River ganó, es el único puntero del torneo y sueña, como otros tantos equipos, con quedarse con el campeonato ¿Aguantarán los de Ramón? ¿Aguantarán? ¿O patinarán como todo aquel que anduvo por ahí?

00016976-02

En Rosario se enfrentaron dos importantes contendientes en la lucha por este torneo del que, parece, nadie quiere hacerse cargo. Estudiantes y Rosario Central empataron 0 a 0 y desperdiciaron buenas posibilidades: el Pincha perdió (otra vez) la punta, mientras que el Canalla no pudo arrimarse y, ahora, quedó a 4 puntos. Cagones de mierda, podría uno decir, aunque estaría mal, ya que ninguno especuló. Arrancó bien el local, pero se diluyó muy rápido, permitiendo el crecimiento de su rival, que ataca, elabora algunas buenas jugadas, pero siempre las define para el orto (véase el mano a mano que desperdicia Carrillo). En el segundo tiempo, el Pincha se fue pinchando (valga la redundancia) y, a medida que mermaba la intensidad del visitante, crecía el Canalla, que terminó mejor, pero que no pudo concretar.

central_vs_estudiantes_granata3_78577

Quilmes, que venía de lograr un triunfazo en el Amalfitani, tenía la posibilidad de meter otro victorión ante un rival directo. Pero quien se terminó llevando 3 puntos de oro fue Olimpo, que no sólo está a 5 unidades del puntero, sino que también dejó de rodillas al Cervecero (Caruso debe haber experimentado un deja-vu, volviendo a aquella tarde en que Ibañez se atajó todo y Pezzotta lo cagó como arriba de un palo), que ya no depende de sí mismo. El local salió a comerse a su rival, pero cuando quería pinchar el corte, el tenedor se estrellaba de lleno, no contra el plato, sino contra la mesa (?). Los de Caruso tuvieron una buena en un remate de Braña que dio contra el palo. Olimpo, parado para la contra (como casi siempre que juega de visitante), avisó con José Valencia, quien, a la próxima que tuvo, no perdonó: su derechazo cruzado batió al golero local y puso el 1 a 0 que no se modificaría, pese a la desesperación de Quilmes, que fue a buscarlo con la poca nafta que le queda en el tanque.

QUILMES OLIMPO

San Lorenzo, con ¾ de ojos (?) puestos en el duelo que se avecina con Gremio por la Libertadores, presentó un equipo un tanto alternativo (en el que dejó una grata imagen un tal Quignon) ante un Newell’s que está todavía viendo si llega Bielsa, Martino o Yudica (?) al banco. La Lepra se mostró levemente mejor respecto a la imagen emo (?) que venía mostrando, pero le sigue costando progresar más allá del toqueteo inofensivo. Sí produjo algo de riesgo el local, sobre todo en el segundo tiempo, pero no pudo marcar. Ahora, el Ciclón queda a 4 puntos del puntero, desperdiciando otra vez la chance de estar, por lo menos, en el podio.

00016973-12

Colón. Un compromiso, una entrega, una voluntad encomiables. Ahora, no te hace un gol ni por puto (?). Cómo le cuesta de local. Ayer recibió a Belgrano y, otra vez, terminó 0 a 0. Con el esfuerzo que están haciendo cuerpo técnico y jugadores sabaleros, además tienen que sufrir la siomez (?) de sus hinchas, que arrojan proyectiles al campo de juego y encima (?) le aciertan a la cabeza del juez de línea. Así y todo, demasiado que los de Osella siguen prendidos ahí arriba. Estamos ante la presencia de un coloneo paulatino y dilatado (?), no tan repentino como el conocido por todos nosotros. Yendo a lo que fue el partido en sí, ambos dispusieron de muy pocas ocasiones, destacándose una chilena de Pereyra que terminó en gol pero que fue dudosamente anulada por una supuesta jugada peligrosa.

colon_belgrano_40833

Mirá el debut que metió Palermo en Arsenal. En el Viaducto derrotó al Lanús de su amigo Guillermo Barros Schelotto por 3 a 1. El Granate jugó mejor en el primer tiempo, pero careció de profundidad. El Arse, que, pese a no haber hecho pie en un principio, había tenido las más claras en los 45 iniciales, se acomodó rápidamente en la segunda etapa y, en una ráfaga de 10 minutos, liquidó la cuestión con dos goles de Milton Caraglio (¿lo recuperará Palermo?). Sobre el final del encuentro, Diego Braghieri estiró las diferencias, quedando tiempo para el descuento del inútil de Santiago Silva. El Granate desaprovechó una gran chance, ya que hubiese quedado a 2 unidades de la punta y con un partido menos.

00016975-11

El ojete de Merlo. En un partido apocalíptico (?), Racing derrotó a Argentinos Juniors y lo dejó al borde del abismo. Y no es que el Bicho mereció ganarlo (es cierto, jugó un poquitititititito mejor), sino más bien que el equipo de Mostaza hizo todo para no merecerlo. En la segunda mitad, el local se queda con uno menos y Merlo, que ya había cambiado delantero por delantero y volante por delantero, saca a un volante y pone a un lateral. Ahora bien, por primera vez dejó a Rodrigo De Paul en cancha. El 10, a segundos del final, tomó la bola en mitad de cancha, eludió a uno y se fue de cara al arco, metiendo un par de amagues antes de sacar el latigazo que le dio el triunfo a los de Avellaneda, que empiezan a guardar la calculadora en el cajón. Quedó tiempo para un par de jugadas bien a lo Racing: #ElBoludoDeAued (?) que se hace echar y, de aquel tiro libre, casi llega el empate de Sand (!), que definió en orsái. Así fue que un golazo perpetrado en el marco de un partido de mierda salva a Merlo de cuestionamientos más serios de los que seguramente va a seguir recibiendo.

ARGENTINOS - RACING CLUB

Lo de River en el Monumental ya empieza a repetirse: un buen primer tiempo, en el que suele ponerse al frente; luego, un segundo tiempo distinto, en el que intenta hacer circular la pelota, lográndolo a medias (y metiendo hincapié en las dificultades que tiene para liquidar los partidos) y dejando arrimar al rival, con Ramón haciendo algún que otro cambio de mierda (?). Vélez, que venía muy mal, encadenó su cuarta derrota en fila, otra vez facilitándole las cosas en ataque a su oponente. En esta ocasión, sin dejar de decir que, a esta altura, Cubero es un perro acobijado por Nicole (?), fue Sosa quien le regaló el gol a Teófilo Gutiérrez luego de un pésimo saque de arco. Y, luego, lo dicho: un par de ocasiones muy claras para el local (una muy buena de Cavenaghi, más un par de Lanzini muy claras), que termina con las nalgas en las manos (muy bien Chichizola cuando se lo exigió). River es, así, el único puntero con 27 puntos, por encima de los tibios Colón y Estudiantes. Ojo: hoy lo pueden alcanzar…

00016976-03

Tigre y Boca. O, mejor dicho, el hambre y las ganas de comer. Dieron un espectáculo pobre, con un buen primer cuarto de hora Xeneize, que terminó dando paso a lo mejor del local en el partido, que, a partir de la movilidad de Itable, la categoría de Pérez García, la polenta de Nahuelpán y la presión de Arzura, exigió a Orión, que respondió muy bien. El Matador se apagó en el entretiempo y Boca, que ya viene en low battery (?) desde hace como 18 meses, no mostró algo distinto como para lograr imponerse a su rival. Pero claro. Por suerte, para Boca, sigue jugando Juan Román Riquelme. El 10 agarró la pelota en tiempo de descuento y, desde Don Torcuato, sacó un remate imposible para García. Demasiado premio para Bianchi, que cambia de nombres y esquemas, pero que no le encuentra la vuelta. A los de Alegre se les corta una rachita positiva, aunque, por suerte para ellos, los que están por debajo andan con muchas ganas de irse.

00016977-08

Lo que falta jugarse:

Godoy Cruz recibe a Rafaela; y no sólo tiene una gran chance en cuanto a los promedios: si el Tomba se impone, quedarían a 3 unidades de la punta. Y hablando de la punta, Gimnasia recibe a All Boys (que viene peleando con los mendocinos por los promedios) y, de ganar, alcanzará al equipo de Ramón Díaz.

Todos los goles de la fecha:

Lo que dejó la fecha, en imágenes:

QUILMES OLIMPO
Fatality

DYN18.JPG
Con tu gracia y esa camisa, mejor que te vayas dedicando a ensayar el sketch de Juan Carlos y las Ruteras (?)

agresor_30614
Colón encontró a su Juan Carlos Falcón en las tribunas

DYN03.JPG
Lo amargo que es Guillermo… casi que emociona…

DYN18.JPG
Mmmmmmmmmmmmm… quién se cagó…

00016977-13
Riaño: el tapado (?)

Destacados próxima jornada:

Vélez buscará recuperarse en casa cuando reciba a Rosario Central, que debe ganar para seguir con aspiraciones al título. Colón irá de visita a Rafaela, a ver si se tira otro pedo líquido y recupera la punta. River no la tendrá nada fácil contra Olimpo en Bahía, terreno donde ya supo salir campeón y donde ha sabido recolectar algún que otro puntito inteligente que no fue tal. Estudiantes irá con Godoy Cruz, mientras que Boca recibirá a Arsenal y a Palermo en La Bombonera.


443 Comentarios

  • 1

    Palurdo


    Salú la barra…

    Román y 10 más, anotá binguero hijo de Nudo (permiso yosapa).
    Como dije anoche, que la chupen los contreras sobre todo los propios.

  • 2

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Te dije gordo mercachifle que te iba a em pomar otra vez Olimpo. Ahí lo tenés, ojalá ardas en el infierno de los gordos chantas y vendehumos.
    Lo que es una idiotez instalada. Ya habla este muchacho de que Pezzota lo «cago como de arriba de un palo» a Quilmes. Una infracción discutible de Ibañez a Romeo que no fue mucho mas claro que el penal de Chichizola sobre Allione sobre el cual el mismo autor no hace referencia en el post.
    Y nada más. Si eso es cagarlo…

    Aca te esperamos, Ramón, con mucho frío si Dios quiere, para apagar tanto fútbol.

    Quien va a ser el primer pelotudo que hable de la cancha chica de Olimpo?
    Quien va a ser el primer pelotudo que hable de lo bravo que es Olimpo en la pelota parada? Como si todavía estuviera Delorte o dirigiera Falcioni.
    En fin, periodismo para todos, idiotez para todos.

  • 3

    Meta


    Buen dia amiguitos

    ganó el fútbol anoche

    QVM

  • 4

    kipzy


    Hoy el roho juega en Brasil, que emocion, lo pasan por Fox, no? (?)

  • 5

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    todavía estamos tratando de entender por acá qué mierda cobró en el gol de chilena del Picante el ÁRBITRO MUNDIALISTA

  • 6

    kipzy


    Si godoy pus gana hoy se le llena el baul de preguntas a los sabaleros y es el descenso del bicho, yo que ellos les estoy llevando una valijita a Rafaela

  • 7

    Martincho


    No te hagas el piola Kipzy, por el amor de Dios, entre bueyes no hay cornadas.
    No me quiero violentar a esta hora de la mañana, porque sino podría decirte para que mierda les sirvió a Uds. en TODA su vida que los pase Fox?

  • 8

    Sebas


    que mierda la cancha chica de olimpo y su pelota parada.
    hola martincho.

  • 10

    kipzy


    que facil engranaste tinxo

    a mi me hubiera gustado que me transmita telefe, la misssstica del velez de bianchi, pero bue todo no se puede

  • 11

    Martincho


    Sebas querido, ni Olimpo ni yo somos responsables del momento que vive tu club.
    Ya se ha dicho, mejor que descendiera Tigre, Arsenal, Quilmes o Racing.

    Una lástima lo de AAAJ, mucha pena por Borghi.

  • 12

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    A nosotros suele caernos bien la canchita chica de olimpo, por más que juegue Delorte. O solía al menos.
    https://www.youtube.com/watch?v=tYY-MSfWfnQ

  • 13

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    y mejor no hablar de lo bien que nos cayó siempre el Pingüinódromo, que hasta el Luifa Artime mojaba seguido ahí

  • 14

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    exímanme de hablar sobre All Boys

  • 15

    biayo


    demasiado premio para esta caterva de muertos salir campeón, igual espero el 35 (?)

    buenos días, fue penal de chichi

  • 16

    Sebas


    Tranquiiiiilo vasco viejo, mira si voy a pensar que olimpo tiene algo que ver.

    Para mí no fue penal de chichi.
    Y Pitana es un hijoeputa, no puede ser el gol que le anulo a boligrano.

  • 17

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    pitana robaste mi alma
    pitana me vuelves loco

  • 18

    Sa6alito


    Martin deja de llorar que ni corner fue

    buenos dias

  • 19

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Sabalito dejá de tirarle piedras a los árbitros

  • 20

    Sa6alito


    Martin aprendé a meter adentro al agresor de olave

  • 21

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Sabalito dejá de señalar gente, entregador de compañeros, antipibe

  • 22

    Sa6alito


    Era un tatengue infiltrado(?)

  • 23

    Daniel Ash


    …hay que clasificar a la sudaca….solo eso espero en las fechas que faltan, esta muy claro que le van a renovar a roman, como debe ser, limpieza profunda del plantel y hacer un censo(?) para elegir refuerzos, porque tanto bianchi como la cd la vienen pifiando grosso….barajar y dar de nuevo

  • 24

    brett


    El penalazo a Lucas Rodriguez ni lo viste, no Marino???
    Que vas a ver vos…..

    Una gran razón por la cual nos cabe la «B», el Presidente del club es el titular del consejo de árbitros… debemos ser el único equipo en los últimos 20 años al cual le hacen patear un penal de nuevo por invasión de area, casi todos los partidos no nos cobraron un penal. Peso en AFA… eso decían.
    Mamita….

  • 25

    k4k074


    Asi que ahi andaba el Pocho Quignon… Lo vi hacer dupla con Cracknevitter en la Libertacup sub-20, y de hecho era el que mas me habia gustado de los 2. Ramao como siempre con su ojo clinico (?).

    Fue penal. Tambien no fue corner. Buenos dias.

  • 26

    entrerriano


    Buenos dias, ese tal Quignon que dice la nota, salio de inferiores de River, creo que debe volver al club, salvo algun pase de magia, entre nuestra dirigencia anterior y la actual azulgrana

  • 27

    cimarron


    acá tranca, en don torcuato esperando la renovación, je

  • 28

    brett


    Schurrer, Segura!!!! A Schurrer trajiste.

  • 29

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    tendríamos que mandarlo a Mario Cordo a que lo entreviste a Brett y que le pregunte qué opina de Segura

  • 30

    ondarru


    no jodan con perón román

  • 31

    brett


    Yo estoy tranquilo acá, en caballito. y vos???

  • 32

    Mondragón


    ¿Que hacemos ahora con las 500.000 camaras que encargo FPT luego del conmovedor y cargado discurso de ética hecho por Ramenen en Cordoba?

    Gol ílicto y penal sobre la hora no cobrado.De nuestras miserias nos ocupamos nosotros, pero ese ya es otro cantar.

  • 33

    cimarrón


    por ahí, en la anteúltima fecha pueden arreglar el empate y que les sirva a los 2

    JE (?)

  • 34

    elRicharD


    Que hijo de mil putas Delfino, fue a Quilmes a sacar el partido y se le dio. Ojo, los extras de The Walking Dead tampoco ayudaron, pero no merecimos perder.
    En fin, a seguir sufriendo.

  • 35

    Pep


    El gol es lícito. La última no fue penal. Sigan llorando

  • 36

    Kenny Powers


    35# Sí, que se dejen de joder con eso. Creo que la mayoría (me incluyo) pensaba que mientras que no haya intervención con el saque de arco, no se invalida. La jugada es muy rápida como para pretender que el árbitro tenga en cuenta donde estaba Teo cuando saca Sosa.

  • 37

    Martincho


    Paramieh, es penal del mejor arquero que tiene River en su plantel.
    Toca la pelota Allione y Chichizola se lo lleva puesto.
    No es muy reclamable al arbitro porque está lejos y es una jugada finita.

    Dicho esto, también hay que decir que River tiene la suerte del campeón.
    Se lesiona Teo y entrará Keko, que con nuestros defensores se va a hacer un festín.
    Me preocupa también Vangioni y Lanzini.
    A Carbonero, Colo Gil se lo come entre 2 pancitos y Cavenaghi no toca la pelota con el Mariscal Furios y su fiel ladero el Teniente Moiraghi.
    Parrafo aparte para Alvarez Basanta, el miedo que le tiene a José Adolfo Valencia Jr., que ayer se hizo el lesionado.
    Otra cosa que me preocupa es el planteo que pueda hacer un estratega de la talla de Ramón. Perazzo no está a la altura del Zorro del Desierto Riojano.

  • 38

    kakha kaladze


    yo voy a seguir estando en don torcuato = mario cordo sos un pelotudo chupapijas (?)

    el gol de roman por dios, donde la puso. igual su amigo la dejo pasar (?)

  • 39

    cimarrón


    demasiado pobre de argumentos, mestraña de un provocador con su estilo

  • 40

    Pep


    El gol que le anuló Pitana a Pereyra ayer es como el que le anuló Anibal Hay a la Bruja Berti. Mal anulados ambos

  • 41

    Bodrio


    En serio alguien piensa que no fue penal de Chichi sola?
    Desde cualquier ángulo se ve que es claro penal.

  • 42

    Pep


    Como dice el #36, el árbitro ayer -como todos los árbitros en jugadas similares- como mucho mientras vuelve mira si alguno está en offside nomás. De hecho el bostero de De Paoli pide orsai, no que estab en el área.
    Nunca se hace repetir un saque de arco, y técnicamente deberían hacerlos repetir aunque no la toque un rival. Si nos ponemos en exquisitos como pretenden.
    Sobre la otra, Chichizola llega a la pelota antes que al rival. No es penal. Aunque entiendo que es protestable

  • 43

    Tchami - el pureti(?)


    Hola ,si buen día

    Ya dijeron que Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooomáaaaaaaaaaaaaaaaaan no grito el gol anoche porque es hincha de tigre?

    (?)

    Ahora leo y felices pascuas para todos

  • 44

    biayo


    pep, dejate de romper las pelotas y hacé el post del CCIELLPEED, puto (?)

  • 45

    El Optimista Del Gol


    Renovemosle ya a Roman, y dejemos de joder.
    A river lo perjudicaron y lo ayudaron, como siempre. Lamentablemente no veo a nadie q le pueda pelear de aca al final.
    Si ganan en Bahia, adios

  • 46

    Mondragón


    36
    ¿Qué mira el juez de linea en un saque de arco?
    Dejemosnos de joder, debían repetir el saque de arco y salvarlo de la orca al pobre de Sosita.

    Lo que rompe las bolas es que nadie le pregunto al riojano patillón(?) sobre esa jugada y tampoco por el penal, je

  • 47

    Pep


    Ya va biayo (?), espera que jueguen todos….
    Final con GELP en Rosario (?)

  • 48

    cimarrón


    por reglamento es ilicito. después, obvio, depende del SOBRE que le pases al línea, más que del arbitro.

    lo de chichi es penal, pero es más dificil de ocservar para el arbitro

    felicitaciones campeón

  • 49

    Pep


    Mondragon, digo lo mismo que dije con el gol de Zelarrayán. La cagada es del arquero (aquella vez Barovero, ahora Sosa), no del árbitro.

  • 50

    Alphonse Tchami


    Buenas, vengo a felicitar a RiBer por el campeonato

    Binguero hijo de puta renovale a Román.

    Nada mas gracias

  • 51

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Ni te calentés Pep.
    Anoche: «HIJOS DE PUTA, EL REGLAMENTO DICE QUE BLABLABLABLABLA Y LO TENIA QUE ANULAR, AYUDÍN BLABLABLA, RIBER BLABLABLA, MENEM BLABLABLA» y todo así.
    Hace 15 días: «CHUPALA RIVER, A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA SI ENTRÓ, EL ÁRBITRO LO COBRÓ, COMELA TODA» y todo así.
    No les pidas coherencia. Además son divertidos.

  • 52

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    En serio protestan el gol de River? váyanse a cagar. Si el penal no es claro no hay que cobrarlo. Está jugando aceptable River, máxime (?) que está jugando con 10. Rojas también viene muy flojo. Salvo algunas pelotas cruzadas, la defensa de River está firme. Kranevitter ayer jugó muy bien, recuperó muchísimo. Y fundamentalmente el equipo tiene actitud, y esto sí es puro mérito de Ramón, el jugale jugale style.

  • 53

    Alphonse Tchami


    Terminemos la discusion, el gol de Riber fue gol. Se manda un moco Sosita, y fue.
    Y el penal de chichizola no fue tampoco, saca la pelota. Dps la fisica impide q uno venga con envion y no toque al rival, el tipo no se puede frenar, pero antes q todo, toca la pelota.

  • 54

    bad mad


    ja!

    tras mi paseo por traslasierra donde no me enteré de nada
    veo el PENALAZO INCREIBLE que no le cobran a velez…

    hay alguien que lo niegue?

  • 55

    Piña


    En la primera foto se nota que a Sosa se le habia caido un lente de contacto y por eso saco como el tuje.
    No se si se dieron cuenta, pero en el caso de que River y Gimnasia lleguen a la ultima fecha con chances, Boca se va a bajar la chabomba contra el lobo para no dejarnos dar la 35ta vuelta olimpica.

  • 56

    Huinca


    Ya mufó El Gr*fico a Ramenem poniéndolo en la tapa bajo el título EL GRAN ESTRATEGA?

    Buen día.

  • 57

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Ah sí Martincho, buen día, con todo respeto le recuerdo que alguna vez les dimos la vuelta en su cara y en su cancha, el día que el burro de Zapata metió un gol que todavía ni él mismo entiende qué pasó.
    Pero sí, igual los respetamos mucho, sobre todo por el tema de las reducidas dimensiones de su cancha y la eficacia de su juego aéreo. (?)

  • 58

    Mondragón


    49
    En eso te doy la derecha, sumado que ni siquiera el arquero y/o Dominguez ensayaron una queja basado en el reglamento.
    De nuestro lado que Vélez, pierda o empate era exactamente lo mismo.

    Pero repito lo que molesta es que ni siquiera un periodista pregunto a Ramon por ambas jugadas luego del hermoso discurso ético que se mando en Cordoba y con pedido de inclusión de tecnología inclusive.

  • 59

    Sebas


    Dejen de joder con el Lobo, hoy todavía no jugo y puede perder.

  • 60

    Pep


    #58, en esa te doy la razón. Igual a ramón habría que sacarle los micrófonos más allá de eso

  • 61

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Imaginate, si hace un mes que vienen llorando por un córner, cómo no iban a llorar ahora por un saque de arco. (?)

  • 62

    Sebas


    ah no para….

  • 63

    ADBcapo


    Alguien que me explique por qué tanta bronca de la gente de Tiger con El Mejor?

  • 64

    Pep


    cla, corner, saque de arco, la próxima es un lateral

  • 65

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Toda la fé en el Albo SEBAS. Toda la fé. (?)

  • 66

    Sebas


    Mas que fé, necesitamos hilvanar al menos 4 ó 5 jugadas….

  • 67

    biayo


    #62 hoy gana rafahiela y los vecinos (el tuyo) se pone la pija en la plata así lo pasan a godoy pus, FAV (?)

  • 68

    MAK


    la jugada de Chichizola, si era al reves y la gente grita «peeeeenal!!!», el arbitro lo cobra
    al no haber hinchas visitantes, se pasan por alto varios penales cobrables , a Estudiantes le paso lo mismo el sabado

  • 69

    Daniel Ash


    «estamos en un 90% descendidos»…y le dicen vendehumo, cuando lo mas facil es meter cassete con chamuyo «vamos a pelear bla bla bla…

  • 70

    Huinca


    Ya pidió Jurgen Klopp un traductor mapuche-alemán para descular el secreto del «jugale, jugale»?

  • 71

    biayo


    #69 quería comentar que un conocido es juez de línea y en la fecha pasada (hizo \/3|_3z vs gilmes) RicarDIOS le dijo que esta vez «está resignado», eso me mató emocionalmente, saber que nuestro héroe dijo esas palabras fue un baldazo de agua helada (?)

  • 72

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Ayer no me di cuenta porque soy un boludo(?), pero hoy estoy A MUERTE con Mondragon. El gol de River es NULO. Teo esta DENTRO del area cuando Sosa saca. A partir de ESE momento, todo lo que sigue es nulo. Punto.

  • 73

    Tchami - el pureti(?)


    personalmente y mas allá de lo smokeseller que es CARUSO,lo amo,tiró la posta hablando del descenso , sin embargo sigue siendo criticado por las masas del casette puesto

  • 74

    Huinca


    Esta noche deshiela el Rolfi en el calor de Misiones, se esperan crecidas en el Paraná (?)

  • 75

    stopper


    Roman, hacé la gran Beto Márcico y venite a jugar los ultimos 2 añitos al lobo

  • 76

    Sebas


    quedará como el primer campeonato de river desde su vuelta de la B con una gran ayuda arbitral

  • 77

    cimarrón


    no no, con el lateral ya nos cagaron en el verano (?)

    al lobo de la vertigo, la única chance que tiene hoy, es que all boys tiene que salir a ganar si o si

  • 78

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #72 Tan NULO no debe ser Bamba, si no el partido habría salido 0 a 0. (?)
    #66 El problema de ustedes SEBAS es que les está costando mucho librarse de toda LA MIERDA FALCIONISTA. (?)

  • 79

    Huinca


    El gol vale, Teo no interfiere con el saque de arco, ni el arquero protesta su presencia (?) en el área.

    Lo cierto es que la de Txitxi fue penalazo, hasta el imbécil de Alejandro Fabbri lo vió antes de la repetición. «Ir a la pelota» no es salvoconducto, si en el mismo movimiento lo barrés al rival, es falta.

  • 80

    Daniel Ash


    eh eh…paren, si no son de boca no pueden decir que fue penal o que hubo ayudin…habrase visto….

  • 81

    Pep


    Devolvé los dos puntos del penal de Bufarini que hicieron patear dos veces y fue nulo (?)

  • 82

    Huinca


    Hay que elegir entre Emi Díaz campeón o Peter Troglio campeón?

    Es como elegir que te rompa el orto Mandingo o Rocco Siffredi (?)

  • 83

    biayo


    #81 no seas puto, si devuelven esos dos puntos no salen campeones

  • 84

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Regla 16
    Procedimiento
    • un jugador del equipo defensor pateará el balón desde cualquier punto del
    área de meta
    • los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón
    esté en juego

  • 85

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Pep, deja de chicanear con boludeces. Si el arbitro estaba contratado por Tinelli y vio(?) que el arquero se adelanto, es otra cosa. Esto es el reglamento puro, sin interpretacion alguna. El jugador ESTABA dentro del area. Pero bueno, nadie se dio cuenta(?)

  • 86

    Pep


    Es como los 9.15 en el tiro libre. Si el que ejecuta no espera que salga (que es lo que tenía que hacer) no hay nada más que discutir. Distinto era si la tocaba Teo directamente adentro del área

  • 87

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    No, Pep. Esto ni siquiera es como la invasion de zona en un penal. Digamos, esto es como si cuando se esta por patear un penal, hay un jugador parado un metro adentro del area ANTES de que se patee.

  • 88

    Arüpa


    Yo que el árbitro lo expulsaba a Sosa por pelotudo, está eso en el reglamento?
    Buenos días.

  • 89

    Pep


    No, bamba, porque la razón de ser de la regla es que el tipo le deje lugar para sacar. El partido está parado. Si hay uno adentro del área puede no sacar, e incluso pedirle al referi que lo saque. Si saca igual, se jode, salvo que le pegue a ese. De hecho, en gran cantidad de los saques de arco hay situaciones así, pero como no termina en gol nadie dice nada y se sigue jugando. Nunca se hace repetir un saque de arco.

  • 90

    biayo


    si sosa no se hubiera equivocado TAN fiero, no estarían/mos discutiendo estas cosas, adhiero al #88 de aruba, hay que matar al arquero

    y fue penal

  • 91

    Huinca


    Nadie habla de los 6 puntos secuestrados a Colón por los bigotes del Falcon verde de la FIFA?

  • 92

    MAK


    si campeona GELP, habra igualado a Central en eso de ganar un titulo en primera A, en la temporada posterior a su ascenso

  • 93

    bad mad


    si henry rollins estuviera de buen humor te hacia un gif con teo fuera del área cuando patea sosa y apareciendo milagrosamente para recoger el rebote…

  • 94

    Huinca


    Si Ramao llega a perder el campeonato en los escritorios, madre de Dios lo que va a llorar. Va a entrar en la justicia men*mista para reclamar que le paguen los 3 millones de pesos de premio por ser campeón moral (?)

  • 95

    El Gran Barta


    Mas allá de todo lo que se puede ver y discutir sobre el nopenal de Chizitola, los arbitros cuando están lejos juzgan el rebote. O sea, si la pelota sigue es porque el jugador llega antes, si la pelota vuelve es porque el arquero llega antes.
    No digo que esté bien, pero es lo que normalmente usan como referencia.
    Lo mismo pasó en el famoso nocorner de lanzini que terminó en gol. Si bien roza en lanzini, la pelota sale para el lado donde rechaza el defensor.

  • 96

    C2


    No fue corner (?)

  • 97

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Los bostis se parecen cada vez más a la gorda Carrió.

  • 98

    bad mad


    Si campeona GELP es saga…

    sería muy grosso eso… quedaría Colón nomás de los de primera sin salir campeón no?

    y SCColón, le quedaría a gelp el privilegio…

  • 99

    Huinca


    Ya convocaron al Pipino Cuevas para el partido contra Racing?

  • 100

    Sebas


    me gustarìa muchou que el lobou salga champion.
    Yes.

  • 101

    C2


    No, bueno, ya en serio, el nivel de discusión me parece esta siendo muy bajo, pero es normal, en un campeonato donde lo va a ganar (el que sea) el menos malo, o el que menos se equivoque; en serio se discuten unas jugadas que sí bien son claras y «cambian el curso del partido», demuestra la mediocridad de todo el fútbol argentino, ojalá ganemos todo lo que resta , sin dejar ninguna duda.

  • 102

    Uno más


    SCC podría ser el 2do en irse a la B (la temporada que viene) con campaña de Campeón, emulando a Banfield.
    Otro privilegio (?)

  • 103

    Pep


    bad, y Olimpo? Y Rafaela? Y Belgrano? Y All Boys? Y Godoy Cruz?

  • 104

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Me pregunto, al igual que me lo preguntaba el día después del gol de Zelarayán, qué sentido tiene discutir un fallo arbitral con un resultado que ya está puesto.
    El día que la AFA diga que hay que disputar un partido de nuevo porque hubo un error arbitral que influyó en el resultado, hablamos. Mientras tanto, sugiero dejar de derrochar saliva al dope.

  • 105

    Huinca


    Godoy Cruz puede salir campeón y descender al mismo tiempo? Digo, en el hipotético caso de que ocurriera eso, desciende nomás o hay alguna exención grondonesca?

  • 106

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #103 Pep, me parece que Bad hablaba de equipos de primera. (?)

  • 107

    Emi Diaz selección


    Pep, todavia no me dijiste que se siente. LTA, o mejor LTB

  • 108

    Pep


    Si eso ocurre, desciende. Y no puede jugar la Libertadores (por regla de AFA, no de CONMEBOL)

  • 109

    Arüpa


    Si campeona GELP asciende Huracán y Central gana la Sudacup.

  • 110

    El Gran Barta


    Ayer tuve 2 premoniciones durante el partido del mio.
    Supe instantáneamente que Cave le pifiaba en el intento de media chilena, y también sabia que lanzini erraba la corrida y mano a mano con Sosa.

  • 111

    Huinca


    Gracias Pep. Argentina es el único país del mundo con el sistema absurdo de promedios o no? O sea, si ocurriera eso, haríamos punta con una de la mayores aberraciones del fútbol mundial?

  • 112

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Uy boló, acabo de descubrir que si cliqueás en el circulito celeste de acá abajo con un signito de interrogación, te linkea a la Redopedia!
    Estos popes sí que se la saben todas. (?)

  • 113

    Sebas


    hablemos de lo importante.
    TC en La Pampa.
    el primer ford aparece 11º.
    JAAAA

  • 114

    MAK


    River juega los 2 ultimos partidos contra 2 descendidos, quienes van ser incentivados por GELP y Colon(!),
    felicidades a Ramon por este nuevo titulo…

  • 115

    bad mad


    Como dicen por ahi, pep, me referia a equipos de primera
    Y los cordobeses, se sabe que no serán campeones por lo menos hasta que Kempes no aprenda a hablar fluidamente el español
    Se llama «la maldición de fooonética»

  • 116

    El Gran Barta


    Y claaa, como no se iba a romper Balantauer:

    http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/531760f7e6943_657x0.jpg

  • 117

    Huinca


    El botón de comentarios nuevos lo es todo

  • 118

    Pep


    No Huinca, no somos los únicos, pero sí somos precursores con los promedios. Y sí, seria una aberración

  • 119

    cimarrón


    este año es de CHEVROLET
    futbol? pfff

  • 120

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #117 Tiene su desventaja también, no son pocos los que se quedan dándole y dándole al botón de comentarios nuevos, y por no actualizar la página nunca se enteran que hay post nuevo.
    Pero sí, coincido que es un avance superior al descubrimiento del Viagra de la penicilina. (?)

  • 121

    Piña


    En el profesionalismo Gimnasia lleva 8 podios sin alcanzar la gloria, con 5 platas (?) y 3 bronces (?). Desde atras Tigre, Colon y Talleres llevan 3.

  • 122

    C2


    Pep, Promedios, Fútbol Colombiano, Teléfono Alex Gorayeb (?), ¿serán Colombia y Argentina los únicos que mantienen ese sistema de promedios de mierda?

  • 123

    Huinca


    Faltaría un botón «Hay post nuevo, puto!» y ahi si, me masturbo con esta página (?)

  • 124

    Sebas


    que NO sea el año de ford nomás cima….
    Si es por mi, me gustaría un toro campeon

  • 125

    Pep


    C2, Uruguay también tiene promedios. Paraguay también, y Bolivia al menos hasta hace un par de años seguro

  • 126

    El Gran Barta


    Bueh, no hay poronga que les venga bien.
    Igual, la idea del aviso de post nuevo está jugando en reserva (?) hace unas fechas.

  • 127

    Sebas


    ¿Dónde esta el payaso puto? después del papelón del sábado a la noche no lo vi mas.

    Le quería preguntar por el nivel futbolistico que vemos domingo a domingo, porque el es uno de los defensores del torneo argentino. Que siempre nos dice «VAYAN A VER A LIVERPUL FORROS»

  • 128

    cimarrón


    124 por supuesto mister.

    Yo soy de chivo/boca, cualquiera menos ford/river (?)

  • 129

    Sebas


    Barta, ya bastante hiciste y la verdad que quedo muy monono.
    No nos des bola, porque la verdad somos muy hinchapija

  • 130

    cimarrón


    barta, me estás debiendo el scroll down para la version movil (?)

    vos podes campion vos podes

  • 131

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #114 Sí, pero no se me olvide que el Lobo tiene 3 puntos asegurados en la última fecha.

  • 132

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Bueno, querido Pep. No sigamos en esta disputa porque el reglamento es tan menospreciado(?) que cualquier cosa se re-re-re interpreta(?)
    Cariños, Cacho.

  • 133

    biayo


    #110 barta, tampoco fueron dos premoniciones zarpadas, SBEN, era obvio que el gordo le erraba a la chilena y que lanzzzzzzzzzzzzzzzzini hacía su gracia

  • 134

    Arquero Bipolar


    Román y nada más.

    Riaño es más negocio y peor jugador que Jhon Jairo Trellez. Bianchi diciendo «El árbitro deja seguir todas, no se tiren porque no cobra nada» y el pelotudo era una alfombra. Ahí te das cuenta que el mensaje del banco no les llega y que son unos boludos limitadísimos.

    EL vietcong jugó todo lo bien que pudo solo arriba, en un par pasaba al ataque y la perdía porque no se mostraba nadie.

    Alguien me explica como puede ser que un plateísta de un equipo le tire algo a un línea que había participado en la anulación de un gol en favor del contrario?

  • 135

    Pep


    Bueno, se ha tirado un puesto de panchos desde una segunda bandeja porque al equipo de esa hinchada le acababan de conceder un penal a favor….

  • 136

    Arquero Bipolar


    Bueno Pep, pensé que después de eso se había evolucionado un toque. Y si, evolución hubo, tiraron un encendedor nomás. Pero la boludez humana no tiene límites

  • 137

    Pep


    Claro, un encendedor. La próxima es un garzo nomás

  • 138

    Cabezon


    Que estas insinuando Johan? Si lo decis porque el lobo es un vendaval de futbol, es discutible.
    Ahora, si el mensaje oculto(?) es que Boca va a ir para atras, dejame decirte que esta vez no te lo permito(?), si no sabemos ir para adelante siquiera, venimos yendo para atras desde hace 15 fechas mas o menos.

  • 139

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Che, no es Aimar, ni el Beto Alonso, pero no da bardear a Lanzini. No es crack, es buen jugador y rinde. Es un Buonanotte con registro (?).

  • 140

    Sebas


    en realidad le dan un penal y tiran una bomba de estruendo cerca de cubito caceres CU BI TO CA CE RER ¿me entendes?
    Lo de los panchos fue una especia de venganza de los de arriba para los de abajo(?)

  • 141

    El Gran Barta


    Bueh, en Inglaterra los jugadores franceses se tiran a pegarle a los hinchas…

  • 142

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Evolución las pelotas, hace años que la platea de Colchón tira encendedores. (?)

  • 143

    El Gran Barta


    #139. Nahh, ojala fuese la mitad de Buonanotte.
    Aunque si fuese la mitad, mediria 60cms… (?)

  • 144

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #138 Jaaaaaaaa, sí, justamente por eso lo decía. (?)

  • 145

    Arquero Bipolar


    Por eso son evolucionados Johan, porque fuman abajo del agua (?)

  • 146

    Sebas


    me acuerdo patente estar viendo la repetición del puesto de panchos volador y mi viejo dice «y bue… debería estar frías las salchichas»

  • 147

    Huinca


    En la Rusia Soviética los jugadores les tiran puestos de panchos a los hinchas (?)

  • 148

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Buonanotte tocuencito

  • 149

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Che viejo, qué ganas de bardear gratuitamente a Flanzini, nadie le tiene en cuenta la asistencia de anoche, cómo son eh…

  • 150

    Sebas


    ¿Se habrá acalambradou el yosapa y no fue a laburar?

  • 151

    Piña


    La dentadura del abuelo de Argentinos Jrs >>>> Todo lo que se pueda tirar

  • 153

    Pep


    Hay una lista larga de tipos a los cuales denostar antes que Lanzini

  • 154

    Martincho


    Lo más alentador para Olimpo es que todo el mundillo periodístico da por allanado el camino de River al título.
    Y nada mejor para Olimpo que ir bien de punto.
    Ya deben estar pensando en el festejo del campeonato los jugadores. Y Ramón escribiendo unas coplas de agradecimientos para Los Borrachos del Tablón.

  • 155

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Denserio Pep, ya es hora del post del CCIELLPED, no puedo más de los nervios. (?)

  • 156

    JSC - 4-2-3-1ista


    Hola putos.

    No entiendo a los gashis que putean a Lanzini.

    Hoy el plantel de Grite está llorando como niña chiquita. ACA horrible.

  • 157

    Huinca


    Post nuevo o ban (?)

    Me aburro, tiremos nombres de jugadores tapados que Pachorra va a convocar a último momento para el mundial. Empiezo yo:

    Fredes (?)

  • 158

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    No entiendo a los gashis que putean a Lanzini.

    Yo tampoco, posat.

  • 159

    El Gran Barta


    Si Buonanotte no se la hubiese puesto en la ruta, tenia un futuro de puta madre.
    Pero claro, como dice el dicho, si mi abuela tuviese ruedas sería un bondi (?)

  • 161

    Pep


    157, Ponzio (?)

  • 162

    Huinca


    #157 Funes Mori (?)

  • 163

    El Gran Barta


    Bueh, no lo puteo mas. Pero Uds no me lo comparen con ningún 10 anterior, plis(?).

  • 164

    El Gran Barta


    #157 Riquelme de 5. Sin (?)

  • 165

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #159 Si Buonanotte no se la hubiese puesto en la ruta, los que tenían un futuro de puta madre eran los 3 que iban con él.
    Perdón, ya me voy.

  • 166

    biayo


    #163 adhiero a barta, pero flanzini no es 10 y sabemos que su gracia es errar los mano a mano que tenga, fin del comunicado

  • 167

    Arquero Bipolar


    #157 Angeleri o Cellay, los soñó a los dos bañándolo en caipirosca en el vestuario del Maracaná (?)

  • 168

    Sebas


    157# al chileno espinoza

  • 169

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo me la juego por este señor que aparece en el FIFA 14

    http://oi61.tinypic.com/1602dkk.jpg

  • 171

    TheGM


    es increíble que hayan ocupado tanto tiempo en escribir por enésima vez de los arbitrajes, qué manera idiota de perder el tiempo, los arbitrajes SON HORRIBLES, punto.

    Parece que fuese una novedad que la ribersión es beneficiada por los árbitros ¿YA SE OLVIDARON COMO ASCENDIO? dejémosnos de joder viejo, están hueveando con eso en lugar de poner la atención donde importa: RIVER DA ASCO JUGANDO, TE METE UN GOL Y LUEGO VAMO A VER QUE ONDA

    a caslita se le cayó por ser el campeón con menor puntaje ¿Y, ES MENOS CAMPEON? por lo menos trataba de jugar, ESTE RIVER ES UN CANTO A LA VERGUENZA ¿¿¿Y ROMPEN LAS PELOTAS CON LOS ARBITROS??!

  • 172

    Sebas


    157# archubi y a cordone porque saben armar altos churros cebar buenos mates

  • 173

    sofista


    111# Peor es en Colombia, que los recién ascendidos «heredan» la campaña de los equipos que descienden.

  • 174

    Arquero Bipolar


    El FIFA lo hizo, logró que la cara de Zoomoza destile más boludez.

    Ojo con lo que dijo Barta, Román de asistidor, de lanzador ya está Messi(?)

  • 175

    Rinaldi (te hizo un gol Ramiro)


    Un bosti diciendo que River da asco jugando, jarajaja me rio de janeiro (?).

  • 176

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Buenas.
    Q papelón se mandó el yosapa el sábado a la noche?
    Cuenten putos(?)

  • 178

    Huinca


    Tengo una mejor. Los brazucas nos macumbean (?) y se cae el avión con la lista de buena fe entera. Hay que armar una selección sobre el pucho

    Barovero
    Cubero – Tobio – Grana – Funes Mori
    Fredes – Riquelme de 5 (?) – Osmar Ferreyra
    Rihanno – Cavegol (?) – Gigliotti

    Hasta cuartos no paramos

  • 179

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Ah, ahí apareció, destilando su habitual resentimiento.
    Hola yosapa

  • 180

    TheGM


    Sebas, pedazo de sincódigos, sigo prefiriendo éste campeonato chotísimo ¿sabés por qué? PORQUE ES NUESTRA CHOTADA, ME CHUPA UNO Y ME ALISA LOS PENDEJOS DEL OTRO QUE HAYA UN CAMPEONATO QUICHICIENTAS VECES MEJOR DEL OTRO LADO DEL MUNDO, QUE SE DIVIERTAN LOS INGLESES CON SU CAMPEONATAZO DE ESTRELLAS ¿O ACA CON PLATA NO SERIAMOS DIEZ VECES MEJOR? PERO NO CLARO, ALLA ESTA LA PAPA, LO EXCELSO, LA DELICIA DEL FUTBOL CON UNA LIGA DONDE SE DEDICAN A LAVAR GUITA, LO ALA ESPAÑOLA DONDE TENES LA RAREZA DE UN EQUIPO DIRIGIDO POR UN COMECACA QUE SE METE EN LA DISPUTA

  • 181

    Huinca


    El sábado a la noche el payaso se acalambró mientras atendía a la señora y tuvo que pedir el cambio (?)

    Lo peor es que le echó la culpa a Casigol.

  • 182

    JSC - 4-2-3-1ista


    Si sacás a L4ADA, ya podría ser tranquilamente una Selección armada sobre el pucho…

  • 183

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    #181
    jajajaaaaaaaaa

  • 184

    Extremo


    Parece que el yosapa le echó un vopól a la jermu, y al terminar le susurró al oído: «Te quiero, Casi» (?).

  • 185

    TheGM


    BOCA DA ASCO EN LA CANCHA PERO NO ESTAMOS BOQUEANDO POR TODOS LADOS QUE SOMOS CAMPEONES, ESTUVIMOS AHI SIMPLEMENTE PORQUE TODOS SON UNA GARCHA JUGANDO

    SOMOS UNA MURGA PORQUE HAY TIPOS QUE JAMAS ENTENDIERON DONDE CARAJOS ESTAN, CREEN QUE BOCA ES UN EQUIPO MAS, UN GRANDE SI, PERO UNO MAS, NOOOOOOOOOO MANGA DE FORROS, NO ES UN EQUIPO MAS, ES EL MAS GANADOR INTERNACIONALMENTE, EL QUE TIENE A JAPON COMO SEGUNDO BARRIO, USTEDES DEBERIAN ESTARLES AGRADECIS AL CREADOR POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VESTIR ESTA GLORIOSA CAMISETA QUE PARTIDO TRAS PARTIDO SE OCUPAN DE MANCHAR CON SU FALTA DE CARACTER Y AMOR PROPIO

  • 186

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    ahora entiendo porqué está tan sacado el pisco(?)
    Alguien q haga el favor de desconectar al paciente de la habitación 12(?)

  • 187

    JSC - 4-2-3-1ista


    EL QUE TIENE A JAPON COMO SEGUNDO BARRIO

  • 188

    biayo


    #185 payaso, SBEN, tienen 20 años de historia

  • 189

    Piña


    Mejor que mancharlo con fibron …

  • 190

    Sebas


    sos el mejor no hay duda.. como cambias de foco la discusión. No es mi caso ponderar otras ligas por sobre la argentina. Yo sigo y me muero diciendo que acá en argentina se juega mal, como el orto, salvo alguna ´esesion´. Es nuestro deber(?) criticar y decir que se juega mal.

    cada día estas mas parecido a BOSTERO. Te falta el «PACO DE BERON» noma´

  • 191

    cimarrón


    river es uno de los 3 o 4 equipos que salen a ser protagonistas casi todos los partidos.
    eso no quita que juegue mal, y que gane con lo justo
    generalmente si hace un gol, te juega de contra el resto del partido
    si tiene que levantar un resultado, ahí si ya depende mucho más de los ayudines que de su juego

    soy bostero juego feo y no le gano a nadiessss… y que? (?)

  • 192

    Huinca


    Ojo, lo pensé un poco (?) y Riquelme haciendo doble 5 con un Cambiasso sería interesante. Aparte tenés un mostro para entrarle a los tiros libres o pegarle de afuera.

    Este mundial de mierda va a tener récor de goles de pelota parada y/o de cabeza. Y nosotros llevamos un montón de enanos y ninguno que le pegue de afuera, en fin…

  • 193

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Me muero, párenlo por favor que me muero.

  • 194

    Sebas


    Si se cae el avion(?) yo a brasil voy con triple 5
    videla – musis – cantero.
    Y de paso, con estos tres, invado y anexo crimea a la argentina

  • 195

    Arüpa


    Gordo, pelado, maquillado, gritón, bostero y no se le para.
    La jermu debe ser la Madre Teresa para bancarlo todavía (?)

  • 196

    Kenny Powers


    No sé los demás, pero a mí particularmente me molesta que nos den como candidatos, sabiendo lo verdes que estamos en varios aspectos. Y nadie está festejando por anticipado, tranquilicense, bostis, están muy exaltados.

  • 197

    Sebas


    Lo mejor de la fecha fue el «montoncito» de paton guzman a piatti al querer colarsela por arriba desde mil metros.

  • 198

    Pep


    No están boqueando que salen campeones porque van décimos…

  • 199

    Huinca


    Estamos tan meados por los brontosaurios que si se cae el avión se mueren todos y sobrevive Romero

  • 200

    cimarrón


    si claro biayin, 20 años de historia

    entonces, cuando nosotros no habiamos nacido, ya teniamos la misma cantidad de Libertadores que uds…

    contala como quieras

  • 201

    The Speed King


    para mi, para mi eh? no fue penal ni cerca

  • 202

    cimarrón


    estamos 10mos, pero descontamos un puntín a la cima

    ojo (?)

  • 203

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Ayer tuve(?) q ver puaaaj – rasin con unos desencajados hinchas de la acadé.
    Me divertí mucho, sin (?)

  • 204

    Huinca


    ya te perdonó tu patrona Payaso?

    o estás parando con Casigol (?)

  • 205

    biayo


    #200 hasta que no entregues el costillar con vos no discuto (?)

  • 206

    TheGM


    20 años… qué forrada por favor

    y depués se quieren hacer los mártires diciendo que «ay, no discutamos sin respetarnos bla bla»

    a ustedes les descontamos un añito de historia entonces?

  • 207

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    River sale a atacar de local y a ver qué onda de visitante. El que esté libre de culpa que se haga de Platense.

  • 208

    biayo


    no, payaso, ese año lo tengo muy presente (no puedo decir lo mismo de quienes me rodeen en la tribuna)

    pero saben bien que antes de gagarlos no tenían ni equipo, sincerensé con ustedes mismos

  • 209

    cimarrón


    205#
    habana y segurola, hacete un mechón y lo retiras en persona (?)

  • 210

    biayo


    #209 estoy en segurola al 1800, no podés pasar vos?

  • 211

    TheGM


    y la casihostoria fue así:

    6 de la matina, la doña se pone mimosa, ñiki ñiki, sucu sucu, en lo mejor, sube el campeon a definir el encuentro cuando un rodguailer lo caza de la gamba derecha, nuestro héroe intenta seguir pero es vencido por la mordida de 500kg y cae tumbado de costado, en ése momento un recuerdo erróneo invade su mente «casigol tenia una ballena encima y le paso lo mismo», ergo, espeta al aire un «CASIGOL LA MADRE QUE TE REMILPARIO»

    la doña aún aturdida consulta «CASI QUE!?!?!?»

    DOLOR

  • 212

    Mago Blanco Forever


    Lo banco a muerte al arbitro encualquierabdo del partido de ayer, no cobraba ninguna de esas manchas de putito que viven cobrando aca. Tampoco cobro planchazos violentos lanzados en velocidad con los dos pies hacia adelante pero esta bien, que se hagan hombres. A nosotros nos perjudico porque nuestros jugadores tienen leche en lugar de sangre, pero lo prefiero.

  • 213

    RUB3N


    Buenas! para los que quieran scroll en el navegador del móvil, bajarse el Opera Mini para android, lo tiene incorporado y funca muy bien!

  • 214

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Riaño tendría que haber hecho lo mismo anoche, pero en vez de la seña del camio hacer la de agarrar el bolso e irse a la mierda

    http://tn.com.ar/deportes/esencial/salio-llorando-se-mando-dos-burradas-y-pidio-el-cambio_493311

  • 215

    Pep


    Derrotado y al futón (?)

  • 216

    Huinca


    #211 ahi tu señora te tendría que haber espetado un «JAPÓN NO ES TU SEGUNDO BARRIO? PONÉ HUEVOS PUTO, SENTÍ LA CAMISETA»

    (?)

  • 217

    8mentiroso


    No tengo idea si la norma habla de «espíritu» o «intención» como si lo hace en el caso de la mano, ponele, en el caso de la jugada polémica. Sí es claro que Teo saca provecho de su posición inicial ilícita, pero a esta altura eso no cambia nada. Para analizar el penal solo basta con ponerse del otro lado y pensar «que hubiese pasado si era al revés?». La cancha ese penal lo cobraba solo, sin dudarlo.

    Dicho esto, River ganó bien. Con poco demuestra ser más inteligente que varios de los demás equipos. Tiene un DT que no es un erudito ni de cerca, pero algunos jugadores (Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Lanzini, Carbonero, Teo) que estan con confianza. Las chances de que salga campeón son altas.

    El Turu es lo que nos temíamos todos los hinchas del mío: un ayudante, inexperto, de DT. Por algo el Tigre pidió como loco que los dirigentes le vuelvan a pagar el sueldo al Bocha Santin cuando volvió de Colombia. El Turu es un tipo que se dedicaba a cantar con los cantitos de la hinchada desde el banco y decirle al Tigre «dale, poné un delantero, dale». Un tipo que frente a un equipo contragolpeador pone un equipo desgastado y con 3 delanteros. Un tipo que está arruinando lo que costó tanto formar. Le queda el crédito de la Copa que, jugando así, díficil que llegue lejos.

  • 218

    C2


    y si Boca fuera con ese fútbol tan horripilante líder, ¿no estarías feliz payaso?, River va, ahi va y punto, con sus horrores, falencias, con hacer un gol (a veces merece, pero el fútbol no es de merecer más) y ya, es decir, dentro de la horripilancia de todos, puede o no salir campeón, punto, además nadie de River (salvo los termos (?)) esta enloquecido, o boqueando, más con todas las cosas que ha sufrido el equipo y con que no me parece que sea muy fiable.

  • 219

    Estrella Roja


    La cosa es así, viejo. Hiélez no hizo un joraca en todo el partido para ganarlo. Así que paren de llorar. El gil fue Sosa por patear con el diario mojado (?), que se la banque. Además el de chichi no fue penal. Igual sin Teo y sin Basanta y con Rojas y Mercado no podemos campeonar nunca.

  • 220

    8mentiroso


    219 Estrella, no lo sé fehacientemente, pero me gustaría buscar cuantas chances de gol tuvo cada equipo. Me parece que nos sorprenderíamos todos.

  • 221

    Sebas


    212 ¿el arbitro fue Merlos? Es un carnicero ese, si no hay sangre no cobra

  • 222

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Hay minipost nuevo, por más que no aparezca el botoncito

  • 223

    Huinca


    El tema del gol y el penal ya se cerró a las 10:30 de la mañana, putos. Si llegan tarde bánquensela (?)

  • 224

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Debo decir que coincido muy mucho con 8mentiroso.

  • 225

    Cabezon


    Si Sebas, ese mismo, me encanto(?)

  • 226

    Devolvere y sere Migliore


    217 Teo no saca ventaja de su posicion ilicita. Cuando cabecea Lanzini, Teo esta fuera del area.

  • 227

    Wally


    Lo único que tengo para decir al respecto es que lo´ dearriba son gashinaaa…

  • 228

    Mago Blanco Forever


    Creo que si, Merlos, nunca lo habia visto, me gusto. Hay que estar al tanto de que no cobra una mierda pero si, aguante dejar jugar.

  • 229

    Devolvere y sere Migliore


    Para mi

    1) el gol de Teo es valido, porque no interfiere con el saque de arco (JAMAS se hizo repetir uno sin que el infractor haya tocado la pelota) y tampoco saca ventaja de la posicion, ya que sale del area y vuelve a entrar

    2) el penal a Allione tal vez lo sea, pero jamas se cobra un penal en el que el arquero llega primero a la pelota y la desvia

    3) el agarron a Pratto si es penal, sin dudas.

  • 230

    capelu de coloccini


    Que grossa la nueva web de LRRRRRRRRRRRRRRRR carajo! mis felicitaciones a todos los creadores.
    River, ganó bien, aunque sufriendo la falta de gol de todos los que llegan a esa posición. Espero que lo de ambos colombianos no sea grave, porque hacen falta y mucho en esta etapa final.

  • 231

    Sebas


    Si Merlos! un cra´…. nos perjudico un poquito(?) en el partido contra san lorenzo, pero es de los árbitros que mas me gustan, tiene una escuela de lunati medio que le chupa un huevo todo.
    AGUANTE !! TENEMOS UN ZORETE DE LUTO QUE NOS CAE BIEN.

  • 232

    TheGM


    c2, feliz? ESTARIA BAILANDO EN ZUNGA CON LA CAMISETA DE SOÑORA QUE TENGO Y EL GORRO BOSTERO TODO EL DIA, ¿MA QUE FELIZ?

    pero ahí está la papa, acá se llenan la jeta hablando del juego, del estratega, del paladajaja negro y demás boludeces, pero si Boca fuese el que estuviese en el lugar del descendido, estarían TOOOOOOOOOODOS hablando de eso mismo

    O NO?

  • 233

    Devolvere y sere Migliore


    River hoy podria tener a Quignon como suplente de Rojas en vez de al Mal Evo. Gracias DAP.

  • 234

    Estrella Roja


    esperemos el pinpón de bonadeo entonces (?). de todas formas river ganó en poseción (?) y más allá del error de sosa, fue virtud de teo hacer el gol. así que bueno, ponele que ganamos virtualmente 2-1.

  • 235

    cimarrón


    bien por devolvere reconociendo que hay penal a pratto (?)

    paramieh, ese es mucho más claro que el de allione y el arbitro esta bien ubicado para verlo

    pasa que el SOBRE…(?)

  • 236

    capelu de coloccini


    RAD con el Rayo se dio cuenta enseguida, pero insiste con el Malevo. Espero que con lo lamentable de ayer, ni siquiera lo lleve al banco con los putitos de Bahìa Blanca (teléfono Tincho) (?)

  • 237

    Devolvere y sere Migliore


    A proposito, la de ayer es la clase de triunfos que hace que Boca no tenga problemas de promedio. Son JRR, Orion + 9.

  • 238

    Estrella Roja


    a quiñón lo vendimos, lo regalamos o está a préstamo?

  • 239

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Para mi Pratto se tira al agua, para mi eh?

  • 240

    8mentiroso


    Igual si, coincido en que el tema ya fue (?). Hablemos de algo más interesante, como que por dos go-la-zos los dirigentes de Uoca le van a renovar a Roman aunque no quieran.

  • 241

    capelu de coloccini


    # 239 no sé si se tira al agua, lo que me queda claro es que JAMAS lo iba a cobrar.

  • 242

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Pero apenas le pone la mano en el hombro y se zambulle, Capelu

  • 243

    Mago Blanco Forever


    River gano bien, si el Turu Flowers esta gaga (?). Hizo figura a los laterales poniendo a absolutamente nadie a tapar la subida de Vangioni y Mercado/Carbonigger. Y los tres 9 quedaban arriba al pedo, no armaron una puta contra jamas a pesar de que River los marcaba mano a mano.

  • 244

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Lo mal que anda Boca, que la discusión es Mouche si / Mouche no. Si, ya leí que aca no tiene muchos fans (?), pero en otros ámbitos lo ven como Robben ponele.

  • 245

    MAK


    a Andres Merlos lo sigo desde cuando nos dirigio en la BN, es crack, gestos ampulosos por doquier y cobra cualquier cosa

  • 246

    Devolvere y sere Migliore


    238 se fue libre.

  • 247

    Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba


    Buenas

    Qué les cuesta darle algo de mérito a RAD?? O sea, será un negro cabeza, chanta, riojano, garca, cometero, trae amigos del hijo, es comunista (?), tendrá culo, pero ya peleó (y muchos de ellos, ganó) varios campeonatos, con equipos diametralmente distintos. Denle algo de crédito, algo sabe, por más que a nosotros nos parezca que juega a lo que le salga. Y si no, bueno, que les queda al resto si con un equipo que juega a presionar, toquetear en el medio, y tirarle pelotazos con el arquero a Carbonero para que gane la dividida y le caiga a Lanzini vamos punteros

    Y eso que ayer no leyó bien el partido ni hizo bien los cambios.

    Putear a Lanzini porque definió mal en una jugada donde mete un pique de 60 metros, en el minuto 91, con Sosa y Dominguez atorando?? Posta??

    Si no perdemos con Olimpo, somo campion (?)

  • 248

    TheGM


    8m, no te parece que tiene un toque más de crédito el turu? yo soy uno de los soprendidos por el campañón en La Copa, donde definitivamente es el máximo candidato. Ahora, el tipo puede ser que se haya equivocado en eso de no meter cambios para tirarse todo a un torneo, PERO, eso de «los jugadores están sobre cargados de tantos partidos» a mi me suena a muyo, SU LABURO ES ESE, tampoco es que jugador todos los partidos en la altura o viajaron a méxico.

    bah, para mí no es taaaan malo lo del frulero turu

  • 249

    capelu de coloccini


    # 242 lo que me delató la posibilidad de penal de parte de Mercado en esa jugada es que el boludo enseguida lo mira al árbitro y como ve que no cobra nada pone cara de poker, y eso es muy común en el sincogote.

  • 250

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    A Mouche ya le empezaron la campaña mediática, el viernes estaba hablando por Skype con Baires Directo de TELEFE y tiraba toda la mierda de que extraña y blah, blah.

    QUE TE HAGAN KEBAB O COMO MIERDA SE ESCRIBA

  • 251

    Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba


    Cambiando de tema, Aimar rescindió en Malasia. Está muy roto, pero si estamos tolerando al Gordo que no puede ni arrastrarse, yo lo tendría en cuenta.

  • 252

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Arsene Bianchi al hacer de Insua prácticamente el único recurso de ataque, hace que le ganen la espalda aproximadamente 17 o 18 (?) veces por partido. Se acuerdan cuando lo ponía a Nahuel Zárate?, que técnico!

  • 253

    capelu de coloccini


    # 251 Aimar roto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mentira Fabbro

  • 254

    Mago Blanco Forever


    Boca con JRR tiene 18 de 27 puntos, ergo (?) el 66%. Sin El Mejor: 2 de 18, escueto 11% de efectivite.

  • 255

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Buenas, como me embola hablar de los arbitrajes la offtopiqueo toda con esto que me hizo cagar de risa
    https://pbs.twimg.com/media/Blg76YTCQAAp1F0.jpg

  • 256

    El Gran Barta


    A Merlos lo sigo desde Cemento

  • 257

    Devolvere y sere Migliore


    251 yo a Aimar lo traigo como suplente, como embajador, como ejemplo para los demas que quieran volver, pero no le pidamos que la rompa ni sea titular ni nada de eso.

  • 258

    El Optimista Del Gol


    Mouche es un jugador mas, pero si vuelve a jugar como cuando se fue es 150 millones de veces mas que el burrito, que seguro se va a ir a otro equipo a romperla toda. Como Silva (?)

  • 259

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Galli, creo que el único anti-ramonista confeso en esta página soy yo, los demás son todos adoradores del dios riojano. Y hasta yo mismo dije en los últimos tiempos que hay mucho mérito de Ramao en esta campaña de River.
    No sé a qué viene la paranoia, maestre. Tranquílese y disfrute de ésta la punta, que vaya uno a saber cuánto nos dura.

  • 260

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    A Merlos lo bancamos desde FAFI, el vale tudo que fomenta es emocionante, la cagada es que los boludos que tenemos prefieren tirarse a ver si cobran algo. Si fueran todos sigasiguistas, creo que cambiaría el estereotipo del jugador argentino medio

  • 261

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Todo bien con el Payasito (?) Aimar, pero prefirió ir a ese país dóndepierdenavionesynolospuedenencontrar que volver. Un Qatar te lo entiendo, un Rusia ni hablar, pero Malasia?. VOT NO Aimar en River.

  • 262

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Le estamos pagando sueldos a Ferreyra y Menseguez y dudamos con Aimar, muchachos. Que venga a cebar mate si quiere, fija que los ceba mejor que Fabbro. (?)

  • 263

    TheGM


    ya cerró el payasito con el club villaculo de la liga de san marino, y dijo que apenas termine el contrato, vuelve a dar una mano?

    (?)

  • 264

    cimarrón


    lo de mouche suena a movida mediatica del imbecil y su representante.

    quería europa? que se vaya al descenso ahi en turquia y que empiece a baldosear por el AEK de grecia o los chapultepec de mejico

    que vuelva el tucu palacios, que se merece jugar un semestre completo

    traigan a RINAUDO, un 4, un 8 que juegue de eso y un 9 que no sea mogólico.

    con lo demas vamos andando

  • 265

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Que golazo el del Tucu Palacios el otro día…Ese es uno que puede andar por afuera tranquilamente, si bancamos un semestre a Nidaño, cómo no hacerlo con el pibe?

  • 266

    El Optimista Del Gol


    #264 a Rinaudo el otro dia lo vi en el Livorno Milan metiendole un codazo al saltar a cabecear a Balotelli, le pago el sueldo yo (?) pero q venga

  • 267

    8mentiroso


    248 Payaso, este año es raro por el Mundial. Muchos, demasiados partidos seguidos para los que jugamos Copa. Jugadores cansados? Tal vez, pero es mas grave el desconcierto. Si ves que tu equipo entra en un espiral de derrotas y tenes la posibilidad de maquillar esto poniendo suplentes «para darle descanso a los titulares», hacelo. Ahora llegamos desgastados, con el animo por el suelo y contra un equipo ignoto (que es lo peor que nos podia pasar). Igual pasa por otro lado la no-banca al Turu. Es un tecnico que se puso porque es barato, no se iba a quejar por la falta de refuerzos y no se va a quejar cuando se vayan los pocos que estan en un buen nivel (Tobio, Romero, Pratto y alguno mas).

  • 268

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Jonas Gutierrez jugador para Boca

  • 269

    El Optimista Del Gol


    Y si, el tucu palacios merecce volver un torneo, mas si tenemos 2 torneos (jugando una supuesta sudacup) y que Riaño se vaya a tirar a la concha de su hna

  • 270

    El Gran Barta


    Aimar era VOT SI hace 2 años. Hoy que se vaia(?) a retirar en el pirata cordobé.

  • 271

    TheGM


    el IMBECIL?? denserio?!?! NADIE SE ACUERDA COMO OBTUVO ESE NOMBRE?!?!? el tipo cuando se le cantaba el culo tiraba buenos centros, y de vez en cuando algún gol, PEEEEEEERO, el muy forro se canso de bajar la cabeza SIN SIQUIERA TRATAR DE LEER SI LA JUGADA PEDIA OTRA COSA EN LUGAR DE LLEGAR AL FONDO

    y pidió irse el muy caradura, como si se le estuviese cortando la carrera, IMBECIL, QUEDATE A VIVIR AHI Y OJALA TE VAYA BIEN, PERO BIEN COMO EL CULO, DESAGRADECIDO

  • 272

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Boca tiene que buscar un arquero también.

  • 273

    The Speed King


    Fabbro no sabe cebar mates…ceba tereré…

    Donde está Uribarri? MandenloN de vuelta…que lo pongo de 4 con pierna cambiada y todo…

  • 274

    cimarrón


    jonas de 4 >>>>>>>>>>>>>> grana

  • 275

    TheGM


    ayer pregunté y se ve que nadie tiene la posta: DONDE CARAJOS ESTA SCOCCO?

  • 276

    cimarrón


    272 chichi queda libre en junio

    ojo (?)

  • 277

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Yo iría ya tirando la oferta por Monetti antes que GELP salga campeón y nos inflen el precio (?)

  • 278

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    275 sunderland creo. Ojo q es hincha de river (?)

  • 279

    cimarrón


    yosapa scocco esta en, no se donde,.

    pero es más gashina que pep y no pasa la prueba de la dulzura

  • 280

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Ahora Scocco, no se cansan nunca de pedir hinchas de River como el Buyito Martínez, eh…

  • 281

    TheGM


    hincha de riv… ah bue, perdón, no sabía que iba a seguir la larga tradición de ídolos-hinchas de volver a darles una mano

    (?)

  • 282

    Devolvere y sere Migliore


    GELP ya nos gano un campeonato, bien podria ganarnos otro.

  • 283

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    lo bien q anda uokita q los bosteron discuten acerca del imbécil, en fin, cosas

  • 284

    Mago Blanco Forever


    Si ustedes lo piden a Aimar que es mas bostero que yo…

  • 285

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    A Scocco no hay club argentino que pueda pagarle.

  • 286

    cimarrón


    sabes como me lo traigo a vegetti que ahora está en COGE.
    que sea maletta que pero que venga con mucho hambre

  • 287

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    284 en River la rompió como el Burrito MarAH CIERTO QUE NO.
    PD: les recuerdo a los desmemoriados que por Juan Manuel Martínez Boca pago U$s 3.000.000 por la mitad del pase.

  • 288

    stopper


    lo que pasa es que en el fobal argentino no hay muchos WINES,
    Cerutti, Castillon(?), Blufito, Palacios (incipiente) y no mucho más, por eso el Imbecil puede tener su coro

  • 289

    ondarru


    a 2 meses de tener al tucu de vuelta piensan en mouche; dale sigan

  • 290

    cimarrón


    ya aparecera algún suami que se lo lleve al burrito, hay que tener fe

  • 291

    bad mad


    me contó un oriundo de Hughes que Scocco llegó a Brasiu con el tobillo maradoniano por pelotudear con lo pibe allá en su pago
    y que en brasil lo querian matar

  • 292

    Mago Blanco Forever


    De hecho creo que fueron 3.8 millones por la mitad del pase. Peor fue toda la movida de La Candela, mucho peores cosas pasan en Boca que el pase del Burrito o del hijo de nudo.

  • 293

    capelu de coloccini


    Scocco está en el Sunderland efectivamente, siguiendo la tradición de los jugadores que estaban para ir a Brasil 2014 y por eso se fueron a lagunear a ese país vecino (Scocco, Buyito Martinez, Bolatti)

  • 294

    El Gran Barta


    Hablando en serio, todo esto es una muestra de lo hecha mierda que están las canteras de inferiores.
    Sin ir muy atrás, nos regocijabamos con los debuts de los Buonanottes, los Tevez, los Lamelas. Hoy pedimos que vuelvan los Mouches y los Aimar rotos…

  • 295

    Mago Blanco Forever


    Y justamente ese es el punto, Aimar es mas bostero que cagar en la calle (?) y se puso laaaaaaaaaanda y la rompio. Es irrelevante de que cuadro es hincha un buen jugador.

  • 296

    Sebas


    Che como le fantasmearon el post a sofista

  • 297

    TheGM


    la lista de la vergüenza:

    nidaño
    blufito
    grana
    lady gago
    chiqui perréz

    ahora, quiénes de esa lista se pueden ir efectivamente, es decir, se termina el contrato/préstamo?

  • 298

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Perdon por el OT, pero ¿Alguien sabe como liberar un Blackberry?

  • 299

    Mago Blanco Forever


    A las inferiores de Aaaca las arruinaron el binguero y Corki Raffo, pero no se va a notar hasta dentro de unos años. Desastre hicieron.

  • 300

    capelu de coloccini


    # 297 a todos los pidió el Virrey o me equivoco?

  • 301

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Si no le pifio los comentarios, nadie discute por Mouche, todos conicidimos en que es un IMBECIL QUE SE QUISO IR Y AHORA QUIERE VOLVER CON EL CULO EN LA MANO

  • 302

    Devolvere y sere Migliore


    294 muchos de los mejores proyectos argentinos no estan en los clubes de primera, sino en inferiores europeas y en clubes argentinos que son solo semilleros de exportacion.

  • 303

    Mago Blanco Forever


    Por Gago van a pagar un par de palitos euro para comprarle el resto del pase, yosapa. Confirmado. Grana creo que esta a prestamo. Por el Txiqui tambien pagamos buena guita, arriba de un palo seguro.

  • 304

    capelu de coloccini


    # 298 presentale un pedido de excarcelación.
    Me voy solito muchachos, veo la luz de salida

  • 305

    Mago Blanco Forever


    No estoy seguro de que Bianchi alla pedido a Gago. En todo caso habra dicho «mse, bueh» cuando le dijeron que lo traian.

  • 306

    The Speed King


    Scocco esta en el banco de Poyet, al lado de Ustari.

  • 307

    capelu de coloccini


    # 305 si, puede ser

  • 308

    TheGM


    como casi siempre te equivocás cape (?)

    nidañi, SI
    blufito, mepaqueNO
    grana, pidió a PAOLO y le trajeron a esta mentira
    lady gago, negoción para angeli$ida por el temita de llevarlo al mundial
    chiqui, SI, pero influenciado por Cima (?)

  • 309

    Kenny Powers


    Mouche no era el que la última vez que estuvo acá se «indignó» por la inseguridad del país junto con su minita del momento?

  • 310

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    El reglamentarista que decía que el gol de Teo era NULO ahora anda pidiendo que le enseñen a truchar un negro ciruela, si eso no es la argentinidad al palo yo no entiendo más nada. (?)

  • 311

    Huinca


    Si hacemos un balance de esos ex jugadores que vuelven «a dar una mano», qué porcentaje más o menos aporta algo y qué porcentaje chorea escandalosamente?

    Ponele:
    Trezeguet SI
    Ayala NO
    Cavenaghi MEH
    Tévez hay que esperar 10 años más

  • 312

    capelu de coloccini


    Paya, al final me estás dando la razón, 4 de 5 fueron pedidos por TU DT

  • 313

    Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba


    259

    A lo mejor soy yo, puede ser. Siento que sienten (?) que River viene ganando medio a los tumbos, medio de pedo, sin sobrarle mucho y la verdad que nada que ver. Estamos bien, ayer fuimos mas que Velez, tuvimos partidos en nivel bastante alto como CASLA, GELP, NOB, Rafaela, le ganamos con relativa comodidad a Lanús. El único partido que jugamos MAL MAL MAL (?) fue con Colón, que nos ganó muy bien.

    Está la deuda de visitante, pero me parece que, aún estando todos apretados, River tiene argumentos sólidos para estar puntero, no es de chiripa. Y me parece que no se le está dando el mérito correspondiente al entrenador.

    Y aclaro, yo no soy un enamorado de RAD, ni cerca. Tiene muchas cosas que no me gustan, pero me parece que para estar donde estamos él tuvo bastante que ver.

  • 314

    TheGM


    cape, aflojale al festejo por el 35, te estoy diciendo que pidió 2/5, LEE BIEN CARAJO

    (?)

  • 315

    Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba


    TPOTP vuelve ahora y se monta en pija a los 19 planteles restantes del fobal nacional.

  • 316

    El Optimista Del Gol


    a Riaño lo trajo la dirigencia Bianchi pidio al Puma y al burrito.

  • 317

    capelu de coloccini


    TheGM
    2014-04-21 13:02:42
    como casi siempre te equivocás cape (?)

    nidañi, SI (1)
    blufito, mepaqueNO (ante la duda, es el 4)
    grana, pidió a PAOLO y le trajeron a esta mentira (2)
    lady gago, negoción para angeli$ida por el temita de llevarlo al mundial
    chiqui, SI, pero influenciado por Cima (?) (3)

    JETÓN

  • 318

    capelu de coloccini


    Como son estos bostis, ahora a todos los trajo «la dirigencia»

  • 319

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #313 Sin duda, incluso creo que escribí acá que el triunfo en el súper fue en un gran porcentaje mérito de él.
    Dejo para los primos que me calculen el porcentaje de Pitana.
    Y de paso aprovecho para refregarles por la jeta (?) a los detractores de Flanzini, que el pendejo, con 21 años, ya mojó dos veces en la bombonegra.

  • 320

    The Speed King


    el «alla pedido» del Mago me dolió en las corneas…

  • 321

    TheGM


    nidañi, SI (1)
    blufito, SI (2), según EODG
    grana, NO
    lady gago, NO
    chiqui, SI (1/2, por la mala influencia recibida)

    cerremos en 2.5 PUT* Y CAG*N

    (?)

  • 322

    capelu de coloccini


    Al margen de la «discusión» paya, sino recuerdo mal, he visto nota tras nota de Grana en el verano agradeciendole a Bianchi el haberlo pedido.

  • 323

    Crash


    El tema de los traspaso es delicado, hay que ver como funciona eso. A días de empezar este torneo le vendían a Erbes, no creo que Bianchi haya aprobado esa venta.

    Como dijo Mago, en Boca pasan cosas peores que el Burrito Martinez.

    Creo que hay errores tácticos, de manejo de grupo y otras cosas que sí son responsabilidad exclusiva de Bianchi.

  • 324

    capelu de coloccini


    Grana ya es de Boca: «Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo»
    El ex All Boys se sumará al plantel a partir de este viernes. «No lo voy a desaprovechar», prometió.
    http://www.clarin.com/deportes/hernan-grana-boca_0_1058894383.html

    O Clarín MIENTE?

  • 325

    ondarru


    quise decir la popular = lo trajo la dirigencia

  • 326

    TheGM


    grana habrá querido decir «gracias a Bianchi por no pedir que me trocen y larguen a los perros», y todos sabemos que clarin miente (?)

    además, pide un tipo, le traen a este forro que en ese equipo que está coqueteando con el infierno no daba tanto asco y bueno, dale, vemos qué onda

    claro, pero ESTE VIRREY es el mismo que le bajó el pulgar a Banegado y TODOS salieron a matarlo, MIRALO AHORA, JA!

    (?)

  • 327

    El Gran Barta


    Che, ¿no comenta nadie de Racing acá?

  • 328

    capelu de coloccini


    # 326 en realidad estuvo bien al bajarle el pulgar, pero viendo la actualidad gaguense (?), no sé si no hubiese sido una buena alternativa

  • 329

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Si tengo un plato de pasta no voy a pedir pasta (?)

  • 330

    capelu de coloccini


    # 327 que es eso?

  • 331

    Crash


    Ya dijo Bianchi «Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo»?

  • 332

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Yo sé que a Gago se lo pusieron. De Grana seguro que había visto videos anteriores y nunca actualizó la página…
    El tema es cuánta bola le da la dirigencia a Bianchi? Porque Carlos es una gloria del club, pero la verdad es que a los dirigentes las glorias le chupan uno y la mitad del otro, lo trajeron para descomprimir y tratar de mejorar algo lo de torneos anteriores, pero para mí no dejan de ser fichas intercambiables.

  • 333

    ondarru


    pero carlos sí le pifió con lo que pidió; cuál es le problema de reconocerlo? el tipo estimó que esos perros les podían rendir; la azul y oro les quedó enorme; listo, a rifarlos

  • 334

    capelu de coloccini


    Y Burdisso donde está?

  • 335

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    La Trezeguet ‏@La_Trezeguet ahora

    Que tu ídolo le meta un gol a otro equipo en el que nunca jugó, sobre la hora, y NO lo grite. #MiráQueDistintosSomos pic.twitter.com/0rLDYgH3F3

  • 336

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    #334 en un canil de Parque Lezama

  • 337

    ondarru


    #334 lo podaron

  • 338

    Kurt Lutman


    Bien la lepra, con un equipo remendado, hecho bosta fisicamente y animicamente merecimos ganarle a caslita por mas pamento que hicieron por 2 situaciones de gol que las regalo guzman. Fuimos superiores

  • 339

    El Optimista Del Gol


    Si Bianchi pide jugadores y le traen la 4ta opcion.. no es toda su culpa.
    Igual:
    A riaño (para mi no lo pidio) lo trajeron como opcion por afuera (teniamos copa libertadores en ese torneo)
    al Burrito – en ese mercado de pases lo queria todo el mundo. No es mala compra el problema es q no rindio
    Chiqui perez en belgrano rindio bastante bien y boca no tenia un central como la gente
    Grana – estuvimos 6 meses q se rompio marin y no teniamo 4, y tuvo q ir a buscar uno rapido. Era lo que habia (aunque pidio a paolo)
    y Gago – venia de la enfermeria, pero es una buena compra para el futbol argentino.

  • 340

    Devolvere y sere Migliore


    A este River no le sobra un carajo. La diferencia es que los arbitros dejaron de cagarnos como en el Inicial, hay un poco mas de tranquilidad y aire ganador, Ramon esta motivado porque Donofrio le rompe las pelotas, y NO ESTA PONZIO.

  • 341

    capelu de coloccini


    Ah, mirá vos, está robando en euros en Italia.

  • 342

    capelu de coloccini


    Perdon, en Turquia, me equivoque de Burdisso

  • 343

    capelu de coloccini


    Yo solo voy a decir una cosa respecto a RAD. Si sale campeón, tiene que seguir dirigiendo a River, estamos? D´Onofrio no vayas a cometer un error.

  • 344

    TheGM


    burrisso? quesjeso? se puede romper? (?)

  • 345

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Creo que lo mandaron a Turquía para que lo muerda a Mouche y no juegue más, pero el boludo se limitó a mearlo

  • 346

    El Optimista Del Gol


    Igual mas alla de refuerzos lo que no se entiende es q los jugadores q ponga en cancha sean lo limitados q sean, no tengan garra.
    Si no lo quieren escuchar mas a Bianchi, es otro tema y ahi el Virrey es quien decidira si se hincha las bolas y se va o los borra a todos a la mierda.

  • 347

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Donofriox está con muchas ganas de darle el toque a Ramón. Después de esta campaña se lo banca y punto (salga campeón o no). Recuerden lo que hizo Aguilar y despejen sus dudas.

  • 348

    Huinca


    #334 creo que guía a un ciego

  • 349

    Huinca


    Lo que va a hacer la redacción de Ol* cuando vuelva TPOTP…

  • 350

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    orge bermudez ‏@patronbermudez ahora

    3 Colombianos en un club que lidera el fútbol Argentino.Que diferente es hoy,no es en Boca,es en River donde son valorados los de mi país.

  • 351

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    347 que deja vu más feo, bolú

  • 352

    bad mad


    #348
    tarea que no podría desarrollar un Zelaya, por ejemplo…

    a la cuarta caida con levantada de medias incluida,
    le dice el ciego «dejá Cachi, prefiero ir solo»

  • 353

    JSC - 4-2-3-1ista


    Volvió 8mentiroso y ni una mención, viejo.

  • 354

    Huinca


    Payaso qué opinión le merece lo ofrecido por Gago hasta acá?

  • 355

    Daniel Ash


    no fue el patron bermudez que trajo a bonilla?…que comente por tv que le va barbaro, porque como dt o asesor me hace acordar a patricio hernandez, el genio del pizarron en focs….despues hacia agua como dt

  • 356

    Devolvere y sere Migliore


    350 os 3 de River, mas Valencia, mas Lenis, mas Valdes, mucho colombiano jugando bien aca.

  • 357

    Fiodor


    Me imagino un Malvinas Argentinas a tope, no?

    14 horas de un lunes. No pueden ser tan genios estos tipos

  • 358

    lukasC


    #327 hoy estamos en plan lurker… (?)

  • 359

    Kurt Lutman


    Que extraño se siente no pelear un torneo

    Veniamos dulces

  • 360

    biayo


    lo de Teo sería distensión y rotura parcial del ligamento exterior, pero twitter…

  • 361

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    D’onofrio está pelotudeando mucho, pero mucho, con el tema Ramón.
    Más allá de lo que todos sabemos acerca de lo rosquero y cometero que es el riojano, y que es archisabido que se llevan como el ojete, y que el otro día haya dicho una pelotudez enorme después del partido con Rafaela, lo que menos tiene que hacer Don Frío en este momento es pelearse con él en público o mandarle mensajes a través de la prensa.
    Flaco, sos político, avivate de que lo que tenés que decir es «bueno, Ramón se puede haber equivocado, pero en todo caso lo charlamos en privado» y a otra cosa. Después lo agarrás en el entrenamiento, y con una enorme sonrisa, le susurrás al oído «te vuá cé cagá, negro de mierda» sin que nadie te oiga.

  • 363

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    #360
    en tuiter dizque(?) no es nada grave lo de teo

  • 365

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Hola.

    Perdón por el offtopiqueo pero me resultó bastante jocoso el gif.

    http://i.imgur.com/DsTvLCU.gif

    Ta’luego.

  • 366

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Igual no está mal que Don Ofrio le ponga un poco de límites a Ramón. Ramón con superpoderes te hace el mismo desastre que Cavallo con De la Rua.

    (?).

  • 367

    Roberto Silva Pro


    Lindo horario le pusieron al partido del Tomba, lunes a las 2 de la tarde

  • 368

    Mago Blanco Forever


    Uoff «alla pedido». Matenme

  • 369

    Sebas


    fiodor, mira que si pierden y nosotros ganamos(?) quedamos a tres puntos, y se los descontamos en dos partidos. gato lechero

  • 370

    Huinca


    gif lo que se dice gif era la chilena de Cavenaghi. Pero nadie se copó y yo de pedo que se prender la compu

  • 372

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #366 No digo lo contrario. Sólo que me parecería mucho mejor que los límites se los ponga off the record.
    Hoy por hoy pelearte con Ramón en público es ponerte a mucha gente (incluyendo a LBDT) en contra. Para un presidente que recién asume y no tiene un puto logro todavía, no me parece buena estrategia.

  • 373

    JSC - 4-2-3-1ista


    Haber logrado que marrón deje de boquear por todos lados y de decir pelotudeces me parece un logro muy loable, extra-or-di-na-rio diría.

  • 374

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #373 Ponele. Pero le salió bien de pedo, le podría haber salido para el ojete.

  • 375

    Arüpa


    Alguien tiene un link del partido del Rafa?

  • 376

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Ah, y digan lo que digan, sigo pensando que el mejor plantel del fóbal argentino lo tiene Uoquis.
    Para mí el tema no pasa por el plantel.

  • 377

    Huinca


    Alguien se copa para arrancar @La_Fredes?

  • 378

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Una emana sin Teo, tres sin Balanta

    http://www.minutouno.com/notas/320122-problemas-ramon-teo-se-perdera-un-partido-y-balanta-se-desgarro

  • 379

    Sebas


    UUUUUUUUHHHHHHHHHH

  • 380

    Devolvere y sere Migliore


    Ramon ya sabe que lo van a rajar, lo que pasa es que esta tratando de ganarse su proximo laburo, y eventualmente otra futura vuelta a River.

  • 381

    Jack Bauer T


    Por dio, q lagrima esa cancha…me hace acordar un Talleres Chaca jugado un Martes a las 3

  • 382

    Dani_QAC


    Mal desempeño de Quilmes + pésimo arbitraje de Delfino claramente en contra de Quilmes + mala suerte… un combo que obviamente derivó en derrota.

  • 383

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #380 Ojalá te equivoques. Smells like Aguilar spirit.

  • 384

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    #370 ¿Cómo que no?

    Por acá un caracterizado hincha de Racing lo había puesto, los agradecimientos a él: http://www.gifsforum.com/images/gif/other/grand/Ftbol_en_vivo_Belgrano_River_F_35ba29bb1d6488fecf3767a89086547c.gif

  • 385

    Dave


    Leés los comentarios y están hasta los hinchas de yupanqui pinchando muñéquitos con la casaca de shiver.
    Despues tenes que fumarte algun bostero que te dice «eh si no sos de boca sos antiboca miejah».

  • 386

    Arüpa


    En la vieja LR! la gente era copada y pasaba links con los partidos (?)

  • 387

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Alguien sabe como mierda se ven los partidos desde http://www.futbolparatodos.com.ar? POrque le quise hacer caso a Fabrri y De Paoli, entro y no encuentro en ningún lado el link al partido actual

  • 388

    Devolvere y sere Migliore


    387 en TV Publica/Vivo se ven muy bien, los que salen por TV Publica nomas, pero bien.

  • 389

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    X – Rafahiela
    http://streaming.deportv.gov.ar/

  • 390

    Dave


    Nadie va a decir nada del mérito de River de estar peleando un torneo con un técnico que no sabe nada, pero nada de fútbol?
    Según ustedes eh, por eso pregunto.

  • 392

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Gracias Devolveré, aporto el mío entonces, por ahora funca

    http://www.tvpublica.com.ar/vivo/

  • 393

    Arüpa


    Gracias loco.

  • 394

    Sebas


    toma arüpa ¿estas contento?

  • 395

    Roberto Silva Pro


    Gaaal Marco Reus

  • 396

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Gol del tomba

  • 397

    Sabalito


    denleN la copa a godoy crush nomas

  • 398

    Mago Blanco Forever


    El merito de River es pelear el torneo con una morsa de 9.

  • 399

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    gal de X
    hermosa la bandera CONSUMO BODEGUERO con la tipografía de Sumo, haaaarmosa

  • 400

    Sebas


    ESTAMOS EN LA BBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEE

  • 401

    Arüpa


    Viste, me tenía que poner a mirar…

  • 402

    Arquero Bipolar (Richard vende humo, Romero embolsa aire)


    Hay mas banderas que gente, es el típico partido que da para ir a la salida del colegio a cualquierearla toda

  • 403

    brett


    El otro día a River no le dieron un penal e hicieron un programa especial de 8 horas conducido por Julian Wiech y Solita Silveira juntando fondos, pero a nosotros no nos cobran un penalazo re obvio y ni el pelotudo de Lucas Rodriguez se queja.
    Somos el paco de la Argentina y nos merecemos la B Nacional, al igual que Segura se merece la muerte de SIDA felino(?)

  • 404

    Sabalito


    Por favor garce cuidate para el sabado(?)

  • 405

    The Speed King


    alguien tiene el link de FPT en iutub?

  • 406

    Roberto Silva Pro


    Emocionante el hincha canadiense del tomba que viaja todos los fines de semana a Mendoza y cuelga su bandera en la mitad de la cancha (?)

  • 407

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    No están transmitiendo nada por el canal de iutub de Futbol Para Todos, en estos momentos, se deben estar durmiendo una siesta.

  • 408

    Mondragón


    403
    Vi en paso a paso la declaración de su player, el boludo termino diciendo » si, no, toca la pelota, me caigo, mah si! no se si fue penal»Todo sin (?)

    La verdad que merece que lo linchen junto a Segura

  • 409

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    #390 Otro zapallo que se cree el único que valora a Ramón.
    Perdón Dave, pero me sacan. Menos yo, son todos chupapojas del riojano acá.
    Y no me hagás recordarte cuando andabas hombro con hombro conmigo. (?)

  • 410

    Sabalito


    y encima no juega bobolo(?)

  • 411

    Pep


    http://www.promiedos.com.ar/ entren donde dice «en vivo» al lado del partido en cuestión, y listo.

  • 412

    JSC - 4-2-3-1ista


    Un lujoso Grimi…

  • 413

    brett


    #408 Mondra, Lucas Rodriguez junto a Drupy Gomez hace mínimo 20 fechas que se les nota que no tienen ganas de jugar más en AAAJ.
    Cuando sos un pibe de 18 años y te encontrás con un sueldito de 80 lucas mensuales, minas, joda, champú caro en lo único que pensás es en mandarle cumbia(?) a la vida. El problema está en que no tienen ni educación, ni contención psicológica ni un pedazo de cerebro abajo de esos cortes de pelo grasa que se hacen; y el referente adulto del plantel es Barraza.

  • 414

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Buenos planteles:
    Velez
    San Lorenzo
    Boca
    Lanus

    Planteles Meh
    Estudiantes
    River
    Newells

  • 415

    Dave


    Pero no entiendo Johann, a vos nunca te dije nada, te estas haciendo cargo de todo viejo, mis palos van mas para el lado de la gente de boca e independiente principalmente. Mucho resentimiento.
    Y admito que despues del semestre desastroso que venimos de jugar no me esperaba que ramao levante este tomuer, pero que mejor que equivocarse así. Ahora a ver que pasa, me tengo fe.

  • 416

    Dave


    Mago, será una morsa pero es mi morsa preferida(?).

  • 417

    El Optimista Del Gol


    Que forro q sos Angelici… desde que llegaste vos no peleamos nada. Hace autocritica forro.

  • 418

    Johann Funesmorio - desde abajo de una baldosa


    Tenés razón Dave, ando medio histérica desde que no la pongo. (?)

  • 419

    Sebas


    que murga estos de rafahiela

  • 420

    The Speed King


    «champú caro »

    para qué les sirve si la mayoría de los pibes se rapan la bocha?…

  • 421

    JSC - 4-2-3-1ista


    #417 Me parece a mi o te estás olvidando una final de Libertadores? La misma en la que una hora antes renuncia el referente máximo del plantel cagandose en todos su compañeros.

  • 422

    Fiodor


    Sebas, si nos quedamos en la A será sólo porque ustedes, Argentinos y Quilmes dieron y darán el mismo asco que nosotros. Nada más

  • 423

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    La última vez que Boca peleó algo fue con Falcioni.

    (prendiendo la mecha off)

  • 424

    Kurt Lutman


    Plantel Meh, ja

    Plantel Meh lo que se dice Meh, va ser despues de Junio.

  • 425

    cimarrón


    acabo de arrojar un chiste buenísimo (?) en el post de sofista

    no se lo pierdan

    (?)

  • 426

    Mondragón


    413
    Comprendo y el temita con los guachos repercute en un 80% del futbol argentino.La única forma de contrarestar eso, ya que no creo que tenga solución, es la formación de referentes, como lo viene haciendo Ñuls o Vélez en cierta medida.

  • 427

    cimarrón


    el sida se nos pegó peleando x algo con falcioni
    (bombero del virrey off)

  • 428

    Sebas


    Ojala anulen los descensos por decreto. Menos el del puAAAJ

  • 430

    Devolvere y sere Migliore


    413 y 426

    Leyeron una nota de Clarin Domingo de hace 2 o 3 semanas? Sobre pibes de baby futbol que cobran por jugar y ademas los tienen subidos a una combi todo el fin de semana, yendo de cancha en cancha como cumbieros en gira de boliches. Ponen como ejemplo a Leandro Paredes.

    Asi criamos a nuestros mejores pibes. Como mercenarios. Por algo en cuanto huelen un futuro europeo se tiran a chantas.

  • 431

    bad mad


    Arupa
    El mono Gordillo ascendió con turacan?
    no será el momento de llevarlo cual talismán?

  • 432

    cimarrón


    430
    lo que es peor, los mejores guachines, ahora se lo llevan al futsal (!) porque ahí está la moneda que pone la AFA

  • 433

    brett


    Con la guita que deben ustedes Sebas, sería criminal no desafiliarlos…..

  • 434

    Sebas


    es un criminal mambóoooesun críminal

  • 435

    Sebas


    post nuevo, te garcho ahí también brett

  • 436

    cimarrón


    te tomba x 2

  • 437

    brett


    Dudo que comprendas la dinámica del sexo, Sebas.

  • 438

    Fiodor


    Garcé regalando la bocha dos veces en la salida. Esta película ya la vi

    Me ilustrás, Brett?

  • 439

    Ruben


    #340. No solo que dejaron de cagarlos, sino que ahora les dan ayudín.

  • 440

    Arüpa


    431 El mono estaba en el ascenso en Mendoza Bad, correcto.
    La corrección del Universo a la mufa del otro mono…

    Castillejos la pasa porque es el peor definidor del fútbol actual en todo el mundo, incluído Chile.

  • 441

    Devolvere y sere Migliore


    439 de local nos ayudan, de visitante todavia nos cagan un poco.

  • 442

    Racinguismo Ácrata


    Mamita, igual al partido con Velez. La única diferencia es que sufrimos menos por la diferencia de planel del bicho con la pandillita.

    De Paul y Hauche los únicos que parecías querer ganar, el resto estaba como «meh, de última no perdemos».

    No soy un tipo que piense que con huevos se soluciona cualquier cosa, pero ayer a los jugadores de Racing le faltaba eso mismo. Todo el partido estuvo la sensación de que con un poquito más de calidad, o en su defecto, huevos para suplir la falta de la misma, se podía ganar bien. Y si no hubiese sido por lo regalado que estaba el bicho hacia el final nos hubiéramos ido con otro triste empate que no servía de nada.

    Por dios Blanco, a fin de torneo tenés la oportunidad de hacerle un bien al clú, a la vez de darle a Mostaza una salida digna, APROVECHALA!

  • 443

    Roberto Silva Pro


    Entran caminando al area.

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.