Finalmente confirmaron que Abel Alves será el técnico de Boca Juniors durante los próximos seis meses. Y ahora se vendrán tiempos de limpieza para que el próximo técnico reciba un plante “puro” (?). Eso sí, en el aire se respira un olor a “Chino” Benítez que mata (?).

escupitajo

“Es photoshop (?)”

El presidente de Boca Amor Ameal confirmó este lunes la salida de Carlos Bianchi como manager y que Abel Alves seguirá siendo técnico de Boca a pesar de que todavía no ganó ni un sólo ganó un partido.

Para alegría de su mujer (?), Alves será técnico hasta junio y tendrá como principal misión (aparte de ganar todo (?)) darle cabida a los jóvenes de su plantel de Reserva y empezar la tan mentada limpieza del plantel. En esa volada caerían Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa, Guillermo Marino y Ariel Rosada. En el veremos quedará si se decide hacer uso de la opción por Federico Insúa y si se le renueva el contrato a Sebastián Battaglia, Martín Palermo y Juan Román Riquelme. Se descuenta que los primeros dos tienen la renovación asegurada, pero el tema será el contrato del 10 de Boca.

Luego de su año gratis (?), en junio vence el contrato del ex jugador del Villarreal y hay que empezar a hablar para renovarlo. Según sus palabras, él “es felí en Boca” y quiere retirarse ahí. Sin embargo más de un dirigente está disgustado con el jugador y no verían con malos ojos una “salida elegante”. Además, hay que agregar el nombre de quién sería el técnico a partir de junio.

Los entendidos en el tema (?) no dejan de afirmar que el nombre no sale de Diego Cagna o Guillermo Barros Schelotto. Ambos ex jugadores habrían pedido que le “limpien a Romy” (?) antes de hacerse cargo del plantel. Sin embargo, hay una carta que Amor Ameal todavía no jugó y hoy, a pocas horas de todo el quilombo, suena rara: Carlos Bianchi como técnico desde junio.

Despegando su imagen del rol de manager y luego de cumplir sus compromisos televisivos durante el Mundial (recordar que en Francia ‘98, Corea-Japón ‘02 y Alemania ‘06 hizo lo mismo) se estaría haciendo cargo del plantel que no quiso hacerse cargo ahora.

Y si se llega a dar ese regreso de Bianchi, más de un periodista que ayer festejó y descorchó va a tener que comersela doblada (?). Pero con el Virrey (?) todo es posible. Con su fracaso como manager a cuestas (a pesar del éxito comercial que significó poner en Boca jugadores de su hijo), no será difícil tocarle el orgullo (y el bolsillo) para que “el técnico se despierte de la siesta”.

Por lo pronto, ahora vienen un par de meses y todo el Clausura con Abel Alves como técnico. Y el cabaret no se cierra, aunque en este momento le estén haciendo una limpieza a fondo (?).


433 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.