En estos mismísmismo minutos estamos cumpliendo 12 años. No es un año más, es el último. Bla, bla, bla… cosas que pasan y que no son la muerte de nadie.

12 años de LaRedó!

Hace un año estabamos a punto de abandonar todo. Por un error de terceros (validado por nuestra propia pajeritud), perdimos gran parte de nuestro archivo que en ese momento contaba de 11 años online.

En este momento la pregunta era: ¿seguimos o no? Si la respuesta era no, dejabamos un laburo hecho pero destruído. Un cadáver marchito sin nada para recordarlo. Entonces decidimos seguir para mejorar esa situación y con la perspectiva de un Mundial por delante.

Creemos que lo hicimos bien, y como si fuese poco recuperamos hasta el 80% de lo que perdimos. Entonces creemos que ahora sí es un buen momento para frenar, repensar lo que hicimos en LaRedó! y ver qué queremos hacer y poner un punto a esta historia.

En 12 años, pasaron por LR! más de 50 personas. Nombrarlos sería injusto, porque seguro olvidamos a alguien. Hay gente que todavía eran adolescentes (tardíos algunos) cuando empezaron a escribir acá y hoy tiene familia, pibes, deudas (?), etc…

Eso fue LR! para todos nosotros, o para la mayoría que está hace mucho tiempo. Una relación que duró tanto como una amistad, más que el matrimonio de sus padres (?) o una pareja.

Por eso duele, en cierto punto, dejar de hacerlo lo que nos gusta hacer, pero también nos da satisfacción de haber «cumplido con la tarea».

Son 12 años de La Redó!, por ahora el último.

¡Gracias!


469 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.