La inconclusa sexta fecha del Clausura dejó como nota saliente el ingreso de All Boys a los puestos de promoción con la consiguiente salida de ese lugar de Olimpo. Además, varias parejitas y tríos se van conformando en esa lucha.
Por primera vez en muchísimo tiempo Olimpo de Bahía Blanca pudo encontrarse fuera de la zona coloreada (?) de la tabla de los promedios del descenso. Quien recibió el amarillito u ocre (?) fue All Boys, el equipo que le dice no al aborto y a los métodos artificiales de evitar la pérdida de categoría (?). 31 puntos suman los bahienses, 30 los de Floresta.
La Abeja Mecánica (?) finalizó el Apertura ocupando la última posición de la tabla de promedios. Cierto es que recién en esa última fecha fue superado por Quilmes, pero durante todo el torneo (salvo un par de fechas al comienzo) anduvo coqueteando con la parca. 18 puntos en 19 fechas sumaron los de De Felippe. En el actual Clausura ya llevan 13 en sólo 6 partidos, y está a sólo una victoria de empardar los 5 triunfos que consiguieron en el segundo semestre de 2010.
Con ese total de 31 puntos en 25 partidos Olimpo puede gritar válidamente “la puta que vale la pena estar vivo” (?) cuando varios ya le estaban mandando flores. Claro que a esos fines le viene bárbaro la gauchada de un All Boys que se cae a pedazos como la panza de cierto jugador suyo si no usa faja (?).
26 puntos en 19 fechas sumó el albo. 26 puntos que le permitían soñar a los más exagerados con meterse en una copa. En estas 6 fechas los floresterianos (?) sólo sumaron 4 unidades, y se metieron ellos solitos en camisa de once varas (?).
Claro que este presente tremebundo (?) era altamente esperable al tenor de las incorporaciones que realizó en el receso veraniego el club presidido por Roberto Bugallo. Se dijo en LR! antes de comenzar el torneo:
ALL BOYS… Para el Clausura la dirigencia parece empeñada en borrar con el codo lo escrito con la mano (?) ya que ha decidido optar por darle un perfil más alto al plantel aún a costa de perder consistencia vestuaril (?). Objetivo: Evitar dilapidar en 19 fechas lo hecho en las 19 previas. Posibilidades de lograrlo: 38% (?)
A esa profecía autocumplida (?) debe agregársele que los que se quedaron bajaron el nivel, que el equipo perdió el buen trato de pelota que lo había caracterizado, que el Islas Malvinas ya no es un reducto inexpugnable sino que cualquiera puede ganar allí, y que evidentemente el Gio-gate del que fue parte Barrientos ha influido en la parte anímica (?). Sería triste y una verdadera pena que esta campaña termine llevándose puesto a Pepe Romero, el Labruna de Alvárez Jonte y Mercedes.
Obviamente ganando un par de partidos All Boys vuelve a acomodarse, y perdiendo un par Olimpo a complicarse, pero cierto es que el fútbol es un estado de ánimo y es más dificil salir de la mala que sostener la relativamente buena. Más dificultoso parece que pueda terciar entre ambos Quilmes, que tiene que descontarle 10 puntos al CAAB y 11 al CO.
Los equipos que dividen por tres temporadas pueden verse beneficiados o perjudicados por el andar de los recién ascendidos, pero en cierto punto sólo pueden observar que hacen esos tres cuadros.
La lucha de estos miembros plenos (?) del CCIELLPED aparece como dividida en dos grupos. Por un lado Gimnasia (en descenso directo) y Huracán (en promoción), quienes están separados por 3 puntos. 115 unidades suma GELP y 118 el CAH.
El Globo y el Lobo se enfrentan en la próxima fecha y un triunfo quemero dejaría a los platenses prácticamente a merced de Olimpo y All Boys, como así también a Cappa con el corazón partido en dos (?).
Más arriba, a 6, 8 y 9 puntos de Huracán, respectivamente, se encuentran River, Tigre e Independiente, en ese orden.
Cada dos o tres fechas parece que el CARP (124 puntos) podrá finalmente superar al CAT (126) y al CAI (127), pero finalmente no puede terminar de concretar, cuál eyaculador precoz sin tratamiento (?). De todos modos, los de Victoria y los de Avellaneda se comportan como verdaderos caballeros y no aprovechan la defección millonaria, perdiendo puntos y manteniéndose al toque nomás.
Un poco más alejados, y ya salvados, se encuentran Arsenal, con 132 puntos, Boca Juniors con 137 y Racing con 139.
YoSoyElCarlos
Lo he dicho 34 veces, perdonenmé (?):
Los tiempos del Editor Enmascarado, cuando alguien escribía “PRI” y lo editaban colocando “Soy puto y me la como” + 10
sebastianudo
del Post anterior,Martincho sabes lo que es la general paz? provinciano del orto(?)
mo tomo un ribotril y me pongo a leer esto.
Art Vandelay
para esto nos mandaron al infierno?
Putos!
(?)
Sabalito
Del post anterior, spa puto(?)
YoSoyElCarlos
O séase que:
-LCDTOB si gana la próxima fecha y CARP pierde, lo sobrepasa de nuevo.
-QAC tiene que ganar llos 6 partidos que vienen para tener un 1.2 de promedio (!!!!!). O 5 seguidos para estar al menos en Promoción.
-Si pierde 2 partidos Olimpo vuelve a estar al horno. Pero si al menos los empata sigue fuera de Promoción.
Vonadeo - Sipandianista
¿Dónde está Tomás Charles con su calculadora mágica cuando se lo necesita?
Ringo+3
Buen post, que boludo sos Olboi, la estabas piloteando bárbaro. Pep, alguna vez hubo post de Bosman, el de la ley?
YoSoyElCarlos
A ver si entiendo bien: si CABJ sigue con ésta tendencia, el próximo año arrancará con un promedio de 1.000 ??
mwz
ya dejaron de chorearlo alevosamente a Olboi para que no caiga River en Promoción?? ah, todavía no?? bueno, vuelvo a quejarme en un rato (?)
MARIANO.-
Ojalá se salve alguno de los que quiero y se vaya alguno de los que quiero que se vaya.
Sabalito
nombrar a boca en este post es de gallina codeless(?)
YoSoyElCarlos
Sabalito, no soy ni gallina ni codeless. Mi código es con la información (?)
Pep
Ringo, #7. Que me acuerde no, debería buscar, y/o debería hacerse un post al respecto. Ahora salió que está en la lona, que se cague (?)
YSEC, no, arrancaría como 17º, pero con mejor promedio que ese
Bob Saccamano
el que sigue debuto con Marcelo Palacios
#1 (este comentario tambien es onda retro)
YoSoyElCarlos
Nones, Pep. Si pierde 61 puntos, queda con 76. Eso entre 76 partidos…
spa
Sabalito ,virgo y puto (?), no debí meter a Fuertes en la discusión, lo admito. Ya que estamos, ese malaleche es su mejor jugador y el día que se retire se hunden (?) definitivamente, andate preparando… Ahora leo…
Pep
Sí, pero no debería sumar más en todo el torneo, y eso no pasará, menos ahora cuando vuelva Román
sebastianudo
hay que empezar a ganar(hablo de Quilmes) para llenarle el culo de dudas al Albo,yo pense que el rival a cachar(?)era Olimpo pero veo que estos puntos se escaparon un poco,yo todavia sueño con la salveza.
Yiver? sumando de a un puntito depende ,de los recien ascencidos,no sirve jugar asi pero supongo que los Soldados de Jota Jota estan contentos con esta manera de jugar,cuando estemos jugando contra Defensa y Justicia seguro cambiarar de parecer.
MARIANO.-
Si Boqui hace 20 puntos más, arranca con 1,263, mejor promedio que el que tiene Independiente ahora. Es decir, jodido-jodido no arranca, sí obligado a meter dos campañas de 24-25 puntos.
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Uuuf complicado lo de GELP, parece que ahora si nos (?) vamos a la B…
Sabalito
YSEC, te banco…
spa, me chupa tres(?) huevos lo que digas….
sebastianudo
*Yiver? sumando de a un puntito depende de los recien ascencidos.
asi era,sin la coma.
sebastianudo
* y dije ascencidos en lugar de ascendidos.este post me hace mal,vuelvo en un rato cuando haga efecto la medicacion.
Pep
River metió una campaña de 41 puntos y al toque una de 43, en términos promedieriles 1,078 y 1,131. Es lógico que esté abajo y le cueste salir. De hecho en esta temporada, sin descollar ni pelear el campeonato, a falta de 13 fechas ya tiene 40…
El problema no es meter una campaña mala, el problema es meter dos
Gunner (Bielsista Maradoniano)
Puta, uno que es oficinista contable promedio (?) viene acá a desestresarse un poco, tirar alguna puteada, reírse con lo muchacho’, etc. etc. y te salen con un post de números y divisiones por 2 o por 3… Así no viejo, así no…
Ringo+3
13# cómo que no hay post de Bosman? así no se puede vivir, viejo (?)
MARIANO.-
¿Qué pasa si Boqui termina con 20 puntos (que no va a pasar, va a mejor para mí la campaña del Apertura)?
Arranca con 1,210, mejor que el promedio actual de All Boys pero peor que el actual de River.
Debería compensar con dos campañas de 27 puntos.
Piojo
osea que si Olimpo sigue asi, el Albo levanta un poco… el ultimo boleto de la promoleta se lo disputarían River, Tigre e Independiente?
Igual quedense tranquilos que la juegan con Aldosivi, igual de tranquilos que Central que la jugó con LCDTMAB
spa
Sabalito, te iba avisando nomás…
4 sin proyección
Descenso 2011
Promo
GELP (pierde, salvo que toque Rafaela)
Huracán (gana cortando clavos)
Descenso
All Boys
QAC
Pep
El tema con Boca es que se le fueron los 18/20 puntos por temporada que le aseguraba Pompei (?)
santo tocuenmano
es obvio que la fecha que viene pierde olimpo como suele pasar con cada equipo que sorpresivamente queda arriba, y del cual todos empiezan a hablar bien
santo tocuenmano
ah,(?) para el gran mariano, gracias por volver a tu habitual nivel con la cancion del post anterior
MARIANO.-
33, ¿al nivel deplorable decís? ja.
4 sin proyección
Igual la reflexión es: Si el promedio se hizo para favorecer a los grandes (para mi no es así), bastante mal les salió la jugada teniendo en cuenta que el año que viene CCIELLPD va a ser protagonizada por River, Boca e Independiente y CASLA si no manatiene el nivel la va a mirar de reojo…
Se imaginan un torneo sin CARP, CABJ, CAI y CASLA? El fútbol para todos se lo van a meter en el culo y TyC va a poder codificar la B Nacional(?)…
Sabalito
spa, gracias por tu onda, pará que anóto…
santo tocuenmano
jaja sabes que no mariano
habias entrado en un bache con un par de canciones para cumplir, pero ahora volviste a la grosez
4 sin proyección
Como garparía ver a Almada o a Arévalo haciendo móvil en vivo desde Florencio Varela o Corrientes siendo garchados por los locales en el primer caso y por los mosquitos en el segundo(?)
santo tocuenmano
35 el promedio no se hizo para beneficiar a los mas grandes, se hizo para beneficiar a todos los que mantienen la categoria, sobre todo a aquellos que lo hicieron durante dos años seguidos al menos
santo tocuenmano
quizas no me exprese bien, me referia a que el equipo que el año anterior viene de mantener la categoria tiene una ventaja con respecto al recien ascendido
el fabbri
taglarism que el promedio se hizo para perjudicar a ginasia (?)
rosso99
No entendi lo de Barrientos.
A All Boys se le descuentan los puntos que le dieron a Gio?
Madelón
Ehehehehhee (?) antes esta sección traía las tablitas correspondientes, la actual, la del futuro, la de según pasan los puntos, todas las que necesitamos los enfermos de CCIELLPED para seguir viviendo.
Pablo Picotto
Echaron a Sánchez en Corrientes ? Pobre Cagador (?)
Buen post, ojalá Olimpo siga su levantada… All Boys me da lástima por Sebas, pero ellos hicieron todo lo posible para estar así ahora. Veremos si levantan.
Pep
Síntesis se llama esto Madelón, sín-te-sis (?). Además el banner que está ahí abajo del post y arriba de los comentarios manda a las tablas. Se puede clickear sin temor, en serio
Rinaudo
Estamos hasta las pelotas, como siempre.
O sea que nada para preocuparse (?)
Madelón
Doctor, pero me voy a morir o no me voy a morir!!!?!?!?!?! (?)
rosso99
-Madelon, esta jodido… le quedan 5.
-5 que? 5 años, 5 meses??
-no, 5…
4…
3…
2…
…
modo chisteviejo off
el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
Tengo una teoria de que si no habria promedio, los de Boca e Independiente meterian un poco mas de actitud/huevo para jugar y no estariann donde estan.
Pep
Gimnasia nunca morirá. Podrá pasar a jugar el clásico con Cambaceres o San Carlos, pero no morirá, en todo caso tendrá una vejez indigna como mucho (?)
el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
Que era CCIELLPED?
Vonadeo - Sipandianista
Yo no voy a opinar sobre este post hasta que no venga Tomas Charles. El me dijo que Olimpo tenia que hacer 7 millones de puntos para salir de promocion hace 4 fechas. Y ahora parece que salio. Hasta que no venga TC con la posta de la Calculadora Magica del Diablo (?), yo no sigo.
Pep
CCIELLPED: Círculo de Clubes Implicados en la Lucha por el Descenso
Martincho
Ehh loco, nos sacan en todos los post, así no se puede con la mufa, como se nota que nos quieren tirar abajo de un tren.
santo tocuenmano
me hiciste reir martincho
Madelón
Ahora fuera de joda, me parece detestable la tendencia PERIODÍSTICA a afirmar que descenso=muerte. No conozco ningún club que haya muerto luego de descender y menos un club con la gente que tiene Gimnasia. Morir es otra cosa, que ni sabemos que es (?) pero que seguro que no es descender. El único que murió por descender es el pibe ese del CARC que se suicidó y se perdió su alegría de seguir yendo a ver a Central
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Dadas las simpatias que tengo con un par de los honorables clubes que integran el circulo (GELP, Huracan)..estem, como decirlo..podriamos adelantar un par de pasos y evitar el engorroso tramiterio de la membresia, nocierto?
rosso99
Ferro no murio?(?)
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
GLoBocapatel (?)
el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
#56 Totalmente de acuerdo.
el fabbri
yo creo entender lo que decía La Calculadora de Thomas Charles. venía por el lado de que a menos partidos jugados, sumaba considerablemente cada vez que ganaba, pero con el correr de los partidos se iba a reducir esa diferencia y no iba a escapar tan facilmente. de allí se deduce que hay que hacer cuentas especulando cuántos puntos se sacarán, y no mirar exclusivamente la tabla ahora. bah, si LCDTM no decía eso, lo digo yo ahora (?)
Siberiano15
No nos olvidemos de algo, es mucho mas fácil para un club como olimpo, ponele, jugar tranquilo con el tema promedio, que un club, ponele, como river.
O sea, River, como equipo grande que es, juega cagado.. Los jugadores tienen miedo, el técnico tiene miedo y nosotros los hinchas tenemos miedo…
Olimpo, ponele, pero puede ser all boys, quilmes o quien sea, son equipos de la B, ninguno tiene miedo de volver ahi, o sea, es un garron descender, pero no le tienen miedo. River, u otro grande, si..
Y por favor que no quiero desvalorizar la campaña d olimpo, para nada, es muy bueno lo que estan haciedno, pero river, ponele, mal y todo lleva mejor global que ellos…
Ponele(?)…
santo tocuenmano
hay que hacer como en uruguay y multiplicar por 3 (?)
Rinaudo
Un descenso ahora para gelp no es tan grave, se vuelve en 1 año o 2.
Lo dificil puede ser esos meses de termitos propios y ajenos movilizados y/o que se nos muera Delmar.
Lo peor (gisande, muñ*z) ya pasó.
Juan Ignacio
Irse al descenso no es la muerte de nadie, es una cagada, pero muerte no. Yo ya vi descender 2 veces a Argentinos y luego de eso salimos campeones de primera. Es más hasta puede hacerte más hincha pasar una temporada en la B.
Dicho esto: nunca más quiero jugar el Nacional.
Pep
Sí, por supuesto que descender no es la muerte. La muerte es otra cosa. Salvo que después de morir te decreten la quiebra y desaparezcas. Pero de todos modos eso tampoco es muerte, es otra cosa, como descender (?)
Sebas
La estadistica dice que con MPG32 en cancha all boys gano 60% de los puntos
a saber: gano vs olimpo, Independiente, river (entro a los 32 minutos por grazzini), Ñuls, banfield
empato colon, arsenal (entro a los 37 minutos), Godoy Cruz
perdio quilmes, y Gelp (con un solo delantero)
Say no more
Colono
Acuérdense de lo que les digo…
El problema de RC se termina esta temporada…
Ya que la temporada que viene dividen por dos…
Y de la que viene en adelante, por tres…
santo tocuenmano
no coincido siberiano, las veces que mi equipo estuvo en la a, tuvo muchisima presion, y muchos partidos los perdio por cagarse… incluso hubo incidentes que nunca vi en este año de river, donde hubo gente que fue a amenazar al entrenamiento con armas
Juan Ignacio
El problema de descender es que te pase lo que a Ferro o peor lo que a Platense. Si caes tanto te destruis institucionalmente y no recuperas más.
Sarlenga
Que lindo. El escriba dejo abierta la ventana y el chiflon (?) arrastro a Boquita a la reunion.
El otro dia mirando al mio contra Arsenal tuve una epifania. Mepa que en unos meses vamos a estar en alguna incomoda cancha del interior rezandole a San Pavote.
Pep
Puta madre, todo el post nació porque quería decir que dejar ir a Pérez García había sido una de las peores cagadas de All Boys y me olvidé de ponerlo. LCDLL
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Yo tampoco coincido, siberiano.
Siberiano15
Oka, santo, esa es una campana que no conocia, igual va en el termismo(?) de cada hinchada eso… Pero mi idea es a magnitud global, o me vas a decir que los de atletico te cargaban por descender?? Seguramente, pero no con muchos argumentos…Sabes lo que seria para nosotros descender?? Todavia nos cargan con el yo te vi ultimo…
Pep
Ojo que no es tan desacertado lo de siberiano. No es tan así, pero sí es cierto que para algunos equipos es más habitual pelear por el descenso que para otros
Juan Ignacio
Para river es habitual pelear Libertadores y titulos internacionales.
Siberiano15
Oka, acepto sus pensamientos… Para mi seria mas duro quedarme sin laburo a los 40 despues de una vida trabajando y con toda una familia atras, que a los 25 y q ando de changa en changa… Pero son puntos de vista…
Va en la mentalidad, cuando estas mas acostumbrado a algo, lo tomas y vivis de otra manera, siempre a lo nuevo malo se lo toma con miedo y/o mas dramatismo..
Pero coincido, el descenso no es la muerte de nadie.. Bah, probablemente si river desciende, mas de uno va a querer hacer pasar a otra vida a cierto gordo con exuberante papada…
BOSTERO
JAJAJA ALL BOYS JODANSE POR PELOTUDOS MIRA QUE TRAER AL QUILOMBERO DE ORTEGA ESTAN PARA LA C
QUE ASCO OLIMPO COMO NOS PUEDE GANAR ESE EQUIPO DE MIERDA
QUIEN MIERDA ES ROLLE VAYANSE A CAGAR ANDATE FALCIONI HIJO DE LA GRAN PUTA
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Entiendo que para un club grande o, al menos, no habituado a esos menesteres sea inquietante pelear por la permanencia, pero eso no significa que sea mas facil para los recien ascendidos manejar esa presion.
Siberiano15
Distinta mariscal, distinta, esa es la idea, no mas facil…
Juan Ignacio
#78 adhiero (?)
Pep
No, no es habitual, y por eso justamente hay más nerviosismo. Como hay más nerviosismo en la definición de un campeonato para un equipo que en la puta vida ganó algo (Colón ponele) que para uno que a menudo da la vuelta (Vélez, ponele)
santo tocuenmano
como que no me cargaban por descender! encima ellos ascendieron
es razonable lo que decis en el sentido de que si cae river hasta yo que ni me interesa, me rio un poco y si cae san martin se ponen contentos los de atletico y un par mas
pero supuestamente al ser mas grande tienen mas chapa para traer gente que les permita superar con mayor facilidad (o menor dificultad) el problema del descenso
por ej: a san martin quiso venir turdo, a ustedes fue pavone
nuestra cantera, eran (y siguen siendo) unos desconocidos: antonio ibañez, de camilo, narese, etc; uds tienen lamela, pereyera, buonanote, etc
a quien le es mas dificil?
Siberiano15
Lo que tire como facil fue el tema de enfrentarse con la idea del descenso o pensar en el promedio, el tema de permanecer no es facil para ninguno…
Pep
#78, tranquilo, ya volvió Román y se lesionó el protegido del DT. Ya se van para arriba
el Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)
Llamen una ambulancia para #78. Se nos va, se nos va (?)
Martincho
HablandoEscribiendo un poco en serio, Olimpo la sigue teniendo complicada, pero del mínimo de 28 puntos que calculabamos para salvarnos del descenso directo, ya se consiguieron 13 en un tercio del campeonato.Es imposible e impensable hacer 39 puntos.
Creo que manteniendo la actitud de salir a ganar en todos lados se pueden conseguir los 15 o 20 puntos que faltan.
Pero hay que contar con mucha suerte para esquivar lesiones, tener “fortuna” con los arbitrajes y puntuar siempre en el Carminatti.
En tal sentido, vienen 3 partidos de local durisimos, CASLA, Velez y ELP.
Con una visita al Mundo Marino de Santa Fe en el medio.
Si en ese raid se logran de 6 puntos para arriba, creo que estariamo con más de medio camino hecho.
También hay que tener en cuenta que la presión a All Boys y a Quilmes les va a empezar a jugar en contra.
Huracan y Gelp parecen sacar buenos resultados para las expectativas que tienen, hay que ver cuanto dura. (También aplica a Olimpo esto)
Que si River pifia un par mas de resultados, se van a oponer más nerviosos todavia.
Y ni hablar mi querido Independiente.
En fin, está todo por pasar, mientras tanto, el aurine tiene la moral alta y eso para este tipo de cosas es importantisimo.
Mis pronósticos?
DD: Quilmes y All Boys
Promo: Huracán y Gelp.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Esta bien, tome demasiado literal el primer comentario.. “No nos olvidemos de algo, es mucho mas fácil para un club como olimpo, ponele, jugar tranquilo con el tema promedio, que un club, ponele, como river.”
Entiendo a donde apuntan pero insisto en que no me parece tan asi. Creo que a la hora de pelear por la permanencia, depende mas la trayectoria y caracter de los jugadores, que los clubes en si
Pep
A ver si puedo decodificar lo que dijo siberiano con un ejemplo:
Al tipo que siempre se saca 1, y que siempre está al borde de repetir/recursar en un punto le resulta más sencillo enfrentar un examen que lo puede dejar KO que al que siempre le fue bien. No quiere decir que al primero le resulte más fácil aprobar, sino que lo va a encarar con otra tranquilidad.
Creo que lo que dijo siberiano fue eso, y que si fuera mina sería flor de puta (?)
Colono
Caso curioso el #78.
Me lo imagino sentadito en el césped como el pelado Silva contra vokita.
el fabbri
bueno, pero por lo visto en este campeonato, a river le fue mucho más fácil de lo que todos esperaban salir de la situación complicada en la que estaba, y eso que jugaban muchos pibes y cappa en el banco (?)
Nicolas
Hoy estuve calculando en Promiedos (En serio), y necesitariamos unos 25 puntos mas para estar tranquilos de toda tranquilidad. Ojala Olimpo y All Boys hagan 20 puntos mas cada uno, asi River tiene que hacer com 30 para no ir a promocion.
Siberiano15
Eso Pep, pero creo que se entendió, bah… Al menos lo escribí sin faltas de ortografía…
Pep
A River no le fue sencillo un carajo. Por un lado porque aún no zafó. Por el otro porque estuvo como 16 fechas para salir de los puestos de promoción. Salió 4º en un torneo y perdió un sólo partido en este torneo y sigue estando ahí
Bloncha
CanicheSiberiano, no es tan dificil, no podes ser tan ombliguista. La logica del promedio es q un grande nunca va a ser el peor en el acumulado de 3 años y aunque se invento para los grandes, los principales beneficiados fueron los “medianos” GELP, ElP, Velez, los rosarinos.En practicamente 30 temporadas de promedios de ellos solo se fueron 3 veces al descenso, 2 Cenrral y 1 ELP.
Si hilamos fino con lo de presion y eso, entonces se pueden hilvanar miles de argumentos: los recursos “salidos de repente” de los grandes para comprar jugadores y safar, los arbitrajes a favor, gralmente “algun salvador” q la ponga, etc.
Siberiano15
Ahh, y lo de que seria flor de puta si fuese mina, tb tenes razón…
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Mis pronosticos son similares a los de Martincho, comparto los DD pero
Promo: Huracan – Olimpo
santo tocuenmano
91, fabbri eso se dio porque river tiene mucho mas recursos que los demas equipos
en el ejemplo de pep, river estaba cagado por el examen pero estudio bastante, hasta ahora viene para un 4 (es libre el examen) pero si pifia un par de respuestas a maaarzo
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Bah, en realidad ni de eso estoy tan seguro. Ponele (?) que sea un
DD: Quilmes – Ascendido
Promo: Huracan – Ascendido
el fabbri
94 pep, salieron 4tos. lograron el objetivo a cumplir, y con toda la presión que tenían encima (era eso lo que se discutía no?, nosotros cuánto hace que estamos penando y estamos cada semana más complicados?
Siberiano15
Oka bloncha, pero de donde salio plata salvadora en el caso de River?? Al menos que a Bordagaray lo hayan pagado toco, no entiendo ese punto.. Arbitrajes tuvimos muchos que nos complicaron. O sea, es lógico lo que vos pesas como que el grande tiene beneficios que el chico no, pero es lo mismo que pienso yo acerca de como encaran la pelea por el descenso…
Bloncha
Pero ustedes gallinas hablan como si jugaran. La presion es igual o te diria peor para el plantel del chico.
Si River se va al descenso la mayoria de sus jugadores se van a Europa, Mexico u otro equipo de Primera, pero a la B no, en cambio si Olimpo desciende muchos de los jugadores sse van a la B a ganar mucho menos y “dejar de existir” en el medio futbolistico.
Los jugadores del chico estan jugando por la casa y el auto, los de River por el palo en dolares. No se puede comparar.
kuzemka
Desde que empezó la temporada siempre sostuve que vincular a River con el descenso me parecía una estupidez, por primera vez siento que no es descabellado para nada, sin (?), aclarando que siempre hablamos de jugar la promoción…
Siberiano15
Y esto es fútbol muchachos, los nombres no te aseguran nada eh, pero nada.. sino Pregunten por un tal Boca Jrs…
Juan Ignacio
Martincho; Tienen que jugar una final Olimpo e Independiente para ver quien se va al descendo directo y quien juega promo, ¿por quien hinchas?
Siberiano15
Ah si, pq si ponele, el 8 de olimpo se va a la B, se va a hacer mucho problema… Sabes lo que es para un tipo como Carrizo, o Almeyda, ser referentes del plantel de River que descendió?? Sabes lo que los marca eso??
Pep
Si los jugadores de River descienden con River quedan marcados para toda la carrera. No es que bajaron con Quilmes, bajaron con River (lo mismo sería con Boca y los otros 3 grandes). Más allá de que se vayan o no a Europa, México o Laos. Es como quedar afuera de un Mundial con Argentina o Brasil en vez de con Ecuador o Colombia.
el fabbri, River estaría mucho más complicado, aún saliendo cuartos, si ustedes o Huracán metían una campaña decente, no buena, decente nomás. Y gracias que Independiente se copó y permitió que le descontemos 20 puntos en 25 fechas
Siberiano15
Tu punto es mirándolo desde el punto de vista económico Bloncha.. Ahi tienen mas para perder los del club chico. Pero yo, todavía, estoy convencido que quedan jugadores que juegan por el honor, por la camiseta y por el prestigio, y ahí, es donde uno del club grande tiene muchos mas para perder…
Pep
Si jugamos una promoción, la perdemos
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Carrizo se vuelve a su club, Almeyda lo charla con el psicologo y en 4 años vuelve al futbol profesional
4 sin proyección
Realmente alguien cree que Boca, River o Independiente se pueden ir al descenso? Se creen que lo van a permitir…
Convengamos que River tiene plantel para pelear el campeonato, pero el planteo cagón de JJ no lo deja… si vemos nombre por nombre es más que Boca, que CASLA, Independiente y Racing seguro… para mi tiene el mejor plantel solo debajo de Velez y parejo con ELP…
Mandinga Percudani
Aca el problema noe s tanto los puntos que se hacen sino los que se van……. a River se le va una mala campaña y le queda la del campeonato pasado buena y esta que supongo masomenos tambien asi que va a salir de todo esto, en cambio Boca le va a pasar lo contrario.
A nosotros se nos van 68 puntos, ultimos en la primera parte ahora tenemos que hacer como 30 puntos mas, eso es estar al horno con estos muertos
A los promedios no los sacan mientras los grandes sigan asi desperdiciando torneos y comprando jugadores mediocres pero eso significaria gastar plata que ya se despilfarró y sacar a los dirigentes ineptos que llevaron a todo esto
Stafuza
¿Ya dijeron que le anularon la roja a Galmarini?
M*n*m lo hizo
Siberiano15
Mariscal, no caigamos en el chiste fácil… Así no da… posta..
sebastianudo
“QUIEN MIERDA ES ROLLE VAYANSE A CAGAR” jajaja este si es crack,no como Pechoimovich(?)
Pep
Mientras tanto, así arrancaría la 2011/12
(Quilmes)
Gimnasia 60
Huracán 60
Tigre 64
(All Boys)
Boca 76
(Olimpo)
River 83
Arsenal 86
San Lorenzo 86 (1 partido menos)
Racing 87
Independiente 88
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Eso que dice Pep si es cierto.
– “Parece que en el verano traemos a Acevedo..”
– “Me estas jodiendo? El 5? El de River?”
– “Si, pero no anduvo mal, bastante hacia en ese..”
– “Se fue a la B! 100 años de historia..llego ACVdo, pum! descenso! Como vamos a traer a ese muerto!?!”
– “Paraa..no era mal jugad..”
– “A LA B!! Con RIVER!”
– “No, si..tenes razon”
rosso99
Para mi, por ahi el drama no es si sos grande y estas a punto
caramelodel descenso o promo.El problema es cuando la situacion se te viene encima de un campeonato para otro. Es la no-costumbre de estar peleando por esa cuestion.
Ejemp
lo Racing, que se la veian venir desde hacia rato y la pelearon estoicamente (?). El otro lado del espectro es River, CAI, o Boca si sigue asi, que mirando la tabla, de un campeonato al otro se dicen, Oia! y eso colorado en la tabla que es?. Si River sigue asi, con ese nivel, en dos o tres campeonatos, nadie se va a sorprender pelear el descenso. El problema es la sorpresa y la incredulidad muchas veces.
110 comments on topic. Eso es cagazo!
Ringo+3
116 que hasta la chota está Sanloré, gracias Cholo (?)
Stafuza
#78 Rolle es el que te la hizo caber hasta por la oreja, bosterito puto (?)
Siberiano15
Claro rosso, como dije mas arriba, entre otras brillantinas(?), es el miedo/sobredramatizar a lo nuevo malo…
Pep
Percudani, a River se le va una de 41 pero le queda una de 43 (más esta). O sea, si boludea vuelve a estar en el horno
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Este mes abri Promiedos 3 veces. Nunca lo habia hecho antes
#miedoalosfantasmas
Siberiano15
Igual, si river sigue asi, con campañas, de 50 puntos, ponele, y todavía pelea el descenso, que le queda a los ascendidos, papa…
Vonadeo - Sipandianista
Bloncha, no concuerdo para nada. Si River se va al descenso, a los jugadores los van a recontra putear durante años, las fechas previas van a ser un calvario y van a salir en todos los diarios del mundo como responsables del primer descenso del segundo club mas importante de Argentina. Y no importa que despues se vayan a Mexico o Portugal, van a quedar marcados por el hecho. No tengo ninguna duda de que para un jugador de River o Independiente, que son los grandes que estan peleando el descenso ahora, y nunca descendieron, es una situacion mucho mas dificil de llevar que para uno que esta en Olimpo, olbois, e incluso Huracan y HELP. La presion es quinientas mil veces mayor, no tiene comparacion. Si desciende Huracan, u Olimpo, de pedo si hablan los periodistas deportivos. Si bajan River o el Rojo, hasta en Cocineros Argentinos van a tocar el tema.
Ringo+3
124# pero dividen por una temporada, ganan 3 partidos y se van para arriba
Pep
O sea, complementando el #116. A los grandes les conviene que zafen (en promo en el caso de River) Huracán, GELP y Tigre. Si se van esos 3 y ponele Quilmes, arrancarían todos bien abajo
Siberiano15
Ahi saque bine la cuenta… con 50 puntos no esta muy tranquilo que digamos..
Tomas charles, ahi te deje la calculadora esa del orto que usas vos…
Sosa 8 palos
4sp, en serio creés q nombre por nombre River tiene mas que Boca y Racing? Creés que está parejo con ELP?
4 sin proyección
Comparando Boca Y River
Carrizo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> García y Luchetti juntos
Ferrari >>> Cellay de 4
Ferrero <<<<<<<<>> Insaurralde
El uruguayo Díaz = Clemente (ataca mejor, pero defiende mucho peor)
Almeyda = Somoza (los dos están de vuelta)
ACVdo >>> Battaglia (el de River no será muy bueno, pero el Seba no se puede mover)
Pereyra >>>>>> Rivero
Lamela HOY > Riquelme HOY (si juega 3 partidos seguidos le rompe el culo)
Lanzini <<>>>>>>>>>>>>>>>>>> Palermo HOY
Pep
A River no le sirven 50 puntos este año. Tiene que sumar arriba de 60
sebastianudo
A estos mercenarios que les importa si quedan marcados? Carrizo se va a Europa y se olvido de River,lo mismo Pavone,Lanena y alguno mas.
A los que no les de el cuero, como ACVdo, se iran a Mexico y destinos similares y no quedara ni mongo(que expresion de viejo!)
Nicolas
Mariscal, yo lo estoy abriendo una vez por semana minimo, por ahora tiro los calculos optimistas, pero si seguimos asi en cualquier momento empiezo a calcular que pasa si hacemos 8 puntos (?)
Pep
Con 50 puntos en la temporada River queda con 1,175, promedio de promoción, aún cuando no la juegue por horripilancia de otros. Por eso no sirve empatar
Ringo+3
127# igual esos pronósticos hay que hacerlos más cerca de la finalización del torneo porque, por ejemplo, Racing cuando termine la ’10-’11 es muy probable que se haya despegado
kuzemka
el plantel de River es flojo…ojo,yo pensaba lo contrario
BOSTERO
#130 DEJA DE ESCRIBIR PAVADAS AUNQUE BOCA ESTA HECHO MIERDA LOS DE RIVER SON UN REJUNTE DE MUERTOS Y ALGUNOS ENANITOS
RIBER DE MIERDA DEJATE DE JODER Y ANDATE A LA B DE UNA VEZ TE MERECES MUCHO MAS DESCENDER QUE UN EQUIPO COMO HURACAN POR EJEMPLO O ALL BOYS
AGUANTE BOCA
ANDATE FALCIONI
ANDATE BATIZA
ANDATE PERAZO ITALIANO DE MIERDA
Pep
#135, seguro, el tema es que ninguno se puede descuidar. Salvo Estudiantes que ya tiene 128, más que lo que tienen River, Tigre, Independiente y los de abajo a esta altura de esta temporada.
Juan Ignacio
#137 adhiero nuevamente (?)
4 sin proyección
#129… para mi si… tiene un muy buen arquero, una defensa que si bien no es una genialidad es sólida… y muy buenos jugadores de mitad para adelante con Pavone, Lamela, Pereyra, Buonanotte… buenos proyectos con Lanzini, Cirigliano, Pezzella y Mauro Díaz… si bien no le sobra nada, podría armar un equipito interesante… donde flaquea mucho es en la mitad con el doble 5 lamentable que tiene y con el planteo cagón con 5 defensores, 2 cincos y un solo delantero que plantea JJ…
Estudiantes salvo el tandem Verón – Braña no tiene mucho más que River…
Juan Ignacio
Pep ¿que pasa que ahora el descenso lo pelean como 10 equipos y antes solo lo haciando 3 o 4 por temporada? Antes tener un promedio de 1,200 era un promediazo.
4 sin proyección
#137… Es verdad, Boca es un equipazo lleno de jóvenes talentos… en que estaba pensando? suerte que me avivaste(?)
Pep
Aldosivi – All Boys
At. Tucumán – Huracán
Esas serían hoy por hoy las promociones. Pronóstico reservado…
JI, un par de cosas influyen. La primera, la promoción. Sin promoción la lucha sería prácticamente entre Huracán, GELP y los ascendidos nomás. La otra, que hay muchos ascendidos.
rosso99
ANDATE PERAZO ITALIANO DE MIERDA
4 sin proyección
#137
Si, Aguante!!! (?)
Juan Ignacio
Es cierto Pep, antes la pelea por el descenso eran casi mano a mano.
4 sin proyección
Groso que suba Aldosivi, mi eequipo para comenzar cualquier partida de FM desde el 2008 para acá…
Si habré jugado semis de Sudacup con el Tiburón!
Wes Anderson
PAREN TODO! (?)
Muy genial.
Reportaje a Sessa en Líbero. Se acaba de escuchar la voz de Souto diciendo “es una roca este”
cierren todo, chau.
Diganme que alguien más lo escuchó!!
toto
Van a decir que Ortega solo puede jugar en River….eso lo hace megacrackidolo.
Juan Ignacio
Toto se suicida cual pibito de Central si River se va al descenso?
4 sin proyección
Igual River se tendría que avivar que sumando de a uno no zafa… Y si defendes con 8 y atacás 3 no vas a perder mucho, pero tampoco vas a ganar
Ringo+3
138# Obvio, es como pusiste vos más arriba. El problema no es hacer una mala campaña, el problema es hacer dos malas campañas. CASLA y Racing ya tienen una mala, no tienen que boludear para que no se les venga la noche. Igualmente creo que tienen nombres como para no pasar sobresaltos, de los integrantes del CCIELLPED no puedo decir lo mismo
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Arsenal nos saco 10 pts, peguenme un corchazo
Stafuza
Estoy viendo muy seguidos los avatares de Bep (?) y JI. En cualquier momento pongo la fotito del Dié cantando el himno brasuca antes de la pesadela (?)
4 sin proyección
Como me gustaría que desciendan Arsenal, Tigre, Quilmes y All Gays… depuraría un poco un campeonato saturado de equipos falopa…
Ringo+3
154# toda la razón, viejo. Cómo van a poner un avatar brasilero? de qué país son? (modo Ruggeri off)
Martincho
Juani:
Independiente a promo y Olimpo a dd.
La heladera en la cocina y el sillon en el comedor.
el fabbri
ahora, vamos a invertir la problemática. en una hipotética promoción, a quién hay que tenerle más desconfianza? a un equipo que viene en levantada como aldosivi o a un equipo “grande” como central pero con el problema ese de los nervios(?) ?
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Preferiria jugar contra Aldosivi toda la vida, fabbri.
Kurt Lutman
Andate Sonsini, no quiero llorar por puntos como estas putitas(?)
santo tocuenmano
aunque aldosivi = all boys o huracan de tres arroyos
toto
Basta viejo con el chamuyo de los puntos…
River tiene que salir a jugar no a sacar puntos, se le lesiona Pavone como ahora y que hace?? – si jugaba a tirarle pelotazos a Pavone- River no juega a nada, tiene buenos jugadores que salen a cuidar el cero y no juega a nada.
Si jugando asi River esta 3ro – 4to en la general el tecnico se tendria que dar cuenta que tiene que salir a ganar todos los partidos, salvo Velez o Estudiantes q son superiores.
LO QUE PASA ES QUE EL CAGÒN DE JOTA JOTA VA A SER LA MISMA BOLUDEZ QUE CON TALLERES QUE SE FUE AL DESCENSO CON UN EQUIPAZO POR SALIR A CUIDARSE LAS ULTIMAS FECHAS.
BOSTERO
QUE LINDO SERIA QUE ALDOSIVI O ALGUNO DE ESOS EQUIPOS DE MIERDA DE LA B SE COJAN A RIVER EN LA PROMOCION
CHAU RIBER NO TE VEMOS MAS JAJAJAJAJA
kuzemka
y Colón ? no está entre los 10 que pelean el descenso, pero tampoco entre los que pelean el campeonato..que es Colón en esta vida ? (?)
Ernesto
PERO POR QUE TE PONES ASI
Sebas
De la misma forma que digo que el problema de all boys fue dejar ir a MPG32, digo que el acierto de Bolimpo fue traer a Maggiolo en vez de dejar a Delorte.
Sosa 8 palos
Carrizo > Orión
Ferrari <<<<<<<<<<<<<<<<<< Mercado
Ferrero <<<<<<<<<<<<<<<<<< Desabato/Fede Fernandez
Díaz = Ré
Almeyda <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<< Braña
ACVdo <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<
Verón
Pereyra <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<< Rorro Lopez
Ex Vincha
ANDATE SCHURRER
Ernesto
Hablando de Colón espero ansioso que el FPT presente su himno. Me dijeron que ese también lo va a cantar Piero (?)
Roly
Bugallo que tipo loquito eh. Traer un refuerzo que vino de un conflicto (Ortega), mantener a Fabbiani y a otro veterano como Zárate y hacer entrenar con el plantel al Facha Bartelt mientras dejaba ir a Pérez García. De tanta confianza se le escapó la tortuga.
Ernesto
Piero lo va a cantar si arregla su Canon, claro está (?)
Gunner
Se dieron cuenta que o alguien hizo un curso de Photoshop express o algo que mejoró notablemente el nivel? Hoy hay una superposición de imágenes y para el equipo de la fecha salía Rolle a color sólo, mientras el resto en blanco y negro…
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Eso, no es el culo ni el intestino. Habria que hacer una colonoscopia
Ahora me cierra la irratibilidad de GWM (?).
Kurt Lutman
Colon es una viejadelagua del Paraná, no sirve para nada…ni para carnada
Solo para pescadores (?)
toto
PORQUE SI…PORQUE ME SACAN LOS COMENTARIOS TIPO RECONDO… “SI ESTAMOS BIEN, PASA QUE RIVER ESTA JODIDO,…ESTA DIFICIL”.
EL 80% DE LOS EQUIPOS DEL FUTBOL ARGENTINO SON UNA LAGRIMA, SI ESTAS EN PROMOCIÒN ES PORQUE SOS UN PELOTUDO.
OsvaldoZubeldia
#167 Re = Diaz? aflojale al paco de beron (?). El Colo Re es mucho mas que el uruguayo.
Ernesto
En fin, feliz día del agua, dicho sea de paso (?)
rosso99
Colon es mas del 70% del planeta tierra(?)
Sebas
Ernesto ahora que te “leo” estuvo bueno tu post, un poco imparcial, pero muy bueno. Daba para charlarlo (?) Ahondar acá mas es al pedo.
Saludos
Ernesto
Y podría seguir hasta que sea la hora de irse a la cama, bed time (?).
Pero mejor no
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Banco mucho a toto cuando se pone en manic street preacher*
*disclaimer: promocion (ja) valida hasta que comience con los delirios de grandeza o intente convencernos de las bondades de portar una boina colorada
Sosa 8 palos
Se me fue al carajo con tantos signos (?)
Pereyra << Rorro Lopez
Lamela = Gata Fernandez
Ernesto
Se te sigue yendo al carajo Sosa (?)
BOSTERO
CALMATE TOTO GALLI PECHOFRIO TE VAS A IR A LA B ACOSTUMBRATE A JUGAR EN CANCHAS DE MIERDA
POR LO MENOS NO VAN A PASAR FRIO COMO EN SU CANCHA PUTOS
UN ABRAZO
garca candado
Se dará la ley del ex con René Lima el semestre que viene? (?)
Ya lo dije, qué lindo sería un Boca – River peleando por el ascenso a Primera en Junio (?) de 2013, o en todo caso el 21 de Diciembre de 2012 jugando el último superclásico del mundo (?) jugando por un puesto en mitad de tabla mientras en todo el hemisferio norte hay terremotos, tsunamis y Katrinas (?).
Stafuza
Ahí está el Dié. ANDATE BATIZINHA
Sosa 8 palos
# 176 En defensa es mas Ré, en ataque es mas Díaz. El centro a Boselli en Abu Dabhi llegaba a ser de Ré y se lo pone de gorra al Sheik (?)
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Caruzzo >> Romeo
modo S8P
Sebas
Roly, Bugallo hace dos años trae jugadores que son muy discutidos por la gente de all boys.
¿Por que y con que autoridad ibamos a poder decirle algo ahora con Ortega y Bartelte?
El que calla otorga…..
Rinaudo
#182 O sea que para vos es lo mismo jugar una final de libertadores con lamela que con la gata fernandez?
Sebas
Ernesto, leiste la “prensa obrera” que daban el partido con Colon?
La nota de Spampinato? La lesite?
Sosa 8 palos
En fin, no puedo poner que Pavone es mas que Rorro Lopez, y que Pereyra no le puede llevar el bolso a City Bell a Enzo Perez y que hoy Lanena es lo mismo o menos que la Gata.
Es decir, la diferencia entre River y Estudiantes, es la que se dio en el Monumental la otra vez, pasa que son partidos.
toto
jota jota se fue al descenso con maxi velazquez, de bruno, julian maidana, piriz alvez, serna, osorio, …
Ernesto
Carrizo > Viatri
Modo S8P
Pelotín Vitali
mi sueño es escribir como ustedes y seguirles el ritmo de los comments!
Sosa 8 palos
No Mariscal, no se porque mierda me pone a Pereyra con el Rorro, era con Enzo..
OsvaldoZubeldia
S8P los defensores están para defender miejah (?)
Gunner
Shhh, shhh pelea termo toto vs BOSTERO, no jodan con otros temas…
Wes Anderson
te quedaste cortísimo con los “<» entre Acevedo y el kelper
toto
y el mismo esquema de mierda…
con osorio, piriz y de bruno jugando solos arriba.
Ernesto
Jaaaa Sebas no. No fui el sábado justo. Banco esa oposición de ese pasquincito (?), cuestionan lo que tienen que cuestionar, los banco
rosso99
Deci que BOSTERO algunas veces es ingenioso, que si no me la jugaba que toto y el eran el mismo personaje.
Sosa 8 palos
Clar* que si Don Osvaldo, el tema es cómo juegues. Hoy Díaz en la versión Sabella, la rompería, en lugar del rengo de Nelson Benitez. Y Re es mucho mas que Roncaglia
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Je, me parecia, Sosa..pero vos sabes como son las fieras. Igual, coincido con vos, eh..ni se pueden comparar los planteles
kuzemka
De Niro >>> Michael Schumacher
Modo sosa8p (?)
Roly
189. Sebas. Pero son precedentes peligrosos. No sea cosa que un día les presente un Casigol Herrera.
rosso99
Ernesto, te consulto… Abel Airas sigue en river? porque lotro dia no se que tiraste y no supe si era verdad o
consecuenciaironia.Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Roncaglia en su momento me parecia con mas condiciones que Maidana y una dosis similar de huevos. Uno tuvo mas continuidad que el otro
OsvaldoZubeldia
#203 me hiciste acordar: El uruguayo Bergara >>>>>>> Nelson Benitez
Sosa 8 palos
Chupenme bien la concha
Modo S8P off (?)
Sosa 8 palos
Ahora mejoró un toque Mariscal, pero hace fouls muy pelotudos y es bastante inseguro con la pelota.
rosso99
la concha de S8P >>>>>>>>>> Los tomates cherry
Modo S8P(?)
El Conde Gorronovich
no entendi la comparación Rorro Lopez y Pereyra.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
A veces es un poco torpe, pero ojala lo tuviesemos hoy en Boca
GWM
#169, intitulado (?) “Vayan pelando las chauchas”.
Ritmo de candombe, muy parecido al himno yorugua (una burda copia, bah).
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Esta jugando de 6, no? De 2 es bueno y de 4 se manda con dignidad
toto
Estudiantes tiene en el banco a Peñalba y JP Pereyra … hacemos truque por Ferrari, Bordagaray, y Abelairas …dale?
toto
y Arano…que va sin cargo.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
De esos dos ya me queje en reiteradas oportunidades, yo te ofresco a
Garcia, Somoza y Mouche..todos campeones, eh (?)
OsvaldoZubeldia
Peñalba hace un 8 meses que está y vive lesionado, los pocos partidos que jugó fue un desastre. JP Pereyra no essissste.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
O Fresco es Robinho, ofrezo era
GWM
Sigo buscando esto que pedí esta tarde…
¿Alguien lo encontró en la web?
Ando buscando el documento de la posición argentina respecto a los bombardeos a Libia y no la encuentro en la web de Cancillería.
Me dijeron que hay un twitt de Timerman pero no tengo twitter…
¿Timerman es crack?
¿O solo un boludazo de aquellos?
toto
La Gata esta fuera de nuestro presupuesto…..de River se fue gratis.
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
A Peñalba lo vi un primer tiempo que jugo solo, metio dos pases gol hermosos que marro uno LG y el otro no recuerdo. Tambien dejo un par de pisaditas y un caño. Estan matando a un fetiche propio, nunca lo vas a entender
CHAPA
155*
un equipo que jugo una libertadores no puede ser berreta
punto (?)
OsvaldoZubeldia
#224 a ese (?) contra Banfield le desee la muerte.
toto
Igual en Estudiantes el prototipo de muerto estilo Leandro Gonzalez es mas utilitario.
GWM
¿River no puede incorporar otro jugador de su puesto para remplazar al lesionado Pavone?
Está disponible el goleador Larrivey, eh?El Pelado que Maneja el Samba
#225
Había olvidado que el QAC jugó una Santander, cuando era Toyota (?)
De ese equipo, el Cóndor Rueda + 10 (?)
CHAPA
229* y el gordo y drogado cadaver de almeyda
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
http://www.elargentino.com//nota-131178-La-UCR-tambien-habla-de-irregu laridades-en-Chubut.htmlu%C3%A9
Para el colon irritable
Vonadeo - Sipandianista
GWM. No se si hay mas, pero creo que queda claro.
@hectortimerman Hector Timerman
finalizando el análisis de la acción militar sobre Libia. Primera conclusión: no se habían agotado los medios diplomáticos disponibles
@hectortimerman Hector Timerman
Brasil es miembro no permanente del Consejo de seguridad y se abstuvo con India y Alemania en la votación sobre Libia
@hectortimerman Hector Timerman
ONU había enviado un delegado a investigar las condiciones en Libia. El Consejo de Seguridad no esperó el informe para decidir sus acciones
@hectortimerman Hector Timerman
La orden del Consejo d Seguridad d atacar Libia sin un debate en la Asamblea General de la ONU muestra q hay q modificar el poder de veto.
@hectortimerman Hector Timerman
Las operaciones militares se deciden en el Consejo de Seguridad en la cual los 5 vencederos de la 2 Guerra deciden solos.
El Pelado que Maneja el Samba
Y Diego Torres, que en ese tiempo me parecía un muy buen jugador
el fabbri
JP Pereyra quise decir
GWM
Me extraña amigo Tito (?) que usted también lea el diario que escriben para Cristina…
No me diga que también mira “6-7-8″?
Ernesto
Creo que Rosso preguntó, paja scrollear (?), Abelairas sigue en River. Desde que volvió a entrenar no ganamos un puto partido
Funky Torino
Bleh (?), lo del Olbois ya lo vivi hace un año. Nada nuevo.
Vonadeo - Sipandianista
Parece que Perico Perez esta decidido a recuperar lo que perdio en el corralito…
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/144433-usan-camioneta-de-pe rico-perez-en-robo-a-un-banco/
GWM
Vonadeo, lo que decía en #222 era solo para resaltar el incumplimiento con las normas que tiene este soyapa de Timerman.
Un documento oficial >>>> un twitter del nabo.
Sebas
Son toda ironias?
Vonadeo - Sipandianista
Si, lo entendi. Solo puse los tuits (?) del dolape, que son como declaraciaones oficiales.
Funky Torino
Ahora que le sacaron la roja a Galmarini, Rinaudo -el que comenta acá- sigue diciendo que fue mano?
Ernesto
Rinaudo el que comenta acá para mí es medio raro, no digo puto eh, digo…raro (?)
Vonadeo - Sipandianista
twitter de Julio Ricardo, despues de enterarse lo de Galmarini
@JRparatodos Julio Ricardo
¿Vieron que no fue mano de Marino?!
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
No soy de leerlo seguido, a menos que saquen alguna nota en especial que me interese. Lo mismo 6-7-8, lo miraba en un principio pero me aburrio cuando se pusieron a repetir todo 10 veces y abusar del archivo efectista. Lo pongo cuando me avisan que hay un invitado que me caiga bien y no suele tener espacio en otros lugares
GWM
Cuando Gimnasia le ganó a Colón en Santa Fe escribí acá que me pareció sospechosamente floja la actuación de ese buen arquero (acá ninguneado) que es Diego Pozo.
Ahora tengo la misma sospecha de la actuación de Islas en el partido de anoche.
kuzemka debe estar convencido que esos 6 puntos son mérito exclusivo de la gran actuación del Lobo…
Sebas
a mi solo me salen todos los coments tachados?
Vonadeo - Sipandianista
#246 Como Fabian Rodriguez (?)
GWM
#245, buenísimo.
Julio Ricardo & Juan Carlos Pérez Loizeau tienen las venas que refrescan el cerebro llenas de sarro.
Sebas
6-7-8 es al oficialista, lo que A Dos Voces al opositor
Mago Blanco 2010
Que grande el “Laca” Bergara, era cajero de un multiahorro la ultima vez que supe de el.
GWM
Sebas, si.
Devolveré y seré Migliore
Toto 216: la Gata no se fue gratis, lo compró CASLA en un palo y medio aprox.
GWM
Está el diputado Olmedo en un canal, búsquenlo, no sean vagos (?).
GWM
#254 ¿Llueve en Ituzaingó?
BOSTERO
TOTO TIENE RAZON LOS DE RIBR SON UNOS MUERTOS
ALMEYDA CARRIZO Y PAVONE NO PERPO LOS DEMAS DAN ASCO
chapita
Siguen sin garchar acá?(?)
OsvaldoZubeldia
#252 que nefasto lateral
Devolveré y seré Migliore
GWM, ni idea, yo ahora estoy trabajando en La Matanza y sin una puta ventana cerca.
GWM
Estaba haciendo zapping, sin ver las imágenes porque sino no puedo escribir (?) y al pasar por TN escucho una voz anguastiada de una movilera hablando de las llamas por la rotura de un caño y creando ese tonito alarma tan vergonzante.
Hablaba con la respiración agitada del riesgo que se extiendan las llamas y bla bla bla.
El chabón que vive en Córdoba o La Carlota dirá “no rompás las bolas culiada que ahora viene el cabezón Pereyra de Metrogas y cierra la válvula”
Devolveré y seré Migliore
Quiero ver a Olimpo en la Libertadores, y a Ronaldinho visitando el Carminatti…
Esnal Ramírez y Rosendo
257: Escribir en mayúsculas, EDT papá
Esnal Ramírez y Rosendo
261: haciendo zapping seguro? O tenés el tele fijo en TN vos?
Fiodor
Vengo a armar bardo (?)
Si CCIELLPED es “Círculo de Clubes Implicados en la Lucha por el Descenso” me han generado una gran desilusión muchachos. Nadie pelea “por el descenso”, sino para evitarlo.
De todos modos ahí puede hallarse la explicación de la tragedia de varios equipos que viven en una contínua contradicción
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
Es para darle sonoridad a las siglas, Fiodor. CCIELLPND no da
Devolveré y seré Migliore
265 Fiodor, entonces le cambiamos “Por El Descenso” por “Por Evitar Descender” y la sigla queda igual.
GWM
#264, tuve discusiones varias con gente que miraba TN desde mucho antes que naciera “6-7-8″.
Soy radiólogo (?) mas que televidente.
Ahora en A24 también están con el escape de gas…
No lo veo, solo escucho, pero ya lo saco y vanzetti.
Siempre queda la fantasía que explote todo y eso suma…
Devolveré y seré Migliore
Pereyra, Lanzini y Lamela van a ser jugadorazos, pero recién tienen 20 años o menos. Van a tardar un par de añitos más en ser lo que prometen, lástima que el mundo se acaba en 2012
Mandinga Percudani
intento cerrar el tachado sino voy a quedar más ciego que luchetti
Fiodor
Podemos llegar a un acuerdo con la moción (?) de DysM. Pero lo suyo Mariscal me decepcionó profundamente. Si hay algo que no tolero, por encima de la ignominia, la corrupción, la crueldad, y de aberraciones tales como violaciones, asesinatos y crímenes de lesa humanidad, es la falta de argumentos y la improvisación improductiva. Eso, y el maíz pisingallo que no se hace pochoclo
Mandinga Percudani
Bue no salio, Pareja me mintió.
Solo digo a los lanzini-lamelistas que si fueran crack habrian debutado
con un bepiantes a los 16 y la rompian desde ahi, hoy tienen un par de años más, si bien poco y en un club en quilombo pero un tal Aguero debuto a los 15 en un equipo de ruggeri y apenas entro se gambeteó a dos y le pego en el palo…….Esnal Ramírez y Rosendo
GWM: Sí, y a Lanata yo antes lo respetaba
La Vieja de Velez
yo no veo todo tachado
pero a los que lo ven,no se pierden de nada (?)
mami (te mima:)
el costo de oportunidad de facturar para descender es directamente proporcional al tiempo que se haya transcurrido en la primera, eso explica que varios muertos vivos sigan temporada tras temporada en la división mientras otros recién ascendidos hagan sapo a pesar de un comienzo interesante, en general gracias a las entregadas de sus dirigentes-almaceneros
ya se dijo que la “jugada” de pato hace aparecer a saviola como un botoncito de poca monta? a propósito de la grandeza (?), que vaya poniendo las barbas en remojo para la semana que viene el int*r
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
¿Quién es John Galliano? Me hizo acordar a Micky Vainilla…
Hablando de putos (?)…Me da la impresión de que la mayoría de estos mutantes (?) tienen una personalidad parecida…Obviamente Capusotto lo hace grotesco, pero en el fondo pareciera ser así… Por supuesto no hablo de la mayoría.
Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]
*Donde digo “Por supuesto no hablo de la mayoría” debería decir “..no hablo de TODOS”.
zizoucorder
la concha de tu madre barracas moyano
OsvaldoZubeldia
Por si a alguno le interesa, acabo de encontrar esta joya http://www.megaupload.com/?d=JB5LKLJC
GWM
Esnal Ramírez y Rosendo, a Lanata también lo respetaba.
Y a Orlando Barone.
Hoy de pedo me respeto a mi mismo (?).
Balde
Gutten tag *
Cierren el ídem (?)
*ya sé que a esta hora es nacht, no rompan las pelotas (?)
Pablo
¿Qué mierda hace Sebas por acá? (?)
Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)
#271. Je, comprenda que soy nuevo en esto, probablemente sea como dice el compañero DysM
zizoucorder
gaaaal de maraaan(?)
GWM
Siempre estaremos estrechamente vinculados al agua.
En Santa Fe se consume el doble de agua potable que en el Primer Mundo.
En promedio, cada persona usa más de 400 litros diarios.
el griego tsartas
Golazo del gallo del escudero careta
mami (te mima:)
encima de que ya era lechera con el nuevo sistema de clasificación la suda será directamente lecherísima, al menos en lo que respecta a la participación de los equipos locales
la devaluación será tal que hasta un cabj con estos dirigentes inservibles podría clasificar a la sudagarcha algún día, encima se jugaría un año después de clasificar
gracias AF* por tanta magia, eh
el griego tsartas
Barracas va 6 en la tabla…son menos que el Arse
Que milagro…
Pablo
284 zizou, hoy a la tarde casi me largo a llorar… pero de alegría, por suerte (?)
LAUTI (nasri+10)
che le hago un llamado a la solidaridad a la comunidad laredodera (?)
me pasan un link del fm 2011 decente?
zizoucorder
288 fuiste? soberbio triunfo.
zizoucorder
gustavo grabia no puede tener mas cara de hincha de ferro.
Pablo Picotto
290 zizou, no, no fui. Estaba en el laburo macrista (?), le pedí a mi hermano -que lo seguia por la radio desde mi pago- que no me avisara nada…
El partido terminó a las 18, y recien 18y20 me animé a entrar en soloascenso, esperando la orteada… cuando vi que habiamos ganado ahi despues de casi 15 años, que era el primer triunfo como visitante en un año y que todos los de abajo habían jugado para nosotros, casi se me salian las lagrimas
Pablo Picotto
Igual, seguimos en promo, pero bue, es un detalle (?)
Un Cogote Para Mercado
Que grande un loco en Calles Salvajes vive adentro del obelisco!
Un Cogote Para Mercado
“El Capo del Obelo”
zizoucorder
desesperante es seguirlo por solo ascenso, impresionante triunfo.vamo arriba
el ritter
#252 laca subcampeonó en la copa américa ’99. no estaba para camejearla. además es maicon comparado con la grosería de núñez, el teto goñi o agustín viana.
dolorosísimo.
Fiodor
Excursio-Luján comenzó más tarde porque el médico no tenía credencial. La grossez del ascenso no tiene límites
zizoucorder
LCDMDE (la credencial del medico de escursio) + 10
Pablo Picotto
Fiodor, zizou,
Y no olvidar que la barra de Excursio hizo la gran Almirante en un momento, eh.
(cosa que pasó también en Berasachusets (?), pero la solución era erradicar a los visitantes segun algunos genios, jaja)
Fiodor
Y después dicen que apesta. No entienden NADA
Aprovecho la ocasión para preguntar de dónde viene la pasión por Luján. La conozco por arriba en el caso de Pablo. Y usted Zizou?
zizoucorder
en mi caso fiodor, con lujan es simpatia por el amigo picotto, muchas energias no me quedan, español te consume(?)
Fiodor
Si me permiten, me voy a hacer simpatizante de Luján. Incluso sé que están en Promoción, así que ya comenzamos en sintonía (?)
Fiodor
Lamento mucho Zizou lo del suyo. Mis recuerdos ochentosos y noventosos están plagados de jugadores y partidos de Español, uno de esos equipos que siempre se me hizo imposible no tenerle simpatía. Me gustaría mucho poder verlo en la B Nacional. Y las casacas eran zarpadas
Pablo Picotto
303 Fiodor, siempre a nosotros los porteños nos tildaron de pajueranos, así que ahi tenes otra cosa en comun con Rafaela (?)
Ah, Sebas tambien pertenece al club de lujaneros.
Pablo Picotto
304 Adhiero.
Rodriguez, Batista y Catalano + 8.
Pete Bondurant
https://lh3.googleusercontent.com/-XQzU0kq0_iI/TYkr634qHlI/AAAAAAAADYA /bTbzndYtvM0/s1600/22-03-2011+08-07-43+p.m..png
Gracias Perfil por tanto (?)
zizoucorder
grande fiodor, cada vez nos queda mas lejos aquello pero siempre presente, por suerte pude vivirlo, ya no creo que se repita.
una de las canchas que me queda y añoro visitar es la de rafaela, siempre me gusto, esa y la de la cai solo por aventura y lejania.
ahora creo que voy a volver a la del porvenir.
Fiodor
Parodi, Luongo, Zanetti, el otro central que después triunfó (?) en River, el Puma, Martelotto. Se me pianta un lagrimón
Pablo Picotto
Carlos Julio Bustos
zizoucorder
me arruinaron la noche soretes(?)con esos recuerdos.
ya hay post de la b metro asi me pego un tiro en los gobelins?
ah no , en unas horas, bueno espero.
Fiodor
Y sí, Zizou, es para el corchazo. Yo doy gracias diariamente a SanC*r (?) por este presente, y trato de disfrutarlo, porque a veces uno se deja llevar y cree que Rafaela nació en la BN y no es así. Nacimos de una vaca, inseminada artificialmente en época invernal, para más datos
Pablo Picotto
311 a las 8, 40.
Pete Bondurant
Basavilbaso, crack(?)
zizoucorder
314 el fede crack y buen pibe.
9.40 mas o menos caigo con el chumbo pablo
santo tocuenmano
meske y ergo eran mis preferidos de español aunque nunca supe como eran de cara
Pablo Picotto
315 Te espero pues (?)
Mañana la seguimos…
zizoucorder
316 eran medio fieros santo tocuenmano, apeliidos imbatibles.
Fiodor
Meske! Con ese muchacho voy a Libia con un rollo de papel celofán!
cholo
Cuando asciende Atl. Rafaela al Nac B postergando Atl. Ledesma, entra directo, como se estilaba en esa época, en el dodecagonal para ascender a primera, el 1º rival n la categoria rival fue mi(?) Huracán me acuerdo que me había llamado la atención el nombre en su momento, si no recuerdo mal ganmos 3-0 allá y 1-0 acá, pero a lo mejor mando fruta(?).
Fui a la cancha de Español antes que la agranden cuando eran pocos escalones y te daban cabecera y lateral, por primera vez un 1-1 que nos cortó una racha de 5 victorias consecutivas que yo había vaticinado y contare oportunamente(?) en el subcampeonato del Clausura 94 y meses después en el Ap. un 1-0 gol maradoniano eludiendo media España(?) de ese crack que fué V.H.Delgado. La última vez que fui fue el 5-1 de 2000 que terminamos perdiendo en escritorios por nabos. Extraño esa cancha, linda y sencilla a la vez, y me dió mucha pena en su momento cuando estuvo abandonada y ahora verla perdida en la BMetro.
zizoucorder
en esas epocas de pocos escalones creo que llenabamos la cancha cholo, o ni asi? haha, ahora a veces la veo y no puedo creer que era tan chica, igual era linda (no mas que el duco claro, the best architectonic stadium in ba)
Braian Robert
Yo de Español recuerdo a Cannobio y al Tweety (?). Creo que era allá por el 98.
zizoucorder
322 que joven sos braian
Funky Torino
Yo de Español recuerdo que en esa cancha nos orteo Ferro (?). Y a Hugo Castillo, Wilson Nuñez, la camiseta con la publicidad de Bieckert, cuando le ganaron a Boca y el día que estrenaron la iluminación. Joder (?).
sebastianudo
el que era crack en ese glorioso Español era Peralta,que jugador y Parodi si no era el mejor definidor de esa epoca pega en el palo,siempre que quedaba mano a mano te la picaba,lo genial era que tenia una por partido y te la mandaba a guardar.
mi hermanito hichaba por Español y yo le hacia la segunda.
zizoucorder
al final eramos bocha(?)
la pinchada de parodi que extasis
cholo
321#. Llenar, tampoco la llenaban, pero la careteaban muchísimo mejor(?)
Cuando era bajita tenía al final como un pasillo, una terracita, sobre la que se termino edificando el resto de las tribunas cuando se agrandaron, se ve claramente ese espacio que digo en las actuales bocas de acceso a mitad de tribuna, que marcan el limite entre la vieja y la más nueva.
Pifié en lo que dije de Rafaela por apurado, era 3-0 y 2-1.
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
se olvidan del Parodi malo ustedes (Juan Martín Parodi: ladrón de los caminos)
Abel Ernesto
¿Están hablando de Español? Yo de chico memoricé catalano; batista, segovia, luongo y ojeda, que después fue zanetti. No sé para qué, pero es como un mantra que repito a veces (?).
Fiodor
Tal cual Cholo, aunque en el cruce con el tuyo en el dodecagonal nos ganaron 5 a 3 en Rafaela y 3 a 1 en el Ducó. A la ida empezamos ganando y yo ya me veía en Primera. Sin (?), tenía apenas 10 años. Después apareció un petisito de pelo largo, morocho, que nos hizo uno o dos goles y nos volvió locos. Jugaba el Turco en ese equipo?
Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)
era el tuiter (?) Carrario el que cobraba luca verde cada gol gracias a Rí*s S*oane?
santo tocuenmano
ojo que yo no era muy grande en esa epoca, pero me llamaban la atencion esos apellidos
yo era tan chico que creia que centro era un jugador que jugaba en varios equipos, siempre decian se viene, el centrooo…
y me caia bien platense porque un compañero mio de jardin tenia el mismo apellido que un jugador, broggi si no me equivoco
Funky Torino
Parodi, crá. Rios Seoane, otro crack (?).
Tomás Charles
#52
Vonadeo, como me aclamaron, vengo (?)
Olimpo en este momento necesita hacer 9 puntos sí o sí, sino juega promo inexorablemente.
No es tanto, teniendo en cuenta que Quilmes tiene que hacer 20 sí o sí para zafar de la promo.
zizoucorder
trichutin, el ñato parodi, alto crack ojota.
Un Cogote Para Mercado
Alguien esta viendo las imitaciones de Palermo y Falcioni en EPDFCG (El programa de Fantino con gatos)? Es lastimozoo! El maquillaje de Marteeeeen parece de un zombie.
Tomás Charles
Tiro más data, Olimpo, si hace 22 puntos más (imposible para mí) zafa de la promo sin depender de nadie.
zizoucorder
obviamente que rí*s s*oane no le pago una goma y el tuiter baldoseo de lo lindo con toda esa caterva de peseteros
Tomás Charles
Otra más (?), si Olimpo hace 15 puntos más (ganar 5 partidos), GELP tendría que hacer 23 más para alcanzarlo (ganar 8 partidos).
Quedan 13 dopartis, recuerdo.
sebastianudo
me acorde de este golazo de huguito castillo 3 dedos a river
http://www.youtube.com/watch?v=ft1zhsb5IYg
ese dia creo que hizo 2
Braian Robert
332 Marcelo Broggi si, estuvo hace poco ayudante de Dalla Libera creo.
Tomás Charles
Mas me das cada dia mas
Si Olimpo hace 15 puntos más (digna campaña de 28 puntos), mi rojo (?) tiene que hacer 13 puntos más para superarlo. O sea, pedorra campaña de 19 puntos.
Fiodor
Cholo, amplío, en ese 5 a 3 nos hizo un gol Mohamed. Jugaban Herrero, Quiróz y Garré, que se hizo uno en contra -el primero nuestro-.
De los cruces con el tuyo me acuerdo uno, en la 89/90, primer año nuestro en la B, cancha hasta las bolas -lo que se magnifican los recuerdos de pibe, no recuerdo haber estado en una cancha con tanta gente como ese vez, no había lugar ni para respirar- y victoria nuestra 1 a 0 con gol de Víctor Grillo. No me olvido mas
Tomás Charles
Tiro data a pedido, con mi calcu en mano (?)
zizoucorder
340 impresionante sebiastianudo, estaba en la cancha ese dia, eramos 54, sin (?) echaron al enzo, creo que la unica vez q vi un triunfo frente a river, uno de los pocos grandes al cual no le podiamos hacer ni cosquillas.
cholo
330#. Entonces me acordaba como el orto(?), pero estaba seguro que se había dado ese cruce.
Había dos petisitos en esa época que entraban siempre en el 2º tiempo con todos cansados y la escolaseaban a full, Cúdos y Taracido, el 1º era célebre por su hmana una de las rumberas que bailaba en lo de Sofovich, todo esto sin(?), terminamos perdiendo también a la larga ese reducido, el Turco ya alternaba venía de una 4º campeona con Delgado y Quiroz entre otros. El torneo siguiente 1989/90 se pudo ascender despúes de 4 durísimos años, mis primeros años de cancha encima, en los primeros partidos el Turco era muy resistido se comía muchos goles y no terminaba de convencer, hubo un gol a Defensa que eludió al arquero y lo venían puteando tanto que no se animó a patear y se arrimó hasta el arco y se metió con pelota y todo, terminó dando vuelta la historia, ídolo, y metiendo el gol del campeonato a Los Andes en Lomas, mi primer partido en cancha como visitante, salí en la tapa de la Solo Futbol gritando el gol en la reja de cara al Tony y todo.
hank skorpio
entences estamos todos de acuerdo que es todo es culpa de pele, havelange, blatter, yevgeny kafelnikov, pepe eliashev, cesar maseti, jorge dorio y el bufarra de don jhonson???
mejor asi (?)
buenas noches
Braian Robert
A Huracan mi mente lo vincula con Perro Barrios, Chacoma y Corbalan (?)
cholo
343#. Ese fué el torneo del ascenso, fué el último partido de la primera rueda uno de los pocos que perdimos y se nos arrimó Quilmes, después en la última fecha post partido en Lomas ya ascendidos en la última fecha se dió el festejo el 3-1 con ustedes, creo que el día con más público de Huracán en el Ducó que recuerde, más que la final con QAC en 2000 o Con Arsenal en 09.
zizoucorder
yo era muy fan (?) de puentedura, me encantaba esa pinta de woddy allen atajando y la propagada de siam
Braian Robert
Acá lo tenes zizou, a puentedura en pleno festejo.
zizoucorder
el buzardi impresionante http://3.bp.blogspot.com/_XpGSghgNSPo/SwvjTKhFxhI/AAAAAAAAACc/ODuHFQVz qmA/s1600/1990+rojo.jpg
es en cocodrilo esa foto braian?
sebastianudo
#349
cholo ese torneo no hubo un quilmes-huracan en donde nos ganabamos 2 a 0 y terminaron ganando uds 4 a 2?
santo tocuenmano
la hija de puentedura estudiaba derecho estaba bastante mejor que cualquiera de ustedes (?)
Fiodor
Tremendo ese buzo. La puta madre qué buena que estaban las camisetas en esa época.
Brian Robert, Zizou, Cholo, Fiodor…Me parece a mí o esto se convirtió en un “acá si que no coge nadie” futbolístico?
cholo
De las mejores pilcha del mío que me tocó ver desde que lo sigo, veo la de ahora y mequieromatá.
El Oso de la Nueva Seguros
charly batista + 10, yo en mi ingenuidad lo queria en la seleccion argentina hasta que me anoticie que era uruguayo, fue como enterarme de la no existencia de papa noel
zizoucorder
se nota mucho fiodor nuestra realidad no? que manera de no cogerse a nadie diria iorio.
sebastianudo
ahi busque y si,fue en ese torneo,el Globo salio primero y el cervece segundo,en este torneo me hice de Quilmes,me acuerdo que leia en el diaro que estaba quinto y a la otra semana cuarto y de pronto lo elegi y empece a seguir su campaña.
tambien fue la primera vez que llore x el futbol,en ese reducido perdemos la final (que raro) con Lanus.
zizoucorder
buenos recuerdos por aqui
la seguimos en un rato
salu
Ron Damón
Sebasboludo, gracias por existir y hacer que yo no sea el que mas asco dio en esta fecha del GDT, capo(?).
Pastor
la concha de sus madres. Hay supergol? Me acorde que siempre arranca por esta epoca.
se vendieron todos al gran dt? PArecen la redo!
BOSTERO
QUE RECUERDOS EL HURACAN DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90 ESE SI ERA UN EQUIPO GRANDE
BOCA TE AMO ANDATE FALCIONI NO VUELVAS
TRAIGAN A BIANCHI DE NUEVO HIJOS DE PUTA
cholo
353#. Estaba pensando en ese partido Sebas. Por varias cosas.
Yo iba a la Miravé (la de la torre) con mi abuelo. El lunes fui a Mirave, porque la dieron gratis para socios después de años y los veía ahi al costado y me acordaba de aquel 4-2, te juro. Fué la primera vez que vi mucha gente visitante en el Ducó en mi vida, o la primera que a mi me llamó la atención. Lo loco fué como se dió Huracán y Quilmes pelearon palmo a palmo todo ese año como justo se repitió 10 años después. En la 1º rueda veníamos punteando y ustedes venían de atrás pero se sabía que podía ser El rival me acuerdo que Rufini era el goleador, el que terceaba en la lucha y terminó compartiendo la punta de esa 1º rueda era… ¡¡Douglas Haig!! después se fué cayendo, el partido se dió muy raro, promediando el 2º tiempo cada uno de cara a sus respectivas parcialidades gol de ustds, 2 min el 2º, 2 min el descuento otros 2m y el empate, 2 más y el 3, increíble lo dimos vuelta, pero sacan del medio cabezazo de Rufini bombeando y se le mete justo por atrás a Puentedura que manotea y no llega y ahí tengo dos imágenes imborrables, el arquero con menos pinta de arquero del mundo(?) pegandole piñas al suelo de la bronca por no llegar, el linea que levanta la bandera, no me acuerdo porqué, y lo anula, sea arma el tumulto y semitángana, saca Huracán del arco contra rápida Saturno mano a mano elude al arquero 4-2, 6 goles en 10 min y terminó, y ahi la segunda imagen en mis retinas, mi abuelo con 76 pirulos parado en la butaca haciendole cortes de manga con gesto picarezco(?) a la parcialidad cervecera ante mis sorprendida e inocente mirada ante su termez.
En la 2º rueda en el durisimo mano a mano a pocas fechas del final lo empezamos a definir con el histórico 1-0 de Wiktor de cabeza en la vieja cancha de Quilmes de madera.
niño de cobre
terrible es que todos los puntos que hicimos en el torneo fueron con fabbiani en cancha.
yo todavia tengo fe. el equipo es un equipo cortisimo, por eso cada lesion duele el doble o el triple. y sin perez garcia lloramos.
pero yo creo que pepe jamas pudo parar el equipo que quiso, a saber:
Cambiasso
Conito de Transito/Vella , Dominguez Casteglione Soto (importantisimos estos ultimos 3)
Sanchez Barrientos JPR+10000000000
Grazzini
Fabbiani/Torassa/Bartelt (?) Gigliotti/ Matos.
Variantes arriba sobran, lo que pasa es que es el unico lugar donde estan. el resto del equipo viene con el paquetito “handle with care”.
y confio en ganarle a help, quilmes o huracan de local.
Kurt Lutman
Español dijeron? Pachorra Smaldone >> Alá
niño de cobre
ademas, pepe romero es fanatico de perder tipo 5 partidos al hilo en mitad de campeonato antes del sprint final (?)
niño de cobre
y otro que extraño es al metrosexual de ferrari (fe rra ri, dios mio). al menos sabia defender, y hasta cada tanto cazaba algun rebote.
niño de cobre
no, mentira, ya nos fuimos a la b.
(modopoludooff)
toto
Para mi Pepe Romero se contagió JJLopezguitis aguda…fue a la Boca a buscar el 0 a 0 y hasta lo borró a Ortega…
katzessenstadt
que buena la camiseta de deportivo español con la publicidad bieckert muy bena.
sebastianudo
Rufini! nuestra emperaza de gol por aquellas epocas,que fenomeno cholo,que memoria hermano.
Quilmes tiene que quedarse a vivir en primera,no podes seguir ascensoriando,no puede ser que Banfil o Arsenal se mantengan y Quilmes ande penando asi.
c-sar
LR acaba de morir JOSE SORIANO mitico arquero y capitan de river ojala mañana haya un post sobre el
Polinomio
“BOSTERO
22 de marzo de 2011 19:47
JAJAJA ALL BOYS JODANSE POR PELOTUDOS MIRA QUE TRAER AL QUILOMBERO DE ORTEGA ESTAN PARA LA C
QUE ASCO OLIMPO COMO NOS PUEDE GANAR ESE EQUIPO DE MIERDA
QUIEN MIERDA ES ROLLE VAYANSE A CAGAR ANDATE FALCIONI HIJO DE LA GRAN PUTA”
Rolle es el que te rompió el orto anoche!!!
Walttter
Che para cuando la nota sobre jugadores solamente añcoholicos: best, garrincha, Houseman, Ortega..
Y como nombraron recién, los solaMente escolaceros…
mwz
372 sebastiaputo(?) con todo respeto, chupame un huevo, pelotudo
Walttter
A mi también sobame un egg ….
Martincho
Buen dia Niñatos…
Ya mufaron a Olimpo de tanto nombrarlo?
8mentiroso
Una vez más, el mayor smoke-seller de la Argentina quedó en offside:
“No me gusta que mis equipos se replieguen, pero ayer era tan necesario el resultado que no quedó alternativa”, tiró el DT en ESPN Radio.
O sea: cuando estás hasta las pelotas, es mucho más fácil (y seguro) apostar a aguantar y replegarte que a jugarte al tiki tiki. En los momentos clave, el precursor del futbol total (?) apela a lo mismo que apelan todos.
No más preguntas, Su Señoría (?)