Usted lo leyó acá primero, Costa Rica podía pasar en el Grupo D con un poco de suerte, y esta estuvo del lado de ellos. Además, el ataque de Francia asusta y Ecuador resiste.
Costa Rica-Italia
Costa Rica venía de dar el cimbronazo de la primera fecha al derrotar a Uruguay por 3-1, y salía a cancha a intentar ser protagonista con los mismos 11 jugadores e idéntica disposición táctica, con la salvedad que el tipo con el mejor nombre del Mundial, Yeltsin Tejeda, persiguió a Pirlo en una marca personal. Prandelli tocó demasiado a un equipo que había ganado, para gusto de este redactor. Cambió de banda a Dermian, Chiellini pasó a jugar de central, Abate fue lateral derecho y Thiago Motta ingresó por un jugador creativo como Marco Verratti.
El partido comenzó como creemos que lo diseñó Pinto, con Costa Rica teniendo más la pelota y no dejando jugar a Pirlo. La salida de Verratti dejó a Andrea sin socio, sin descanso en la salida de la pelota, y se tornó un equipo plano y sin imaginación, una vez maniatado el veterano genio, que de vez en cuando podía soltar algún pase desde su derecha precisa. Seamos claros que Costa Ria fue absolutamente mejor en todo. Atacó y defendió, teniendo las mejores chances y un penal (consideramos que fue) no cobrado a favor. La defensa agresiva costarricense dejó algunos espacios a un Balotelli inconstante, aunque el delantero se encontró solo, sin ayudas. Y cuando se agotaba la primera mitad, Junior Díaz le puso un centro milimétrico a Ruiz que venció a Buffon.
En el segundo tiempo entró Cassano, que nada hizo, y poco intentó. Costa Rica se mostraba firme, seguía con sus líneas adelantadas, tirando el offside con maestría arrigosacchiesca(?). Cuando lo probaron a Keylor Navas, respondió. Cuando tenía que tener la pelota, Ruiz apareció. El líder de la defensa, González, estuvo genial para dirigir a sus compañeros. Con el partido con poca vida, Prandelli se decidió por Insigne y Cerci, para revolucionar la línea ofensiva. Ambos entraron mal y los ticos pudieron disfrutar cómodos los últimos minutos. El panorama ahora deja a Costa Rica clasificado y con 6 puntos y +3 de diferencia; a Italia con 3 y 0 a Uruguay 3 y -1. Mientras tanto, Inglaterra que mereció mejor suerte, está eliminada. Y nos reímos por eso. En la última fecha se juega Italia-Uruguay, y sería ideal que se juegue en el Coliseo Romano con leones y tigres.
MVP: Bryan Ruiz
Francia-Suiza
Francia venía de ser cagado a patadas por una apática Honduras y el bipolar Deschamps le pintó sacar a Pogba y Griezmann y poner a Sissoko y Giroud, moviendo a Benzemá a jugar por todo el frente de ataque, cayendo bastante a las puntas y con el del Arsenal bien de 9. Suiza salía luego del agónico triunfo de la primera fecha contra Ecuador, con los dos hombres que le habían dado el triunfo en cancha, Mehmedi y Seferovic, pero sin tocar a la defensa, con el horrible Djourou de vuelta en cancha de manera inexplicable.
Unas palabras acerca de Francia antes de hablar del partido en sí, porque ha levantado bastante revuelo con estos dos triunfos, y desde estas páginas fuimos bastante pesimistas, tanto con la lista (a partir de la ausencia de Ribery) como de algunas decisiones del DT. Deschamps pone en cancha muchísimo músculo, hablando mal y pronto. A saber: Debuchy, Varane, Sakho, Evra, Pogba, Matuidi, Cabayé, Sissoko son jugadores eminentemente físicos, que imponen esta característica sobre la técnica individual o sobre la sabiduría táctica. Pero el técnico francés pone a dos hombres, que este redactor ama como un hombre a un buen vino, no como a una mujer(?), en los metros de la cancha que importan, como son Valbuena y Benzemá. Estos dos piensan, hacen la pausa y hacen jugar a los demás. Es así como Francia es lo que es en ataque. En defensa es otra cosa, porque defiende alto y esas piernas que le sobran, le ayudan a corregir defectos de lectura y posicionamientos, que son una bocha, ojo. Les Blues son una selección para tener cuidado, pero con defectos que están ahí, para el que los busque.
Vamos a lo que nos compete. El partido fue de punta a punta para Francia, exceptuando esos minutos finales encualquierAbdos. Los horribles centrales suizos dieron cualquier clase de ventajas que los franceses se cansaron de explotar. Primero avisaron, y después Giroud de cabeza y apenas un minuto después Benzemá aprovechó un error em la salida y habilitó a un Matuidi volador. Después benzemá marró un penal, Valbuena reventó el palo y Francia era un fiesta. Los excelentes laterales suizos no pasaban al ataque y, siendo estos los que mayor peligro crean en la selección helvética, no pasaba nada en el área de Lloris. Una contra de Giroud y Valbuena desde un corner rival, terminó con el enano metiendo el 3-0 con l que se fueron al descanso.
La segunda mitad sirvió para que Francia descanse y se siga viendo fallas defensivas en Suiza. Benzemá después de el enésimo error de Djouroú y Sissoko de contra pusieron un 5-0 parcial. El ingresado Dzemaili sacudió un poco la modorra con un tiro libre kilométrico que mostró a un Lloris quizá algo falto de reacción y después Xhaka le ganó la espalda al ingresado Koscielny para poner el 2-5 definitivo, con Francia cuidando piernas, claramente.
MVP: Karim Benzemá
Ecuador-Honduras
Los dos derrotados del grupo chocaban para ver si podían asomar la cabeza y meterse en la discusión por el segundo puesto. Ecuador, golpeado por la derrota sobre la hora con Suiza, buscaba ser un poco más firme en el medio con la entrada de Minda por Arboleda. Honduras, la selección más limitada y violenta del Mundial, tenía de entrada a Claros por el expulsado Palacios y a García por el frío Najar como novedades en el 11 titular.
El partido fue medio disparatado, Bmetroso(?), con defensas a las que los pelotazos frontales la complicaban de manera ridícula. De hecho, el 1-0 llegó después de que Guagua se comiera un pelotazo que Costly bajó y se fue directo hacia al arco y fusiló a Domínguez. Gol histórico del ex del Birmingham, hijo de uno de los integrantes de Honduras en el Mundial de 1982, que marcó el primer gol de los suyos en una Copa del Mundo en más de 30 años y 512 minutos de juego. Tres minutos después apareció la que hasta ahora es la revelación del Mundial, Enner Valencia. El clon malo y derecho(?) del Juampi Sorín, Paredes, tiró un centro que el delantero del Pachuca facturó.
En el segundo tiempo el desorden continuó, siendo solo Roger Espinoza en el centro del campo hondureño el único tipo que podía poner la bocha bajo la suela y pensar un poco. Pero no le alcanzaba con eso a Honduras, que veía como Montero y Enner Valencia (el otro Valencia, Antonio, lleva todo el Mundial desaparecido) empujaban hacia el área de Valladares. Una pelota de Ayoví lo encontró al de Pachuca que facturó por segunda vez y se colocó entre los goleadores del Mundial, además de convertirse en el máximo goleador de la historia de su selección en esta competencia. Esto deja al segundo lugar del grupo bien picante. Francia (virtualemente clasificado, con 6 puntos y +6) se enfrenta a Ecuador, que tiene 3 puntos al igual que Suiza, pero los sudamericanos tienen 0 de diferencia de gol, mientras que los europeos se encuentran con -2. Hondurras tiene chances aún, pero tiene que golear a Suiza y esperar que franceses hagan lo mismo con los ecuatorianos.
MVP: Enner Valencia
Imágenes del día
Prandelli y la descripción humana(?) del ¯\_(ツ)_/¯
Ubiquen al barrilete de la derecha ese para explicarle que en el Mundial son todo enemigos
Idéntico a Ribery ese fan de Francia. No es un halago.
Salame que se metió al final de Francia-Suiza. Repudio.
13 hs: Argentina-Irán
16 hs: Alemania-Ghana
19 hs: Nigeria-Bosnia
La palomita de Van Persie
Pri
La palomita de Van Persie
Primera vez en un lustro que emboco un pri. Estoy emocionado como Lucho Suarez ayer (?)
Oliver Kahn
Bien por los Ticos, pero no perdamos de vista que Balotta se comió 2 jugadas de gol glarísim
Extremo
Saber salir cuarto también es ser campión.
¯\_(ツ)_/¯
GUSTAVO TORTOSA
GAMBOA HACETE ORTEAR A MAQUINA PUTO DE MIERDA TRAGALECHE HIJO DE PUTA !!!
TheGM
ah si…JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAitalia
(modo branaoff)
Quasegol
Mira esos hinchas, estoy empezando a extrañar a los gordos fumaporro que tiran piedras
Aca estan mis selfies (?) del antes y despues del corte que me tiene deprimido
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/01/21/article-2543138-1ADA000600000578-663_308x185.jpg
Quasegol
Payaso, como me gustaria andar suelto de cuerpo (?) riendome de los tanos, pero bueh mientras tanto ELIJO CREER
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
No escribas la palabra selfie, Casigol, porfavaaaaaaaaaaaaar te lo pido.
TheGM
casi sos flojo papu, yo que te dij??? Y QUE PASO?? ELEJI QUE NO TE EQUIVOCAS
Cabezon
Por favor que nadie se suba a mi moto francesa, hay lugar para 2, pero me gusta estirar las piernas(?)
Todavia no doy por muerto a mi otro equipo, Italia.
Y si con mi tercero(!!!!) pasamos a octavos, me voy a dar la vuelta al obelisco. Estoy hablando de Nigeria.
Lego is back
Vengo a respaldasr a «Saludochos». Sin (?)
El tipo a veces es un poco hincha pelotas. Y a veces es muy subjetivo al momento de escribir sobre fútbol. Pero lo que vienen haciendo los equipos de la Concacaf en este Mundial es para el aplauso, y F. Aguile lo anticipó en la previa (sí fue de pura suerte o no, la verdad «who cares» -?-).
Costa Rica en Mundiales juveniles, en los últimos 10 años, ha hecho grandes campañas. En el Mundial sub-20 del 2009 llegó hasta semifinales. En el Mundial sub-20 del 2011 llegó hasta octavos de final. En el Mundial sub-17 del 2005 llegaron hasta cuartos de final (y fueron eliminados por México, a la postre el campeón). Estos tipos simplemente están cosechando el fruto de su trabajo, la mitad de este plantel ya tenía experiencia en Mundiales juveniles. Bien por ellos.
Saludochos (?)
Quasegol
Los gallegos tambien CREIAN y asi les fue…
DUDAS (?)
Lego is back
#11
Quédate tranquilo, que Italia aún depende de sí mismo para clasificar. Ahora, en octavos de final podría salir un lindo partido frente a Colombia.
Quasegol
Arranco EPDF, me salvaron la noche
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Violenta la palabra selfie, igual cunado leo meme, que no se que puta es una meme, la unica que conozco es cuando les decia a mis bebes » Tomese esta meme (por mamadrea) para su papá» ahora no se que mierda es.
MUERTE AL NEO VOCABULARIO GLOBALIZADO
AGUANTE LA SIMPÁTICA DESTRUCCION QUE HACEMOS DEL MISMO EN ESTAS PÁGINAS
Lego is back
#2
Jaaaa. Son logros que están casi al mismo nivel (?)
Extremo
No te deprimas, Casi. Mejor eso que el corte de plancha (?) que metí yo hace un par de años: rapado a los costados, parecía uno de esos cabeza de tacho que salen últimamente de las inferiores de los clubes (?); y el peluquero todavía tenía la caradurez de decir que era «moderno».
The Ytse Jam
Con un poco de suerte, el lado del cuadro argentino quedaría Suiza/Ecuador en octavos, Bélgica/Usa en cuartos, y el rival de semis de Chile/Holanda- Croacia/México-Costa Rica-Costa de Marfil.
Más que nunca ELIJO CREER.
TheGM
casi, me rio agarandome la panza y los huevos en la jeta de espana y su posesion y lo mismo para los amantes de impornernos su forma de vicvir
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Casi, Italia es mi candidato para ganar el mundial, pero vos tranqui, que yo no se una mierda de esto.
Extremo
Jaja, en lo de Fanta van a poner ahora al gallego bizarro del M*rc* que sale cada tanto…
Lego is back
Extremo, esos cortes que se hacen los juveniles también se ven en Perú, son como una plaga. Encima se hacen estrellitas(!) a los costados, parecen todos wachiturros.
Como se extraña a los Valderrama, Keane, Higuita… todos anti-metrosexuales. Los juveniles de ahora (algunos) están, como dicen en Argentina, limadísimos.
The Ytse Jam
El que quiera ganarle a los mejores puede proceder a tirarme la piola, yo si puedo, juego contra el más horrible siempre.
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
Mejor no hablo de mi corte estilo Paletta(?)
TheGM
entonces roguemos que pase belgica (?)
Lego is back
¿En que momento Argentina empezó a preocuparse por tener cruces fáciles en las fases de eliminación directa?
Gracias Grondona, sin (?)
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Nosotros vamos a llegar a 8º sin una puta idea del nivel de Argentina, Iran Y nigeria, mehhh, a Bosnia le ganamos dando asco, asi que somos una incognita enorme, mi modesta opinion.
The Ytse Jam
Nos quedaría un cuadro similar en facilidat al de Brasil en 2002
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
El que sostiene que en un MUndial «hay que ganarle a todos» es seguidor del Blog de Cappa.
Lego is back
Costa Rica en Mundiales juveniles, en los últimos 10 años, ha hecho grandes campañas. En el Mundial sub-20 del 2009 llegó hasta semifinales. En el Mundial sub-20 del 2011 llegó hasta octavos de final. En el Mundial sub-17 del 2005 llegaron hasta cuartos de final (y fueron eliminados por México, a la postre el campeón). Estos tipos simplemente están cosechando el fruto de su trabajo, la mitad de este plantel ya tenía experiencia en Mundiales juveniles. Bien por ellos.
Agregaría que Costa Rica tiene 4 millones y medio de habitantes. Más mérito para los ticos. Tumbarse a 2 campeones mundiales, no es para cualquiera. Me pone muy feliz la gran campaña de los costarricenses.
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
Si no ganar el Mundial es FRA-CA-SO, entonces que me toquen los mas faciles, papu.
The Ytse Jam
Si pudiera jugarle al River de Gorosito, al Boca de Alves y al Racing de… Bueh, a cualquier Racing para llegar a un final, firmo.
Lego is back
#30
Para mí lo primordial es evitar la llave de Brasil. Y más que nada por ser locales. Pero de ahí a «alegrarse» por que te va a tocar Suiza en octavos, habla que no le tienen confianza a Sabella (y no es para menos).
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
¡¡¡¿Que carajos me importa Costa Rica?!!! Por Dios, Nagasaki debería haber quedado en Centroamerica, tirando al norte(?)
Cabezon
Bien YTSE, no te tenia con sentido comun.(?)
Quasegol
Yo tambien me hice algun que otro (?) corte turro XTRM, ahora el peinadito del jopo arriba y los costados pelados estan arruinando una generacion
The Ytse Jam
Yo le tengo toda la confianza del Mundo a Sabella. Me parece un técnico re preparado para el puesto que tiene. Pero entre Francia y Suiza no preferir de estos últimos habla de una siomez gigante.
Quasegol
Ademas tengo la sensacion de que me daba mas onda (?) el corte britpopero a lo Barovero, pero ta ahora la tengo que comer doblada como los ingleses
Esta Juan Castro en EPDF, hoy Ruggeri puede darle un peludo epico
Lego is back
Una pregunta para los veteranos del blog… ¿ese peinado «del jopo arriba y los costados pelados» no lo tenían los punks hace 30 o 40 años?
Parece que la onda retro está pegando (?)
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Si es Arsenal, dame una final contra Huracan, pero si es la seleccion, que mas o menos me chupa un huevo, dame los mejores enfrente y mas con ese discurso del periodismo, «Tenemos al mejor del mundo, tenemos una delantera que es, nombre por nombre, la mejor del mundo, pero si te toca alemania es peligroso, holanda como corre, italia te hace el catenacio, uruguay te juega a muerte,portugal lo tiene a CR7 que se peina con glostora, brasil es el local, chile se modernizó y se la cree » y asi hasta una putez infinita.
The Ytse Jam
La cobertura del Mundial entre ESPN y los demás canales de deporte, es como la coca cola y la manaos, Pritty, etc.
Ahora está Miguel Simon y Ruso Verea en Goles del Mundial y ellos dos entienden más que toda la comitiva de TyC. Hoy Garofal* se confundia los Valencia, nefastisimos.
Lego is back
#38
Es obvio que cualquiera prefiere a Suiza. El tema es que yo leo a mucha gente en el blog, y en otros lugares, diciendo «Argentina llega hasta semis tranquilo y ahí se cae».
Y no es para menos. Argentina es una moneda al aire. Contra un Alemania, Holanda o hasta Brasil (con lo horrible que están jugando, pero son Brasil) el equipo puede ganar o dar asco.
The Ytse Jam
El periodismo liquida a esta selección cada vez que puede Saranda. Están esperando que fracase para matarlos, más de lo que ya lo hacen.
Lego is back
Osea, siento que no habrá punto medio con Argentina, cuando enfrente a las potencias. O mete el primer gol, y luego de contra-ataque se hacen un festín. O le meten el primer gol a los 5 minutos (blooper de Romero posiblemente), lo sale a buscar, y de contra se lo empoman.
GarrafaNotDead (Sabella renunciá)
Suiza se desmoronó ante un equipo RAPIDISIMO y físicamente entero.
NO es nuestro caso. Ojota con los relojeros.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
A mi dame partidos que te templen,que te hagan creer.No se como va a salir italia – uruguay, pero me juego, que si ganan los tanos, se van a tener que romper el orto como pocas veces, porque los uruguayos, con sus limitaciones, encontraron el otro dia otra cosa, que no se mide ni en relevos, ni si los laterales suben o no.
Lego is back
Lo que veo en Argentina, y me preocupa, es la pobreza que hay en la banca de suplentes.
El suplente de Gago es Enzo Pérez, que es una incógnita como va a responder en un torneo de esta envergadura.
No hay un suplente para Higuaín, no hay otro «9 grandote» con sus características.
¿Maxi Rodríguez te va a cambiar el rumbo de un partido? ¿Biglia? ¿Lavezzi?
Brasil tiene ese problema también. Dependen demasiado de la inspiración de Neymar.
Miren a Alemania, no jugó Schweinsteiger, el Gago alemán(?), e igual se ortearon a los portugueses.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Garrafa, ¿que onda Ezequiel Perez, que reacaló en Arsenal?
Lego is back
#47
Puede ser lo que dices. Capaz sí juegas contra pura falopa los 5 primeros partidos, podrías llegar a semifinales un poco «relajado». El tema es debatible.
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
Nah. SI vos te tenes que pelear con 14 para ganar un palo verde,a quien elegis primero? a Tyson? a De la Hoya? a Clay? Porfavoooor
JSC - 4-2-3-1ista
Che, putos, en el post anterior me están tildando timidamente (?) de drapie Y NOESASÍ, NOESASÍ. A Inglaterra le elogié un par de jugadores y dije que dentro de 2 Mundiales se va a ver otra cosa, que están saliendo de toda una historia de picapiedrez. Honduras por la camiseta, solo era un sueño (?) y Suiza todavía no está muerto.
Aparte en todo caso la mufeada a los piratas le cabe también a Casi, es compartida.
Lego is back
¿Qué es más fácil? ¿Ganarle a Alemania en cuartos de final? ¿O ganarle en una final?
Preguntas… preguntas al viento (?)
Lego is back
En todo caso, debí haber preguntado que sería menos difícil…
alquimistafm
Che es cualquier cosa que se cierre el grupo A despues del B, los brazucas me parece que van para atriqui y complican todo.
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
¿Mas facil? no se. Lo que sé es que para ganarle en LA FINAL prefiero ganarle antes a rivales teoricamente mas faciles, pelotudo(?)
Extremo
Me mata la SOBERBIA infundada de Ruggeri. Que alguien le avise que Arlequina a nivel selección no existe desde hace 40 Mundiales.
Lego is back
#55
¿Tú crees? ¿Brasil quedando segundo en su grupo? ¿siendo locales?
I don’t think so (?)
The Ytse Jam
A Alemania en finales: 1-1, en cuartos 0-2. Listo.
Lego is back
Bamba Loko, a eso iba, nadie lo sabe a ciencia cierta. Tú eres el pelotudo(?)
The Ytse Jam
Brasil si pierde se puede quedar afuera eh.
Quasegol
J:
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/ramon-diaz_30.jpg
Lego is back
Sí Brasil no le gana por lo menos 3-0 a Camerún, debería retirarse del torneo (?)
bamba loko ¿Siamo fuori de Bauza?
Tu(?)
alquimistafm
El cuadro de Brasil hasta semis seria una pavada por el lado de arriba nuestro, enfrentarian primero a Chile y despues a Costa Rica y por el momento Costa de Marfil.
Esta clarisimo que saldria mas beneficiado con ese cuadro aun con Argentina presumiblemente en semis.
Siendo primeros podrian enfrentar a Holanda, Italia-Colombia y Alemania Francia de octavos a semis.
Y no hace falta que pierda, sacando un empate se asegura la clasificacion aunque no el segundo puesto (tiene mejor diferencia de gol que Mexico asi que si empatan Croacia y Mexico terminaria primero a menos que pierda por solo un gol)
alquimistafm
Ahora que me fijo Colombia enfrenta a Costa de Marfil asi que me parece que tambien puede llegar a hacer lo mismo si le llega a convenir.
Crei que la tercera fecha iba a ser un bodrio pero va a ser el show del morbo.
Francia se colgo solo y ya esta metido hasta el fondo si Alemania no afloja un poco (aunque si Alemania afloja le hace mal a Portugal y por ende bien a nosotros)
The Ytse Jam
Alemania-Usa va a ser un partido que deben ver todos los DT del Mundial, porque si hay alguien capaz de sacarle errores a ese equipo es Jurgen. Y USA juega además.
alquimistafm
USA esta marcada por el partido con Portugal, hasta te diria que es un partido que define el mundial de Argentina por que ganandole a Portugal nos deja casi 4 entrenamientos .
Chelo
Ya les consiguieron Gatorade a los 7 ticos del antidoping y los descalificaron porque la FIFA tiene contrato con Powerade?
Chelo
Pitana dirige USA – Portugay, seguro bombea a CR7
alquimistafm
No se eh, los arbitros argentinos afueras tienden a ser extremadamente vigilantes. Ni hablar con los brasileros a los cuales suelen favorecer muchisimo.
Quasegol
Alejandro Sabella @AleSabellaDT 58m
DE POSTRE UNA SELVA NEGRA BIEN BORRACHITA PARA QUEDAR PIPONES. HASTA HUGO QUISO PROBARLA. HUGO ES CAMPAGNARO. SALUDOS SABELLA
Me mata el HUGO ES CAMPAGNARO
Extremo
https://pbs.twimg.com/media/BqhpE0eIUAA61N7.jpg
Jack Bauer T
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10492288_10152919174589867_737772896840369191_n.jpg
a que no adivinan quien es la femina…
Hint: es hija de un jugador ochentoso/noventoso
Harry
La aneeda Ruggeri – Chila contada x enésima vez, con el aporte del botón de Sanchez. EPDF es lo más
Quasegol
Tremenda foto XTRM
Chelo
#66 Colombia jugó ayer con Costa de Marfil y le ganó 2-1, cierra el grupo con Japón.
alquimistafm
La hija de Gascoine
Extremo
#74 La hija de Ruggeri? Nunca la vi, pero escuché que es una besiat.
Jack Bauer T
esa anecdota y la del vestuario en el entretiempo de Arg-Bra en el 90 la deben haber contado 10 veces en el programa
Extremo
#76 Tremenda. Con un mes de diferencia.
alquimistafm
Esta re jugado entonces Colombia, otro mas que se mando directo al matadero.
Jack Bauer T
fue defensor el padre, pero no es Ruggeri, una carrera mas discreta tubo…salio de un club de Avellaneda y es uno de esos jugadores de culto (no es Allegue)
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/293003_10151377937519867_1954123148_n.jpg
Quasegol
En el informe de Azzaro pasaron imagenes del plantel argentino festejando el cumpleaños de Messi y habia un chabon disfrazado del dinosaurio Barney (!), que cosa rara
alquimistafm
Ruben Paz pero era mediocampista.
Extremo
#74 Bueh, me cansé y puse «Buscar esta imagen en Google». Es la hija de COSME Zaccanti.
Jack Bauer T
extremo puto….ahora no tenes premio por dopping de chrome
alquimistafm
Eso de buscar imagenes es de vigilante.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Tremenda pendeja.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Hiciste bien EXTREMO, siempre te la hace lunga Bauer, y no tenemos 24 (?) hs. para estar aguantando.
Jack Bauer T
tal cual, eventualmente iba a poner un video prohibido de Flor Zaccanti y la posta iba a ser: «su padre es conocido por su pose apoyando la rodilla y la mirada perdida»….ahora me guardo el video
Jack Bauer T
posta es pista, y tocuen es cuento
Extremo
Era mi cumpleaños (?).
la rabona de rojo
A mi me gusta el banco de suplentes en las posiciones ofensivas, ahi si creo que hay buenas alternativas. El tema es q todavia no sabemos cual es el once ideal de sabella ni cual es el sistema tactico. Yo creo que primero van a jugar los que esten BIEN fisicamente y eso puede condicionar el parado tactico. Gago es una incognita (que encima te puede hacer perder un cambio), de higuain dicen que tuvo un desgarro en estas semanas, Aguero vive lesionado y esta falto de continuidad, a Messi si no le pones el sistema tactico q quiere no parece que tenga ni la capacidad animica ni futbolistica para adaptarse (Sabella no tiene la culpa q messi haya jugado Horrible el 1er tpo). Para mi un jugador clave va a ser Palacio que a la vez que te juega de delantero te puede volantear. Lavezzi es un velocista que te puede volantear y te puede servir para un alargue. A Di Maria lo podes hacer entrar como revulsivo en la segunda parte. El tema clave es congeniar el gusto de Messi de jugar con dos delanteros delante sin desequilibrar el equipo. Habria que ver si quitando a gago (x enzo perez) y sacando a Di Maria (x augusto fernandez) + Palacio x Aguero se puede equilibrar el equipo.
Lo bueno de que sabella mantenga la incertidumbre con los jugadores y el sistema tactico es que te puede armar distintos equipos con jugadores que vos no esperas.
Hay que pensar tambien que los partidos duran 90′ o 120′. Los cambios son muy importantes, de hecho podes salir con una formacion mas conservadora y tirar revulsivos para la segunda parte.
Quasegol
Pela el video Jack, no seas antichorro
alquimistafm
Ya que estamos en stalkeros.
https://twitter.com/yewon0714
La coreana del gif.
Extremo
A esto le decís «prohibido», Jack? http://www.youtube.com/watch?v=JwKuLMpGbSk&feature=kp
Lego is back
#94
Coincido en que Palacio puede ser muy importante. Hasta puede jugar de ‘9’, en Eliminatorias jugó algunos partidos en esa posición y también en el Inter.
Considerando que Aguero viene en baja forma (física y futbolística), es bueno tener a Palacio en el banco. Por ahí termina anotando goles importantes, como Caniggia en el 90, que sé yo…
alquimistafm
Acabas de comparar a Palacio con Caniggia flaco, llamate a silencio dos mundiales minimo.
Lego is back
Lo de Enzo Pérez como suplente de Gago no me gusta para nada. Pero tampoco había mucho más de donde escoger. Banega venía de una temporada flojísima en Newells, hay partidos que tenía una paja(?) terrible, el rendimiento de Ever es impredecible. Cambiasso me parece que ya pasó su mejor época. Después está Lucho González, un tipo con calidad internacional comprobada, pero también es veterano y está en Qatar.
Pérez en el Benfica jugó muy bien la pasada temporada. El fútbol es de momentos. Pero mi duda pasa por como va a responder en 1 Mundial, podría matarlo la presión, no tiene experiencia en grandes citas, es una incógnita como va a responder.
Yo creo que Sabella debería darle descanso a Gago en el doparti frente a Nigeria. Y probar un reemplazante, podría ser Ricky Álvarez (aunque es muy ofensivo) o Enzo Pérez. Te diría Biglia también, pero al blondo(?) lo veo más como suplente de Mascherano.
Lego is back
#99
En ningún momento he dicho que Palacio esté al nivel de Caniggia. S
olo dije que Palacio podría anotar algún gol clave en el Mundial, tal como lo hizo Caniggia en el Mundial del 90, o Pasculli en el 86.
Lego is back
En ningún momento he dicho que Palacio esté al nivel de Caniggia.
Solo dije que Palacio podría anotar algún gol clave en el Mundial, tal como lo hizo Caniggia en el Mundial del 90, o Pasculli en el 86.
Jack Bauer T
no, un video prohibido posta, me lo paso por wa un conocido que corre en la categoria Limitada Santafesina, la hija de Zaccanti es promotora de automivilismo y este chango, que tiene toda la facha y la guita, se la levanto en una carrera de Chañar Ladeado
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/11066_10151729795284867_1480455772_n.jpg
la rabona de rojo
Para un armado clasico 4-4-2 hay alternativas que harian probablemente un equipo mas equilibrido pero hay que ser si mas efectivo.
Lo ideal seria jugar un 4-3-3. Ojo que Enzo Perez no es un pibe (tiene 27 pirulos) y es idolo en Benfica, a eso le sumas que es de confianza del entrenador y metedor como todo jugador de estudiante (excepto por Sosa) y yo creo que el tipo va a rendir como debe. El tema para mi pasa por una cuestion de las caracteristicas futbolisticas.
Ojo, que a Palacio yo lo pondria de titular de una y luego utilizar a Aguero y Lavezzi para los segundos tiempos. El tema pasa por equilibrar las transiciones ataque-defensa teniendo tres delanteros en cancha pero quedando mas cubierto en las contras. El sistema de triple 5 sabemos que no funciono entonces por eso pense con augusto fernandez (se corre todo), Enzo Perez (juega en posicion similar a gago) y Mascherano. Arriba Palacio, Higuain (estos dos ademas pueden cabecear) y Messi. Di Maria para los segundos tiempos.
fabbri
el tipo ni siquiera entra en la categoría de amigo y te pasa un video de una mina que se cogió. quiere que le des matraca jack (?)
alquimistafm
O al reves.
Lego is back
#104
Bueno, en lo de Enzo Perez, puede ser la verdad. Además el tipo ha jugado Libertadores, enfrentó al Barcelona en una final de Mundial de Clubes, experiencia tiene, tampoco es un hijo del vecino (?)
Eso sí, para mí un mediocampo conformado por Mascherano, Pérez y Augusto Fernández sería volver al «triple 5».
Jack Bauer T
bue, ahora no lo comparto ni bosta….
alquimistafm
Te cabio la idea.
la rabona de rojo
# 107
Pero ni Enzo Perez ni Augusto Fernandez son naturalmente 5 tienen otro dinamica, sempre han sido jugadores de banda ambidiestros, pasa que E. Perez lo reconvirtieron este año en medio-centro ofensivo. Yo estoy pensando mas en transiciones ataque-defensa mas que en juego de posicion (y posesion). Se me ocurre que con dos tipos que pueden correr mucho durante mucho tiempo como A.F. y E.P mas Mascherano las transiones podrian ser mas leves pero al mismo tiempo tengo mis que pasaria cuando tengamos la posesion.
Extremo
Pasalo, pero que después caiga el Sr. Tijeras, o nos rastrean las IP y vamos todos en naca (?).
Jack Bauer T
son las 2 AM y Legolas esta intercambiando opiniones con su alter-ego…como se hace querer este peruano
Lego is back
#110
El tema es que Sabella no es idiota, y contra Holanda u Alemania sabe que tiene que resignar la posesión y apostar al contragolpe. Ahí podría andar lo que dices, eso de probar a Augusto Fernández y Pérez, me quedan dudas porque no sé sí Sabella ya hizo ese ensayo en algún amistoso, pero puede ser.
Ahora una off-topic, la otra vez vi la charla de Sabella, minutos antes que Estudiantes jugara contra Barcelona, y casi me quedo dormido. Y a eso agrégale que el capitán es Messi, que tiene menos arenga que la hinchada de Banfield(?), debe ser jodido salir motivado de ese vestuario(?)
fabbri
nah la rabona de rojo es re pincha, ni en pedo es legolas
Lego is back
#112
Aquí en Perú son las 11:58, estoy esperando que termine Los Mosquiteros para salir.
Saludochos(?)
alquimistafm
Jack analisasantiandola toda.
Unidad latinoamericana manga de putos.
Lego is back
Una última antes de salir. Hay que ser muy tonto para pensar que «la rabona de rojo» y yo somos la misma persona. Nuestros estilos de redacción son muy diferentes. Igual sí tienes dudas, pregúntale a Pastor por las direcciones IP.
Ahora sí me voy. Mañana gana Argentina!
Extremo
No te meten un comentario de menos de tres párrafos ni en pedo. Son el hambre y las ganas de comer estos dos.
alquimistafm
Bueh mañana no comento ni en pedo durante el partido, suerte.
Jack Bauer T
que te diviertas Lego
http://www.disorder.cl/blog/wp-content/uploads/2012/01/peruanos-02.JPG
Pekarnik +10
Dado que hoy tampoco la pongo me puse a leer los post de hoy ya que no anduve en la pc y solo diré que:
Belgrano era
un putitouna persona de modos suaves que lo más violento que hacía en su vida era desayunar y lo mandaron al frente de un ejército, sben. Hizo demasiado con su vida.De los partidos del día: Si en enero hacía una mini pretemporada, iba como defensor titular de Honduras, te cantaba el himno y todo (?)
la rabona de rojo
Fabbri, primero decir que banco a Rojo y a todos los jugadores de estudiantes que estan en el plantel excepto por Romero (?), NO a este NO.
Lego, nunca probo con lo yo digo y considerando que es un entrenador que no le gusta
improvisar veo poco probable que lo haga pero.. nunca se sabe… Desafortunadamente o afortunadamente Alemania esta por la otra llave (no me parece que sea el rival a vencer, para mi lo limpia Francia en cuartos).-
Doy fe que Lego y la rabona de rojo somos dos conjuntos de bits distintos.
fabbri
122 bueno pero deci de qué cuadro sos, cagón(?)
la rabona de rojo
123 NO
Martincho
Buen día Niñatos…
Faaa
Buen día
Huinca
Espero que hoy Messi honre sus palabras «nosotros somos Argentina» y salga hecho un demonio a clavarle 6 a Iranfield. PARTIDO FALOPA
Buen día
cimarrón
hola casi hola jota
anoche hubo fiesta en el club de blues local (?)
ahora listo para salir al mineirao
si salimos en la transmisión hay sorpresa para los redondochos
C2
Con toda la onda, algo no me cuadra cuando leo que la gente de uno de los cinco países más pijudos del fútbol de selecciones (y en general), quiere todo masticadito (?) y además de un grupo digno de un festival de cine independiente, esperan los cruces más fáciles del mundo, es miedo, es demasiado respeto por el rival, es el hecho de no salir campeones desde 1986, una suma de todas las anteriores, en fin, igual como San Lorenzo cuando gane ka libertadores, cuando estén celebrando este mundial nadie se va a acordar de Botnia o Irán.
Creo que los cuadros de octavos van a ser de los mejores, no tiene nada Camerun para empatarle a Brasil, pero rompen el cuadro donde se pasen a la zona de Argentina, como decían antes mucho morbo, para Colombia en octavos » prefiero» a la nazionale italiana que a la uruguaiana (!) , aunque quien te dice que amargaterra le gane a los ticos por un 2-0 y la celeste le haga igual a Italia, con esa defensa..
Sabalito
Peor es trabajar los sabados, buen dia(?)
Sabalito
tengo la sensación(?) que este mundial esta armado asquerosamente para Argentina y lo peor de todo es que no lo vamos a aprovechar.
Carlos Gamarra
Volviendo al tema, cuadros, yo prefiero «templar el espiritu» lo menos posible camino a la final.
Esp 2010: Portugal-Paraguay. Recien se cruza con una potencia en semis (ALE)
Italia 2006: Australia – Ucrania. Recien potencia en semis (ALE)
Francia 98: Paraguay en 8vos y Croacia en Semis. Italia como unica potencia en 4tos.
Inclusive BR 2002 le toco Belgica, Inglaterra y Turquia. Se podria decir q fue una llave facil pero tambien lo fue la de otros equipos.
Carlos Gamarra
Y lo de la llave facil aplica para el 86 tambien.
Sabalito
133.
Uruguay>>>>>>>>>>>>Suiza/Ecuador
Inglaterra>>>>>>>>>>portugal/ EEUU/ Ghana
Chelo
El moco de jugar de equipos falopa hasta semis, es que no estás en ritmo y llegas creyendote el más pijudo, después te agarra Alemania y te garcha de dorapa… aunque no me extrañaría que cuando nos toque una potencia Sabella vuelve a meter la línea de 5.
Huinca
Me gustaría saber estadística (?) para calcular la probabilidad de que ‘al azar’ los grupos queden como quedaron: con los dos sudamericanos más fuertes en grupos muy falopa, cruzándose solo en una hipotética final y los europeos más fuertes haciéndose cagar en fase de grupos: Italia-Inglaterra, España-Holanda, Alemania-Portugal.
Gracias FIFA, pero no somos dignos (?)
Huinca
Los grupos de Brasil y Argentina son parecidos:
– un africano ingenuo para defender (?)
– un ex-Yugoslavia aguerrido
– un resto del mundo medio falopa
Sabalito
el grupo de brasil no creo que sea tan facil. solo camerun resulto ser choto…
Daniel Ash
…iranfield…..ja…..asi es, a clavarle 3 en el pt y regular en el segundo….por suerte hay 2.000.000 de programas deportivos, porque no llego a ver el partido
Huinca
Maso. Croacia jugó con varias bajas el primer partido, es buen equipo.
México se puso la japi, pero entró por la ventana, en la eliminatoria no le pudieron ganar a Honduras.
Lo de Camerún, incalificable.
cazador
#136
Y la probabilidad de que a Argentina le quede servida una segunda fase falopa y no a la selección anfitriona?
cazador
135
Fíjate los rivales de España en el 2010: en el grupo Chile, Suiza y Honduras. Segunda fase: Portugal, Paraguay, Recien en semis Alemania y la final con Holanda.
Hasta semis el camino del campeón en los papeles es tranca.
Huinca
Para mi en los papeles la segunda fase de Brasil era ganable: nunca perdieron contra un europeo de local.
Las sorpresas sudamericanas le van a encarajinar la vida, Chile en octavos, Colombia/Uruguay en cuartos.
Sabalito
Pa mi le toca Holanda en octavos
Huinca
En 1990 Argentina y Alemania llegan a la final con segundas fases parecidas y chotísimas las dos: Brasil-Yugoslavia-Italia y Holanda-Checoslovaquia-Inglaterra (la mejor Inglaterra en muchos mundiales, ojo).
Sin embargo ellos llegan bien y nosotros todos destartalados.
Huinca
yo creo que Holanda-Chile empatan 2-2 o 6-6 (?) y pasa Holanda primero
Saggitario
buen día chicas, ya llegó legolas?, qué flor de salame, eh?
acá no lo quiere nadie pero se tiene una fe bárbara…
Titi
Buenas, tengo una pregunta para todos (el que quiera responder) la idea la tomo de algo que vi en Twitter ayer. Que recuerdo o momento feliz deportivo darían a cambio de ver a su selección campeona del mundo?
Sabalito
alguna copa america(?)
El Pelado que Maneja el Samba
Titi, yo en particular ninguno. Valoro más los triunfos en amistosos de mi club que el éxito en Mundiales de la selección. Aunque sospecho que es porque soy terriblemente amargo (?)
Carlos Gamarra
Huinca, para mi el camino del 90 fue mas jodido para Arg.
Yugoslavia del 90 era un equipazo (Proscineki y cia). Superior a Checoslovaquia a mi entender.
Italia de local, nos costo un huevo (y perdimos a Giusti y Cani para la final). No se le habían metido goles en no se cuántos minutos. Superior a una muy buena Inglaterra.
Creo que lo único comparable era Holanda con Brasil. Esa Holanda era un equipazo (ganador de la Euro previa) pero fueron en modo pelotudos al Mundial.
cAmAcho y 10+
Buen dia…
Quisiera hacer una pregunta,a algun hincha de moron(no se si hay por aca)o algun seguidor de la b metro:
Que onda ese Barbieri?Es bueno?
Extremo
#148 Suscribo lo que dice el #150. «Hinchas» de la selección son los que ven fútbol cada cuatro años (hay honrosas excepciones, como en todo).
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
, Ni en pedo te entrego un triunfo de Arsenal por ver a arlequina campeona, pueden seguir 100 años asi si quieren.
Huinca
Yo no te cambio un ascenso (?) por Argentina FIFA World Champion
Pedro Páramo
#148
De mi club? Absolutamente ninguno
Leo Carioca
# 148
Estás en pedo? De mi club, nada, a lo sumo una Copa de Verano o un torneo de la Reserva.
Leo Carioca
Me corrijo:
Solo una Copa de Verano, pq el de Reserva es una torneo oficial, ni en pedo.
Huinca
Ni los penales contra River en la Supercopa de 1995 te cambio por un mundial
Huinca
Por ahi una orteada a Racing sí… total son tantas
Titi
No me refería necesariamente a un título, si no a un momento de alegría por ej: el gol de Palermo a river después de la lesión.
Extremo
Ni un triunfo contra Sportivo Belgrano con ayudín de Maglio.
(?)
Leo Carioca
Claro, voy a cambiar el 5 a 4 a Boca. No, ni mamado, solo una Copa de Verano.
O los penales con River en la Supercopa 95 cmo dice Huinca? Estaba en la cancha, casi me muero d un infarto. Tanto sufirmiento a cambio de un Mundial? No, no.
cAmAcho y 10+
Yo nunca tuve recuerdos felices :'(
(?)
Extremo
Suena Papita para el Rojo. Vélez nos la mete doblada en todos los mercados de pases.
Pedro Páramo
Puede ser el gol de Takahara, pero déjame que lo piense bien (?)
Boris
#148, Gimnasia puede poner la Centenario de la AFA, total es lo mismo y nadie pierde medianamente nada
Chile está orteando posta pero al igual que el mundial pasado le toca uno pesado en octavos y chau
Sebas
hola como soy ARJENTINO de ley(?) y primero estan mis hermanos, aunque dentro de ellos esten las mas grandes lacras del mundo, si me prometes la copa du mundu del 2014 EN BRASIL y me decias que all boys en el 2010 subía pero bajaba de toque, creo que firmaba.
Aunque pensandolo bien (sigo leyendo comentarios) y veo que el festejo de esta copa sería tambien para grondona y su gente y me deja regulando…
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Te puedo entregar 10 años mas de Huracan en la B por un gol contra Iran, pero me cuesta.
hofelst (La Pichi Erbes)
Sí… un torneo de Verano se puede entregar a cambio del Mundial… o uno de los goles de Gigliotti a Godoy Cruz del torneo pasado
TheGM
Leo Carioca ofreciendo copas…JA! (?) habla con leguizamon primero
(?)
Huinca
Te cambio un offside de Penco por un gol a Irán, mano a mano (?)
Chelo
En varios partidos he visto en las tribunas, unos seres(?) que en vez de estar viendo el partido en vivo y en directo, lo ven a través de las pantallas de sus cámaras/celulares mientras filman. Uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece que tenés que ser muy cabeza de tacho para hacer eso. Una reflexión al pedo, pero no quería que me quedara por dentro afectando mi paz interior(?).
Huinca
Yosapa, cambiás el gol de Benetti por algo de la selección?
TheGM
yo ni en pedo largo nada, si queres, te averiguo alguna piecita inmunda en mi segundo barrio (?)
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Creo que ni siquiera entrego el futón del yosapa, mirá lo que te digo.
bamba loko EAM 78 (?)
Yo entrego algun gol de Scotta(?), total hizo 60 en un año….
TheGM
el gol del cordobes??!?! EL FUTON?!?!? ESTAN TODOS EN PEDO???
Oliver Kahn
Buenas…
yo ofrezco la Centenario. Total la reconocen menos que a Diego Sinagra
Batman
Estoy de acuerdo con el sr. Gamarra que un cuadro accesible es vital para ganar el mundial. Del ’86 para acá, donde el sistema es igual (fase de grupos + eliminación directa desde octavos), el campeón siempre tuvo una buena llave. La única excepción sería Alemania en el ’90, aunque Argentina también la tuvo entonces.
#134- Uruguay del ’86 era un asco total. El peor equipo en superar una primera ronda en la historia de los mundiales.
The Speed King
no te cambio ni un que haya hecho yo en un picado
The Speed King
*un gal
Al pedo el ban
Buen día.
Yo te cambio cualquier logro de mis equipos por uno de la selección.
Levantar el ánimo de tu parcialidad está buenísimo, pero mucho mejor cuando eso ocurre a nivel país.
Elegir logros menores es la cultura de los «afiches» con gastadas prepubescentes. Hacer de un vecino, de un hermano, un otro… Partir en lugar de unir.
Mi opinión apenas, sin interés de decirle a alguien como tiene q llevar adelante su breve paso por la vida.
Cabezon
Cuanto paga Iran en bwin? Yo le jugaria unos pesos, OJO CON IRAN, yo les avise(?)
TheGM
ademas, todo bien muchachos, pero estamos hablando de la seleccion, no de nuestro equipo, aquel donde tenemos el corazon, aquel que nos regala alegrias y tristezas, que nos eleva al septimo cielo y nos hace descender a la mente de zoomoza. No gente, estamos hablando de la seleccion argentina, algo que EN LOS ULTIMOS AÑOS SE TRANSFORMO EN UN CLUB SOCIAL DONDE UNA MANGA DE NENES DE MAMA SE PELEAN POR VER QUIEN CARAJOS TIENE EL MEJOR PEINADO O LES PEOCUPA QUE UNO DE SUS COMPAÑEROS LE USE EL MISMO DESODORANTE PORQUE QUIERE OLER DIFERENTE, ESTOS HIJOS DE NUDO, QUE PASAN SUS DIAS MORFANDO PLATOS QUE VALEN LO QUE GANAMOS DURANTE UN MES Y CUYA MAYOR PREOCUPACION PASA POR SI LOS HUEVOS SE LOS DEPILA CON LASER O CON CERA, ESTOS MERCENARIOS DE NUESTROS SUEÑOS LO UNICO QUE SE MERECEN ES SER CAGADOS A MONEDAZOS SI NO LLEGAN A LA FINAL, PORQUE DESPUES DE LA NOVELITA QUE NOS REGALARON, MINIMO TENDRIAN QUE METER DE A MEDIA DOCENA Y NO ESTAR ESPERANDO QUE LES OFRENDAMOS UN CARAJO O QUE LES DIGAMOS SIIII MUCHACHOS, LOS QUEREMOS Y SON LOS MEJORES
GANEN O MUERANSE, FORROS
Rinaudo
Te cambio un ascenso por un mundial, siempre y cuando ascienda al otro año, tampoco soy boludo (?)
Viejo Caryl Chessman
Buongiorno TSK. Si può superare la vergogna di ieri?
Cabezon
#161 Raja de aca titi(?), mira el ejemplo que pones, te cabe el masoquismo a vos.
Huinca
#185 me emocionás boludo, pará UN POCO
Extremo
Puedo llegar negociar a cambio del Mundial el primer gol de Pencou en el Rojo (no sirvió para nada; 1-3 vs. los tucumaníes), pero tengo miedo de que eso le cague la confianza y automáticamente se borren los goles posteriores que metió. Así que no (?).
The Speed King
Queridisimo VCC,
El tema esta complicado. La gente esta muy caliente.
Con todos los paisanos que he hablado, surgio la preocupacion principal de no tener una alternativa a los 11 que entraron de arranque. Cuando lo tapan a Pirlo se termino lo poco que se puede generar. Y los que entraron hicieron sapo.
La unica esperanza es que el empate es favorable.
Celebro su regreso. Espero que no sea esporadico.
Oliver Kahn
#184
Argentina 1.14
Empate 7.5
Irán 17.5
Relato perfecto de Walter Nelson 27,5