Es nuestro fetiche, lo amamos, comemos torta galesa por él (?). Ryan Giggs será técnico-jugador y por supuesto que por acá no va a pasar desapercibido.

giggs_header1

La temporada de Manchester United, para lo que es el club, fue pésima. Que se joda David Moyes que se fue a hacer el loquito y dejó al enorme Everton en banda. Y Everton pelea por Champions y el United arafue, jue jue (?).

La dirigencia anunció el martes que se rajaba a Moyes por mal desempeño, séptimo en la Premier a 23 PUNTOS de Liverpool, el líder. Quedan todavía cuatro fechas y como paja buscar, pensaron en lo que todo hombre de bien piensa y pensaría en el mundo: Ryan Giggs. La solución a todo es Ryan Giggs. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Por eso, de manera interina, aunque ojalá se quede más tiempo que Sir Alex, nuestro hombre de Gales se hará cargo de ser técnico y jugador, como el Flaco Vivaldo en su momento (?).

El United mandó un comunicado escueto, gracias Moyes por su intenso trabajo y honestidad, pero con bielsismo ya no vamos a ningún lado. Moyes dejó a Everton, donde había hecho un gran trabajo, firmando contrato por seis (6) temporadas, que es lo que en Manchester llaman corto plazo (?). Se veía venir la cosa luego de la eliminación de Champions aunque se le ratificó la confianza, como sabemos, la antesala a un shot en el toor. Y así fue nomás, el hombre que fuera elegido por Alex Ferguson, fue destituido. Sir Alex estuvo 26 años al mando del equipo, se cansa, elige a un tipo para reemplazarlo y lo rajan a la primera temporada. No se respeta nada viejo.

Es que realmente la campaña fue mala. Sucedió algo medio extraño en la historia de los Diablos Rojos que no pierden con Crucero del Norte (?), seis derrotas en Old Trafford, impensado. Muchos hinchas, con cero paciencia, se alquilaron un avión así como esos que pasan por San Clemente (?), y pusieron una pancarta «Fuera Moyes». Otras decían, Pará Moyes, pará! (?)

Yendo a lo que nos importa, uno se metió en la web de Manchester United, y además de ver su canal de televisión donde los muchachos juegan a un Quiz (?), se lee que el jugador de cuatro décadas ya, y más ganador en la historia del club, se hará cargo de manera interina hasta que se elija un técnico definitivo y que no hay más comentarios al asunto. O sea, no rompan las pelotas, el técnico es Giggs, cuando haya uno lo anunciamos. Digamos que Ryan ya colaboraba en el cuerpo técnico al mismo tiempo que jugaba, no es algo totalmente novedoso.

Hablamos de interinato, ello quiere decir que hay nombres en danza. Y quien picó en punta es Louis Van Gaal. El holandés, uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol, tiene 62 años y ganas de meter un regreso con gloria y la verdad es que este club le calza perfecto. Se habla también de Carlo Ancelotti, de Laurent Blanc y alguno se anima a hablar de Jurgen Klopp. Todos de primera serie, está claro. Pero ojalá sea ratificado Giggs.

Es que el galés resume al Manchester United. Es el más ganador, jugó más de 600 partidos oficiales con esa camiseta, y siempre dijo que una vez retirado quería ser coach. Debutó a los 17 años, en 1991, cuando una tarde lo puso Sir Alex ante Everton, fue derrota 0-2, ingresando por Dennis Irwin. Desde allí ganó: trece ligas, cuatro copas de Inglaterra, dos Champions, una Intercontinental, un Mundial de Clubes. Y goles inolvidables, y actuaciones increíbles, y una vigencia inclaudicable. Giggs es el más ganador, a pesar del temita de no haber jugado nunca un mundial, habría que haberle dado una plaza a Gales y nadie se hubiera opuesto.

Pero en cuanto a clubes, solo jugó en el United, y si bien cuando uno piensa en este club, el más grande de Inglaterra por lejos, guste o no, siempre se le vendrá a la cabeza George Best o Cantoná como íconos eternos, el nombre Ryan Joseph Wilson Giggs emerge como la prosopopeya del Manchester, la gloria concreta.


313 Comentarios

  • 1

    Huinca


    Sonrío. La vida es buena. Este tipo existe.

  • 2

    YoSoyElCarlos


    El post de Ryan Giggs! Ahora si puedo morir tranquilo (?). Gracias David Moyes (?)

  • 3

    ondarru


    groso giggs, tiene casi tantos títulos como el nico burdisso(?)

  • 4

    Sa6alito


    Ryan Geek(?)

  • 5

    Meteoro2028


    Imposible ser mas capo que Ryan.
    Técnico jugador. Como Batiza en olbois, pero sin milonga.

    Impresentable lo de Moyes.

  • 6

    Fiodor


    Vendría a ser el alter ego de Zanetti.

    Le iba a agregar «aunque con títulos», pero el bueno del Pupi algo ganó en Inter creo

  • 7

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    frase remanida ya, pero no por eso vamos a dejar de abrir el paraguas: «pobre Ryan, le hizo un post tú-ya-sabes-quién»

  • 8

    Fiodor


    Todo bien con Giggs, pero no sé si quiero que le vaya bien, porque eso significaría que le vaya bien el Iunaite, un club que no me cae para nada bien

  • 9

    TheGM


    me encantaría llegar en ése estado a su edad… en dos meses

    (?)

  • 10

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Giggs es el amigo que todos quisieramos tener(?)

    (En minutos aparecen los boludos diciendo que no gano un mundial, que siempre jugo en el mismo club, que la remera le queda mal(?) )

  • 11

    TheGM


    bamba, yo no eh… por el contrario, destaco eso de «más de 600 partidos», y si, son muchos… ejem

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10173548_251857678331295_2509153938584113108_n.jpg

    (?)

  • 12

    k4k074


    Vamo’ Ryan, no me afloje que le faltan 200 ma’ o meno’ para alcanzarlo al Gory (?)

  • 13

    Cabezon


    Pff, hasta Garce fue a un mundial….

  • 14

    Fiodor


    Nueve y media de la matina, y apenas 12 comentarios. Cuando pasan estas cosas me acuerdo de Martincho y sus acertadas lecturas sobre los porteños como origen de todos los males que azotan al planeta

    (?)

  • 15

    cimarron


    eh, y MI post de la Bmetro?

    todo muy lindo, casi en ingles (?), pero como le hacen vacio al tano pasini que sacó 12 de 12 en el oeste.

    les re cabio el espolón de akerman a los terminados a mano (?)

  • 16

    Mondragón


    600 partidos? El poroto Cubero de Manchester (?)

    La racha del Vino tinto sigue su marcha Cima, incluso de formas y maneras insospechadas.

  • 17

    TheGM


    me encanta cuando los tierradentro nos culpan de todos los males, me hace sentir que estamos haciendo las cosas bien… (?)

    Cima, te bajaron los huevitos ya? (?)

  • 18

    Lionel


    Con los niños el bueno de rian no, muchachos. Es de publico conocimiento los efectos de desear buena suerte en esta pagina, y a eso sumemosle al autor del post…

    Quiero creer que en manchester ocupa el podio de idolos

  • 19

    cimarron


    tranca mondra, quien te dice que pegamos reducido y terminamos jugando el torneo de los 30 equipos (?)

    hola yosap

    lo porteño lo porteño…ay si si la culpa la tienen los porteño
    parecen ñiñitas lloricas resentidas

  • 20

    TheGM


    lindo post (?), teniendo en cuenta que me chupa un huevo el fóbal de allá, SI me interesa que este tipo de historias de amor por el club, esfuerzo y serruchadas de piso a dt sean contadas

    alguno me puede decir que es QUIZ?

  • 21

    Gancedo (El Coyote de La Redó)


    El post de Ryan Giggs. Yo estuve ahi, y viví para contarlo.

    Ahora, si me permiten, tengo una observación para hacer, ya que se presenta esta contradiccion:

    gracias Moyes por su intenso trabajo y honestidad, pero con bielsismo ya no vamos a ningún lado

    Hablamos de interinato, ello quiere decir que hay nombres en danza. Y quien picó en punta es Louis Van Gaal

    Estimo que a la primera frase le faltó un (?), porque si no, no se entiende. Y a decir verdad, lo de Moyes no me parece bielsismo ni a palos.

    Buenos días.

  • 22

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Van Gagal<<<>>>dengocingopaloenelbanco

  • 23

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Che, salió cualquiera mi comentario, yo no escribí eso. Había escrito donde está enterrado Jesús, pero no lo pienso volver a escribir (?).

  • 24

    Fiodor


    «Tierradentro». En fin, sigamos hablando de longevidad y el Gori, dale

  • 25

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Yosapa, quiz es diminutivo de quizá(?)

  • 26

    ondarru


    pipa, creo que la asociación con el bielsismo viene por el lado de la incansable exaltación al fracaso, más de como corre la pelotita…

  • 27

    TheGM


    Pipa, creo que se refiere al perfil GA-NA-DOR y de LA-BU-RO

    ah si (?)

  • 28

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    ¿No viste la pelicula Quiz Show?

  • 29

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    ¿No viste Odol Pregunta(?) ?

  • 30

    Sebas


    yo no se si los del gallo son boludos ode racingse hacen

  • 31

    Fiodor


    El yosapa vio la primera temporada de Bonanza. Cuando se estrenó

  • 32

    Gancedo (El Coyote de La Redó)


    Si el Yosapa dice que no vio Odol Pregunta, miente.

  • 33

    TheGM


    vos empezaste lecheroresentidoymalaleche, además sabés que los queremos ver de lejos y que sin ustedes éste país no caminaría

    ¿listo? bueno, ahora andá y fijate si ya puso la bataraza

    (?)

  • 34

    alego


    Hola (?)

    Jeopardy, Odol Pregunta, Tate Show, Feliz Domingo, El Ultimo papajero

  • 35

    Sebas


    el yosapa presencio el parto del papa de gory orquera (y ya era un tipo mayor)

  • 36

    cimarron


    hola sebas, no te olvides que ascendiste gracias a los boludos de moron

  • 37

    cimarron


    Paolo Guerrero con la de Boca?

    hermoso travesti para jugar de 9, está cuenta da el ok (?)

  • 38

    Sebas


    no despilfarren la guita de los simpsons bosteritos

  • 39

    TheGM


    guachos, ODOLLL pregunta es de los 60…

    bonanza sí lo veía, en casa de un amigo música bajón de violines(?) porque no había tele y la única diversión era gomerear ratas y palomas

    (?)

  • 40

    TheGM


    Cima, mové el culo y avisá que el Paolo que necesitamos es OTRO

  • 41

    EL GORDO CUCU


    Que partido ayer Morón – Atlanta. Que verde estos judíos (?). Hoy jugamos contra Fenix en un partido de 6 puntos para entrar al reducido.

  • 42

    Fiodor


    Uff, leí «gomear ratas». Aunque, pensándolo bien, sería coherente con el perfil del emisor (?)

  • 43

    ondarru


    dejen de gastar guita, necesitamos que los pibes tengan un poco de ésto

    http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/0/0/3/1/n_boca_juniors_afiches-3541300.jpg

  • 44

    Cabezon


    Necesitamos a los 2, Payaso. No es que me vuelva loco, pero mas que Giglioti debe ser

  • 45

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    Espero que este post no obre en contra del gran Ryan

    Longevidad? Casate esta:

    http://tn.com.ar/sociedad/la-pasion-que-no-se-pierde-mira-lo-que-prometio-este-hincha-de-gimnasia-de-90-anos_493913

    Para mí va a tener la barba más larga que el pelo de Rapuznel…

  • 46

    Arüpa


    Me quedé dormido viejo, yo no tengo siesta (?)
    Buenos días.
    Este Giggs no se había retirado y lo fueron a buscar porque no podían reemplazarlo y volvió a jugar? O era otro?

  • 47

    Cabezon


    Tenes razon Ondarru, el plan b seria lo otro(?)

  • 48

    TheGM


    Onda, necesitan eso obvio, pero ya sabés que no hay UN mercado de pases que se pierda el binguero para hacer negocios, POR LO MENOS QUE LOS HAGA BIEN

  • 49

    Martincho


    Arupa:
    el que Ud. dice es Paul Scholes.

    Buen día, porque saludé en otro lado.
    Yo no cargo contra los porteños como los causantes de todos los males de la humanidad, para eso estan los peronistas.
    Mi único deseo para los porteños es que se hagan una república independiente del resto del país. Ellos se quedan con lo suyo y nosotros con lo nuestro.

  • 50

    Harry


    El pedazo de indice q le falta a Don Raúl se lo cortó por el gol de Mazzoni? (?)

  • 51

    ondarru


    para mí hay que volver a los orígenes; vender, hacer guita en algún stud con los ejemplares que no rindieron, apostar a los pibes y a la guerra sicológica(?) de carlos

  • 52

    Tandilense Tripero


    #40 Paolo el rockero?????

  • 53

    Mondragón


    19
    Y la verdad que un Morón-Cai garparía mucho, pero esto es vaso a vaso.
    la rachita esta no tiene lógica y fundamentos, pero bueno, Mozo, otra copa para el Tano, yo invito (?)

  • 54

    Arüpa


    Paul Scholes! Gracias Martincho.
    Resulta que va a ser el ayudante de campo de Giggs, así que mi comentario fue on topic (?)

  • 55

    brett


    Este borghi de andar cansino me aburre. Como extraño a RicarDIOS, ya habría mandado que Segura vendió el descenso porque tenía una deuda con el cartel de Colombia por una meta que andaba por el 86% de pureza; y que Colon se salva porque Osella le vende merca al trencito Valencia por eso unos tienen los sueldos al día y el otro corre y hace goles. Todo esto a los gritos un martes a las 8 de la mañana por Radio La Red.

  • 56

    biayo


    50 comentarios y ya desvirtuan hablando de ese equipo de mierda de boquis de ese equipo de mierda

    el bueno de ryan se parece a un amigo mío (?) o mi amigo se parece al bueno de ryan…

    buenos días

  • 57

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Cavenaghi: «Ojalá me destape».
    http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ojala-pueda-destapar_0_1125487652.html

    Es una damajuana el hijo de puta.

  • 58

    Tandilense Tripero


    #45 pobre viejo LPM

  • 59

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    Con lo gordo que está Cowvenaghi, lo difícil es taparlo…

  • 60

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Kranevitter: «disfruto más un quite que un pase»

    http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1125487470.html

    Aprendé Banega.

    Chau, terminé con el pasquín. Perdón (?).

  • 61

    biayo


    #60 SBEN, banega disfruta más una paja con la webcam

  • 62

    TheGM


    vacavenaghi quiere dejar una huella en el club, ¿no las dejó ya en la cancha tirando chilenas? (?)

    ahora que hablamos de la ribersión está bien biayín? (?)

  • 63

    EL GORDO CUCU


    Esunaheladera Cavenagui… entrale a lo negro fierah, que te hace la figura más esbelta (?)

  • 64

    TheGM


    agradezco las respuestas del bamba respecto del quiz

    menos mal que no me tiró un «un roedor peludito y hermozo» (?)

  • 65

    EL GORDO CUCU


    CAVENAGHI, se me chispoteó la u por la h, igual no le queda mal eh (?)

  • 66

    biayo


    #62 no, yosapa, tampoco (?) hoy no es viernes de PF&A?

  • 67

    Arüpa


    Están hablando de Cavenaghi en un post de Ryan Giggs, iba a hacer un chiste sobre eso pero no se me ocurre cual (?)

  • 68

    Martincho


    Hablando un poco en serio (como casi nunca) y sin saber (como casi siempre) me gustaría verlo a Bielsa en el fútbol inglés.
    En un Tottenham, ponele. Para mi, seria su lugar en el mundo, mas allá de Newells.

  • 69

    Harry


    # 68 q Ñuls sea su lugar en el mundo es una ilusión q sostienen (casi todos, no yo) los hinchas de Ñuls. A MAB le está chupando 3 pitos su lugar en el mundo.

  • 70

    Arüpa


    A mi me gustaría ver a Bielsa en jeans.

  • 71

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    Ryan tiene que ser el tipo que mejor supo entender lo que transmitía Sir Alex, creo que es una decantación casi lógica que se inclinen por él.
    Creo que llegó el momento de Román jugador – DT

  • 72

    biayo


    #71 AB, y ponemos a carlitos de manayer otra vez? dónde firmo?

  • 73

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Alguna vez leí que Bielsa no está en el fútbol inglés porque no maneja el idioma. Para mi también le caería perfecto a su estilo.

  • 74

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    No, a Carlos arriba de Román, por supuesto…En su palco VIP

  • 75

    EL GORDO CUCU


    Que raro que no suene Palermo para el Manchester U.

  • 76

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    A mi me gustaría ver a Bielsa vestido por Siamo Fuori.

  • 77

    ondarru


    #67 buscá por el lado de la torta galesa;
    ayer estuve por tu barrio (voy con relativa asiduidad por razones que no vienen al caso(?)); me colgué en globomania mirando, notable la casaca y la chomba negra del globo

  • 78

    Harry


    # 71: los técnicos «herederos» no funcan. Nunca en ningún lado. Berti haciendo covers (frase afanada) de Martino no fue. Y así tengo millon de ejemplos.

    Tienen q sentar uno con peso q haga la suya.

  • 79

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    A mi me hubiera gustavo verlo en segunda ronda de un mundial…

  • 80

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    Ah, pará, cierto que con los chilotes le funcó esa, mala mía.

    Y eso que leí el post de Pep ayer y todo, eh? Tengo una mañana complicada

  • 81

    Arüpa


    #77 Podría buscar por el lado del talento también (?).
    Hace buenas cosas GM Ondarru, pero te estafan. Si pasás en invierno los camperones son una tentación.

  • 82

    TheGM


    perdón la inorancia, pero ¿cúal es el estilo bielsa y por qué encajaría perfecto en el fóbal inglés?

  • 83

    TheGM


    gracias aru, pero yo no estafo nadie que viva para contarlo (?)

  • 84

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    82 alguna vez viste un partido de la premier o hay que arrancar de cero a explicarte?

  • 85

    TheGM


    chancha, empeza por mab primero, después vemos lo la mejorligadelmundo

  • 86

    cimarron


    82
    presion, dinamica, verticalidad, y por supuesto, la vedette…POSESION

  • 87

    TheGM


    dejá, porque veo que no se entiende

    bielsa es el único tipo que sabe hacer jugar el fútbol que le gusta a la gente? el fútbol que le gusta a la gente sólo está en la premier? QUE CARAJOS ES EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE?

  • 88

    Arüpa


    82 Desborde, centro y que el WING juegue de 4 mentiroso.

  • 89

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    En todo caso «el fútbol que le gusta a la gente» lo representarían tipos como Menotti, Cappa o Basile, no Bielsa.

  • 90

    Arquero Bipolar (Caruso vende humo, Romero embolsa el aire)


    Calculo que será por la forma en que se juega la liga, más vértigo anal, todos al ataque, con un solo 9 (?), medio de transición, la muerte del 10 clásico, eso.

  • 91

    TheGM


    nadie recuerda cómo cierto entrenador (defenestrado por los adoradores talibanes del bielsismo) hizo jugar a cierto equipo que se estaba yendo al joraca? o no cuenta porque es la antítesis de la verdad, la justicia y la posesión?

  • 92

    cimarron


    82
    que el burrito ortega lo corra a roberto carlos y que el que ataque por ese lado sea gugliempientrtoosdo (?)

  • 93

    kipzy


    No creo que los equipos de bielsa necesiten tener la posesion como recurso indispensable, en todo caso les servira mejor como cuestion defensiva porque sus equipos atacan mucho y defienden poco, pero no es algo super indispensable como si lo es para un equipo de martino

    resumiendo:

    1) el futbol que le gusta a la gente es cualquiera en el que pierda boca.
    2) bielsa le gano la final a boca
    3) martino elimino a boca de la copa
    4) por todos los anteriores martino y bielsa pregonan el futbol que le gusta a la gente

  • 94

    Extremo


    Yo lo quiero ver a Bielsa dirigiendo en Italia. A esta Juve te la canteriza (?) y en un año y medio está jugando en la B contra el Crotone de Alegre (?).

  • 95

    El Optimista Del Gol


    Los mismos titulos q Seba Battaglia tiene Ryan Giggs.. sin (?)

  • 96

    cimarron


    gran analize el de kipzy

    ahora entiendo por que no me gusta el futbol que le gusta a la gente (?)

  • 97

    TheGM


    noto que cada vez más gente ve en el fútbol inglés (al que sigo poco) como el reflejo de lo que debería ser el buen juego, raro, porque ésa misma gente se llena la boca hablando del barsaolimpodelfutbol, a mí por lo menos me parece contradictorio.

    premier: verticalidad, todos husain(?) bolts, mucho físico

    barcedormilona: posesión, toque a los costados-toque atrás, mucha cabeza

    son los mismos que decían que bielsa en el barsa hubiese calzado perfecto, y ahora leo esto de calzar perfecto en la premier, NO LO ENTIENDO. Por eso para mí pasa por el amor CIEGO e incondicional que hizo de un perfil de LA-BU-RO una carrera, pero de resultados…

  • 98

    ondarru


    te faltó que el fobal que les gusta a los de boca es ganar copas y no arrugar fuera de casa; ahí sí

  • 99

    TheGM


    Por eso para mí pasa por el amor CIEGO e incondicional a un tipo que hizo de un perfil de LA-BU-RO una carrera, pero de resultados…

    ahora si

  • 100

    Martincho


    Hay veces en las que se me hace imposible seguirte GM.
    Yo iba por el lado de la verticalidad con la que juegan sus equipos, el Athletic un poco menos, pero simplemente por el lado de que me parece que tiene un estilo de hacer jugar a sus equipos que se adaptaría perfectamente la fútbol inglés.
    Por lo demás, a mi me gusta el fútbol que propone Bielsa y la forma en la que lo propone. Ojalá quisiera dirigir Independiente por 10 años.
    No me nombro, ni me nombre nunca representante del fútbol que le gusta a la gente, para mi es una frase idiota del periodismo menotista.
    A algunos como a vos te gustará ganar 1 a 0 con un gol a los 93 minutos con la mano y a mi me gusta que mi equipo mantenga la pelota en su poder el mayor tiempo posible, que trate de poner mucha gente en ataque y no quede descompensado, que respete al reglamento y al arbitro, entre otras muchas cosas que no tengo tiempo de enumerar.

  • 101

    Langosta


    Y el post del ascenso? Bueno, que quede constancia que vine a poner la caripela. Ahora no pongo nada (?).

  • 102

    ondarru


    es que a esta altura el bielsismo es como el peronismo, nadie sabe explicarlo con claridad pero al nombrarlo, escucharlo o invocarlo, todos sabemos de que se trata

  • 103

    El Optimista Del Gol


    Todos los cultores del buen futbol despues van a jugar a una cancha de papy y te roban hasta un lateral. SBEN

  • 104

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Y si…básicamente el Barcelona es lo opuesto a la liga inglesa. Para mi es mucho más divertido ver fútbol inglés que cualquier otro, pero depende de lo que cada uno disfrute de ver en un partido. Hay gente que se masturba viendo el viejo catenaccio o los equipos del Cholo, que se yo.

  • 105

    Sin Sin Nicolasin


    bue, me alegro que se haya ido Moyes, me molestaba no saber como pronunciar su apellido, si moshes, o mois, o moies… te veo en disney

  • 106

    Colgado


    Entonces, cuándo asume Bielsa en el Manchester? (?)

  • 107

    TheGM


    Martincho, es la primera vez que tiro algo y ni se me cruzó por la cabeza tu nombre, aún sabiendo lo idealizado que tenés a Bielsa, no me dí cuenta que fuiste el que tiró lo del fóbal inglés. Vos por lo menos exponés argumentos (que no comparto) y los defendés, hay otros tipos que directamente ven el nombre BIELSA y sacan una espada blandiendola al aire defendiendo vaya a ser que carajos, como si la vida se les fuera en ello.

    ah sí:

    Boca: 18 títulos internacionales
    El Futbol Que Le Gusta A La Gente: estem… telo debo

    (?)

  • 108

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Igualmenchi (?), ver al Barcelonamejorequipodelahistoriapephacemeunpibe era un placer, quién puede negarlo?.

  • 109

    Mago Blanco Forever


    Se me va a hacer dificil desearle el mal a este club de mierda ahora, que pena. Bien por Giggs igual, aguante el.

  • 110

    TheGM


    Langosta, venís a poner la cara paqué? porque se cortó la rachita? jatejodé, FELICITACIONES por el ascenso viejo

  • 111

    cimarron


    95
    cuantas vueltas por japón se dió el bueno de ryan? eh eh EH? (?)

  • 112

    Martincho


    Para ser mas conciso y claro: yo me fijo mucho en el juego en si, lo que trata de hacer un equipo en los 90 minutos para lograr un resultado.
    Es un deporte y lo importante es el desarrollo de tal deporte.
    A otros les interesa solamente el resultado. Nada mejor para ellos que los 100 metros llanos. En menos de 10 segundos tienen un resultado y pueden dedicar su valioso tiempo a algo mas productivo.

  • 113

    MAK


    el futbol ingles tiene los estadios mas lindos, siempre llenos, los mejores campos de juego, las mejores pilchas(?), 3 goles de promedio por partido, los arbitros no cobran mancha…suficiente para que lejos sea la mejor liga del mundo

  • 114

    El Optimista Del Gol


    Le ganaron a la liga del paton cuando Manso (se acuerdan de Manso) era figura y lo querian en la seleccion..

  • 115

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    y haciéndome el hipster (?) la bundesliga es la segunda que más me gusta ver.

  • 116

    El Optimista Del Gol


    Y discrepo, la liga con mas goles por partido y estadios siempre llenos es la Alemana.
    Despues puteamos a los q usan las remeras con la bandera inglesa en 2 de abril

  • 117

    cimarron


    yo concuerdo que la premier es muy entretenida para ver. me encanta los domingos per la matina, silencio atroz (?) en la casa y mientras me tomo unos mates me miro algún partido en mute, para no despertar a las fieras y tener que entregar la pantalla al sr. paka paka

    bielsa?
    generalmente sus equipos le devuelven el precio del tiempo (?) destinado por el espectador. es innegable que el tipo contribuye al espectaculo, esos sí, prefiero ser un espectador neutral, porque si bien soy medio boludo, todavía no mastico vidrio

  • 118

    Martincho


    Claro, porque está todo relacionado.
    Si te gusta ver fútbol inglés, fuiste para atrás en las Malvinas.

    Agur gente, creo que no tengo un buen día.

  • 119

    MAK


    no hay persona que a la que le moleste mas haber ganado tan poco en su carrera que al propio Bielsa, partan de esa base

  • 120

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    ademas la premier por lo menos da la ilusion(?) de que no salga campeon siempre el mismo equipo, la bundesliga tendra todas las canchas llenas y esas boludeces, pero la juega un solo equipo

  • 121

    TheGM


    Martincho, insisto, a vos te sobran argumentos y celebro ello porque te mantenés firme. Supongo que serías el tipo más felíz si bielsa siguiese desde el 2002 hasta el día de hoy dirigiendo a la mayor porque lo importante para vos es el juego y no los resultados.

    Para mí tambien es un juego PERO donde los resultados importan, porque se da por ganador a aquel que mete la pelotita en el otro arco, y a veces con el toqueteo no es suficiente.

  • 122

    cimarron


    yo no lo discuto por la obtención de resultados, eso es complementario a mis críticas.
    lo que le discuto es su cabezadurismo a la hora de modificar su pln de juego si el rival le sacó la ficha.
    ejemplos? en la final de la uefa el cholo se lo garcho de dorapa tacticamente y mr. joggings tuvo menos reacción que gagarlos (?)

  • 123

    Chelo


    Grande Rayan Guigs, pero mí fetiche es ESTE

  • 124

    U Rola


    Buenas, paso para dejar mi huella en el SEGUNDO post de Ryan Giggs -el otro se perdió en la quema de archivos (?)-.

    No soy bielsista ni a palos, pero Erno defenestrando al Lord de la joggineta mientras ensalza al señor ese que NO CLASIFICÓ A HOLANDA AL MISMO MUNDIAL 2002, es un poco muy de él.

    Van Gaal es el Cappita criollo, a pesar de los modales passarelianos y del corte de jeta de sobrino de Priebke (?).

  • 125

    U Rola


    Perdón, Van Gaal es el Cappita europeo.

  • 126

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Para mi los resultados no pueden ser SOLO salir campeón. Hay buenos resultados que no se coronan con un campeonato. Bielsa obtuvo buenos resultados en serio con el Athletic (eliminando al United de la Uefa por ejemplo). Con Chile obtuvo buenos resultados también.

  • 127

    Mago Blanco Forever


    No entiendo desde que lugar se equivalen (?) Cappa y Van Gaal.

  • 128

    El Optimista Del Gol


    De las ligas europeas creo que es verdad eso que solo la premier da la idea de ser mas disputada.
    La alemana es como la española, el dortmund gano 2 al hilo despues el Bayern se puso la pija y listo nunca mas.
    Si es porque puede salir campeon cualquiera la nuestra es la liga mas chota disputada

  • 129

    Mago Blanco Forever


    Y a mi Cappa me cae bien y Van Gaal no, pero no encuentro puntos de comparacion, ni en el discurso, ni en la manera de jugar de sus equipos, ni en sus logros.

  • 130

    ondarru


    aclaro que me cae bien bielsa; pero en el athletic solo tuvo la uefa del 1° año como logro de buen juego-resultados; luego lo sufrimos mucho

    y yo no le caigo por el partido que perdimos con la sucursal; no fue tampoco que el cholo lo cagó tácticamente; gol tempranero, falta de entrega de los (luego) fugados (lo mejor que teníamos) y mala suerte

  • 131

    Mago Blanco Forever


    La inglesa es la mas entretenida por un combo de: buenas canchas, buen ambiente, varios buenos equipos y voluntad de los que no son tan buenos de jugarle igual a los buenos. A veces se comen 5, otras veces el Sunderland que esta por descender le gana al Chelsea que hacia como sesenta (?) años que no perdia un partido de local, que se yo. Y si ves un Swansea vs Norwich seguro el partido se deja ver. La alemana tiene eso tambien, en mayor o menor medida, pero jode que el Bayern Munich viva desmantelando al cuadro que se le arrima, lo hizo antes con el Leverkusen y ahora con el Dortmund.

  • 132

    Pep


    Nooooo? Una discusión Bielsa sí / Bielsa no. Eso no se había visto nunca

  • 133

    biayo


    #132 CCIELLPEED

  • 134

    TheGM


    chancha, ahí lo puso onda que lo sufrió siguió bien de cerca. Te digo más, para MI, lo que hizo en chile fue lo más destacado. Una cosita más, no se puede medir todo a través de los campeonatos, como tampoco TODO a través de las buenas intenciones.

    Ondarru ¿ves? ahí tenés a un bielsista (sacando a martincho antes que se enoje de nuevo) que no se vive ciego con su ídalo(?), el tipo puede hacer un análisis sacandose las antiojeras un rato y eso que es un vasco cabeza de titanio (?)

  • 135

    Pep


    La mejor liga europea es la italiana. Quilombos, corrupción, viejos talentosos, defensores rústicos, bidón y algún lírico melancólico cada tanto. Tribunas con pulmones, quilombos, aprietes, árbitros comprados. Equipos con historia, buenas canchas, buenas camisetas. La mejor, lejos

  • 136

    Pep


    Ondarru no es bielsista. Ondarru es del Athletic

  • 137

    Sami Hyypia


    La Premier es como la NBA, se defiende tan mal que se ven muchos goles y situaciones, y se da la sensacion de futbol espectaculo. No hay liga en el mundo donde sea vean tantos goles por errores de los del fondo. A nivel historico hablo. Igual tiene muchas otras virtudes, la principal creo que es que no hay partido que no se deje ver. Incluso los que pelean el descenso van al frente.

  • 138

    biayo


    #135 la descripción es casi la liga argentina, excepto por lo de buenas canchas y viejos talentosos

  • 139

    Pep


    Ahora sí, como entretenidos los partidos no lo son. En ese sentido sí, la premier, la bundesliga y el brasileirao son más entretenidos

  • 140

    cimarron


    onda, el partido del athletic contra el man united fue de las mejores demostraciones de futbol que he visto en mucho tiempo,

    el cholo se le paro de contra y le jugo toooodas las pelotas en velocidad a espalda del lateral izquierdo. lo embocó en la primera y chau pinela. le hizo 3 y la sacó barata

    encima es un secamente (?)

    como bien dijo arupa, el futbol se empezó a morir el día que los DT pasaron a ser más importantes que los jugadores

    awante boca putos (?)

  • 141

    ondarru


    ahí lo dijo pep; nunca personalista, siempre institucionalista

  • 142

    TheGM


    la liga malasia perdió crédito dejando ir a una de sus estrellas en éstos días, QUE SI NO, estaba ahí de cualquier liga del mundo mundial

    (?)

  • 143

    mietrich


    Solo salgo del ostracismo para comentar que la torta galesa es tocuen, en gales no existe, es un invento chubutense. Nada, eso.

  • 144

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Ondarru, en la liga estuvo bien, 5to/6to por ahí. Pep ese es el fútbol argentino, queda en Sudamérica no en Europa, no te confundas (?).
    Yo no soy Bielsista, yo no eh (?).

  • 145

    Pep


    #138, más por las canchas que por los viejos talentosos. Acá el tipo con talento aún sin poder moverse sigue marcando diferencia. Claro que allá hay mejores jugadores. Y sí, es la más parecida a la argentina, y por eso banco al calcio

  • 146

    Mago Blanco Forever


    Para mi es al reves, el dia que el futbol se empezo a morir, los DTs pasaron a ser mas importantes que los jugadores.

  • 147

    Pep


    Rinaldi, eso es el Calcio. Te guste o no (?)

  • 148

    Cabezon


    En inglaterra no pasa esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=y7YnpHru2K0

    Por lo menos ganaron los de nuestro(?) querido Insaurralde.

  • 149

    ondarru


    #144
    12° y 14° respectivamente; para el athletic, el 3° histórico, como el rojo acá (pero siempre en la A) es muy poco

  • 150

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Viejo Talentoso, Grondona (?).

  • 151

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    No sonó Martino para el United? Palermo tampoco?

  • 152

    Sami Hyypia


    143# Posta que la impunidad con la que la torta galesa, se hace llamar galesa, es tremenda. Sueño (?) con el dia en que se le caiga la careta a los que viven de esa mentira.

  • 154

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    la Premier tiene la mayoría de los mejores jugadores, grandes canchas, clubes chicos que por poderío económico serían grandes en cualquier otra liga europa…

    Pero tiene peores DTs que España. Y una cantera flojísima. Por eso les está costando tanto a nivel Europeo.

  • 155

    cimarron


    mago,
    pero el futbol se empezó a morir porque…el huevo o la gashina

  • 156

    The Speed King


    los bosteros caca culo podemos opinar?

  • 157

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    Imaginate el quilombo que se armaría acá con un DT jugador. Se pone a sí mismo, pone a sus amigos, etc

  • 158

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Bueno, vamos a lo importante, Calito al mundial Si o No?

    (?)

  • 159

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    Inglaterra es vanguardia en lo comercial y empresarial. España en lo táctico estratégico y en la formación de DTs y jugadores. Y Alemania también en la formación de jugadores.

  • 160

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    otra contra de la premier es que ahi empezaron los lavaderos de guita a gran escala estilo chelsea/city

  • 161

    bad mad


    DySM

    nunca perdamos de vista que «lo comercial y empresarial» es el fruto del lavado de dinero supersucio de diversas partes del mundo.

    después, si, sigamos hablando.

  • 162

    eusebio


    Infidelidad como la de Moyes la del puto de LeBron James que dejó Cleveland …ay «porque quiero ir a un equipo para salir campeón» para ir al gusanismo de Miami y salió campeón

  • 163

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    161 parte de eso viene de ahí, pero también lograron un desarrollo marketinero tremendo, sobre todo en Asia y Norteamérica. Claro que tienen la ventaja de ser ingleses, la colonización les resulta más fácil, igual que a los españoles en Latinoamérica.

  • 164

    Arquero Bipolar


    La liga inglesa tiene a las mejores doctoras

    http://www.huffingtonpost.es/2014/04/22/doctora-chelsea-eva-carneiro_n_5194079.html?utm_hp_ref=mostpopular

    Macri debe ver futbol inglés seguido (?)

  • 165

    The Speed King


    Quiero referirme a un comentario de Martincho.
    A mi me encantaría que mi equipo toquetee de arriba a abajo, tire caños, se abra por las puntas, y haga 7 goles todos los partidos sin importar si le hacen 6.
    Pero eso es una utopía en el fobal moderno (a partir de fines de los 90), porque se necesita que los jugadores lleven jugando juntos por lo menos 3 años. No lo logró naides en el mundo, excepto Pep, que tuvo esos jugadores desde que tenían 5 años visca Barca masía y toda la bola.

    Al no poder tener esa utopía, si al minuto 90 todavía no pudieron tirar tres pases seguidos, dame un gol con la mano o un corner que no fue o Teo dentro del area y me voy a casa con una sonrisa.
    Siempre hay tiempo para mejorar, pero mejor con los 3 puntos en el bolso.

  • 166

    Devolvere y sere Migliore o Messi


    El fútbol inglés viene colonizando mercados desde los primeros videojuegos de fútbol manager allá en los 80 (?)

  • 167

    Martincho


    Se borro lo que escribi, no salió publicado, ma si, me vua dormir la siesta, porque yo no me dejo influir por costumbres europeas/yanquis.
    Durmiendo la siesta, se hace grande la patria.

    Yo elijo a Bielsa por sobre otro DT.
    Nunca por sobre una institución, eso es obvio.
    Nada ni nadie está por encima del club.
    Ni Bochini podrá ser nunca un 1% de lo que es Independiente.
    Las personas son falibles y finitas, la instutción perdura.

  • 168

    Arüpa


    A Ondarru le dijeron bielsista, en mi barrio es pelea eso (?)

  • 169

    Juan Mecha


    El técnico para el Manchester es el Bolillo Gómez, me lo imagino puteando a Van Persie : «Móvete Holandes de mierda ome gonorrea que vos sos el primer defensor».

  • 170

    Wally


    #164, el arquero del Chelsea parece un personaje de Will Ferrell…estoy esperando que en la seguidilla de fotos se faje con alguien, se caiga o quede en bolas…es un Ricky Bobby, pobrecito…
    Pep, yo pienso más o menos como vos pero no lo digo porque me da vergüenza verlo a Paletta arrastrandose ahi en el fondo, dónde antes estaba Baresi…

  • 171

    eusebio


    165 tsk e así, y te digo más (?) y por eso, ya casi no se puede ver fobal neutral. Algún día, dentro de 47 años vamos a decir ¿te acordás cuando antes ibamos/veíamos partidos de otro equipo? y no del de c/u.

  • 172

    Wally


    Y Ryan Giggs me chupa el choto…de los 600 partidos esos que dicen (?) que jugó, yo lo debo haber visto en 20…

  • 173

    The Speed King


    #171 futbol neutral….estuve casi toda la primaria llendo domingo de por medio a ver a Platense porque me quedaba a tiro de caminata y habrian las puertas en el ET… tengo vistos mas segundos tiempos de Platense que películas porno…bueno, no

    #172 de los 600 partidos de Brian Riggs, los ultimos 200 fueron los cinco minutos finales del cambio para hacer tiempo…

  • 174

    Arquero Bipolar


    Quiero comentarles algo, acabo de padecer, no en forma directa pero sí en una forma que afecta a gente que quiero, como un medio con tal de decir estupideces se agarra del primer gil que le puede tirar data y vuelca mierda.

    http://www.minutouno.com/notas/320349-hablo-el-cunado-del-narco-mexicano-disparo-porque-creyo-que-era-un-asalto

    Conozco a la familia y la piba NO TIENE HERMANO!!! Yo sé que acá se habla de fobal y varias veces hemos discutido sobre el rol de los comunicadores en el deporte, pero ahora compruebo en carne propia que con tal de sacar una primicia tiran cualquiera sin importarle a nadie.

    El flaco conocerá a la piba porque alguno de los datos que tiran son verdad, pero no es el hermano ni a palos.

    Vengo de una mañana de mierda y esto me la pone peor

  • 175

    biayo


    #173 llendo… voy a llorar y vuelvo

  • 176

    bad mad


    dice wikipedia

    Durante toda su carrera, nunca ha sido expulsado de un partido.

    Puede ser?
    si es así, esto es una mancha que tendría que corregir prontito..

  • 177

    The Speed King


    bancame biayo, que mi español va a mejorar

  • 178

    Extremo


    Qué lindas las carreras de los one-club-man, ya casi no quedan en el fóbal moderno. En Independiente tenemos uno, se llama Hernán y su apellido termina en «descenso» (?).

  • 179

    Racinguismo Ácrata


    #175 y si ves «habrian» te pegás un corchazo? Por las dudas no releas el comentario de TSK, al cual de todas maneras bancamos porque su español «va a mejorar».

    #174 los medios son una reverenda mierda. Me bastaron 2 años de estudiar periodismo para saber que lo último que quería era meterme en ese ambiente donde se miente descaradamente (como en casi cualquier otro ambiente, sólo que acá se le miente a millones al mismo tiempo) por juntar una moneda más.

  • 180

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Cech junto a un fanático del Chelsea.
    https://www.youtube.com/watch?v=n0YqfQrkKOo

  • 181

    The Speed King


    #179 el «habrian» fue culpa del spellcheck

  • 182

    biayo


    #179 depende la oración, «habrían» es el condicional, pero confiemos en el bueno de TSK que su español va a mejorar (?)

  • 183

    Racinguismo Ácrata


    Desconozco qué es eso, yo me quedé en el diccionario (?). Pero entiendo que tu descargo es que todo es culpa de la tecnología. Coincidimos.

  • 184

    bad mad


    me sale (con la música de «la nave partirá»

    raian giggs, el pos de raian gigs, el pos de raian gig el pos de raian gig

  • 185

    cimarron


    el braian
    la jolly
    el yonatan
    la kiara

  • 186

    Roly (A Farewell to Canteros)


    176. Bad.
    Peor lo de Gary Lineker. NUNCA lo amonestaron.

  • 187

    Racinguismo Ácrata


    #182 claro, pasa que TSK el «spellcheck» utilizó «habrían» refiriéndose a la apertura de puertas.

  • 188

    The Speed King


    todos muy pero muy putos

  • 189

    bad mad


    Cima
    en los barrios donde ando dando clases, viene pegando fuerte «Dylan» como nombre de varoncito…

  • 190

    The Speed King


    «todos putos» está bien escribido?

  • 191

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Hola, llego a tarde y a interrumpir la clase de ortografía desvirtuar el post de ryan porque me acabo de fumar el eltorneodelos30. Si se da ¿qué mierda pasa con el siguiente semestre? ¿se deja la temporada que viene a medias? ¿se termina la mentira de los «supercampeones»? ¿nos va seguir dirigiendo el loco pablo?

  • 192

    biayo


    #190 sí

  • 193

    cimarron


    bad, buen nombre sin dudas

    da para rap villero onda, los herederos de dylan gissi (?)

  • 194

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Brett en el #55, que tipo visionario:

    http://www.ole.com.ar/quilmes/Caruso-nuevo-escandalo-Quilmes-DT_0_1125487519.html

  • 195

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Me tomé un tiempo (es una de las pocas cosas que me faltaba tomar(?) ) y repasando los comentarios sobre gustos futbolisticos, Bielsa si o no, digo que a mi Bielsa me gusta por lo mismo que a Martincho. Pero aclaremos que me GUSTA, como me gusta el asado, ponele. Pero sin caretas de espectador de teatro o circo, estoy con el Yosapa en esta. Vos podes ser muy paladar negro cuando juega otro equipo que no sea el tuyo, decir «que bien juega el Bayer» o «Mira el futbol que le gusta a la gente que hace jugar Cappa/Menotti» «Chicago rompe moldes con su super estilo naranja mecanica 1974» PERO, PERO cuando juega EL TUYO, lo primero que queres ahi, cuando estas subiendo las gradas(?), cuando prendiste la radio o cuando ves tus colores en HD, es GANAR. Y no sirve la chicana de «como sea» o » a cualquier precio» porque para eso hay referis y lineas que estan para controlar que se juegue dentro del reglamento. Si vos tenes once Giuntas… ¿A que vas a jugar? ¿A suicidarte? NO, querido. Como dice Firulete(?): SI ganas jugando bien, superando al rival, si tenes estilo de juego definido, los jugadores aptos y capaces, la plata de Tinelli todo bien, te potencias, te cebas como hincha. Pero cuando termina el partido TE CAGAS si jugaste como el Bayer y perdiste tres a cero de contragolpe con un equipo de Caruso. No me digas que salis con una sonrisa, saltando como Heidi, cantando «Let the sunshine in» y que no miras la TABLA. Perdon. despues sigo(?)

  • 196

    El Optimista Del Gol


    El futbol «lindo» importa solo cuando ves un partido que no te importa, tipo Chelsea – Atletico, aunque personalmente, siempre termino queriendo que gane uno o el otro .
    Sino cuando juega el mio, que juegue bien mal o lo que sea, que metan y que ganen… despues vemos el como

  • 197

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    «Todavía no está definido si jugarán todos contra todos (en ese caso sería una sola rueda) o si se dividirán en dos zonas de 15 conjuntos. En este caso, habría dos equipos que quedarían libres -uno por zona- todos los fines de semana. Jugarían entre sí un partido denominado «interzonal». La temporada se disputará entre febrero-marzo y diciembre, como ocurre, por ejemplo, en Brasil».

    Qué lindo, qué herrrmoso

  • 198

    cimarron


    y antes de irme, les digo que el valencia de juan antonio «meto todo los cambios para el orto» pizzi le garca la liga al atletico del desgarrado anal

  • 200

    ondarru


    bad;
    o sea que en -/+ 15 años va a aparecer un Dylan X rompiéndola toda en la primera de central? lo veo más probable a que juegue un negro-argento-hijo-de-inmigrante-víctima-de-los-piratas-de-la-bijouterí-de-fanbtasía(?) en 1°, en el mismo lapso

  • 201

    bad mad


    lo malo de esos torneos así es tratar de que lo entiendan las mujeres…
    porque uno mal que mal lo entiende,
    ¿van a penales?
    ¿es la final?
    ¿si pierden quedan afuera?

    no se dan cuenta que uno mira los partidos con intensidad enfermiza aunque
    no vayan a penales
    no sea la final
    no quedemos afuera si perdemos

  • 202

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Y el comentario #103 es una verdad ABSOLUTA

  • 203

    Luppuslamb


    #200 Yo si me imagino un Diego Armando Mboeio’o jugando, seguro, en Boca… (?)

  • 204

    biayo


    #201 partamos de la base (?) por qué carajo querrías mirar un partido de fútbol con tu señora?

  • 205

    TheGM


    bamba SI me siguió (?)

    espalda con espalda mi viejo no te vayas a dar vuelta, guacho (?)

  • 206

    bad mad


    lamentablemente, Ondarru
    cada vez menos pibes de Rosario triunfan en central o nob (ni hablar en Córdoba de donde salieron Leone, Ubeda, Ameli o Carrario)

    la primera linea directamente pasa a baires (o europa)

  • 207

    TheGM


    entonces bad, dylan sarlanga sí la va a descoser toda en central… ballester

    EMOCION

    (?)

  • 208

    capelu de coloccini


    Me cuelgo tarde del post, YOSAPA # 39, gomereabas nomas? o tambien metías rulero con globo de cumpleaños atado + bolitas de paraiso? ->la gloria

  • 209

    TheGM


    cape, globos? para mi cumpleaños? hubiese sido lindo…(?)

    ahora, el rulero+globo con las bolitas no te permitía acertar blancos y menos en movimiento, eran más para joder a los gomías que otra cosa, y dolía como la madrequelospario

    está mal que lo diga yo pero, era un capo con la gomera

  • 210

    El Optimista Del Gol


    En nuestro futbol los jugadores entre 23 y 30 años casi que no existen, o son pibes o son gerontes. Los jugadores en sus mejores años se van, se los llevan pibes les sacan un poco la mierda de la cabeza (a algunos) y listo que vuelvan cuando no les puedan sacar mas redito, «para dar una mano al club»

  • 211

    ondarru


    ahí está; cuántos años pasaran entre alejando de los santos y el 2° negro en la selecta?

  • 212

    biayo


    aprovecho para mencionar un bug, ingresando al listado de posteos del autor (no de uno en particular, del autor como concepto, como entidad) a partir de la segunda página se va al carajo el tamaño del recuadro (div height, digamos?)

    verifiquen y muevan las tetas para corregirlo, gonorreas!

  • 213

    bad mad


    Ondarru
    yo escribi un art sobre africanos en la selecta… y me lo publicaron incluso

    pero se perdió con la crisis del backup

  • 214

    ondarru


    sí, lo leí, bad, muy bueno

  • 215

    The Speed King


    Baley no cuenta? fuen campion del mundo…

  • 216

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Yosapa, siempre me tuvieron las bolas por el piso los «liricos cuando juegan otros»
    Aunque tengo un subgenero anotado en la blacklist(?), que es el de aquellos que se la dan de liricos, defienden el jogo bonito, pero cuando pierden (un partido, o varios) canalizan su bronca contra la suerte, el azar, el mereciometro y la campaña en contra de los medios graficos. En lugar de decir «la reputamadrecomonosrompieronelorto» prefieren atribuir a factores mágicos la causa de su rabieta(?)

  • 217

    TheGM


    hay gente de mierda realmente en este mundo, entro a una oficina (de un hincha gashi, claro) y de dime «venite a leer a tu presidente»

    http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Bianchi-Roman-nuevo-Boca-marcha_0_1125487534.html

    leí el primer párrafo, murmuré algo y volví a mi oficina pensando cómo puede ser que este sorete no esté viajando a rio gallegos aplastado en el radiador de un scania, qué manera de generar violencia al pedo

  • 218

    ondarru


    #215 pero era arquero(?); tenés razón, injustamente lo obvié; bueno, entre el quemero de los santos y baley pasaron 50 años; ya vamos por más de 30…

  • 219

    bad mad


    los hijos de los black-bijou cuando empezaran a aparecer en las canchas?

    hijos de altiplanicos, hay pocos
    de paraguayos, bastantes

  • 221

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Catalogo Bambesco:

    Lírico Premium:
    No acepta otra idea de juego (y sus variantes) que la conocida como «Menottismo» Menosprecia a todos los que no piensan como él y se ubica (cree) en un escalón mas arriba del resto (como si el fobal permitiera castas según los gustos). Intelectualiza una simple charla de café hablando de estética, belleza, plástica, pases a la red, hacer «la nuestra».

  • 222

    supernine (puchinazo paganista)


    ManU el más grande de inglaterra?

    Perá que me rio

    Andá a lavarte las patas ernestou

  • 223

    Braian Robert


    *173 Lo siento mucho por vos TSK (?). Bien por Alesi que espero el partido Platense Fenix para sacar el post de la b metro. Morite Atlanta.

  • 224

    Racinguismo Ácrata


    #195 Bamba, yo te juro por las nenas (?) que me he ido del cilindro muy pero muy caliente habiendo ganado el partido por la forma en que jugó Racing.

    Esto aconteció seguido con cierto dt cuyo mayor temor debe ser la brisa, porque la misma es capaz de disipar su humanidad (?). Jugando como equipo chico, colgados del travesaño y haciendo tiempo. Un triunfo así no es capaz de arrancarme una sonrisa. Yo creo que es porque soy un jodido de mierda veo las cosas como un proceso y jugando así se pierde más de lo que se gana. Con lo cual, no siento tener motivos para ser feliz cuando el panorama es negro. Por lo mismo le caigo a Mostaza con sus lastimeras victorias ante Velez y Argentinos. Racing tiene que salir a pasar a todos por arriba, no a especular a ver qué nos deja a hacer Belgrano, All Boys o Arsenal (!)

    Por el contrario, me he ido relativamente conforme pese a haber perdido por la forma de jugar del equipo. Sucedió varias veces con Russo por ejemplo cuando eramos el Barça.

    En fin, esto no hace más que probar que todo es subjetivo por lo que no vale mucho la pena andar tratando de probar que es uno el que tiene razón y no el otro. Respeto a quien prioriza el resultado, pero sepan que ganar un partido a como de lugar no nos deja conforme a todos.

  • 225

    TheGM


    pero Bamba ese no es el mayor problema, de última la careta se les cae solita cuando empiezan con eso, el problema es cuando se suben a una mesita, levantan la voz y empiezan a pregonar el fin de la humanidad por fuera de lo que ellos practican, y no defendiendo lo que hacen sino despotricando contra lo que no es siquiera parecido a su doctrina

  • 226

    JSC - 4-2-3-1ista


    Es sorprendente que siempre haya un hueco para pegarle a Bielsa, aunque no tenga absolutamente nada que ver con el post, ni con el jugador, ni el club, nada.

  • 227

    Arüpa


    Y vos que estás haciendo desde que empezó el día yosapa? Acaso no te subiste a un banco a escupir boludeces como si fueran un mantra?
    Igual que el otro obtuso que habla de «superioridad» describiendo a la gente dentro de categorías simplistas con una soberbia de quién se las sabe todas.
    Disfruten del fútbol como les plazca y no les rompan las pelotas al resto, corta.

  • 228

    ondarru


    en realidad más que quemero, de los santos sería de el provenir (jugó más de 150 partidos y casi 100 goles), pero no sé como se dice el gentilicio del hincha del porve

  • 229

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    #224 Querido academico, yo tiré extremos casi grotescos, pero que los hay los hay. Nadie está totalmente en una punta o la otra de esta charla. Pero hay estereotipos y ellos son la muestra…
    Lo que vos contas me pasó cien veces con el Casla. Sin ir mas lejos, el partido con los ecuatorianos aca, que ganamos lastimosamente. Pero creo que hay una diferencia sustancial. Te vas PROYECTANDO que jugando asi no vas a ganar mas; pero con el pitazo final sentis, por lo menos, alivio.
    En cambio, cuando perdes y te vas conforme, para mi, eh(?), el solo hecho de haber perdido es triste. La conformidad es la aspirina para la fractura(?)

  • 230

    TheGM


    «Disfruten del fútbol como les plazca y no les rompan las pelotas al resto, corta»

    ESO hago, ni mantra, ni manta, ni carlos mata(?). Y que conste en actas que boludeces sí, pero ni escupo y por ahora no tuve necesidad de las mayúsculas, ah no claro, pero eso nadie me lo celebra…

    MUERTE

    (?)

  • 231

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Arupa, ¿buscaste «obtuso» en el diccionario o terminaste la primaria en serio?

  • 232

    Estrella Roja


    el primer cuatrimestre de francés lo aprobé con dix. me bastó para salir a vivirla. vivir la bohème. oui?

  • 233

    SARANDI EXISTE (Beckett por adentro,Pinter por afuera)


    Sabella dixit, «Romero es el titular»

  • 234

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    A mi me gustan los equipos que juegan 1-2-1-2-2-1-1, donde el pivot se hace eje de la pretransición y donde el carrilero central pasa la línea de la pelota en ataque y defensa siempre y cuando el supradelantero tire una diagonal en ataque y un triángulo en defensa.

    (mode se una bochadetactica perofaenoresescoto off)

  • 235

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Arupa, si te tomas tan a pecho los comentarios vertidos(?) en este espacio de divertimento, probá con terapia.

  • 236

    Mondragón


    Que aburrido Sabellasie, el Diego te regalaba un jonas + 8″ que armaba polémica hasta en la oficina de Obama.(?)

  • 237

    SARANDI EXISTE (Beckett por adentro,Pinter por afuera)


    Periodistas hablando de por que no Kraneviter en la selección,pobre pibe, un par de partidos mas o menos buenos y estos pelotudos inflandolo.

  • 238

    Dave


    yosapa por qué no te callás un rato? de onda

  • 239

    Funky Torino


    Vengo todo enrricotado y no está el post de la B Metro. Dolor país.
    Al menos está el post de -de pie- Ryan Giggs -seguir de pie.

  • 240

    Racinguismo Ácrata


    #229 Claramente es preferible irse habiendo ganado jugando como el orto que habiendo perdido con la misma tónica. Un mínimo de alivio sí que hay, pero la calentura es real, y contento sé que no estaba. Al contrario, recuerdo irme muy enojado de la cancha.

    Yendo por a positiva, no es que si perdimos jugando bien me vaya re enfiestado, pero me voy conforme con el funcionamiento del equipo. Lo que a cierto nivel, implica algo de satisfacción; no diría felicidad.

  • 241

    TheGM


    dale dave, me avisás cuando puedo volver? (?)

  • 243

    El Optimista Del Gol


    Todos los hinchas de racing resultadistas se murieron hace como 50 años por eso es que ahora se enojan cuando ganan o pierden, es como su costumbre.
    Denserio cada uno puede pregonar un estilo u otro, pero todos los hinchas quieren que su equipo gane y cuando mira futbol por mirar quiere que se caguen a goles.

  • 244

    U Rola


    Caigo tarde, pero la comparación entre Cappita y Fan Gaal pasa por el chamullo de la sabiduría -aunque uno desde el lado seudo intelectual y el otro desde el francisbaconianismo boludo (por eso a Bielsa se lo comparó con Luchito)-, cuando el impacto que generaron, lo hicieron a base de buenos jugadores que fueron mucho mas en otros lados y con otros DTs.

    Colocar como «uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol» a un tipo que ponía a Rivaldo de 11, que trajó falopa al Barsa como Reiziger y el piojo Overmars, que ni siquiera clasificó a un Mundial con Holanda, y que dirigió en un Bayern con igual plantel que Henckyes y Guardiola, pero que no ganó un carajo, me parece cappismo explícito.

    Eso sí, comparado con Rafita Benítez o Ranieri, es un DT del carajo.

  • 245

    Dave


    volvé cuando te hagas bielsista(?)

  • 246

    Racinguismo Ácrata


    #243 ojalá, eso de que respeto otras posturas era todo mentira pero gran parte de una cancha ovacionando a Caruso te desmienten.

  • 247

    TheGM, 4-3-3ista, vueltaenprimerarondaista, hablodificilista


    ahora sí? (?)

  • 248

    Dave


    Es chamuyo que no te importe el resultado si jugás bien.
    También es chamuyo que te da lo mismo ganar de pedo o jugando bien, salvo que sea una final o un clásico. Cuando ganás jugando mal te quedás con una sensación incompleta, como una especie de pálpito a que la próxima fecha te rompen el orto(?).

  • 249

    Mago Blanco Forever


    Asi pues si, U Rola.

  • 250

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Posta: ¿Es verdad que Martino es trolo?

  • 251

    kipzy


    es que el reduccionismo estupido pretende instalar que los bielsistas o los menottistas o los cappistas o quien fuere les gusta perder, eso es cualquiera, de hecho juegan justamente asi porque les da bronca hasta empatar

  • 252

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    #251 es el mismo reduccionismo estupido que aplican los que dicen que a los bilardistas/griguolistas/bianchistas no les interesa jugar bien.

  • 253

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Cambiemos de tema(?)

  • 254

    Dave


    El problema en estas discusiones del orto que se dan en twitter o acá en lr es que dicotomizan todo, o estas en un extremo en el otro, si te gusta el futbol europeo no te gusta el argentino, si te gusta bielsa sos un moralista pelotudo, si defendés a caruso sos un resultadista corrupto(?), todo esto alentado por el yosapa y su griterío constante(?)..

  • 255

    supernine (puchinazo paganista)


    Enternece ver cómo los mismos que pregonan con furor que ants que nada el resultado, y a la vez manifiestan su ocio acérrimo al lirismo y la expresión del «fútbol que le gusta a la gente», inmediatamente se dan vuelta y sin ponerse colorados te espetan sin posibilidad de réplica que como todos quieren ganar, todos a la larga aceptan hacerlo como sea y que eso viene primero que la forma de jugar.

    Tengo claro lo poco que importa mi opinión acá y en cualquier lado, y que seguramente la misma me clasifique como un auténtico pelotudo.

    Pero muchachos, algunos cuantos pelotudos habemos que primero que nada y antes que todo, juzgamos el modo. Luego el resultado

    No soy tan obtuso como para considerar preferible perder una final jugando muy bien jugado, que ganarla de puro pedo.
    Porque los campeonatos nos seducen a todos

    Pero eso es una excepción, un particular dentro de un todo más amplio

    Primero que nada, quiero ver jugar bien al fútbol.
    Si se gana y campeona, mejor. Para eso se juega.

    Pero campeonar jugando al fútbol.
    Campeonar como nuestra sudacup del ’95 con el zurdo, se puede celebrar solamente la hombría de bancarse la parada en un maracaná lleno contra flamengo y romario
    Nada más. Todo el proceso fue un parto y un rosario interminable de puteadas

    Acepten de una vez a los que gustan y juzgan de otra manera, viejo. Ya aburren

  • 256

    Crash


    Dicen que la barra de Boca va a hacer lío para que clausuren la Bombonera para la próxima fecha, así la gente no puede pedir por Roman.

    Después de lo de Falcioni, no sería raro que Angelici hiciera eso

  • 257

    Ted Williams


    No se si Menotti pregona o no buen futbol, pero siempre compra el diario en un kiosco ubicado en paraguay y maipu en microcentro, lo veo cuando bajo a comer, pero no da saludar…cualquier cosa le pregunto a ver que opina…aparte de mear p*tas (?)

  • 258

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué manera de putearlo al Zurdo Lopez. Me acuerdo de ir con mi viejo a casi todos los partidos de esa Supercopa y la gente no paraba de gritarle. Eramos tan amargos, daba gusto. Y la ganamos esa copa…

  • 259

    supernine (puchinazo paganista)


    Supercup del ’95 quise decir

  • 260

    Arquero Bipolar


    Había hecho un análisis sesudo posta, pero al pedo era.

    Aguante Raian

  • 261

    Huinca


    Basta de maniqueísmos inconducentes. Bielsa, es buen técnico SI o NO?

    (?)

  • 262

    El Optimista Del Gol


    No hay una verdad absoluta y esto es absolutamente cierto…
    Dejando la filosofia barata y los zapatos de goma de lado, El sentimiento hacia su equipo, hace que uno quiera ganar, jugar bien y golear. Una vez hicieron una nota aqui sobre los diferentes estados por los que pasa un hincha viendo a su equipo, habria q ver si sobrevivio la peste negra (?)
    Lo lindo del futbol es q podemos hablar todo el dia, y mañana van a venir a decirme q soy un bostero antiftubol asqueroso. Y les voy a decir que si (?)

  • 263

    JSC - 4-2-3-1ista


    Muchachos, acá cuando el Barcelona tenia colgados de la punta de la chota a todos, cuando no habia uno que le pudiese hacer partido y ganaba TODO, acá, había tipos que lo criticaban, que se aburrían…. Y era inexplicable, porque satisfacía (?) tanto a los liristas (jugaba como la concha de la gran puta madre) como a los resultadistas (ganaba siempre).

    Aveces les pinta decir pelotudeces solo para ir contra lo que ellos suponen que es la corriente.

  • 264

    Huinca


    En el 2006 lo pusimos a Cruz para aguantar un 1-0 y perdimos.

    En el 2010 salimos con 7 (?) delanteros para pasarlos por arriba y perdimos.

    Entre perder y perder, la opción es clara: perder (?)

  • 265

    supernine (puchinazo paganista)


    Me gustó mucho el #263 de JSC

  • 266

    TheGM


    qué fácil se ensucia y mansilla el honor y buen nombre de la gente acá…

    dave, mi padrino se pondrá en contacto con el tuyo para ultimar detalles

    (?)

  • 267

    Dave


    de la misma manera hay gente que se ciega con su idea y no quiere admitir que este barcelona no es igual de dominante que el de hace 3 años, tiene que suceder un pijazo como el del aleti para darse cuenta, y todo porque mantienen su filosofia de la posesion de pelota.
    les hablo de sujetos como martin souto a daniel arcucci.

  • 268

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Bueno, no era para tanto(?)

  • 269

    Cabezon


    #263 Yo soy de los que se critican, pero lo mio esta fundamentado. Lucho empedernidamente contra el inflador y los pedos misticos que tienden a exagerar cosas.(?)
    Hace unos meses, Messi hizo un gol que arranco corriendo en mitad de cancha y termino definiendo mano a mano. Muchos se desvivieron en elogios cada vez mas exagerados, y cuando, sin querer desmerecer a tamaño jugador, les remarque que corrio derecho 40 metros sin que le salga nadie a marcarlo, me cambiaron de tema radicalmente.
    Mas que ir contra la corriente(cosa que cada tanto hago igualmente), pincho globos(?)

  • 270

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Martino ¿es o no es trolo?

  • 271

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Martín «kaka no es crack» Souto, tipo suertudo. Esa generación de mierda de periodistas deportivos egresados de TEA, todos millonarios. Ninguno sabe una goma.

  • 272

    The Speed King


    #263 acabo de entender el significado de hipster…

    Super9, no creo que exista naides a los que no le guste ver a su equipo tocar y tocar. No hay preferencia.

    Para mi, para mi eh? La única dicotomía que existe es…qué te satisface más (o te alegra más, o te pone mas contento) que tu equipo gane un partido jugando relativamente para el ojete? o que pierda jugando relativamente bien? Las finales no cuentan.

    Si la respuesta es la segunda opcion…por cuatos partidos seguidos lo aguantas?

  • 273

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    ¿Y Bielsa? ¿Es casado?

  • 274

    U Rola


    Chicos,, esta clase de discusiones ya se dirimieron con un anuario clásico de Sofista y sus monos, uno que involucraba el onanismo y la observación del Scandisk (?).

    Personalmente, creo que tengo mas chances de ganar partidos si mi equipo controla el terreno a partir de la posesión del balón -es decir, no la posesión en sí, sino como medio de controlar el tiempo y el espacio del partido-. Si yo tengo la pelota, hay menos chances de que me emboquen, si yo utilizo esa posición para abrir espacios y crear oportunidades o para jugar fulbito, lo cual implica inteligencia y movilidad individual y colectiva.

    Por desgracia, la sarasa del menottismo vs bilardismo cometió la idiotez de separar posesión y uso de espacio: por eso los pelotudos de un lado hablar de LA POSESIÓN, y los giles del otro lado de CERRAR ESPACIOS.

  • 275

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    souto es un pelotudo y kaka no es crack

  • 276

    The Speed King


    no vale contestar «depende del promedio»…

  • 277

    Mago Blanco Forever


    Correccion, es: Martin «si se quiere, Kaka no es crack» Souto

  • 278

    Huinca


    El maniqueísmo es una cagada, pero los que dicen que «todo es relativo» también son unos hinchapelotas

  • 279

    La vieja de Velez


    pobre Souto, estuvo toda la vida esperando que Kaka juegue mal para decir «VIERON QUE NO ES CRACK!»…

  • 280

    Huinca


    Crespo o Bati?
    Menotti o Bilardo?
    el Dié o Messi?
    Perón o Braden?
    federales o unitarios?
    unidos o dominados?
    Bianqui o Ramao?
    Salame o bondiola?
    fernet o cinzano?
    dulce o amargo?
    rubias o morochas?
    concha o culo?

  • 281

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    278 Que hincha huevos
    Igualmente no cambia la historia, lo dijo previo al partido del Milan frente a aaaacaaa y Kaka jugó un toque (?) bien.

  • 282

    cimarrón


    sólo paso para recordar que martin souto era suplente en el sportivo haedo y yo titular.
    chupala souto (?)

  • 283

    Huinca


    el Dié en su versión vieja lesbiana o el Dié en su versión mechón y barba candado de garca?

  • 284

    Arquero Bipolar


    #280 Primero iba a saltar con que la dicotomía era «teta o culo» como objeto de deseo, después entendí que era por orificio penetrable.
    Los 2 a la final

  • 285

    Ricky


    Importa más que el equipo gane, no importa como juegue, mi equipo duro 36(!!!!) años sin dar la vuelta, hubo años en que jugaba genial y no sacaba un resultado, después en 2012 salió campeón jugando mal, te firmo donde sea dar la vuelta así todos los años

  • 286

    Roly (A Farewell to Canteros)


    La FIFA acaba de suspender la sanción al Barça.

  • 287

    Huinca


    #284 mi obra es muy autorreferencial (?) asi que remitiéndome a mi #264

    concha sería poner a Cruz para aguantar el 1-0

    culo sería salir con 3 de punta a matar o morir (te puede salir bien como te puede salir para la mierda – literalmente)

  • 288

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Fernet o Cinzano pfffff

    Aviso que el amargo obrero es tomable, nada, sólo eso.

  • 289

    Arüpa


    272 TSK, pero esa pregunta ya es falsa. Todos queremos ganar, nos va a gustar hacerlo bien y no de chiripa. Bah, a mi me gusta eso. Pero quiero ganar, es mentiroso meter eso en la discusión.

  • 290

    Kurt Lutman


    Que escupa o que trague?

  • 291

    supernine (puchinazo paganista)


    TSK,
    yo pienso lo mismo que vos de tocar y tocar (a.k.a Tiki-tiki), pero para sopresa el payaso hay un cúmulo de gente que afirma a los gritos que se aburre con eso
    Qué se yo, me resulta incomprensible, pero lo doy por válido porque para gusto se inventaron los colores.

    En cuanto al 1er interrogante, te lo digo francamente: Perder jugando bien.
    Ejemplo reciente: Ind 2 – Huracán de Cappa 1
    Nos pegaron un sainete de mi flor, y ganamos de puro culo.
    Me fui puteando de bronca porque me da vergüenza ganar de culo cuando me pintan la cara.

    El 2do, que lo juzco bastante «tricky», te respondo de la siguiente manera:
    Me puedo bancar perder jugando bien más o menos la misma cantidad de partidos que me puedo bancar ganando jugando como el OGT

    Ahí tenes el ejemplo de la supercup ’95, refrendado por JSC en el #258.
    Al zurdo lo puteamos de arranque hasta la final del torneo, incluso en la misma final en la ida durante varios minutos del 1er tiempo.
    Incluso se renegó del juego, pese a los 2 goles

  • 292

    Martincho


    Buenas…
    Vuelvo de la siesta y leo muy orondo que Supernine y JSC han defendido con honor el pensamiento de uno.
    Y justo, da la casualidad, son hinchas del rojito caido en desgracia.
    Y siento que vamos a estar un año mas en la B, pero que nada está perdido.

  • 293

    Mago Blanco Forever


    Que le devuelva los puntos a Colchon, FIFA careta

  • 294

    Arquero Bipolar


    El Die no puede planteárselo en dos versiones solas, tiene más versiones que el Feliz Cumpleaños

  • 295

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Estar meándose>>>>Estar cagándose.

  • 296

    Arüpa


    JAJAJA el pesto que te pegamos roji (?)

  • 297

    cimarrón


    hay boton de notas nuevas
    ameu comentador, copate y clickealo

  • 298

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Cuando miras a tu equipo no te aburris nunca, juegue como juegue. Cuando juegan tus colores(?) sufrís, gozas, Pero ¿aburrirte? ¿Con el corazón a mil por hora? Si te pasa eso estas muerto, como Castrilli con el Die(?)

  • 299

    Luppuslamb


    #291 Igual, depende de la coyuntura tambien… Si vos venis arriba en la tabla y el equipo mas cercano pierde, ganar en esa fecha te va a alegrar sea jugando bien o jugando mal. Si venis mitadtableando y ganas de ojete o jugando mal, seguramente que no te va a gustar un carajo porque sabes que en algun momento la suerte se te va a terminar y te van a llenar el culo de preguntas. A todos nos gusta que nuestro equipo gane, guste y golee, pero tambien juegan mucho las necesidades del momento para ver si vale o no la pena ganar de ojete.
    El ejemplo mas cercano en el tiempo es el 1 a 0 de Colón con Central en este campeonato, un partido donde merecimos perder por tres o cuatro goles y lo ganamos de ojete y con el culo en la mano… Si bien por la situacion el triunfo se festeja, no quisiera tener que volver a sufrir como esa vez nunca mas…

  • 300

    Lateral Rústico


    La dicotomía entre ganar o jugar bien esta mal planteada. Desde el vamos, en toda competencia deportiva, uno quiere ganar.

    Y ese es el primer nivel, despues jugar bien o jugar mal, es un dilema que se plantea en un segundo nivel.

    Si uno pierde, el haber jugado bien es un aliciente, pero uno queria ganar.

    No existen equipos que siempre jueguen bien y nunca ganen nada.

  • 301

    The Speed King


    #289 Arupa, leete los comentarios de arriba. Yo interpreto que lo plantearon de esa manera, por eso pregunto.

  • 302

    The Speed King


    hay un hincha de rasin que se fue triste porque ganó sin merecerlo…

  • 303

    The Speed King


    #291 pero entonces cuando los del rojo empiezan con la cantinela de «cuantas copas que tengo» (no lo digo por vos, sino que estoy generalizando), que esa no la cuenten porque la ganaron jugando mal….

  • 304

    supernine (puchinazo paganista)


    Estaré como castrilli, bamba, porque yo con el rojo me aburro hasta el hartazgo desde hace varios partidos, tanto que lo termino viendo de reojo nomás

  • 305

    Martincho


    Donde Supernine dice varios partidos, debió decir varios años.

  • 306

    supernine (puchinazo paganista)


    Martincho,
    pero hasta el año pasado, al menos daba para putear.

    La mezcla de horripilancia y apatía de este 2014 ni para bronca da ya

  • 307

    Wally


    Decir que Jorge «el potro» Domínguez tiene un hijo francés que se llama Dylan. Si. Dylan Domínguez.

  • 308

    supernine (puchinazo paganista)


    TSK,
    ya es meterse en un hilado cuya delgadez lo hace casi imposible de afrontar.

    Los campeonatos se cuentan todos, excepto que no se hayan obtenido en buena ley dentro del reglamento.

    Luego está en unos reconocer cómo se logró, y mostrar o no satisfacción y orgullo en esa conquista, o no.

    Yo esa sudacup te la cuento, pero ipso facto te reconozco que la logramos dando pena. Pero bueno, ningún oponente nos doblegó, ni tampoco nos pintó la cara en ningún partido

  • 309

    Martincho


    En tren de enorgullecerse o no de títulos ganados, prefiero ese campeonato ganado por el Zurdo Lopez, habiendo jugado mal pero dejando en el camino al Santos, Atlético Nacional, River y Flamengo, que la última Supercopa ganada con la mancha de haberle partido la cabeza al arquero uruguayo Silva.

  • 310

    Wally


    Ganar, perder, jugar mal, jugar bien…bla bla…lo importante es mantener siempre la caballerosidad deportiva…
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/1947886_487561428011368_6614598821730987149_n.jpg

  • 311

    Tabárez Vázquez


    Otro téRnico jugador; lo que fue el pasaje del propio Juan Ramón Carrasco en el Rocha FC allá por 2000-2001.

  • 312

    Link


    Giggs no jugó Mundial pero sí Olímpicos con Gran Bretaña (!), algo tan irrepetible como su carrera…

    Como seguidor del Everton lamento la manera como se fue Moyes (aunque los hinchas Toffees ingleses le dan bien duro por el portazo que dio al irse del equipo para el United), pero ver a Giggs culminando su carrera dirigiendo al equipo al que le dio más de la mitad de su vida es emotivo; ni hablar de quienes lo acompañan en esto: Paul Scholes, Phil Neville, Nicky Butt… pónganle a Beckham y es la toma del poder de la Clase del ’92: http://www.imdb.com/title/tt3311384/

  • 313

    Sir Charles


    Nunca jugó un Mundial igual que «Chiquito» Bossio, ¿Se acuerden de el? Les paso esto, muy gracioso la verdad, http://cuentossangrientos.blogspot.com.ar/2013/04/carlos-bossio-el-queson-album-de-fotos.html

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.