A veces hablan, a veces venden humo, a veces ganan, a veces no (?). Hete aquí un repaso por algunas noticias que involucran a directores técnicos y tres equipos grandes del fútbol argentino.


Vuelve

Luego de haberse ido hace un poco más de un año y medio, Leonardo Carol Madelón vuelve a hacerse cargo de ese barco a la deriva que es Rosario Central. En su momento, el técnico se fue del club diciendo: “No estaba convencido de lo que me pedían, soy un hombre honesto”.

Sin especificar sobre qué le pedían o dar más detalles sobre su honestidad (?), ese equipo de Central había conseguido escaparle al descenso y a la Promoción, a pesar de que Madelón se fue antes de la finalización de la temporada.

Ya en estos días, el sábado se confirmó la ida de Cuffaro Russo y este domingo Manuel Usandizaga confirmó el retorno de Madelón. Justamente la dinastía (?) Usandizaga era la que le “pedía” algo en 2008 de lo que no estaba muy convencido (?).

Al parecer, ahora sí estaría convencido. Es más, habría casi 500 mil nuevas razones para estar convencido si el equipo se salva de todo. Por lo pronto este domingo debuta contra Boca en La Bombonera y el nuevo DT ya aclaró que “queda un mes y medio que será a máxima concentración. No hay día libre, no hay descanso; todos al servicio de Central”.

Vieja, mirá quién puede volver

“Tengo códigos: mientras haya un técnico trabajando trato de no tener relaciones ni charlas con el club. Pero si me preguntan por el futuro, jugué en San Lorenzo, es una institución muy grande y, como profesional, si me llaman a su debido tiempo, por supuesto que me sentaría a hablar”, dijo Ricardo La Volpe sobre la posibilidad sentarse en el lugar del señor que atrapamierdaconlaboca (?).

Cualquier frase de algún personaje del fútbol que empiece con “tengo códigos” destila casseterismo (sic) al extremo. Sin embargo, el apátrida (?) de La Volpe, haciendo gala de sus códigos, envió a Flavio Davino (su ayudante) a Sarandí en el partido que San Lorenzo perdió con Arsenal para:

a- Conozca un estadio de nivel mundial como el Viaducto
b- Pruebe los hielitos que alguna vez le tiraron a Basile
c- Se muestre ante las cámaras y que empiece una operación para ubicarlo como candidato a dirigir a SL

El Bigotón está con ganas de tener una revancha con un grande en Argentina. Luego del fallido tricampeonato de Boca y la no muy feliz experiencia en Vélez, el ex técnico del TRI piensa que el Ciclón puede ser su lugar para tener esa ansiada redención.

“Señora, dígale a su marido que se calle”

Es verdad, nos ocupamos de las palabras de Abel Alves en el día de ayer. Pero el boludo este no aprende y sigue hablando.

En la mañana de este lunes se le dio por levantarse y prender fuego a medio plantel de Boca Juniors. “Los que ganan y pierden los partidos son los jugadores”, dijo el marido de Betty con el bidón de nafta y el fósforo en la mano. Seguido de esto, el (todavía) técnico de Boca siguió hablando, pero ahora destacando a aquellos jugadores que palabras antes “perdían partidos”.

“Voy a seguir en este barco y en junio veremos. No creo que los jugadores me quieran boicotear

Abel, querido, si los jugadores no te quisieron boicotear hasta ahora, tenete por seguro que cada día a partir de hoy se te va a hacer más cuesta arriba.

Por último, Alves prendió el excusómetro y llegó a decir que “hemos tenido que improvisar defensas, traer un brasileño que estuvo tres meses sin jugar“. Con esto, sí, nos tapó el agua. O sea, este muchacho se está excusando en el refuerzo que pidió él con insistencia desde que se enteró que iba a dirigir a Boca por seis meses. ¡Un payaso!

No fue exagerado cuando, desde estas mismas páginas, se dijo que el ciclo de Alves tenía un olor a “Chino” Benítez que mata (?).

Bonus track

Mientras se escribían estas líneas, River volvió a perder por el torneo local. En este caso el verdugo fue Argentinos Juniors en el Monumental y la cosa por Nuñez está un poco complicada.

Passarella dijo que Astrada será el técnico hasta el fin de año, pero los resultados mandan y parece que en cualquier momento al “Negro” le dan el olivo. En la cancha hoy se pidió por Ramón Díaz. El riojano ya dijo que quiere volver y que “las relación” con DAP está en su mejor momento. Al parecer, para los hinchas de River no queda otra cosa que esperar, porque, como con un enfermo terminal (?), las próximas horas son claves (?).


209 Comentarios

  • 1

    lale


    pri.?

  • 2

    Ernesto


    Si lale pri, sos re capo (?) Falta Astrada en esta lista de tecnicos forros del orto

  • 3

    steve buseca


    no cambien asi de post, que tengo un monton de puteadas para cabral y cia incluido aguilarcha

  • 4

    Rinaudo


    Ya lo echaron a gorosito ?
    Ah, cierto que si (?)
    El tiempo te dió la razón pipo

  • 5

    Funky Torino


    VOT recontra si RLV a CASLA.

  • 6

    daspo (Plomero MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    hubieran esperado 15 o 20 minutos y tenían alguna noticia de LRA

  • 7

    Sosa 8 palos


    Jaja, muy buen post, disfruto mucho la caída de los Imperios, estoy viendo caer a River, está cayendo Boca, a CAI lo ví abajo, CASLA no es grande y Racing vive abajo. Me faltan los K en 2011 y puedo morir (?) felí.

  • 8

    Sosa 8 palos


    Che, la gente del Bicho no fue al Monumental para cuidar su fortaleza? (?)

  • 9

    kipzy


    sensini es tan inocuo que ni figura en el post

  • 10

    ferELP


    me gustaria que vuelva el bigoton lavolpe a argentina

  • 11

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Astrada hasta al menos el fin del torneo no se va, Ramao tiene ganas de volver, pero ni en pedo agarra hoy a esta caterba(?) de crotos para que lo puteen a el tambien en 2 semanas, va a esperar a junio cuando llegue “mi amigo don billetin” y vengan los refuerzos que pide él (Van Basten, Salas, Carrario, Emiliano y Michael(?)), taglarísim.

  • 12

    mwz


    Uhh, cómo está Wernest* (?). No voy a decir que le vino porque tengo códigos (?)

    Si a los hinchas de Central el año pasado al comenzar el torneo que a esta altura estarían como están, me da la sensación de que lo habrían firmado a 4 manos

  • 13

    ferELP


    racing no es grande tampoco
    sosa

  • 14

    Ignatius


    No da. Trasca que Caruso, Rovoira y Mario Gómez tenían laburo ahora RC contrata a Leo Carol.
    ¿Qué técnico saca-puntos le queda a River ahora cuando renuncie Astrada?
    ¿Se viene Chiche Sosa?

  • 15

    Funky Torino


    Recien me llamo mi jefe para preguntarme como salio River (!) y cuando le dije que perdio 1 a 0 larga un “Ja, estan para la mierda”. El tipo es hincha de GELP…

  • 16

    ferELP


    y ramón?

  • 17

    sebastianudo


    ahora leo,en uno de los iespienes (?) esta jugando Pico Monaco ,gano 7-6 el primero y ahora pierde 5 a 3 en el segundo.

  • 18

    Sosa 8 palos


    Del post anterior a Sebastianudo, el arquero que citabas (?) era Pereyra.

  • 19

    steve buseca


    funky deja de chuparle la pija a tu jefe y decile que va a morir virgen

  • 20

    Marty McFly


    Sensini es más intrascendente que Raj Kootrapali

  • 21

    Funky Torino


    Y Candela? (?)

  • 22

    Sosa 8 palos


    # 15 Jajajajajajajajajajaja, gracias x existir FT, de más está pedir anuario para vos y al que le sobás la quena también (?)

  • 23

    Sosa 8 palos


    Shhh, está JI cantando para abrazar a Chile (?) Escuchá Gunner (?)

  • 24

    daspo (Plomero MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    #11, German, esa es la lógica, pero Astrada muchas más derrotas no se va a bancar y van a tener que salir a buscar a uno que agarre el fierro caliente, si no lo hace Ramón se va a quedar afuera de nuevo por un tiempo

  • 25

    Nicolás (Sidieguista)


    Menos mal que River esta como esta, si no, como esta Boca, creo que hubiera abandonado el futbol (?).

    Por suerte viene el mundial, me compre lal camiseta pero salia un huevo ponerle Sidieguista atras.

  • 26

    Pontxo


    Che, perdon por el OT tempranero.

    Fallecio el viejo de Caruso.

  • 27

    Marty McFly


    Nico, hay que usar una camiseta con historia, escribile Sidieguista con fibrón (?)

  • 28

    Gunner (Bielsista)


    Nico, al menos tenés camiseta. Acá la mierda de Brooks es mas cara que las de Adidas.

  • 29

    ferELP


    que feo es tener un jefe de HELP

  • 30

    Armand Callahan


    no hay hall hoy?

  • 31

    vonadeo


    Echarle la culpa a Astrada de lo mal que anda RiBer es como echarle la culpa al Comisionado Gordon de que Batman se jubiló (?)

  • 32

    Hotcanalla


    La conferencia de prensa que dio recién Claudio María Domínguez, perdón, Madelón, fue una delicia de zalamerías, lisonjas, halagos, homilías y arengas floridas.
    Lamentablemente está instaladísimo el calificativo descalificativo ‘vendehumo’, que es tan inespecífico que ya aburre, y todo indica que Leo en la próxima edición de Oscarusos va a tener como una docena de nominaciones.
    Ah, me olvidaba…
    ¡APO OPA!

  • 33

    Nicolás (Sidieguista)


    Marty con lo que me salio, los numeros me los tendrian que regalar, pero voy a meditar (?) tu idea.

    Siguiendo con temas random, me duelen los tendones de la muñeca que uso el mouse hace como dos semanas, que puedo hacer?

  • 34

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    24 Si, supongo que lo estirarán lo más posible, por ej un fecha 15, cosa que haya 1 o 2 de transición y tipo 17/18 agarre Ramao, nadie le va a pedir nada a esa altura y si perdemos los que dirija el, no lo van a putear.

    Quien será el nuevo incinerado? Considerando que Gabriel Rodriguez fue shoteado(?) en el orto y que Corti supongo que se irá con Astrada? VOT FILLOL.

  • 35

    GWM


    O algunos popes no leen el Post entero o éste fue editado luego que Ernesto vomitara su bronca…
    Ernesto Says:
    Marzo 29th, 2010 a las 10:18 pm
    Si lale pri, sos re capo (?) Falta Astrada en esta lista de tecnicos forros del orto.

  • 36

    ferELP


    33 es por la paja eso , no por el mouse

  • 37

    Mago Blanco 2010


    Y por que no La Volpe a River?

  • 38

    El_7


    Que vuelva el Richard. Las discuciones con Pagani eran desopilantes (?)

    #33: Nico, larga la paja un rato. No para siempre, pero un rato nomas (?)

  • 39

    Fedon (sidieguismo o muerte)


    funes mori, sos el unico ser humano que se enrieda con sus propias piernas, cada vez que te queres dar vuelta lloro, no tengo dudas que sos buen pibe(?) pero dedicate a otra cosa, cabral vos ya no tenes arreglo, la eutanasia esta mas que justificada en estos casos, sos un aborto de la naturaleza, astada gracias por todo, pero andate, se que es dificil hacer jugar unos conitos de entrenamiento, pero hay dts motivadores(?) que sacan agua de las piedras, y no es tu caso

    si river no saca 8 puntos mas en el torneo, la temporada 09/10 seria aun peor que la 08/09 (la del torneo que salio ultimo), pa’los que creimos aquella vez que no se podia estar pior…

  • 40

    daspo (Plomero MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    #31, cualquier DT que teniendo un potus en su casa pone a Cabral en el equipo titular, es culpable. Mucho más si lo hace volver de una lesión que lo tuvo parado no sé cuántos meses justo en un clásico

  • 41

    Marty McFly


    Igual es obvio que Astrada se dió cuenta que no estábamos para pelear nada, y nos estamos dejando perder para darle falsas ilusiones a CARC, RC, GELP, y despues salir bicampeones en la 2010/2011 (?)

  • 42

    Sarlenga


    Ramon en este momento esta en chancletas en la casa, comiendo pizza con champagne con los dos matungos futbolistas que tiene como hijos mientras les dice:

    “Je! en unas semanitas volvemos”

  • 43

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    para mi madelon nos salva (ojala), nono, no soy de racing, nooo de help tmb, sisi de rc

  • 44

    Juan Ignacio


    Bien River eh, si le suman a lo de hoy un par de penales a favor por ahi empiezan a sumar algunos puntitos.
    P.D: esta campeonato no lo gana Independiente, lo pierde Argentinos…

  • 45

    Nicolás (Sidieguista)


    La paja me la hago con la izquierda y la muñeca que me duele es la derecha…

  • 46

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    42, los dos pibes jugando a la play, ramon con bata, y dandole con el diario en la cabeza al grito de “dejen eso y vayan a correr”

  • 47

    Mago Blanco 2010


    Ramon es boludo de repente que va a agarrar este plantel de opas? Si viene sera despues del mundial y con algun pez gordo que ponga dinerillo para traer algunos refuerzos.

  • 48

    Patricio Mboma


    Lo de Alves es tremendo. Ahora yo me pregunto:

    viendo el abrazo post river con Rom*n y que sólo lo saca a Marteeen, ¿Puede ser que el bueno de Avel tenga un favorito en el vestuario?

  • 49

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Recital de Gustavo Canales en crónica(?)

  • 50

    ferELP


    a veces el dolor se irradia a la otra mano

  • 51

    KrupoKick


    gallinas no teman
    todos sabemos que en junio vuelve ramon y con su magia y algunos llamados del kaiser vuelven
    Crespo
    Solari
    Dalesandro
    Ayala(?)
    Se recupera Buonanotte y vuelven a campeonar y a perder con Boca as usual

  • 52

    MARIANO.-


    Lavolpe noooooo. Savino la concha de tu madre.

    “River, mi buen amigo,
    la otra campaña vas a estar comprometido
    con el promedio, la promoción,
    para salvarte va’ a tene’ que ser campeón.
    Contratalo a Leo Messi,
    a Ronaldo y a Kaká,
    o andá haciendo las valijas
    porque a la B te vas”.

  • 53

    vonadeo


    #40 Claro, porque los que están atrás de Cabral la rompen, como Nico Sánchez o Coronel… ¿Qué culpa tiene Astrada de Fuji Mori sea el peor definidor de la historia y quede más en orsai que Pipo Inzaghi? No tiene otro delantero, es lo que hay. Yo soy de Boca, y la verdad me importa tres carajos RiBer, siempre y cuando le vaya mal. Pero Astrada llegó a dos semis de Copa (lo mejor desde que la ganaron allá por los 90 durante la orgía neoliberal) y encima se hizo cargo de este muerto que nadie quería agarrar.

    ¿Los de RiBer sinceramente creen que el segundo riojano más garca va a agarrar este plantel? ¿De verdad creen que puede hacerlo jugar a algo? Déjense de joder… A mi dame 1 Astrada mil veces antes que un Alves o un Ramón Díaz, y más para momentos como este.

  • 54

    Marty McFly


    Este JI es impresionante, jejeje. Al parecer los de AAAJ lloran hasta cuando ganan, los muy putos.

  • 55

    Ernesto


    Tomá te doy 5000 Astradas cha”B”ón. Igual ojo, quedas re piola diciendo RiBer (?)

  • 56

    Sosa 8 palos


    JI para perder un campeonato tenés que pelearlo, y ustedes hace rato no lo hacen.

  • 57

    Hotcanalla


    Estuvimos haciendo cuentas y para que se salve centralito tiene que perder chacarita, empatar gimnasia, empatar patetico tucuman, ganarle el Aston villa al Bolton michalerers, perder tres partidos seguidos los San Antonio Spurs, y quedarse en boxes el Gurí Hakkinen en Monza.

  • 58

    ferELP


    52 y a quien queres en esa murga de casla? a veira?

  • 59

    mwz


    #44 Pasa que los temblores (?) de Peric…

  • 60

    vonadeo


    #55 Te vas al Nacional. LTA

  • 61

    Armand Callahan


    #1-#2
    FIESTA!

  • 62

    MARIANO.-


    Fer, a cualquiera. Tengo uno para vos, que me querés tanto:

    “Bruja, mi buen amigo,
    otra campaña volveremo’ a hacer contigo,
    te chuparemos bien el toor
    para que seas titula’ en la selesió.
    Bruja, tendremos orgasmos
    cuando juegues el Mundial
    aunque vayas caminando
    para los córners patear”.

    (modo niembroclossponsydemáslobbystas off)

  • 63

    mwz


    Perplatado no anda por acá no?? Exijo (?) actualización de aquel post de los promedios para el torneo que viene

  • 64

    Ernesto


    Y diciendo LTA, ya te recibís de campeón mostro

  • 65

    vonadeo


    #55

    Los de RiiiiBeeeeer,
    se van para el desceeeeensoooooo,
    igual que Toti Paaaaasmaaaaaaan,
    la tienen bien adeeeeeeeeeeeentroooo

  • 66

    eynob


    golazo de Davids, no querrá venir a Boca todavia? (este era el que iba a venir?)

  • 67

    Sosa 8 palos


    Mariano, mas respeto che, la fotito de la bruja levantando la Copa, te la tenés que sacar del orto.

  • 68

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    jajaja “ta loco este, este es un loquito” argentinos cree que sale campeon?

  • 69

    vonadeo


    #64 Perdoname, de verdad. Veo que sos un tipo centrado y la tenés re clara. No quise molestarte. Al lado tuyo estoy para el cotolengo. ¡Capo!

  • 70

    ferELP


    yo te quiero mucho mariano, principalmente por tu avatar

  • 71

    GWM


    Dicen que ya estaba programada pero a mi me resulta sospechoso.
    Que en la reunión de mañana en Comité Ejecutivo se trate la anulación del sistema de promedios y la vuelta a los torneos largos.

  • 72

    Funky Torino


    Alguien trajo yerba???

  • 73

    Sosa 8 palos


    # 71 Si hacen eso hay que ir a quemar la AFA sin (?)

  • 74

    MARIANO.-


    S8P, no era para vos. Igual, vos sabés lo que opino de Ver*n, pero lo reitero: en Estudiantes es crack, en la selesió, nada, y es ese estupiderío (?) de los lobbystas lo que me enferma más.

  • 75

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    con promedio sin promedio central esta hasta las pelotas

  • 76

    Rinaudo


    Estar hasta las pelotas dijeron?
    Hola (?)

  • 77

    FerElp


    no arrugues vonadeo

  • 78

    Devolveré y seré Mercado


    Jaja riBer (?)

  • 79

    Sosa 8 palos


    # 74 Igual, no podés discutir que es el mejor jugador de argentina hace 4 años, se ha pedido a Datolo, Palacio, Bilos, etc para la Selección, cómo no va a ir Verón? Para mi no tendría que ir, pero si tenés que llevar sólo a 1 de los que juegan acá, ese es Verón.

  • 80

    sebastianudo


    los Spurs perdieron con los nets (10-64) renuncie montonero Popovich (?)

  • 81

    Ignatius


    Gran-Boa con 10 puntos en 10 partidos con Chaca marchó.
    AA tiene 11 en 11 con Bokeeetapapah!
    Y Astrada tiene 12 en 12 con River.
    Me parece que se imponen un par de renuncias si tienen dignidás…

  • 82

    mwz


    #71 Mierda, nos vamos a la B, sin (?)

  • 83

    MARIANO.-


    Séé´, hoy no quiero discutir a J$V, menos en el día en que Lavolpe puede ser DT cuervo después de haberse burlado tanto. La verdad, para eso que se quede DPS nomás, así nos vamos con River a la B y listo.
    Ah, Lavolpe te dio tantas alegrías que entiendo que quieras reflotar títulos recientes (?)

  • 84

    RiverP/latense (sidieguista de la segunda hora)


    Falta mucho para el Mundial? En realidad quiero que empiece por dos cosas:

    1. Las minitas de los países participantes.
    2. Que termina este campeonato del orto.

  • 85

    Alves Aspirante


    Deci que la mayoria de las gallis de aca me caen bien..porque el morbo es muy fuerte.

  • 86

    eynob


    no jugó Ginobili sebastianudo, no son nada sin el narigón..

  • 87

    GWM


    Esto se va a las mierda, en diciembre está a $12 (modo Fiel off)
    “Tras una larga estabilidad, el dólar subió un centavo y cerró a $3,89″

  • 88

    Litmanen


    River si quiere salir del pozo lo primero que tiene que hacer es sacar a Funes Mori, con lo que se erró hoy y conta Boca, todo el cuentito del descenso quedaba en la nada. Bueh no tanto pero casi (?).

  • 89

    Ignatius


    Promedio 2010/11 hasta la fecha:
    Tigre 1.27
    Godoy Cruz (Mza.) 1.26
    Huracán 1.25
    Racing Club 1.22
    G. y Esgrima L.P. 1.21
    Rosario Ctral. 1.18
    River Plate 1.1
    Chacarita Jrs. 1.07
    At. Tucumán 0.9

  • 90

    Burgos


    Si sacan los promedios directamente hoy y se empieza a validar mañana, estamos peor no?

    Ojota con Argentinos, juega bien y esta a un punto de Estudiantes y dos de GCAT

  • 91

    Ernesto


    Si sacan los promedios peor para River

  • 92

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    88 Si,pero atras de FM está MR7, Rios que no juega hace 1 año mas o menos, B*u, la tortuga Fernandez que esta colgado hace como medio año, Villalva y Ortega que no está ni para jugar media hora… es tristísimo que lo menos peor sea FM,pero es así.

  • 93

    Benny Hill


    Es menester que vuelva Bianchi a Boca, Ramon a Riber (?), Mostaza a Racing y el Bamba a SL. El Tolo en CAI está bien.

  • 94

    Funky Torino


    “¿El Ogro afecta a Vanucci?”, para de hacer programones Fantino (?).

  • 95

    GWM


    Da para un concursito simple: “Elija la ubicación de estos seis al término del Clausura”:
    Metiendo presión…
    Estudiantes
    Vélez
    Banfield
    Godoy Cruz
    Argentinos Juniors
    Independiente

  • 96

    Litmanen


    #92 Ríos al lado de Funes Mori es Romario. Aunque esté en una pierna, sigue sabiendo lo que es un gol. Y Rosales hoy aportó más que el pibe del Reality…

  • 97

    Gunner (Bielsista)


    Chicos, perdón por el OT, pero últimamente he visto que en las remeras de la NBA ponen “LOS” Kings. Qué es esa onda?

  • 98

    Centrojá


    ¿Che dan los partidos del fobal argento en Cr*nica puede ser?

  • 99

    el oligarca de william morris


    OT se retiro nico frutos

    chau

  • 100

    Ignatius


    Ernesto:
    Taglarism que si sacan los promedios es a partir de la próxima temporada. Y River tiene que hacer 55 puntos en la próxima temporada para estar seguro a salvo (poco para un River que sacó 66 en la 07/08).
    Pero si de golpe se anularan los promedios, en la temporada actual todo estos equipos están detrás:
    Chacarita Jrs.
    Racing Club
    At. Tucumán
    Huracán
    G. y Esgrima L.P.
    Tigre

  • 101

    MartinL


    Bueno, bamos, tampoc se buelban locos con el momento de CARP que seguro lo rebierten con la buelta de Ramon, bieron(?)

    me boy silbando bajito…

  • 102

    Lucky Luciano


    Ya chapeó t*t* con el promedio de Astrada? 12 en 12 (?)

  • 103

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    96 En realidad no sé porqué motivo está colgado Rios…me parece que él era el que había salido de joda en el auto de otro y se la puso…pero eso creo que fue en épocas de Xeresito(?) como DT.

  • 104

    Funky Torino


    VOT SI sacar los promedios ya.

  • 105

    GWM


    Centrojá (#98)
    Sólo dan los de Boca y River.
    Siempre están un minuto antes….
    donde puede haber sangre.

  • 106

    sebastianudo


    Nico a mi me paso pero fui a un traumatologo en lugar de preguntar a los zanguangos (?) que hay aca.un poco de hielo todas las noches,analgesicos y agarrar el mouse como corresponde,es decir con el antebrazo de forma perpendicular a la mesa donde esta el mismo.

  • 107

    gustavo


    para mí Bou es mejor que Funes Mori, pero no sé, por ahí estoy diciendo una barbaridad, no vi tanto a River últimamente…

  • 108

    Alves Aspirante


    #96 Lo unico que tiene Andres Rios de Romario es una caja de pizza que pidio el fin de semana pasado. Seamos buenos, ese pibe es horrible..y menos aun, sabe lo que es un gol. Rios=Bou=Funes Mori (si se te utiliza la “nocion” de gol como criterio). Pueden haber sutilezas en cuanto a caracteristicas pero son igual de horribles..

  • 109

    Litmanen


    t*t* salí de abajo de las piedras que te va a matar la humedad (?).

  • 110

    Ernesto


    Af, quiero llorar. Necesito escuchar “necesito un amigo” de Twiggy para levantar (?)

  • 111

    gustavo


    perdón, quise decir Ríos, no Bou

    Ríos mejor que Funes Mori, eso

  • 112

    El_7


    Que saquen los promedios ya, y que utilicen al Nacional B como campo de prueba. Pero ya saquenlos.

  • 113

    vonadeo


    #97 es un chamuyo de la NBA que se hace la que incluye a todos socialmente. “la noche latina” se llama. Por eso a veces dice Los Kings, o Los Spurs. Una berreteada marketinera bien capitalista.

  • 114

    GWM


    #110, escuchá Adios Nonino…

  • 115

    gustavo


    Con L*Volp* en San Lorenzo Boca va a tener otro partido en el que Riquelme va a jugar bien

  • 117

    Litmanen


    http://www.youtube.com/watch?v=RIwUM81DDnE

    Alguien que le agregue un (?) a la descripción del video. Y que le ponga un tiro al que se pone de nombre de usuario “THEBEATLES2004″ y se digna a subir esta cajeta. Muy bueno el programa.

  • 118

    Ignatius


    Ríos es un muerto.
    Para decir que tan muerto es Bou hay que definir de que juega (tal vez ataja bien).
    Fujimori… es una gran duda o en realidad, una gran deuda. ¿Alguien se acuerda como definía Ortega cuando empezó? OK, Fujimori es 9, pero tiene como un año de inferiores en River. Tiempo al tiempo, sino pasa que Sand, Méndez, Mareque, etc, que no serán mostros pero son mejores que los muertos que juegan en River hoy.

  • 119

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    116 Jajaja….que cago de risa!!!

  • 120

    acusto


    la volpe dirigiendo un plantel termo y camarillero? savino es un tipo que sabe..

  • 121

    Ignatius


    Ah!!!
    Y VOT NO Ramao (que apueste al fracaso del Dié a ver si le dan la selesió)
    VOT SI L*v*lp* en CASLA. CASLA = México.

  • 122

    Alves Aspirante


    #110. No compres imitaciones, Ernst. Buen humor querias?

    http://www.youtube.com/watch?v=__jiQlQXS0Q

  • 123

    Gunner (Bielsista)


    Gracias vonadeo, yo casi vomité cuando los vi, se ve taaan raro.

  • 124

    sebastianudo


    VOT SI a la vuelta del Richard al fobal vernaculo,un DT sin cassette que encima habla de futbol,que abre el debate.

    tuvo mala leche en su paso anterior, pero no me parece un mal DT para nada.

  • 125

    Lucky Luciano


    Qué manera de atraer gatos CASLA, ahora la Paula Volpe y de DT (?)

  • 126

    sebastianudo


    Ernesto queres llorar ? llora con esto

    http://www.youtube.com/watch?v=f8wHKVebVig

  • 127

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    117 Viste los comments del link?

    THEBEATLES2004 (uploader) Un día como hoy, en Ituzaingo (Buenos Aires, Argentina), nacía una niña hermosa, poseedora de una voz cuya dulzura hasta hoy no fue igualada y que a partir de 1994 enamoraría a públicos de todas las edades, nacionales y extranjeros. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANDRA MARIELA VAZQUEZ (TWIGGY)!!!!

    Se le caen los (?) a todo ese párrafo!!!

  • 128

    Litmanen


    #127 Debe ser algún familiar. O Ernest (?).

  • 129

    mwz


    Que Wern*sto llore sería como sacarle agua a las piedras??

    ESTA BIEEEEEN (modo todox2pesos off)

  • 130

    Caruso (el bueno)


    Después los hinchas de Riv*r se quejan de la propaganda y las ayudas al pobre (?) Boooooooooooooooocaaa. Bánquense pelear el descenso y no chamuyen más (?)

  • 131

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    de qe es el video?

  • 132

    Ernesto


    Buscando el culo de Alejandra Gavilanes luego de que uno pusiera Amigovios (?), me encontré con esto. El Dié, las nenas y un JPV de 15 años (?). Bizarrez

    http://www.youtube.com/watch?v=lfFbwcDOAFE&feature=related

  • 133

    gustavo


    L*Volp* es un desastre, un tipo que le falta el respeto continuamente a los jugadores y un fundamentalista de la táctica, vendehumo, garca, soberbio…

  • 134

    gustavo


    http://www.youtube.com/watch?v=a9xW0A_U_LE

    igual, está bueno que vuelva para volver a ver estas cosas…

  • 135

    El_7


    #132, La figura del programa: la pecera.

  • 136

    Kurt Lutman


    Propongo como DT para ERDLB al chaucha Bianco

    Para CASLA propongo a Topolino Riquelme

  • 137

    Kurt Lutman


    Propongo como DT para ERDLB al chaucha Bianco

    Para CASLA propongo a “Topolino Riquelme”

  • 138

    Saburo Sakai


    #117 Litmanen ¿que habrá sido de esa mina? ¿Porqué se me hace que terminó siendo madre soltera con problemas con el alcohol, drogas, la justicia y pesando 130 Kg? Igualmente le dábamos hasta que Unión salga campeón del mundial de clubes…

  • 139

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    basta de humo para el futbol argentino

  • 140

    Kurt Lutman


    Chanchoff y Astudiyo

  • 141

    sebastianudo


    jajaja que perla Ernest ,la carita de Varsky por Dios

    todavia tengo los anteojitos 3D para ver las boludeces que daban en 360 todo para ver,un boludo importante el tipo

    pd:que boluda la gente que captura cosas y le pone un logo mas grande que la nariz de Depardieu (?)

  • 142

    Litmanen


    #137 Saburo sí, yo también supongo que debe haber tenido un ocaso onda “The E True Hollywood Story”, cuyo máximo exponente es Dana Plato y el otro negrito falopero de Willis(?)[/EM off]. Gary Coleman se avivó y se metió en la política (?).

    Chau gente.

  • 143

    MartinL


    las camisas versace del Die son un estandarte noventoso, tan ahi arriba con las patillas de Mendez

  • 144

    Sosa 8 palos


    Viendo el video de Ernest encontré este, que lindo momento (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=V_T0tPal6LE&feature=related

  • 145

    Sosa 8 palos


    Terrible el puño del Goyco (?)

  • 146

    acusto


    che, y si hablamos de gatos?(?)

  • 147

    AndresdeRosario


    “Hete aquí un repaso por algunas noticias que involucran a directores técnicos y tres equipos grandes del fútbol argentino”

    San Lorenzo, Boca…quien es el otro grande? como se filtró bentral en este post?

  • 148

    El_7


    #142 Unos escalones mas abajo vienen los jeans con saco, con DAP como maximo exponente de esa onda principionoventosa(?)

  • 149

    Sosa 8 palos


    Que grande el Doc defendiendo al Goyco, me había olvidado

  • 150

    Pep


    Ojo que con GELP, ambos RC, CHJ, el CAT si vuelve a subir, y nosotros el Nacional B va a estar mucho más grosso que la A, eh (?)

  • 151

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    145 te sigo!

    Icono noventoso: Angelo Paolo…el one hit wonder de la industria textil(?).

  • 152

    Kurt Lutman


    Empezo a funcionar nuevamente esa industria con humo llamada Leonardo Carol

    http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/03/29/noticia_0068.html

  • 153

    Pep


    Igual no es tan complicado, hay que meter dos campañas de 50 puntos (en 19 fechas)

  • 154

    Kurt Lutman


    Pep, el clasico de River con Platense y con Ferro son imperdibles. Ni hablar cuando tengan que jugar contra Estudiantes de Río Cuarto con Aimar para los cordobeses

    Sevankerematá

  • 155

    MartinL


    lo peor de ese video es figuretti Gatti y su “el futbol es diverssssiooo”

    andate a cagar, te divertiste tanto vos jugando al futbol que cualquier grupo de muertos (armenio, por ej) nos llenaba la canasta de goles

  • 156

    Pep


    KL, no, porque los tirapiedras se van a la B Metro, tekerematá Tense (?)

  • 157

    Grimi (viatrista)


    Con el temita este de River y los promedios, estoy notando que este sistema es tan choto que convierte al descenso en una muerte demasiado larga y dolorosa.

    Es preferible concentrar la joda en un tiempo breve a alargarla durante un año y pico y que ya no sea gracioso. Además es como que empieza a dar lástima. Hasta para eso son una mierda los promedios.

  • 158

    El_7


    “Pero yo fui goleador, cosa que vos no”

    La elegancia hecha persona se comprueba viendo a HOG.

  • 159

    Monty Burns


    Yo no puedo creer la moral que tiene JI para decir que este torneo lo pierde AAAJ. Denserio gente(?)

    Kurt sigo esperando que tires quienes son los centralistas(?) que son pareja

  • 160

    acusto


    muchachos, el torneo que viene lo gana river de cabeza.

  • 161

    AndresdeRosario


    Alguien vio la conferencia de Madelon?

    Cualquiera que haya visto 2 capitulos de “Lie to me” se da cuenta de que no cree una sola palabra de todo lo que dijo…HUMOOOOOOO!!!!!!!!

  • 162

    Centrojá


    Che, que buen tema es “Pretty tied up” de los Guns.

    Buenas noches.

  • 163

    sebastianudo


    “gracias a todos los amagues que se comio este muchacho” sobre Borelli jajaja y que Gil fue siempre Gatti

  • 164

    Lucky Luciano


    Twiggy, cuánta pinta de actriz porno TFZ

    Y el rubio con el corte taza… en el closet de los 90 está ese look.

  • 165

    acusto


    DAP habla con JHG, con SADRA y la AAA menos mala(?), traen a Ramón con Yepes, Bertolo, Crespo, al Malevo Ferreyra y Pipino Cuevas(?). Está asegurada la permanencia de River en primera.

  • 166

    mwz


    Bertolo (!!!) lo tenía completamente olvidado a ese chabón. Un crack

  • 167

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    jajajaja lie to me no es todo verdad… para mi maderon nos salva…

  • 168

    daspo (Plomero MCSE, MCITP, CCNA & VCP certified(?))


    ya renunció Astrada?

    no? sigue diciendo cosas incongruentes e inentendibles y poniendo a Cabral?

    para el que me contradijo más arriba, Coronel no sé, pero sin duda Sanchez y Quiroga son menos peores

  • 169

    pixtica


    ya dijeron ….HALL!!!!!
    ha claro esta dap ni hacen hall porque se los coje de parado a todos el bosterito

  • 170

    pixtica


    132- ernest* canta la posta vos estabas buscando “pasion de gavilanes ”
    goloso sali del placard como ricki martin

  • 171

    Chinaski Wiesler


    gimnasia es al fútbol argentino

    lo que el ajo a drácula?

  • 172

    mwz


    Yo creo que los que tienen la T como pixtica suelen ser los pelmazos (?)

  • 173

    Caruso (el bueno)


    Ya perdió el campeonato PUAAAJ?
    Ya sacaron los promedios y descendió alguno de los 3 grandes de la Nueva Era (Estudiantes, Vélez, Banfield) y fueron a quemarle la cancha a las gallinas putas (?) en represalia?

  • 174

    Acabarropa


    Los promedios son una mierda, pero si los van a sacar por ayudar a RiBer son TTPP, que se salve River solito de ser ERDLB.

  • 175

    Lucky Luciano


    Fea la camiseta suplente de Croacia en el 98 (TyC)

  • 176

    Chinaski Wiesler


    es cier7-0 el humeante madelón

    pero por aká

    con un par de fogatas y una valija

    vía rafaela

    la cosa ciudá kedó en orden

    ke se yo

  • 177

    Burgos


    Me parece a mi o abrieron una sede de Lumilagro cerca?

  • 178

    Ro


    preciso una ayuda: como funciona bien bajar videos del blog de sofistasurfista. Apreto o copio los links, los bajo y guardo en una carpeta y después que hago? como los uno entre ellos para dar lugar a un archivo unico con el partido entero que después puedo pasar a un dvd? como es bien la historia(?)? grazie

  • 179

    mwz


    #173 A nosotros nos queda un poco grande, igual gracias por el halago (?)

  • 180

    Mandanda (último hoy y siempre)


    Es que la formación de River no se puede creer y lo de Boca nace de un equipo que ganó todo y que a raíz (?) ahora solo tiene jugadores engreídos…sale JRR a decir que les cambiaron de técnico… osea sino te gusta el cambio de técnico, te tiras para atrás…

  • 181

    mwz


    #178 Creo que eso se hace con el Windows Movie Maker, igual no sé mucho

  • 182

    Gunner (Bielsista)


    Ro, deben estar todos los links descargados. Luego solo extraes el primer archivo con Winrar y éste tomara los restantes para formar el video.

    Si tienes un lector de DVD de mesa que lea DivX o Xvid podes grabarlos como datos en un DVD y verlos tranquilamente. Si no es el caso debes usar un convertidor como ConvertXtoDVD.

  • 183

    pix7ica


    172- tiene UD toda la razon …..hola “B”urgos
    (?)

  • 184

    Gunner (Bielsista)


    Eso de “apreto o copio los links” me dejó una duda. Tienes clickar sobre ellos y pasar por todo eso de Rapidshare. Si te lo quieres ahorrar usa el programa JDownloader para copiar todos esos links e irte a acostar mientras el mismo programa te los descarga tomando en cuenta los tiempos de espera entre una y otra descarga. Al otro día está todo OK.

  • 185

    Burgos


    Hola Pixtica, como anda Estudiantes de Quilmes?

  • 186

    Farafafa


    vonadeo, comparar a Ramón Diaz con Astrada y…. Alves(???). Pa’ mi que se te cayeron varios “?” en el camino…

  • 187

    Ro


    Gracias Gunner y mwz

  • 188

    mwz


    Vamos h*y Ju*n Aur*ch (?)

  • 189

    sofista (nick gindre 2010)


    Ro, bajate e instalá el Jdownloader Con el Jdownloader abierto, marcás en mi blog los archivos del partido que te querés bajar, apretás botón derecho y copiar. Ahí te vas al Jdownloader y te aparecen los links a los archivos y le das continuar. Una vez que estén completadas todas las descargas, el propio programa extrae a partir de los archivos rar. el archivo de video correspondiente.

  • 190

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    “El sueño de mi viejo era que jugará el Mundial”

    Fer Gagui(?) en principio, recurriendo a un argumento medio macabro para pedir una chance….y tristísimo lo del pasante que no es capaz se sacar el tilde de la á, que hace que la oración carezca de todo sentido…aunque tal vez la idea es esa, así todos saben que es una nota de O*e(?).

  • 191

    sebastianudo


    el que invento el ConvertXtoDVD es Dios

    che Ol3 titula “Y ya lo B” que hijos de puta

  • 192

    pix7ica


    190- para mi eh , gago estos dos partidos tuvo un rendimiento de 8/9 puntos ojo son los dos ultimos partidos que vi en vivo del mandril pero jugo bien …
    burgos ya vamos a tener el cemento y vos vas a seguir con tu cajon de madera …igual sirve que te diga que es con onda
    (?)

  • 193

    pix7ica


    el que invento el convertxtodvd trabaja 6 dias y duerme el septimo

  • 194

    mwz


    Pixtica vas a correr en Chiclayo (?)

    Bue, me fui a dormir. Adieu putos

  • 195

    el liko bachichon


    VOT SI al inventor del convertDivxtoDVD……..Jenna Jameson lo agradece, bAH ….YO Y MI MUNECA

  • 196

    Acabarropa


    VOT SI jdownloader (?)

  • 197

    Artigol


    Aprovecho la hora para felicitar a los muchachos de chaca.
    Pero, la verdad, nosotros nos ganamos solos.
    Igual, de la mano de Alvez, o no, vamos a salir.
    Modo darlacaraenhorariocómodo off

  • 198

    pix7ica


    soy el unico que le da a morir a Stella la de la tarjeta santander rio …me pone al palo , lo tenia que decir

  • 199

    Artigol


    Puta madre. Hace una hora que estoy con la Afip y siempre se cuelga en algún lado.

  • 200

    Artigol


    A dormir.
    Mañana será otro técnico…

  • 201

    Jack


    ya se van, se van para la B…

  • 202

    Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)


    a dormir… abrazo de gol

  • 203

    el loko bachichon


    y el promedio de boooooooca ………….___porque nadie hable del promedio que va a tener en un ano si sigue con estas campanias……..mierda no tengo enie………..

    a ver ernest^……saca la calculadora y hace un post con el promedio de boca para julio 2010, ya que se rien de nosotros ahora,,,

  • 204

    guido


    Este torneo a la mayoría de los técnicos les queda grande hasta la camisa/chomba (?)

  • 205

    Rodo (Everbaneguista)


    Gaguito: “ahora siento que tengo mas chances”

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

  • 206

    Martincho


    Buen dia Niñatos…
    Espero el post de Pablo.

  • 207

    GWM


    Martincho ¿fue justo el 4 a 0? (?)
    La goleada de Tiro Federal a Boca Unidos (6 a 0) nos demuestra claramente que la crisis es mas profunda de lo que se decía (?).
    A Gimnasia de Jujuy lo afectó la altura en su propia cancha: 4 a 0 le ganó Olimpo.

  • 208

    Sabalito


    muy buen el post del ascenso?
    ah no es? bueno…

  • 209

    RiverP/latense (sidieguista de la segunda hora)


    Buen día muchachos, bien Olimpo eh? cómo lo ve Martincho?

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.