al otro tontito y traigamos un 9 como la gente (vot el novio de KL, aguante el chino Luna!)
Andrecito Campana
161. Me faltó Guido Di Vanni y Fefi Sardella
sebastianudo
cerealthrilla que sale ahora en la vespertina de la nacional ? ves algun doble potable ?
kuzemka
James Rodriguez había debutado en primera en colombia,cuenta como de inferiores ?,no creo
Seba Granate
A Portell lo salvó este campeonato conseguido porque los hinchas de banfield ya lo querían colgar hace rato, se hizo millonario con la vestas de Datolo y Palacios a Boca
Seba Granate
y a no olvidar el negociado de Bertolo, Boca siempre sacó tajada de Portell y por ende de banfield
MAK
ya dejo de revolear pelotazos Ñuls?
pelotín
parcially OT:
http://www.canchallena.com/1211337-la-bombonera-testigo-de-alegrias-aj enas
vale la pena ver el video de cuando Boca sale campeón en River en el 69. Al final, se escucha al relator decir que el público de River aplaude la vuelta de Boca y se ve a un jugador del team de la ribera (?) vistiendo la casaca millonaria al dar la vuelta olímpica. Notéibol
Andrecito Campana
Negociado de Bertolo. Banfield compró los derechos federativos y el 50% del pase en unos pocos verdes. Luego de 1 año lo vendieron a italia por una fortuna.
Fue un negocio redondo para Banfield.
vonadeo
Pablito Vergara también jugó algún partido. A James no lo puse por lo que decían por ahí, ya había jugado en Culombia. #167 no estoy de acuerdo con lo de Portell. Desde que está, Banfield se afianzó en primera, jugó la copa y peleó varios torneos. Y ahora salió campeón. Toda mi flia es de Banfield, y algunos lo puteaban a Portell y otros lo halagaban. El hincha nunca está conforme, siempre quiere más, porque si mirás las estadísticas (sí, son frías) lo de Portell es irreprochable.
Alesi
VOT todo lo que quieras, Art, pero el olor a Fabbiani llega hasta acá
cerealthrilla
165
Yo no tengo idea, preguntale a Grondona (?)
mwz
#161 Mirá, a Lucchetti lo compramos de Luján de Cuyo en el 96, no es de inferiores. Barraza vino a los 20 años de no me acuerdo qué club desconocido de Santa Fe, tampoco cuenta. James vino este año a préstamo del Envigado, tampoco. Laso habrá jugado 10 minutos como mucho, Pío un poco más, Bologna no tuvo ningún minuto. Los únicos que cuentan de esa lista son García por los dos goles a Vélez y Pío por haber estado en 4 o 5 partidos del último tramo. Ninguno de ellos titular
cerealthrilla
vonadeo
Dos jugadores en cancha de 11 no cumple “Apuesta a las inferiores”
mwz
#162 100% de acuerdo, ahora que ya salimos campeones hay que tener memoria en las próximas elecciones y sacar a Portell, que si bien nos dio un campeonato, a largo plazo sus negociados nos van a hacer mucho daño
Capitan del Espacio
Coincido con Kamper en el 4.
Muerte a OL* y sus títulos pro violentos!
Se zarpan de pelotudos los pibes.
supernine
Imposible que un equipo se asegure un campeonato de antemano producto de agilidad y destreza de sus dirigentes en los escritorios (?).
Pero no deja de ser cierto que en el fútbol argentino de hace varios años a esta parte, fallos arbitrales deciden muchos resultados.
Y en la chatura que asfixia nuestro fútbol, un fixture favorable, un día y horario de partido conveniente, un árbitro a dedo y un crike puesto en el campo propio por el árbitro tiene incidencia no menor.
Yo no sé qué pensará la mayoría, pero a mi se me hace que ya hemos visto equipos mediocres que con un poco de palanca extra futbolística (días y horarios de partidos, designación de árbitros, fallos en partidos) han redondeado campañas muy positivas peleando campeonatos.
Y creo también que clubes que no hacen los deberes correctamente en AFA, a la larga reciben su merecido (?)
The Speed King
yo que los canallas me iría poniendo vaselina, por la terrible orteada que les vamos a pegar si se da el canje Momia-Yisus
Andrecito Campana
Portell dio el puntapié inicial a la remodelación del estadio, que nos quedaba chico.
Las ventas de jugadores fueron cuestionadas, pero es el problema de no ser un club vidriera, hay que vender al precio que ponen los grandes y estos, luego de mostrarlos en sus clubes, venden al jugador al exterior por muchísima más guita.
MAK
ya fue Galindez a cobrarle la renta a Don Ramon?
Harry
muchos (me incluyo) ante la alta probabilidad de campeonar de Ban100, gritaba/mos “Falcioni”, mezcla de sorpresa y desagrado.
Faltó mirar a la vereda de enfrete: Sensini mbolo!! Sensini!!!. Una postal: 32 ST. Había q hacer 3 goles. Saca al 3 y pone un volante de marca. Ni pintaba, la cosa venía de nalgas, pero por lo menos quemá las naves…
mwz
AC, Portell lo quiere ampliar a futuro para más de 45 mil personas. Para qué???
cerealthrilla
179
Yo compartía la misma postura con vos hasta que finalizo este campeonato donde me anticiparon el campeon por la fecha 10 mas o menos.
Ahora esto se hizo realidad, y me llama muchísimo la atención.
Casualidad (?)
bad mad
viva Banfield campeon.
Pero
“del estadio, que nos quedaba chico.”
mmmm
yo pensaba que esas publicidades pintadas en la tribuna eran chinos con los cartoncitos de colores y me quedé partidos enteros esperando que los cambiaran, hasta que me di cuenta de la verdad…
Andrecito Campana
mwz, para que podamos estirar las piernas tal vez.
supernine
Andrecito,
tendrían que haberlo advertido a Portel, o al menos sosegarlo un poco.
Se le fue la mano con la remodelación del estadio, y ahora les queda enorme
Seba Granate
Andrecito: 1) eso que banfield compró los derechos federativos es una joda, tal cosa jamás pasó. Hablá con la gente de la UB que tiene papales en la mano demostrando la farsa. Lo que vos repetís es lo que dijo el gordo para la prensa.
2) La “remodelación” (solo una platea, no veo la remodelación pero bue) fue un chiste: se “gastaron” 13 millones de pesos, con esa plata se cosntruyó el la cancha entera para 10 mil personas de tenis del parque Roca.
Y decir que la cancha les quedaba chica es una joda grande como una casa, habida cuenta de que la “bandeja” no la usan y los codos estan de onda.
vonadeo
#175 Con ese criterio jugadores de inferiores son solo pibes que nacen en el club, o son socios desde que nacieron, y representaron al club desde los 4 años. Tampoco digamos boludeces. Todos los clubes traen pibes de otros clubes de menor jerarquía.
Art Vandelay
Tener que elegir entre Galindez o Abbondancieri es como tener que optar por Riki Fort o Matu (?) Ale…
pelotín
supernine: me parece que el problema central es la combinación entre campeonatos cortos y venta velocísima de jugadores por los clubes grandes. Eso hace que un equipo pueda salir campeón con una buena racha. La prueba, para mí, sería el River del Cholo. Y también estos equipos que meten un buen torneo y después se desinflan con la misma velocidad que se/los inflaron.
Un torneo largo puede tener un campeón que no sea bueno, pero no un equipo que gana el torneo porque tiene una rachita.
Oppyo
La venta de Palacio a Boca debe ser la más ridícula en la historia del fútbol argentino (ni idea, pero puede ser), la de dátolo no se queda atrás.. las cláusulas leoninas que le puso Boca a Banfield por el contrato de Betrtolo no se las pone ni McDonalds a un pasante.. y el papelón de la venta de Lucho Civelli, en la que Portell decía que Banfield había retenido el 50% de los derechos del jugador y la oposición demostró que era mentira fue el colmo, así como su excusa “fue un error de comunicación”
Capitan del Espacio
VOT SI la vuelta del torneo de 38 fechas!
Aunque salió campeón Griguol jugando asi también eh!…
Aviso(?).
El Vincha
Vieron esto? Salió una nota de prensa del Club Lanús en repudio a la tapa de Olé: http://www.clublanus.com/noticias.php?id=2836
supernine
189 Cereal,
ok, pero desde mi óptica, y eso es lo que traté de manifestar, es que no creo posible que se arreglen campeonatos, pero sí es ya bastante obvio que un equipo puede ser ampliamente favorecido desde fuera y, en la asfixiante medianía actual, eso influye mucho.
Ahora, si vos queres palanquear a un equipo pero tenes que competir con, por ejemplo, el river del pelado Diaz del 96, más vale que te consigas un gato hidráulico (?)
Capitan del Espacio
Vincha: Celente la nota de Lanó!, por fin un club le sale a prar la bocha a los soretes del pasquín!!
Seba Granate
Los de prensa se podrían dejar de pelotudeces y empezar a laburar un poco. La tapat del Olé es normal, está bien y hay que fumarla. Aparte la contratapa es toda bardeada a Banfield, odio que hagan esa giladas, eso es de lloron y nosotros no somos asi.
sebastianudo
34 davor que queres que hablen del futbol de banfield ? si no tuvo.pasemos a otro tema no quiero hablar de eso
hablando del Salmon Solari que paso ayer fuiste con ella ? como estuvo Andrelo ?
Viejo Caryl Chessman
Buenas.
Felicitaciones a los hinchas de Bonfil, aunque no conozco a ninguno personalmente.
Campeonato comprado mis polainas! Ahora que Corleone tiene el culo en manos del gobierno, le va a dar un campeonato al cabezón?
Martín Burgos
(hincha de Ban100) El estadio nos quedaba chico >>>> (hincha toto (?)) tenemos 20 millones de hinchas
Hotcanalla
KURT, ¿es verdad lo q contás en #104? Menos mal que en la época de Kempes no existían los videos…
supernine
192
pelotín
firmo ya con ambas manos y el pen* por la vuelta de campeonatos
largoa dos ruedas.Con clasificación a copas por orden en la tabla, o una liguilla remozada (ya no son solo 2 los equipos que juegan la copa) si pinta nostalgia
Y por favor, no empecemos el debate absurdo y ridículo de que con eso saldrían campeones únicamente boca u river porque es una falacia enorme.
Creo que eso ya se debatió en un post de LR! hace un tiempo
El Vincha
Si, en realidad no conozco a ningún hincha granate que se haya enojado por la tapa, de hecho creo que se calentaron más los de Banfield porque la poca mención del título a la postre los termina defenestrando a ellos.
Igual tampoco creo que “esté bien” la tapa. Simplemente otra boludez más del pasquín que esta vez les salió peor que de costumbre.
pelotín
Capitán del espacio: el Ferro de Griguol está a la altura de los grandes campeones, por más que su fútbol a mí personalmente no me gustara. Al lado del Banfield o el CANOB o el River del Cholo, es el Bayern Munich de Beckenbauer. La prueba es que con 16 jugadores estuvo varios años en el máximo nivel y le peleó o ganó torneos al Boca de Maradona o al River de Alonso.
Seba Granate: la tapa de Olé es racista. Es El Aguante en papel. No es una broma. Es una mierda reaccionaria.
vonadeo
Lo importante es que Bonfil es el campeón y hay varios que la tienen adentro, empezado por Toti Pasman
Capitan del Espacio
Nanananan(?) De ninguna manera Seba. LA tapa de Ol* esta pal ojete.
Usté fume lo que quiera, pero que un “medio de prensa” salga con esa tapa y despues pretenda combatir la violencia es un poquito incoherente pa mi gusto…
Ah, x las dudas, por mi se pueden matar Banfiel y Lanó en Escalada, que a mi no me jode, eh(?).
Viejo Caryl Chessman
Amiguitos (?)
Se habla mucho últimamente de los “torneos de mierda” sobre todo si no ganan los grandes…
Cuál se supone que fue un torneo bueno?
Oh casualidad, le sacaron el fóbal a sus dueños anteriores, sale campeón un chico, ningún grande entra a las copas… Y el campeonato arreglado es justo éste?
El Vincha
Nuevo post.
Capitan del Espacio
Y sí, Pelotín, el ferro de Griguol hoy x hoy sale campeón invicto y el boina agarra la selesió mañana…Era otro fulbo…Para ésa época no sé si estaba a la altura que usté lo eleva, pero pa los equipos actuales es inalcanzable. Ni los “grandes” podrian hoy formar un equipo así…
Si a Gandín lo quiere el pachuca x meter 10 goles…
cerealthrilla
196
Totalmente de acuerdo, con ese equipo no podes ni comprando el gato (?)
Pero obviamente como bien decis, en el nivel de parejo en que se encuentra nuestro futbol cualquier pequeña cosa hace la diferencia.
En 10 puntos de diferencia terminaron 10 equipos, entonces los penales al principio del torneo, alguna expulsion rarisima como la de Enzo Perez en partidos claves, marcan la diferencia.
Si solamente un partido, el partido de Banfield vs Newells (2 -1) hubiese tenido un arbitraje justo hoy el campeon era otro.
Pero siendo de esta manera estamos ante una situacion en donde las cosas no dejan de estar afectadas por un factor extrafutbolistico que termina marcando la diferencia de quien va a salir campeon.
mwz
cerelaitas, chupala. Si el arbitraje hubiera sido justo entonces Lucchetti habría decidido atajar el tirito de Sanchez Pete y Marchant habría metido el mamarracho que desperdició
cerealthrilla
“Lucchetti habría decidido atajar el tirito de Sanchez Pete y Marchant habría metido el mamarracho que desperdició”
Eso no es injusticia, eso es ineficacia de los jugadores.