Vuelva en marzo, Demichelis

Consumada la goleada argentina ante los coreanos malos, es hora de repasar individualmente los rendimientos de nuestros players y, por supuesto, masacrar a Demichelis (?).

Antes del repaso, un par de comentarios rápidos. Está claro que Maradona sí está tapando la boca al menos desde una perspectiva: hace lo que el partido le solicita. Pero no solo durante el desarrollo, lo hace a priori. Porque más allá de que Verón pudiera tener algún problemita menor, el ingreso de Maxi Rodríguez le pudo dar la suficiente respuesta física que un encuentro ante los surcoreanos requiere. Porque no tuvo necesidad, además, de sacrificar a Yónas (?) Gutiérrez, sino que al contrario, lo ayudó dado que el ex Vélez le aporta esa entrega que la Bruja no tiene.

Pero más allá de lo que haga Maradona, el compromiso es general. Porque hoy se pudo ver a otro Messi, que aportó claramente sus destellos, pero que tuvo hoy como atributo mayor el sacrificio. Habría que preguntar cuántos kilómetros corrió (?) pero no sería de extrañar que haya recuperado más pelotas que Mascherano. Y más allá del nombre propio, la idea de equipo está presente, algo que parecía tan lejando incluso cuando se le ganó a Uruguay en el Centenario. Hoy por hoy, el equipo es simétrico, está sincronizado, no pierde la espontaneidad de sus mejores jugadores y todos se anotan en la libreta del sacrificio. Apenas dos partidos pasaron, con rivales que supuestamente no son los de fuste, pero a los que había que superar. Bueno, el modo como fueron superados, el necesario in crescendo que necesita el equipo, muestra que evidentemente el cuestionadísimo Maradona alguna idea tenía. A rendirse ante la evidencia.

Ahora sí, el repaso por cada jugador:

Sergio Romero 6: Lo que brinda es seguridad aunque no le pateen una vez al arco. En el gol poco pudo hacer, fue muy buena la definición del surcoreano. En el segundo tiempo tuvo más actividad, estuvo como siempre atento ante algunas jugadas y muy firme en algún disparo de Park que podría haberse complicado. Bien.

Jonás Gutiérrez 5: Como decíamos antes, lo ayudó bastante el ingreso de Maxi Rodríguez. No subió mucho por su lateral esta vez y poco atacó el equipo surcoreano por ese sector. Sin embargo, cuando tomó contacto con el balón no fue claro, aunque aportó algo en el quite en el mediocampo. Se ganó una amarilla y su ausencia ante Grecia favorece una inquietud: ¿perderá el puesto? Si es posible, ¿puede ser que lo pierda con Garcé? (?).

Martín Demichelis 3: El punto flojo del equipo. El tipo que casi complica el partido. El hombre que casi arruina el laburo de otros diez. Se venía venir la gran cagada de Micho, en el Bayern Munich en la temporada estuvo a esto nada más, y en la Selección contra Nigeria el otro día siempre salió a mitad de cancha a cortar a destiempo, desarmando la defensa y quedando siempre de garpe. Hoy, a falta de un minuto para cerrar el primer tiempo, le pintó displicencia. El surcoreano se lo comió vivo y adentro. Error que se paga caro y que favorece otra pregunta: ¿seguirá de titular o también pierde el puesto con el Chino? (?).

Walter Samuel No hubo tiempo para calificarlo, jugó un poquito más de 20 minutos. No tuvo problemas mientras estuvo en cancha.

Gabriel Heinze 6: Corea del Sur atacó más decididamente por su sector. Y el Gringo, nuevamente, no desentonó. Firme en la marca, ayudando a Di María en el anticipo en mitad de cancha, ayudando a Burdisso en el cierre del sector izquierdo, con presencia ofensiva en la pelota parada, sin abuso de pierna fuerte. Nuevamente Heinze cumplió y viene siendo el más parejo defensor argentino. El latenesadentrismo explota, el Gringo está jugando bien.

Maxi Rodríguez 7: Curioso lo de la Fiera, que tiene un par de temporadas seguidas en Europa sin mucho destaque pero se pone la camiseta de la Argentina y rinde. No le queda grande, cumple con lo que se lo solicita y es una referencia cuando el juego se complica. Su ingreso es un acierto gigante de Maradona, y no solo porque Jonas descansó un poco de la presión de tener que correr su banda con las anteojeras de burro (?). Maxi lo auxilió, pero también armó la línea media con Mascherano y Di María de manera sincronizada, y además pasó bien de defensa a ataque. Un buen partido del jugador del Liverpool, jugador a tener en cuenta en esto del menos a más de cara a las siguientes rondas.

Javier Mascherano 6: Un típico partido de Mascherano, afirmado entre los centrales, en esta ocasión se lo vio más firme, menos desesperado por salir a los costados en los reelevos, más centrado podía decirse. En algún momento del segundo tiempo el partido se complicó un poco y se ganó una amarilla, fue el único momento de desorden. De todas formas, el equipo fue bastante solidario en general y por eso tuvo un partido un poco más relajado. Igual se llevó una amarilla (?).

Angel Di María 7: Gran primer tiempo de Angelito. Al estar Messi más involucrado en otro tipo de acciones, la cuota creativa reposaba en él. Y Di María se hizo cargo y se cansó de desequilibrar por izquierda. Si contra Nigeria se había hecho hincapié en su poco despegue por la banda, hoy la situación fue distinta. Un dolor de cabeza para los surcoreanos, le generaron faltas que desembocaron en goles, fue salida permanente y cumplió en la marca en el segundo tiempo. Gran desgaste y el talento de siempre, un caño memorable de pisada, por ejemplo. Muy buen partido.

Carlos Tévez 8: Venía amagando con hacer un buen partido y finalmente cumplió. El primer tiempo fue excelente, porque no solo mostró su potencia chocadora de Italpark (?) sino que generó constantemente peligro, lo buscó a Messi, a Di María, pateó al arco, marcó, quitó, jugó. En la segunda etapa también buscó el arco y quizás tanta entrega motivó el cambio. Pero Tévez hoy jugó más que chocó, y es para celebrarlo.

Gonzalo Higuaín 9: Contra Nigeria tuvo oportunidades y no estuvo fino. Lo importante era que las chances estuvieran. Y hoy, una pequeña clase del 9 moderno. En el primer gol, un centro, cabezado de pique a un palo. Segundo gol, ubicado donde tiene que estar, acompaña la jugada, más allá de la fortuna de toparse con el balón, por algo le queda a él y no a otro. Tercer gol, centro y cabezado cambiando al palo. De manual y tiene veintipocos años. A tener en cuenta, porque una tripleta en campeonato del mundo no es un dato a la san fason (?), eso me recuerda, que entre Garcé (?). Pero Gonzalo tiró temporada europea pura en la cancha, capacidad goleador y buen juego. Un centrodelantero a la altura de la circunstancias.

Lionel Messi 7. Si algo le faltaba al crack era recuperar más pelotas que Astrada y Zapata (?). Corrió de atras coreanitos y pim, se las extirpaba. Y salía de contra a los santos pedos (?). Mejor imposible. No encontró su gol, a pesar de que lo anda buscando, está tan fino en las definiciones que por eso se le van besando los palos. Pero Messi hoy no necesitó ser el diferente para destacarse, por eso lo que hablábamos del compromiso general. Hay una idea y a Messi no solo rodean, sino que él rodea también.

Nicolás Burdisso 7 Entró como si nada. Ordenó, cabeceó con precisión en el segundo gol y estuvo más que firme ante los embates del rival. Quizás debería haber jugado como primer central, eso hubiera evitado los errores de Demichelis. De hecho, él juega en la Roma de primer marcado y el esposo de Eva (?) lo hace de segundo central. Pero estuvo muy bien Nicolás, coordinado con Heinze, baluarte en el juego defensivo del equipo, sobre todo por su capacidad de mando.

Sergio Aguero 7: Por lo general a los tipos que entran pocos minutos no se los califica demasiado. Pero el Kun entró e hizo un despelote. Dos semi contras que terminaron en goles, conducidas por él. El pase en el cuarto gol es sutileza pura. Y luego tuvo una chance para romariar (?) un poco y se le fue. Gran acierto de Maradona, el yerno cumplió de sobra.

Mario Bolatti Sin calificación, pero tocó dos bolas con elegancia y bartoleó otra. Bueno, le ponemos 10 (?).

Ahí está entonces, un muy buen partido de la Selección que sirve también para decir que recién es el segundo encuentro. Que es probable que las torrentosas aguas del exitismo típicamente nuestro nos lleve a exageraciones monumentales que muy probablemente desemboquen luego en el peor de los escarnios ante la menor dificultad. Es por eso que cabe señalar lo positivo, claro. Y es con lo único que hay que quedarse, más allá de los rendimientos.

Lo positivo es que, por suerte, Diego Maradona está demostrando que sabe.

Ahhhh, no nos podíamos olvidar de: Juan Sebastián Verón 10: Increíble el silencio estratégico que aportó desde fuera de la cancha (?).


343 Comentarios

  • 1

    Marcelo


    Demichelis anda a garcharte a Evangelina

  • 2

    More


    Falto pastore, despues todo legal!

  • 3

    chelo


    Extrañé los cagazos que te pega Verón regalando la pelota para una contra rival, sin embargo, no tengo ningún problema que no volver a sentir los egg en la gargante… así que no vuelvas J$V… creo que suficiente ventaja damos con Micho y Horse.

  • 4

    Bodrio


    Como les cabe la Diegoneta

  • 5

    el oligarca de william morris(Garce+10)


    banco al massi (?) y ahora si se lesiono samuel, que lio se nos arma en la defensa no ?

  • 6

    Alejandro


    wopa lindo partido

  • 7

    YoSoyElCarlos


    Pero Tévez hoy jugó más que chocó, y es para celebrarlo.

    De acuerdo, Ernest. Pero a mi entender eso no da para un 8, y para ponerle un 7 a Messi. Para mí la calificación es al revés.

  • 8

    Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)


    siento que mi orificio anal esta tapándose con un tapón marca Heinze, a alguno le pasa lo mismo? (?)

  • 9

    Carlinhos Balá (SiDieguista & SiAlesista)


    siento que mi orificio anal esta tapándose con un tapón marca Heinze, a alguno le pasa lo mismo? (?)

  • 10

    supernine (Puchinazo Paganista)


    Higuaín 9?!!

    Sí, clah… goles son amores (?)

    Coincido en que el Dié evidentemente alguna idea tenía. Pero qué bien la disimuló todo este tiempo (?)

    Buen partido del equipo en general, que de a poco va mostrando que sabe a qué quiere jugar, y lo logra.

  • 11

    NachoMDQ


    VOT SI Jonas-Burdisso-Samuel-Heinze

  • 12

    Rafaelgaita


    Qué grossa esa foto de Messi rodeado de todos esos figurantes de películas de Bruce Lee (?)

  • 13

    Pep


    Muy buen análisis. Varios están cerrando bocas, no sólo el Dié. Heinze viene cumpliendo, Burdisso confirma que la dupla tienen que ser él y Samuel (si es que vuelve). Bien Maxi, muy bien Angelito, más suelto, con menos cagazo.
    Muy bien lo de Messi pelándose el culo cuando hace falta, participando como as de espadas pero bien acompañado, no cantando el truco con un 4 y un 5 (?)
    El mejor partido de Tévez en la selección (sin contar JJOO 2004, claro)
    Muy bien Higuaín, justificando ampliamente su titularidad.
    Respecto a Mascherano, correcto. Y la amarilla se la ganó útilmente, o sea, no fue un foul al pedo. Y sirvió para parar un poco el embate coreano.
    Lo de Demichelis fue una muestra de ahumadismo atroz…

  • 14

    Stafuza


    Demichetti no quiso mandarse esa cagada. Pasa que la vuvuzela…

  • 15

    MAURO MUNDIAL


    ESCRACHE AL JONA EN LA FOTO Y MASCHE PARECE A ESA PELICULA DEL DRAGON QUE TIENE ENLAZADO EL CORAZON CON UN TIPO CUANDO LE HACEN DANIO A UNO EL OTRO TAMBIEN SUFRE

    LE FALTA MUCHO AL EQUIPO NO CAIGAMOS EN LA MISMA DE SIEMPRE PERO DE TODAS MANERAS PARECE EL DIEGO ESTA LUCIDO Y TENEMOS UN PARTIDO MAS PARA PROBAR VARIANTES

  • 16

    Lucky Luciano -link sidieguista-


    Qué excusa estará preparando t*t* para justificar a Demiwheelchair?

  • 17

    Ignatius


    Coincido con YSEC en el #7
    Próximo partido:
    – Jonás suspendido
    – Demichelis castigado
    – Samuel lesionado
    – Heinze con una amarilla y hay que cuidarlo.
    – Masche con una amarilla y hay que cuidarlo.
    – Higuaín ya hizo tres goles y tiene que guardarlos para la próxima ronda.

    Hay que jugar con:
    Romero;
    Garcé, Garcé, Garcé y Garcé
    Maxi, Garcé y Di María;
    Messi y Tévez;
    Garcé haciendo la Gran Gerlo.

  • 18

    NachoMDQ


    jajajajajajajaja

  • 19

    Pep


    Algo para celebrar de Maradona, más allá de los resultados. La actitud. Está bien que se jugó ante equipos a priori “inferiores”, pero se jugó como jugaba el Dié. No puede haber racanismo con el Dié de por medio.
    Lo que viene? Qué sé yo, prefiero quedar afuera intentando que dando pena

  • 20

    RiverP/latense - Sidieguista de la segunda hora


    Ya dijo DM que en la cancha había un silencio atroz?

  • 21

    YoSoyElCarlos


    Coincido, el Dié anda tapando bocas hasta el momento. Pero no puede ser que un equipo surcoreano (por bueno que sea éste) ponga a Argentina cortar clavos con el * durante gran parte del segundo tiempo, haciendo un partido diametralmente opuesto al gran PT. Así como el mérito de los aciertos es del Dié, éste asunto es para revisar, porque por un moento se vió la fragilidad del equipo que mostró en las eliminatorias, y cualquier Alemania enchufada no te perdona.

  • 22

    bm


    Chirola:
    lo tuyo lo mandé, pero ahora con el mundial debe estar parado. Espero que se publique porque es de altísima calidad y no lo tiene NADIEN

    veremos…

    ERNESTO:
    según el NYT
    Balls won:
    masche 23,
    heinze 20,
    jonas 16,
    messi 15,
    demichjelis 14,
    rodriguez 12
    tevez 10

  • 23

    Mondragon


    No coincido con los puntajes,exagerados a mi gusto, de Tevez y Maxi Rodriguez.

    Ambos jugaron para 6 puntos.

    El resto esta bien, Demichelis mucho Evangelina, mucho botox(?) en la cara,planchita, aprendé de Samuel que parece un capo de la 11-14.

  • 25

    Leandro


    19 DM no, Gunner si (?)

  • 26

    Rafaelgaita


    Heinze anda cerrando culos, abriendo heridas (?)

  • 27

    dvdrgn [sidieguista de base]


    Gran análisis Ern*st*, coincido en todo. Mis puntajes, aunque a nadie le importen (?): Romero 7; Jonás 5, De Michetti (?) 4, Samuel (Burdisso 6), Heinze (6); Maxi 6, Masche 7, Di María 7; Tevez 8 (Agüero 8), Higuaín 9, Messi 7.

  • 28

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Igual me parece que la calificacion de Demichelis es mucha. Estaba advertido. este video muestra lo que es hoy en dia.
    Pierde arriba, pierde en reaccion, pierde en fuerza y luego en velocidad. definitivamente lo unico que no ha perdido es a eva.

    http://www.youtube.com/watch?v=4Hmia4kLuEs

  • 29

    Leandro


    19 y lo que hubo fue un “Silencio arroz”

    Ah, así que esta es la puerta de salida? Muy bien, mucho gusto, pasaba a conocer.

    (Creo que yo tenía un sombrero!)

  • 30

    Pep


    RP, no habló de silencio atroz, pero se quejó de las vuvuzelas…
    YSEC, seguro, hubo unos 15 minutos que con un equipo más jodido puede ser muy complicado, porque se marcaba al tum tum, confío en que el Dié tome medidas al respecto, boludo no es

  • 31

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Grande Ernesto explicandole el partido de Maxi Rodríguez a unos cuantos ignaros(?) que vi en el MaM

  • 32

    melachup


    si corea gana 2-0 y grecia 3-0, argentina arafue…

    nodieguistas, todavia tienen esperanza!

  • 33

    Zeronickname


    Fue Kuzemka? te sacaste un 10 nene

  • 34

    Litmanen, Sidieguista


    Por favor Dié, out Demichetti in Burdisso (si es que llega Samuel), en su defecto dupla con Garcé (?).

  • 35

    dvdrgn [sidieguista de base]


    Si el próximo partido no juega Garcé me hago hincha de Honduras (?).

  • 36

    kuzemka


    Insisto y no quiero ser pesado(?).El partido de Messi fue imponente.Hizo todo bien…

  • 37

    Litmanen, Sidieguista


    Extraordinario lo de Verón.

  • 38

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    De última Burdisso-Heinze y Clemente de 3

  • 39

    Bodrio


    Ho visto Kun Aguero

  • 40

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    #35 Coincido plenamente, lo que hace en el 4to gol es magia pura

  • 41

    Sosa 8 palos


    Bien el planteo, estamos usando dos jugadores para cubrir una banda, que no vuelva JSV así no tenemos ese problema!

    Lo sigo advirtiendo, ojo con la defensa (?)

  • 42

    Cojeli


    Hola muchachos.

    Reconozco que el Dié nos está tapando bocas a los Nodieguistas. Acierto absoluto el meter a Aguero cuando las cosas se estaban complicando.

    Lo que si me extraña es que este equipo es que es de pocas dosis: Gana pero nunca con total tranquilidad. Hoy goleó pero tampoco fue avasallador. La defensa hasta ahora responde, pero con muy poco del rival parece que se viene la noche.

    Y lo ultimo, la seguridad que transmite Romero es tremenda.

  • 43

    Chirola


    #21 Chagraciaaa (?) por el cumplido!
    Heinze y Messi fueron en líneas generales, los 2 mejores del equipo en lo que va de la Copa. A Romero no se lo puede calificar, porque prácticamente no participó en ninguno de los 2.
    Demichelis el más flojito, junto con Jonás (aunque hoy se lo vio un poco más suelto, sigue sin desbordar y fallando en la marca).

    Messi + Gringo + 9

  • 44

    dvdrgn [sidieguista de base]


    ¿Ya dijeron que el nuestro fue el partido con más goles del Mundial?

  • 45

    Chapu Braña


    Tevez y Di Maria jugaron el segundo tiempo?

  • 46

    Centrojabulani (?)


    Tranquilos muchachos, algunos aflojen con el pamento. Vi el MaM del partido ante corea y vi que algunos bombeaban a Tevez, al Kun antes de entrar, al Pipita y se re daban vuelta en el final.

  • 47

    MAURO MUNDIAL


    CUANDO ARGENTINA PIERDE LA PELOTA NOS TOQUETEAN JODIDO PARA MI ESTAMOS JUGANDO COMO DIJO FENG SHUI LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE

  • 48

    dvdrgn [sidieguista de base]


    ¿Fue el mejor partido de Agüero en la Selección o me olvido de alguno?

  • 49

    Pep


    Me olvidé de hablar de Agüero. Lo de hoy de Tévez fue, como dije, muy bueno, pero Agüero demostró que tiene otra categoría, y que además juega en la misma sintonía que Messi. Lástima que haya salido del Rojo (?)

  • 50

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    DeMichetti, comunicáte con tu jermu. Manda cornetavuvuzuela al 2020 y te acordas como es

  • 51

    Litmanen, Sidieguista


    El cambio Tévez x Agüero le salió excelente al Dié. Entró muy bien el Kun, igual insisto en que para mí, para mí eh (?), no está para titular sino para descontracturar defensas de mierda en los segundos tiempos.

  • 52

    YoSoyElCarlos


    Pep, o hacer la Brasil 70, arrasar al contrario para asegurar el partido antes que las falencias defensivas hagan efecto, sin (?).

    Gran mérito del Dié en hacerle saber a los jugadores que pueden ganar el partido jugando al ataque.

  • 53

    sofista (nick gindre 2014)


    ¿Che, para qué fue Palermo al mundial? Realmente creen que en una situación límite (quedando afuera en cuartos contra Alemania p. ej), es una mejor opción tirarle bochazos a él que juntar a 3 o 4 de los otros delanteros en cualquier combinación? Ojo, si me dicen que es para jugar de 2, entonces respaldo la presencia del Titán (?).

  • 54

    Litmanen, Sidieguista


    #47 El mejor para mí también. Había jugado bien en un amistoso con Rusia si mal no recuerdo.

  • 55

    Craig Moffitt


    Ya dijeron que esto me hace acordar al 6-1 a Serbia del 2006? y Klose metiéndola de cabeza también? No nos subamos al Palermo caballo como otras veces…

  • 56

    Pep


    La de Messi en el primer tiempo, que apila en la medialuna y le pega por arriba, saliendo cerca del palo derecho (desde su visión) era el mejor gol del mundial si entraba, claro que no entró, digo si entraba, es un supuesto, naturalmente (?)

  • 57

    Daniel Ash


    excelente ernesto, tambien garce(?)

  • 58

    YoSoyElCarlos


    71′ ΓΚΟΟΟΟΛ!!!!! Η Ελλάδα παίρνει προβάδισμα. Ο Τζιόλης κάνει το σουτ εκτός περιοχής, ο Ενγεάμα κάνει ασθενή απόκρουση και ο επερχόμενος Τοροσίδης σπρώχνει την μπάλα στα δίχτυα!!!

    Están locos los griegos con la victoria de hoy.

    (?)

  • 59

    Funky Torino


    Lesionate Demichelis.

  • 60

    dvdrgn [sidieguista de base]


    Yo no entendía el cambio de Tevez (que para mí era el mejor del equipo) por Agüero, cuando anunciaron el cambio esperaba a Bolatti (para ayudar a Masche) por un delantero. Pero el Dié me tapó la boca, como a muchos veletas que andan dando vueltas por acá.

  • 61

    Chirola


    #47 Para mi, para mi eh (?), para mi, el mejor fue el amistoso contra Rusia, en Rusia (el día que debutó Bolatti, por si alguno le interesa (?)). Igual, lo de hoy fue muy bueno para el Kun, pasó de ser el delantero con el que nadie contaba, a ser una interesante alternativa.

  • 62

    Rinaudo


    Bien ver*n ordenando desde el banco, estirando las piernas mejor que nadie, cubriendo muy bien el espacio entre su asiento y el asiento vecino(?).
    Calificacion 9 (modo niembr* off)

  • 63

    Pep


    YSEC, seguro, pero no le da el piné a esta Argentina para pretender hacer la Gran Brasil 70

  • 64

    Seba Granate


    Pinta para desagarro lo de Samuel, una cagada.

  • 65

    Bodrio


    3er gol contra Holanda en Arg. 78 = Bertoni
    3er gol contra Alemania en México 86 = Burruchaga

    Ambos salidos de las inferiores de Independiente.

    Aguero va a definir la final, taglarism

  • 66

    sofista (nick gindre 2014)


    Verón más allá de algunas cosas buenas que puede aportar desbalancea todo el esquema. Te obliga o a jugar con pocos delanteros, o con un defensor menos, o sin desborde por las bandas. No puede jugar de enganche, no alcanza a jugar de doble cinco, no puede hacerse cargo a solas de una banda. Igual aún sin Verón me sigue haciendo ruido Jonás de 4. Ah, y entiendo toda la joda (?) con Garcé, pero me sorprende que nadie hable de Otamendi. Una defensa posible con lo que hay sería Burdisso, Otamendi, Samuel, Heinze.

  • 67

    Cachengue (YEELNDG)


    Creo que Higuaín estuvo más cerca del área y eso favoreció en su performance. SI bien jugó bien en equipo como ante Nigeria esta vez no perdonó en el área.

    A Messi le hubiera dado un puntito más y le hubiera bajado un al pipita. Salvo eso Totalmente de acuerdo con las calificaciones.

    De vuelta mis felicitaciones a Maradona y su planteo. Sobretodo acertando en el recambio. Como nodieguista es de hombre admitir que vemos por fin a un equipo definido y aceitado.

  • 68

    Pep


    Burruchaga salió de Arsenal,eh, como Don Julio…
    Igual el Dié no lo va a sacar a Tévez (ni a Demichelis).
    Litmanen, es para tenerlo en cuenta eso, Agüero entrando en el segundo tiempo puede ser buena opción, habrá que ver

  • 69

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    Conferencia de prensa coreana:
    우리는,하지만 Veron의 부상을 예상하지 않았습니다 다행히도 그것은 Garcé 와서

  • 70

    The Speed King


    Romero
    Garce-Burdisso-Heinze-Clemente
    Mascherano
    Pastore-Di Maria
    Messi
    Awero-Milito

    Asi formo yo contra Grecia

  • 71

    Litmanen, Sidieguista


    La única grieta (?) del equipo es la defensa y la recuperación de la bocha. Me gusta cómo está rindiendo el esquema con tres delanteros arriba, pero contra un equipo de los chetos (?) (Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Brasil, España) me parece muy arriesgado (sobre todo mantener a Jonás de 4, ni hablar de Demichetti de 2). Igual tengo la certeza de que contra cualquiera de estos equipos el Dié vuelve al 4-4-2 y a contragolpear. Si lo llega a hacer me va a parecer válido eh.

  • 72

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Pep, esa jugada de Messi vista con la cámara de atrás me hace acordar del gol del Dié a los griegos en el 94. Claro que D10S la clavo en un ángulo.

  • 73

    dvdrgn [sidieguista de base]


    Es verdad Chirola, gran partido ese de Agüero. Fue el día del gol de Lisandro, ¿no? Coincido con vos, justamente le doy ese valor al partido de Agüero: de ser el quinto delantero (en teoría) pasó a mostrarse como una alternativa válida para el segundo tiempo, para tener la bocha y salir de contra.

  • 74

    Cachengue (YEELNDG)


    Se ve que a Heinze lo motivó el tema que le dedicaron sus coterraneos.

  • 75

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    #68, perdón, http://tradukka.com/

  • 76

    Urano


    No estaría loco probar a TPOTP de defensa (?) cuando le pinta italparkear en lugar de jugar a lo que sabe como hoy…

  • 77

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Mepa que en esos 15 minutos de silencio atroz hace falta un jugador que los levante, que tenga manejo, y sobretodo liderazgo, no quiero a veron por que puede tener experiencia pero su juego no sirve de nada ademas pierde mucha bolas y no ayuda a recuperar, Bolatti, tiene manejo, algo de marca pero creo que en esta no se echa el equipo al hombro. No es tiempo de llorar pero un calvo, muy puto el medio rubio que juega en el Inter creo que hubiera sido clave hoy para tranquilizar a los asiaticos y sacar a Arg del bache animico.

  • 78

    Pep


    MB, cierto, terrible golazo ese del Dié, aunque todo el mundo se quedé con el grito desaforado. Igualmente ese gol tiene el plus de una jugada previa bárbara

  • 79

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    #65 Sofis(?), mirá que yo lo quiero a Nico, pero para mí no le da para jugar de titular en el mundial. Es muy pibe

  • 80

    Juanc


    Sigo sosteniendo que el mediocampo no me termina de convencer. Gratamente sorprendido por las jugadas de pelota parada, se ve que pizarron y tiza(?) en en el HPC es lo que sobra. Volviendo al mediocampo creo que si el dié vuelve a incluir a Velord por derecha entre los once, deberia ubicar un lateral sin tanto recorrido y con mas marca y oficio como Burdisso, pero ante la posible lesion de Samuel, incluiria al chino de la gente, sin (?). Soy el unico que le da un poco de pena que Milito posiblemente no pise el campo de juego en el mundial, salvo lesion del pipa?

  • 81

    Litmanen, Sidieguista


    Cuánto hacía que Tévez no tenía un partido así, es decir, no italparkeano? Desde la medalla de oro en los JJOO, no?

  • 82

    El Conde Gorronovich


    O.T. che un amigo se va a sudafrica y se quiere llevar una remera hecha, yo le dije que le ponga…
    “Toti anda haciendo lugar”

  • 83

    Daniel Ash


    heize casi moja de cabeza de nuevo en un corner, se le fue por arriba

  • 84

    Uhh Dio'!!!! (SiDieguista, No Rivoirista)


    el partido que viene da para probar varios nombres, dejar que veron se recupere (si esta recuperado, que se siga recuperando mas (?)), que samuel se recupere, jonas out, no arriesgar a mascherano, tal vez cuidar a alguno mas (messi?, tevez?)
    Despues de este partido, walter nelson diria “listo el pollo”, pasa q la mufa de la-red*…

  • 85

    Frangipane


    Apúrense a comprar morfi porque se viene la desenchufada masiva de heladeras (?)

  • 86

    Pablo


    67 Pep, si te pones a hilar fino, JLB salió del tuyo, eh.

    Tekerematá (?)

  • 87

    Cine Braille


    Ya hasta los chinos se avivaron de Pelé:
    Pelé amaldiçoou a Espanha, diz imprensa chinesa
    A imprensa chinesa deu grande destaque à derrota da Espanha para a Suíça, nesta quarta-feira, em jogo válido pelo Grupo H da Copa do Mundo. Na busca por explicações para a zebra, sobrou até para Pelé, que foi considerado culpado por “amaldiçoar” os atuais campeões europeus.
    Segundo o “Sina.com”, um dos mais populares entre os internautas chineses, a Espanha é mais um time amaldiçoado pelo Rei do Futebol, que, sempre que diz que uma equipe é favorita, faz com que a mesma fracasse.
    Sigue http://www1.folha.uol.com.br/esporte/752377-pele-amaldicoou-a-espanha- diz-imprensa-chinesa.shtml

  • 88

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    Clemente titular el resto de la Copa, y Jonás al banco. Burdisso por Samuel, si se confirma la lesión, y que quede Maxi. Y Verón que se quede recordando anécdotas con Marteeen de cuando ascendió Estudiantes

  • 89

    Seba Granate


    وسوف يموت جميع

    Esa me da miedo, porque ni siquiera clasificaron al mundial, me huela a bomba(?)

  • 90

    Cojeli


    #70 Litmanen. El problema que puede traer el volver al 4-4-2, es que Messi baja mucho su rendimiento cuando se ha jugado con ese esquema.

  • 91

    Chirola


    #72 Si, el del gol de Lisandro.
    Para el común de la gente, Agüero estaba por detrás de Tevez (que se perfilaba como suplente), Milito y Palermo (aunque estos 2 juegan en otro puesto). Ahora, con la inclusión desde el inicio de Tevez, Agüero pasó a ser el reemplazo natural de Calito, y por qué no, de Messi, si es que no quieren “probar” con Pastore.
    Bien por él.

  • 92

    supernine (Puchinazo Paganista)


    Algunos comentarios me hacen imaginarlos luego de recuperarse de una enfermedad diagnosticada por un médico, yendo eufóricos a gritarle en la jeta que LTA

    Argentina dió pena durante todo el proceso de Maradona en eliminatorias y en amistosos, a excepción de los partidos con Francia y Alemania (no cuento el de Venezuela de local en eliminatorias porque sería una afrenta hacia el Dié).

    Ahora está jugando bien, e ilusiona.

    Punto.

    Qué tanto joder

  • 93

    niño de cobre


    yo creo que es muy dificil abstraer a la seleccion en si

    o sea, los jugadores a la hora de los cambios o imagenes, son juzgados por lo poco que mostraron hasta el dia. por eso quizas no se entienden algunas disposiciones tacticas y tecnicas. por ejemplo, el cambio de aguero. no se entendia muy bien para que entraba

    pero en abstraccion claro, aguero es un fenomeno, como no vas a ponerlo? es rapido y penetra defensas, lo que el partido pide. el tema es que sobre aguero pesa un karma que es que en la seleccion siempre fue un fenecido, salvo contra rusia.

    o sea, como que el prontuario pesa mucho. y no en todos los casos esta justificado , ojo, en otros si, como veron, que como dije el otro dia, no sirve para juegos rapidos y cortos.

  • 94

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Si sina.com no es una página pingüina para mofarse(?) de Central, yo no entiendo más nada

    (?)

  • 95

    Litmanen, Sidieguista


    #89 Tenés razón. Pero tenemos a Palermo (?)

  • 96

    cardel


    Qué grande es el Pipa Higuaín.
    Messi si empezase a jugar de mediocentro o de lateral, seguiría siendo el mejor del mundo.
    Dedicatoria de Agüero a sus detractores.
    Demichelis, gracias y hasta luego.
    Tengo ganas de ver a Pastore.
    A ver si Maradona se da cuenta de que Verón es el Cuauhtemoc Blanco argentino, y deja de ponerle de titular.

  • 97

    The Speed King


    #72 David, es el 6to. delantero…

  • 98

    MAURO MUNDIAL


    LA COSA ES ELEGIR ENTRE MEDIO CAMPO ENTRE

    DI MARIA ENCARGADO DE LA BANDA IZQUIERDA
    MASCHE
    VERON ATENTO A LA BANDA DERECHA
    TEVEZ ENLACE ATENTO EN LA DEFENSA

    O

    MAXI BANDA IZQUIERDA
    MASCHE
    JONAS BANDA DERECHA
    DI MARIA SUELTO ENLACE BANDA

  • 99

    capelu de coloccini


    Muy bueno el título del post!
    Estoy de acuerdo con la mayoría de las calificaciones, y solamente le bajaría un punto la nota a Di María.

  • 100

    el tanque kenig


    Romero
    Clemente, Burdisso, Demichelis y Garce
    Maxi, Bolatti, Di maria
    Pastore
    Kun y Milito

    Hay q cuidar a los q tienen amarillas y el fisico.

  • 101

    Kurt Lutman


    Ya le chorearon la billetera a Demichelis y no se dio cuenta?

  • 102

    El Iconoclasta (Holanda)


    DeMichetti sos un desastre, lo vengo diciendo hace tiempo, tienen que jugar Burdisso-Samuel.

    Ya me voy al archivo (?) para respaldar lo que dije.

  • 103

    the mexican lurker


    Aporto un dato, no sé si ya lo dijeron:
    Argentina juega la última fecha conociendo 1ro y 2do del grupo A. ¿Hay manera de salir segundo si quisiéramos? Creo que ya no, con esto… muerto…

  • 104

    Craig Moffitt


    Palermo es el Caniggia del 2002?

  • 105

    Kurt Lutman


    VOT titulares contra Grecia

    Nada de descanso y relajarse. El equipo viene mejorando partido tras partido

  • 106

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    #88, ¿y leíste esta? الرعاية. ودوس سانتوس المكسيكي هو المتفجرة

  • 107

    capelu de coloccini


    Heinze debería usar protector bucal para el próximo partido, porque de tanto apretar los dientes le van a sangrar las encías y se le va a desteñir el pelo (?)

  • 108

    capelu de coloccini


    # 104 la verdad que sí, es un mundial, son pocos partidos, hay que jugar todos a muerte viejo

  • 109

    Leandro


    97 MAURO, propusiste una información o es el MaM de un partido de billar?

  • 110

    Leandro


    108 *formación

  • 111

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Yo se que no soy nadie, pero en LR hay espacio para que el noqueridopornadie Ronda tire una formacion:

    Romero
    clemente-samuel(burdisso)-burdisso(micho)-heinze
    ———-bolatti-mascherano——————dimaria
    messi-aguero
    pipita

    en defecto de la lesion de samuel van los entreparentesis. bolatti de 8mentiroso, masche de 5 clasico y dimaria bien abierto. clemente ida y vuelta todo el partido, como shonas pero con marca.

  • 112

    Litmanen, Sidieguista


    Kurt, Capelu, para mí es mejor no sobrecargar a los jugadores importantes y guardar a los que tienen amarillas. Podés lamentar mucho alguna boludez en un partido irrelevante…

  • 113

    sofista (nick gindre 2014)


    Yo no pondría a Mascherano (amonestado) contra Grecia. Que juegue Bolatti.

  • 114

    dvdrgn [sidieguista de base]


    Según Pagani, “conceptualmente” Riquelme e Iniesta son los dos mejores jugadores del mundo. Claro, conceptualmente yo soy el tipo más inteligente del planeta. Conceptualmente (?).

  • 115

    El Iconoclasta (Holanda)


    El Iconoclasta

    21 de Mayo de 2010 20:34

    Veo que muchos también sacaron a DeMichetti (?) afuera del 11 inicial.
    Una alegria saber que muchos coincidimos que a ese muchacho le falta para ser el 2.

  • 116

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    #110 Marca en Clemente sólo puede significar que se compró el pasquín gallego

  • 117

    el tanque kenig


    Alguien sabe o escucho algo de lo de Samuel?

    Recordad q la defensa titular del inter hasta la penultima temp del calcio era Burdisso-Samuel

  • 118

    Ezkerro (Telechea es de primera)


    Yo lo mandaría a Verón a las 2 de la mañana a Sowetho, o a un safari a Kenia.

  • 119

    Fiodor


    Se jugó bien, y hubo varios aspectos para resaltar, como el rendimiento de Messi y Tévez, la recuperación de Di María, los goles de Higuaín, los buenos ingresos de Burdisso y Agüero. La defensa sigue siendo el talón de aquiles, especialmente por el Javier Vicente del fútbol y por el homínido del lateral derecho. Y vamos a necesitar de muuuuuucho compromiso con el equipo cuando juguemos contra alguien. Dependemos demasiado de Mascherano en el medio, y Verón saca más de lo que pone. Igual tengo el arleco puesto a full

  • 120

    Litmanen, Sidieguista


    Heinze también está amonestado, yo lo guardaría. Está haciendo un buen Mundial, no sé hasta qué punto no es gracias a que los rivales nos sacaron la ficha y atacan más por el lado de Jonás…

  • 121

    sebastianudo


    con Burdisso voy a Irak tranquilo,con Demichellis no voy ni a la esquina.

    Aguero crack,creo que desde que debuto en la seleccion Messi se ha entendido solo con 2 jugadores que hablan su idioma,uno es Aimar que no esta y el otro es Aguero.

    Messi todos los goles valen uno,no sos el “Turu” Flores,pegale de puntin papa !! (?).

  • 122

    Kurt Lutman


    Litmanen. Yo quiero que sigan agarrando confianza. En esta clase de partidos todavia podemos tener errores pero en octavos no.

    Cambios obligados SI, cambios chinogarcistas y Palermistas NO

  • 123

    capelu de coloccini


    # 111 está bien Litmanen, en lo de las amarillas te banco, pero es distinto a lo que decíamos con Kurt, pero sigo sosteniendo que contra Grecia Colmenares hay que poner a todos los titulares…que no estén con problemas de amarrilla

  • 124

    El Iconoclasta (Holanda)


    El Iconoclasta

    12 de Junio de 2010 14:30

    Y siguiendo con el tema centrales, acuerdense que DeMichetti (?) nos a va a dejar a pata (?)en un partido de estos

  • 125

    Harry


    el tiempo le dio la razón al Taxista (?) x no llevarlo en el 2006 a Demichota.

  • 126

    Lucky Luciano -link sidieguista-


    Terrible lo de Messi, no sé qué le habrá dicho o cambiado el Dié pero funcionó.

  • 127

    Tomás Charles


    Mascherano cada día me gusta menos. Recupera sólo en los últimos 15 minutos, cuando el rival no tiene piernas y mucho menos lucidez mental.

  • 128

    El Iconoclasta (Holanda)


    Bue, disculpen la insistencia con el archivo.

    DeMichetti es el jugador más sobrevalorado de los últimos tiempos.

    Gracias por el espacio.

  • 129

    Litmanen, Sidieguista


    Kurt, Capelu, entiendo a lo que apuntan. Aclaro que por “boludeces” me refería a posibles lesiones o una expulsión boluda, no a errores futbolísticos. Igual es el típico debate pedorro que sólo se resuelve con las palabras de un gran filósofo contemporáneo: son decisiones.

  • 130

    sebastianudo


    contra Grecia guardo a los amonsetados,a Veron si no esta 100 x 100 y a Demichellis ,a este ultimo lo guardo en un baul y tiro la llave a la jaula de los leones.

  • 131

    capelu de coloccini


    3 126 no estoy de acuerdo, para mi Mascherano está jugando partidos correctos, prolijos, y recupera por igual los 90 minutos

  • 132

    Fiodor


    El problema de sacarlo a Demichelis es que quizás no escuche cuando el Dié se lo dice, y a la hora del partido se cambie y salga a calentar con los titulares. Sería incómodo

  • 133

    De Avila


    Ya se quitó los tapones “antivuvuzelas” Demichelis, que no le dejaron escuchar los alaridos de Romero y Burdisso… Ese es el tema, las vuvuzelas en contra de Martín D.

  • 134

    the mexican lurker


    Profundo comentario de Sofista en #52. Para pensar (?).

  • 135

    capelu de coloccini


    # 128 Igual Litmanen, no creo que poner a burdisso de arranque, Bolatti, el Kun y Milito nos complique las cosas contra Grecia, pero son decisiones (?)

  • 136

    toto pasman


    Basta de pegarle a Demichelis es el unico jugador de la defensa que no tiene los pies redondos!!!

  • 137

    Leandro


    Quiero comprar un Delorean, ponerle en iversor de flujos, volver en el tiempo a Mayo 2006, llamar por teléfono a Demichelis y decirle “Hacelo pibe. Nadie te va llorar”.

  • 138

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Si juega demichelis contra grecia puede ser un partido para que se motive de nuevo y coja seguridad, o para que salga derechito a suicidarse. seria un famoso win/win.

    Hay otros que piden titular a gritos como pastore, bolatti o milito, seria un buen partido para probarlos.

  • 139

    Litmanen, Sidieguista


    Banco a Fiodor con el temático de la sordera de Demichetti.
    Es menester que Johnny juegue contra Grecia, alguna murra troyana (?) nos puede ahorrar su titularidad mundialista…

  • 140

    Craig Moffitt


    Garcé está al pedo como vuvuzela de avión (?)

  • 141

    Seba Granate


    El Dié no lo va a sacar a Micho (?), olvídense. Y si lo de Samuel es serio es una pena muy grande (?) porque es el mejor defensor del plantel. Burdiso está en condiciones de suplirlo a él y a Jonás de lateral.

  • 142

    Fiodor


    Listo, llegó Tot*, cerrame la 15 por favor!!!

  • 143

    Marty McFly (siPayasista)


    Dvdrgn, conceptualmente, el comunismo funciona, conceptualmente.

  • 144

    capelu de coloccini


    Demichelis la está rompiendo……………………….a Evangelina

  • 145

    El Iconoclasta (Holanda)


    Michetti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeMichetti

  • 146

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    tot* lo de los pies redondos obviamente no aplica si el jugador no tiene pies, o tiene 1 par de ramas de eucalipto(?)

  • 147

    MartinL


    Messi 7 y Tevez 8?

    Escuchame un cosa(?), si Messi no juega hoy, empatabamos 0 a 0.

    Messi 9, Aguero 8, el resto ponganle el numero que quieran

  • 148

    sebastianudo


    Messi esta jugando con el compromiso que muchos le reclamabamos en las eliminatorias,encima la esta rompiendo,los goles ya va a venir,espero que vengan en las finales como los de D10s en el 86

  • 149

    Fiodor


    A Demichelis lo discriminaban de chico porque nadie quería jugar al “alto pelota” con él. Si nadie conoce ese juego es que no tuvieron infancia (?)

  • 150

    toto pasman


    Demichelis es un defensor de la concha de la lora…para mi el puesto de él es 6. Lo que pasa que se hace cargo de las limitaciones de los demas.

  • 151

    Marty McFly (siPayasista)


    136, cuánto pedís? (?)

  • 152

    Kurt Lutman


    Demichelis es un flojo. Te das cuenta con lo que hace con la jermu

    Tiene un hijo con ella y deja que ella muestre el orto donde sea y siga facturando con la argolla.
    Si tuviera pelotas haría como el pelado Almeyda que se caso con la yegua esa, la llevo a Italia y la tuvo encerrada a pan y agua durante 10 años (?) y nunca mas mostro el orto ni en foto

  • 153

    Litmanen, Sidieguista


    Qué raro tot* bancando a Demichetti (?)

  • 154

    Leandro


    Tot*, se te cayó una coma. Es el único jugador que no tiene los pies, Redondos!.

    Bien ahí intentando reivindicarte defendiendo a un lisiado.

  • 155

    SEBAS


    Con TPOTP la tenemos adentro tambien

  • 156

    Ferné


    Excelente analise.
    Que lindo es que la redó sea argentina y que lindo que la selesió argentina sea argentina.

    Estamos contentos (?)

  • 157

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    ah ya entendi lo del ban, no era por mi, era por tot*

  • 158

    toto pasman


    Luciana Garcia Pena…alta mujer.

  • 159

    MAURO MUNDIAL


    TAMPOCO PARA MATARLO TANTO A DEMICHELIS SE DURMIO CUANDO PODIA
    MAS JULEPE ME DA ES QUE SI NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA DE QUE TEVEZ BIEN MARCADO NO EXISTE Y VERON NO LE DA EL FISICO Y DESBALANCEA EL EQUIPO CUANDO ESTEMOS EN INSTANCIAS FINALES

    GRACIAS POR TODO PERO PARA ELLOS PERO EMPIEZA EL MUNDIAL

    ه غاتو

  • 160

    Harry


    creo q tiene q guardar a los q tienen “nanas” y a los amonestados.
    Romero
    Otamendi-Demichota-Burdisso-Heinze
    Maxi-Bolati-Angelito
    Messi
    Aguero-Pipita

    no recuerdo si alguno de los titulares q puse está amonestado. Tevez y Masche si, y jonas suspendido

  • 161

    Litmanen, Sidieguista


    Muy bien ahí Kurt plantando mensaje.

    tot* te pido una línea de objetividad por comment, no más de eso (?)

  • 162

    capelu de coloccini


    # 151 o lo que hizo Romero con la jermu

  • 163

    Fat Old Sun


    149 Yo diría de sus limitaciones. Se equivocó hoy yu en la final de la Champions también. Es menos que Burdisso

  • 164

    Litmanen, Sidieguista


    “Se hace cargo de las limitaciones de los demás” me sorprende hasta de vos tot* un comentario tan infundamentado…

  • 165

    Fiodor


    A Demichelis lo bocharon cuando se presentó al casting para la publicidad del “si, fuerte y claro”

  • 166

    daspo


    como me olvide de poner EF!

  • 167

    toto pasman


    uhhh el niembro-bilardismo y el mundo boca la tiene adentro con Verón, Palermo, Tevez, ahora se agarra de un Burdisso(?) para que por lo menos no tirar toda la mercaderia(?).

  • 168

    Leandro


    149 Lo de “defensor de la concha” se desmiente solo con lo de “CORNUDO!!”
    Lo digo por el, eh. No te ofendas.

  • 169

    mar c


    Coincido con dvdrgn #34, es la ocasión ideal para que el Chino recree la épica (?) de Pineda en el ‘98.

  • 170

    daspo


    a pesar de que Tevez jugó un gran primer tiempo, da la impresión de que Messi se siente más cómodo con el Agüero al lado, el tema es que quizás lo de hoy sea un espejismo porque el Kun entró fresco con el contrario cansado

  • 171

    niño de cobre


    poco serio que se hable tanto de ital park cuando venimos de jugar con corea (?)

  • 172

    El Iconoclasta (Holanda)


    No se olviden que hace unos meses Beckenbauer dijo que el Bayer va a ir a buscar centrales para la proxima temporada.

    En Alemania ya se dieron cuenta de lo flojo que es DeMichetti.

    En la Champions pudimos ver que es muy limitado y siempre pero siempre duerme.

  • 173

    Ernesto


    Perdón pero el señor Alesi me manda el siguiente mensaje escuchado recién la tv:

    MP: Dejá de decirme gordo
    Pagani: Bueno, bolsa

    Me río como un infante (?) sin parar

  • 174

    toto pasman


    un tipo que se come esto lo banco aunque nos deje afuera del mundial

    http://2.bp.blogspot.com/_jFG_lo_NpkU/SPEx_WCZFoI/AAAAAAAADks/kPh0XXJz E-g/s400/EVANGELINA+ANDERSON+5.jpg

  • 175

    daspo


    qué suerte que va a tener el primero del grupo A que le va a tocar el segundo del B en octavos…

  • 176

    El Conde Gorronovich


    (levanto la mano) yo quiero decir algo.
    Tot* sos muy pelotudo gracioso.

  • 177

    toto pasman


    A Heinze lo echaron del Madrid, a Burdisso del Inter, a Samuel del Madrid…ahora resulta que son todos cracks. Crack son Garay y Gonzalo y no los llevaron.

  • 178

    Litmanen, Sidieguista


    #173 Lo decís por DeMichetti o por los demás? (?)

  • 179

    Fat Old Sun


    Ayala con Bergkamp Mundial 98
    Ayala con Dida Copa América 99
    Ayala con Lheman Mundial 2006
    Ayala con Brasil x 2 Copa América 2007
    Demichelis con Corea Mundial 2010
    Burdisso – Samuel u OtamendiDemichelis con Francia Mundial 2010

  • 180

    supernine (Puchinazo Paganista)


    #161, Capelu

    otra no le quedaba que sacársela de la órbita al kun.

  • 181

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Aca en LR! no somos ni niembro-bilardistas ni mundoboquistas, solo se trata de tener un pensamiento critico no lineado por los medios o las personas ‘que saben’. Creo que si mañana Tevez hace 3 goles y es figura, o si Demichelis en su puesto tiene un partido grosso parando a un digamos….Forlan. Todos sin prejuicios ni premisas lo reconoceremos y cerraremos el toor, asi como se reconoce por el publico en general que el Die y Heinze la estan rompiendo cuando no muchos aca creiamos en sus capacidades. Comuniquese, cumplase y callese tot*

  • 182

    Pablo


    176 Sí Toto, lástima que Gonzalo tiene peores rodillas que el Gaby Milito…

  • 183

    Fiodor


    No sé qué tiene Samuel, pero si no es algo grave tampoco lo pondría contra Grecia. Lo dejo a Burdisso, y si el sordo se manda otra cagada lo miro a los ojos, le hago un par de gestos para que entienda que no va a seguir como titular, y ahí sí lo hago volver a Samuel. Y si este no vuelve, ahí si, lo pongo al Chino (?)

  • 184

    MartinL


    dejate de joder Toto, es lentisimo.

    Burdisso-Samuel, esa es la dupla.

  • 185

    Cojeli


    Para la proxima fecha de la Fantasy Fifa lo pongo a Garcé, sin (?).

  • 186

    El Conde Gorronovich


    Gunner ya te llamo Demichelis para preguntarte como hacer para darse cuenta que le estan avisando algo?

  • 187

    Funky Torino


    Es tan siome t*t* que pone una foto de la jermu de Demichelis en la que le blurean (?) las tetas…

  • 188

    De Avila


    #180. jejeje.

    OT Luis Aragonés le tira rayos a Del Bosque… Porque le imprime su apellido a Spain.

  • 189

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Lo de tevez no fue malo, jugo bien en el primer tiempo tratando de encarar y jugar que es lo que se le pide, con el paso del tiempo se fue diluyendo y ahi si empezo a chocar con todo lo que se movia y lo que no. Y ya me enervo cuando en dos jugadas Messi limpio la jugada y toco redondita para el y este burro, en ambas oportunidades devolvio un fierrazo imposible. Mira que por eso el Kun se vio taaaaan esplendoroso por que lo unico que hizo fue devolverle la bola redondita a messi y poner en pase a la cabeza del pipita.

  • 190

    Viejo Caryl Chessman


    Un defensor de la concha de la lora…

    Y el Kun es un delantero de la concha de la gorda (?)

  • 191

    Langosta


    Como LSTA los ingleses. En la previa, un comentarista auguraba un triunfo coreano y otro, un 2-2.

    http://www.guardian.co.uk/football/2010/jun/17/world-cup-2010-argentin a-south-korea?CMP=twt_wc

  • 192

    pelotín


    los suizos se cagan de risa de los yoyegas:

    http://www.tdg.ch/actu/herrmann/dessin-16-juin-0

  • 193

    chapita


    Coincido asi(?) en general con los conceptos del post.
    El cambio de Michoto(?) está cantado por Burdisso, aunque sea por el de Bentral(?). Jonas no me gusta para nada, pero bue…y burros laburadores en un equipo quizá hasta deba haber.

  • 194

    toto pasman


    Sin Demichelis no tenes salida desde el fondo. O sea un equipo que la revolea y divide cuando claramente tenes un solo jugador de marca en la mitad de la cancha o sea perdes y jugas retrocediendo.

    El cambio de Aguero lo tire en el entretiempo, se tuvieron que juntar Mancuso, Maradona, y Enrique en audiencia(?) para planearlo, ahora si lo tiro yo es una pelotudez, si lo tira el Dié es Mourinho(?)

  • 195

    Daniel Ash


    jajaja….cuando de minas se trata, kurt+10

  • 196

    Litmanen, Sidieguista


    tot* la verdad que decir ésto de un tipo que se declara orgullosamente “pro-pasman” es medio obvio, pero te zarpás en goma. No sé, ojalá el tiempo te dé la razón con DeMichetti como lo hizo con René Lima (?), por el bien de la selección.

  • 197

    Vennegoor of Hesselink


    #176 Crack es la rodilla de gonzalo, toto
    (?)

    Por favor no caigamos en el exitismo de siempre, que así nos va despues.

    La cagada de demichelis es casi imperdonable en un mundial y no podia faltar la termoreferencia (?) a JSV de siempre.

  • 198

    MAURO MUNDIAL


    POBRE TIPO PASO A SER PRINCIPE DE WALTDISNEY CAPITAN DE LA SELECCION AL CORNUDO CAGON

    UN POCO DE PIEDAD AUNQUE COMIENDOSE SEMEJANTE BUDIN CREO QUE LA CARA DE PANCHO SE LE TENDRIA QUE HABER BORRADO UN POCO

  • 199

    chapita


    Llegó el momento del tridente: Aguero-Palermo-Milito para que agarren minutos, y confianza.

  • 200

    pelotín


    No lo vi tan bien a Tévez como dicen acá (?). Me parece bárbaro que el tipo ponga y no se guarde nada, pero es muy barullero. Al final termina confiando más en su potencia que en su técnica. Termina buscando más el choque que la gambeta. Y eso no aporta. Tarda en soltar la pelota y le cuesta asociarse para tocar.

  • 201

    Marty McFly (siPayasista)


    asi que lo mandé a la mierda haciendo un gestito como de árbitro de “no más, no más”.. Nunca pensé que iba a discriminar a otro sordo (?).

    – Gunner, opinando que haría con Demichelis si el fuese el DT de la albiceleste (?)

  • 202

    Centrojabulani (?)


    Igual podian haberle chiflado un “te llevan” al Demichetti ese (?)

  • 203

    chapita


    Lo de Mascherano es impecable. Igual le pondria más ayuda, sino por momentos se para muy cerca de los centrales y retrasa a todo el equipo.

  • 204

    toto pasman


    Demichelis bancandose todo el lobby proBoquita que quiere que juegue Burdisso mas lo banco todavia…cagadas este mundial se mandaron Lucio, Casillas, Buffon, Piqué…por eso los van a borrar??

  • 205

    Deambulante


    No se… para mi fue intrascendente la fiera. Y el kun definitivamente cambio el partido. Lo demás si, coincido bastante.

    Que bardo armar el equipo para el partido que viene. Yo (?) jugaría con:

    —————– Romero —————–
    ——————————————
    – Clemente – Burdisso – Otamendi – Garcé –
    ——————————————
    —– Maxi —- Bolatti —- DiMaría —–
    ——————————————
    —————- Pastore —————–
    ——————————————
    ———- Milito —— Tevez ———–

    me re gasté.

  • 206

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    Si es por las minas que se come, a Kurt Luman le tiro la 10 y la cinta de capitan.

  • 207

    bm


    Centrojá

    “ojo el choro”

    según el Negro Greco acá en los picados de Barrio Industrial (capaz que Kurt lo conoce, jugó en CADU)

  • 208

    Deambulante


    cuando escribía la formación, los guioncitos quedaban bien

  • 209

    Fiodor


    Ya le dijeron a Demichelis “reverbera y triunfarás”?

  • 210

    Fat Old Sun


    O sea que es más importante salir jugando desde el fondo que defender bien? La salida te la puede dar Verón, o Jonás – Maxi, o Burdisso.

  • 211

    Litmanen, Sidieguista


    Glorioso el #197 de MAURO. No sé quién está debajo del disfraz (?) pero la hizo bien.

  • 212

    Fucking Niembro!


    Holis (?)

    Vot si Samuel-Burdisso de centrales

    Ya hizo un gol el Titan con la japi?

  • 213

    GWM


    Calificar individualmente con una nota siempre me pareció un imposible, con lo que el resultado siempre será erróneo.
    Por curiosidad algunas veces miré las de un mismo partido del fútbol argentino hechas por Olé, La Nación y Clarin y tenían muchas discrepancias.
    Esto me hace pensar que en el monopolio también hay distintos puntos de vista (?)
    La selección argentina tiene tres defensores que suelen dejar lagunas enormes que suelen ser aprovechadas por los rivales, a menos que Samuel recurra a su herramienta preferida, el tackle.
    Eso será preocupante cuando nos toque un equipo de verdad.
    GWM (#22)
    16 de Junio de 2010 21:53
    La selección argentina tiene una zona por demás fácil.
    Lo mas riesgoso (por decirlo de alguna manera) ya pasó.
    Vermouth con papas fritas y good show.

  • 214

    chapita


    Demichelis es un Cata Diaz con asesor de imagen

  • 215

    Ernesto


    Toto, Demichelis es hincha de Boca. Como René Lima. Fijate a quien defendes, lavatupper

  • 216

    Lucky Luciano -link sidieguista-


    Ya dijo t*t* que el gol de Heinze fue en contra?

  • 217

    Seba Granate


    Me gustaría jugar con Francia para ver donde estamos parados, creo que es un rival importante y si le ganás bien es uno de esos partidos quiebre.

  • 218

    toto pasman


    Verón??? hoy jugó?? Heinze, Jonás, y Samuel tienen menos salida que adolescente que se lleva 13 materias.

    Si no tenes salida, la revoleas los delanteros contrarios no presionan y el medio se hace mas poblado y trabajo y hay menos espacio para jugar.

  • 219

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    tot* estamos seguros que desde nuestras peñas en españa italia y brasil estan haciendo lo mismo con esos pelotu.

  • 220

    Fiodor


    Ahora se entiende por qué Demichelis firmó con el Bayern. Tenía la mejor cobertura médica (?)

  • 221

    Centrojabulani (?)


    Che, con quién quedó pagando como “corneta” Demichelis? Con la Mole Moli? Larguen prenda…

    (modo Lu*s Vent*ra OFF)

  • 222

    Burgos


    Ya se suicidó toto? Uhhh avisenme y que sea pronto

  • 223

    Pep


    17 de Junio de 2010 14:16

    Perdón pero el señor Alesi me manda el siguiente mensaje escuchado recién la tv:

    MP: Dejá de decirme gordo
    Pagani: Bueno, bolsa

    Me río como un infante (?) sin parar

    Anuario para el payaso mediático

  • 224

    Fat Old Sun


    Lo de Lucio no terminó en gol. Error de Piqué y Casillas, donde? Buffon fue sustituido en el segundo tiempo. Como se nota que duele admitir que un jugador gashina está por perder el puesto eh…

  • 225

    Burgos


    Por enésima (?) vez coincido con Chapita.

    Demichelis

  • 226

    Mandanda (La Vuvuzela no se mancha)


    Por ahí en el post del primer partido argento, alguien, no recuerdo con esatitú’ quién, pero sí evidentemente alguien, dijo “no queda claro el funcionamiento de Ver*n en este equipo”, ahora taglarisim ¿no?
    Que no lloren sus viudas pero el fulbo de J$V es obsoleto para lo que requiere un mundial. Ah, el partido de Demichelis hoy, y bueh eso le puede pasar a cualquiera, hay días malos y hay días buenos.¿No? bueh bueh bueh, de a uno loco, de a uno (?)

  • 227

    YoSoyElCarlos


    ¿Muy absurdo un cambio Agüero x Tévez? Si hay que jugar con un 9 lejos del área para tocar, es mejor el Kun.

  • 228

    Sabatino Arias


    Posta que Velord desequilibra todo el sistema. Me huele que el Dié en algún momento vuelve al doble 5 con Messi e Higuaín arriba.

  • 229

    chapita


    GWM: con tantos jugadores en ataque es logico que quedes desprotegido. Son risgos. Personalmente, festejo que los tome en un mundial tan berretón por lo visto hasta ahora.

  • 230

    Burgos


    Pep, igual la mejor fue

    – “Deja de decirme gordo como calificativo”
    -”Si te quiero descalificar te digo gorrrrrrrrrdo”

  • 231

    Kurt Lutman


    Bad, no me suena ese nombre pero seguro que no tiene el record en el CADU de meterle un caño a Zanellita Ferrari y a Seba Dominguez (?)

  • 232

    YoSoyElCarlos


    #

    chapita

    17 de Junio de 2010 14:35

    Demichelis es un Cata Diaz con asesor de imagen

    Excelente definición.

  • 233

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    FOS, Lucio se come un amago a lo t*t* con una japi(?) y deja pasar al coreano que define en gran nivel(?). Los otros 3 no tuvieron responsabilidad en los goles.

  • 234

    El Conde Gorronovich


    Tot* vas a lograr que quiera que juegue tevez solo por que es bostero

  • 235

    Lucas


    Fue el mejor partido de Tevez en la selección. No obstante, de los 4 goles, no la tocó en ninguna (en los últimos 2 estaba en el banco).

    Messi, en cambio, tiró el centro en el primer gol (en contra), se la dio a Maxi en el segundo, le pegó al arco dos veces en el tercero, y pase MÁGICO a Aguero en el cuarto. 4 de 4.

  • 236

    Fat Old Sun


    213: Ni en pedo. Cata tiene más determinación y firmeza. Además patea tiro libres Daniel Alberto.

  • 237

    Pep


    Jajja, Burgos, no la vi esa (bah, la otra tampoco, pero la leí gracias a Ernesto)

  • 238

    El Iconoclasta (Holanda)


    Y a quién le importa la salida desde el fondo???

    Aprendé a defender primero!!!

  • 239

    Litmanen, Sidieguista


    Qué lástima tot*, te veía un poco mejor…Con la recaída de hoy perdés credibilidad por lo que queda del año…Una pena (?).

    Para reemplazarlo habría que conseguir un autista más copado, de los que cuentan cartas en el casino y compran boxers en el K-Mart (?)

  • 240

    El Conde Gorronovich


    pagani es DIOS

  • 241

    Malabor


    Maradona los definió hace muchos años: Panqueques. Saltan sobre la sartén y caen del lado que les indica el resultado. Si gana, el tipo es Dios. Si pierde, un hereje y a la hoguera. El periodismo deportivo nacional con escasas y honrosas excepciones destrozó en las ultimas semanas a Maradona DT con una impiedad y una irreverencia que ofende a aquellos que sentimos , y recordamos (memoria, un bien escaso en estas pampas), que le debemos momentos únicos, mágicos, inolvidables e irrepetibles.

    Que no por eso es intocable. Pero si merecedor de respeto, aún en la critica, y no alegatos tan burdos como los que soporta.

    Arturo Jauretche decía que el mejor pez es el que nada contra la corriente. Y que cuando toda la opinión circula en una avenida de mano única, hay que transitar en sentido contrario, incluso hasta el borde de la exageración. Eso era, en trazo grueso, el revisionismo histórico. Un modo de dar vuelta la media para que entre dos exageraciones se encuentre despues el punto medio, el equilibrio y la ecuanimidad, que es imposible cuando una única opinión avasalla y se instala como verdad irrefutable. Aunque se asiente sobre zonceras y gansadas.

    La mayor gansada que se escucha en estas horas es que Maradona “no sabe nada de fútbol”, que no es buen DT porque no entiende el juego ni lo que debe hacer un equipo en la cancha. ¿Maradona? ¿el que ganaba partidos y campeonatos casi solo? ¿el que los ganaba con el talento de su zurda pero tambien con el fuego de su corazón y la claridad de su mente futbolera? ¿el que dominaba un partido también en lo táctico, el tipo del que se decía que tenía ojos en la nuca?

    Estas líneas son a prueba de panqueques: estan escritas e impresas antes del partido con Uruguay. Para que no dependan, precisamente, de un resultado. Estan escritas en el peor momento de la selección, en su más bajo nivel de juego. Pero clasificados, eliminados o enrrepechados, no se cambiará una coma de las cosas que Maradona hizo bien, o con sentido común, o con sapiencia futbolera, mas allá de si rindieron frutos o comimos compota. El futbol tiene tantos azares e imprevistos que jamas será una ciencia (y si no preguntarle a Bielsa sobre el mundial 2002).

    Habrá una sola concesión, lo suficientemente generosa para los que se autodesignaron jueces inapelables de la Suprema Corte del Escarnio: Maradona no ha mostrado ninguna brillantez u originalidad táctica. No todavía. Y quizá nunca, porque su propia experiencia le dice que al juego lo juegan los jugadores. Que el juego es sencillo, hay que darle la pelota a un compañero y quitársela lo antes posible al rival y hacer que toque la red del arco contrario. Y que una de las leyes del fútbol es que el técnico propone (tácticas, esquemas, movimientos) y el futbolista dispone.

    Aquí van, entonces, algunos apuntes a contrapelo, procurando zafar de la emotividad que generan las palabras “Diego” y “Maradona”. Hurgando, con la mayor asepsia posible, en cuestiones tecnicas, puramente futboleras:

    1) Maradona se la jugó con un arquero que no estaba en los planes de nadie. Un arquero de los que te salvan un partido, no como los que tiene la selección desde hace años, arqueros que atajaban bien pero no te sacan las imposibles. Sin arquero no hay equipo, ergo, con arquero se empieza a formar un equipo. Lo sabe cualqueira que haya pisado un potrero o dirigido aunque mas no sea el equipo de sus pibes en el colegio ¿alguien discute al arquerito Romero en estas horas? Es facil imaginar los azotes verbales que hubiera recibido el DT si fallaba en esa apuesta clave. Pero como salió bien, nadie se lo incluye en la columna del haber.

    2) Eso que critican como la “inestabilidad” de sus formaciones, los continuos cambios, también pueden leerse del modo contrario. Maradona no ejerce por capricho, no se empecina, es flexible, esta en búsqueda constante. Prueba y si sale mal, cambia, o intenta cambiar. No se trata de un campeonato largo, sino de cinco o seis fechas en las que se juega la vida (futbolisticamente hablando), el pasaje a Sudáfrica. Hay que resolver, decidir. A un jugador que anda mal puede bancarlo dos, tres fechas como mucho. Pero si el DT se encapricha corre riesgo de chau Mundial. Eso pasó con Basile. Se hundía, se hundía y no cambiaba. Parece que hubiera pasado un siglo, pero hace poco, con Basile, la era anterior a Maradona, el equipo era el mismo desastre. ¿Basile tampoco entiende de fútbol? ¿O salió campeón de todo con Boca por casualidad? ¿O armó la mas linda selección –aquella del 94- con Redondo, Batistuta, Diego, y Canigia, de puro bruto que es nomás?

    3) Maradona no se rinde como estaba rendido y cansado el Coco. Y busca y rebusca en el afán de que la Argentina clasifique. Pero dicen que “cambia mucho” y eso desorienta a sus jugadores. Parece sensato dicho así, en general, pero analicemos casos concretos: Maradona no cuelga a nadie sin antes haberlo bancado. Convoca siempre a los mejores y solo si estos no responden, estudia variantes.

    Le dio varias oportunidades al Pupi Zanetti y no rindió.

    Le dio otras tantas a Tevez y Aguero y fueron un karma.

    Le dio titularidad a Gago justo cuando el Real Madrid lo manda al banco. Y Gago termina el partido con Paraguay y se divierte con mensajitos de su celular. ¿Porque no habría de excluirlo aunque sea un par de partidos, a ver si entiende que esto es pasión y es la selección?

    Lo banca a Heinze contra todas las criticas. Incluidas las de quien suscribe.

    Lo banca a Jonás Gutierrez, aunque se fue a la B con su equipo.

    Lo banco a Domínguez poniéndolo contra Paraguay pese a que había jugado flojito contra Brasil. Y lo siguió convocando En cambio, lo cuidó para no exponerlo en dos partidos seguidos al pibe Otamendi y lo siguió convocando.

    ¿Quien no cambiaria, aun siendo DT de un equipo de barrio a los jugadores que no responden?

    ¿Alguien puede nombras dos, tres jugadores injustamente excluidos por Maradona?

    ¿O que no hayan tenido oportunidad y fueran excluidos? Se le reprocha no cumplir un precepto básico del futbol, ese de plantar un equipo y darle confianza a todos y cada uno. Ahí sí recurren a Basile y eso de “el equipo de memoria”. Pero quiza sea mejor parámetro Bianchi, que armó sus grandos equipos no de memoria sino con una columna vertebral. El uno, el dos, el cinco, el diez y el nueve. Eso eran Cordoba, Bermudez, Serna, Riquelme y Palermo en Boca. Y por afuera de ellos, variantes. Sin el tiempo que da un equipo y un campeonato, con la urgencia/presion de una selección y una eliminatoria, Maradona tambien tiene su columna vertebral: el uno (Romero), el dos (Demichelis), el cinco (Mascherano) y adelante Messi. Nunca los toca, excepto lesión. Y diez no tiene , simplemente porque no hay. A falta de Riquelme, lo banca a Verón.

    4) El Tata Martino, la misma noche que clasifico a Paraguay para el mundial (humillando a la Argentina) dijo que no existe la “critica constructiva” después del partido, con el resultado puesto. Que eso es para destruir. “Diganme antes del partido con que no estan de acuerdo o que estoy haciendo mal y eso sera una critica constructiva”, dijo en una leccion de buena leche a los periodistas que lo entrevistaban. Apliquemos ese criterio al equipo de Maradona, con estas preguntas:

    ¿alguien objetó antes de cada partido los jugadores que ponía en cancha?

    ¿Se escuchó a alguien criticar el planteo ofensivo que armo para barrer a Peru? Messi por derecha, Higuain entrando y saliendo por el medio, De Maria por l
    a izquierda. Aimar asistiendolos y Jonas llegando al fondo por derecha. Suena a un vendaval de ataque, ¿no?

    ¿Alguien podia estar en desacuerdo? ¿No se trata de una idea bien pensada pero mal ejecutada? Y si es asi, ¿donde reside entonces una gran parte del problema?

    ¿Alguien escucho objeciones sobre los cambios que hizo, en el momento que los hizo? Fueron todos razonables, reforzando ataque o defensa según el momento del partido. Ningún periodista dice nada antes ni durante el partido. Sencillamente porque lo que propone Maradona es correcto, está dentro del saber promedio futbolero, tiene lógica y sentido común.

    Por eso se callan, porque como está bien planteado, en una de esas le sale bien. Pero como sale mal, apenas termina el partido, abren las fauces. Es más: la única critica que se le hizo antes del partido fue que puso a Jonas Gutierrez por derecha, y Jonas jugo correctamente, sin problemas de perfil.

    5) Hay pistas claras de los caminos que recorre Maradona en sus búsquedas. Hay un criterio y no la sinrrazón que le quieren endilgar. La defensa , por ejemplo: Se jugó con los “europeos” e hizo agua. Apostó después a la mejor dupla central del país, la de Velez, con Dominguez-Otamendi y tambien le falló. Se lesionó el pilar, el único número dos que ofrece alguna solidez (Demichelis) y solo entonces, recurre a la experiencia de Schiavi.

    6) El segundo ejemplo, mas decisivo aun para el futuro de la selección es como hacer que Messi se parezca a La Pulga del Barcelona. Maradona probo de acompañarlo con dos chiquitos más, como Tevez y Agüero. No pasó nada. Después probo con un punta mas tradicional, Milito. Y tampoco. Buscó dejarlo libre para que sea manija, que arme el ataque como prefiera y nada. Lo tiró a la derecha, como juega en Barcelona y probó con un asistidor con Verón. Cero. Otra vez con buen criterio, buscó en Aimar lo mas parecido que hay entre los argentinos a Iniesta, el cerebrito del Barsa.

    Funcionó solo un tiempo con Perú y no de un modo que entusiasme. Y , finalmente, le arrimó a Higuaín, sepultando todas las pavadas que se dijeron respecto de que Maradona jamas iba a convocar a Higuaín por no se que cruz presuntamente marcada.

    8) Otro dato que se omite en cualquier evaluación de la gestión Maradona, es cómo mostró autoridad , sin alardes y sin resquebrajar la idea de equipo. Sacó del equipo a estrellas mundiales como Zanetti y Gago. Y sin embargo los dos estuvieron en el vestuario dando aliento. Sentó en el banco a Tevez. Y el Apache grita los goles de Higuaín y Palermo como si fueran propios.

    9) Desde el primer partido quiso calentar el pecho frío de varios jugadores tratando de transmitirles su propia pasión por la camiseta celeste y blanca. Frotó palitos, troncos, piedras, rocas, en vano. No parece haber fuego en las nuevas generaciones. Recién entonces, recié después, piensa en la “locura” de Schiavi y Palermo.

    No los llama porque crea que son mejores que los otros. Si creyera eso, los hubiera citado de entrada. Los llama porque tienen ganas y fuego. Es un mensaje a los que nadan en millones de euros: rompanse el traste porque si no van al banco, de suplentes de estos dos veteranos que por lo menos ponen. Y ambos (Palermo en mayor medida, naturalmente) respondieron.

    10) El problema con Perú no fue tactico. El partido estaba controlado hasta que Argentina hace el gol. Pero en ese momento, empiezan a “desaparecer” los mejores jugadores. Era el momento de tener la pelota, de jugar y la pelota les quemaba a tipos que son superestrellas de este mundo-futbol-marketinero. Y eso que en la cancha estaban: el mejor jugador del mundo, el ultimo goleador del Real Madrid, el cinco del Liverpool, el tres del Liverpool, el diez del Benfica, el dos del Bayer Munich, y etc,etc,etc,

    ¿Qué culpa tiene Maradona de eso? Las camaras de TV que siguieron al tecnico mostraron claramente como les gritaba/imploraba a los mediocampistas y delanteros que pidan la pelota, que la tengan, que toquen. Jamas les dijo váyanse atrás, o revoleen la bocha.

    ¿Por qué se cargan las tintas sólo sobre el DT cuando un partido esta bien planteado y bien llevado y lo que falla es la personalidad de los jugadores para “aguantarlo” ?

    11) Ahora se burlan porque le dijo a Palermo, “anda y resolvelo como hiciste tantas veces en tu vida”. Eso está lejos de ser una obviedad o una indicación tonta. Es, al contrario, un elemento de motivación.

    Roberto Perfumo contó en estas horas que grandes tecnicos que el tuvo, cuando metian un cambio con un nueve de área, todo lo que le decían era: “vaya y haga un gol”, que es como decirle, usted sabe lo que hay que hacer, hagaló tiene toda mi confianza.

    Y que no es nada distinto de lo que escuchó Maradona esa tarde de 1977 cuando le temblaban las piernas porque estaba a punto de entrar a la cancha y cumplir el sueño del pibe, debutar en la Selección. “Vaya, pibe, y juegue como usted sabe”, le dijo Cesar Luis Menotti. Pero claro, Menotti tampoco sabe nada de futbol.

    Publicado el 14/10/2009
    http://rambletamble.blogspot.com/2009/10/las-tortugas-que-no-se-le-esc apan.html

  • 242

    YoSoyElCarlos


    Perdón, pero numericamente Argentina NO está clasificada. Mejor poner los titulares y salir a ganar, y así evitar la gran DAP Copa América 95 contra USA.

  • 243

    Fat Old Sun


    Verón a va a estar en los octavos. Si no está, tenés que tener movilidad y si Mascherano se copa, entre los dos laterales, el 5 y Tevez o Messi, enlazas todo el equipo

  • 244

    Sosa 8 palos


    Bolatti? Diganme que lo piden como a Garcé? Vieron el miedo que tenía hoy? Mamita…las cosas que hay que leer (?)

  • 245

    toto pasman


    En el futbol se trata de generar espacios, defender depende de la coordinación de toda una defensa no de la capacidad individual de un jugador. Hay centrales muy malos en defensas imbatibles, ahora lo que digo de la salida es para tener en cuenta. Hasta que Demichelis se afianzó en defensa este equipo tenia mas errores defensivos que un boxeador sin manos. Pero me gusta que Demichelis, no se esconda que no le tenga miedo a los errores, que tenga personalidad…despues lo otro se suplanta con trabajo y concentración.

  • 246

    Pep


    Paremos un poco la mano, que Demichelis sea todo lo que se ha dicho es una cosa, pero eso no hace que el Cata Díaz sea una opción, salvo que se esté buscando a alguien para hacer un laburo que requiera una media en la cabeza (?)

  • 247

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    Buen post Malabor(?)

  • 248

    chapita


    Lucas: genero la falta de donde viene el segundo gol. Y metio pelotas de las que duelen (más con estos delanteros) verticales, buscando el area.

  • 249

    the mexican lurker


    Anoten a la lista a Puyol, que se mandó un cagadón en el gaaaal de Suitserlan.

  • 250

    Fucking Niembro!


    Anuario al #240… despues leo(?)

  • 251

    Ernesto


    Buen post Artemio (?)

  • 252

    Litmanen, Sidieguista


    Che yo también odio a MP, pero lo de Pagani es repudiable, por más que lo diga en tono jovial (?), es algo muy anti-INADI (?).

  • 253

    Marty McFly (siPayasista)


    Pagani levantó mucho el nivel, de lo más potable entre toda la mierda que es el periodismo deportivo.

  • 254

    El Conde Gorronovich


    si el 240# vale la pena avisenme y lo leo, muuuuy largo.

  • 255

    Seba Granate


    Pagani es un viejo hijo de re mil putas, forro, engreído, cobarde(?), cascarrabias y ciego, que carajo va a ser dios el pelotudo ese.

  • 256

    Monty Burns - Sidieguismo o Muerte


    VOT SI Garpani descansando a MP
    VOT NO Garpani hablando de fútbol

    Lástima que no es capo-cómico en vez de periodista

  • 257

    Fat Old Sun


    237: Exacto, pero demostremoslé que igualmente tenés salida sin Beckenbauer Demichelis.

    241: Lo que coinciden esos 2 papelones fue en la actitud de juego, no en los jugadores.

  • 258

    Litmanen, Sidieguista


    #244 Que no le tiene miedo al error quedó bastante claro hoy (?)

  • 259

    el loko bachichon


    Vamos que se vienen los saltamuros contra los hacedores de baguettes……..

  • 260

    toto pasman


    Ademas viejo el que sabe de futbol soy yo. Si queres un 2 de garantias yo lo llamaria a Gonzalo, Burdisso es mas para rellenar en defensa y cabecear en los corners.

  • 261

    chapita


    Creo(?) que el INADI sacó una circular, donde dice algo asi como(?): “..el unico caso de discriminación aceptable, es si se utiliza para discriminar al gordo MP”.

  • 262

    el loko bachichon


    Ahora Pagani defiende a Bielsa….le cambiaron las pastillas al payaso mediatico……………

  • 263

    Pep


    Gonzalo es un 2 de garantías, el problema es que no extendió la de sus rodillas (?)

  • 264

    Juanc


    Loco, todos los critican a Demistakelis, pero fue el unico que le dio emocion al partido de mierda ese(?)

  • 265

    Fiodor


    Demichelis dejó la universidad porque asistía a las clases como oyente. Ok, acá me bajo. Chau

  • 266

    the mexican lurker


    Baguette 2-Tortillas 1
    shic shic

  • 267

    Lucas


    247: ya sé que generó la falta, y que metió buenas pelotas, y que tuvo un tiro libre que pasó cerquita. Dije que jugó bárbaro.

    Ahora, no participó de ninguno de los 4 goles. Esa es una realidad. Tan real como que de los 5 goles argentinos en el mundial, 3 vinieron de pelota parada, y 2 de jugada (y en esas 2 jugadas, Tevez estaba en el banco…). No es ni bueno ni malo eso. Es así, nada más.

  • 268

    el loko bachichon


    Me esta gustando Pagani en este mundial……en especial cuando se la hace LTA a MP

    Guillermo Stabile!…….esta tomando de la buena Garpani, taglarismm

  • 269

    chapita


    Ok Lucas, sos estadiasta nomas(?)

  • 270

    Ortega destila grossez, después se la toma


    #259
    “Ademas viejo el que sabe de futbol soy yo.”

    Oscaruso de Platino, anuario, y todo lo que se les ocurra!!

  • 271

    chapita


    *estadista

  • 272

    Litmanen, Sidieguista


    #259 Jaja bien ahí tot* remontaste mostrando la hilacha, advirtiendo que no hay que tomarte en serio, te banco (?).

  • 273

    Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)


    Demichelis:
    El mundial pasado llorabas por quedar afuera.
    Este mundial nos haces llorar a todos por estar adentro (?)

  • 274

    toto pasman


    Cualquier 2 es proclive a las cagadas simplemente porque sus errores se notan mas. Cuando Passarella pasó de 6 a jugar de libero. Se transformo en un jugador mucho mas recio porque el puesto en si es mucho mas exigente.

  • 275

    Funky Torino


    Ya dejo Demichelis de mirarlo con miedo a Bojan???

  • 276

    El Conde Gorronovich


    entre tantas pelotudeces que hay que escuchar en la TV, Pagani me divierte muchisimo. Todas lo que dicen los demas son las mismas boludeces pero sin gracia.

  • 277

    Ernesto


    Toto ahí te va un yunque, atajalo con la nariz

  • 278

    El Conde Gorronovich


    tot* entonces, para vos tendria que jugar Muñoz Mustafa de 2.

  • 279

    Ezkerro


    #240 Clap clap clap, de pie. Muy bueno

  • 280

    YoSoyElCarlos


    Tomado del reglamento del Mundial (Página de la FIFA):

    5. El orden de clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:

    a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
    b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
    c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;

    Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente manera:

    d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
    equipos en cuestión;
    e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
    cuestión;
    f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
    equipos en cuestión;
    g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.

  • 281

    Nicolás (Sidieguista) (Garcçe trae alfajores + 10) (YEELNDG)


    Sos horrible Vermichelis.

  • 282

    el loko bachichon


    Tevez sirve en la izquierda, enganchando y encarando hacia la medialuna….hizo miles de goles en Inglan asi como en el Timao…..cuando quiere pasar por afuera se traba en 100% lucha con el lateral y el central que sale a cubrirlo…………pero se empecina en mostar que puede contra el mundo……..hoy cuando no quiso mostar eso mostro lo mejor desde los JJOO

    Eso si, Aguero lo entiende a Messi como nadie, quedo clarismmmm asi que…..Son Decisiones

  • 283

    toto pasman


    Un gran 6 no implica un buen 2, Ruggeri nunca pudo jugar bien de ultimo hombre.

  • 284

    Seba Granate


    Malabor eso es una nota de la revista 23, la leí yo en su momento, la compro todas las semanas (fan off). Es muy cierto y suscribo.

  • 285

    Litmanen, Sidieguista


    Cuántos PP sumó hoy tot*? Está ahí con DeMichetti…

  • 286

    Pep


    Eso es cierto Toto, cualquier 2 (o último defensor), al igual que el arquero, tiene menos margen para las cagadas, el tema es que hay cagadas y cagadas, conceptualmente (?) son peores las del otro día con Nigeria saliendo a cortar al pedo, pero la de hoy, también conceptualmente (?), es grave, no sólo porque termina en gol, sino porque siendo 2 y estando de frente a tu arco, y sin ningún rival adelante, no podés darte vuelta vos, se la tocas a alguien al costado, o se la pasas al arquero.
    La primer premisa de un defensor es evitar el ataque rival, la segunda no arriesgar al pedo, la tercera, recién ahí, es arrancar un avance propio.
    Se manda la cagada por exceso de confianza, es así

  • 287

    sofista (nick gindre 2014)


    Tamos todos de acuerdo en que el resultado más interesante como hincha neutral en FRA-MEX es un empate. Llegaría a la última fecha Uruguay con 4, México y Francia con 2 y Sudáfrica con 1, todos todavía con chances de clasificar o quedar eliminado (está claro que matemáticamente todavía habría chances de lo mismo si gana alguno hoy, pero requiriendo goleadas). Si gana México, preparénse para un fiasco entre mexicanos y uruguayos símil Alemania-Austria del ‘82.

  • 288

    El Iconoclasta (Holanda)


    T*t* andá a tomarte una leche con Nesquick y hacé los deberes antes de que vuelva tu mamá y te rete (?)

  • 289

    Chuky


    Con esta diferencia es una boludez arriesgar a los titulares. Hay partidos cada 5 dias, Hay que acordarse que a partir de 8vos hay suplementario, penales etc.

  • 290

    The Speed King


    ” eso no hace que el Cata Díaz sea una opción, salvo que se esté buscando a alguien para hacer un laburo que requiera una media en la cabeza

    Pep, you made my day…

  • 291

    Fat Old Sun


    Te puedo asegurar que Samuel y Matellán se equivocaron más que Bermudez.

  • 292

    Ezkerro


    #259, perdón, pero soy nuevo en esto. Este muchacho, T*t*, ¿es algo del azteca evangelizador Diego? ¿Son personajes de la web? Ambos me dan muchas ganas de pegarle al monitor.

  • 293

    google


    MAURO MUNDIAL es mi idolo

  • 294

    el loko bachichon


    El micho hace un par de anios que esta al 60% de lo mejor que pudo dar…….Un Milito al 100% era titular de cajon con Samuel

    Como esta la carta astral de Domenech ? Si nos tocan los galos tenemos que saber que jugadores son gato de madera o Escorpion de Metal……

  • 295

    Lucky Luciano -link sidieguista-


    Qué hago? paso el día en el Parque de la Costa o leo el #240?

  • 296

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    ”Ademas viejo el que sabe de futbol soy yo.”

    La humildad del assssscenso te la va a dar river en 2011.
    Afortunadamente todos sabemos que toto, aspirando a mucho podra hablar con un recogecables de la AFA, un schlenker de river o a Colombia ni vendra, asi que no me preocupo, esas opiniones nunca llegaran a oidos de alguien que interese y que pueda decir: che, estamos dormidos, juguemos con ojeda, cabral, barrado, abelairas, micho, lucho, higuain y mauro rosales. Asi que el unico lugar donde le daran bola es aca, lastimosamente y me incluyo.
    toto yo se que aca te sentis mejor que en tu casa asi que:
    para vos con mucho cariño!!

  • 297

    kuzemka


    Toto,defender a Demicheli se me antoja(?) que se te hace mas cuesta arriba que defender a los radicales,eso si,valoro tu empeño(?)

  • 298

    Lucky Luciano (Aguante MAURO MUNDIAL)


    Lo de MAURO MUNDIAL es muy bueno.

    “Principe de Walt Disney”

  • 299

    LP


    Miren lo que salio en marca.

    http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana  /1276787179.html?a=LO12a51313d65fb317718352096ee214034&t=1276797294

  • 300

    YoSoyElCarlos


    Muchachos, cuando el 259 diga cosas como “el que sabe de fútbol soy yo”, sólo respondan:

    totogro.

    Y después decir “No más preguntas, su señoría”

  • 301

    Bloncha


    Nico Burdisso de 2 y Demichelis de 6 es la solucion q se me ocurre dentro de lo q hay, sino fijense si se puede traer a Gonzalo Rodriguez.

  • 302

    el loko bachichon


    Se ve claro en SuperUltraMega Slooooooooooow…como la para bien y quiere pasarsela al 3 y no ve como viene el coreano, rebotandole en la canilla al coreano……Y es obvio el brazo y seguro grito de Yonas Te Lleeeeeva !

    Micho no es malo, ni es un error de patadura, es un error pelotudo, simplemente , como el del pase atras de racing el dia del hat trick de funes mori

  • 303

    Seba Granate


    “Gonzalo”…que te hacés el amigo de Rodriguez, Tot*…es como las pelotudas que le dicen Andrés al forro de Calamaro o Gustavo al vegetal Cerati.

  • 304

    Matt Helders


    http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana  /1276787179.html
    No tiene cara Marca!! todavia se preguntan el porque?

  • 305

    Casher


    Siempre estoy llegando muy tarde a los comentarios por lo ocupado que estoy y porque me leo los comentarios cuando todo paso asi que lo dejo:

    1) Estamos jugando bien. Disfrute mucho con este partido.
    2) ESPAÑA QUE BIEN ADENTRO QUE LA TENES, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIO
    3) El sabado tengo partido de papi con amigos españoles y juego de arquero. A cada pelota que tape me voy a mandar un “Benaglioooooooooo”. Termeando a full

  • 306

    Ezkerro


    http://www.abc.com.py/abc/nota/136195-goles-franceses-dan-victoria-a-l a-argentina/

    Aaaah, bue, ¿y Barrios, Ortigoza, Santana y Martino?

  • 307

    el loko bachichon


    Che esto me pone triste

    Mundial Sudáfrica 2010: controversia por las minifaldas holandesas

    Holanda pide explicaciones por el arresto y enjuiciamiento de dos mujeres acusadas de una “emboscada publicitaria”

    http://noticias.latam.msn.com/xl/insolito/articulo_bbc.aspx?cp-documen tid=24602648

  • 308

    Fat Old Sun


    Burdisso de 2 y Samuel de 6. Después del Mundial Burdisso de 2 y Forlín de 6. Siguiendo la premisa de Pep: La primer premisa de un defensor es evitar el ataque rival, la segunda no arriesgar al pedo, la tercera, recién ahí, es arrancar un avance propio.

    P.D.: Si es TAN importante la salida, de 2 pongan a ErvitiBolatti.

  • 309

    Fiodor


    La última y me voy: Demichelis hoy jugó horrible, más allá de la cagada. No ordena, no tiene voz de mando -¿será porque no se escucha?- cuando sale a cortar llega tarde y desacomoda la defensa dejando un hueco considerable, no tiene anticipación y en velocidad deja mucho que desear. Y cuando sale jugando no es taaannn claro como algunos quieren hacer ver. En fin, un aceptable recambio. Prefiero a Burdisso, que tiene muchas más páginas aprendidas del manual del defensor

  • 310

    1ra RonDa mon(?) (YEELNDG)


    #240:

    Las tesis no se reciben en esta ventanilla, cha’gracia’

  • 311

    Bloncha


    Yo no lo cuestiono tanto a Demichelis por lo de hoy (puede pasar), la critica va mas alla. Demichelis no es tiempista, y eso en el ultimo hombre se paga caro. Un ultimo hombre si sale de la cueva no puede perder 2 o 3 veces, tiene q saber cual es el momento de achicar y cdo quedarse.

    En un equipo mas ofensivo todas sus no cualidades como lider de defensa quedan mas expuestas, con 2 lineas de 4 todos atras defiende cualquiera.

  • 312

    Litmanen, Sidieguista


    Suscribo al #308 de Fiodor y me retiro.

  • 313

    el loko bachichon


    Se olvidan los paraguas del toro acunia¿? nacido en avellaneda ¿?

    Aparte el Peeepeeta puso mucha presion hace una anio diciendo por todos los medios que los franceses lo tentaban con ir su seleccion……pero su idea siempre fue jugar con la Argentina

    En TyC Micho dice que no escucho los gritos de los companeros….

  • 314

    Pep


    FOS, por eso mismo, no es lo primordial, ni siquiera lo segundo

  • 315

    Seba Granate


    “Muchas Gracias, Suiza” se leía en español en la portada de La Gazzetta dello Sport, el rotativo deportivo más leído del país.”.

    jajajaja los tanos hacen escuela.

  • 316

    Ezkerro


    #306, entonces no podés entrar con una camiseta de ningún club.

  • 317

    niño de cobre


    286# sofista , dudo que mexico y uruguay transen un empate, si ganan los saltamuros hoy. si hay algo que no quieren hacer es cruzarse con argentina.

  • 318

    Acabarropa (llegó la sexta nojoda)


    306: la FIFA se aputasó hace rato, así como joden con eso no permiten tomas de mujeres que insunuen algo, TTPP en la FIFA.

  • 319

    RiverP/latense - Sidieguista de la segunda hora


    Los refuerzos para el nuestro

  • 320

    Dorian


    estoy muy mal si pido toda defensa nueva?
    garce de 4… mejor que jonas defendiendo debe ser..
    burdisso de 2, otamendi de 6 y clemente de 3..

    no es joda lo que estoy diciendo eh… un equipo que se le anime mas a la seleccion la va a complicar muchisimo.

  • 321

    Jay Jay Okocha


    El comment #240 + 10

  • 322

    el loko bachichon


    Hoy las fajitas estan en el cuadrante Noreste
    El Guacamole en Andromeda, asi que buen pronostico para los Galos

  • 323

    Mandanda (La Vuvuzela no se mancha)


    es que Demichelis … vuvuzeleó (?)

  • 324

    Todos Gutis (Dieguista ecléctico)


    Hola putos:
    Grande Kun!!, bien (?) Horze, Messi de Play Station (Verón de family game).
    Si Argentina llegase a salir campeón VOT SI por Passman sentado en la punta del obelisco y todos corriendo en bolas alrededor

  • 325

    MARIANO.- The first, the last, my Erviti (?)


    La tiro completa antes de que empiece el partido. No quedó buena, pero la completé en un momento que me desvelé torturado por la cara de Sergio Ramos (?).
    Con el ritmo de “La ley y la trampa”, del Chaqueño Shovel-neighbour (?):

    Yo que gane la Euro,
    que cotizo en euros,
    que lo tuve a Abreu.
    Tú que ponías cara,
    carita neutral (!),
    dejándome hacer.
    Yo que otro gol buscaba
    y el primero estaba
    sin aparecer.
    Tú sin un solo alarde,
    poquito más tarde,
    me la hiciste caber.

    (coro)
    De tu olla comí
    la fondue, ¡qué festín!,
    unos quesos de buen sabor (!),
    pero no imaginé
    que el negro Fernandes
    de rebote me haría un gol.

    De tu olla comí
    la fondué, ¡qué festín!,
    chocolate blanco y negro,
    pero yo imaginé
    que poniendo a Piqué
    en tu área haría dos.

    Puro humo,
    diario Marca,
    nos creíamos campeón,
    y empezamos como el orto,
    la puta que lo parió.

    Qué empiece rápido así no me matan.

  • 326

    kuzemka


    Saber salir jugando es poner la pelota entre líneas a el medio o delantero que está mejor posicionado para pasar de una fase de defensa a ataque.Los pases de Demichelis son cortitos,de una complejidad(?)baja.Nada del otro mundo…defensor que sale jugando es Rafa Marquez…

  • 327

    sebastianudo


    Demichelis en su paso por Europa para mi involuciono en su juego,aparte en esta temporada estuvo muy lejos de su nivel y despues de la lesion no jugo un partido de 6 puntos.deberia comer banco

    OT:VOT SI mariana brey

  • 328

    Todos Gutis (Dieguista ecléctico)


    Están pidiendo a GAR-CÉ!!.
    Eso hace dos meses era mas o moenso como los afiches K presidente en el 2002

  • 329

    Campeón Del Hiperfutbol


    El pase que le pone Messi de globito a Aguero en el cuarto gol es fenomenal… Y ni hablar de cómo en el tercero define de volea, marcado y sin ángulo e igual la clava en el palo…
    Nada más quería decir eso, no me canso de ver esas jugadas.

  • 330

    sebastianudo


    es cierto lo que dicen kuzem ,tampoco Demichelis es Franco Baresi,otro central puede cumplir su funcion tranquilamente.

    que jugador Burdisso,ganador,con personalidad,ordena y juega.Passarella ahi tenes un central para traer (?)

  • 331

    Ezkerro


    Jajajajajajajaja “Si Maradona no hubiese estado en México ‘86 ¿qué estaría diciendo la gente ahora de Hugo Sánchez?”. Cualquier cosa haces por vender, Coca Cola.

  • 332

    Todos Gutis (Dieguista ecléctico)


    #324: estoy colgado del paraavalanchas: CANTEN PUTOS!!!

  • 333

    Casher


    Che, dios, los de Marca se superan dia tras dia. Yo debo ser masoquista, no se por que los leo, debe ser que esta lindo odiar a alguien.

    Hoy Manolo Lama decia que “este va a ser el unico partido que pierda España en este mundial”

    Ahi te das cuenta que el carisma importa a la hora de quedar en la historia. Pele habra ganado tres mundiales y hecho mil goles, pero ni de lejos tiene el carisma del Diego y ni de lejos será tan amado como el. Una Holanda del 74 o un Brasil del 70 tenian un equipazo y unos jugadorazos y todos querian que saliesen campeones. España tambien pero con todo el bombo y la prepotencia que esta manga de piojos resucitados exudan por todos su poros les deseas una orteada tan grande solo para verles la cara de pelotudos que se quedan.

    ¿Y encima te lo preguntas Marca? Ni siquiera me limpio el orto con ese diario porque mi mierda no se merece tal castigo(?)

  • 334

    GarrafaNotDead


    Burdisso es junto a Samuel lo mejorcito de la defensa, VOT sí a ellos dos como centrales, y me animo a decir que cuando haga falta doble cinco, puede entrar Micho tranquilamente

    Bolatti y Pastore entrarían solamente si se lastima o lo echan a Di María

    Y Garcé, bueno, que siga integrando ese temible equipo de truco que armó con el Titán y Dieguito Pozo

    (qué lindo tirar el verbo “armar” al hablar del chino)

  • 335

    sebastianudo


    #324
    clap clap clap

  • 336

    el loko bachichon


    Igual La furia le hace 5 a Honduras, y despues se va silbando bajito en Octavos, estaglarismmmmmm

  • 337

    Casher


    Ahora, que lindo partidito se le dio a TPOTP, la cosa es que el kun en quince minutos descollo la verdad y le dio bastante dinamismo, el que nos falta a veces. Ya no se a quien poner, estan rindiendo bastante mejor que siempre.

    Para grecia probaria un kun y milito por ca’lito y el pipita para ver variantes

  • 338

    riverstones


    Basta de darle a Demichelis, q necesidad que tenemos de encontrar siempre un culpable de todo?? La fecha pasada hablaban de sacar a Higuain para poner a Milito . Hay 18 jugadores de este pantel q son primeras figuras en europa, y discutir a demichelis por una cagada es de jodidos nomas. Son pelotudos en el Bayern que hace 7 años q es titular indiscutido?
    Si coincido en q jugando de 2 está mas expuesto , pq siempre la fue de displicente y de 2 si no sos Baresi mejor reventarla, lo q pasa es q en River era 5 en las inferiores y despues 6, solo jugó de ultino hombre en el equipo de Ramón del 2002 y no era titular sino que jugaba Celso Ayala.

  • 339

    El Conde Gorronovich


    305# ezkerro, y el toro acuña?

  • 340

    Bender (nodieguista con orto a medio cerrar)


    No vi el partido, pero dicen que ha sido un chow de la banda albiceleste. De todos modos, hay que ver al equipo con un rival de real fuste.

  • 341

    reggiemiller


    naaaaaaaaaaaaaaaaa TEVES UN 8 Y MESSI UN 7??? q partido viste el hermano? coincido q teves jugo bien, pero no mejor q messi, este equipo sin messi en este nivel no le gana nadie, y fue claro q cuando salio teves clavamos 2

    sacate la camiseta si vas a puntear hermano, perdes seriedad ejejjeje

    ta bien, pegale a veron por q grax a aguero y messi liquidamos el partido, pero se q estabas pensando de los 10 a los 30 del segundo tiempo, FALTA VERON NADIE TIENE LA PELOTA

    lo de rodruiguez, no jugo mal, pero con el afan q tienen de sacar a veron por q la tienen adentro agrandan hasta a demichelis para que juege en su posicion…

  • 342

    eze92k


    Tenes razon con los puntajes, bueno quizas Tevez y Messi alreves.

    Pero yo vengo aca a defender a Martin Demichelis, loco, le estan haciendo lo mismo que hicieron con Heinze en el 2006, se mando una cagada con Mexico y lo querian crucificar, y ahora con Martin es lo mismo.
    Banquenlo ademas con Nigeria lo vi bien a Martin.

    PD: No, no soy Martin Demichelis (?)

  • 343

    panchito


    heinze muy bien? no estuvo mal, pero por ahi desbordaron un par de veces, y llegaron con la mas clara, un mano a mano, qe gracias a dios el nochi pateo 3 dedos al 1er palo!! el punto flojo del equipo es cuando nos atacan por las bandas. creo qe diego lo sabe. se viene heinze de central y clemente? o el chino GARCE no solo va a volver con alfajores, sino con un partido jugado?

  • 344

    panchito


    para los que piden a samuel y burdisso de centrales, pequeño detalle : ambos son zurdos

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.