Fecha incompleta del fútbol argentino. De los tres de arriba, solo Lanús pudo jugar apenas 45 minutos de su encuentro. Tanto River como Independiente no pudieron por el agua. Ahora el torneo quedará con asteriscos. Ah, se acercó Racing (?) y se despidió Boca.

tapa

El viernes se enfrentaban dos equipos atravesando una época de malaria importante. Uno, Banfield, con una idea definida, aunque con escasez de logros. El otro, Olimpo, equipo que no tiene idea, resultados, jugadores, nada. Con eso casi que alcanza para explicar el inapelable triunfo del Taladro, que derrotó 3 a 0 al Aurinegro. Un par de muy buenas jugadas de Noir (una en cada tiempo) terminaron en gol para el local: primero, Nahuel Yeri, y, después, Walter Erviti. Liquidó lo que ya estaba liquidado Nicolás Bertolo, quien venció a Champagne con un buen remate tras un error en la salida del equipo de Perazzo.

banfield-olimpo

Se complica Godoy Cruz. Parece que va a resucitar, muestra buenos signos. Pero se reverdece cíclicamente y se repite en la derrota. El sábado empezó ganándole a Belgrano con un buen cabezazo de Jaime Ayoví, el 7 de velo de Bragarnik (?), a 10 minutos del cierre de la primera etapa. No tardó mucho el Pirata en darlo vuelta: a los 7 del segundo tiempo, lo empató Fernando Márquez, con un precioso remate a colocar; 10 minutos después, lo dio vuelta Emiliano Rigoni, con una gran corrida y un achique fantasmal de Moyano (de los arqueros más flojos de este Transición); y, luego de 4 minutos, lo liquidó Julio Furch. El Tomba no gana desde la octava fecha.

godoy-cruz-belgrano

Triunfazo de Racing. Porque venía de una patinada en Bahía Blanca. Y porque enfrentó a un equipo que es muy complicado, pese a algunos jugadores con los que cuenta, que son realmente limitados. Ojo, Racing tiene a los suyos, también. De hecho, el equipo de Cocca no hizo absolutamente nada en el primer tiempo. El local no sólo se limitó a anular a Centurión y a Acuña, sino que aprovechó sus bandas para atacar. No generó tanto, pero Racing no pasó la mitad de la cancha. El segundo tiempo no cambió demasiado: Gimnasia era el que arrimaba, disponiendo de algunas chances (una muy clara, salvada por Cabral en última instancia). Fue ahí que Cocca decidió sacar a los mencionados Centurión y Acuña, para poner a Castillón y a Hauche. El visitante prescindió de su mediocampo y pasó a jugar con cuatro delanteros. Claro, sabía que no podía regalar un punto más. A menos de 5 para el cierre, Gabriel Hauche metió un buen pelotazo de zurda para Bou, que aguantó y descargó nuevamente con el Demonio, que fue a buscar y le dio de primera, clavándola en el ángulo de Monetti. Luego, Milito dispuso de dos mano a mano para liquidar, pero, increíblemente, los falló.

racing-gelp

Lo mal que estará Vélez, que perdió con uno de los peores equipos del torneo, lo cual lo convierte en uno de los peores, en este momento. Desde la cuarta fecha que no ganaba el Cervecero. Flojísimo lo de los de Liniers, que, en un cuarto de hora, ya caían 2 a 0: Alan Alegre apareció por detrás libre de marcas para abrir la cuenta (la pelota parada, el principal recurso del equipo de Quatrocchi, que, a sabiendas de las limitaciones existentes, la labura bien); 5 minutos más tarde, Francisco Ilarregui, solo (la defensa de Vélez, liderada por un desastroso Cubero, es un flan sinerético), la empujó y puso el 2 a 0. Quién mierda sino, Lucas Pratto, logró descontar.

quilmes-velez

Central perdió 5 de los últimos 6 partidos, es decir: todos, menos el clásico ante Newell’s. El local había arrancado mejor, pero se fue diluyendo y, a la salida de un corner, Sergio Vittor anticipó a todos de cabeza y amilanó al Canalla. A partir del gol, la Crema se adueñó del mediocampo y emparejó las cosas. Central iba con gente pero con poca solvencia, y fue así que, en tiempo de descuento, Adrián Bastía apareció por sorpresa para definir luego de una buena jugada de Sacks.

central-rafaela

En un domingo pasado por agua, y que aún no terminó (?), San Lorenzo se despertó y le ganó a Boca que se despidió del torneo. En un capítulo más de una paternidad, el Ciclón que venía dando asco le ganó a un equipo que está en levantada pero que ve las franjas azulgrana y tiene retrocesos. De entrada se vio al intención de Arruabarrena de dejar, al menos desde la formación, el torneo local de lado guardando al menos a 8 o 9 de los habituales titulares. Solo Orion y Fuenzalida repitieron del equipo del último jueves con Cerro Porteño, y quizás -entre los titulares de este domingo- el arquero, Erbes y Carrizo o Martínez serán de la partida en la vuelta en Paraguay. Con ese panorama, el equipo de Bauza demostró desde el comienzo la intención de recuperarse y ganar bien un partido. Los goles llegaron recién en la segunda parte: primero Verón se vio beneficiado con una pelota que se quedó detenida en el área por el agua y tiró un centro para que Cauteruccio marque el primero. Minutos después, el mismo Verón sacó a pasear a Fuenzalida (que no opuso mucha resistencia) y después de enganchar en el área la puse bien fuerte arriba en el arco de Orion. Con el 0-2 en contra, Boca pareció reaccionar, pero entre el agua que ya era mucha en la cancha y las pocas ideas de sus jugadores impidieron siquiera el descuento. Ahora los de Arruabarrena se despiden del torneo pero les queda la Sudamericana donde jugarán el jueves en Asunción, mientras que el Ciclón viaja a Italia para enfrentar al Milán (!) en un amistoso para prepararse a la orteada (?) con el Real Madrid en diciembre.

Foto Télam

Al mismo tiempo, el escolta Lanús viajó a Victoria para enfrentarse con Tigre. Se jugaron solo 45 minutos, si es que se puede decir que se jugó a algo. El partido fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo y fue reprogramado por la AFA para jugarse el miércoles 12 de noviembre, durante la semana de la fecha FIFA.

Misma suerte corrió el encuentro entre Arsenal e Independiente que debió disputarse en el Viaducto. La única diferencia es que no llegó a empezar. Esta vez Vigliano, a diferencia del superclásico, vio que la cancha estaba anegada y decidió cortar por lo sano. Este choque también se disputará el miércoles 12.

Para completar la tríada (?), River no podía ser menos y obtuvo unos días más de descanso (ojo, para Estudiantes también) para el choque por la Sudamericana gracias a la suspensión del partido. Lo que estará complicado para el equipo de Gallardo, en caso de avanzar en la competencia continental, es que la única semana que le quedaba «libre» tendrá que disputar este partido suspendido. Ah, y claro, al ser fecha FIFA no podrá contar con Teo, Balanta, Carlos Sánchez (nuevo citado uruguayo) y capaz que con Vangioni ya que Rojo se lesionó en el Manchester y el Tata tiene que buscar un 3 de confianza.

Este lunes a las 20.30 se disputará -si la lluvia lo permite- el «cierre» de la fecha con el choque entre Defensa y Justicia y Newell’s.

SHOW DE GOLES

PRÓXIMA FECHA

(aún sin horarios definidos)

VIERNES 7
Lanús – Arsenal
SÁBADO 8
Belgrano – Defensa y Justicia
Atlético de Rafaela – Godoy Cruz
Olimpo – Quilmes
Independiente – Gimnasia (LP)
DOMINGO 9
Boca – Tigre
Estudiantes (LP) – Rosario Central
Vélez – River
Racing – Banfield
LUNES 10
Newell’s – San Lorenzo


201 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Anda flojeando Olimpo, no entiendo como Perazzo insiste con el mismo sistema y los mismos jugadores.
    Entiendo que se hayan tomado este torneo para descansar y ahorrar guita, pero como va la cosa, no sacas nada en limpio.
    Es más, lo que andaba dejó de andar.
    La defensa y Champagne, Colo Gil, todos de gran toneo anterior hoy están haciendo agua por todos lados.

  • 2

    dennet


    Algun programa de TV deberia invitar a Moyano y sentarlo en una misma mesa con Sanfilippo.Una vez que se acabe esta borrachera(?) de futbol y goles imagino a varios haciendo intenso lobby en AFA por la abolicion de los promedios.

  • 3

    La roja de Filippi


    Dije el sábado que ganaba Racing. El rojo pierde y empata River, por lo que Lacadé se acerca. Guardenlón (?).

  • 4

    Fiodor


    Nosotros andamos como Olimpo, pero al revés (?) Lo que funcionaba a medias, ahora funciona un toque mejor.

    Sensini le da mucha bola a los pibes, y los que ya venían con rodaje se están consolisando, mientras que están apareciendo valores nuevos.

    El sábado lo tendríamos que haber liquidado antes. Muchas contras con una estancia por delante y un rival prácticamente entregado, y recién lo pudimos cerrar al final gracias a ese señor mayor y semicalvo que me retuitea y del que estoy enamorado para siempre

  • 5

    elRicharD


    Sin hacer demasiadas cagadas, abriendo el partido con una pelota parada, aprovechando una contra y defendiendo. Así lo ganó Quilmes. Vélez no tiene nada, nos metimos atrás mal en el segundo tiempo, pero el técnico hizo bien los cambios y le pudimos hacer el tercero al final.

  • 6

    Fiodor


    https://pbs.twimg.com/media/B1dWOzPIgAAiVeC.jpg:large

    Foto con «el hijo de Central» (Montiel dixit (?)), aunque hay un delicioso tiro por elevación a Colón y esa final que no sé cómo salió

  • 7

    El jose del #1


    Quilmes gano porque el Turu Flores es ayudante de campo y Cubero un jubilado, nada mas…

  • 8

    Leo Carioca - Pupi lateral top ten (?)


    Buen día

    Fixture favorable el de Blanquiceleste, pero me parece que River pierde a lo sumo un partido -si pierde- empata algún otro y no se le escapa el título.

    Independiente? Humilde, siga sumando, de cayetano.

  • 9

    niño de cobre


    fecha fantasma, fulbo fantasma, de la b fantasma (?)

    tanto cuesta ofrecerle un laburo a odf, velez? te digo a vos porque si bien te deseo el mal para mi sos al que mas le da el pine para tener un dt de en serio.

  • 10

    Mondragón


    Lo de Poroto como central ya es insostenible, tenemos que re-reinventarlo por decimocuarta vez y ponerlo de doble cinco.

    El resto de la fecha, hermosa definición de Bertolo.
    Lo mismo para Hauche
    La desidía de los jugadores de Boca

  • 11

    eusebio


    EL miércoles jugamos la Copa Berlusca, durante el Papato de Francisco , bajo la presidencia de Ori. Felicidad en tiempos del eje del mal. Encontrame una sensación.

  • 12

    cimarron


    ahí lo ví pasar por el obelisco a gigliotti al trotecito…
    aparentemente sigue buscando un centro del pachi carrizo que estaría al caer

    me encanta castellani, me enerva castellani, dame más castellani

  • 13

    Mondragón


    Al Verón del conurbano lo llevo Caruso a Casla, no?

    El tiempo le sigue dando la razón (?)

  • 14

    bad mad


    hoy con relación al laburo tuve un momento Peratta

    ESTUVE A PUNTO DE NOIR

  • 15

    cimarron


    cimarrón
    2014-11-02 12:51:58
    ia casi termina sebas
    ledesma rossi elegí el tercero vos

    para vo sebas, para vo picotto
    (?)

  • 16

    Martincho


    Picotto es de Ford? Se me cae un ídolo.

  • 17

    niño de cobre


    PP no era de doshhh?

    por cierto, hermosa fecha la de ayer…. a nivel global, desde el nascar que hubo tangana, hasta la clase 3 de tc donde el pace car hizo un trompo en una bandera amarilla (?)

    muy lindas carreras las vernaculas, sobre todo.

  • 18

    Mondragón


    claro, suspenden un par de partidos y ahora todos son fanáticos de Toretto.

  • 19

    Daniel Ash


    mal boca…fue a ver que onda y sin media neurona en ataque, merecida derrota

  • 20

    Sebas


    Buenas… yo soy anti TC así que me chupa la poronga si gana ledesma o rossi… si tengo que elegir soy de Torino(?) y sobre todo anti ford.

    La carrera de ayer fue una mierda y con lluvia, cosa que hay que tener ganas de hacer una carrera de mierda con lluvia, pero bueno. Vi 4 vueltas del tc2000 (no el super tc2000) en el cabalen y estaba mucho mejor pero anda a hacerle entender a los fanaticos de Mouras(?)
    La carrera de f1 una garcha también.

    Y no ascendió Aconquija, lo que se dice un domingo de mierda

  • 21

    Fiodor


    Ayer coincidimos con Sebas en que hasta que todas las categorías nacionales corran en el óvalo de Rafaela, el automovilismo argentino seguirá siendo una garcha

    Es todo lo que voy a decir sobre deporte motor

  • 22

    TheGM


    ya se murió orión? ah no? bueno, vuelvo en un ratito (?)

  • 23

    TheGM


    tengo entendido que el pipita metió un go-la-zo y el kun mostró temple y con un gol suyo ganó un clásico, pero qué bueno che, siempre en lindo saber que nuestros jugadores triunfan en sus clubes, porque sin dudas cuando TENGAN QUE PONER LAS BOLITAS EN ALGUN PARTIDO PARA GANAR ALGUNA PUTA VEZ ALGO IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS BOLUDOS QUE SOLO LOS PODEMOS VER JUGAR BIEN CON LOS QUE LES DAN DE COMER, SEGURO QUE VAN A IR PARA ADELANTE Y NO VAN A VENIR CON FORRADAS COMO QUE LLEGO LESIONADO, ME DUELE LA UÑA O CUANDO ME DEPILE SE ME ENCARNO UN PELO MANGA DE HUJOS DE PUJTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • 24

    Sebas


    ¿Antes se suspendían tantos partidos en la primera división? Y eso que se jugaban todos los partidos el domingo…

    Esto es culpa de gromona claramente

  • 25

    Litmanen


    La goma que nos comimos ayer es por esta boludez del equipo muleto.. Poné lo mejor siempre fiera, basta de la mariconada del recambio. Y poner al pibe Komar fue un pifie todito (?) del Vasco. Y Fuenzalida de 4 también.
    A otro que perdono es a Erbes por volver de la lesión

  • 26

    TheGM


    ENCIMA RESULTA QUE AL CAGAPITAN DE LA SELECCION TODAVIA LE DURA EL BICHO QUE LE PICO DURANTE EL MUNDIAL Y QUE NO LE PERMITIO LEVANTAR LA MIRADA DEL PASTO PARA ORDENAR, ARENGAR O HACER ALGO CON EL EQUIPO CUANDO MAS S ELO NECESITO, CUANTA INJUSTICIA DIOS ¿POR QUE ESA SAÑA?

  • 27

    Litmanen


    Andate bien a la concha de tu madre, Higuaín cagón, pecho de mierda

  • 28

    Daniel Ash


    fijate el primer gol del porve contra el tuyo…..asi tenia que definir Palacio
    http://www.youtube.com/watch?v=to1wF7qK9fU

  • 29

    Fiodor


    A Erbes lo perdonan demasiado, me parece

    No digo que sea malo, pero ya tuvo sus chances y nunca terminó de confirmar

  • 30

    Fiodor


    Ojo que a nosotros nos pasó con Sacks y hoy es el mejor lateral derecho del fútbol argentino (?)

  • 31

    Litmanen


    Fiordo permitime dudar de tus apreciaciones (?), el otro día lo vi al Polaco ese que tanto idolatrás contra River. ASOC, repulsión, derrotismo. Dejalo a Erbes tranquilo por favor

  • 32

    Martincho


    Sabes muchos chistes de autos?
    Pufff, te se 2000….

    Sebas me dió el pie viejo, el tiene parte de culpa.

  • 33

    Meteoro2028


    Flojisimo el nuestro ayer.
    Carrizo, jugador al pedo. Para que carajo jugás de wing si no sabés tirar un puto centro. Y para que con cancha cambiada?
    El equino aislado.

    Castellani una carreta. 3 pelotas por partido toca.

  • 34

    cimarron


    este campionato habria que darlo por cancelado, esta todo muy desvirtuado muchos partidos que no comienzan, se suspenden partidos empezados, se inundan los paddocks

    yo he decidido no contarlo para las estadisticas

  • 35

    Mondragón


    A todo esto, ¿cómo esta la cancha de Colon?

  • 36

    Pedro Paramo


    Higuaín hijo de puta!! te podes ir a la concha de la lora vos y tu cara de cantante de agapornis

  • 37

    Martincho


    Tranquilo Fiordo, no le pegues acá, adelante de todos, es finlandés no entiende de que viene esto.

  • 38

    bad mad


    el que está quemándose rápidamente es Becker

    capaz que russo no lo pone donde quiere
    pero le está dando minutos y el pibe no responde…

  • 39

    TheGM


    con el Pichi no lechero, CON EL PICHI NO EH (?)

    Uno de los pocos jugadores que venía siendo regular, cumpliendo con lo que se espera de él.

    A los que habría que asesinar sin compasión son: el chilote forrosida, el soplón, el amante de las uñas esculpidas y carrizo porque ya me hincho los huevos, incluiría a martínez pero no sirve ni para abono la mugre ésa

  • 40

    La Base Godoy


    Hola buen dia, pasaba para decir que

    El Gory Orquera a punto de ser record argentino de presencias

  • 41

    Litmanen


    El día que Carrizo empiece a conectar con Gigliotti volvemos a Japón (?)

  • 42

    TheGM


    che pasta base, me cagaste la sorpresa (?)

    ayer le tiré algo a Pablo y me iCnoró olímpicamente, claro, le duele al muy carón (?)

    esta semana voy a estar mas insoportable que de costumbre con … ÉL

  • 43

    Brancadependiente


    Menos mal que se acabaron en nuestro fiStur los equipos que juegan bien asì arañamos uno que otro punto antes que se acabe el transiciòn del dotor carrillo.
    Buenas.

  • 44

    TheGM


    ah si, AHORRENSE LOS CHISTECITOS CON LA PALIZA DEL POVRE, SI? MANGA DE SORONGOS

    (?)

  • 45

    Fiodor


    Todo bien, banquen a quien quieran, sólo digo que, sin ser malo, no lo veo explotar como a Marino. En el nuestro bancamos mucho tiempo a muchos pibes. Algunos florecieron, otros no. Suele pasar

  • 46

    Extremo


    Vasco chamuyo.

    SAPA mulo del blanquinegro.

  • 47

    Meteoro2028


    Che viejo, suerte que tenemos bocha de intelectuales que nos fueron comentando que Godoy Cruz era uno de los grandes equipos del torneo.

    Los 30 (!) goles en contra y la renuncia de su DT lo confirman (?).

  • 48

    Brancadependiente


    SaBalito se ahogò muriò?
    O piensa volver con el ascenso el muy putin?
    Ya dejò de llover allà?

  • 49

    Sebas


    b4lle7er

  • 51

    Litmanen


    Lo que me deja tranquilo de esta fecha fue saber que Orión nunca le dio un peso a la barra de CASLA

    (?)

  • 52

    La Base Godoy


    The General Motors (?) use su influencia y pida un post sobre EL.

  • 53

    TheGM


    TODO viciado Dani:

    -el primero en orsai
    -el segundo una desatención
    -el tercero faul previo
    -el cuarto no sé porque tire el teclado (?)

    Y NO PUSISTE EL GOL CANALLA, asi no eh …

  • 55

    TheGM


    Dani y su gente desmostrando lo que es la hombría de bien

    http://expreso-porveriano.blogspot.com.ar/2014/11/817-partidos-de-orquera-en-igualando.html?spref=fb

    E-MO-CION

  • 56

    Martincho


    De quien mierda están hablando?

  • 57

    Fiodor


    Antes de que se vaya todo a la mierda, digo que Víttor es, paramíeh, top 5 de este torneo a nivel general

    Ni en pedo lo vi venir

  • 58

    Daniel Ash


    …817 partidos….aplausos

  • 59

    Fiodor


    Dicho esto, se hace un gol en contra el sábado, y en la semi con Huracán perdemos 1 a 0 con gol de Toranzo tras un error del Chino saliendo desde el fondo

  • 60

    gordo infame


    suspendido despensa ñuls

  • 61

    bad mad


    Fiodor
    en la final contra uds veremos si el genio táctico sabe «trabajar los partidos»
    el del viernes, creo que no.

  • 62

    Bronco


    YOSAPA ya dijo EL hasta que edad va a jugar?

  • 63

    TheGM


    últimamente está muy de moda eso de los «top algo» ¿hay premio por eso?

    (?)

  • 64

    gordo infame


    ahi veo a bad ninguneando a huracan, no se si sabe que cuando hay un chrque gigante huracan juega misteriosamente bien

  • 65

    TheGM


    Bronquio, el año pasado dijo que jugaba un torneo más y se ponía a dirigir, ahora parace que quiere seguir otro añito más.

    Cuando le retire las sillas del comedor le pregunto de nuevo.

    (?)

  • 66

    Fiodor


    Bad, habrás querido decir sábado. Mucha diferencia entre los dos equipos. Aún con nuestras limitaciones, fuimos muy superiores. Ustedes no juegan a nada. Bochazo pelotudo al Loco, y poco más

  • 67

    dennet


    Pobre Mayor,penso «Si Sabella pudo¿Por que no yo?» e intento demostrar que se puede jugar sin arquero y no le resulto.Recordemos que todo esto fue consecuencia de:
    1)ODF renuncia a Independiente por falta de refuerzos.
    2)Almiron deja plantado al Tomba y habilita desembarco mexicano en el Rojo.
    3)Mayor deja plantado a Atlanta y se va a Mendoza.
    4)Capria agarra a Atlanta una semana antes del campeonato con el plantel armado por Mayor.
    Conclusion:El unico ganador fue Bragarnik.

  • 68

    Fiodor


    Anoche tomé coraje y me miré completito Fútbol Permitido. No lo recomiendo. Es como Polémica en el Fútbol, pero sin nadie que sepa de fútbol

  • 69

    bad mad


    Gordo
    es que tenemos que vengar la afrenta del sabado

    VITTOR

    BASTIA

    vos sabés lo que es convivir con eso?

    (y encima agarramos el repunte de AAAJ)

  • 71

    Fiodor


    Les consta que desde que superamos el escollo de Defensa, estoy diciendo que será un parto la semi con Huracán. No nos sobra nada, aún enrachados

    Mayor es el claro ejemplo de lo que te puede pasar cuando no amoldás el discurso al capital humano que tenés

    Almirón es un claro ejemplo de lo que te puede pasar cuando adaptás el discurso al capital humano que tenés

  • 72

    Extremo


    Pobre >, daba gusto ver los partidos de su equipo. Ahora, para emparejar, seguro X contrata a algún bidón y sale todos los partidos 0 a 0 de acá al final.

  • 73

    Brancadependiente


    A X le hizo un gol el cuiqui Marquez,no se vuelve de eso.

  • 74

    gordo infame


    me llamó mucho la atenZION eso sapa, vi la foto en la claraboba y flashee que era un trapo afanado pero al otro dia estaba en el duco

  • 75

    TheGM


    COMO EN LA CLARABOBA??!?! QUIEN CARAJOS LA SUBIO??

    se ve que algún hincha del globo es fana del porve tambéin

  • 76

    Sebas


    ¿Son amigos del porve nahuel?

  • 77

    Brancadependiente


    Ahora entiendo la pasiòn por los fierros de la «gente» de este antro
    (?)

  • 78

    gordo infame


    no, no somos amigos del pobre. en la claraboba los de Vermouth deporitvo una pagina del ascenso lo pusieron. la jose es la barra, pero es raro porque ese trapo no es de barra es de adolescente

  • 80

    Fiodor


    Lo de las carpas de las putas en los autódromos es más viejo que Pep

  • 81

    Sebas


    Tengo la revista de «Vermouth Deportivo» del ascenso del albo del 2008.
    Es un vermú informativo (?).
    Armemos algo y copemos la barra de huracan nahuel…. esto no da para mas

  • 82

    Sebas


    ¿Y las promotrolas que visitan a los corredores en sus motorJOMES?
    putitas VIP

  • 83

    gordo infame


    nah mucho quilombo, agarremos la de brownie es mas facil y mas cerca

  • 84

    dennet


    Parece que Chile se candidatea para organizar el Mundial 2030…junto a Uruguay(!)¿Deberiamos habilitarles el espacio aereo?No se,pregunto.

  • 85

    Sebas


    es verdad y si metemos a Giustozzi como gobernador nos llenamos de guita

  • 86

    Sebas


    de una vez por todas habría que matarlos a todos los chilenos, se que debe haber muchos que son buenos, pero que se jodan por ser chilenos.

  • 87

    Leo Carioca - Pupi lateral top ten (?)


    Lo lindo de los mundiales es, precisamente, que NO LO ORGANICEN EN TU CASA. TAMPOCO LOS JJOO

    Doy fe sobre el tema.

  • 88

    Sebas


    Y los uruguayos, que gente copada(?)

    Hola Casigol

  • 89

    U Rola


    Buenas.

    Está un poco al cuete este post, aunque no es culpa de Marino. Sólo sirve para reírse de Boca y de la esperanza de Racing.

    #68 Fiodor, lo único que hace «mirable» a ese programa es la Moine. El resto es SIDA -lógico, nada bueno puede salir de un programa con Apo, Fucks, Goano y el puto de los tiradores-.

    ¿Putas en el TC? http://www.youtube.com/watch?v=KQXc2ukUTX0

  • 90

    Henry Rollins


    eso viejo matemos a los chilenos y copemos la gloriosa 22

    buenas

  • 91

    U Rola


    Si van a matar chilenos, dejen vivos a los sordos (?).

  • 92

    Sebas


    90# De sólo ver la foto me invade un tornillo de aquellos

  • 93

    dennet


    Aclaro,no tengo interes en que el Mundial se juegue aca pero me parece bizarra esa idea de que quedemos en el medio.

  • 95

    Fiodor


    Alina Moimeh, y me le paro al que venga

  • 97

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    95 Pero señor, por favor… vamos hombre, déjese de joder

  • 98

    gordo infame


    gracias jerny por la publicidad a la empresa que me da de comer (?)

  • 99

    Fiodor


    Una mina que no tiene cintura, resta muchos puntos para mí. Prefiero una morrudita con buenas curvas.

    Después, tiene una cara de genérica que voltea. En Rafaela pateás un cordón y saltan 15 gringuitas como esa

    No digo que sea horrible, digo que está híper recontra sobrevalorada

  • 100

    Sebas


    uh rapa nui sera de diorrrrr… este verano me deje hacer el amor por esa chocolatería… No puede ser mi viejo do´boludeces 500 pesos…

  • 102

    Sebas


    es muy flaca mamoine y tiene chele de romaaaaaaaaaaaaaaaaaan

  • 103

    Meteoro2028


    Rapa Nui doroga. La semana que viene pego viajecito a Barilo, aguante.

    En cierta forma coincido con Fiodor, si bien a Alina le doy hasta que el Pachi Carrizo le acierte a la cabeza del Equino, no quita que tiene una cara deforme y me parece que está overrated.

  • 104

    gordo infame


    esta buena pero tampoco para la boludez alina, en esta estoy con fiodor.

  • 105

    Bronco


    #100 mientras haya sido con amor…
    (?)

  • 106

    Extremo


    Cara deforme? Todos Chengues cogesuecas.

  • 107

    YoSoyElCarlos


    Señor Fiodor, con lo que afirma así, tan suelto de cuerpo, usted en el 95, me hace pensar que su ideal de rubia es que tenga principios de calvicie.

  • 108

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Gente rara eh…

    102 posta Sebas????

  • 109

    Sebas


    A Fiodor le gustan los hombres de patas musculosas, rubiones y de poco pelo, se sabe. Pero eso no quita que lo que dice sobre alina moine es ´correto´

  • 110

    Tomás Charles


    Voy con Fiodor en esta.

    2 genes más pal otro lado y era un pibe Moine.

  • 111

    YoSoyElCarlos


    No sé, a mí sí me parece un hembrón Alina. Si nos vamos a los canones (?) de belleza, de medidas exactas y de cantidad de granitos en la cara, bueno, ahí sí. Pero si nos dejamos de maricadas propias de reinados de belleza nos daremos cuenta que Alina está más buena que las amigas de Yayita.

  • 112

    Henry Rollins


    esta muy musculosa ademas muy cuadrada, me gustan mas redonditas y suaves(?)
    igual lo del chumpi sauan es insalvable

  • 113

    Fiodor


    YSEC, lo retaría a duelo pero la realidad es que al Polaco, hoy, le entrego el orto y, si me lo pide, le trago los pibes y los conservo con vida en el estómago hasta que los hombres podamos procrear sin depender de las mujeres

  • 114

    EL GORDO CUCU


    Esconden el post de la B Nacional cagones (?)

  • 115

    Bronco


    #113 Anuario

  • 116

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    #113 Osado

  • 117

    Extremo


    #113 Putilín.

    Alguien sabe el nombre de la morocha que da el pronóstico del tiempo en TyC o algo así (?) tipo 7 de la matina? Ésa le pasa el trapo a Alina, que igual la mato.

  • 118

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    BASTA DE BLINDAJE MEDIATICO CON EL HIJO DE MIL PUTAS DE SEGURA, 35 AÑOS GOBERNANDO DON JULIO Y TODOS DOMINGOS DE SOL.

  • 120

    Sebas


    113 vomitivo

  • 121

    EL GORDO CUCU


    La del clima de TyC? No me gustan las minas con flequillo (?)

  • 123

    YoSoyElCarlos


    #113

    HORROR (?)

    Venga, TSK, póngale orden a esta huevonada…

  • 124

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Josefina Pouso también está mejor que Alina

  • 125

    Brancadependiente


    #118 Contàselo a Culòn,Saranda.

  • 126

    Extremo


    Mete (?), tengo bloqueado el tweety, pero me suena que sí.

  • 128

    Extremo


    No, Meteoro, ahí la googleé y la que decís vos es la rubia. Yo digo la morocha que hace el móvil (?) desde afuera.

  • 129

    Litmanen


    Uoffff Josefina Pouso, me caso

  • 130

    Meteoro2028


    Aahh ok, entonces no ubico a la otra.

  • 131

    Extremo


    Creo que la que digo yo es una tal Sabrina Pérez. CREO (?)

  • 132

    Litmanen


    Creo que es Jessica Dorado la del pronóstico, igual el material de imágenes de google es muy pobre. La que estaba antes, que en un momento hizo una publicidad con la de canal 7, estaba bastante tefuer también

  • 133

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Seguro que si algun dia, por uno de esos milagros, se la cruzan a Alina y les manotea el ganso, salen todos diciendo, «No me toques chiruza,saca la mano».

  • 134

    Extremo


    Desmiento (?) que sea Jessica Dorado.

    Bueh, cuando mi teléfono se ponga la happy y se dé cuenta que no juega con nadie (?) les digo bien quién es.

  • 135

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Banco al Polaco Bastia,no tanto como llegar a las repugnancias de Fiodor, pero en una época donde cualquier pibe con 4 o 5 partidos mas o menos buenos, hinchas y periodistas de humedecen, el tipo, mas allá de sus cualidades futbolisticas y que el fisico le de o no, demuestra un compromiso y una entrega con el equipo digna de destacar.

  • 136

    Mario de Boca


    Ya lo dije un par de veces Boca cada día juega mas horripilante. Y por más odio y ganas de aplastarlo con el auto ida y vuelta que genere, Gago no puede faltar nunca.
    Castellani, a ver…Boca Juniors, te suena, un equipo grande, donde tenés que romperte el orto para jugar. Dios mio es fulbito 100% pierde 4 de cada 5 pelotas que tiene. Y no es capaz de ni siquiera patear desde afuera o algo.
    Pachi…bueno no termina una ese pibe…pero le pone muchas mas ganas de Castellani.
    Después lo mismo de siempre, la vida de Boca con el nivel de sus jugadores, todos medio pelo. El 9 que mas tapas de diarios tiene volvio a la normalidad…a Gigliotti si le contás las notas que da por semana tiene mejor promedio que de goles.
    Martinez…
    Y como siempre el uno que no te salva nunca, dos tiros, dos goles. lo habitual en el

  • 137

    TheGM


    me pongo a laburar un rato y al volver me encuentro con la jaula de las locas, DEJENSE DE JODER QUIEREN?!?!? AHORA SON TODOS PANCHOS DOTO?? MANGA DE FRIGIDOS?!?!? LA MINA QUE ESTA BUENA ES LA QUE TE DA BOLA Y PUNTO QUE ME VIENEN CON LA CARA LA CINTURA O EL JUANETE MANGA DE FORROS, DESPUES SE TERMINAN PAJEANDO CON UNA FOTO DE SOLEDAD SILVEIRA O METIENDO LA PISTOLA EN UN FRASCO CON UNA MOSCA

    ASSSSSSSCO ME DAN

  • 138

    Henry Rollins


    mira justo lo que sube pep https://pbs.twimg.com/media/B1hh9D2IcAEP27h.jpg
    hasta la nube le esta fichando el escote y baja california se puso gomosa

  • 139

    Cabezon


    La lluvia le pega mas que el fernet(?)
    Igual en un punto estoy de acuerdo, son muy esquisitos a veces, viejo.

  • 140

    Fiodor


    Pero acá la discusión no pasa por si se la ponés o no. Yo le revocaría las paredes del ano con mis fiodoritos al 99,9% de las mujeres del planeta.

    El tema es que muchos se la pasan endiosando minas que, después, si te las cruzás en la calle en grupo de 5 ó 6 pibas, a lo mejor es a la que menos bola le darías

  • 141

    El Gran Barta


    A ver los salames que dicen que Alina es overrated…
    Foto de la mina con la que duermen todas las noches o BAN!

    SBEN…

  • 142

    Arüpa


    Está muy picante el río.
    Escuchando esto se la pasa bien: https://www.youtube.com/watch?v=5wYzUjyUW7Y#t=423

    Sobre cuando querés terminar como su cantante.

  • 143

    Bronco


    La cuota de cordura. Gracias SAPA por ponerlos en su lugar.
    Y que mierda es eso de «tiene chele de tal»
    Que se piensan que sus jermus eran virgenes?

  • 144

    Leo Carioca - Pupi lateral top ten (?)


    Falta humildad del ascenso con las minas…

    Se le agradece, como si a uno le dieran un vaso de agua, a la mina que por voluntad propia (?) acepta sacarse la pilcha ante nosotros.

    (?)

  • 145

    Henry Rollins


    obvio pa antes de meterse en mi cama les sopleteo la argolla con la hidrolavadora(?)

  • 146

    Meteoro2028


    Barta, ahi va la foto de mi compañera de todas las noches.

    http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/06/20070604074828-almohada.jpg

  • 147

    Fiodor


    y con «bola le darías» no me refiero a que sos un güiner que se las coje a todas, sino a que tal vez justo a esa chica no le destinarías tus miradas libidinosas y tu erección

  • 148

    YoSoyElCarlos


    +1 con la VERDAT ACSOLUTA del Yosapa.

    Yo de las famosas les doy a todas (?), hasta a Rihanna que tiene cara de lateral de equipo hondureño. Ah, menos a Emma Watson, que es un preadolescente con principio de tetas.

  • 149

    Henry Rollins


    mi companiera de todas las noches
    http://i.imgur.com/jh9nDFJ.jpg (?)

  • 150

    Fiodor


    Una vez me transé una mina en el boliche a la que mis amigos habían bautizado «flancito», porque cuando caminaba le temblaba todo el cuerpo

    No me vengan a correr por finoli que van a salir espantados

  • 151

    TheGM


    TE AGARRA ALINA CON ESA PINTA DE EXENTRICA DEL EXCROTO Y TE DEJA COMO TAILANDES DESPUES DEL TSUNAMI, AY NO, PERO SI NO SE LIMA LAS AÑAS NO ME GUSTA PORQUE ES UNA TILINGA, FORROOOOOOOO, QUE HACES EN EL BONDI SI VAS PARADO Y UNA TURRITA SE TE PONE ADELANTE?!?!? LE SACAS UNA FOTO LA COLGAS EN EL FEIS Y LES CONTAS A TUS AMIGOS LO MAL QUE LA PASASTE PORQUE UNA MINA QUE NO USA ACONDICIONADOR DEL PELO TE QUISO SACAR A PASEAR EL CANICHE!?!? SALAME, UN DESDESTADO CON OLOR A ZUMUVA VA A TERMINAR DANDOLE DE COMER A LA MORSA MIENTRAS VOS MIRAS A CARRIO POR TN, PEDAZO DE RECTO BUSCAVIDAS

  • 152

    Leo Carioca - Pupi lateral top ten (?)


    Están cuestionado el nivel de la mina del programa del Chavo Fucks, Goano, etc?

    Deaberas? Denserio?

    Hice mucho más por muchísimo menos. Y pagando

    (?)

  • 153

    Fiodor


    Y mientras la besaba acaloradamente, muy pero muy en pedo, detrás de su nuca juntaba las dos manos y hacía el clásico movimiento de cucharear, como sacando flancito de un envase. Mis amigos lloraban de la risa

  • 154

    Aldo René Bazán


    Forrión mercenario que lindo que es cogerte funebrero culo roto. Hacé jueguito la puta que te parió

    La radio está buenísima(?)

  • 155

    YoSoyElCarlos


    «TE AGARRA ALINA CON ESA PINTA DE EXENTRICA DEL EXCROTO»

    Gracias por estas lágrimas.

  • 156

    Fiodor


    Uno les quiere enriquecer la charla y lo tratan poco menos que de hincha de Aldosivi. Váyanse a cagar

  • 157

    El Gran Barta


    Ay, no tiene cintura! Ay, se la cogió Roman (????)! Ay! Ay!

    Lo peor es que seguro terminan siendo la conchita (?) de la primer 4 de copas que les de bola…

    A mi me pasó con el chapa Zapata (?) Me parecía un burro y después me tuve que bancar un Abelairas…

  • 158

    Arüpa


    Esas anécdotas de conquista que dan tufillo a «debe de la vida», faltan palabras como «la barra», «me acuerdo de» y bocha de pretéritos.

    Parece que discuten a ver quién es más en algo, pero la realidad es que están todos de vuelta (?)

  • 159

    Sebas


    TE DEJA COMO TAILANDES DESPUES DEL TSUNAMI

  • 160

    Fiodor


    O sea que acá uno puede venir y tirar muy suelto de cuerpo un «qué interesante ese Grana de All Boys, mucho criterio para hacer la banda», que no pasa nada. Pero guay con decir que una mina no te parece gran cosa, porque sale la patrulla poronguda a cantarte las 40

    DESAZON

    (?)

  • 161

    Sebas


    les sopleteo la argolla con la hidrolavadora

    MUY BUEN NIVEL DE COMENTARIOS HOY MI VIEJO

  • 162

    Henry Rollins


    esa es la diferencia entre ser bostero o gallina que te da lo mismo cualquier poronga, cero busqueda, cero iniciativa propia y el resto que al menos no nos cabe el por default de todo no nos da lo mismo cualquier mierda y nos gustan los 5 pelilargos con alopecia como videla y bastia y las minas que nos mueven la estanteria no las que no la concha bien de su madre

  • 163

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    162 Ayy, conmovedor… pero no sea hipster hombre!

    Vos lo decís muy suelto de cuerpo porque VIOLETA (?)

  • 164

    Bronco


    Sccoco Henry se pasa por la piedra a VIOLETA?

  • 165

    gordo infame


    conmovedor JERNY

  • 166

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Loco, estábamos hablando de Alina Moine, tampoco nos volvamos locos, valga la redundancia (?)

  • 167

    Arüpa


    Jenro mentiroso, vos tenés chele de Michelini (?)

  • 168

    Meteoro2028


    Me comí cada gorda que de solo pensarlo me da escalofríos.
    Eso no quita que pueda ponerme un poco fino y hacer alguna observación.

    Tampoco quita la gran verdad que dijo el YOS4P4 de que la mejor mina es la que te da bola.

  • 169

    Henry Rollins


    negar a michelini es negar a dios

    buen todos tenemos una noche de la cual nos arrepentimos claramente yo soy esa noche de esa pobre chica(?)

  • 170

    niño de cobre


    para mi el punto fuerte de alina es que te agarra de la mano, te sonrie y se te deshace la estructura osea. en ese sentido me parece hipnotica la piba.

  • 171

    gordo infame


    esa boluda de duro de domar que decian, pouso esta mas buena que ganar la copa argentina

  • 172

    YoSoyElCarlos


    Eso, Meteoro, el tema es el grado de fino a lo que uno puede llegar a ser. Sino que hay un punto de inflexión (?) en el que la exigencia se vuelve mariconería.

  • 173

    bad mad


    henry
    parecido a eso, yo tengo una teoría

    si todos tenemos un amigo boludo (nadie lo discutirá)
    ¿de quién somos el «amigo boludo»?

    #INCERTIDUMBRE

  • 174

    niño de cobre


    173# quizas de nadie, varias veces se comparte el amigo boludo

  • 175

    YoSoyElCarlos


    Puta, Henry, me hiciste tirar memoria y caer en cuenta que SÍ soy la «mala noche» de una hembra…

  • 176

    Roly (SOBERBIO)


    La mina que te da bola. Punto.

  • 177

    Arüpa


    Yo soy el amigo despreciable de todos mis amigos, así que no cuadro ahí (?)

  • 178

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    170 Aplauso para la mirada aguda, sutil y sociológica del niño (?)

  • 179

    bad mad


    Arupa
    suficiente con que seas «el amigo quemero»

  • 180

    Henry Rollins


    es cierto lo que decis bad todos tenemos un amigo del rojo

  • 181

    YoSoyElCarlos


    180, ese comentario es una «Jotaseñal».

  • 182

    Arüpa


    Te la dejo pasar porque sos mayor y pelado Bad.
    Seguí pensando que somos pocos como Clarín piensa que hay pocos oficialistas y después volvé cuando te pasee la Copa Argentina por la jeta.
    Saludos (?)

  • 183

    niño de cobre


    y otra cosa que quizas subestimamos pero tambien contribuye es que alina moine es locutora y te habla con voz de idem. eso tambien hace que te parezca mas linda en una situacion de interaccion en comparacion, a mi entender.

  • 184

    bad mad


    Todo bien con Huracan, Arupa

    era un simple chascarrillo

    pero no tengo amigos de Huracán. Conocía un viejo bibliotecario de por acá, anarquista medio mala onda. Pero se subió al globo hace unos meses

  • 185

    YoSoyElCarlos


    183, ahí si que no coincido. Todos hemos caído en la trampa de la «voz de hembrón por teléfono» que cuando conoces resulta ser una gorda incogible. Yo cuando Alina habla no le oigo el timbre de voz sino que trato de adivinarle el timbre de sus tetas. Pero cada quién.

  • 186

    gordo infame


    anarquista medio mala onda de huracan, si era de alboys pensaba que era OREI

  • 187

    Daniel Ash


    muy linda alina …..vot si rotundo

  • 188

    Sebas


    pero o rei no es medio mala onda. es una mala persona asi directamente sin medias tintas. medio garca y coleccionista de abanicos

  • 189

    YoSoyElCarlos


    bad con lo de NOIR y con lo del 184 merece mención destacada el día de hoy.

  • 190

    JSC - 4-2-3-1ista


    Hola…(?)

    Qué anuariazo tiró bad con peratta y NOIR, hermano, y nadie dijo nada…

  • 191

    niño de cobre


    183# pero el chiste esta en que alina ademas esta en tv, va mas alla de la radio. o sea, ya sabes cuando la escuchas que es quien es.

  • 192

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    191 Ahí no coincido niño, la voz resta un poco. Igual QUÉMEIMPORTA

    Cuál es el de bad sobre Noir y Peratta?? Pásenlonnnn

  • 193

    YoSoyElCarlos


    Cumbio, fíjate en el #14.

  • 194

    Bronco


    hoy con relación al laburo tuve un momento Peratta

    ESTUVE A PUNTO DE NOIR

  • 195

    Arüpa


    Che bad acá cayó un amigo de los que describís haciéndote una pregunta (?)

  • 196

    niño de cobre


    192# el 14 (numero de camiseta de RICARDITO, creo) de bad

  • 197

    bad mad


    todos tenemos un amigo CUMBIERO (?)

  • 198

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Gracias por las respuestas, sobre todo a Arüpa que es muy gracioso (?)

  • 199

    O`Rei Solchaga


    Bom dia!
    Grande Marino, aguante Hermetica, estos herejes no dicen nada de nada.

    Nunca comi guiso.

  • 201

    Brancadependiente


    #200 Que abandonada la canchita de paddle,viejo,asì no va a resurgir nunca ese hermoso(?) deporte…

    Y las menetah?

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.