Lo que parecía que iba a ser el culebrón del verano se resolvió rápidamente. Julio Cesar Cáceres se desvinculó de Tigres de Monterrey y llega a Boca con un contrato de 3 años a cambio de USD 2,5 millones. A la noticia no hay mucho más que agregarle, salvo que la carrera del jugador siempre se vio mezclada con transferencias “raras”; en otras palabras, siempre con quilombos este paragua (?).
Igualmente el motivo de este post es otro. La idea es armar una serie de preguntas (6) de jugadores que vistieron las casacas de Boca y de River. El ganador tendrá como premio la posibilidad de armar un post (?) para LR! que saldrá publicado el próximo sábado. Se tomará como ganador al primero que responda todas las preguntas en forma correcta y completas en los comentarios de este post. En caso de empate (?) se valorará la cantidad de información en cada respuesta
Preguntas:
1- ¿Cuál fue el último jugador que jugó primero en River y luego jugó en Boca sin pasar directamente entre ambos clubes? (obviamente Cáceres queda excluído)
2- ¿Cuál fue el último jugador que jugó primero en Boca y luego jugó en River sin pasar directamente entre ambos clubes?
3- ¿Cuál fue el último jugador que pasó de River a Boca en forma directa? Hacer una breve mención de ese traspaso
4- ¿Cuál fue el último jugador que pasó de Boca a River en forma directa? Hacer una breve mención de ese traspaso
5- Mencionar 10 (diez) casos de jugadores que hayan pasado de River a Boca en la historia. No mencionar a ninguno nombrado en los puntos anteriores.
6- Mencionar 10 (diez) casos de jugadores que hayan pasado de Boca a River en la historia. No mencionar a ninguno nombrado en los puntos anteriores.
El chofer de la 148
caceres = pankeke = borocoto
pri o podio
Ruizist_bot
Así al tun tun (?) me acuerdo de uno: Tapia.
¿Gané? (?)
Sr. Luna
sin respetar orden de preguntas:
Batistuta
Cedres
La Bruja Berti
Rambert
ninja kapanga!
claudio paul
The Speed King
xcos, la pusiste dificil, hay que hacer mucha memoria y yo soy un viejito senil…
MetaleroyLeproso
Melgar
Randazzo
Gareca
Ruggieri
Gamboa
Pegue el primer podio?
Juan Ignacio
xcos graba en vhs Clásicos de fox.
MetaleroyLeproso
Nada de podio.. top ten y gracias..
Hugo Coscia
Abel Balbo
Fer-Parrillero
pollitita da silva y huevo toresani…
ahh…
gaby cedres….
todos queljeiros(?)
Sr. Luna
que groso Gamboa. Aca en la ofi labura un hincha del Oviedo, donde el ex newells era conocido como “La Burra Gamboa”
Poli
Para todas las preguntas hay una sola respuesta:
Rambert (?)
Yo lo quería mucho al paragua. Posta q me dá mucha bronca xq es un gran defensa. Tmb lo quise mucho a Diogo…
floyd felagund
el ultimo intento en rosario fue con herron, que en central habia jugado apenas 6 meses, y al pibe lo amenzaron por todos lados, en estos momentos es imposible que pase
Fer-Parrillero
11 a gamboa le decian que tenia ena piernita de bebe entre las piernas
todos Grandinettis(?)
JotaVe
1. Da Silva?
2.Villareal?
3.toresani?
4.rambert?
5.melgar, cedres, batistuta, balbo, tapia, gamboa, el negro caceres, caniggia.
6. Rugeri, randazzo, berti, y no me acuerdo de mas… que se yo….
Poli
Parece q no fue bien recibido el post xcos…
Nadie quiere laburar en vacaciones…
The Motta's (nos fuimos)
Será porque el premio es poco motivante?
Sr. Luna
Nadie nombro al ahora ayudante de campo de Simeone. El gran Nelson Vivas
Poli
La Bruja de donde salió?
floyd felagund
sr luna dicen que la tiene grande como un lumilagro, será por eso lo de burra?
Janco Tianno
XCOS te zarpaste loco!
Zafá, chingue madriguero
SiC
la bruja berti salio de boca creo…
JotaVe
jugó en boca primero Poli, y es verdad, vivas pasó de quilmes a boca, después fue a river, donde lo respetaron mucho(?)
DIEDIE
pero nadie nombró a uno que por solo recordarlo debo hacerme acreedor del máximo galardón…
EL NEGRO JORGE MARTINEZ !!! GRAN VALOR !!!
MetaleroyLeproso
El puma Morete.. Floyd el ultimo entre nosotros y los de enfrente fue Delmenico no?? o me equivoco
Sr. Luna
Mas o menos floyd nadie se me quejo y lo primero es la humildad. Igual me podees tutear si queres.
Fer-Parrillero
no lo nombres a martinez que te golpea la puerta para jugar en tu clu!
1+2: no diversion
MetaleroyLeproso
J.J. Lopez otro mas … ya me ire acordando otros
SiC
1 abel balbo
2 vivas
3 Cedres
4 Rambert
5 jj Lopez, Jose Manuel Moreno, Morete, Comelles, Menendez, Olarticoechea, Tapia, Toresani, Mastrangelo y Ruben Da Silva
6 Berti, Higuain, Tarantini, Ruggeri, Amato, Galletti, Ramon Centurion, Juan Amador Sanchez, Ruben Dario Gomez y Randazzo
MetaleroyLeproso
Pablo Erbin
The Motta's (nos fuimos)
Hugo Orlando Gatti.
Jack
Buena Sic, lo aplaudo con el culo (?)
Un grande Cedrés, que pasó a Boca y le metió un par de pepas a River en superclásicos.
Alesi
1) Gamboa
2) Vivas
3) Cedrés: fué una cagada de los dirigentes de River, lo iban a vender a independiente y de la noche a la mañana apareció en Boca. No solo eso, sino que Bilardo lo hizo debutar en la supercopa sin tener ni siquiera 2 entrenamientos con el equipo
4) Rambert: La dirigencia de River se ensartó con Pascualito, que arrancó haciendo goles en los primeros partidos y después terminó mas roto que las bolas de Ricky Barreda
5)
*Juan José López
*La vieja Reinoso
*Fernando Cáceres
*Rubén Da Silva
*Hugo Orlando Gatti
*Julio César Toresani
*Abel Balbo
*Claudio Caniggia
*Batistuta
*Carlos Tapia
6)
*Sergio Berti
*Ruggeri
*Gareca
*Jose Luis Villareal
*Ernesto Mastrangelo
*Jorge Higuaín
*Ramón Centurión
*Tarantini
*El Gaby Amato
*Juan Amador Sánchez
Fer-Parrillero
si realmente aplaudo a quienes contestaron esto….no me aguante pensar tantas respuestas….
soy parrillero…que quieren(?)
Viejo Caryl Chessman
Cual fué el último jugador que pasó de J*queline Dutra a Mariana de M*lo?
El ganador recibirá recortes q sobraron de la cirugía, altamente empomables (?)
Sr. Luna
estaria bueno pensar que jugadores del clasico rival uno siempre quiso en su equipo.
No aplica para mi, porque por mas que piense, creo que ningun jugador de racing me hubiese gustado que juegue en el rojo. Por ahi Capria, pero nosotros lo teniamos al Dani Garnero…
Fer-Parrillero
34 todos?
renato corsi(?)
Alesi
Puta madre, Balbo!!!!! Balbo era la 1!!!
Viejo Caryl Chessman
#36 si Renato Corsi jugara ahora, hubiese robado lindo en la MLS…
dani hoyos
1- balbo 2- vivas 3- cedres la gorda matosas lo puteo 4- rambert le hacia goles a river contra boca nunca la toco 5- erb*n, jj lopez, gatti, batistuta, tallarico, tapia, olarticoechea, el negro caceres, gamboa , caniggia 6- chancha rinaldi, melgar, higuain, gareca, centurion, berti, amador sanchez, ruggeri, tarantini, galetti
SiC
ahhh, yo no hice la reseña, va de vuelta…
1 abel balbo
2 vivas
3 Cedres (Boca necesitaba huevos, y lo trajeron al uruguayo, que ponia bastante)
4 Rambert (Boca hizo un negocion y los dirigentes de river estaban mas ciegos que cuando compraron a maisterra)
5 jj Lopez, Jose Manuel Moreno, Morete, Comelles, Menendez, Olarticoechea, Tapia, Toresani, Mastrangelo y Ruben Da Silva
6 Berti, Higuain, Tarantini, Ruggeri, Amato, Galletti, Ramon Centurion, Juan Amador Sanchez, Ruben Dario Gomez y Randazzo
MetaleroyLeproso
#34, mejor los recortes porque ahora M..de Me** parace Paenza con tetas
toto
1) Abel Balbo (o Pablo Ledesma en inferiores) (2002)
2) Gabriel Amato (o Jose Luis Villarreal) (1994)
3) Rambert (1997)
4) Toresani (1996)..no pero pasó antes por Colón…a ver Cedrés!!…mismo año
Batistuta
Toresani (no se si tiene que pasar directo)
Gamboa
Olarticoechea
Tapia
Jorge Martinez
Erbin
Da Silva (no se si tiene que pasar directo)
Menendez
Roque Ditro
Berti
Jose Luis Villarreal
Plumero Gomez
Milton Melgar
La Chancha Rinaldi
Rambert
Ruggeri
Gareca
Centurión
Pancho Lombardo
Sr. Luna
Roque Ditro tiene nombre de personaje de Cartoon Network
YoSoyElCarlos
Que pasa si gana inobjetablemente NK? Tendremos que comernos un post escrito por él?
Piensen un poco antes de prometer cosas (?)
Juan Ignacio
Milovan Mirosevic a AAAJ.
Necesito referencias, la de que es pecho ya la sé.
Jack
A mí el único de River que me hubiera gustado ver en Boca, era a Aimar.
Encima decían que era bostero (?)
Alesi
T*t*, la 2 es Vivas
BB
le deseo lo peor futbolisticamente a este paraguayo vendido y pesetero.
cuando se la quiera dar de caudillo, se van a encargar de bajarlo de un hondazo.
muchos caciques ahi y pocos indios…
loperfido
1- balbo
2- villareal
3-cedres(se fue caminando del monumental con la de boca y un pucho en la boca).
4- rambert (seguro que la Rcomendo aguilar esa compra)
5-tapia-olarticoehcea–toresani-caniggia-gamboa-gatti-martinez-caceres( el negro)-da silva-morete
6-gareca-ruggeri-berti-melgar-randazzo-vivas-tarantini-higuain- y LA CHANCHA RINALDI-galleti
Fer-Parrillero
45 ayer me llegaron noticias fresquitas made in Victor T……vino a robar juani….hace rato en israel sabian q venia a AAAJ…esperemos q rinda…de todos modos no me disgusta taaaaanto….
el problema real es quien va a jugar de 9…con los 500 mil de resarcimiento de delorte se van a comprar los pases de pereira y de peñalba
JotaVe
Juani, no necesitas saber mas nada, eso es todo.
De river en Boca, al burrito y a Sorin cuando era bueno…
floyd felagund
luna, jajaja no caia! (?)
Fer-Parrillero
48 en river no le pagaron…por eso se fue….
46 hay muchos mas jugadores que pasaron por river que son bosteros….. yo conozco dos en particular q son un toque bomba….
toto
Vivas no jugó en River, Vivas nunca jugó al futbol…
La Hormiga Diaz
Por la plata baila el ¿mono Julio?…donde quedo el amor por la casaca? que lejos estamos.
JotaVe
cuente Parrilla, no sea Juanista(?)
Alesi
#35 Ricardo Rocha, Rosales,Samuel, Heinze y Tacuara Cardozo
ravacha
Pablito Aimar es hincha del Pirata Cordooobe’. Dicho por él.
Soldado: Lisa!… Tendras q tomar una dificil decision, solo uno de tus progenitores puede entrar en el cohete y salvarse..
Lisa todo rapido: MAMA!
Juan Ignacio
Preguntas: vale 2 palos y medio Caceres? que edad tiene? tan bueno és?
Grimi
Bueno, llegué tardísimo y veo que varios ya respondieron. Como seguramente alguien la pegó, no me voy a tomar la molestia de responder.
toto
Yo conozco a Tapia, a Tilger, a Cagna, a Cascini, al Chelo Delgado, al Beto Acosta, …
loperfido
de boca que jueguen en river….mmmmm fabbri y mc allister (?).
creo que manteca martinez hubiera echo “capote” en river, samuel, de ahora bataglia y caceres(es un jugadorazo el pesetero).
Nicolas
De River, a Madcherano y a Francescoli, a nadie mas.
Jack
Tire la bomba nomás, Fer. Mientras no sean de humo, todo bien (?)
Igual yo digo que me gustaría haberlo visto jugar en Boca, no sólo por ser hincha, sino porque es (era?) un jugadorazo.
También estaba el rumor de que Mascherano era hincha de Boca, pero me parece que era puro smog (?)
SiC
donde se jue delorte?
toto
y tambien conozco al Tanque Pavone que era/es hincha de River y jugaba en las inferiores de Boca, el Mellizo Guillermo..
Poli
al tanque me gustaría verlo en River.
Y no me quiero morir sin verlo a Tilger con la banda. Sin (?)
Nicolas
No se porque le dicen pesetero a Caceres, tampoco es que en River dejo una huella que lo hizo idolo de multitudes.
MetaleroyLeproso
De los otros hubiera querido tener al Negro Palma, El Paton Bauza y al viejo Zoff pero en su explendor(?) no cuando recien empezaba
loperfido
los schelotto eran de river…lo se de buena fuente.
Alesi
#64 Mascherano es hincha de Central, tiene el escudo tatuado y todo.
…….Y nunca va a jugar en el club.
Ruiz, cada vez te doy más la razón
Sr. Luna
Ahora que lo pienso, hubiese estado bueno tener a los dos Militos en el rojo. Nos hubiese privado de esa hermosa pelea qeu tuvieron en un clasico.
MetaleroyLeproso
#70 aca mismo se posteo un viejo diario que cuando a Guillermo le preguntaban en que grande queria jugar dijo River, cuando hacia los primeros pasos en Gimnasia
ravacha
Che, no quiero avivar giles (?) pero este es un temazo para hacer un post. “A que jugador de tu mas acerrimo rival hubiese querido ver jugando en tu equipo” Tereketeteretereuauauaua
6+4= Garrafa Sanshes tirando paraedes con The Machine…
toto
Mascherano y Lavezzi son de Central…a Lavezzi lo echó Griffa (nada menos) de inferiores de Boca por tener el escudo de Central, a Pavone porque se corria la bola que era hincha de River..
Alesi
Vale decir que me hubiese gustado tener a Bielsa?
kiko
masche era hincha de boca y simpatizaba por central, lo confirmo porque era compañero mio de colegio.
loperfido
68- pensandolo asi tenes razon nico…es la ingenuidad del hincha la que lleva a creer que los tipos se identifican con una casaca y mas los extranjeros o que no vienen de las inferiores. Eso si POR FAVOR avisenle a JMA que no tome venganza buscando a Schiavi!!!!
alguien lo dijo por arriba….mucho cacique y poco indio por la rivera. Volveran las palomas y los halcones??
toto
y me olvido de Latorre..
Unico Jugador de Boca que hubiese querido que jugase en River:
El Manteca Martinez
Guus
de river el unico que me hubiese gustado fue el gran Mono Burgos
The Speed King
#74 ravacha, llegaste muy tarde con el tema
Grimi
Acusar de pesetero a este paragua porque jugó en River es cualquiera. Ni que estemos hablando del Enzo o de Ortega…
Por otra parte (sin saber si 2 palos y medio es mucho o poco por Cáceres), en un fútbol donde casi todos los pases son a préstamo y son propiedad de vaya uno a saber quién, me parece saludable que el club compre el pase y sea el propietario. No sólo es un patrimonio del club, sino que uno supone que es una inversión y que el tipo no se va a quedar 6 meses. En el fondo se apuesta por la continuidad, y eso para mí es una de las claves del éxito en el fútbol argentino.
Mc Bain
El único que me hubiera gustado de river es Mascherano, y no se habla mas
Alesi
Al final quien gano el jueguito?
Mc Bain
Y de Racing Nacho Gonzalez….
loperfido
t*t* coincido con vos(?)….al manteca le hubiese ido barbaro en river……..y de ultima si fracasaba por lo menos nos ahorrabamos unas cuantas pepas que nos metio…nos tenia de hijo el HDP!(?).
73- decime donde lo puedo ver…. hay muchos bosteros arlequines que no em creen cuando se los digo.
toto
Nacho Gonzalez era fanatico de River de pibe….estuvo en la semifinal de la Supercopa 88 en la tribuna de River.
axe
1-creo que fue el negro jorge martinez no estoy seguro
2-villarreal?
3-creo que fue toresani,sigo con la inseguridad
4-pascualito rambert?
5-cedres,da silva,erbin,gatti,gamboa,caniggia,talarico,batistuta,balbo,caceres
6-ruggeri,gareca,vivas,berti,higuain,tarantini,melgar,amato,centurion, randazzo
floyd felagund
cristian pellerano pasó a arsenal??? me estan jodiendo viejo!? ese era el unico que jugaba a algo en racing o yo veía los partidos de lacade drogado??
SiC
jugadores de velez que me hubiera gustado que jugaran en ferro? mmmm, creo que el turu flores, el turco asad y bassedas…. por ahi de ahora, pellerano…
Wally
A mi en Boca me hubiese gustado tener a Passarella (jugador), Aimar o Burgos…y un escalón abajo a Mascherano o Fonseca (?)
axe
en mi comentario…88…me olvide en lo de toresani que dijo que lo puteaba todo el mundo por venir de river en los primeros partidos
y lo de rambert me acuerdo que se rompio la rodilla contra un palo del arco de entrenamiento
Poli
y de quien era la dentadura??!?!?!
SiC
FF, es verdad lo que decis, pero eso no te quita lo drogon..
JotaVe
seguramente las dos cosas Floyd
dvdrgn
Nah, yo no puedo hacer esas cosas. No soy de trivias.
toto
Igual los jugadores que pasaron a Boca: Da Silva, Caniggia, Cedrés, con el tiempo se avivaron que terminaron perdiendo. El unico Batistuta que tuvo una rachita…
MetaleroyLeproso
#86 por aca anda, pero habria que rastrear
ravacha
TSK ¿ya se hizo ese tema?
Error de novato.. Pss
Jack
Kiko owneó demasiado, bien ahí (?)
Nicolas
Yo no se si Caceres vale dos palos o no, pero en el futbol de ahora no se puede establecer un criterio unanime para decir cuanto vale alguien, basta ver que a Banega lo pagan 26 millones, casi lo mismo que Aguero ponele, que es mucho mejor jugador, o casi lo mismo que Gago, que a muchos no les gustara pero que es mejor que Banega, seguro.
O mismo Maidana, que si el Palmeiras lo compra por 5 millones confirmo que tiene dirigentes parecidos a Aguilar, porque si el titular, Caceres, vale la mitad que el suplente, Maidana, algo esta mal.
Tambien vemos cuando el Real compra a Pepe como por 20 palos, que sera muy buen defensor, pero un defensor no vale 20 palos nunca.
Fer-Parrillero
gancedo y placente no son precisamente hicnhas de river….
Sabroso
1- Abel Balbo
2- Nelson Vivas
3- El yorugua Cedres. Sólo me acuerdo que era referente de River y al ser tentado por Boca se fue como si nada. Recibió puteadas hasta cuando jugaba en Peñarol contra River.
4-La bruja Berti. Jugó poco y nada en Boca y en el 90 (creo que ya estaba Pasarella) se vino a River. Se fue y volvió varias veces a River.
5-Caniggia, Tapia, Gamboa, JJ Lopez, Gatti, Batistuta, Eber Mastrangelo, El huevo Toresani, Morete, Olarticochea.
6-Ruggeri, Jose Luis Villareal, El Tigre Gareca, Lombardo, Rambert, El Pipa Higuain, La Chancha Rinaldi, Milton Melgar, Randazzo, Rubén Dario Gomez.
Sr. Luna
Es practicamente un axioma: Un Pepe no puede valer nunca 20 Palos.
Jack
Cualquiera lo de que “un defensor no vale 20 palos” eh…
Gullit
Modo Bardero ON:
… las gallinas, los bosteros, me chupan bien los huevos…
Modo Bardero OFF
Sabroso
Juaz, me saltie a Pascualito en el punto 4 y mandé a la bruja, jaja. Bue..fue.
ariel
che sava es sicólogo social…… se salvaron los de racing.
SiC
Pepe salio 30 palos…
Nicolas
Para que valga 20 palos me tiene que garantizar un quite en cada jugada de ataque, y no hay uno en el mundo asi.
saranga
Buenas, estoy de regreso, es para pedir de buenas maneras si pueden quitar ese sidebar, ya que lo considero un intento vil de perjudicar a cierto equipo en el año que comienza.
Hasta podría adivinar quién/es tuvo/vieron la idea.
Grimi
#100 Por eso… en un mercado totalmente distorsionado, no creo que se pueda juzgar a priori si 2.5 palos son mucho o poco. Para mí, que Boca (y no un empresario) lo haya comprado ya es bueno (si después juega bien o mal ya es otra historia).
ninja kapanga!
no solo se toma en cuenta lo que vale un jugador, sino la edad que tiene y en cuanto se lo va a poder vender despues…
ahi esta la difrencia de porque caceres vale la mitad de maidana por ejemplo.. digamos uno 9 10 años de diferencia…
Cabeza
Lo del Gaby Cedrés fue monumental. Me acuerdo que un periodista le preguntó “Que sentís al pasar de River a Boca?” y el Gaby respondió “Nada, yo soy hincha de Peñarol”
He vuelto despues de 21 dias de playa. Que horrible que es laburar.
Salú.
Fer-Parrillero
hoy en dia no se puede hablar de valores en el futbol….no se acuerdan cuando la lazio compraba y vendia todo en no menos de 30 palos????
mucha guita para lavar……
fijate q un poquitito asi investigaron y agarraron a un par….
pepe 30 palos…….cuanto vale caruzzo entonces(?)
El Marto
sr fer, como anda? faltaba un poco de parrilla por aca
toto
Boca ya tiene a Paleta y ahora incorporó a Peseta.
Che si se lesiona Battaglia ¿a quien ponen?
floyd felagund
acabo de atender el teléfono de mi jefe y a quien no saben quien era??
el richard, como le decimos en la empresa (?) llamó para pedir 20 caños 5030 y 2 varillas nº 8, según comentaba entre balbuceos “para hacer vallas en mar del plata”
ravacha
Toto, me suena a despecho tu comentario Nº118…
sofistasurfista
1 Balbo
2 Vivas
3 Cedrés. Tuvo una campaña aceptable en ambos clubes (teniendo en cuenta sus condiciones). Fue una de las compras de la primera época de Macri, esa que se parecía tanto a Alegre-Heller, pero con plateas VIP y fondos de inversión. En su momento, la comisión directiva de River amagó a rechazar la transferencia (?) Sabbag, el padre de un baldosero, dijo en esa ocasión: “Traigámoslo a ese gordo otra vez a River y colguémoslo hasta que termine el contrato que tiene con nosotros. Si finalmente ese gordo se va, ojalá que fracase”
4 Rambert. Fracasó en Boca después de venir de Europa y en River más o menos la mintió como suplente de un equipo campeón. Salió 3.800.000 pesos convertibles.
5 Tapia, Olarticoechea, Ruben Da Silva, Batistuta, Gamboa, Erbín, Ditro. Me parece que son todos, no se llega a 10
6 Centurión, Berti, Lombardo, la Chancha Rinaldi, Ruggeri, Gareca, Melgar, Plumero Gómez, J.J. Negri, Ricardo Stagi (este jugó en el mismo año, 1939, y un sólo partido en cada uno)
Jack
110, No es así che, un delantero tampoco te va a garantizar meterla cada vez que patea al arco eh.
sofistasurfista
Entiendo que en el punto 5 y 6 se referían a pases directos… Toresani volvió a Colón antes de pasar a Boca, y el otro Cáceres, el negro, anduvo por España antes de lo mismo.
ravacha
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Floyd, el richard en persona se encarga de pedir los materiales de construcción? Me lo imagino soldando con el delantal y abajo una camiseta agujereada. Ese tipo es lo mas.
Floyd:todavía no entiendo bien que hace tu empresa. Pensé que eran textiles, pero ahora venden materiales de construcción. Sos el Chandler de LR!
toto
Unicos Defensores que valen 20 palos…en el mundo:
Daniel Alves, Chivu, Gonzalo Rodriguez, Fazio, Eboué, Maicon, y gracias.
n¡ggerdude
1. ABEL BALBO
2. NELSON DAVID VIVAS
3.GABRIEL “EL GABY” CEDRÉS (Q.E.P.D)
4. SEBASTIAN PASCUAL RAMBERT
5. JORGE “POLILLITA” DA SILVA, GABRIEL OMAR BATISTUTA, CLAUDIO PAUL CANIGGIA, ALBERTO FEDERICO “EL BETO” ACOSTA, hugo orlando GATTI, jorge martinez, jose manuel moreno, “el negro” gamboa, EL NEGRO JJ LOPEZ, NORBERTO MENENDEZ, ALBERTO “EL CONEJO” TARANTINI, JULIO OLARTICOECHEA, CARLOS DANIEL TAPIA, JULIO CESAR “EL HUEVO” TORESANI, ERNESTO E. MASTRANGELO, RUBEN GALLETTI, FERNANDO “EL NEGRO” CACERES, CARLOS ANGEL LOPEZ, HUGO OSCAR COSCIA, PABLO CARLOS ERBIN, FRANCISCO PANCHO SA, CARLOS SALINAS
6. RICARDO “TIGRE” GARECA, OSCAR “CABEZON” RUGGERI, , JORGE HIGUAIN, FERNANDO BELLUSCHI, CARLOS MANUEL MORETE, SERGIO “LA BRUJA” BERTI, PABLO COMELLES, GABRIEL “EL GABY” AMATO, RAMON CENTURION, JUAN AMADOR SANCHEZ,JOSE LUIS VILLAREAL, JORGE RINALDI
sofistasurfista
y el beto menéndez, que salio tricampeón con ambos (aunque en boca no seguidos, claro), paso por huracán en el medio.
Gullit
Que haces Saranga? yo ya lo denuncié(?) en el post anterior
Gullit dijo:
15/01/08, 8:58 AM:
A propósito del sidebar…. Con esa imagen el CASLA queda eliminado en primera ronda de la Libertcup, termina último en el campeonato, Yamón se va a dirigir a Huracán y vuelve OAR al banco cuervo.
Esto me parece obra de Ruizst
toto
Sergio Ramos, Milito, Lucio, Nesta (por lesiones), Jorge Andrade (mismo caso), Materazzi, Demichelis, Senderos, Gallas, Pepe, Lahm, y Miguel no llegan a esa cifra. Puyol y Cannavaro menos…
sofistasurfista
si, como siempre salvo que cuando habla de los negros (?), coincido con toto, siempre me hubiera gustado ver al manteca martínez en river. El joven Riquelme no hubiera estado mal tampoco. También están los casos de jugadores que no anduvieron bien en el clásico rival y uno lo lamenta porque cree que se ajustaban mejor al paladar del propio. (No sé, supongo que Claudio Husain hubiera sido ídolo en Boca). De ellos recuerdo a Equi González, Gracián, Marinelli, Emanuel Ruiz y el Rifle Pandolfi. Al Rifle lo llamaron de River quince minutos después que de Boca. Una lástima, en River hubiera sido ídolo, y estaría tomando de mucha mejor calidad.
Fer-Parrillero
como le va don marto….
aca andamos… esperando un poco de futbol para saciar esta sed…
Fer-Parrillero
che se estan olvidando de j3sus!!!!
seltzer 20 palos ya!
Gullit
Gonzalo Rodriguez?? está todo roto pobre, no lo compra nadie
Grimi
#123, Gonzalo Rodríguez, ¿ese que cuando juega los días que hay viento se lesiona? ¿por ese pagarías 20 palos?
floyd felagund
che quien está platicando con toto? me da la sensacion de que escribe y se contesta solo ya
toto
Me hubiese gustado ver al Rifle Pandolfi como no, aparte era hincha de River, el General Bedoya, La Paglia, Tejera(?), el Pepe Basualdo, el Equi sí, pero Gracian no…
ninja kapanga!
si se lesiona battaglia seguramente juegue algun juvenil… como benavidez, o mismo vargas…
y el 5 de river quien es, el cholo???
Gullit
T*to sos de no creer….. Gonzalo Rodriguez si y Nesta, aclarando que es por lesiones, no….
saranga
El plantel de Huracan estaba en el hotel a metros de donde estaba yo, algunos iban y se sacaban fotos. Los mas requeridos, Claudio Sifon Ubeda y S. Prette.
toto
Floyd me jodes, te hago un trabajito(?) y vas terminar viendo a Ñuls en el Coloso(?)..los sabados.
Nicolas
Bueno, Toto pagaria 20 palos por Lima, no se que les sorprende…
Me hicieron acordar de Marinelli, me encantaba, lastima que jugo 3 partidos en Boca de titular creo, pero me encantaba.
sofistasurfista
otro podría ser el beto acosta (el delantero), pase que aparte estuvo a punto de hacerse.
El Negro Guadalupe
Malísimo Tot*
toto
Pero Nesta ya tiene como 30 años…y esta en el unico club que despues de esa edad le puede sacar jugo.
Fer-Parrillero
marinelli….otro de la cantera inagotable….cuantos jugadores se fueron del club sin pena ni gloria….
que es de la vida de emanuel “suchard” ruiz?
Funky Torino
En la foto el paragua se esta clavando una tuca (?)
Gullit
El Rifle era un distinto…..
Un jugador que siempre dije que era para River era Camps.
Fer-Parrillero
tot* tiene razon….o espero que la tenga….
hola NG!
toto
Despues de Mascherano LIMA es el volante central con mas futuro del pais, pero que queres si el tecnico de River era el jugador mas rustico en esa posicion que se recuerde…
Fer-Parrillero
45 jajajaajajajajaaja
seeeeeeeee y esta loquisimo…
parece q esta diciendo….”como pega boloooooooo”
Fer-Parrillero
47 exageras un poco ….tal vez(?)
ninja kapanga!
mi idolo de mi etapa juvenil en el futbol, fue matias almeyda, un 5 guerrero, que no me importo jamas verlo con los colores rivales, siempre me parecio el mejor 5 a la hora de hablar de huevos, pero tmb que sabia con los pies… me falto verlo en boca, pero bueno, me conformo con ver a Roman…
dvdrgn
Yo recuerdo más rústicos que Simeone, eh.
Y Lima algo debe tener, cuántos años hace que es promesa? Lo digo con todo dolor (?) porque es un jugador que me agrada.
Gullit
UUFFF… ahora empezó a hablar de Lima
Máximo Lucas
Jajajajajajajajajajaja soy de River y no puedo creer lo que dice toto, es un buen jugador y nada más… no era para colgarlo, se confundió ahí el Cholo, el colgado zurdo está claro que era Abelairas
Gullit
Simeone la mayor parte de su carrera la hizo jugando de 8, recién los últimos 4 o 5 años jugó de volante central
Fer-Parrillero
pero abelairas no era promesa en yiver el torneo pasado????
ninja kapanga!
para mi simeone fue uno de los tantos grandes errores de bielsa…
toto
Lima tiene 22 años y estuvo parado un año por una fractura de tibia y peroné.
Debuto con Pellegrini en el 2003 y despues logicamente no jugó hasta que vendieron a Mascherano (2005). Con tanta mala suerte que se quebró, estuvo un año parado. Y cuando se empezaba a afianzar en primera el ignorante este lo quiere dejar libre.
SiC
suchard ruiz esta jugando en san lorenzo de lujan…
toto
Simeone de 5 (etapa de Bielsa) no podia dar pases a medio metro. Pasa que el tecnico era Marcelo “reventala afuera que asi la recuperamos mas rapido” Bielsa…
Máximo Lucas
#55 Parrillero para mi no.. lo único que tiene es pegada, te puede ganar un partido con un tiro libre, porque la verdad que le pega muy bien, pero en cuanto a juego es malo, no es rápido, no lee bien el juego, no asiste.. y además está grandesito para promesa ya Fer..
SiC
che, el delantero de river al cual el simio le rompio los ligamentos, como se llamaba? ese pibe desaparecio pobre…
Fer-Parrillero
58 posta SiC…q categoria es eso?
SiC
Argentino C
Fer-Parrillero
61 no era almerares????
volvio a fines del torneo pasado si era ese…
toto
Suchard Ruiz era mas cabeza de termo que Riquelme…imaginenselo..
Gullit
#56 dejame adivinar otro error segun vos…… no tener muy en cuenta a Riqu*lme?
Máximo Lucas
Era Almerares precisamente … en inferiores no paraba de meterla, en primera se erró los goles más insólitos posibles
SiC
Almerares! era parecido a abelairas…
t*t*, ese pibe se rompio los ligamentos 2 veces, puede ser?
toto
Bielsa en la selección no hizo nada…agarró un grupo de jugadores que ya venia con Passarella. En 6 años el unico jugador que promocionó fue Heinze (menciones aparte para Quiroga(?), Cetto(?), Rosales(?), el Chelito Delgado(?))…le dio continuidad al Kily(?), deci que no le dieron tiempo si no … lo ponia a Marco Ruben…Un desatre.
ninja kapanga!
no gullit, riquelme en ese futbol sin sentido no podria jugar, estubo perfecto en no llevarlo…
pero llevando a caniggia, a simeone, a chamot, husain… demostro ser un tipo en todos sus cabales mentales…
igual lo unico que lamento de ese mundial es que todo le caiga encima a Veron cuando el que hacia las cagadas era Bielsa…
toto
Almerares la metia, pero no era nada del otro mundo. De los 9 que sacó River es una version intermedia entre los Cavenaghi, Falcao, y los Sand, y pepe Abán..
Gullit
Bielsa is God
todos putos
Fer-Parrillero
71 aban es un jugador para los ultimos 25 minutos….no se si hubiese jugado bien o no…preo en yiver lo prendieron fuego al pibe!
tiene mucha polenta….pero no mucho mas,….nose…
toto
Igual para darle la 10 a Veron te tiene que fallar…
ninja kapanga!
Toto, todos te putean pero veo que sabés más que varios arlequines de acá, aunque seas de river.
toto
Abán es un desastre..le saque la ficha a los 15 segundos de debutar en primera.
Passarella queria convertirlo en el tercer riojano mas famoso(?)
ninja kapanga!
chistoso el viejo…
Gullit
UHH lo que faltaba, la unión de arlequines en su máximo exponente…
sofistasurfista
Abán es Sand sin gol.
toto
Si, porque los hinchas de Velez tienen a Nicolás Cabré y La Pandilla..
toto
Abán es Ramiro Castillo sin tecnica.
Gullit
y a Guinzburg…
pelotín
en general, me parece que los de River que pasaron a Boca tuvieron más éxito que a la inversa. Cuando digo “éxito”, me refiero a torneos ganados y/o (?) aceptación (?) del hincha: Gatti, Sa, Tapia, Batistuta, el loco Salinas, Mastrángelo, Caniggia (éste con dudas…). Excepción total: Morete (gracias, Puma).
A la inversa, el de más éxito probablemente fue Ruggeri, pero por lo que ganó, no por juego. Igual caso es el de Centurión. Berti triunfó para el hincha y por los campeonatos ganados.
Entre los dts, también River le dió (?) -me parece- más a Boca que a la inversa: Di Stéfano, Pedernera, Rossi (si mal no recuerdo fue dt bosteril). Excepción total: el Toto Lorenzo (sí, fue dt de River, de marzo a junio del 67: asumió después de la final perdida con PEñarol, para reemplazar a Cesarini).
Dos posibilidades:
1) modo bostero on: nosotro ganamo má, gayina, no somo amargo como vó.
2) modo gallina on: nuestro juego es más depurado y exquisito, por tanto el jugador medio bostero no le llega a los talones a nuestros Maisterras, por decir algo.
toto
y a mi viejo…
The Speed King
VCC anda haciendo quilombo
Fer-Parrillero
tot* a Aban lo prendieron fuego mal
como todo lo que pasa por river hoy en dia…
lo hicieron jugar de titular en paraguay el dia que se pelearon los borrachos…..
ninja kapanga!
y los hermanos suller…
mrbrett
hola a todos
Aban juega los ultimos minutos siempre, no podriamos decir que pueda o no jugar los 90. Habria que probarlo.
Igual es no es un gran jugador, seria como un Pepe Sand antes de Lanus.
Pd: Mirosevic sacate el freezer del pecho antes de entrar a la cancha eh…
toto
Aclaremos que Berti no hizo las inferiores en Boca. Hizo una prueba en Independiente y como Pastoriza el pato de los Asados estaba por ir a Boca, le dijo pibe no firmés que te venis conmigo…Estuvo en Boca, un año cansado de que lo cagaran a patadas en los entrenamientos y de que Heller no se pusiera con el nuevo contrato (Berti fue el primer jugador de Mascardi) se fue a River.
mrbrett
NK y T*t* se tiran muchas flores ustedes…son pareja???
pregunto en serio
toto
Los hinchas de Argentinos con eso de que “habria que probarlo”, un dia se van a comer una rata en un restaurante chino…
Red Man
lo digo como hincha de river y realmente es duro… pero no nos ilusionemos al pedo, coincido bastante con toto: lima no puede JAMAS no jugar en el plantel actual de river (abelairas es el doble cinco, osea), se compra a cabral (1,5 millon x el 50%) y boca lleva a caceres por 2,5 por el 100%(uno de los mejores centrales de america junto a lugano, demichelis, lucio seguramente)… y ademas si iben simoneone tiene cosas que me agradan como dt creo que es una maquina expendedora de humo en ole y ef permanentenmente con sus dibujos bielsistas que el 4-2-3-1, el 3-3-3-1 (la atraccion del verano ?) y la concha de su madre… si va a atajar el enano ojeda, abajo sigue tuzzio como lider, gerlo, cabral, villagra, ahumada, si dependemos de los desbordes de rosales o de los goles de ruben, falcao y abreu… nose…yo como hincha y socio de river el futuro lo veo muy pero muy negro (aunq peor q con pasarella no nos va a ir)…
gracias a jma y cia todo puede ser ademas…
toto
En River no triunfa ningun delantero de inferiores que no tenga una media de gol en primera mayor a 0,50.
zoolander
Almerares pidio que River le de el pase porque se queria ir
Red Man
ahhh no se si alguna vez paso, alguien q haga memoria… los ayudantes de simeone son vivas y el guly (2 ex boca)…
ninja kapanga!
Maldición, me olvidé de sacar el link, si no me recibía de Roberto Galán (?)
Red Man
cuadno se retira o se va de river el cornudo tuzzio? (creo q el mayor clavo que tiene el platel millonario hoy en dia?)
Pastor
iba a hacer una trivia pero ya fue (?):
¿Y si volvés qué preferís: levantar la Copa o ganarle a Boca?
—Y, las dos. La Libertadores es un sueño. Y jugar contra Boca también… Si veo otro clásico por tele, mi familia me echa de casa.
Quien lo dijo? la rta aca: http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01292358
toto
Deci lo que quieras. La unica cosa que pise a pesar del olor(?) fue la bombonera. Pero los restaurantes chinos y los chizitos son prohibitivos para mi.
floyd felagund
che acabo de enterarme que liberman ocupó el lugar de la gorda niembro, no lo puedo creer pq el nefasto será todo lo que quieras, pero el tipo tenia calidad, el forro este de liberman a quien le ganó?
Gullit
Jajaja…. gran hallazgo Pastor
Fer-Parrillero
06 son la mismisima mierda….ninguno de los dos tiene calidad…
Mariano
toto siempre te banque, pero creo que es porque nunca lei tus comments…
Ortega triunfo en River y con un promedio de gol menor al que decis…
¿La seleccion de Bielsa jugaba mal ahora? ¿No promovio a nadie? Fue el DT que mas hizo rendir a jugadores como delgado, figueroa, rosales… que ninguno de los 3 es un crack, pero en esa seleccion jugaban bien.
Lo mas facil es criticar a todos, decir que Aban es un muerto, que Sand es pecho frio, pero ¿nunca te jugas por uno? Apostar a perdedor con las cartas echadas es facil…
floyd felagund
mariano no digas eso, se la juega por lima
Mariano
#204:
No mires solo lo que se paga por el pase, si no el contrato que se le hace al jugador. Además no estas analizando el contexto. Mexico no negocia con River. Aunque negociara no creo que River pudiera comprar el 100% del pase de Caceres y pagarle el contrato que pidio.
Por otro lado, desde que Simeone era jugador de Racing y le habian tirado si en un futuro fuera DT que haria, habia contestado que jugaria con un 4-2-3-1 como en ese entonces lo hacia Barcelona. ¿Como vamos a decir que un flaco que jugo todo un año con 4-4-2 es bielsista?
Aun asi coincido que hay mucho humo atras de todo eso
Alesi
Floyd, no llegué a leer que jugadores de Central te hubiese gustado ver en Ñuls
Funky Torino
Se estan perdiendo los valores
http://www.infobae.com/contenidos/359224-100884-0-La-violencia-tambi%E 9n-lleg%F3-al-polo-argentino
Poli
jajaja!! me había olvidado de la novela Méjico-River… jajajaa!!
Tecla Rules!!
Alesi
El jugador Bautista Heguy lo afirmó en una entrevista en la que fue directo: “Hasta que te mate, no paro”, cuenta que le dicen algunos rivales. “Es un deporte que se está poniendo bravo”, explicó
Tsunami de (?)
ninja kapanga!
mexico no negocia con river no por capricho, si no por la movida de farias… vale aclarar…
Fer-Parrillero
me parece barbaro lo que hace mejico……no en vano se lleva a baldosear a todo el mundo….merece un poco de respeto su fubol…
rulo
ME HUBIERA ENCANTADO Q DIEGO GANE ESTE JUEGO Y Q POSTEARA: MEXICO CAMPEON DEL 2010
Fer-Parrillero
15 jhejejeje
dejemonos de joder!!
si no quieren violencia que aprendan a cobrar(?)
El Marto
#215 tenes razon. Y mira lo que pasa
http://infobae.com/contenidos/359215-100892-0-Ven-ovnis-y-esperan-el-f in-del-mundo
henry14
no se si lo vieron ya pero parecen pablo y pachu de mexico http://es.youtube.com/watch?v=guyHaPCUKPY
Funky Torino
Desde que la hinchada de Chicago piso el Campo de Polo el deporte no volvio a ser el mismo (?)
Fer-Parrillero
marto eran pelotas puestas en orbita por mauro laspada….
Alesi
Inf*b*e = T*t*
Mariano
Que mexico no negocie con river es otro de los logros de la dirigencia Aguilar. Igual, de ultima se le pide al tio Lorcarno que compre al jugador que querramos en 10 pesos, y le prometemos comprales el 50% del pase en 8.
Sobre Lima. El flaco tiene tecnica, es buena persona, pero no se sabe donde juega todavia. ¿Es 5? ¿Es 11? Es un cambiasso mas lento. Aun asi no entiendo esa mania de separar jugadores del plantel… solo demuestra que vos no lo queres y que si te dan 50centavos lo vendes. Despues si por una puta casualidad te falta un zurdo para doble 5 y lo pones, te quemas. Ademas, es verdad que es un tipo de las inferiores del que se podria sacar mas plata que comprando el 12,8% de beluschi a la AFA con avales de un club de surinam para venderselo a un club de basquet de polonia y que nos lo de a prestamo por 3 meses y 1 semana.
Poli
Chequeen el tercer comentario del video de yotube
Fer-Parrillero
23 jeje
al 4 le ponen un botellazo que queda groggy!
El Marto
puede ser fer. En el rojo lo he visto lanzar varias con destino espacial
floyd felagund
Alesi:
De los de ahora el chelito delgado, figueroa, paulo ferrari, el petaco carbonari tenia un huevos barbaros en la primera epoca, igual que la primera etapa de vitamina..
el chelo delgado
galloni antes de romperse era buenisimo, y si voy mucho mas atras ya no los vi
Alesi
Lo que es genial de las riñas es que siempre hay uno de traje que quiere hacer como que calma los ánimos pero no le pone mucha onda que digamos
BB
El Palmeiras de Brasil salió a desmentir el supuesto interés por Jonatan Maidana, al asegurar que la institución no fue a buscar al defensor central de Boca sino que éste fue ofrecido. Se habló de cuatro millones de dólares.
como, no era que los brazucas eran los que estaban interesados??
bosteros mentirosos, dan asco.
ojala no ganen una mierda por años,son de lo peor.
Alesi
Huguito Galloni, la puta que lo parió… que mala leche tuvo
henry14
el técnico era el lirico del zurdo lopez, no se porq pero siempre tengo la idea de q cualqier jugador nunca peleó en su vida, solamente en esas grescas de 25 contra 25, a nadie se le ocurre entrar ocn una voladora, pifierla y quedar expuesto a q ser zapateado. Eso si si es efectiva puede llegara sacarlo de combate.
Ahora aprece diego diciendo q lass peleas en mexico son mejores porq bla bla bla.
henry14
el técnico era el lirico del zurdo lopez, no se porq pero siempre tengo la idea de q cualqier jugador nunca peleó en su vida, solamente en esas grescas de 25 contra 25, a nadie se le ocurre entrar ocn una voladora, pifiarla y quedar expuesto a ser zapateado. Eso si, si es efectiva puede llegar a sacarlo de combate.
Ahora aparece diego diciendo q las peleas en mexico son mejores porq bla bla bla.
El Marto
nunca me enoje tanto como con el zurdo lopez. Que tipo hijo de puta!! lo odie con toda mi alma en aquel rojo campeon supercopa 95.
Grimi
codesal puto (?)
J.J-J.Jr.Shabadoo
1) Pancho Lamolina
2) El Trio Los Panchos
3) Pancho Tragafuego
4) Pancho Ibañez
5) Pancho con mostaza, pancho con cebolla, pancho con chili, pancho con pickles, pancho con tabasco, pancho con almondiga, pancho con puchero, pancho con varallo, pancho con suñé, pancho con hongo
6) Todos Panchos
Alesi
Te faltaron Pancho villa y Pancho y la sonora Colorada
Poli
JJJ no podés mas papá…
Falta mucho pal Viernes?(?)
floyd felagund
ese rojo campeon era extraño, el alma de el equipo era el pajaro domizzi… todo dicho (?)
pero que final la de ida en el maracana!
Kurt Lutman
Un dato. En el 93 fue el último caso de un jugador de Newell´s paso a Central o al reves no me acuerdo. Su apellido era Gastaldi. Obviamente un pelele, no existía.
Pero quedó en la historia por eso
sofistasurfista
me acuerdo del zurdo lópez festejando la supercopa ganada gritando “rojo por demolición” después de perder 1-0 la segunda final, increíble.
Alesi
#242 Floyd, si no me equivoco, D*m*z* jugaba de 3 en ese equipo
Fer-Parrillero
hay muchos casos de jugadores ambivalentes ñul central?
Alesi
#246 Killer, Gastaldi… y no se si habrá muchos mas.
De lo que si hay es de técnicos: Zof, Menotti, el Gitano Juárez
El Marto
domizzi jugaba de 3, la final en el maracana fuel el partido de vuelta y yo puteando al zurdo lopez en lugar de festejar. asi es el futbol mis amigos
ravacha
Che, me van a putear pero… en la foto del sidebar pareciera que Mendez la tenía re clara. Mira como mira a “la caprichosa”… Que pinta de crá…!!!
(?) a discreción señores…
The Motta's (nos fuimos)
#46 Y bicho-calamar?
J.J-J.Jr.Shabadoo
según el diario cheto de B.A.
en el diario Marca , el técnico Angel Cappa escribió: “Banega le contagió atrevimiento a su equipo. Entró a jugar como en el barrio. Demostró gran personalidad y excelente técnica”.
Cappa: dejá de robar negro, baaaaasssstaa de sanata. sos un parásito de Menotti, viviste y construiste tu fama de intelectualoide a la sombra de ese delincuente y todavía seguís robando por España. Ganá un torneo de metegol aunque sea y después hablá, basta de humooooo, pareces un geiser loco!!! dejate de jodeeerrr.
sofistasurfista
la rivalidad platense-argentinos no es ancestral, es más del folklore de las barras. debe haber casos anteriores que no implicaron nada. pero hubo un caso posterior hace no tanto que ahora se me olvida.
Fer-Parrillero
50 de esos hay….de los dos lados
scotto….borghi….mercier..jeje…
scotto fue uno de los jugadores mas nobles que paso por AAAJ….hizo algo que es digno de recordar….
floyd felagund
LOS 15 CAMALEONES (?):
BERTOLDI, Juan Carlos 1957/60
CAMER, Juan Carlos (Del) 1946
CASTRO, Juan Alberto (Del) 1956/60
COULLERY, Oscar Antonio (Vol) 1977/79
DELMENICO, Juan Carlos Angel (Arq) 1984
GIMENEZ, Ricardo Fortunato (Del) 56/59-61/65
KILLER, Daniel Pedro (Def) 1970/76
KILLER, Mario Estanislao (Def)
LA ROSA, Miguel Luis (Vol) 1948/59
MONTAÑO, Elio (Vol) 1962
POI, José (Def) 1956/57
PONCINI, Rogelio Alejandro (Def)
ROBLES, Sergio Apolo (Del)
ROSALES, Hugo Alberto (Del)
WESTCHA, Jorge (Del)
The Motta's (nos fuimos)
Sabes que la de Scotto fue una patada en los huevos para nosotros.
Fer-Parrillero
bueno….y en los ultimos tiempos…
arce…bonvin…
en realidad no recuerdo muchos casos…
hoy en dia el mas representativo es el de mercier…no por la calidad sino porque era medio fundamental ahi el pichi…me equivoco motta?
The Motta's (nos fuimos)
Mercier, uno de los más queridos en Platense, en el ascenso y en el Nacional. Me acordé uno… Wirtz!!
SiC
floyd, todos ignotos, salvo los killer…
Gullit
Che Floyd…. que tal es Luciano Vella? no me acuerdo de él. Parece ser que ya tiene todo acordado con Velez
sofistasurfista
central nunca ofertó por los tres escoceses de newell´s?
Alesi
Que hizo Scotto en AAAJ?
floyd felagund
en newell´s y central hoy en dia es imposible que algun jugador se pase, si le hacen la vida imposible a un schiavi o arzuaga, por citar a dos tipos que pocos tuvieron que ver con el pasado de uno y otro
J.J-J.Jr.Shabadoo, no me quedó claro lo que pensás de cappa
Kurt Lutman
El tano Vella a Velez? naaaa, me estas jodiendo Ruud.
Es el 4 del NOB campeòn del Tolo
Alesi
#262 Te faltó Gastaldi, Floyd.Ese don nadie es el que cerró la lista de los “camaleones”, porque es imposible que se vuelva a dar.
a lo mejor Schulmeister o Saric podrían haberla hecho, 6 meses en uno y un día en el otro y listo, mismo destino
SiC
vella ponia mucho huevo, es mas, mas huevo que futbol…
floyd felagund
gullit, para mi siempre fue una pija, en newell´s jugaba por ese plus de ser hincha y por eso es querido, pero tiene una proyección re chota, es re torpe con la pelota, y pocas veces lo vi tirar un buen centro… eso si, como buen idolo de un club rosarino, se terminó de ganar a la afición (?), cuando despues de que couder declarara “el unico vella que conozco es el champu”, el tanito despues del clasico que ganó nob 1-0 (maidana) fue, buscó el una camara y tiró: “diganlé a coudet que no soy un champú, pero que si quieren le consigo una buana vaselina para el culo”
Sr. Luna
yo fui a ver a los killer hace pocos. Igual antes estuvo Travis que la rompio.
Alesi
#266 Es verdad, mi enano arlequinero interior hizo que lo que mas me alegrara del partido de la sudamericana 05 fuera ver llorando a Vella
The Motta's (nos fuimos)
Me acuerdo que ñuls gana un clásico, y un periodista le dice al tano, que Coudet había dicho que lo único Vella que conocía era el shampoo, a lo que el tano responde mas que shampoo vaselina porque le rompì el culo. O algo así.
floyd felagund
alesi, para mi no hubo ningún gastaldi en primera de newell´s… es más, el gastaldi que jugó en central en los 90s, es un hijo de un reconicido ex dirigente, el gordo gastaldi, que tiene una gomería en 9 de julio y lagos.
el hijo de el se había puesto un local de ropa trucha a la vuelta, y ahora es uno de los dueños del restaurant las palmas de alvear y cordoba, por eso no me suena
Sr. Luna
la aficion te la ganas si en lugar de decir “coudet” decis “coudé”
The Speed King
Marcos Gastaldi?
floyd felagund
uno de los killers maneja un taxi, igual que el ex arbitro martin, con la diferencia que este ultimo es dueño del mismo y lo usa para putanear (?)
estoy hecho un lovely flowers rosarino (?)
Fer-Parrillero
61 jugo dos veces en AAAJ se podria decir….y la segunda vez q vino…antes de debutar se rompio todo
y el mismo decicio no cobrar hasta recuperarse…
Il Signore
y madorran de ke labura
(?)
sofistasurfista
que grosso peter conchas cantando “el perro killer” con melodía y coreografía de “thriller” de maicol jackson…
Sr. Luna
La verdad,no se de que labura, pero estoy seguro de que dentro de la computadora de Guillermo Marconi hay pronografia extrema.
SiC
che floyd, estas echo mierda…
larga la paparazi rosarina…
loperfido
por la descripcion que hizo floyd ,vella es como paco….les conviene llevarse a paco es mas barato y si hay alguna diferencia le damos a lima.(?)
Fer-Parrillero
79 che no hables asi de lim* que tot* se pone mal!
Kurt Lutman
Para mi no es tan malo Vella. Mucho sacrificio y no tiene mal juego. Tiene menos centro que Funes pero es un buen defensor.
The Motta's (nos fuimos)
A Scotto la gente no lo quería ni ver en Platense. Pidió disculpas públicas (?) y fue invitado a la fiesta del centenario.
loperfido
bancatelo un año en AAAJ a ver que opinas despues(?).
Gullit
Para mi es al pedo traerlo, Velez no necesita un 4 aguerrido, necesita uno que sepa jugar….. para eso lo tenemos a Uglessich
Fer-Parrillero
un año atras te hacia un cambio mano a mano perez castro lima con los ojos cerrados
Gullit
Gracias a Floyd y Kurt por los aportes a mi requerimiento(?)
Fer-Parrillero
scotto paso sin pena ni gloria por AAAJ pero la verdad q es para respetar lo que hizo….pocos jugadores son para recordar…
leonel nuñez antes de irse visto a toda la novena y les regalo un bolson con pelotas…
la mayoria ni se acuerda del barro de donde salio…
SiC
che, funes no tendra centro, pero esta barbaro…
sarcofago
Ya está. Venga el refuerzo que venga no tenemos posibilidad de ganar algún partido oficial en el 2008 después de ese sidebar. Gracias LR!
floyd felagund
SiC me recontra cago en el centro, estoy instalado en funes hace 20 dias
Ole Gunnar S.
1- Cedres
2- Rambert
3- Llego Ramon a river y colgo al ‘gaby’ y este por venganza se fue para Boca, y hasta se dio el gusto de marcarle un par de goles en distintos clasicos (y marco uno en el agonico 3-3, que las gallinas recuerdan como si hubieran ganado)(Y jugaron de local! Amargos!)
4- Creo que fue en el 98′ cuando llego El Virrey, este reconocio inmediatamente la amargura de pascualito y se preguntaba como podia estar en Boca un sujeto de semejante calaña. Y lo limpio. Me acuerdo que sebastian pascual marco un par de goles en su debut y en la tapa de Ol* pusieron su foto y: “Se repite el caso Batistuta?”, jajajajaja… y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso..
5- Batistuta, Niembro, Cedres, F.Caceres, el Beto Alonso, Recondo y Farinella (cada ves que opinan de river, hacen felices a los hinchas de boca, jajaj).
6- Belluschi (lo tenia comprado boca), Salas (entreno en boca un dia y se las tomo), Rambert, Vivas, Veron (”jugaria en River”, boludo, se quemo para siempre y para mi es como si hubiera jugado en serio, amarrrgo).
Ya me hinche las pelotas, no me acuerdo mas. Aprobe?
pelado
Che, vagancia, y si de premio regalan una remera?
O van a seguir robando con los anuarios por mucho más?
Walrus™ - Gracias Juventus
La cantidad de pelotudeces que dijo Solskjaer es digna de pasar inadvertida, pero no, yo tengo un imán para detectarlas:
*el Gaby Cedrés ganó la Libertadores (EL UNICO TITULO QUE GANO ACA) y después lo olgó ramón. Nos hizo 2 goles, en dos campeonatos que oh casualidad, GANO RIVER (acaso no es eso lo que importa?). Empatamos tras ir 0-3, no como otros que dan copitas en partidos que salen 2-2 y en campeonatos que, oh casualidad, GANA River. ACASO NO ESO LO QUE IMPORTA?
*Rambert fué de Boca a River en el 97. El virrey fracasaba en europa y Rambert ganaba supercopa y campeonato en la misma semana con River, jugando como tercer suplente tras fracasar en Boca con Veira y Bilaro. Nunca Bianchi lo dirigió.
Guille
1- Balbo, en 1988 en River, 2002 en Boca
2- Vivas, 1995 en Boca, 2005? en River
3- Rambert, en 1997, fracasó en los dos lados.
4- Da Silva, en 1993, fue goleador en River, y en Boca hizo poco
5- Jose Manuel Moreno, El Beto Menendez, Gatti, JJ Lopez, Batistuta, Gamboa, Caniggia, Toresani, Cedres, Jorge Martinez.
6- Tarantini, Randazzo, Ruggeri, Gareca, Melgar, Rinaldi, Higuain, Berti, Villarreal, Amato.
Con este pase de Julio Cesar Cáceres se da el curioso caso de que es el segundo “Cáceres” que juega primero en River y luego en Boca, encima también en el puesto de marcador central.
Un libro muy completo con todo el detalle de la historia de los clásicos (y además con los nombres de los que jugaron en un uno y otro lado) es este: http://www.edicontinente.com.ar/320.htm
El Negro Pablo
CHE, “Walrus™ – Gracias Juventus”, YA QUE VO’ SO’ CAPITO CAPITO, TRAGATE ESTA, MASCAPITO PAPARULO!!! Y DECILE AL CHUPETIN DE BREA ESE QUE LO VAMO’ A AGARRA’… A VO Y A ESE GIL, ME LOS COJO CON LA PIJA MUERTA, MASCAPITO!
AGUANTE EL DOCKE