Primero le quisieron comprar la mitad del pase por 190 dólares, a los pocos meses le devolvieron -dos veces- la camiseta con un garzo camuflado (?) entre la publicidad del bingo y el escudo…
Si después de todo esto le quedan ganas de seguir jugando al fútbol, este pibe más que Morel debería llamarse Moral (?)
De una forma totalmente inesperada, la Navidad trajo de vuelta los queridos sms de Ol*. Luego de varias semanas de resistencia, los integrantes de Olémela ya habíamos perdido las esperanzas (incluso había en preparación un video despedida -ahora lo dejamos para el box set (?)-), hasta que hoy reaparecieron, ahora coexistiendo con el rectángulo de los amigos (?) de bw*n.
Aprovechamos para agradecer a Santa Claus (?) y sobre todo a los blogs que se sumaron a la Cruzada Olémela. Nunca sabremos que pasó realmente, pero ¿quien te dice que todo esto no fue al menos parte de la razón de la vuelta? (Otra hipótesis la dan los dichos de cierto posteador de Olémela -el más polémico de la nueva camada- quien declaró: “yo no quiero decir nada, pero el lunes fue mi cumpleaños… y todos los años algún milagro ocurre por esta fecha”.)