¿Hay fogón? No boló (?), Barcelona dejó de ser el único puntero en España. Finalmente los Culés le dieron una chance a Real Madrid que no la desaprovechó y hay dos líderes. En Italia los dos que pelean empataron y en Inglaterra varios tuvieron FA, asi que la Premier quedó hecha un bardo (?).


Volvió el Massigol (?)

ESPAÑA

Casi 20 fechas habían pasado de la última vez que Real Madrid había estado a la misma altura que Barcelona. Los catalanes dieron nuevamente muestras de flaqueza, esta vez ante Almería, teniendo que hacer la del Coyote y el Correcaminos (?) corriendo desde atrás las dos veces en el partido: Domingo Cisma abrió la cuenta, igualó Lionel Messi con un excelente tiro libre, Puyol maldonadeó (?) y con su gol en contra puso nuevamente en ventaja al local, pero Messi otra vez igualó las acciones para el 2 a 2 final. Y para perder el liderazgo se necesitó mucho frío: y el descenso de la temperatura pectoral vino de parte de Sevilla, que en el Bernabeu ganaba 2-0 , con goles de Xabi Alonso en contra y Dragutinovic, pero Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Rafa van der Vaart, cuando faltaban sólo segundos para el final, pusieron la victoria Merengue 3 a 2.

En su casa, Mallorca volvió a dar pruebas de su poderío: venció 3 a 0 a Sporting de Gijón, con goles de Julio Álvarez, Víctor y Webó, y está en la cuarta colocación. Sus dos principales competidores para la última plaza de Champions League también festejaron como loca con dos colas (?): Deportivo, con tantos de Juan Rodríguez, Andrés Guardado y el ex Pincha Diego Colotto, venció 3 a 1 a Tenerife, que había arrancado arriba gracias al gol de Juanlu; y Athletic de Bilbao superó 2 a 0 a Valladolid, con sendos goles de Toquero. Agónico empate logró Atlético de Madrid en La Romareda, donde caía ante Zaragoza con el tanto de Jarosik, pero en el minuto 92 Ibrahim Balde, el africano que estuvo en Vélez logró la igualdad 1 a 1. Además, hubo dos 0 a 0: entre Espanyol y Villarreal, y entre Osasuna y Getafe.


Acariciando la pelota

Párrafo aparte queda para el nuevo milagro de la fecha: Xerez, pese a Pipo (?), le ganó como visitante por 4 a 2 a Málaga en una suerte de clásico andaluz: Momo de penal abrió la cuenta para los del ruliento entrenador, lo dieron vuelta Duda y Valdo para los malagueños, y luego de la expulsión boluda del año de Emiliano Armenteros, pegando un codazo a menos de 30 segundos de haber ingresado, y también la expulsión de Duda, nuevamente Momo al rebote de un penal, luego Leandro Gioda y por último el chileno Orellana pusieron el 4 a 2 y victoria para el 70% de la provincia (?).

ITALIA

Fecha pobre, más tirando para la indigencia (?) en el Calcio, con empates sin una alegría por parte del líder y del segundo, que enfrentaba al tercero. Por orden cronológico, en el Olímpico de Roma se jugó un entretenido 0 a 0 entre Roma y Milan, que parecía dejarle el camino allanado a Inter para escaparse como hace unas fechas: pero el equipo neroazzurro sí fue un embole, como suele ocurrir bastante seguido, y fue 0 a 0 ante Genoa. El gran ganador de la fecha es Palermo, que con un gol agónico de Fabrizio Miccoli venció 1 a 0 a Livorno y por primera vez estaría entrando a una Champions League.

Pero a los de rosa los sigue muy de cerca (a dos puntos) Juventus, que como visitante venció 2 a 1 a Fiorentina: abrió la cuenta Diego, igualó Jovetic para la viola pero Fabio Grosso en el segundo tiempo le dio la victoria a la Vecchia Signora. Un punto abajo se colocó Sampdoria, que se aprovechó del siempre accesible (?) Lazio, venciéndolo 2 a 1 con goles de Guberti y Pazzini, luego de que Floccari hubiese puesto el 0-1. Más abajo en la pelea quedó uno que hace de la irregularidad una religión y del subeybaja un dogma (?): Napoli perdió 2 a 1 en Bologna, con goles de Zalayeta y Adaílton en el local y descuento de Rinaudo, los tres goles en el primer cuarto de hora.


En Palermo hay una ilusión, y bien merecido el momento

Dos goles argentinos tuvo la fecha: por un lado el de José Ignacio Castillo para Bari, que venció 1 a 0 a Chievo. Y por otro el de Maximiliano López de Nara (?), que puso el 1-2 parcial para Catania, que visitaba a Cagliari: había abierto la cuenta para el local Lazzari que no es Lita (?), lo dieron vuelta Mascara de penal y el mencionado Massi (?), pero logró poner el 2 a 2 definitivo Cossu. Por último dos empates: el de Siena y Parma por 1 a 1, con goles de Biabiny para los lecheros y de Vergassola para la pequeña Juve (?), y el 0 a 0 entre Atalanta y Udinese.

INGLATERRA


Inoxidable el rubio

Poco movimiento en la Premier, porque muchos equipos estaban abocados a la Copa FA. Sin embargo hubo un cambio temporal que podría hacerse definitivo en la punta: Manchester United venció como visitante 1 a 0 a Wolverhampton con gol de Paul Scholes y por ahora es líder, dos puntos por sobre Chelsea. Y a la misma altura que los Blues quedó Arsenal, que le ganó por 3 a 1 a Burnley: Fábregas abrió para los Gunners, igualó Nugent, pero luego Walcott y sobre el final Arshavin le dieron el triunfo a los de Wénger. Gran goleada fue la de Everton, por
5 a 1 sobre Hull City: dos de Arteta, Richard García en contra, Landon Donovan y Rodwell marcaron para el local, mientras que Cairney había igualado transitoriamente. Por último Bolton, como visitante, venció 2 a 1 a West Ham: Kevin Davies y Wilshere marcaron para los Wanderers, mientras que Diamanti descontó sobre el final.

ALEMANIA

Después de tantos partidos, tantas fechas con una punta dividida, finalmente y como se esperaba, el frío empezó a caer por Leverkusen. Y Bayern Munich, pese a empatar 1 a 1 ante Köln, es único puntero: Podolski había abierto la cuenta para los de Colonia, y Schwensteiger logró empatar para los de Van Gaal. Por su parte Bayer Leverkusen se fue derrotado 3 a 2 de su visita a Nürnberg, goles de Choupo-Moting dos veces y Tavares para el local, mientras que Kießling y Holmes le pusieron suspenso al final del partido. Y cabe destacar que los farmacéuticos (?) perdieron el segundo puesto a manos de Schalke 04, que como visitante goleó 4 a 1 a Eintracht, con tantos de Matip, Höwedes, Rakitic y Kuranyi, mientras que Meier anotó el de Frankfurt.


Fomentando la diversidad racial (?)

Le costó bastante, pero Hamburgo defendió su cuarto puesto bien, venciendo 1 a 0 a Hertha con gol de Marcell Jansen; con esos tres puntos se mantuvo arriba de Borussia Dortmund, que venció 3 a 0 a Mönchengladbach con tantos de Großkreutz y dos del egipcio Zidan. El que se alejó de los puestos europeos pero al menos no perdió fue Werder Bremen: caía 2-0 ante Stuttgart, que había logrado la ventaja gracias a Pogrebnyak y Khedira, pero Hugo Almeida y Frings de penal pusieron el 2 a 2 final. Y uno que goleó, pese a tener la cabeza en la Europa League, es Wolfsburgo, por 4 a 1 a Bochum, con dos goles de Dzeko (el segundo de penal) y los restantes de ObaOba Martins y Jonathan Santana, mientras que Freier había abierto el marcador.

Otros resultados: Freiburg (Abdessadki) 1Hannover (Elson y Cissé en contra) 2; Hoffenheim 0Mainz (Bancé) 1.

OTROS RESULTADOS Y ARGENTINOS GOLEADORES

-En Francia se jugaba el partido más importante del torneo entre el líder y el sorprendente segundo: igualaron 1 a 1 Bordeaux y Montpellier, que llegó a la igualdad al cuarto minuto de descuento gracias a Alberto Costa, ignoto (?) argentino nacido en Las Flores, provincia de Buenos Aires. Otro argento que marcó fue Renato Civelli, el escapado (?) de San Lorenzo, que anotó para Niza, que perdió 3 a 2 ante Nancy. Y Lyon, que podía haberse colado en la punta, pero empató 0 a 0 ante Boulogne.


Chst, chst, Maradona, acá, el chiquitito (?)

– En la liga portuguesa comienza a escaparse Benfica, que le ganó 3 a 0 a Paços da Ferreira con goles de Amorim, Javier Saviola y cuando no, Oscar Cardozo, y aprovechó el empate 0 a 0 entre Vitória Guimaraes y Sporting Braga por 0 a 0. Además Porto logró un agónico empate 2 a 2 ante Olhanense después de estar dos goles abajo, alcanzando la igualdad gracias a los colombianos Radamel Falcao y Freddy Guarín. Sin embargo la gran figura de la fecha fue el brasileño que juega para Portugal Liédson, que macó todos los goles del 4 a 0 de Sporting sobre Os Belenenses.

– En la Superliga griega, el único argentino que se sumó un porotito fue Sebastián Leto, para el líder Panathinaikos en su victoria 3 a 0 sobre Levadiakos.

– En Bélgica el que anotó fue Matías Suárez, para un Anderlecht que ganó 2 a 0 y se encamina al título indefectiblemente, llevándole 12 puntos de diferencia al segundo.

THE MUNDIAL GAME (?)

Continúa el atrapante (?) juego de cara al Mundial, donde cada jugador con chances de ir a Sudáfrica que anota un gol en su equipo, también le suma un punto a la selección a la que pertenece. En una fecha bastante pobretona, los ganadores fueron Alemania y Portugal con cinco, con composiciones distintas: mientras los lusos lo alcanzaron gracias a los cuatro goles de Líedson, para los alemanes anotaron cinco jugadores distintos. Y sobre Argentina hay una Fe de ratas (?) y una aclaración: la semana pasada no se le anotó un gol a Tévez, capaz porque fue de penal (?), y se le suma ahora. Y al que no se le suma el gol es a Jonás Gutiérrez, que metió uno en Newcastle, pero la Primera División inglesa no entra en los cómputos oficiales (?).

RESULTADOS

ALEMANIA 5: Kevin Kuranyi, Marcell Jansen, Lucas Podolski, Bastian Schwensteiger, Sami Khedira.

PORTUGAL 5: Cristiano Ronaldo, Liédson (4).

ITALIA 4: Fabio Grosso, Fabrizio Miccoli, Giampaolo Pazzini, Marco Marchionni.

ARGENTINA 3: Lionel Messi (2), Javier Saviola.

ESPAÑA 2: Sergio Ramos, Cesc Fábregas.

BRASIL 1: Diego.

INGLATERRA 1: Theo Walcott.

HOLANDA 1: Rafael van der Vaart

FRANCIA 0

URUGUAY 0


187 Comentarios

  • 1

    kipzy


    MG se va a patetico tucuman

    Borussia chupala

  • 2

    kipzy


    Newcastle va a volver, a pesar de estos jugadores payasos como JG

  • 3

    MAK


    trivia

    cual de todas esta ligas no tiene el balon unificado?
    dicho sea de paso para todos los putos que se quejan de las pelotas nuevas

  • 4

    ferg


    No entiendo el criterio de contar goles de jugadores que nunca fueron convocados, pero bueno, hay que ganar como sea(?)

  • 5

    kuzemka


    Ibra te banco,Saviola al banco(?)

  • 6

    oh is hansel


    SUBLIME!!!, el encargado de prensa del patetico tucuman acaba de tirar una bomba(?) Mario Gomez al planta mani?

    Buen post ahora lo leo

  • 7

    SEBAS


    soy hincha del palermo, por el sur, la mafia, y la birra (?) que en su epoca era la mejor

  • 8

    Hotcanalla


    A Paul Scholes lo tuve siempre como colorado, si no me equivoco los compañeros le dicen “Colore”.
    ¿Qué es eso de ‘La Nord’ en todas las hinchadas italianas? ¿Acá deberíamos considerar rebautizar a la tribuna de Regatas ‘La Nord’?

  • 9

    kuzemka


    Paços da Ferreira ??..

  • 10

    Miopia Futbolera Galopante


    El conejo Saviola siempre fue un jugador subvalorado, en la selección siempre aportó su cuota de gol, mucho más que TPOTP y el yerno de Maradona juntos

  • 11

    daspo (Amapola del '66)


    el gol de Saviola no debería contar para el Burgui-game, si no fue tenido en cuenta nunca en el presente ciclo de la selección

  • 12

    Federuk


    No quiero desvirtuar tan rapido, pero ya dijeron los sidieguistas cabuleros que la ultima vez que gano el oscar una pelicula argentina fue en 1986?

  • 13

    gauchito


    Gran pero gran definición del Ario Ariete, por q no suma en el jueguito del mundial? a cierto esta el gran Martín ya en esa posición.

  • 14

    guido


    Coincido con Daspo con el tema Saviola.

    Que rejunte de argentinos medio pelo es el Catania

  • 15

    Seba Granate


    Avisen que cambian de post vigilantes, me quede solo (?)

  • 16

    daspo (Amapola del '66)


    repito la pregunta de anoche, alguien conoce el paradero del Dr. Bilardo?
    no le habrá dado un patatús luego de oir las palabras de Almodovar?

  • 17

    oh is hansel


    ya se le cayo una idea al Burnley?

  • 18

    Seba Granate


    No seas así Guido Mortensen (?) que juega Maxi Lopez ahí che (?)

  • 19

    MARIANO.-


    Coincido en que la Palermo en su momento le rompía el culo a la Quilmes y Brahma. Ahora es agua.
    Inter, qué amargo sos, parece el tipo que necesita 50 grs. de queso para un sanguche y se enoja con el laborioso almacenero (?) si le da 53 grs.

  • 20

    dvdrgn


    ¡Napoli perdió en Cagliari dice, LRCDSM! ¡Un partido que ganamos y me pone mal el equipo!

  • 21

    Kamper


    Federuk Says:
    Marzo 8th, 2010 a las 12:46 pm

    No quiero desvirtuar tan rapido, pero ya dijeron los sidieguistas cabuleros que la ultima vez que gano el oscar una pelicula argentina fue en 1986?

    Recién pregunté eso en el post anterior. Ol* debe estar preparando la nota.

  • 22

    Chirola


    Catania dijeron??? Mariano Izco + 10. Su novia es mi mejor amiga. Y el pibe es copado, hace ya 3 años y medio que está allá, y siendo recontra medio pelo como es, se la bancó bastante bien, ya jugó más de 100 partidos en la Serie A.

  • 23

    Seba Granate


    22: Pata é lana

  • 24

    Chirola


    23# No che… amiga amiga… de esas que le darías, pero no les das porque no da.

  • 25

    daspo (Amapola del '66)


    Chirola Terry

  • 26

    Seba Granate


    Silvatina general para chirola y condena moral (?)

  • 27

    Juan Ignacio- Rama Bielsista


    Si le queres dar no es tu mejor amiga, es una mina de la que sos amigo pero en realidad vos le queres dar

  • 28

    Campeón del Hiperfutbol


    El Mallorca mete Champions está temporada. Lo digo ahora.

  • 29

    Seba Granate


    “Una amiga deja de serlo cuando se gachó y te imagináste haciéndole perrito” es me lo dijo un amigo hace tiempo y me quedó grabado.

    Pues es tu caso Chirola.

  • 30

    Sosa 8 palos


    Es la mano o está con guantes el negro? La derecha con el megafono (?) la zurda en el bolsillo del otro hincha (?)

    Muy buen resumen Burgos

  • 31

    Chirola


    Es que no le querés dar!! Si no fuera tu amiga, te tirás el lance, tratás de darle. Pero como si es tu amiga, no le das… por eso dije que “le daría”… le daría, si no fuera mi amiga.

  • 32

    Chirola


    29# Enorme definición Seba. Sublime.

  • 33

    Sosa 8 palos


    # 31 Chirola es clave una cosa: Le darías como…che qué tal está la novia de Izco? Está para darle… o che que tal está la novia de Izco, no sé, pero le tengo unas ganas que cuando corte, me tiro el lance….

  • 34

    Cacho Ciudadela


    Coomo es eso de que a una amiga no se le da?!!,..al contrario, si entrega, es una gran amiga!,…yo tengo una que no entrega pero me hace una pajita para bajar(?),…
    Buen post!

  • 35

    Viejo Willie


    Todo tiene su final,cantaba Hector Lavoe;cuantos argentinos tiene el Catania Calcio?

  • 36

    Chirola


    35# 12 argentos.

    33# Mi caso, es el 1ro. Se la recomendaría a un 3ro, pero no le entraría ni le tiraría los perros.

  • 37

    Joe S


    la cara de xabi en la foto destila galleguez (?)

  • 38

    SEBAS


    a la unica mina que no se le da, es a una muy fulera, y en ese caso podria ser amiga
    TTPPBB
    todos psicologos baratos

  • 39

    Armand Callahan


    #37
    Xavi me hace acordar a Pepe Muleiro…

  • 40

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Se acabó, vete al demonio Far$elona!!!! (modo Milhouse mandando al carajo a Krabapple Off)

  • 41

    Andy Johnson


    Es del Eje del Bien o del Eje del Mal la actitud de Chirola de querer darle a la novia de una amigo??

    VOT Eje del Mal… No manejamos los mismos codigos con esa persona [modo románnoestáfelí off]

  • 42

    Viejo Willie


    Gracias Chirola.Que malo es el danes del Arsenal,Bendtner,con audi nieto de nueve los gunners eran punteros lejos.

  • 43

    Chirola


    41# No Andy, no es la novia de un amigo. Es MI AMIGA, y a través de ella, conocí a Izco, con el que tenemos buena onda, pero no es un amigo, ni nada parecido. A menos que me consiga la casaca de Andujar que le pedí, y que me mande el short que dijo tiene es su casa para mi. Ahí se convertiría en mi mejor amigo.

  • 44

    S[i]C


    Foto o Ban de la novia de Izco, asi todos opinamos mierda…

  • 45

    SEBAS


    repasemos, chirola AKA terry AKA ameli le gorrea la jermu a un amigo, que NO ES AMIGO pero podria serlo por un par de pesos… mal querido, haces amistades por cosas y no tenes codigos (?)
    VOT turba ircunda al domicilio de chirola

  • 46

    Ariel Osvaldo


    Al grone del paravalanchas (?), avósenle que está exponiendo a su club a una gastada que da para largo, pero que va a enriquecer considerablemente (?) el folklore del futbol.

  • 47

    Ariel Osvaldo


    avósenle, avíssenle… es lo mismo

  • 48

    Andy Johnson


    #43
    Ah entonces está todo bien Chirola…
    Igual, para mi eh, para mi, la “amistad” entre el hombre y la mujer no existe… Salvo que sea ingarchable o ya le hayas dado, siempre el uno o el otro va a tener un pensamiento de “te doy eh”…
    Para mi eh…

  • 49

    Sosa 8 palos


    Coincido con AJ en # 48 Siempre va a estar ese pensamiento…aunque creo que lo demuestra siempre mas el hombre que la mujer.

  • 50

    dvdrgn


    EGDPA (El Grone Del Para Avalanchas), ¿no es Gerry Asamoah, el ghanés-alemán (?) que juega en el propio Schalke? De ser así, tiró una de Lucho Figueroa de no creer (?).

  • 51

    Seba Granate


    Si la mina lo visita en forma sugerente (sin le novio) quiere guerra.

    Si se le va la manito cuando te pasa el mate (?) esta todo dicho.

  • 52

    Seba Granate


    La amisatd entre el hombre y la mujer si existe pero no en el caso de chirola

  • 53

    Armand Callahan


    #49
    eso es lo que elegimos pensar, porque somos hombres…

  • 54

    Armand Callahan


    #53
    me refiero a quién lo demuestra más eh…

  • 55

    Seba Granate


    “No jugamos tan mal como nos pintan” dice Vega jajajajajajajajj!!

  • 56

    Andy Johnson


    #51
    Totalmente cierto SG

  • 57

    Armand Callahan


    #55
    se refiere a como les “pintan” la cara?

  • 58

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    OT: Farinella on fireeeee!!!! “Mendez se siente un forro con EMDLEDAA,porque sabe que juega mal y sabe que sale”

  • 59

    cbp83


    Burgo, mahgnifico trabajo, como siempre.

    Una acotacion: Yo se que este blog es particularmente anti-madrilista, pero creo que esta vez no hay que hablar de pecheada Sevillana. El Madrid, desde el arranque hasta el final del partido arrollo al Sevilla, que aprovecho una atravesada de Xabi Alonso y un regalito de Reyes en Marzo de Casillas para irse en ventaja, pero en el resto del tiempo los merengues fueron amos y dueños del balon y las acciones. Palop saco lo imposible.

  • 60

    Andy Johnson


    #55
    Claaaaaaaro, falta que Villafañe diga que él le está dando más seguridad a la defensa de CABJ…

  • 61

    SEBAS


    vega: no jugamos tan mal como nos pintan
    journalist (?): que pintor?
    vega: el que te pinta con techesco

    chau, gud afternun

  • 62

    Quique


    sigan robando… saviola no tiene chances.
    la semana pasada robaron con licha lopez y lucho gonzales.
    así sale campeón cualquiera, viejo (?)

  • 63

    Chirola


    http://enunabaldosa.com/areachicas/?p=349
    Acá la encontré. No se llama Manuela, se llama Estefanía, en los comentarios la matan, y no son sus mejores fotos (estaba tirando a tanque en esa época, es de cuando se fueron a Catania, hace más de 3 años).

  • 64

    supernine


    Da totalmente para amiga chirola.

    Ahora sí te creemos (?)

  • 65

    S[i]C


    Burgos, la semana pasada le contaste un gol a Balotell, que Lippi ya dijo que no lo va llevar al mundial

  • 66

    Chirola


    64# En épocas de colegio secundario, tenía una figura (ojete) del que todos hablaban en la escuela. Después, se achanchó con el tiempo. La última vez que la vi, para las fiestas, estaba más flaquita. Pero si, puede que ahora de más para amiga que para otra cosa.

  • 67

    Ariel Osvaldo


    #50, tal cual (?)

  • 68

    Andy Johnson


    #63
    Todo bien que en los comentarios la matan, pero… “…estaba tirando a tanque…”
    Era parte de esos comentarios también?

  • 69

    Kurt Lutman


    Esas son amigas, como la bolla rosa amiga de chirola. Solo las gordas son amigas. Las dables son potables polvos

    Que golazo de tiro libre de Messi.

    Ah, Tacuara le hizo 2 goles a Anamá Ferreira (?)

  • 70

    Armand Callahan


    pará pará, chirola… la viste por última vez en las fiestas??
    naaaaaaaaa, eso no es una amiga… confesá, te la querés voltear, no?

  • 71

    rgoro


    #48 La amistad entre el hombre y la mujer es posible, lo que no quita que esté el “te doy eh”. Para mí la amistad entre el hombre y la mujer se basa en que como darte te doy, pero minas dables sobran y amigos/as no.

    En cuanto a las no dables, siempre son una buena inversión. Estadísticamente al menos una de las amigas de ella debería estar dable.

  • 72

    S[i]C


    Boludo, si la mina vive en Italia no tiene posibilidades de verla muy seguido…

  • 73

    Chirola


    70# Claro que la vi en las fiestas por última vez, después, volvió a Italia, y hasta fines de Abril no vuelve. Viven allá, que voy a hacer? La veo cuando puedo, cuando ella viaja, o cuando me manda pasajes gratis (una sola vez, en el 2008).

    Y lo de “estaba tirando a tanque” es una expresión nomás… ya dije, ahora está más esculpida, cual uña de Fantino y Bastía(?)

  • 74

    Armand Callahan


    listo listo, había entendido que la mina seguía acá mientras el novio jugaba en Italia… con lo cual, estaba asumiendo que te la bajabas para que no extrañe tanto al novio (?)

  • 75

    Andy Johnson


    Eh loco, no tamo siendo demasiado exquisitos? Ahora ninguno le dio a una mina como la amigaquenoesamigaporqueledariaaunquenoestoyseguro de Chirola??

  • 76

    Armand Callahan


    igual te digo, chirola, yo que vos le daría pura y exclusivamente porque es la novia de un jugador de fútbol… a esos mercenarios ventajistas hay que cagarlos ni bien se puede!

  • 77

    Cachengue


    Diega Della Salla es el mejor imitador de Alesi en la radio.

  • 78

    Chirola


    Armand, tus últimos 2 comentarios me hicieron reir con ruido. Sin (?).

  • 79

    Andy Johnson


    #78
    Claaaaro, ahora como tu amiga está en Italia te queres ortear a Armand…taglarisim…(?)

  • 80

    S[i]C


    igual, yo le doy eh…

  • 81

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Lo fueron a Chiche Sosa muchachos.

  • 82

    Armand Callahan


    gracias, chiro, doy show todos los miércoles de 20 a 22 en Paseo La Plaza (?)
    #81 lo mejor es que piensan traer a Mario Gómez… estos plantamanise están convencidos en hacer 19 puntos a puro empate eh.

  • 83

    Seba Granate


    No la toco ni con un puntero laser, salvo en caso de incendio (Nota: desestimar esta declaración en estado de ebriedad)

  • 84

    Devolveré y seré Migliore


    78 rgoro: además una amiga no dable puede terminar reciclándose en una dable

  • 85

    Seba Granate


    84: Si, como no. VOT si amiga que era una cucaracha de chica y se pone linda y trola de grande, SE LE DA señores y basta de cháchara (?)

  • 86

    Ignatius


    Salvo la madre y la hermana (porque después dejás el sueldo en la cuenta del analista) y las mujeres de los amigos si uno no es codeless: se le da a todas las que se puede.
    No hay minas no dables, solo escasez de alcohol o de sequía.

  • 87

    La Vieja de Velez


    “amiga que era una cucaracha de chica y se pone linda y trola de grande”?

    los milagros no esssisten,a lo sumo una cucaracha puede tener lindas gomas y ser “dable”,pero no va a pasar a ser linda

    he dicho.-

  • 88

    Kurt Lutman


    Nunca se puede ser amigo de una raja. Las conchas estan para cogerlas.

    A mi me van hablar de amor..

    (?)

  • 89

    Armand Callahan


    igual creo que DYSM no se refiere a una mejoría en sí de la chica, sino a un “ya fue” con ansias de ubicarla de parte del masculino en cuestión…

  • 90

    Andy Johnson


    #86 y #87…
    Exactamente…

  • 91

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Sumamos puntos por el Oscar para la tablita del mundial?(?)

  • 92

    Kurt Lutman


    Hablando de cunetas femeninas. Feliz día de la mujer para todas las hermanas y novias de los que comentan (?)

    Modo notengoningúncódigo off

  • 93

    Seba Granate


    87: entiéndase linda por haber desarrolaldo gomas y/o culo

  • 94

    Armand Callahan


    gracias kurt, igualmente (?)

    [/tecaguéporquenotengohermananinovia off]

  • 95

    Seba Granate


    Feliz día de la mujer:

    http://fotolog.terra.com.ar/massexyhot

  • 96

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    Si habia algo peor que Yogurisimo era sumarle a The Ver*n’$!(Exceptuando al nono, que parece un viejo copado,pero el hijo es peseterito desde la cuna (?) )

  • 97

    Armand Callahan


    feliz día de la mujer:

    poringa.net

  • 98

    supernine


    Yo he visto cada metamorfosos, para bien y mal, de minas que nonocí en época de colegio y que volví a ver muchos años después…

  • 99

    Il Signore


    Sigo contento por El Dude Bridges (?). Que peliculon el gran Lebowski. Che alguno vio la nueva de los Cohen? de ser asi que tal esta?

  • 100

    Seba Granate


    Pregunto a los hinchas de River: Con qué se conforman este año de mínima? en serio eh (?)

  • 101

    La Vieja de Velez


    supernine, la mina que es FEA de chica,no puede ser LINDA de grande. lo que puede pasar es que la que era FEA de chica,cuando grande saca buenas gomas y un lindo 7 (?) y pasa a ser una mas del monton que le das…

  • 102

    Ignatius


    #99
    No es de lo mejor de los Cohen pero no es mala.

    #100
    Este semestre con 22 puntos está bien.
    En el segundo hay que pelear el campeonato.

  • 103

    Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux


    #100 Mitad de tabla, con este plantel, es dignisimo.

  • 104

    sofista (el ogro fabianski)


    Il Signore, a mi “A Serious Man” me gustó muchísimo pero no es una opinión muy popular. Para mi es lo mejor que hicieron desde “The Man Who Wasn’t There”, aclarando que no vi “No Country For Old Men”, así de contrera, porque le dieron el Oscar nomás.

  • 105

    Andy Johnson


    #101…
    Hay excepciones en las que las feas se ponen lindas, y no solo por un buen par de gomas y un culo…
    Pero igual son más las casos en que la mina con la que te castigaste(?) durante toda la secundaria se vuelve irreconociblemente fea en un par de años…

  • 106

    Armand Callahan


    LVDV, pasa que la belleza pasa mucho también por la jeta, y por más que saque tetas y culo, va a seguir siendo un garrón y no hay vuelta… fuera de que si era gorda, le queda el cuerpo raro por más que haya adelgazado -todo esto excluye a monica, de friends (?)-.

  • 107

    Chapulin Cardetti


    Buen dia. Vengo para decir que banco al Put… digo al Pitu Abelairas. Y el q no que me chupe el pitilin.

  • 108

    Il Signore


    Yo me tengo que armar la lista de pelis para ver.
    a peeer (?): the hurt locker, Up in the air (que no tengo la mas minima idea si es buena o mala), y ver a los bastardos una vez mas pero en blu ray

  • 109

    DavoX


    #101 Depende a que edad se refieran con lo “de Chica” y “de Grande”… porque yo conozco casos en los que el crecimiento de algunas compañeras de colegio me ha deleitado de una manera sorprendente (?) al reencontrarlas por Facebook

  • 110

    daspo (Amapola del '66)


    El GRan Lebowski debe ser lo último bueno que hicieron los Cohen.

    Esa que ganó el Oscar hace un par de años era hedionda por demás. Y eso que soy SiCohenista(?)

    A la nueva no le me animo todavía

  • 111

    Seba Granate


    Igual seamos buenos, de noche cualquier gato es pardo (?)

  • 112

    Armand Callahan


    #107
    vos lo bancás al muerto ese porque te hace cornudo tu mujer…

    [/chanchiestévezylptqtpmalalechedelorto off]

  • 113

    Sr. Luna (term mode)


    a mi “no country for old men” no me gusto nada. Me parecio un gran gran embole.

    La ganadora ayer tendria que haber sido Avatar o Bastardos…

    De los cohen, la subvalorada Intolerable Cruelty es genial

  • 114

    Andy Johnson


    VOT SI para Bastardos sin Gloria…peliculón antes que la proyankee(?) que ganó, The Hurt Locker…
    y por favor…VOT SI para terminar con la mentira de Avatar…

  • 115

    supernine


    LVDV

    hay pibas que sufren la adolescencia de manera impiadosa; acné, ortodoncia, falta de aplicación al aseo, kilos de más etc.
    Todo eso contribuía a que uno no repare ni un segundo en ellas.

    No sé lo que habrás visto o dejado de ver vos.

    Yo tengo presente más de un caso donde todos quedamos como estúpidos por lo bien que le asentaron los años a más de una mina.

  • 116

    Il Signore


    Quemese despues de leer de los Cohen es selente tambien!

  • 117

    Chapulin Cardetti


    112# jajaja! No! lo banco por que el no es el mas horrible! Barrado, Villagra, y Funes Mori estan primero. Que le carajo le vieron a ese pibe???

  • 118

    sofista (el ogro fabianski)


    A mi de los Cohen hasta las películas mediocres me resultan interesantes. Burn After Reading me divirtió, el Quinteto de la Muerte también aunque era muy inferior a la original. La de Clooney y Zeta-Jones es medio boluda, pero la escena del asesino a sueldo asmático justifica la película. Pero entre “Miller’s Crossing” y “The Man Who Wasn’t There” todas me parecen geniales, con Lebowski como punto altísimo.

  • 119

    Armand Callahan


    #117
    la primera parte del apellido le vieron, sino no se essssplica…

  • 120

    Ignatius


    Chapulín:
    Bancar a Abelairas por no ser “el más horrible” de este River es como bancar a Goebbels porque no era “el más malo” de los jerarcas nazis.

  • 121

    Sr. Luna (term mode)


    tambien esta el caso de la minita que en la primaria/secundaria se llevaba todo y uno la ve en el facebook hoy y piensa. “uh…como esta esta piba, se paso de corticoides”

  • 122

    Armand Callahan


    #120
    y bueno, pero vayamos a los hechos, era el más malo o no?
    o acaso vos no sabés que Goebbels hacía clics en banners de la página oficial de la ONU para donarle un centavo de dólar anual a los hambrientos de África?

    [/mickyvainilla off]

  • 123

    Sr. Luna (term mode)


    Clooney en el amor cuesta caro es Oscar señores. La primer escena de conciliacion donde la conoce a ella, la escena del juicio donde defienden a un flaco que la sometia a la mujer con aparatos sexuales, todo el tema del “asmatico Joe”… Billy bob… PELICULON.

  • 124

    Casigol


    Buen post Burgos, pero no daba para sumar el gol de Saviola para el juego, aunque no te culpo ya que me imagino que los popes gallinaceos te habran apretujado (?) para que sumes el gol del calientabancas (?)

    Bo, es cierto que MG0,5 es el nuevo DT de Patetico Tucuman? Se viene la linea de 6 atras con Satanas, Barone, Villavicencio, Bressan, More y el Conito?

  • 125

    Funky Torino


    LCDLL, otra vez Ponce???

  • 126

    Devolveré y seré Migliore


    Una amiga no dable puede volverse garchable de cuatro modos:

    -baja de peso
    -gym
    -cambio de look
    -todo eso junto

  • 127

    Andy Johnson


    #121
    y cuando estás con lo’ pibe que te cagan gastando porq te la comiste, sale la típica “antes cuando yo se la daba estaba re buena, no se que le pasó ahora”…

  • 128

    Devolveré y seré Migliore


    A Funes Mori le vieron tres cosas: que era el único 9 del equipo, que sabe cabecear y que es inteligente para jugar. Lo único que le falta es pegarle bien, un detallecito (?)

  • 129

    Huevo_Canalla


    Cuffaro por fin dejaste afuera al invalido de zelaya… hoy ganamos porque al fin volvemos a jugar con 11 jugadores!!

    chau zelaya chau astudillo

    CUFFARO MEDIOCRE ANDATE DE CENTRAL

    PD: Facebook: Andate Cuffaro Russo

    saludos

  • 130

    Seba Granate


    Yo dije antes de empezar el campeonato que Funes Mori lñe hacia honor a su segundo apellido.

    Ya putean a Villalba? no era la promesa y bla,bla,bla?

  • 131

    Devolveré y seré Migliore


    Abelairas tiene que dar las gracias a Dios por los continuos préstamos de Sambueza, porque con Cañito ya no sería titular. Si hasta había perdido el puesto con ARCHUBI (!) cuando le saltó el dóping a RA8 (?)

  • 132

    La Vieja de Velez


    y sí,seguramente habrá minas que los años le hicieron bien…pero no son la mayoria. de hecho son contadas con los dedos de los pies (?)

  • 133

    supernine


    #127

    De nada está el tango “esta noche me emborracho”…

  • 134

    La Vieja de Velez


    che,posta Funes Mori es malo??

    no vi un partido entero de River,pero tenia buenas referencias sobre él…

  • 135

    Devolveré y seré Migliore


    River con Buonanotte tiene un plantel como para ser 4º o 5º. Sin Buonanotte, no debería subir de 10º.

  • 136

    dvdrgn


    Uf, pero si les gustó la bosta facilista de Intolerable Cruelty y no No Country For Old Men no podemos hablar, ni siquiera. Aquí un Coen(que así se escribe)ista de la primerísima hora que todavía no vio A Serious Man -pero que ya la verá…- y reivindica por demás la infravaloradísima Barton Fink como una (pequeña) obra maestra del cine contemporáneo.

  • 137

    The Speed King


    convengamos que es mas probable que pase de cenicienta a sapo que al vesre…

  • 138

    Seba Granate


    Los hinchas de central de este sitio son lo mas:

    ” Facebook: Andate Cuffaro Russo” y “CUFFARO MEDIOCRE ANDATE DE CENTRAL”

    Este gente es lo meas de lo mas, estoy en el trabajo y no paro de reirme, que gente ocurrente (?)

  • 139

    Sr. Luna (term mode)


    #126 Agrego

    – manifieste explicitamente su intencion de recibir por popa sin comrpomiso alguno
    – Pida consejos sobre peliculas porno para ver ya que se siente sola

  • 140

    Art Vandelay


    Ya paseo Iriarte al chony por toda la banda izquierda del ataque gimnasista?

  • 141

    Cabecita Negra


    si no les jode voy a dejar un comentario on topic (?)

    no se si es una obviedad o algo que ya dijeron aca mil veces, pero tengo un leve sensacion que hay un pacto de los jugadores del barca para tirar rápido el año y estar todos frescos para el mundial…no me extrañaría que pierdan con el stuttgart en el camp nou…

  • 142

    Carlitox


    Le faltan 2 puntos a Portugal ! Hugo Almeida hizo gol .. tambien Duda
    Saludos

  • 143

    supernine


    Es más, me le planto a cualquiera que una mina se pone más buena pasados los 20 años.

    O sea, en el secundario, no se ve la mejor versión de una mina.

    Lo que pasa es que en esa instancia de la vida uno derrite el acero con solo acercarse

  • 144

    Il Signore


    Burn After Reading es mortal. y aqui otra cuestion, QUE ACTORAZO ES BRAD PITT! quizas una de las pocas pelis donde no actuo muy bien fue en los bastardos. pero no es que actue mal sino que lo veo muy forzado al personaje

  • 145

    Andy Johnson


    y sino pasa que te la comiste te chica cuando no era más que un “no está tan buena, pero le doy para pasar el rato”, después la mina quería seguir con vos y le pegaste una voladora como Krupo a Montehielo, y cuando la ves un par de años después está más buena que CFK de pendeja(?) y te querés matar…

  • 146

    Sr. Luna (term mode)


    Barton fink es fantastica. Y soy cohenista de la primera hora, pero hay que saber darle la trascendencia y la intencion a cada pelicula. Es como perdirle a messi que cada vez que haga un gol se gambetee a diez porque si no no sirve.
    Intolerable Cruelty es una comedia divertida, media deforme y con personajes tipicos de ellos. Dentro de ese marco claro. Ahora si nos vamos a poner en modo revista el Amante on, a la mierda.

  • 147

    Rinaudo


    Feliz dia de la concha
    [modo griguol off]

  • 148

    sofista (el ogro fabianski)


    144# Puto (?)

    Nah, Brad Pitt y George Clooney son de los que en lugar de generar envidia, te caen simpáticos y te hacen flashear que podes ser como ellos, no sé por qué será. Ayuda que son buenos actores.

  • 149

    guido


    Ya generó expectativas GELP-Central y termino siendo un pálido 1-1?

  • 150

    The Speed King


    Coen? Fargo y mas ná…

  • 151

    Rinaudo


    Ah hablando de the Man Who Wasn’t There, la que le hace el pete a billy bobo tonton (?) no es otra que scarlett.
    http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/040114/141533__theman_l.jpg

  • 152

    Sr. Luna (term mode)


    CFK debe haber estado buena, de ahi que seguramente se hacia la intelectual hablando boludeces y por estar buena todos le daban la razon. Hence, the bitch.

  • 153

    SEBAS


    Aparicion con vida de Poludo y que opine en el tema “amigas”

  • 154

    Seba Granate


    Sitio de “Andate Cufaro” en facebook con citas como las siguientes:

    “Andate improvisado, obsecuente, mediocre y cagón!”

    jajajajaja. Cuanto veneno. donde está Alesi?

  • 155

    Andy Johnson


    #144
    No actúa tan mal a mi gusto en Bastardos… La escena en la que se hace pasar por tano es buenísima… Lo que pasa es que el coronel Hans Landa se morfa la película solo…

  • 156

    Devolveré y seré Migliore


    ¿Películas? Shaolin Soccer + 10. No apta para ver después de un partido de tu club favorito

  • 157

    S[i]C


    Il Signore, quemese despues de leer, es PESIMA, la peor pelicula que vi en los ultimos 6 años comodisimo…

  • 158

    dvdrgn


    Intolerable Cruelty quedaba bien como un sketch de Saturday Night Live, ponele (?) o como un corto. No da para una película. Para comedia deforme y con personajes típicos de ellos, ver The Ladykillers, de la misma estirpe pero buena y nada complaciente.

  • 159

    Armand Callahan


    #154
    en una época se rumoreaba que Huevo_Canalla era Alesi en su rol encubierto…
    ojota eh!

  • 160

    Ariel Osvaldo


    Qué chasco q se llevarían los comentadores de LR! si conocieran a los verdaderos (?) hinchas de centrl.

  • 161

    Funky Torino


    Ponce de titular es generar violencia. A la segunda pelota que pierda por no moverse vuela una casilla desde la popular visitante (?).

  • 162

    sofista (el ogro fabianski)


    La película con el mejor nombre del mundo, ganadora del mismo premio que ayer le dieron a Francella y Pablo Rago (modo no entiendo nada off): http://reginairae.blogcindario.com/2008/01/00470-trenes-rigurosamente- vigilados-de-bohumil-hrabal.html

  • 163

    Seba Granate


    “Improvisado” me mata jajaja

  • 164

    Kurt Lutman


    #160 Ja! siempre pense lo mismo. Huevo_canalla hizo un master en harvard al lado de los demas (?)

  • 165

    Seba Granate


    Como queda la tortilla (?) si gana Central o HELP today?

  • 166

    Il Signore


    La escena de bastardos donde se hacen pasar por Italianos es buenisima… Cuando Landa (no el de HELP -?-) habla en tano es mortal. “Gorlami”

  • 167

    Sr. Luna (term mode)


    que groso en bastardos… “Bonggggggiorrrrrnooooo!” manda…

    Intolerable Cruelty esta llena de pequeñas joyas igual nada. Si no te gusto no te gusto. Punto.

  • 168

    Art Vandelay


    Ah, no, cierto q

  • 169

    Art Vandelay


    que ustedes (?) son todos señoritos ingleses, queria decir

  • 170

    ferg


    Lo de ayer fue una reparación histórica, le dan a Francella el Oscar que mereció por “Papá es un ídolo”, como le pasó a Al Pacino con El Padrino y Perfume de Mujer

  • 171

    Martincho


    Buen resumen Martín.
    Lo más importante es que Los Leones ganaron y la Champions está ahí.

    Cagna dijo que está preparado para dirigir Boca?
    Desde aca se escucha el serrucho.

  • 172

    Jay Jay Campanella (Okocha)


    Grande D18S!

  • 173

    Seba Granate


    Alguien realmente cree que un tipo que habla peor que Savino como los es Alves siga dirigiendo a Boca una sola fecha más?

  • 174

    sofista (el ogro fabianski)


    170#, es que la ácida satira del imperialismo que Francella hizo en “Un Argentino en New York” fue un dedo en el orto de los yanquis. Desde ahí le tienen bronca. Pasa que ahora tienen un presidente negro, y figurar en las listas ídem pasó a ser un privilegio. Me lo conto un tachero (?)

  • 175

    Il Signore


    Lo bueno es que Tarantino tiene pensado hacer 2 pelis mas con los Bastardos, una precuela y la secuela donde se vengarian del KKK

  • 176

    Casigol


    Para mi eh, para mi:

    Baseketball>>>Dodgeball>>>Shaolin Soccer

  • 177

    Cachengue


    También se da al reves. Muchas minas me dicen “ni en pedo te miraba en la secundaria, ahora me doy cuanta de lo que valés”. Parece que pasé de patito feo a cisne según ellas.

  • 178

    Cachengue


    Ahora soy el primero en la lista de “te tengo una amiga ideal para vos”

  • 179

    Andy Johnson


    Post nuevo…

  • 180

    dwight


    no hablen de cine a ver si vuelve t*t*,
    o se mató?

  • 181

    Cachengue


    Coen… Dude Lebowsky y Oh Brother can you spare me a dime.

  • 182

    Sr. Luna (term mode)


    Para mi,

    Hot Rod >>> El Padrino >>> Brigada Explosiva contra los ninjas >>> todo el resto

  • 183

    Sabalito Berele


    Tiene razón Kurt, el hincha de Central promedio es hipertermo, un Huevo_Canalla antes del tratamiento.

  • 184

    Quique


    ¿Ya terminó de bardear a todo el mundo futbolero el sr. seba granate en el que su equipo terriblemente desvalorado empató con los suplentes del subcampeón del mundo?
    ah, no? bueno, avisen..

  • 185

    Chaca de 1ra!


    la pregunta es como puede Gamboa poner a Ponce con habiendo metido Edwin (?) Avalos 2 goles en reserva, se viene el EDWIN AVALOS COUNTDOWN! (?)

  • 186

    Genzo Wakabayashi


    Hola buen post

    Eh, por que no cuentan los goles de la primera division inglesa?

    Aca hay tongo, viejo (?)

  • 187

    Mexa


    En que se parecen El America de Mexico y Haiti ?

    En que los 2 se quedaron sin Cabañas

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.