“Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición, muchos callan, otro olvidan, y yo lo canto recordándotelo” escribió un perro cristiano, empobrecido, y con menos inspiración que los talentos londinenses en una tarde catalana. Es para vos Arsène de Arsenal.
En el Nou Camp, el Barcelona recibió al Arsenal en un duelo entre quizás los dos equipos que -al menos en los últimos diez años- no sólo mejor tratan la pelota sino que hacen un culto de su tenencia y circulación precisa y veloz.
Unas semanas atrás el Barcelona ganaba 1-0 en el Emirates Stadium de Londres, y cuando todo hacía prever una goleada del visitante que liquide la serie, el Arsenal cambió un poco –y de emergencia- su juego y se encontró con un triunfo 2-1 que, si bien no es el resultado ideal en una serie ida y vuelta donde aplica la regla de gol de visitante, es un resultadazo si se lo compara con el 0-4 que bwin (?) favoriteaba en el entretiempo.
Unos meses atrás, por semifinales del mismo torneo había sucedido algo parecido, el Inter de Mourinho había vencido de local 3-1 al Barça. ¿Cómo jugó el Inter para vencer al Barça? Mourinho mourinhó a más no poder, orden defensivo, rigor táctico, despliegue físico, oportunismo y efectividad.
Después de ese triunfo (en la previa cualquier tifoso interista firmaba el 0-0) fue a jugar la revancha a Cataluña con un ultra defensivo 4-5-1 en el que la nota la daba Eto’o jugando de doble 3. Así el Inter se dedicó a aguantar el partido y prácticamente renunció hasta a cualquier intento de contra. El partido terminó 0-1 y el Inter pasó a la final en la cual vencería -jugando al fútbol y siendo protagonista- al Bayern München.
Ríos de tinta se gastaron en defenestrar el planteo de Mourinho contra el Barça. Si lo juzgamos por el resultado el planteo fue positivo, si recordamos el desempeño vemos que clasificó de casualidad porque los dirigidos por Guardiola lo pelotearon todo el partido y su arquero fue figura excluyente. Ante la andanada de críticas que recibió Mou caben las siguientes preguntas: ¿Traicionó Mourinho su discurso e historia? No. ¿Traicionó Mou la historia del Inter? No. ¿Se rasgaron las vestiduras los tifosi interistas por el planteo? No, hasta se babeaban de felicidad (?). ¿Tenía el Inter los jugadores adecuados para ese planteo? Sí, aun cuando jugó una hora con un jugador menos por la expulsión de Motta.
Volvemos al partido de ayer y vemos que el Arsenal salió lisa y llanamente a colgarse del travesaño; y no, no hablamos de los dirigidos por Alfaro, hablamos del equipo de Arsène Wenger. Los de Londres salieron a aguantar un resultado que les era apenas favorable ya que un gol del Barcelona los dejaba afuera, tardó 48 minutos en llegar ese gol, si no llegó antes no fue por mérito defensivo del Arsenal sino por la imprecisión de los jugadores culés, el palo, y un buen partido del ingresado Almunia.
En el segundo tiempo el Arsenal se encontró con un gol en contra que lo clasificaba, pero más pronto que tarde el Barça volvió a marcar y quedó claro que era cuestión de tiempo cuánto iba a tardar en decorar el resultado. El Arsenal logró lo que sólo el Rosario Central de Merlo había logrado: hacer un gol sin patear al arco en todo el partido.
Hagamos ahora las mismas preguntas que al Inter de Mourinho un año atrás: ¿Traicionó Wenger su discurso e historia? Sí. ¿Traicionó la historia de su propio Arsenal? Sí. ¿Se rasgaron las vestiduras los hinchas gunners por el planteo? Seguramente lo esperan al francés para colgarlo de las bolas en el Big Ben. ¿Tiene el Arsenal los jugadores adecuados para este planteo? No. Sus volantes: Diaby, Fabregas, Rosicky, Nasri y Wilshere tienen menos marca que una alpargata genérica, si lo comparamos con el mediocampo del Inter un año atrás (Zanetti, Sneijder, Cambiasso, Eto’o, más el auxilio de D.Milito) quedan claras las diferencias de oficio y jerarquía para la marca entre un equipo y otro.
Ahí está el error de Arsène. Colgarse del travesaño en un 6-3-1 es una estrategia tan válida como jugar con doble enganche, triple cinco, o wings con pie cambiado; pero, como toda estrategia necesita de los recursos adecuados, y Wenger no los tenía, para muestra un par de botones: cuando quedaba armada la línea de 6 el ancho de campo cubierto era el mismo que con 4 jugadores, es decir, juntaba jugadores en 35/40 metros de ancho dejando siempre libre una de las bandas, así le entraron siempre Adriano y Dani Alves. Otra comparación por los laterales con el partido del Inter: una cosa es encarar a Nasri parado de lateral izquierdo en la línea del área grande, otra cosa muy distinta es que te venga a marcar Eto’o “corriendo como un negro” en 3/4 de cancha.
Darle la pelota al Barcelona es una locura, lo vemos todos los fines de semana en La Liga, rivales resignados le entregan balón y campo para que los catalanes se entretengan, algunos defienden dentro del área chica y otros tiran el achique a cuarenta metros de su arco, distintas formas de suicidio. Ninguno intenta esconderle el balón, o plantearle un partido de rigor físico.
Si había UN equipo capaz de jugarle y ganarle al Barcelona en la suya ése era el Arsenal que vemos día a día en la Premier, el que agarra la bola, la esconde, rota posiciones y hace circular la pelota hasta casi entrar caminando al arco rival.
Arsène quiso ser Mou, y el caballero terminó fraccappeando contra el árbitro y los rivales en el vestuario. Moraleja para el francés: “Saber perder es bueno para empezar a hacerse vivo” (sic).
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11
GWM
El mejor gol de Messi en los últimos 17 años.
Pablo Picotto
Una lástima la eliminación, una lástima la falta de sangre de los jugadores del Arsenal… demasiado piberío en mi humilde opinión.
Morite Fanpirsi (?)
Sabalito
Para mi messi la quiso picar de una al arquero y le salió mal, igual golazo…
Andrelo
Buen día. Groso el posteador citando a Iorio. Chau.
Sabalito
Arsenal de Sarandi > Arsenal…
Raymond Pettibone
Arsenal entro perdiendo….
Sledge Hammer
TodAvía lo discuten a Messi?
GWM
Lo que mas me gusta de este Barcelona es que no traiciona su estilo.
Ayer estuvo ahí de recibir el 2° cuando estaba buscando el 5° (?) y un pelotudo la tiró para atrás algo que solo sabe hacer Milito (?).
No me gustan los Mourinhos y menos los que en un acto de desesperación tratan de imitarlo.
Esti
Bengué dimití
Sabalito
Mohamed > Arsène Wenger…
Sabalito
Libertadores > chapion…
RiverP/latense
Yo estoy con Sabalito, la quiso picar, le queda corta y luego le entra en el aire.
Andrelo
Esta tarde hay algún partido lindo de champion liga?
kuzemka
“Colgarse del travesaño en un 6-3-1 es una estrategia tan válida como jugar con doble enganche, triple cinco, o wings con pie cambiado; pero, como toda estrategia necesita de los recursos adecuados, y Wenger no los tenía..”
Creo que resume todo.
El_H (siTitanista)
Vi el 1er tiempo nomas y me aburrio ver como el barza la movia de un lado al otro y los jugadores de arsenal eran espectadores de lujo, me puse a jugar al PES y de tanto en vez chusmeaba como iba el partido, cuando vi el 3-1 y los ingleses seguian tar frezados como en el minuto 0 me hinche las bolas y me puse a ver A&E en HD…
kuzemka
si,la quiso picar y le quedó corta, igualita a la del negro palma contra Boca jugando para River…mamadera…loco, no pasa nada si admiten que fue una genialidad…
GWM
#12, mas allá de cuál haya sido la intención primera, lo bueno del gol es que esa jugada sólo la puede definir Messi.
¿Quién otro tiene esa chispa que lo ilumina y que actúa en consecuencia en esa fracción de segundo?
¿Un Calito?, ¿un Funes Mori?, ¿un Mouche?
Rama+10
Primera vez que comento en LR! Sera porque encontre uno de los mejores post de todos.. 100% de acuerdo!
Becker
No dijo nada Wenger del penal que no le dan a Messi en el primer tiempo, o del gol anulado en Londres con el partido 1-0?
Es el Cappa francés el puto ese (?)
kein
has dicho mas verdades que mentiras ha dicho marca en una semana…
John Sebastian's Dancing School
Alfaro >>>> Wegner
capelu de coloccini
Realmente ayer el Arsenal jugó como Arsenal de Sarandí…
Sabalito, no trates de desmerecer una obra maestra, se nota claramente que se la levantó al arquero para hacerlo pasar de largo
kuzemka
http://www.youtube.com/watch?v=g4ZuUWRe-F8&feature=rec-LGOUT-exp_fresh +div-1r-2-HM
tomá sabalito, “se la quiso picar de una y le salió mal”
saludos de Neira (?)
Rinaudo
Para mi que messi ni queria estar en el area, le salió de casualidad estar ahí (?)
MAK
con todo respeto, decir que la quiso picar es no haber jugado al futbol en tu vida
kuzemka
“maradonea”, el arabe que relata>>>>>>>>>>sabalito (?)
Sabalito
Capelu, no trato de desmerecer nada, fue un golazo mas haya de la intencion pero reafirmo mi parecer, me gustaria escuchar de la boca de messi decir que lo quiso hacer.
Martincho
No vi el partido, pero leyendo el post (muy buen anali…) entiendo que Wegner hizo una tonteria, que no es propia de su historia como DT.
Quiero pensar que planteo una cosa y le salio otra totalmente distinta.
No se puede juzgar a un tipo de la trayectoria de Arsénico por un partido.
Eso si, Van Persie, no podés ser más pelotudo.
MAK
es claro que se la levanta para hacer eso, no queda a libre interpretacion
Rinaudo
Es claro como el agua (?)
Sabalito
Bueno, como se enojan las viudas(?) de messi…
Adán
Ya le tiraron un pase un profundidad a Dani Alves atras del 3 de Arsegay?
Sabalito
Gabriel Graciani > Dani Alves(?)
Chirola
#27 “Mas haya”???? Nos tapó el agua. Ah, cierto que… (?)
Excelente el post. Me parece una pelotudés discutir el golón de Messi, cuando se tiraron sobre la mesa otros temas, referidos al planteo táctico del Arsenal. La clave está en los jugadores que interpretaron cada uno de los papeles (los del Inter y los del Arsenal), y la mentalidad de los mismos: no creo que en su puta vida un jugador como Nasri, ponele, haya pensado que iba a jugar un partido sin pasar la mitad de la cancha, corriendo por donde pudiera a Dani Alves.
Mal Arsene traicionando a su historia, su forma de ver el fútbol.
Martincho
No, no, no, viendo el gol en el link de Kuzemka se nota terriblemente que el pibe quiere hacer eso.
8mentiroso
El Diego en realidad no quiso hacer lo que hizo, en realidad se la quiso dar a Valdano (?)
MAK
la expulsion del maricota(?) Van Persie si se puede interpretar como injusta, mas alla de lo que diga el reglamento
Sabalito
36. el gol de diego a los ingleses fue en contra(?)
Chirola
#37 Es verdad, aunque hay que reconocer que debió haber sido expulsado en el primer tiempo, cuando fue a buscar una pelota aérea con Keita, y en el camino (?) le metió un manotazo a Dani Alves (creo, por ahí fue a otro…)
daspo #AndateBatiza
yo planteo una incógnita, el Arsenal planteó ese partido o simplemente el Barsa lo forzó a eso?
8mentiroso
daspo, segun lo que se vio por tele, lo planteó. Desde el minuto 5 fueron a parar la colita atrás y a encomendarse a Dios. La linea de 5 en el medio era clarisima. Para colmo, si como unico punta tenes al estupido de Van Piercing…estas al horno.
daspo #AndateBatiza
tiro otra en la mesa de trabajo(?): puede ser que Messi patee los penales siempre igual y que jamas se los atajen?
GWM
El Bichi Fuertes quiso tirar un centro, pasa que en la altura la pelota no dobla.
Sabalito
Lo mejor que puede hacer mascherano es irse a la Juve, mas alla(en tu cara chirola(?)) que barselona clasifico gracias a él.
Chirola
#40 Un poco de cada uno, pero creo que si el Barcelona lo forzó a eso, fue en gran parte por culpa del Arsenal, que se cerró bien atrás y no presionó en el medio como suele hacer en Inglaterra. Pero pensando fríamente, si salís a buscar al Barcelona hasta la mitad de cancha, corrés el riesgo de dejarle espacios atrás, y te liquidan. Por otro lado, si te encerrás en tu campo, como hizo ayer el Arse (?), le cedés la pelota y sabemos que con el control de la pelota, en cualquier momento te vacunan.
Creo que la única (no la única, pero si la más viable) forma de ganarles es sacándole la pelota, escondiéndosela… lo difícil debe ser sacarle la pelota a un equipo que prácticamente no erra pases.
Sabalito
Vos hablas del Bichi Fuertes jajaja(?) LTA…
bad mad
1) van persie puede decir que no escuchó, pero tiene al línea a dos metros y mirando pa ese lado
2) qué hace Afellay ahi, salvo ocupar la “plaza holandesa” que el barsa tiene que tener sí o sí? Es HORRIBLE
Chirola
#42 Ayer vi, justo antes del BAR-ARS, el Argentina-Nigeria de la final del Sub 20. Cuando vi el penal de Messi, pensé “cómo carajo no se los atajan??”. En la repetición se ve claramente que desde que empieza a tomar carrera, Messi tiene la mirada en el arquero, y patea sin mirar nunca la pelota. Está clarísimo que espera el movimiento del arquero para patear, por eso siempre suavecito le pega para el otro lado (lo mismo hacía el Diego en su época del Nápoli)
GWM
No seamos tan duro contra el Arsenal, le pasó también al Real Madrid: No hay estrategia para enfrentar al Barcelona.
Mourinho tuvo el culo de los debutantes (?).Igual, esperemos un par de horas que se despierte el arsenólogo chileno…
MAK
yo le plantearia un 6-4-0, la primer linea de 6 a la altura del area chica y la otra a la altura de la empanada, con marca tipo handball
bad mad
a marca lo traiciona el anti-Messi
El gol con el que el mejor jugador del mundo puso el 2-1 en el marcador llevó las manos a la cabeza hasta al propio Cesc que, alucinado por las maniobras de su amigo de la infancia, se lamentaba de haber dejado el balón por equivocación en las botas de Andrés Iniesta, que asistió al argentino.
http://www.marca.com/2011/03/09/futbol/liga_campeones/1299663187.html
Dario Conca
Nasri > Messi
Rinaudo
Una boludez lo del arbitro, no se puede echar a un tipo por esa cosita.
GWM
#46 le salió de culo, pero hizo bien en probar.
Chirola
#47 Hay que darle tiempo a Afellay, no debe ser fácil entrar rápido en el engranaje del Barcelona. A Villa le costó varios partidos, en los que no podía, ni quería, adaptarse al juego habitual del equipo.
Ojo, puede ser un bluf (?) como no, solo digo que antes de juzgarlo, debemos darle más partidos.
eL ogrO
AGUANTE RICARDO MANGA DE TRAGALECHES
Fiodor
El gran problema que tienen los equipos que enfrentan a Barcelona es, a mí entender, que no pueden sostener una tenencia de pelota aceptable. Me encanta la presión de los catalanes, pero no puedo creer que no haya equipos ni planteles capaces de hacerlo. Ni de sobreponerse a ello a partir del toque y la circulación.
Está claro que son un equipazo y que hay que estar al 100% para tener chances. Y a veces ni así. Pero me cuesta entender que ningún equipo haya logrado ponerlo en aprietos en su ley.
Chirola
#56 No entendí bien el concepto ese de “tragaleches”…
(?)
daspo #AndateBatiza
#48, exacto, lo mismo vi yo. Es algo que pasa bastante desapercibido porque son siempre un tirito sim importancia, pero no recuerdo que le hayan atajado ninguno. Seguramente alguno habrá, pero que buesque Fabbri.
Sabalito
54. seguila mamando…
Martincho
Insisto que juzgar a Wegner por un patido es una pelotudez.
Y Nasri es un volante para el Barcelona, mucho más que Fabregas, mas haya que Francesc tiene el tema de La Masia, el orgullo catalá y todo eso.
El argelino es una especie de Iniesta mas veloz y Cesc es un Xavi con mejor pegada y menos panorama.
Adán
Clichy te desbordan todos, todos!
daspo #AndateBatiza
en cuanto a si el Arse eligió o lo forzaron, lo que yo digo es cómo hace un equipo que juega a tener alta posesión de la pelota para no traicionarse si el de enfrente no se la deja ni ver
Chirola
#59 Hace un par de meses le atajaron uno, o lo desvió, no recuerdo bien.
Pero por lo general, hace eso de mirar al portero (?) mientras toma carrera, e incluso lo sigue mirando mientras patea.
Una genialidad.
Sabalito
61. Martincho, no pongas “mas haya” porque Chirola te mata(?)
bad mad
al Arsenal le faltó un Toledo que saque todo en defensa.
Chirola, pero Afellay resuelve todo mal, es muy enmarañado…
Chirola
#65 Gracias por ahorrarme las palabras.
Fiodor
Una vez en un penal mantuve la vista en el arquero durante toda la carrera. Apenas le pegué a la pelota, que fue tosiendo lentamente al medio. O sea, es imposible (?)
Martincho
Ahh, les anote la patente a todos los putitos que en el 0-4 se mofaron de la Abejita Mecánica.
Ya les va a llegar la multa correspondiente cuando la Antofila se encuentre con sus respectivos equipos.
MediocreXopcion
Che yo no le veo nada parecido a cesc con xavi y eso que hago un esfuerzo tremendo por compararlos, el margen de errores que tiene cesc comparado a xavi es abismal, xavi desde que se fue riquelme del barca no mete 1 solo pase mal ni intentandolo (?)
Chirola
#66 Es cierto, ayer tuvo 2 pie a mano (modo JPV off) que los desperdició por atolondrado (?). Le falta serenidad para definir, típico de un pendejo que recién empieza y quiere demostrar todo en los 5 minutos que le dan por partido (cuando se los dan…)
Pablo Picotto
69 Martincho, partido de 1000 (?) puntos el del viernes en el Carminatti.
Si le ganan a LCDTMAB, va a ser como el piñazo de Monzón a Benvenutti para ellos…
daspo #AndateBatiza
a Xavi nunca lo elijen para devolver la pelota después de un lateral de esos que se dan para atender a un jugador lesionado porque mete un pase-gol(?)
Martincho
Muchachos, no estoy usando el paréntesis signo de pregunta paréntesis, pero hay que darse cuenta cuando sale un sarcasmo como el “mas haya” o el “haber”.
Fiodor
#71 Eso de los 5 minutos es una excusa, Chirola. Un Pietravallo, un Kevin Cura, en ese breve período hacen desastres. Para el propio equipo, pero lo hacen (?)
FeDe
Wenger —> HIPOCRITA
Messi —-> BELLEZA
Mourinho –> CARA DE JUST FOR MEN
Masche —-> +10
Chirola
#75 Tenés razón… qué fácil es para algunos destruir en 5 minutos lo construído por otros 11 boludos en 85!!!
Sebas
Bueno, tocaron el tema…
Una cagada que sea el viernes, quería conocerte martincho(!)
modo gay off/
(?)
El que gana ese partido safa.
Si empatamos, el quilmes de caruso nos pasa por amargos
Martincho
Claro Pablo, partido para alquilar
balconespalcosplateas.Yo alquilo la mia por un módico precio, si es que viene algún hincha del albo.
Naa, mentira, no la alquilo, pero si viene alguno de los habitues del lugar prometo llevarlo a tomar una cerveza o lo que desee a algún bar.
No puedo prometer mucho mas porque no lo voy a poder cumplir.
Vieje
¿Vos decís que la defensa del Arsenal fue “Hermética”? (?)
Lodeiro
#76 Guardiola ——–> Bielsa
RCL >>>>>>>>> Wenger
Ah si, (?)
rosso99
Sabalito, se la pica cortita. Si la quiere picar para que entre de una le pega mas fuerte, no la toca apenas como lo hizo.
Te daria la derecha si la pelota hubiera pegado en el arquero y perdido fuerza, pero no.
Y ponele que le salio mal la veselina como inferis(?), la reaccion de no avanzar mas y volearla en una centecima de segundo, ya es digno de un especial del mago enmascarado garca diciendo como se hace.O sea… magia.
Otra cosa… Messi es tan groso que en unos años mas va a ser la primera persona en viajar en el tiempo. Va a agarrar el delorean, viajar a 1979 y hacer esto…
http://www.youtube.com/watch?v=g1T71PGd-J0
capelu de coloccini
Messi pateó el penal como Bologna intentó patearlo el otro día, pasa que Bologna…
Sex Fabregol
El principal problema q tiene todo el arsenal es el siguiente…no saben lo q es presionar, tampoco saben lo q es ser ordenados tacticamente…si vos miras el plantel q tienen, como mucho poseen 3 mediocampiestas de marca. Por culpa de las lesiones jugaron djorou y kolciensky q son 2 centrales HORRRIBLES! Así nunca van a ganar una mierda…y menos en este tipo de instancias contra un equipo tan superior como el barcelona.
Hoy por hoy el único mediocampista netamente de marca q tiene el Arsenal en Song Bilong, q no es mal jugador PERO….necesitas otras alternativas tmb -.- para mí es el momento de otro técnico en el Arsenal. Wegner q mejor se dediqe a ficharp endejos y CHAU.
Sex Fabregol
Otra cosa…mascherano esta siendo desperdiciado en el Barça, se tiene q ir antes de q gago le robe el puesto en la selección (?)
Burgos
Ayer lo dije. Arsenal hasta el gol estaba ganando un partido psicologico. Porque no sabía jugar a defender, lo demostraba, pero amontonaba tanta gente que Barcelona estaba nervioso. Un minuto antes del gol Messi hizo algo que nunca hace, enganchar para adentro y fusilar al arquero en vez de tocarla al palo.
Wenger cometió el error de tener uvas y querer hacer whisky
La Morsa
pasa que defender es un arte…
Rulo
No paro de reirme de la gente que hinchaba por el Arsenal. Busquense una vida
zizoucorder
fiebre en las gradas mi viejo
Sr. Luna
Hinchar ayer por el Arsenal era como hinchar por los Portland Trailblazers de
JorgeClyde Drexler en la final contra los Bulls.zizoucorder
que opinara nick hornby hoy?
Rinaudo
Que se diga todo lo malo que se pueda decir sobre wenger, pero en las comparaciones con otros dt la mayoria de esos todavia no ganó una liga invicto.
Sabalito
Rosso99, es muy clara tu explicacion, lo que me genera dudas es que en vez de empalarla/cucharearla como cualquier terrestre(?) se la pica, despues se sorprende cuando le queda atras la pelota.
Becker
Contra el Betis fue, en la vuelta. La tiró arriba.
Sr. Luna
no se si lo dijeron, pero el titulo de la nota es genial.
zizoucorder
cierto, soberbio el titulo de la nota.
José Sabadú
Postazo de peluca.
1) Arsenal jugó así porque se dejó. Erró Wenger, jugadores sin espíritu. Muy muy muy pasivos. Y no hablo de pegar patadas, se entregaron demasiado rápido.
2) Iniesta hizo un primer tiempo flojo hasta el pase que le dio a Messi en el primero y después todo el segundo tiempo estuvo ahí, quitó, distribuyó, habilitó a Villa, a Pedro, a Adriano y encima, inició con una jugadaza el segundo.
3) Messi. Me infla las pelotas que abuse del “agache de cabeza y a marearse rivales” si no se obsesionara tanto con terminar él la jugada y se asociara aún más, estaríamos mucho más convencidos quienes seguimos pensando que es un futbolista en formación.
Huinca
Otra cosa… Messi es tan groso que en unos años mas va a ser la primera persona en viajar en el tiempo. Va a agarrar el delorean, viajar a 1979 y hacer esto…
http://www.youtube.com/watch?v=g1T71PGd-J0
gracias, te quiero mucho (?)
Gunner
Vamos Arsenal la concha de la lora!!
Fue un desliz en nuestra (?) historia, pero soy más Wengerista que nunca, quiso intentar algo y no le resultó. Al menos fue vs Barcelona. Igual Messi me la soba, hizo un golazo pero cuando mierda va a jugar así fuera de Catalunya?
rosso99
94, me parece que la toca apenas porque
1)lo tenia muy cerca al arquero.
2)estaba muy cerca de arco.
3)venia
cagando putasmuy rapidoSi sumas 1+2+3 y la pica de una, la tira por arriba del travesaño.
eldrunko
muy buen análisis, el tema ahora es quién podrá defender (chapulín off) al resto de los equipos de la UCL de este monstruo (barcelona) que ya te espanta con sólo ser nombrado?
pd1:bien el shaktar, mi(?) equipo de Ucrania
pd2:cuándo se le termina la joda del carnaval a los amigos argentinos?, vuelvan a trabajar, manga de vagos
Huinca
Messi es tan grosso que le pega a Chuck Norris (?)
Marty McFly (SiPandianista)
Buen día
Vengo a bancar a Djorou, jugó un partidazo ayer. Clichy es un tomuer.
Chirola
#97 Para pior (?), el Betis está en 2da. O sea, hay mínimo, 19 equipos más que también son horribles.
rosso99
Huinca… tenemos que hablar… no sos vos… soy yo.(?)
Huinca
Messi es tan groso que habla y Gunner lo oye (?)
José Sabadú
Rulo, y no, no le va mal. Metió 89 en los últimos 89 partidos. Pero sigue siendo un defecto que a veces provoca que se desperdicien los ataques.
rosso99
Jack Bauer interrogó a Messi, para saber si la quiso picar de una o la quiso hacer como salio.
No solo que no le saco una palabra, finalmente Bauer termino llorando y confesando que cuando chico un tio lo toco(?)
Sebas
Un dia como hoy pero de 1968(?), debutaba en la primera del Albo Jose Santos Romero.
Si ya se les chupa un guevo, pero para nosotros es un dia para recordar junto al 23-M y el cumple del albo el proximo 15.
Huinca
Por cierto excelente post. No podría estar más de acuerdo. El próximo partido, el Barcelona entra a la cancha y Xavi les dice a los rivales “les ganamos 2 a 0, vuélvanse al vestuario”. Y ahi nomás se vuelven a las duchas, aliviados por ahorrarse el mal momento (?)
rosso99
113 JAJAAJA
Sledge Hammer
Messi es tan grosso que lo hace bailar a Stephen Hawking
Becker
Chuck Norris es el Waylon Smithers de Messi.
Huinca
Cuando a Yabrán le dijeron que la policía lo tenía rodeado, se prendió un habano. Cuando le dijeron que venía Messi, se metió un riflazo (?)
Sr. Luna
No estoy de acuerdo con que messi se obsesione con terminar la jugada el. Esta cansado de asistir. Se asocia cuando se tiene que asociar, mete el pase justo. Agacha la cabeza porque es su forma de correr, pero la decision es casi siempre correcta.
Bloncha
100% con la linea del post.
Wegner se la quizo dar de practico y lo q hizo fue la nada misma, ni atacar, ni defender bien. Porque de ultima si te vas a sacar los prejuicios (como lo hizo) con los jugadores q cuenta en el plantel, podria haber partido el equipo; es decir 8 en campo propio y 2 arriba, q no bajen mas de la zona de mitad de cancha. Podria ser con 2 rapidos buscando netamente contras con espacios o con un 9 (Bentdler) y otro media rapido buscando pelotazos largos al Danes para asi alargar al Barcelona
El Arsenal hizo un partido espantoso, igual no es la primera vez q le he visto hacer lo mismo.
Hasta cdo el mundo futbol se va a seguir comiendo el chamuyo del versero este?
Burgos
Si Messi jugara con la cabeza un poquito más arriba y no errara tanto tendria 40 goles más, un promedio de dos por partido pero seguirian diciendo que no es mejor que Maradona ni Ronaldo ni Neira (?). Asi que no se para que quieren que juegue todavia mejor
Joaco del Garzo
Messi es tan grosso que Dios le pidio su celular
José Sabadú
#118, Casi siempre. Ayer lo vi entrar al área grande por el centro intentando gambetearse a 3 rivales, mirando al piso todo el rato, mientras tenía al menos dos opciones de pase a los costados, eso para mí, no es una buena decisión.
peluca
Gracias a todos por estar(?).
Dice Mediafire que en unas dos horas está el partido listo para bajar.
Seba Granate
Que bueno ver afuera a otro inglesito (?)
superwarap
Muy bueno Peluca. No vi el partido así que no voy a batir nada más.
Chirola
#122 Así es, eso mismo iba a decir.
Marty McFly (SiPandianista)
Yo entiendo el planteo de Wenger, ya que para mí fue un acto desesperado.
El tipo sabía que su equipo era inferior jugador por jugador y también en funcinamiento colectivo. O sea, que si le jugaba el mismo juego el Barcelona lo iba a destruir. Trató de volantearla, como cualquier tipo que se manda una decisión bajo mucha presión. Muchas veces podés elegir mal.
Y bardeenló todo lo que quieran, pero le ganó un partido al Barcelona, cosa que ni el Real Madrid pudo hacer.
Huinca
Argentina le gana la final 2014 a Brasil por penales, con 2 grandes atajadas de Messi (?)
rosso99
Messi es tan grosso que cuando corre lo hace con la cabeza baja, porque su amigo Andres Iniesta, que quiere la naturaleza, le dijo que tratara de no pisar los brotes de pasto mas jovenes.
El trata de no hacerlo, es mas, cuando la jugada termina en gol, y se abrazan a festejar, Messi, en medio del tumulto le dice en la oreja a Andres “no pise ninguno sonso, me viste?”
Sr. Luna
Es humano Sabadu. Aunque no lo parezca, es humano.
José Sabadú
Me gustaría que Messi juegue mejor. ¿por qué no? ¿por qué bajar el nivel de exigencia si es uno de los buenos?. A Rosales no le puedo pedir nada, a Caniggia bastante más, a Messi le puedo pedir mucho.
Es uno de los máximos asistidores de la liga y aún así, sigue siendo demasiado morfón en algunos pasajes del partido, justamente por obsesionarse y no frenar un poco las revoluciones.
Messi ya está en el grupo de Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stéfano y Zidane. Hace rato que superó a Ronaldo.
GWM
Ahí te lo retoqué (?):
Joaco del Garzo
Messi es tan grosso que Dios le pidio su celular y no se lo dió
Bollino
Que me la chupen desde Moscú todos los que bardearon a Mourinho.
Sosa 8 palos
Matate Arsenal, amargo (?)
capelu de coloccini
# 91 yo era y soy hincha de los Portland e hinché por ellos en esa final, mas ayer no lo hice por el Arsenal
José Sabadú
Justamente, al ser humano, le cabe el aprendizaje. Al ser joven está en condiciones, cuando tenga 35 años y sea un Verón cualquiera, no se le puede pedir que largue los vicios que adquirió durante su carrera. Ahora es cuando debe quitarselos.
Burgos
Messi dijo que el de 300 es un cagón por haber llevado 299 mulos
Viejo Willie
I-NIES-TA, que grande Andresito.
zizoucorder
y si discuten al titan(?) como no van a discutir a adrian suar en pelito(?)?
José Sabadú
#135 si Messi nunca se equivocara sería Maradona.
ooojojojoooooo
Huinca
#130 juaaa
Suscribo lo que dice Shabadoo. A cada cual según su potencial. A Messi le tenés que exigir que haga 2 goles por partido. A Fredes, que haga 2 pases, y a jugadores con camiseta del mismo color.
Burgos
No se a cuanto está el techo de Messi. Y me mantengo en la postura de pensar para que quieren que juegue todavia mejor, si nunca va a alcanzar a Maradona
Joaco del Garzo
#133 Anuario! (?)
MAK
el problema de Messi es saberse demasiado bueno, es como cuando uno juega contra viejos de 60 años y sabe que si los encara, pasa, terminas abusando de eso
y a los 10 minutos no podes levantar las piernas y el viejo te la saca como a un niñorosso99
claramente si Messi hubiera protagonizado la pelicula 300, esta se llamaria 1.
Chirola
Se puede jugar mejor de lo que está jugando Messi ahora? Y si, yo creo que si, aunque le falte muy poco para ser “perfecto”… pero también hay que considerar que por ahí no está en las aptitudes de Messi llegar a ser ese jugador “perfecto” del que hablo.
Sr. Luna
Huinca, te mereces destierro y humillacion publica por traer el apellido “Fredes” a una discusion de futbol grande, por mas que lo acompañaste de manera correcta en tu comentario.
Fredes, Macuello… son lo peor que le paso al futbol de In the Pendiente.
Sledge Hammer
Messi tenía puesta una remera en libia con la insignia “Khadafi putito”
Sr. Luna
Tengo miedo que de tanto buscar la perfeccion a Messi le salgan plumas negras en la espalda.
Sosa 8 palos
Para ser el mejor Messi debería ser una negro de mierda (?)
Bloncha
#123 Ahhhhhh?
Y como eran esas opciones de pase de esa jugada? Eran para chance de gol? Eran solo para seguir tocando? Eran para abrir la cancha?
Si tiene la capacidad y confianza para limpiarse 3, 4 en la puerta del area es mejor decision q tocarla al costado para seguir tocando, a menos q esa opcion de pase sea para situacion de gol. Hay q machacar algo: cdo se esta cerca del area, lo primero q hay q hacer es buscar espacio para tirar, esa es la diferencia clave entre un goleador y un delantero.
Mala decision seria q hiciera eso, pero a 30 mtrs del area, como hacia en el Mundial.
Si Messi priorizara el pase a la resolucion individual el Barca seria algo parecido al Arsenal. Lo q ha evolucionado en año y medio en vision de juego es sideral.
rosso99
152 JA!
daspo #AndateBatiza
el futbol, por suerte, no es bowling, no existe el jugador o el jeugo perfecto, siempre se puede mejorar
Becker
Messi puso un Mc Donalds en Corea del Norte.
Fiodor
Oliver Atom ve a Messi y dice “Nah, este pibe no es real”
Acabarropa (de luto por la lechuza)
Pasó a Ronaldo? Pfff
Huinca
Saliendo para jugar la final contra Brasil en el Maracaná, Messi se da vuelta en el túnel y les dice a sus compañeros: “déjenme, hoy es MI final”. Los jugadores se vuelven al vestuario y Messi, ante una multitud atónita, sale a jugar solo.
Argentina gana 6 a 0 con un fútbol de altísimo vuelo y gran juego asociado (?)
Marty McFly (SiPandianista)
daspo, el domingo en el monumental fui testigo del partido perfecto (?)
yojanesbur
el avatar de sabalito, la estrella, hace referencia al campeonato que va a ganar colon…
superwarap
Yo la tiro en defensa de Wegner (?). Por ahí el tipo vio que de local ganaron medio de pedo -porque SBEN, nadie se esperaba esas dos contras- y entonces salió a defender esa mínima ventaja.
Desde acá podemos decir que el tipo es un cagón, lo cual es cierto, pero tampoco deja de ser entendible.
Al tipo le quedaba una ficha de $5 y la jugó toda al rojo, y le salió negro. Aodragosa (?)
Chirola
#156 Por eso puse las comillas… no existe el jugador perfecto, pero hay veces que ya no se le puede exigir más a tipos como Messi, que todo lo que tienen que hacer, lo hacen bien. Claro, no le pidamos que se meta entre los centrales y le baje de cabeza una pelota a Pedro, porque para eso no está, eso no lo “tiene” que hacer.
Uhh Dio'!!!
que groso llegar al laburo, abrir LR! y que lo primero que uno lea sea una frase de un tema de la segunda H mas grosa.
@Chiro: puede ser que vos casi que abriste la cancha de Ñuls?
Sledge Hammer
Messi le hace un “In your face” a Lebron James
zizoucorder
153 y ahi le dirian the player of the people (?)
Sr. Luna
el cisne negro garpa por la escena lesbica y la garchada que le pega al almohadon.
Natalie Portman es la Messi de las minas.
Chirola
#166 Efectivamente, vi casi todo el partido de reserva, y entré a la cancha cuando había… ponele, 8 o 9 personas, ninguno parecía hincha de Huracán.
OsvaldoZubeldia
Beri55o >>>> Wenger
Huinca
#152 anuariazo de acá hasta que Messi apile 6 ingleses en cuartos de final de un mundial
Becker
La próxima reunión del Club Bilderberg se hace en el quincho de la casa de Messi.
Sledge Hammer
Messi vende dólares en Cuba
rosso99
Guardiola esta casado de las individualidades de Messi, y luego de meditarlo durante un mes y medio, y consultarlo con la almohada, decide confrontarlo y llemarle la atencion a este respecto.
Luego del entrenamiento lo separa del plantel y cuando empieza con un ” Míra Leo… la boca, los labios, se le comienzan a pegar como le paso a Neo / Mr. Anderson en Matrix.
zizoucorder
169 no le vendan mas humo a la gente viejo(?), esa escena lesbica no es tan pulenta, no pasa nada. mejor es en la que manda manusovich(?)
Uhh Dio'!!!
#170 me parecio, yo estaba tirado en un arbol cerca de la entrada, entre al rato. Me sorprendio la reserva, jugo muchisimo mejor de lo que esperaba…
eldrunko
messi se va de joda con Charlie Sheen, lo deja borracho en el suelo y le lleva las minas, sólo por joder caga a piñas al guardia del bar (Jason Bourne)y se va a chernobyl a probar la gastronomía local (?)
rosso99
Sr Luna… la Messi de las jolibudenses es Scarlett Johanson. No jodamos.
daspo #AndateBatiza
que no ni no, Messi no pasó a Ronaldo en nada, tiene todo el potencial para hacerlo, sí, tanto como pasar a cualquier otro, incluso al dié, le falta tiempo y mantener el nivel, que no es fácil
Cachengue
Más que vicio creo que es una característica de Messi. Aqui estoy en desacuerdo con Shaba. Pareciera que buscaramos siempre el pelo en el huevo.
¿Por qué decimos que los jugadores son grosos cuando se retiran y mientras juegan tratamos de verle todos el defecto en lugar de disfrutar sus viurtudes? Es un mal que padecemos todos.
Todavia no entiendo porque sigo escuchando a Pergolini. No estoy de acuerdo en casi nada de lo que opina. No sabe un choto de fútbol, cuando habla mal de los programas de PPT lo hace desde un lugar asqueroso, habla mal de la Ley de Medios y encima se la da de progue y esta vendido hasta en el orto. Francamente a veces no me entiendo.
Sr. Luna
cuestion de gustos.
Tevez = Rosario Dawson (?)
zizoucorder
messi le come el yogur a veron(?)
Chirola
#177 Pero mirá vos… me hubieses pegado un grito o algo! Bien la Reserva, es cierto. Lencina hace muchísima diferencia con la velocidad, creo que el tema es que en primera lo tiran a volantear por derecha, y el sábado jugó bien de punta, tirando diagonales por atrás de los centrales. Para tener en cuenta el pibe.
Becker
Messi le gana un mano a mano a Steven Seagal, en su propia película.
Sledge Hammer
El Papa le besa el anillo a Messi
Huinca
Messi era el wingman de Tiger Woods
El Ogro
Buen día gente, me contuve de comentar antes porque no vi el partido. Asi que, ademas de decir que Messi es muy groso voy con un OT, con el Oscaruso del año.
“River va a ser una especie de Barcelona” Firma MJA.
Joaco del Garzo
hace cuanto tiempo que Messi viene siendo “el mejor del mundo”?
Supernine (puchinazo paganista)
Doy gracias a la vida que Messi juega con la celeste y blanca.
Porque si llevara la verdeamarelha sería, al menos para mí, definitivamente insoportable
Chirola
#190 Para mi, hace ya algunos años; para otros, hace muy poquito; para otros todavía no lo es. Es muy relativo eso de “el mejor del mundo”, qué se yo…
Huinca
#182 me agrada coincidir. Dónde hay que firmar la planilla para pedir el retiro, deportación y ostracismo de Pergolini? En el mismo barco se tienen que ir otros personajes nefastos de su misma calaña como De la Puente, Ernestina, etc. Para mi eh, para mi
Sledge Hammer
Messi se echó una meada en el muro de los lamentos
rosso99
Messi compra un paquete de galletitas Variedad y cuando lo abre solo hay mini melbas.
daspo #AndateBatiza
Messi lo saca de la casa a CristianU y le saca la caspa a Cristianu Ronaldu
rosso99
Supernine (puchinazo paganista)
9 de marzo de 2011 10:56
Doy gracias a la vida que Messi juega con la celeste y blanca.
Porque si llevara la verdeamarelha sería, al menos para mí, definitivamente insoportable
Para otros, seria indudablemente el mejor del mundo.
Huinca
Messi es el mejor jugador del mundo y unos de los mejores de la Argentina (?)
Sledge Hammer
Messi hizo cambiar el final de LOST xq le parecía una mierda
John Doe
Nadie mencionó que echaron a Van Persie?
Soy el único que cree que exageran la intervención de Masche? Que salvó salvó, pero de la nada a que sea un estandarte del barcelona me parece demasiado
Marty McFly (SiPandianista)
Ah, y Wenger no traicionó su historia ni su discurso: Siempre pecheó en instancias decisivas.
Sr. Luna
No me banco a la negra vernaci. No me va el guaranguismo progre.
Messi agarra todos los dias el subte vacio que sale de Scalabrini Ortiz.
Huinca
Si Messi hubiera optado por la ciudadanía española se terminaba el fútbol. Para siempre.
Becker
Messi carnea una vaca y hace un asado en pleno centro de Calcuta
Chirola
Perdón por el OT, pero ya se habló de esto?? (supongo que donde dice Darío, la gente de Ol* habrá querido poner Nicolás):
Como si fuese poco, además, Machín soportó las críticas de Darío Spolli, ex compañero en Newell’s. El jugador del Catania fue duro en el Twitter: “Hoy le rompemos el c… a Huracán (Machín es el capitán), te dije todo”, escribió. Ante esto, el del Globo salió al cruce: “No sé con qué fin lo hizo. Las cosas que sé de Spolli no las puedo decir en público…”. ¿Qué habrá querido decir? Mmm…
Sledge Hammer
Messi obligó a Iniesta a meterse en la UCEP
superwarap
Otro día de buenas noticias:
“La Argentina le arrebató a Brasil el cuarto puesto del ránking de la FIFA”
(?)
rosso99
John Doe, Van persie deberia haber sido expulsado en el primer tiempo por una termeada marca Sessa. Es mas en el post del Minuto a minuto del partido (que solo messi puede ver) alguien puso despues de eso, “en el segundo tiempo lo rajan al robin “
RiverP/latense
Sí Messi, Verón, Riquelme, RCL… todo lo que quieran, pero porno y fútbol van de la mano(?):
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/143658-actriz-porno-se-desn udapor-los-malos-arbitrajes-contra-el-albo/
eldrunko
Messi le gana un partido de metegol a Goro.
Joaco del Garzo
Messi hizo que Neri Cardozo interprete Ojo con los Orozco sin titubear (?)
Huinca
Messi no hace goles metiendo la pelota en el arco sino moviendo la tierra para que el arco vaya adonde está la pelota (?)
Chirola
#211 Me encantó…
Sr. Luna
Machin, codeless, respondele hablando de futbol al tronco de Spolli, que tenes que llevar el tema a lo personal.
Chirola
#215 El que empezó con el tema “personal” fue el otro burro. Y de fútbol Machín no puede hablar, convengamos que apenas si sabe que la pelota es redonda.
Uhh Dio'!!!
#185 me di cuenta tarde y despues adentro colgue,
lo que tiene de malo lencina es que es muy barullero, va al choque siempre y a veces se apresura mucho, si puede mejorar eso es una muy buena alternativa para el ataque…
Supernine (puchinazo paganista)
Messi caga en el baño de Sheldon a las 8:20, y éste le pregunta si necesita papel (?)
RiverP/latense
Milena Hot, una de las actrices porno argentinas más reconocidas, aseguró que si persisten los “malos” arbitrajes contra All Boys tomará una medida de fuerza y se desnudará en la puerta de la AFA.
La actriz, fanática del equipo de floresta, está preocupada por el trato que los árbitros le dan a su equipo y decidió tomar el toro por las astas para equilibrar el devenir de All Boys en el torneo local.
“Convoco a la parcialidad de All Boys, socios y simpatizantes; a hinchas de otros clubes que no estén de acuerdo con como son juzgados sus equipos, a los amantes de la justicia y a los que sientan que siempre se perjudica al más débil, entidades de derechos civiles y humanos”, explicó en un comunicado la actriz porno.
Osacaruso XXX o magia pura?
Para cuándo Ernesto apoyando(?) la medida?
John Doe
#211 Ya está, denle el millón de dólares.
A Messi los jugadores del Winning siempre le vienen en rojo, y eso que pone random.
Bodrio
Totalmente de acuerdo con el post.
Impecable.
Chirola
#217 Comparto todo… salvo la parte de que te hiciste el gil para no saludarme (?). Me intriga saber cómo me reconociste.
A Lencina hay que darle tiempo, le juega en contra haber sido traído a Huracán por H*ctor Jes*s M*rtinez con edad de 4ta, sin ningún antecedente futbolístico en inferiores de ningún club del mundo. Eso hace que le falte “roce” y la experiencia como para saber cuándo largarla, cuando encarar, cuando parar…
Becker
Messi va al cine y dentro de la sala él decide que película se va a ver.
Seba Granate
Andá a jugar a la cancha de Dock Sud, Messi, putito, al primer sombrerito vas a buscar la gamba a la dársena 4 (?)
Sr. Luna
Messi va al cine y ve el 3D sin ponerse los anteojitos.
Chirola
#222 Esto de Lencina, que fácilmente lo convierte de un “buen proyecto” a ser un “buen negocio para algunos que se cagan en Huracán, como su presidente y el propio M*rtinez”, también sucede con muchos otros juveniles que “casualmente” entrenan con la primera: Dertinópulos, Angeloff, Roffés… y le sacan lugar a juadores que hicieron todas las inferiores en el Club, como Ale Quintana, Bottaro, Nico Vélez, Villán…
rosso99
Messi conecta todos los USB al primer intento, sin mirar, ni revisar, en cualquier computadora.
Juega al Half Live 4 (el ya lo tiene) en una commodore 64, a la que tambien, por supuesto, pude conectarle los USB atendichos.
bad mad
Messi viene a central y pierde el amor por el futbol
zizoucorder
encara a patota morquio messi putito (?)
Seba Granate
Hablemos de lo que importa: que dijo el Richard en su llegada a QAC?
Uhh Dio'!!!
#222 jajaja una vez me dijiste que eras el que tenia la marca de nacimiento en la cara…
Becker
Messi va a un Burger King y pide una grande de Muzza. Y se la dan.
Uhh Dio'!!!
#226 angeloff en reserva jugo de central y no dio tanto asco, yo era uno que bancaba a Villan, pero este torneo demostro que todavía le falta mucho.
Bottaro fue otro que jugo bastante bien el otro dia.
Seba Granate
Camiseta nueva del Real Madrid
http://rockandball.com.ar/el-nuevo-merengue-conoce-la-camiseta-201112- del-real-madrid/
Chirola
#231 Ah, puede ser, suelo hacer chistes al respecto.
#230 Dijo que sabe que la situación es muy complicada, pero que no podía dejar pasar la oportunidad.
No se bien de qué oportunidad habla…
Sledge Hammer
Messi le sacó 1 dólar a Bill Gates
Chirola
#233 Si, cumplió el pibe jugando de 6. El que me pareció horrible fue el 2, que nunca supe quién era. Supuse que era Dertinópulos, pero sospecho que es zurdo, y el 2 era diestro. No puede ni caminar, es medio deforme, parecía agitado desde el minuto 0…
Supernine (puchinazo paganista)
Messi fuma billetes de US 100 que enciende con habanos (?)
superwarap
ya hablaron de esto?
http://www.lanacion.com.ar/1355796-la-parodia-de-tevez-que-llevaria-a- pettinato-a-la-justicia?utm_source=p-ranking3ra
Cebolla Loscri
Messi
gana el balón de oro sin hacer un gol en el mundialMODOGILQUENOVALORAALPUTITO OFF
Sledge Hammer
#230 “El llamado de Aníbal Fernández tuvo mucho que ver”
Cachengue
La descripción del periodista del link roza la putez hasta traspasarla.
Uhh Dio'!!!
#237 me parece que era dertinopulos, se esta buscando un tecnico especialmente para la reserva me gustaría pensar que van a buscar alguien capacitado, pero seguro termina dirigiendola un amigo del presidente…
Sr. Luna
que el jefe de gabinete elija para el club de sus amores a RCL dice mucho de sus valores…
Marty McFly (SiPandianista)
Charlie Sheen es divorciado, quiropráctico y vive en la casa de su hermano Lionel
Chirola
#243 No tengo ninguna data, pero te diría que no sale de Gomiz, su hijo, o algún otro amigo/socio del Inglés.
Si era Dertinópulos, es hora de que dejen de jugar los sobrinos de los dirigentes, como él, y pongan a jugadores de fútbol de verdad.
kuzemka
Messi va a Gimnasia y Cappa lo saca cuando vamos perdiendo…
Sledge Hammer
Esta tapa merece un #Oscaruso
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/03/09/g0903.jpg
il termo della madonnina
Solo una cosa (?) “cuanta justicia” en este post. clarìsimo Peluca. Excelente!
YoSoyElCarlos
¿Por qué decimos que los jugadores son grosos cuando se retiran y mientras juegan tratamos de verle todos el defecto en lugar de disfrutar sus viurtudes? Es un mal que
Gran verdad de Cachengue.
Uhh Dio'!!!
#246 Gomiz quiere volver a la coordinación de inferiores y supuestamente no tiene tiempo para las 2 cosas, por eso buscan a otro, pero al lagarto cuando dijo que quería continuar como tecnico de reserva y no en inferiores le bajaron el pulgar…
il termo della madonnina
Esta tarde/noche COYS!!!!!!!!!!!!!!
RiverP/latense
# 239 Cada día más forro ese Pettinatto
rosso99
Cuanto garpa esta remera en el mundo LR?
YoSoyElCarlos
Ah, y excelente post de Peluca.
bad mad
minuto 3.21
http://www.youtube.com/watch?v=HG33271Exu4
es imposible que Van persie no vea al laiman
(si fuera messi, que siempre mira para abajo, capaz)
il termo della madonnina
#254 hahahaha
Acabarropa (de luto por la lechuza)
Lo de la burra de Van Perversie: más alla de que pueda considerarse una regla estúpida, esta en el reglamento. Lo otro es que quien sabe si hubiera sido Messi lo expulsaban. Dicho esto, Wegné excusandose en el árbitro es tan salamín como el mismo RVP.
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
Perdon pero Oscaruso seria esto:
http://www.ole.com.ar/river-plate/ano-medio-river-barcelona_0_44095592 7.html
Almeyda es un caradura total…casi tan ladron como lousteau en el clasico del sur…
Marty McFly (SiPandianista)
250, YSEC, fijate que en general hacemos lo mismo con los difuntos. Supongo que por esa razón escucho a gente que dice que Adalberto Román tiene buen cabezazo o que Nicolás Cabrera sabe gambetear (?).
Sex Fabregol
Gunner cambiate de equipo querido!
zizoucorder
faltaba q almeyda dijera, ah y el guardiola voy a ser yo.
Huinca
Messi le tira un caño a Barrientos y no muere (?)
rosso99
Ustedes no entienden nada!
Lo que quiso decir el pelado es que River esta un año y medio luz de distancia del Barcelona.
Huinca
#256 le pega con desgano y calentura Van Persie. Ergo, sabía que estaba todo invalidado. Ergo, es un pelotudo muy grande. Quid erat demonstrandum
Sr. Luna
#261 se lo dijimos, pero no quiere escuchar…(?)
Sr. Luna
Huinca presume de su latin made in asterix.
Alea jacta est, dijo Wegner..
Sledge Hammer
TPOTP no se banca que lo carguen? Típico de negro cabeza
Huinca
Gunner cambiate de
sexoequipo querido!Huinca
#268 epa. Una cosa es la cargada y otra el escarnio. Aparte seamos buenos, si te relaja un imbécil como Petinatto y no reaccionás, no tenés sangre papáh (?)
YoSoyElCarlos
Marty MfFly 260, muerto es el que afirma tales cosas (?).
Sledge Hammer
Huinca, debería cagarse de risa, la tiene toda y tiene a un proyecto de yegua como mujer, es un pelotudo
Martincho
No me causa gracia el chiste de :”Messi hace tal cosa y tal otra….”.
Pero realmente hoy en día, me hace acordar al momento donde Neo se cuenta y empieza a ver al Agente Smith moverse muy leeento.
Messi=Neo
YoSoyElCarlos
Adhiero a Huinca. Burlarse de otro porque es humilde, campeche, no tiene “”»”»”estilo”»”»”» ni “”»”»fashion”»”»” es de Oligarca Resentido por el Ascenso de la Clase Baja (ORPEADLCB).
Pete Bondurant
268 sacate ese avatar para activar el modo El Marto (?)
Buenos días (?)
Huinca
Aparte es más vieja que mear contra la pared esa de burlarse del inglés de Tévez. T*t* ya lo hacía hace varios años. SBEN
YoSoyElCarlos
Complemento: es de mala leche y forro lo de Pettinatto, pero TPOTP la embarra queriendo demandarlo. Sledge, tambien es cierto tu 272, pero si yo fuera así de feo y ordinariote (??????) como Calito no me pusiera con esa huevada de demandarlo, es darle entidad a ese huevón.
Homero Jimeno
Buenas recién llego. Suscribo 100% el post.
…”tienen menos marca que una alpargata genérica”.. Genial!!
monodecuero
hola aguante song (?)
Bamba Loko
Defender con 11 Messis(?) o atacar con 11 Giuntas(?), esa es la gran prueba para cualquier entrenador lirico.
Todos cappistas
Cabeza
Banco el planteo del Arsenal, si salía a jugar de igual a igual se comía 6 o capaz 4 como el año pasado, acaso le faltó un poco mas de contragolpe, estuvo a un estirón de Mascherano de pasar a Cuartos de Final con 1 jugador menos.
Bollino
Yo también banco a morir el planteo del Arsenal, pero después no me vengan a romper las pelotas con que Wenger es un lirista y toda la pelotudez. Insisto: todos los que bardearon a Mourinho, me la chupan desde Moscú.
YoSoyElCarlos
Cabeza, el asunto con ese tipo de planteos es que dependen mucho de ese factor intagible llamado “Orto”. Puedes decir que Arsenal estuvo a un estirón de Mascherano, pero también que Barcelona estuvo a varios atajadones de Almunia, uno que otro palo, penales no pitados y un desajuste en la puntería para haber ganado más sobrado.
The Speed King
peluca, selente anali
Bodrio
De acuerdo con #283
Los 3 goles del Asenal en la serie fueron un aborto de la Diosa Fortuna (?)
Arsenal estuvo a un gol de pasar pero si el Barcelona estaba más preciso en la definición o Valdez cubría el primer palo la serie terminaba 7 a 0
El planteo del Arsenal fue lamentable
monodecuero
con bergkamp lo ganaban
Martincho
Claro, faltaba que viniera el uruguayo galleguista a bancar un planteo cagón.
Chirola
#281 Se comieron 3, estuvieron a uno de repetir el resultado del año pasado. Prefiero perder intentando ganar, que perder intentando no perder.
Huinca
Otro técnico que no voy a nombrar pero usa el jogging bastante alto (?) hubiera salido a meterle 6 goles al Barça en su casa y ahi sí se hubiera comido una goleada para los libros. Todo es relativo (?)
Chirola
#288 Y me agrego, antes de que salte algún bidonista idiota: antes que perder atacando o perder defendiendo, prefiero GANAR.
daspo #AndateBatiza
las diferencias entre el planteo de Mou y el de Wegner son básicamente 2:
1. Los intérpretes
2. La diferencia alcanzada en el partido de ida.
Obviamente el Arsenal no tiene los jugadores apropiados para colgarse del travesaño, si a eso le sumás que con un sólo gol encajado(?) quedaban afuera, salir a defenderse y depender de que Messi no embocara una es de suicida.
Y repito lo que dije cuando el Inter pasó, lo mismo aplica ahora, si con un planteo les ganaste el partido, para qué cambiás?
Homero Jimeno
Si hay que bancar un planteo para enfrentar al Barça en el Nou Camp es el que le hizo el Athletic de Bilbao hace poco. Lo del Arsenal fue tan patético como el del Atlético de Madrid hace un par de meses
Cachengue
Lo hermoso del fútbol es que nadie tiene razón en 100 por ciento. Sino sería muy fácil jugar de una única manera.
Ah y el que pide Mourinho y toda la bola. Podes empezar a sobarmela desde Vladivostok por el 5-0.
monodecuero
#290 para mi jugara como jugara ganaba barsa igual porque juega al fulbo(?)
Bollino
#283 Que Almunia haya atajado bien no es suerte, es que atajó bien. Para eso le pagan. Y la suerte es necesaria en cualquier planteo: da lo mismo si jugás con 4 arriba o le tirás pelotazos a uno solo.
Bamba Loko
# 293 +1
YoSoyElCarlos
Nononononono y no (?) Bollino: la suerte es necesaria en cualquier planteo, pero no ocupando un 90% del mismo.
Funky Torino
En todo de acuerdo con Peluca. Salvo en su fanatismo por Ferro (?).
Bollino
#293 No, no entendés. Yo no banco a Mourinho, en realidad me resbala. Me joden los que lo bardearon cuando dejó afuera de la Champions al mejor equipo de los últimos 20 o 30 años. Y con uno menos. Qué mierda pretendían que haga? Que le jugara de igual a igual? Le pagan por ganar, el partido se prestó para eso, listo.
Que se haya comido cinco después, es otra historia, y le re cabió. Y hasta disfruté mirándolo; es un placer mirar al Barcelona.
Huinca
Wenger no es precisamento un neófito en esto del fútbol. Jugaban contra el Barcelona, la máquina deportiva más letal jamás ensamblada por el hombre (?). Si lo planteó así, tuvo sus motivos. Sufrió imponderables (el arquero, la imbecilidad de van Persie) y aún así estuvo a una no estirada de Masche de ganarlo. Seamos buenos.
pollorekords
Para cuando el post del ascenso…
Para cuando el post del ascenso…
Para cuando el post del ascenso…
parque san martin (?)
La Vieja de Velez
pasa que cuando salis a aguantar un resultado 90 minutos te pasa lo que a Bielsa en la final de la Copa America 2004… se la queres dar a uno para que la aguante (mas alla que a Tevez le dabas una pelota en el 2003 y nadie se la podia sacar) y terminas perdiendo el partido…
teoria de la relatividad + 10
zizoucorder
298 hay gente que es fanatica de ferro? posta?
Bamba Loko
A mi me encantan la sarta de pelotudeces que escribimos de la mano para afuera(?)… Pagaría fortunas por ver al más bidonista de los bidonistas aplaudiando internamente(?) al Huracan de Cappa o a toda la familia(?) de Menotti rezando en silencio que tu defensor la revolee, faltando 1 minuto y estas por ganar la serie… No jodan más con estas huevadas(?)
Chirola
#300 Con ese criterio, el Barcelona estuvo a 3 o 4 definiciones un poco más “derechitas” de haber logrado una goleada histórica…
pollorekords
303: si (?)
Funky Torino
Eso, hablemos de la cacona bohemia.
Rodo (Everbaneguista)
Ganó el mejor equipo de los ultimos 15-20 años, con permiso del River de Ramon papah(?).
Arsenal morite
Chirola
#304 Si en el 2009 la pelota de Maxi Moralez rebota en la cara de Arano, y la saca de puntín Eduardo Dominguez por arriba de la 2da bandeja de la siempre vacía platea de Velez, yo hubiese sido el hombre más feliz del mundo, sin detenerme a pensar “che, tendríamos que haber ganado 3-0 toqueteando todo el partido”. Te doy la derecha en ese sentido.
La Vieja de Velez
ya dijeron que de aca ( http://www.futboldescarga.com/2011/03/08/barcelona-vs-arsenal-champion s-league-2010-2011/ ) se pueden descargar al ballet(?) barcelonés?
Bollino
#297 Por más que sea en un porcentaje mínimo, siempre vas a necesitar a la suerte. Aunque sólo ocupe un 1% en tu planteo. Cuantos más elementos tengas para no depender de ella, más posibilidades vas a tener, pero al final eso no te asegura la victoria en un 100%. Si Mascherano ayer no llegaba, hoy muchos estarían elogiando a Wenger, cuando siempre se vendió como un DT ofensivo.
Insisto, no me molesta ni el planteo de Wenger, ni mucho menos el del Barcelona. Inclusive hasta coincido con el post en que Wenger no tenía material como para salir a colgarse del travesaño. Pero jugarle de igual a igual al Barca en Catalunya también era suicida.
YoSoyElCarlos
Eso: no convirtamos por favor ésto en la sempiterna (?) discusión de Bidonismo vs Lirismo.
Sarlenga
http://www.sillonbol.com/noticia/Tu-NO-eres-de-los-nuestros
Una cronica contra Wenger un poco mas violenta. Y divertida
zizoucorder
306 perdon pollorekords (?)
YoSoyElCarlos
311, de acuerdo.
mwz
Che, ya dijeron que es “unos callan” y no “muchos callan”. Si, soy un hinchahuevos, lo sé. Una pena lo del Arsenal, aunque no estoy nada de acuerdo con que “se traicionó”. El Bar$a lo metió en su campo a base de hacer su juego, no es que el Arsenal lo hizo intencionadamente. Y más aún con la expulsión, el partido lo llevó a eso, no es que lo planteó así traicionándose totalmente
INXS
Cappa > Wenger
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
Arsene, Arsene, no podés colgarte del travesaño con los players que tenés…al huelecaca le salió bien porque tiene un equipo rústico con oficio, hay un Samuel, un Lucio, un Cambiasso, están diseñados para catenacciar(?), pero además, le ponen un poquito más de ganas, viste?
Vos tenés a Van Persie y demás, no podés plantarte así con el Bar$a. Ojo que a todos se les escapa la liebre, Mou también entró en la historia por el 0-5 que se comió.
303 Zizou, toy seguro que el hincha de Ferro es Grabia disfrazado(?); ¿te gustó como orteamos al Accia? seee, te gustó
Homero Jimeno
Estoy leyendo los comments y banco completamente a Shabadoo en su #132
pollorekords
Zizou: crei que habias contratado unos sicarios, para acabar con la carrera de morchio, pero después del sabado, patota ya está a la altura de un Luongo suponte?
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
no había leído los comentarios anteriores…
y sí, coincido, con Messi en la selesió ganamos CAMINANDO el 2014
cómo que no? ah no? que el pecho qué? aaaahhhhh ciertoooo
zizoucorder
pollo, los contrate pero loquito lindo de patota se los comio crudo, le falta para un rafa luongo pero en epocas de vacas flacas es lo que hay, jugamos sin 9 y nuestra mayor carta ofensiva es morquio, imaginate. mamadera.
pepew, i like it that way(?) my friend!
Cachengue
triste Pepew.Muy triste.
Becker
Como la tienen adentro con Messi algunos eh..
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
323, ¿qué pasó Cachengue?
Dorian
#321 “en el 86 con maradona ganamos caminando” ah no cierto que el termo que se hizo expulsar con Brasil el mundial pasado.. (?)
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
como se limpian el culo con la selesió algunos, eh?
eso sí que es triste
todos atras y palermo de 9 (?)
Se vio que el arsenal no jugo a lo que sabe, pero obviamente les falto el consejo del Dr Bilar, para decirles que el amarillo es mufa…definitivamente por eso perdio el Arse
Chapulin Cardetti
El equipo para el juego de la corporacion, vuelve con perfil mas bajo despues de la orteada que se comio el torneo pasado.
Plantel
Caranta
Erramuspe
Echeverria
Bobinelli
Chony Gomez
Regueiro
Chaco Maidana
Caffa
Tio Teo
Bichi Fuertes
Stracqua
Banco
Gonzalo Acevedo (?)
Barraza
Matias Laba
Facundo Ferreyra
Voy a pelear por la miniliga aunque sea.
Pelotín Vitali
nasri es bueno de verdá eh!
mwz
329: Barraza suplente y Erramuspe titular?? no entendés nada pibe (?)
hank skorpio
hola, volvi (?) de que me perdi?
Guus
le caen todos a van persie y nadie dice nada de fabregas tirando un taco en la medialuna después que sus compañeros recuperan una pelota dentro del area propia con todo el barcelona presionando arriba, y además se pasó todo el partido escondido caminando sin tocar una pelota ni metiendo pierna nunca, y ese es el lider futbolistico del equipo, por dios!!!
capelu de coloccini
Rulo, andas por aca?
Monty Burns
Cómo vas a poner a Erramuspe en tu equipo maestro?
Bollino
#333 lo del taco de Fabregas fue lastimoso.
Chapulin Cardetti
331# Lanus juega contra Gimnasia, es probable que entre Erramuspe y Caranta se jueguen un truco a 30, partido revancha y bueno. Igual… la logica despues me la tengo que meter en el orto, esto es fulbo (?)
Guus
en un partido decisivo no podes poner nunca a rosicky de titular
capelu de coloccini
# 388 coincido en un 1118889999 % (?)
Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)
333 es que Van Persie es el Ben Affleck (?)del fóbal, a todos les cae mal
Igual lo de Fábregas, una baldoseada
Casher
¿Ya dijeron que Almunia es yeta para el Arsenal contra el Barça?
Final champions 2006: Los 2 goles se los morfa él
Champions 2010: 4 goles del putito
Champions 2011: Se atajó todo pero con Cherasny(?)en el arco iban ganando la serie
Con Román en la cancha le ibamos ganando a alemania en el 2006¡Que feo ser Almunia!Es resignarte al fracaso
Hoy juega mi Valencia, se la vamo’ a hacer caber al malaleche que la mujer lo hace cornudo de Raul
CyC (corbatita y carucha)
El barsa “fuerza” a jugar a sus rivales de esa forma, explotando la calidad tecnica de sus jugadores y la tactica llena de recursos (tanto en ataque como defensa).
Arsenal la pechea, es el tipico equipo q pinta “bien” y despues se baja los liensos con un equipo que le plantea un juego agresivo y efectivo.
Mou es un antifutbol, el fin no justifica los medios en el futbol.
ademas tiene olor a culo (?)
Un Mediocre (soy de la REAL SOCIEDAD)
No se si aun siguen hablando del partido.
En cuanto a la TACTICA, el ARSENAL juega 451 desde hace MAS DE UNA TEMPORADA Y MEDIA.
Considero que Wenger no quiso meterse atras, sino que el Barca metio al Arsenal en su propio campo.
Y a partir de eso, Arsenal no supo como reaccionar. Le falto marca, y le falto personalidad. Se sintio muchisimo la salida de Song.
Nadie sospecha que Fabregas ayer no estaba para jugar? Solo agarro la pelota para cagarnos la vida.
Y bue, no es cuestion de poner excusas (Y eso q la expulsion de RVP es una ridiculez),
no nos dio el cuero para ganarle al Barca.
Dale Arsenal!
Cabeza
Es claro que el tipo le erró en los intérpretes no en el planteo.
Si sale a hacer la gran Bielsa y cambiar golpe por golpe, pierde 8 a 2 pero con la dignidad intacta…dejensé de joder, el fútbol es para inteligentes no para tercos.
CyC (Corbatita y Carucha)
#344 No te entiendo…
Y si sale como ayer? Tener viabilidad de recursos va de la mano con el plantel que tengas, pero si te colgas del travesaño desde el minuto cero no vas a llegar ni a chascomus.
Mil veces prefiero la dignidad intacta en vez de ser un resultadista del traste. Por opiniones como esa el pasi esta como esta (?)
Cabeza… No seas cabeza (?)
CyC (corbatita y carucha)
Messi se saca la del barsa y parece clark kent con kriptonita en el culo…
ulti (?)