¿No podían perder los dos?

El epíteto “hijos de puta” les queda corto a Independiente y a Quilmes. Los dos dieron un espectáculo lamentable en el Libertadores de América y empataron cero a cero. Para que se den una idea (?), ambos equipos casi no patearon al arco en más de 90 minutos.

FICHA

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Roberto Battion, Fernando Godoy y Lucas Mareque; Leandro Gracián; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Quilmes: Emmanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo y Ariel Broggi; Leandro Coronel y Charles Aránguiz; Santiago Raymonda, Santiago Hirsig y Gervasio Núñez; Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.

Cambios: 57’ Miguel Caneo por Núñez (Q); 61’ Nicolás Martínez por Gracián (I); 72’ Patricio Rodríguez por Tuzzio (I); 82’ Federico Mancuello por Mareque (I); 86’ Gustavo Varela por Raymonda (Q) y 92’ Diego Torres por Morales (Q).

Amonestados: Tuzzio, Mareque y Godoy (I); Coronel y Raymonda (Q).

Árbitro: Luis Álvarez.
Cancha: Independiente.

PREVIA

Independiente recobró la sonrisa al eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana. Si bien todavía sigue sin conocer la victoria en el Apertura, la clasificación a una nueva fase en la competencia continental parecen haber acallado un poco las voces contra Daniel Garnero y, sobre todo, César Menotti.

Para Quilmes no será un partido más. El encuentro tiene un sabor diferente para el “Cervecero” que no pudo ganar nunca ante el “Rojo” en la era profesional en Avellaneda. Esta vez necesita hacer historia, porque de lo contrario seguirá deambulando entre dudas y preocupaciones.

El equipo de Tocalli todavía no ha ganado en el torneo Apertura y arranca la fecha hundido en el último puesto de la tabla de los promedios.

HISTORIAL

Jugaron 48 partidos. Independiente ganó 29 (98 goles), Quilmes 8 (46) y empataron 11.
Siendo Independiente local jugaron 24 partidos. Independiente ganó 19 y empataron 5. Quilmes nunca ganó de visitante.


No hay comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.