Ramón Angel Díaz, el técnico más ganador en la historia de River Plate. Respeto.
No lo quería Rodolfo D’Onofrio. Hasta esperaba situaciones de paso en falso del Pelado para marcarle la cancha y ponerlo en tela de juicio. Un caso, cuando Ramón habló de Los Borrachos del Tablón. El presidente, previo a un partido crucial con Estudiantes de La Plata, aprovechó hasta minutos antes de que empezara el partido para mostrar lo desafortunada de esas declaraciones, siendo que la cosa había quedado atrás. No le querían renovar el contrato, Ramón era una herencia de la gestión de Daniel Passarella y traía consigo una pesada carga, con un equipo malo y un decimoséptimo puesto. Además, había firmado un contrato oneroso, algo que tampoco estaba bien visto por la gente que se hizo cargo del club hacia finales de 2013.
No lo querían algunos hinchas. Que ya había pasado su momento, que no era lo mismo River cuando tenía un super plantel en los 90-2000, que ahí ganaban solo los jugadores, que los títulos se daban casi a pesar suyo, que Enzo era el técnico, que con el Burrito, Salas, el que fuera, yo también salía campeón. Y más ahora, cuando incorpora a su hijo Emiliano al cuerpo técnico y los refuerzos son jugadores de afinidad amistosa con él, tal el caso del descendido Malevo Ferreyra o un jugador rotísimo como el Rayo Menseguez, por poner un par de casos. Que Ramón era historia, que los que lo querían estaban pegados a un recuerdo del pasado, a una idolatría que había que dejar atrás para apuntar al futuro con nuevas caras.
No lo quería cierto periodismo que siempre lo ha subestimado. Que se han tomado sus declaraciones sencillas, simples, campechanas incluso, con sorna. Hay periodistas que le dicen vendehumo. Otros «negro con suerte». Otros directamente menemista. Que su ego, que la soberbia, que su yo no descendí, que lo que fuera, siempre un sector de la prensa ha desestimado la capacidad táctica de Ramón y hasta le han faltado el respeto directamente.
Pero Ramón siguió trabajando. Siguió con su optimismo, con que el equipo iba a terminar apareciendo. Al principio fue complicado, parecía que River tampoco estaría en los primeros planos. La derrota con Godoy Cruz fue dolorosa y marcó un clima. Pero lentamente el equipo se repuso y al Pelado no le costó tener que sacar del equipo a Ponzio, algo se pedía a gritos. Y River empezó a jugar, a reencontrarse con el toque, el mayor atributo que ha tenido este inocente pero bien intencionado equipo. El toque rápido, la salida por los costados, el juego prolijo.
Le costó mucho de visitante, muchísimo. Hasta parecía otro equipo. Hasta que Ramiro Funes Mori clavó ese cabezazo histórico en el corazón de la historia del superclásico. Ese fue un punto de inflexión. Ahí sí, River había realizado el duelo definitivo de su descenso. Ganar en la cancha de Boca, videos motivacionales mediante (?), fue dejar atrás una etapa muy difícil para volver a encontrarse con los atributos tradicionales de la grandeza riverplatense. Volvió River fue la frase elegida. Y sí, volvió en ese serio esa tarde noche y con Ramón en cancha, el mismo Ramón que había escuchado a Juan Román Riquelme decirle que ahí, en la Boca, no ganaban. De la mano del Pelado, 10 años después, River se llevaba un triunfazo. Y el primero de los apenas dos de visitante que lograría en el certamen.
Es que otra característica de este campeonato fue lo fuerte que se hizo River de local. Desde el primer partido con Gimnasia, con aquel gol de Ponzio. En el medio, la mencionada derrota con Godoy Cruz. Y después los puso en fila a todos, a algunos con más holgura que a otros. Ni hablar el partido de Racing, otro momento caliente del torneo cuando apareció también el temple de campeón. Pero River les ganó a todos los grandes y venció además a los clubes que son sindicados como modelos en estos últimos años. Por eso, este regreso a la importancia de la localía, de que ya no viene cualquiera al Monumental y te gana, es otro mérito de Ramón.
Al que hay que sumarle el momento de los jugadores también. Barovero no tuvo de sus mejores torneos, no desentonó, pero cuando tuvo que salir había un Chichizola preparadísimo y pieza clave en la conquista. La defensa funcionó muy bien en la mayoría de los partidos, con un gran certamen de Maidana, ese diamante en bruto que es Balanta y el empuje y versatilidad de Mercado. Cuando el Pelado buscó alguna variante ofensiva y de salida, Solari también emergió, vale recordar el partidazo que hizo ante San Lorenzo. El mediocampo del Pelado encontró su forma de ser con el doble 5 Ledesma-Ariel Rojas, que funcionaron de manera impecable casi siempre. Cuando el Lobo se cansaba un poco, Kranevitter estaba listo y cumplía. El mejor jugador de River ha sido Carlos Carbonero, pura explosión por la derecha y llegada al gol. El colombiano la pasó mal en River al principio, sufrió, pero la confianza le llegó y hoy muestra clase internacional. Vangioni alternó buenas y malas, pero es un jugador regular, que siempre ofrece su velocidad y apertura por izquierda. Lanzini hizo un buen torneo, cada vez le pesa menos asumir su rol de conductor y fue fundamental en muchos partidos, además de hacer un lindo gol en cancha de Boca. Cavenaghi mostró fallas, por todos lados. Desde estado físico hasta no pasar una pelota, incluso comerse goles increíbles. Pero sus compañeros se desvivieron por asistirlo y llegó a 8 goles, la mayoría solo teniendo que empujarla y también con un par de penales. Más por lo que representa el Gordo pero por otra cosa, para Ramón siempre fue un intocable y muchas veces el cambio era él, pero lo dejaban en cancha igual. Teo mostró muchísimo de su enorme capacidad. Talento puro por momentos, cabeza levantada, sin tener la necesidad de ser el 9 de área, se retrasó, buscó juntarse con Cavenaghi, estuvo atento y pillo a los errores rivales, hizo goles y se divirtió.
Entonces, Ramón, sin un plantelazo, se las ingenió. Se adecuó a esta realidad del fútbol argentino. Hizo reencontrar a River con aspectos de su estirpe y formó finalmente un equipo. Tan sencillo como eso, un equipo. Barovero-Mercado-Maidana-Balanta-Carbonero-Ledesma-Rojas-Vangioni-Lanzini-Cavenaghi-Gutiérrez. Sale de memoria ya. Es un equipo. Se pudo haber equivocado en algunos cambios, en algún armado de formación, pero siempre hubo una idea, siempre hubo una intención, siempre una búsqueda. Con eso, a pesar de cierto arrastre de costumbres anteriores, de vicios que se pegaron más en lo actitudinal que en el juego, River empezó a torcer la mentalidad.
Y el Pelado fue fundamental. Yo no dijo, y lo mataron. Es que claro, él no había descendido. Y, como muchos otros, tampoco formaba parte de ese espiral de derrotismo que ya se había hecho carne incluso en los hinchas. Había como un goce en el sufrimiento, como que nos pasan todas, algo quizás más característico en otros clubes, no en uno que se riñó con la grandeza siempre. Había que salir de allí, había que cambiar el signo. Y Ramón fue fundamental porque con su espíritu ganador sepultó el descenso. Para siempre.
Torneo Apertura 1996, Copa Libertadores de América 1996, Torneo Clausura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Torneo Apertura 1997, Torneo Apertura 1999, Torneo Clausura 2002, Torneo Final 2014. Ramon Angel Díaz. Labruna vivo. Inmaculado.
daspo
Pelaaaaaaa
Pelaaaaaaa
JSC - 4-2-3-1ista
Yo no me lo banco a Marrón, lo saben todos, pero le tengo que reconocer con mucho dolor el haber puesto a los pibes Lunati, Maglio y todos esos que en momentos claves sacaron la cara por el equipo.
Aparte hacer una campaña de solo 3, 4 puntos más que Gimnasia, Colón y ELP es un mérito incalculable. Solo un ganador, un exitoso, un caudillo jujeño con huevos que no descendió NI TUVO NINGUNA INJERENCIA EN EL DESCENSO Y DESTRUCCIÓN DE OTRO EQUIPO, podría lograrlo.
Salud y mi respeto más profundo.
TheGM
ah mirá, ahora que todo es color de rosa parece que
-no descendieron
-se borró ESA mancha
-nunca tiraron maíz
-no se fueron por P&C
no sé, como que hay cosas que NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR, por lo pronto, disfruten del presente
Tute_Cabrero
El Pelado Díaz es la contradicción más linda que tengo.
Por eso lo banco siempre.
daspo
Yo venía contento festejando el trigésimoquinto título, pero ahora leo estos comentarios y me doy cuenta de lo equivocado que estaba.
Gracias por abrirme los ojos.
Me voy a subir al Uritorco para que me abduzcan los aliens
Fue un gusto
JSC - 4-2-3-1ista
Perdón, quiero aclarar algo: no es que no me lo banque a Marrón. En realidad es odio, asco, repugnancia, asco y deseo que se muera siendo violado por una pandilla de monos con sida y que su cadaver caiga en un pozo ciego, lo rescate un grupo de satanistas, lo viole de nuevo y después expongan todas sus entrañas en la exposición de Bodies.
No es que no me lo banque.
kuzemka
para lo que es el futbol argentino en la actualidad tiene un plantelazo, al igual que Boca…porca miseria es el nuestro, el de colon o el de godoy cruz…
Justisimo campeón, eso sin dudas.
Dave
de acuerdo 100% con lo vertido en el post.
me hago cargo de que lo pedí a ramón cuando se fue almeyda y tambien de que despues de perder con lanus en la sudamericana y tocar fondo pensaba que este muerto no lo levantaba ni a palos.
le agradezco por hacerme felí, ganar todos los clasicos y salir campeon jugando bien al fulbo.
gareca, no te va a quedar otra que agarrar racing.
El Gran Barta
Del post anterior:
Para los que dicen torneo poronga, y esas cosas, les recuerdo que hasta un par de fechas antes, había como 871273512635675 (?) equipos con chance de campeonar. No digo que eso lo haga “bueno”, pero al menos fue muy competitivo.
Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)
Bien el post, poco para discutir. Bueno el trabajo de Ramón y el de los jugadores. A bancarlo y a tratar de que no se vayan todos, es más fácil tentar a alguno a que se quede o a que venga sabiendo que vamos a jugar la libertadores (que ganas que tenía de jugar esa copa la concha de la lora).
ondarru
me hubiese gustado un post de pep; gayina lúcida, de vez en cuando(?) objetiva y que no se escondió
cAmAcho y 10+
Cuando se va a terminar esta avalancha de post gallinaceos?
Avisen che..
Dave
por favor
https://pbs.twimg.com/media/Bn-NTQ_CEAA6EOu.jpg
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
che, no ganó todos los clásicos, con nosotros perdieron. Y sí, entró. Toda entró. Hasta el fondo.
kakha kaladze
coincido en que se destaca su espiruto ganador (?)
no me gusta ramon diaz nunca me va a gustar pero bue..encontro un equipo que mete un gol mas que los rivales (?)
a destacar maidana y lanzini.
Cabezon
Mira si me voy a leer todo eso?!
Felicitaciones TSK por el ascenso(?)
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Creo que ni tanto ni tan poco, el factor Saja,rebote, travesaño, es el imponderable que te hace campeonar,despues si, una cuota de menor asco que el resto te da el promedio para ser campeon, pero hace años que no se ve un equipo dominante en el futbol argentino, el ultimo fue Arsenal.
Cabeza
Coincido en todo con JSC.
Menemista despreciable que se fue a la B con Independiente, cediendo a los negociados de Comparada y llenando el plantel de amigos de Emiliano.
Cambiano de tema(?) me gustaría ver ahora a todos los hinchas de River que lo defenestraban al Marrón Díaz, pasen de a uno que solo nos vamos a reir de ustedes.
Pelado
Ayer no me jodía ni un toque esto de que hayan salido campeones, pero ya todo está volviendo a como se debe. Incluso me da bronca la sonrisa que me sacó el gol de Ledesma. Bue, igual ahora a las 4 mas o menos voy a tener para festejar el descenso de Talleres y compensar.
Dave
Eso de que River tiene «un gran plantel» es muy relativo, hace 6 meses deciamos que eran todos unos muertos, no se olviden que el lobo ledesma hace 1 año y medio era un jugador retirado por ejemplo, ni que hablar lo que eran los niveles de carbonero maidana y demas.
En eso tiene merito ramón, en agarrar un plantel aceptable y hacerlo parecer muy bueno.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Menseguez,Ferreyra,Fabro, esos cosos tambien son parte de los logros (?),no hay nada que hacer, el exitismo nubla el juicio.
l'Aurinegro
No me alcanzan las Z para agregarle después de Díaz, con lo que me aburre el personaje y casi todo lo que gira a su alrededor. Ah, sí, qué ganador, felicitaciones.
Rafaela, Rafaela en la Copa Argentina. Fiodor, se acabó nuestro maridaje (?)
JSC - 4-2-3-1ista
River tiene junto a Boca el mejor plantel del país. Así y todo se cansó de dar asco. La seguidilla de partidos salvó una campaña, y le dio un MERECIDO campeonato a un equipo que si vamos a la realidad absoluta, tenía más mérito de llevarselo el Colón de Osella o el GELP de Trog..Gimnasia solo, Gimnasia solo..(?) que este River, que el único partido donde de verdad fueron superiores fue en el último.
Y encima se pasaron todo el semestre puteando a Lanzini, el mejor jugador que tienen…
Los campeonatos no se merecen, se ganan, y River es el justo campeón. Pero este tipo de post son para hacernos termear (?), porque lo enaltecen como si fuese una maravilla y estuvo bien lejos de eso. Si criticamos el de CASLA, critiquemos también este, no sean hipócritas. Al menos San Lorenzo tenia una idea de juego bien definida. River en 15 fechas no jugó a nada.
Marcos J.
Lo que me jode (y además sabía que iba a ser así) es que este riojano dejó el boludeo y en River volvió a laburar un poquito al menos. Después del relajo vacacional en su última etapa en CASLA y sobre todo en Independiente.
Ya no hay más un Avispa de 4. Una extensión de contrato a Defederico. Un «DELMONTE es un jugador importante en este equipo». Un Defederico y un Patito de carrileros. Un Tuzzio y un Milito en línea de 3. Un Gino Clara como el cambio salvador en una llave contra Liga de Quito faltando media hora. Un Assmann entonces titular al que no le hablás más porque «pensé que estaba vendido». Por sólo citar un par de casos.
Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)
Con respecto a Fabbro RAD se dio cuenta del error (si, un error o son todos perfectos acaso?) y casi ni jugó. Otros técnicos se hubiesen encaprichado con su elección y lo hubieran sostenido. No, no hablo de Bianchi.
cimarron
nobleza obliga, todo de ramón este campeonato
a este post se le caen las plumas yo me voy antes de que me empiecen a picar las pulgas
Devolvere y sere Migliore o Messi
Durante todo el torneo fuimos casi los nuevos Caballeros de la Angustia, ganando siempre por un gol y con los huevos en la garganta. Merecíamos salir campeones así.
Dave
«River en 15 fechas no jugo a nada»
Muy objetivos los analisis de Jota y Cabeza, me gusta(?)
Devolvere y sere Migliore o Messi
River tuvo un 11 titular que rindió aceptablemente, algunos más y otros menos. Pero también tuvo algunos suplentes que cuando tuvieron que ocupar sus lugares lo hicieron de maravillas, algunos inesperadamente: Chichizola, Ramiro, Solari, Kranevitter y Villalva. Esos son los 16 campeones para mí.
Sebas
ajjco
Devolvere y sere Migliore o Messi
Este es todo mérito de Ramón.
kakha kaladze
rinaldi no seais ingenuo quieres? ramon se quedoc con guita en ese pase, todos lo saben (?)
RAD gano un torneo mediocre con un par deindividualidades muy buenas. el que quiere pensar otra cosa que lo piense, porqeu este es un pais libre (?)
supernine (puchinazo paganista)
Caruso hace algo análogo al pelado pero para zafar del descenso y en su caso es calificado como god; mientras que al primero le buscan el pelo al huevo para quitarle mérito.
Curioso; porque al fin de cuentas ambos lograron el objetivo.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Y ya que con estos post nos vamos despidiendo de este campeonato, espero uno que recuerde y enaltezca esas gestas del loBito, esa costumbre, ya histórica, de perder campeonatos que son para vos, esa manera puta de ser.
lo Bito, cuando pasas y esta la puerta abierta y la luz prendida, hay que entrar, P E L O T U D O.
Huinca
En serio algún hincha de River lloró por este campeonato? No sean hijos de puta (?). Campeón fue el Rojo del Tolo (?)
Rinaudo
River se quedó con Ramon y le dió una patada en el orto a Pellegrini y Simeone.
Elecciones que se hacen en la vida (?), Ramón te mantiene en una alegria de cabotaje, un gordo de apariencia semi-amateur es el goleador de tu equipo y todo así.
Porelorti Goza
Increible el odio que le tienen a la imagen de Ramon. Gracias RAD por devolvernos al lugar que mereciamos.
JSC - 4-2-3-1ista
Qué banda…
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10390920_238911429641033_1396398409582750566_n.jpg
Henry Rollins
pense que era un mal dia para ser chengue pero peor la estan pasando el yosapa y jotita
el abrazo en la distancia(?)
biayo
#35 me emociona este Señor por todo lo que significa
Meteoro2028
Alguien puede sorprenderse y considerar «increíble» que se odie a RAD?
Devolvere y sere Migliore o Messi
No estoy seguro de que River haya sido el mejor equipo del torneo, creo que Estudiantes tal vez haya sido mejor. Lo que River sí tuvo fue mucha contundencia para ganar los partidos que no mereció, aún haciendo pocos goles y llegando menos todavía; mucha solidez defensiva, a partir de la tenencia de pelota; una tremenda confianza para ganar de local, la que le faltó para ganar de visitante; y esa combinación de carácter y golpe de suerte que tuvo en que dos suplentes como Ramiro y Chichizola ejecuten las tres jugadas más importantes del torneo en momentos clave.
Devolvere y sere Migliore o Messi
Yo creo que muchos hinchas del mío lloraron ayer, por todo lo que pasó en estos 6 años. Como en 1975, o en la Copa del 86.
Marcos J.
Es el torneo para que el hincha de River que la pasó realmente mal se saque la mufa. Excede el logro deportivo en sí. Es entendible
biayo
#42 recién miraba el fisture que pasó, en las últimas 7 fechas metimos (?) 5 victorias y 2 empates, habrá sido una racha, no se, pero ganó las que tenía que ganar
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
No rompan mas con lo de campeonatos mediocres. Porque dentro de poco vamos a estar usando como parámetro de mediocridad(?) cualquier cosa.
Y los análisis del mereciometro están bien por un rato, pero tanta lata…
Meteoro2028
ELP estuvo mas cerca de campeonar que lo que ellos mismos creen.
Si se llevaba el 1 a 0 contra River (resultado que hubiera sido justo)
Y Saja no fuera tan puto y cagón, se pudo haber cambiado la historia.
Todo dentro de suposiciones obvio, muy poco seguido ocurre que universalmente se reconozca que el campeón no fue el mejor.
El último ejemplo que me viene a la cabeza es el Globi de Cappa.
Puntin Forever
ah. Mirá. Paaaabre pelado «hijodemilputa» díaz, todos le pegaban.
Habría que hacer una recopilación de estos post de Ernesto. Al voleo:
– Ponzio a la selección
– El único q tiene categoría para river es Vangioni.
– Los únicos con nivel de river son Balanta y Kraneviter
Ahora estamos en etapa Carbonero dios.
Tomatelás barrilete
ondarru
#43 definitivamente, en términos emocionales y simbólicos (sacando lo que pensamos del nivel de juego, torneo corto, o ramón, etc), es uno de los campeonatos más importantes de la historia de river
La vieja de Velez
nadie dice nada que, como en los 90, a River le toca jugar los partidos decisivos contra Argentinos descendido…
Cabeza
Dave, nunca dije que River no jugó a nada. Me repugna Ramenem, nada mas.
Este título de River es merecido y creo que es mejor campeón que CASLA porque ganó cuando tenía que ganar, San Lorenzo salió campeón por descarte; perdían todos en las últimas fechas.
TheGM
ya vino cachengue a tirar «ramonismo bobo»? ah no? ESPERA…
Arquero Bipolar
Justo ahora no puedo acceder a los archivos de La Red*, pero si no me equivoco hace un par de meses se ponía a Ramón en el mismo nivel de Bianchi y se decía que los dos estaban gagá. Ahora Ramón es «Inmaculado»…
Palurdo
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10204113132412271&set=a.1447933162028.59691.1344168330&type=1&theater
bad mad
por eso odio el futbol
un tipo inteligente como EP gastando loas en este personaje repulsivo y poniéndolo en una galeria con Labruna… (aunque las estadísticas los emparenten)
pero bueno, hay otras cosas por las que me gusta el fútbol. Y son más.
muerte a saja y sus galletitas
Meteoro2028
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Veron-desnudaria-potro-total_0_1138086341.html
(?)
Marcos J.
#47
Coincido. Tengo dos jugadas grabadas. Una es ese penal de Carrillo. La otra es en el partido siguiente con GCAT, donde Carranza da un rebote y Carrillo se come un gol insólito con el partido aún 0-0.
Ahí pierde el título Estudiantes, para mí
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
AYER, HACE 12 AÑOS QUE ARSENAL ASCENDIA A PRIMERA, SE QUE TODOS LO RECORDABAN (?) Y LOS QUE NO, QUERIAN SABERLO (?).
VAMOS ARSENAL CARAJO
http://www.youtube.com/watch?v=zfCWiE2Aa7k
Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
River dando asco = 37 puntos
San Lorenzo fútbol champagne = 33 puntos
Saquen sus propias conclusiones (?)
The Speed King
Un saludo de felicitación a los gashis del boliche. No los nombro porque no me quiero olvidar de ninguno (modo gracias APTRA!!).
Se necesita sólo una cosa para salir campión, y es sumar mas puntos que los demas. Listo, el resto a esperar la proxima.
Un saludo especial y personal para un amigo, el gran Esteban de las Mercedes Pep.
Porque sé lo que sufrió el último par de años.
Sin embargo se la bancó estoico con mucha dignidad y hombría, siempre dando la cara.
Me alegro mucho por él, porque es un gran tipo y se lo merece.
JSC - 4-2-3-1ista
la está rompiendo Pep en feisbu. Por tipos como él, y otros de acá, me alegra. Más allá de los nombres, siento hasta envidia de que se hayan levantado. Nosotros no estamos ni cerca de intentar algo así.
Espero el post del gashi bueno (?).
Arquero Bipolar
Del post del 17/3
http://la-redo.net/bailando-en-una-pata-1678-/#more-1678
Lean los comentarios y el aguante que tenía Ramón, la estirpe ganadora que emanaba…
Ganó un torneo metiendo más puntos que el resto con un fixture que en las 3 ultimas fechas lo favorecía por jugar contra equipos descendidos o salvados del todo que no jugaban por nada. Punto.
Henry Rollins
yo que gareca me voy a triunfar a ecuador
la ultima rubia de pelo largo que triunfo aca se apellidaba BASTIA
Pekarnik +10
Pensé que a esta altura ya hablaríamos
de rochas de river en pelopinchodel mundial otra vez.Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
A ver, por favor, a los posteadores de este sacrosanto sitio, les pido que pongan la tabla moral al lado de la real, asi muchos pueden ver su pelotudez reflejada en numeros(?)
Henry Rollins
muy de chupapija que disfruta el hecho de chupar pijas felicitar a cualquiera de estas gallinas de mierda pero huelga decir que lo de pep es/fue envidiable, una coherencia, un estoicismo, un carbonerismo(?) excelso, se merece un abrazo de leon triste la verdá
ojala algun hincha del rojo tuviera la mitad de la dignidad de ese buen hombre y capaz los respetaria un poquito
biayo
#63 fiodor ya dijo que bastía no es puto, que es un gringo bruto y salvaje y que jamás blanqueó su putez adelante del plantel, no seas mala persona, enrique
Cabeza
Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y Quilmes.
Cada vez mas clubes entregan el caquero en el monumental por unos billetes. Por algo son unos ascensores.
l'Aurinegro
¿Odio a Ramón Díaz? No, desprecio en contexto, para poder apreciarlo.
Lo bueno de los hinchas de River como Pep, por los cuales me alegro, es que nada tienen que ver con el panquequismo atroz de estos días.
El Optimista Del Gol
Gracias Racing, esto es culpa tuya.
Lindos cruces de la argen cup… se juega despues del mundial, no?
Pelado
Arrancó ganando Talleres y se lo empataron. Van 15 del primer tiempo.
Legolas75
Tres posts al hilo de River campeón. A este blog se le caen las plumas(?)
Por cierto, ojalá Colón se salve. Es un equipo que me cae bien, tengo un amigo sabalero, y además el Loco Vargas jugó hace años en ese equipo y la rompió toda. Todavía recuerdo un gol «maradoniano» de Vargas, creo que frente a Almagro. Y también un gol contra Jabbondanzieri en La Bombonera, con esos goles lo vendieron a Italia, je.
Arquero Bipolar
Quilmes – Banfield por Copa Argentina, decí que seguro se juega en la Base Marambio (?)
Sebas
3 carreras de TC en entre rios.
HIJOS DE PUTA.
aventin tenes el mismo sida que grondona
ay no! me confundi de blog
chau
Greg
Yo no vengo a felicitar a nadie (?), aunque Pep merece todo mi respeto. No así Ramón, respeto jamás. Reconocimiento sí
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Algun link para ver el descenso de talleres ?
Pekarnik +10
#70 Arrancan el 13 de julio, según tengo entendido
Sebas
Yo también te
quierofelicito pep.Estoico posteador de la edad oscura
Extremo
La concha de tu madre, Gimnasia…
Nosotros vamos a vivir esto en el 2031, aproximadamente.
Legolas75
Que gordo está Cavenaghi, es una vaca. Así medio acabado como está sigue metiendo goles, siempre me pareció un buen goleador Cavenaghi, me extraña su paso tan irregular por el extranjero.
Extremo
Ah, nos tocó Boligrano en la Copa Argentina, Fin del sueño (?).
Pelado
#76
Yo solamente lo estoy siguiendo por radio. Igual el descenso posta se da a las 20 cuando empate Almirante.
Meteoro2028
Todo bien con Cavenaghi en su función de ídolo.
Pero está gordo y lo vi muy flojo en todo el torneo.
Pero bueno, el único ídolo criticable por todo el mundo pedo caca culo pis es Riquelme.
The Speed King
gracias por los saludos
somos humildes y no queremos opacar el festejo de los más necesitados…
Legolas75
Felicitaciones Pep. Te manda saludos una gallina de la ‘U’, je (?)
No, en serio, lo tienen bien merecido. A disfrutar el título y que vuelven a la Copa. Capaz les toca jugar con la San Martín de nuevo, ojo que el equipo del Black Diamond(?) Uribe viene on-fire(?)
Meteoro2028
Este gobierno me roba fortuna de impuestos y no me pone a Taiere en Deportv. Asi no se puede seguir.
l'Aurinegro
¿Ya eligió hacer negocios con Talleres, el representante de Juan Sánchez Sotello, lo sacó de Olimpo y el bobo aceptó?
Rinaudo
Fue un buen campeón, sin pelea real (ni la misssstica ni gelp fueron rival).
No se sabe el parámetro para aplicar o no eso de la mediocridad ,siendo que tantos equipos estuvieron ocupados en dar pena en la copa y el boca de bianchi.
Legolas75
Sería lindo(?) que para la Libertadores vuelvan D’Alessandro, Saviolita, el Chori y toda la banda(?) riverplatense. Ganarían la Copa caminando, sobretodo porque el nivel ha bajado últimamente, con decir que Bolívar(!) podría ser el campeón, o capaz ese equipo poronga(?) paraguayo. Es cualquiera.
Igual difícil que regresen, siempre amagan con volver y queda en nada…
Mauri
Soy bostero de alma, pero hay que reconocer cuando un equipo del que uno no es hincha, ni mucho menos, hace una gran campaña logrando sus objetivos sobre todo luego de estar peleando en una categoría inferior como la B( aunque en ese momento decían erróneamente que en la B se jugaba mejor que en la A solamente porque estaban ellos) pero mas allá de eso la lucharon y salieron y hoy tienen su merecido premio.
Por todo esto quiero felicitar al CLUB GIMNASIA y ESGRIMA LA PLATA(?)
brett
Cuanto va a durar lo de «Pitana»?? Ya está viejo….
Pep
Feliz, alegre. Ayer lo viví como una redención. Por eso me quedo con la imagen del Lobo Ledesma. La primera imagen que se me vino a la cabeza apenas terminó el partido, incluso antes del pitazo final fue el 26J. Yo estaba ayer en la centenario alta, la misma tribuna donde estuvieron los hinchas de Belgrano ese día. En la otra punta, pero en la misma tribuna. Y me vino eso, y como un torrente todas las imágenes de esos dos años, del antes y el durante. Y me quebré todo lo que no me quebré en cada una de esas, ni con Belgrano, ni con Almirante Brown. No lloré, pero se me aflojaron las gambas.
Me pasaron todos los recuerdos juntos. Los buenos, los malos, todos. River no vuelve a ser River porque nunca dejo de serlo.
El descenso no es una mancha, no para mi al menos. Es el peor momento que me tocó vivir deportivamente. Y no me lo olvidaré nunca, como tampoco me olvidaré de lo de ayer. Las chicanas me la sudan. Son lógicas, esperables, y yo haría lo mismo. Pero no me hace menos hincha haber descendido. No me hace avergonzarme. Me hace querer más a mi equipo. Porque River es parte de mí, y yo soy parte de River.
Ese orgullo de haber estado con mi equipo cuando más lo necesito y volver a ver como resurgíamos y volvíamos al lugar que acostumbramos no me lo quita nadie.
Después hablo de Ramón, de Cavenaghi y del resto. Digo lo mismo que dije ayer a mis amigos que estaban en la cancha, este título es de los jugadores y el cuerpo técnico, pero es, más que nunca de y para la gente que estuvo en todas.
cimarrón
que mierda define la final entre sal lorenzo y yiber?
porque el mejor equipo de la temporada se sabe que somonosotro (?)
Pep
Ah, gracias a todos por las felicitaciones y comentarios. Ahora bajénse los pantalones, que los vamos a coger (?)
l'Aurinegro
El más grande sigue siendo Don-Don Pep…
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
«Si CASLA salio campeon con 33 puntos, imaginate lo que fueron los otros»
Fuimos un campeón mediocre porque los demás fueron también mediocres, entonces el campeonato fue mediocre.
cimarrón
pep sensible
pep flojito
pep llorica (?)
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
nosotros les ganamos *hace gestito de aldón pirulero*
(?)
Legolas75
El Pep bueno es hincha de River. El Pep malo dirige al Bayern (?)
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Pep Dignidad.
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Bien, Pep. Asi se habla(?)
Henry Rollins
pep gay(?)
TheGM
ay si, bien pep, mua mua
uy si, que bueno pep, chuick chuiick
QUE CONTESTE PRIMERO QUE SE SIENTE Y DESPUES HABLAMOS
(?)
l'Aurinegro
Pep razzo.
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Sacando los parametros de mediocridad utilizados por los termos perdedores, digo que yo prefiero un campeonato con menos puntos pero peleando entre ocho equipos hasta el final que uno que se corten solos dos equipos y el resto mira como gato a la fiambrera(?)
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Pep per(?)
Pep
Yosapa, sentate en el futón y chupamela mientras te digo que no fue corner
bad mad
re niw (?) a River Pep revira (?) winer
Dave
«River no vuelve a ser River porque nunca dejo de serlo.»
Me quedo con esto.
Lo que se puede recuperar es el buen juego, pelear titulos, ganar superclasicos, hacerse fuerte en el monumental.
Pero el club es siempre el mismo, cuando salimos campeones y cuando empatamos con Merlo. Hay que hacerse cargo de todo lo que pasó, lo bueno y lo malo, todo es parte de la historia del club.
Mancha hubiera sido descender y subir a primera mediante el torneo de 48 equipos que quisieron armar en su momento, por ejemplo. Nosotros nos fuimos, pusimos la carita y ascendimos en un año siendo 1ros, sufriendo si, pero ganando un torneo durisimo con toda la presion. Fue el peor momento deportivo del club, pero se afrontó con hidalguía y se volvió al lugar al que pertenecemos. Punto. Gracias al Pelado Almeyda por eso también, sin (?).
Henry Rollins
pep tibio(?)
Legolas75
Decir que River fue el «menos mediocre» o el «mejor equipo» es una discusión absurda. Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Cualquiera puede tener razón. Da para pensar (?)
Pep
Me sumo al agradecimiento a Almeyda y el Gaby
brett
Comparto todo con Pep…. No se es menos hincha por un descenso, o dos… o tres……. o cuatro. Yo nunca me voy a avergonzar de lo que mtoca como club, salvo que tenga que pintar los números en la camiseta con un fibrón(?)
TheGM
Pep, así termo te queremos, nada de mariconadas viejo
por cierto, quién los dirige contra casla? hay que ir viendo ese tema urgente, no sea cosa que de movida raje 2 tipos y ustedes comiencen a recobrar la memoria…
(?)
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Cada uno ve lo que
su termezsu intelecto(?) le permite.cimarrón
dale brett sólo te falta dar la vuelta… o volver
vosfi (?)
Henry Rollins
yosapa cagon (?)
Meteoro2028
Daría mi vida por tener una de esas camisetas pintadas con fibrón. Sin (?)
Chupame el choto vos nike con esa inmundicia que nos hiciste usar ayer, parece el uniforme de la policía metropolitana.
Johann CAMPEONORIO
Fácil hacer un panegírico (?) como el de este post cuando fuiste un ramonista de toda la vida.
Dejame a mí que haga un post desde el otro lado del mostrador, desde el de los antiramonistas de toda la vida. Cuando tenga un rato libre lo escribo y lo mando, vamos a ver si los jerarcas carones (?) me lo publican.
Hace un rato metí un comentario, pero me lo secuestró
Torneos y Competenciasel servidor, así que va de nuevo. Hay que reconocerle a Pep que apenas consumado el ascenso, mientras muchos aprendíamos a dividir por 38 partidos, él ya andaba metiendo en cuanta red social se le cruzara, el cantito ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLÉI, que terminó siendo profético.Me estás haciendo cambiar mi opinión sobre los abogados, posat. (?)
elRicharD
Como se olvida Riber de como lo ayudaron.
El descenso no fue mancha = dije la popular
TheGM
quique envidioso (?)
saranga
El triste campeón de 33 pts saluda al brillante campeón de 37.
Posta felicitaciones, totalmente merecido.
Yo sé que las luces se van con
la poronga deBalanta, pero la clave ahí es Maidana. Creció muchísimo en estos dos años.Lo de Ledesma con Ramón es inexplicable. Ya lo rescató tres veces de la jubilación.
El Gran Barta
Pep, feliz cumple! (?)
cbp83
Ya leo el post, je (?)
No habia visto el post del gol de gran Freddy Rincon a los alemanes, y despues de leerlo solo quiero decir que Alesi es un pedazo de crack.
Gracias, sigan siendo felices, cbp83 les dice.
Legolas75
Nadie habla del subcampeón. Putos (?)
Pelado
Qué lindo como bardean a la defensa de Talleres en la radio…
ondarru
a pep se le aflojan las piernas porque fuma paraguayo; ya no somos pibes che(?)
brett
Así es Cima, toda mi familia paterna es de River, imposible no tenerles simpatía.
alquimistafm
Varias cosas.
Lo primero coincido con la mayoria de lo que dice el articulo aunque el tono con que se cuenta todo es muy chupapi y lo digo yo que a Ramon desde que llego a River (no tanto antes) lo banque a full.
Lo segundo, estaria bueno que hagan una encuesta para ver si River tiene un buen equipo, un equipo mediocre o el plantel es una mierda por que cada uno sostiene algo diferente.
Lo tercero, River si bien no habia salido campeon venia con buenas campañas, salio octavo con Almeyda y segundo con Ramon al siguiente campeonato (con 35 puntos por cierto) la cago el campeonato pasado pero consideremos lo hizo con el mismo plantel que en este 8a excepcion de la mascota del club).
Pep
5errá el orto, Richard (?)
Johann CAMPEONORIO
Hay como media docena de subcampeones, Legolas.
El Optimista Del Gol
Ahora resulta q estuvo genial, q son felices de haberse ido a la B.
Como cambian las cosas…
Legolas75
#131
Je (?)
Henry Rollins
que gashina horrible que es brett por dios pense que el doblecamiseteo era de clubes mas chiquitos, como espaniol y boca, all boys y racing(?), ya esto es inconcebible
Desagastizabdo
Felicitaciones a la muchachada riverista!
Ernesto
Ya que estas acá Brett quiero decirte que me infiltré en el DAM y que estabas sacado expulsando hinchas de River pero no me viste. Menos mal (?)
Gracias por los saludos al resto (?)
Pep
Nadie dice que haya estado genial. Ni mucho menos. Es la que tocó, es la que hay que enfrentar. A no todos se nos da por poner banderas negras
elRicharD
Mirá como salta, en vez de agradecerle a Samsonite Caruso
Legolas75
Ya empezaron a termear(?) con las banderas negras, el maiz, el «sos de la B», esto ya parece Canchallena loco…. (?)
ondarru
irse a la b les dió envión
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
quiero decirle a henry, que el minicampeonato (?) de Avellaneda, Copa Jorge Ferraresi, volvimos a ganarlo.
biayo
vengo a dejarle mis 10 al #109 de Dave
Pep
Le agradecí en la cancha. Incluso cuando alguno quiso putearlo le tiré un «shh, silencio que se está portando de diez»
elRicharD
#140 con eso solo no alcanza…
http://mla-s2-p.mlstatic.com/camiseta-de-quilmes-envion-alternativa-verde-talle-2-14178-MLA20083774849_042014-O.jpg (?)
TheGM
LAS PULSACIONES A MIL
en las imágenes que se te proyectaron, pasaron los fotogramas con el lanzamiento de maíz, o el bolo del subzero, o infierno en la torre, o las caretas de shrek…? ah no? CENSURA
(?)
El Optimista Del Gol
Y bueno, habra q aguantarse esto 25 dias mas.. hasta q arranque el mundial.
Por suerte hay
superfinalfinal de champions en el medio tmb, para variar los temas.Pep
No, se me paso el ramirazo. Y que no había sido corner
Legolas75
Almeyda ya tiene dos ascensos. Y el de Banfield fue jugando un fútbol champagne(?), sin tanto sufrimiento. Ha encontrado un «nicho de mercado»(?) en la B Nacional, el mismo que solía explotar Caruso.
TheGM
ah, «el corte del director» que le dicen… (?)
Henry Rollins
no te permito(?) que ensucies el nombre del excelentisimo ingeniero don jorge ferraresi con tu sucio trapo grondonista
Pep
Emocionado sí. Boludo no (?)
Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario
Yo tengo una respuesta para la pregunta «decime qué se siente» pero es a mi modo rebuscado-nerd.
Es como cuando Nippur de Lagash queda tuerto y deprimido por un tiempo hasta que se pone de pie y vuelve a cortar cabezas como siempre. Perder un ojo no le sacó sus victorias anteriores ni afectó las que vinieron después, aunque fue un dolor enorme.
Lo mismo con River, su historia, sus grandes jugadores y sus títulos.
Pep
Ahora, yendo al tópico (?), hay muchisimo mérito de Ramón en esto, como también hubo mucha responsabilidad en el puesto 17° del torneo pasado. La casa de Ramón es River. No hace falta que lo entiendan. Ramón es DT para River y no es DT para otro equipo. Sencillo
brett
Ernesto…. yo vi hinchas de River echando de la tribuna a hinchas de Argentinos…..
Me comporté como un señor(?)
TheGM
al final era verdad que la B te curte, te hace más fuerte, TE REFUNDA ¿para cuándo el trapo en agradecimiento a papada? (?)
brett
Henry vos doblecamiseteaste con el Pincha puto de Bariloche. Ni olvido ni perdon.
Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario
#148 Con todas las fallas que tuvo Almeyda como DT de River, hay que decir tuvo el foco en la jeta toda la temporada, difícil bajar un cambio así. Lo de Banfield hasta cierto punto fue más tranqui en la medida que la historia no marcaba que el Taladro no tenía sí o sí que volver en un año.
Devolvere y sere Migliore
152 el descenso es una cicatriz. Ni mas ni menos que eso. Una marca de tantas que deja la historia.
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Henry, el podio quedó trunco,faltaba alguien (?)
martincx
A propósito de técnicos:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1692686-louis-van-gaal-es-el-nuevo-tecnico-de-manchester-united
Wally
La pregunta que se impone es: ¿quién carajos es Nippur de Lagash? (?)
Legolas75
Lo que duele no es el descenso en sí. Lo que molesta a los hinchas de River, a mí humilde entender(?), es que hayan descendido antes que Boca. Esa «mancha» es imborrable.
Descender, descendemos todos(?)
U Rola
Buenas, caigo tarde y con Pep copando la parada, por lo que yo diga va a pasar correctamente inadvertido.
– Del post de Erno rescato: «el mayor atributo que ha tenido este inocente pero bien intencionado equipo». Eso es exactamente este campeón, un equipo bien intencionado -por eso no a Ponzio, por eso sí a Ledesma (que al menos trata de dársela a uno del suyo, aunque la toque para atrás)- pero inocente -yo diría boludo, pero la acepto-. El mérito de RAD fue recuperarle cierta buena intención -tanto hoy, como cuando salimos 17, como cuando salimos terceros- y quitarle la boludez de a ratos -aunque partidos como el del Albo digan lo contrario-.
– Me hago cargo de putear a Carbonero Unchained (?), de decir que Ledesma pedía B Metro -y lo sostengo, Rojas será un boludo pero sirve para que se noten menos las falencias de nuestro Román (?) (antes de que salten, es por su importancia en la idea de juego y no porque gane Libertadores)-, y de sostener que si RAD era echable -aunque, si no metíamos el sprint con Lanús, Boca y NOB, yo creo que había chances de rafaeliar (después de todo, creo que llegaremos raspando a los 60 en la general)-.
– Para después del mundial, me conformo con un 10 -JSC, si querés a Lanzini te lo regalo con moño, hasta te acepto permuta por los restos del Pocho Insúa- y que anden viendo de asegurarse al Cuchu -mas si Ledesma se retira-. Con ese y Kranevitter al medio mas un rato mas de Carbonero, ELIJO CREER.
Devolvere y sere Migliore
Yo el «River Vuelve a ser River» lo entiendo por el lado de que ganar, o pelear títulos aún sin ganarlos, siempre fue parte de la identidad de River. Lo de estos años fue River, pero más bien una sombra de sí mismo, como en un pozo depresivo o en una adicción. Seguís siendo la misma persona, pero no sos el mismo.
Cabezon
Coincido con wally(?)
U Rola
Ya que Goro metió a Nippur de Lagash, yo tiró que el «River volvió a ser River» es como cuando le sacan el gualicho (?) a Theoden en el coso ese de Tolkien.
Roly (Medias caídas)
Ustedes hablando de R*mon. Mientras tanto…
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10408044_10152483780023824_6947292559929849069_n.jpg
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Lo malo de este resurgir riverplatense, mas el anterior de casla y el proximo (?) de boca, es que los grandes vuelven a hegemonizar los campeonatos, junto a rasin (?)
Pep
Cuánta maldad!. Pero totalmente cierto
http://k43.kn3.net/taringa/6/3/3/4/0/9/0/danilo_20/EB4.jpg?8347
biayo
#161 #165 Nippur de Lagash
Brancadependiente
Habrìa que esperar a ver como reacciona en el plano internacional este equipo para ver si «River vuelve a ser River»,si cae eliminado con algùn ignoto del descenso peruano,se confirmarìa por ejemplo.
U Rola
Roly, y yo que pensaba darle Jenro al post…
http://3.bp.blogspot.com/-IcXJ624iALs/Ue_4P0Wgy9I/AAAAAAAAAdU/PSHv_jfofQk/s1600/pendejas_argentinas_025.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Bueno, listo. Ahora sube el Rojo y en dos añitos sale campeón y el paladar se le oscurece de nuevo y así… Son ciclos(?)
brett
#166 o como el tipo que estuvo en cana 10 años y le rompieron el caquero pero cuando sale sigue siendo hetero(?)
Fiodor
Acerca de River voy a decir sólo una cosa. Anoche tuve que pasar por el centro, y me topé con una enorme caravana de «hinchas» millonarios. Parejitas, padres con hijos pequeños, grupos de pibes, etc. Todos yendo hacia el centro para festejar. Y me pregunté de dónde mierda habían salido tantas fanáticas gallinas de golpe, siendo que hasta hacía unos días no se veía una puta camiseta de River en la ciudad
Ahí fue cuando llegué a algunas conclusiones, como que la gente está tan quemada del bocho y el cuore que necesita excusas para salir a festejar. Ah, y que los hinchas de River son todos putos adoradores de Tigro, y que los rafaelinos son una rara avis que debería dejar de existir en breve. Más precisamente, después de que me mude (?)
Gancedo (Muerte a Segura)
Solo vengo a decir que Ledesma es el mejor 5 que vi en mi vida. Y felicito a los hinchas verdaderos de River, a pesar que quería que salga campeón el Lobo.
Si ven a Leo Carioca o a Dani Ash, avisenles que preciso preguntarles algo sobre Brasiu.
Buenas tardes.
Henry Rollins
pendejos de mierda como no van a saber quien es nippur de lagash
igual yo soy un nexo entre generaciones(?) y es como cuando shiryu se autoflagela los ojitos para ganarle al otro ñato y despues queda cieguito pero hacerlo concha lo hace concha, algo asi(?)
U Rola
Ah, sigo…
http://www.riverplate.biz/lpm/images/subitusfotos/n387.jpg
(?)
Arüpa
Descendé Talleres y poné a la 6ta la semana que viene la puta madre.
Extremo
Se va Talleres con el empate?
Brancadependiente
QUIENMIERDA ES SHIRYU???
Legolas75
El mejor ‘5’ que vi en mi vida es Claude Makelele. Ahora, el mejor ‘5’ que vi en vivo es Chemo Del Solar, juaaa (?)
Brancadependiente
No Extremo,tiene que perder y que se den otros resultados.
Cabezon
#181 Un morfeta que luchaba contra molinos de viento japoneses(?)
Arüpa
Con Boca la Copa Argentina? Nunca imaginé que íbamos a forzar la renuncia de Bianchi (?)
#180 Creo que tiene que perder…
Fiodor
Branca, este
http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/332/3/0/shiryu_and_me_xd_by_axcido-d5mh33s.jpg
Extremo
Gaaaal. Todavía sirve, Todavía sirve (?).
Arquero Bipolar
No conocen a Nippur, no conocen a Shiryu, que onda loco, acá cogían todos de adolescentes? (?)
ondarru
al final no se va más talleres, tiene una agonía digna de ceratti
Fiodor
Empezaron a preguntar por la situación de Talleres, y se puso 2 a 1 arriba…
Brancadependiente
A Nippur si lo juno,al otro lo GUGLIÈ.
Y lo junaba pero de vista nomàs,no cazo mucho los nombres ponjas.
cimarrón
arupa concentrenzzze en el escritorio de los 10 y no rompan la pija en la argiecup
(?)
Brancadependiente
Se lo ve por algun lado a Gaiere? O lo escuchan?
Wally
Joya…avísenle a Nippur que el ojo no vuelve a crecer, eh…ya me lo imagino diciéndole a todo el mundo que la posta es usar un parche, negando la realidad…
Arüpa
Cima, tenemos un plantel sin suplentes, 22 jugadores de nivel titular (?)
cimarrón
11años después (?) el Barcelona le comunico a Pinto que queda libre
gestión angeli$i parece eso
brett
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/igual-Roman-je_0_1141086128.html
Si, seguro, porque lo hiciste en un superclásico y te salió igualito….
madre mía, no les den micrófono a estos pendejitos.
The Speed King
#188 nunca se me ocurrió mirar dibujos de tipos en pelotas….
Extremo
Uy, empataron los menducos garrapheros.
El Optimista Del Gol
Esconden los goles de talleres (?)
Yo lo sigo por promiedos porque no lo pasan en la tele.
Huracan no vengas a joder en la copa argentina… tenemos q ganarla para ir a la libercup
Brancadependiente
Nosotros vamos contra el rojo,por como viene,seguro nos caga a goles y nos vamos en primera vuelta
como siempreMaxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
@sfdeportivo
#Colon el Chipi Gandín pide que le devuelvan los botines que le sacaron ayer. Los usa hace mucho tiempo y x cábala
(?)
brett
La copa Argentina es nuestra. Segura vendió el descenso a cambio del torneo más federal del universo(?)
Sebas
Me da lástima por el VITROLA. Pero farewell talleres
Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario
Bueno yo avisé que lo mío era nerd.
Pero no, Nippur después no negó nada. Por el contrario más de un boludo lo cargó con que era tuerto para ser finado poco después.
Cualquier coincidencia con tirar fuegos artificiales con el partido empatado para perderlo sobre el final con un corner que no fue es pura coincidencia. (?)
cimarrón
que instancia es la argie cup
con 5 partidos los equipos de primera se llevan una copa y la clasificación para América
tenes que ser muy boludo o rasin para no aprovecharla
Sebas
en la copa aryentaina tenemos clásico(?) contra tigre
Brancadependiente
Avisenlè a Sa6alito que le van a quedar chicos esos tinbos(?).
Gaiere no se va!
todaviaExtremo
Uh, chau, 3-2 los mendocinos.
Arüpa
Epa, nos temen (?).
Disculpen pero tenemos que jugar la Liberta ahora que la va a ganar Silent Menso, no tenemos tiempo que perder.
(?)
cimarrón
Dia a conf.
River Plate
Ferro
Dia a conf.
Boca Juniors
Huracan
Dia a conf.
Racing Club
San Martin (SJ)
Dia a conf.
San Lorenzo
Alte Brown
Dia a conf.
Velez
Estudiantes (BA)
Dia a conf.
Rosario Central
Juv. Unida (SL)
Dia a conf.
Newells
Talleres (C)
Dia a conf.
Estudiantes (LP)
Douglas Haig
cimarrón
Dia a conf.
Lanus
Colon
Dia a conf.
Tigre
All Boys
Dia a conf.
Gimnasia (LP)
Argentinos
Dia a conf.
Arsenal
Instituto
Dia a conf.
Godoy Cruz
Def y Justicia
Dia a conf.
Olimpo
Atl Rafaela
Dia a conf.
Belgrano
Independiente
Dia a conf.
Quilmes
Banfield
Wally
Jaaaa…ahora contame CÓMO perdió el ojito Nippur…no vaya a ser cosa que lo haya perdido definiendo de local y con ventaja deportiva (?)…
Extremo
Branca, nos rompen el culo. Firmo el 2-0 de la dignidad (?).
bad mad
no hablen de Cerati que se muere
Brancadependiente
No,parà parà,lo de Nippur no es de nerd (en esa epoca no se
nosles decìa asì)(?)El Optimista Del Gol
Que pena Talleres… con todo el quilombo que hiciste para subir
Fiodor
Tienen más chances Cerati y Schumacher que Talleres
cimarrón
disculpen la desprolijidat en el manejo de la información
ah, recontra banco a Wally (?)
Brancadependiente
Se va a morir el que ponen a relatar a Gaiere,igual todavìa no desciende,se tienen que dar otros resultados…
Arüpa
Igual no nos fue bien con los descendidos…empatalo Talleres empatalooo!
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Arupa, no jodas que te mando a algun arquero del mio(?)
Extremo
Encima parece que Belgrano-InDEP sería en el Kempes. Altos P&C los que organizan.
El Optimista Del Gol
Tiene q ganar todo, esta jugando contra un rival directo y pierde… no tenes muchas chances
Fiodor
Bueno, pero digan qué resultados se tienen que dar, las conchas de sus madres
Sebas
¿Ya se pregunto VITROLA «a donde carajo me vine a meter»?
Brancadependiente
Si,somos locales Extrem.
Gaiere con uno menos (como si se notara mucho)
Brancadependiente
Uno de los resultados serìa que River no salga campeòn (?)
Henry Rollins
capo wally que la termea con un comic que ni leyo
chau jack trae chipa, humita, quesillo con miel de cania y no se todas esas cosas que comen por el norte(?)
Arquero Bipolar
Si Santamarina le gana al Brown bueno (?) Gaiere vuelve al inframundo, no?
Arüpa
Nadie sabe Fiodor, no jodas (?).
Extremo
No sé si es peor jugar con un descendido que quiere enaltecer (?) su buen honor ante su gente, que contra un equipo que se juega todo.
biayo
imagen aquí?
Fiodor
El del Rojo va a ser interesante, pero para mí, el partido del día es San Martín de Tucumán recibiendo a Juventud Unidad de San Luis. Partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida ganaron los puntanos 1 a 0.
Pronostico un estadio lleno, arbitraje lamentablemente localista, expulsiones, goles de dudosa validez, intromisiones policiales, lanzamientos de puestos de panchos, etc.
biayo
no
Arüpa
Santamarina no arranco a jugar en la BN todavía Arquero, haceme el favor fijate que empieza Dragon ball en magic kids (?)
Litmanen
Justo campeón River, mediocre pero justo. Mal que me pese 80% del campeonato lo ganaron en la Bombonera. Soplón y la concha bien de tu madre
En cuanto al caudillo tecnológico coincido con JSC y Cabeza
Fiodor
Cierto que estaba Ghiso en Talleres. No la pueden hacer descender dos categorías juntas a la T?
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
Seguro que el relator de talleres,cuando terminó de gritar – comentar el 2 a1 se encontró que estaba perdiendo 3 a2 .
Brancadependiente
Ahora cuando venga Jack le preguntamos bien como es el tema(?)
Extremo
Me parece que un triunfo de Sportivo Belgrado en cancha de Brownie lo manda a la mierda a Talleres.
Arüpa
Hoy vine dos veces y en ambas les cambié el tópico a los festejantes gallináceos.
De nada bosta (?)
Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario
#212 Cancha neutral, por perdonar la vida a un oponente a instancias la minita de turno. Después dicho oponente se carga a la chica y al ojo del sumerio.
Si te sirve para el esquema adelante. (?)
sofista
Qué alegría carajo. Me siento representado por la columna del Tano Pasman de ayer, estoy preocupado (?).
Me sorprende un poco los futboleros que despotrican porque tal técnico es una gloria en un club y fue un asco en otro lado (vale para Ramón, pero podría valer para Simeone). Pensar que todos los clubes son iguales y por ende dirigirlos implica lo mismo es algo que diría un no-futbolero, o un futbolero con licencia sin goce de haberes (?). Digo, cuándo una hinchada dice «esta pasión es única, mi equipo es incomparable al resto», si uno se pone sociológico podría responder «tu pasión es igual a la de los otros equipos, etc, etc.». Pero desde adentro del universo futbolero, las camisetas, las historias, las trayectorias, tienen un peso que vuelve lo simbólico en real.
Párrafo aparte para los creadores de «Ramón es un mafioso que acomoda a sus familiares», que ahora trocaron en «El que sabe en realidad es Emiliano».
Fiodor
Lo tuve que buscar yo. Tras esta derrota, Talleres descenderá si gana Almirante y hay una ganador en el cruce Brown-Sp. Belgrano
Sebas
fiordo a gaiere le quedan por jugar 9 pts.
SI GANA TODOS se va a 1.19 (50pts)
´maginate que el priero que esta afuera del descenso es Ind Rivadavia que PERDIENDO los 3 que le quedan llega a 1.220..
debería esperar que duglas pierda todo (tiene 49 pts) y que el lobo y almirante no sume 1 punto
algo asi…
El Optimista Del Gol
Fiodor, es algo asi..
Con 9 puntos por jugarse haciendo la tabla vieja
Douglas Haig 47 (divide por 2)
Indpte de riv tiene 48 (divide por 3)
Almirante Brown 46.6 (divide por 3)
Gim Jujuy 46 (1 partido menos – divide por 3)
Talleres 41 (divide por 1 solo)
Villa San Carlos 29 (ya descendio)
Hagan las cuentas
Sebas
tanto fiodor como el señor del 247# que no se el nombre, me pueden felar la chota.
Arquero Bipolar
#236 quise decir Sportivo Belgrano y mne salió santamarina, cosa de desconocer la divisional (?)
Igual, era una boludez lo que dije, viendo la tabla:
http://www.soloascenso.com.ar/promedios.php?c=NB
Si no entiendo mal, Talleres tiene que ganar TODO y los jujeños perder TODO para salvarse. Que llamen al Jack de verdad (?)
El Optimista Del Gol
Perdon Sebas, no vi el comentario mietnras escribia. No te la agarres conmigo (?)
Un gusto Ignacio
Arüpa
Lo importante es que el hacha Ludueña siempre dio la cara (?)
sofista
Optimista del Gol, en realidad no dividen por 1, 2 y 3 exacto, porque las temporadas fueron de distinta cantidad de fechas. Talleres está peor aún, como este año tiene 42 partidos, el peso específico de cada partido es menor en el total.
En este post puse las equivalencias, tendrían que sumar los resultados de la fecha pasada y los que van de ésta: http://la-redo.net/yes-we-huracan-83142-/
El Optimista Del Gol
Por lo menos puteame con mi nombre (?)
Extremo
Bueh, creo que todos tenemos una teoría distinta sobre los resultados que necesita Talleres para salvarse.
El Optimista Del Gol
Gracias Sofista.. le podemos poner los decimales que queramos, pero basicamente la conclusion es que esta hasta la chota
Sebas
253# jaaaaaaaa todo liso, me saltó el barros schelotto que todos llevamos dentro
cimarrón
esta pronosticado un frío fulero para las 18 hs en la zona de pergamino
Sebas
Ojo con la nevada que arruina el choclo…
no sean putos que si falta choclo sube le precio y si me quedo sin mazorca, se pudre,… PERO SE PUDRE DE VERDAD GUACHO.
30 PUNTO!!!! HICIMO 30 PUNTO!!!
ondarru
ya se dio el pirata y la gloria en primera y talleres paseando pero paseando -paseando(?) por al país?
Santz - (Aún) DeFelippista
Se va la T, Ferrito si se descuida está hasta la pija también y hoy nos cojen a base de Soja&Gilosofato…la mejor categoría del universo, mseh (?)
Devolvere y sere Migliore
244 la diferencia de cada DT en cada club es que el peso propio y el respeto de la hinchada lo puede blindar de las puteadas y el despido, lo que obliga a los jugadores a tenerle mas respeto.
Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
Qué es de la vida de «Un Roberval son dos Pelé»? (?)
Extremo
Cimo (?), preocupate por no moronear contra Flanders (?)
Fiodor
Corrijo, Almirante con un empate ya es inalcanzable para Talleres
Sebas, andá a besarle la garcha a Picotto (?)
sofista
Si Talleres gana todo y Almirante saca un punto quedan los cordobeses con 1,190 y la Fragata con 1,194. La razón de que pueda diferir un promedio en un tercer decimal es por lo que expliqué de las temporadas de diferente magnitud, sino no podría darse. Pero creo recordar que alguna vez en la «C», la AFA falló que el promedio se mide hasta el segundo decimal, puede ser? ¿Alguien se acuerda?
Litmanen
Jaaaaa Maxi cómo te acordaste de eso
Palurdo
Ni te cuento el fresquete que hace en barrio jardín, Nievles está pidiendo que le coticen un terrenito (?)
El avión de Malasia
Si Alte Brown-Aldosivi termina en pardas (?) y, tanto si Brownie de Adrogué de gana a Sportivo…o si Sportivo le gana a Brownie, Talleres desciende.
cimarrón
261
coincido. fíjate que en el caso de boca los jugadores mejoraron en su rendimiento cuando la gente recontrabanco al virrey.
un técnico con espalda los obliga a no aflojar porque sino quedan expuestos ellos
Henry Rollins
te juro que yo tambien cuando hablaron de EHL me acorde de ese exitista roñoso
si le llegaban a rasguñar un empate al rojo seguro aparecia aca a mostrar la pinchila que gente de mierda realmente(?) esa del interior profundo
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
Por que tanta bronca con Taiere? Culeaos!
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
Palurdo, ¿barrio Jardín de qué ciudad?
Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
Litma, después de que Arupa nombrara a El Hacha Ludueña, fue el primer nombre que se me vino a la mente de los que han desaparecido del blog
cimarrón
ahora (?) si te vas al descenso quemas el estadio
y si salís campeón no quemas el mal donac denfrente al obelisco?
mira que distintos somos (?)
cimarrón
sos de el palomar palurd?
Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
#261 Devolveré, tengo dos nombres que tiran abajo tu teoría: Gallego en su último paso por Independiente, y Mostaza en Racing
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
¿el hacha ludueña se habrá mudado a chuider?
¿Comentará ahí bajo el nombre de El Picky?
¿un roberval son dos pelé se habrá mudado a chuider?
¿comentará ahí bajo el nombre de petaka?
Cosas que uno piensa…
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
En algunos lados (?) se comenta que boca quiere a Campestrini, ¿alguien tienen algun pirincho que confirme?
Sebas
te recuerdo, estimado fiodor, que fuiste vos el que dijo acá que los mails que te mandabas con picotto eran «orgasmicos».
la defensa descansa.
El avión de Malasia
En caso de que esos resultados no se den, igual queda virtualmente descendido. Necesitaria ganar todo y que el resto de los equipos (Los Browns, Indpte Rivadavia, Gimnasia, Douglas, Aldovisi) no saquen ningún punto…y creo que eso sólo le alcanzaría para jugar un repechaje.
Henry Rollins
ah encima tuiteros que feo viejo la verdad que muy feo
Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava
Esconden a BOSTERO, cagones de mierda!!
(?)
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
A mis amigos del Rojo: EL partido es hoy. No hay otro. (Mis amigos del Rojo no leen La red*, aclaro)
Fiodor
Sebas, tiraste cualquiera ahí. En su momento dije algo comprometedor (?), pero sin querer. Pero nada que ver con eso que pusiste
Largalo a Burlando. Te está choreando la guita
sofista
Esto pasó en el ascenso paraguayo el año pasado, hermoso: http://www.d10.com.py:805/futbol/intermedia/37062-en-fernando-califican-de-inmaduro-al-periodismo
Tras el final del torneo de la División Intermedia, aún no se conoce al tercer descendido pues Paranaense terminó con un promedio de 1,2333 mientras que Fernando de la Mora con 1,2325. Este último equipo reclama que el tercer decimal debe ser «redondeado». De ser así, tendrá que disputarse un partido de desempate, algo en lo que el club esmeralda está en contra, alegando tener el mejor promedio. Un entendido de derecho deportivo, Gerardo Acosta, se refirió a la fundamentación de club del barrio Palomar como un «sofisma falaz».
alquimistafm
Cima y River mejoro cuando el presidente no recontra banco a Ramon sino que ya estaba pizirucheandole el piso.
Hace un tiempo yo decia que el principal problema de River era que el clima politico era una mierda y el hoy oficialismo no hacia mas que ennegrecer el clima del club. Fijate como agarraron los tipos y de golpe porrazo esta todo bien como en la epoca de Agu*l*r. Sin (?) por que es la realidad.
Parecido a lo de Independendiente que si bien sigue arrastrandose en la cancha la muchachada moyanista dejo de armar quilombo y hay algo de paz, si hasta los jugadores se entrenaron en un predio de camioneros.
A los clubes que les va bien no son solo los que son prolijos en las cuentas (hasta diria que ni es necesario) ni los que tienen un buen vestuario (aunque ayuda) es a los que no tienen a un gobierno constantemente tiroteado con o sin razon.
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10307169_10152171623472428_4474862984056969238_n.jpg
SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)
a la final (?) aca hay mas de una parejita que se juntan a escondidas para tocarse, Igual todo bien, ser putos está bien visto.
Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all
# 285 Increible. Descender por redondeo(?) debe ser terrible.
ron
solo vengo a decir que banco faca en mano todo lo expuesto por mi amigo J
Devolvere y sere Migliore
276 bueno, en Racing con Mostaza se vio una mejoria instantanea, el tema es que duro lo que un pedo en una canasta. Igual si son horribles y el DT se equivoca no hay ná que hacerle.
Sebas
bueno… cuando vaya a hacer caca en la plaza de tu pueblucho, arreglaremos esto como hombres.
biayo
post nuevo
bad mad
che, vendria bien un post sobre river… el merecido campeón del coso
Palurdo
#272 #275 hablo de la docta. Soy de embalse devenido en putoporteñista por obligación
Arüpa
No mientas biayo
muycolor
Tomá, emocionate de nuevo.
http://i.minus.com/iIrNn01mn2WwS.gif
Johann CAMPEONORIO
Me hizo reír Fiodor diciendo que hacía no sé cuanto que no veía una puta camiseta de River en toda la ciudad.
No sé desde qué ciudad escribe, pero les cuento que acá en Buenos Aires, en la época en que nos fuimos a la B, yo iba a jugar al fóbal todos los jueves. Y la cantidad de camisetas de River que se veían el jueves posterior al descenso, era exactamente igual que el jueves anterior al descenso.
Un ejemplo, nomás.
O sea, no me vengas a correr por el lado de que nos escondimos, porque demostramos de manera bastante clara que nunca nos escondimos, papi. Nos bancamos el gaste hasta de los hinchas de Atlanta si era necesario, pero los trapos no se arriaron nunca. Y lo saben.
Ronga
Leyendo los comentarios, se llega (?) a la conclusión que Pep es la brújula moral de nosotros los gallina, Pep es Mandela saliendo de Robben Island después de 30 años de cana. Es el chino que no apechugó ante el tanque en Tiananmenn.