Pinchaca

Etiqueta

Cuando Susana pergeñó el Imbatible, seguramente habrá visto en alguna película del futuro este presente de Estudiantes. El Pincha de Caseros es, por lejos, el equipo más sólido de las dos zonas de la B Metro y no conforme con avanzar en la Copa Argentina, también manda en la categoría.

La parada era cuanto menos difícil. Si bien Chaca venía (viene) a los tumbos, el hecho de jugar en San Martín ante un aforo que probablemente se excite con los efluvios de alguna que otra ayudita externa y que no conozca un gris anímico (en la euforia o la desazón, crecen las chances del «rompan todo»), no es de soslayar. Ahora bien, la billetera de Don Hugo Curto hizo lo suyo en el último receso y con esa onerosa ayuda incorporó a un tipo que está dos o tres escalones por encima de cualquier delantero de la divisional: Juan Martín. Sencillamente porque en las que tiene, no falla. Algo así como le pasó a Chaca en la temporada pasada con Lentini, pero con un estado físico que le permitiría jugar en Primera A sin problema alguno. No había pasado un choto en el partido y el 9 recibió en el área, sacudió un zurdazo al palo izquierdo de Rossi. 1 a 0 el visitante. Chaca salió a buscar y por un puñado de minutos generó situaciones que bien pudieron torcer la historia del juego, pero siempre respondió muy bien el Laucha Ríos. Sólo fueron esos minutos, porque después se tejió un entramado de errores que fue como para poner en un marquito y enseñárselo a los pibes en inferiores con el librito Donny Don’t (?). Martín y Sosa hacían lo que querían y siempre que encaraban, enfilaban para donde estuviera Gay, más allá del chiste proto homoerótico. Lo del pibe fue tan malo que su apellido pasó a un cuarto plano. Manso y Zapata querían hacer algo, pero estaban en velocidad cola de la entrega de lámparas de bajo consumo. Cuando se moría el primer tiempo, el Piojo sacó un pase muy bueno para Melivilo, que desbordó y tiró centro para que el desbordado Altamirano pusiera el 1 a 1 transitorio. Sin méritos, Chaca se iba al descanso empatando el juego. En el complemento Itabel mandó a la cancha a Mellado por Rosso, cambio que desde ahí se leía como el «De mi mayor consideración» que encabezaría su renuncia. El cumpleaños que fue Chacarita en el Segundo Tiempo fue muy bien aprovechado por los de Anselmo, que sólo se limitaban a esperar la cagada y usufructuarla. Así fue cómo cayó el segundo tanto del Pincha: cedió (?) Paredes a Serrano, que habilitó a Gómez para que éste definiera sin mayor problema. El interesante ingreso de Coquito Rodríguez no hizo más que sacar el «AHORA LO PONES ITABEL» que se escuchó en el mic de la transmisión casi como un comentarista más. Ganó Estudiantes, Chaca se quedó sin DT y suenan Kopriva y Gamboa ¿Se queda Chaca? Aaaaaah (?)

FenixBrown

A Forest

Fénix resurgió en el barro del Barraza. Faaaaaaaaa (?). La cosa es que el equipo de Pilar venía medio a los ponchazos, pateándose el alma con una serie de derrotas que desnudaban la cruda realidad que se fue con los gerenciadores: ya son más de las 12, la carroza es calabaza y el pasito para el ascenso a la B Nacional ahora es un equipo semiamateur (en cuanto al presupuesto, ojo) que la lucha como puede. La adversidad cohesiona, es un punto de inflexión más en estas épocas donde existen charlas, videos y hasta cuentas de twitter motivacionales. Uno dirá, cómo mierda hicieron los chinos para levantar la Muralla China en 17 años sin nada y ahora hasta para salir a patear una pelota en el barro hace falta motivar. En fin, volviendo a lo nuestro (?), la cohesión de una adversidad zarpada hace de Fénix un equipo solidario, que se multiplica en esfuerzo y solidaridad. Por el contrario, Brown de Adrogué viene con un sindrome post descenso que es terrible. Después de aquel momento mítico en su historia que fue ganarle a Independiente en su cancha, todo vino barranca abajo. Por que todo momento de realización lleva consigo mismo la palabra «fin», re Osho (?), pero eso parece pasarle a los muchachos de Vicó. En fin, pura concentración el local, para usufructuar esas cagadas del dolor de ya no ser, y así llegó el primer gol: Rivero la encontró después de un quedo en la defensa Tricolor y adelantó al Cuervo. La única jugada colectiva que hilvanó Brown fue la que trajo el empate: linda combinación entre Sproat, Tridente y Ceballos, que éste último mandó a guardar al arco. Minutillo vio la roja en el local a los 15 idem (?) del segundo tiempo y todo hacía preveer que se venía con todo Brown. Pero fue mucho y sin orden, entonces Fénix tenía espacio para la réplica. En una de esas contras, Ronconi ingresó al área y lo derribaron. Penal que Santiago Bianchi cambió por gol pese al esfuerzo de Otarola por impedirlo. Después del gol, Pedrazzi mandó a la retaguardia y a morder a sus jugadores, mientras que los de Adrogué eran todo impotencia. Fueron corriendo los minutos hasta que Gutiérrez marcó el final del partido.

Espatlanta

Abismo

Goleada a domicilio de Español. Atlanta está empecinado en emular al continente que los masones borran del mapa (?), porque el hundimiento no parece tener fin. Más allá de aquel enorme partido frente a Merlo, el Bohemio sigue en una caída libre que le otorga una victoria y siete derrotas, números más rojos que el autocorrector del Word de Rodriguez Saa. Español venía en una senda parecida: no había ganado y la dupla Orsi – Gómez parecía en salida de no mediar una performance tan buena. Y fue así porque la defensa del local le permitió hacer lo que quisieron a sus rivales. Así fue que el Cebolla Sciorilli la perdió en el mediocampo, la agarró Sebastián López que armó una muy linda jugada y gambeteó a toda la defensa antes de definir solo frente al arco. Después de tamaño golazo, arrancaron los vituperios y los reclamos desde la tribuna, clima que favoreció el despliegue guardiolístico que siempre predica la dupla (?). Qué decir cuando Franco Romero puso el 2 a 0 luego de otra pelota que el medio de Atlanta dejó pasar. Sí, amigos, la más maravillosa música. El entretiempo fue una lluvia de insultos e improperios que no hizo nada más que poner la situación en clima velorio. Cassano movió el banco en búsqueda de dar vuelta la historia sea como sea, y ahí quedó en evidencia la realidad bohemia: un equipo que mantuvo la base terminó con un refuerzo y un pibe de 17 años cargándose el equipo al hombro. No pasó nada en el complemento porque Español sacó el pie del acelerador, pero aun así se las ingenió para meter el tercero: Fergonzi le puso la puntita a una habilitación de Villalba Fretes cuando el partido se moría.

Colegiales y Merlo fue suspendido por la lluvia del viernes a la noche, Tristán Suárez empató en 0 con Villa Dálmine sin dejar nada para contar.

CALASsuso

Mil bracitos

En la zona B, manda Los Andes. Hablando de mantener la base, Nardozza fue lo suficientemente pillo como para que un equipo que ya se conocía no se desarmase y sumara refuerzos vitales en puestos clave. Eso, más el beneficio de jugar en la zona en la que los cucos no abundan lo suficiente como para pelearla mucho. Sin embargo, el Mil rayitas fue sometido a una prueba de coraje y amor propio. Recibió en el Gallardón a Acassuso, un equipo bicho que tiene la enorme ventaja de tener un 9 que sabe al dedillo de qué se trata cada función que debe tener un delantero. A poco de iniciado el partido, Salvatierra marcó el primer tanto para los de Otta. Una linda combinación colectiva que el ex- Dálmine concretó. Ahí apareció un Los Andes arrasador: se llevó por delante al Quemero con más coraje que fútbol, pero fue tal la inyección anímica de ese gol en contra que todo lo bueno que venía haciendo la visita se desvaneció. Galeano desbordó en el final del primer tiempo, Pedreira tomándole la chapa inclusive, y tiró el centro para que Noriega sólo la empuje. El envión se consumó con un cabezazo de Martínez que rompió el travesaño y Cisterna no pudo en el rebote. El complemento fue un sprint zarpado: en 15 minutos, Los Andes fue Usain Bolt contra el Skype (?) y en el enésimo desborde de Galeano, el pobre Ortiz mandó la pelota dentro de su propio arco en el afán por despejarla. Después de la tormenta, vino la calma. Le tomó un buen tiempo a Ssuso volver al partido y cuando se quiso acordar, ya se estaba terminando.

Almagrotano

Paint the town grey

Italiano rascó un empate de la nada. Sábado que no pedía más que un corchazo en la cara (?), pero sin embargo en José Ingenieros se midieron Almagro y Sportivo Italiano. En el primer tiempo quedó clarísima la tónica del match: los de Rapa yendo a morir a buscar la victoria redentora para su entrenador, mientras que el Tano apostaba a la contra. Las más claras fueron del local en esa primera etapa: una débil definición de Sparapani y un tiro libre de Schunke que se estrelló en el palo. Para la visita, tuvo una situación inmejorable Nahuel Oviedo. Se encontró con la pelota prácticamente abajo del arco y el 0 lo salvó Peranic con una tapada con los pies. En el complemento abrió el marcador Sparapani mediante un tiro libre que no rozó nadie y se le terminó metiendo al arquero. Parecía que el Tricolor estaba perdiendo, porque fueron todas para que el local remate el partido. El Tano iba con lo último que tenía y en una jugada aislada, Ianero le puso el brazo a un centro de Archubi. Insólito penal para un equipo que no había hecho nada ni siquiera para empatar el partido. Pero ahí fue Burzac y con su ejecución logró engañar al arquero local. Empate y clima caldeado al final.

ArmenioComu

Parque automotor

El mejor partido de la fecha fue en Maschwitz. Armenio consiguió su segunda victoria al hilo y quedó a 6 puntos de Los Andes. El cambio de actitud de los de Fede Domínguez se vio desde el arranque, porque fue un primer tiempo de ensueño. Ya en la primera que tuvo, Fede Ortíz López venció a Cervetti con un taco para poner el 1 a 0. Comu no se quedó atrás y se prendió al golpe por golpe que propuso el Tricolor. A los dos minutos de la apertura del marcador, D’Angelo la cruzó para Banegas. El Negro, con una volea impresionante la clavó en el ángulo. 1 a 1. Después tuvo dos chances más el Tricolor: una en la que Cervetti le metió un cachetazo a un tiro de Medina y otra en la que Varela rechazó en la línea. La ventaja llegó cuando otra vez Ortiz la clavó arriba, imposible para el arquero. Tres minutos más tarde, llegó el tercero: otro centro de Ferrara al que Medina le puso la cabeza. Y el cuarto no vino porque el tiro del 9 se fue muy cerca, cuando Cervetti le dio la bocha al querer rechazar. En el complemento, el golero de Comu se lució en 3 mano a mano con el tanque de Armenio y acto seguido, Vaccaria descontó de cabeza. Se apagó el local y comenzó a llegar el Cartero: primero Carneiro no pudo direccionar un cabezazo en el área chica y después el árbitro invalidó un gol del Colo Vaccaria por una mano. Siguieron buscando los de Agronomía, pero se cerró muy bien atrás el conjunto dirigido por Fede Domínguez.

TenseMoron

Nada como ir junto al Calamar

Se despertó Platense. Después de tres derrotas consecutivas, el Marrón fue al Nuevo Urbano para salir de la mala frente a un Morón que está trastabillando de nuevo. Iban 30 minutos de juego cuando el Mono Ortiz recuperó una pelota en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y se la puso imposible a Peratta con un remate desde lejos. Injusta ventaja, puesto que el Gallo había hecho la mayor parte del gasto a lo largo del juego, contando con las mejores situaciones. El Gallo, empujado por los cánticos amenazantes de su gente, fue con lo que podía pero se le fue la mano con el ímpetu: Gonaldi le mostró la roja a Mayola luego de una fuerte infracción sobre Pablo Bueno. A pesar de la desventaja numérica, el local se adueñó de la pelota y arrinconó al Calamar contra el arco de Flores, que intervino providencialmente no menos de cuatro veces para dejar el cero en su arco. El nerviosismo se apoderó de los jugadores locales que terminaron por resignarse en los últimos minutos a puro pelotazo.

Villa San Carlos – UAI Urquiza fue suspendido por el mal estado del campo de juego tras la copiosa lluvia del viernes.

Update

:

Mientras un servidor escribe esto (?), ya se juega la novena.

Comunicaciones le ganó por 2 a 1 a Barracas Central
con goles de Banegas de penal y Fede Carneiro. Elías Gómez, arquero del Guapo, descontó de penal en el primer minuto de descuento.

Español y Tristán Suárez empataron en 2 en el estadio Nueva España. Saavedra y Diz marcaron para el Lechero y Arrúa y un gol de mitad de cancha de Santi López que se morfó Capogrosso imperdible fueron los que marcarcaron para el Gallego.

El resto de los partidos:

Zona A

Hoy

Deportivo Merlo – Fénix (15:30)

Villa Dálmine – Colegiales (20:00)

Mañana

Brown (A) – Chacarita (15:30)

Estudiantes – Almirante Brown (20:30) Televisa Tyc Sports

Zona B

Hoy

Sportivo Italiano – Villa San Carlos (15:30)
UAI Urquiza – Los Andes (15:30)

Mañana

Platense – Deportivo Armenio (15:30)
Acassuso – Deportivo Morón (15:30)


305 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    El ascenso apesta….
    Dicho esto me gustaría que ascienda Estudiantes y que el equipo de Caruso desaparezca.
    Ojalá te quedés a vivir en la B Metro, gordo farabute.

  • 2

    kipzy


    Caruso va a ascender, aunque no caminando, viendo lo dificil que es la B Metro. A donde fue Gaby Lobos parandose de 9 a los 15 del primer tiempo?
    Anoche se vio a dos equipos que se animan a jugar a dos toques, y si las canchas lo permitieran, a uno, muy bueno. Lo del pincha es tremendo, pero que suban de una vez y no entreguen mas ascensos.

  • 3

    ondarru


    dónde queda la cancha de italiano?
    tintxo P&C

  • 4

    El Gran Barta


    Postazo, como siempre.
    Me mató lo de la muralla china y la motivación.

  • 5

    Martincho


    Vengo medio perdido con las siglas lagun, que quiere decir P&C?

  • 6

    ondarru


    pregunrale a urola (eso sí, no te rias que está bajo emoción violenta)

  • 7

    Sebas


    Güenos dias
    Postazo
    http://img.photobucket.com/albums/v326/silicon_world/vlcsnap-13517.png

    Juan PalermMartin(?) sonó muchas veces para venir al albo, siempre hice fuerza para tenerlo pero jamas fui escuchado(?). Incluso estuvo cerca de venir ahora para jugar el NB pero la billetera cucurtense fue mas.
    Pedi a bonfigli y no me escucharon, me conformaba con un chipi vera o un salvatierra, pero no: Olego Caruso y Maggiolo…

  • 8

    Sebas


    La cancha de Italiano queda al costado de la autopista ricchieri. Yendo para el aeropuerto, después de camino de cintura y la entrada de ciudad evita mano izquierda.
    Te deja el 86(?)

  • 9

    kipzy


    la cancha del tano queda en ezeiza, cuando transmiten los partidos se ve la autopista al aeropuerto atras de una tribuna

  • 10

    kipzy


    P & C = puto y cagon

    PFA = puto adorador del establishment

    RC = no se, con descendidos no hablo

  • 11

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Gracias, eramos dos.
    Sabia que P&C tenuan algo que ver con River

  • 12

    Martincho


    Pero, PFA siempre fue la sigla de Putas, Falopa y Alcohol.

  • 13

    Sebas


    Buenos Aires 10 de septiembre de 2014
    Yo, Sebita, en carácter de escribanos de mi mesmo y en consideración de lo mal que esta mi querido alboi resuelvo:
    Que teniendo en cuenta el pésimo momento que atraviesa el club de villa crespo y avecinándose el rosh ashana y el yom kipur prometo ante dios y la patria que NUNCA MAS me voy a reir de atlanta por lo menos hasta que nos veamos la caras.
    eh dicho

  • 14

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Juan Martin tuvo un exitosisimo oaso por Sarmiento de un par de horas. Firmo y rescindio a las horas para irse a Instiputo

  • 15

    Romero el de Madero


    Buenas…
    increible lo de mis paisanos Atlanta… quien lo hubiera pensado a esta altura del torneo perder 7 de 8 (!!)…
    además viene de dos temporadas de pelear el ascenso, punteando (no pun intended) el torneo casi toda la temporada en ambas ocasiones, para mancarse en el reducido…. y este semestre que dan 3 ascensos y uno suponía que iba a dársele, derrapan asi… en fin…
    dedicado a los que votaron ayer por ella:
    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/_2LXL5gYUyBkJ1H_a7XRCg–/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NjQwO2NyPTE7Y3c9NjQwO2R4PTA7ZHk9MDtmaT11bGNyb3A7aD02MzA7cT03NTt3PTYzMA–/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2014-09-09/ab79fed0-3847-11e4-bbe3-755c172a07d0_4lady2.jpg

  • 16

    Pablo


    Juan Eduardo Martin, un goleador de la concha de su madre para la PBM, este servidor no se olvida de sus goles en blanco y rojo y lo banca a morir, además por buen tipo.

    No le quiero desear el ascenso en esta página piedra (?), pero se me hace dificil evitarlo.

    bien el Alesi dandonos nuestra dosis semanal de Premier B Metro. Que cualquierismo hermoso este semestre, que el lunes terminó una fecha y ya mar-mie-jue se juega la siguiente… AFA te amo (?)

  • 17

    Pablo


    Lo de Atlanta, Tense y Moron, es para que sus hinchas se corten las bolas y las tiren en un chiquero.

    Lo unico que espero es que en la zona de CALA no suban engendros como Susso, la Why o Juanca…

    PD: se que es de la fecha que recien esta empezando, pero…. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Capogrosso (?)

  • 18

    TheGM


    no perdió Corregiales? Trencitas debe andar loco de contento… (?)

    Por cierto, HARRRRMOSO post como siempre. Me trae recuerdos de cuando Alesistar era elAlesidelpueblo y escribía sobre la D…

    NOSTALGIA

    (?)

  • 19

    TheGM


    tal como menciona el post, es IMPERDIBLE el gol del espa a tristón, lo pasás en cámara rápida y con musiquita de benny hill y estás hecho por un mes

    (?)

  • 20

    TheGM


    «Juan Eduardo Martin, un goleador de la concha de su madre para la PBM»

    ya terminó la temporada JEMartin con un promedio de gol de 0.0001? (?)

  • 22

    cimarron


    ganen o mueren
    fin del comunicado

  • 23

    Sebas


    Juan Martin es un goleador al estilo Maurito Matos, te cabecea hasta un airbus, lo baja y se lo entrega a un compañero que viene de frente(?)

  • 24

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    No será que los cotados de Villa Crespo (hola INADI (?)) no quiere ascender, corte Instiputo?

  • 25

    ondarru


    capogrosso sigue con esa costumbre de no salir del área chica?

    siempre en el corazón tripa…

  • 26

    cimarron


    hermoso el calendario de la BundesMetro, 15 partidos en 60 días
    Ya vas a descender Segura (?)

  • 27

    Fernando_S (Rojo en 1 año y medio está jugando en Racing)


    Chichón Nieto encontró su lugar en el mundo en esta categoría. Lo peor es que tiene como 23 años nada más, no lo supimos esperar (?). Por el y Martin Rios banco a Estudiantes. El resto TTPP

  • 28

    Bamba Loko Cabotaje


    Buenas, donde puede ver el gooool????

  • 29

    Extremo


    Pensé que no iba a vivir para el regreso del Ensuciantes bueno (?) a la BN.

    Chaca, Atlanta, Tense, Morón, Almagro, córtense todos la japi porque no ascienden más.

  • 30

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    Mauro Matos campeón de la Libertadores en lo único que me indigna de San Lorenzo campeón de la LIbertadores. Un matungo espatoso.

    Me indigna más que cómo compraron descaradamente el torneo (?)

  • 31

    Romero el de Madero


    Jaaa, el gol que le hacen al vendido este!! Buen detalle el del pibe alcanzapelotas que medio se lo grita mientras se agarra sus partes, si estaba Sessa le decia de sus 2 palos en el banco y en 10 años el pibe debutaba contra nosotros en la Bombonera y Español nos ganaba

  • 32

    Pablo


    20 Forro (?)

    Se ha cansado de meter goles en la Premier BM… no hay mufa que valga con él.

    Admito que tal vez me excedí sobre las capacidades de Daniel Raton para el arco… para la 2015-16 voy y me pruebo yo, te parece ? (?)

  • 33

    Bamba Loko Cabotaje


    A mi me indigno mas ver a Matellan(!) campeon de la Intercontinental.

  • 34

    Pablo


    30 Nahhhhh Leao, un goleador hecho en el ascenso, con humildat, y mas fundamentos que muchos que hacen inferiores en clubes de primera. Lo banco a MM.

    PIATTI campeon de America fue una calamidad, por ej.

  • 35

    Martincho


    Capogrosso fue suplente acá, 2 años.
    Por suerte Champagne es regular y no se lesionó.

  • 36

    Pablo


    se que Fiordo tiró un comentario anoche dsps de la Capogrosseada… pero no veo la hora que aparezca esta mañana a destilar veneno.

  • 37

    ondarru


    mauro matos me parece un buen o muy buen jugador; típico jugador táctico, muy inteligente y, no poca cosa, con gol…

  • 38

    TheGM


    bueno Pablo, un error lo comete cualquiera…

    -ratón es un gran arquero

    o dos…

    -ayala está grande pero va a andar

    o tres…

    -el Gory es responsable de la debacle (aunque no juega clarostá)

    DESPECHO

    (?)

  • 39

    Bamba Loko Cabotaje


    Pablo: Piatti calamidad? Jugo al 50% de su sapiencia(?) y asi y todo sin él no pasabamos la primera ronda.

  • 40

    TheGM


    comentario de un canalla con pc (?)

    «EL EQUIPO ARRANCO LÁSTIMANDO CON ILLUMINATI PERO CON NULO PESO EN OFENSIVA YA QUE AYALA ERA ÚNICO PUNTA Y YA NO TIENE LA VITALIDAD DE HACE 15 AÑOS ATRÁS CUANDO ERA UN ASESINO DEL ÁREA Y PODÍA BANCAR SÓLO LA PARADA.»

    ojo que va un poco en línea con tu predicción (?)

  • 41

    Pablo


    39 Bamba, lo digo por MERCENARIO HIJO DE RE MIL PUTAS.

    ni hablar que fubolisticamente fue clave para uds eh, vital lo del cordobes sorete ese.

  • 42

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Hablando de trencitas, es licito confundir P&C con PXC. ?

  • 43

    Pablo


    40 jaaaaaaa. Ni siquiera hay que ir 15 años pa atras, lo veias en el 2004, 2005 (y en la C) y era TEMOR para los rivales.

    nobleza obliga, jamas pensé que estaria tan gordo.

  • 44

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Bueno, no fue a instiputo sino a Belgrano

    http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=98050

  • 45

    cimarron


    42
    son sinonimos
    o cronopios
    no se

  • 46

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Juan Eduardo Martín, nacido en la localidad cordobesa de Leones hace 30 años, tenía todo arreglado con Sarmiento de Junín para jugar en la B Nacional, aunque un llamado a último momento, lo motivó a cambiar de rumbo. “Fue todo muy rápido, pero espero que me entiendan en Junín, no puedo decirle que no a la posibilidad de jugar en Primera División por primera vez en mi carrera, y en un club tan importante como Belgrano”,

  • 48

    Bamba Loko Cabotaje


    Pablo, si, es un mercenario que apostó que nos quedabamos afuera y firmo con los leñadores de Canada. Y siempre tuvo quilombos en todos los clubes que jugo. CONFLICITVO.
    Yosapa: Yo quiero tener en mi equipo a un jugador que se llame ILUMINATTI.

  • 49

    TheGM


    ransom, ségual P&C y PXC

    te digo más, podrías usar ésta variación: XP&C y hasta lo mejorás

    agregar «te fuiste» delante le da un toque de distinción

    (?)

  • 50

    TheGM


    ransom, ségual P&C y PXC

    te digo más, podrías usar ésta variación: XP&C y hasta lo mejorás

    agregar “te fuiste” delante le da un toque de distinción

    ASI SIIII (?)

  • 51

    PASIONXCOLE


    Q temprano q empieza a boludear el casi desafiliabdo.
    Colegiales viene de ganar clown, y no jugó x lluvia, hoy entregamos la cola en Campana.
    Buenos días

  • 52

    TheGM


    Bamba, anotá: Illuminati, Ratón y Ayala… con 3 tipos con esos apellidos mínimo nos merecemos BM (?)

  • 53

    PASIONXCOLE


    42 y 45 PUTOS

  • 54

    Romero el de Madero


    Hubiera estado bueno que ILUMINATTI se enfrente a un arquero como MONASTERIO… o que comparta delantera con el Toti IGLESIAS…
    perdón (?)

  • 55

    PASIONXCOLE


    NO SE TE PARA PAYASO, CASHATE

  • 56

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Buen dia P&C (?)

  • 58

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Estas ? o ya «te fuiste XP&CPXC» ?

    Y fue el ultimo chiste con eso.

  • 59

    EL GORDO CUCU


    A todos los que dicen que tendríamos que cortarnos la japi o los huevos le digo: NI EN PEDO, PREFIERO COGER A AMARGARME POR ESTE PLANTEL DE MUERTOS (Salvo Vega y Flores).

  • 61

    PASIONXCOLE


    BASAT Ransom, q me desperté de buen humor

  • 62

    PASIONXCOLE


    Llená la cancha la puta q te parió (?)
    Perdieron de nuevo yosap?

  • 63

    cimarron


    cucu, yo prefiero que te cortes la japi para la prosssima (?)

  • 64

    ondarru


    se olvidaron de acotar(?) que pxc es simpatizante de cierto equipo ascensor que cada tanto quiere cagar más alto que su ojete y que tiende a pasar vergüenza, como contra cierto equipito de 3° linea turco que le puso 3 empanadas a domicilio…(?)

  • 66

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Dije que fue el ultimo y fue el ultimo.

    Yo me desperte con mucho sueño

  • 67

    PASIONXCOLE


    ok Ransom, te tomo la palabra (?)
    Yo tbn tengo mucho suenio

  • 68

    Bamba Loko Cabotaje


    Estoy haciendo revisionismo barrial(?). ¿Se puede trazar una linea de clasicos zonales entre Colegiales, Excursionistas, Defensores, Platense?

  • 69

    Bamba Loko Cabotaje


    Hoy estoy pum para arriba! Empiezo a tachar los dias para ir a ver espectaculos al Polo Audiovisual!

  • 71

    EL GORDO CUCU


    Bamba, a Platense no lo metas entre esos que nombrás. Estamos un escalón más arriba, aunque en la misma categoría (?).

  • 72

    cimarron


    está CON FIR MA DO por esta cuenta que hubo un acercamiento entre el aborigen y el sr de los ojos color cielo
    enigmático (?)

  • 73

    Arüpa


    Eran muy graciosas las temporadas inglesas de Little Britain.

    Vega Corazón.
    El gol de Español, pobre loco capaz que la luz era un toque defectuosa (?)
    Ríos merece ascenso, chichón no se, igual yo pensaba que iba a terminar en Marcos Paz así que bien por él.

    Buenas.

  • 74

    PASIONXCOLE


    Bamba, el clásico clásico es ExcurCio-Defenzorras, nosotros nos bardeamos con ambos de jodidos q somos nomás (?)
    Con Putense hay o había parte de la barra q hacía amistax, pero desde q palmó Potxo (lider de la barra) no se en qué quedó la cosa

  • 75

    Marcos J.


    Por cosas como ésta, PENCO es un crack sin igual. Lo bien que se las mandó a guardar. Long live Motoneta

    http://www.ole.com.ar/independiente/ve-dolio-je_0_1208879155.html

  • 76

    EL GORDO CUCU


    Cima, salió en el diario MUY que tocan en mayo de 2015. Pero andá a saber si eso es verdad… lo que si parece ser cierto es lo que decís vos. Debe ser embolante una charla entre el Indio y Skay (?)

  • 77

    PASIONXCOLE


    Cucu, te olBidaste q excurCio y defenzorras están en la C, salvo q te pinte bajar un escalón (?)

  • 78

    EL GORDO CUCU


    Ah! me había olvidado de Defe… excusio lo tenía más presente en la C. Mala mia, gracias por la correción pxc. Más aún, NO HAY CLÁSICO. El clásico de Platense es River (?)

  • 79

    cimarron


    cucu, no se que salió en los medios…la info me llego no importa el como (?) y solo DIGO que hubo un acercamiento entre las partes.

    de ahí al SOLO TE PIDO QUE SE VUELVAN A JUNTAR puede haber un abismo.

  • 80

    Arüpa


    Cima, acá hay varios que se hacen los «tengo fuentes privadas» y siguen el twitter de Polino (?), confesá que lo leíste en la revista de la peluquería, todo bien.

  • 81

    EL GORDO CUCU


    Cima, de dónde sacaste la info, tu hermana labura en la clínica? (?) Acá está: http://www.taringa.net/posts/noticias/18116617/Primicia-Vuelven-los-Redondos-diario-muy.html

  • 82

    gordo infame


    creo que el gol intrascendente que mas grite fue ese de chichon nieto qe le pegó de afuera y se puso la pelota haciendo el gestito de «Embaracé a mi jermu» a los, nose 19 o 20 años. lo bancaba, me parecia un chabon completamente quemado por la miravé y alrededores (y cappa y el chulo rivoira) pero no, era un muertohdp.
    Cuando salió el caso del dopping de barrientos muchos sospechaban de chichón que manera de discriminar.

    Mal el Trico, no caza una. VICÓ FRACASO (?)

  • 83

    cimarron


    acá hay muchos que le dan la razón a cualquiera, vos contala como quieras

    se que te morís de ganas x saber de donde me llegó la info

    dale retuit a polino (?)

  • 84

    Arüpa


    Espero que hayas comprado el diario Cimaratón (?), y no sólo leído el encabezado al pasar por el canilla…

  • 85

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Yo creo qeu algo de eso habia leido en los comentarios de carta del Indio a Ceratti que se publico en la pagina de los redonditos de abajo.

    No recuerdo y me resulta imposible checkearlo por el puto proxy.

    redonditosdeabajo.com.ar

  • 86

    biayo


    holis (?) el viernes REFUNDACIÓN, con la participación estelar de Blopa y casigol seguro que viene también Brett

    se que estaban ansiosos por saberlo (?)

    buenos días

  • 88

    gordo infame


    asique en mayo vuelven los redondos? justo en mayo todos los fines de semana tengo que juntarme a jugar a la escoba del 15 con mi abuela, que lástima

  • 89

    EL GORDO CUCU


    GI, capaz que tu abuela quiere ir a ver los redondos (?)

  • 90

    Cabezon


    Mañana me cojo a Cucu(?)

  • 91

    cimarron


    gente que trabaja con X y que eventualmente, tuve y tengo relación «laboral»

    seré cualquier cosa…pero nunca boca floja (?)

  • 92

    EL GORDO CUCU


    Tratá de crecer otros 3 cm más para ese entonces, Cabezón (?).

  • 93

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    But, this is humo

    No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Sky estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene. Me parece que está en el marco de la fantasía. Tiene que ver mucho con el deseo de la gente más que con lo que puede ocurrir. Ellos tienen sus actividades definidas»,

    http://todoshow.infonews.com/2014/09/10/todoshow-161452-vuelven-los-redondos.php

  • 94

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Sky (sic)

    Asi lo publica el prestigioso infonews

  • 95

    Cabezon


    Hecho, nada que un par de macdonalds no solucionen(?)

  • 96

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    A través de su Facebook Semilla Bucciarelli desmintió que que el grupo puelva a unirse. Con una imagen de buzones reafirma las mentiras publicadas por el Diario Muy.

    Cual es el FB de Semilla ?

  • 97

    Arüpa


    Cimabuzón (?)

  • 98

    cimarron


    que conste que yo no hice ninguna mención a la vuelta de o que el año que viene o saraza

    solo dije lo que dije en mi comments 72 y 79

    fin

  • 99

    Romero el de Madero


    Fleibuc de semilla:
    https://www.facebook.com/semillas.chia?fref=ts (?)

  • 100

    cimarron


    semilla tkm,
    pero alguno que tenga FB que le avise que él va a ser el último en enterarse si se vuelven a juntar eh

  • 101

    ondarru


    luego de todas las humeadas dignas de posibles vicitimas del inspector de billeteras, hay que reconocer que el #100 es la posta

  • 102

    Arüpa


    Claro, la cosa viene así: se entera Poli, le cuenta al amigo de Cima, se entera Cima, y luego el resto (?)

    No te conviertas en cierto comentador que viene tirando falacias y bombas de humo hace años, autor de la última perla «Russo entrega el partido», de corazón (?) Cima, moderación…

  • 103

    Dave


    Cima y en octubre vuelven los visitantes no?

  • 104

    Arquero Bipolar


    Alguien me podría narrar el gol que se come masCappitoGrosso? Porque acá en mi laburo nuevo no le caben los superhéroes velocisas (?) y nos cortan el player.

    Igual, ya adiviné la contraseña del administrador, pero no da andar instalando cosas a 2 semanas de arrancar el laburo nuevo. Escoba nueva…

  • 105

    Dave


    Los que vuelven confirmados son los Turf de joaquin levinton

  • 106

    Sabalito


    Negra Poli = Yoko ono(?)

  • 107

    Pedro Paramo


    #103 vamos loco, que se ponga las pilas Palo y que vuelvan los visitantes, y después Don Cornelio

  • 108

    cimarron


    ok ahí estará el tiempo para darte la razón

    tranca, ahora voy a ver si me puedo hacer un amigo para contarle lo que me contaron (?)

  • 109

    EL GORDO CUCU


    Yo estoy esperando la carta del Indio a Víctor Hugo.

  • 110

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    107 Moy bueno (?)

  • 112

    cimarron


    no vas de local y queres que haiga visitantes? (?)

  • 113

    Bond


    Buen día.

  • 114

    Sabalito


    Vuelven los Ramones(?)

  • 115

    Pablo


    jaa, que raro lo de infonews… Y que queres, si lo dirige el sanguango ese de @luchio (te estoy mirando, meteoro (?))… Biayo, me parece que te fuiste al carajo con lo de participacion estelar… no se, digo (?). Pd: pencoooooo, pencoooooo

  • 116

    Arquero Bipolar


    Vuelven Mamonas Asesinas (?)

  • 117

    TheGM


    ya dijo Cima que en diciembre vuelve el Saviolita a dar una mano al riverlona?

    (?)

  • 118

    The Speed King


    turf…levington…. aca barba, entre las cejas….

  • 119

    EL GORDO CUCU


    Vuelve Sumo.

  • 120

    Pedro Paramo


    #116 que locos lindos esos (?) lástima el final

  • 121

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Como buen ricotero, olfateo que todo esto es TREMEBUNDO Y BURRRDO HUMO

  • 122

    cimarron


    o no saben leer o no saben interpretar o me toman para la chacota (?)

  • 123

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    La posta es que vuelven los redondos sin Skay y con otro nombre, algo de los fundamentalistas del aire acondicionado.

    Algo asi como los GNR.

  • 124

    biayo


    #122 en ese orden (?)

  • 125

    Sabalito


    Vuelven los lentos(?)

  • 126

    Martincho


    Seamos honestos, Los Redondos murieron cuando el Indio se convirtio en esto que es ahora.
    O cuando nosotros crecimos.
    Una de 2 o un poco de cada.

  • 127

    cimarron


    y claro que es humo que tocan en mayo y bla bla

    han entrado un par de hijos de puta…han lastimado gente..no sabemos si enviados por alguien…escuchenme….escuchenme carajo (?)

  • 128

    Romero el de Madero


    Luche y vuelve (?)

  • 129

    Pedro Paramo


    #123 si es así, sería una tremenda cagada.

  • 130

    EL GORDO CUCU


    Martincho, los redondos no murieron, se fueron de gira.

  • 131

    ondarru


    hay que resignarse y seguir con los discos vivos en nuestros auriculares, es imposible que esos dos egos gigantes vuelvan a compartir escenario…
    ojo, si eso llegara pasar, te invito una vuelta por semana hasta fin de año en la rey, cima…

  • 132

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    A ver si me dan una mano que vengo medio fane, vuelven o no vuelven ?

  • 133

    TheGM


    vuelveeeee que sin ti la vida se me va

    (?)

  • 134

    Sabalito


    Que es el indio ahora?

  • 135

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    «No nos olvidemos de nosotros, recordémosnos» (?)

    Banco a Cappa y Laspada al Indio solista y a Los fundamentalistas del aire acondicionado

  • 136

    Dave


    mas facil consulten el twitter del indio

    https://twitter.com/IndioSolariPR

  • 137

    Bronco


    Buen dia..

    Vuelve SODA

    No se molesten en señalarme la salida, vuelvo por donde vine.

  • 138

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    No nos olvidemos de nosotros, recordemonos!

  • 139

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    135 – PUTO

  • 140

    TheGM


    vuelve valdanitJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA

    perdon

    (?)

  • 141

    cimarron


    onda, es el deseo de todos nosotros y ojala suceda aunque ellos solo quieran nuestro dinero (?)

    reitero, pelotudos (?)
    me confirmaron que hubo un ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES (hablaron, se vieron las caripelas después de muuuuucho tiempo)
    por ahí fue para firmar divorcio, yo que se.
    SOLO ESO comente.
    la noticia de los diarios la comento algún que otro descendido

  • 142

    Sabalito


    Vuelve MENEM(?)

  • 143

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Vuelve Aimar a River.

  • 144

    EL GORDO CUCU


    A mi me copan mucho los dos primeros discos del Indio solistas. Son una locura. Los de Skay me gustan todos.

  • 145

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    I – Devolve los tapes que te encanutaste
    S – No.

    Fin de la reunion.

  • 146

    Pedro Paramo


    #144 coincido, me gusta mucho más Skay solista que El indio solista

  • 147

    Arüpa


    CIMARRON DICE QUE SE JUNTO CON SKAY Y EL INDIO

  • 148

    Dave


    skay solista >>> indio solista

    habiendo escuchado solo los 3 primeros de skay

  • 149

    EL GORDO CUCU


    Yo en el 76 jamás afirmé que se juntaban. Sólo informé que el Diario Muy sacó esa nota y puse claramente: «ANDÁ A SABER SI ESO ES VERDAD.» CHUPENLA, CHUPEN CHUPEN CHUPEN, CHUPEN-LA ♫ (?)

  • 150

    Romero el de Madero


    Ya se puede offtopiquear no?
    Momento emotivo en la Copa Perú… Roberto Dioses (!), jugador de INTELIGENCIACultural Peñarol (!!) luego de hacerle 3 goles a Atlético Satélite (!!!) pide ayuda a sus compañeros y a un enano chico para poder pedirle matrimonio a su novia armando la frase «Quieres conmigo (?) casarte»
    https://www.youtube.com/watch?v=1WgTrrABykY
    La novia es un VOT SI en mi humilde opinión

  • 151

    cimarron


    arup, fuí el medium (?)
    en breve subo imagenes para Poly que lo mira por divinatvfhurer

  • 152

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Para mi, Indio solista >>> Skay solista.

    Son gustos.

  • 153

    Sabalito


    Como solistas Skay arranco en gran nivel y esta bajando, lo contrario al indio.
    PARA MI

  • 154

    cimarron


    no se no se, no voy a entrar en discusiones con descendidos (?)

  • 155

    Arüpa


    Skay no puede cantar, no sean hipsters.

  • 156

    Wally


    -«Ustedes son vidas jóvenes…cuando salgan, cuídense»
    -«Cuidate vos, hijo de puta»

  • 157

    Sabalito


    Otra cosa que tiene el Indio a favor es que te saca dos o tres temas que te garpan todo el disco

  • 158

    Bond


    ‘Nervo tuvo un encontronazo con Sarmiento y dijo: “De esa gente no hablo”. Picante.’ (?)

  • 159

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Me gustan mucho los dos, pero más el Indio, los que opinen distinto pueden encerarme el bastón o bien lustrarme el fuselaje (?)

    De la mano de todos, vuelve Ibarra (!)

  • 160

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    ¿Vos qué te crees? ¿Que esto son «Los Violadores» boludo? …

  • 161

    ondarru


    como solistas, mediocres
    los redondos, los más grandes

    volver? river

  • 162

    TheGM


    Cima: «tienen que volver muchachos, los necesitamos, si vuelven traigo el costillar»
    S: «dale, y yo los tapes»
    I: «PUTOS LOS DOS»

    QUEQUEQUEQUEEE NANANANANANAAAA

    (?)

  • 163

    Sebas


    Hablando de Hypsters, meto cambio de frente y digo que tengo muchas ganas de ir a ver a Tame Impala

  • 164

    Marcos J.


    http://www.youtube.com/watch?v=vyjNce8FxFk

    Me es inevitable reírme con el hincha enajenado del principio y su ESTO ES RACING. Es más fuerte que yo.

    Lo de «Muñeco mufa» también es un hit.

  • 165

    niño de cobre


    sobre el gol de capogrosso…

    es raro, el tipo le pega sobre la izquierda y la pelota en un momento no termino de entender si se pone recta, si cambia de direccion o que. pero era una pelota complicada, por donde cae. tampoco hay mucha idea de por que le pega si capogrosso no estaba particularmente adelantado.

    capogrosso lo que hace para mi que lo mata es que ve que se le acercan ñatos de espadol, con lo cual a) se desconcentra y flashea el calculo b) sabe que no puede resolver de la forma mas facil, que es haciendo un muro (?) con sus manos , cacheteando y despues agarra el rebote.

    a juzgar por la pose de las manos (el movimiento es palmas hacia adentro) su intención fue mandarla al corner de sopeton, a la enyeama. pero el tema es que pifió no en la idea, sino en el salto. se queda corto y en lugar de mandarla por arriba del traverso la empuja al arco.

  • 166

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    160 «¿Por qué no me venís a buscar al camerino, boludo?

    163 Está bueno. Tocaron en Vorterix creo que el año pasado, ¿vuelven?

  • 167

    Marcos J.


    Para mí Capogrosso la acompaña pensando que se va por arriba. Pone las manos como para que golpeen contra el travesaño, y calcula pésimo.

    El 3 quiso bartolearla para arriba sin ideas y le salió al arco. Era un ollazo impresentable a los puntas.

  • 169

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    167 Todo esto me suena muy JP Carrizo contra San Lorenzo, Clausura 2011, no me quiero acordar

  • 170

    Bronco


    #165 Niño de cobre es el Saccone de este foro, escuchenlo que sabe(?)

  • 171

    Pedro Paramo


    #163 muero por ver (?) si le cumplen el deseo a Pablito Ruiz de hacer en el escenario un mash up de Feels Like We Only Go Backwards y Oceano

  • 172

    The Speed King


    cima, confirmale a la gente que la reunion fue por la edicion del material filmico

  • 173

    biayo


    #168 voy al baño a tocarme (?) BESHEZA!

  • 174

    Dave


    que tiene que ver que no cante bien skay, son mejores sus temas, ademas si te gustan los redondos él es el que tiene el sonido mas cercano, el indio se quedo con la missstica si queres.

    igual vot si el tesoro y porco rex.

  • 175

    Sebas


    100% agree con niño y con markus Jay. Es un error de calculo, pero es impresentable. Buscale la vuelta, pero merece, en las duchas, varios golpes en las nalgas con toalla mojada de parte de boyero, diz o algun otro referente(?)

    166 cumbia, tocaron el el vtx pero las entradas se agotaron en dos segundos ma o meno

    168 ♥

  • 176

    YoSoyElCarlos


    Con River arrasando y jugando bonito y Boca en pleno cabaré, lo que está casi que confirmado es que los que vuelven son los Noventa.

  • 177

    bad mad


    1er acto, una mina no le paga las cremas a otra
    2do acto, una señora reclama porque el perfume sale caro
    3er acto, al cuadernito le faltan páginas y «llegó tarde»
    ¿¿como se llamó la obra??
    EL BARDO DE AVON

  • 178

    niño de cobre


    167# yo pense algo parecido, pero entonces, además de burro, lento.

    pero si, o se confia, o reacciona tarde. o las dos.

  • 179

    Arüpa


    Ninguno hace la música de LR porque le falta el otro, todo bien con los discos de Skay; pero no lo puedo escuchar, todos los efectos que usa el Indio, Skay los pone en su voz (?) para matizar un poco, y ni así.
    A mi eh, igual musicalmente ya sabemos lo que da.

  • 180

    bad mad


    no es taannnn malo…

    me van frustrar y dejo de hacer chistes…

    después jódansen

  • 181

    Sebas


    que raro que ahora que la dupla Orsi Gomez empieza a encontrar resultados no venga zizou a putear.
    Ni te pido a lalo ranni, que a esta altura ya debe pensar que volvieron los 80(?)

  • 182

    ondarru


    extraño los palíndromos…(?)

  • 183

    Sebas


    yo no le entendí bad y tuve que guglear… recién ahí esboce una sonrisa, mas por respeto hacia ti que por otra cosa.

  • 184

    bad mad


    avon no va (?)

    #ESTOESRACIN

  • 185

    biayo


    #177 como te decía por chat (?) elegante, sutil, digno de Les Luthiers

    celebro con aplausos de pie y arrojando rosas al escenario (?)

  • 186

    Arüpa


    Yo no lo entendí y no pienso googlear. Igual me reí porque era un chiste (?)

  • 187

    Dave


    179 ninguno es la gran cosa como solista ni se acerca a patricio rey, solo que si me das a elegir me quedo con el de la vincha.

  • 188

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Los 80? NÉSTOR RABANAQUE VICENTE

  • 189

    Rockestra


    #165 Metro 82 fecha 23 miércoles a la noche en el Amalfitani (había visitantes), estábamos ganando 2-0 y con baile, cosa rara, porque Newell’s en ésa época nunca le ganaba a Vélez. Goles de Condorito Ramos y Cucurucho Santamaría. Minuto 40 del segundo, entra Carlitos Bianchi, y, por supuesto, enseguida nos clava el 1-2.
    Partido casi terminado, NOB atacando al pedo, como siempre (?) y el inefable Carlitos, casi desde media cancha, tira un centro, al que por supuesto, nadie llegaría, dado que todo Vélez defendía el arco de, si mal no recuerdo, Falcioni. La pelota entró de la misma manera. El árbitro le dio el gol a Civarelli, en contra. Resultado final 2-2, José María…

  • 190

    Brancadependiente


    Se fué Ransom?
    Quería contarle que al final Juan Martín acá solo jugó en primera en el monumental cuando entró 10 minutos,no había tocado una pelota todavía cuando le inventaron el penal a River que FM revoleó al carajo provocando el festejo alocado de Olave,al que el «Lunati de turno» le pareció mal y lo echó.
    Como no había más cambios JM pasó los restantes 5 minutos del partido atajando(!).
    Ese fué todo su paso por primera.

  • 191

    cimarron


    dejalos TSK, les servis un plato caliente y elijen seguir revolviendo en la mierda de los pasquines

    ya van a necesitar un adelanto en blue ray (?)

  • 192

    Brancadependiente


    Lo peor fué que preferimos quedarnos con Cuiqui Marquez y su buen pie (?)

  • 193

    gordo infame


    para mi el solo te pido que se vuelvan a juntar se lo canta a stuka para que vuelvan los viola

  • 194

    bad mad


    él chiste ese requeria aklgunas materias rendidas
    a) visitar asiduamente el kiosco del barrio
    b) tener primas, amigas, tias, compañeras de trabajo
    c) saber que «bardo de avon» es como «manco de lepanto» o «el ruiseñor de las calles porteñas»

  • 195

    Sebas


    gordo, vos sabes que te quiero(?) pero dejame decirte que estas meando fuera del tarro… aunque la gente que gusta del Punk por lo general lo hace ,, porque mear fuera del tarro es re-punk

  • 196

    Sebas


    yo no sabia quien era el brado de avon, se perfectamente que «el manco del espanto» es poroto lux(?)

  • 197

    gordo infame


    jajaja soy punk y meo desde la puerta del tren.
    los redondos no me caben ojala que vuelvan y que toquen bien lejos asi no rompen las bolas por aca

  • 198

    gordo infame


    la noticia DEL AÑO es la vuelta de restos fosiles en diciembre, el resto que se quede en conjeturas del diario muy

  • 199

    Brancadependiente


    Nadie va a pedir que vuelva el bahiano a los pericos!??
    (?)

  • 200

    Fiodor


    Llego tarde, pero quiero compartir con ustedes estos pensamientos y sentimientos que tuve anoche al ver, ao vivo, el ridículo gol que le hicieron a ese nefatos y abominable sujeto:

    – Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chupala mer$enarioooo

    – Me estoy haciendo una paja enfrente del televisor

    – Mirá esa cara por favor. Puedo sentir cómo los huevos no paran de producir semen. En cualquier momento estallo

    – De tanto hacer el helicóptero me vomitó la pija

    – La puta madre tiren al arco que está CapoGro$$o

    – Tiren un maletín al área. No importa que esté vacío. Ni se va a dar cuenta

  • 201

    Arüpa


    Con razón parece de 40 años, la vida punk (?)

  • 202

    Roly (SOBERBIO)


    ¿Cuando vuelve La Sonora de Bruno Alberto?

  • 203

    Arüpa


    Yo entendí que hablaba de WS, pero no lo relacioné con un perfume.
    Un chiste de mierda bad, cortala.

  • 204

    gordo infame


    hace poco una pibita me dijo que parecia de 19, para ustedes viejos chotos

  • 205

    Brancadependiente


    Que vuelvan los palíndromos!
    (?)

  • 206

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Fb de Semilla, sin (?): https://www.facebook.com/semilla.bucciarelli.9?fref=nf

    GI: parecés de entre 24 y 27, no te aflijas (?)

  • 207

    Romero el de Madero


    GI, ya que sos de zona sur y te gusta la buena música, los tenes a los de Euforia? creo que son de Temperley, por ahí…
    no es mi estilo de punk preferido pero safan bastante…

  • 208

    bad mad


    acá está!
    gonzalo aloras en los 90 (era un niñito) este tema lo ponian bastante en las radios rosarinas

    YO SOY PUNK
    http://grooveshark.com/s/Yo+Soy+Punk/6E2CxE?src=5

  • 209

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Aguante Los Viola carajo!!

    Hace cosa de un mes vino Pil de Lima y toco con Stuka con su grupo Pil y los Violadores de la Ley.

    Y aguante Bad Religion!

  • 210

    cimarron


    WS nunca existió
    no hay estilo en el punk
    bad, pasame por mail el librito de avon (?)

  • 211

    Arüpa


    Miralo a Aloras antes de la transfusión de sangre de Páez (?)

  • 213

    Sebas


    Montenegro o Gamboa, los dos candidatos para Dt en All Boys.

    lo saque del feisbuk pero parece DE POSTA

  • 214

    ondarru


    la última vez que escuché ‘yo soy pank’ fue un boludo con peinado producido que le contestaba a una vieja por qué le había roto el vidrio de la puerta, antes de entrar a ver a la polla records…

    bad, vos estabas con el agua no? te interesa algo de la cuenca matanza-riachuelo?

  • 215

    Wally


    ¿Se hizo ortear Gamboa?

  • 216

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Mira vos Branca, y para eso nos cago Juan Martin ??

  • 217

    Brancadependiente


    #216 Al año siguiente,cansado de jugar en la reserva,se vá a PUTO donde pudo participar de otra frustración en Alta Córdoba.

  • 218

    Sebas


    215 jaaa

  • 219

    bad mad


    si, Ondarru
    estoy volviendo a las pistas (o a las cuencas, sería mejor)
    no en el ritmo que quisiera, pero estoy acopiando material

    mande nomá

  • 220

    niño de cobre


    213# tambien se comentaba abel alves en su momento.

    montenegro? quien es? hace pop?

  • 221

    Romero el de Madero


    Ondarru, eso fue antes del recital que dieron en La Rosa? Creo que asi se llamaba ese antro… año 96 o 97… hacía poco que habia pasado lo de Escalera (el skin del Parque Rivadavia que mataron) y se corría la bola que iban a venir las Juventudes Hitlerianas con Gunter Grass a la cabeza a pudrirla…

  • 222

    Henry Rollins


    llegue bien para reirme de cima o ya es muy tarde?

    ‘yo hago lo que quiero porque soy una punk’

  • 223

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Hacete ortear Juan Martin, 5 minutos en primera atajando!!!

  • 224

    cimarron


    gunter grass y su tambor de ojalata

  • 225

    ondarru


    ese mismo, yo estaba in situ, tocó alteración y sepulcro punk de teloneros, horribles; el recital fue un caos, estaba sobrevendido y el ambiente estaba caliente; tengo la imagen de sumé tironeando de la guitarra con un pankeke que se la quería chorear y evaristo cantando con 4 boludos colgado; hubo goma antes, durante y después… calle bogotá al 1600 creo que era, al toque de la via

    bad, en días sale un post con data censal de la cuenca, te aviso

  • 226

    Sebas


    2203# fue DT de la Reserva en el Club y actualmente DT de la 6ta de River.
    también sacado de feisbu

    http://todoriver.com/wp-content/uploads/2014/03/montenegro.jpg

    a partir de hoy Y ESA FOTO LE DIGO «EL HELADERO MONTENEGRO»

  • 227

    cimarron


    veni quique que todavía hay lugar en el tren de los descendidos (?)

  • 228

    Roly (SOBERBIO)


    Desmentídisimo lo de Los Redondos. El señor mandó mensaje desde Nueva York y negó todo.

    Diario MUY haciendo su gracia.

  • 229

    cimarron


    el del golazo de arafue del area al loco gatti

  • 230

    Arüpa


    Montenegro SAMBAYON

  • 231

    gordo infame


    el indio solari cerca del pueblo en su piso en el upper east side, pero andate a la concha de tu madre viejo ladri

  • 232

    Romero el de Madero


    Seee… Evaristo terminó cantando «Ellos dicen mierda» aplastado por 3 o 4 punkies que le querian arrebatar el micrófono… igual fue mágico como todos los recitales que hicieron aca… antes que empezara estaba Pil metido en el público como uno mas, después del cuarto borcegazo en la cabeza no lo vi mas…
    recordaba que había una vía cerca, pero ni a palos el barrio y mucho menos la calle… era una época de sala de ensayo, fútbol estupefacientes a full…

  • 233

    niño de cobre


    miralo a mantecol montenegro con ese cortecito ramone.

    el punk bajo cero viene a floresta (?)

  • 234

    gordo infame


    euforia los conozco, Romero, pero me parece medio chota, no me cabe el melodiquismo… de zona sur me gusta acido camboyano (?) el otro dia vi a retroaccion despues de como 10 años y me gustó.

  • 235

    Wally


    Celine Dion (?) Solari es una caricatura a esta altura…
    No obstante lo cual, aguanten los redondos

  • 236

    Roly (SOBERBIO)


    Acido camboyano sigue existiendo?

  • 237

    YoSoyElCarlos


    Ahí tienes al mexicano sapo, lambón y chupaverga este:

    http://www.futbolred.com/espana/noticias/fecha3torneo201415/-chicharito-hernandez-real-madrid/14511195

    Se quiere ganar un puesto en la titular

  • 238

    niño de cobre


    el saludo «hola, muy buenas» de evaristo es lo unico que me quedo de su sonoridad a largo plazo (?)

  • 239

    Sebas


    ♫ desde liniers volvi sufriendo
    con pellegrino violento
    atras y de dos y no se
    y no se ♫♪

    a que familia olego violento hará volitar♪

    si lo juntan a caruso y a maggiolo
    montenegro violento se pone nerviso
    y no se♪♫ y no se♪

  • 240

    Romero el de Madero


    #234 Clah, Euforia es un estilo mas Green Day ponele… de la zona sur creo también son los de Nihilismo… telonearon a Marky en el Teatro de Flores

  • 241

    gordo infame


    acido camboyano se murio y revivió rolix suelen tocar cada tanto en el amparo de burzaco

  • 242

    Sebas


    algún día la ciencia podrá explicarme porque mierda me se toda la letra de churrasco violento de super uva si nunca me gusto..

  • 243

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    235 No obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret (?)

  • 244

    ron


    los redondos, el indio o el otro (?) para mí son un MEH así de grande. Pero está bueno la fiesta que lo rodea, como cuando te invitan a pescar y vos vas por el asadito. O como cuando te invitan a jugar a la pelota y vos vas por UNA SECA

  • 245

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Nadie habla de 2 minutos ??
    Menos mal, que grupo de mierda que no me termina de cerrar!

  • 246

    ondarru


    #231 se esa noche me acuerdo:
    el «un poco de cerebro, tio» de evaristo para que s ebajen los pankekes del escenario
    fernandito pidiendo «tiempo» porque le estallaba el bobo (como termino pasando un par de años después)
    el ruso verea pasando y los pankekes comiéndose los mocos
    abel equivocándose como siempre
    y un gordo que subió al escenario y le sacó el micrófono al cantante de alteración, pidiendo a los giles que salgan a la calle porque los cabeza rapada vienen y bla bla bla…

  • 247

    gordo infame


    si en un reci de nihilismo conoci a mi novia (Sin (?)) por otro lado una vez los boquee que me parecia una banda de mierda y me fueron a buscar a la puerta del cbgb, casi cobro

  • 248

    O`Rei Solchaga


    # 193 ¿Alguien dijo Stuka?
    http://www.youtube.com/watch?v=hw10QwvH5rY

  • 249

    EL GORDO CUCU


    Punk, qué es eso? Se puede romper? (?)

  • 250

    niño de cobre


    afiliadisimo chichahumito

    Chicharito: «Jugar en el Real Madrid es el primer milagro cumplido de mi vida».

    Chicharito: «En este equipo es algo que hay que asumir. El Madrid es el mejor club del siglo XX, dicho por la FIFA, y algunos lo discuten. Sólo el Madrid tiene diez Copas de Europa, y algunos se atreven a discutir que es el mejor club del mundo…»

    como frutilla de postre, la nota tiene solo dos comments, y uno es sobre teo (!)

  • 251

    gordo infame


    sebas superuva es lo mas grande del mundo, bueno no, de valentin alsina, bueno no, pero se los quiere mucho

  • 252

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    No la conozco, pero si se pudiese hacer una analogia con 2´seria porque toda la letra contiene con toda la furia 5 palabras

  • 253

    Sebas


    Si se vieran como hablan, con acentos y comas y con respeto y sin mayusculas… ¿Ustedes son punk? Son una vergüenza
    Todavía nadie se escupió a la cara(?)
    VER GUEN ZA

  • 254

    Bamba Loko Cabotaje


    ¿Cuando se junta la Joven Guardia? ¿Y Los Naufragos? ¿Y Pintura Fresca?

  • 255

    niño de cobre


    (ah, claro, es un portal colombiano: marche un cono de limon derecho a mi frente)

  • 256

    Roly (SOBERBIO)


    No se sabe si es skinhead,
    no se sabe si es skater,
    no se sabe nada de nada”.

  • 257

    Brancadependiente


    Corriste gordo infame? O tuviste que parlamentar?

  • 258

    gordo infame


    parlamente mientras dos ricky espinoza wannabe me cazaban del cogote jaja

  • 260

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo


    Hablando de la Joven Guardia, recomiendo esta banda: La Joven Guarrior. Sobre todo en vivo. PD: Ah, no tiene nada que ver con el punk

  • 261

    Romero el de Madero


    Superuva junto con Embajada Boliviana y por supuesto Flema Flemita y Flemón son la Santa Trinidad del punk nacional…

  • 262

    Wally


    Lo mejor del punk nacional fue:
    MP: ¡GARCÍA, JIPI! ¡JAMAAAAÁS, JAMAAAAÁS, JAMAAAAÁS estuviste en la vida de los New York Dolls! ¡Jamás!
    CG: Yo los inventé, boludo.
    MP: ¿Vos los inventaste? ¡JAMAAAAÁS!
    CG: Te voy a escupir.
    MP: ¿Ah sí? ¿Quién escupe a quién?
    (escupitajos mutuos y uppercut (?) de Charly)

  • 263

    cimarron


    todo bien con los crestas, pero PUNK NACIONAL me sobrepaso

    sigan eh, que después el que manda fruta soy yo
    (?)

  • 264

    niño de cobre


    anormalidades problemas en la zaga
    porque pellegrino no, no saca nada
    anormalidades, que peligra la vida
    porque pellegrino es un brote de sida

    anormalidades en todos los lugares
    anormalidades! eh eh

    anormalidades con el olego tal
    todo con bernuncio siempre sale mal
    anormalidades donde quiera que vayas
    caruso y maggiolo todas todas las fallan

    anormalidades en todos los lugares
    anormalidades…

  • 265

    niño de cobre


    262· jaaaa, el otro dia en un cumpleaños hablabamos de ese altercado de fewlife (?) y charly.

    tambien me contaron del caso reynolds, una banda que tenia un batero con sindrowe de down, el patrocinio de socolinsky y un noise medio raro para los 90.

  • 266

    Bamba Loko Cabotaje


    ¿Y Manal? ¿Y Sui Generis? ¿Y Los Helicopteros?

  • 267

    Romero el de Madero


    Jaa Sebas, si mi otro yo (?) de hace 15 años me viera en la actualidad, casado con hijo, asalariado y bañado probablemente no me diría nada lindo (?)

  • 268

    O`Rei Solchaga


    Yo fui a ver a Misfits y Rancid en Cemento.
    Chupenme los huevos (?).

  • 269

    ron


    bandas de punk? recuerdo a TESTICULOS DE JEHOVA

  • 270

    gordo infame


    ya pasamos la ronda
    ahora vienen los octavos de final
    despues entramos a los cuartos
    semi y ahora jugamos la final
    argentacup, Argentocup
    argentacup, Argentocup
    argentacup, Argentocup
    argentacup, Argentocup

    despues de 120 minutos
    por fin pudimos vencer al rival
    quedaron 6 lesionados
    y ahora podemos festejar

    argentacup, Argentocup

    Dedicado a arupa y a todos los quemeros del blog (?)

  • 271

    Bamba Loko Cabotaje


    Clarin miente = Muy es de Clarin = Muy miente.

  • 272

    Roly (SOBERBIO)


    Sinfonía para 10.000 pollos.

  • 273

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    De Reynols anda dando vueltas este documental en yutub: https://www.youtube.com/watch?v=49XqGF6YVy8

  • 274

    O`Rei Solchaga


    Me han robado la birome,
    yo tanto que la queria,
    me han robado la birome,
    mi birome preferida,

    Tu, me la robaste
    tu, me la robaste,
    tu, me la robaste,
    Antes era mia (!!!)

  • 275

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Gracias por venir, gracias por creer, gracias por sentir vivencias en un pais tan jodido
    Pero que todos, al menos, podamos hacer algo regular y decirle que no a muchas cosas.
    Esto no es una canción, digamos, de optimismo
    Esto es «Estas muerto»

  • 276

    ron


    creo que los reynolds llamaban no music a lo que hacían. de hecho editaron un «disco» que era solamente la cajita sin el cd. POSAT

  • 277

    Rockestra


    Bamba querrás decir Pintura Negra y Los Náuticos… eran piedra ésos muchachos, aunque por ahí ya prescribió la causa (?)
    Por las dudas, Pugliese.

  • 278

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Bandas dinosaurios

  • 279

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Vamonos de reventon!

  • 280

    The Speed King


    yo solo anioro que vuelva una cosa…. la guita que le preste a mi cuniado….

  • 281

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    276,
    editaron un “disco” que era solamente la cajita sin el cd.

    jodeme ? posta ? que cracks!!!

  • 282

    gordo infame


    si, el unico disco que editaron aca creo que fue ese…. si existieran ahora serian copadores de los festipulentas, y grandes criticas en la mejor revista de rock del mundo, o sea twitter

  • 283

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Otro programa al cual los Reynols fueron invitados en vísperas de una navidad fue “Hablemos claro» conducido por Lía Salgado. En esa oportunidad la conductora le preguntó a Tomasín cuál era su deseo para las fiestas y el baterista contestó «trabajo». Ella buscó ser políticamente correcta y agregó «muy bien, trabajo para todos los argentinos». Tomasín replicó inmediatamente diciendo «¡No, para mí solo!».

    Sobre lo que decían del punk y todo eso, Valentín Alsina de 2 Minutos es un gran disco digan lo que digan.

  • 284

    Wally


    #280…



    ¡ESTÁ BIEEEEEEEN!

  • 285

    Rockestra


    No eran ésos los que citaron a un show a la gente en una dirección y ellos tocaban en otro lado a puertas cerradas?

  • 286

    Pekarnik +10


    Buenos días.
    El diario Muy dejó de ser respetado desde la tapa «ASÍ HALLARON A ANGELES». Saltó la ficha que su línea era tirar bombas para que se hablara de ellos.
    Bandas punk? Attaque 77 Maniático Despertar, de La Plata. Ni se que onda los temas que hacían o hacen, pero una vez los vi sin querer (?) y había una minita VOT SI. Creo que duró un par de recitales nada más.

  • 287

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Para mi no,

    Valentin Alsina de 2 minutos es la cumbia villera del punk.
    Por las letras y la musica.

    «carlos se vendio, al barrio de lanus.. bla bla,ya no sos igual Vos sos buchon de la policia federal»

    «estas en la esquina tomando una cerveza… bla bla, alla viene la yuta»

  • 288

    Romero el de Madero


    PUNK NACIONAL y la tv?
    Nada supera a Ricky Espinoza en Forum defendiendo a un pibe al que la madre lo denunciaba porque escuchaba Flema «en vez de cumbia como el resto de los chicos del barrio»…

  • 289

    Sebas


    Otro disco de los reynolds eran todos fragmentos de «ruido blanco» pegados.
    Agarraban «el silencio» que había entre tema y tema de un casette cualquiera y los pegaron, durante 45 minutos en continuo de «shhhhSHHHHshsssssSHHHHHHHHHHHHHSHSHSHSHSHSHSHHSshhhhhshssssssssssFFFFFFFFFFFFFSHSHSHSHSSH»(?)

  • 290

    ron


    reynols, que cambió su nombre para no tener quilombos legales con burt reynolds, no tenía uno sino dos chicos con síndrome de down

    hablando de eso, ayer en el cub ciudad ví dos chicos con SDD chapando
    #hola jenry!

  • 291

    Rockestra


    La mejor banda punk?
    Fuckundo. (Haedo/Ramos 85/86)

  • 292

    zizoucorder


    que bueno al final ayer se fue orsi

  • 293

    Sebas


    ¿Posta zizou?

  • 294

    Brancadependiente


    De Flema hay una entrevista que le hace Olmedo en Much music,en la que Ricky no le quiere contar mucho sobre el recital que van a dar entonces Olmedo le pregunta a otro flaco.
    O: Bueno,decime vos…que tocan el sábado?
    OF: Yo?..ni idea,yo no toco con ellos?
    O: Como!?? Y que hacés acá?
    OF:No,yo soy el remisero,pasá que si los pierdo de vista después no les cobro más!
    Ricky: Si te pagamos Rober!
    (?)

    O algo así…

  • 295

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    Ya no sos igual === En los pasillos de la villa se comenta, que el pibe cantina se ganó la lotería. Ya no pasea con su bici despintada, no usa su gorra, ni zapatillas desatadas.

  • 296

    zizoucorder


    Monica Gonzalez AGUANTE HERNANDEZ SIEMPRE TUS FANS TE SEGUIMOS SIEMPRE ACOSTUMBRADOS A VERTE EN TV NO TE CONOCEN NO SABEN EL ARQUERO QUE TIENEN SIEMPRE TE ACOMPAÑAMOS A TODOS LADOS CON MUCHA HONDA SIEMPRE EN EQUIPO SUERTE.

  • 297

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Bueno, entonces quedamos en que 2 Minutos anticipó allá por el 94 a la cumbia villera.

    Quévacé.

  • 298

    Romero el de Madero


    Branca, aca esta la entrevista que vos decís, sublime:
    https://www.youtube.com/watch?v=T8l7Z_p6h3A

  • 299

    zizoucorder


    si sebas, lo expulsaron y se fue cruzando la cancha cual ramenem en la bombostera, yo lo putie y le dije que ponga a amarilla y a los de español y que me succione con ahinco el miembro (?)

  • 300

    Sebas


    ah pero no lo rajaron de la direccion tecnica tactica del primer equipo… ¿O si?
    no entiendo,

  • 301

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    «¿Ya terminó? Me cobraste $500 para 3 minutos.»

  • 302

    ransommule - razonando fuera del recipiente


    A mi me gustaba 2′, posta (y me compre ese disco),

    Eso no quita que considere que su musica no es buena,

  • 303

    Brancadependiente


    Post nuevo chichis…

  • 304

    zizoucorder


    ah no no de la direccion tecnica lamentablemente pero bueno, vamos faso a faso(?)

  • 305

    Extremo


    #298 Le hubieras dicho algo sobre las barritas de cereal que les da a los jugadores en el entretiempo. Seguro se sonrojaba (?)

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.