11 años de LR! – 11 boludeces de Caruso (?)

Ricardo es un faro (?) para LR! y es por ello que no podía faltar en esta semana cumpleañera. Hay como mil momentos barriletes del barbado DT & showman (?), pero nos quedamos con once porque nos place.

Ricardo Caruso Lombardi
«Ricardo, decinos, ¿cómo está de salud La Redó!?»

#01 – Caruso contra el mundo

Un must de la carrera de Caruso Lombardi. Quizás fue la puerta de ingreso a la masividad, al reconocimiento público. Para los despistados lo resumimos: Huracán – Tigre en el Ducó y al equipo del Richar’ lo cagaron. Lo demás es historia conocida. Eso sí, años después contó una anécdota imperdible (2’20») sobre el tema.

#02 – La de Placente


Si algo no hay que hacer con Caruso es provocarlo, y el ex presidiario en Alemania defensor de River lo hizo. Una de las joyitas del último año.

Un Argentinos Juniors con todos los números para hacer zafar al Independiente de Brindisi herido de descenso y el clima del equipo de La Paternal no era el mejor. Limpieza de plantel, puterío y ahí esta este gran hombre aclarando los tantos como un campeón (?). El que no se quiebra en el último minuto, no tiene corazón. Por supuesto, AAAJ se salvó y Ricardo incluso lo hizo puntear (!) brevemente el torneo siguiente, con una caterva de muertos marca ACME. Que se haya ido con el equipo en descenso es anecdótico (?).

#03 Cuando lo rajaron de casla

Un hombre despechado es peor que una mujer en la misma situación. Ojo, Caruso despechado puede dar gemas como estas. Básicamente, la novela de la salida de Caruso y la llegada algo codeless de Pizzi dio de comer al periodismo deportivo y no tanto varios dias. Ricardo cobró y la careteó de forma polite. Pero, se ve que Mar$e y sus mulos lo ningunearon y como el muchacho de barrio que es, no le cabió ni la punta. Ergo, se despachó con una tonelada de barbaridades para con el desgarrado anal (?) vice del CASLA que emociona.

#04 -No me midas

Quizás el highlight de su paso por San Lorenzo (y eso que hubo varias). Piñas en la calle con un ex ayudante de Madelón, un “agarrame que lo mato” tácito de antología y hasta una gorra de un rati que voló. ¡Épico!

#05 – Caruso y Elio en el programa de Alina

Con el correr del tiempo, Elio «tiradores» Rossi se ha erigido como el némesis de Ricardo. Desde su blog y cuanto medio haya tenido a su disposición, este malvado no ha parado de vilipendiar (?) a nuestro héroe. Nuevamente, como hombre de bien, de barrio, con unos huevos ASÍ (?), el DT no iba a dejar las cosas así y se produjo ese soberbio intercambio el programa de Alina y cia en la TV Pública. Bien por él.

#06 – Caruso bailando rock and roll (?) en lo de Mar$e

Hubo un tiempo en que Marce no era mala palabra para nuestro héroe, y fue a su sambódromo de culos a mostrar sus dotes como bailarín.

#07 – Caruso con Pablo y Pachu

Showmatch old school, y Ricardo de a poco entrando en los grandes medios. Un lado B en su vasta carrera mediática.

#08 – Caruso en JJ Urquiza (?) dirigiendo 1 (UN) Partido

De las cosas barriletes que hizo este buen hombre, esta es la que más tiene eso de “honesssssstida” y “ascenso”. La gente de JJ Urquiza, agradecida.

#09 – Caruso vs Asad

Qué difícil ponerse en algún lugar en esta pelea. El recurso del golpe bajo con la acusación de “DROGÁÁÁN” fue algo innecesario, pero sin dudas divertido. Al final después hicieron las pases y terminamos creyendo que son dos muchachos impulsivos (?) nada más.

#10 – Caruso vs El Chori

En el mismo tono que la anterior, a Ricardo le insinuaron que recibe algún billete por hacer jugar a ciertos jugadores. Y todos sabemos que eso no es cierto (?), solo es una vil calumnia que, nuevamente, fue muy bien respondida. Que el video sea en el marco de #elprogramadefantino MARK1 (?) le da aun más nivel.

#11 – La de Pizzirucho

Otro de los más recientes hechos mediáticos de Ricardo. Como ya hemos comentado más arriba, la salida de Caruso y la llegada de Pizzi no fueron muy limpias que digamos, y el barbado entrenador no perdió la chance de poner los puntos sobre las ies (?), con un generoso vuelto que salpica a varios otros involucrados. Una catarata de barbaridades que lo pinta de cuerpo entero, y nos hace bancarlo aun más incondicionalmente.

Bonus track

Porque no hay cumpleaños sin un regalo especial, este es el extra del racconto. En el momento en que se estaba produciendo estas líneas, un canal de cable sorprendió con un choque de titanes: RCL vs Chiche. ¡A disfrutar!


216 Comentarios

  • 1

    bj


    Caruso >>>>> Dios + diablo (?)

  • 2

    Walkurt - Messimista - Cruzerista


    Buen dia.
    «No me mida`»
    Epica.
    Caruso Love.

  • 3

    Palurdo


    Salú la barra…
    Entiendo perfectamente el lugar que se le da a Caruso en esta página. Pero es mi deber cívico (?) decir que el tipo tiene todo lo desagradable del típico mediopelo porteño (decir argentino sería injusto y erroneo). Bocón cuando las cosas le salen bien y refugiado cuando le va mal.
    Igual, a quien le importa lo que opine yo.
    El tipo es pintoresco y le saca jugo a eso. Y no está mal.

  • 4

    MAK


    falta cuando imito a un colombiano que decia que le habia pedido coima

  • 5

    Extremo


    Me había olvidado de la pelea vs. el Chori…

    Igual, la número uno sigue siendo la de «Que lo echen de la AFA».

  • 6

    Santz - DeFelippista


    Faltó la mágica «Estaba jugando con lo’oso’polare'» en el Scotti-affaire, igual groso resumen

    1-«Yo me tengo que ir a Victoria a pelearme con todos los negros(…) y yo soy honessssto!»
    2-«No me mida’, no me mida’…asesino, asesino»
    3-«Lo’oso’polare’

  • 7

    ondarru


    para los que dicen que caruso el mal del fobal; a esos(?) les pregunto qué es elio rossi

  • 8

    Daniel Ash


    genio del fobal…agarra algun equipo que esto no es lo mismo sin vos…

  • 9

    gordo infame


    recuerdo ese dia en e,l duco, yo estaba en la alcorta y hubo gases y balas de goma para los de boca, river Tigre. Luego de eso se armo una pica con los del mio y caruso que sigue durando a veces, cada vez que entraba al duco sonaba un «Oh, caruso sos llorón»
    lo buenoe s que lo tenemos casi tan de hijo como a Ferro.
    lo malo es que salvo a los cuervos

  • 10

    gordo infame


    podes ser anti caruso. pero en la pelea con elio rossi si estas del lado del papopeludoyolorientofilico mereces morir

  • 11

    kakha kaladze


    en unos años va a haber una remake de cafe fashion y ahi en un ring se van a agarrar a las piñas caruso y elio.

  • 12

    Sebas


    Buen día locuras.

    ¿Hablamos de futbol?
    Es un genio maldito, un poquito defensivo y digamos que no es muy «vistoso» lo que intenta hacer con sus equipos, pero ahi tiene sus medallas, las de salvar a algunos equipos de irse a la B, no todos ojo.
    Hay que recordar que si no hubiese existido el ´bonfild de portel´ san lorenzo con él se iban a la B. Pero insito, un genio maldito del fulbo con sus armas nobles. Nunca, que yo sepa, mando a quebrar y/o bidonear a un rival. Chapeau caruso pagaría lo que no tengo por una tarde entera
    hablando de fulbo a solas con vos.

    ¿Hablamos de lo extrafulbolistico?
    Una caca de persona, cometero y traidor. Se fue mal de TODOS los clubes
    y al puAAAJ volvio porque Segura estaba con la soga al ´cuesho´ y el presi tenia miedo de que juan ignacio y brett lo caguen a piñas.
    Lo ves hablar por tele y se le cae la cara de garca que tiene. Nunca
    JAMAS!!!! le compraría una de las casa que «hace».

  • 13

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Sebas,tenes razón.

  • 14

    Sebas


    Encajaría perfecto en la publicidad de VAMOS MANAAAAAOS

  • 15

    Sebas


    No, ese es arupa.

  • 16

    Sebas


    Uno que alguna vez pinto para ser «el nuevo caruflo» fue Felipillo de La Riva, pero desde que se curó ya no es el mismo.

  • 17

    JSC - 4-2-3-1ista


    Lososopolare debería estar.

  • 18

    eltanocuervo


    Se escriba Vasta, con v corta.
    Aguante Caruso!

  • 19

    YoSoyElCarlos


    Post dedicado a RCL? Meh.

    Suscribo casi al 100% al 12 del Ciudadano del Mundo (?). De lo futbolístico se discute poco (aunque para mí se sobrevalora su capacidad de sacar equipos hundidos, teniendo en cuenta que el impulso dura 3 meses… pero igual muchos DT con más «renombre» ni rachas sacan), de lo humano es otro cantar. Uno se ríe de sus cosas siempre y cuando no sea hincha del equipo que dirige.

  • 20

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Sebas,vos tambien tenes razón,como Arupa.

  • 21

    Fiodor


    Creo que el #12 de Sebas resume un poco todo, aunque me importa bastante poco lo que haga afuera de la cancha. Prefiero analizar lo que hacen sus equipos en el campo, y cagarme de risa con sus declaraciones y shows. El resto me la suda

  • 22

    Fiodor


    Caruso sabe mucho más de fútbol que, al menos, el 90% de los técnicos actuales del ambiente local.

    Ya vieron esto? http://canchallena.lanacion.com.ar/1655900-el-detras-de-escena-de-la-eleccion-de-nestor-pitana-para-el-mundial-de-brasil-2014-en-lugar-de-diego-abal

    Esta frase es mortal: «En la intimidad, el presidente de la AFA suele ser duro con Abal, lo considera «un cagón», porque pone excusas y no quiere dirigir los partidos de Arsenal de Sarandí».

  • 23

    Sebas


    Fiodor mira si sera importante lo que hace afuera de la cancha que tenemos un post con 15 videos de cosas que hace afuera de la cancha.

    Si fuese un tipo de bajo perfil sería idolo futbolistico y querido por todo el mundo

  • 24

    Fiodor


    Sebas, me refiero al temita de que es mal tipo, garca, coimero y la mar en coche. Lo que hace en su vida personal me chupa un huevo, porque si nos basáramos (o me basara) en eso, no se salvaría ni el Diego. No me pidan que juzgue a un DT por su conducta como ciudadano (tampoco es que lo voy a eximir si mata al alguien). Básicamente a eso me refiero

    Y separo sus declaraciones y actuaciones porque se las atribuyo al personaje que construyó (con ayuda de los medios), y al show business (?). Y ahí discrepo con vos. Si fuese bajo perfil no lo conocería nadie, porque en este país nadie analiza ni habla del juego

  • 25

    Fernando_S


    #21, tal cual, esa es la idea. Pasa que si uno no lo tuvo en su equipo tal vez sea más fácil. Lo que si, de fútbol sabe, no se puede negar.

  • 26

    cimarron


    sr. juez

    sebas y arupa tienen razón

    si yo fuera productor de algún programa relacionado al fulbo, ya me aseguraría a RCL para un panel de notables (?) durante brasiul 2014

  • 27

    kipzy


    Como les gusta mancharlo al tipo y hablar al pedo, lo tuve en mi equipo y lo recontra banco y lo bancaría si vuelve.-

  • 28

    Sebas


    Yo lo tuve en mi equipo, y prefiero que no vuelva, no por que es una caca, sino porque era un dolor de ojos ese equipo.

  • 29

    Fernando_S


    A lo que me refiero a «tenerlo en tu equipo» es que eso es símbolo de «estamos al horno, llamen a Caruso»

  • 30

    Seba


    Se comieron la de los campos de laverni!

  • 31

    Arüpa


    Tengo todo bloqueado acá, una pena. El dia del Ducó el turco le baja el banderín al línea que ya había cobrado offside y lo corre (?) hasta la mitad de la cancha.
    No me cae bien Caruso, pero puedo nombrar 1000 tipos del fútbol que merecen mayor desprecio que él.
    Buen día.

  • 32

    supernine (puchinazo paganista)


    QueRRamonos; by elio rossi

    Por qué aún no se ha muerto ese sorete? Por qué?
    Alguien sabe por qué no se muere ese miserable hdp?

    Misterios de la vida

  • 33

    ondarru


    respecto al fobal (lo demás es gilada), me parece un muy buen técnico; pero confieso que en caslita lo vi por primera vez defeccionar, sin jugar a nada (no lindo, sino desarrollar una idea) y bastante perdido y hasta cagado por el entrono; el único sapo que recuerdo (sumado a la última etapa en racing)

  • 34

    Arüpa


    Y no opino igual que los que separan el «caruso técnico» del «caruso persona».
    Es un sólo tipo, tómalo o déjalo todo lo que conlleva.

  • 35

    JSC - 4-2-3-1ista


    A mi me da la sensación de que Caruso, más allá de que sabe BOCHA de fútbol, es inegable, solo puede con planteles que están caídos anímicamente. El tipo los agarra cuando están tirados en el piso y queriendo irse a préstamo a un club de Irak si es posible. Ahí el tipo los levanta, aunque sean una manada de burros, y les provoca una enjundia (?), no se, algo, y eso, combinado con un sistema táctico simple y con algunas ideas interesantes de él (de RCL), hacen que le vaya bien en esas circunstancias.

    Eso sí, una vez que el equipo zafa y ya están con un ánimo normal, chau. La caga, no lo puede manejar o algo, no lo se, algo pasa, y se va, por lo general puteando a todo el mundo.

  • 36

    YoSoyElCarlos


    Fiodor, de acuerdo: lo que hace en su vida personal vale verga. Pero si un DT es coimero (por ejemplo) no es vida personal, sino que le pega al equipo que uno dirige.

    Por ejemplo, si MAR es enfermo del sexo o si a Berti le gustara cogerse cabras embadurnadas de brea y alquitrán los viernes de cada semana, me importa un carajo. Si MAR o Berti meten a jugar muertos en vez de calidosos porque estos le pagan, ya me molesta como hincha.

    Pero me vuelvo fastidioso y policial con este tema: cada quién verá quién le cae bien o mal. Uno desde el computador juzga muy fácil.

  • 37

    Fiodor


    YSEC, si es por lo coimero relacionado al fútbol, no sé si se salva Bielsa, mirá lo que te digo

  • 38

    Meteoro2028


    Paja de opinar, estoy de acuerdo con todos (?).
    Impresentable el tema del árbitro. A Abal lo proyectaron durante 4 años totalmente al pedo (reuniones en FIFA y un montón de boludeces de cursos y demás que hacen los árbitros con proyección de mundial).

    Como es posible que haya sido preseleccionado siendo uno de los peores? A Claro, Grondona, Romo.

    Dentro de la mediocridad evidente Pitana hace unos cuantos años que mas o menos a los tumbos logró no dar tanto asco y era la lógica

  • 39

    Arquero Bipolar


    Lo que atrae de la figura es que se expresa sin ningún tipo de freno, el angelito se nota que hace varios años se le fue del hombro.
    Y como técnico tiene eso que dicen por ahí, siempre que tiene un equipo más bajoneado que Moe en navidad lo hace zafar de todo, pero cuando tiene la posibilidad de pelear por algo o de seguir cimentando lo que hizo antes, la caga rotundamente. La humildad del ascenso le impide disfrutar el éxito, si no no podría volver a mirar a la gente del barrio a los ojos.

  • 40

    Arüpa


    Bielsa para pedirte una coima te da una charla táctica de dos horas sobre los mejores modos de encarar un pedido de este tipo y te pasa un video de 4 horas sobre el origen de la corrupción en Roma.
    Mientras tanto te pide que desbordes y tires el centro.
    (?)

  • 42

    ondarru


    #40 para nada; luego de fumarme por 2 años sus conferencias de prensa de los viernes, seguramente el loco para tal fin te guiña el ojo, te hace el gesto de biyuya y seriamente te espeta: ‘exímame de verzalizar este incómodo momento…’

  • 43

    brett


    Incondicional de RicarDIOS. A muerte. Que la gilada y los cachengues hablen. Me importa un carajo.
    Gracias por todo.

  • 44

    Fiodor


    Y siguiendo con lo que tiró JSC, creo que algo debe tener Caruso para que se quede sin nafta después de haber logrado la salvación (por llamarlo de algún modo), pero también hay que analizar que el tipo, para lograr resultados, lleva al plantel (y a él mismo), a un extremo del que después es difícil salir

    La presión a la que se expone, y expone a todos, es muy grosa. Y lo es porque agarra un paciente terminal al que no le sirve un tratamiento light

    Lo que nos lleva (?) al planteo de si es preferible, para un club, apelar a Caruso para que te salve, sabiendo que eso indefectiblemente te traerá muerte y destrucción en el mediano plazo; o si es mejor enterrar rápido al occiso y encarar la reencarnación deportiva e institucional

    En un país normal, como el que quiere Binner (?), la opción lógica sería la segunda. Pero acá en Argentina ya sabemos para que lado salimos

  • 45

    Arüpa


    #42 «El éxito es una excepción y no un continuo. Necesito vivir dos años de excepción y usted puede ayudarme…»

  • 46

    YoSoyElCarlos


    Me lo imagino a Bielsa pidiendo coima:

    Jugador: Míster, me mandó a llamar?

    MAB: Es correcta la información. Quiero decirle sin ambages que en el puesto en la cancha en el que usted se desempeña durante los enfrentamientos futbolísticos, sea durante la puesta en práctica de la estrategia planificada, como en el desarrollo del cotejo per se, hay en la nómina actual de la institución tres jugadores cuya capacidad técnica, ubicación en la cancha, enjundia, y una serie de factores inmensurables que hacen parte de la entropía de este deporte, son mayores que la suya.

    b>Jugador (apesadumbrado): Entiendo. No hay alguna manera en que, eh, pueda tener más oportunidades?

    MAB: Teniendo en cuenta lo anterior, debo decirle que la entrega de su parte en un lugar discreto a convenir de una cantidad de dinero en metálico que esté exentos de cualquier declaración de impuestos o gravamenes generales, podría hacer que desestime los aspectos técnicos y mentales antes mencionados y lo considere a usted por encima los otros tres miembros de la institución.

  • 47

    Fiodor


    Bielsa nunca cobró una coima porque nadie le entiende nada desde hace más o menos 30 años. Debe tener un fastidio de la reputísima madre

  • 48

    U Rola


    11 Greatest Hits de Caruso. Ese era el título, Fer, mestraña… coincido en que faltaron la de Angulo y la de Scotti, yo las hubiera puesto por alguna de las de Tinelli, pero no da pedirte eso justo a vos (?).

    YSEC: la diferencia entre la deshonestidad de Caruso y la de otros, es que se muestra mas evidente. Algunos ponen a los parientes a hacer el laburo sucio, ya sea de ayudantes de campo (RAD), representantes (Bianchi, Menotti), arreglo directo con representantes (Passarella), o tongos varios con «grupos inversores» o con la dirigencia del club (Alfaro en Central, Brindisi en el Huracán de Ladrington, el turco Mohamed).

    En ese sentido, Caruso es una versión copada y kitsch del Doc Bidón. Si Bilardh fuera el Gran Hampa de Hijitus (?), Caruso sería un Neurus o un Pucho.

  • 49

    Automaton


    Caruso elomagrandequeai

  • 50

    The Speed King


    se escribe «Vasta carrera mediatica», con V

  • 51

    brett


    Hay tanta gente que admira tanta careteada y supuesta sapiencia futbolística y que se la da de defensores de la moral.
    Que la yupen….

  • 52

    Arüpa


    Fiodor, no coincido en que el post Caruso sea necesariamente caos a corto plazo. Eso depende de cada club y al chabón lo excede.
    De hecho deja un plantel falopa pero no tan caro.
    Ñul, Racing, C*sla, Tigre, Quilmes. A cual dejó destruído? Y con Quilmes se fue dejándole el ascenso casi servido.

  • 53

    kakha kaladze


    claaa. Lo que lo hace diferente a caruso del resto es que el expone su personaje malevolo al publico. el resto vende la imagen de inocentes cuando todos sabemos TODOS SABEMOS que son unos coimeros hijos de puta y que asi hacen su plata.

    De bielsa pensar que trabajo tantos años con grondona te hace pensar que tambien es un ser dudoso (?)

  • 54

    U Rola


    Bielsa no debe cobrar la coima personalmente, debe tener algún traductor, onda Michael Corleone para encararse a Apolonia en Sicilia (?).

    Igual, seguro que no lo mandaba a Vivas, sino era como poner a Benedetto de patova en un boliche…

  • 55

    JSC - 4-2-3-1ista


    Se que fuiste tú, Fredo…Me rompiste el corazón…

  • 56

    Fiodor


    Arüpa, quizás me excedí en la apreciación. Tenés razón

  • 57

    YoSoyElCarlos


    También coincido, U Rola. El asqueroso nepotismo de RAD, los negociados de Bianchi y DAM…

    Ahora, saliendo (algo) del tema: no creo que hay un hombre de bien que en la pelea Elio vs Caruso, esté de parte del de los tiradores.

  • 58

    Roly (Aún Canterista)


    Todos tienen razon.
    ODF = Caruso sin quilombo fuera de la cancha.

  • 59

    ondarru


    pero con caruso pasa algo similar a lo sucedido al billete de evita; el escándalo del gorilaje (gorila: persona que detesta al peronismo en todas sus formas y símbolos) se olvidó que antes tenía (y tiene) a un genocida; caruso escandaliza y parece la reencarnación de añá(?) pero los mismos escandalizados no saltan cunado ven al dr. alfiler, ni a grondona y se fuman las transmisiones de los niembros, viloutas y demás habladores por guita, bien calladitos…

  • 60

    Arüpa


    59 Porque la clase mierda se permite en el fondo envidiar al garca con guita como Niembro, pero no tolera ver como un tipo que parece tachero del conurbano ocupe un lugar que no le corresponde.

  • 61

    MLTC


    RicarDios no te mueras nunca!

  • 62

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo no conozco a nadie que defienda o siquiera se banque a la morsa Niembro…Hablár tácitamente de gente invisible para sostener una opinión es de pelotudo.

  • 63

    Arüpa


    #62 Si tengo que hablar de vos también tengo que hablar de gente invisible, no te conozco y no digo que sos un gil de los que boquean a distancia atrás de un aparato porque no te juno la verdad.

    Pensar que el mundo entero cree que Niembro es un boludo porque las personas que conocés no se lo bancan o defienden es de pelotudo importante.

  • 64

    ondarru


    la idea en realidad es remarcar que no existen los mismo criterios para juzgar a caruso con toda esa inmundicia; las pasiones que despierta son llamativas; no seas ganso y lee bien…

  • 65

    JSC - 4-2-3-1ista


    No lo dije por vos, Arupa, pescado.

  • 66

    JSC - 4-2-3-1ista


    Se puede no bancar a Caruso y tampoco a Niembro…yo qué se, no es lineal…Decí que te gusta Caruso y listo, chopán.

    Me bardeó Arupa..llegué (?)

  • 67

    ondarru


    me bardeó el puto camuflado aficionado a la puñeta; llegue

  • 68

    kakha kaladze


    sabían que ruben juarez tuvo una banda de «rock» con johnny allon? (?)

  • 69

    JSC - 4-2-3-1ista


    Te salta la ficha demasiado, ondarru. Andá a revolearle un fajo de billetes a un cartonero que va en un tren en marcha…Cagón.

  • 70

    ondarru


    jenro, dónde estás cunado se te necesita? atendé a este hilarante fiambre que me tengo que ir a morfar algo…

  • 71

    JSC - 4-2-3-1ista


    Jaj ay, Jenro, veni..Sos un chupapijas, moncho. Y posta que debes ser terrible cagón. Acá te la pasás boqueandosela a todos, la vas de gallito, gilún, sos terrible pescado.

  • 72

    Arüpa


    El comentario codeless #68 en el medio de un duelo picante me está haciendo reír hace una hora.

  • 73

    Sebas


    haya pax locuras, pelearse paso de moda hace como 70 años, ya no es ni vintage ni hypster
    http://liam.mx/blog/wp-content/uploads/2011/02/mrburnsalien.jpg

  • 74

    ondarru


    sí, un chupa pijas y cagón además; veo sigue la temporada de sapos; insisto en las pasiones que despierta caruso, fenómeno interesante

  • 75

    The Speed King


    me imagino esto como una taberna del far west…y en este momento es donde uno rompe una botella y empieza la escaramuza…vuelan sillas…ahora uno cae del otro lado de la barra por una trompada ascendente al mentón

  • 76

    ondarru


    no tsk, yo no me trompeo con un pelotudo imberbe que no puede debatir una idea sin insultar al que la sostiene; ya soy grande, tengo mis límites

  • 77

    Sebas


    75# yo soy el que toca la pianola, con la musiquita de el golpe

  • 78

    The Speed King


    y ahora viene el sheriff ruizist

  • 79

    bad mad


    si, ondarru 59
    es cierto

  • 80

    Brancadependiente


    No me peguen,soy de Belgrano.

    Caruso es la exageraciòn del modelo de porteño visto desde el interior por eso no despierta mucho interès por acà,estamos acostumbrados a ver ese tipo de gente.
    Es esa exageraciòn del estereotipo lo que lo hace destacar en la capi.

  • 81

    JSC - 4-2-3-1ista


    No pasa nada…aparte este muchacho ondarru es medio malaleche. Le pegaron terrible descanso acá y se metió con la vida privada de uno de los pibes, se agarra de esas cosas..Con gente así da para la chacota (?) pero hasta ahí.

  • 82

    El ruben


    Saludos al señor X.

  • 83

    Brancadependiente


    Vuelvan,ya pasò el bardo y Sebas ya està tocando la pianola de nuevo (?)

  • 84

    stopper


    así como un grupo de tanos sacó en el ’91 el libro genial «Te Diegum», con reflexiones sobre la saña con que le dieron al Die luego de la caída, Ediciones LaRedó podría convocar un «Pensar a Caruso», realmente su práctica y las reacciones que genera da para pensar bocha

  • 85

    O rei Solchaga (La camisa de RRDT)


    Me resulta complicado entender que a Caruso se lo pueda bancar por «lo buen tecnico» que es/fue.
    Por otro lado es casi comprensible que caiga bien en el gusto general como personaje popular.
    Uno lo imagina con un trago de mas, agarrando del antebrazo a su inmediato a la derecha, contando una anecdota futbolera y terminandola con un «Quiero vale cuatro papa»(?)

  • 86

    Arüpa


    Si vuelvo y Sebas sigue con esa musiquita de mierda empiezo a los tiros de nuevo (?)

  • 87

    ondarru


    si caruso sale campeón alguna vez con un equipo que está por descender, ya entra en la categoría de mito

  • 88

    Arüpa


    Si Caruso nos asciende goleador, entra en la categoría de Ragnarok (?)

  • 89

    Casigol


    Cuando vi que habia un bonus track pense que era el post del Señor X compartiendo un asado con Ricargod, una pena que se borrado esa gema (entre otras)

    TSK, si esto fuera una taberna y arrancan a los tiros tengo todos los numeros para comerme una bala perdida

  • 90

    JSC - 4-2-3-1ista


    Hoy creo que estrenamos esa camiseta amarilla hermosa que nos dio Puma.

  • 91

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo no se si esto será humo o qué, pero se nos sigue cagando de risa la vida…

    «Desde AFA dieron el OK para que Boca e Independiente jueguen las finales internacionales que no pudieron realizarse en 1975 y 1978. Falta que la FIFA acepte. El Xeneize enfrentaría a Liverpool. El Rojo se mediría ante el Bayern Munich.»

  • 92

    Sebas


    parejo bayern-independiente hoy en día

  • 93

    Casigol


    Que interesante va a ser a Valles tratando de parar a Ribery, Muller y compañia

  • 94

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Hago mías las palabras de mi amigo personal (?) Brancadependiente en el #80.

    Ahora hacé honor a tu nick y pagate el fernet mañana, che culiado.

  • 95

    Sonicyouthster


    Un Boca-Liverpool hace 2 años estaba medianamente jugable, hoy me imagino al Chiqui queriendo marcar a Suarez y shoro (?)

  • 96

    JSC - 4-2-3-1ista


    Ni se presentan…o ponen 3 jugadores nada mas. Neuer, el 5 de la octava y el 9 suplente. Y nos ganan por más de 4 goles.

  • 97

    Arüpa


    Los ingleses alguna ventaja en defensa pueden llegar a dar, pero los alemanes difícil.
    Igual voto a que jueguen y vayan un mes antes a Japón a adaptarse y jueguen el torneo con suplentes (?)

  • 98

    Brancadependiente


    #94 Pensaba llevar uno pero nunca me confirmaron nada,ni me pasaron la direcciòn del borracho(?)ese que se hace llamar Etìlico.

  • 99

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Y aprovecho este medio para saludar al señor Picky, y desearle una larga estadía en la B Nacional, como merece la historia de su plumífero club.

  • 100

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Está confirmado, te paso la dirección por línea privada.
    Yo no voy a ir en auto, así puedo escabiar sin dramas.
    Si hacés lo mismo, compartamos el taxi.
    Si no, llevame y traeme de vuelta (?)

  • 101

    bad mad


    no crean

    mirá el supernob paradigma de middle class, perdió con el central último… lleno de negros cabezas…

  • 102

    ondarru


    liverpool? ojo quien te dice, todavía no se vió la versión titular de boca 2014(?)

  • 103

    The Speed King


    «compartamos el taxi»

    obviamente se refiere al viaje, porque de la tarifa se hace cargo el otro…

  • 104

    The Speed King


    en un viaje de taxi de regreso del escabio, el que termina pagando es el que viaja ultimo, shik shik

  • 105

    The Speed King


    *el que baja ultimo

  • 106

    Fiodor


    Compartamos el taxi es una invitación a que te carguen un cupo de cuota hilton por popa

  • 107

    The Speed King


    alguien me dice como se saca el autocorrector del explorer?

  • 108

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    #104 uh, laputaqueloparió

  • 109

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ¿cómo era el dicho ese, «el ladrón ve a todos de su condición»?
    parece que acá cambiaron el «ladrón» por «puto»

  • 110

    Brancadependiente


    En 2 mensajes Baldo ya me sacò $100,sin mirarme a la cara siquiera(?).

  • 111

    Neon_Knight


    De RCL huelgan las palabras. Ya se dijo todo lo que había por decir.

    Hablando de peleas de tabernas en el far west, el otro día vi Django Unchained. Es tremenda e hilarante la forma en que Tarantino exagera la violencia. En algún momento me sentí como un hijo de puta. (?)

  • 112

    Arquero Bipolar


    Estop iba para cuatro post más atrá, pero a ver si nuestros hermanos colombianos pueden ampliar la noticia
    http://www.clarin.com/deportes/futbolista-asesinado-sicarios-Santa-Marta_0_1067293594.html

  • 113

    Santz - DeFelippista


    Ya apareció Compi en una entrevista con Fantino diciendo que lo de reflotar copas es idea suya y que en el 2005 el poder (?) le quitó la posibilidad de tener una copa más jugando la Interamericana del ’73 contra el Transvaal?
    Ya le contaron a MACETERO la idea, le copó y por 50 dólares surinameses («pero son doláres igual», habrá pensado) aceptó el DESAFIO?
    Ya jugamos en Paramaribo con 50° grados a la sombra que hizo que el Rolfi se sintiera mal y se fuera a la playa (?), que Pisanito lo acompañara para tantear ortos caribeños y que nuestro enlace (?) fuera Hernancito?
    Ya perdimos (obviamente) y florecen los fantasmas con banderas surinameñas, grupos de FB diciendo «Este año veranea en Paramaribo» además de los emos y los indignabos de nuestro equipo que responden con «Al menos la jugamos, vos no vas ni a la esquina», «Buuu buuu otra vergüenza de mi equipo que no satisface mi triste vida ni me da grandeza personal buuu buuu?
    Ya se produjo «La venganza de las sillas» en la nueva asamblea a raíz de todo esto?

  • 114

    Alphonse Tchami - BIANCHIRIQUELMISMO Ayer, Hoy y Siempre


    Bue, ya q naides lo hizo. Lo hago yo, buen Primer tiempo ayter de los pibes, bah! digno q se yo. Desastre el ST, se cayeron con el gol. En fin, veremos q pasa el sabado.

    Si perdemos q se vayan todos (?)

    VIVA BOCA!

  • 115

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    El exito (?)de Caruso,mas mediático que futbolístico,(el tipo salvó a varios del descenso,pero pagan por el pito mas de lo que el pito vale)creo que radica en parte porque conecta con el imaginario popular,el pobre tipo de barrio que llega a la mesa de los poderosos con armas nobles y honesssssstas (?)y hoy se puede pagar una cena en Puerto Madero,condimentado con que el tipo tiene gancho en los medios y es ocurrente. Sabe lo que son los medios y como utilizarlos y como debe medir bien, el uso es mutuo.

  • 116

    F Aguile


    JAJAJA que mal plan este don lombardi tan jacarandoso JAJAJA y pues en buen plan mientras la liga argentina tenga este tipo de personajes jamas lograra la seriedad, competencia y espectacularidad de la liga mx

    saludochos

  • 117

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    crei que despues de la aneada que le pegaron al america este no aparecia mas

  • 118

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Se le pasó el dolor de orto,viene por mas (?)

  • 119

    F Aguile


    cual aneada si nos ROBARON el partido cn los errores arbitrales ese dia no solo perdio el AME sino tambien el buen futból

    saludochos

  • 120

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Y si hubiera que elegir entre Caruso y Tirador (?)Man y Niembro, todo hombre de bien elige a Caruso,pero por suerte no son las unicas opciones, asi que se pueden morir los tres.

  • 121

    Dr Mouse


    Que evidente es que F Aguile es un troll porteño/argentino. Entendió lo que es «aneada» y le pone acento a la ‘o’ de futból.

  • 122

    F Aguile


    El AMERICA fue muy superior en los dos partidos de la final las estadisticas lo demuestran, sobretodo en la posesion

    121 – troll tu

    saludochos

  • 123

    Jack Bauer T


    you fall in love, you lose

    https://www.facebook.com/melina.monti/photos

  • 124

    Thunderdan


    Comparto que faltó el momento inolvidable de lososopolare

    Pero, entre tanta maravilla, se han dejado de lado estas 2 obras maestras de Caruso

    http://www.youtube.com/watch?v=KiF1tJ0iboA (No me van a decir que no tiene gracia)

    y este

    http://www.youtube.com/watch?v=bodzX1QYu20

    Que también fue dicho en #ElprogramadeFantino xD

  • 125

    Mago Blanco Forever


    Ricardios, te pertenezco

  • 126

    Roly (Aún Canterista)


    ¿Link sobre la noticia acerca de Independiente Bayern Munich?
    Es imposible. ¿Fuente?

  • 128

    Arüpa


    Yo lo leí en varios lados Roly, salió de AFA el comunicado parece.

  • 129

    Roly (Aún Canterista)


    Aceptamos el desafío solo si nos dejan dos refuerzos para el partido: el Kun y Esteban Cambiasso (?)

  • 130

    Roly (Aún Canterista)


    127. JHG se aspiró las cenizas de Nelly.

  • 131

    Litmanen


    #91 De dónde salió eso? Terrible cualquierada pero qué se yo, creo que el Cata y Forlín tranquilamente pueden anular a Suárez (?)

  • 132

    Roly (Aún Canterista)


    126. Debería llamarse Marcos Rojo’s Calling.

  • 133

    Arüpa


    No no, lo pidieron los clubes no se hace cuanto. Ahora la AFA les dió el ok, pero el que decide es FIFA. Eso es lo que leí yo.

  • 134

    Litmanen


    El post es excelente, qué decir de Ricardios. Haciendo una relectura (?) escala un par de lugares el incidente con Fabián ASESINO García

    PLACENTE QUE ME CHUPE UN HUEVO

    Alguno vio el de RCL con Samuel Gelblung? Vale la pena?

  • 135

    Casigol


    Por si no pueden ver youtube movil en sus gigantescas pentiums (?) el video es sobre una banda de indie que es de Sheffield y se llama Sabella. Deben tener muchas canciones que hacen apologia al faso, un batero que es manco y un bajista zurdo al que solo ellos le ven condiciones

  • 137

    Devolvere y sere Migliore


    Cuantas Interamericanas hay pendientes?

  • 138

    kakha kaladze


    chiche gelblung debe ser de los tipos mas detestables de la historia. que tipo hijo de puta

  • 139

    Roly (Aún Canterista)


    Es buena la nota de Gelbl*ng.
    Uno de los hijos de RCL estudia filosofía (?)

  • 140

    Arüpa


    Todos los beneficiados con su ley ponen 10 ctavos de euro de su sueldo por mes y el chabón no tendría dramas para escabiar sin culpa vivir

  • 141

    Roly (Aún Canterista)


    Aclaro que la nota es buena por lo que dice RCL no por su interlocutor.

  • 142

    Daniel Ash


    con roman y charlie yellow (?) nos animamos contra el que sea….

  • 143

    Huinca


    Que se jueguen las intercontinentales pendientes sienta un precedente maravilloso (Quique Wolff OFF). El siguiente paso lógico sería jugar los mundiales pendientes de 1942 y 1946. La FIFA tendría que estipular que los equipos se adapten lo más posible a esa época. Alemania jugaría como el Tercer Reich y alinearía a polacos, ucranianos y escandinavos como suyos. Los japoneses jugarían con 11 kamikazes que van en todas a trabar con la cabeza. Habría dos Francias, la ocupada, donde solo jugarían los franceses blancos, tipo Giroud, Ribery, etc y en la Francia Libre todos los negros y árabes de las colonias. Israel jugaría con una camiseta de rayas negras y blancas y una estrella de David amarilla en el pecho (?), los rusos fusilarían a toda la lista de buena fé entera después de cada partido que no ganen, y así sucesivamente. Me entusiasmé (?)

  • 144

    Devolvere y sere Migliore


    Caruso haciéndole gestos de EL PELITO, PUTO al Chori Dominguez. Tofoni, Donofrio, ponganse las pilas, queremos ver a Caruso contra BECKHAM.

  • 145

    Devolvere y sere Migliore


    142 Italia se dejaría perder ante Alemania?

  • 146

    Huinca


    En el mundial del 46 Argentina reemplazaría a todos los jugadores profesionales por obreros y mecánicos sindicalizados (?) y se comería alto pesto

  • 147

    Devolvere y sere Migliore


    142 el seleccionado alemán debería jugar dos partidos al mismo tiempo, uno en Francia y uno en la URSS.

  • 148

    Casigol


    En la decada del 40 eramos conocidos como la Suiza de America, asi que como tal nos tendrian que poner en un grupo facil y recibir ayudas arbitrales para estar a la par de ZURICH EXISTE

  • 149

    Huinca


    EEUU empezaría perdiendo 1 a 0 con Japón pero en el ST lo daría vuelta y ganaría 154 a 1

  • 150

    Huinca


    En el mundial de 1946 la FIFA digitaría todo para que se dé una final URSS-EEUU.

  • 151

    Jack Bauer T


    habria que ver quien gano la Champions de Africa, Asia y Norteamerica del 75 y hacer el mundial de clubes

  • 152

    biayo


    #148 anuariazo

  • 153

    Devolvere y sere Migliore


    la Copa Confederaciones del 46 la jugarían los países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad ONU

  • 154

    Huinca


    Argentina llegaría como candidatazo al mundial de 1942, con Pedernera, Moreno, Loustau y Labruna. Pero Moreno pechearía, nos traicionaría contra England (?) y nos volveríamos en primera ronda.

  • 155

    ondarru


    y la copa de las santas confederaciones la jugamos con la dupla urquiza-rosas en el banco(?)

  • 156

    Huinca


    Para aplicar el derecho de admisión en 1942 la FIFA contrataría a las SS (?)

  • 157

    Devolvere y sere Migliore


    En la Copa del 46 Alemania juega dividida en 4

  • 159

    Casigol


    Naciobad nunca denuncio a la Conmebol, y si bien no banco ni a Don Julio ni a Figueredo, me parece una pelotudez hablar de extorsion en el futbol uruguayo cuando Paqui consiguio todo lo que tiene extorsionando a otros

  • 161

    Devolvere y sere Migliore


    EN realidad me equivoqué, la Alemania del 46 va a tener 4 DTs distintos, uno yanqui, uno ruso, uno inglés y uno francés.

  • 162

    Huinca


    Quiénes ganarían los mundiales que faltan (?):

    1946: Unión Soviética
    1942: Alemania

    1926: Imperio Británico
    1922: Argentina con fraude
    1918: Imperio Británico
    1914: Prusia
    1910: Argentina granero del gol (?)
    1906: Congo Belga por masacre (?)
    1902: Santa Madre Rusia

  • 163

    Luppuslamb


    En el mundial del ’42, la URSS arrancaria dando asco toda la primera ronda, hasta que un gol a ultimo minuto contra Alemania (en el Stalingrado stadium(?)) le permite entrar por la ventana. Despues termina saliendo campeon con todos 7 a 0

  • 164

    Devolvere y sere Migliore


    161 hay que ver. Argentina no sólo podría ganar los del 42 y 46, sino también los del 38 y 50 que no jugó. O por ahí tampoco jugaba 42 y 46 por temas diplomáticos.

  • 165

    Huinca


    Gracias Devolveré por cabecearme los centros (?)

    Le tengo fe al Rojo contra el BM, si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla (?).

    Yo digo que se juegue en Tilcara, en pleno verano y sin público visitante. Y con una arenga del inefable Carrasco a los de Avellaneda antes del cotejo.

    Ya le clavamos 6 al mismísimo Real Madrid por qué no le podemos empatar y ganar por penales (?) al Bayern

  • 166

    Huinca


    El del 46 pa mi lo ganábamos caminando, fuera de joda

  • 167

    Devolvere y sere Migliore


    Digo no, qué poca visión de futuro tuvieron los gobiernos argentinos que nos impidieron ganar por lo menos un Mundial entre 38 y 54.

  • 168

    Mago Blanco Forever


    Ya diagnostico el Dr (?) Titi Fernandez la lesion de Neymarketing?

  • 169

    Extremo


    Ahora los pibes en las plazas, en vez de jugar al fútbol, «juegan» a hacer rap (!!!). Nos merecemos a Cuentero presidente de la nación.

  • 170

    Mago Blanco Forever


    Que divino lo de Francisco, meterse con Don Julio que la tiene muchisimo mas larga que el. Como voy a festejar si le sale el tiro por la culata.

  • 171

    Extremo


    ¿Bayern Munich-Independiente? ¿EH? Por favor, dejemos de dar lástima, diez minutos por lo menos.

  • 172

    Jack Bauer T


    el del 38 no lo jugamos xq nos cagaron la sede los franceses…teoricamente los mundiales se iban intercalar entre america y europa, en 1938 le tocaba a Argentina. Pero la Fifa se lo dio a Francia xq el COI le habia dado los Olimpicos a Alemania en el ’36….ademas de que Julies Rimet era el presidente de la Fifa y tiro para hacerlo en su pais

  • 173

    Huinca


    #171 qué raro la FIFA y el COI. Hay que sacarse el sombrero de que Argentina y Uruguay hayan boicoteado el mundial del 38, hoy nadie tiene la pija de hacer eso.

    Igual no entiendo porqué Argentina siguió emperrada y no jugó ni el de 50 ni el del 54. Siendo además que era el equipo más fuerte de la época.

  • 174

    Extremo


    Guel de Messi, qué raro.

  • 176

    The Speed King


    #172 Huinca, en esa época renunciar al mundial era como tito no ir a una reunion de consorcio o al cumpleaños de un primo politico de tu jermu…

  • 177

    Henry Rollins


    el #68 es anuario viejo

    gran post, con el richard a la guerra

  • 178

    Roberto Silva Pro


    Que generosa la vida con Chatruc!

  • 179

    Extremo


    Sí, iba a decir lo mismo que TSK. Piensen que al ’34 Argentina mandó un Sub-23…

  • 180

    Jack Bauer T


    en el 1934 no habiamos mandando una seleccion de jugadores amateur de Dock Sud, Barracas, etc???….por el tema de que habia 2 AFAS y la reconocida por Fifa era la amateur

  • 181

    10


    E Italia fue campeón (’34) con cuatro o cinco de los suyos.

  • 182

    Sa6alito


    Ricardito solo palabras de agradecimiento hacia vos por negarte a dirigir al mio. Te amo(?)

  • 183

    Roly (Aún Canterista)


    Golazo de Le Putit.

  • 184

    Extremo


    El gol de la concha de su hermana que acaba de meter Messi.

  • 185

    Roly (Aún Canterista)


    Usted que sabe tanto. ¿Qué es Messi?
    http://www.youtube.com/watch?v=BGwqJWjTp8E

  • 186

    Extremo


    Messi es un perro (leanlóN ése, es muy bueno).

  • 187

    JSC - 4-2-3-1ista


    Messi erró un mano a mano con el arquero..Rarísimo.

  • 188

    Roberto Silva Pro


    Lo tiene de recontra nieto al Getafe

  • 189

    Casigol


    Que pena (?) me va a dar si Neymar se pierde el Mundial

  • 190

    kuzemka


    al gatefi nada más ?

    a los 4 equipos de madrid los tiene alquilados, creo que 60 goles les hizo

  • 191

    Jack Bauer T


    me imagino lo que debe ser brasil en estos momentos…el culinho lleno de dudinhas

  • 192

    Casigol


    Va a venir un arquero al mio que no sale de Migliore, Ustari o Nicolas Navarro. Necesito referencias de los tres

  • 193

    Roberto Silva Pro


    Con los quilombos y todo eso el mejor para mi es Migliore

  • 194

    JSC - 4-2-3-1ista


    A Nico Navarro no lo recuerdo como mal arquero, aunque no confiarìa en mi recuerdo.

    Y sí, Migliore.

    Ustari es un emo, necesita mucho a la madre y ni siquiera le gusta el fútbol.

  • 195

    Jack Bauer T


    Para mi Migliore es ideal para Peñarol…Navarro es Beto Bolonga con prensa. Y Ustari…bueh, Ustari

  • 196

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Casi, si les hace falta un cabeza de tacho,por si no tienen,Migliore.

  • 197

    Casigol


    A mi el que mas me convence es Migliore, pero con el promedio de cabezas por idem (?) que tenemos creo que la termez de el se va a potenciar para peor

    Ustari rescinde antes de junio y Nico Navarro pierde el puesto en tres partidos

    Que hace Sportscenter pasando a Santamarina contra Rasic?

  • 198

    Jack Bauer T


    no se casi, pero es bizarro…Vilchez es un jugadorazo

  • 199

    GeorgeJR_31


    Como siempre llego tarde, estoy fiodor y stefanelli, el tipo de sabe de futbol mas que muchos que se hacen los «cancheros», de resto me cago de risa con sus bobadas…

  • 200

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Nosotros tambien queremos jugar la Super Cup Interoceánica contra la Madre Patria, asi que putitos del Madrid,pongan fecha, lugar y hora.

  • 201

    El Fry de la gente


    Me banco un año más en la B si nos deja de relatar el Bambino Pons.

  • 202

    bad mad


    ustari usa joggins a veces, o sea: descartado

    de los otros dos, elijo a Loco

  • 203

    JSC - 4-2-3-1ista


    Velazquez volvió a ponerse el crayón en el cerebro.

  • 204

    JSC - 4-2-3-1ista


    Che, estos son los titulares de NOB?

  • 206

    Casigol


    J, sacando a Heinze y 13guet si, es lo mejorcito que tienen

    La puta madre, en la guia del cable dice que a esta hora en TV Ciudad iban a pasar un recital de Snake y en vez de eso hay una entrevista a los garcas de Santaolalla y Campodonico, D10s dame una a favor

  • 207

    JSC - 4-2-3-1ista


    Imagino que será la tranquilidad de un amistoso de Verano, pero hasta ahora medio que les manejamos la pelota..y eso que están jugando muchos pibes y suplentes.

  • 208

    Tomás Charles


    Que banda por favor…

  • 209

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    tirate un link para ver al amarillo Rojo, Jota

  • 210

    Tomás Charles


    Dejemonos de joder con Miranda, Pizzini y Monserrat.

  • 211

    Tomás Charles


    Hace mucho que no veía un jugador tan liviano como Pizzini hoy. Hacete hombre nene.

  • 212

    Tomás Charles


    Insua con un palo de escoba en lugar de la pierna derecha es más que Pizzini.

  • 213

    JSC - 4-2-3-1ista


    Ya termina, faltan 2 minutos.

  • 214

    Casigol


    Termino el partido y el recital de Snake no lo pasan, no queda otra que salvar la noche echandole una ojeada de nuevo a esto

    http://m.taringa.net/posts/imagenes/2948019/frases-de-ricardo-iorio.html

  • 215

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Hay que ser muy puto para abandonar asi.

    http://www.clarin.com/deportes/Racing-Santamarina-Merlo-patear-penales_0_1067293756.html

  • 216

    josi


    no se si se acuerdan de mi teoría sobre Messi-putito que no sonríe.

    Después de un gol como el de ayer, apilando medio equipo, el tarado camina como si le hubiese hecho un gol a su ex equipo.

    yo te digo, eso nos va a traer problemas en Brasil. Si te ofrecen cuartos de final, firmá ya.

    que triste es todo…

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.