De atrás para adelante – Segunda Parte

Continuando con el repaso del Apertura 2009 en LR!, vamos hoy con aquellos que terminaron en la intrascendencia de los que se ubican entre el undécimo y decimoquinto puesto… aunque esta vez, esa franja de la tabla es la que alberga a los dos más grandes del fútbol nacional.

Chacarita: y en el final, llegó la esperanza. El ascendido “Funebrero” tuvo un inicio de semestre patético (cinco derrotas al hilo), lo que desembocó en la pronta salida de Ricardo Zielinski del banco. Asumió Fernando Gamboa como entrenador y más allá del debut triunfal ante Arsenal, pronto se notó un cambio en una estructura que por momentos parecía “Chavo” Alustiza + 10. Cabe preguntarse cuántos puntos hubiera evitado regalar si entre Nico Tauber y “Terremoto” Cejas hacían un arquero (?), pero eso es algo que nunca se podrá comprobar. Su punto más alto de rendimiento seguramente haya sido el rutilante triunfo ante Lanús a domicilio, junto a la inmerecida derrota ante el NOB que en ese entonces era puntero, lo que convenció a los jugadores de que la proeza de la permanencia no es un imposible. El cierre fue con cuatro cotejos sin caídas y la frutilla del postre fue haberle ganado en Avellaneda a un rival directo en la jornada final. Si bien la cosecha final de 19 unidades puede parecer magra, no debe olvidarse que con una campaña de 25 o 26 puntos los equipos que dividen por tres temporadas (Racing, GELP, Central) y el que divide por dos (Godoy Cruz) empezarán a sudar la gota gorda para zafar del descenso directo o la promoción. Será fundamental no fallar con la elección de los pocos refuerzos que se pueden contratar en este receso y no repetir el arranque del Apertura, para que la estadía de los de San Martín en el círculo superior no vaya a ser corta como patada e´ chancho (?).

River: arrancó el semestre con “Pipo Conducción” (?), lamentablemente para sus hinchas. El equipo -con el retornado Ariel Ortega entre sus filas- jamás apareció y por momentos dio la sensación que el último torneo de José María Aguilar iba a terminar con otro último puesto, como sucedió en el Apertura del año anterior. Luego de la increíble derrota de la 7º fecha ante CASLA (la tarde del taco fallado de Fabianni y la expulsión del siome de Cabral) llegó el final para un Néstor Gorosito que poco tiempo antes había declarado “tener las suficientes pelotas” como para quedarse. El debut de Leo Astrada no pudo ser peor: derrota como local ante el CAI después de 13 años, con una flojísima actuación de Nico Navarro, quien pasó al banco sin mayores escalas dando lugar a un Daniel Vega que mostró dignas actuaciones. Hablando de dignidad, algo de eso recuperó el CARP con el retorno del “Jefe” al banco y las buenas performances de Diego Buonanotte -más allá de que el pibe mantiene ciertos vicios como protestar y simular en exceso-, lográndose un buen triunfo como visitante en La Paternal y un cierre con un par de victorias con el arco propio sin recibir goles. Mención de honor para un Matías Almeyda que volvió luego de cuatro años de retiro y showball (?), jugando como el primer día y hasta cumpliendo sobradamente en la función de zaguero central. Igualmente, el saldo para los de Nuñez es negativo y tendrán que hacer una campaña de al menos 30 puntos si no quieren sufrir demasiado con el promedio en la 2010/11. ¿En el primer torneo de Passarella como mandamás llegarán refuerzos de nivel para tal fin o seguirá la “falopa” a la hora de incorporar? Habrá que ver si se mantiene el rodaje para pibes interesantes como “Keko” Villalva, Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori, aunque sería un gran error ponerles encima la pesada mochila que tendrán los de la banda en el próximo certamen. Es imposible dejar de mencionar que esta mala campaña fue decisiva para que el “Millonario” se quedara sin jugar la próxima Libertadores, algo que venía dándose sin interrupción alguna desde 1995.

Atlético Tucumán: dignísimo fue lo del club norteño en su estreno en los torneos cortos. Ya en el comienzo se vio que iban a ser un hueso duro de roer (derrota como visitante ante CASLA con un flojísimo arbitraje de Faraoni e injusta caída como local ante el CAI) y por ello no sorprendió tanto que Huracán y Boca fueran víctimas del “Decano” en la tercera y cuarta fecha, respectivamente. Sin embargo, los tucumanos luego de bajar a un peso pesado entraron en un espiral descendente, que tuvo su punto más flojo en el lapidario 0-4 ante Racing, derrota que motivó la salida del “Chulo” Rivoira. Ante ello, “Chiche” Sosa fue llamado a apagar el incendio y hasta el momento no le ha ido nada mal al veterano DT: su equipo consiguió 10 puntos sobre 18 posibles y cerró el torneo con 22 unidades, fuera incluso de la zona de promo. Por ello, una performance que sea levemente mejor desde lo numérico -mantener su fortaleza en el “José Fierro” será clave-, debería garantizarle la permanencia al Atlético, que se la ha bancado con muchos de los hombres que hasta hace seis meses transitaban las canchas del ascenso. Más allá de que muchos se queden con la tarea del convocado a la selección local Luis “Pulga” Rodríguez, vaya la mención especial para Juan Pablo Pereyra, lungo delantero que mostró demasiada habilidad a pesar de su tamaño (?) y que seguramente a partir de julio no integre más las filas del “Deca”.

Arsenal: equipo molesto y de mitad de tabla si los hay, el cuadro de Sarandí cumplió otra de sus habituales -salvo excepciones- campañas desde que llegara a la “A” hace ya siete años y medio. Los del “Viaducto” se plantearon superar la barrera de los 25 puntos para no sufrir con el promedio y lo lograron, en base a un planteo muchas veces defensivo de Jorge Burruchaga y a esa grata revelación llamada Franco Jara. El delantero cordobés -de apenas 21 años- conquistó 6 goles, demostró cositas interesantes y ya hay clubes europeos que se lo quieren llevar, aunque todo indica que permanecerá seis meses más en el sur del conurbano. Haciendo de su estadio un reducto casi inexpugnable (sólo cayó en el debut ante ELP y fue goleado en un raro match por Lanús) y con algún que otro favor arbitral -recordar el triunfo agónico ante GELP– el Arse elaboró una campaña a la medida de sus aspiraciones. Incluso, el cierre como visitante fue demasiado positivo para sus antecedentes: inesperado triunfo en Rosario ante el a la postre subcampeón y puntito rascado en Mendoza en el partido final de este torneo. Si meten otra campaña de 25 puntos o más, a partir de julio de 2010 lamentablemente deberemos fumarnos (?) a estos muchachos por al menos otras dos temporadas.

Boca: el club de Brandsen 805 cerró su primer año desde 2002 sin celebrar título alguno. Y si bien eso ya es indicador de algo, a diferencia de aquel año hay que destacar que ni cerca estuvo de poder ganar algo. Particularmente en este semestre, y luego de una rápida eliminación en la Sudamericana, el retornado Alfio Basile (quien había ganado los cinco trofeos puestos en juego en su etapa anterior) jamás pudo encontrar su famoso “equipo de memoria”, por lo que el CABJ nunca estuvo en la pelea de arriba a lo largo de las 19 fechas del certamen local. ¿La gira por Europa? ¿Una mala preparación física? ¿Incorrecta elección de refuerzos? ¿Un DT demasiado veterano? Muchas cuestiones se conjugaron para que los hinchas vivieran un semestre de terror, aunque es insoslayable señalar que hubo históricos del club o tipos con mucha experiencia (Abbondanzieri, Ibarra, Morel, Cáceres, Krupoviesa, Insúa, Palermo) cuyas prestaciones por momentos rozaron lo lamentable (?). Para colmo, tipos fundamentales como JRR o Seba Battaglia estuvieron muchos partidos afuera por lesión, lo que agudizó una crisis deportiva que parece ir de la mano con el conventillo dirigencial que existe en el “Xeneize”. La única primaverita que tuvieron los de la ribera fue cuando a mitad de torneo sacaron 13 puntos de 15 en un furioso sprint (triunfos ante Vélez, Tigre, Racing y Chaca, con empate en el superclásico incluido), pero el mal inicio -recordar que en la quinta fecha el DT quiso renunciar- y el peor cierre fueron letales para sus aspiraciones. Como una burla del destino, cabe señalar que le tocó ser en la jornada de cierre, el partenaire de un Banfield que se desvirgó (?) en su propia cancha. Puede destacarse el torneo de Nico Gaitán, juvenil que estuvo muy por encima del rendimiento grupal en varios partidos y la vergüenza deportiva del chileno Gary Medel, alguien a quien no pareció pesarle la camiseta auriazul, más allá de que muchas veces jugó en puestos no habituales para él. Sin Libertadores en el primer semestre del 2010, Boca por historia y presente está obligado a pelear bien arriba en el Clausura… entre otras cosas, porque a partir del año entrante ya no recibirá la invitación de antaño para jugar la Copa Sudamericana.

Primera Parte

Mañana, sigue el repaso del semestre en LR!


169 Comentarios

  • 1

    Art Vandelay


    No quiero ningun Alfaro en Central, nunca mas, ni aunque se tratase del mismisimo Roque Raul (?)

  • 2

    El Marto


    No Supernine. Estos australopithecus(?) tienen que entender de una vez. Cansan viejo, siempre queriendo ser el centro de nuestro futbol…

  • 3

    Rodo


    Hago mi apuesta. El equipo del Mundial va a ser:

    Romero

    Zabaleta-Micho-Heinze-Papa

    Jonas-Mascherano-Veron-Di Maria

    Messi-Higuain

    A partir de ahi, les recomiendo que hagan un altar con velas, estampitas y demas (?) para Messi. Y bien grande.

  • 4

    Centrojá


    Che Casi, un diario local tiró que en el Centro de Rendimiento se fueron como 10 pibes casi juntos porque los tenian a agua y arroz e intercambiaban zapatos entre ellos para jugar.

  • 5

    chapita


    Supernine amigote del Mart*, listo, no necesito mas data. Get orted

  • 6

    chapita


    Mart* hace unos dibujitos del rojo, asi le contas a los chiquitos de que se trataba tu club.
    1994………2002…………….pfffff, no compite

  • 7

    El Marto


    Si chap*, el futbol nacio el dia que vos llegaste a este mundo… Anda a tu casa(?)

  • 8

    chapita


    Tu idolo rojo/contemporaneo es Pusineri, poco serio.

    Ah, Insua ponele? damelo a mi. Hijo

  • 9

    chapita


    En cualquier momento cae un boludo de Alumni a decirnos algo….

  • 10

    chapita


    Hilario, cerca de Boca.

  • 11

    supernine


    Bueh, tu ídolo histórico quién es; Rattín?

    Todo dicho…

  • 12

    supernine


    En el museo de boqueeta todas las fotos exhibidas son digitales (!)

  • 13

    El Marto


    “giunta giunta giunta, huevo huevo huevo” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Anda a dormir la siesta, el cansancio hace estragos en tu mente(?)

  • 14

    NachoMDQ


    Buen dìa. Antes de entrar estuve viendo al minuto a minuto de la final Barsa – ELP y que manga de veletas, por favor…
    Una risa lo de Rulo felicitando a ELP por la copa dos minutos antes del gol de Pedro.

    http://3.bp.blogspot.com/_QQa0YElyNCk/Sy-Clk_fp5I/AAAAAAAAAfY/GfTgGvtw Rpc/S269/brujita.jpg

  • 15

    Shabadoo


    #156 Lo digo hoy, Verón no llega al mundial. Se rompe dos semanas antes y renuncia.

  • 16

    Seba Granate


    Que quilombo me estoy perdiendo? como se castigan ló pibeeeeeeeeeee

  • 17

    Mareque Moon


    Pri (?)

    TTPP (Todos Parras)

  • 18

    Hotcanalla


    ¡Argentinos! como orgullo mundial nuestro por ahora vamos a tener que conformarnos con la bandera de EL NUESTRO en el record Guinness.
    http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/12/edicion_426/contenidos/ noticia_5415.html

  • 19

    Rodo


    Sin dudas este fue el peor año de Boca desde 1998. En el 2002 creo que estuvimos cerca de ganar el campeonato.

    Aparte de eso, el humo que se vendió fue tremendo, con eso de “vuelve el Coco, vuelve la alegria (?)”

    A los hinchas de River…de verdad les gustaria que vuelva Ayala? Miren un partido del Zaragoza antes de contestar…

  • 20

    Rulo


    Buen torneo de los 2 recien ascendidos eh. Los q no deben estar contentos son los del lobo con respecto a los tucu y los de shacarita

  • 21

    Litmanen


    Abbondanzieri e Ibarra si quieren a Boca por favor no jueguen la temporada siguiente para el club. Gracias!

  • 22

    daspo


    Muy bueno el post. Por favor agregar “egoísmo en la definición” a la lista de vicios del enano.

  • 23

    Gunner


    Que loco ver a Boca y River en el mismo cuarteto junto a Chaca, Ar6 y los plantamaní…

    Bien ahí nuestro Medel, de hace rato que se sabe que no le pesa ninguna remera, lo digo sin (?) eh, cuando pateó al argentino en el piso en el mundial sub-20 dije “pelotudooooo”, pero ahora me doy cuenta que ese “inrespeto” le está sirviendo.

    OT: SiC, viendo que te gustó el tip (?) de mi blog, puse otro que también te puede servir, ta en mi firma.

  • 24

    Gunner


    cuarteto = quinteto..

  • 25

    Rulo


    Rodo cuando decis 98 de q torneo estas hablando exactamente?

  • 26

    daspo


    #3, rodo, probablemente no sea la mejor opción Ayala

  • 27

    Rulo


    Que decepcion Gunner. Entre en tu firma y no vi ni una mina en pelotas. Renuncie shileno (?)

  • 28

    Las manos de Albil(?)


    si,pasamos de Muertos a Intrascendentes,vale la pena estar vivo(?)

    OT:”Me da bronca que digan que no siento la albiceleste, ¿qué saben de mis sentimientos?? Smells like Messi spirit
    Nalbandian campeon de la copa argentina
    Peñarol campeon del super 8
    Hubo tremenda tangana en Atlas vs Cañuelas,con el negro incluido.A esperar a Fox entonces

  • 29

    Las manos de Albil(?)


    3:no es la mejor opcion pero mejor que los siome que tenemos es,al menos marca a los rivales

  • 30

    Pablo


    Buen día muchachos,

    6 Gracias daspo. Es bueno el elogio teniendo en cuenta que Boca y River no fueron los equipos que más vi en el Apertura…

    Respecto al enano, es pendejo todavía, le queda tiempo para mejorar sus defectos… lo bueno es el talento que tiene.

  • 31

    Rodo


    Rulo, el Ap. ‘98.

  • 32

    Gunner


    Rulo, esa es mi otra faceta.

    Denserio quieren traerse a Ayala? Noooo, está malo. Aparte de chico ahora también está viejo. No les conviene, aunque si tomamos en cuenta el nivel del River actual es posible que mejoren.

  • 33

    Sabalito


    Parra + 10
    Buonanotte + 10
    Jara + 10
    Pulga + 10
    La doce + 11…

  • 34

    Pablo


    Ah, mil gracias al artista antes conocido como Grimi (?) por la imagen que ilustra el post…

  • 35

    MAK


    el Chulo Rivoira puede llegar a tener el record de descender a 2 equipos en una misma temporada

  • 36

    Daniel Ash


    yo confiaba en la vuelta de basile, pero por ahora no mostró nada, tenes 6 meses mas de credito coco, no digo para salir campeon, pero por lo menos para llegar con chances

  • 37

    Las manos de Albil(?)


    La gran pregunta es¿Que hace Jara en el Arse???

  • 38

    daspo


    VOT NO elegir refuerzos de River porque simplemente son “mejores que lo que tenemos ahora”

  • 39

    S[i]C


    no esta FCO en este resumen? (?)
    che Paul Picotto (?) que onda el Argentino “A”?

  • 40

    MAK


    ya se convirtio Mendez en el mamadera de JRR?
    ya llegaron abrazados a la practica?
    ya ocupa el lugar que dejo vacante Traverso(?) en el corazon de Roman?

  • 41

    Pablo


    Seamos buenos, si en este River -y en este fobal argentino- se destacó Almeyda después de cuatro años de retiro, showball y Fenix (?), al “Ratón” Ayala le debería sobrar para jugar acá.

    ¿O no se acuerda nadie de la pifia de Nico Sánchez en el segundo gol de Velez? ¿O no se acuerda nadie que juega CA-BRAL?

  • 42

    S[i]C


    VOT SI que Ayala vuelva a FCO con 42 años y con una pierna amputada…

  • 43

    Gunner


    Dani, en serio creias en Basile luego de su paso por la selesió? Seamos buenos, es la misma persona y en la selesió tenía mejores jugadores, cómo iba a hacerlo bien con Boca?

  • 44

    Rodo


    Pablo, quizás (?) asi sea, pero de todas formas, Ayala no es que tiene 30 años, tiene 36, cuanto tiempo mas puede jugar? Traerlo creo que seria como poner un parche que te puede durar menos de un año. Pero bueno, habra que ver que es lo que quiere DAP, si tener resultados inmediatos o intentar re-conducir el club y mirar a futuro.

    Por mi traiganlon (?) eh…

  • 45

    Gunner


    No sé ustedes pero creo que los DT de ante que se basaban en cábalas, la buena onda, la garra, etc. ya no se la pueden con los entrenadores humildes pero trabajadores de hoy día que manejan hasta el mínimo detalle. No tengo la santa palabra, solo creo que es una tendencia que se está repitiendo mucho hoy por hoy..

  • 46

    Gullit - cada dia más Bielsista -


    TMTHA (Todos Mitad de Tabla Hacia Abajo)

  • 47

    Pablo


    23 SiC, gloria y honor (?) a Unión de Sunchales, segundo semifinalista del Argentino A para mayo de 2010… los flacos con humildad se cogieron con la pija muerta a grossos como Patronato y Crucero del Norte.

    Supongo que miercoles o jueves saldrá algo del ascenso.

  • 48

    Cacho Ciudadela


    Gunner, Bilardo juntaba las dos corrientes,….

  • 49

    capelu de coloccini


    Muy bueno Paul (?)
    Una correccion, donde dice: “El equipo -con el retornado Ariel Ortega entre sus filas-”, debió leerse: “El equipo -con el retomado Ariel Ortega entre sus filas-”.
    Donde dice “el retornado Alfio Basile”, debió leerse “el retomado Alfio Basile

  • 50

    Rodo


    Gunner, vos crees que Helenio Herrera o Rinus Michel se basaban en “cábalas” y “buena onda”?

  • 51

    capelu de coloccini


    # 24 MAK, te sumo algo a lo tuyo: Ya se fue Mendez a la U. Católica, luego de ser el lameojetes del triste y fracazar en boketa?

  • 52

    Daniel Ash


    es que me baso en su paso anterior por boca, al margen de los titulos, ese equipo jugaba a algo y si perdia, lo hacia dignamente, ademas, no se puede comparar el trabajo en un equipo que el de una seleccion

  • 53

    Sabalito


    soy el unico que vé la pagina toda borroneada?

  • 54

    capelu de coloccini


    Sabalito, dejá la merluza

  • 55

    S[i]C


    Sabalito, saca la cancha de Colon de adelante del monitor (?)

  • 56

    Gonchi


    #37 Sabalito, te equivocaste de lentes (?)

  • 57

    Art Vandelay


    Buenas, ya le pregunto el periodista (?) de Ole a Mendez puede haber algo mejor que Boca?”
    Ah, me dicen que si, que le pregunto eso, entre “podrias desaprovechar la oprotunidad de lustrarle la garompa a Roman?”,”te imaginas, vos solo en las duchas con el Titan?” y similares…

  • 58

    Art Vandelay


    Proba sacandote las antiparras, sabalito…

  • 59

    capelu de coloccini


    Sabalito, te tapó el agua

  • 60

    MAK


    me quedo tranquilo que el monitor no se te ve marron (?)

  • 61

    Sabalito


    bien, veo que es mi pc…

  • 62

    Cacho Ciudadela


    Que opinara Diego acerca de la destitucion de H. Sanchez del Almeria?,…no puedo dormir sin saberlo(?),…

  • 63

    capelu de coloccini


    Sabalito, te lloran los ojos de ver jugar a Colón

  • 64

    Cacho Ciudadela


    Sabalito, se te pego una vieja del agua en el monitor,..sacala con una espatula o poniendole sal(?),…

  • 65

    capelu de coloccini


    Sabalito, a lo mejor esta RCL en tu oficina (?) y no te diste cuenta

  • 66

    Gonchi


    #41 Art:

    también le pregunto “Luego de tu paso por Central, ¿Te giustaria que el Gatipán fuera la próxima cábala del Coco?” y “Cuando eras pibe, ¿Te imaginabas empujandole la silla de ruedas a Ibarra?”

  • 67

    Cabeza


    Jaja pobre Sabalito, cuantos descansos.
    Un día va a preguntar sobre sexo y le van a decir que espere en la parte menos profunda que ahí es donde desovan las hembras.

  • 68

    capelu de coloccini


    Continuando una dicusión que viene de comentarios anteriores, creo que el Tonra Ayala no es la solución para este River, y si bien podemos tomar el ejemplo de Almeyda para justificar su edad, no creo que debamos arriesgarnos tanto y pensar que casos así se ven todos los días

  • 69

    MAK


    ya le agarro un patatus(?) al Dr. Bilard por el festejo de ser segundos de la parcialidad pincharrata?

  • 70

    Sabalito


    capelu, vos sos de river, no?…

  • 71

    acusto- falcioni selesió (?)


    Buenas..me llamó la atención esta noticia (que habrá hecho el dié encerrado en una pieza todo el fin de semana??????!!!(?) )

    Para evitar más líos con la FIFA, Maradona se guardó en la pieza del hotel y no lo vio nadie. Su equipo se presenta mañana en la ciudad donde Messi es Dios. Cruyff, DT rival, marcó diferencias entre la Selección y el Barcelona.

  • 72

    Christian Libonatti


    Acusti, Cruyff es dios en Catalunya

  • 73

    Fiodor


    #31 Pablo, Unión de Sunchales no es precisamente un croto. Lo tiene a Sancor Seguros atrás (?) con una retroexcavadora cargándole plata. Con Libertad pasa más o menos lo mismo, con la diferencia de que empezaron tarde (?) y por ahora tienen menos equipo. Ah, cuando juegan el clásico no llenan la cancha y nadie se da cuenta que están jugando. Grossssosss (modo sarcásticaenvidiarafaelina off)

  • 74

    capelu de coloccini


    # 54 jajajajaja, si Sabalito, pero prefiero reir ahora, ya lloré demasiado este año!!!

  • 75

    acusto- falcioni selesió (?)


    no anda el blockquote, vieja..

  • 76

    Martín Burgos


    Ya grito sabalito despues de hundirse por tirarse al rio en la parte mas profunda?

    Oda a Cacho Ciudadela y su 48

  • 77

    Christian Libonatti


    “Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me jode más que me digan que no soy argentino. íQué sabrán de mis sentimientos! La vida me llevó a Barcelona. De chico sólo soñé con jugar en Primera en Argentina, en ponerme la albiceleste, nada me da más ilusión. Pienso como argentino y vivo en Cataluña, pero me siento muy argentino”, declaró Lío en conferencia de prensa.

    Ta luego…

  • 78

    capelu de coloccini


    Encuesta: que hizo el Dié en su habitación encerrado el finde???
    1) luego de que la señora de la limpieza pasara la aspiradora, le pidió la bolsa recipiente, y se aspiró toda la tierra?
    2) Passman le tiró la goma las 48 hs.?
    3) diseñó un modelito nuevo de la camiseta de la selección, con los colores del Barza?

  • 79

    Christian Libonatti


    Acusto, lo mismo digo. Lo de recién lo puse en blockquote…

  • 80

    Ernesto


    Sabalito, la pantalla líquida es papi

  • 81

    Rulo


    Si ves un dorado ya sabes … (?)

  • 82

    Sabalito


    Gracias Kernest! kada dia mas generoso kon los komentadores….

  • 83

    MAK


    ya se hicieron encima(?) los hinchas de River de este blog por el gol de Saviola en el clasico de la prestigiosisima(?) liga portuguesa?

  • 84

    Ernesto


    de nada negro, ojo también puede ser tu conexion, tenes la de Arnet 3 nudos? (?)

  • 85

    Cabeza


    ¿ya dijeron que sabalito al lado del poster de Pedrito Uliambre tiene uno de JAcques Cousteau?

  • 86

    Christian Libonatti


    Savalito, te recomiendo que escuches el último disco de Alejandro Balbis… chiste para entendidos(?)

  • 87

    Christian Libonatti


    Sabalito hubiera sido mejor (?)

  • 88

    Sabalito


    ya apagaron el modo no tengo nada que decir y cargo al hincha de colon?…

  • 89

    capelu de coloccini


    Sabalito, cambiá de anguila que esa ya se quedó sin batería

  • 90

    Pablo


    57 Fiodor, no me rompas las bolas (?), Unión tiene de técnico al Yagui Forestello, ergo, no tiene técnico (?).

    Además, al lado de Patronato y sobre todo, Crucero, en la previa no existía… pero se la hizo caber a los dos.

  • 91

    Ernesto


    sobreeee la correntadaaaa, temazo de Balbis

  • 92

    Art Vandelay


    Ignoralos, Sabalito, como dice el refran “agua que no has de beber, dejala correr” (?)

  • 93

    Christian Libonatti


    Saba (o Lito(?)), no debe ser sencillo para vos ir contra la correntada…

  • 94

    chapita


    Buenas gente, ah y Sabalito(?)

    Muy bueno Pablo, pero no coincido con que a Medel no le haya pesado la casaca, creo que sí, Nunca jugo en el nivel que jugaba alla. Lo que si, describis muy bien en lo que se baso su juego, “verguanza deportiva”, tal cual. Eso se destaca, y mas en un equipo que fué tan apatico.

  • 95

    capelu de coloccini


    A Sabalito le gustan los Paralamas y Teresa Parodi

  • 96

    Christian Libonatti


    mi último comentario fue desastroso, la verdad que hice agua (?)

    si me lo piden no comento más….

  • 97

    Casigol


    Dejen de bardearlo a Sabalito, aunque para ser sincero tengo la duda de si el y su monitor estan delante del arco de Colon o si el arco de Colon esta entre el y el monitor (?)

  • 98

    capelu de coloccini


    Listo Sabalito, lo apagué

  • 99

    MAK


    hablemos de futbol (espn Off)

  • 100

    Christian Libonatti


    Perdon por el OT (?), pero se murió Brittany Murphy, una rubia que estaba pa darle.

  • 101

    chapita


    Marche un oscaruso: “Sería un sueño jugar con Riquelme”
    Ya lo deben haber dicho, pero el publico se renueva.

  • 102

    Fiodor


    Ok Pablo, te concedo esa. Igual del Yagui no puedo decir nada porque con nosotros la rompió en la campaña del ascenso. Se cansó de empujarla a 50 centímetros de la línea. Un grande

  • 103

    Casigol


    Brittany Murphy! Si me habre matado a pajas con Pequeñas grandes amigas (?)

  • 104

    Rulo


    Vas a hacer el mismo escandalo q con la mina esa q jugaba al futbol o ya creciste ?

  • 105

    Christian Libonatti


    #88 Rulo, hablas de mi amor pot Triin?

  • 106

    capelu de coloccini


    Yo cambiaria la frase “Me daría sueño jugar con Riquelme”

  • 107

    Daniel Ash


    En River te negaste a “darte” con algo antes de un partido contra Vélez por la Libertadores. Verdadero o Falso?
    Lamentablemente, fue verdad. “Los rivales también se dan, si no nos van a pasar por arriba”, me decían mis compañeros. Pero yo no acepté y preferí no jugar. Quizás era una vitamina, pero yo siempre estuve lejos de las cosas turbias, alimentado a leche y en base a la capacidad. Me respetaron y no me lo ofrecieron más.

  • 108

    Sabalito


    Macherano no tira mas un taco en el area llega como titular al mundial. shic shic

  • 109

    Cabeza


    Pablo los equipos del primer grupo serían solo 1 o lo vas a dejar vacante?
    fue malo malo este torneo.

  • 110

    Quique


    Buenas,
    alguien sabe a qué hora juega mañana la seleció? gracias

  • 111

    Cabeza


    #91, eso lo dijo JRC en su época de River. ¿que me gane?

  • 112

    Daniel Ash


    las frases que tira JRC en las 100×100 el grafico….

  • 113

    Cabeza


    debe ser magico ese 100 x 100, humo, bombas y toteadas al por mayor

  • 114

    Gunner


    Que mal está Boca. Con quién se piensan reforzar?

  • 115

    chapita


    “…lejos de las cosas turbias, alimentado a leche…”
    Putez en estado puro(?)

  • 116

    Casigol


    Cabeza, si ese fuera JRC diria “mi unica droga es el tiki tiki”

    Gunner, Boca quiere a 3 jugadores de Peñarol, va de mal en peor (?)

  • 117

    MAK


    sera casualidad que el pasquin publica una encuesta sobre quien deberia ser el lateral derecho y la gana el mismo que fue inflado por los relatores de Fox en el partido contra el Ponja(?) Steelers y lo pasaron como alambre caido Henry y Jefrens del Barcelona?

  • 118

    Gunner


    Hay entrevistas del gráfico que se realizan simultáneamente a 2 o 3 personas, garparía ver una hecha conjuntamente a Caruso y Mario Gómez por dar un ejemplo.

  • 119

    chapita


    Es buenisimo(?) si escuchas a un provinciano uruguayo te dice que Boca quiere a 3(!) jugadores de Peñarol, si escuchas a un platense te dice que Boca quiere a Rinaudo, Ormeño…y Sessa(?), y asi… Chicos, la pelea Kristina-Clarin nos enseño que los diarios mienten, no sean giles(?)

  • 120

    Rodo


    Un arquero-un central feo (?)-Battaglia-Riquelme-Viatri, lo demas es relleno de empanada. De carne si puede ser (?)

  • 121

    chapita


    MAK, estoy con vos, tiene que seguir jugando Zanet*i(?)

  • 122

    Seba Granate


    Basta de equipos de interior, que se queden los 2 de Rosario y Colón, ir de visitante me sale una fortuna.

  • 123

    MAK


    no Chapita, pero que el representante disimule un poquito nomas

  • 124

    Seba Granate


    Era una joda, soy mas federal que Rosas (?)

  • 125

    Gunner


    Chapi y a quien piensan llevar a Boca según tú?

  • 126

    Litmanen


    #98 Gunner por ahora con Jesús Méndez. El Coco quiere también algún central y un lateral pero Bianchi avisó que si no hay alguna venta no pueden traer a nadie. Parece que no creyeron muy relevante el temita(?) de Abondanzieri e Ibarra…

  • 127

    daspo


    Clemente debe tener el mismo representante que “su majestad”, así que no somos dignos de deir nada

  • 128

    Casigol


    Chaputo, lo de Sosa, Ramirez y Ramis no se si es tan invento de los diarios, acordate que hace poco P*co hinco los dientes (?) sobre tu club, y ademas por mas mediocre que sea Peñarol los tres son jovenes y pintan bien

  • 129

    daspo


    encontré a Wally Diego!

  • 130

    Pablo


    78 Chapi, son opiniones (?)

    93 Cabeza, a mí me tocaron sólo estos muertos (?), mañana creo que nos ocupamos del 10º al 6º pero yo no lo hago…

  • 131

    Litmanen


    Perdón por pseudo-parafrasear(?) a Tot* pero Clemente de lateral por derecha es una Zanelita desembarcando en Normandía…

  • 132

    Casigol


    Ya dijo Csai D que este blog esta hecho un aborto ya que en el estan comentando chilenos, uruguayos y bosteros? (?)

  • 133

    Rodo


    Para ir al Mundial con un 4 y un 3 mediopelo prefiero jugar con 3 atras.

  • 134

    chapita


    Gunner: Mendez se dice que esta cerca…hay q ver si central quiere por 6 meses a el pochi (ellos lo quieren por 1 año). Y los dirigentes de RC les agradaria que en parte de pago entre el Pato. Pero la dirigencia de Boca querria q el Pato se retire en cabj. Creo que lo de Mendez se va a hacer.

    Mendez mas Bataglia darian equilibrio en el medio, no se si haria falta un volante por izq, el pocho podria empezar a Jugar, sino Gaitan.
    Arriba que juegue muchos mas minutos Viatri.

    Despues falta un central, salvo que se vaya alguien y puedan venir 2. Los nombres aca, por ahora son todos humo.

    Y creo que un tiro(?) por Clemente Rodriguez van a tirar.

  • 135

    Rodo


    El otro dia escuche en un programa de aca de 2 panqueques estilo Recondo-Palacios, que Ansaldi está en la agenda (?) del RM. Si eso es cierto, nos tapo el agua.

  • 136

    Cacho Ciudadela


    La unica incorporacion de Boquita este anio va a ser la de Baldassi,…

    {Modo bocaputo OFF}

  • 137

    MAK


    cuanto mide Clemente, 1.35 mt ? (?)

  • 138

    chapita


    Otra, si los de NOB quieren a Marino, cosa que puede ser, se lo usaria para acercar a Vangioni(!)

    Y hubo sondeos (grosa palabra) por Hilario Navarro, aca entraria en el negocio Morel o algún baldosero.

  • 139

    Casigol


    Rodo, peor es lo que yo lei en la web (?) hace poco, que dicen que el Barca y el Mandril estan atras de Sergio Escudero (!)

  • 140

    daspo


    A mi no me gusta la línea de 3, pero ante la escasez atroz de laterales, empieza a tener sentido.

    Si ponemos a Samuel, Demichellis y Pareja en el fondo estamos cubiertos. Igual, el problema principal de la selección no es la defensa (a pesar de que Heinze lo intenta), es la creación de juego. No puede depender de Gago, Veron, Jonas y/o DiMaria.

    No puedo entender que en los últimos 6 años no haya habido otro 10 que no sea Riquelme.

  • 141

    Piojo


    no puedo creer que Racing pretenda entregar a Caballero como parte de pago por Mariano Pavone… Si aceptan se reciben de gallegos los del Betis (?)

  • 142

    Fiodor


    Dénle un descanso a la vista y al cerebro. Basta de leer basura, por favor

  • 143

    Litmanen


    Boca necesita un central de jerarquía, cuando digo jerarquía me refiero a jugadores como su majestad Ver*n [/Niembr* off] Hablando en serio(?) cuánto estará un Lugano? El que tenga la posta mande un mail a cocobasile@johnnywalker.com(?)

    Ya encontró CsaiD la verguenza en algún lado o sigue bailando en youtube?

  • 144

    El Marto


    #122 chupame el pingo(?), ch*pit*. Al Rojo no va a ir ninguno de tus mugrosos jugadores, Hilario se va al exterior

  • 145

    MAK


    que hijos de puta los dirigentes de Racing, no podes ofrecer a Pablo Caballero como parte de pago

  • 146

    Rulo


    MAK se quedaron sin monedas (?)

  • 147

    ferg


    Buenas,
    Linea de 3 MÁS El Dié = Descenso(?)

  • 148

    chapita


    E* Mart*: Morel seria titular, capitan y sacaria a Menotti de manager de ir al rojo. Con lo que eso implica. El baldosero ofrecido es Mondaini.

    Ah, y si Boca lo quiere, te lo sacamos gil(?)

  • 149

    chapita


    Coincido con Ferg #131
    La gente pide boludeces solo por pedir. Como los piqueteros(?)

  • 150

    Litmanen


    A partir de qué momento está permitido entrar en pánico por no tener ni la más mínima idea de a qué carajo juega la selección ni de los jugadores que podrían estar en el plantel?

    #128 Qué raro el Marto rechazando un jugador paraguayo…

  • 151

    Christian Libonatti


    Casigol, en cualquier momento vamos a estar hablando de la incorporación de Maureen Franco a algún club argentino. La fiebre boghossiana (?) va a abrirle las puertas a esos ignotos delanteros orientales.

    Por cierto, yo salía con una colombiana que encima se llamaba Maureen. Todo tiene que ver con todo (?)

  • 152

    chapita


    Litmanen, sebemos quien es el DT (lo banco como buen bostero, hasta la muerte, pero de DT hasta ahora hizo todo mal), y la linea de 3 no es para cualquiera.

  • 153

    guido


    Ya dejaron de hablar de Messi?

    -Hoy inauguré mi página, pasen y vean si quieren (modo autobombo OFF)-

  • 154

    El Marto


    #135 salia con un hombre?(?)
    No lo rechazo por ser paraguayo, lo rechazo por horrible y por ser de la escuela b*stera.

  • 155

    Seba Granate


    135: Lanus esta en tratativas con un tal Diego Ifrán, has dado en la tecla.

    Casigol: que onda Ifran?

    Otra (para todos): nombren 3 laterales por izquierda de nivel en la fobal doméstico (?)

  • 156

    Ernesto


    che está re linda Tremendamente Guido (?)

  • 157

    Christian Libonatti


    #138, dije colombianA. De que me cree capaz Marto? (?)

  • 158

    guido


    Ernesto, celoso (?)

    Encima que los puse como Webs Amigas. Tenía razón Basile no hay pedazo que les venga bien

  • 159

    guido


    Volviendo al post, me sorprendió como levantó Chaca con Gamboa. Porque no solo ganó sino que tuvo partidos muy buenos (léase Lanó 0-3 Chaca)

  • 160

    chapita


    “Esto le pasó al último cagón que no dijo como se llamaba..”
    jajajaj
    muy bien Guido, igual, para mejorar, menos palos para boquita logi(?)

  • 161

    Litmanen


    #136 chapa mi comment no era por lo de la línea de 3…Viene más por el hecho de que no tenemos ni puta idea de nada (en el buen sentido de la frase(?)): probó a más de quichicientos jugadores, algunos rindieron bien y no los convocó más, otros no tanto y se quedaron, pero si hoy por hoy preguntás cuáles pueden ser los 11 no tenés ni idea. Digo, si sabés que andás con el tiempo justo creo que es hora de probar menos (¿Para qué carajo poner a Pozo de titular contra Catalunya si sabés que no lo vas a volver a convocar?) y buscar más conclusiones…Bah capaz que soy el unico al que le da un poquito de vértigo ésta situación de desconcierto(?).

  • 162

    El Marto


    #139 ja, ahora parece que estan todos tras ese uruguayo esmirriado(?) Con la llegada de los uruguayos, futbol mas violento, cae el nivel, empiezo a mirar handball(?)

  • 163

    MAK


    ya ofrecio Usandizaga a Zelaya por parte de pago de Van Nistelrooy?

  • 164

    Litmanen


    #138 Marto era una jodita basada en El Marto personaje, no en el real(?)
    [/Poludo off]

  • 165

    Casigol


    Seba Granate:

    Diego Ifran = Saviolita Biglieri (o Biglierito Saviola (?)) pero con mas gol y cabeza

    Ahora casi todos los clubes argentos estan calientes (?) con los delanteros uruguayos, pero el que se va a llevar el premio mayor va a ser el que se lleve a Emiliano Alfaro

  • 166

    supernine


    Buen día locas (?)

    Marto, no te gastes.

    Chapita todavía está convencido que [me pongo de pie] Bochini [me siento] tranquilamente podría haberse retirado en boqueeeta, que por ese entonces todavía era boca jrs.

    Si falla lo de Mendez Ol*e ya le dará de abrevar con Acevedo…

  • 167

    Seba Granate


    Fantino ayer en un reportaje de radio diciendo que le renovaron para el programa de TV el año que viene: “vamos a seguir con esto, hay periodistas amenazados de muerte pero no nos van a parar, estámos dandole al televidente la verdad y se ve que eso molesta”

    Yo ya no entiendo mas nada

  • 168

    supernine


    # 145 Litmanen,

    pasa que el Dié todavía no halló la horma de su culo zapato (?)

  • 169

    Rinaudo


    Henry pecho frio.

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.