Antihéroes del fóbal nacional. Hoy: Demetrio Conidares

Vuelve esta sección que se ocupa de aquellos tipos que engrandecieron a nuestro fútbol y que al mismo tiempo le hicieron replantear a más de una minita la incosistencia de ser un payaso y lo fútil de la pasta de campeón (?).

Perfil

Dice el Diccionario de la Real Academia Española:

gordo, da.
(Del lat. gurdus, voz de or. hisp.).

1. adj. De abundantes carnes.
2. adj. Muy abultado y corpulento.
3. adj. pingüe (?) (‖ craso y mantecoso). Carne gorda
4. adj. Que excede del grosor corriente en su clase.
5. adj. Muy grande, fuera de lo corriente.
6. adj. ant. Torpe, tonto, poco avisado.

De todas esas acepciones la 1, 2, 4, 5 son las que describen perfectamente al bueno de Demetrio. La 3 no porque nadie sabe que es pingüe (?) y la 6 tampoco porque Lubertino (?).

Demetrio Conidares nació en Tucumán en los primeros años del siglo XX. Alimentado a caña de azúcar y nada más (?) se fue haciendo un lugar a base de panzazo limpio en cuanto equipo lo tuviera entre sus filas. Ya completamente formado como jugador se vino para Buenos Aires a probar suerte. Y fue Quilmes el que le dio cabida. Allí anotaría unos pocos goles pero llamaría la atención de un grande. Bueno, llamaría la atención de Racing (?).

Kilo a kilo su fama iba aumentando. Conidares era un poderoso wing derecho que llegaba oportunamente al gol. En Racing marcó más de 20 en poco más de 100 partidos y la gente de la Acadé gritaba “Deeemeeeetrioooo” con la musiquita de quien ahora es su ídolo máximo “Lugueeeeeeercioo” (?). Pero Demetrio era querido y fundamental para ese Racing de los años 30 cumpliendo actuaciones destacadas. Como aquella en la Copa Beccar Varela de 1933 en la cual Racing llegó a la final y él convertiría uno de los tantos. Al respecto de dicho match, podría hablarse de una de las génesis del abandono. La final fue contra Central Córdoba, el árbitro cobró un penal para el Charrúa, a Racing no le cabió (?) y se tomaron el buque. Todos los jugadores de la Academia abandonarían el terreno para irse a la casa, con excepción de Demetrio que se iría al buffet (?).

Conidares compartía equipo con nada menos que Vicente Zito, “La Bordadora”, uno de los mejores insai de la historia, que además era una feta (?) de Demetrio. Otro gran partido de Racing en el que ambos se destacaron fue uno que pocos recuerdan o quieren recordar. También en dicha Copa Beccar Varela, Racing le ganaría a Boca el 3 de diciembre de 1933 por 7-1 y Demetrio se anotaría con dos pepas. Rellenas de membrillo (?).

Conidares fue entonces un enorme jugador. Y fue, según los registros conocidos, el jugador más gordo en la historia del fútbol argentino acusando 107 kilos. Ni Chilavert, ni el Turco Asad, ni Fabbiani, ni la Chancha Arregui, ni la Chancha Rinaldi, ni la Chancha Mazzoni, ni la Chancha Maradona (?), ni Federico Nieto (que llegó a 104, casi), y ni siquiera el arquero histórico de Argentinos llamado Fazziola, la Vaca voladora su apodo, pudieron superar al buenazo del tucumano, que, como puede verse, siempre tenía una sonrisa a mano. Solo el glorioso paraguayo Ancho Ibarra le pelea peso por peso este lugar en el concierto sudamericano.

Es que la vida de Demetrio era envidiable. Jugaba en un gran equipo y su entrenamiento constaba en clavarse especiales de salame y queso en el club con un par de vinos para luego hacer un surco, o más bien una fosa (?) en la banda derecha. Luego volvía al buffet y se quedaba jugando a las cartas. ¿Qué es la vida? La vida es eso. Tenía varios apodos pero mayormente se lo conocía por Barrilito. Muchos también le decían Toddy. Es que el chocolate con leche era otra de sus bebidas preferidas.

Por tipos de este fuste el fútbol argentino fue, es y será grande, muy grande. Bienvenidos al banquete entonces, hoy el honor lo compartimos con Demetrio.


No hay comentarios

  • 1

    Pep


    Gran post, Demetrio la tenía clara, hambriento sí, pero responsable no iba a Esperanto ni salía con bataclanas (?)

  • 2

    Pablo Picotto


    Grosso post, Ernesto.

    Además de sacar del olvido a un gran personaje, me hiciste cagar de risa varias veces…

  • 3

    kuzemka


    Grossa historia,Demetrio + 120…

  • 4

    vonadeo


    ¡Excelenteeeeeeeeeeeeee! (modo germanpaoloskirelatandofutboltenis off)

    Gran post, Ernesto. Demetrio, crack de los de antes. De esos que hacían lo que querían e igual la rompían.

  • 5

    Dr Mouse


    En que parte de la cancha juega un “insai” ?
    ya que estamos, y el “fulbá” ?

  • 6

    Shingo


    Gordo post (acepción n°5).

  • 7

    Gunner


    Genial post! Me quedo con ésto:

    ¿Qué es la vida? La vida es eso.

    Frasesita que me recuerda un verano que fui a acampar con unos amigos, me levantaba a las 12, comiamos un asado, nos bañabamos, jugabamos fútbol al anochecer y nos ibamos de farra a la noche. Una semanita de ensueño, la vida misma..

  • 8

    The Speed King


    Muy bueno Ernest,
    Tenía mucho peso ofensivo…

  • 9

    guerrita


    Se acuerdan del post de foulke? (o algo así), un gordo que era golero en inglaterra que hasta selección metió, grosso también

  • 10

    Sosa 8 palos


    Del post anterior para Gunner:

    # 128 Jaja, gracias por la corrección (?)

    Una vez en un torneo, en semifinales ibamos empatando y nos meten un gol faltando nada, el arquero de ellos era sordo y fue a festejar a mitad de cancha con los compañeros, entonces cuando todos vuelven, el vuelve de espaldas y un amigo mio pateó desde mitad de cancha y todos le gritaban “sordooooooooo, sordooooooo, date vuelta” obviamente vio pasar la pelota por arriba de su cabeza y les ganamos finalmente. Espero que vos no seas ese sordo, si no, te acordarás la anécdota (?)

  • 11

    dwight


    in side, volante por dentro.
    full back, defensor central

  • 12

    Lucky Luciano


    Muy bueno el post. Las botineras de la época tendrían unos colchonesovarios tremendos si le daban cabida a Demetrio.

    ah (modo ol* off) 7-1 a Boca con dos goles de un gordo? no da para hacer un banner sobre eso?

  • 13

    Gunner


    Del post anterior para sosa 8 palos:

    Bastante rebuscada tu anécdota. Hay un videito donde se ve que le pasa eso al arquero del Leverkusen. Va a patear el penal y entre tanto abrazo por el gol se arma el partido otra vez y se la clavan de vuelta. Gracioso.

  • 14

    Art Vandelay


    Le veo un aire a Farinella, pobre Demetrio…

  • 15

    Alex Turner


    Pobre Demetrio, nació sin cuello (?)

    Y gran post por cierto… Fabbiani no llegó a 107? Ni eso puede hacer el gordo inútil [Modo hinchaqueseindignaporcualquiera off]

  • 16

    bad mad


    Propongo que COMO NORMA
    el que comente escribiendo “post nuevo” ponga el link al mismo

    se ganan segundos que son vitales.(?)

    bien la reivindicación de los gordos, por parte de Ernesto que no lo es. Un canto a la diversidad…

  • 17

    Sosa 8 palos


    Al respecto de dicho match, podría hablarse de una de las génesis del abandono. La final fue contra Central Córdoba, el árbitro cobró un penal para el Charrúa, a Racing no le cabió (?) y se tomaron el buque. Todos los jugadores de la Academia abandonarían el terreno para irse a la casa, con excepción de Demetrio que se iría al buffet (?).

    Magia Pura (?)

    También en dicha Copa Beccar Varela, Racing le ganaría a Boca el 3 de diciembre de 1933 por 7-1 y Demetrio se anotaría con dos pepas. Rellenas de membrillo (?).

    Mas Magia (?)

    Tremendisimo post!

  • 18

    petú (VOT SI por Irlanda)


    Excelente recordatorio! nunca lo había escuchado.

    Fabbiani tekerematá!

  • 19

    dwight


    los pantalones de demetrio lo usaban como manga cuando terminaba el partido, y salía un equipo por cada gamba (?)

  • 20

    Art Vandelay


    Estoy unos 7 kilos por debajo de Demetrio!!
    Puedo llegar todavia!!
    Cuando se prueban en ferro los 1971? (?)

  • 21

    Sosa 8 palos


    # 13 Es rebuscada pero pasó en serio, posta (?)

  • 22

    Gunner


    On topic, cosa seria marcar un gordo, sobretodo un gordo que corre. Yo soy bastante chico, 1.66 a lo más y juego cual Makelelé o Essien (?) quitando y armando en el medio. Cuando juego algún partido inter-empresas no falta el gordo que tengo que marcar y la mayoría de las veces son expertos en parar los saques del arquero a punta de guatazos.

  • 23

    riverstones


    Barrilito ZComidares le habra dado a Mirtha legrand en esa epoca?? gloriosa botinera de los 30 cdo con sus 20 abriles recien cumplidos frecuentaba la concentracion racinguista…

  • 24

    Profesor Avantario


    vayan preparando para el año 2125 un post de Fabbiani (?)

  • 25

    Tinez


    Hay uno que lo esta sosteniendo a Demetrio porque seguro que cuando se agacho se iba para adelante por la buzarda (?)
    demasiado rebuscado?

  • 26

    The Speed King


    zumo = jugo

  • 27

    Genzo Wakabayashi


    Mooooy buen post, ya el nombre completo es completamente grosez.

    Con “upa” Fabbiani podrian hacer aquello del hombre de los mil kilos

  • 28

    Daniel Ash


    que grande ernesto….me imagino como nos vas a hacer reir con el post de river (?)

  • 29

    Gunner


    Igual es redivertido zancadillearlos desde atrás en los partidos con lluvia cuando van corriendo (a los gordos). Si andas con suerte pueden ocurrir 2 cosas:

    a) el gordo se va hacia adelante de guata, cual díe y su avioncito, avanzando un recorrido de 2 a 3 metros. Risas generales.

    b) si te esmeras (?) y no solo zancadilleas de atrás sino que también le das un empujoncito lateral a la pierna haces que el gordo de un recorrido de guata y dando vueltas como un trompo. Esa es buena y generalmente hay que parar un ratito el partido para recuperar el aire tras las risas (?).

    Si quieren pueden meterlo en el blog de Cappa como el “manual del buen 5″.

    (?)

  • 30

    Un Hombre Cualquiera


    ya dijeron q este post es una delicia? (?)

  • 31

    Blinky


    Que imagen bizzarra en mi cabeza(?) cuando trate de imaginarmelo tirandose de palomita para cabecear..

  • 32

    Gunner


    A Demetrio le encuentro un aire a Pedro Picapiedra, el de la película.

  • 33

    El_7


    Noooooooo, tremendisimo post!!
    Muy groso, como Demetrio.

  • 34

    The Speed King


    sumo = primera persona del presente del sinonimo de adicionar

    diego, que es lo que queres decir?

  • 35

    riverstones


    #30 generalmente la caida del Gordo en picado por zancadilla artera genera tangana, ya q los q comparten colores lo protegen por bueeeen tipooo (ModoPons)

  • 36

    LukasC


    Selente post.
    Ya dijeron que Racing fue el primer equipo de Argentina con una mega figura super gorda… o una super figura mega gorda (?)

  • 37

    Morten Gamst Pedersen


    Aparte de gordo demetrio y medio
    mechonazo toddy por aqui…

    Grandisimo barrilito quien no quisiera ser como el PF&A(pastaFrolas y azucar(?))

    OT:cadena de oracion en banfield? Ya no saben que hacer estor virgos para ganar(?)

  • 38

    Mondragon


    Pintoresca (?) historia la de Demetrio.Tiene pinta de ser uno de esos gorditos buenos.

    Me hizo acordar al anuario de aquel iluminado que dijo que las clases de MP consistian en el gordo sentado en el banco y sus alumnos arrojandole comida en la boca.Esta en mi top 5 de frases redonderísticas.

  • 39

    Gunner


    #37 muy cierto, incluso es probable que te claven una piña antes que el gordo en cuestión termine su recorrido por el pasto (?).

  • 40

    Tinez


    # 39 la oración es para ganar o por Sandro? (?)

  • 41

    acusto- falcioni selesió (?)


    Por más gordos grossos en el futbol! Y menos boludos que Fabbiani.

  • 42

    Sosa 8 palos


    # 41 Diego, como anda tu novia?

  • 43

    Tinez


    #41 creo q no anda el link, explícate (?) mejor.

  • 44

    kuzemka


    Perico Ojeda acusó en la bascula(modo boxistico) unos 110 kilos alguna que otra vez..

  • 45

    Ravacha


    Ernest, un ANIMAL del post. Es el Ricardo Gotta de LR!
    Soy gordo y de quilmes. Este post me generó un cariño.

  • 46

    Rod mapocho


    Regordemos (?) a otros de huesos gruesos:

    – O Gordo
    – Salvador Cabañas (ex Audax)
    – Marcelo Vega (el tobi)
    – Limberg Gutiérrez
    – Chupete Rooney
    – Turco Mohammed
    – Chupete Suazo
    – Un guatón colombiano que jugó en México y no me acuerdo el nombre.

    Mención honrosa a (me paro) Marcelo Salas (me siento) y su última época, en la que fue un goleador más robusto.

    gracias por el espacio

  • 47

    Ravacha


    Ernest, sos el Ricardo Gotta de LR!
    Excelente post!

    Siendo gordo e hincha de quilmes, nunca escuché el nombre de Demetrio. A la biblioteca!

  • 48

    Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))


    Muchachos no se peleen… o si se pelean graben por lo menos

  • 49

    Sosa 8 palos


    # 48 Para saber nomás, me dijeron que está muy buena, es cierto?

    # 34 Gunner, es igual!!

  • 50

    Ravacha


    Que mal me anda interné! Perdón por repetir.

  • 51

    riverstones


    En tacuary de Paraguay hasta hace poco estaba el Ancho Ibarra, que no tiene nada q envidiarle a Demetrio.
    Lo mejor de compartir con un Gordo en un picado es q va solo al arco despues de los 15 minutos y evita el clasico e hinchbolas,”ataja un gol cada uno eh”, salvo q sea un talentoso indolente y amargo onda JR10BJ

  • 52

    cbp83


    “Un guatón colombiano que jugó en México y no me acuerdo el nombre.”

    Rod Mapocho, nada mas y nada menos que (de pie) Ivan Rene Valenciano (se pueden sentar), maximo goleador del torneo colombiano.

    http://www.youtube.com/watch?v=cUADVuHz2Hk

    Para recordar viejos tiempos

  • 53

    daspo


    como puede ser que nadie haiga(?) menciondo todavia a O Gordo Ronaldo?

    que nos pasa a los redonderos?

  • 54

    Gunner


    A todo esto, qué cagada querer bajar de peso para jugar mejor. Yo lo estoy haciendo y ya debo haber bajado 2 kilos pero apenas me puedo la pelota. Un asco..

  • 55

    YoSoyElCarlos


    Grossísimo post, Ernesto + 10.

  • 56

    kuzemka


    felix torres no era finito,precisamente..otro que juegaba en el club de las tres cifras..

  • 57

    Holden Caulfield


    Muy buen post, Ernie (?).
    Ahora, por si no lo dijeron, y dado que es viernes: yo a la Macedo si la agarro le hago trillizos.

  • 58

    Gunner


    daspo, ya lo tiró Rod Mapocho más arriba… y bueh, que más vamos a decir de él que no hayamos dicho ya? Solo falta que lo conozcamos para chuparle la pija…

  • 59

    Lucky Luciano


    Diego, los viernes los links son solamente de PF&A

    ubicate (?)

  • 60

    Pep


    guerrita (#9), me costó un huevo encontrarlo, pero acá está el post que decías, sin imágenes que se perdieron en el cyberespacio (?)

    http://www.la-redo.net/retro/?p=3950

  • 61

    acusto- falcioni selesió (?)


    El Beto Márcico antes de colgar los botines. Cuando tenía la suplente blanca olan de boca le decían “Beto, pareces un termotanque!”

  • 62

    Tinez


    Los gordos solo pueden ser delanteros, enganches o arqueros?
    Intuyo no más de 3 comentarios hasta que alguien me nombre la excepción (?)

  • 63

    Gunner


    #67, yo creo que sí. No me imagino un gordo de central, lo desbordarían todos. Menos de lateral, no corren. Tienen que ser puestos donde pueda estar fijos en la cancha como los que citas.

    Ya funcionan los signos más? Probando: Hamburguesas Papas Coca = la gloria misma

  • 64

    Gunner


    Cómo lo hiciste YSEC? Suelta el truco…

  • 65

    Sosa 8 palos


    Como le doy a la ex de Macri (?)

    http://4.bp.blogspot.com/_Ou6P4u3cYjU/Spm9e7F9goI/AAAAAAAAB8k/2WXLo_69 JWY/s400/isabel_menditeguy_02.jpg

  • 66

    SEBAS


    moy bueno!!!

    che ernesto, que es un insai? O sea, cual es la posicion en la “atualida”

  • 67

    Pep


    Tinez (#67), el Tolo Gallego en sus últimas épocas como jugador de River era más ancho que alto

    Gunner la clave es separar el + del resto de los carácteres

  • 68

    Daniel Ash


    nah…..tremendo minón isabelita (?)

  • 69

    Rodo


    Jaja un maestro este tipo. El Charro Moreno hacia algo parecido: antes de los partidos se comia 2 platos de puchero y se clavaba un whiskacho…

    Del post anterior, la primer foto es para colgarla en un cuadro.

  • 70

    SEBAS


    Ya hicieron el chiste que Demetrio era un morfon?

  • 72

    Holden Caulfield


    Siempre digo que Facundo Arana merece un premio Bragueta de Oro (?) o algo así. Le dió murra la Macedo, se comió a la Susini y la leyenda dice que tuvo lo suyo con la Oreiro cuando fueron a grabar al mundial de Alemania.

  • 73

    The Speed King


    Tinez,
    El tolo Gallego jugaba de 5, y era mas facil saltarlo que darle la vuelta…

  • 75

    Pep


    Ya dijo el abuelo de Rodo que Demetrio era una mentira, que no comía tanto? (?)

    Sebas, el insai (inside) era el 8 o el 10, según fuera de derecho o izquierdo. En aquellos lejanos tiempos era un delantero, con el tiempo se fue haciendo volante.

    Formación de los equipos de antaño (?):

    Táctica: 2-3-5

  • 76

    acusto- falcioni selesió (?)


    el pacha cardozo fue el mejor 3 de la historia y era rellenito.

    No pienso poner ningun (?)

  • 77

    SEBAS


    s8p, no es mejor que digas A QUE NO LE DAS?

  • 78

    Daniel Ash


    a la canosa, sexo violento alla kurt lutman……que a su vez, debe estar preparando el subpost de la fecha, no?

  • 79

    luther blisset


    muy bueno el post sobre el abuelo de t*t*.

  • 80

    Gunner


    YSEC si no me enseñas cómo hiciste el signo más habrá futuras consecuencias (?).

    Una “gordita” para ser una top model era Laetitia Casta: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/laetitia-casta/laetitia-casta-2 0041031-13921.jpg le doy a ojos cerrados. De las pocas minas que respeto (?) del mundo del modelaje de alta costura.

  • 81

    Tinez


    Bueno, había nomas. Igual claramente es la excepción.

  • 82

    Holden Caulfield


    Acusto, veo a Claudio Vivas y es la misma cara del Pacha..gran jugador uno, pésimo DT el otro.

  • 83

    Pep


    Gunner ahi te expliqué como es, no seas rulo (?)

    Otro 3 entrado en kilos, el roly escudero

  • 84

    Rodo


    Henry: “Lo más justo sería jugar el partido de nuevo. Lo siento por los irlandeses, merecían ir al Mundial”.

    Que no se me ofenda Gunner nadie (?), pero yo si soy Domenech lo cagaria a trompadas por pelotudo.

  • 85

    SEBAS


    83 groxxxo pep, gracias

  • 86

    Gunner


    sería mucho pedir anuaro para el #81 de TSK??

    Pep, ya que estás en la onda, cómo carajo se arman los números en una alineación de ahora tipo 4-4-2 o 4-1-3-2 ? Me tienen confundido cuando hablan del 5, del 6, del 2, etc.

    Es así?:

    1
    2-3-4-6
    5
    7-10-8
    9-11

  • 87

    Mondragon


    Segun dicen el Beto Marcico almorzaba pizza y champagne.Eso si que es tener nível.

  • 89

    Gunner


    Perdón Pep, la ira y desesperación(?) no me dejaba leer otros comentarios si no eran los de YSEC.

  • 90

    Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))


    Despues tenemos a Junqueira en el tenis.

    No se como hace para jugar ese tipo.

    67# hay un 3 en el hull city que no recuerdo el nombre que es una topadora, es gigante en HDP

  • 91

    bad mad


    top 5 de Fat canallas de la era contemporánea

    1) Puma Rodriguez
    2) Palma cuando volvió de Mecsico
    3) El Boliviano alechonado (me olvidélnombre)
    4) Fatura (en su momento)
    5) Art Vandelay (?)

  • 92

    Tinez


    #95 esa defensa es brasuca.
    Acá es 3-2-6-4
    Perdón por meterme pep (?)

  • 93

    El_7


    La heladera en el baul del BMW del Beto Magico es mitica.

  • 94

    Tinez


    Diego, de que hablas?! sos como pancho dotto con las modelos (?)

  • 95

    Lucky Luciano


    Puskas era gordo también.

    Quisiera que alguien ponga fotos de la morocha que dice “vamos Cameeerun”.

  • 96

    daspo


    supongo que la tira que va a hacer escala en el mundial, como hicieron la monita y Arana sera la inminente Botineras, no?

  • 97

    Gunner


    #Rodo, también lo leí. Igual que le vamos a hacer, no tiene donde meterse el pobre y trata de quedar bien con todos. Ponte en su pellejo.

  • 98

    Pep


    Gunner, vamos a lo clásico (4-3-3) y después a las variantes

    4-3-3

    En el 4-4-2 suele bajar el 11 y queda:

    Obviamente si el que baja es el 7, queda un medio 7-8-5-10 y un 9-11 arriba

    Con enganche, 4-3-1-2

    De ahí se va variando, si hay tres en el fondo es el 4 el que se suele sumar al medio, pero no necesariamente.

    En síntesis, el 11 suele ser el volante por izquierda (Abelairas ponele, si fuese un jugador de fútbol) y el 7 suele ser el delantero por afuera (Rosales, si fuese un jugador de fútbol). El 2 es el primer defensor central (Cabral, si fuese un jugador de fútbol), y el 6 el segundo (Sánchez, si fuese un jugador de fútbol)
    Si hay líbero, suele ser el 2

  • 99

    El_7


    Mondragon, y antes del Champagne, el Beto fue adicto a la Coca (de la que se toma en vaso, no de la otra (?)
    Que groso.

  • 100

    Devolveré y seré Migliore


    Vivan Charles Barkley, Oliver Miller y el Pato Simoni (?)

    ah, no seguían hablando de básquet?

  • 101

    MARIANO.-


    Gordo, grosso y gran cabeceador es el baldosero Víctor Nazareno Godoy (Gordoy para los pensantes (?)).
    Del post anterior, Costanzo da para lucha libre. Ese partido de la Copa de Rivergay tu plato nombre contra San Pablo, él separó en plena tangana pero después lo atacaron y sacudió. No encuentro el video.
    Sin embargo, lo más pesstacular fue durante el juego, cuando le hacen un gol y se arma un tumulto por la pelota bajo el techo de piolas (?). El boludo este hizo su mejor performance (?) en su carrera: cazó a dos brasileritos del pecho, los levantó y los llevó diez metros.

  • 102

    SEBAS


    che pep, y en el gran DT tengo 3-4-3 … como seria?

    (modo rompehuevos off)

  • 103

    El Marto


    Pep, en mis tiempos (y te hablo del 4-3-1-2) el 11 iba arriba junto al 9, el 7 era mediocampista izquierdo. Igual te entiendo, ustedes le dicen porron a la de litro(?)

  • 104

    Pep


    Amplío (?), en la vieja táctica el 2-3-5, cuya nomenclatura (?) expliqué en el #83, la cosa era así

    El 4 bajó con el tiempo al costado del 2, y el 6 se metió entre el 2 y el 3. El 8 quedó a la derecha del 5 y el 10 a su izquierda, de ahí la numeración los últimos ¿40 años?

  • 105

    Dario Conca


    MEMORIA: A 3 años del 35 x 3

  • 106

    Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))


    Pep, ya que estas dando clases de fobal, cual es la funcion del libero.

    El progama esta muy bueno.

    Saludos a la UEP Don Bosco de Resistencia

    (?) a granel

  • 107

    Gunner


    Gracias Pep!! Yo creia que el que bajaba no era el 11, sino el 7, cosa que parecía más lógica en todo caso. Mi duda iba con eso y con los dos centrales ya que siguiendo la numeración me quedaba el 3 al medio y no como lateral. Entonces cuando decian “el lateral, el 3.” se me desdibujaba (?) todo el esquema..

    En fin, boludos como yo no faltan.

  • 108

    Pep


    Marto porque en Independiente después del mediocampo Giusti-Marangoni-Bochini-Buruchaga, quedó así. Burru era el 7, y arriba iba Barberón con el 11, porque era zurdo hasta para hablar (?). Después mantuvieron la tradición

  • 109

    bad mad


    Por favor, que alguien haga algo con Diego
    yo quiero mucho a México por cuestiones personales, pero por favor, sáquenlo

    Yo digo ¿¿Donde están los popes ahora que los necesitamos!!!???

    acá nadie hace nada!!!!!
    Renuncie montonero laredo

  • 110

    toto


    En Brasil los laterales usan el 2 y el 6 y en España el volante central usa la 4.

  • 111

    Pep


    Ramiro, tapar las cagadas de los demás defensores y evitar que el arquero pueda mostrar las suyas propias, he ahí (?) la función del líbero…

  • 112

    Rodo


    Ah, ustedes, los de LR!, son los muertos que perdieron 35-3 con los de “En una baldosa” ?

    Chau, me fui a Valechumbar

    (?)

  • 113

    El Marto


    Claro Pep, pero tambien te hablo de mis años mozos(?), cuando yo jugaba. Sin haber investigado el tema, supongo que era habito en ese momento

  • 114

    Art Vandelay


    En mi corazon (?) el que baja es el 11 y el que se queda arriba el 7, pero eso es porque yo mame (?) de pequeño (?) al pichi Escudero y a “expuesta de tibia” Galloni

  • 115

    Kurt Lutman


    Se parece al soldado Chamamé

  • 116

    Pep


    Y bue Marto, es como vos decís allá el porrón tiene un litro…

  • 117

    Holden Caulfield


    Pep, ya que lo nombrás, la Porota Barberón cro fue un 11 muy subestimado o, en tocaso, no tenido en cuenta como otros jugadores…gran player la Porota de Necochea…¿tuvo post en La Redó?

  • 118

    Tinez


    El manteca Martinez usaba la 7.

    diego, no dije q no entendia, sino que no compartía lo que decis. fui muy diplomático. La próxima te digo q te metas chimichanga por el orto (?)

  • 119

    Pep


    Claro Art, Alzamendi de 7 con Funes arriba y Alfaro de 11 en el medio, por ejemplo, Berti de 11 como volante zurdo y Ortega como wing derecho con la 7 y Enzo de 9, y así

  • 120

    toto


    Barberón era horripilante, se podria decir que jugadores como él o como Zimmerman(?) compensaban a sus compañeros para que no sea robo.

  • 121

    The Speed King


    Aplaudan a Pep, zapallos!
    Está dando una clase magistral en dos líneas…

  • 122

    Pep


    Holden, para mí Baberón era bastante tosco, con huevos, sí, pero limitado, pasa que en ese equipazo del rojo no se notaba, pero no era un graaaaann delantero, pa mí, eh, ojo, pa mí…

  • 123

    El Marto


    Pero te estaba preguntando Pep. Si buscamos años 86-87, segun la estadistica, que era mas usual? El 7 a la izquierda y en el mediocampo, o arriba?

  • 124

    Alex Turner


    107# También cuando se pone doble cinco, muchas veces el 7 es el número del otro volante central, o sea:

    8-5-7-11
    10-9

    Otra es cambiar el 8 por el 7. Eso lo vi en muchos partidos del ascenso.

  • 125

    Mondragon


    Ya declararon a LR! como el blog con mayor nível de gordura?

    Ya estamos en el guinnes?

  • 126

    Holden Caulfield


    Sí Toto, así como por suerte hay comentaristas que por suerte compensan tus opiniones…

  • 127

    Art Vandelay


    Se ve que en Avellaneda es al reves, tambien me viene a la memoria Walter Rene Fernandez arriba con la 11 y el camote Acuña tirado atras con la 7…

  • 128

    Pep


    Marto, el 7 y el 9 arriba, y el 11 al medio, claro que había mucha delantera de 3 integrantes aún, la de Boca por ejemplo: Graciani (7), Rinaldi (9), Comas (11) o la de Racing: -de pie-Ramón Ismael Medina Bello (7), Toti Iglesias (9)-sentados-, Walter Fernández (11)

  • 129

    toto


    También hubo 7 zurdos como el Piojo Lopez…y en general en equipos donde arriba jugaban dos tanques(?), los delanteros eran el 9 y el 11. El 7 esta mas asociado al wing chiquito(?) que desborda.

  • 130

    Rodo


    Tambien es cierto lo que dice toto. Y no solo en España. Cesc Fabregas tambien usa el 4.

  • 131

    Holden Caulfield


    No, Pep, tampoco es que digo que la Porota haya sido un jugador ninguneado en la Selección. Me parece que fue más de lo que aparentó ser, y no olvidemos que su puesto era fijo en el 84, solo rotaban Percudani, Merlini y Bufarini.
    Que se yo, son decisiones (?) También es cierto que la Porota leyó como nadie la jugada del gol a Olimpia en el partido de la Copa…

  • 132

    Sabalito


    Tambien hubo gente de derecha que a jugado por la izquierda, como lilita carrio….

  • 133

    The Speed King


    #141 ssshhhh, no interrumpas al que sabe…

  • 134

    toto


    Es que en la escuela catalana el mediocentro es el 4 (de donde salió Cesc)…en el Madrid no sé porque jugaba con la 6 (Redondo, … Hierro y Helguera que despues se tiraron a jugar atrás).

  • 135

    Gunner


    Rodo, pero lo de Cesc es anécdotico. En el Arsenal usan los números vaya uno a saber cómo. Gallas es el 10.

  • 136

    bad mad


    HINCHAS DE INDEPENDIENTE…

    el gol de ¿Insua? ¿barberón? en la bombonera que Bochini le da el pase tras hacer pasar de largo alevosamente a un defensor…
    ¿me lo youtubean por favor?

  • 137

    Martín Burgos


    35-3 con la Baldosa?
    Montonero Xcos renuncie (?).

    En el mio vi a Fantasia (?) Castillo zarpado en carbohidratos (?) y al Tony Pacheco disfrazado de garrafa social.

    Ya salvaron a Sandro? Ya se prendio un pucho y lo atropello un auto? (?)

  • 138

    El Marto


    Te creo Pep, pero voy a buscar. Mas por una cuestion de querer aclarar si estadisticamente era uno u otro. Y de ultima, hacemos post(?). Agradable charla, gracias(?)

  • 139

    Pep


    Sí, igual desde la aparición del número fijo en la camiseta se trastocó (?) todo.

    El Viejo Guerra en Chacarita en la B usaba la numeración corrida: 1; 2,3,4,5; 6,7,8,9, y el 10 y el 11 arriba

  • 140

    Rod mapocho


    El zurdo Salas en River jugó con la 7 y su versión robusta con la 11.

  • 141

    Holden Caulfield


    Bad, creo que lo hace Alfaro Moreno…Barberón seguro que no, ya estaba en Boca.
    Los goles que el Bocha le hizo a Boca y que le hizo hacer a Boca entre el 86 y el 89 son increíbles…

  • 142

    toto


    En River a principios de los 90, a veces hasta Berti usaba la 9. La 10 se la turnaban Da Silva, Borrelli, Berti, y hasta Hernan Diaz dependiendo del dibujo.

    En el campeón invicto del 94, Berti usaba la 10, y Ortega usaba la 7 o la 20 (en la Copa).

  • 143

    Martín Burgos


    9

    Firma: Mario Gomez (?)

  • 144

    Kurt Lutman


    El tata jugaba de volante central o engache y siempre uso la 8

    No se que tiene que ver pero lo queria decir

  • 145

    Funky Torino


    Muy buen post aunque al homenajeado el nombre no lo ayudaba, el apellido parece las siglas de una entidad oligarca (?) y la pinta se zarpa en pedofila. Ademas jugo en Racing.
    Ahora si, pueden seguir hablando de numeros (?)

  • 146

    Rodo


    Si Gunner, iba a decir algo parecido… A mi la verdad me rompe bastante las pelotas ver a Dani Alves con el 20, Ronaldinho con el 80, Yaya Toure con el 17 creo… Los dorsales segun la posicion y punto, dejen de romper las bolas.

  • 147

    Holden Caulfield


    Pep, aparte de no querer dejar de decir que es muy grosa (en serio) tu explicación sobre números y posiciones, te aviso que tenés un mensaje mío vía FB sobre tu post de Racing, que andabas pidiendo colaboración…

  • 148

    Futbolero Estadistico


    Demetrio Conidares….

    Si viviese hoy dia y estaria activo, seguro que Maradona lo convocaria.

  • 149

    Pep


    Pa mi, el Tata era el 8 y Llop el 5 en cuanto a juego, pero puede ser, o sea, para mi era

    Martino-Llop-Rossi-Alfaro

  • 150

    Gunner


    Igual es al pedo hablar de los números que se usaban y definir las formas de alinear mediante ello. Es decir, si tu vas a un clú y la 7, tu camiseta, la tiene otro usas la 9 que estaba disponible y la rompes. 30 años después nuestros hijos están discutiendo acá mismo cómo carajo es la alineación si donde iba el 7 en tal equipo jugaba el 9…

    Por eso no creo en lo que dice toto por ejemplo, de que Cesc es 4 por la “escuela catalana”, para mi es simple anécdota que la use.

    De ahí el punto de que le consultara a Pep que sabe de éstas cosas y no se fía por los jugadores que llevaban tal número.

  • 151

    La Vieja de Velez


    el actual tecnico de Racing Matthaus no jugo una epoca con la 10 de defensor central??

    ah,y se dice “la __” no “el __”
    ya se,es “el numero” pero es “la camiseta numero”

  • 152

    Pep


    Holden, buenisimo, me fijo, y gracias por los comentarios.
    Ya he tenido 3 racinguistas que me mandaron cosas, hay puntos en común, y otros no, pero me extraña el ninguneo al Colorado Guerrero

  • 153

    toto


    Los fijos eran Astrada con la 5, el Chapa Zapata con la 8, y el Mencho con la 7.

    Da Silva podia usar la 9 o la 10.

    Berti la 9, 10, o 11

    Borrelli la 9 o la 10.

    Silvani la 7 (cuando no estaba el Mencho), la 9 o la 11.

    Hernan Diaz la 8 (cuando no estaba Zapata), la 10(?) o la 11.

    Otro volante por izquierda que usó la 7 fue el Galleguito Vazquez.

  • 154

    Pep


    Igual, como dice Gunner, no es que número usaban sino de qué jugaban, sino algun boludo despistado puede decir (y en cierto punto no le faltará razón en cuanto al número que tenía en la espalda) que el Pato Fillol era el 5 de la selección del 78…

  • 155

    Kurt Lutman


    Si Pep, hablo del Tata bielsista, el cual ya no corria tanto pero jamas jugaba tan pegado a la raya. Era la salida del chocho

  • 156

    bad mad


    Bianco, Martino Cira-ole

    en la voz inmortal de Pablo Zaro

  • 157

    SEBAS


    vale poner q

  • 158

    Funky Torino


    Gordo era el argentino/boliviano Fernandez que vino a atajar a Chaca en el torneo que descendimos. Tenia de cintura el mismo ancho que de hombros.

  • 159

    Holden Caulfield


    Sin querer queriendo (modo diego off), armo una polémica…aún con la 8¿Martino no fue un 10?

  • 160

    El_7


    Dj Sandro con la 10 y Carrario con la 1 en Español fue glorioso.

    Igualmente, la numeracion por orden alfabetico (no fue ese caso) es una garcha.

  • 161

    SEBAS


    Orestes Katoroz en Albois usaba algo asi

    13
    7-33-5-9
    11-101-22-11
    2-4

    sin (?)

  • 162

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    #156

    LOL (?)

  • 163

    Holden Caulfield


    Pep, el Colorado les dio la última gran alegría…sin nombrarlo lo dejo entrever en mi mensaje…el 3-1 del Clausura 05. Ahí está un poquito más ampliado.

  • 164

    La Vieja de Velez


    solo yo vi a Pep diciendo “Pep, buenisimo, me fijo, y gracias por los comentarios.”

    eso SÍ que era para anuario

  • 165

    Kurt Lutman


    Si holden, muchas veces jugo de enganche. Debuto en primera como volante central en reemplazo del Tolo gallego. Pero fue flotando por todos los puestos del medio

  • 166

    SEBAS


    OT: mi comentario 170 era un mail de trabajo que por alguna extarña razon en vez de escribirlo en el outlook lo estaba escribiendo aqui, hasta que cundió el panico en todo mi ser me rescate y toque 25 teclas en el mismo instante.

  • 167

    Gunner


    Holden, no alcancé a ver a Martino pero iba a decir una pregunta similar con Gerrard que usando la 8 le veo más cosas de 10.

  • 168

    Holden Caulfield


    No debjen de habalr de Angel Sánchez, ya que el tema son lso gordos, encima de ser un pésimo árbitro, fue el Mundial 2002 con menos cintura que una pizza.

  • 169

    La vieja de Velez


    che Diego, Abidal y Yaya Touré tienen gripe porcina…que opinas?

    Marto,ya que los dos son negros,tambien podes opinar (?)

  • 170

    NachoMDQ


    Ya dijeron que Fazziola era gordo porque siempre le pintaba el bajón ? dá mucha paja leer todos los comments

  • 171

    Funky Torino


    “En Argelia, la locura por clasificar al Mundial sobrepasó los límites: 14 personas murieron y más de 250 resultaron heridas en los festejos.”
    Aguante el aguante.

    En referencia a algunos comentarios sueltos que lei por ahi sobre lo de Henry y toda la bocha, lo mejor para Irlanda es que no se juegue otra vez el partido y quedar asi como los martires en los que se cago el poder y a la espera de un futuro favor de la FIFA. Porque me da la sensacion de que si juegan otra vez se comen una fondeada ejemplificadora y se va a la mierda la imagen que dejaron.
    Que se yo, curtanse.

  • 172

    Gunner


    #179

    Uufff menos mal lo dijiste, me da pie para desahogarme y decir que no fuiste el unico boludo. Yo casi mandé un comentario con toda la respuesta a un vendedor que solicitaba copia de una factura perdida, sin (?). Me di cuenta a tiempo.

  • 173

    Martín Burgos


    Que significa LOL Frangi y Sabella fumachala (?)?

  • 174

    Coda


    Que Pablito Migliore use la 1 cierra, porque esa esa la cantidad de veces que piensa las cosas antes de hacerlas.

    Bueno… a veces ni eso

  • 175

    SEBAS


    186 pasa que borzani no?

  • 176

    Gunner


    Martin, es una expresión gringa que en 3 letras expresa que te recagaste de la risa con algo…

  • 177

    SEBAS


    me fui, gracias a dios que es viernes

    dios: no, gracia´a vo´ (?)

  • 178

    Funky Torino


    El “LOL” es de metalero sensible, sepanlo.

  • 179

    Coda


    Que Pablito Migliore use la 1 cierra, pq esa es la cantidad de veces que piensa las cosas antes de hacerlas.

    Bueno, a veces ni eso…

  • 180

    Uhh Dio'!!!


    #187 significa algo asi como “lots of laughts” ,muy detestable la gente q lo utiliza (peor la q hablando de repente manda un “lol”)

  • 181

    NachoMDQ


    #187 Burgos: laughing out loud

  • 182

    Martín Burgos


    Ah si, como TTPP
    (?)

  • 183

    NachoMDQ


    quienes son estos dos payasos??
    http://www.canchallena.com/1202177-los-posibles-rivales-del-selecciona do-en-sudafrica

  • 184

    Art Vandelay


    # 193 ROFL (?)

  • 185

    Funky Torino


    200- PLOP (?)

  • 186

    MARIANO.-


    Meno’ mal, yo pensé que era:
    -Limpié otra lagaña
    -Lindo ojete, Luly
    -Lumpen oligarca lamebotas
    -Luisana “Oyito” Lopilato

    (siguen las firmas)

  • 187

    Pep


    No puedo entender (?) como esto no derivo hacia el lado de los cánticos, onda:

    Demetrio, Demetrio, Demetrio
    Demetrio no chamuyes más
    andate a la panadería
    toda tu familia está allá

    (?)

  • 188

    Alex Turner


    174# Justo venía a hacer eso… El All Gays Boys del gran Oreste, me acuerdo que era:

    1 (sólo porque no le dejaron cambiar el numero del arquero)

    11-10-9-8

    7-6-5-4

    3-2

    TKM (?)

  • 189

    Funky Torino


    Ya palmo Sandro???

  • 190

    Alex Turner


    Puta madre, salió como el culo el tachado, era:

    1 (sólo porque no le dejaron cambiar el numero del arquero)

    11-10-9-8

    7-6-5-4

    3-2

    :$ carita ruborizada (?)

  • 192

    Pep


    Che Demetrio, che Demetrio
    que amargado se te ve
    mientras jugas los partidos
    te perdes los omeletts (?)

  • 193

    Gunner


    Otro de chinas lindas: http://i36.tinypic.com/282m82c.gif

  • 194

    Funky Torino


    S8P, te solicitan en el comentario 206 (?)

  • 195

    El Marto


    Gunner, entiendo que usted sea joven, pero no ponga esos links como el del 209, nos van a arrestar por pedofilia…(?)

  • 196

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Ya lo busca Interpol a Gunner?

  • 197

    Alex Turner


    Para Funky que yo se hacer tachado, dejame probar…

    Chaca de Primera B

  • 198

    Funky Torino


    Ya abrio Gunner una fundacion llamada “Felices los niños”???

  • 199

    Funky Torino


    Alex, con la C se notaba mejor el tachado. De onda.

  • 200

    Alex Turner


    Ahí ta (?), se ve que se me chispoteo algo…

    Ya encarcelaron a Gunner en alguna prisión de China?

  • 201

    MARIANO.-


    A Gunner le pegan de todos lados y el pibe se hace el desentendido. Igual, esa chinita estaba pa darle, para mí que pasa los 18. Yo te banco, Gunner, no los escuches (?)

  • 202

    Funky Torino


    Si nos ponemos en peritos (?) Gunner va en cana con las tapas de los libros que tiene de fondo la china como prueba de que no tiene mas de 18. Que se yo.

  • 203

    fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...


    Aprovecho la ocasión para hacer un par de comentarios respecto del post y los comentarios vertidos por mis apreciados contertulios (?):

    – Gran post, creo que amerita uno sobre el gran Valencia, pocas veces vi un tipo tan gordo haciendo tantos desastres en una cancha…
    – Los gordos copados no nos hacemos cargo del pelotudo de Fabbiani, es un pelotudo… no pertenece al gremio; si consideramos amigos al gran Tren Valencia, a O Fenómeno y al Turco Mohamed de sus épocas en México…
    – Yo no soy gordo, soy fuertecito como el gran Cartman, y el que me diga gordo que la chupe
    – Yo no podría jugar de wing como el amigo(?) Demetrio porque tengo un par de kilos (30-35) mas que él, sin (?)
    – Los fuertecitos podemos ser centrodelanteros… y si no centrales con licencia para matar (?), nunca jugar de carrileros…
    – Diego, hacete ortear por el Ñoño, el Sr. Barriga, el Botija y Godinez…

  • 204

    Gunner


    http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs033.snc3/12040_15600827 9631_659804631_2838093_1649128_n.jpg

    Ojo con la forma de usar el bikini, la parte de arriba. Y tiene más de 18…

  • 205

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Hola, si, que tal.

    Salvio y Cristaldo: pueden irse bien a la mierda con sus lesiones a ultimo momento.

    No pienso comprar pines para EGDT, sepanlo.

    Gracias, prosigan.

  • 206

    fdcq13 - El de las rodillas (y la busarda) como el Turco Asad...


    #223 Gunner:

    Si ese culo no tiene 18 aplico la filosofía del Negro Olmedo: “Como mucho me dan 14 años, por buen comportamiento en 7 salgo… vale la pena”

  • 207

    toto


    Las chinas antes venian sin tetas ni culo, se fue todo al carajo!

  • 208

    Sosa 8 palos


    # 206 AT no sabés tachar? Que boludo bajón! Yo te enseño si querés (?)

    13 minutos para la aparición con vida del inigualable….

    MAURO (?)

  • 209

    Damian


    Recuerdo hace un tiempo qeu al asumir maradona uno de las tantos comentarios exitosos de este blog respondia a las reacciones a medida que se iban sorteando las bolillas y los insultos del die, alguno lo tiene de casualidad? Sera recompensando con galletitas caseras el que lo haga (?)

  • 210

    Funky Torino


    Usted no tenes corazon Gunner. Esta bien que a veces los chistes con tu sordera se van al carajo pero escuchame, no podes poner eso cuando hay gente trabajando.

  • 211

    Funky Torino


    Puse “usted”, estoy en otra. Es viernes, no se, me quiero ir al carajo.

  • 212

    Sosa 8 palos


    Me acordé de un gordo que se retiró semi obeso, el colombiano Iván René Valenciano, si no, alguno que me corrija (?)

  • 213

    Kurt Lutman


    Corranse mariquitas, llego la hora de los machos

    http://www.chicasjovenesdesnudas.com/fotos-chicas-desnudas/01/chicas-j ovenes-11.html

  • 214

    Alex Turner


    Igual lo banco a Gunner, las chicas de ahora vienen muy regaladas con esos pantaloncitos cortos bien pegados y esa piel rosadita [Modo pedofilo off]

    FT: es que no pense en un Chaca en la C, por su grandeza y su historia [Modo chupamedia off]

  • 215

    Madelón


    Vot no a la moralina anti-gunner

  • 216

    Funky Torino


    No viejo, aca no hay ninguna moralina. Menos en esta pagina. Lo mio remite pura y excusivamente a un tema cardiovascular.
    En onda con eso, ya lo operaron de apendicitis a Sandro???

  • 217

    Funky Torino


    Alex entre callesalvajeros (?) esta todo mas que bien, guachin

  • 218

    Funky Torino


    Ya se escupieron Lazzaro y Veron???

  • 219

    Funky Torino


    Bueno, parece que quedo el lugar para mi solo. Me tengo que poner el MaM de este partido al hombro…

  • 220

    MARIANO.-


    El gran Iván René se retiró hace poco. Un genio total.

  • 221

    S[i]C


    Excelente Post, Esrnesto, sos un fenomeno…

  • 222

    NiKo


    nacho gonzales uso la 10 en la copa america 97.

    gatos del plan

  • 223

    Esteban


    Me alegra haber contribuido con datos y foto (vía perfil.com) a tan impresionante obra del periodismo humorístico-deportivo. Todavía me estoy riendo. Muy bueno el programa, sigan así.

  • 224

    cachondo


    Tonteria totalll!

  • 225

    cachondo


    pues el humor favorito del mundo es el de contar cosas que quizas no son verdad… alla los incredulos..!!

    http://adultq.net/foto/1346-fotos-15-rubia-de-ojos-azules-brillando.ht ml

  • 226

    Pedro


    A Demetrio lo conocí ya que fue durante varios años DT de Central Córdoba de Tucumán, allá por la década del 50, mi club de nacimiento.
    Como anécdota,les cuento que en un entrenamiento de los días jueves (mas el martes eran los dos únicos días), no me acuerdo quien era el wing derecho, pero lo hacía practicar los corners. Como si fuera hoy, recuerdo que el pobre en una de esas, tiró la pelota tras del arco y Conidares le dice “pelotudo, tenés cien metros para adentro de la cancha y la tirás atras del arco”!!!!!

  • 227

    leonor


    JAJA CON LAS COSAS KE UNOS EENCUENTRA EN ESTE MEDIO!
    LA VERDAD KE PARA CONTAR LA HISTORIA DE UN GRANDE COMO MI ABUELO TE HACE FALTA CANCHA VIEJA!
    Y SI LA ONDA ES CONTAR ALGO KE NO ES VERDAD Y SOLO DIVERTIR? ENTONCES CUAL ES TU TRABAJO? PFFFF
    MUCHAS MENTIRAS LEI POR AQUI..PERO TODO BIEN LA FAMILIA Y LOS GROSSOS DE VERDAD SABEN LA PAPA’ DE LA HISTORIA Y DE TENER HUMOR ESTE POST ESTA MUY LEJOS
    A MENOS KE TU HUMOR SEA EL SARCASMO!
    GORDITO Y BARRIGON HASTA CON CARA DE BON- O – BON PERO SIN LA MERCA QUE CARACTERIZO ” AL MAIS GRANDE DO FUTBOL ARGENTINO” COMO MARADROOOOOOG Y ENCIMA HOY NOS QUEDAMOS SIN MUNDIAL (KE BAJON!)
    BUENO ME RETIRO COMPADRE! MUCHO TIEMPO ME A QUIRAU!

    AGUANTE MI ABUELO LOCOOO EL MEJOR DE SU EPOCA!

    cachondo

    20 de Mayo de 2010 01:38

    pues el humor favorito del mundo es el de contar cosas que quizas no son verdad… alla los incredulos..!!

    http://adultq.net/foto/1346-fotos-15-rubia-de-ojos-azules-brillando.ht ml

    pffffff HAY MI VIEJO!

  • 228

    leonor


    POCAS VECES POSTA LEI ALGO TAN PELOTUDO Y COMO DICE AHI EL AMIGO LA ONDA ES CONTAR COSAS KE NO SON VERDAD? ALLA LOS INCREDULOS?
    MMMMM CHE MI VIEJO USTEDS SON COMUNICADORES? PFFFF LA MIERDA COMUNICACIONAL DEL PAIS
    LEJOS DE TENER HUMOR ESTE POST ME PARECE CUALKIER COSA COMO NIETA DEL DON! LA PAPA’ DEL LA
    HISTORIA SOLO LA SABE LA FLIA Y LOS GROSSOS KE ESTUBIERON ESE TIEMPO CON EL!.
    EL GORDITO PANZON Y CON CARA DE BON-O-BON PERO SIN LA MERCA KE CARACTERIZO A MARADROOG COMO ESTOS NO LOS HAY MAS!
    UN POKITO DE RESPETO X FAVOR!!!!

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.