Segundo capítulo de esta palpitante(?) serie que nos va arrimando al Mundial, creciendo la manija de cientos y cientos de argentinos. Hoy repasaremos a los jugadores que el prestigioso(?) staff de LR! consideró más valiosos de los grupos C y D.
Usain Bolt
GRUPO C

Colombia

Radamel FalcaoJAMES RODRIGUEZ
James
¿Llega Falcao al Mundial? ¿En que condiciones llega, si lo hace? Son preguntas que uno se hace un martes a la hora de la siesta cuando escribe este post(?), y después de eso uno llega a la conclusión de que las chances de éxitos para el equipo de nuestro querido José Nestor Pekerman van a depender ampliamente de lo que pueda producir el talentoso zurdo del Mónaco. Hay varios jugadores importantes en Colombia que van a acompañar al ex-Bonfil, como son el buen arquero David Ospina, los excelentes laterales Cuadrado y Zúñiga, la pantera Jackson Martinez y el jovencito Quintero que está empezando a explotar en Porto.

James es un joven bien conocidos por todos los argentinos. Nacido en la ciudad de Cúcuta, debutó muy joven en el Envigado de su país y siendo todavía pequeño vino para estos pagos. Acá desembarcó en el Banfield de Julio Cesar Falcioni en el año 2008 y enseguida mostró unas condiciones técnicas enormes. Tan así fue, que se convirtió en el extranjero más joven de la historia del fútbol argentino en meter un gol, con apenas 17 años. En su época en Banfield lograría un impacto enorme junto a Papelito Fernandez, Santiago Silva y Walter Erviti: ganaron el primer título de la historia del club del sur del Gran Buenos Aires. Era obvio que su futuro estaba en Europa, y fue el Porto quien se lo llevó.

Con 19 años llegó a Portugal, donde no tendría problemas para adaptarse a una maquinaria aceitadísima como era el Porto de André Villas-Boas. En la temporada 2010-2011 ganaría junto a su compatriota Radamel Falcao y el brasilero Hulk la nada despreciable suma de cinco títulos, teniendo participación en todos ellos. El más importante, por lejos, fue la UEFA Europa League ante el sorprendente Sporting Braga. Las siguientes dos temporadas no serían tan exitosas desde lo grupal, pero a James le sirvieron para consolidarse como uno de los mejores proyectos del futbol mundial. En su estancia en Porto dejó más de 30 goles y 20 asistencias y también algo más importante: 45 millones de euros por su traspaso al Mónaco francés, en esta temporada. Ahora no es la figura que era en el Porto, debido a la pésima gestión de Ranieri en el principado, pero sigue teniendo destellos de calidad impresionantes.

Es uno de los predilectos de Pekerman en la selección. El técnico argentino siempre le da lugar a los mediocampistas talentosos y de talento James viene sobrado. Su historia en la selección cafetera comienza en los categorías menores, donde se destacó consiguiendo el Torneo Esperanzas de Toulon junto a Duvan Zapata. Desde 2011 es convocado frecuentemente y desde la llegada del DT actual siempre juega y es determinante. Sus características son bien conocidas: zurdo elegante y rápido, con una pegada prodigiosa y una excelente visión de cancha. Desde sus pies se va a tener que crear el fútbol que necesita Colombia para hacer el Mundial que todos esperamos que haga.

Japón

SHINJI KAGAWA
Shinji-Kagawa-Japan
La mejor generación japonesa de la historia, viene a Brasil a demostrar que están preparados para ser contendientes en el mediano plazo. Varios jugadores están más que consolidados en Europa, ya hace un par años y con rendimientos mucho más que aceptables. Una de las mejores parejas de laterales del Mundial, como son Atsuto Uchida y Yuto Nagatomo; el talentoso volante del Milan, Keizuke Honda; el artillero del Mainz, Shinji Okazaki y muchos jugadores que se desempeñan en la Bundesliga. Pero todos ellos palidecen(?) ante la calidad, inteligencia y huevos que tiene el mediapunta del Manchester United, Shinji Kagawa.

Kagawa tiene 24 años en su DNI que no se debe entender un choto porque está en japonés(?), pero tiene la experiencia de alguien mucho mayor. Hizo inferiores en el (atenti al nombre) Miyagi FC y con 17 años fue reclutado por el Cerezo Osaka y debutó bien jovencito en la B Japonesa. Con apenas 20 años ya llevaba 155 partidos y más de 50 goles en la tierra del sol naciente. Este talento emergente llamó la atención del gran Jurgen Klopp que se lo llevó por apenas 350 mil euros al Borussia Dortmund.

En el Dortmund sus condiciones fueron explotadas y desarrolladas. Se convirtió en poco tiempo en el mediopunta titular del equipo campeón de la Bundesliga y toda Europa lo miraba con ganas(?). Se convirtió en pieza clave para el bicampeonato que consiguió el Borussia y su sociedad con Mario Gotze brillaba con luz propia dentro del esquema ofensivo y vertical de Klopp. Con 21 goles en menos de 50 partidos, dejó una marca indeleble en su corta pero brillante etapa en Alemania. Se fue por 17 millones de euros al Manchester United de Sir Alex Ferguson, y nunca fue aprovechado teniendo en cuenta sus condiciones, aunque sus números en su primer temporada no fueron del todo malos, metió 6 goles en 26 partidos, con una Premier incluida. Ahora con Moyes se ve relegado al banco de suplentes y así le va al nuevo DT.

En la selección es el líder, por más que no lleve la cinta de capitán. De sus pies sale mucho del fútbol del equipo que dirige Alberto Zaccheroni. Es un mediapunta veloz, tanto de pies como de cabeza, con una gambeta corta interesante, pero sobre todo, le gusta asociarse, jugar en corto y salir rápido de contraataque. En el equipo nipón lleva 53 partidos, 16 goles y varias asistencias. El objetivo japonés es llegar a cuartos de final, y la inventiva de Shinji es clave para poder superar las duras defensas que se van a enfrentar en el grupo.

Costa de Marfil

YAYA TOURÉ
Yaya-Toure-wallpaper
Hace unos años sería una locura decir que Didier Drogba no sería la figura de Costa de Marfil. Los años pasaron para el bueno de Didí y el gran Yaya Touré se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de uno de los mejores equipos del Mundo. Otros notables(?) que integran este equipo además del goleador histórico del Chelsea (hoy en el Galatasaray turco) y el volante central del Manchester City son el hermano malo de Yaya, Kolo Touré; Gervinho, el extremo de la Roma; Salomon Kalou, otro extremo, pero del Lille; el emergente delantero del Swansea, Wilfried Bony y varios veteranos más como Romaric, Zokora y Eboué.

La carrera de Yaya es como la de un baldosero, pero al revés(?). Empezó en la dudosa Academia Mimosas de su país, y fue a probar suerte a Inglaterra, más precisamente al Arsenal donde estaba su hermano Kolo. A Wenger no le interesaron las condiciones de Yaya y empezó a rebotar por varios países hasta que quedó en el impronunciable Koninklijke Sportkring Beveren de la B de Bélgica. Ahí estuvo desde el 2001 hasta el 2003. Pegó un salto, pero no muy importante, al Metalurh Donetsk de Ucrania, donde metió podio en los dos años que estuvo y además jugando en gran nivel. Siguió su gira europea cuan adolescente yankee por Grecia y fue ahí donde empezó a llamar la atención de los grandes. En el Olympiacos salió campeón siendo figura y lo empezaron a llamar el sucesor de Patrick Vieira por el parecido físico y técnico.

El Olympiacos, pese a ser el más grande lejos de Grecia, le quedó chico y su siguiente parada fue el Mónaco pre-crisis. En apenas un año alcanzó a demostrar que estaba para todavía más y Frank Rijkaard lo llevó al Barcelona. Eso fue en agosto de 2007 y por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Siempre alternó en la posición de volante central, pero sus participaciones eran netamente positivas. En su tercer año en el club catalán fue desplazado por el emergente Sergio Busquets y buscó mayor continuidad en otra liga. Su destino fue el Manchester City que desembolsó 30 millones de euros para contar con sus servicios. La llegada de Yaya, más la de Kun Agüero y David Silva fueron claves para que el club que hacía unos años estaba en la C inglesa se llevara la primer Premier en más de 40 años. Aún sigue en el City y parece que es un matrimonio feliz para ambos(?).

Con 30 años, su carrera en la selección es extensísima. Juega para su país desde el 2004 sin interrupción y en el Mundial probablemente alcance los 90 partidos para su país. Tiene dos mundiales encima y con toda la experiencia a cuestas (y dos fracasos) viene a demostrar a Brasil que está para dejar una huella grande en la historia del fútbol. Su estilo de juego ha mutado a lo largo de los años. Hoy en día se lo puede definir como un volante central con mucha vocación ofensiva, la cual se le da de manera brillante. Su tranco largo le permite tomar gran distancia de sus marcadores y generar muchas ventajas en ofensiva. Sin dudas es la carta brava de Costa de Marfil en un grupo más que parejo.

Grecia

KOSTANTINOS MITROGLOU
mitroglou
¿Hace cuanto que Grecia no tiene un crack? Desde Aristóteles más o menos(?). Hoy en día hay algo parecido a eso, un delantero que mete goles de todos los colores, desde cualquier posición, con el arco entre ceja y ceja. Se llama Kostantinos Mitroglou y acaba de llegar a la Premier League para evitar que el Fulham se vaya a la Football League Championship. Comparte selección con varios jugadores más que vistos por nosotros porque los vimos en el Mundial pasado cuando fueron vencidos por nuestra selección gracias a goles de Demichelis(!) y Palermo(!!!!!) en la fase de grupos. Sokratis Papastathopoulos del Dortmund; Vasilis Torosidis de la Roma; Giorgos Karagounis puto del Fulham y Giorgios Samaras del Celtic son los nombres más conocidos del equipo helénico.

«Kostas» nació en Kavala, cerca de la frontera con Turquía, y se mudó junto a su familia a Alemania siendo purrete. Cerca de donde vivía con sus padres comenzó las inferiores en el Duisburg para pasar luego al Borussia Monchengladbach. Ahí se desempeñaría en el equipo sub-19 donde metió 14 goles en 30 partidos. Rápidamente los directivos del Olympiacos fueron alertados de este joven griego y lo repatriaron. Con 20 años parecía ser la gran promesa del fútbol de su país, sobre todo cuando formó una letal pareja con Luciano Galletti en la consecución de la Superliga griega. Pero la siguiente temporada (2008-2009) tuvo varias lesiones y un par de peleas con el DT de ese entonces, Ernesto Valverde. Jugó poco y nada. Valverde se fue y él volvió a jugar y en gran forma al año siguiente, pero la directiva del equipo ateniense lo recontrató al vasco(!) y Kostas volvió a quedar desafectado.

En la temporada 2010-2011 podrido de esto, Mitroglou pidió irse y la directiva aceptó darlo a préstamo. Su primer estadía fue en el humilde Panionios donde metió 8 goles en apenas 11 partidos. En la temporada se volvió a ir, esta vez al Atromitos, donde también la rompió metiendo 20 goles en 27 partidos. Estaba listo para volver al club donde había surgido como gran promesa. La temporada 12-13 alternó en la delantera del Olympiacos, pero terminó el 2013 como titular y con buenas sensaciones para lo que venía. En esta temporada, el gran Michel lo juntó en la delantera con el Conejito Saviola y Chori Dominguez y los números de Mitroglou fueron de niveles messisticos. Metió 20 goles en 19 partidos, convirtiéndose en el gran objetivo de este reciente mercado de invierno. Fue, como comentamos, el Fulham inglés el que se lo llevó, por 15 millones de euros. Hay que esperar a ver como se adapta a la gran liga del momento, en un equipo francamente malo.

En la selección empezó a jugar en el 2009, pero no fue hasta el 2013 que se convirtió en el líder de la selección. Uno de los goleadores de la eliminatoria, en un equipo que si no mete goles él, no los mete nadie. Fue la figura indiscutible del repechaje contra Rumania, con dos goles en la ida y uno en la vuelta. Su estilo de juego es el un «9» clásico, casi 1.90, zurdo, pero con buena derecha, con mucha capacidad para recibir embestidas de los defensores rivales y salir airoso. También es muy oportunista, sabe donde van a caer los rebotes, como todos los grandes delanteros. Para los que no lo tienen muy visto, les dejamos un video para que lo estudien(?).

GRUPO D

Uruguay

LUIS SUAREZ
Suarez
Luisito se ha convertido en un monstruo del fútbol mundial, al nivel de Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribery o Kun Agüero. Es indudablemente, el jugador de mayor jerarquía del plantel uruguayo, a pesar de que no son pocos los grandes jugadores que lo acompañan. El que más cerca está de su nivel es el gran Edinson Cavani, letal delantero del PSG; pero también están el zaguero del Aleti de Madrid, Diego Godin; y muchos históricos, que no sabemos si aportarán experiencia o restarán ocupando puestos de jugadores con mejor presente, como los Diegos(?) Forlán, Perez y Lugano.

Nacido en el año 87, al igual que otros grandes como Lionel Messi, Karim Benzemá, Marek Hamšík, David Luiz o este posteador(?) tuvo una brutal irrupción en la Primera de Nacional de Montevideo en el año 2005 con 12 en 30 partidos, con apenas 18 años. Fiel a su costumbre, Nacional lo vendió apurado al Groningen holandés. Ahí Luisito la seguiría rompiendo, con 19 años debutaba en la Eredivisie y marcaba 15 goles en 37 partidos. Eso le valió el pase al más grande de Holanda y uno de los más grandes de Europa, el Ajax, que por ese entonces era dirigido por el enorme Marco Van Basten. Pero Marco abandonó el barco antes de arrancar la Liga y también se fue el capitán del equipo Thomas Vermaelen. Esto hizo que Luis se tuviera que convertir con 20 años y apenas llegado, en un referente del equipo de Amsterdam. Su participación en el Ajax fue histórica: entre 2007 y 2010 jugó 159 partidos y metió 111 goles, ganando tres títulos y dejándole a las arcas del club 26,5 millones de euros por su pase al Liverpool.

Su llegada al Liverpool más falopa de la historia fue, como recordarán, turbulenta. Llegó con el paquetón de Andy Carroll gracias a la plata que había dejado el pase de Fernando Torres al Chelsea. Agarró la 7 de Kenny Dalglish y encaró la segunda mitad de la temporada 2010-2011 con grandes actuaciones y una Copa de la Liga ganada. La siguiente temporada fue bastante accidentada, porque fue cuando tuvo el re contra fogoneado hecho contra Patrick Evrá del Manchester, donde le habría dicho de todo menos lindo. Suspensión, el botón de Ferguson pidiendo que lo extraditen(!) y los medios influyeron de forma negativa en su juego. La temporada siguiente siguieron los problemas, porque mordió(!) al bueno de Branislav Ivanovic del Chelsea en medio de un forcejeo. Parecía que le quedaba poco en Liverpool, porque el Real Madrid de lo quería llevar. Pero nada de eso, se quedó y la siguió rompiendo. Es la gran figura de la Premier League y esta temporada 23 goles en 21 partidos. Un animal.

En la selección su historia es larguísima. En 2007 fue al Mundial juvenil y metió 2 goles en 4 partidos. En febrero de ese año, debutó en la mayor, en un partido donde se fue expulsado contra Colombia. Fue clave en el proceso de eliminatorias para el Mundial 2010, y ni hablar la participación en Sudáfrica, donde metió tres goles y evitó uno que hubiera dejado a Uruguay afuera en cuartos contra Ghana. Se fue expulsado en ese partido y creemos que de haber estado en la semi contra Holanda el resultado podría haber sido distinto. Ni hablar de su participación en la Copa América, donde fue el mejor jugador de la Copa que ganó su país en el Monumental. En este proceso de eliminatorias metió un montón de goles claves en un equipo bastante desparejo.

Su manera de jugar al fútbol es bien conocida. Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, que no duda en agachar la cabeza y encarar o en levantarla y pasarla de ser necesario. Es uno de los jugadores que más garra pone cada vez que juega, no solo por el sacrificio defensivo que le agrega a asu juego, si no por la cantidad de veces que tira desmarques o la pide en situaciones desfavorables. Es uno de los favoritos de la redacción de LR! por todo lo que mencionamos y es el factor determinante para que Uruguay avance hasta donde llegue.

Inglaterra

WAYNE ROONEY
rooney_1696513a
Una de las grandes dudas que se plantearon cuando surgió la idea de esta serie de posts era quien iba a ser el elegido por Inglaterra. La emergencia de Daniel Sturridge en Liverpool, siendo de los mejores de la Premier League; la consolidación como uno de los mejores laterales del Mundo de Leighton Baines del Everton; la vigencia del enorme Steven Gerrard en el mediocampo Red; más las lesiones de Wayne Rooney hacían complicar la elección. Pero nos decantamos por el gigante delantero del Manchester United no solo por sus innegables condiciones, si no también por su capacidad de líder y porque creemos que si el equipo de Roy Hodgson logra trascender en el Mundial es por lo que haga (o deje de hacer) el delantero de los rojos.

Nacido en Croxteth, un suburbio de Liverpool, Wayne Rooney proviene de una familia de irlandeses como su cara deja arriesgar. En el 96 ingresó a las inferiores del Everton y empezó a mostrar grandísimas condiciones que fueron apreciadas por Arsene Wenger que se lo quiso llevar al Arsenal. Sin embargo, debutó en el Everton con apenas 17 años y en la posición de enganche. Allí explotó y en menos de dos años era titular indiscutido en el equipo de David Moyes. 15 goles y actuaciones brillantes generaron que Alex Ferguson lo quisiera en el Manchester United, pero también tenía ofertas del Newcastle y de equipos grandes de Italia y España. El Everton no lo quería largar fácil, y Rooney terminó yéndose del club discutiendo con Moyes y con juicio de por medio.

Al Manchester llegó por la cifra de 25 millones de libras y se convertiría en uno de los símbolos máximos de la historia del club, como lo acreditan sus cerca de 500 partidos y más de 200 goles, las cinco Premier Leagues, dos Copa de la Liga, tres Comunity Shields, una Champions y un Mundial de Clubes. Números de un fuera de serie absoluto. En el Manchester obviamente contó con compañeros de excelente nivel que lo ayudaron a semejantes logros como Cristian Ronaldo, Ryan Giggs, Paul Scholes, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, entre otros, pero siempre fue él quien se pusiera el equipo al hombro en las situaciones más precarias, el de los goles importantes, el de los pase gol en el momento justo. Ahora se comenta que podría salir del club en este mercado de verano (la llegada de Moyes al banco no ayudaría a su permanencia) y con 28 años tiene mucha carrera por delante y no son pocos los clubes que quisieran contar con sus servicios. Habrá que ver después del Mundial.

La historia con la selección inglesa es kilométrica(?). Jugó en la sub-15, sub-17, sub-19, sub-21 y obviamente en la mayor, donde juega desde 2003 y tiene cerca de 90 partidos y 40 goles. Sus goles han servido de bien poco a su selección, a la que no se le da muy bien eso de ganar competencias importantes. Jugó tres Eurocopas, dos Mundiales y en ninguno tuvo el impacto esperado. Se espera que en este Mundial Inglaterra no haga demasiado, contrastando con ediciones anteriores, así que capaz que yendo de punto le sirva al equipo inglés y a Rooney en particular, demostrar que estamos todos equivocados.

Italia

DANIELE DE ROSSI
Derossi
La selección italiana viene a Brasil no como gran candidata, pero si con un grupo interesante de jugadores y con un DT por demás capacitado como para ser soslayada en los análisis previos. Cuando hablamos de un grupo interesante de jugadores, nos referimos a Buffon, Chiellini, De Sciglio, Pirlo, Verratti, De Rossi, Insigne, Balotelli entre varios más. Entre todos estos, nos quedamos con el volante de la Roma, por varios motivos. El fundamental, es que es probablemente uno de los jugadores más inteligentes del Mundo, cosa no menor. Otros son su trascendencia en el juego y que Buffon y Pirlo estén en el ocaso de sus carrera y Balotelli tenga caca en la cabeza.

De Rossi nació, se crió y creemos que morirá(?) en Roma. Hizo inferiores en el club que jugaría toda su carrera, y en 2001 el gran Fabio Capello lo hizo debutar en Primera con 18 años y bajo el mandato del exitoso DT, alternó en el primer equipo hasta el 2004, cuando se hizo con un lugar en el equipo titular, lugar que no dejaría en los 10 años siguientes. Se consolidó como el escudero de Francesco Totti en el mediocampo del equipo de la capital italiana, siendo los dos máximos símbolos del equipo. De la mano de Spalletti le agregó nuevas facetas a su juego y también polifuncionalidad.

En la Roma ganó solamente dos Coppa Italia y una Supercopa, pero tiene cerca de 450 partidos y 50 goles que acreditan la categoría de ídolo absoluto, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de veces que el Real Madrid y el Manchester United quisieron hacerse de sus servicios y él los rechazó sistematicamente. Un tipo de palabra, ya que en 2001 había dicho «Ho un solo rimpianto, quello di poter donare alla Roma una sola carriera» y hasta ahora viene cumpliendo. En esta Roma renovada y protagonista es el hombre que equilibra a un equipo netamente ofensivo y vistoso.

Su historial en la selección es notoriamente más exitoso, ya que tiene un Europeo sub-21, un bronce olímpico y un Mundial ganado. Siempre siendo titular y líder, aún desde muy joven. En la Azurra debutó en 2004, con Marcelo Lippi. El DT lo utilizó como relevo en el Mundial, y en la final entró en el segundo tiempo por su amigo Francesco Totti. De Rossi metió su penal en la definición que le dio el título a su país. En este Mundial le corresponderá al volante defensivo equilibrar a un equipo que tiene mucho potencial, pero que todavía no ha hallado un pico de rendimiento, a pesar de haber llegado a la final de la Euro de 2012 o haber competido dignamente en la Confederaciones. Cesare Prandelli confía en que De Rossi logre amalgamar un mediocampo con dos talentosos como Verratti y Pirlo y darle una dinámica necesaria para pasar en un grupo durísimo.

Costa Rica

BRYAN RUIZ
Ruiz
Costa Rica es el convidado de piedra en un Grupo en donde los otras tres selecciones son campeonas del Mundo. El conjunto tico realizó unas brillantes eliminatorias en la CONCACAF, lo que equivale a intracendentear en B Metro, más o menos. Sin embargo, el equipo centroamericano tiene más de un jugador teniendo relativo éxito en el fútbol europeo, como el arquero Keylor Navas del Levante; Bryan Oviedo del Everton, Joel Campbell del Arsenal (a préstamo en el Olympiacos) y nuestro homenajeado(?) Bryan Ruiz, que recientemente desembarcó en el PSV Eindhoven de Holanda. Cabe mencionar que la liga europea que más jugadores costarricenses es la noruega, como para contextualizar lo que es el plantel.

Bryan Ruiz tiene 28 años, nació en el pueblo de San Felipe e hizo inferiores y debutó en la Primera de la Liga Deportiva Alajuelense. Emigró a Europa tras unas temporadas en su país, a Bélgica especificamente, donde jugó en gran nivel en el Koninklijke Atletiek Associatie Gent de ese país, lo que le valió un pasaje al fútbol holandés. Llegó a uno de los equipos más populares de los Países Bajos, el FC Twente, donde se convirtió en uno de los ídolos máximos de la historia del club. En 2011 llegó a la Premier, al Fulham, donde mostró pinceladas de su talento, pero no al nivel que lo hiciera en Holanda. Se ve que dejó un recuerdo muy grato en el país de los tulipanes, porque el PSV se hizo de sus servicios hace apenas unas horas y vuelve a jugar en la Eredivisie.

En la selección ha jugado 60 partidos, marcando 12 goles. Fue clave para que su país clasificara sin tener que pasar por el repechaje, con varios goles en las eliminatorias. Es un mediapunta zurdo, elegante, con una pegada exquisita, medio lagunero, de esos que pasás de putearlo a amarlo en el mismo partido. Las chances de Costa Rica son mínimas, pero si tienen la esperanza de sumar algún punto es por la zurda de este hombre.


274 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    JJ Toure, le pertenezco.
    Dicen que el año que viene se lo trae el Kun para jugar juntos en el rojito en primera.
    Al parecer, JJ muere por jugar al lado de Valles.

  • 2

    GeorgeJR_31


    Buenos dias niñatos, como me mojo cuando alaban (?) de James Rodriguez, seguiré leyendo…

  • 3

    GeorgeJR_31


    Alaban a*

  • 4

    Meteoro2028


    Que crá Yaya Touré.

    KAGAWA

    No conozco a De Rossi. Dale PIRLO.

    Capos Rooney y Suarez. Me caen mil puntos los dos.

  • 5

    Sa6alito


    Buen dia(?) vengo a desearle una muerte leeenta y dolorooosa a Grondona, sus hijos, su mama(?), su papa(?)y todos aquellos que porten ese nefasto apellido.

    Pd: nos volvemos en 4tos como siempre…

  • 6

    Cabezon


    Aca otro soldado de Yaya Toure. Que grande el negro. Fuera de joda, esta hecho para Boca.

  • 7

    Pablo


    Buenas, buen post Pitti, Toure y Suarez locura.

    Ja, la posibilidad de imaginar al Cono y JJT en un mismo equipo me hizo sacar una sonrisa en esta mojada y fria mañana platense…

  • 8

    Pablo


    5 Que pasó Saba, qué les hizo ahora ? Ya le dio por ganado el partido a Racing ? (?)

  • 9

    Sa6alito


    Pablo, nos prohibió la incorporacion de refuerzos, igual que a alboi. Los dos unicos equipos que deben plata en el futbol argentino(?)

    ah y a rasin lo comemo crudo(?)

  • 10

    Bamba Loko Reloaded


    Colon, lamenablemente, arranca perdiendo 2-0 desde que suben al micro.

  • 11

    Bamba Loko Reloaded


    Visiones previas:

    Veo a Arsenal ganando por uno de diferencia y la cara inmutable de Alfaro en primer plano de FPT.
    Tigre cae por 4 a 0 ante Velez y el Turu FLores le dedica el triunfo a Gareca. Y el tecnico de Tigre es secuestrado por las fuerzas massistas.
    Nosotros perdemos sobre la hora y Bauza pone como excusa la doble competencia(?)

    Ampliaremos

  • 12

    Mondragón


    Costa de Marfil no baja de cuartos de la mano del gran Yaya

  • 13

    Pablo


    9 gracias Saba, inyusticia diria el gran (?) Cristiano Ronaldo…

    estaba pensando que ayer Arupa lo deliró a Mana por usar el plural para la redacción del post… hará lo mismo cuando venga con su puño lleno de verdades (?) con el Pitti de la gente ?

  • 14

    El Fry de la gente


    Ja, el Kun y Yaya jugando en el rojo, me vuelvo loco. Considerando el estado físico de los matungos que juegan acá podrían tirarsela larga desde la propia area grande y ganarles a todos los contrarios.

  • 15

    Arüpa


    Pitti esconde su autobombo a Japón en un «nosotros», Mana influence(?)
    Buenos días.

  • 16

    Pablo


    jaaaa, funcionó la aruseñal…

  • 17

    Arüpa


    #13 JAJAA Pablo, mirá como me sacaste la ficha. Igual fui más sutil, Severini suma puntos por que no es cuer*o (?)

  • 18

    ondarru


    una bestia el diente suarez, un 9 tiene que tener todo

    inferiores de envigado? como ‘eshte ñor’

    http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2012/06/07/ledher20120607050157.jpg

  • 19

    Neon_Knight


    Noruega es Black Metal, no fútbol. Se sabe. (?)

  • 20

    josi


    fijate donde estan messi y todos esos de clase 87 y donde estás vos :P

    eso te pasa por no ratearte del colegio, bepi!

  • 21

    kakha kaladze


    que forros los del manchester unido que contrataron al peor enemigo (?) de wayne rooney.

    no me puedo imaginar mejor vida que la de danielle de rossi y la de totti. viviendo siempre en un lugar con tanas candentes y tomando vino en copa de metal. (?)

  • 22

    Otheguy


    Soy bastante mas hincha de Peñarol que de la selección (uruguaya, por las dudas), pero un tipo como Suarez es lo que genera que uno ame el fútbol, es un animal, y tiene unos huevos de aquellos, por mas que haya salido de nacional(insultado) lo quiero siempre en mi cuadro.

  • 23

    ondarru


    el diente es el batistuta de esta época; es rápido, misma desesperación por el gol, huevos, patea con las 2 y cabecea bien

  • 24

    Otheguy


    Y la mano con Ghana, es un mojon en el fútbol uruguayo de los últimos 30 años, tanto que rompen los huevos con el potrero, eso es potrero, viveza criolla, no entregarse.

  • 25

    Lionel


    Haceme un pibe Luisito(?)

    Buen dia

  • 26

    ondarru


    claro, la mano de ghana sería la nuca del vasco de saladillo contra los ingleses en el 86 (no encontré foto todavía)

  • 27

    JSC - 4-2-3-1ista


    Creo que sabía que Pitti iba a poner a Mitroglou..Además de ser el único griego bueno, nuestro doctor se enlecha con el (?).

    Los ponjas tienen a un mediapunta que se llama Kakitani que la va a descoser toda, si es que lo llevan.

    Costa de Banfield candidato, sí señor.

  • 28

    JSC - 4-2-3-1ista


    Llamativo los jugadores que de pendejos pasaron por acá y, si bien sobresalieron, uno ni por puta pensaba que iban a ser figuras grosas en Europa..Falcao, James, Alesi Sanchez, David Abraham (?)

  • 29

    kakha kaladze


    James y Alexis estuvieron a préstamo en sus respectivos clubes. lo mas llamativo es lo de falcao.

    y abraham es el mejor jugando a la play, el kun lo dijo.

  • 30

    Henry Rollins


    kakitani tiene nombre de sushi
    james y falcao pecaban de pectoralidad, lagunismo y un poco de morfabilidá y nadie con una mano en el corazon podria decir que en su momento les auguraba este presente
    a mulexis si, e incluso mejor futuro le veia

    abraham no es el que abrio un mar en dos? bueno nadie esperaba eso

    le contesto solo a jota porque no lei nada del resto
    buenas tardes

  • 31

    McLovin


    Pongo mis fichines por Freddy Guarín antes que Sheims en Colombia, eh. Recorrido, estado atlético, pegada y constancia en una liga más piola que la francesa.

    De los nombrados, el único que realmente puede jugar solo es el dientudo. Está con más polenta que el Bati en la Fiorentina ’95 (?)

  • 32

    Litmanen


    Hay muchos defensores que acá eran mediopelo o a veces directamente horribles y en Europa les va bien, más que nada en Italia. Federico Fernández sería la excepción (?)

  • 33

    kakha kaladze


    freddy guarin también juego en boquita.

  • 34

    ron


    allá por junio se va a parar el mundo para ver esos uruguay-inglaterra y uruguay-italia. como se van a cagar a roscazos!

  • 35

    Litmanen


    Tremendos los números de Suárez, ahí había que poner la papa Arsène

  • 36

    GeorgeJR_31


    James no estuvo a prestamo, fue comprado por Banfield a envigado, nunca le vi pectoralidad tal vez lagunismo por cuestiones de edad. A Falcao y a Alexis les toco el peor river de la historia, no se a un Francescoli pero a un Salas tambien se lo hubiera comido crudo la circunstancia…

  • 37

    Gancedo (Bichi en vos confío)


    Touré Yaya está entre los 10 mejores jugadores del mundo actuales, y se lo peleo a cualquiera.

    Me parece que Colombia, con o sin Falcao, mete cuartos de final…

  • 38

    Casincho


    Que jugador James! Todavía tengo en la retina el gol contra los pinguinos.
    Cuadrado y Zuñiga le dan catedra a laterales como Zabaleta y Rojo.
    Predicción: Colombia Semifinalista

  • 39

    Henry Rollins


    buen post pitti
    no se quien es el griego ese pero ya me compro con el look asi que debe ser bueno

  • 40

    Juan Mecha


    Coincido con George, James a veces es lagunero, pero pecho no lo he visto, le reconozco a Leonel que se la jugó por El poniéndolo en el primer partido por eliminatorias frente a Bolivia, me imaginó que el Golpillo Gómez hubiese preferido a algún esperpento del Nacional porque James estaba demasiado biche.

  • 41

    Litmanen


    Hay un delantero colombiano que se llama Adrian Ramos que anda ahí arriba en la tabla de goleadores de la Bundesliga, juega en el Hertha Berlin. Alguno lo tiene? Capaz el Flaco Néstor podría darle una chance ahora que el Atleta de Cristo está buscando un Smart TV

  • 42

    Juan Mecha


    #38, no nos jodas, que con Pelé nos basta y sobra para salarnos.

  • 43

    Juan Mecha


    #41, Ese es uno de los que está metiendo presión para ir al Mundial,Pekerman lo llamó para los 2 primeros partidos de eliminatoria ( Perú, Ecuador ) de ahí en mas lo borro.
    Otro que pide pista es Victor Ibarbo del Cagliari.

  • 44

    Litmanen


    #43 Hoy por hoy cuál sería la delantera?

  • 45

    Henry Rollins


    pobre colombia vamos a hinchar todos por ustedes
    una lastima

  • 46

    Juan Mecha


    # 44 Para mi Jackson y Bacca, la que jugó el ultimo partido en Paraguay.
    Eso si, creo que JNP lleva a Falcao así sea en muletas.

  • 47

    GeorgeJR_31


    #41
    Si claro delantero polifuncional juega de 9, por las bandas, incluso también lo ha hecho de media punta con grandes resultados. Lo quiere el Borussia por si sea Lewandowski (o para hacer dupla) ojala se le dé. Todo bien con Pekerman pero a veces se pasa de ciego ni lo ha preguntado todavia…

  • 48

    The Speed King


    «¿Hace cuanto que Grecia no tiene un crack?»

    El ultimo fue, de pie, el gran Vangelis Papathanassius

  • 49

    The Speed King


    me chetearon el ava-toor

  • 50

    bj


    Para mi q Pitty es un alter ego hecho entre las ocurrencias de Pep y la erudencia (?) de Molina y Vedia…

    Y la mufa de Ernest*

  • 51

    JSC - 4-2-3-1ista


    Crack griego era ese tal Anaximandro, y también uno que tuvo post acá, Vasili Kaxiplanakis o algo así.

  • 52

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    crak griego era Polifemo, donde ponía el ojo, ponía la pelota

  • 53

    Pablo


    ahora que lo veo, que raro que Don TSK no lo sacudió (?) a Severini por su irrestricta banca a los nipones…

  • 54

    EL GORDO CUCU


    No lo lleva a Andy Johnson el DT nipón? (?)

  • 55

    Bamba Loko Reloaded


    OT: Necesito de alguien que conozca Santiago de Chile para asesorarme qué carajos hacer en cuatro dias de visita(?)

  • 56

    Arüpa


    Lo mejor que podés hacer es volverte al segundo día, Bamba (?)

  • 57

    The Speed King


    Pabo,

    Pitti es un grande, es al unico que le hago criticas porque es el unico que escribe denserio y con el que se puede intercambiar opiniones, pero no me conoce y no quiero que lo tome a titulo personal.

    Lo de Sofista es para leer y disfrutar, Pep is God, Marino es informativo, y Peluca escribe sobre una division que no conozco…

  • 58

    Bamba Loko Reloaded


    ¿Tan aburrido es?

  • 59

    The Speed King


    *Pablo

  • 60

    kakha kaladze


    Arupa traspasando fronteras con su picantez (?)

  • 61

    Henry Rollins


    viaje relampago bamba? guarda con los terremotos
    donde dejas a las nenas? (?)

  • 62

    Roly (Aún Canterista)


    Le pongo unos fichines a Costa Rica. POSAT.

  • 63

    Eternauta


    Yaya Touré es todo, el mejor 5 lejos, dos escalones abajo de Messi y uno de Cristiano

  • 64

    Litmanen


    La tabla del campeonato económico

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1661735-deudas-para-todos-la-radiografia-de-lo-que-deben-los-clubes-argentinos

    Godoy Cruz 80 millones de superavit? Mmm, sí, capaz (?)

  • 65

    Henry Rollins


    habra algo que le guste a arupa? no vale el mismo(?)

  • 66

    Litmanen


    #62 Por favor Roly, ni Cantero (?)

  • 67

    lukasC


    #55 Estas a 1 horita de Viña, Valparaiso… fijate

  • 68

    Pablo


    54 Cucu, como está el Calamar para este semestre ? Se desarmaron mucho ?

    57 nah, Pitti jamas se enojaria con ud, Pato… le tiene fe al ACIA para la segunda rueda ? va a arder la BUNDESLUMPEN, eh.

  • 69

    Pablo


    66 ja, este Roly es un idealista (?)

  • 70

    kakha kaladze


    ya dijo george el dentista que el nivel de yaya es superlativo, lastima que sea negro y le saque el puesto a un blanco como javi garcia? (?)

    mentira george te quiero (?)

  • 71

    ondarru


    lo mejor que podés hacer es ponerte la albi(?) y salir a dar una vuelta…

  • 72

    The Speed King


    a ver, alguno que sepa de esto…

    sucede que cuando quiero escribir comentarios en esta pagina, el teclado no responde…tengo que teclear varias veces para que aparezcan los caracteres, o aparecen otras letras diferentes a las tecleadas….sucede solo con esta pagina…el teclado funciona normal con otras paginas y programas (w*rd, ex*l, mail)

    sugerencias?

  • 73

    The Speed King


    viaje relampago? llevá pararrayos…

  • 74

    Bamba Loko Reloaded


    Voy a tener tres dias libres completos en el centro de Santiago. Me quiero comprar un Iphone barato(?)

  • 75

    Bamba Loko Reloaded


    Arupa tiene problemitas(?)

  • 76

    lukasC


    #64 Velezzzzz clú modelo (?)

  • 77

    The Speed King


    Pablo, no le tenía fe para nada, pero estamos a 1 punto y seguimos pasando rondas de la CA.
    La C va a tener una definicion antologica

  • 78

    Pablo


    77 Rizzi es buen DT, los encaminó cuando parecía que iban a tener otro año de intrascendentearla (?) toda.

    Respecto a lo de la antología, no sé si el bobo me va a aguantar… y tengo 32 nomas.

    El otro dia me dije antes del partido con Lafe, «Hoy tranca, si pasamos bien y si no, mala leche, es la copa»… terminé cortando clavos con el orto pese a que eramos 11 vs 9.

    Si llegamos con chances faltando pocas fechas no sé que mierda voy a hacer.

  • 79

    Henry Rollins


    te debes haber cogido alto chobi YSEC, es muy raro eso
    fijate las extensiones del navegador, y despues pasale el adware y el superantispyware

    y trata de ver porno con el adblockplus puesto, cuida tu maquina como si fuera tu pilin

    atte herny

  • 80

    Bamba Loko Reloaded


    #77 Marito Rizzi es un fenomeno. Como DT y como persona. Sin (?)

  • 81

    Bamba Loko Reloaded


    #72 Tenes un bicho, como dice HR.

  • 82

    biayo


    «El club del Viaducto sigue ordenado y volvió a dar superávit: $ 66.960»

    poco serio, buenos días

  • 83

    The Speed King


    jenri, hablame en criollo

  • 84

    The Speed King


    es la maquina de la oficina, que supuestamente tiene el antivirus mas p*ja que existe de este lado de la cortina de hierro

  • 85

    Ricky


    Bamba, ve a la piojera a tomar terremoto, está bueno, con dos quedas ya listo. En el centro es entretenido el Barrio Lastarria y el parque bustamante que llega al museo bellas artes, o vas de fiesta??

  • 86

    Henry Rollins


    no tenes un nietito(?) cerca que le haga al tema?
    sino pagame el viaje y te la dejo 10 puntos

  • 87

    Bamba Loko Reloaded


    Jaja! No, voy a un casorio con la jabru, sin la nena(?)

  • 88

    JSC - 4-2-3-1ista


    Los antivirus son tocuen. Hay otras herramientas. Nadie debería siquiera tener un antivirus instalado en su computadora. Consumen bocha recursos al pedo y no te salva de nada. La mayoría de los virus son inofensivos o no afectan nada considerable.

    La gente se paranoiquea con eso, pero no pasaná. Lo más rompehuevos es pegarse una de esas mierdas que te llenan de publicidad o te cambian la página de inicio, eso es el SIDA.

  • 89

    Henry Rollins


    si usas el chrome fijate a la derecha en herramientas/extensiones si hay algo raro o que no conozcas y eliminalo
    y despues googlea ad block plus y bajalo
    luego super anti spyware y bajalo
    despues ejecuta ambos
    luego entra a newalbumreleases punto net, busca el ultimo de guided by voices y bajalo
    ponelo en winamp. prendete un fino

  • 90

    The Speed King


    #89 ok, pero lo ultimo lo hice hace como una semana

  • 91

    Ricky


    Jajajaja en ese caso ir a providencia, el cerro santa lucia, hay un sitio que es la fuente mardoqueo te dan unos sandwiches gigantes, y lo que te dicen de viña y valparaiso

  • 92

    JSC - 4-2-3-1ista


    EliStarA ó Muelte.

  • 93

    Otheguy


    GBV, que lindooooooooooooooooooo, re loco entre las guitarras filosas hermano. No sabia que sacaron disco nuevo, te hago caso yo tmb(no prendo fasito porque estoy en la oficina).

  • 94

    Arüpa


    #72 Es pc de escritorio o de laptop?

  • 95

    Bamba Loko Reloaded


    Gracias, Ricky #91

  • 96

    The Speed King


    d’scritorio

  • 97

    The Speed King


    xplorer

  • 98

    Arüpa


    Uh ya te respondieron, igual para mi apretaste ctrol + mayus y no lo querés confesar (?)

  • 99

    Devolvere y sere Migliore


    Me imagino la acusacion de racista a Suarez. El tipo pelea una pelota, dice «qué le pasa a este negro, bo» y se arma un quilombo fenomenal. Además de ser sudaca y haber impedido un gol en el Mundial 2010, «hizo trampa» aunque lo echaron (!). Para mí Suárez es ultra Eje del Bien.

  • 100

    The Speed King


    que se supone que deba pasar con ctrol + mayus?

  • 101

    Maxi


    Concuerdo, andá a La Piojera. Primero clavate un terremoto, y después una réplica

  • 102

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    todavia hay gente que usa el explorer?

    Luisito se ha convertido en un monstruo del fútbol mundial, al nivel de Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribery o Kun Agüero.

    luis suarez, el kun e iniesta estan muy lejos de un comuñe que nada mas sabe correr y pegarle fuerte a la pelota

  • 103

    Arüpa


    #100 Te cambia la configuración del teclado, si tenés varios idiomas configurados. Igual era un chiste, porque eso usualmente no te deja acentuar o usar la ñ, no el quilombo padre en el que estás vos (?)

  • 104

    The Speed King


    todavía hay gente que usa corpiño?

    es una cuestion de edad…

  • 105

    JSC - 4-2-3-1ista


    Che, pero dijo que solo le funciona mal con esta página…No tocaste algo del corrector ortográfico?

  • 106

    Bamba Loko Reloaded


    Agendado, muchachos, a La piojera a tomar terremoto y replica, y a comer sanguches(?)

  • 107

    The Speed King


    dos horas para escribir tres palabras…

    para mi es Xcos que me esta echando

  • 108

    The Speed King


    J, solo es esta pagina

    borre un spellcheck de microsoft

  • 109

    The Ytse Jam


    Holasiquetal. En Colombia iba a poner a Balanta, pero seguro me trataban de termo(?).

  • 110

    Devolvere y sere Migliore


    109 es mas facil poner a Teo. Pero bueno, Pep pondria a Carbon Hero.

  • 111

    The Ytse Jam


    Quedamos que le íbamos a decir Crackbon Hero, no?

  • 112

    Devolvere y sere Migliore


    111 la otra es Carbonerooouuuuuu, como la cancion del Canyonero de Krusty

  • 113

    Devolvere y sere Migliore


    Es sorprendente el parecido de Mitroglou con Jey Mammon. Casi tanto como el de la narcomodelo Zahina Rojas con Teo Gutierrez y Neymar.

  • 114

    Devolvere y sere Migliore


    Costa de Marfil debe ser el seleccionado con peor suerte de estos tiempos. Nunca un grupo accesible.

  • 115

    GeorgeJR_31


    Kakha
    Yaya Toure es el mejor volante de primera linea que hay en el mundo asi este Javi Garcia, Jack Rodwell o Brad Pitt (?)…

    Tranqui the feeling is reciprocal…

    #88 te banco a full!…

  • 116

    Mondragón


    Vot Carbonerouuuuuu

  • 117

    Henry Rollins


    george te dejaron un mensaje de amor
    contestale al pibe no seas caremonda

  • 118

    Roly (Aún Canterista)


    66 69
    Jaaaaaa
    Graben el 62 si no se cae de nuevo LR!
    (?)

  • 119

    Henry Rollins


    ah si le habias contestado georgie boy, no se leer creo
    chau un gran saludo

  • 120

    Anonimo


    Buenas Perdon que interrumpa Su linda Terapia Grupal(?) por esto

    http://www.jornadaonline.com/Deporte/108925

    No se podia esperar menos del lirico pedorro este… a meses de un mundial cuyo dt de la seleccion es un bidon

  • 122

    Devolvere y sere Migliore


    Asi que Rooney se quiere ir del United? Ya sono como El Europeo en River?

  • 124

    The Ytse Jam


    Como lo ven a Messi después de su vuelta de la lesión? Lo noto distinto, que piensan ustedes?

  • 125

    JSC - 4-2-3-1ista


    Pienso de que juega sacandose los mocos Pitti, claramente guardandose para lo único que le importa en la vida en estos momentos: Culearse durante horas a la yegua infernal que tiene de mujer Ganar el Mundial.

  • 126

    Devolvere y sere Migliore


    Puede ser que este cuidandose. Cuando le toque jugar por Champions veremos si realmente esta regulando, o hay algo mas.

  • 127

    Fiodor


    Creo que todos los vemos distinto. A mí particularmente me preocupa, porque ya sea que incluso lo esté haciendo intencionalmente, no sé si está tan bueno eso de ir haciéndose la paja en medio de los partidos. Hasta lo veo con unos kilos de mas.

    El tipo es un superdotado físicamente, y capaz que en un mes, mes y medio, se afina y vuelve a ser el de antes. Pero hasta que no lo vea, no me voy a quedar tranquilo

  • 128

    Fiodor


    Ah, y el regreso de Picotto es lo mejor que le pasó a este sitio desde el ondarrus day (?)

  • 129

    GeorgeJR_31


    Ya dijo le putité que cappa lo tiene podrido(?) ?…

  • 130

    Martincho


    Buenas…
    Yo lo veo distinto también.
    Se hizo las tetas o se cambio el peinado?

  • 131

    Mago Blanco Forever


    Dos veces lo quiso comprar Arsenio a Luisito, Litmanen. Cuando estaba en el Ajax la Board (?) no le libero la guita (eran un par de palos menos que lo que termino garpando el Liverpool). Y a principios de esta temporada le autorizaron mucha mas guita pero los de Merseyside no lo quisieron largar.
    No tenia la de Yaya Locura, ahi si que te fallo el juicio, Arsene.

  • 132

    The Ytse Jam


    A mi todavía no me preocupa, pero si me prende algún que otro signo de alarma. Realmente creo que es una indicación de Martino, ya que ultimamente juega bastante más retrasado, casi de enganche, corriendo menos. Lo que si, lo veo muy poco explosivo y con bastante reticencia a meter el pie, cosa rara en él.

  • 133

    Martincho


    Muchachos, está cuidando máquina.
    Esperen a partidos que sean decisivos y volverán a ver al Messi de siempre.

  • 134

    Meteoro2028


    Cappa y esa capacidad para superarse en pelotudo día tras día.

    Yo lo veo a Messi en proceso de vuelta. Me gustaría verlo mas tirando a fin de temporada con el Barsa en partidos de difinición de Champions.
    También está un poco afectado por un equipo que pese a la magia de sus individualidades no termina de deslumbrar.
    Igual lo banco bocha a Martino y hay que darle tiempo. El periodismo catalán también es caca.

  • 135

    Fiodor


    Martincho, convengamos que eso puede ser peligroso. No es como subir y bajar una palanca, aún con todo lo groso que es. Ojalá sea así, y el tipo diga «ok, ahora me pongo las pilas», y de la nada vuelva a romperla toda todita

    Aclaro que eso sólo se lo vi hacer a Vladimiro Bahl

  • 136

    biayo


    #135 sigo pensando que le putit, el hombre perro, el inmessionante (?), cuántos apodos tiene el pelotudo este?! es capaz de eso que decís, bajar una palanca y jugar sacándose los mocos, o descoserla toda si le pinta

  • 137

    Martincho


    A la vuelta de la esquina tenemos la eliminatoria contra el City.
    Ahí vamos a tener la mejor prueba de como está Messi.

  • 138

    Roly (Aún Canterista)


    Lo siento Le putit pero prefiero que avance el Kun.

  • 139

    Roly (Aún Canterista)


    A todos los grosos les rompen las bolas de que ya no es el mismo de antes. Cuando Michael Jordan volvió en 1995 decían que estaba acabado porque ya no la volcaba como antes y boludeces así. Debe estar recalculando energías. Y no todo debe ser explosividad porque sino sería hacerle el juego a Pag*ni de que Messi es rapidito y nada más.

  • 140

    JSC - 4-2-3-1ista


    También, sí..No entiendo lo malo. Messi juega parado y es el mejor enganche del mundo. Para mi no hay dudas de que se está guardando, no quiere romperse.

  • 141

    Anonimo


    Bueno debido al #120 que les deje Se que les importa muchisisisimo mi opinion(?) asique me explayo:

    Para mi es bastante obvio que el putito se esta cuidando y es evidente que se esta cuidando como dice el #133 de Martincho .Lo que no sabe es discimularlo, debe ser la primera vez que regula (Y especula) con el objetivo de llegar de punto al mundial , y no sabe como hacer, sabiendo que como dicen, el tipo siempre quiere ganar todo. Ahora esta dosificando sabiendo que llego recien recuperado , y en el 2010 tuvo un esguince de tobillo por un patadon en un partido contra el atletico creo que 3 meses.

    Tambien creo que debe haberlo hablado con martino,y este ultimo asiente y lo deja hacer libremente.

    «Destacable» es que el primer campeon del futbol moral salio de la piedra donde estaba escondido para pegarle a messi. Bien malaleche lo de Vendehumo este

  • 142

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    es mas que obvio que se esta cuidando, jugo un rato asi contra el getafe para ver si la cosa todavia andaba y listo, a hacer la plancha hasta la serie contra el city

  • 143

    Arüpa


    Acá todos podemos opinar de qué le pasa a Messi y Cappa no puede parece.

    A Messi se le pasó el efecto de las pastillas que le dieron para que se desarrolle, esa es la posta (?)

  • 144

    anonimo


    #143 como dijo el die’ se puede opinar pero no con tanta mala leche(?).
    El tipo opina sabiendo que va a generar
    Revuelo diciendo que ve a messi desapasionado que xavi e iniesta son la columna vertebral y el resto de cosas que dice.

    Esta vez arupa no tenes razon

  • 145

    Pablo


    128 gracias idolo lacteo ! no soy digno de tanto (?)

  • 146

    Arüpa


    Ya se anónimo, lo que no creo es que genere revuelo lo que Cappa diga, creo que el artículo lo leíste vos solo (?)
    Y además más allá del modo lo que dijo es lo que todos ven y debaten, el chabón bajó un cambio y se nota.

  • 147

    biayo


    #144 pero si declara para generar tráfico a la web de un diario, puede probar con SEO, dicen que funciona (?)

  • 148

    Daniel Ash


    bamba…pasate por el mercado central a almorzar mariscos, subi al cerro santa lucia y/o al san cristobal, a la noche anda a tomar algo por providencia…yo siempre fui al Santo Remedio, podes pasar por la calle Bandera, cerca de la plaza de armas si queres pilchas vintage…se puede rescatar alguna camiseta de futbol….y te desafio a que veas por lo.menos tres (3) minas lindas en la calle….

  • 149

    Sa6alito


    ya se murió Grondona y toda su familia?

  • 150

    The Ytse Jam


    Pasa que Cappa es un viejo puto, y todo lo que diga es y va a ser usado en su contra.

  • 151

    Bamba Loko Reloaded


    Graciela, Daniel Ash #148

    Anoto todo y recorro.. Y como. Y bebo. Doppo les cuento.

  • 152

    Sa6alito


    vengo a bancar a cappa(?)

  • 153

    eusebio


    …y compararlo con Busquetes en eso de perder la pasión… CaH-ppa casi campeón

  • 154

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    152 1ro lo abandono la afa, ahora busca que lo abandone LR!(?)

  • 155

    Bamba Loko Reloaded


    ESto es lo que quiere Cappa, que todos hablemos de unas declaraciones de él en un medio independiente de Islandia(?)

  • 156

    Daniel Ash


    por donde te vas a hospedar?

  • 157

    The Speed King


    avisenleN a C*ppa que eso se llama karma, que con los enfermos terminales no se jode

  • 158

    10


    Uno que me parece bueno en serio de la selección japonesa es Endô. No es tan conocido como Honda o Kagawa, pero ya hizo esto en un Mundial.

    En Colombia me gustó mucho lo que hizo Cuadrado en las eliminatorias, aunque no lo veo tanto como lateral. En cuanto al tema de «valiosos», Dorlan está perdidísimo pero si estuviera en su mejor momento tranquilamente estaría en el top 3 de mejores futbolistas colombianos de esta generación. Sin embargo, ya fue borrado por Pekerman: después de estar en la lista de los dos primeros partidos de JNP en eliminatorias (Perú y Ecuador), que jugó mal la Selección, no volvió a ser convocado. Una lástima, y no lo digo por ser hincha de Nacional (?).

    #44 Teo y Jackson. El grone no anda bien ahora, pero comió callado cuando estuvo en su mejor momento y siempre iba de suplente de Radamel. Hizo la fila como corresponde, así que si Farçao no alcanza a llegar, el titular sería Jackson.

  • 159

    Sa6alito


    Aguante Dolci(?)

  • 160

    Arüpa


    AvisenleN al karma que anda medio demorado en las reprimendas.

  • 161

    Bamba Loko Reloaded


    #156 en el paseo de los Huerfanos o algo asi(?)

  • 162

    10


    «Su comentario esta esperando ser moderado.» (?)

  • 163

    The Speed King


    ya se Arupa, tenes razon, el karma tiene cosas mas importantes que atender, pero que lo tenga en agenda….

  • 164

    10


    A ver ahora, si puedo poner el comment…

    Uno que me parece bueno en serio de la selección japonesa es Endô. No es tan conocido como Honda o Kagawa, pero ya hizo esto en un Mundial.

    En Colombia me gustó mucho lo que hizo Cuadrado en las eliminatorias, aunque no lo veo tanto como lateral. En cuanto al tema de «valiosos», Dorlan está perdidísimo pero si estuviera en su mejor momento tranquilamente estaría en el top 3 de mejores futbolistas colombianos de esta generación. Sin embargo, ya fue borrado por Pekerman: después de estar en la lista de los dos primeros partidos de JNP en eliminatorias (Perú y Ecuador), que jugó mal la Selección, no volvió a ser convocado.

    #44 Teo y Jackson. El grone no anda bien ahora, pero comió callado cuando estuvo en su mejor momento y siempre iba de suplente de Radamel. Hizo la fila como corresponde, así que si Farçao no alcanza a llegar, el titular sería Jackson.

  • 165

    Sa6alito


    Jackson es un berraco(?)

  • 166

    Daniel Ash


    huerfanos es como si te hospedaras por lavalle…mas o menos, microcentro, tenes la plaza de armas onda plaza de mayo al tiro(?) y el palacio de gobierno tambien para el lado de alameda, la avenida principal…ahi tenes el metro para moverte tranqui a providencia

  • 167

    kakha kaladze


    tambien los partidos que esta jugando messi son 0 desafiantes. esta bien que el barcelona es muy aburrido. pero ayer los 11 de real sociedad estaban metidos en su area, es un bajon eso. le dan ganas de jugar a veces, obvio que se esta guardando.

    como cuando estas jugando un partidito,estas cansado y solo corres para atacar.

  • 168

    Daniel Ash


    morfi…si te gusta el pescado estas en el paraiso….carne, olvidate o andate a un lugar muy bueno…que no sabria indicarte…

  • 169

    Sebas


    ja!!!
    racing colon
    relatos de javier vicente comentarios de alejandro apo

    ¿¿no los habían rajado??

  • 170

    Sebas


    hola buen día… si que tal.

  • 171

    Extremo


    Llegué para la hora de las masitas.

  • 172

    The Speed King


    como te va sebas? gusto en saludarte

    son los que Tineyi no quería que quedaran, por eso se enojó

  • 173

    Pablo


    168 ehhhh ? posat ?

    170 tirate data del Rojo, Extremo, contanos si Canty se mandó alguna en las ultimas 24 hs (?)

    (lei que a Penco lo querian de Ecuador, pero lo mas probable es que termine volviendo el Pichon Nuñez desde alla (?))

  • 174

    Pablo


    171 si al final se queda el sordo, vamos a ver cuanto le banca sus latiguillos politicos el desgarrado anal…

  • 175

    Sebas


    ah mira vos TSK, bueno.
    Que cosa de mierda todo ya…. pero hay un par que se tienen que sacar una pija marca botella manaos de atroden…

  • 176

    Extremo


    Yo no sé nada, sólo recojo (?) información.

    La última que escuché es que Don Omar, aparentemente cansado del circo que es el club y los inútiles que lo manejan, se iría una vez consumado el ascenso. Espero que sea fruta, por más que cierre por todos lados.

  • 177

    The Speed King


    vicente & apo va a ser, por lejos, la peor dupla que se haya escuchado jamas en un partido de fobal

  • 178

    Pablo


    174 acá hay uno (?)

    175 me rompes el corazon, no me tires esa (?)

  • 179

    Extremo


    Y lo de Miguel Simón en qué quedó?

  • 180

    Pablo


    dicho sea de paso y hablando de esa bebida… a veces me pregunto como hizo esa marca de mierda (?) que es Manaos para garparle a tipos como Palermo, el Flaco Juan Maria, Cambiasso y el marica (?) del Tano Ranni ?

  • 181

    Sebas


    179 te cuento, manaos como principal accionista lo tiene a javier vicente, como a jm traverso la plata para cosechar los campos de soja salen del gobiernos a través de «un sueldo encubierto como asesor de la actc» se puso para grabar, porque lo exigio el sordo.
    Adolfito Cambiasso vende caballos afuera y no paga IIBB ni ningún tipo de impuestos porque es intimo de toto etchegaray.
    bue, se sabe que Palermo banca al gobierno por eso no va a boca porque angelsida esta con macri
    ¿Y ranni? les faltaba uno que sea viejo y panzon habían pensado en otro pero no podía

    mezclando todo off/

  • 182

    Sebas


    vos sabes que yo te tiro la #posat
    ;)

  • 183

    Sebas


    A mi el sordo me parece pésimo relatando y me rompe las tarlipes su tono de voice y las cosas que decía.
    pero de ahi a festejar que lo saquen del FPT, lejos, de la misma forma que me puso contento «hasta ahi» que lo rajen a gargamel, pero no andaba publicando las cosas que le escribían en el tusiter

  • 184

    Extremo


    Los códigos de SEBAS.

    Che, alto jugador se llevó rasin. Lo quería para Independiente desde el 2010.

  • 185

    Charles Timothy Grigoal


    Sólo vengo a decir que Archubi va a jugar en el Tano en la «C»…

    No sé, sólo digo… manejenlo.

  • 186

    Sebas


    charles timothy esta hablando del faaaaaaaaaaaaaaaaso

  • 187

    Sebas


    FLACO VAS A SER EL MAS GRANDE SIEMPRE
    http://i1.ytimg.com/vi/e7p2AYrYnW0/hqdefault.jpg

  • 188

    The Speed King


    #184 ya lo sabía…

  • 189

    Daniel Ash


    ya le empezo a pegar marianito cross a roman?

  • 190

    Casigol


    Banco a Manaos solo por que los claraboberos lo tomaron de punto. Es mas, si en las epocas de Hitler, Videla y Bordaberry hubiera existido el tuister y la gilandia los criticara y se burlara de ellos tambien los bancaria

    Aguante Suarez (modo ontopic off (?))

  • 191

    Sa6alito


    ya le empezo a pegar marianito cross a la mujer?

  • 192

    Litmanen


    Boca no pudo llevarse a Seba Domínguez y Racing se lleva a Cerro y encima tiene superavit (?) ? Poco serio

  • 193

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo un toque lo banco a Hitler (?).

    Nah, mentira.

    (?)

  • 194

    Litmanen


    El Sordo sé que acá es muy querido y lo respeto (?), a mí al margen de alguna ocurrencia ni fu ni fa. Apo te liquida, irremontable transmisión

    Me hubiera gustado Miguel Simón

  • 195

    Extremo


    En cualquier momento nos notifican a todos el aumento de las expensas por el pase de Cerro a rasin.

  • 196

    Pablo


    186 Gloriosa imagen, SEBAS.

    189 Casi, mi viejo toma la soda que hace Manaos… pero bue, para mi son unos putos de mierda, que queres que le haga ? (?)

    193 el tema es que Apo es animal de radio Jari, la TV lo dejó demasiado expuesto en mi opinion.

    Archubi, Monasterio, Vieja Moreno, Campodonico, Gaby Lobos, etc., muchos jugadores con buen pasado en la A o BN… la Bundeslumpen cotiza cada vez mas (?)

  • 198

    Casigol


    Pablo, y es tan asi como la pintan la Manaos o se quejan porque son chetos que solo toman cosas importadas?

    Y mira que aca hay bebidas asquerosas, eh? Ving, Nix, 3B, Limol… la Nix de guarana esta hecha con semen de Jabba the Hut, eso si no son tan cararrotas para hacer comerciales en la tele…

    Recien pase por la casa de mi ex amigo el que se caso y hay una fiesta, pila de autos, musica y me imagino que mujeres putonas tambien (?). Si no hubiera 400 personas en la calle saben como le rompo un vidrio? Pero ni eso me queda para desquitarme, TTPP

  • 199

    Litmanen


    #195 Coincido Pablo, no es su habitat. Hasta me da pena por el Yeti pero me resulta infumable

  • 200

    Extremo


    Casi, no hagas nada; dentro de un par de meses organizá un picadito y rompele una gamba en una jugada desafortunada. Todo pasa.

  • 201

    Extremo


    Pero no te mandes la mariconada de Méndez con Falcao. Tibia y peroné o muerte.

  • 202

    johnkennedyotoole


    Pare de sufrir (?) amigo Casi. No merece ni un plomazo su amigo evangélico.

  • 203

    Casigol


    Es una buena idea XTRM, pero yo quiero desahogar mi ira, frustracion y desencanto con la vida ahora

  • 204

    JSC - 4-2-3-1ista


    Casi, te pasaría una maldad, pero incluye gastar una cantidad importante de dinero en estupefacientes, así que vamos con una más económica, pero que causará muchísimo más daño…Imprimite varias fotos de pibitos en malla (?), aunque sea de catalogos de ropa..si sos un jugada directamente entrá a la deep web (?), pero alcanzará con que haya pibitos en paños menores. Meté las fotos en un sobre y escribile «*nombre del puto ese^seguí metiendote con los chicos» o algo así bien turbio. A la madrugada pasá por la casa y revoleá el sobre, que quede a la vista. Es importante que la primera persona que vea el sobre sea la mujer, manejá sus horarios.
    Podés también mejorar el daño revoleando sobres pero con cartas acusando al susodicho de joder con niños, y revolearlas en las casas de los vecinos. Mientras más edad tengan los vecinos y más catolicos sean, mejor.

    La mente humana hará el resto.

  • 205

    Extremo


    Te fuiste a la mierda, Jey (?).

    Aunque, bueno, si la hacés, lo arruinás para todo el viaje. Yo no la haría. Todo buelbe (?).

  • 206

    JSC - 4-2-3-1ista


    Bue, si son unos tibios de mierda no es mi problema (?)

  • 207

    Jack Bauer T


    No te hagas drama Casi, los casorios están overrated….yo fui a 2 de amigos y es como juntarse a chupar con amigos pero vestidos con camisa y con vino en botella en vez de caja….las chances de chamuyarte a una mina son escasas, la mayoría de las invitadas son muy viejas o muy pendejas…y las minas de tu edad que no están en parejas son generalmente parientes o amigas intimas q no quieren quedar como unas cualquieras ….y mucho mas si son evangelistas

  • 208

    Casigol


    Que mente perversa tenes J, por eso te banco (?)

    Es medio jodido hacer eso en el barrio, las casas estan todas pegadas y siempre hay alguien que puede verte, ademas hay mucha gente que no labura y siempre esta gedeando a la vuelta, soy carne de cañon para que me vean

    Lo que si podria hacer que no me costaria ningun esfuerzo es dejarlo sin trabajo, sin (?). Yo trabaje con el y todos los que estabamos alli manejabamos alimentos sin guantes, barbijos ni redes para el pelo. Basta una llamada al MSP.desde un telefono publico para que caigan todos

  • 209

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    no lo necesitas casi, nos tenes a nosotros(?)

  • 210

    Casigol


    Jack, el casorio me chupa un huevo, el gesto es lo que me rompio las bolas y ademas se que si lo veo voy a tener que hacer un esfuerzo sobrenatural para no ponerlo y por eso quiero buscar alternativas mas elegantes

  • 211

    The Speed King


    Casi, pasame el tel que llamo. Es mas creible que llame un senior bien educado que unos vagos como ustedes…..

    Noche de copa, juega Santander y sigue virgen…

  • 212

    Extremo


    Me parece que la situación no amerita una guachada corte (?) escrache. Me suena más que lo cagues a trompadas o le digas algo jodido que no se lo olvide más (?).

  • 213

    Jack Bauer T


    O sea, estan bueno, para hinchar las bolas, comer torta y giladas dulces…porque el plato principal generalmente es viteltone o pollo que ni fu ni fa……pero el tema es q ahora todos los casorio tenes q pagar la tarjeta, q son entre 200/400 pesos, q no lo valen si el q se casa no es muy amigo

  • 214

    Extremo


    Que le digas «Me cepillé a tu jermu y por eso la muy turra no quería que fuera al casorio» estaría en el límite de la guachada y las palabras hirientes. Manejalo.

  • 215

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    a que equipo argentino le gano la U aca?

  • 216

    Casigol


    Gracias TSK, pero es mejor que yo haga la denuncia ya que tengo detalles especificos como la direccion y alguna cosa mas

    Extremo, mas alla que mi amigo es un forro tambien quiero hacerle una denuncia a ese lugar por el viejo sorete que me echo a los dos dias

    Jack, si en la boda de mi amigo cobraran para asistir no va ni la mitad de las personas que invitaron

  • 217

    JSC - 4-2-3-1ista


    Meh..entonces Casi, lo mejor es que lo pares en la calle, preferentemente delante de los amigos en común, y lo bardees, a viva voz (?), que te escuche ntodos, rebajalo, «rata de puerto, hijo mil putas, me dejaste tirado porque sos un careta, gil de mierda, no tuviste ni los huevos para respetar la amistad y decirme de frente «Casi (?) no te invito porque mi jermu no te pasa», nada, puto, culo con hambre, te cagaría a roscazos acá delante de todos pero no vales ni eso, porque sos un GIL, un otario, un careta que se piensa que va a vivir por toda la eternidad, pescado, hacete ortear, la concha de tu madre, gato..:» .Vos cortala ahí. Si reacciona, bueno, pugilato y vos sabrás. Sino, se va a quedar muzza, ahí dejalo solo, acercate a tus amigos, epdì un trago de birra y quedare refunfuñando cosas como «lo disfrazaría de hematoma pero es un gil, sería como pegarle a una mina», cosas así.

    Le va a doler más que una piña eso. No porque te sienta su amigo, claramente le chupàs un huevo (?), pero sí como persona.

  • 218

    Jack Bauer T


    Recuerdo un Arsenal vs U en el 2012…q termino en tangana

  • 219

    Extremo


    #214 A EXISTE, que para mayor humillación usó su abominable (?) casaca verde ese día.

    http://www.youtube.com/watch?v=slAv12oeXwg

  • 220

    Henry Rollins


    no seas chiquilines viejo las cosas se hablan de frente y ya, como lo vas a hacer echar del laburo, con una familia a cuestas(?). no posat, de frente y si hay problemas bue el arrebato sale solo o nunca se cagaron a piñas con un amigo

    viaje cientos de kilometros para ir a casamientos y ni cerca la posibilidad de esconder el muñeco, lo que si esos pedos no te los olvidas mas(?)

    boas noites vamos a ver a lanoo o que cosa

  • 221

    Casigol


    J, no quiero parecer despechado (?), pero si el me busca es probable que reaccione asi

    Cual es tu plan con estupefacientes? Tengo facil acceso a ellos sin tener que poner un peso

  • 222

    Henry Rollins


    #216 claa

    ESJV/el artista antes conocido como APO para el rasin/colchon
    que me contursi de la larga mano del maximo

  • 223

    The Speed King


    Con una sola frase alcanza…

    «Sos el mulo del poronga…»

  • 224

    Henry Rollins


    como es eso de conseguir porqueria gratarola, contame mas(?)

  • 225

    JSC - 4-2-3-1ista


    La misma que la de los pibitos pero con droga (?).

  • 226

    El misterioso (?)


    Solución para Casi

    Consiga líquido de freno, y tíreselo al auto del chabón, si tiene. Vas a ver en unos dias como le queda la pintura.

  • 227

    Henry Rollins


    bue si quieren hacer daño impune metanle liquido de freno en la mema al futuro bebe ya que estamos

  • 228

    GeorgeJR_31


    Casi aca en Colombia esos proglemas se resuelven con plomo, que te parece usar esa opcion (?) ?

  • 229

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué bueno que quede Apo , me cae bien…Es Dave Grohl gordo.

  • 230

    Cabezon


    Caele con 100gramos de cantimpalo y cometelos todo vos solo mientras el te mira(?)

  • 231

    JSC - 4-2-3-1ista


    Mirá esa tribuna de Lanús..Nos reímos de Ascoanal pero estos medio que están ahí nomás…

  • 232

    Jack Bauer T


    Algun porteño que conozca la cancha de Lanús…..entran las 47.000 personas que acusa wikipedia??? Xq para mi por TV no parece de mas de 35.000

  • 233

    The Speed King


    A falta de kuzemka….»el que sabe es Gustavo»

  • 234

    Jack Bauer T


    O sea, teóricamente es mas grande q la de Ñuls y Central

  • 235

    Henry Rollins


    los de lanoo doblecamisetean con el roji mira si van a llenar una cancha
    es re grande igual no se entiende porque tanto, en que mente cabio

  • 236

    The Speed King


    Mira el peinado del golero…

  • 237

    JSC - 4-2-3-1ista


    Dejá de mentirle al mundo Quique, si ahí está esa villa de mierda que son todos de rasin.

  • 238

    Henry Rollins


    pse hay matices, pero uno que pisa esos lares y esa es repetidisima de treintañeros, cuarenteros, que en la peor epoca de lanus y la mejor del rojo era obvio que elegian uno del ascenso, el del barrio, y el grande ganador bla bla
    y ahora se dio vuelta la taba

  • 239

    Casigol


    Gracias por las ideas pero me parece que me quedo con la de dejarlo sin trabajo

    Quique, tengo acceso a medicamentos de todo tipo por razones que no da contarlas, podria hacer esa joda del sobre con farlopa pero como con las fotos de los pibitos es muy dificil hacerlo sin que me vean

    Cada vez que veo al Caracas me acuerdo de la pelicula Hermano, alguno de ustedes la vio?

  • 240

    Jack Bauer T


    Vamo Griego!!!…..partidazo en tic

  • 241

    obdulio


    un erizon de piel de mundial

    http://www.youtube.com/watch?v=JhMO2UWl5lA

  • 242

    JSC - 4-2-3-1ista


    Paré bocha de años en Lanús y hay muchos más hinchas de rasin que del Rojo. Al menos en la parte de la cancha y en Lan. Oeste. Nosotros como siempre somos capote (?) en Chingolo y en todas esas partes de baja estofa.

    Por eso con Brown va a ser raro. La mitad de los hinchas doblecamisetea con Independiente…Sin (?). Calzada, uno de los barrios más picantes, es todo de Independiente. Una parte grande de la barra es de ahí. Y son terribles watusis.

  • 243

    Henry Rollins


    si esa zona cajetilla no la manejo tanto, no te tenia cheto(?) jota
    yo tambien te hablo de la zona mas fisu de lanus este, chingolo city, la fe
    ahi veo este fenomeno

    ya adrogay no manejo, igual todas las personas de bien queremos que se pudra

  • 244

    Jack Bauer T


    Tucker mística chaira

  • 245

    Extremo


    Se le soltó la cadena a Silva y casi emboca a un veneco.

  • 247

    Jack Bauer T


    Tucker es argento XTR, figura en el ascenso de Rasin de Olavarria

  • 248

    Extremo


    Pero de alguna u otra forma es veneco.

  • 249

    Pablo


    Casi, estas ?

  • 250

    Casigol


    Estoy Blopa, por?

  • 251

    Casigol


    Estoy Blopa, por?

  • 252

    Casigol


    Estoy Pablo (?)

  • 253

    Pablo


    jajaja, larga la mandanga, che (?)

    Nada, te iba a contestar lo de Manaos, pasa que no estaba. No me cabe la cola de Manaos, la considero intomable (?) pero supongo que a muchos les pasa lo mismo, si no hay otra cosa, agua / soda y a la mierda… si hay naranja o lima, no problem.

    Tampoco me crié en cuna de oro eh, no me voy a poner el exquisito.

    PD: vos tenes tuister ? se me cae un idolo (?)

  • 254

    Casigol


    Gracias Pablo, pero algo bueno debe tener la Manaos para convocar a proceres de la talla de Palermo (?)

    En cuanto al tuister si, me tuve que hacer una cuenta porque twitter no me deja navegar a menos sin una, asi que la hice pero no la uso porque antes que todo estan mis ideales, no como Krusty cuando le ofrecieron el Cañonero

  • 255

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué bien juega Lanús, la puta madre. Tienen grabada la idea de juego, en todas las jugadas te das cuenta. Los córners, los tiros libres. Hasta cuando hacen los laterales, se paran siempre para arrancar una contra.

    Groso laburo hizo Gustavo (?.

    Y este es uno de esos equipos en donde un enganche sería nocivo para el planteo. Lo laburaron con lo que tenían.

  • 256

    Extremo


    Queremos (?) la lista de las cuentas de «gilandia».

  • 257

    JSC - 4-2-3-1ista


    Bue, perdimos al último soldado anti claraboba. Estoy solo.

    No te voy a invitar a mi casamiento Casi (?)

  • 258

    Pablo


    254 ok con lo del tuister, mejor asi pibe (?)

  • 259

    Pablo


    yo no tengo, eh !

  • 260

    JSC - 4-2-3-1ista


    Ni*mbro está en esos días en que es más estúpido de lo usual.

  • 261

    kakha kaladze


    lo de manaos no entiendo la relacion entre rodolfo ranni. mi suegra me dijo: es porque todos representan el éxito argentino en el mundo.

    no le quise decir que se mando cualquier burrada y que razona como cosito porque no quise quedar mal (?)

    pd: alguien me ayuda a conseguir la discografia del joe cuba sextet mp3mente o similar? es para un amigo (?)

  • 262

    kakha kaladze


    entre rodolfo ranni y el resto quise decir.

  • 263

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    tampoco es noticia, esos tweets de traspasos falopa y ascenso uruguayo, eran ustedes que no querian aceptarlo(?)

  • 264

    Casigol


    Dolci, esos tuits los paso desde mucho antes de hacerme la cuenta

  • 265

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué lindo gol..Lo cagó todo con ese festejo manfloro, pero bue.

  • 266

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    titi esta hablando del culo de alguien? cuanto cuestan un par de sicarios mas o menos?

  • 267

    Henry Rollins


    se puede tener cuenta de tuiter, el ano sano y al mismo tiempo participar asiduamente de lr

  • 268

    Casigol


    Ja, Niembro y compañia hablando de la posibilidad de que Zoomoza vuelva a Boca, si mañana lo ven al Payaso preguntenle que piensa sobre eso

  • 269

    Jack Bauer T


    Mira el partido que nos ganan las florecitas estas…

  • 270

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    y lo regalamos nomas, matias sanchez por un pancho y una coca para ser suplente en la reserva de river, que mal que nos haces tore y la concha de tu reputisima madre

  • 271

    The Ytse Jam


    Buena compra Sanchez, pero yo lo dejaría a préstamo sin opción un año en Chaca. Yo eh.

  • 272

    Huinca


    Buen día. Ya está detenido e incomunicado Casi por el homicidio de su ex amigo evangélico?

  • 273

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    No pueden transmitir un partido de fútbol, quieren llevar adelante un país?

  • 274

    Huinca


    Alguien le avisa a Hebe que eso de usar el fútbol para hacer política ya lo hicieron los milicos en 1978?

    No la dejen hablar más por favor viejo…

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.