Con una actuación muy sólida, la CAI vapuleó en Comodoro a Santamarina (Tandil) y mantuvo su lugar en la B Nacional con mucha más holgura de lo pensado. Además, hoy en LR! la anteúltima fecha del Argentino “B” y la ida de las promos entre esa categoría y el Torneo del Interior.


Por segundo año consecutivo -y cuarta vez en siete temporadas-, ese raro club (?) llamado Comisión de Actividades Infantiles zafó del descenso en la siempre angustiante promoción…

Con una producción por demás sólida, la Comisión de Actividades Infantiles pudo sortear por cuarta vez en siete años el trance de jugar el repechaje ante un club del Argentino “A”, siendo en esta ocasión Santamarina el rival de los chubutenses. En la ida habían igualado 2 a 2 pese a que los tandilenses jugaron sin dos de sus mejores valores (el volante Darío González y el punta Diego Barrios Suárez) e incluso el visitante había empatado en el cuarto minuto de descuento, luego de que el juez Pablo Díaz adicionara solamente tres. Por ello, ni el más fanático hincha del “Azzurro” habrá imaginado que su equipo iba a florearse ante uno de los mejores cuadros de la tercera división indirectamente afiliada, aunque justo es destacar que el aurinegro tuvo que disputar demasiados partidos en este último tiempo y llegó con los restos a jugarse la chance de ascenso en tierra patagónica.

El domingo, a la media hora de juego llegó la apertura del marcador para la CAI, cuando el goleador Mauro Villegas facturó -estaba en offside- un rebote evitable que dio el arquero Daniel Bertoya tras un cabezazo esquinado del otro punta local, Jorge Piñero Da Silva. Si ya ganar era una empresa complicada para los bonaerenses (en caso de empate los de Chubut tenían ventaja deportiva), meter dos goles en sesenta minutos aparecía como algo muy poco probable, máxime teniendo en cuenta la soledad de Fernando Telechea en la delantera tandilense.


El goleador Mauro Villegas y Lisandro Beratz en plena disputa del útil, mientras Nahuel Santos mira… no hubo ascenso para el equipo de Luis Murúa, que deberá remarla otro año más en el durísimo Argentino “A”

Apenas empezado el complemento, un nuevo gol de Villegas (cruzando un remate luego del pase de Lucas Villafañez) sentenció la historia, cuando aún restaba toda una etapa por jugar. Allí los dirigidos por Luis Murúa bajaron la guardia, aunque fue en el cuarto de hora final que llegó una nueva andanada de goles locales. Primero, el propio Villafañez definió un mano a mano, luego Piñero pudo anotarse en la red tras eludir al arquero y finalmente, el ingresado Ignacio Malcorra en el epílogo terminó de darle forma a un inolvidable 5 a 0 para el festejo de los que fueron al Municipal de Comodoro.

Por ahora, para la CAI es tiempo de celebrar con mesura y descansar luego de una pelea que duró todo el año para eludir el descenso directo, sin perjuicio de los desgastantes 180 minutos que debió vivir en su duelo ante Santamarina, algo que ya había vivido en el 2003 ante Racing (Córdoba), al año siguiente ante Atlético Tucumán y en 2009 frente a Patronato (Paraná), conjunto que acaba de llegar al Nacional.


La pelota en el fondo del arco, el golero Daniel Bertoya despatarrado dentro de él, e Ignacio Malcorra que sale a agradecerle el pase-gol a Diego Romero… fue el quinto gol de la CAI en el domingo patagónico

Ya se verá si Claudio Marini y Luis Medero siguen al frente de un elenco que arrancará a nada menos que 15 puntos del rival más inmediato en la tabla del promedio, aunque tal vez a los patagónicos les quede el consuelo de saber que hay tres clubes cuyos números arrancarán de 0 y una mala campaña les va a complicar el panorama. Pero bueno, que sigan desahogándose, la otra es una historia que tendrá su inicio recién en agosto…

Torneo Argentino “B”

Se jugó el pasado fin de semana la anteúltima fecha de los dos pentagonales, cuyos ganadores subirán directamente al Argentino “A”. El panorama está bastante abierto y recién en la jornada final de mañana se sabrá el nombre de ambos, como así también quienes son sus escoltas y tienen el derecho de jugar el repechaje por el ascenso.

Zona “A”

Pese a no jugar por tener fecha libre, no fueron del todo malos para La Emilia los resultados de los dos partidos jugados en el grupo. El que si aprovechó para acercarse a los del noreste bonaerense fue Sportivo AC (Las Parejas), que en Comodoro Rivadavia le ganó 3 a 2 al ya eliminado Huracán y se puso a un punto de la cima; fue meritorio lo del team santafesino, ya que a falta de un cuarto de hora se encontraba en desventaja, aunque los tantos de Maxi Bocchietti (el segundo de su cuenta) y Cristian Giacomini -éste sobre la hora-, le permitieron lograr una agónica victoria y llegar a la fecha final con grandes chances ya que jugarán en su estadio. Para variar (?), parte de la banda del “Globo” no se bancó perder y cuando quiso secuestrar un par de trapos de los santafesinos (había 15 hinchas nomás) se armó la rosca con la policía, con balas de goma, gases y corridas incluidas.


Sportivo ganó sobre la hora en Comodoro y es escolta en su zona… mientras tanto, el “Globito” ya piensa en repetir la buena campaña en la próxima temporada

El que no pudo aprovechar la ventaja de ser local fue Atenas, que en Río Cuarto empató 2 a 2 con Douglas Haig y ahora tendrá que ir a Santa Fe a jugarse el todo por el todo. Dos veces estuvieron adelante los de Pergamino en el marcador (ambos tantos de tiro libre de Mauricio Levato, uno en cada etapa) y dos veces lo emparejó el cuadro del sur cordobés -cuando ya jugaba con un par de hombres menos-, gracias a los goles de Sebastián Monesterolo y Juan Vogliotti, de penal. Al rojinegro el
empate tampoco le sirvió demasiado, porque a pesar de ser visitante tuvo varias chances para sumar de a tres (inclusive un tiro en el travesaño sobre el final), y encima en el final vio la roja Gabriel “Bibi” González, quien se perderá el partido final.


Tal vez, los dos puntos que Douglas Haig dejó escapar en su visita a Río Cuarto los lamente demasiado en la jornada de mañana, si es que no termina siquiera en el segundo lugar de su zona…

Posiciones: La Emilia 7, Sportivo 6, Douglas Haig 4, Atenas 4, Huracán 1.

Próxima fecha: mañana desde las 16 se define todo, así de claro. Y como un guiño del fixture, los cuatro de arriba se cruzarán entre ellos para definir el ascenso y la plaza en la promoción, en tanto que dos se quedarán con las manos vacías, además del colista Huracán que tendrá jornada libre. Sportivo recibirá en Las Parejas a Atenas, en tanto que Douglas Haig esperará en Pergamino por el puntero, La Emilia.

¿Qué pasa en caso de empate en puntos? Porque por ejemplo, puede pasar que tres equipos queden con 7 puntos si se dan un par de resultados. En ese caso, es importante destacar que no corre la diferencia de gol sino que se tomará en cuenta el resultado de los partidos entre sí. Si ese criterio sigue manteniendo paridad, recién ahí entrará a tallar la diferencia de gol.

Zona “B”

En esta zona son tres los equipos que se disputarán las dos primeras ubicaciones, ya que Gimnasia y Tiro (Salta) pese a vencer 1 a 0 al virtualmente eliminado Guaraní Antonio Franco (Posadas) con un gol de Cristian Aragón, quedará libre mañana y los números no le dan para soñar. Por ello, todo se reduce a la pelea entre Unión Villa Krause (San Juan), conjunto que tuvo descanso el fin de semana, Central Norte (Salta) y General Paz Juniors (Córdoba).


Gimnasia y Tiro ganó pero sabía que ya no podía pelear por llegar al Argentino “A”… sin embargo, ya se sabe que la dirigencia ha decidido mantener a Víctor Riggio como DT para la 2010/11

Y precisamente, el otro match del grupo fue el que sostuvieron en el “Padre Martearena” los salteños y los cordobeses, un cotejo más que vibrante cabe destacar. Un gol de Marcelo Zerrizuela adelantó al local a los dos minutos de juego, pero el “Poeta” cordobés lo pudo dar vuelta con los tantos de Cristian Carnero -en el final del PT- y Gastón De Celis, cuando promediaba el complemento. El “Cuervo” estaba literalmente muerto, ya que a falta de diez minutos caía y su gente ni soñaba con el empate. Pero en cuatro minutos, dos apariciones de Fernando Robles voltearon al team del “Loco” Enrique y dejaron muy bien parado al cuadro salteño de cara al ascenso con el 3 a 2 final… algo que ni el más optimista de sus hinchas imaginaba un rato antes.


Paz Juniors ganaba a poco del final en Salta y se ponía medio ascenso al Argentino “A” en el bolsillo… pero el team del “Loco” Enrique la cordobeó (?) y ahora no depende de sí mismo

Posiciones: Unión VK 6, Paz Juniors 6, Central Norte 6, Gim. y Tiro 6, Guaraní A. Franco 0.

Próxima fecha: también mañana desde las 16 se define todo, aunque a diferencia de la otra zona acá no son cuatro sino tres los que pelean por algo. Y las chances de Central Norte son inmejorables, ya que visitará en Posadas al eliminado Guaraní Antonio Franco, sabiendo que si gana seguramente pegará la vuelta al Argentino “A” después de tres años. Al mismo tiempo, General Paz Juniors recibirá en la capital cordobesa a Unión Villa Krause en un partido a muerte, ya que el empate no le sirve a ninguno teniendo en cuenta el probable triunfo de los salteños en la capital misionera.

De cara a un eventual desempate, Unión (SJ) tiene ventaja ante Central Norte, mientras que el cuadro salteño la posee ante Paz Juniors… que lógicamente, si gana mañana la tendrá ante los sanjuaninos.

Promoción Torneo Argentino “B” – Torneo del Interior

El domingo tuvieron comienzo las tres llaves de los repechajes, siendo locales en la ida los equipos que vienen del maratónico TdI, también conocido por algunos como “Argentino C” aunque ese nombre no exsita. Sin (?).


El Independiente tandilense se hizo fuerte en General Pico y sabe que aún perdiendo por tres goles como local mantendrá su sitio en el Argentino “B”… misión casi imposible para el “Verde” pampeano

Ferro (General Pico) había perdido una semana atrás la chance de ascender en forma directa, como local, y por penales. Ese combo fue una bomba psicológica imposible de remontar, pero… daba para tanto ? 3 a 0 perdió en el “Coloso” ante un Independiente que se hubiera vuelto contento a Tandil con empatar, pero que ahora sabe que deberá perder en casa por cuatro goles para irse al descenso. Casi ni da para jugar la vuelta (?). Un cabezazo de Gonzalo Turri adelantó a la visita en el final de la inicial, promediando el complemento Diego Lecuona -también de cabeza- amplió la brecha en el marcador. El penal inexistente dado por el juez Pascual Fernández al ganador en tiempo adicionado (cambiado por gol por Maxi Villar) y las dos rojas mostradas a jugadores locales, fueron seguramente los motivos para que la gente del “Verde” se la agarrara con la policía pampeana al final del partido. ¿Habrá milagro el domingo?


El histórico “Merengue” jujeño ganó por la mínima y confía en sacar al menos un empate en Arroyo Seco pa
ra poder jugar en el Argentino “B” a partir de agosto…

En las otras dos series sí pudieron ganar los equipos que vienen de abajo. Uno de ellos es Altos Hornos Zapla, que batió en tierra jujeña 2 a 1 al Real Arroyo Seco y ahora deberá llevarse al menos un empate desde el sur santafesino si quiere lograr el ascenso. Franco Méndez adelantó a los norteños en el primer tiempo, pero Federico Astudillo en el arranque de la segunda mitad volvió a emparejar el marcador; sin embargo, Nicolás Guzmán -de penal- le dio la victoria al elenco de Horacio Zingariello en los últimos minutos, aunque la historia quedó abierta de cara al partido revancha.


Festejan los muchachos del Atlético Parana, aunque la ventaja para viajar a Salto no es todo lo buena que pudo haber sido… igualmente, saben que están a un empate de volver al Argentino “B” después de cuatro años

También quedó abierta la serie entre Atlético Paraná y Defensores (Salto). Los entrerrianos ganaron 2 a 1 en su estadio, pero lamentaron no haber mantenido la ventaja de dos goles que llevaban hasta faltando diez minutos. Con tantos de Lisandro Alzugaray y Joaquín Cabral -de penal-, los paranaenses estaban sacando una buena distancia para ir tranquilos al norte bonaerense; pero el gol de Martín Bahillo en el final del encuentro le devolvió la vida a un equipo que sabe que ganando por la mínima el domingo, mantendrá su lugar en el duro Argentino “B”.


151 Comentarios

  • 1

    riverstones


    Ojala suban Douglas y el cuervo salteño, por historia y tradición en el ascenso. Me daria por las bolas q asciendan Las Parejas o La Emilia q no tienen nada mas q plata.

  • 2

    riverstones


    Central q no joda pq si no hace 50 puntos, mínimo cae otra vez a promocion, al ser de AFA y no interior, compite solo con Merlo, Defensa , Union , Chacaa y Almirante nomas, si no me equivoco.

  • 3

    RiverP/latense - Sidieguista de la segunda hora


    Telechea es un apellido inconveniente. A menos que te dediqués a ser actor porno

  • 4

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    pensé que era una nota sobre el pase de Marco Van Basten Perez a River

  • 5

    Holden Caulfield


    Qué milagro la CAI, no puedo creer que lelve tanti tiempo en la B Nacional…qué partido el que juegue con Central en Comodoro, va a ser de 6 puntos (?)

  • 6

    kipzy


    Telechea crack, lo quiero ya mismo en ñubel, espero que el Galgo se avive

  • 7

    zizoucorder


    el merengue jujeño

  • 8

    dvdrgn


    Telechea podría jugar en Rafaela (?).

  • 9

    Daniel Ash


    jajaja, bien ahi RP, ….gran informe de pablo

  • 10

    kipzy


    Muchachos, con ustedes, la perla del día:

    http://www.facebook.com/pages/Estare-en-la-B-pero-tengo-a-Olmedo-Fonta narrosa-y-al-che-Vos-frio/121179804583720?ref=ts

  • 11

    Pep


    La noticia de la permanencia de la CAI es que Capogrosso pudo tomar revancha y ganar una promoción (?)

  • 12

    zizoucorder


    capogrosso telechea …. talue

  • 13

    Alesi


    La CAI es como el Atlético Tucumán del Apertura. Por otro lado, hablando de Central, quedó confirmada la vuelta del Kily.

  • 14

    guido


    Capogrosso, no te olvidas más del descanso que te pegue en Dexter Shops (?). Dicho eso, que bajón que no hubo piñas y demás yerbas como en la ida y simplemente, por lo que ví en el PT, un equipo mooy superior a otro

  • 15

    Seba Granate


    Douglas Haig tiene que volver, ese equipo la grosea mal.

  • 16

    guido


    Alesi, y Rivoira va? Andaaa di que si, siiii, siiiii (?)

  • 17

    Seba Granate


    #15 Pobres termos.

  • 18

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    Tevez no llevará el apellido en la camiseta de la Selección. En su espalda, arriba del 11, se leerá “Carlitos”, mismo seudónimo que usó en la Copa Libertadores 2004, torneo consagratorio para el Apache, y en el Corinthians. Agüero y Jonás van por la misma línea.

    Eso para los que dicen que los periodistas están al dope en Sudafrica(?)

  • 19

    Holden Caulfield


    Ale, ¿sigue Zelaya? Si la respuesta sí, calculo que es algo que te cae (?) mal…

  • 20

    MAK


    Central estaria haciendo gestiones para que se unifique el tema del descenso y promociones, a traves de un tal “Trucha” Vanrell…

  • 21

    Alesi


    No, Guido. Lo bajaron.

    ¿El fixture de la BN cuándo se da a conocer?

  • 22

    guido


    23. Carlitos, Kun y Galgo en las camisetas?? Que es un viaje de egresados?? (?)

  • 23

    sofista (nick gindre 2014)


    Capello deja a Walcott sin mundial…Mon-to-ne-ro…

  • 24

    Uhh Dio'!!!! (SiDieguista, No Rovoirista)


    #15 nadie les dijo q esos estan todos muertos?

  • 25

    Alesi


    Ojo que quedan 2 años para que RAS juegue la Libertacup, eh (?)

  • 26

    Diegordo


    Sería muy interesante que Central consiga el ascenso así se cagan a tiros arman lindos partidos con Juventú Antoniana

  • 27

    dvdrgn


    ¿No va Walcott al Mundial? ¿En qué carajo piensa Capello?

  • 28

    Uhh Dio'!!!! (SiDieguista, No Rivoirista)


    este año no se salva la cai, ya casi no qdan equipos de la b metro para descender, pasa q bentral…

  • 29

    guido


    No lo quiere nadie a ese hijo de puta. Ah, escuché ayer que era en la primera o segunda semana de Julio.

    Hasta el Cabezón Marini me caería mejor como DT

  • 30

    Profesor Avantario


    Terribles comentarios en Facebook

    “Estare en la B, pero tengo a Olmedo, Fontanarrosa y al che? Vos frio? jajaajaja los pechos se quieren matar , ni nosotros en la B son mas grandes!”

    “Les cabe por frios!! pechos bobos!”

    “Inviten gente!!! tenemos que copar de grupos canayas para que sepan que rosario ES DE CENTRAL!!”

  • 31

    Cachengue


    Pablo esta muy vanagloriarte de tu sapienza en promociones desde el título (?)

    Muy buen resumen de un montón de equipos que generalmente desconozco y ocupan menos de un segundo en mi memoria.

  • 32

    sofista (nick gindre 2014)


    32# Encima, lleva 9 (!) defensores.

  • 33

    Alesi


    Holden, los únicos que se fueron por ahora son Astudillo y Ocampo

  • 34

    guido


    dvdrgn, es raro, pero no si tenemos en cuenta que viene de lesión en lesión y Lennon, seguramente titular, y Wright-Phillips tambien ocupan ese puesto

  • 35

    Cachengue


    23 Lo que hay que copiar de Brasil es su fútbol, no los apodos impresos en las camisetas.

    Parece que el equipo con nombre de club FAFI/FEFI la va a tener complicada.

  • 36

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    se van Roly Zarate y Caruso, quien la va a meter en Velez ahora(?)

  • 37

    zizoucorder


    un mundial sin yapi yapo no es mundial.
    ASI , NO.

  • 38

    sofista (nick gindre 2014)


    Fe de erratas, son 8 los defensores british, pasa que un pasquín puso una lista de 24 y le quiso dar un alegrón a Dawson, el que no se le animaba a Katie Holmes (?)

    http://www.telegraph.co.uk/sport/football/world-cup-2010/teams/england  /7793824/Theo-Walcott-left-out-by-Fabio-Capello-as-England-World-Cup- squad-announced.html

  • 39

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    #42, y ahora no se le anima a Olivia!

  • 40

    Pablo


    26 Ale, supongo que no va a estar antes del final del mundial… la BN no va a arrancar antes de agosto.

    Cachengue, me parece que te faltó alguna palabra en el 35.

  • 41

    sofista (nick gindre 2014)


    Es cierto que Walcott podría superponerse con Lennon o Wright Phillips, pero eso es por la testarudez de ponerle un 9 de área a Rooney al lado (Heskey o Crouch). Lo lógico sería que jueguen Walcott y Rooney arriba, con Lennon o Wright Phillips en el callejón del ocho. Al menos como variante, para tenerlo en el plantel daba.

  • 42

    bm


    Seba granate

    Chony Gomez
    su problema: el recorrido.
    Imaginate un mozo de bar al que le dan la bandeja al lado del área y la tiene que llevar entera y caliente hasta el otro área.
    Si va muy rápido se le vuelca. Si va muy lento, llega frío el café… (además de que no tiene lomo y cualquier vendedor de perfumes lo desestabiliza)
    Si le plantean recorridos cortos, va a andar bien. Si le proponen 70 mts. de recorrido, cagó.
    Si encima, cuando llega, en la mesa está Zelaya, le da el café, se le vuelca y ooooootra vez.

    hoy estoy generoso, obvio.

  • 43

    Alesi


    No sé si la BN es la categoría que más fluctuaciones de equipos tuvo. De 10 años a esta parte, sería interesantísimo (?) ver cuántos equipos la jugaron (y la jugaremos, claro está)

  • 44

    sofista (nick gindre 2014)


    También quedó afuera (con razón, creo yo) A. Johnson. Lloran el Manchester City y el Colegio Alemán (?)

  • 45

    Seba Granate


    #47 La idea es que le de una mano a Blanco en la creación. En Lanús ponele(?) que el café lo prepara, lo sirve, le pone azucar o edulcorante, lo lleva y lo sirve el bueno de Seba. Si Choni aunque sea le puede dar una mano en servirlo en la tacita, ta estoy bien (?)

  • 46

    Cachengue


    el teclado y mi cerebro me jugaron una mala pasada. La palabra es MAL.

    Estoy leyendo la revista del Mundial de El Gráfico y repiten el mismo error de interpretación del motivo por el que el jugador de Zaire pateó la pelota lejos en un tiro libre a favor de Brasil. ¿Qué les cuesta chequear la infoRmación?

    Cómo decía un personaje que hice en radio gastando al periodista deportivo del programa que abusaba de Olé: “Usted no sabe la información, la tiene que leer”

  • 47

    Lucky Luciano


    Sin el Tío(?) Walcott, en el PES me ortean si agarro Inglaterra

  • 48

    bm


    Seba
    para eso si.
    y cada taaaanto, te puede servir algún café él mismo.

    ESO SI: NO LE PIDAN GOLES. Patea como una muñeca pepona.

  • 49

    8mentiroso (Sidieguista ahora y siempre)


    TPOTP tiene el culo sucio con el tema de ponerse “Carlitos” (?). Se dio cuenta que no tiene la humildad de Fuerte Apache…

  • 51

    Dani QAC


    VOT Recontra SI a que ascienda el Milán de Pergamino

  • 52

    Seba Granate


    Todavía no empezó y ya me aburre el mundial…

  • 53

    8mentiroso (Sidieguista ahora y siempre)


    OT: http://www.infobae.com/mundo/519040-101487-0-Barco-irlandes-intenta-ll egar-Gaza-pese-al-bloqueo-israeli

    Merecen toda la ira palestina, toda (sin modo el marto)

  • 54

    Coloso


    Debemos entender que despues que si desciende Real Lavado Seco, no librariamos de su participación hasta nunca o queda con la chance de jugar el TDI del próximo año?

  • 55

    capelu de coloccini


    Muy lindas las fotos de Gago y Dulko con el fuego del asadito atras

  • 56

    SEBAS


    48 Hola Ale, casi seguro que es asi como decís vos.
    Fijate que del area metropolitana
    Chaca viene de la A
    Merlo es su segundo Año
    Almirante recién ascendido
    Ferro y Defensa son los que tienen varios años (o al menos completan la tabla de promedios) y Ferro tuvo su paso por PBM.
    Ademas la categoria tiene 4 posibles ascensos y 4 posibles descensos.

  • 57

    Dani QAC


    Ya consiguió técnico Bentral?

  • 58

    Dani QAC


    Recién me enteró que hay un equipo de acá que se llama Trafico Old Boys

  • 60

    Leandro


    48 Alesi, desde este humilde lugar (?) banco muchísimo al tuyo para que la tengan que jugar una sola vez… Es mas, si hacen una camiseta copada aunque sea del nylon tóxico ese que usan para la BN y Metro, que se te pega a la piel ni bien transpirás una gota, me la compro sin dudarlo…

  • 61

    Kurt Lutman


    El kily volvió a central. Al fin uno que aparece en las malas. Ojo, no creo que venga gratis pero tampoco creo que pida lo que ganaba en CASLA.

  • 62

    Funky Torino


    Ya nos lleno Fuentes el equipo de ex CAI y Patronato???

  • 63

    Garcia Aspe


    Una lástima lo de Santamarina, pero hasta ahí podíamos(?) llegar. Patronato fue superior y ni que decir de la CAI. Lo que no era necesario el robo espantoso que perpetró el árbitro en el partido de ida en Tandil

    Walcott? No me parece tan determinante su ausencia. Nunca terminó de explotar y siempre es la “eterna promesa”. Parece que no miran la Premier muy seguido por acá

  • 64

    Harry


    con q rivales de fuste pelearía central la B Metro 2011/2012? (?)

  • 65

    Dani QAC


    Es injusto que no esté convocado Walcott un crack en el PES, en todas las versiones era fija mía en la Liga Master. Jamás lo vi jugar de verdad, pero lo que importa que es a mi me dio mucho (?)

  • 66

    SEBAS


    BN
    5 metrosexualespolitanos
    4 Santafesinos
    2 Tucumanos
    2 cordobeses
    1 Jujeño
    1 Correntino
    1 Bonaerense
    1 Entrerriano
    1 Chubutense (?)
    1 Mendocino
    1 Sanjuanino

    Faltan
    0 Salteños !!!
    1 ó 2 mas de la provincia de Bs As corte Douglas Haig y otro marplatense
    Sobran: la CAI y sobra el Funebrero… que se vaya a la PBM (?)

  • 67

    Centrojakob (Sï, el de LOST (?), el caballo negro de Kate Austen)


    Bien Adriano en la Ciudad de Dios. Fue convocado a declarar ante la policía de Rio de Janeiro para explicar transacciones financieras que tendrían relación con narcotraficantes.

    http://urugol.com/images/stories/adriano5546.jpg

  • 68

    Kurt Lutman


    Algun hincha de Bolon que me deshazne sobre Nico Torres. Es bueno? es malo? sabe nadar? Si estuvo en la defensa del 5 a 0 que ni aparezca por el parque

  • 69

    Kurt Lutman


    #71 Te corrijo.

    2 Rosarinos
    2 santafesinos

  • 70

    Centrojakob (Sï, el de LOST (?), el caballo negro de Kate Austen)


    Ah, y la final del mundial Uruguay-Argentina 2030 se jugará en el Centenario. Lo confirmo 20 años antes…

  • 71

    Leandro


    69 Leí “rivales de fuiste”
    Te iba a decir que no podés ser malo con los amigos rosarinos… (?)

  • 72

    Coloso


    Tocalli ya esta para Quilmes en su rápido retorno a la BN

  • 73

    capelu de coloccini


    # 73 Kurt, SI estuvo en la defensa del 5-0

  • 74

    Kurt Lutman


    #78 Graciela.

    Listo, que ni aparezca. Me quedo con Fideleff triste y todo por el descenso de su central

  • 75

    Dani QAC


    # 74: los ubicó por Provincia, no se crean el ombligo del mundo

  • 76

    Funky Torino


    Ya tengo planeado ir a Comodoro cuando juegue Chaca alla, si da el presupuesto voy cuando juegue Central. Traigo alfajores (?).

  • 77

    bm


    Muy bien Kurt.

    el tema en Central es:
    SI VIENE EL KILY, que venga él primero y elija todo.
    Sería al pedo traer a un técnico opuesto y que se maten entre los dos.

    el kily es la puerta por la que tiene que pasar el placard (técnico).
    Si no pasa por esa puerta, no se gasten muchachos subanlo de vuelta a la F-350.

  • 78

    Leandro


    81 Funky, chances de que vayas a ver un equipo con colores azul y amarillo y no le hinches en contra? Digo, por la relación que tienen con Uoooooca y Atlanta…

  • 79

    Kurt Lutman


    #80 Cuando logremos la autonomía(?) practicamente vamos a ser una provincia dentro de otra

  • 80

    Leandro


    82 Como, el kily no va de técnico?????????

  • 81

    8mentiroso (Sidieguista ahora y siempre)


    “El kily es la puerta por la que tiene que pasar el placard”. BM, acaba de expresar una claridad en los conceptos temible (?). Yo opino igual. Central si se va a armar con este muchacho (que tan mal me cayo siempre) que haga la gran Veron en Estudioo (salvando distancias) y se banque que monopolice la oferta de pases.

  • 82

    Daniel Ash


    claudio vivas acaba de decir en EF, que arreglaria con instiputo (?), “llevando 2 preparadores fisicos y un ayudante de campo porque el presupuesto en el nacional es menor”

  • 83

    capelu de coloccini


    # 87 no entiendo esa manía de los cuadros cordobeses en querer irse al Torneo Argentino

  • 84

    Seba Granate


    #69 Los rivales a priori deberian ser Chaca y los teoricamente grandes: Union y Belgrano. Pero…

  • 85

    Daniel Ash


    dentro de un rato, portugal-camerun, a las 15 en tyc

  • 86

    Kurt Lutman


    Lo que pasa que en central se estan arrancando la cabeza para ver quien agarra lo que dejo el Vasco. Hay como 15 candidatos a presidente y se estan tirando con munición gruesa entre todos. El kily se encolumnara con algún candidato?

  • 87

    Funky Torino


    83- Con Central somo hermano, somo, papa.

  • 88

    Daniel Ash


    a los canallas….scotto en EF para hablar de la politica de cental

  • 89

    SEBAS


    74 Perdon Kurt me olvidaba que al no ser la capital si no los nombras por separado a los rosarinos se siente inferiores (?)

    Yo escuche que Jara de Patrongato fue ofrecido a Alboi. Tambien que a Alboi fue ofrecido Nieto sin (?) y que Gigliotti prefiere quedarse en Atletico Tucuman…
    Ah la novela Campogolico sigue en tira y afloje o se queda o se va a Boligrano
    En floresta hemos dado en llamar a esta “La Semana de los Delanteros”

  • 90

    Pier Nobayuna


    Donde se llena el formulario para adherirme al club de sobaquenas de alesi?

  • 91

    SEBAS


    83 + 92 (?) asi son los de chaca “inconistentes” o mas bien diría “poco consecuentes”
    Eso si, “Genuinos”
    cuack

  • 92

    Pier Nobayuna


    89. B metro dijo biorzi

  • 93

    MAK


    Scotto las otras noches estuvo en un programa de aca y batio “de Central no voy a tocar un puto peso”, esta medio limon me parece…

  • 94

    Seba Granate


    Pornostico que QAC quema 5 dt´s en un año, 2 en cada campeonato de la siguiente manera:

    Torneo Apertura

    Tocalli hasta la fecha 15
    Un interino hasta el final

    Torneo Clausura:

    Reemplazo de interino hasta la fecha 13
    Mario Gomez

    Resultado: B Nacional.

  • 95

    santo tucumano


    que mal por mis amigos de ginasia y tiro e salta, aunque todos recontra dobles casacas, priorizando lo porteño

  • 96

    Garcia Aspe


    Me gustaría que Central vuelva rápido de la BN, pero se le va a hacer duro, muy. El campeonato ya no es lo mismo que en la última ocasión que descendió, donde manteniendo una buena base que tenia de 1era. (cosa imposible hoy) hizo un campañón y al otro año se dio el gusto encima de salir campeón en la A. Además su presente político no es el mejor. El regreso del Kily me parece que resta mas de lo que suma

  • 97

    Seba Granate


    Donde dice 5 debería decir 4, sorry(?)

  • 98

    Harry


    # 89. No Seba, yo pregunto sobre los rivales en la B Metropolitana del año q viene, descontando que la temporada que arranca, central sigue con su tradición(?) y desciende.

  • 99

    Daniel Ash


    lo que dijo hasta ahora
    -hace rato que estamos trabajando para el caso de que central descienda, (a el lo llamaron como manager)
    -hay 13 listas en central
    -el viernes hay una junta consultiva para presentar los avales (200) y depurar las mismas, para ponerse de acuerdo sobre quien va a gobernar
    -un tal lepori, seria el presidente

  • 100

    santo tucumano


    seba granate me hace acordar a cierto equipo tucumano…

  • 101

    Garcia Aspe


    #99 Seba, me parece que QAC volvió a 1era para quedarse por mucho tiempo. Tiene poder político y en AFA por detrás, cosa para no despreciar.

  • 102

    henry14


    vivas a instituto??? ojo liza q de eso no se vuelve
    ahh me olvidaba
    https://twitter.com/giseyfer

  • 103

    SEBAS


    95 Ja! anuariazo (?)

  • 104

    santo tucumano


    como puede haber alguien capaz de contratar a vivas?

  • 105

    Dani QAC


    Yo creo que Instiputo (?) está al mismo nivel que Belgayno y Bunión

  • 106

    Kurt Lutman


    En la B metro lo mas fuerte que tenes es Chicago? el clasico de central seria Platensina?

    me voy solo

  • 107

    santo tucumano


    la contratacion de vivas por instituto fue aconsejada por grondona para que a central no le cueste tanto volver
    ta todo arreglao

  • 108

    Devolveré y seré Migliore


    ¿Ya dijeron que en Comodoro la pelota dobla demasiado?

  • 109

    Garcia Aspe


    Vivas tiene cara de buen tipo, demasiada cara diría yo. Pero como DT… que se yo, ya dio varias muestras de que no se sabe poner a la altura, me parece. Pobre Instiputo

  • 110

    capelu de coloccini


    # 112 entonces seguro que Gorosito agarra Unión

  • 111

    Devolveré y seré Migliore


    88: no es una manía, es una mezcla de solidaridad y espíritu gregario

  • 112

    capelu de coloccini


    # 116 tenés razón, lo hacen de buena gente que son nomás

  • 113

    Devolveré y seré Migliore


    106: Quilmes ya tenía ese poder en AFA la última vez que descendió, si no me equivoco.

  • 114

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    El link de Kipzy en 15 es Oscaruso virtual!!!!

  • 115

    Garcia Aspe


    #118 Puede ser, pero estuvo varios años en 1era, incluso con campañas que le permitieron entrar en alguna Copa. Me parece va a ser algo parecido ahora.

  • 116

    Andrés


    Este Scroto no sabe nada dice q tienen una plataforma pero no dice nada no sabe cuales son los numeros de central, me parece q es un aventurero.

    Tengan cuidado ala hora de votar los canallas si quieren volver a primera

  • 117

    Ron Damon


    ¿ya dijeron que central esta aplicando el plan B?

  • 118

    Budge y Borgh


    Mas respeto con Dario Scotto. Tengo buen recuerdo noventoso en Central y tuvo un paso muy correcto por el mio

  • 119

    Seba Granate


    García Aspe: Poder tenía Central teoricamente y se fue al descenso perdiando de local con All-Boys (!!). No soy ingenuo y se que esas cosas existen pero no te garantizan nada, sis sos horrible de la guillotina no te salva nadie. Y ojo que no tengo nada contra el CUAK!, solo rivalidá con buen onda(?)

  • 120

    santo tucumano


    el gol mas recordado de scotto es el 4-6 contra racing, que le dio bastante decoro al resultado

  • 121

    capelu de coloccini


    Scotto juagaba con DAM y el hijo del viento en bokeeeetapapa?

  • 122

    Seba Granate


    Yo estoy loco o Madelón ya había sido confirmado en el cargo post morten?

  • 123

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Me dió una cosita(?) verlo a Don Angel (El bueno, no Cappa) tan hecho mierda y arrugadito con su Modo Mr Magoo en Ultra-ON(?).

  • 124

    rgoro


    #102 ¿Y dónde decía “pornostico” debía decir “pronostico”?

  • 125

    Garcia Aspe


    #124 Bueno, pero a lo que voy es que estando ese poder no le va a ser dificil conseguir medios (guita) para reforzarse convenientemente y hacer una campaña acorde. No lo veo en el mini-torneo del descenso, para eso ya están Arsenal, Tigre, GELP, All Boys, Olimpo y River

  • 126

    Budge y Borgh


    #125. Asi es. Tambien recuerdo un gol de tiro libre contra Huracan en cancha de Boca y el agonico el dia de Segurola y Habana

  • 127

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    #125, no, el gol para ganarle 1-0 a nosequién en la vuelta del dié a Boooooooooooooooooooc*

  • 128

    Budge y Borgh


    #132. A Colon, daspo.

  • 129

    Alesi


    El Kily ya arregló con Central, no importa el candidato que haya.

    Después está todo bien variado y hay mucha mentira dando vuelta. El tema es no votar a Joaquín o a Vanrell.

  • 130

    Pablo


    132 a Colón

  • 131

    daspo (36 puntos en el juego de LR!)


    #134, Alesi, pero ponete contento por lo de Vivas, no sólo porque va a estar en un rival directo, sino porque ese un candidato menos.

  • 132

    Dino - Referente negativo


    Güenas.

    A Pablo o a cualquier otro fan(?) del nuestro, están al tanto de lo anda dando vueltas por la internesss de que Germán Pachecho, jugador argentino del Atletico de Madrid podría estar firmando para el Rojo en los próximos días?

    Desde ya, muchas gracias…

  • 133

    capelu de coloccini


    # 134 Vanrell, el trucha Vanrell se postula en el Canalla como Presi?????? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Si gana, y pone solo el 5% de la que se afanó podrían comprar a Drogba, Nasri y Malcom

  • 134

    Garcia Aspe


    #132 A Colón, fue el dia de la pelea del Dié con el Huevo Toresani y el famoso “te espero en Segurola y Habana”

  • 135

    Leandro


    Como me gustó el apodo Scroto.
    No paro de reirme…

    Lo bueno es que llamándose (?) así, no va a tocar la “bolsa” en Central?
    Kurt, no te vayas solo, te acompaño…

  • 136

    Alesi


    Caruso con esto del draft pre mundial la debe estar haciendo en pala

  • 137

    Budge y Borgh


    Estan diciendo en EF que en Grecia no se pagan sueldos hace meses y tienen ganas de volver a Huracan: Arano, Araujo y Milano. Tambien se comenta que esta cerca el regreso del Maestrico.

  • 138

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    140 Habia un sketch de Cha Cha Cha (no me acuerdo si era de Gilberto Manhattan Ruiz o quien) que Casero hablaba del Día del Croto, pero que no estaba seguro si era el Día del Croto o del Escroto, y se preguntaba: ¿por que el Croto, es Croto o escroto? no, es croto.

  • 139

    Seba Granate


    #142 Todos menos Leto que la levanta en pala y salí Bicampeón, que mala suerte la nuestra.

  • 140

    KrupoKick


    uf Rosarinos endependentistas , me bajo aca

  • 141

    SEBAS


    Yo creo que Vivas puede andar en el Nacional.
    Va a tener que reveer eso de 3 en el fonde de visitante….

  • 142

    Leandro


    144 ya que me estoy yendo (es largo el camino hacia la puerta), para qué lo querés a Leto? Con esos bigotes tiene pinta de no correr a nadie. Y creo que es hincha de Boca (?).

  • 143

    SEBAS


    *fondo

  • 144

    juicio y castigo


    gise y fer?? que paso loco, que IN-JUS-TI-CIA

  • 145

    Roly


    ¿Vanrell? Como hacen fila los chupasangres. Vot SI a Carlitos del Frade.

  • 146

    Ron Damon


    ee, otro bonus track para las lesiones premundial, se lesiono el italiano(?) camoranesi!

  • 147

    Candonga


    Que buena la nota de central(?)

  • 148

    dvdrgn


    El año que viene la CAI se cai (?).

  • 149

    jota


    central tiene mas promociones que garbarino

  • 150

    chapita


    Ahí tiene el nuevo clasico Bentral: La CAI(?)

  • 151

    Art Vandelay


    Este es el rival del CCIELLPEDNB?

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.