Por sus actidudes dentro y afuera de la cancha, Ricardo Caruso Lombardi ya se había ganado con justicia el apodo de “barrilete”. Parece que ahora, como en las series norteamericana mal traducidas, también van a empezar a llamarlo “cometa” (?).
Cuando parecía que la capacidad de asombro sobre los escándalos mediáticos que podía protagonizar Ricardo Caruso Lombardi ya había llegado a su tope, este mediodía nos desayunamos (?) [y sí, uno se levanta a la hora que puede (?)] con una denuncia en su contra: la del futbolista colombiano Juan Camilo Angulo Villegas, sobre un supuesto pedido de dinero para ponerlo en el primer equipo de Tigre. La denuncia fue realizada en el programa que conduce Mariano Closs en La Red, y allí se desató el escándalo
¿Qué fue concretamente lo que dijo el colombiano? Esto:
“Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando”.
Una denuncia que nos dejó azorados (?) a todos, porque más allá de los rumores que uno pudo haber escuchado alguna vez por ahí (?), esta es la primera vez que un jugador en actividad denuncia abiertamente a su actual entrenador por una cosa semejante.
Por lo que pudimos averiguar entre colegas partidarios e hinchas del Matador de Victoria que además de seguir al equipo suelen ver los partidos de Reserva (el colombiano todavía no debutó en la Primera), Angulo Villegas es un jugador que se destaca por cualquier cosa menos por sus dotes futbolísticas. Todas las fuentes (?) que consultamos más o menos coinciden en que es más malo que Gildo Insfrán (?), y que le iría mejor en la vida si probara suerte vendiendo bijouteri de oro peruano en el Puerto de Frutos (?).
Como era de esperar, después de la denuncia vino el “descargo”, o mejor dicho una serie de declaraciones que el ahora ex Técnico de Tigre pronunció antes de presentar su renuncia (pero parece que mañana irá a la práctica matutina). A continuación, un resumen de la venta de humo a granel que RCL nos obsequió, como si fuese un regalo de navidad anticipado:
-”A Villegas lo mandó a hablar un gángster” (?)
-“Si me quería ganar una moneda, lo ponía el primer partido” (!).
-”Yo sé bien por qué lo echaron de Colombia y ahora lo voy a contar” (no quedó claro si hablaba de Angulo Villegas o de su representante, pero igual no contó nada).
-”Yo había tomado una decisión de vida e iba a llamar a conferencia de prensa, que postergué por la barbaridad que armó este pibe” [sic y (?)].
-”(Angulo) no tiene la culpa, esto fue cosa de un periodista con el representante“.
-”Si lo encuentro (a Angulo) le va a quedar chica la Panamericana” (cuatro segundos después de haber pronunciado la frase anterior).
-“Ahora se va a encargar mi abogado y todos van a tener su carta documento correspondiente”.
En medio de todas estas declaraciones, el Richard también anunció por octava vez que está pensando en no dirigir más, cosa que ya sabemos que no va a ocurrir, sobre todo si se llega dar algo que varios deseamos.
No hay comentarios