El superclásico de España, la semana previa al nuestro y el clásico desfile del humo, el tribunerismo, el cassette, la mala leche y el termismo bien entendidos (?) de siempre en otra edición esporádica de los Oscarusos.
oscarusosNueva250

ERIC CORREA

EricCorrea

(?). Si, tiene una semana de antigüedad, pero como la periodicidad de los Oscarusos es un tanto irregular, era un crimen dejarlo afuera. Parece que a sus compañeros no les alcanzó su berraquez (?) y solo el fin de semana pasado su compatriota Luis Peralta si estuvo berraco-berraco (?) y amargó al CASLA.

JOHN TOSHACK

toshak

Aha, mire usted John.

«Hace falta una flor en el culo (?) para que el Barça gane el Clásico, si lo hace será una gran sorpresa. Después de este fin de semana el Madrid va a tener 7 puntos de ventaja. Puedo estar equivocado (?), pero es lo que huele».

Acá nos huele que el que tiene algo ahí es usted, y no precisamente una flor. Digamos algo más voluminoso (?)

CRISTIANO RONALDO

Cristiana

Que raro Cristiana llorando cuando no se le dan las cosas. Dos detalles: primero el «penal» que te hacen a vos no fue ni en pedo, y segundo, jugás en el Real Madrid, no en el Levante, caradura hdp. Epic (?) LTA

TOMÁS RONCERO

Roncero

No hace falta presentar a este payaso partidario del Real Madrid en el pasquín deportivo AS. Pero bueno, como nos cabe golpear a esta gente en el piso, los dejo con una gema del barriletismo, con este señor como protagonista de un abandonob del carajo:

Payasesco es poco.

DIEGO SIMEONE

cholo

¿Era realmente necesario esto, Cholo? O sea, te está yendo re bien, ¿para qué abusar de tu suerte?

En una entrevista con Jot Down Magazine, el Cholo reconoció algo que tenía oculta. ¿Qué dijo? Que se fija en los signos del zodiaco de los jugadores a la hora de fichar (!!!!).

«Sí lo hago, porque las características, las personalidades, son parecidas. Las características de la gente según su horóscopo son similares y prestamos atención para ver cómo le podemos sacar lo mejor. Me gustan los valientes» (?), comentó el entrenador.

Espero que la corte con los reconocimientos de cosas que tiene ocultas, porque por ahí aparece cierto desgarro en la retaguardia de cierto vicepresidente, y no da.

JOHAN CRUYFF

cruyff

Si, en Barcelona también se consigue. Una vieja gloria tirando mierda random (?):

Neymar: «En el Barça y en todo gran equipo, el jefe tiene que ser el técnico. Por eso Pep se fue del Barça porque la directiva se metía. Y el problema del Barça es Neymar (?). Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios».

Neymar y Messi: «Aparte tú ya tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en fútbol. Con 26 años sí (?), pero con 21 es imposible».

Presidencia de honor con la marcha de Rosell. «Yo viajo mucho, no siempre estoy en Barcelona, esto habría que hablarlo (?)», por lo que no ha cerrado la puerta a su regreso.

El Clásico: «No lo pude ver porque estaba volando. Cuando me enteré del resultado, fue una sorpresa por lo abultado del marcador. Todos los partidos serán finales para Barça, Madrid y Atlético. Es muy meritorio la constancia que está teniendo el Atlético sin tener una gran plantilla».

Nos queda claro que no le cabe Neymar, pero echarle la culpa de de los «males» del Barcelona ¿no es un poco excesivo y mala leche, don Cruyff?

ROMARIO

romario

Evidentemente ahora parece ser que la moda es pegarle a Neymar. Y Romario se viene perfilando como un Pelé en ciernes, por lo cual no nos sorprende demasiado leer mamarachos como estos:

El ex futbolista brasileño Romario aconsejó a Neymar que «deje los problemas fuera de campo» y que, dentro de la cancha, trate de aprender de Messi. «Todo jugador vive fases buenas y malas, no es sólo Neymar. El consejo que le daría es que tenga actitud y deje los problemas fuera del campo», afirmó Romario en su cuenta de Twitter.

Romario consideró que Neymar «crecerá mucho en su carrera profesional» y «dará muchas alegrías al aficionado brasileño» y, para ello, le recomendó que aprenda de Messi, al que consideró «uno de los mejores del mundo».
«Él juega al lado de uno de los mejores del mundo y puede aprender de eso. Fui el Messi de mi época (!), a los jugadores les gustaba aprender conmigo», recordó el mejor jugador del mundo de 1994, que también militó en el Barcelona.

No se qué es más caradura, si la de «fui el Messi de mi época» o que tenga el tupé (?) de hacerse el profesional y dar consejos.

FRANCISCO I

panchoIII

El Papa Termo sigue haciendo de las suyas, no solo tratando de desbancar a B*b*t* en cantidad de casacas en la colección, sino olvidando el protocolo y tirando frases futboleras al tono en cualquier momento. Párrafo aparte para el ganso que se pasó gritándole «Jorge, Jorge, Jorge, el rojo papáh (?)» como si se le fuera la vida en ello.

Como ya dije, sacando que es cuervo y que representa a esa institución nefasta, es el papa menos careta de la historia. Ojo que si le decía «pobrecito, y bueh, que querés si son amargos», creo que iba derecho a bautizarme (?).

ROCÍO OLIVA

rocio

Madre de dios… Que alguien le haga notar al Dié’ que deje de hacerle bepis a la Vero y se quede con Rocío. O sea, el nivel de barriletismo de esta que se mandó demuestra que es el alma gemela del 10.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

Guillermo

Parece que alguien LTA…

REINALDO CARLOS MERLO

mostaza

Mostaza querido, te perjudicas, mi viejo.

JORGE «CHINO» BENITEZ

chinoBenitez

La previa del superclásica venía muy light, pero por surte esta luminaria del firmamento Boquita vino a tirar mierda y por supuesto que es bienvenido. Veamos que tiene para decir el amigo del Bofo Bautista:

Jorge Benítez, quien supo defender la remera «azul y oro» como jugador y entrenador -titular en el histórico plantel de Juan Carlos Lorenzo-, le apuntó con dureza a Fernando Gago. «Divaga en la cancha, pareciera creído (?), como que le alcanza con cuatro pases. Si le salen mal, gesticula y piensa que se salva delante de la gente. Parece distraído». A renglón seguido, fue lapidario: «En Boca no se puede hacer fachita (!), hay que jugar para ganar».

Otro de los que apareció en la mira del «Chino» fue el goleador Emmanuel Gigliotti: «No es un nueve que pueda jugar de espaldas al arco. No tiene la velocidad para eso. Martínez es un jugador enorme, pero debe jugar en los últimos 20 metros. Gigliotti no es un buen receptor (?), tampoco es un goleador (!). Tiene que haber alguien que lo habilite».

Prosiguiendo con su análisis, el ex DT insistió por una chance para el «Burrito», quien hoy está bastante marginado dentro de la consideración de Carlos Bianchi: «A Erbes no le podes decir gambeteame a alguien, eso hay que pedírselo a Martínez. Riquelme tampoco, te mete un pase gol, pero no se saca a un rival de encima en una cancha chica».

Tranca, Chino. ¿Te quedó alguno más para pegarle?. Tremenda la mala leche de este buen hombre. Suerte que Boquita es una Cabaret y entonces pasa de largo…

EMMANUEL GIGLIOTTI

giglioti

Cavenaghi salió a humear antes con la de hacer un gol y besarse el escudo, pero se la dejamos pasar porque es de River, que se yo. Ahora que este muchacho diga que no quiere vender humo cuando se la pasó declarando para la tribuna desde que pisó Casa Amarilla es de una caradurez total y absoluta. He dicho.

Colaboran hoy: @KurcoFX, @CamiloCueto1, @EscodaEmi, @nicolasgraupen y Marcos

SUPLEMENTO EXTRA: CARUSO LOCURA

Caruso

«Estoy como el culo (?). El lunes no pude dormir de la bronca. No ligo nada», se descargó Ricardo Caruso Lombardi después de la derrota con Lanús, reconociendo el mal momento de Quilmes y pidiendo a los gritos un cambio de imagen el domingo ante Boca. El Cervecero, que suma apenas seis puntos y se encuentra en zona de descenso, tiene un partido ideal para levantar. Y su DT les toca el orgullo a los jugadores buscando una reacción…

Caruso dio a entender que siente una deuda del plantel. «El jugador se tiene que hacer cargo. Es más fácil machacar siempre al técnico (?). De mí no pueden decir nada (?). Saben todo. Les cuento el partido antes de que pase. Hasta quiénes nos van a meter los goles (?). Pueden decir que soy un calentón, que contesto mal y hablo demasiado, pero al jugador le entrego todo», analizó en Radio América.

¿Cómo ve Caruso el desenlace del torneo? «La voy a seguir peleando. Si en estos partidos me tengo que comer la gallina (!), entonces me la comeré (?) y no pondré excusas. Va a quedar en la historia como el descenso de Caruso», dijo. También lo preocupa el fixture: «Es de locos. Nos falta jugar con el Napoli de Higuaín. Pero hay que entender que si nos caemos lo vamos a hacer de pie».

Y eso no es todo. Tómense 5 minutos para escuchar esta gema y diganme si después no creen que son jugadores de Quilmes y se van a salvar:

(?)

Ah, y lo mejor de todo esto es que el lunes ya estaba en el programa de Goyco en Fox Sports contando por enésima vez la anécdota del paraguayo que se comió el gallo (?), la de su boliche y un par más de las clásicas como un campeón. Y ojo que ya suena para Talleres de Cördoba junto con Gareca y el Tolo (!).

SUPLEMENTO EXTRA #2: NO TE MUERAS NUNCA, DIÉ

ElDie

(!). Mientras sigue robándole a los beduinos con asesorías y realities de dudosa calidad (?), además de andar haciendo bepis a lo pavote, el Dié tiene tiempo de dar entrevistas. Y todos sabemos que cuando D10s abre la boca, vuela mierda por todos los wings:

«La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes (!). No tienen ni idea», se indignó en una entrevista en Dubai que publicó hoy la revista deportiva alemana «Sport Bild».

«Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!», señaló Maradona en los Emiratos Árabes Unidos, donde participa en el show de talentos «The Victorious».

Maradona, campeón del mundo en 1986, se mostró ofendido con la Asociación Argentina de Fútbol por no ofrecerle el puesto de director técnico de la selección para el Mundial de Brasil.

«La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial» (!!!!!!!!), demandó el legendario jugador, que fue técnico de la Argentina eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo más lindo de todo, es que esos dirigentes más o menos son los mismos que lo pusieron a él… En fin, esta perla blanca es para vos, Diego Armando. Gracias por la magia.

Gracias por la colaboración de siempre en la cuenta de twitter @oscarusos. No me aflojen porque me vacío y no los hago más (?). Y ahora si, a votar:


218 Comentarios

  • 1

    bj


    Está difícil… sin el pesetero comepibes no se a quien votar (?)

    Voy haciendo un PRI pa empezar

  • 2

    Pablo


    Mirá y compartí lo más lindo del fútbol. Los goles. http://www.getarandom.com/goal

  • 3

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    No estamos, salvo por el desliz del Papa?
    Pensé que me iba a encontrar a Cantero, Pabote y alguno más.

  • 4

    Brancadependiente


    Que buena manera de empezar el dia,menos mal que madrugué(?)
    Buen día.

  • 5

    Sa6alito


    Eric Correa tkm

  • 6

    Sa6alito


    VOT JOHN TOSHACK

  • 7

    Meteoro2028


    Que bueno llegar a la oficina y encontrarme con los Oscarusos.
    VOT Cristina Ronalda. LTA

  • 8

    Huinca


    Está edición es histórica. A Roncero se lo vota con los ojos cerrados. Pero ésto:

    Les cuento el partido antes de que pase. Hasta quiénes nos van a meter los goles (?).

    Impagable.

    Del Dié, sospecho que en Dubai los pakistaníes deben ser el equivalente a los boliguayos en Buenos Aires, entonces se quiso congraciar con el poder vernáculo haciendo esos comentarios xenófobos. O sea, un Dié de máxima pureza.

  • 9

    Huinca


    Obviamente Caruso renuncia 3 fechas antes de que Quilmes quede matemáticamente condenado.

  • 10

    Sa6alito


    El die tiene razon, say no more(?)

  • 11

    Sa6alito


    mension especial para gargajo benitez…

  • 12

    Litmanen


    Simeone PELOTUDO

  • 13

    Brancadependiente


    VOT SI,la transmisión gaita,que está esperando el futbol para todos para implementar esa genialidad?
    Dos relatores,uno por equipo,dos termocomentadores.PICOSDEREITIN.(?)

  • 14

    Litmanen


    Excelente edición.

    Lobotomía urgente para JORGE EL ROJO PAPA JORGE JORGE EL ROJO EL ROJO PAPA JORGE PAPA EL ROJO (?)

  • 15

    TheGM


    VOT ROÑOCERO por FORRO, insufrible, LTA y lo peor…COBRAR POR TODO ESO

  • 16

    TheGM


    me encantan los oscarusos, pero no por eso voy a dejar pasar que… CON LOS DOS ULTIMOS SE LE CAEN LAS PLUMAS A ESTE POST, FER_S CARON

    (?)

  • 17

    Litmanen


    «Les cuento el partido antes de que pase» capo Ricardo

    A muelte con el Dié, igual me gustó el análisis de Huinca en el #8 (?)

  • 18

    Chelo


    VOT Cristiana Penaldo(?)… aunque hay que admitir que M*rca también aporta a la odiabilidad(?) que se le tiene, uno entra al pasquín gaita y te encontrás con notas tituladas así «Cristiano ya lleva 13 palos»!!!!
    O sino encuentran culpables para la derrota titulando «El 2-1 llegó mientras Bale se cambiaba de botas» …. Falta que empiecen a hacer lobby por Calito

  • 19

    TheGM


    y el audio de Ricardios no hace más que aumentar el amor a niveles estratosféricos (?)

    algunas gemas:

    «quilmes se salva porque estoy caliente, y cuando estoy caliente SOY UN HDP Y A LOS JUGADORES LES HAGO SABER QUE SOY UN HDP»

    «que vos me pusiste en argentinos? a mí me vinieron a buscar de argentinos, ME SACARON DE LA CAMA Y ME LLEVARON A UN BAR»

    glorioso

  • 20

    Mondragón


    Me sorprende pero tengo que reconocer que el Chino Benitez tiene razón.

    Sigo pidiendo los 10 palos para Pratto.

  • 21

    cimarron


    gigliotti que maleta que sos

    vot lloramón (?)

  • 22

    cimarron


    coincido con mondrá

    el chino benitex tiró caca, pero alguito de verdat hay en sus palabras

  • 23

    TheGM


    aprovecho que mondra dejó de tener el culo en la mano y le volvió el alma al cuerpo(?) tira lo de pratto, insisto: un tipo con cuerpo feo, que le gusta la noche más que respirar y poco estético, pero… QUE JUGADOR DE LA MADRE QUE LO PARIO, PORDIO. Felicitaciones por el triunfazo de anoche capo.

  • 24

    Brancadependiente


    Roncero!Corriste por todo el Bernabeu!!
    (?)

  • 25

    ondarru


    mi sufragio va para francisco franco roncero

  • 26

    bononic


    VOT Toshack con la que derrota de ayer del Mandril se eleva al cuadrado su vende humeada…

    Indignado que no esta la de Romario diciendo que el fue el messi del barcelona en su época cuando era un gordito que cerraba los ojos y definía de puntin (?)

  • 27

    eusebio


    EL chino pegándole a Gigliotti? que le pegue a Gago es esperable, un tipo fachita, hoy, destilando nada, pero el 9 hizo goles en todos lados y sigue haciendo

  • 28

    brett


    Que ser humano despreciable, el mellizo puto ese. Mi voto va directo a la pija que se comió el otro día. Mala leche, puto y cagón.

  • 29

    Fernando_S


    Necesitamos más comentaristas que tengan los valores correctos, como Brett.

  • 30

    TheGM


    silencio en la noche
    ya todo está en calma
    el músculo duerme
    la ambición descansa

    extraño cuando las gashis todavía tenían dignidad y venían a termear… descansen en paz

    (?)

  • 31

    Mondragón


    23
    Gracias.
    De todas formas no se sufrió tanto,más allá del bajo nível de Cubero y de las inusuales cagadas de Sosa ayer.

    Hacia 17 años que Vélez no ganaba en Brasil, ganarlo con un jugador y técnico asi de gordos(?) emociona a cualquiera.

  • 32

    Walkurt - Messimista - Cruzerista


    Voto CON FURIA al putit* de Simeone.
    Que gente despreciable que son todos los que putean al mellizo. (yo lo bancare mientras siga en el mio, que queda claro)

  • 33

    Brancadependiente


    De Mostaza no voy a decir nada porque es obvio que tiene razón.

  • 34

    stopper


    me quede tildado tratando de sacar qué numero vendria a ser el CCXLX de esta edicion

  • 35

    kakha kaladze


    mi voto va para el mellizo, pero tambien va para ramon aunque no este. dijo bueno ahora se nos dieron las cosas a nosotros, el año pasado en la sudamericana a ellos. equiparo los partidos cuando la vez pasada nos comimos flor de peludo ramooooon por dior.

    y cruyff tiene toda la razon con lo que dice, no se si toda la culpa, pero tiene razon sisis razon.

  • 37

    Martincho


    Fernando:
    A todos nos gustaría tener la «carga de rabia» que tiene Brett, pero algunos solo él es el elegido.

  • 38

    TheGM


    mondra, confirmame algo: el dorima de nicole hace varios partidos que viene en un nivel bajo ¿no? Lo del Sebas Sosa (por quien la payasita mayor no para de suspirar) ayer no se entendía, flor de zogaca parecía tener. No se sufrió tanto en general, pero luego del segundo se replegaron demasiado frente a un equipo que era un manojo de nervios, hay que contarla toda(?)

  • 39

    cimarron


    acabo de pedir un vale(?) para comprar el costillar

    yosapa, no seas veleta y sumate a la movida porque apareces en la proxima edición de los oscarusos

  • 40

    Henry Rollins


    te amo carud10s

    lo del mellizo es cuasi roncerista

  • 41

    Fernando_S


    250, stopper, o al menos eso deberías ser (?). La culpa es de Floyd que se hacía el exótico, yo lo continue nomás.

  • 42

    Mondragón


    Coincido con Brett en cuanto al Mellizo.
    Lo único que se le puede reconocer a Guillermo es que siempre fue igual,tanto como jugador como DT.

  • 43

    kakha kaladze


    a mi llego que cubero sigue jugando porque pasa buenas fotos de nicole y en las concentraciones pone webcam para los pibes (?)

  • 44

    TheGM


    cima, NI EN PEDO CONFIRMO, me pasa algo parecido a lo tuyo con las organizaciones… voy de queruza y les aparezco por detrás con todo el merchandaisin bostero

  • 45

    Sebas


    Bon giorno: voto a reinaldo carlos merlo.
    Rocio Oliva es VOT SI? Porque conociéndolo al diego, la minusa tiene pinta de usar mucha cinturonga.

  • 46

    McLovin


    Diego se terminó aquella madrugada en la que que se metió en un baúl, huyendo de Nápoles, rumbo al aeropuerto.

    De ése auto salió otra persona.

  • 47

    Mondragón


    38
    Cubero viene teniendo errores boludos, desatenciones y fallas conceptuales que sino fuera él sería para condenarlo.De todas formas al capitan se le banca lo que sea.

    En cuanto al portero,se mando una carrizeada(?) que de pedo no fue gol,luego de ahi se puso nervioso por cuestiones lógicas.

  • 48

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera,Pinter por adentro)


    ¿alguien sabe cual es el trabajo de Maradona en el desierto? Yo me imagino que lo tienen como un bicho en el zoologico,los jeques reciben invitados y como parte del tour lo muestran.

    Voto la huevada del horoscopo.

  • 49

    Brancadependiente


    #48 Como que huevada lo del horóscopo!!?? Supongo que también va a querer hacernos creer que lo de los cuernitos tampoco es cierto(?)

  • 50

    Daniel Ash


    …alguien mas le da bola a los signos? (aclaro que conocimiento es muy limitado y no pasa por las notas que salen todos los dias en los diarios) es muy interesante para las relaciones personales (lease levantar minas o discutir con el jefe)

  • 51

    biayo


    tentaba votar a toyac (?) pero el chapulín me pudo, la simpleza del «fui el messi de mi época» lo es todo, y seguro lo dijo sin ponerse colorado

    buenos días

  • 52

    Daniel Ash


    *mi conocimiento

  • 53

    Arüpa


    No voto.
    Fer, con onda, imagino (?) que quisiste poner CCL, te aviso antes que caigan con los colmillos a señalarte y reír (?).

    Y este Papa es el más peligroso de todos, cuidado.

    Buenas.

  • 54

    The Speed King


    y quien es Toshack?

  • 55

    Henry Rollins


    yo estoy medio fan de lo astrologico tambien dani
    hace un par de semanas no podia dormir bien y no va que investigo y tenia la luna en no se donde(?) y era por eso, era clarisimo, todo lo que decia que pasaba me pasaba
    y despues afinidad con personas de ciertos signos y la sexualidad desbordante con las de tal otro

    lo banco al cholo en esta(?)

  • 56

    Fernando_S


    Arupa, todo bien, los números romanos los aprendí en la primaria hace 500 años, si me equivoqué, pagaré, pero los post de dudoso sentido del humor hechos con poco tiempo no se manchan

    (?)

  • 57

    cimarron


    no me digan que existe otro además del signo $?

    (?)

  • 58

    biayo


    doscientos cuarentidiez (?)

  • 59

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    VOT CRISTIANA, un LTA más que aborrecible

    Shoja Cruai e o baixinho tienen razón, no jodamos

    ¿El cholo discípulo de domenech?

  • 60

    TheGM


    mirá que será hinchapeltoas este arupa, eh

    viejo, dejálo en paz a Fer_S a ver si todavía nos deja huérfanos de oscarusos

    HORROR

    (?)

  • 61

    Arüpa


    En la astrología hay de todo, chantas y los que no, como en toda ciencia.
    Entiendo que la disciplina no se reduce a lo que se escribe en los diarios, sino a un estudio mucho más abarcativo.

  • 62

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Quién carajo se fija en los números romanos? (?)

  • 63

    Sebas


    CCL no esssiste en números romanos

    Me lo dijo una gitanaaaa♫

  • 64

    Arüpa


    Todo bien Fer, para la semana que viene poné el pedido de Nadur de hinchas neutrales y la posterior goleada de Browm al nuestro y quedamos en paz (?)

  • 65

    biayo


    #62 si ponés tu celular en números romanos mercadolibre no te lo filtra (?)

  • 66

    Fernando_S


    #64,SBEN, los de Brown no están para tirar manteca al techo y regalarse así. Nadur es de cartón, pero eso era un NO desde antes de que se le ocurriera hasta al más siome forista de Huracán.

  • 67

    Arüpa


    #66 Por eso, además cuál era el fundamento? Somos amigos de Temperley? Vicó es quemero? Hicimos 3 goles en un partido después de 24 años?

  • 68

    Sebas


    que pasa en huracan? no entiendo un pito.
    Cuentenle a la gente que no es del globo

  • 69

    kakha kaladze


    muy bien biayo, paso desapercibido, pero lo del chapulin y sin ponerse colorado fue bueno, si.

  • 70

    The Speed King


    Romario is GOD

    En un paniqueso historico mundial lo elijo 2do. despues del Dié

  • 71

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Ganaron los tres argentos de visitante anoche por la copa. Así como me gusta tirar mierda (?) van mis felicitaciones a Mondra, Kurt y Existe.
    Pero mepa que la lloraneta y el cuervo nos hacen quedar mal hoy (?)

  • 72

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Ah, si Ablelude está leyendo, flor de triunfazo en la tierra de saludochos, hasta que ferreira revirtió la temperatura corporal del pecho, enhorabuena

  • 73

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    70 y se la hace caber siempre al bufarra, asi que es doble GOD

  • 74

    Gancedo


    No pude con mi genio y le di mi voto al esperpento de Mostaza. Me la hicieron peliaguda (?), estaban para el VOT SI el Cholo, TristeAno Ronaldo y Toshack. Pero el asco hacia Merlo y el título del 2001 me va a durar toda la vida.

  • 75

    Oscar Ruso


    No seria ‘berraquez’ sino ‘berraquera’, término popular para decir ‘tener huevos’.
    Saludos de un colombiano.

  • 76

    santo tucumano (beciquista)


    vote a romario, que grande el messi de su epoca

  • 77

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera,Pinter por adentro)


    chasgracias abel balbo.

  • 78

    Martincho


    Tiro un chistazo y pasa desapercibido.
    Soy un incomprendido, como los grandes genios.
    Como el Tolo, como Ramón, solo que sabiendo hablar y escribir.

  • 79

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    http://i.imgur.com/dXWREv6.jpg

  • 80

    ron


    estoy chamuyandome a la compañerita de la oficina con los signos… COMO QUE PARA QUE SIRVEN???

  • 81

    Cabezon


    Tiene razon el Die, yo lo banco.
    Me dio pena el tipo que le gritaba como loco boludo al papa.

    En 3 dias soñe 2 veces con el superclasico. En el primero salia Bianchi agitandosela toda a Pitana desde adentro de la cancha, detras de Orion.
    En el segundo, gol de Boca a los 92 minutos 58 segundos, de pelota parada por una falta inexistente en la que expulsan a uno de River. No llegue a ver quien metio el cabezaso, pero el tiro libre lo pateo Roman.

  • 82

    bad mad


    TSK

    totalmente de acuerdo. Romario grande entre grandes.

  • 83

    ondarru


    de todas las que vi, ésta es la más linda de todas

    http://lacamisetanosemancha.files.wordpress.com/2009/09/214xi8k1.jpg

  • 84

    Cabezon


    Si me importara algo, aclararia que a Giglioti lo sacaron de contexto, que dejaron solo la frase que vende diarios. Pero como no me va ni me viene, la dejo ahi.

  • 86

    Fernando_S


    Dejen de corregirme que me vacío onda Román y no hago mas los Oscarusos

    (?)

  • 87

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    puede que oscarusee algo(?), pero romario vive quejandose de la guita que gasta el estado brasilero para el mundial y puteando a la fifa ¿como lo van a comparar con el comepibes?

  • 88

    biayo


    #79 para debatir, cuál foto dice más GROZÉS, la foto del chapulín que pusiste o la de dinho con las 5 trolas en la pileta?

  • 89

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    la de dinho está muy armada biayo, además mirale los ojitos papaaa, alto fasooooo

  • 90

    TheGM


    mirá el sueño húmedo que tiro Caebezón… voy al biorsi, vuelvo en 10′

    (?)

  • 91

    Wally


    Humo son la de Cristiano Ronaldo, la de Toshack y la del mellizo. Pero humo clásico es la del gordo que juega en river, viejo…claro, la dejan pasar porque ahora el bulling está mal visto, pero eso es vender humo…
    Qué cosa este Fernando_S, eh…

  • 92

    bad mad


    que loco que en el historial de trezegué figure

    goles en primera en PLATENSE (no sé si fue así, pero ponele)
    goles en la B en RIVER
    goles en la libertadores: en NOB

  • 93

    kakha kaladze


    EL OJO del chapuliiiiiiiiin.

    la declaración del chapulin esta muy bien, con lo que se la mando es en que el era el messi de su epoca.

    en un panyqueso yo tambien lo elegiría, ganas de una, mete como 10 goles, arma un quilombo infernal peleandose con todos y despues tenes una joda barbara garantizada.

  • 94

    Cabezon


    Que lindo termear en vivo y en directo. Me cruce al portero del edificio de mi tio y estuvimos 3 minutos amenazandonos de muerte mientras nos cagabamos de risa. Aguante el futbol(?)

  • 95

    ron


    el chapulín y el diego adelante. blas giunta en el medio>>>>Brasil del 70

    IN YOUR FACE, CAPPA (?)

  • 96

    cimarron


    esconden a las gashinas, cagones (?)

  • 97

    Daniel Ash


    ron…primero tenes que saber el signo de ella y si queres ir a fondo como en tus peliculas(?), averigua la hora de nacimiento para saber el signo ascendiente…y ahi arranca

  • 98

    TheGM


    te extraño…
    porque veo en tí el descenso…
    te olvido…
    te extraño, te olvido, el domingo te garcho de nuevooo

    un pueta ricky

    (?)

  • 99

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Buenas.
    VOT Barrosenelorto, x llorón consetudinario.
    Ahora leo los comments

  • 100

    Mago Blanco Forever


    Holasiquetal, vuelvo del ostracismo para decir que Cruyff, Romario, Gigliotti y algunas de las cosas que dice Jorge Jose Benitez tienen razon. Neymarketing puto. Gago recontraputo pone la patita que esto es Boca y vos no sos Messi para jugar a la retranca hasta el mundial. Y por ultimo esta claro que Vince Cavenagh esta comerciando tizne en grandes volumenes desde que volvio en esta version «obesidad morbida». Se tatuo el monumental! Salud la compañia

  • 101

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    La concentración de romario, a partir del 0:33

    http://www.youtube.com/watch?v=B-JlvECMi5g

    (?)

  • 102

    biayo


    #100 una pequeña oCservación, el tatuaje del gordo (ETDG) lo tiene de la época termo del ascenso

  • 103

    Mago Blanco Forever


    Ricardios tkm. Otro boludo que convocaba por los signos del zodiaco era Domenech, el franchute ese que tenia cara de empleado publico que te pregunta si viniste munido de tu documento de identidad.

  • 104

    Mago Blanco Forever


    Puede ser, biayo pero cuando volvio a volver (?) lo hicieron noticia otra vez entonces.

  • 105

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Volvió Tim Maia (?) Saludochos

  • 106

    biayo


    magician, el pasquín depoortivo tiene que vender, bueno, no seas tan exigente, carajo

  • 107

    kakha kaladze


    103- el de argentinos? (?)

  • 108

    Arüpa


    Lo bueno es que maduraron y no van a preguntarle a la madre cuanto estofado le cocina, como hicieron con otro 9 mórbido e ídolo de los niños(?)

  • 109

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Voce me compara com pele? tomá guacho!

    http://i.imgur.com/oCbTAuA.jpg

  • 110

    The Speed King


    y sigo sin saber quien es Toshack…

  • 112

    cimarron


    TSK

    yon benjamin toyack

    escoces (creo)

    ex técnico del depurtivo la coruña y madriz (creo)

    espero que te resulte útil mi respuesta

    (?)

  • 113

    ron


    buen consejo pero me perdí, dani

    odragosa, el bueno del chapu (?) debió haber dicho: «yo que fui el KUN AGüERO de mi época…»

  • 114

    cimarron


    era gales a la final

    y si, fue el técnico del superdepor allá por los fantasticos ’90

  • 115

    The Speed King


    Celebro el regreso del Mago.

  • 116

    Arüpa


    No discutamos a Romario viejo, después me tengo que fumar a los ozil, los pedro, los mediolopes europeos delanteros de play station que acá se tocan todos y yo no digo nada.
    No hay ni hubo tipo en el mundo que defina como este loco.

  • 117

    The Speed King


    gracias cima

    entonces…Toshack…guien so’vo???

  • 118

    Wally


    No sé si meo tan fuera del tarro Romario, eh…
    50s – Di Stéfano
    60s – Pelé
    70s – Cruyff
    80s – Maradona
    90s – Romario/Ronaldo/Zidane/panchito Guerrero (?)
    00/05 – Ronaldo/Zidane
    05-14 – Messi

  • 119

    Juan Mecha


    Vot Cristiana, claro como al Mandril NUNCA le han ayudado los arbitros.

  • 120

    cimarron


    coincido con arupa en su 116

    no recuerdo que romario hayayerrado algún mano a mano en su vida
    bebeto pecho (?)

  • 121

    Mago Blanco Forever


    #116 Tic tic tic tiene razón él tic tic tic sabé que tené razón?

  • 122

    ron


    le recortaría años a Messi, Wally. yo diría 2008 para acá. Ojo, yo, eh?Eso nomás

  • 123

    Wally


    Se adelanto el regreso del mago
    el hijo del mago, el mago blanco

    (?)

  • 124

    Wally


    Tenés razón, ron…
    05/07 – JUAN ROMÁN RIQUELME y, en menor medida, Ronaldinho

    si querés, ponele (?)…

  • 125

    cimarron


    mago y todos los que aún no están al tanto

    hay un asabdo con fulbo organizandose para el 2 de abril en pque sarmiento, con desfile de defelipes (?) incluido

    interesabdos manden mail a sebaray gmail que los suma a la movida

  • 126

    The Speed King


    yo no recibí ningun mail

  • 127

    Mago Blanco Forever


    Chequeen el tema del fulbo porque en el Parque levantaron las canchas para hacer un reservorio de agua para que se deje de inundar Saavedra cuando llueve. No se si seran todas pero Bracil juega el torneo ahi y ahora se esta jugando en la sede de Platense que esta atras del Parque.

  • 128

    cimarron


    tsk
    si mandás el pasaje yo llevo el costillar personalmente (?)

  • 129

    cimarron


    buen dato mago

    igual somos 11 hasta ahora, hacemo un furbo en espacio reducido (?)

  • 130

    U Rola


    Buenas.

    Hay genialidades, pero VOT Simeone, por una razón:

    con este tipo de boludeces empezó Domenech, el ex DT de Francia.

    – Correa MEH
    – Toshack es de manual.
    – CR7 idem
    – Roncero ya da un poco de asco
    – Cruyff se excedió, pero no estuvo TAN mal. Una pena no verlo dirigir en algún lado no ladri.
    – Romario está sanfilippeando. Guacho, lo que aprendían de vos era la partuza, aunque fuiste crack en la cancha.
    – Pancho I es barrilete, pero me cae demasiado mal para votarlo.
    – Rocío es tribunerismo, pero llegó tarde, Boca TV ya quebró.
    – GBS es LTA puro, me da penita el Guille.
    – Mostaza es Lady Gaga.
    – Chino Benítez está bien, pero necesita volver al ruedo, de ser posible en SDF, en lugar del pelado que reemplaza a Leto.

  • 131

    The Speed King


    es que aunque la gente esté lejos y no pueda ir, es de mala educación no invitar….

  • 132

    Roly (Aún Canterista)


    Voto Toshack. Mal q

  • 133

    Sebas


    hola si señor speed king, si yo no tengo su mail como mierda hago para mandarle uno?

  • 134

    Roly (Aún Canterista)


    Mal que me pese y su recordado Super Depor. Donato la concha de tu vieja.

  • 135

    Jack Bauer T


    Dani Ash oscurantista

    pasa foto de la compañera ron gorra

  • 136

    Sebas


    alguno que le avise a pep que dijo que se prendía.

  • 137

    biayo


    #136 ahí el informé por tuister

  • 138

    brett


    La importancia de Cima, por llevar el costillar, se equipara con la de quien lo va a llevar en auto. Prometo drogarme después de manejar y durante el asado.
    U-Rola no debería usted faltar…. Por los viejos tiempos.

  • 139

    The Speed King


    ahora entiendo…yo tenía que mandar primero?…pensé que había un database de los administradores de la página…

    bueh, reconozco tambien que soy un ballbreaker

  • 140

    Brancadependiente


    Le mandaron el mail a saludochos?

  • 141

    Daniel Ash


    romario es el dié brazuca, le pega al que sea, como no bancarlo….y el mismo se define como «o maior jogador dentro da area»…crack

  • 142

    U Rola


    brett, si me aseguran que hay 90 minutos de fútbol, voy. Lo que no me acuerdo es el mail de Sebas, paja ir a ver los posts viejos.

  • 143

    Mariano


    Despues de una buena lectura, un poco de goles.

    http://www.getarandom.com/goal

  • 144

    ron


    Jack no me midá: de geta viene en el CCIELPED, pero el ojete explota y lo mejor es que tiene una gemela a la que le encanta garchar

    MORBO

  • 145

    cbp83


    VOT el pelotudo de Roncero, impresentable

    Cruyff es gaga a ratos, pero en esta tiene la razon

    Y no se metan con Pancho I, herejes (?)

  • 146

    biayo


    #140 viene el pelotudo ese?????? juega en contra mío y lo marco yo

  • 147

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Ese señor que es canterista me la soba (?)

  • 148

    biayo


    rola, sebaray arroba gmail punto com

  • 149

    ondarru


    #134 roly; el super depor no era el de arsenio iglesias?

    la liga la ganan con el javo irureta; creo que con toshack solo ganan una sueprcopa de españa…

  • 150

    kakha kaladze


    alguien entro a lo de random goals? dicen que es un virus del papa francisco

  • 151

    Brancadependiente


    Y no se olviden de mandarle el mail a Pablo y Mariano así llevan todos los goles que tienen(?)

  • 152

    Sebas


    mira si va a venir saludochos pero por favaaaa.

    142# sebaray@gmail.com

  • 153

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Cruyff tiene razón. El Barça tenía que haber buscado algún defensor. Neymar sobra.

  • 154

    Roly (A Farewell to Canteros)


    A ver.
    ¿Dónde se hace al final? ¿Y qué día?

  • 155

    JSC - 4-2-3-1ista


    Voté a Mierdaza Merlo, qué se yo, para joder (?), porque su frase fue inofensiva.

    Si no está el negro pesetero hijo de mil puta de Pel* no se a quién votar.

    Aguante Romario.

  • 156

    Wally


    #129, si les falta gente para el fútbol, junten unos mangos, páguenle el equivalente a dos servicios a los travelos que paran ahi y que se arme el desafío LR!-Trabas de parque Sarmiento…
    Juego doble contra sencillo a manos de los trabas…

  • 157

    brett


    te prometo 90 minutos de accion….estoy llevando viagra(?)

  • 158

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Que humareda la de Calito. Hablar de hambre y falta de alimentos en un evento en la SRA.

  • 159

    Arüpa


    Ahí salió mail Seba Menseguez (?)

  • 160

    kakha kaladze


    a mi me estan verdureando en los mails (?), alguien dijo algo de una citrus de litro y medio o algo asi.

  • 161

    Henry Rollins


    kakha ahi cayo uno a verdunearte(?)

  • 162

    Brancadependiente


    Yo escondería el viagra si llega a aparecer Ron.

  • 163

    Kurt Lutman


    Es imposible que no te caiga mal Simeone. Que tipo forro

    No tengo dudas que es el proximo DT de la selección y su ayudante de campo va a ser Horangel? Morite atajamierda

  • 164

    kakha kaladze


    bien henry muy bien

    voy a ver si llevo este http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aM1y21A_460s_v1.jpg

    (?)

  • 165

    bad mad


    si van a verdurear, seguro aparece el genio de Zizou

  • 166

    ron


    a mí capaz me da sueño a la tarde.
    alguien lleva algo para eso?

  • 167

    JSC - 4-2-3-1ista


    Horangel >>> el cuñado del Checho.

  • 168

    brett


    Fui yo Kakha, tengo ese problema de la discriminación…. discrimino todo lo que sea distinto: veganos, negros, judíos….(?) Pero soy buen tipo, la citrus te la iba a regalar(?)

  • 169

    Kurt Lutman


    Ya estoy viendo lo que va ser el 2015 en las altas esferas de nuestro pais

    Simeone DT de la selección
    Massa presidente

  • 170

    Henry Rollins


    angelici jefe de gobierno
    camoranesi dt de ERDLB
    pie de angel dt de EIDLBM

  • 171

    The Speed King


    ese excel del asado es la gloria

  • 172

    Martincho


    Buenas tardes…
    A mi me invitaron, pero no me junto con la chusma prometí no volver a Bs. As. a no ser que necesite usar su medicina o su aeropuerto.

  • 173

    brett


    Lo más interesante del excel es que no saben hacer una puta cuenta. El total de carne es inferior a la cantidad que va a consumir cada uno.
    Es bueno sentir que uno no está sólo en esto de la idiotez…

  • 174

    Henry Rollins


    gracias tsk esta profundamente inspirado por las primeras obras de james joyce

  • 175

    Martincho


    En realidad Brett, lo cuenta a Kakha pero también dice que es vegetariano.
    Y a Arupa y a Nahuel no le dan de comer.
    A 12 con 9 kilos les debería alcanzar si el costillar no es muy gordo.

  • 176

    The Speed King


    jenry lo hiciste vos?

    mirá que a la final sabés escribir…

  • 177

    TheGM


    ni lo iba a abrir, pero me tentaron… ja-ja sí, muy gracioso pelotudos

    quique, vos no eras amante del pepino también? defendé tus principios homosesusales carón (?)

    ah, una cosita, imagino que están hablando de 2,5 lt de fernet, NO?

  • 178

    Henry Rollins


    bueno hijos de puta modifiquenlo ustedes no tuve matematica en la escuela

  • 179

    brett


    Las carencias de la niñez de Henry me llenan los ojos de lágrimas… eso pasa por nacer y vivir en calle de tierra(?)

    No se quien es ese nahuel, no lo conozco, por las dudas no lo cuento(?)

  • 180

    Martincho


    Lo interesante es que pensaban cocinarlo con la buena onda de Arupa, pporque nadie llevaba combustible.

  • 181

    Arüpa


    Nahuel? Si invitan aborígenes me bajo (?)

  • 182

    TheGM


    salvo que sea nahuelpan, tenés fóbal y algo con que juntar la sangre de la nerca

    (?)

  • 183

    The Speed King


    martincho, tenés razón…estos porteños lo van a empollar a ver si se cuece…

  • 184

    brett


    UHh que malotes los representantes de la mesa de enlace…. provincianos putos.

  • 185

    Martincho


    Boludo, tiré un buen chiste que te involucraba y ni vos lo leiste.

  • 186

    Martincho


    TSK:
    Al parecer pensaban llevar 3 encendedores los que fuman y ver si podian hacerlo al asador.

  • 187

    kakha kaladze


    yo iba a cambiar los 0.85 por consumir pero tenia miedo que se caliente alguien.

    parece que a james joyce en los asados que hacia lo bardeaban porque solo les dejaba tomar una birra y media a sus amigos.

  • 188

    Gancedo


    Romario es intocable, el mejor definidor de todos los tiempos. Mi viejo dice que sólo Sanfilippo era mejor dentro del área que él. Yo le doy la derecha porque no lo vi… y para hacerlo sentir joven aún (?)

    Saludochos? Muchachos, le saqué la careta el otro día. Dijo que su primer partido que vio fue uno del América donde hicieron goles Garcia Aspe, el Pajaro Hernandez, Zague y Hugo Sanchez… QUE NO JUGARON NUNCA JUNTOS.

    Para mi eh, PARA MI, hay que dejarlo de nombre a partir de este post. Es como Candyman, lo nombras y aparece. Van a ver, les juego mi casa contra una aceituna que tras este comentario, aparece en lo que resta del día.

  • 189

    Henry Rollins


    no se ustedes pero yo te llevo un hacha y te tiro un ombu un lapacho que carbon ni carbon que me venga a buscar macri en provincia es asi(?)

  • 190

    Gancedo


    ¿Que se hace con una piba que paga 2.500 de cuota en una privada y te viene a preguntar sobre el trámite del «boleto estudiantil»?

    Os escucho.

  • 191

    Arquero Bipolar


    Si el asado se hace en Parque Sarmiento hay que aprovechar los troncos que van dejando tirados la ampliación de la General Paz, salen como trompada de loco.

    Cristiana llorona de acá a Portugal

    Romario es el tío que todos hubiéramos querido tener.

  • 192

    Martincho


    Explicale Pipa, decile que los subsidios se los invitamos nosotros, los de tierradentro.

  • 193

    Gancedo


    Martincho, si es una piba que va a una pública, se entiende. Pero asumo que si tenes esa guita para pagar una privada, te podes gastar $150 mangos por mes en bondi.

  • 194

    Kurt Lutman


    #190 Uno de mis jefes es multimillonario y viene en colectivo al laburo porque dice que la nafta esta cara y así no se puede. Tiene un mercedes benz, entre tantos autos que tiene

    Supera esa

  • 195

    JULIO


    VOT CristiANO

  • 196

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera,Pinter por adentro)


    Si la piba está buena se la invita a tomar un café para explicarle,si es fulera se le dice que ese trámite comienza en Agosto,si es muy pendeja y uno puede ir preso,se le dice que vuelva cuando cumpla 16 o pese 40 kilos.

  • 197

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    #190
    foto de la pibita o ban (?)

  • 198

    Arquero Bipolar


    Mi jefe es de familia de muuucha guita, heredó toda la del padre y me tuvo 12 años como cadete ante la AFIP para garpar menos aportes.Cuando me recibí la cosa cambió, me hizo renunciar y anotarme como monotributista para pagar mucho menos

    Superen esa

  • 199

    Henry Rollins


    kakha ya te estan llamando lechuguita esto no puede seguir asi viejo

  • 200

    Martincho


    Conozco muchos casos de esos.
    Infelices, en el amplio sentido de la palabra.

  • 201

    The Speed King


    roja a Zacarias a los 5 min

    que mafia banca a ferro?

  • 202

    ron


    los banca randazzo (?)

    HOLA EXTREMO

  • 203

    Arüpa


    Si a Italiano no lo banca una mafia, les tocaron en suerte los tanos de Firenze, que vienen con un cucurucho en la frente (?)

  • 204

    kakha kaladze


    pense que era lo de lechuguita era para vos jenryy, y vi que me choreaste 1,5 l

  • 205

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    No somos los únicos que lo sufrimos, miren esos comments

    http://www.futbolsapiens.com/actualidad/emotivo-adios-de-abidal/

  • 206

    biayo


    callenseN boludos, no lo llamen

  • 207

    Cristiano Gaynaldo


    Disculpen, Romario fue mas que Messi, Romario ganó un mundial siendo goleador y figura, lo cual el putito no ha estado ni cerca de hacer… para pensar.
    No me parece oscaruso de del chapulin.

  • 208

    biayo


    vieron forros! apareció

  • 209

    Arüpa


    Yo acá tranqui con una aceituna esperado las llaves de la casa de Gancedo (?)

  • 211

    Arüpa


    Llegaste tarde biayo, suerte la próxima (?)

  • 212

    biayo


    #211 bitch, please, el pipa ponía la casa si el saltamuros no aparecía

  • 213

    Arüpa


    Y no apareció aún.
    Aprovecho para invitarlos a todos a un asado inagurativo de la mesón de Arüpa, ahí dónde sabía vivir Gancedo (?)

  • 214

    Roly (A Farewell to Canteros)


    149. Ondarru. Era Arsenio nomás.
    Un arsenio ganador (?)

  • 215

    biayo


    #213 te aprovechás de un tecnicismo (?)

  • 216

    cimarrón


    aca llego el asador, putos (?)

  • 217

    Mariano


    Goles, Golsitos, Golazos.

    http://www.getarandom.com

  • 218

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    che, alguien que tire un link para ver a la lloraneta, un chiste, un culo… ALGO

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.