Sudáfrica 2010: Día 21

Son 48 horas sin fútbol y la abstinencia empieza a pegar fulero. La previa entre Argentina y Alemania se sigue calentando y el partido del sábado llega a punto caramelo en el nivel de termez.

Lionel Messi no participó del entrenamiento del día de la Selección Argentina. El motivo fue un cuadro gripal que afectó al jugador del Barcelona y no le permitió participar de la práctica (su lugar fue ocupado por Javier Pastore). Igualmente se descuenta la presencia del rosarino el sábado frente a Alemania. Eso sí, si llega a persistir el cuadro, no se les ocurra usar efedrina (con muchas propiedades descongestivas). Las experiencias en el pasado entre esa droga y la camiseta 10 de la Selección no son buenas (?).

En otro orden de cosas, se empieza a delinear el equipo para el partido del sábado. Contra todos los pronósticos, la sensacion del día (mañana puede cambiar) es que no habrá cambios con respecto al partido frente a México. Aunque todavía está en duda la presencia de Di María, ya que Jonás Gutiérrez estaría llenando el formulario de ingreso (?).

Después de la práctica, Martín Demichelis y Clemente Rodríguez atendieron a los periodistas. El cuestionado primer marcador de la Selección respondió una y otra vez que no está haciendo un buen Mundial pero que se encuentra “confiado” para lo que viene.

Igualemente fue extraña la comparación que eligió. “Si yo hubiese jugado como Terry contra Alemania, no podría volver al país, no hay que ser tan injusto”, dijo el central del Bayern Munich. Realmente curiosa la elección del central inglés del Chelsea para compararse, ya que por su situación actual él podría comparse con Wayne Bridge. Ah, ¿no hay que decirlo hasta después del Mundial? Perdón, hagan de cuenta que no leyeron nada (?).


Después del tumulto, Cufré quedaría en la historia al igual que Caniggia en 2002

“Hay que concentrarse en nuestro fútbol y en el partido durante los 90 minutos. Sabemos que los sudamericanos tienen mucho temperamento, son impulsivos, no muy buenos perdedores, pero espero que esta vez muestren que saben aceptar la derrota”, fueron las palabras de Philipp Lahm, capitán del seleccionado alemán. De sus palabras se desprende que están muy confiados en la victora el sábado y que los sudacas (?) no les caen muy bien a los alemanes.

Al igual que en el entrenamiento argentino, en la práctica alemana también hubo ausencias notables. Mesut Özil, la gran esperanza turca germana, y Lukas Podolski no practicaron con sus compañeros. A diferencia del caso argentino, se desconoce el motivo de la ausencia; aunque también se descuenta que estarán presente el sábado.

La eliminación de Portugal trajo cola. A las declaraciones de los jugadores y el cuerpo técnico ahora se sumó el portugués más bocón: José Mourinho. El nuevo técnico del Real Madrid aclaró que no le gusta hablar de equipos que no son los de él, pero…

De la selección de Portugal apenas hablo de Cristiano y de Pepe, porque son mis jugadores, pero como antes del partido Simao hizo algunas comparaciones entre la semifinal de Liga de Campeones entre el Inter de Milán y Barcelona y el Portugal-España, hago una excepción para decir: Etoo no falló como defensa lateral, pero Simao, sí“, dijo el ex DT del Inter en declaraciones al diario AS!. Un copado con su hermano compatriota (?) Pepe Mourinho (?).

Es sabido que este adminículo te puede quitar el sentido de la audición. Bueno, en Zimbawe las cosas fueron un poco más allá y de un vuvuzelazo un hombre perdió la visión de un ojo. ¿Qué fue lo que pasó? Cansado del bzzzzzz de esa diabólica (?) corneta el muchacho le sacó la vuvuzela a tres adolescentes. Estos no se mostraron conformes con el actuar del señor y lo atacaron a golpes hasta recuperar el objeto perdido.

Una vez con la vuvuzela en la mano, lo siguieron golpeando pero ahora con la cornetita. El hombre, maltrecho, fue llevado al hospital donde tuvieron que extirparle uno de sus ojos.

Finalmente la FIFA reculó y el inglés Webb no será el árbitro para Uruguay – Ghana. El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, acompañado por Don Julio (?), elevó una queja al Comité de Arbitrajes de la FIFA y les hicieron caso (?). Afuera el pirata, adentro un portugués, un pirata menor (?). Bauza dijo que “Webb es un gran árbitro”, pero que su elección “no fue oportuna”, en referencia a los fallos y errores de la terna uruguaya que tuvo a su cargo el encuentro entre Alemania e Inglaterra.

Los árbitros para los cuatro partidos son:

Holanda – Brasil: Yuichi Nishimura (Japón). Dirigió: Uruguay 0 – Francia 0, España 2 – Honduras 0 y Paraguay 0 – Nueva Zelanda 0.

Uruguay – Ghana: Olegário Benquerença (Portugal). Dirigió: Japón 1 – Camerún 0 y Nigeria 2 – Corea del Sur 2.

Argentina – Alemania: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Dirigió: Sudáfrica 1 – México 1, Inglaterra 0 – Argelia 0 y Argentina 2 – Grecia 0.

Paraguay – España: Carlos Batres (Guatemala). Dirigió: Argelia 0 – Eslovenia 1 e Italia 1 – Nueva Zelanda 1.


Los dos días sin fútbol llevan a hacer cualquier cosa: TTPP, Todos Pumas (?)


No hay comentarios

  • 1

    Luleau.-


    Groso el queso quesada (?). La ovalá!

  • 2

    melachup


    me resisto al sidieguismo, pero si salen campeones se la chupo hasta el dia que me muera…

  • 3

    Federico Ruiz


    3 de los 4 árbitros para cuartos son de Japón, Uzbekistán y Guatemala… bien la FIFA, eh, ni a propósito (?) les saldría mejor.

  • 4

    fedex


    Demichelis no quizo decir todo lo que dijo. Lo que pasa es que con esa mandíbula no puede cerrar la boca y a veces algo se le escapa.

  • 5

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    Grande Diegote con el penal!!!!
    Che, como nota al pié(?), habló Clemente Rodriguez también, y en TyC lo hicieron llorar recordando sus orígenes humildes, de familia laburante de barrio, ¿a que no adivinan quien fueeeee?
    Pista: Un tipo de barrio, igual que Clemente(?).

  • 6

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Cómo lo cagaron a Paraguay, a los 30 del PT tiene 5 amonestados mínimo. Y no termina con 11

  • 7

    Rodo


    pobre Samuel, te banco a muerte Wally(?)

  • 8

    daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)


    Barcelona homenaje a LR

    http://4.bp.blogspot.com/_bZ39g7Qipzc/TCz0uwQOrpI/AAAAAAAACZQ/M8SmpGeH FGM/s1600/190.jpg

  • 9

    sabaloooo


    Demichelis guampa pasa datoooooooooooooooo!!!

  • 10

    cbp83


    Si en semis se encuentran BRA y URU, ponen a Ruiz de árbitro, shick shick…

  • 11

    Alejo


    No me digan que la foto del dia no es muy

    “los balones de rugby no son como los normales, pueden salir disparados para cualquier lado, ATAJA ESTO BENJI PRICE!!!”

    modo friki [OFF]

  • 12

    Art Vandelay


    Partidazo Argentina – Argentina
    Pronostico: Pasamos seguro (?)…

  • 13

    Rodo


    ah, un grande mi jefe, me dio el sabado libre…

    alvaro+10(?)

  • 14

    sebasBielsudo


    en Telefe un gran capitulo de los Simpson

  • 15

    Cabeza


    #10 eso está clarísimo, me arriesgo a decir que si Brasil llega a semifinales lo dirige Ruiz. Es el mandadero mas grande que tienen los brasucas.

  • 16

    Cabeza


    Art, es que Xcos quedó shockeado después de la segunda guerra mundial y no puede escribir el nombre de ese país malvado.

  • 17

    Sosa 8 palos


    Che, alguno sabe o tiene algun contacto con los de la iglesia maradoniana?

  • 18

    mwz


    Va a dirigir el guatemalteco desastroso ese, pronostico bombeada a Paraguay y victoria española con escándalo incluido

  • 19

    MARIANO.-


    ¿Ya dijeron que la Messimanía derivó en esta fiebre de Lio? (?)

  • 20

    Sacripanti (Beckenbauer, Baresi y Ruggeri)


    Realmente curiosa la elección del central inglés del Chelsea para compararse, ya que por su situación actual él podría comparse con Wayne Bridge. Ah, ¿no hay que decirlo hasta después del Mundial? Perdón, hagan de cuenta que no leyeron nada (?).

    Exijo una explicación (?)

  • 21

    Budge y Borgh (Carlos Tevez)


    #17. S8P, no se con que fines lo estara buscando pero esos no tienen nada que hacer al lado del Comando Sidieguista. Cuando las cosas no salian en las eliminatorias..lo mataron a D10S y aclararon cuarenta veces que lo de ellos era “admiracion al jugador, no al tecnico”. Como si se pudiese separar al Padre, al hijo y al espritu santo (?)

  • 22

    cavelasquez02@hotmail.com


    Puta, qué cara de “soy-buena-gente-y-todos-me-cagan-encima” tiene Demichelis en esa foto!

  • 23

    Oh is hansel


    ya salio CFK con un pinguino entre las manos? ya eligio ese pinguino la bandera Argentina? ya dijimos pulpo LTA?

    TTAA (Todos Animales)

    si ya, se no hace falta, me voy solo

  • 24

    cavelasquez02@hotmail.com


    Carlos Batres = guatemalteco = adoración a los europeos = bombeará a Paraguay.

  • 25

    daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)


    #22, che, se te chispotió el mail YSEC

  • 26

    Pastore Titular (ex Riquelme+10)


    Demichelis me compro para siempre con lo que dijo de Terry, UN CRACK(?)

    del post anterior….Bielsista, no le podes tirar a Humito(?) Cappa que cambio para la final contra Velez….NO cambio nada, simplemente, sus jugadores jugaron con un poquito mas de miedo…..asi que Bielsista sos igual de fracasado que Cappa y yo, yo me quedo con el tiki tiki que con el presion/centro/presion de bielsa

  • 27

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Ho Visto Mail de YSEC (HVMDYSEC) (?)

  • 28

    Marty McFly (siPayasista)


    Demichelis es Siome1 con pelo largo.

    Ya reemplazaron la elecciones del 2011 por un acuario y un pulpo? Ya se comió el pulpo la ostra de Cristina?

  • 30

    sebastianudo


    se dan cuenta el cagazo que tiene los Alemanes ? es tremendo,no paran de hablar.

    un arbitro de Uzbekistán ? really ?

    tremenda la estampa de Diego,va a tenr 80 años y va a seguir siendo igual.

  • 31

    Seba Granate


    YSEC si te buscaba la CIA(?) acabás de tirarle pedacitos de pan en el camino como Hansel y Gretel dejando tu mail.(?)

  • 32

    El Conde Gorronovich(HVMDYSEC)


    YSEC te voy a agregar al msn.

  • 33

    cbp83


    YSEC, y eso por que tan abierto (?)

  • 34

    El Conde Gorronovich(HVMDYSEC)


    seba granate, pasele el msn de YSEC asi te la sacas de encima. Yo se la presto.

  • 35

    Garcia Aspe


    #29 Ehhhh Seba… el consejo que te di en el anterior post no le des ni bola. Apretala contra la pared, y si los agarra tu novia siempre podés decir “Era mi cumpleaños!”

  • 36

    toto pasman


    VOT SI la “amiga” del seba30%

  • 37

    YoSoyElCarlos


    Ah, mierda, mi email! Ahora tendré que matarlos a todos.

    Bueno, ya que estamos, agréguenme en messenger (??????)

  • 38

    Ruud Van Nistelrooy


    Ah, son todos recontra maricones. Sale otro post y van rajando cual minas locas en una barata (?) Ahora leo

  • 39

    sebastianudo


    que vuelva el futbol ya !! son terribles los programas que hay que fumarse,recien vi un rato uno en donde estan el Chavo y el tano Falsini y contemple seriamente pegarme un tiro.

  • 40

    toto pasman


    Igual el die le quiere dar con el empeine se le va a cualquier lado asi…

  • 41

    dvdrgn [sidieguista de base]


    HVMDYSEC (?).

  • 42

    Garcia Aspe


    #39 sebastianudo yo ayer ya corté por lo sano, suspendí todo programa de TV de fobal hasta el sábado. Y me hizo mejor, ya dejé de elaborar tácticas, ver posibles mufas y elaborar teorías sin parar, como venia haciendo desde el domingo.

  • 43

    YoSoyElCarlos


    Qué error garrafal! (?).

  • 44

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    ¿Esta es la fila de los que entienden mal las indicaciones de los formularios web?

  • 45

    Seba Granate


    Garcia Aspe: Je, yo sabía, que faciles son(?), ahora me entienden el porqué me encuentro en una dicotomía (?)?

  • 46

    mwz


    Yo también HVMDYSEC (?)

  • 47

    daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)


    no me extrañaría que el dié nos haga creer a todos que sale el mismo equipo que contra Mexico y cuando entregue la planilla una hora antes del partido se lea:

    Pozo-Andujar-Romero
    Garce-Demichelis-Burdisso-Heinze-Clemente
    Mascherano-Bolatti
    Palermo

    Se van a volver locos los germanos(?)

  • 48

    Budge y Borgh (Carlos Tevez)


    Toto, cuando no hablas de futbol ni de politica..sos un genio

  • 49

    daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)


    #44 anuario!

  • 50

    mwz


    Para matar el tiempo hasta el sábado lo mejor es dormir 12 horas por día (?)

  • 51

    Seba Granate


    VOT SI agregar a YSEC, es un buen tipo (?)

  • 52

    toto pasman


    Yuichi Nishimura (Japón).
    Olegário Benquerença (Portugal).
    Ravshan Irmatov (Uzbekistán).
    Carlos Batres (Guatemala).

    se ve que ya empezó la sequia de arbitros…

  • 53

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    gordovalarco: “lautaro formica, el lateral de godoy cruz, es nuevo jugador de huracán…el chulo,chocho!!”

    Ja!(?)

  • 54

    Ignatius


    #47
    Coincido con vos Daspo. Es más, no me creo nada la gripe de Messi. Me suena a la lesión de Funes previo a la final de las libertacup del ’86.

  • 55

    Sherpa


    que lindo una semi Brasil-Uruguay, que alucinante estaría eso….

  • 56

    Garcia Aspe


    msn es de imperialistas, usen gtalk putos!

  • 57

    NachoMDQ


    esta mañana en Fox:

    Ni*mbro: Walter, quien va a ser el árbitro de Uruguay, entonces?
    Bobby Zaffarian: Olegario Bekereka, Fernando

  • 58

    mwz


    Ya cagoneó Tabárez contra Ghana (!)??

  • 59

    YoSoyElCarlos


    Seba, pásale mi msn a la chica en cuestión, en menos de 2 horas de chat te la espanto (?).

    Ahora, si quieres ver qué pescas con ella, según lo que leí tuyo en el post anterior, hay que dejar de ser EL amigo de ella y tirarle un lance sutil como “XXX, cómo me calentás con esa blusa!!!” o algo así, para que te empiece a ver como alguien que se la puede poner.

  • 60

    Garcia Aspe


    #57 Estamos todos de acuerdo que Zaffarian es, por lejos, el mas retardado de todos los periodistas de fobal argentos? Arévalo al menos sabe armar frases, y el otro dia hasta lo vi manejándose con el inglés en Sudafrica

  • 61

    KrupoKick


    Garcia Aspe, porque a google lo fundo el che y mao

  • 62

    Ruud Van Nistelrooy


    Reitero. Yo veo un partido cerrado, pero ojo que si pegamos fuerte de entrada, no descarto un 3-0 o un 3-1 argentino. Todo lo que nos falta como equipo queda a un lado por la enorme capacidad ofensiva que tenemos….

  • 63

    El Conde Gorronovich


    En todo esto no hay que olvidarse que la amiga en cuestión sabe todo acerca de vos seba. Si vos crees que sos un buen novio, ella puede tener ganas de tener eso que tiene la amiga, las mujeres son bastante envidiosas entre ellas.
    se entendio algo?

  • 64

    Garcia Aspe


    #61 Sí, ya sé, pero al menos no tiene políticas absurdas de bloqueo hacia países como Cuba, Corea del Norte, etc.

  • 65

    daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)


    ya rajó de un shot’n’lort el Hipotecario a sus publicistas?

    entre lo de la camiseta de Racing sponsoreada sin sponsor y el búho ese les han robado el dinero

  • 66

    Vennegoor of Hesselink


    Buenas tardes gente

    Respecto a lo que hablaban algunos respecto a los programas de TV, creo que hay que limitarse a ver los simpson, history channel o discovery o algo asi…

    Toda la tv local tiene el arlequin puesto de una manera desagradable, es imposible ver cualquier programa, salvo PVS(?)

  • 67

    kuzemka


    que es lo que mas los irrita de zafarian ?

    la cara de boludo?
    el tono de voz?
    las boludeces que dice?
    que imita en todo a niembro?

  • 68

    Seba Granate


    #62 Callate, vos sos holandés que opiná (?)

  • 69

    YoSoyElCarlos


    Mierda, estoy redactando como el culo y ando dando mis datos privados (?) así no más. Ya ésto de los computadores (?) no es para mí.

    Adhiero a El Conde #63.

  • 70

    Seba Granate


    Perfectirijillo(?), Conde

  • 71

    Lodeiro (YEELNDG)


    pues a mi no me molesta que nos digan malos perdedores a los sudamericanos, es mas lo buenos perdedores me parecen unos cagones. Prefiero en mi equipo alguien que odie perder y arme lío siempre al tipico tarado que enseña los dientes de felicidad gane o pierda

  • 72

    NachoMDQ


    Vot NO Ingles Souto Style…

    Inglé de Calito >>>>>>> Inglés de Souto

    SebaGranate. Acá la pregunta es si tu novia está mas buena que la amiga. E indaga en eso de si son taaaaan amigas, capaz les pinta fiesta, ojo

  • 73

    Sherpa


    Che, entro todos los dias a ver si aparece, pero no lo encuentro más, el saltamuros no volvió mas?

  • 74

    YoSoyElCarlos


    67 kuzemka, te faltó:

    e) La mirada de sabelotodo?
    f) Todas las anteriores? (Esa gana).

  • 75

    Ruud Van Nistelrooy


    E’ loco’ no te metá’ con Holanda. Me encanta los euridisvisie (?) Aunque reconozco que son medio pechos. O “poco convencidos de lo talentosos que son”. Ojalá mañana se aviven de su potencial y le hagan la colita a Dunga y sus canes.

  • 76

    Garcia Aspe


    kuzemka, no sabe ni hablar ese siome. Alguna vez me aventuré a ver ese engendro que conducía por Fox pasando compactos de partidos viejos, y el hdp no hilvana una sola frase sin equivocarse, se enreda muy fácil y tiene mala dicción, pronuncia mal las palabras

  • 77

    rod mapocho


    Hipotecario era ese que publicitaba un producto con seguridad, liquidez y rentabilidad y mostraba un perro con agua y un ¿cuervo?

  • 78

    mwz


    #67 El hecho de que en “Expediente Fútbol” se nota tanto que lo que dice lo lee de una placa arriba de la cámara que sus pausas al hablar son por demás irritantes

  • 79

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    77 Ese que se está adueñando de Racing de a poquito?(?)

  • 80

    NachoMDQ


    #76 y ademas tiene tics de pelotudo.

    Zaffarian va a jugar al papi con la indumentaria completa del Real Madrid, taglarísm

  • 81

    Sosa 8 palos


    Budge que fuiste el unico q me respondió, lo necesito por motivos laborales, repito si alguno tiene algún contacto o algo con los energumenos (?) de la Iglesia Maradoniana serán bien recibidos (?)

  • 82

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Fernando Carlos haciendo de Zafarian>>>>Zafarian

  • 83

    Seba Granate


    Que pena Demichelis de titular, es lo que más le puedo llegar a reprochar al Dié, tiene mas dudas que empleado del Hogar Obrero en los 90.

  • 84

    Ariel Osvaldo


    Zafarián es un groso

    http://memegenerator.net/safarian/ImageMacro/1465301/safarian-HACE-253 -MINUTOS-Y-30-SEGUNDOS-QUE-LA-ARGENTINA-NO-HACE-UN-GOL-PARA-ANALIZAR.j pg

  • 85

    Özil Osbourne


    Ya agregaron al MSN a Maxi (?) Velazquez?

  • 86

    kuzemka


    jaja,a mi me gusta cuando en la última palabra pregunta,eso si,siempre gestualizando a lo niembro,y luego de una larga y rebuscada perorata se produce un silencio y queda con cara de “que genialidad pregunté”,mientras el entrevistado trata de descifrar que mierda le preguntó el boludo….

  • 87

    Daniel Ash


    quien es mas odiable MP o safarian? vot MP

  • 88

    NachoMDQ


    #87 Mmm, Ballotage seguro ahí,eh

  • 89

    Guido Mortensen


    Mis mas sentidos respetos a Luleau copn su avatar de Hail to teh Thief en el comment #1

  • 90

    Guido Mortensen


    VOT MP

  • 91

    choanju(apologies are for the weak)


    quien es MP? perdon la ignorancia

  • 92

    Guido Mortensen


    Alguno de los que critica a los arbitros por ser de Guatemala o Uzbekistan realmente vio como dirigieron para saber si tienen o no condiciones…haganse ortear

  • 93

    El Conde Gorronovich


    en otro post habia escrito todo esto, pongan a sus periodistas en los puntos que mas les guste.
    OT A lo largo de mi vida, e aprendido que hay 3 clases de boludos.
    1)El boludo que no sabes que es boludo, hace boludeces, y se junta con otros boludos, y así pasa su vida, sin preocuparse por su boludismo.
    2)El boludo que sabe que es boludo, pero no le importa, el es feliz con sus amigos boludos, haciendo boludeces por doquier.
    Hasta aca 2 clases totalemente respetable. Pero la tercera, la tercera de las clases es la unica que me jode, la que me molesta…
    3)El boludo que encima de ser boludo se cree que es piola, hace chistes, se viste a la moda, no acepta de ninguna manera su condicion de boludo, se hace el banana con las minas, etc.
    Todo esto viene a que Odio a Quique Felman.

  • 94

    Rodo


    MP sin dudas…

  • 95

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    87

    MP, lejos

  • 96

    Cachengue


    Mi jefe me dio el viernes libre. Dios santo viva el fútbol.

    daniel+10

  • 97

    YoSoyElCarlos


    Safarian es de esos compañeros de trabajo (laburo) que le caen mal a casi todos, menos al Gerente o al Jefe de Personal, que lo tolera porque es el que se le ríe más de sus chistes o porque necesita un pelotudo para poder hacer las cosas que no quiere. Algo así como Rainn Wilson en “The Office”.

  • 98

    choanju(apologies are for the weak)


    93 ese si es un sorete,maldito enano de brazos cortos

  • 99

    Mago Blanco 2014


    Los panchos de la iglesia maradoneana le soltaron la mano al dié hace rato largo. Ellos tambien LTA (?)

  • 100

    Sabalito


    Safaria, MP estan forro que aveces te hace reir aunque enseguida lo odias….

  • 101

    Vennegoor of Hesselink


    #96 Chachengue

    no te estaran por cesantear? pensalo (?)

    modo resentidoalquetodavialequedaundiadelaburoenlasemana off (?)

  • 102

    El Conde Gorronovich


    alguien mas tiene en la TV a los rappers brasileros y les da verguenza ajena?

  • 103

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Quique Felman, otro otario.

    Si estudias periodismo deportivo, soñas con trabajar en un medio importante, y lo ves Felman….. tekerematá!

  • 104

    Sabalito


    ah me gusta el cambio Pastore por messi…

  • 105

    Cachengue


    Lo dudo. Trabajo por objetivos. Como hoy me esforcé me dijo: “tenés que ver perder a Brasil”

  • 106

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    Como mas forro VOT Safarian…MP es igual de lameortos que WS, pero al menos lame el orto mas elevado (el del Die’) y no el de un gordo garca lobbysta (N*embra).

  • 107

    Ernesto


    Cachengue, mejor mires el partido el sábado en el LED de tu tío, rompes la cábala y voy y le choreo la tele (?)

  • 108

    Vennegoor of Hesselink


    Grosso Cachengue

    Daniel +10 (?)

  • 109

    rod mapocho


    Tercer tipo de boludo: David Brent @ The Office UK.

    2 temporadas + 1 especial de navidad de larga duración. Muy recomendable.

  • 110

    YoSoyElCarlos


    Uh, F*lman es un personaje absolutamente aberrante.

  • 111

    Cachengue


    Safarián = nerd chupaculos del jefe
    MP = Ñoqui chupaculos de quién le dió ese trabajo

  • 112

    El Conde Gorronovich


    el ambiente del futbol, internamente, esta lleno de personajes a la quique felman. Mucho boludo sin coco, que se cree pillo, gastador, banana, etc.

  • 113

    Cachengue


    107 Esta confirmado que voy. Ya tengo que ir obligatoriamente. Va la msima gente y ubicados en la misa posición del sillón. Es más, se juega el partido en el PRO EVOLUTION 10 en PS3 para mantener la cábala.

  • 114

    El Conde Gorronovich


    113# imagino que vos jugas con Argentina y tu primito de 3 años juega con Alemania????

  • 115

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    Daspo, ya que andás al pedo, como casi siempre (?) por acá, anuarizá este comentario de brancadependiente
    http://www.la-redo.net/tribuna-de-papel-33076/#comment-386736

  • 116

    sebastianudo


    justo lo estaba viendo y me entro una basurita en el ojo

    http://www.youtube.com/watch?v=lpck7GgYnhs

    como los vamos a coger a los alemanes el sabado

  • 117

    Sabalito


    Safarian: era un pobre gil y ahora se siente importante pero será gil por el resto de su perra vida.

    MP: siempre se creyo importante aunque es un pobre gil

  • 118

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Anabólicos + implante capilar – desplante(?) cerebral = Felman

  • 119

    Sabalito


    Felmann es un bobina pero no hace daño como los otros dos…solo le hace daño a su cuerpo con los anabolicos y a sus cabelelra con ese entretejido ridiculo……

  • 120

    Vennegoor of Hesselink


    El marley bobo con la camiseta de España en su programa de mierda…

    Ya fue a la puerta Telef* una horda de paraguayos furiosos a recagarlo a trompadas?

  • 121

    Sabalito


    VOH, Para mi cree que tiene la camiseta de argentina

  • 122

    toto pasman


    Felmannn…la cantidad de pendejos que se debe haber sacado de la poronga para hacer ese entretejido..

  • 123

    betolim


    Se equivocó Diego. Invocó alhipermufa Néstor K y su terrible frase: ¨Eshhtas nervio…¨.
    Después de esa frase todo le fue muy mal.
    Es el final. Que pena!

  • 124

    Vennegoor of Hesselink


    Es probable Sabalito , aunque creo que no hizo mas que actuar como lameculo(?) del presidente del canal en el que labura…

  • 125

    david


    ya vieron a lothar?
    http://www.lacuarta.com/locosporelmundial/noticias/noticias/2010/07/37 8-77834-9-matthaus-le-echo-mas-lena-al-peloteo-ante-los-bifes.shtml

  • 126

    sebastianudo


    a MP por lo menos le escuche decir algunas cosas piolas como la sobrevaloracion que se le da al futbol Europeo pero a Zarafian solo le escuche dar datos que no le importan a nadie ademas es un Niembro mal cagado,una chotocopia como diria Raul P*rtal

    gran vid de TVR sobre este bobby

    http://www.youtube.com/watch?v=U1Y_GwhSRcE

  • 127

    toto pasman


    Lo que le envidió a Felmann es que la vieja es la licenciataria de Puma o algo asi. Me da rabia que el cabeza de testiculo tenga en el guardarropa 4000 remeras, 8000 camperas y 2 millones de botines y zaaptillas. Es lo que mas me desmoraliza. Verlo en tv me chupa un huevo.

  • 128

    toto pasman


    El Grueso Palacios tb es un golpe bajo a la autoestima.

  • 129

    UM


    #116 ‘chas gracias por compartir, muy bueno.
    vieron esto? http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k&feature=player_embedded

  • 130

    betolim


    Alguien tiene que decirle a MP que le rebalsan las hombreras de saco. Tiene menos hombros que cordura.

  • 131

    gustavo


    llegué tarde al post de Bielsa…

    qué feo queda un técnico que cholosimeonea y le transmite su nerviosismo a sus jugadores mientras lo filman 50 cámaras. no sé cómo ningún jugador lo putea de arriba a abajo por rompebolas y desubicado.

  • 132

    Sabalito


    hablando de gilipollas…Recondo se fue o lo fueron de ticsport?

  • 133

    Huinca


    el árbitro uzbeko que nos tocó es uno de esos que tienen alergia a las tarjetas

  • 134

    YoSoyElCarlos


    Felman es de esos tipos que de alguna manera cae a una reunión de amigos, interrumpe a todos para contar sus anécdotas, habla por celular (Blackberry o IPhone) estridentemente para que todos lo escuche, y al final se quiere levantar a tu novia, creyendo que arrasa con esa remera 2 tallas más chica.

  • 135

    betolim


    129: si tenés algo más original, chifleedme.
    Ese video lo usaron para El Campo, la Ley de Medios, reunión de Gabinete de Néstor, el cumple de 15 de mi hermana y otros próximos 20 estrenos.

  • 136

    El Conde Gorronovich


    jejeej que lindo el video de safarian, no lo tenia tanto, es bobo de verdad. No lo bardeen, no sean malos, el tipo evidenetemente tiene problemitas.

  • 137

    Trichutin (Sidieguista desde antes que todos, eh?)


    Budge y Borgh (Carlos Tevez)

    1 de Julio de 2010 17:28

    #17. S8P, no se con que fines lo estara buscando pero esos no tienen nada que hacer al lado del Comando Sidieguista. Cuando las cosas no salian en las eliminatorias..lo mataron a D10S y aclararon cuarenta veces que lo de ellos era “admiracion al jugador, no al tecnico”. Como si se pudiese separar al Padre, al hijo y al espritu santo (?)

    TAGLARÍSIM…

    Ahora los putos se alborotan…manga de panqueques.

  • 138

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    132 Se fue, le ofrecieron un lindo billetín para irse voluntariamente antes de caer en la “reducción de personal” que parece que se viene despues del mundial.

  • 139

    sebastianudo


    se me llenaron los ojos de lagrimas,no hay basurita que valga

    http://www.youtube.com/watch?v=P0WUXJfILRA

    vamos mañana Uruguay

  • 140

    Sebote


    YSEC: gran descripcion del imbecil ese.
    ah, güenas

  • 141

    Fiodor


    Sólo vengo a decir esto: TREMENDO post sobre Bielsa!!. Lo consumí con tal fruición (?) que me hizo acordar a cuando de pendejo me frotaba en mi cama antes de ir a gimnasia. Gracias maestro Ern*sto por tanto

  • 142

    Ernesto


    ay ay desubicado

  • 143

    sofista (vuvuzela come, yogui se la da


    Los arbitrajes nos van a arruinar los cuartos de final. Blatter sigue potenciando su idea de que la polémica es lo más importante del fútbol. Va a proponer el uso obligatorio y erróneo de la tecnología.

    “Art. 24.1. El otorgamiento de un tiro penal no advertido por el árbitro con auxilio de la tecnología será potestad del legendario periodista Julio Ricardo, quién observará las repeticiones que considere necesarias y comunicará su fallo inapelable al juez principal”

  • 144

    Ernesto


    y yo que te dije sojero lechero hijo de mil puta (?), me haces sentir para la mierda (?)

  • 145

    Sebote


    #139. excelente

  • 146

    Huinca


    Lo consumí con tal fruición (?) que me hizo acordar a cuando de pendejo me frotaba en mi cama antes de ir a gimnasia.

    … ah la pucha. La pucha, la pucha, la pucha.

  • 147

    toto pasman


    Me contaron que toda la tarasca va para Bonadeo que queda como unico empleado mientras factura un palo verde por año con los tapes viejos de canal 7.

  • 148

    toto pasman


    El del Tata Brown con el brazo Danielscioleando alguien lo tiene…

  • 149

    Sebote


    Souto, es Klinsmann, no Klishhman, LRPMQTRP
    monocejico(?) de mierda

  • 150

    kuzemka


    Mertersaker,o como carajo se escriba,juega de primer o de segundo central ?

  • 151

    Huinca


    Los árbitros de octavos favorecieron vergonzosamente a Alemania y Argentina. Ahora que se enfrentan, Blatter le dió una orden clara al uzbeko: “entrá y desempatamelo” (?)

  • 152

    Morten Gamst Pedersen- Tira de Asado beats Chucrut(?)


    buenas
    lo de Messi es resfrio o se acordó que cumple el mismo dia que Roman(?)?

    Ya se quejó yustaigá porque micho le puso curiosamente bastian a su hijo, que es fruto del amor entre él y el germano cual piqué y zlatan y el pelilargo temeroso de que aún no legalizaron el morcilleo entre compañeros se llevo al bebe a etner un hogar junto al primer toga mas desesperado por gutia que encontró

    los alemanes se quejan d elos sudacas tramposos, es verdad son unos tramposos como ese partido arreglado en España 82, la estafa de Gijon una verguenza para toda, ah cierto que…..

  • 153

    gustavo


    no desubicado para las cámaras, desubicado para con sus jugadores, a los que manda al frente y transmite nerviosismo. un jugador profesional tiene que estar preparado para resolver los problemas que presenta el partido solo sin la necesidad de que un enfermo le esté dando indicaciones a los gritos y gesticulando los 90 minutos del partido. eso es una falta de respeto al jugador.

    Borghi +10

  • 154

    YoSoyElCarlos


    …Lo consumí con tal fruición (?) que me hizo acordar a cuando de pendejo me frotaba en mi cama antes de ir a gimnasia.

    Ah, bueeeeeeee…

  • 155

    Pete Bondurant


    Lo consumí con tal fruición (?) que me hizo acordar a cuando de pendejo me frotaba en mi cama antes de ir a gimnasia.

    Todo bien hasta de lo de gimnasia, ahí no lo entendí (?)

  • 156

    El_ loko bachichon----Deutsches Oktopussy hier gehen wir für Sie !


    che estan pasando un especial de Otzil(?)….es musulman y escucha hip hop turco-aleman…

    Alguien sabe algun insulto a la hermana o madre para provocar un cabezazo ala Zizozu ? Mandenlon a Pretoria!

  • 157

    Sebote


    ibas a gimnasia artistica, taglarisimmmmm.

  • 158

    Huinca


    A Özil hay que decirle “tomatelá, aborto de Mahoma” y ahi lo hacés echar como por un tubo…

  • 159

    Fiodor


    Que levante la mano el que no se clavó una -o dos, o tres, depende del día- manuela siestera debajo de las sábanas pensando inocentemente que sus padres no se daban cuenta. Después me iba a gimnasia y la riquelmeaba de lo lindo. Si era básquet, la pasaba y rotaba al trotecito. Si era fútbol, me paraba de media punta con los brazos en jarra, y me encogía de hombros si alguien me recriminaba falta de actitud. Y si era teto alegaba dolores lumbares y me retiraba hasta nuevo aviso (?)

  • 160

    vonadeo


    Solo vengo a criticar la elección de los colegiados (?). ¿Un ponja, un uzbeko, un portugués y un guatemalteco? La FIFA es una mierda.

  • 161

    Fiodor


    gimnasia = educación física en escuela secundaria

    Lo increíble es que después me iba al gimnasio, volvía a casa -3 kilómetros en bici-, volvía al club -otros 3 kilómetros- y entrenábamos dos horitas y media en el autódromo, con un frío de recagarse. Hoy no puedo llegar al canal 62 con el control remoto que me agito

  • 162

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Para vos Schvainstaigajsghb!!!

    http://uylosalemanes.com/

  • 163

    mwz


    “me iba al gimnasio, volvía a casa -3 kilómetros en bici-, volvía al club -otros 3 kilómetros- y entrenábamos dos horitas y media en el autódromo, con un frío de recagarse”

    (!!!!!!!!!!!) Me agité de sólo leerlo (?)

  • 164

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    159, el que no levanta la mano es porque la tiene ocupada (?)

  • 165

    sebastianudo


    al lado del logo de LaRedo hay un anuncio de google con un link al ultimo gol de P*le,saquenlo por favor,pago yo la diferencia.

  • 166

    YoSoyElCarlos


    Guido 92. Yo sí he visto arbitrar a Carlos Batres, es buen árbitro pero con una cierta tendencia a hacerse del lado de los países con más historial.

    156: decirle “Hohohoho, Sie haben das karatulen von Nestor Kirchn*r” y seguro te caga a puños.

  • 167

    Pura Suerte


    139 buenísimo. Excelente esa colección en general

  • 168

    El_ loko bachichon----Deutsches Oktopussy hier gehen wir für Sie !


    che es cierto que el hijo de micho y (me paro) Eva…(me siento) se llama Bastian porque Micho y Yuantaiguer son re amigos???? y Bas tian es el nombre del Ario raza superior sieg Heil Teuton ?es una AMeli-Tuzzio mundial?

  • 169

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Mañana

    Holanda 2
    Brasil 1

    Shic, shock (?)

  • 171

    YoSoyElCarlos


    Fiodor, taglarisim que el punto de discordia no es si uno se hacía 1,2 o 3 pajas antes de ir a gimnasia, sino el desgraciado oxímoron (?) que plantaste.

  • 172

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    Yo caminaba veintiuna cuadras al colegio, volvía otras tantas y después hacía un trecho más largo para ir al club donde teníamos gimnasia, donde corría como loco. A veces volvía y tenía que hacer las compras.
    La vez pasada corrí el colectivo y me sentí Orión haciendo jueguitos.

  • 173

    The Speed King


    Fiodor = Forrest Gump

  • 174

    Pete Bondurant


    Yo subo 8 pisos al trote varias veces al día. Me siento Kenenisa Bekele (?)

  • 175

    Sosa 8 palos


    Siii que bueno llegar del colegio, comer viendo Futbol x 2 con Mariano Closs y Cristian Garofalo (?), meterme un guantazo e irme a dormir la nona hasta las 16.30 que había que ir a Gimn*si* (?)

  • 176

    Sebote


    yo a la tarde tenia natacion en el cole, entrar a la pile de la cocutza no tiene desperdicio

  • 177

    Pete Bondurant


    #175 Sosa 8 pajas (?) gracias por hacerme acordar de ese mítico(?) programa, yo tenía 6/7 años y lo miraba siempre, así quedé (?)

  • 178

    mwz


    Lamentablemente mi jornada gimn*seril (?) se limitaba a llegar del colegio 1:30, comer a los pedos, cambiarme, agarrar monedas para el bondi y rajar antes de las 2:30 a la parada del 42 (porque obviamente (?) había que pegarse viaje hasta Ciudá Universitaria). En fin, uno terminaba hecho mierda y llegando finalmente a su casa pasadas las 6 después de la nada despreciable (?) suma de 10 horas afuera entre colegio y gimnasia. Gracias a Dios (?) esos tiempos se terminaron

  • 179

    Fiodor


    Yo miraba el Chavo en The Big Channel. Alguna vez la debo haber incluido a la Chilindrina en mis estimulaciones mentales (?)

  • 180

    Profesor Avantario


    Llegó ballack a Sudáfrica.

    Ya podemos empezar a decirle chau a Alemania

  • 181

    YoSoyElCarlos


    Sosa 8 puñetas, estaba esperando tu aparición antes del comentario 200 hablando de Gimnasia….

  • 182

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    No, The Big Channel no. Los juguetes de Cartán +10, aunque nunca tuve uno.
    “Decile a tu madrina, decile a tu padrino
    que el día del ahijado está por llegar.
    Decile a tu madrina, decile a tu padrino
    que el regalo sea de Cartán”.

    Puta memoria, ¿por qué guardo esto?

  • 183

    Pete Bondurant


    A veces en 7mo y 8vo jugábamos al handball con las chicas. Las apoyadas y manoteadas eran emocionantes(?), ante la pasiva mirada de la profesora, que era una vieja de mierda, como la odiaba a la hija de puta (?)

  • 185

    Ernesto


    ay me transmite nerviosismo…

  • 186

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    182 Yo tenia unas cosas de Spy Tech(!) a los 7 años, me sentia el chico mas cool del planeta!

  • 187

    Sosa 8 palos


    # 181 Cumpli?

  • 188

    Sosa 8 palos


    # 186 Uff Spytech, mis viejos era pobres (?) y nunca me los regalaron (?)

  • 189

    cholo


    175#. Infaltable la manuela-siesta despues de morfar en la época adolescente estudiantil, le dedicabas a toda la comunidad educativa(?) con las imágenes frescas en la cabeza recolectadas en toda la mañana.

  • 190

    Sebote


    todos uds son muy jovenes, TTPP

  • 191

    Fiodor


    “Tienen spytech, cancelen el plan”. Mortal publicidad. Después aparecía el señor lápiz y de la violencia que me daba iba y le quemaba todas las muñecas a mis hermanas (?) (modo creciviendoelcanaldechile off)

  • 192

    Seba Granate


    Bueno me acabo de fumar un buen porro paraguayo, estoy de la nuca pero todavía no se me apareció Larissa en bolas saliendo de la tuquita, voy a llamar a defensa del consumidor (?)

  • 193

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux (YEELNDG y HVGDPEUM)


    191 Television de Chile = Cachureos +10!

  • 194

    el fabbri


    una vez en la parrilla más tumba del centro platense, su dueño nos comentaba su proyecto de hacer en el piso de arriba un pool y poner unas “chilindrinas”…
    inolvidable aquella forma de llamarle a los gatos
    a qué venía esto? (?)

  • 195

    cholo


    A Gimnasia faltaba siempre me daba paja, valga la redundancia(?) volver las 10 cuadras a la escuela con una hora de diferencia, me la llevaba con las otras 11 materias, y en Diciembre tenía que ir a correr como un boludo.

  • 196

    Peperino Pómoro


    Yo no quiero decir nada (?), pero desde que se quitó el banner móvil de la Redopedia, ahora se edita menos o se dicen más pelotudeces que nadie quiere redopedizar.

  • 197

    Fiodor


    Cholo tal cual, en mi caso con la salvedad de que empecé a fines de la primaria. Armaba el top 2 de cada curso -eran tres- y les arrimaba caña una a una. Permiso, ya vengo (?)

  • 198

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    Creo que era en segundo año, la Fiesta de Educación Física (linda excusa para perder un día de clase) se hacía en un club. Yo no sabía dónde quedaba, averigüe qué bondi iba y me subí. Había muchos pibes del colegio pero no conocía a ninguno, así que cuando todos se bajaron, yo los seguí.
    Lo lindo (?) es que era en el lugar desde donde partía la maratón hacia el club, unos 3-4 kilómetros, y tuve que correr. Lo bueno es que sólo una mina me ganó (!)

  • 199

    Pete Bondurant


    Noooo qué grosos, Prince y Stevie en París hace MINUTOS

    http://www.youtube.com/v/OUKA7usm4C0

  • 200

    El_ loko bachichon----Deutsches Oktopussy hier gehen wir für Sie !


    Che los Arlecos van a poner una pantalla Gigante en el Obelisco para el sabado………..me da no se que esta Arlequeada gigante………..

  • 201

    Sebote


    yo jugaba carreras con ese auto alargado con una sola rueda en el medio que tenia un palito largo (como uno de esos precintos plasticos) para darle friccion, lo guglie(?) pero no lo encontre, aunque estoy seguro q se llamaba algo de Bolido.

  • 202

    YoSoyElCarlos


    Claro S8P! Ojo que no hice el comentario en tono sarcástico: fué una premonición (?).

    ¿Cómo era la gimnasia en los colegios en Argentina? En el colegio donde estudié en mi pueblo, habían dos horas por semana específicas para eso, en el que todos los alumnos del curso nos íbamos a pie a un campo baldío a media hora del colegio, a trotar como unos burros bajo un calor infernal, y rodeados de polvo, tierra, basura y maleza. Cuando al profesor le daba paja, tiraba un balón y los 40 chicos de la clase nos íbamos a por él, y por eso pienso que mi falta de habilidad con el balón se debe a tanto caos (?).

    Ahora todos los colegios tienen campos deportivos.

    La cosa es que las clases eran de 7:00 a 1:00, y cuando había gimnasia salíamos a las 10:30 a ejercitarnos (?), no había que volver a la tarde ni nada.

  • 203

    el fabbri


    la posta para los chicos pobres (?) era mirar el canal de colonia, uruguay a la mañana, se veía con lluvia pero pasaban los mejores dibus (?)

  • 204

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    Yo hacía autitos con los envases de lubricante para autos, esos de plástico que son puntiagudos en uno de los costados.

  • 205

    El_ loko bachichon----Deutsches Oktopussy hier gehen wir für Sie !


    Yo miraba en Canal 9 Libertad Robotech a la tarde……el canal 2, en ese momento de la plata se agaraba los dias lindos y con mucha lluvia….Pagaban mucho Thundercats y Mazinger Z…..me mataban las tetas-misiles de Afrodita A !

  • 206

    Fiodor


    Nah, el Canal de Chile ERA Sábado Taquilla. Principios de los 90, en el ranking estaban Poison, Warrant, Bon Jovi, Prisioneros de la ley (“estás llorando y no haces nada, ah ah ah (?)), Milli Vanilli, UB40, Soda (la ciudad de la furia) y ese muchachito que cantaba “mi abuela”.

  • 207

    Sebote


    cuando iba a primaria a la tarde, me depsertaba mi abuela, y mientras me hacia un churrasquito me miraba el Super Agente 86, q recuerdos, hicieron emocionarme, sin(?)

  • 208

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    A estos, http://www.guiadeprensa.com/empresa/empresarial/41221-1.jpg
    Les poníamos unas rueditas de algún camioncito viejo y a la mierda. Eso cuando era chiquito, lo hacían mis hermanos más bien.

  • 209

    Morten Gamst Pedersen- Tira de Asado beats Chucrut(?)


    Uuuuu el canal de colonia

    jugo en colores con pichu que despues se vendio a tinelli…….
    explica muchas cosas de mi niñez(?)
    a la medianoche era agarrar las maratones seguidas de dragon ball en magic kids hasta q de adolescente decia que seguia haciendo eso cuando ponia la sintonia fina de venus a ver si entre las lineas aparecia una teta. mmmm q rico modo fiodor banega(?) off

  • 210

    YoSoyElCarlos


    Sebote, usted es modelo 70 y algo, como yo?

  • 211

    Sosa 8 palos


    # 205 Thundercats, Mazinger, He-Man, Meteoro, que buenos dibus (?) había en esa época, aparte de La Hormiga Atómica, Manotas, El inspector Gadget y el inspector Ardilla, Los autos locos, Los Pitufos, además de Benji, el perro, los pequeños Karatecas, los 3 chiflados, el Zorro, Batman, Benny Hill, se me vienen muchas cosas a la cabeza, obviamente no recuerdo la cronología (?)

  • 212

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Alguno se acuerda se Super Agente Cobra??!!
    Cuyo brazo izquierdo se sacaba cual capuchón(?) y tenía un arma debajo.
    Bueno, era un animé ponja, donde solían aparecer altas minas en gomas.
    Nunca lo olvidaré (?)

  • 213

    Fiodor


    Carreras de kartings a rulemanes + 10. Eramos como 30 vagos, casi que cortábamos el tránsito, e íbamos a la chapa como loco. Si me habré pelado rodillas contra el pavimento

  • 214

    choanju(apologies are for the weak)


    cuanto es el promedio de edad de los que postean aqui?

  • 215

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    Ah! y Cobra fumaba habanos alla Dié…un genio!!

  • 216

    Sebote


    yo 33

  • 217

    sebastianudo


    se cumplen 4 años de ese partido :Francia 1- Brasil 0

    http://www.youtube.com/watch?v=IIf07gQAbGM

    una actuacion magica de Zidane,gran vid,estan todas las jugadas de Zizou en ese partido

  • 218

    Pete Bondurant


    Había un profesor que nos dejaba jugar al semáforo. Ahora que lo pienso, alto pedófilo (?)

  • 219

    Sosa 8 palos


    yo cumplo 30 en dos meses (?)

  • 220

    choanju(apologies are for the weak)


    entonces soy el unico jovenzuelo aqui con 21

  • 221

    YoSoyElCarlos


    Buenísimo era ese Cobra, Iconoclasta. Una joya.

  • 222

    ROSSO))


    Alcides Ghiggia: “al maracana lo silenciaron tres personas… EL Papa, Frank Sinatra y yo…”
    Que groso por favor!!!

    Para cuando la superproduccion de joligud MARACANAZO?

  • 223

    Pura Suerte


    19, papáh (?)

    Creo ser el más niñato aquí (modo martincho off)

  • 224

    El Iconoclasta [Holandia (?)] [Anti-DeMichetista]


    YSEC

    Ahi va un poco, lágrimas se me caen (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=Btt1zb0vQGQ

  • 225

    YoSoyElCarlos


    Yo no voy a decir mi edad. Lo único que puedo decir es que hace 4 años pasé los 33 de Sebote.

    (mode-MurciélagoRojas-off)

    (?)

  • 226

    chuchi_megustanJonasBrothers@jormail.seguido


    Me hice un ano paralelo con un karting a rulemanes, no me lo recuerden

  • 227

    sebastianudo


    genial era jugar con los autitos de formula uno al que uno les sacaba las rueditas de adelante y les ponia una cucharita previo rellenado con plastilina para que no pierda traccion (?)

    no olvidemos mencionar a Margarito Terere y Odisea Burbujas

    Robotech hasta el dia de hoy es insuperable

  • 228

    choanju(apologies are for the weak)


    ahi se rompio el promedio de edad

  • 229

    Char


    Mediocampo confirmado, recien el die tiro el medio campo diciendo: “hablamos con mascherano maxi y fideo sobre marcar a ozil cuando se acerque a sus posiciones”

    Osea el equipo va a ser ese engendro que salio con Mexico, espero que me la mande a guardar pero…. si gio(?) bofo bautista(?) y chicharito hernandez (?)(?) nos hicieron ese loco en el mediocamo el domingo pasado, no me quiero imaginar a los Ozil, podolski, Muller y demas luminarias.

  • 230

    MarianoC


    Necesito que vuelva el mundial urgente…estoy viendo MLS !!
    ARRRRGGGGGHHHHH !!!!

  • 231

    mwz


    #223 Yo 18. Ahora vos LTA (?)

  • 232

    sebastianudo


    El canal 13 el mas grande todo y Maradona (?)

  • 233

    Mauro


    no puedo dejar de pensar en el sabado 11 de la mañana, estoy muy cagadooo!

  • 234

    Jeremy


    Bueno vieja, quien lo mira en europa el doparti?

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.