Una publicidad del Mundial resume los títulos del fútbol del continente

El fútbol siempre mueve todo tipo de sentimientos y creatividad a la hora de un gran evento como es un Mundial. Con motivo de este Brasil 2014, una empresa brasileña encargada de la fabricación de tuberías plásticas, y su interconexión con América Latina, realizó una pieza muy futbolera.

En las imágenes se puede ver a un grupo de obreros brasileños que, ante la información que sus tuberías están conectadas con toda América, deciden enrrostrar a sus vecinos sus pergaminos.

“Pentacampeao”, es el grito que resuena en referencia a los cinco títulos mundiales que logró Brasil a lo largo de la historia. Y esa voz en alto llega hasta la mismísima Plaza de Mayo en Argentina donde otros obreros, esta vez argentinos, reciben el guante y contraatacan.

“21 Libertadores”, dicen los nuestros, refiriendose a la gran actuación de los clubes argentinos en la máxima competencia continental, donde gracias a -entre otros-, las siete Copas de Independiente, las seis de Boca y las cuatro de Estudiantes somos potencia. Por eso, la respuesta ante la ofensa brasileña en un mensaje que llega hasta México, bien al norte, que no se achican y también responden.

“24 Concancaf”, es el grito mexicano que defiende los títulos conseguidos por el TRI en centroamérica donde tiene un gran peso en el mundo futbolero, y de ahí se expande al resto del continente.

Pero el remate de la pieza llega en Venezuela, que al escuchar en Cáracas la afrenta de Brasil, Argentina y México, no tienen título con qué responder, y espetan un pobre “¿Miss Universo?“. Por lo menos, los hermanos venezolanos, podrían haber visitado la web de anuncios gratis de OLX por lo menos para comprar algún trofeo.

Sin dudas el Mundial da para todo, hasta para la creatividad y el humor en cosas que, directamente, no tiene nada que ver con el fútbol.


No hay comentarios nuevos

Los comentarios estan cerrados.