Un título horrible para el día, pero parece ser la ocurrencia más inteligente que se les ocurrió a nuestros lectores. Pasen y vean, esto sí será lo último.

je suis La Redó!

Pasó el día. Ahora sí es la despedida. Agradecemos a todos los que estuvieron en estos doce años, a los que le gustó lo que hicimos, a los que criticaron cada cosa que se hizo por acá y hasta a aquellos que durante los últimos años entraban sistemáticamente para putear.

Por el momento, y como ya lo explicamos acá, La Redó! entra en impasse que puede ser definitivo -o no-, pero que mañana no nos encontrará actualizando el sitio. Durante todos estos días, al menos por este mes y el próximo, todo el contenido de LR! seguirá online e iremos sumando cosas que nos falta para completar el archivo.

Los que hicimos La Redó! hasta hoy seguiremos en los mismos lugares de siempre. Si no saben cómo contactarnos o quieren preguntar por alguien en especial (?) pueden hacerlo por mail a contacto@la-redo.net o en @La_Redo, nuestra cuenta de Twitter. Incluso está la FanPage de LaRedó! en Facebook que, de encontrarse un administrador idóneo, podría convertirse en un reducto para recordar y «mantener vivo el espíritu»(?). Quién esté interesado, solo tiene que contactarnos. No se le pedirá nada a cambio, salvo compromiso.

De vuelta, gracias por todo, perdón por tan poco y vayanse a la puta madre que los parió (?).


2.465 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.