Argentina arrancó con un 4-3-1-2 bien definido frente al clásico 3-5-2 de Bielsa. La única “novedad” táctica en Chile fue la casi nula presencia de los carrileros en la faz defensiva. El equipo de Basile jugaba a embocarle un pelotazo largo a un Tévez que vivía en offside o a un Messi muy movedizo, Chile intentaba llegar con prolijidad, jugando por abajo y explotando la izquierda de la defensa argentina.
En ese “plan pelotazo largo a ningún lado” daba la impresión de extrañarse a Verón(?). Lo único destacable en Argentina era la firmeza de Mascherano y la muñeca de un árbitro moderada y conmebolisticamente localista. Lo tuvo Chile en un tiro de media distancia y minutos después una excursión de Heinze(!!!!) al campo rival terminó en un foul innecesario, el árbitro estuvo celoso con la distancia de una barrera pésimamente armada y Riquelme le pegó al segundo palo de un arquero duro como el maquillaje de la Legrand. 1-0 sin transpirar.
Chile siguió con su libreto ordenado en sus intenciones de ataque pero con fallas serias en la contención, con los volantes siempre corriendo de atrás al jugador argentino que llevaba la pelota. Sobre el final del primer tiempo una nueva falta innecesaria -ésta vez sobre JRR-, un nuevo tiro libre, un arquero que vuelve a armar una barrera calamitosa, la barrera que se desarma, la pelota que pasa entre la cabeza de dos chilenos y entra cerca del ángulo tras una muy bonita comba. 2-0 sin transpirar.
Chile arrancó el segundo tiempo intentando desnivelar con velocidad, pero a los 10 minutos se quedó con uno menos y el partido se acabó. Los dos bajaron la cortina, Chile por impotencia y falta de fútbol, Argentina por conformismo, evitar lesiones, y -esta vez sí- cierto código de Basile que hizo señas de “aminorá, ya está” media hora antes de que termine el encuentro.
El destacado: Mascherano, lejos el mejor, cortó todo, jugó siempre a un toque con un compañero, generó la expulsión del rival y terminó jugando de wing.
Los horribles: El impresentable volante Iturra que corrió a todo el mundo de atrás cometiendo faltas tontas; y el inocente arquero de Chile y sus barreras calamitosas.
El árbitro: Correctamente localista mientras hubo partido, y luego se guardó varias rojas para los jugadores de la ídem “sacando” el partido conmebolisticamente. La “no-roja” al arquero chileno amerita que lo suspendan harto tiempo.
Notas al margen:
En Argentina: Ojo con las espaldas de Cambiasso y Rodríguez, Chile nos apuró con poco en el primer tiempo. Puede tomarse nota de la solidez mostrada por Demichelis en comparación con el retirado Ayala, solidez que por momento pareció contagiar a Milito.
En Chile: Incomprensible que en ese mediocampo no esté Kalule Meléndez y que Maldonado no haya jugado de entrada. El resto es lo (poco) que tiene, con el correr de las fechas quizás pueda verse si están en condiciones de pelear por un puesto en el repechaje.
Meri P.
“Ojo con las espaldas de Cambiasso” glorioso.
AntiSpam: Riqueeelme (?)
Yuso
Los bielsistas estan de luto ()?
Yuso
y ahora quien calla a Pagani?
saranga
Lo repito acá.
A falta de Pijus (y del traidor) (?)
Abbondanzieri 6
Zanetti 6
Demichelis 6
Milito 7
Heinze 7
M. Rodríguez 5
Mascherano 8
Cambiasso 6
Riquelme 9
Messi 6
Tevez 5
kipzy
PLUScherano, putos, PLUScherano
top ten
Fernando_S
No, no estamos de luto (?). A mi me preocupa que este partido le aun mas aire al Coco y sobre todo la avalancha arlequinistica que nos espera mañana.
kuzemka
A Bielsa le va a costar mas con los chilenos que al Che Guevara con los bolivianos…
Meri P.
Por que Maxi Rodriguez 5? invirtamos las calificaciones con Cambiasso y ya (?). Y seamos buenos (?) para Riquelme un 8.5 esta mas que bien… solo porque hizo los goles… y para Heinze un 6.5. El 7 lo merece mas Demichelis para mi gusto…
saranga
Para destacar lo de Cristian Alvarez, dos manos increíbles y una expulsión no menos absurda.
Y la de Salas fue la actuación más intrascendente que recuerde de un jugador desde que veo fútbol.
peluca
Abbondanzieri 5
Zanetti 5
Demichelis 6
Milito 5
Heinze 5
M.Rodríguez 5
Mascherano 8
Cambiasso 5
Riquelme 6
Messi 5
Tévez 4
Juan Ignacio
Este partido me dejo que Demichelis es mejor que Ayala y no es perdedor como el otro. Ojala se banque ser el central que argentina necesita.
El Zar de Copas
Bielsistas, cantaron “Dulce Patria, recibe los votos”?
juli.
puras individualidades. no tuvimos una buena jugada mas alla de los tiros libres de riquelme.
espero qe cambie
juli.
saranga, cristian alvarez 3 manos en 55 minutos
la volpe puto
mascherano es vital como una birra helada un sabado de enero
vampire
Ha? Que Salas jugo?…….todavia no se retiro??
que generoso es el futbol.
el zurdo (5)
Che, alguien de aca hizo la Bandera que decia “Bielsa el tiempo te dara la razon”? La pasaron por f*x
Senador Melconian
Masche vote for JRR
10 + 1 = Veron no me olvido de vos, cipayo (?)
kuzemka
Bielsa hoy quiso recordar el fracaso del 2002 con dos cosas,primero,armando pesimo la barrera,como suele ocurrir en sus equipos,la otra,convocando a un ex jugador….buen tecnico,sobrevaloradisimo por sus acolitos(?)que lo creen un ser superior….esta al mismo nivel que el coco,sin (?)….
Nicolas
Un partido para disfrutar 10 mintos despues que termino y nada mas. Desde los 1o minutos del segundo que estaba de mas jugar, si hicieramos los goles que tenemos que hacer estaria mucho mas contento. En defensa me aprece que por el lado Heinze-Cambiasso entraron varias veces.
Bien Riquelme, mal el arquero sin brazos, horrible Cristian Alvarez y el resto de Chile, intrascendente.
Sik
No nos engañemos. Argentina no hizo un gran partido y los defectos que hoy pasaron desapercibidos por el flojo nivel de los chilenos nos pueden costar caro cuando jugemos con equipos más poderosos como Brasil.
Eso si, Mascherano ratificó que es insustituible, lejos el mejor de Argentina.
Esperaba más de Chile pero no los den por muertos.
Lo peor va a ser tener que aguantar ahora a los periodistas que hasta hace dos días lo puteaban a Basile y ahora van a decir que planteó maravillosamente el partido.
Igual fuerza Bielsa.
Destro
El arquero no tenía nada que hacer en los goles. Cambiasso es horrible tuvo miles de ocasiones para llegar al gol o meter el último pase o centro pero no se puede con lo bruto que es.
Rosny
Basta de Cambiasso!
kipzy
cambiasso inhábil, putos, vengan al chat, hay7 que batirselas a los chilotes
Jotaeme
Otras veces de confrontaciones chileno-argentinas me he encontrado con cada cosa aquí. Pero ahora encuentro bastante objetivo el análisis. Discrepo con la parte del árbitro (no se puede ser “correctamente localista”, se guardó varias amarillas para los blanquicelestes sobretodo en el primer tiempo), pero sería una mentira decir que fue determinante en el resultado.
Muy de acuerdo en el resto, sobretodo con “los horribles” (agregaría a Mark Gonzalez: en el segundo tiempo todo lo que hizo fueron cagadas, y en el primero no hizo nada salvo pegarle con el plumero a un tiro libre) y con que Maldonado es titular fijo.
Ruizist_bot
Peluca, ya que estás con energías (?) comentate Ecuador-Venezuela que estamos faltos de mano de obra dispuesta (?)
GarrafaNotDead
vamos, manga de pelotudos que somos, festejemos al HÉROE (Olé dixit) Tristelme y vitoreemos a Cambias*o y a Zanet*i con su juego amargo, por qué no empezamos a buscar variantes? probemos a Ibarra, llevemos a Valeri, Buonanotte y a Fazio y probemos con los pendejos, si no vamos a más que Brasil, que esperó 24 años para volver a campeonar
Sr. Luna
ahora bielsa armo la barrera? por favor, no le mientan a la gente y empiecen a entender donde comienza y termina la labor del tecnico y comienza la de los once matungos dentro de la cancha.
Jotaeme
Ah y a los horribles también agrego a Rubio. Increíble que teniendo al palitroque de Heinze de marcador de punta no haya encarado niuna sola vez. Alexis Sanchez se hubiera hecho un festín.
kuzemka
Sr Luna,el armado de barrera se trabaja en la semana, o no?……un tecnico sobrevaloradisimo….solo incide en el 10 por ciento de lo que pasa dentro de la cancha,como TODOS los tecnicos….
Meri P.
#25 Los blanquicelestes son los de Racing, Argentina es albiceleste (?), aclaración porque sí.
Marius Lacatus
No vi el partido, Ole/Clarín me dicen que el equipo fue una máquina, lo mejor desde Brasil del 70. Acá me dicen que no fue para tanto… ¿A quien le creo?
kuzemka
jotaeme,Alexis es de medio pelo,como tb lo es Mati Fernandez…la diferencia entre los jugadores argentinos y chilenos es notable,del primero al ultimo….
sealfi
después de mucho tiempo pase para ojear la redo y saco esta conclución.
como les duele que roman siga cerrando ortos¡¡¡
Jotaeme
Como que nadie ha comentada la originalidad de *lé… “Felipe Riquelme”… CUACK!
La cadenita de Bogarde
apsolutamente de acuerdo, no se puede ser que crean que con Fernández o Sanchez solamente (dos jugadores con nivel para ser titulares-no figuras- en un equipo que pelee la entrada a copa UEFA en Italia o España) se crean que le pueden hacer partido (no digo ganarle) a una selección como la argentina, que, hoy, está para pelear del 5º al 10º lugar en un mundial, ni en pedo para mucho más.
Futbolero Estadistico
Peluca:
Creo que olvidaste de mencionar como impresentable a Christian Alvarez de Chile. No paro a nadie.
Fue expulsado encima por 1 foul a Mascherano(????).
Hasta el 1er gol, a Argentina le costaba llegar. Despues con el resultado en el bolsillo, el equipo Argentino supo hacer lo que mejor hace, control de pelota.
5+6=La camiseta que alguna vez uso Jose Maria Vieta
Ernesto
Insisto no fue un partido de eliminatorias, fue el partido homenaje a Riquelme. Como argentino de ley Bielsa prestó al equipo, regaló dos tiros libres y nada más. Hace tiempo que no veo a un técnico que logra neutralizar tan bien a Messi
ferg
Ernesto, el último habia sido pekerman en 2006(?)
patota potente
Parece que el gusto futbolístco del blog ha girado definitivamente hacia el huevo-huevo, ninguneando a la magia y al toque.
De la defensa el mejor fué Milito, Demichelis no es 2.
Blasito
aflojen loco, disfruten esto. Riquelem debe ser el único jugador que esta 3 meses parado y juega un partido que lo define el , no la rompe ni la desoce,lo define el!
sigo caleinte con messi por la mala onda, sigue como en el partido con alemania si el no es la figurita y no tiene a todos esos diarios catalanes de mierda chupandole los huevos!
Ernesto
Sí, es verdad Ferg, lo de Bielsa es más digno porque lo hizo con al menos un argumento
nina simeone
A mi me gusta bielsa, pero creo que desde esta pagina lo estan inflando demasiado. lo mismo con riquelme. parece que hubieran jugado bielsa-riquelme.
convengamos que mas alla del pobre nivel de su jugadores, chile, como equipo nunca tuvo nada que hacer.Y el tecnico, quieran o no, tambien es responsable.
ahi nos damos cuenta que es facil ganar con un equipo como argentina. si hasta basile puede…
hay que desdramatizar el futbol(?), basta de entrenamientos a puertas cerradas,misterios y formulas secretas.
ladislao
che peluca se te caen las plumas por todos lados, dejate de joder un ocho a mascherano y un 6 a riquelme.
ya me arta como inflan a mascherano y los gallinitas compran. En el pt casi ni figuro (creo q recupero una o dos) y macaya tiro “importantisima labor” y en el st recupero un par mas (3 o 4).
en q te basas en ponerle un 5 a abondanzieri q estuvo seguro en todo el partido y no dio un solo rebote en las pocas q le llegaron?
de los nuevos el q me gusto mucho fue demichelis, parece q tiene pasta para suceder al mufa del raton.
Meri P.
#39 jajaja, Ferg te quiero (?).
MA-LÍ-SI-MO el título de Ol*.
Ernesto
Patota, estos son los partidos de Riquelme hay que disfrutarlo, el huevo huevo es privativo de Mascherano y se nota más en los mundiales
Blasito
quizas messi se apago en un estadio que es una heladera (Sic mauri de newman) al igual que otro grandisimo: Chayanne, o como mierda se escriba
el turco asad
que partido de mierda,todos vendehumo,el pantriste amargo que cuando los partidos son chivos desaparece,el yogirissimo otro ,que se vaya a ahacer goles al barca,del mono quemado ,que decir? un inepto,y de los demas…
un asco la seleccion,el planteo,todo.
asi no llegamos ni al repechaje.
los goles de pantriste: metetelos en el orto.
chelo
De acuerdo con lo de Masche, sin dudas el mejor. Ahora me parece preocupante que con la cantidad y calidad de delanteros que tenemos le hayamos metido sólo dos goles y con pelota parada, encima cuando estábamos con 1 más y con Saviola – Messi – Aguero no embocamos una. Y sin hacer alusión a que el rival no era de muchos kilates que digamos.
P.D.: Contepomi a la selección de balonpié… aguante los pumas mañana.
Javier
Bielsa es muy inteligente, en el primer partido desenmascaró a todas las mentiras de la prensa chilena: Iturra, Suazo, RUBIO!, Fierro, Fernández, Álvarez, Riffo, Bravo, Ponce y Mark González.
Contra Perú debiesen jugar los seleccionados “de verdad”
el bichito de paternal
el unico que se destaco fue mascherano.
creo que de esta seleccion de mierda es el unico insustituible.
messi,anda a cagar yogur .
Blasito
igual, si no jugaba Riquelme, los goles los hacia masche?!
naaaaaaaa
el bichito de paternal
el partido de hoy fue chivo turco?????????
estas fumado viejo?
Perplatado
En Argentina hay una tendencia a no patear al arco y quedarse gambeteando. Esto pasaba también en la copa América. Hoy tuvieron muchas oportunidades de aumentar el resultado (también estando 0-0) y las estropearon así. Les gusta más la pelota que hacer goles.
el turco asad
no,lo que quise decir es que ahora le hace goles a un chile desastroso que lo unico que hizo fue marcar bien al nene del yogurth, despues cunado aparecen las dificiles el jeton amrgo desaparece.
queres ejemplos??
anonimo
uruguay 5 bolivia 0
argentina 2 chile 0 ,y los delanteros donde estan?????
tanto nombre aca y alla entre forlan y abreu tiene la delantera lista y meten 5.
luzu
no era que con dos 9 de area no se podía jugar? porque Suazo-Salas si pero Batistuta-Crespo no?
tener a dos 9 de esa calidad y no hacerlos jugar juntos por un caprichito pelotudo es imperdonable…
Marius Lacatus
Me acabo de desayunar con que los goles de Freezelme fueron de tiro libre… Zandoná también hacía goles de tiro libre…
kipzy
quien dijo que bati o crepo tenian calidad? meten goles y listo, no coman vidrio
kipzy
el turco husain hizo un gol de mas lejos..
nina simeone
si bangladesh le debe haber ganado 19 a 0 a namibia QUE DELANTERA ANONIMO!!
Cherasny
el unico bueno de verdad es mascherano, bielsa dimiti otra ves nos destruiste la ilusion, argentina no creo situaciones de gol claras y no todos los seleccionados (como noruega) nos van a regalar tiros libres al borde del area
Blasito
Riquelme + 10
Cherasny
chilavert hacia goles de tiro libre
Kamper
En la sívori media eran todos familiares/amigos de pagani y/o laburantes de Ol*
mami (te mimaaaaaaa:)
hola che, qué tal (?).., saben que vengo del gallinero y por allá había un freezer que le mandó un saludito a los chilenos, en especial a pellegrini…
MartinL
No digas nada bueno de Riquelme eh que por ahi despues quedas como un panqueque. Ni se te ocurra, pero tampoco digas algo malo porque despues quedas como un incoherente.
Todos putisimos
Dekadente
Seleccion de mierda, el partido era tan entretenido que me quede dormido de verdad a los 35 minutos! todos bien putos, especialmente la descepcionante seleccion de Chile.
Como jugo Riquelme? porque en lo que vi no la habia tocado salvo para el tiro libre (igual a su ultima etapa en Boca).
saranga
Aprovechemos ahora para elogiar a Riquelme, este es el momento. No sea cosa que esperemos a los partidos importantes.
Jauri
dekadente hacete ortear, en la ultima etapa de boca era el + 10, u 11 contando a colgate, la libertadores la ganó solo
Ernesto
la rolfización de Román viene de hace tiempo
Zvonomir Boban
Es cierto…ahora quien lo banca a Pagani???
luzu
el segundo gol fue por una falta que le hicieron a roman, creo que fue un gran partido de la seleccion, la figura fue riquelme. gran partido tambien de demichelis y mascherano
Marco_Materazzi
JajajAJjJAjajJAjA gol de Venezuela en Quito!!!
Gozalo Tierra Generosa, y de paso, hacete ortear!!!
MartinL
Anti-riquelmistas de mierda, me tienen podrido con su incoherencia y su necedad.
luzu
para muchos el partido contra real madrid en el 2000 fue importante, contra palmeriras y gremio tiempo despues tambien
saranga
La rolfización!!! Ernesto, me sacaste el concepto de la boca (?)
MartinL
Que rapido se olvidan que el unico que dio la cara en la final contra Brasil fue Roman. Pero bue, sigan diciendo boludeces como que arruga en las dificiles y sigan pidiendo al muerto de Aimar que siempre la rompio en la seleccion
Ernesto
Román ya es de todos Luzu, por eso lo criticamos constructivamente
Guido
Lo de Chile fue HO-RRI-BLE (?).
mami (te mimaaaaaaa:)
yo creo que alguien tan inteligente y afecto a los videos como marcelo bielsa debería ver el partido de hoy y reflexionar qué hubiese pasado si en 2002 llevaba a la heladera más brillante del momento al mundial, capaz que la embocaba con la puerta del freezer de tiro libre y argentina seguía en carrera…
Te extraño cada vez más | MuyBoca
[…] relacionados: Alegriquelme/Argentina 2-0 Chile/Lo más cercano a la estupidez […]
peluca
ladislao dice que soy gallina!!!!
ladislao, debés ser muy nuevito acá, te paso la data así no te quemás la cabeza inventando teorías y especulando con conspiraciones y complots anti-boca
1º soy de ferro
2º soy anti-gallina declarado
“técnicos”: poné la etiqueta q quieras: de los “seleccioandos” me caben bilardo y bielsa, y bilardo es DIOS, // del medio local me gustan los técnicos q se nota q laburan. alfaro, llop, simeone; de afuera si tengo q elegir uno me quedo con otto rehaggel
Es verdad q me quedé corto con la lista de impresentables chilenos, cualquiera puede tener una mala tarde… pero los dos q nombré deberían dedicarse a otra cosa.
El armado de barrera se trabaja en la semana de la misma manera que se trabaja cualquier otra situación de juego, si al 3(?) lo desbordan porq es horrible no es por falta de trabajo en la semana, es porque es horrible!!!
Obvio, quién lo pone? el DT (Bielsa en este caso) // a la vez creo que de los que estamos acá ninguno conoce el fútbol chileno como para decir quién podría haber sido el jugador adecuado en ese puesto.
Jotaeme lo de “correctamente localista” es una especie de ironía, es decir, en el primer tiempo favoreció a Argentina sin convertir el arbitraje en algo descarado u obsceno, no digo q esté bien hacerlo, digo q lo q hizo fue aplicar “el mínimo de localísmo exigido por la CSF”, después en el 2do tiempo se dedicó a q el partido no se le vaya de las manos, con otro árbitro Chile o terminaba con 7 o se veía forzado a cometer menos faltas.
luzu
ernesto roman es de todos porque no les queda otra, me paré (?)
ArielWalrus M90's
A Messi lo anularon los Yanquis en la American Cup (?), no jodamos. Hoy ni hizo falta que Messi juegue demasiado. El partido fué un trámite.
Ah, y los que acusan a Yogurísimo de no gritar goles de los demás…Batistuta NUNCA gritó un gol de otro.
Batistuta.
Blasito
cuanta mierda guardada, a cuantos roman los ojeteo, manga de forros.!!
Blasito
walrus, se ve que el mundial 94 lo seguiste por radio, si no lo veías al die gritandole a sanguchito y a bati, el cholo, CHAMOT!!! corriendo atras de el.
mami (te mimaaaaaaa:)
#68, #71, ponélo a salas la ptqt! ponélo a salas la ptqp! ponélo a salas la ptqp! ponelo a salas la put* que te pari*****!!!
10+1 = riquelme y,.. hay uno solo
kuzemka
Ariel W,tenes a mano las diez preguntas que los bielsistas nunca quisieron contestar ?…
Juan Ignacio
Lo mejor del partido, los pseudohinchas que fueron a ver a Argentina cantando el “volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 94…” ah no para… ¿o decian 86?, a si, cierto que en el 94 nos volvimos en octavos, perdiendo con Rumania, igual le ganamos con el fútbol que le gusta a la gente a Gracia.
Blasito
Rolfilización!!!! si el boludo de montenegro no sabe lo que es ganar un clásico que no sea de verano, jugar una liberta, menos un intecontinetal!
haganse un mecho boludisimos, este blog esta cada vez más lleno de plumas pelotudas que sangran por el culo roto, por roman obvio
ArielWalrus M90's
El bati todavía no era lo que fué. venía de ser el goleador de la serie B italiana. Cuando ya era una megaestrella mundial, en la etapa Passarella/Bielsa nunca gritó un gol de otro que no fuera él.
Y el mundial del ‘94…lo ví todo, jeje. Como el del ‘90, el ‘98, el 2006. El 2002 no lo ví todo,porque…nah, dejá, no me quiero ni acordar.-
mami (te mimaaaaaaa:)
pagani mode on:
me parece que para llegar a semi de champions pellegrini le va a tener que dar bastante danonino al matigol, es bueno el pibe, pero a veces no se desmarca ni de una heladera…
6+8 = el inmenso 5 de la selección
ArielWalrus M90's
10 preguntas?
Hay 100. Y hay 150 excusas.-
Ernesto
Tranqui Blasito hoy la rompió Román o al menos encajó dos lindos tiros libres. Disfrutalo.
Vamos vamos Arlequina!
ferg
Martinl, despues de las boludeces que te he leido sobre mascherano, me sorprende que tildes a alguien de incoherente
toto
Yo creo que si me pagaran 9 millones de euros por sentarme en una tribuna estaria tan pero tan feliz que si me ponen una pelota en frente, te meto hasta 4 goles de tiro libre.
Basta loco, yo el gol de Ortega de sombrerito contra los campeones del 78 en River cuando estaba suspendido, no lo andaba chapeando por ahi.
ArielWalrus M90's
Bolé:
“Román corrió, corrió y lo gritó con todo: 1-0″
WTF!!????
Huinca
Me dolieron los ojos al ver a esta selección, qué gran mentira…
Equipos que HOY le ganan a la selección de Barney Basile:
Alemania
Angola
Bélgica
Brasil
Bolivia
Bulgaria
Camerun
Corea del Sur
Costa de Marfil
Dinamarca
Egipto
Ecuador
España
Estados Unidos
Francia
Groenlandia (depende: si juegan de local ellos, Riquelme la rompe)
Hungria
Irak
Irlanda
Italia
Japón
Marruecos
Mexico
Nigeria
Noruega
Portugal
Reino Unido
Rumania
Suiza
Suecia
Sudáfrica
Basta, no miro más partidos de la selección.
El Picky®
Luzu 57#:
http://frasesbielsistas.blogsp…..e-uno.html
kuzemka
Gano Venezuela,Peplatado lo habia anticipado(?)…
Murdock
dos lindos goles de JR. El “aminorá” de esta Selección no me gusta, por más que se vea que el rival esté ya derrotado física y animicamente, la onda es seguir atacando para buscar más goles.
Y otra cosa que no me gustó es la búsqueda del “gol del siglo”, el toqueteo adentro del área, rompé el arco, loco!!!
mami (te mimaaaaaaa:)
#99, para que no puedas decir ni que no grita los goles de la selección como los de boca…
gallinas, el domingo ganaron el super, no lloren tanto!
pasión por la *7*
la verdad el partido no le deja mucho a nadie. bueno si, expulsaron aalvarez y asi nos aseguramos que no juega contra peru.
buen analisis
juli.
che blasito.. a mi me gusta riquelme (?) pero para tiros libres no necesitas tener muchos minutos encima..asi qe noi me vengas a decir q es el unico q puede estar tres meses sin jugar y meter goles de tiro libre..
Cherasny
http://sinserif.blogspot.com/2…..uelme.html esta buena la foto que ilustra el concepto
Ernesto
tengo que reconocer, gracias al link del Picky, que la militancia antibielsista de Walrus tiene la misma coherencia y dignidad que el propio Marcelo Bielsa. Así que Walrus sabelo sos el más bielsista de todos nosotros
mami (te mimaaaaaaa:)
juli (?), embocá dos tiros libre sobre tres y pasá raspando el tercero y después hablamos, eh… hay que decirlo con todas las letras, la heladera oxidada por tres meses sin uso sigue siendo la pieza clave de la selección, aunque masche sea el que mejor haya jugado y la pulga ponga toda su magia, carlitos todos sus huevos y el pupi (sin estrellitos put*s!) toda su categoría
10 + 2 = romancito y sus dos carambolas
ladislao
peluca:
yo digo q gallineaste mal en este post porq no le podes poner un 6 a un tipo q gano el partido y un 8 a otro q recupero 6, 7 pelotas.
papi yo toy comentando sobre lo q pusiste en este post y muy anti-river no parece.
Don Chuma
Paren un poco manga de locas (!)…si alguien lo critica a Romáaaaaan no necesariamente es una “gayina puta que el culo no te para de sangrar” ni alguien que lo alabe por un gol no es un “bostero puto, andá a darle la sopa a la mami (?)”
Ahora y con temor de sufrir represalías (?), el Drink Team sigue jugando a que alguno se ilumine y haga algo más que sin “Rusticherano” (un premio al apodo más pelotudo acá, pliz) este equipo es un flan…sobre Yomán tengo mi opinión personal (?), igual hoy le pegó bien en los tiros libres y si el arquero es un marmota no es su culpa
Juergen
Amigos (?)
Yo creo que el tema no es si Riquelme está para jugar contra Chile de local, que es obvio que está. Es más, les anticipo que contra Ecuador también la va a romper. Pero a lo que voy, yo creo que el árbol no nos deja ver el bosque (?), el tema creo yo que tendría que ser ver la manera de evitar que nos hagan el orto en octavos de final en el 2010, y hay demasiadas cosas que revisar, para mi gusto
– Tevez desaprovechado y desconectado ahí arriba, creo que tendría que arrancar desde un poco más atrás y además creo que eso lo tendría que ver el mister (?)
– Cambiasso no, por favor, aunque hoy haya jugado más o menos.
– Una buena: Demichelis- Milito.
– Y ahora una (otra) reflexión al pedo: yo creo que a Riquelme no le gusta jugar con Mascherano y que a Mascherano no le gusta jugar con Riquelme. Creo que a Cambiasso no le gusta jugar con Riquelme y que a Riquelme no le gusta jugar con Cambiasso, y me vale lo mismo para Maxi Rodriguez. Me da esa impresión (?)
Y hoy con el Rolfi en el segundo tiempo metíamos cuatro goles, sin (?)
ArielWalrus M90's
:p
Yo no critico la coherencia, la honestidad o la hombría de bien, nisiquiera la inteligencia de Bielsa. En fin, no critico a Bielsa-persona. Si es un loco que sale a correr a los hinchas con una granada, es rockanrrol, neneennnn (?).
eso no me hace bielsista, me hace una persona con sentido común.
Tomá.-
Guus
No hay poronga que les venga bien, todos putos.
El otro(?) Gonzo
No vi el partido. Me perdí de algo o con ver los dos goles esta bien?
Y el arquerazo nuestro atajó algo o sigue zafando porque no le aciertan al arco?
y bue…
todos putos (?)
El otro(?) Gonzo
Al masche no lo toquen que es el único que pone huevos como debe ser y el que se atreva a decir lo contrario… que se curta (?)
El Onanista del Gol
#99: Una corrección: Reino Unido juega separado: Irlanda, Gales, Escocia, England
peluca
ladislao, todo bien, pero nos criamos en barrios distinots, en el mío “gallinear” es “mariconear/cagarse”;
para compensar y que me odien todos parejo declaro desde lo más profundo de mi: “alonso puto bufarra comilón amargo”
angelus
hoy jugo la seleccion de futbol??
santino cuervo
a mi me parecio o el monumental se parecia mas al teatro del santiago bernabeu ??
todos sentaditos y apaludiendo?
cero pasion,cero festejo.
como le gusta a gago,sin los 50.000 animales colgados de los alambres.
pepe
y que mierda habia para festejar y apasionarse,
man?
una cagada el partido ,una cagada la seleccion y una cagada chile.
ladislao
bueno si para vos gallinear es otra cosa no importa, yo me referia a que fue un post “gallina” (aunque en tu barrio tal vez cuando se dice gallina hace referencia a las que estan en la granja (?), yo me refiero a que hiciste un par de comentarios “pro-river”)
bueno ahi te aclare lo q te dije en el anterior comentario…
Kentaur
Argentina hoy jugó horrible…
Ganamos porque Riquelme se inspiró en dos patadas y punto. Tranquilamnete podría haber sido empate. Y ahí si que había quilombo en serio…
santino cuervo
el bagayo que le tiraron a contepomi.
usarle el nombre para compararlo con el amargo abandoico.
los de bostaole no tienen limites.
Faco
Lo que no entiendo es de cuál toma Basile para plantear un cuarto de partido con tres jugadores que van en la misma posición, de cinco, de los cuales uno sólo marca. Cambiasso no tiene alma, no marca, no se proyecta, no patea al arco, no hace pases gol, a duras penas tira centros lastimosos. Gago se hace la manicura (?) alguien lo vio jugar al fútbol en la selección? El titular tiene que ser Mascherano y buscar uno o dos posibles reemplazantes que tengan las mismas características: marca, contención, huevo pase. No es tan dificil.
Maxi Rodriguez de 8 va bien, está en un mal momento nomás, pero sobran variantes. El problema es en la banda izquierda. La cancha tiene 90 metros de ancho, man, no podés jugar sólo por un costado. El triste de Zanetti se amontona con Maxi y Messi y no dejan generar nada. La izquierda también existe, Coco (?) y hay que buscar jugadores de verdad para esas posiciones, no la mentira de Heinze y el irrelevante de Cambiasso.
Después, una vez que los 4 del fondo sepan pararse en línea y al menos 3 de los volantes marquen, que hagan lo que quieran con la pelota…
el 4
la falta del arquero a messi no merecia roja.. para mi no fue ni juego brusco grave y menos ultimo recurso..creo que para dirijirlo no fue un partido dificil y se equivoco en cobrar algunas faltitas pedorras
mi calificacion es un 5
muchos piensan que “no sacar el partido” es mostrar tarjetas a lo pavote, y muchas veces las palabras son mas efectivas que las tarjetas.. eso se llama conduccion
el arbitraje tambien se basa en prevencion de conflictos, no tratar de cagar a los que juegan
Emiliano
repito y sin animo de ofender
me da asco ver jugar a Argentina, entre los relatores uruguayos que se confunden a Riquelme con aguero, y Argentina jugando al futbol como fiel reflejo de la sociedad argentina (?), con soberbia y arrogancia, haciendo de jugadas faciles que podian terminar en gol (tuvieron varias asi), y que por lo tanto el partido termine en goleada, convirtiendolas en jugadas excesivamente lujosas (una copia al jogo bonito del pentacampeao del mundo) que terminan en la nada contra un chile que no pasó la mitad de la cancha, si los jugadores que tienen fuesen mas humildes y no jueguen tanto para mo$trar lo que valen, les va a ir bien (??)
FEDE
ENVIDIOSO. ROMAN SOS EL MEJOR.. BASILE ANDATE. PURA INDIVIDUALIDAD. BIANCHI 2007
mami (te mimaaaaaaa:)
peluca, recién leo su post y me da la impresión de que ud desluce demasiado el juego de la argentina al reiterar que ‘no se transpiró’; es cierto que el principio fue bastante feo y que al final vino ese boludeo de tocarla sin ir al frente (la pulga jugando en media cancha y tirando todas para atrás como el freezer!), pero por momentos y con un touch (?) de desorden argentina jugó bien…
es verdad lo de las espaldas de cambiasso y la fiera; para mí cambiasso no debería ser titular y no lo digo por hoy, que en relación a la copa américa estuvo hecho una pinturita (?), de la fiera me quedé con ganas de ver más… por último, veo que hay consenso sobre demichelis, yo creo que hubo entendimiento con milito y que mostró calidad resolviendo algunas más o menos complicadas, pero también se mandó unos 3 o 4 mocos que podrían haber terminado en gol si no fuese porque suazo y el gordo hoy no tuvieron su mejor estrella (?)
antispam = el cirujano del mediocampo (?)
cadorna
cuando la seleccion gane un mundial o alguna otra competencia importante hablare.
meientras tanto con este tecnico impresentable y la mayoria de muertos que lleva con el,es gastar polvora en chimangos.
asi como funciona esta seleccion,seguiran los fracasos,sin dudas.
cholo
pido para la seleccion un cambio de figuritas ya!!!
antes que nada ,afuera el cuerpo tecnico,gente joven con ideas y planteos de un futbol moderno,agil y de buen pie,jugadores hay ,pero hay que probar y buscar.
ese es un trabajo que este borracho no hizo ni hara nunca porque simplemente es un vago de cuarta.
un recambio como hizo brasil,oportunidades a gente nueva y un recambio de jugadores que ya estaban para la jubilacion o simplemente no rendian a full en la seleccion.
nosotros seguimos con las mismas figuritas de carton, dunga se dio el gusto de dejar afueraa dinho porque estaba en estrellita y no rendia.
aca se le rinde pleitesia a un medio pelo como tevez ,al niño del yogurissimo que le falta y mucho para usar la camiseta argentina, algunos que estan para la jubilacion y otro que ensaya tiros libres porque esta al pedo pero cuando tiene que jugar bien gracias.
realmente lamentable lo de la seleccion,en cuanto nos midamos con una seleccion un poco mas seria,chau,nos la mandan a guardar y sin vaselina.
recambio total ya!
mami (te mimaaaaaaa:)
ya me parecía que en el día de hoy no podía faltar el arlquín de las múltiples personalidades..,
sobre el titular del bostaol*, no le presté atención al principio, y lo lamentable es que vinculen de alguna manera a alguien como juan román riquleme con esa selección de gordos chetos seguida por toda la gente linda de argentina (?) y los arlequines profesionales… igual para mañana espero que juani (?) esté a la altura de la 10 celeste y blanca como uno que yo sé, eh
4+6 = jrr
cadorna
Con el Maestro Tabárez en el banco, la Celeste arrancó las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 a paso firme. Suárez, Forlán, Abreu, Sánchez y Bueno anotaron los goles.
y nosotros dependiendo de dos foules para que el amrgo la meta.
que triste.
pepe
callese mami,aca todos pueden opinar lo que quieran,como asi hay que soportar sus boludeces sobre su nene amargo.
el doping de roman
no se preocupen mas que si tristelme si que si tristelme no.
despues del partido con venezuela vuelve a aumentar el tamaño de su culo por seguir comiendo gradas,y vayan a saber si este boludo llega al mundial de sudafrica ,una porque ya sera veterano sumado a su lentitud genetica y quizas largue todo por pedido de su verdadera mama harta de los insultos al nene.
no se calienten mas, este se va solito de la seleccion.
con respecto al partido: un aso ,recontrahiperaburrido.
naxo
zanetti capitán!!!! toquense el izquierdo y agradezcan que no llega a jugar el mundial, porque si lo juega se vuelven en primera ronda…
Garcia Aspe
porr favorrr.. no se dejen engañar… argentina no jugo a naada, casi no tuvo chances de gol…
riquelme… solo los 2 tiros libres ¿Cumplio? NO! si él tiene que armar el juego…
no le vamos a ganar nunca a brasil asi..
Mascherano + 10
LO DECRETO!
MASCHERANO ES EL MEJOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE PUTO PAIS Y EL PUTO MUNDO!
HE DICHO!
io
el odio a riquelme ya los dejo ciegos, el primer tiempo fue el mejor lejos , ademas de los goles, solo lo paraban con falta, el segundo tiempo hicieron en ciernta forma lo correcto (aunque deberian haber liquidado el partido), teniendo en cuenta que se juega de nuevo en pocos dias, controlar la pelota y dormir el partido, sin cansarse y exigirse demasiado, por ende los de arriba no brillaron tanto
para mi, hoy no tienen algo para criticarle a riquelme
cambiando de tema hace falta un nueve de area y un volante por la izquierda con ida y vuelta
pd:que buen planteo el de bielsa eh, no se comieron 6 solo porque basile es el dt, llega a jugar asi con brasil y se comen 10
BostOle
Argentina , hoy, con este plantel, esta por debajo de otras 6 selecciones
esa es la verdad!
Basile
Abbondanzieri_8
Zanetti_______8
Demichelis____6
Milito________7
Heinze________7
M.Rodríguez___6
Mascherano____9
Cambiasso_____6
Riquelme______9
Messi_________8
Tévez_________7
… y al que no le gusta, que me chupe bien la poronga.
J.V
Solo de leer ualgunos comentarios: si JRR hoy jugaba como el orto lo estarian matando, el tipo juega digamos…bien, pero siempre hay algo que no gusta. Creo que a veces la objetividad ademas de perderse cuando por ejemplo se infla por demas a algun jugador, se pierde cuando se critica al pedo.
Mascherano + 10
basile todos sabemos q a usted ya no se le para!
y le duele eso
por eso no convoca a pajota banega(?)
Meri P.
Opino (?) que hoy Riquelme jugó bien, no muy bien, no excelente, no mal, no más o menos, BIEN. Tenía marca personal y no se notó (claro, hay que tener en cuenta que esa marca era Iturra (?)), hizo dos goles de tiro libre y metió algunos pases buenos. En el segundo tiempo metió algunos pases buenos y recuperó una o dos pelotas.
Mascherano también jugó bien, no muy bien, no excelente, no mal, no más o menos, BIEN. Le tocó marcar a Matías Fernández y lo hizo bien (claro, hay que tener en cuenta que tenía que marcar a Matías Fernández (?)), recuperó muchas pelotas y se mandó al ataque. En el segundo tiempo jugó mejor que en el primero.
Ya tá. Para los dos un 8, 8.5 a lo sumo… hay que acordarse que jugaron contra Chile…
ArielWalrus M90's
Mañana juega Brasil: juegan Maicon, Juan, Mineiro, Gilberto, Gilberto Silva, hasta Vagner Love.
Tan B no era el equipo que nos bailó en la final. Los que nos ganaron más Julio César, Lucio, Kaká’ Robinho y Ronaldinho.
Miviejamula, el regreso
Soy bielsista.
Dicho esto, me explayo:
Desde que surge esta bonita rivalidad con los anti-bielsa, vengo diciendo que el 90 o 95 por ciento de lo que pasa en una cancha pasa porque los jugadores quieren, por eso fracasamos en 2002 y por eso se vio un partido como el de ayer.
Nunca fue mas evidente.
En la banda izquierda de la seleccion habia una avenida ancha como la 9 de julio para que pase cualquiera .Hasta los 20 del primero, Chile ataco por ahi siempre y domino el partido. Que coincidencia…claro, por suerte para nosotros, los jugadores chilenos son eso, jugadores chilenos y no Brasil.
Messi es el unico capaz de generar algo solo, lo sabe y abusa de ello. Chile no lo pudo parar sino con foules, sin embargo tuvo que salir de su posicion ¿natural? de puntero derecho para recibir al menos una bocha, claro, siempre lejos del arco, donde a nosotros menos nos interesa y si al rival. Que coincidencia curiosa.
A los 36 del primero, cambio en chile, sale un tipo amonestado, todos los anti diciendo “ya le agarro un ataque de entrenador”, 10 del segundo, rajan a un chileno por doble amarilla -que casualidad- y se acaba el partido ahi.
En fin, estos 3 hechos, no puntuales, no hacen mas que confirmar lo que algunos bielsistas vemos y lo que los anti no ven o no quieren ver, un tipo que al menos tiene cierta idea de lo que hay que hacer en ese 5 o 10 por ciento para que en un partido pasen cosas.
————————————————–
no me gusta de mi equipo:
– El entrenador
– Z*netti y Cambiass*.
– esa misericordia con equipos goleables.
– que de repente, como chile no quiere mas, se relajen todos y en cualquier amague de ataque rival quedemos 2 contra 3 en defensa con un partido 2-0, no 6-0.
– que Riquelme sea tan Francescoli con uruguay, con la camiseta de la seleccion argentina siendo un futbolista con buena pegada, excelente tecnica para cubrir la pelota y buen panorama para habilitar delanteros.
– que Tevez pelee tanto que luego olvide hacer la pausa y viva atropellandose con la bocha en los pies.
si me gusta:
– a pesar de Basile y sus convocatorias a Ibarras, Abbondanzieris y compañia, creo que tenemos una generacion un poco mejor que la anterior, Messi, Aguero, el propio Tevez, Maxi, Mascherano, Milito, Di Maria, Fazio, Garay, Paletta, Zabaleta, los 2 Sosas, Bolatti, Biglia.(si en Brasil juegan Elano y Vagner Love…)
————————————
Para Walrus: viejo, si de verdad te consuela que Brasil nos haya bailado con el equipo A, cualquier cosa que digas se desvirtua completamente,es la tipica mentalidad perdedora de argentino mediocre , y no creo que lo seas.
Saludos
Agosto..¿agosto? JOTO!!!
Sobre el partido de ayer…
DEcir que Riquelme es un jugador super talentoso es decir una obviedad, que cuando quiere te pinta la cara y que tiene una clase unica para manejar la pelota tambien es cierto, ayer Roman (iceman o tristelme, para los amigos(?)) hizo dos verdaderos golazos, el abc de como pegarle a la bocha en una falta directa, pero no nos engañemos… Riquelme es un jugadorazo pero no esta en actividad, ayer los dos goles que hizo fueron de pelota parada contra una seleccion de dudoso nivel y en cancha de River, decir que se esperaba mas de Roman seria una boludez, pero tambien es una boludez creer que un tipo que no juega debe ser el 10 de la seleccion. Esta apuesta a Basile le salio bien, porque era chile, de local y sobre todo porque argentina tiene un equipazo, si los demas juegan bien es muuuyyyy dificil desentonar, y el tema no es con Riquelme, es con cualquier jugador que se encuentre en su situacion, un tipo que no es tenido en cuenta en un equipo no debe jugar de titular en la seleccion de su pais, menos, si esa seleccion es una potencia mundial.
Ayer la figura de la cancha (ademas de los dos bochazos de Roman) fue Javier Mascherano, un monstruo entre los monstruos, de todas maneras, creo que a Chile le falta mucho laburo teniendo en cuenta que no tiene ni el tercio de calidad que tiene argentina.
Corolario: las ironias de la vida quisieron que no solo Riquelme moje (por partida doble) a Bielsa la oreja, sino que lo haga de tiro-libre, el camino por el cual siamo fuori(?) del mundial 02.
YoSoyElCarlos
Si pierde Argentina contra Venezuela será por culpa de este titular:
http://www.ole.clarin.com/nota…..19122.html
marcos
jajaja son unos hdrmp los de ole cada vez se zarpa mas ponen esto “Si después de disfrutar la victoria frente a Chile, y antes de los drinks nocturnos,Basile vio el partido entre Ecuador y Venezuela”
niko
muchachos! lo peor fue demichelis y milito! salian jugando y se las regalaban siempre a los chilenos, quiero verlo a Burdisso ahi!!!
Tirabomba
[target set….5,4,3,2,1…. FIRE!]:
[booom] Ojala la vinotinto nos gane 5-0 , le de un ataque de ansiedad al mafioso del todo pasa y nos saque del ojete al borracho merluzero impresentable de una p*ta vez.
[booom] JRR: sos un pecho, juga bien contra Brasil en el maracana y despues hablamos, LCDTM.
[boooooooom] Chile: no existis, no exististe nunca ni vas a existir jamas, dedicate a picanear como tu amado pinochet.
[TARGET DESTROYED]
henryortiz85
muy bien los argentos… adios muchachos me voy a la cancha a ver Colombia vs brasil…
D10S
Lo peor de Riquelme son los riquelmistas..ojalá se rompa los meñiscos ese hdp…mientras esten riquelme y basile en la selección soy hincha del Paraguay del tata martino..
El Mencho
Riquelme fue gravitante cuand juguemos con una selección potable es cuando le queremos ver (como con Brasil o Alemania donde brilló por su ausencia)… seguramente contra la mejor selección venezolana de la historia (Paez dixit) se le complique… hace mucho calor. Metió los dos tiros libres (si somos benévolos con que el primero se lo come el golero chileno que estaba pésimamente parado atrás de la barrera si hubiera estado tapando su palo era absolutamente evitable, el segundo estaba mal armada la barrera)
Mascherano es por ESCANDALO el mejor jugador de esta Selección.
No lo matemos a Messi por un match malo, le falta pero es lo mejor que tenemos arriba.
Como vende humo Tévez y los periodistas lameculos… tuvo dos años excelentes (2003 y 2004) y después no paró de vender humo con eso de “el jugador del pueblo”. Ayer el hijo de mil putas de Niembro diciendo que la había roto contra Alemania (le tiró un caño al Paco Gerlo alemán y nunca estuvo más cerca que a 20 metros del arco custodiado por Lehman… un partido bárbaro (?) y nadie dice que jugó por vender humo en la conferencia de prensa previa). Carlinhos me caes muy simpático pero yo sin dudarlo los pongo a Saviola y a Agüero antes que a vos. Ayer decían que la rompía en Manchester? me parece que estos periodistas no ven los partidos…
No se mandó ninguna cagada porque prácticamente los chilenos no llegaron pero Abbondanzieri (el eunuco de Basile) andate!
Basile: la mentira tiene patas MUY cortas
Johannes Forkel
No hablen boludeces! Estos partido chivos son ideales para Riquelme. No se olviden que el tipo sacó las papas del fuego contra Usa y Mexico en la copa América cuando las cosas se ponían negrísimas. No lo juzguen solo por partidos intrascendentes como contra Brasil y Alemania.
BORT
RIQUELME…. SEGUI CERRANDO ORTOS
POBRES TIPOS SE JUNTAN EN ESTA PÁGINA A MUFAR Y CREER QUE ELLOS TIENEN LA RAZON… HABLAR MAL DEL DIARIO DE TURNO CUANDO PONEN ALGO QUE NO LES GUSTA.
CHUPENLA MAMONES BIELSISTAS… ARAFUE EN PRIMERA RONDA
8mentiroso
Peluca, pese a ser hincha de tu acérrimo rival (?) no podría estar más de acuerdo con vos.
Todos putos los basileanos (?)
Grimi
#155, por un momento pensé que hablabas en serio y ya estaba pensando en cómo putearte… Yo creo que Riquelme es bueno, muy bueno (incluso no creo que sea el principal responsable de la derrota con Brasil), pero hasta que no le ganen a alguien van a seguir siendo los cagones que a la hora de los bifes siempre pierden.
ArielWalrus M90's
Yo no m consuelo conque Brasil llevó el 75% de los titulares de ahora a la Copa América. Sigo pensando que Argentina tenía LA OBLIGACIÓN de ganar la Copa, no sólo por ser Argentina, sino por llevar a TODOS los titulares. En ése momento, yo no sabía que Dunga iba a seguir usando a los Vagner Love, Mineiro o Elano-que por cierto, juega MUY BIEN, si tuvieramos un volante con su rendimiento en Inglaterra ya pensaríamos que es el mejor del mundo en su posición-.
La verdad, y mal que le pese a los bielsistas, es que Dunga SI usó la Copa América para probar jugadores que ahora son titulares.
Parreira y Zagalo llevaron UN EQUIPO CLARAMENTE B a la del 2004, con jugadores que actuaban en Brasil en su mayoría.
No es una excusa.
Pero duele, eh?
Cambiando de tema (?), que Riquelme, un jugador que hace 3 meses no juega, haya sido una de las figuras del partido de ayer, es un signo de alarma. Para Argentina.
Y para Chile.
ferg
J. Mascherano (8): Si Román fue la figura, él fue el mejor jugador.
Debe leerse como “Es el que mejor jugó, pero si le pongo menos que a román me echan miejah”
Fer-Parrillero
che pero que vivo que sos….a mi bielsa me chupa un huevo…LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO…yo soy hincha de futbol…no de partidos cada 3 meses….
mas boludo sos vos que te metes a opinar… quedate en casita mejor(?)
Christian
Peluca héroe, dice la verdad sobre la Selección que nadie se atreve a contar (?)
No lo puedo creer, Demichelis ninguneado durante siglos y ahora resulta que todos están conformes y tiene que ser el 2 de la Selección, no los ví a ninguno de ustedes reclamando cuando no viajó al Mundial. Habrán leído mucho al tot* y su Ayala brasilero.
Aguante Micho carajo.
1 + 4 = Marcelo Gómez
cHiRo
Anota Borracho:
Abbondanzieri
Zanetti Demichelis Milito Heinze
Messi Mascherano Riquelme Insua
Tevez Denis
Jugamos con Venezuela, cirrosico de mierda, pone delanteros…
Juan
jajaja como se nota que los bielsitas chupa vergas estan de lutos jajajaj lo que mas destacan en los goles lo mal que se armo la barrera??????????????WTF??????? Del jugador que metio los dos goles y definio el partido no dicen nada???? jaja pero que calientes que estan muchachos, BIELSA FRACASO 2010, que horrible que juega chile, casi tan mal como cuando dirigia a argentina-
Chile nada!
Por favor que vuelva pizarro, que vuelva valdivia, Bielsa pone a villanueva Por favor!!
franco
Acabo de leer todos los comentarios que dejaron y me di cuenta que la gran mayoria de este blog no sabe ABSOLUTAMENTE nada de futbol, nada eh.
Estan convirtiendo un blog de futbol en un blog de pelotudos exitistas. Nada mas por hoy
BORT
franco coincido plenamente con vos…NO SABEN UNA GOMA, solo pep y papelito pueden hablar algo de futbol… ernesto se volvio un pelotudo terrible…
pijus
bien iceman segui haciendo los goles intrascendentes y cuando tenes que jugar por algo te congelas ……pechito
Meri P.
Que mal que me caes Pijus… y no es justamente por Riquelme, que me chupa un huevo. Es porque sos muy resentido y amas a Ver*n el Traidor… lacra! (?)
rengograna
claro iceman, pone el video del mundial 2002 de argentina – inglaterra y vas a ver como se juegan partidos importantes, siempre con el pecho bien caliente
Alenichev
Voy a hacerla corta:
Anti-Riquelmes: basta muchachos. Ya hartan. Aprovechen que Riquelme definio el partido y si no quieren aplaudir no lo hagan, pero tampoco rompan las pelotas.
Bosteros: Mascherano jugo un partidazo y no “recupero 4 o 5 pelotas” sino que no lo pasaron nunca y me parece algo a destacar. Es un tipo indispensable en el equipo al igual que (mal que me pese) Riquelme.
PD: decir que Riquelme es un pecho frio no es de anti-Boca ni decir que Mascherano no jugo bien es de anti-River, dejen esos conceptos pelotudos de lado.
Listo, me largo (?)
juan
hola..qiero decir..algo..noc.si se dieron cuenta qe mariano clos el de fox–cree qe riquelme es maradona y pele junto..solo x los goles qe patio muy bien tbm..pero lo demazZ?? parece qe juega para atrass..y dioo pasesss..muy malos.es muy malo el..y mache dejo la vida.cmo siempre..messi..es rapidiisimooo qe 5? le pusieronn.?¿ es el mejor de la argentinaa..! hay qe gritarr..! estoo.!
fernando
¿ Por que fue suplente “Kun” Agüero? Yo creo que la delantera albiceleste debería estar formada por Messi y Agüero.
un abrazo.
LaRedó! » Escalón por escalón
[…] 2 – Chile 0. Ya fue analizado por Peluca y también por muchos comments así que no voy a explayarme demasiado. Solo diré que Argentina […]
garca candado
Chile nada! dijo:
14/10/07, 2:49 PM
Por favor que vuelva pizarro, que vuelva valdivia, Bielsa pone a villanueva Por favor!!
JAJAJAJJA!!!! si claro. olvidate de eso, a los que hacen correr la pelota no pone, pone a los que “cumplen con las necesidades esenciales del sistema tactico ofensivo”, en criollo, correr. me dio vergüenza ajena ver a suazo correr desesperado hasta el area de chile a HEINZE.
el partido fue un tramite, los jugadores tuvieron que jugar bien y listo, no hubo secreto.
BlasArmando
que forros que son los que insultan a riquelme, haganse cualear por un tiranosaurio rex…y jueguen al futbol, alguna vez. Mascherano crack
Aguztin.Pr
aaa alfin un riquelmista (?) yo tambien soy de esa religion… nada mas q no puteo (?)