De atrás para adelante – Primera Parte

Terminado el Apertura 2009, comenzamos nuestro habitual repaso por todos y cada uno de los equipos que lo disputaron. Como es costumbre también, comenzaremos por los más horribles y asquerosos. Así que tápese la nariz, pase y vea:

Tigre: 19 jugados, 15 perdidos. 42 goles en contra, 8 más que Huracán, el segundo más goleado. Inexplicable. Inexplicable es que este equipo haya sido subcampeón del fútbol argentino. Manteniendo DT y plantel el Matador de Victoria cumplió una campaña desastrosa de principio a fin. Tras ganar en la primera fecha se hundió en una serie de derrotas de la que no salió más. No hubo un sólo momento del campeonato en el que diera la impresión de que Tigre podía recuperarse. Sus jugadores experimentados demostraron un pésimo nivel y los de menos renombre parecieron no estar a la altura del campeonato (y eso que no estamos hablando de un torneo muy exigente). El DT, Diego Cagna, llevaba tres años en el puesto y terminó yéndose tras un ciclo aparentemente agotado. No hubo posibilidad de levantar el muerto. La única nota positiva de un equipo desastroso fue su delantero Carlos Luna que con 5 goles fue el goleador del equipo. Su futuro probablemente esté en un club de mayor renombre. Para salir del pozo su dirigencia confiará en esa máquina a vapor llamada Ricardo Caruso Lombardi. Veremos si bajo su mando lleva a Tigre al lugar que se merece o si por el contrario, logra mantenerlo en Primera.

Huracán: La sorpresa sería mucho menor de no ser por lo logrado en el último Clausura. Tras desarmar el equipo que fuera subcampeón el entrenador Cappa arrancó el año haciendo el máximo esfuerzo por, al menos, mantener algo del nivel mostrado en el primer semestre pasado. Pero ni siquiera fue algo. Un equipo inofensivo en ataque que marcó apenas 12 goles (nadie se hizo cargo de las vacantes dejadas por Pastore y Defederico), y débil en defensa que tan solo contó con el aporte de un arquero más o menos firme y un central que no anduvo bien pero no fue de los peores. Bolatti no fue el del semestre anterior (aunque estuvo bastante solo). El fútbol del equipo cayó en los pies de ¡Toranzo! y los resultados están a la vista. Un equipo hundido y con un panorama negrísimo: DT del ascenso y altas probabilidades de que los últimos dos o tres baluartes que quedan sean vendidos.

Gimnasia: Cuando alguien ve la lucecita al final del túnel que lleva a la muerte y termina resucitando, uno tiende a creer que la vida de ese alguien cambiará para siempre. Pero no. Gimasia estuvo a punto de no jugar este torneo y sin embargo el milagro de la permanencia lo único que hizo fue alargar la agonía. Ya venía medio mal la cosa de entrada tras el Cufregate (la vieja gloria tenía todo arreglado pero terminó yéndose no sin antes amagar un par de veces). El motivador Madelón no logró sacar agua de las piedras. Y para colmo el cambio de DT que depositó al Moncho Fernández en el banco por apenas tres fechas fue una movida digna de la presidencia del recordado Muñoz. En medio de esto, el Lobo no paró de perder. Gimnasia juega mucho peor que el semestre pasado. Sessa y sus defensores ya no son los de antaño (que tampoco eran una cosa de locos, ¿eh?) y el juego ofensivo sigue generando lo mismo que antes: casi nada. Habiéndole perdido pisada a Central y en menor medida a Racing en los promedios, su permanencia en Primera depende de un milagroso cambio drástico en su juego o de una estrepitosa caída de los equipos que no “dividen por tres.”

Godoy Cruz: Si bien la pérdida de algunos de los baluartes de la gran temporada pasada hacía imaginar un posible resentimiento en el juego, nadie imaginaba que las cosas le irían tan mal. El Tomba se cayó a pedazos durante este Apertura. Cocca lo dirigió durante buena parte de este torneo que arrancó bien y terminó mal. Hacia la tras la quinta fecha el equipo tenía dos victorias (una a Boca) y una sola derrota. Con la cara nueva de Higuaín todo parecía marchar por los mismos carriles del campeonato pasado. Pero sorpresivamente el equipo comenzó a perder, los atacantes no llegaron más al gol (Godoy Cruz fue uno de los que menos goles marcó) y sus confiables defensores de antaño (Curbello y Sigali) no lo fueron más. Cocca terminó yéndose dando una prueba más de que en Argentina ningún DT de ningún club puede resistir más de dos meses jugando mal. El nuevo entrenador es Enzo Trossero que, en el poco tiempo que lleva en el club logró demostrar poco. Al iniciarse el Clausura el equipo mendocino deberá nuevamente prestar atención a los promedios porque se metió otra vez entre los de abajo.

Racing: Tras un arranque alentador en materia de resultados del ciclo Caruso Lombardi en el campeonato pasado, muchos miraban con optimismo este Apertura en la Acadé. Sin embargo, el inicio del campeonato fue paupérrimo. Racing seguía jugando mal (tal vez peor) y encima ahora se le negaban los resultados que antes obtenía. Recién obtuvo su primera victoria en la fecha 12. La mayoría de los refuerzos no estuvo a la altura del compromiso (muchos venían del ascenso). Uno de los pocos nuevos que no defraudó fue De Olivera, que cuando tuvo su oportunidad no la desperdició. Grazzini tuvo algunos buenos partidos y Lugüercio metió un par de goles para consolidar su idolatría (?). Sobre el final del torneo, ya con Claudio “Lagrimita” (?) Vivas como DT el equipo tuvo una levantada en su juego y hasta se dio el gusto de sacarle el invicto al campeón Banfield, jugando un buen partido (al igual que contra Tigre). De todas formas, todavía está lejos de estar salvado de la lucha de abajo. Ah (?), y en un momento del campeonato, a Rodolfo Molina le pintó anunciar que Lothar Matthaus era el nuevo entrenador de Racing… qué loco (?).

Continuará…


286 Comentarios

  • 1

    Martín Burgos


    Sessa hijo de re mil puta mercenario de mierda.
    Gracias (?)

  • 2

    Daniel Ash


    rarisimo lo de tigre y como me gustaria ver al chino luna en boca, (ademas de yisus mendez)

  • 3

    juicio y castigo


    feliz cumpleanios pep!

  • 4

    supernine


    No está river en este listado.

    Ven, con DAP ya mejoraron (?)

  • 5

    dvdrgn


    Menos mal que no estamos entre estos cinco, no lo merecíamos. Asco dieron estos, eh, pero fuera de joda.

  • 6

    MAK


    los 8 puntos de Grite es record?

  • 7

    Daniel Ash


    del post anterior:
    LMdA “mas que nada” tambien es de Jorge Ben, Sergio Mendes hizo una version mas conocida, y el jugador de “fio” o “filho maravilha” se la hizo a un jugador llamado Joao Batista de Sales, que en la epoca, tenia los dientes peor que Ronaldo y Ronaldinho juntos

  • 8

    The Speed King


    Muy raro lo de Tiger, no me extrañaría algun problema o complot interno…

  • 9

    Rulo


    Que te hizo Sessa esta vez?

  • 10

    Daniel Ash


    caruso va a estar en su salsa (cuak) con grite, teniendo que rascar puntos

  • 11

    Devolveré y seré Migliore


    del post anterior

    VOT SI “ADADA”; rima muy bien con “hermana”, “Grondona te paga” y cosas por el estilo.

  • 12

    Gunner


    “De atrás para adelante”.. por un momento creí que me habían hecho caso y empezaban a publicar la historia ortocojeril de amor de S&P con Nicolás.

    (?)

  • 13

    Las manos de Abbondanzieri


    7:Que falta,que Thriller sea de Ben Jor???
    Es Filho Maravilha
    Vamos River que salio del Top Five(?)

  • 14

    daspo


    Coincido, ojala RCL lo logre.

    MAK, el record creo que es de 5 puntos de un Huracan

  • 15

    Las manos de Abbondanzieri


    Sessa compadre la concha de tu madre(?)

  • 16

    Devolveré y seré Migliore


    “Veremos si bajo su mando lleva a Tigre al lugar que se merece o si por el contrario, logra mantenerlo en Primera”

    Sutileza…

  • 17

    Alexis Valido


    Qué pasó con Sessa?

  • 18

    Las manos de Abbondanzieri


    El record van a ser los 2 puntos del mocho.
    Ah cierto que..

  • 19

    Las manos de Abbondanzieri


    *Moncho

  • 20

    Lucky Luciano


    RCL no lleva ni cinco días al frente de Tigre y ya estuvo en todos los programas, decí que empieza la pretemporada si no va a hacerle el aguante a Matías Alé y a la banda de Tigre contra Ricky Fort.

    (?)

  • 21

    Rinaudo


    Ya paga 2 pesos en bwin el triunfo del pincha mañana?

  • 22

    kuzemka


    lo del Moncho fué tan rapido que no le dio tiempo a la gente a memorizar su rostro…

  • 23

    Las manos de Abbondanzieri


    Ya asumio el richard??

  • 24

    Mondragon


    Sessa no necesita excusa alguna para putearlo.

    Alguno más tiene la sensación que Caruso lo saca del pozo a Tigre?

    De esos equipos al Lobo lo veo demasiado complicado.

    En cuanto al globo y godoy cruz tienen tiempo para enderezar el barco, pero el problema es que parecieran no tener con que.

  • 25

    Tricolor


    Perdón por el offtopic pero es muy buena esta nota
    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/122211-El-drama-de Pity-Á lvarez-y-su…/

  • 26

    Las manos de Abbondanzieri


    22
    :P osta

  • 27

    ferg


    Por un pelito no entramos acá. No, más justito, por un Buonanotte(?)

  • 28

    Devolveré y seré Migliore


    ¿Ya le manguearon los clubes un dinero para refuerzos a la chocoloca?

  • 29

    Las manos de Abbondanzieri


    25:Nota del año

  • 30

    Las manos de Abbondanzieri


    CXhau al Pity del Pity

  • 31

    Martincho


    No lo quieren a Sessa?
    Pense, fuera de joda, que lo idolatraban.
    Bien elegido el cuarteto del fondo.
    Con los nombres que tienen estos 4, no podian aspirar a mas.

  • 32

    Sabalito


    Ah pero que acido es este muchacho Storni…

  • 33

    Basile Delegado JP


    Perdon, nombraron a Sergio Mendes y me pasare la tarde de pie.

  • 34

    bad mad


    de estos 15 puntos, obtuvimos 7… (racing, tigre y 1 contra GELP)
    y ahí nos bajamos de la lucha por el título…

  • 35

    Jav


    25 VOT SI anuario a la nota completa

    Ahora podemos decir que el Pity esta duro del todo, no. (?)

  • 36

    S[i]C


    no MAK, el record es de 5 de Huracan de TA con 5 empates y 14 derrotas

  • 37

    gauchito


    si no traemos 3 o 4 refuerzos importantes volveremos a aprecer en los post de Pablo desgraciadamente.

  • 38

    elRicharD


    El Tomba y capaz Tigre, salen de ahí… el resto, no los veo…

  • 39

    Rinaudo


    #25 dejo las drogas, gracias (?)

  • 40

    Sabalito


    Ta solucionaron todos sus problemas los equipos con sus 4 refuerzos?

  • 41

    juicio y castigo


    alguno sabe donde vive arevalo y el boludito de almada?

  • 42

    Shabadoo


    ¿Lo del pity Alvarez? fue la madre naturaleza, defensa propia, que le llaman.

  • 43

    kuzemka


    Gimnasia está cayendo tanto que un día de estos aparece 1ro en la b nacional…

    magia chapitesca.

  • 44

    supernine


    bad,
    el nuestro sacó los 15 y siempre estuvo abajo de la lucha por el título…

  • 45

    Tricolor


    Fundió la máquina Pity…pero bue…como es viernes de PF&A la nota no es OFF Topic.

    Ahora sobre el TOP 5 creo que HELP no tiene chance de quedarse en primera, chaca o atletico van a ganar un par de partidos (espero q chaca) y HELP irá a disfrutar el mismo martirio que quilmes en la B nacional.

    Pregunta….que era eso del EQUI a chaca??? donde salió??

  • 46

    Devolveré y seré Migliore


    lo que le paso al pity alvarez tiene un nombre: darwinismo.

  • 47

    Rinaudo


    qué pasó con sessa?

  • 48

    Vennegoor of Heselink


    Tremendo lo del pity, que se habra tomado el limado?

    Buenas tardes, mis codos ya perdieron varias capas de piel, por la noche voy a por los huesos(?)
    Aunque en el fondo es un sufrimiento al pedo (?)

  • 49

    Shabadoo


    Parece que Sessa firmó para Estudión. Se está tomando el avión bala derecho a EAU, reemplaza a Bartero mañana. Miralo miralo …ahí se va ahí se va ¡¡chau Gato!!… se fue.

  • 50

    Lucky Luciano


    Ya tomó de nuevo esas drogas que se la pusieron como un fierro e hicieron que le quede muerta para siempre el Pity para ver si hacen que se le pare de nuevo? (?)

    Ya sacó Colón la pija muerta del Pity del arco?

    Ya se solidarizó con Santa Fé y mandó toda esa leche acumulada el Pity?

    Ya se me murió a mí por todo el tema ese del karma?

  • 51

    El Vincha


    Creo que el panorama de Huracán es el mas negro de todos, aún un pelín más que el de GELP. La única esperanza de estos dos es ver qué pasa con Chaca y AT.

    Increíble es que Arsenal haya sacado más de 25 puntos, esos tipos no se van más.

  • 52

    kuzemka


    Igualmente lo de Gimnasia no pasa para mi exclusivamente por el tema de lo futolistico,al fin y al cabo son los mismos jugadores que sacaron 27 y 28 puntos en los torneos anteriores.

    El tema pasa por lo que siempre ha sepultado a nuesto club,internas mas resueltas,puteríos,cosas mal planificadas,etc,etc.

  • 53

    Devolveré y seré Migliore


    al pity le pasó lo del Mono Mario, de tanto culear se le contaminó con caquita (?) el tubito que hace funcionar la cosa

  • 54

    juicio y castigo


    que se puede hacer desde nuestro lugar para que arsenal vuelva al lugar que nunca debio haber dejado?

  • 55

    Garcia Aspe


    Lo del Pity es muy dificil de creer, por 2 motivos: 1) la fuente, MinutoUno y 2) es muy fácil caerle a alguien como el Pity con estas cosas.

  • 56

    Devolveré y seré Migliore


    54 juicio y castigo: hay que revertir el proceso de berretamiento de todos esos clubes históricos y caídos en desgracia que deberían estar en lugar de Arsenal.

  • 57

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    G*nial el run run (?) del mercado de pases de River.

    Ahora “podria llegar un delantero extranjero que juega en el exterior”.

    Buenisimo, puede ser Ibrahimovic o el 9 de Rampla Jrs.

    Vos que opinas?

    (?)

  • 58

    Shabadoo


    Cheeee nadie dijo que Cristina cumple años hoy.

  • 59

    bad mad


    Supernine.. no retengo tu cuadro (toy viejo)

    digo… no podés pelear arriba
    si perdes contra ESTE Huracán,
    y ESTE GCAT
    y empatás contra ESTE GELP en tu cancha…

    (lo otro sonaba muy ambicioso)

  • 60

    Sabalito


    Ya hizo un buen chiste Lucky?…

  • 61

    El Vincha


    Igual, creo yo, si me equivoco que alguno por favor me corrija, que desde que está Arsenal en primera se acabó esa manía chota de sacar a los equipos chicos de sus estadios cuando juegan contra algún grande. Así que si esto es así, al menos se sacó algo bueno.

  • 62

    Garcia Aspe


    #57 O Abreu

  • 63

    juicio y castigo


    ya salio a flote sabalito y se refugio en los fonavis del barrio centenario y cuando fui con el mio me tiro un cascotazo le pego a un amigo se armo quilombo y le suspendieron la cancha como siempre deberian haber hecho al amarguisimo colon

  • 64

    Pep


    Ya juega al fútbol Pity Alvarez?
    No?
    Ah…..

    [modo abuenentendedorpocaspalabras off]

  • 65

    Alexis Valido


    cla, si no perdíamos esos 3 partidos (yo los cuento como 3 derrotas), teníamos 38 puntos. Nada mal para un equipo sin delanteros.

  • 66

    Devolveré y seré Migliore


    Frangipane, para mí es clarísimo que es Juan Pablo Ángel (?)

  • 67

    supernine


    bad, el rojo les ganó a todos esos.
    Algunos con autoridad, otros con tujes.

    Dicen que para ser campeón tenes que ganar esos partidos. Lástima no nos enteramos cuál es la otra parte que hace falta (?)

  • 68

    Alexis Valido


    Frangi, es fija que es JPA

  • 69

    fabrizio


    Sobre el post coincido plenamente, aunque no hay muchos el porque de la caída de estos equipos, auqnue viendo algún partido de cada uno, si alguien vió de estos 5 equipos un partido entero es mucho, no?

  • 70

    daspo


    Para mi, para mi eh?, es Arshavin

  • 71

    Rinaudo


    No somos tan horribles, pasa que perdimos los goles de haka alonso.

  • 72

    S[i]C


    che Garcia Aspe, mira que MinutoUno desde que lo rajaron a Chiche Gelblung (que ademas parece que le hicieron una demanda por estafa) esta poniendose bastante mas serio…

  • 73

    Alex Turner


    Vamos! River no entró entre los 5 peores! Grande DAP (?)

    Viendo lo de Tigre habría que revisar si hubo un equipo de tan floja campaña como la de los ex Cagna. No llegó a los dos dígitos de puntos, no me acuerdo alguien con números tan pobres… ¿Es la peor campaña en torneos cortos de la historia o hubo alguna otra?

  • 74

    Sabalito


    que imagen esa de madelon llorando en su Audi TT

  • 75

    lavolpe puto


    Ya ganaron los del congo el mundial?

  • 76

    Alex Turner


    Y Dios quiera que fuera JPA… Si cuando empezo lo habre puteado al colombiano y ahora es Van Basten para River.

  • 77

    Christian Libonatti


    #57, VOT Maureen Franco, el 9 de Cerrito. Por referencias preguntar en Aparicio Saravia y Burgues.

    Y para #58 Shabadoo, que Cristina? Si es la evita del siglo XXI (?) cumnple en febrero.

  • 78

    Tricolor


    El piojo manso a chaca???

    Alguien q me explique porque si somos amigos de Central, vendemos y compramos con los pecho….

  • 79

    Christian Libonatti


    #72, SIC, tomá, se te cayeron un par de (?).

    de nada

  • 80

    SEBAS


    Manu Chao diria
    “nos engañaron con la primaveeeeera”

    yo digo
    “nos engañaron con la de mathauuuuus”

  • 81

    ferg


    Por ahora es el 9 de Rampla, si mañana dejan cuadriplejico a algún delantero del Barsa (paga 5 a 1 en Bwin) se abre una puertita para venir a River.
    Y que bueno que sea a la 1 el partido, ya estaba pensando seriamente en enterarme como habia salido mientras desayunaba…

  • 83

    S[i]C


    Libonati, en serio te lo digo, que parece que estoy por hacer algunos chanchullos en dicho diario…

  • 84

    Shabadoo


    #77 Aguilera. 29. Yo le entro sin asco.

    A mi me parece que junto a GELP, se va el Tomba y nosotros quedamos tecleando. Salvo que se produzca un milagro y ganemos el campeonato. Yo por las dudas ya registré el nombre para la iglesia de DAP: Passarellian Codazican Church. Se aceptan donativos.

  • 85

    daspo


    Un extranjero jugando afuera podria ser Salgueiro.

    Y para mi que Iniesta mañana no juega porque tiene todo arreglado con DAP y no quiere arriesgarse

  • 86

    Martín Burgos


    Ya recontratamos a Niell?

  • 87

    The Speed King


    la población a tomar cuando dicen “un 9 extanjero jugando afuera” es infinita..

  • 88

    Christian Libonatti


    SIC, si usté está a punto de hacer “chanchullos” en dicho diario podría hacerme entrar, no? Soy periodista [modo mearrodilloporuntrabajo off]

  • 89

    Alex Turner


    A mi se me da por Eto’o, que de paso aprovecha y se va al Once a trabajar vendiendo cadenitas (?)

  • 90

    ferg


    No hay que traer a nadie, en la reserva está la que debe ser la delantera del año que viene: LAMELA GIL
    Mejor ofensiva que esa, dificil(?)

  • 91

    The Speed King


    comentarista del año: VOT SI Ferg

  • 92

    La Vieja de Velez


    MinutoUno se volvera serio??

    antes estalla la interné (?)

  • 93

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    A todo esto, va a haber LR! awards este año?
    O a los anunciantes no les interesa?

    (?)

  • 94

    Christian Libonatti


    Frangi, seguramente a Jorge Lonco le interesa, pero el que corta el bacalao ahí es Juan Carlos Hue (?)

  • 95

    Pep


    AT, Huracán de Tres Arroyos sumó (?) 5 puntos en el Clausura en que descendió, y el otro Huracán (el posta) creo que metió 6 puntos en algún torneo

  • 96

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Dejen de llorar, River sale campeón el torneo que viene. Lo va a pelear palmo a palmo(?) con Indep’te. No quedan dudas de que con Passarella se van para arriba como pedo de buzo.

  • 97

    daspo


    Huracan de Tres Arroyos, Arsenal, Godoy Cruz, Grite, Banfield campeon… que hagan franquicias sin descensos y se dejen de joder(?)

  • 98

    Pablo


    Buen repaso Horacio, asco dieron todos estos… aunque Racing pintaba repunte en el final y se murió (?)

    Muchachos, creo que HTA sacó 4 (!) puntos en el Clausura 05. Si mal no recuerdo, cuatro empates y 15 derrotas… campañon (?)

  • 99

    acusto- falcioni selesió (?)


    Lo del Pity me dejó duro..

  • 100

    bad mad


    Alesi:

    LARRIVEY te va?

  • 101

    kuzemka


    cuando jugaron Huracan de tres arroyos y olimpo en primera los dos juntos el fútbol argentino tocó fondo…

  • 102

    El Vincha


    El torneo que viene lo gana algún grande, sin dudas. El fixture ya de por sí va a ser brutal por el mundial, y los equipos buenos (?) van a estar jugando la copa.

  • 103

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Descenso urgente para Arsenal, Tigre, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.
    Ascenso por decreto(?) para Unión, Ferro, Platense y Quilmes.
    Permanencia para Chacarita y Gimnasia de LP en la máxima categoría.
    Campeonato moral(?) para Huracán

  • 104

    Piojo


    QUE GRANDE LA ACADEMIA!!!!

  • 105

    acusto- falcioni selesió (?)


    GELP se salva pero cortando clavos. Seguramente jugando un desempate por no descender directametne y después la promo.

    (modo aschira off)

  • 106

    Alex Turner


    95/98# Gracias chochamus (?)… No me acordaba la horripilante campaña de HTA.

  • 107

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    El campeonato que viene no sale de River, Boca e Independiente.

  • 108

    kuzemka


    quien era el 5 de Huracán tres arroyos?

    el 8 era guevarita,el gorila garcia e izquierdo los otros volantes,el bibi gonzelz y el novillo adelante.

  • 109

    dvdrgn


    Si no me equivoco el 5 era Natalicchio, kuzem.

  • 110

    Caruso (el bueno)


    Putos todos, hablaron del Globo de TA y se olvidaron del gran Jeremías Caggiano y del inefable Jonathan Albañobuenjoven (?)

  • 111

    Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor


    108 no era natalicchio?

  • 112

    Alex Turner


    108# No era el holandes Van der Vaart? (?)

  • 113

    Vennegoor of Heselink


    el apodo bibi derrocha putez por donde se lo mire
    De acuerdo con que el proximo torneo se lo llevan Boca o River

  • 114

    kuzemka


    ojo,hablo del que ascendió…no se si era natalicchio.

  • 115

    dvdrgn


    En el que ascendió me parece que también jugaba.

  • 116

    Pablo


    Si mal no recuerdo, era uno de los Dragojevich, Kuzem.

    Pero no sé si Marcos o Ivan…

  • 117

    Basile Delegado JP


    Viendo los ultimos partidos de Racing me quedo la sensacion de que a Caruso lo fueron los jugadores. No se que les parecio a uds..

  • 118

    daspo


    El Ogro al AAAJax?

    Me juego a que el Bichi lo hace jugar bien

  • 119

    Pablo


    Kuzem, era Maxi Natalicchio como bien dijeron varios (en el Apertura) e Ivan Dragojevich en el Clausura…

  • 120

    Alex Turner


    Este es el equipo que ascendio de HTA: Pardal; Aguirre, Di Crocce, Goméz, M. Dragojevich; Galván, Natalicchio, I. Dragojevich; Izquierdo; Miralles y García.

  • 121

    Alexis Valido


    Hubo un sólo equipo que no le pudo ganar a HTA en Primera. Adivinen cuál fue (?)

  • 122

    Alexis Valido


    VOT Recontra SI al traidor de Larrivey (?) al Nuestro

  • 123

    Cabecita Negra


    igual para mi fue mucho peor que haya estado Tiro que HTA…por lo menos al Globo lo alentaba a una ciudad…lo de los rosarinos fue una verguenza…

  • 124

    kuzemka


    Maximo Di Crocce era horrible,un petisito que era el único tresarroyense

  • 125

    Cabecita Negra


    el dos de HTA en la BN fue el crack (?) Luciano Nicotra…era el juninho pernambucano del ascenso (?)

  • 126

    kuzemka


    Lo HTA tuvo la épica del equipo que subió desde la liga local a primera en 5 años casi con el mismo equipo,desde ese lugar era para destacar,pero no jodamos,tres arroyos es una aldea..

  • 127

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Es cierto, Tiro Federal debe ser el club más choto que pisó la Primera división en toda la historia del fútbol argento. Seguido de cerca por Buracán de Tres Arroyos y Atlético Rafahiela(?)

  • 128

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    El 5 era Natalicchio si lo rompio a Pino jugando contra Racing

  • 129

    Alex Turner


    Me parece que el único de esos equipos chotos que más o menos se hizo un lugar en Primera al final fue Olimpo… Ah, y Arsenal, pero ya sabemos porque está donde está (guiño, guiño).

  • 130

    Kurt Lutman


    Aguante Huracan de Corrientes….putos

  • 131

    Sabalito


    no se olviden de lpipa gancedo

  • 132

    Alexis Valido


    Nah, Tiro al menos metió algún que otro triunfo y/o performance decente (un 0 a 0 con Boca, que casi lo gana, pasa que Carreño). HTA directamente fue un asco.

  • 133

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    #130 Si Sarmiento o Chaco For Ever tuvieran mejor dirigencia, se los coge a todos en la Region Nordeste.

    Te re cabio Kurt, ensima ahora Coqui esta haciendo el Old Trafford Chaqueño (?)

  • 134

    elRicharD


    En ese HTA jugó Pablo Lavallén, el ex-River, que se vivía quejando que los bombeaban…

  • 135

    Cabecita Negra


    yo fui a la cancha de huracan de corrientes pero para verlo contra mandiyu…nos recibieron con abrazos y nos despidieron con objetos contundentes…me sentí en casa (?)

  • 136

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Equipos grosos del interior que merecerían estar en Primera y militan en el ascenso:

    Talleres, Belgrano, Unión y paro de contar… Gimnasia y Tiro era muy groso también, tenía como 140 millones de pesos de presupuesto en el PCFútbol 5.0, sin(?) Desamparados es claramente el más grande de San Juan(?), que me vienen con San Martín.

  • 137

    Centrojarctic Monkey


    Siguiendo con el PF&A (?)…

    No se si ya lo hablaron, o si a nadie le importa, pero al Pity Alvarez le tuvieron que hacer un drenaje a la chota porque se pasó de rosca con falopa y le quedó tiesa por 24 horas por acción de “rebote”. El glande sólo le servirá pa mear y a duras penas.

    Modo CSI OFF)

  • 138

    Alex Turner


    132# Tiro no goleó las dos veces que enfrentaron al suyo?

    Si no me olvido no había ganado ningún partido desde su ascenso y les clavó un 3-0 o 4-1 y después también en el Clausura… Creo…

  • 139

    El_7


    Lo mejor de HdTA era la iglesia que habia atras de la tribuna (?)
    Cuando Natalicchio rompio a Pino, este ultimo salio diciendo que el hijo rompio la figuita del Maxi lopez del sur(?) en un acto de justicia por la lesion. Bizarro.

  • 140

    Alexis Valido


    Fumón, agregá a esa lista a Ferro, a Platense y a Quilmes.

  • 141

    Alexis Valido


    #138. No, Alex. Tiro empezó a ganar 1 o 2 fechas antes (2 a 1 a Quilmes en la cancha del Cervecero con un golazo del Dani Tilger). Al nuestro le pegó una orteada en el apertura (4 a 0) y en el Clausura 2006 ganamos nosotros 3 a 0

  • 142

    S[i]C


    lo de HTA fue tan malo que hizo la misma cantidad de puntos que la ultima temporada de FCO en primera, pero con menos triunfos (!)

  • 143

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    140 Yo decía de equipos del Interior.

    Hablando de equipos de capital y alrededores, fija que esos tres que nombrás merecen Primera. Y si está Tigre en la A y también estuvo Chicago, merecería una chance All Boys para hacerle el clásico a Argentinos(?)

  • 144

    Alex Turner


    141# Ah, tenia en la mente ese 4 a 0 porque si no era el primero fue de los primeros que gano Tiro en Primera, de ahi la confusión.

    Pero el paso de Tiro en la máxima categoría dejo su huella, preguntenle a los hinchas de GELP si no.

  • 145

    mwz


    No se olviden de Malagueño, Dulcich y Lo Tártaro

    Qué ironía que a estos 5 equipos, a 1 lo goleamos, contra otro perdimos y a los otros 3 les ganamos de pedo y con el ojete en la mano

  • 146

    ferg


    En serio Guardiolo dijo que “cuidado con Benitez” ?
    HDP, si el único partido que viste del pincha es el partido con los coreanos careteala un poco más

  • 147

    Alexis Valido


    Estuve haciendo cuentas y Gimnasia, para depdner de sí mismo tiene que hacer 35 puntos y esperar que Central y Racing hagan 12 y 16, respectivamente. Sino, al menos, pega promo.

  • 148

    Juan Ignacio


    Riquelme-Fabianni-Hauche.
    Me mato o me ilusiono?

  • 149

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Groso que el Verdolaga se mantenga entre los 12 primeros en la Tabla Histórica de Posiciones de AFA pese a que hace como 8-9 años está jugando en el Nacional. Atlanta merece una chance en Primera también, un clásico con Chaca en la A garpa.

  • 150

    Cabecita Negra


    Alesi, en tu ecuación (?) entraron chaca, AT y el Tomba? si es asi, minimo es un xls con tabla pivot (?)

  • 151

    Alexis Valido


    # 150 No, los hice con los equipos con los que divide por la misma cantidad de partidos. Porque Chaca hace 30 puntos y termina con 1,300, por citar un ejemplo.

  • 152

    Cabecita Negra


    alesi, yo hago las mismas cuentas pero con la CAI, DyJ, Merlo e Italiano…pero eso es menester de otro post (?)

  • 153

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    Nadie dijo nada de los comments secuestrados ayer?

  • 154

    Christian Libonatti


    Ramiro, en esta te aguanto los trapos.

    Que pasó con los comentarios de ayer??

  • 155

    Christian Libonatti


    S[I]C, al final no contaste que chanchullos vas a hacer en MinutoUno. Queremos saber que cambios va a tener ese prestigioso diario…

  • 156

    Alexis Valido


    #93 Frangi, sí. Va a haber LR! Awards. Estamos estudiando la posibilidad de darle al electorado la posibilidad de votar (léase viendo qué onda con el plugin de formularios).

  • 157

    supernine


    Hay que reconocer que siempre se las ingenian los muchachos del pasquín para meter a boqueeta en la portada

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/18/futbolinternacional/0210381 7.html

  • 158

    Sabalito


    153. Ramiro, no son secuestrados son cortados por marcos la fomosa tijera

  • 159

    Las manos de Abbondanzieri


    Natalicchio era peor que Eber

  • 160

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1128137447#/group.p hp?gid=212515344667&ref=mf

    Unanse y luchemos contra el poder de la pua oligarquia (?)

  • 161

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    Donde dice pua, lease puta

  • 162

    mwz


    De ayer a hoy Bwin cambió de 8/1 ELP a 6/1. Tas cagado, austríaco puto (?)

  • 163

    Christian Libonatti


    Pero porque pasó la tijera? en realidad ni me acuerdo de que hablabamos, pero esto demuestra que con los K estamos en un estado fascista (?)

    Y hablando de eso… tendré que armar un grupo a favor de una LR! politizada…

  • 164

    El Vincha


    Ein? El toto salvio convocado para jugar contra catalunya en lugar de Agüero? Coherencia absoluta: Agüero desafectado por baja condición física, y llamar a un pibe que no juega hace 2 meses por lesión.

  • 165

    MARIANO.-


    ¿Ya dijo el Feinman malo “Uno menos, este ya no coje más”?

  • 166

    perixx


    Racing: con 30 puntitos zafamos de todo (el único problema es que 19 son muy pocas fechas, laputisimamadre)

    “Ahora va a ser como jugar al pool con una soga” -Pity Alvarez

  • 167

    Ramiro -- CH Crema del Cielo Rules! ¿Ya salio campeon velez?


    163# No entiendo porque queres una LR! politizada, esta pagina era acerca de hablar de fulbo, PF&A, de reirse de S&PyNicu, de muchas cosas.
    Ahora es una constante lucha entre bandos politicos?

  • 168

    Alex Turner


    Yo estoy pensando que si River mete de 35 puntos para arriba capaz hago fiesta. Igual voy a esperar los refuerzos y ahí veremos… Lo importante es tener la calculadora cerca siempre (?)

  • 169

    Rodo


    Pobre Bolatti… de los pocos jugadores de seleccion del futbol argentino.

  • 170

    Centrojarctic Monkey


    La p*ta madre, crearon un grupo de cara-libro (?):

    “Por una LR! NO politizada!”

    Cojan, por favor. Pagando, rogando, no importa pero por favor… media pila.

  • 171

    Las manos de Abbondanzieri


    Lease con la melodia de la cancion del mundial 2010(Knaann,Waving Flag):
    La cancion de Barsa vs ELP:
    Ohhhhhhh,
    Ohhhhhhh,
    Con Bilardo,
    Con Sabella,
    Con Benitez
    y con Braña.
    El Pincha te
    hace la cola,
    aia Barça,
    preparate.
    Los coreanos,
    El Mazembe,
    y LCDSM.
    Dale Leon,
    vos sos el gran Etudioon,
    Boselli la va a romper,
    el english se la va a hacer caber.
    La bruja Veron,
    ya no es Juan Ramon.
    Dale pachorra,
    traiga la copa,
    que una chalita,
    le vamo a dar,
    y vas a fumar,
    te vas a porrear,
    te vas a porrear.

  • 172

    Centrojarctic Monkey


    Y eso que no tengo caralibro…

  • 173

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Gracias Alesi.
    Y si, la idea es que puedan votar todos…

  • 174

    Las manos de Abbondanzieri


    Perixx:Banfield hizo en 19 41,Ñuls 38.
    Ah,cierto que es Racing

  • 175

    Las manos de Abbondanzieri


    156:Nene metele que se acaba el año(?)

  • 176

    Dulio


    de estos 5 equipos me sorprenden gimnasia y tigre. Sera que no que estoy en la interna pero de ser equipos que mas o menos mantuvieron la base y que supieron ser tan complicados y duros torneos anteriores, no me entra en la cabeza como entraron en este estado de pusilanimidad(?).
    Racing con tres refuerzos buenos hace una buena campaña, el daño que le hizo caruso a los vecinos no tiene nombre.
    Una buena en el rojo parece que se queda acevedo

  • 177

    Rodo


    Si el pibe ese, cuando dice “no politizada”, se refiere a que no se desvirtue a temas politicos, coincido con él… Al fin y al cabo esto es una pagina de futbol y/o deportes no? Bah, por lo menos para mi eh.

    Ah, no soy yo (?)

  • 178

    Alexis Valido


    Che, qué es esa pavada de LR! no politizada???

    Acaso entró Ramiro a LR! hará unos… 3 meses???

    Déjense de joder con boludeces

  • 179

    LA MAMA DE ROMAN


    Hya que reconocer que Tigre saco 8 puntos y lleno la cancha hasta la ultima fecha.

  • 180

    Alex Turner


    156# Podrían mandarnos a todos por mail las ternas para votar… Bah, que se yo… Hagan lo que a Xcos le salga barato y le reditue más (?)

  • 181

    Dulio


    Justamente lo bueno de la redo, lo que la diferencia y lo que le dio tanto exito es la profunda amplitud de temas y expresiones de todo tipo entre posteadores y comentadores que la hace unica en su especie diferenciandose del tristisimo periodismo deportivo. Mucha gente por supuesto con previa tamización de los comments y post conocio temas que nunca vio. escucho o leyo.

  • 182

    La Vieja de Velez


    LRNP (LR no politizada) es como pedir ver un partido de River del campeonato que salio ultimo y no reirse…

  • 183

    Alexis Valido


    ¿Mandar las ternas para votar? Justamente, va a ser así: ternas en el post y la encuesta en el post correspondiente. La cuestión pasa por el armado de ternas, que viene medio complicado por razones de tenología, vio (?)

  • 184

    Alexis Valido


    bueh, ven? había un comment de LMDR que terminó en el limbo. Acá no se están cortando comentarios cuando se trata de una expresión política diferente, de hecho, se le dejó decir cada cosa a cada muñeco… La situación es el triángulo de bermudas que se genera en los comments a veces (?)

  • 185

    Ferné


    La convocatoria del Toto a la diegoneta fue una interconsulta del médico de lanús porque el tipo de pubialgia que tiene solo se curaba con eso o con una transferencia al aléti.

    A ver si nos ponemos las piletas Totin! (?)

  • 186

    Las manos de Abbondanzieri


    Acevedo se queda en el rojo y no se va a Casla
    Caruso presentado en Grite
    Modo el pasquin off
    Elp:$6,00 Empate:$5,20 Barça:$1,38
    Lo mas lindo para apostar igual es el Zaragoza,paga 12,50 vs el Madrid,al que ultimamente tiene de hijo

  • 187

    Alex Turner


    181# ¿Y es muy jodido poner las encuestas en un costado de la página? Aunque el post con encuesta va también porque a la larga todos entraremos a votar.

  • 188

    La Vieja de Velez


    Alesi,te creo lo de LMDR,pero ayer borraron como 80 comentarios…a mi me chupa un huevo pero a alguno le puede llegar a molestar

  • 189

    Dulio


    Totalmente de acuerdo con lo que decis alesi, en la redo en los comments vi varias barbaridades que atentaban contra el buen gusto y no los han borrado, en cualquier lado por una minima boludes en contra de la linea editorial o economica de la pagina te los borran a la mierda. Pero estoy de acuerdo con borrar algunos feedbacks lamentables. Como asi tambien el otro dia hubo un bobo que mando links de paginas con fotos de nenas de 12 años eso merece ban y carcel.

  • 190

    Funky Torino


    Hablemos de futbol (?), aparentemente se juega un Argentina – Costa Rica en Cordoba en enero.
    Es lo mas interesante del dia…

  • 191

    La Vieja de Velez


    otro partido de mierda en Cordoba??

    a los cordobeses lo cagan siempre: Ghana de la B,Costa Rica…que mas?

  • 192

    Las manos de Abbondanzieri


    181:Por el temita de la vieja Redo no??
    Que comment???
    Me chupa un huevo que borren,si en el momento si pudo leer,ahora nadie entra a leer.Mientras que no borren la muerte de La Rata De Beakman(?)(LRDB)
    Ahora,que borren en el momento es una mierda.

  • 193

    Alexis Valido


    1}Dulio, el que mandó eso fue banneado.

    2) Acá no hay línea económica, hecho que lamentamos día a día (?).

    No estaba ayer, no lo ví lo de los comments, por favor desásnenme (?) y veo que onda.

  • 194

    Las manos de Abbondanzieri


    187:A ese no lo dejo entrar la redo en su maldita(?)vida

  • 195

    Christian Libonatti


    Que se dejen de joder con ese grupo en FB. Además gracias a que hablaron de política ayer me enteré que Richard estaba en la TV Pública orteando (?) a Barone y Cia.

    Y con respecto a los comentarios de anoche, a mi me importa muy poco, pero como dice la vieja a alguno le puede molestar. A mi no, porque mis comentarios borrados eran sobre Chocloca Fort o algo así.

    Espero que esto no me lo borren (?)

  • 196

    Las manos de Abbondanzieri


    Che,que comments desaparecieron???
    A mi me aparecen todos
    Alesi:Si no es una molestia,en la parte de staff si pueden pongan los nicks de cada uno,algunos son irreconocibles

  • 197

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Hablando de baneos, hace mucho que no entra pastor diego.

  • 198

    Christian Libonatti


    Veremos la vuelta de Wanchope para el amistoso? Porque no les cantamos el himno entero (el de las 15 estrofas o algo así) interpretado por Horacio Guarany o Cesar Isella?

  • 199

    Christian Libonatti


    #194, en el post del manco aterrizando en Quilmes desaparecieron algunos comentarios. Igual todos sabemos que andan caminando por Europa (?)

  • 200

    Alexis Valido


    194:

    Veamos:

    Cristian = floyd
    Esteban = Pep
    Eduardo= ZNN
    Horacio= Grimi
    Fede= Ruizist!
    Marcos = xcos
    Burgos = Burgos (?)
    Fernando= Fernando_S (?)
    Pablo = Pablo (?)
    ERnesto = Ernesto
    Perplatado = Perplatado

    Creo que hasta ahí estamos. Más allá de uqe yo soy Alesi (?)

  • 201

    Dulio


    Alesi: que pena lo de la linea economica, merecen claramente una retribucion de eso no hay dudas, aparte con todo el material que les afanan de otros lados que encima cobran. Como diria homero ahhhh lisa los misterios de la vida.
    Que copado que se quede acevedo, jugador por el que no daba dos mangos.

  • 202

    La Vieja de Velez


    Alesi,ayer despues del MaM de GPS desaparecieron (”no estan muertos,son desaparecidos” (?)) como 80 comentarios

    repito,a mi me chupa un huevo…

  • 203

    Funky Torino


    Putos = Todos

  • 204

    Destro


    Cómo están muchachos, disfrutando el viernes?

  • 205

    Las manos de Abbondanzieri


    Vot no a chocoloca donandole dos cajas de Jack!!!!a una fundacion

  • 206

    mwz


    ternas?? No iba a ser Top Fái (?)??

    2do año sin salir en los LR! Awards, qué mediocre soy (?)

  • 207

    Juan Ignacio


    Alguien vio o sabe donde puedo ver maqueta o algo del nuevo estadio de Morón?

  • 208

    Kurt Lutman


    Viernes de fernet y algo de reggae para relajar antes de salir

    http://www.supergatitas.com/ros-xxx/rosarinas-261/SUPERGATITASCOM35000 VISITA/sg043.html

  • 209

    Alex Turner


    190# Borraron todo el MaM de GPS y una charla sobre la zona de Ramos y Haedo… Me acuerdo de Nicolás engañando a S&P, si mi memoria no falla (?)

    Antes me hubiera calentado pero bueno, ya me acostumbre a su cara estos asuntos del blog.

  • 210

    Vennegoor of Heselink


    #199 apagá el Modo HCF viejo (?)

    Igual tenés razon

    Y muy bien el BAN al que linkeaba fotos de nenas pre adolescentes

  • 211

    mwz


    Qué significa que te baneen?? Perdón, soy otro de esos ignorantes informáticos (?)

  • 212

    Dulio


    quiero dejar claro: VOT NO borrar los comments del MaM de gps o calles salvajes que a mi entender merecen independencia artistica

  • 213

    Rodo


    el que mandaba fotos de nenas de 12 años no era Gunner?

    modo boton off (?)

    Dulio, no te dejes manipular (?) por Alexis… el unico que hace las cosas ad honorem es Roman (?)

  • 214

    Christian Libonatti


    Juan Ignacio, quise pasarte dos links sobre el nuevo estadio de Deportivo Morón pero me lop tomó como spam. Te los paso de a uno.

    http://www.moron.gov.ar/pde/proyectos/deportivomoron.php

  • 215

    gauchito


    alex es como usted dice ademas de esos muchachos habia 2 mas q querian sumarse a la fiestita, todos vecinos de Ramos.

  • 217

    Destro


    Alguien ha visto la película Wild Things? Lo buena que sale Denise Richards no tiene nombre.

    Para que se ubiquen (?) también actua matt dillon y kevin bacon

  • 218

    Alexis Valido


    Bueh, yo a la noche no estoy. Yo corté comentarios una vez que estaban poniendo canciones de Vilma palma porque hubo un error en la programación de posts, eso es todo lo que me acuerdo. (Obviamente que agarré la tijera en otros momentos, pero no me acuerdo cuándo).

    mwz, es un top faí para elegir. Lo que pasa es que no sé como se dicen las ternas de 5 (?)

  • 219

    Alex Turner


    204# Igual lo importante acá es el anuario.

    Los premios van y vienen, lo que queda es el anuario (?)

  • 220

    Christian Libonatti


    También puede ser porque pusimos direcciones. Yo soy de Haedo y dije masomenos donde vivía, aunque no puse dirección exacta.

  • 221

    mwz


    Quinternas? (?)

  • 222

    Alexis Valido


    mwz: bannear es restringir una ip, un mail o una palabra para comentar.

    No se pretende dar lástima por no cobrar, che. Simplemente lo decimos e invitamos a cualquiera que lea este comment a colaborar con la causa de los trabajadores de LR! (?)

  • 223

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Nelson Benitez está a un pasito de firmar para SL parece. Juega de 3, relegadísimo en el Porto, ex Lanús, me parece que no lo vi jugar jamás, pero con que tenga un nivel de 4 puntos va a ser mejor que el único paraguayo sin huevos ni sangre, hablo de Siberiano(?) Torres.

    Gracias Zzavino por dejar ir a Acevedo… una opción de 750 mil dólares por la mitad del pase!? Que grande que sos tartamudo hijo de mil puta, todos los jugadores salen 1 millón y medio para el forro este, sos impresentable!!!

  • 224

    Alexis Valido


    Alex, hay un problema con el anuario…. estamos tratando de encontrar a los comments de la vieja LR!.

  • 225

    The Speed King


    quintines?

  • 226

    Dulio


    rodo, era otro el que tiraba los links en modo esta todo bien vamos a joder al mexicano y de paso le blanqueo al mundo que me gusta la carne joven como a mauri macri. claramente esperaba aceptacion o que le digan uhhhhh a esa chiquita de 9 le hago de todo, el ban esta ganadisimo.
    que fenomeno roman diciendo yo soy el unico pelotudo que trabajo gratis, ad honorem y cobra 12 lucas entonces con mi sueldo yo me siento un misionero en etiopia.

  • 227

    The Speed King


    cincuneguis?

  • 228

    Juan Ignacio


    Gracias Christian, quería ver por que se decia que iban a hacer un “estadio modelo” pero por lo que veo sigue la linea del actual pero modernizado y mejorado, hasta parece que trasladan las mismas tribunas.

  • 229

    El Hacha Ludueña


    El dosor mando las fotos de pendejas de 12??? Jojojo, Terrible bufarra resulto el amigazo chileno!!!!!!

  • 230

    El_7


    Kurt, parece que la puta esa esta aprendiendo a usar la camara…

    Dale con fuerza que salee!!

    http://www.supergatitas.com/ros-xxx/rosarinas-261/SUPERGATITASCOM35000 VISITA/sg089.html

  • 231

    daspo


    #”222, Alesi, y para qué está la Redopé?

  • 232

    Alex Turner


    222# Y esto puede ayudar? Se que es una visión parcial de los comentaristas, pero capaz les sirve…

    http://es.redopedia.wikia.com/wiki/Candidatos_a_anuario

  • 233

    Alexis Valido


    Nah, no fue gunner

  • 234

    acusto- falcioni selesió (?)


    Un “debate” político de vez en cuando enriquece a LR! Siempre y cuando tenga que ver un poquito con el fútbol o que sea el disparador. Para mí, eh, para mí.

  • 235

    Alexis Valido


    En la redopé hay varios, pero hay otros tantos que pasaron inadvertidos.

  • 236

    Vennegoor of Heselink


    No era Gunner el de las fotos hacha, un tal mandrake me parece.

  • 237

    Destro


    Ajajaja, entonces era Gunner? Pedófilo como Arsene Wenger (?)

    Hace unos años un amigo mandaba cadenas (!) por e-mail (en realidad a todo un grupo de gente) con pedofilia, pero archivos pesados, pesados… te llenaba la bandeja. Yo de arranque le reenvié el mail diciendole que conmigo no es, un abrazo.

  • 238

    Kurt Lutman


    Solo apto para mayores de 28 años (?)

    http://www.supergatitas.com/ros-xxx/rosarinas-261/SUPERGATITASCOM35000 VISITA/sg114.html

  • 239

    Destro


    Ah bueno, si no es Gunner olviden lo que dije. El otro viernes aportó bastantes ilustraciones.

  • 241

    Christian Libonatti


    JI, no me había dado cuenta. Van a levantar también a Matreros. Y con eso que onda? alguno que entienda de planos que me explique…

  • 242

    Kurt Lutman


    Che a mi no me miren eh…mis putas estan aprobadas por las normas IRAM (?)

  • 243

    Rodo


    Alexis, que yo sepa (?) nadie entiende que ustedes quieran dar lastima, y por otro lado, permitanme encender el modo HCF (?), si los pelotudos que escriben en Ol* cobran, los que escriben en esta pagina lo merecen más todavia. Y el dia que cobren no se olviden de los comentaristas que comentamos y leemos gratis (?)

  • 244

    Christian Libonatti


    #237 KL, me enamoré de esa botija…. gracias!

  • 245

    MARIANO.-


    En 201 tenés para el anuario, Alesi. Sintético pero efectivo.

  • 246

    Dulio


    y las normas ISO tambien Kurt, igual que bueno que avisaste que era para mayores de 28(?)

  • 248

    Rodo


    *comentaristas que comentamos…

    Voy a dejar mi cartita a Papa Noel y vengo…

  • 249

    El Hacha Ludueña


    224 y 231- Muy bien por la aclaracion, Rodo lo tiro a la hoguera al muchacho gunner.

  • 251

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    El “Dr. Capeletti” que anuncia en Supergatitas será algo de Javier?

  • 252

    canaya7


    jah,
    yo estaba anoche, era una boludez totalmente desvirtuada sobre un posible menage a trois (?) entre libonatti, nico y S&P y una charla sobre calles de Haedo,
    no pasa nada con que se corten esas pelotudeces.
    y al pelotudo qe hizo por una redó no politizada, que se haga ortear, en serio.
    creo qe es una de las mejores cosas qe tiene este espacio, qe todos opinan sin distinguir raza, credo o posición,
    menos el jumperwall, pero ese se lo merece (?)

  • 253

    Christian Libonatti


    Lo que daría por saber jugar al ping pong tan bien como Forrest Gump…

    http://www.supergatitas.com/ros-xxx/rosarinas-261/SUPERGATITASCOM35000 VISITA/sg113.html

  • 254

    Alexis Valido


    Che, la puta madre. La que mandó El_7 yo la conozco (!!!!!!!!!)

  • 255

    Destro


    El_7, merece la invención de una sub categoría en el anuario por su comentario 245. magia.

  • 256

    El_7


    cual Alesi??, la ultima??
    ya me estas diciendo donde vive…

  • 257

    Kurt Lutman


    #249 No se, pero como banco al Dr. Capeletti por poner el chivo en una pagina porno

    Eso es estilo (?)

  • 258

    Rodo


    #47 EHL, estaba jodiendo…

    Gunner, la mas chica que habrá tirado tendria 14 años, a partir de ahi todo bien (?)

  • 260

    Dulio


    el_7 y la primera es jodida de reconocer salvo que se tenga ese gusto culinario o ser un fetichista a pleno, che te jodo si te colo 2 choclos? belleza pura fineza el 100%

  • 261

    El Hacha Ludueña


    Ah, dicho sea de paso, yo cuando paso por un secundario cerca de casa y veo salir las pendejas de 16-17 me pongo como loco mal!!! Si las sumo a fecebook y mando foto, es motivo de van??? Si tengo 28 y me gustan las de 16-17, soy bufarra???
    Dudas que le llaman…

  • 262

    El_7


    Que groso el Dr Capaletti.
    Le pregunta al cliente donde consiguio el contacto, y este le contesta: “me estaba por hechar una paja, cuando me acorde que tengo pendiente la sucesion de mi viejo”

  • 263

    Christian Libonatti


    Hacha, es totalmente normal si sos cura y dirigis una fundación de ayuda a los niños (?)

  • 264

    Christian Libonatti


    El_7, yo te aguanto los trapos con el comentario #261.

  • 265

    Christian Libonatti


    Era más querible cuando sólo hablaba de Triin, no? Ahora soy un hinchapelotas de mierda…

  • 266

    Dulio


    agrego al comment de libonatti y andas preguntando a ver si arrancan para romper el hielo un: ¿queres que te la chupe?

  • 267

    El_7


    LR tiene que tener el sponsoreo del Dr Capeletti.

  • 268

    Juan Ignacio


    Christian también me di cuenta que van a mover a Matreros, es raro por que esos son muy tradicionalistas, se ve que les ofrecen un lugar muy bueno.

  • 269

    gauchito


    un grande el Dr Capeletti, tiene la escusa para entrar constantemente a pag. para ver si se mantiene su publicidad

  • 270

    El Hacha Ludueña


    257- Me dio mucho asco ver al sorete ese saltando y festejando. Lo cago odiando, la vida se va a encargar de hacer justicia. Lo se…

  • 271

    Fumón (ZzzaBino microestadio o muerte)


    Verón, en la previa de la final, dijo que “el que quiera ver espectáculo que vaya al teatro”

    Matate pelado traidor, en serio.

  • 272

    Lucky Luciano


    Pobre Gunner, el no fue, fue uno del avatar de un perro vestido, no me acuerdo el nombre.

  • 273

    Alex Turner


    Y con 28 años a una de 16-17 es casi perpetua, si tuvieras 23 no [Modo cuidandomiespalda off]

  • 274

    Funky Torino


    “Lo cago odiando”, me emocione…

  • 275

    mwz


    Ahhh si, ya me acordé, el del avatar del perro vestido, un tal Mandrake. Se me vino a la mente la frase de Alesi “la próxima sale ban, siome”, aunque parece que no hubo próxima y lo banearon. Alesi traidor, el que avisa no traiciona, pero vos avisaste mal (?)

  • 276

    Dulio


    hacha: que buena frase lo cago odiando, nada más

  • 277

    cholo


    En minutos arranco mis merecidas(?) vacaciones, por acá está todo muerto ya, lamentablemente(?) no vuelvo hasta Febrero. Los beneficios de ser ñoqui(?) laburar en la UBA…

  • 278

    Alexis Valido


    mwz, amenacé y luego otros cometieron el lícito ban.

    EL_7, estoy casi casi seguro que esa chica fue a la Rondeau. Pero casi casi eh

  • 279

    Alex Turner


    En que sede trabajas, Cholo? Se que somos varios acá que vamos a la UBA, capaz uno pueda ir a putearte en persona (?)

  • 280

    Alexis Valido


    La segunda, claro.

    Es igual, boludo. Perá que la busco, Verónica Maciel se llamaba…

  • 281

    Vennegoor of Heselink


    Ladrington vs cacappa en radio del plat*

  • 282

    Alexis Valido


    Si, boludo. Verónica Maciel!!! En tetas!!! La voy a prender fuego (?)

  • 283

    Frangipane - pachorra fuma chala y le cabe o cabia el indio solari


    Alesi, busquela en FB e incinere (?)

  • 284

    MARIANO.-


    Vengo a decir que, sobre un total de 404 votos, sigo en un dignísimo tercer puesto en la encuesta para taggero del año en la Baldosa, y eso que mis dos votos (en casa y en el laburo, je) fueron para el que marcha primero.

  • 285

    Grimi (viatrista)


    #280 pocas cosas deben ser más lindas que entrar a un sitio porno y encontra a una amiga de la infancia en bolas (?)

  • 286

    maurocachj


    Lo de tigre no es inexplicable, es un equipo de la B. Sin Massa no son nadie.

    Y el boludo de Chaca que escribió de por que le compramos a los pechos y no a Central, que tiene ver boludo?. Manso es un jugadorazo y un enganche de la puta madre. Qué enganche sacó Central últimamente?
    Y si nievel’s nos ‘compra’ jugadores sabrá que tenemos buen ojo y que tenemos buenas inferiores, nada más.

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.