Los jugadores de GELP salieron a perder, y de esto, nadie puede decir nada. Algunos podrán comentar que vienen de comerse siete contra Estudiantes en el mismo estadio, que Colo Colo los bailó allá y acá, que Troglio es vende humo, etc. Es todo aire, señores…
No obstante, River y Estudiantes no tienen derecho a llorar por esta situación. Solo basta recordar el apertura 2005, en donde ambos equipos fueron pa’ tras en vistas de joderse al rival clásico (Gallardo expulsado, Estudiantes no presionaba).
Los que sí tienen derecho a reclamar, son los amantes al fútbol, porque esto nos perjudica a todos. Estos incidentes atentan contra la calidad del fútbol argentino, y también (díganme supersticioso, cabulero o gurú) contra la suerte/destino del fútbol argentino.
Argentina sale a empatar o perder contra Uruguay en la última fecha. En el mundial, el destino toma revancha:
– Claudio Lopez, Placente y Pochetino titulares.
– Cannigia expulsado sin jugar.
– Dos goles de pelotas paradas, incluyendo el de Beckham (personaje odiado) y un tiro libre que nunca más se va a repetir.
– Brasil Pentacampeón.
Boca se hace empatar contra Oriente Petrolero, para que River se quedara fuera. Boca tenía equipo para campeonar. El destino le pasa factura contra un Colo Colo totalmente ganable: Boca pierde, y luego lo cagan a patadas.
PITY
number one?
Alejandro
Podio…
ARRIKITIKI
PODIOOOOOOOO!
Alenichev
TOP FIVE!
Alenichev
gimnasia la recalcadisima concha de tu madre. ojala vuelque tu micro y choque con el auto en el q van gimenez y el linea y se prendan todos fuego (mas de lo q ya estan)
No
ja los tres primeros debutaron en una orgía masoquista junto a el presi muñoz, Gimenez y SanFilipo quien decia que era el que la tenia mas larga de todos…
yonosoy
pobre el arquero de gimnasia, 22 jugadores contra el.. sumando el n°12 o sea el sargento.
Coki
Top 10 carajo
Vito
gimnasia equipo corrupto, hijos de putas la concha de su madre…….. si esto sigue asi, voy a seguir la liga mexicana(?).
segundo canpeonato seguido en q a boca le regalan el campeonato, ya que pezzotta contra velez le entrego en bandeja el campeonato anterior
escorpion
#7: Seran 21. O el tambien estaba contra el (?)
Alenichev
ojala gimnasia vuelva a la B. un equipo q nunca salio campeon con tantos años en primera es como una virgen petera (???)
Coco
Entro en la Copa Masters, y es asi, si River ni Estudiantes no ganan el campeonato no es por este partido, sino por las cagadas que se mandaron antes…
Saludos!!!
PITY
Lo que va a ser Gimnasia en la Libertadores del año que viene ni me quiero imaginar, preparense para mas bochornos!
Coco
Bueno, quedo como suplente por si se cae alguno…
Vito
la plata FC, desde ahora, como institucion seria(?), segunda institucion de la plata…………me daria verguenza ser hincha del lobo……
MAGUILA EL GORILA
A llorar a la Iglesia más cercana, o a la vecindad del Chavo.
Tomas Milonga
De aca para abajo todos putos¡¡¡p.d.:y debutaron con la chancha mazzoni
Murdock
Me re calenté cuando vi el partido a los 20 minutos y que GELP ya esté perdiendo 1.2 ….
Impresentable.
Indep’te 3 – 0 Ñuls, fue un espejismo? Vender humo al mango?
Sr.Zero
http://www.beepupload.com/uploads/c57ce_arbitro.JPG
el7
que campeonato de mierda, Goux debuto con el ancho peuchele
Coki
Una cagada es Gimnasia, una verdadera vergûenza la q hizo, pero…
no es culpa de Boca que nadie discuta lo q hizo si el rival quiere que le ganes all� ellos.
viKINGo
ESTO no es futbol ,esto es futbol de primera!!!
Coki
TRI CAMPEÓN GAY…INAS Y LA CONCHA TU MADRE
K-Cus
Fue de esos partidos en que puteas al futbol en general, en que decis “no puede ser… es todo una mierda, ni el futbol nos queda”…
el paya
contra lo unico que puedne quejarse river y estudiants es con la afa que programo un partido para dos meses despues y en esos dos meses cambio todo el panorama.
buscapinha
Adhiero totalmente a tu paranoia Lucas, esas cosas se pagan. Ahora, Boca que culpa tiene?
O vos lo decís por pinchas y gayinas la que hicieron hacen 2 torneos?
Cosme Fulanito
Lo más lamentable fue lo de los hombres de negro. Boca salió a jugar como puede (recordar que sale sin DT ni arquero). Si Palacio se tira está en Giménez comprar o no. Se la jugó porque ya tenía amarilla desde el 10 de septiembre, y si no le cobraba el penal quedaba echado desde el minuto uno.
El doble off-side de Marino debería haberse cobrado. Si todos sabíamos que este hijo de un camión de limones (que debutó con el hijo de la portera de la escuela Bermejo que queda en la calle Riobamba) iba a festejar su PRIMER GOL EN BOCA de esa manera, deberían haber cortado la jugada de raíz.
Rodri
Si, todo mal. Que el partido se juegue dos meses después es una desprolijidad.
Yo soy de River y rezaba que Estudiantes pierda en las últimas fechas porque sabía que Gimnasia iba a ir para atrás si el león podía campeonar.
Yo recuerdo una vez que River fue para adelante en una situación similar. Le empató o le ganó sobre la hora a Gimnasia con gol de Saviola. Me acuerdo que nunca lo putié tanto a ese conejo de mierda. Pero hoy me doy cuenta que actitudes como las mías me hacen pensar lo que dice el #21!
Lo único claro es que Boca hizo lo que tenía que hacer (por más que el penal y el gol en offside fueron una vergonha) y que River claramente está donde está porque perdió puntos imbéciles, pero también es obvio que esto hubiese ayudado.
Aldo Rico
Perdon, pero hago recordar a los que tienen amnesia, que el “penal” a Silva fue muchisimo menos penal que el que le hacen a Palacio. Gimenez compenso, me parece perfecto. 1 a 1 desde el primer minuto. Y hago recordar que Gimnasia cagó a patadas a Boca, que tenia que haber tenido un par de expulsados y limpio todas las amarillas.
Lavolpe puso un equipazo en cancha, despues de lo bien que jugo Boca contra Arsenal, no sorprende los primeros 10 minutos del partido. Ojo, hablo solo de los primeros 10. El segundo gol de Boca fue 100% virtud de Boca, juego a los toques como haciamos con Basile. Ninguna queja. Despues bueno…
Hago recordar tambien que River nos gano inmerecidamente 3 a 1, por culpa de Lavolpe y jugando de contragolpe en su propia cancha, cuando en los primeros 60 minutos Boca habia jugado mejor.
Boca va a salir campeon si seguimos con linea de 4 y Gago solo en el medio. Justicia será porque lejos fue el mejor equipo del campeonato (salvo con Chicago y Argentinos) y el que mejor futbol jugo y juega desde hace meses. Aunque hay que reconocer que River y Estudiantes vienen MUY BIEN estos ultimos partidos, y tienen merito, pero Boca es el mejor.
A llorar a la iglesia.
Anonimato
Volvio Lucas, como es esto?? extrañaba sus posts, yo pensé que lo habian rajado de la-redó como pasó con toto.
Lo que falta es que ahora vuelva toto y ya tenemos cartón lleno.
Lucas y toto eran los posteadores más extremistas de este blog y también los que más boludeces hablan.
Aldo Rico
Y otra cosa, en todos los diarios dicen que FUE PENAL. Y de hecho fue penal, Palacio le iba a pegar y topetazo del de Gimnasia, contacto fisico. Fabri hace todo lo posible para decir que esta todo arreglado, veremos lo que dice Castrilli mañana.
GELP!
Propongo que el proximo post de la-redo sea:
Top 10: Partidos en los que uno de los equipos fue para atras.
Alguien recuerda algun partido de este tipo anterior al bosta-oriente petrolero de 1991?
Aldo Rico
Cada vez que lo veo, mas conocido. Penal y todos putos
GELP!
Ah! Tecnicamente Bosta empato la racha de victorias consecutivas de Sin Libertadores de America!
Aldo Rico
Gallina te quejas y a Belluschi y Nasuti los tenian que haber expulsado cuando el partido todavia era 2 a 1, y habia partido.
ferg
lucas la recalcada concha de tu madre, siempre apareciendo en el momento oportuno. Al unico bostero aca que da la cara siempre es xcos, el resto, todos reputos
MAGUILA EL GORILA
Copy & Paste de mi comentario en el post anterior:
La única cagada por el resultado de hoy es que vamos a tener que aguantar al Ex Kaiser (ahora Chilindrina) llorando por todos los medios de comunicación.
Nobleza obliga, el Sargento Giménez impresentable. Igual que Furchi echando al puto de Verón y amonestando a Pavone, que de esa manera se quedan afuera del partido contra river (la Chilindrineta) Que casualidad!!!.
Imbéciles y corruptos hay en todos lados. Una te favorecen, una te cagan.
Platon
Boca tiene que jugar siempre así, con Marino de titular en vez de Ledesma.
Muy bueno el rendimiento de Boca, por primera vez me voy muy conforme por el rendimiento futbolístico del Boca de Lavolpe.
MAGUILA EL GORILA
Y si… que haga un gol el hijo de puta pecho frío de Marino lo dice absolutamente todo.
MAGUILA EL GORILA
Vamo’ Andrizzi carajo!!!
Xcos-
Desde q está en Boca… los mejores 45 minutos de Guillermo vs GELP
jugar con Guillermo estos partidos era jugar con 10. Recordar penales errados (sobre la hora, algunos) y cosas así…
Hoy Guillermo quería ganar y como buen hincha de GELP quería que su equipo pierda…
después el partido no resiste más análisis (?)
Lucas
Decir que Boca jugó bien hoy, es como afirmar que Argentina gustó, goleó y ganó contra Jamaica 98´/ Serbia 06´
LA MAMA DE ROMAN
Denle meritos al tri-campeon che…
Basile: Marino es argentino (?)!!!
elmo
Imaginen: 2 minutos del primer tiempo (10 de septiembre), pique del uruguayo, entra al area y Calvo le pone el hombro, el de Gimnasia cae, Giménez cobra penal. ¿Fabri? Se para solemnemente hablando de justicia deportiva, aplaudiendo con los tentáculos y mamándole la chota al miope ¿O NO?
Kamper
Y de la venganza del sargento gimenez nadie dice nada?
Aldo Rico
Boca jugo bien en el sentido de la actitud, que salio a pasarla por arriba, inclusive en el segundo tiempo.
Gimnasia no podia hacer nada, ok, es verdad que no ofrecio resistencia, pero salvo Goux por el penal que hizo y que no corrio la pelota en el segundo gol. Fijense el segundo gol de Boca, es jugando a un toque, el que estaba a la derecha estaba presionado por 3 de Gimnasia, Gago estaba solo como siempre y toca de primera, Neri toca de primera, Guille mete un pase barbaro a un toque, Palacio pica justo al offside y define barbaro. Ok, puede parecer que la defensa estaba abierta, yo lo veo como un gol normal. En todo caso, me parece que GOux fue para atrás en los dos primeros goles.
Lo demas fue medio cualquiera, pero los dos primeros goles de Boca fueron merecidos.
Que Marino haya hecho un gol demuestra que fue cualquiera lo que paso despues. Pero Boca tambien tuvo su merito, un equipo SUPER ofensivo, 3 delanteros + 3 volantes ofensivos + el Negro Ibarra, y con mucha actitud, hubo merito.
A ver si en el 7 a 1 a San Lorenzo, dicen que San Lorenzo se dejo meter 7 y fue para atrás……
Futbolero Estadistico
Marino la concha de tu madre!!! Asi gritas tu primer gol con tu nueva camiseta!!!. Bah en realidad no estas muy acostumbrado a meter goles porque solo hiciste 13 en tu vida. Pechofrio!!!
En el primer partido, el que se suspendio, los de Gelp metian tanto que parecia que querian quebrar a algun contrario y hoy que hicieron???. Los habra perjudicado el hecho de que su tecnico estaba suspendido???. Hoy era tambien para patear la puerta, pero no la del arbitro sino la de los jugadores de Gimnasia.
Quien se lo banca a Cagarella mañana quejandose!!!!!
Negro
#32 GELP:
River fue para atrás en un par de campeonatos seguidos de la década pasada donde Ohhhh casualidad… jugó con Argentinos Jrs…
Y gallineó y fue para atrás jugando con Huracán; goles de SOTO (?)… y dejándole el campeonato servido al Boca de Bianchi…
Alenichev
#44 pero mira de quien hablas… es fabbri
Futbolero Estadistico
Que esperaban. Que Gimnasia le gane a Boca y lo deje 1ero a Estudiantes!!!!.
Los reyes magos no existen!!!
Alejandro
a vos te hablo pincha, gallina, no se olviden que el único que gritó el gol contra boca en el apertura del 2005 fué bastía. river, arregló un hermoso empate con argentinos en el 97, y encima se tiró a menos con mostaza en el apertura 05, los 3 goles de boca fueron en offside, pero igual, lamentablemente nuestros jugadores se pusieron la camiseta pincha al venderse así. fóbal era el de antes, ahora es una mentiraaaaa. los únicos que dieron el ejemplo fué la gente que quería que gimnasia gane, los demás, farsantesss
Lucho
Era más que obvio que los triperos iban a ir para atrás. Y lo de Giménez fue una venganza contra Muñoz. Ese verdulero devenido en millonario (cagó gente con los préstamos de la mutual AMTE en los tiempos de MxxxM) con esto aprendió a no joder más a un árbitro.
Corbatta Rojo
Una verguenza… Otra de las razones por las cuales habría que quemar a Grondona en la Plaza de Mayo…
Lucho
Boca quedó en deuda con Estudiantes y Gimnasia. Los dos le dieron puntos en ambos torneos. Espero que el xeneize algún día devuelva los favores recibidos (?)
LA MAMA DE ROMAN
Q tiene ver grondona?
leo
dejate de joder aldo rico!!
boca jugo bien?
le regalan un penal a los 2 minutos en un partido q dura 45!!!
lo de gimnasia sin palabras un equipo q dice serd 1ra tiene q estar donde se merece 2 da… siendo bueno eh!!
ojala q salga campeon estudiantes xq se lo merecen despues d meterle 7 pijas a los putos del lobo!!
ojo soy de river pero esto me da asco tampoco lloro xq esta es la 2da vez q boca lo favorecen en el trayecto final del campeonato ( velez-gimnasia)
es la unica forma q tienen de salir tricampeones como papa river!!
bosta das lastima y todavia piensan q son el dream team x dios!!!
si ustedes salen campeones es xq river boludeo y la afa les regalo el campeonato!!
leo
ahhh no sabia q habia otro gol + en off side dejense de joder no es alevoso?
gimnasia andate bien al descenso la concha de tu madre…
ojala q algun dia t falten estos 3 puntitos para q zafes del descenso y t quieras cortar la concha.
Alejandro
leo gallina amarga, no estás llorando?? dejate de joder querido, a ver si boca les mete 7 goles a uds y todavía van a la cancha, amargo. es muy fácil ser hincha de una empresa grande como river plei.
Alenichev
empresa? boca es mas empresa q racing
Cosme Fulanito
#54: Y ustedes salieron campeones locales en el 2000, 2003 y 2004 porque Boca “boludeó” (aunque estábamos jugando instancias finales de una VERDADERA COPA internacional y no diciendo que son grandes sin demostrarlo).
Gallina, los torneos son todos contra todos. Faltan cinco fechas y con La Volpe nunca se sabe, así que no llores antes de tiempo.
Están muy llorones, eh.
Jorge
No vi el partido, escuché la mitad por radio, pero apenas dijeron que habia penal me quedé pensando….que mejor forma de disimular que vas a menos yendo excesivamente fuerte, cada vez que se pueda, en tu área, desde el primer momento.
(ni sé como fue el penal, solo me surgió esa reflexión).
toto
A VER:
SI A TU PRESIDENTE LO EXPULSAN DE LA AFA, POR PATEAR LA PUERTA DE UN VESTUARIO POR SENTIR QUE A TU EQUIPO LO ESTAN BOMBEANDO Y EL ARBITRO POR ESTE MOTIVO DECIDE SUSPENDER EL PARTIDO. ¿COMO PUEDE SER ENTONCES QUE REINICIADO EL MISMO (QUE ADEMAS VAS GANANDO) TE HAGAN 4 GOLES EN 45 MINUTOS?
O SOS UN FLOR DE BOLUDO O SOS DESHONESTO. PORQUE SI ANTES PATALEABAS PORQUE TE AMONESTABAN UN PAR DE JUGADORES AHORA NO TE CALIENTA QUE TE HAGAN 20 GOLES…
LA OTRA: FLACO UN PARTIDO NO SE PUEDE REINICIAR 2 MESES DESPUES… EL CAMPEONATO QUE VIENE SI YA SABES QUE VAS A PELEAR EL CAMPEONATO CON ÑULS POR EJ, TIRA UNA PIEDRA CONTRA CENTRAL EN LA SEGUNDA FECHA QUE AL FINAL DEL CAMPEONATO TENESS LOS 3 PUNTOS SEGURO…
Alejandro
si, bueno ale, es verdad, pero river es una empresa que no está gerenciada. no se puede comparar la cantidad de guita que mueve en comparación con equipos como el lobo, que dependemos de un corrupto ignorante como muñoz, ya que no tenemos jugadores como la amarga verón que pongan guita de su bolsillo, que no solo compra jugadores sino que paga la construcción de la piojera nueva que lamentablemente va a quedar buena :P
Piti
Es una mierda, pero es culpa de la afa que se den estas situaciones.
Como hincha de River la verdad estaba medio resignado, porque sabia que;
1) Gimnasia iba a ir para atras groseramente
2) Boca igual le ganaba, es Gimnasia despues de todo…
Que se yo, tarde para quejarse, River tendria que haber ganado los partidos que le empataron sobre la hora, con esos nomas estaria arriba de Boca.
Igual, ahora resulta que Boca juega reee bien con La volpe, que River es una empresa grande (?, la empresa mas grande es la de mauri, “ay sho lo voto a mauri que es re pro, si maneja el pais como manejó boca nos va a ir re bien!”), y que River gano el clasico de culo, jugando de contra y sin merecerlo??? Haganse soplar el culo…
nedy
lo de gimenez de hoy, lo dijo como hincha de boca es injustificable, hoy quiero creer que fueron meros errores (?)
yo como hincha si mi equipo no pelea nada, que perjudique al rival, no sera honesto sera una mierda, pero no puedo, el amor es mas fuerte (????)
pero el odio al rival lo es mas
Gato
“Igual yo me la banco”
http://www.mundoascensonline.com.ar/nota.php?Id=332
BV es grosso, y ahora entiendo el fanatismo que hay por el desde La Redo.
“Yo no he ganado nada. Pero entiendo a Marcelo Grioni, Paulino Cardozo, “Luli” Martini y a Pastor.”
8 mentiroso
Apenas termino el partido, me quede pensando: de que se agarrara la gente de Boca? Pero no, señores…la gente de Boca siempre te sorprende (?)
Gato
Ah, Gimnasia das pena.
Si van a ir para atras, disimulen muchachos
toto
gimnasia con esa actitud vas…
A SALIR CAMPEON DE LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
que grande timoteo
laufquen
#54-Dijiste Papa River, jajajaa, si estuviera Cafe Fashion, seguro que te convocan. Sos un boludo (y de los del monton)
el paya
# 61 alejandro.
1) si es por llorar que estudiantes lo hizo antes, te recuerdo que gelp perdio con mandiyú de local para mandar a la B al pincha
2)muñoz gano las elecciones en GELP por escandalo, los propios hinchas de gelp se compraron ese cancer, no se que mierda le habran visto pero se los notaba muy felices cuando ganó el tuerto.
No tienen cancha por muñoz. Si estudiantes hoy por hoy esta encarando el proyecto de remodelacion de su estadio es porque eligio un camino totalmente diferente al encarado por la comision directiva de GELP (que se cago en su gente y fue a jugar al unico desde un primer momento), pero la hinchada tripera no es victima de los manejos de muñoz, al contrario son complices: nunca se revelaron frente a que los saquen de su reducto historico, se vendieron como los indios frente a los espejitos de colores los conquistadores de la corona, entrdas gratis, entradas a $2 les hicieron creer que gimnasia era popular y qeu el Ciudad de la Plata era su casa… a llorar a la iglesia o a Muñoz.
PD: en el bosque se queda el que mas aguanta y vos lobo hacé tu cancha en 120 y nada. jajaja
Alenichev
#67 QUE TE PASA GIL!!! AGUANTE LAMBETAIN!!!
(tenia q decir algo)
Alenichev
me movieron los comentarios, iba para el #70
juan de la poronga
#58: otro boludo que habla del segundo semestre del 98 en adelante y se olvida que en su club antes pasaban cosas como esta: http://www.clarin.com/diario/1998/04/27/r-01401d.htm
GELP!
#62 toto:
“EL CAMPEONATO QUE VIENE SI YA SABES QUE VAS A PELEAR EL CAMPEONATO CON ÑULS POR EJ, TIRA UNA PIEDRA CONTRA CENTRAL EN LA SEGUNDA FECHA QUE AL FINAL DEL CAMPEONATO TENESS LOS 3 PUNTOS SEGURO.”
Escalofriante verdad… No me extrañaria empezar a ver este accionar en el futuro
GELP!
#74 De que hablas vos? PELOTUDO!
Tu club avicola gano UN SOLO titulo en MEDIO SIGLO (1901-1931 y 1957-1975).
Bosta y el rojo fueron grandes SIEMPRE y en TODOS LADOS. Agarra un libro de historia… Al futbol no se juega desde el 75 cuando uds. empezaron a coleccionar torneos cortos
BOCK
Aldo Rico, jajajajajaja.
Ni vos te la creés!
Lo mejor que podría pasarte es que el bochorno de hoy se olvide rápido…
Ahora, si necesitás que te digamos que tenés razón, que Boca hoy fue una máquina, pedilo y vemos…
Pero no te olvides que lo de hoy fue una payasada…
Duille
increible que los hinchas de Rio de la Plata hablen de que les da verguenza el futbol. No se acuerdan de los partidos con Aregntinos Jrs.?
Dejénse de joder!!!!!
Perplatado
Mentira, River salió campeón amateur en 1920.
GELP!
#79
Por eso dije UN solo titulo.
juan de la poronga
bue..un hincha de gelp hablando de equipos campeones. Cuando llenen una cancha sin rogarle a la gente para que vaya poniendo entradas a dos pesos habla de lo que es ser grande. Mientras tanto conformate con algun subcampeonato de vez en cuando.
martinizing10
gimnasia y esgrima… dedicate a eso.. a la gimnasia y esgrima…
PD. siguiendo con la antigagomania… aca les dejo un video del gago chino y sus mujeres… feotes
http://poststuffx.entensity.net/110606/media.php?media=asians.wmv
Cucu
O Gimnasia se dejó ganar perdiendo toda dignidad o pusieron todo y se comieron 4. Es decir que son amargos de todas formas, nunca existieron y disputan en clásico más desparejo del fútbol argentino. Las diferencias con Estudiantes en títulos y jugadores son abismales y para colmo se bajaron los pantalones y fueron a jugar al Estadio de toque.
Aguante Olimpo!
Duille
#62 toto dijo:
8/11/06, 11:37 PM
A VER:
SI A TU PRESIDENTE LO EXPULSAN DE LA AFA, POR PATEAR LA PUERTA DE UN VESTUARIO POR SENTIR QUE A TU EQUIPO LO ESTAN BOMBEANDO Y EL ARBITRO POR ESTE MOTIVO DECIDE SUSPENDER EL PARTIDO. ¿COMO PUEDE SER ENTONCES QUE REINICIADO EL MISMO (QUE ADEMAS VAS GANANDO) TE HAGAN 4 GOLES EN 45 MINUTOS?
Es perfectamente posible, ya que Boca le hizo 5 a San Lorenzo en 31 minutos.
Saludos, Toto.
GELP!
#79
Y desde el 57 al 75, no ganaron NADA, acumulando la escalofriante cifra de 11 subcampeonatos! Eran el hazmereir del pais. A los equipos de las ligas regionales que empezaban arriba y luego se caian se los apodaba “River del interior”. La frutilla del postre vino al año siguiente, con Amadeo frenando la pelota con el pecho. El resto es historia conocida…
GELP!
#82
No estoy de acuerdo.
El clásico más desparejo del fútbol argentino es Sin Libertadores vs. Globo.
Rojo vs. Racing (por titulos y partidos de dif.) tambien esta bastante desparejo, aunque contando la era amateur la acade empareja bastante.
Duille
Ah, y hablando de árbitros arreglados, no nos olvidemos de esto
http://www.larepublica.com.uy/lr3/?a=nota&n=204418&e=2006-03-07
juan de la poronga
hazmerreir? te acordas de San Esteban en el 2005 diciendo: “no nos va a pasar lo que paso en el 95″?. Nosotros acumulamos 11 subcampeonatos, esta bien, pero despues algunas vueltas dimos. Cuando tu equipo haga algo parecido hablamos
Chavo Pinto
JAJA ferro 4 – boca 1, actualizate gallina!
juan de la poronga
pasa que es para que vean que, mas que grandes, son una racha y como se dice, son todos hinchas que nacieron en el 2000
MartinL
Antes que nada, a Boca el Colo Colo no lo cago a patadas, esa noche Giunta, Tabarez, el Bati y el mono creo terminaron en cana por como le pegaron a los chilenos. El mono creo que hasta mato al perro ese tremenda patada el encajo.
Segundo, Marino es probablemente uno de los 5 mejores enganches que tiene la Argentina hoy en dia. Poco a poco lo va a demostrar.
Por ultimo, los supuestos ‘amantes del futbol’ como vos son mas tribuneros que los hinchas de Gimnasia que hoy querian que su equipo pierda porque explican los triunfos de Boca bajo todo pretexto conspiratorio boludo contal de no reconocer y apreciar el buen futbol que muchas veces muestra Boca
El Beto
Bostero cerra el orto y no escribas mas nada, a mi me daria verguenza, la unica hinchada de la historia que se fue en el entretiempo. Y despues, por si faltaba algo, pusieron una bandera negra
Chavo Pinto
1º division 31,34,35,40,40,43,44,54,65,64,65 Nacional 69,70,76 Metropolitano 76,81 Apertura 92,98 Clausura 99 Libertadores 77,78 Intercontinental 78 Supercopa 89 Recopa 90 fueron antes del 2000 me parece…JAJA gallina amarga
charanguito
mejor hablemos de futbol,vi que lonombraban a bazan V., bueno hace un año el indio metía 4goles en un partido y aún así su equipo perdió, un troesma
El Beto
pasa que vos hablas de que peleaban copas importantes y te olvidas que la ultima Libertadores que jugaste sin Bianchi te comiste 6 en Brasil
Alejandro
obvio que gimnasia se dejó ganar por mandiyú, y es una gran verdad lo que decís de muñoz, paya, lamentablemente fueron muchos los que se pusieron contentos cuando llegó el ignorante ese a la dirigencia, pero no creo que se hubieran imaginado semejante traición. pero decime la verdad, vos no te hubieras dejado ganar con mandiyú para mandarnos a la b? y la verdad, no es la gente de estudiantes la que pone la guita, sino verón, la dirigencia contenta que tienen un inversor como él. la gente hoy en la cancha, quería ganar, se ve que los jugadores y los dirigentes no, lo único que nos queda por hacer a la gente, es elegir sabiamente la próxima vez a los dirigentes aunque eso nunca es garantía de nada, ya que la gran mayoría llega al poder y se corrompe
Chavo Pinto
6 en Brasil? de que habla este mamarracho?
El Beto
Me olvidava para ganar esa Intercontinental que mencionas tuviste que jugar con el subcampeon de Europa
GELP!
#93
Te faltan:
1ra Division 1919,20,23,24,25,26,30
Al futbol en Argentina se juega desde 1893…
GELP!
#98
Me olvidava para ganar la Intercontinental tuviste que jugar con el Steaua Bucarest…
El Beto
Libertadores 1994,Palmeiras 6- Boca 1. Grupo 2
El Beto
pero fue el Campeon de Europa, no el segundo. Le gano la final al Barcelona. Me tengo que ir, siu queres otro dia te enseño mas de historia
GELP!
No podes comparar al Steaua del 86 con el Borussia M de la decada del setenta (no se si sabias que ese equipo tiene el record de haber llegado al menos hasta semis de copas int. 8 años seguidos!)
MAGUILA EL GORILA
Me cansé… TODOS PUTOS!!!
Perplatado
Habla del 6-1 de Palmeiras a Boca en 1994.
También podría hablar de cómo River nunca ganó una copa Libertadores en la que haya jugado con algún equipo de Brasil, ni ninguna copa que se definiera de visitante. O de cuando se quedaron afuera por un gol de Higuita, o cuando se fueron en la primera ronda en un grupo con Newell’s y dos equipos paraguayos, o de cuando los humilló el América de Cali semanas antes de perder 4-0 con Boca de local. Etc. Pero no quiere.
GELP!
#105
o cuando enfrento en la final a otro que equipo que el America de Cali (unico equipo que perdio las cuatro finales que disputo, incluyendo una contra la AAAJ!)
Sr.Zero
Quieren ver algo triste? Pero MUY triste?
Bueno:
http://www.gimnasiacampeon.com.ar/
Auspicia DeLorean
Chavo Pinto
A quien vas a enseñar de historia vos pelotudo? el partido que decis de palmeiras-boca fue en el 94 y vos me preguntaste sobre la ultima copa sin bianchi, y la ultima copa sin el virrey fue con el chino benitez. Pero sabes tan poco que te fuiste hasta la epoca en que a Boca lo dirigia el Flaco Menotti…andate nomas gil
Aldo Rico
77 Ya lo sé papá, trate de sonar creible, jaja.
Si somos sinceros, lo de hoy fue cualquiera, sobretodo lo de Goux, el muchacho hizo penal a proposito, seamos justos fue penal eso, y mas para Gimenez, y encima cuando lo enfoca la camara dice un “que cobras?” como haciendose el que le importaba. Que hdp. Y en el gol de Boca, hay 3 de Gimnasia que presionan a 1 de Boca para que se cree el espacio en el medio y entremos tocando, y fijense que cuando Palacio elude al arquero, Goux no corre a la linea del arco para sacar la pelota ni tampoco el otro defensor.
Fue cualquiera, es verdad, aunque recordemos que este no es el mismo Gimnasia, y que en ese partido le inventaron un penal, porque terminaba 0 a 0. De cualquiera de las maneras, con afano, Boca tenia que tener los 3 puntos, asi que me chupa un huevo, se hizo justicia.
Ponganse en la piel de los de Gimnasia, que los barras te amenazen, a ver si vas para adelante, esos guachos saben todo de vos y tu familia…. cualquiera haria lo mismo.
Chavo Pinto
#99 pasa que si cuento los del amateurismo, despues saltan las gallinas lloronas a decir que cuento titulos que no son oficiales o cualquier boludez, como por ejemplo el payaso de beto
Coco
En que año fue Perplatado ese partido que America le pasó el trapo a River y después perdió 4-0 con Boca??, eso que soy hincha de River, estoy haciendo memoria y no me acuerdo…
De todo lo demás de acuerdo, solo con lo de Higuita, que perdimos por penales, pero creo que en esa serie de la semi del 95 nos metió dos goles en dos partidos (en la ida un terrible tiro libre y después el penal que se la pico al Mono)…
Saludos!
el paya
#96 alejandro
ale de un tipo qeu se hizo millonario traicionando y cagando gente lo unico que se puede esperar es traiciones a mansalva.
Por eso digo qeu se dejaron comprar por espejitos de colores, la gente de gimnasia pensaba que muñoz iba a poner la plata para armar un “chelsea de la plata” y lo unico que hizo fue fundir al lobo, que estaba mal (tras el gobierno del socio de muñoz, dominguez), pero mucho mejor de lo que está ahora. para colmo los saco del bosque (la peor de las triciones).
Que veron pone plata en estudiantes es de publico conocimiento, pero la economia del pincha es autonoma respecto a la bruja. Estudiantes hace 6 años que esta saneado economicamente, Verón ha aportado canchas de entrenamiento, gimnasios, diversas ayudas, pero no fue el famoso “pescado” de Mao Tse Tung, la dirigencia de estudiantes hace años que sabe pescar sus propios peces para mantenerse. verón aporta prque nacion en el country de citybell el mamó la historia pncha desde qeu nacio es “el” hijo dilecto de estudiantes, hijo de la gloria mas grande del club, nadie conoce a estudiantes mejor qeu veron.
Estudiantes es un equipo que no regala jugadores. que no desarma equipo porque vende uno por año (para mantener el sistema), que ha montado una estructura de divisiones inferiores terrible, que vende en euros y gasta en pesos. yo le critico muchas cosas a lso dirigentes del pincha pero tienen virtudes innegables. con excelentes administradores.
Yo no e quejo de qeu GELP perdio con boca, son las reglas del juego y es logico que pase. reitero si hay alguan bronca que echar es la de los 2 meses de demora qeu tuvo el partido, pero nada mas. saludos
elmo
El que dice que eso no fué penal no sabe una reverenda poronga. Que se vaya a leer el reglamento antes de cotorrear como puta.
Y eso incluye a Fabri
El Beto
BOLUDO, en la era amateur Boca y River jugaban torneos distintos, por eso no se cuentan
El Beto
#106 Flaco, vos sos de Gimnacia, no podes hablar de nadie
Chavo Pinto
No te digo…
Platon
Che porque no contamos todos los titulos que tenia River antes de los 90. Digo ya que a ellos les gusta tanto hablar de rachas.
Gayinas, todos los titulos de cabotaje que tienen, el gran porcentaje de sus titulos locales es de los años 90, lo mismo con sus pocos titulos internacionales.
Boca es mucho más regular a lo largo de la historia, gano torneos en todas las épocas mientras que River estuvo 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON.
Boca siempre fue más gran de que River, en los 90 tuvieron esa racha de titulos, pero ahora ya los volvimos a superar.
Baldoserazo
como cuando gallardo se hizo expulsar contra gimnasia y encima le recriminaba al arbitro, jajaja, para despues salir diciendo “hay que defender la historia de esta camiseta” tras haber ganado en cordoba (donde ocurrio algo insolito: radamel hizo goles) cuando ya no peleaban el campeonato. da lastima esta gente
GELP!
#114 y 115
No se porque asumis que soy de Gimnasia. El nick simplemente es un juego de palabras.
Chupa un huevo, los amateurs cuentan (Las ligas donde jugo bosta son las unicas reconocidas por FIFA).
Uds fueron los eternos segundones de Racing durante todo el amateurismo. Un solo titulo en medio siglo… say no more.
Baldoserazo
es decir, los de river, los que dan lastima, si al final son todos vagones del mismo tren
El Beto
quedate tranquilo que tenia mas que boca antes del 2000
El Beto
no sos de Gimnacia? Ote da verguenza decirlo?
El orgullo nacional...
#76
Es verdad! Aunque tenes un numero mal.
UN SOLO titulo en MEDIO SIGLO (1901-1932 y 1957-1975).
Aldo Rico
111# Año 2003. America de Cali le mete 4 pepas en Cuartos de Final. Recuerdo que a Husain lo dieron vuelta como un barrilete el enganche del America y Vargas. Igual en un momento estaban 3 a 1, gol de Ludueña y River casi lo empata. Como siempre “casi”.
Despues tenes razon, no fueron 4, Boca le metio 6 en dos partidos. Fueron 4 pepas y con clase el PT de Boca en Colombia.
#102. Es verdad le ganó al Barsa (por cierto que nunca habia ganado la Champions) Eso es inobjetable, 0 a 0 contra el Barsa, pero los gallegos tenian un buen equipo, ya jugaba Schuster y tenian un par de extremos que eran grosos.
Tambien hay otros datos mas, la historia del Steua en esa Copa:
16avos de Final: Vejle (Dinamarca)-Steaua Bucarest (RUM) 1-1/1-4
8vos de Final: Honvéd Budapest (Bulgaria) – Steaua Bucarest
1-0/1-4
Cuartos de Final: Steaua Bucarest-Kuusysi Lahti (posta, no es chiste, creo que son de Finlandia (?) encontre Helsinki en el google cerca de ese nombre…) 0-0/1-0
Semifinales: Anderlecht (Belgica) -Steaua Bucarest 1-0/0-3
Poderosisimos regionarios del Este/Nordico (?) continente europeo (aunque el Anderlecht le gano al Bayern)
Pongo a los hacedores de la hazaña rumana en la Final:
Ducadam; Iovan, Belodedici, Bumbescu, Barbulescu; Balint, Balan (Iordanescu 70′), Boloni, Majearu; Lacatus, Piturca (Radu 110′)
Igualmente la que Boca gana en el 77, el Borussia (aunque en realidad estos eran un equipazo de puta madre) tambien le ganaron a rivales tipo Brujas y Dynamo de Kiev y eran los subcampeones, porque gano el Liverpool 3 a 1 la final, pasa que se cagaron por el tema de los milicos. Dos veces antes y 1 vez el año pasado, parece que el Liverpool nos tiene miedo (?)
Pero bueno, cuando sea grande le dire a mis hijos (?) que le ganamos a Raul, Figo, Roberto Carlos, Kaka, Shevchenko, Maldini, etc.
Tute Cabrero (D.O.C.)
Qué análisis grosso…Volvió el Lucas que quiere la gente…de valechistar.
Coco
Listo, dudas claradas (?), y encima entendí mal lo que dijo Perplatado, ahora me acuerdo de todo, es más, ese día que River queda afuera, ambos hnos Husain cobraron un poco con la poli colombiana y recibieron alguna que otra cosita de la tribuna, me acuerdo patente cuando se va echado Darío Husain que se agarraba la cabeza porque le pegaron con algo, jeje…
Saludos y gracias Aldo por la info. Seguis teniendo los cabarutes esos en San Michael(?), jeje, Saludos gente!!!
mandiyu
river 32-boca 22..lo demas boludez..
Platon
Beto y todas las demas gallinas pelotudas, la historia se escribe todos los días, así que no manipulen a su antojo la historia seleccionando trazos de la historia (?) de Boca y River.
Sancho5
GELP! dijo:
9/11/06, 1:46 AM
#114 y 115
No se porque asumis que soy de Gimnasia. El nick simplemente es un juego de palabras.
GELP son siglas de palabras? o es una sola? perdon nunca fui bueno en Lengua.
El que tiene codigos es Bazan Vera, que clavo al Almirante de su alma y se banco las putiadas…Por mas Indios y menos Gouxs!
Platon
Boca 16 – 5 River… son de cabotaje.
El Beto
recopa, sudamericana, copa de oro y copa master? no son de cabotaje?
Platon
te cuento las copas importantes.
5 libertadores de Boca contra 2 libertadores de River.
3 intercontinentales de Boca contra 1 de River.
Osea en titulos internacionales importantes gana Boca 8 a 3.
No busques excusa, son de cabotaje.
papelito
#131
no, son copas internacionales.
Por ej. La ultima recopa se la gano al actual campeon del mundo en Brasil. Si, escuchaste bien. Aunque no lo creas, Beto, se puede ir a Brasil en una final y no volver con las manos vacias.
El Beto
el San Pablo le dio mucha importancia, por eso el Morumbi estaba vacio
papelito
#127
tipico argumento avicola. Te faltaron un par de datos. Ahi va la comparacion correcta:
river 32-boca 22 (profesionalismo)
river 1 -boca 6 (amateurismo)
river 5 -boca 16 (internacionales)
Total:
Riverguenza nacional 38 y UN SOLO titulo en MEDIO SIGLO (1901-1932 y 1957-1975) (Esto es DURISIMO!!!)
Boca 44, grande A LO LARGO DE LA HISTORIA en TODOS LADOS
Platon
A las gallinas siempre se las re cogen cuando van a Brasil.
En la tierra de la caipirinha (?) solo le ganan al Corinthians, que es el equipo más acabotejado (?) y amargo de Brasil y America.
El Beto
BOLUDO ya te dije que en la era amateur jugaban distintos torneos
papelito
#134
Whatever Beto…
Boca gana copas en Brasil (de las serias y de las de leche), River NO.
El Beto
los internacionales? antes de 2000 tenias 5
papelito
#137 Beto, te duele… a todo esto sumale la paternidad…
y como dijo #119:
“Chupa un huevo, los amateurs cuentan (Las ligas donde jugo bosta son las unicas reconocidas por FIFA)”.
papelito
#139 Que PELOTUDO…
Y uds antes de 1986 tenian 0!!! Hasta Argentinos gano copas antes que Uds.
wanderers
“Riverguenza nacional UN SOLO titulo en MEDIO SIGLO (1901-1932 y 1957-1975)”
Wow!
Platon
Y Boca hasta 1940 tenia mas torneos locales que River (?)
Sr.Zero
Y entre enero y julio de 1978 Quilmes ganó mas titulos que todos los demas equipos juntos (?).
Que pelotudez.
Platon
Ronaldinho vendehumo (?)
Platon
Que será de la vida del idolo de Racing piojo Lopez??
Actor secundario Bob
che, El ole ahora se hace el distraido y tira toda su demagogia al asador.. ¿vieron la tapa de hoy?… todos muy putos.
ah! y otra cosa…. lo mas seguro es que boca salga campeon, pero… ¿y si no se da?… nada de festejar un campeonato pauperrimo (ni river ni estudiantes) porque bouca seguro que no lo va a festejar igual (?)
hache
No entiendo el argumento “pero tal cosa la ganaron con Bianchi”, sí, yyy????. Bianchi era el técnico de boca, cual es el problema de que haya ganado muchos títulos con Bianchi?. Es como que que yo dijera, Pero en tal año ganaron por que estaba Passarela o Ramon Díaz, o tal partido lo ganaron por que se jugó con una pelota naranja(?). Además lo de “sólo” ganan con Bianchi me parece que Basile ya demostró que no. Si ahora salimos campeones con Lavolpe que van a decir? “salen campeones por que lo dirige un pseudo mexicano”.
Leo Carioca
En cancha de Indepediente, vi algo similar contra Velez en el Apertura 95 pq la empresa podía ser campeón. Última fecha, vino Velez, en la semana todos le pidieron a los jugadores que fueran para atrás (recuerdo haberle ese pedido en el banco Credicoop a Domizzi!!) Independiente perdió, a la empresa Colón le metió como 6 y fue una mierda. En serio macho, nunca más, una cagada. Independiente venía de ganar la Supercopa en el Marcanã, era para haber sido otra cosa, además que e había salido unos pesos ese viajecito hasta Río.
Si los demás se pueden quejar? Ni en pedo, pq todos tienen el culo sucio. Ahora, penal no fue y un par de goles son más que dudodos si está orsay o no. Su fuera pincha o gallina estaría a caliente a pleno com Giménez.
Escorpion
Parece que Orttega quiere ir a Boca para el Apertura 2007.
Escucho que van a ir por el tetra
Escorpion
Perdon, es el clausura 2007
El Mencho
No me voy a poner a leer 150 comments, antes que nada dejo un par de apostillas (?):
1- Con este resultado, Boca ya es tricampeón y se suma al lote de Racing y River (x 3). Es difícil que algunos de los equipos contra los que enfrente, le saquen puntos. Eso tiene que ver más que nada con que River perdió puntos MUY boludos contra Belgrano y contra Colón, sino estaríamos en la misma línea (y probablemente Gimnasia hubiera salido a hacerle un poquito de fuerza)
2- El partido no resiste análisis, ni siquiera se gastaron en montar una parodia medianamente seria (los de River -Argentinos, al lado de Boca- San Martín de Tucumán en donde los tucumanos querían matar a Solbes después de un gol, parece una obra maestra el arreglo) . Igual son cosas que suelen pasar, desgraciadamente, en el fútbol argentino. No sirve de nada andar “llorando por los rincones”.. ya está
3- Por lo que puse en el punto 2, no resiste análisis, decir tal jugó bien, mal o excelente, los errores de Gímenez (es bostero recalcitrante pero no creo que haya jugado esta vez, porque los de Gimnasia no opusieron ni la menor resistencia, como si hizo Vélez el torneo pasado en el atraco Pezzota. Lo sé de buena fuente)
4- Gimnasia morirá virgen por cosas como estas, un presidente que te suspende un partido que vas ganando y una barra que sale a apurar a jugadores y familiares que los van a dejar sin piernas. En la fecha que viene, quiero que corra sangre en el Monumental… si el Pincha le hizo 7, hay que meterse los códigos futboleros en el culo y meterles 10 (aunque sin Olave la cosa se complica)
Gracias por el espacio (?)
bocato
Gallinas putas dejen de cacarear y disfruten que tienen la PORONGA DE PAPÁ BIEN ADENTRO!!!! Muy bueno lo suyo escorpión!!! ja ja ja
mea y culpa
che bosteros, todo bien, van a salir campeones y todo joya… pero no da para gastar mucho, el campeonato fue cualquiera, y si es por ponernos a su altura, en el superclasico les hicimos la cola, y pueden jodernos con las libertadores, pero con los torneos locales no da, les sacamos 1000 de ventaja
asi que todo bien, disfruten, si es que da… pero primero, den la vuelta.. no sea cosa que… en fin.
pelotín
pero ¿no era que los torneos locales no tenían ningún valor?
Escorpion
1000 no, son 10, que van a ser 9
Escorpion
#155.
#155 Claro que no tienen ningun valor
acaso viste a algun jugador de Boca festejar los goles?
O acaso viste a Marino en estado de ebriedad ir a festejar el gol abrazandose con La Volpe?
Este torneo es solo la preparacion para la libertadores del año que viene
pelotín
si no valen nada, ¿para qué los contás entonces?
AlePatagonia
Algunos comentarios …
El penal fue tanto o mas penal que el que le cobraron a GELP en el primer tiempo …
El unico gol en offside fue el 3ro …
El dia que GELP se juegue el campeonato con River, Boca seguramente le devolverá el favor …
Boca ya ha hecho esta clase de favores (ultima vez contra el NOB del burrito) …
Si River no lo gana al pincha, GELP va a ir para atras contra River la semana que viene
Tute Cabrero (D.O.C.)
Veo unos cuántos nicks que hacía tiempo que no aparecían, desde el partido con river si no me equivoco. Y la vorágine por opinar de algunos parece venir de la mano de unas anfetaminas. ¡Hasta uno se puso papelito de nick! Por estas cosas digo: ¡Qué lindo es el fútbol! (homenaje a Quique Wolff).
Guido
Soy de boca, puse el partido en la radio y cuando al minuto le dieron el penal la apague, ni ganas de festejar semejante farza aunque no lo creo culpa de boca.
Dorian
la verdad es que como hincha de river esto no me da bronca por favorecer a boca… hace tiempo que el futbol es una mentira y nosotros como boludos seguimos preocupandonos..al final vamos a terminar cargandonos diciendo “el mio la tiene mas gorda(la billetera..¬¬)”
leodela31
bosta das asco sos lo mas amargo q hay en la argentina!!
cuando no ganes una libertadores q no sea d penal avisame!!!
cuando no abandones a tu equpo en el entretiempo y cuelgues una bandera negra avisame!!
cuando dejes de sumar copas de leche avisame.
cuando no te regalen dos campeonatos seguidos avisame!!
disfruten xq les queda poko de ese culito q tenian en las copas con bianchi!!
tengo bronca pero me doleria + perder con la bosta un campeonato peleado palmo a palmo q uno comprado pero bueh cosas de ellos (festejan empates)
Actor secundario Bob
ya esta, empezo el aguante en la redo
pelotín
#162: totalmente de acuerdo: somos muy boludos.
bocato
Ahora el campeonato es una verguenza!!!!???? Ja ja ja más verguenza son los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Yive plei, que no me acuerdo cuanto hace que no ganan nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ahhhh!!!! y los hinchas del supuesto mas grande, ya que los jugadores les venden “TONELADAS” de humo y están contentos!!!! ja ja ilusos ganen algo algún día, pero algo importante y después hablamos!!!!! ja ja ja ILUSOS E INOCENTES!!!! JA JA JA
Big Japi
Ahhhhh jjjaaaaaaaaaaaaaaa Mea y Culpa jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Equipo Pequeño!!!!! qué placer que salgan a reafirmarlo así, es como una Marcha del Orgullo Culo Roto!!!
Las gallinas que piensan que salvaron el año me agarran la Piturca y me hacen un buen Bumbescu.
pelotín
# 166: repito, nosotros somos muy boludos, pero vos… sos un nabo feliz.
bocato
Nabo por que!!!! porque ustedes no ganan nada y no tienen ninguna alegría no sé hace cuanto tiempo???? ja ja andá a quejarte a Aguilar!!! dolobu!!!!
escorpion
Como que no tienen ninguna alegria Bocato??
Yo todavia estoy emocionado (?) por el abrazo Passarella – Ortega
bocato
si la verdad!!!! final feliz de telenovela!!!! ja ja
Ah!!!! Y ya sabemos quien la tiene más gorda (la billetera)!!!! José María Aguilar(Pero la billetera de él, no la de Yive plei!!!!! ja ja ja
Lucho
#127 River es un equipo limitado que solo puede ganar torneos locales. Cambien ese repertorio de cabotaje, ya cansan con eso. Desde 1998 que no pueden hablar de Boca ni de calentura, sólo pueden hacerlo cuando le ganan un clásico de vez en cuando. Sigan llorando amargos, el dt que tienen es bostero pero se hace el gallina para quedar bien con Aguilar.
El Cazador
Que cosa mas bizarra leer una pelea sin fin con los mas variados argumentos entre gallinas y bosteros. He leído cosas como “campeonato de 1920″, amateurismo, ya mas que hinchas parecen de la AFIP, a ver si esto o lo otro se computa o no. No estarán un poco enfermos de fanatismo al pedo por alguien a quien la camiseta le chupa un huevo y quiere solamente $$$$? A mi me encanta el fútbol, pero el fanatismo lo perdí ya hace rato. Si gana River o Boca, me chupa un huevo, lo que quiero es un lindo partido.
Lucho
Lean “el innombrable” de hoy, las cosas que dice…
escorpion
Gracias Cazador por enseñarle a la gente a pensar
Actor secundario Bob
173, estoy con vos, no se si un lindo partido solo, estaria copado un torneo interesante, peleado y que los arbitros y los equipos entrega partidos de turno pasen desapercibidos… creo que hasta el mas fanatico de todos en el fondo quiere esto, porque asi, y mas alla de cualquier joda o excusa, no se dudaria tanto de la seriedad del campeon.
por ahora, todos putos
El Mencho
Miren la importancia que tendrá River (lo que es el peso de tener más de 100 años de historia en serio) que los bosteros después de que salieron campeón de todo, que debieran jugar el clásico con el Real Madrid o el Milán, que son el equipo más grande del mundo, que tienen la mejor dirigencia, los mejores jugadores del mundo, la mejor cancha del mundo, son el club más importante del mundo (es distinto a ser un equipo), que los árbitros siempre le tiran al bombo, los más grandes artilleros, el mejor semillero, y las mejores minas (?), todavía se tienen que ocupar de nosotros
P.D.: Marge, por si no te diste cuenta, estoy siendo sarcástico
Lucho
#163 juntate con #127, haganse embambinar por Aguilar y después dedíquenle una paja. Sigan con su calentura, amargos.
El Mencho
Ya vendrán tiempos mejores… o al menos una dirigencia más seria y capaz (espero)
panchirolo
lo de ayer fue una payasada.
Pero mas payasada son los caretas que hoy salen a decir que “investigara la justicia” (la que!!!!???) los aprietes de la barra de gimnasia a sus jugadores etc etc etc.”», los periodistas que ponen carita de boludos y dicen “que vergeuenza!!” como si no se supiera hace rato que GELP entregaba el partido..y ahora bancarse un par de dias escuchando y leyendo boludeces sin sentido…todo para llenar y caretear…
Desde Castrilli a MUñoz, desde Gimenez a Grondona, hoy mas que nunca TODOS PUTOS!!
Con respecto a los aguanteros hinchas de Boca que niegan que en este partido GELP fue asquerosamente para atriki (y Boca en esto no tiene nada que ver) eso es como gritar un gol en contra, es no tener codigos..o ser un boludo con el cerebro quemado que compra todo lo que le venden para alegria de Don Julio&socios que siguen facturando gracias a clientes como ustedes.
Xor
#177 te falla la memoria, es al revés. River 100 años de historia en serio???. No se cuando voy a parar de reírme!.
gallito
la diferencia es que a Gallardo, Mostaza lo quiso matar por la expulsión, lo re cagó a pedos en el vestuario, y después Gallardo, enojdada, le armó la cama a Mostaza
pelotín
¿no será que el fóbal puede llegar a la decadencia extrema en la que está porque nosotros somos tan pelotudos de seguir midiendo quién la tiene más larga mientras nos meten el dedo en el orto a todos? es que hoy me levanté pesimista…
El Mencho
Xor: para hablar de historia te tenés que remontar a lo que pasa del 98′ para acá, tenés 100 años de historia
Se vienen a reír de River y sus 18 años sin salir campeón, con 11 subcampeonatos, sumado a un subcampeonato de Libertadores, no es muchísimo más digno que 17 años con UN título con un partido arregladísimo contra San Martín de Tucumán, una Supercopa y después dando pena en todas las canchas del fútbol mundial. Me acuerdo derrotas de todos los colores y para todos los gustos.
Estas 3 Libertadores, las 2 Sudamerigarchas, las Intercontinentales forman parte de tu historia como esas épocas “doradas”
Igual estoy jodiendo, lo puse solamente para que salte alguno, pero veo que me siguen dando la razón. A mi me chupa un huevo, estas cosas pasan y no es culpa de Boca (de última la única desprolijidad severa es que se juegue el partido 2 meses después)
LA MAMA DE ROMAN
No se q mirar. Mañanas informales, q ahora hanla el gordo Farinella x lo d Ole, o despertate q el Chavo esta rrrre caliente.
El *200 debuto con el Sargento Gimenez
bocato
Los hinchaS DE BOCA lecompran lo que vende don Julio!!! Los de yive plei compran el humo que venden los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores (que no son capaces de ganar ni siquiera la copa goma eva) ja ja ja!!!!!
Radamel
salieron los bosteros de la tumba veo… y los que puteaban a la volpe despues del clasico?? y los que decian que el campeonato estaba arreglado para estudiantes?
gallito
ah y ahora que leo los comentarios que pusieron los bosteros… que diferencia cultural que hay entre los hinchas de boca y el resto… “te rompimos el culo” “tenes la pija de boca adentro”, etc… en fin lamentable
LA MAMA DE ROMAN
Andate La Volpe!!!
panchirolo
#186..a ver si logramos que entiendas..(con un poquito de paciencia podremos..)
todo hicha aguantero pelotudo, fanatico y sin cerebro (sea de Boca, River, San Lorenzo o Atlas) es funcional al negocio ya que compra el circo que le arman los que hacen guita con este negocio.
Festejar el campeonato esta bien, porque Boca es por lejos el mejor equipo, merece ser campeon y si la cosa sigue asi seguira siendo campeon muy seguido..pero NO ADMITIR que lo de ayer fue una payasada y festejarlo como si le hubieses ganado la final del mundo al Milan es ser un pelotudo sin sentido critico, y aparte, no entender por donda pasa la cosa.
Resumiendo: te gusta el fobal o te gusta el circo y la payasada tinellistica del pum para arriba y la euforia al pedo y sin sentido.
villano
bostero yo ya salio tricampeon 3 veces, lo tuyo es un debut, y vos t fuiste a menos contra ñuls en tu cancha. en el torneo q newels salio campeon asiq dejate de hablar boludeces…
escorpion
Villano: te recomiendo un diccionario, o en su defecto una escuela.
Alenichev
yo opino algo:
son todos putos
CHORONGA
los bosteros son una murgaaaa, vienen ganando porque entran a la cancha con 14 jugadores (11 + el árbitro + los líneas), es lamentable que el “tricampeón” del fútbol argentino sea un equipo de tan bajo vuelo, tan mediocre y aburrido, son una MENTIRA auriazul inventada por macri y la prensa, lo único que tienen es palacio y el resto da vergüenza ajena, con suerte pueden ser considerados el 3º mejor equipo del torneo, ni ellos mismos se comen el cuento de la superioridad sobre gimnasia. Les reservaron este “partidito” como un comodín para cuando las papas quemaran, como estuvo pasando hasta hace poco con River y los pinchas a 1 punto de distancia. El torneo argentino es una farsa y los aficionados al fútbol somos los idiotas que la alimentan. Aplausos para el “tricampeón” !!! Y que se vayan a la concha de su madre.
villano
escorpion: documentate…
villano
otra cosa, lamentable lo de grondona que dijo que no vio el partido… y despues le manda cartas a la confederacion chilena… una verguenza
Big Japi
Que lo de ayer fue una payasada no tiene discusión. Pero gayinas, hagan meo culpa, Boca llevaba 10 millones de puntos de ventaja, y si miras el fixture, saco la ventaja contra los rivales mas complicados, estaban todos muertos. Despues le suspendieron 6 puntos, ganaron el clasico, y se ilusionaron con poder decir “punteros” por una fecha.
Ahora que les cae el peso de la realidad, en vez de llorar por lo de gimnasia, dense cuenta que los hicieron A USTEDES ilusionarse al pedo para que sigan comprando boludeces un par de fechas.
Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno, que dificil es admitir que todos somos boludos según sople el viento.
Alejandro
paya, recién a la mañana leí lo que dijiste, me corrijo en alguno de mis dichos. tenés razón, cuando alguien la tiene, hay que reconocerlo! pero viendo otros comentarios, si bien gimnasia se recontra tiró a menos (lo único que faltaba era hacer un gol encontra y teníamos cartón lleno), es una desprolijidad que hayan reprogramado el partido 2 meses después. la situación de ambos equipos tanto la de boca como la de gimnasia era muy distinta en ese entonces y el boca de basile dirigio por el dt de méxico tuvo bastante tiempo para encontrar su fútbol, y encima con jugadores de recambio un poco mejores (cuak) que los nuestros (tukututushhh). hoy por hoy somos un chiste nosotros. tanto gimnasia hoy, como estudiantes en el pasado, no nos vendemos, nos alquilamos al que esté en la punta!! ojalá nuestros dirigentes supieran como no desarmar el equipo como un rasti, eso es una de las virtudes que tiene estudiantes, de saber conservar el equipo, y si se vende algún jugador lo reponen con uno masomenos parecido en el juego. digamos que el cambio uruguayo x uruguayo en gimnasia, no fué del todo equitativo. nos venden al armador luquitas lobos y lo traen a cornejoooo. algunos pibes de nuestras inferiores zafan, pero al semillero que tenemos le faltan años y años de buen fertilizante. pero bueh, el fóbal es así y como los miles de hinchas que pasaron a mejor vida sin ver un campeonato de gimnasia, todavía sigo con fé y aunque a veces hagan estas cosas, el amor de un hincha a su equipo tiene a veces estas peleas (es como que nos metan los cuernos más o menos en el culo) pero lo seguimos perdonando
panchirolo
#197 si me contestas a mi, le erraste al tarro, no soy (gracias a Dios) hicha de River.
Ahora,si opinar algo que afecta tu percepcion de que todo en la vida es Boca o River te impide leer bien, te recomiendo leer nuevamente mi comentario que genera tu respuesta, donde claramente nunca cuestiono que Boca es por lejos el mejor equipo del futbol argentino y para que no salga campeon tendria que haber hecho (Boca) muchas cagadas, porque los demas equipos somos de medio pelo.
Y si bien soy boludo por muchas cosas, no lo soy seguro por comprar todo el humo que me venden la AFA+Avila y Cia.
Y ya me embole de este bosterismo vs gayinismo perpetuo, me voy al post de BV.
Saludos y los felicito por el tricampeonato.
Perplatado
¿Alguien decía que el campeonato estaba arreglado para ESTUDIANTES?
inmENZO
el partido que le reglaron ayer a boca es increible… como cagaron el campeonato loko..
Pol
202 capicúa !!!!
Pol
Big Japi dijo:
Ahora que les cae el peso de la realidad, en vez de llorar por lo de gimnasia, dense cuenta que los hicieron A USTEDES ilusionarse al pedo para que sigan comprando boludeces un par de fechas.
EXCELENTE ANÁLISIS, ES TAN SIMPLE COMO ESO
parraccino
q verguenza hermano… encima los medios bosteros nos quieren hacer creer q boca no tiene la culpa… esto suena mas a q fueron para atras por un arreglo previo q por un apriete (en teoria si t apretan antes del partido alegas falta de garantias y no te presentas a jugar), si este fuera un pais serio a boca y a gimnasia les tendria q pasar lo que le paso a la juventus.
cada vez mas asco bosteros, y todavia defienden lo indefendible
El Beduino
Y del penal y el gol en offside contra Banfield nadie dice nada?
No sean complices.
parraccino
y yo si doy nombres: lucho, bocato, aldito rico… son el ejemplo de lo mas siome del bosteraje mundial. segurola y habana para los 3, putos (eeehh no usé frase’ del diego que e’ nuetro, gayyyina!!!)
buscapinha
# 150 Escorpión, buenísimo!!!!
Una pregunta, con este resultado, ¿Boca alcanzó el record de 13 victorias consecutivas?
Gayina, quisiste comprar al Lobo, que llorás?
Iojankraiff
Yo como hincha de Estudiantes no estoy caliente con q Gelp haya entregado el partido, más bien con la reprogramación vergonzosa de la AFA y con la apretada de su barra q responde a su pte. (electo con el 65% de los votos). La verdad, si fuese de River creo q así sí estaría muy caliente con Gelp, después de todo acá son 3 los q se disputan el partido.
Igual lo de ayer fue demasiado evidente, tanto q los jugadores de Boca no gritaron ninguno de los goles, y hasta los jugadores de Gelp, apretados (en serio) x la barra, rechazaron la incentivación de River.
Eso sí, me parece q fue tal el quemo q más de uno no va a jugar en equipos de 1º (a no ser Gelp) nunca más.
Felipao
Soy de River y no hay mucho de que hablar. Perdimos puntos pelotudos en partidos fáciles. Boca ganó lo que tenía que ganar en un sprint duro al principio del torneo. Lo de Gimnasia sin palabras. Pero autocrítica ante todo: nunca jugamos a nada hasta el partido con Boca. Desperdiciamos medio campeonato. El que viene será. Saludos Bosta, a pesar de lo de ayer, puedo decir que sos un justo campeón.
nedy
si river y el rojo son tan grosos porque se prestan a jugar la sudagarcha, esos es despilfarrar el poco orgullo y honor que les queda (????????)
river date cuenta que uds cuentan del 31 para aca, asi que no se manden cualquiera diciendo que boca cuenta desde el 98.
Roque Santa Cruz
Dos cosas:
El primero fue penal. Uso desmedido de la fuerza. Poner el cuerpo es lícito, pero siempre que no se tire a la mierda a otro. Sino estaría todo el mundo golpeandose y parecería fútbol americano. Aprendan a ver fútbol y a analizar lo que pasa.
Segundo, me averguezo de River. Ahora lloran, pero un player fue con una oferta de 180 mil pesos para incentivar. Es la misma cantarela. No sean ingenuos, en el fobal argentino no hay nadie puro.
Jorge El Diariero
Tengo ganas de llorar. Porqué? Porque vendí pocos diarios hoy. Puta madre.
Platon
El pipita Higuain finalmente fue convocado por Domenech para el amistoso contra Grecia.
Le ” petit pipé” está con la espada contra la pared (?). Veremos si se impondrá su amor por la albiceleste (?) o el amor por los euros del pipa mayor?
un bostero
#194. lamentablemente es asi de triste nuestra realidad…pero bueh..q le vamoo a hacer
Pol
la noveleta de higuain chico me tiene las bolas llenas!!!!!
Platon
Viejo las gallinas que tanto hablan de Bianchi, dense cuenta que sin Ramon Diaz no hubieran ganado la libertadores ni sido tricampeones.
A pesar del equipazo que tenian, se piensan que con el amarrete antifutbol de Passarella habrian ganado una libertadores en el 96??? por dios.
Mariano
Che, ¿cual es la diferencia entre una bandera negra y una que dice poco equipo para tanta hinchada, o tirar una gallina a tus propios jugadores?
Seguí cacareando, gallina puta.
Achiunfar
no se puede ser tan pelotudo de decir “en el 86 le ganaron la intercontinental al Steaua Bucarest”.
¿Y a quién carajo quieren que le ganara, si el campeón de Europa era el Steaua Bucarest?.
Platon
Gallina, anda a romperle los vidrios y pincharle las gomas de los autos de tus jugadores.
Lalo
GELP da asco, es caca pura, vómito, pero ojo que la leona es muy gay, entre GELP y la leona hay una diferencia, los primeros son travestis, los segundos gays pasivos.
Perplatado
El asunto no es que le hayan ganado al Steaua Bucarest, sino que cuando jugaron con Juventus dieron pena. Tonces queda la impresión de que contra los grandes de Europa no sirven.
gera
no se, en el apertura 2004, les ganamos a velez y bokita y le servimos el campeonato a abandoNOB… nos gastaban por “ayudarlos”… la cosa es ke esos 6 puntitos sirvieron para clasificar a la sudamericana y romperles bien el ojete por TV para toda america
gracias papita! volve pronto!
villano
platon: river fue tricampeon 3 veces: 1955, 1956 y 1957; 79(metropolitano, nacional), 80(metropolitano); y el de ramon 96, 97… river tiene 105 años de historia, vos 8
Ave Rapaz
Lo de Gimnasia es chotisimo, aun siendo amenazados, no se hubiesen presentado y listo. Soy hincha de Boca y me da por las pelotas ganar partidos asi, pero esta costumbre ya viene de hace tiempo (River con Argentinos, Boca y San Martin de T., River con Argentinos, The Revenge (?)) Ni siquiera hacia falta que fuesen para atras, total Bigote con un par de cambios magicos te saca un resultado. River y Estudiantes que no lloren, hubiesen ganado los partidos que tenian que ganar y serian comodos punteros (el pincha a Boca y las Gayinas a Rasin, o a los poderosos Belgrano y Colon)
Platon
Lo mismo pasa con Boca flaco.
Boca en los 70 ya habia sido bicampeon de Libertadores y campeon del mundo antes de ganar las libertadores con Bianchi.
Y por no mencionar que fuimos el primer equipo argentino que llego a la final de la libertadores, que perdimos contra el Santos de Pelé.
Platon
Que patetico no villano, un club que tiene 8 años de historia suma más titulos en total que el que tiene 105 años de historia…
PELOTUDO!!!
villano
me das lastima platon, mucha lastima…. te tendria que dar pena, a mi cuando river fue para atras contra gimanasia me la dio, a vos te da orgullo
El Mencho
Me permiten salirme del discurso aguanterístico (al cual no pertenezco y lo uso solamente porque me gusta romper las bolas y decir cosas para que otros salten) y me pongo más analítico:
1- Para mi no es casualidad que Boca, River y Estudiantes peleen el campeonato, porque son los que mejores planteles tienen en todas las líneas. Creo que Boca le saca una importante luz a River en el sentido que tienen una base girando hace 3 torneos con algunos que no se terminan de ir nunca, y nosotros desarmamos (culpa del pelícano del orto) equipos cada 6 meses. la base del River que le ganó a Corinthians eran Rolfi, Cáceres y Santana: los vendimos a todos (sumado a la gran esperanza que era Lucho Gónzalez)
2- Boca va a ser campeón por el increíble comienzo de Basile, ganando no sé cuantos partidos seguidos, sin ese sprint contra todos equipos jodidos seguramente Lavolpe estaría merodeando entre el cuarto y quinto puesto con los históricos queriendo cortar de las pelotas. Mientras Boca se mandaba esa racha infernal, River tambaleaba porque el Kaiser (pésimo D.T. a mi modo de ver, pero que pese a todo creo que la campaña no es tan mala aunque para mi lo único que sirve es ser campeón) improvisaba formaciones, trajo refuerzos para cubrir posiciones claves como la de volante central, a un gordo impresentable que tardó en recuperarse más que Ahumada y en vez de laburar, metía excusas pelotudas (hoy por hoy sigue boqueando de más)
3- Es una desprolijidad que se juegue un partido suspendido 2 meses después del original, es muy desprolijo también que vuelva a ser refereado por Gimenez después de que se rechazaron las denuncias de amenazas que teóricamente sufrió por parte del impresentable Muñoz. Creo que así como teóricamente en la justicia ordinaria, los jueces tienen que ser imparciales, en este caso es OBVIO que Gimenez no lo es. Desgraciadamente, por una u otra razón, este torneo corto debe tener el record de partidos suspendidos, barrabravas mediáticos que ganan protagonismo en los partidos o fuera de ellos, etc. Este tipo de partidos, sumados al de Vélez en el Fortín el torneo pasado, el superclásico en la Bombonera con otro polémica arbitraje de Pezzota, y algún que otro partido más, serán tomados por los cultores del aguante, para desmerecer al que seguramente es el mejor equipo del último año y medio. (Eso si, y acá tira mi corazón, no puede ni compararse con el River 96/97)
Intentemos mantener un diálogo razonable :)
Chavo Pinto
#227 no confundas las cosas, el que fue para atras fue el lobo, no boca asi que no hables giladas
Chavo Pinto
Mencho tenes razon en todo, en serio te lo digo. Creo que sos el unico hincha de River que habla de manera coherente, y sin poner excusas. Te felicito.
Carlos (EPO)
1.- El penal del segundo tiempo fue mas penal que el del primer tiempo. **se hizo justicia**
2.- El Gol de marino es en off side, no tan claro como todos piensan. apenas off side.
3.- Los dos goles de Palacio son lícitos, el resultado es 2-0
Ahora si GELP fue para atrás, si la hinchada los apretó, si river le fue con guita para que termine 1-0 es otra cosa.
Daniel Alberto se tiene que dedicar a trabajar y hablar menos, asi le fue y asi le va. El lamento boliviano de este campeonato de river fue lamentable y cansador. Lo mismo con el pelicano. Hay que mirar mas para adentro y menos para afuera.
Ahora se agarran del copro.sede (copro=caca ; Sede= Lugar) para bajar a boca, lo que sigue confirmando que solamente hay hinchas de boca e hinchas anti-boca (en su mayoria, algunos centrados quedan)
Boca está donde está por la racha del principio del campeonato. Pero ahora resuta que GELP, que fue goleado en los ultimos partidos (7-0 en el clasico) tenia la clara oportunidad de ganarle al puntero y si se lo dan vuelta es tongo. Ajo y Agua.
pelotín
Intentemos:
1. Para mi lo único que vale no es ser campeón. Es más, dentro de todo, y comparando con el principio del campeonato (digamos que hasta el partido con Boca), River mejoró bastante, al punto de que se puede pensar -parafraseando (?) al Bambino- que hay una base para el próximo año. No compartia los cambios constantes de DAP, pero al final le resultó: muchos, cuando vimos la formación contra Boca, pensamos que sería otro cambio más que no serviría para nada, pero al final resultó que encontró el equipo (sobre todo, la defensa). Eso es mérito del técnico.
2. Por ahí River está jugando hoy mejor que Boca, pero jugó muy flojo los primeros 9 partidos, es decir, la mitad del campeonato, y Boca tuvo un bache desde que se fue Basile y hasta la fecha pasada y, en términos generales, fue más parejo (especialmente bien al principio y ahora menos). Jugar bien la mitad de un torneo corto y salir campeón, sobre todo para River, es muy decadente.
3. River, Estudiantes y Boca son los mejores, pero ninguno es un gran equipo, ni en pedo. Son buenos y listo.
Marcelote
El día que fuimos atrás contra Ñuls en cancha de Boca para que no salgan campeones las gallinas me dio asco y vergüenza…. Nunca podes querer que tu equipo pierda…. yo soy de boca, no de antiriver. Me parece que nos confundimos; y así…. estamos cagando el fútbol; es una lástima pero es así
El Mencho
Pelotín:
Estamos de acuerdo con que se armó una base que ilusiona (más teniendo en cuenta que en el Apertura 2005 sufríamos cada domingo al peor equipo de River desde 1983), ahora el problema es que realmente dure esta base…Si llegan a vender a Belluschi e Higuaín, estamos de vuelta en la misma.S e dice que van a vender a ferrari (espero que no), Lux y yo espero que de una buena vez le den una patada en el culo a Gallardo
233# Marcelote: la misma vergüenza que me dió a mi el partido contra Gimnasia en el apertura 2005. además ni que hiciera falta, teníamos un equipo horrendo y ya se había lesionado Falcao que era el único que nos dió esperanza
Iojankraiff
“En aquella oportunidad, cuando terminó el primer tiempo Gimnasia tenía seis jugadores amonestados y seguramente la mitad se iba a ir expulsada en el segundo, así que Boca lo podría haber ganado igual”, La Volpe dixit.
Sin comentarios
supremo
aldo rico dice pelotudeces siempre, o solo cuando se encama con gago?
pelotín
Estoy de acuerdo en que desarmar el equipo es un suicidio. Pero el problema es que -y juro que no quiero ser gallina a ultranza- River juega de una forma (ya no digo “estilo”) que necesita jugadores de buen pie (ya no digo cracks). Entonces viene el círculo vicioso: si el equipo juega bien, los tipos destacan (Lucho González, p.e.), y vienen a buscarlos de afuera, y el equipo se desarma. Son vendidos porque hay una dirigencia mala, cortoplacista, pero también porque los propios tipos se quieren ir. Salvo que seas fana del club, es entendible. Son profesionales.
Entonces, la “solución” es tener jugadores intermedios (ni falopa ni cracks), y un equipo muy equipo. Como el Boca de Bianchi, hecho de tipos como Serna, Guillermo, Bermúdez, que es raro que los busquen de afuera. Sólo con jugadores así podés mantener una base de años.
FIjate que en cuanto Boca cambia un poco el estilo, con Basile, se le van los jugadores: hasta a Insúa y a ¡¡Bilos!! se los llevaron. Gago durará poco, y Palacio ya veremos, aunque no sea tanto como dicen.
pelotín
Conclusión (?): o estilo o base duradera.
PENDULO
Lo de Olé es una mentira de Farinella, gallina asqueroso, tapa negra? jajaja, dale suspendelo al resultado así nos alcanzan gil! q fantasma, ESCUCHEN, todos los que caretean:
1. La semana q viene juega Lobo y River y se regalan de nuevo. que van a decir?
2. Salen campeones. Que carajo van a decir? Que el torneo es una verga? está todo comprado? no sean caretas, está bien q se tiren a menos los equipos, es tu rival loco! siempre fue así, es la pasión bien entendida, los jugadores se tendrían q haber tirado para atrás igual, y lo de los barras pasa siempre pero el gayina Farinella lo pone ahora para manchar el resultado, a ver si gimnasia ganaba si hablaba de la incentivación de River! se quedaba bien callado y hubiera dado un discurso de q la moralidad del futbol y la concha de su hermana, TODOS PUTOS, llorones del orto, quedan 5 fechas todavia.
El Mencho
Pendulo, te contesto por mi:
1) No me gusta ganar partidos regalados… además si River le gana a Estudiantes el sábado y se llegara a prender nuevamente, cual razón va a tener Gimnasia para dejarse perder (quizás tengan ganas de volver a la B)
2) El torneo es una mierda gane quién lo gane.
Negro
Dejé de leer el post y la verdad es que se armó linda…
Mencho, lo tuyo es de verdadero hincha de fútbol…
A mí no me gusta que Boca gane los partidos como ayer, no me importa la razón, ni tampoco me gusta que haga lo que hizo con los bolivianos para dejar afuera a River; pero no puedo ser ingenuo… y el FAIR PLAY no existe, es un invento de la FIFA…
Ahora, esto demuestra que la culpa no es sólo de los barras… mientras el Padrino, los menemistas Avila y el puto Marconi, etc. etc siga haciendo negocio la cosa va a seguir…
Es imposible pretender que el juego sea limpio cuando el monopolio del fútbol lo maneja Grondona y T&C…
elmo
Una sola cosa: anoche toda la gilada habia comprado la falopa de Fabri (Gimenez tongueando a Gimnasia), hoy salió lo de la brava y nadie se acuerda de que el tipo solo se equivocó en el offside de Marino. GILES!!
Pepe Lopez Castro
Fabbri es el tipo que menos sabe de futbol en toda la TV argentina. Penal clarisimo. Palacio habilitado en los dos goles. Solo Marino estaba off side. Eso no quita lo penoso de Gimnasia y River (queriendo comprar a los platenses)
ESDM (Estrella de la Muerte)
Coincido con mi colega Pepe (compañero mio de laburo). Fabbri es de lo peor que hay en el futbol argentino.
Aprovecho para preguntar si alguien vio a Castrilli hoy en TyC, para saber que dijo.
Salu2
Sr. Luna
#243 Fabri es el que mas sabe de futbol, amador de la gorda Palacios…
PINCHA
se sabia,
el lobo puso todo lo q tiene (?) AMARGURA!!!!!
tomen SEVEN UP!!!!!!
7777777777777777777777777777777777777777
por dios a donde apuntó el noño de SILVA????
hacia mucho que no veia un mamaracho asi…muy bizarro
gracias boca por no festejar
el pincha, se la banca solo
y debute con la hna de GOUXXXXX
ESDM (Estrella de la Muerte)
Sr Luna, Palacio ni siquera se puede considerar como un periodista.
Lucho
Leo Farinella es peor que el gordo Palacios. Esta gente dice ser periodista, habrá que investigar si realmente tienen título legítimo de eso.
Demonius
BOSTEROS CAGONES ASÍ SALEN CAMPEONES!!!
Andrecito Campana
AFA y su pasión por la guita. Todos sabemos para qué fue creado el promedio del descenso, asi que no es sorpresa que el negocio del fútbol no radica en la igualdad de derechos de los clubes que participan y la generación de torneos competitivos. El negocio pasa por mantener en la primer categoría a los equipos que más dinero aporten (por televisación, publicidades, venta de jugadores, etc.) y obviamente es prioritario que los campeonatos sean ganados por estos clubes privilegiados. No es lo mismo que Independiente salga campeón, a que lo haga Boca. El dinero generado por el segundo es más sabroso. Por lo tanto es lógico que en los últimos tiempos Boca gane más cosas que Independiente. Sin embargo cada tanto se pagan favores y se permiten campeonatos de Newells, Velez, etc.
Para que el campeón designado por la AFA pueda llegar a este objetivo (ser campeón), se requieren de tres cosas cosas. Monopolio de los medios de comunicación para evitar voces en contra. Armado de fixtures que por lo general ponen a Boca en primeras fechas con rivales recien ascendidos, o equipos chicos. Esto sirve para tener de entrada buenos puntajes y luego determinar donde hay que poner una manito negra (árbitros). No es lo mismo empezar un campeonato con partidos complicados y despues “tener que hacer ganar a Boca” 3 o 4 partidos seguidos. Además acá entra en juego la parte humana-psicológica, la confianza del plantel que le gana 5-0 a Tiro de Chaco da un empujón ánimico para poder seguir con una racha de triunfos. Por último, para que no exista la mínima posibilidad que esto falle se cuenta con los arbitrajes. Se sortean a dedo, por lo que ya de entrada sabemos la poca transparencia que le cabe a esta función en el fútbol argentino. Muchas veces vemos que árbitros de pésimas actuaciones son designados para dirigir partidos importantes para el campeonato, en los que Boca debe ganarle a X club de medio pelo para mantener la punta. Luego del partido (ganado por Boca) se le dará un tirón de orejas al árbitro, pero seguirá dirigiendo obviamente. Los medios de comunicación, cómplices, apenas criticarán alguna jugada puntual. No van a debatir de la infinidad de faltas mal cobradas en mitad de campo, de los córners mal cobrados. Sólo hablarán del penal que no existió, del off-side grande como una casa. Pero jamás analizarán los fallos arbitrales que muchas veces tienen mayor incidencia en el resultado de un partido.
Es un tema muy complejo para explicarlo en pocas líneas. Hay muchos más factores que pueden citarse, pero desarrollarlos llevaria tener que escribir un libro, tener la computadora de Fabbri y seguramente terminar en un zanjón.
panchirolo
249# y lo que es peor a nadie le importaria..porque “lo que importa fierita es ganar como sea, para bardear al otro.”
100% de acuerdo con vos, salvo que donde pones Boca, sumale River, que recibe identicos favores, pero no los puede aprovechar por el kilombo interno que tiene.
Ahora: salvo en Escocia, donde Celtic y Rangers se reparten los titulos hace 100 años, en ningun otro lado es negocio un campeonato donde solo 2 equipos sean candidatos reales..
asi que Don Julio y cia van a tener que parar un poquito la mano y dibujar campeonatos mas parejos: veremos quizas un par de campeonatos donde Boca/River sean sacrificados (arbitros y fixtures mediantes) en pos de algun medio pelo que arrime (Velez, Independiente, Racing, CASLA o algun rosarino,) periodistas que de golpe se tornan “objetivos” (en Fox y TyC) y despues recomenzara el circo.
Carlos (EPO)
No le den mas vuelta a la cosa que se van a marear: Boca 4 puntos arriba, los escoltas chocan el domingo y el unico puntero con el ultimo comodo de la tabla.
El empate de river-estudiantes los aleja.
No se para que hay 19 fehas si se acuerdan de ganar en las ultimas 5 o 6 y el resto de las fechas quejarse de los arbitrajes.
EL CAPEONATO TENDRIA QUE SER ESTILO NBA: TEMPORADA REGULAR TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA CON PARTIDOS ENTRE SEMANA PARA CLASIFICAR DESPUES A UN PLAY-OFF IDA Y VUELTA CON FINAL AL MEJOR DE 5 O 7 PARTIDOS.
SE LE DARIA LA POSIBILIDAD DE JUGAR A TODOS LOS SUPLENTES, MUCHO RECAMBIO, JUEGO MAS ABIERTO, MAS GOLES, MENOSFUTBOL DEFENSIVO, MAS RECAUDACION PARA LOS CLUBES, MAS SHOW, IMAGINENSE UNA FINAL DE 7 SUPERCLASICOS?
ESO ES UN CAMPEONATO.
Moctezuma Yapi-Yapo
Oriente Petrolero era un poroto al lado de GELP.
#251: El campeonato debería ser al estilo Metro ‘79: Dos zonas de 10 equipos, clasificando los dos primeros de cada zona, y que se encuentren entre ellos, sin intermediarios. Con eso se evitan las acusaciones de incentivación y demás yerbas.
A propósito del tema, el otro día escuché en el programa de Torrisi hablar a un tal Tradito, que dirige a un equipo de Primera “D”, haciendo una apología de la incentivación, autopostulándose casi como “el incentivable Nº 1″ hasta dió al aire su Nº de TE para que lo incentive algún dirigente. Insólito pero real.
El Mencho
Me encantaría que fuera como los Metropolitanos, le daría mayor seriedad al campeonato: mandas a cada uno de los que tenga clásico a una zona distinta y después todos a la guerra…
No estaría mal, de última campeonato de dos ruedas y que joder. eso si… expulsando a Marconi y el Sadra de la cosa
Iojankraiff
x reglamento, Gimenez debería haber suspendido el partido (y darlo x perdido a Gelp).
Art. 106º.- PERDIDA DE PARTIDO – Pérdida de partido cuando el árbitro lo
suspenda por alguno de los siguientes motivos:
c) Cuando los jugadores de un equipo abandonen el juego,
permaneciendo en la cancha pero facilitando con su actitud la libre
acción del equipo adversario o cuando los jugadores se nieguen a
proseguir el partido.
Andrecito Campana
255… Eso sería cuando los jugadores se clavan al cesped alevosamente y se cruzan de brazos. Lo de ayer fue otra cosa.
ESDM (Estrella de la Muerte)
Al que dijo que a Boca le ponen los partidos fáciles al principio del campeonato es obvio que no vio el fixture de este torneo…
buscapinha
¿Quien es el “jugador passarelliano” que les ofreció plata a los de Gelp? Cuqui Silvani? Chapa Zapata? Javier Zeoli?
Negro
# Andrecito…
Tenés razón… Boca jugó las primeras fechas contra TODOS equipos chicos, fijate:
Boca Juniors vs Banfield 06/08/2006
Rosario Central vs Boca Juniors 12/08/2006
Boca Juniors vs Independiente 19/08/2006
San Lorenzo vs Boca Juniors 27/08/2006
Boca Juniors vs Estudiantes LP 03/09/2006
Negro
Ahhh… lomás importante es que a esos equipos chicos con los que jugó… LES GANO !!!!!!
El Mencho
Si, el fixture del principio de Boca fue muy complicado, pero los pasó a todos bastante fácil (sobre todo a Casla y Banfield), por eso digo que la clave estuvo ahí
Perplatado
No digo que los fixtures se arman para favorecer a equipos (se arman para que la TV tenga qué poner cada semana), pero si vamos a hablar de fixtures que favorecen a algún equipo nótese que en este torneo todos los que juegan con River jugaron en la fecha anterior con Vélez, equipo que no es fácil y ante el cual perfectamente podés acumular quintas amarillas y expulsiones.
Perplatado
¿Alguien con edad no se quiere mandar un post explicando bien cómo merda eran los Metropolitanos y los Nacionales? Que casi todos los años se jugaban distinto. Qué eran los Reclasificatorios, los Interzonales, cómo se armaban los grupos, cómo se elegían los estadios para los numerosos partidos en cancha neutral, etc.
pijus
bue nada que decir help no existis sos la verguenza del futbol nacional ahora solo dependemos de nosotros ..yiver vas a correr !
Lucho
No se si sabían, pero el superclásico (léase Boca – River y viceversa) se elige a dedo que fecha se va a jugar. Un chancullo más de Grondona y TyC.
El Mencho
Lucho, creo que eso es obvio desde el momento de que cae siempre entre la fecha 6 y las 12
U Rola
1º Lo q me llama la atencion de las “denuncias” del pasquin es su poca capacidad de analisis:en esto tengo q reconocer que el simil Juve (hasta para el Xentenario tienen una casaca =) sabe “arreglar” mejor los partidos: uno incentivo jugadores, otro incentivo barras+Muñoz. Como el combinado explosivo (por fuerza y amenaza) siempre podra (en gral) mas q cualquier billete, sucedio lo q sucedio.
2º Ya no solo van a festejar las copas lecheras, tambien las regaladas, falta la PIROTECNIA PARA las de verano y yasta.
3º Y si es una verguenza (yo queria q JSV jugara, solo para q quede bien demostrada su amargura (por si a alguno le quedan dudas de lo del 2002))
El Bambi
Como cuervo de capa caída, y ante el despropósito de Gimnasia – Boca, propongo que todos los resultados de este campeonato queden anulados y los DT y jugadores puedan ser echados, colgados o vendidos antes de repetir las 13 fechas disputadas.
Y propongo también que Gimnasia sea eyectado (?) al Nacional B como consecuencia de esta estafa, siguiendo el ejemplo de la Liga italiana.
El Bambi
Perdón, las 14 fechas dije.
pijus
269 concuerdo
pijus
262 perple seremos el prox escudo bostero del año que viene ?
para pensar .
pijus
250 concuerdo con vos urgente un post en lo cuales vos sos grondona y tenes que favorecer a x club a ser campeon que tres opciones o acciones harias ? a perdon esta xcos y perpletado seran comprados tambien ?
elmo
Es impresionante la cantidad de huevadas que se leen en los últimos comments. La verdad, no se si lo hacen de tirabombas o si realmente se creen todas esas giladas. Hay argumentos que no resisten el menor análisis.Saludos.
pijus
273 como el tuyo pancho
Hustin Dofffman
# 109 Aldo Rico… Ni a palos fue penal, si te fijás lo saca lícitamente: hombro contra hombro. Eso no quiere decir que Palacio se tire, se cae porque Goux lo saca bien con el cuerpo.
Eso no significa que Goux no sea un muerto de hambre…
Guille
La AFA quiere que Boca salga campe{on. Por es al gran Juan Angel Krupoviesa le dieron solo 5 fechas de suspensión. Esto es para los giles que dicen que está todo arreglado…
elmo
No te calentés Guille, ese dato no calza en la teoría de la conspiración, así que será plácidamente obviado por la manada.
Guille
Pero como no me voy a enojar, elmo!!!!! Es un atropello!!!! Es algo que no voy a permitir!!!! Quiero un fútbol limpio. Y con esto la AFA demuestra que no quiere que Boca salga campeón!!!! Suspende por 5 fechas a un jugador vital en el esquema de Boca, un campeón de 5 títulos con Boca. Ah, no, así no, que los puntos se ganen en la cancha!!!
ruggeri retirate y matate si podes
El penal fue penal.Como dijo alguno por ahi hubo un uso desmedido de la fuerza. Penalazo.
Juergen
Lo de jugar con play-offs tiene los mismos riesgos. Equipo que a falta de 2 fechas está clasificado, juega contra un equipo que pelea por entrar octavo (vamos a poner que entran 8) y como el equipo clasificado juega a los tres días el primer partido de cuartos de final, pone a los suplentes. Al mismo tiempo otros dos equipos que luchan por ese lugar juegan contra equipos que sí se juegan algo, en una clara lucha desigual (?) entre los aspirantes. Que se favorece a los equipos grandes está claro, pero no creo que esté todo tan digitado. No me imagino a Grondona diciendo “comprá a Denis que este año no podés salir campeón”. Es un mafioso hijo de puta, pero no creo que sea todo una función de títeres, ni que en Argentina exista más ayuda a los equipos grandes que en cualquier otra parte del mundo. En España lo del Barcelona y la galaxia es algo de no creer, empiezan la liga con quince puntos más garantizados. El pez grande se come al chico (?) y siempre fue así. Y a mí Nelson y Fabbri me gustan mucho, ustedes no saben valorar lo que tienen.
Todos putos, debutaron con el viejo y querido fierrazo.
bocato
#190 yo te entiendo todo lo que decís, pero vos también fijate que river cuanto hace que no gana nada y todos los integrantes de la familia yiveplatense sigue echandole la culpa a factores externos y no generan una autocrítica… como por ejemplo: ! che que desastre que somos!!! que pasa que no podemos ganarle ni una final al Cienciano???… no se si me entendés, aunque no seas de yiver!!!
buscapinha
Toda esta tremenda bola de humo con los barras, el derecho de admisión, los partidos arreglados y el apocalíptico estado del fulbo es exactamente eso. Una tremenda bola de humo con que la cooperativa antiBoca que conforman el resto de la mitad, menos uno,del fulbo argento quiere impedir o al menos ensuciar la inexorabilidad de la actual supremacía del glorioso club xeneize.
Y todo, pero todo, lo que vemos, escuchamos y leemos busca eso. Desviar la atención. Y vender, claro.
bocato
si desde ya!! fijate que todo lo que gana Boca es menospreciado!!! que la Libertadores la ganamos por penales(no sirve), que la Sudamericana es de leche( no sirve), y ahora que arreglamos los campeonatos, si los demas equipos son incompetentes, que culpa tiene el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS!!!!!
Darío
Es para hacer una encuesta:
¿Quién creen ustedes que es más hincha? ¿El que quiere que su equipo pierda a fin de perjudicar a su rival clásico, o el que quiere que, aun en estas circunstancias, su equipo gane?
Yo sin dudas creo que el segundo. Me daría vergüenza y me cuestionaría todos los fundamentos de mi vida querer que mi equipo pierda.
PD: Por lo demás, el Colo Colo ‘91 puede haber sido ganable fuera de casa. Pero acá en Chile le reconstruimos la tela del himen a todo el que se cruzó por delante para volver a rompérselo. Incluyendo al Boquita de Batistuta, Navarro y Latorre (uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol mundial y uno de los comentaristas más apocalípticamente pelotudos que he escuchado en mi vida). Saludos.
ESDM (Estrella de la Muerte)
Coincido con el last comment. LAtorre es el periodista (pseudo periodista) mas imbecil que ha existido. Nunca dice nada inteligente!!
gera
dario: obviamente lo 2do… fiajte ke comente sobre el apertura 2004 dnd nosotros beneficiamos a abandoNOB ganandoles a velez y boca, por mas ke ese campeonato estuviera arreglado… lo bueno de esos 6 ptos es ke nos alcanzaron para entrar en la sudamericana con el resultado ke todos conocen (29/8/05)
Leandro
http://quesevayagrondona.blogspot.com/
Pol
*ww.lagarompa.com
sofistasurfista
Es rídiculo querer frenar la podredumbre diseñando el torneo de otra manera; como dice Juergen, surgirían nuevas chantadas que ni nos imaginamos. Dos cosas:
1) No entiendo eso de “los de River que no se quejen, si fueron para atrás con Gimnasia el año pasado”. Por que no me voy a quejar, si yo no entregué ese partido. Me da vergüenza que pasen estas cosas, independientemente de que equipo sea hincha; de hecho aquel partido con GELP fue la única vez en mi vida que me fui de la cancha antes de que termine el partido (puedo soportar goleadas, bailes, humillaciones,
pero no esa payasada).
2) No deja de ser una ironía deliciosa, en medio de tanta abyección, que Muñoz haya hecho suspender un partido (que su equipo iba ganando, para colmo) por supuesta parcialidad arbitral, y que finalmente él y sus muchachos hayan terminado presionando a su equipo para que vaya para atrás.
TANKETA
a mi lo unico que me hincha bastante las pelotas es que muchos GILES
TANKETA
sorry se me apretó (?) el enter
decía:
a mi lo unico que me hincha bastante las pelotas es que muchos GILES pongan a boca en el banquillos de los acusados, y mas cuando lo hacen gallinas que fueron para atrás con gelp hace 8 meses y que ahora ponía 3mil verdes por nuca
que pretendían? que boca, aún a sabiendas de la situación también vaya para atras y no convierta?
o que boca denuncie lo que había pasado?
no era una obligación de los jugadores y/o dirigencia de gelp?
Xor
River fue para atrás contra Gimnasia el año pasado (hasta el día de hoy lo siguen negando, pero ya es sabido que nunca se hacen cargo de las cagadas que se mandan y le tiran los muertos a Boca y le echan la culpa de sus desgracias) para que Boca tenga un rival en la lucha por el campeonato. Lo de Estudiantes era más que obvio que iba a ir para atrás, no peleaba por nada.
Esta vez pasó lo mismo, pero fue Gimnasia el que fue para atrás ya que no pelea el campeonato, quedó eliminado de la Sudamericana y se comió 7 con su eterno rival. Ahora lo de River entregando plata es lamentable. Lo peor es que no le dieron bola. C.A.R.P.: Club Arregla Resultados Pagando.
Queda un interrogante: Boca, que recibió favores de los dos equipos plateneses, algún día tendrá la misma gentileza?.
P.D: Coincido con el #283: qué culpa tiene Boca de que los demás equipos no ganen nada?. Haganse cargo de sus cagadas y cambien el discurso de la calentura porque ya cansan.
diego
river la concha de tu madre , ahora venis a agitar ke a boca le regalan campeonatos por un partido de mierda hijo de puta tendrias ke haberle ganado a colon o belgran ,pero como sos tan pecho frio y cagon te empataron al final.O no se acuerdan el regalito con gimnasia de jujuy que ganaron sobre el final , anda a llorar puto puto ,gana la copa hijo de re mil puta ,ke hace 10 años ke no ganas nada , sos de cabotaje riverrr
Moctezuma Yapi-Yapo
#287: http://www.quesemueragamez.com
Moctezuma Yapi-Yapo
Era el que faltaba
YO
a quien mierda le importa el futbol argentino, si hace años que esta re vendido… ahora se asustan todos…
gauchito
y voy por el 300
gauchito
298
gauchito
299, que grande el de arriva
gauchito
y si 300, con este logro me voy
U Rola
Como riverplatense,yo me hago cargo de:
– que el presidente de mi club sea un chorro q me estafe y me vacie financieramente.
– que lo q debimos (todos los hinchas) haber hecho era colgarlo de las pelotas en el Obelisco y q muera desangrado.
Ahora, para los bosteros del blog:
1º el hecho de q aquellos jugadores de River fueran para atras contra Gimnasia no quiere decir q yo (y muchos otros Riverplatenses) nos haya parecido bien ( de hecho, su maximo exponente (GAYARDO) debe ser uno de los tipos q mas se lo odia, no solo por algunos varios de los nuestros, sino por gran parte del mundo futbolero (por lo puto, cagon, y amargo y otros tantos etc).
-Tan dificil es reconocer la posibilidad de q:
Macri, como quiere ser presidente de este pais (dios nolo permita), se puso al frente de uno de los clubes mas populares del pais. Teniendo la plata q tiene (mas los dividendos q tanto Boca como River pueden generar si son administrados con cierta eficiencia) mas la corrupcion manifiesta de la CSF (la unica institucion q aunque se caguen a tiros en 1/2 de 1 partido dice siga siga), no te parece, cuando menos posible, q las copas ganadas (hablo de la Libertadores 2001, por ejemplo) hayan sido arregladas?
-Tan seguro estas de q, asi como River habria puesto 3000 de “incentivo” a los jugadores, la barra y Muñoz (y el inefable referi) no podian haber sido “incentivados” por tu club?
Posiblemente los titulos podrian no deberse a tu tan “cacareado”(?) aguante e hinchada (la del subcomisario Di Zeo and pals) como al deseo de un niño rico q quiera ser presidente a cualquier precio?
-Ahora nombraras el “supuesto arreglo” de semifinales 2004 vs uds, asi como lo del San Pablo del 2005 (cabe aclarar q los brazucas se les “ocurrio” hacer la denuncia contra el arbitro yorugua “casualmente” meses despues de ser deschavado en un arreglo en el final del torneo charrua, como me pregunto q se habra hecho de las denuncias del grone Grafite). En una de esas los paulistas aprendieron de algun otro equipo de azul y amarillo a llorar (por si perdemos) y acusar en vano por adelantado y sin pruebas…
– hablas de copas lecheras q tu rival “supuestamente” quiso ganar (debe ser por la euforia q el tecnico q las disputo con River ya estaba “echado” antes de la Final).
-xq posiblemente los partidos con Arg.Jrs y Rafaela estaban “arreglados”, pero es ya directamente innegable la mentira de tus ultimos años (la roja no cobrada al Pato en la final de Sudamericana con Pumas, el “super tiro libre” q Pezzotta hizo reejecutar contra Velez el campeonato pasado, y la serie (ya comparable a los ultimos campeonatos del Rojo y Racing) de fallos demasiado sospechosamente favorables en momentos de angustia de todos los ultimos partidos (no rajaron a palacio vs Velez, offside vs Arsenal, + d 1 expulsado vs River, etc etc etc)
Yo reconozco los errores y defectos q me corresponden (el presi chorro, un tecnico bocon, “idolos” de mierda)
A ver cuando se miran un poco y se cuestionan, quiero verlos donde estaran (economica y futbolisticamente) post Macri (y sus billetes) en Boca.
Carlos (EPO)
#280: Entrar al playoff no te hace campeón, asi que si pones suplentes todo bien. es mas, si se hace asi hay que jugar con 2 equipos y partidos los miercoles sin miedo a perder algun que otro partido y una vez que estes en el playoff te matas para salir campeon. Ahi todos los que entran al playoff tienen las mismas chances y que gane el mejor y punto. y los que no entran al playoff se las ven con el descenso y la promocion, sin ese promedio de mierda. asi se terminan estos campeonatos mentirosos que sacan campeon a los bielsas y a los tolos gallegos (?)
Futbolero Estadistico
Yo me pregunto. A todos los que dicen que GELP fue para atras, que diriamos si GELP salia como en el 1er partido poniendo patita fuerte, que estaba incentivado por River????
Este campeonato es un asco, pero la culpa es de los dirigentes no de los jugadores.
Por ultimo acuerdense de este comentario “Mañana en Estudiantes – River, se corta la luz se suspende el partido, se reprograma y para esa fecha Veron y Pavone estan habilitados.
Que es una fantasia mia???. Y la verdad es que con las cosas que pasan no me parece tan descabellado.
LA MAMA DE ROMAN
287 y 294 http://www.estatodoarregaldoparaquebocasalgacampeonperosillegaaperderestedomi ngoloscuelgandeloshuevosalosjugadoresyalavolpetodosputos.com.br
elmo
OK. Después del partido la culpa era del árbitro (gracias al forro de fabri). Cuando se vió que no era tan así la culpa pasó a ser de la brava o de muñoz. Mañana se descubre que la brava estaba en La Quiaca y entonces vamos a ver que inventamos. La cuestión es “probar” que Boca compra todo. ¿Cómo? Vamos viendo sobre la marcha.
NO SE PUEDE SER TAN PAJERO !!!!
bocato
Esta bien #301 pero si Boca compra todo lo que vos decís, estariamos peor que Yive plei!!!! o sea que todo lo que ganó Boca fue comprado mirá vos no sabía!!!! ja ja
U Rola
Bocato, no te olvides q con la manera de sacar dividendos (si sos un empresario mas o menos pasable y con contactos suficientes), y las moratorias de deudas todo zafa (si vamos al como deberia ser, por lo menos 19 de los 20 equipos estarian quebrados y tendrian q jugar con pendejos de 14)
LA MAMA DE ROMAN
Bien Gimnasia hoy eh…
LaRedó! » Nos estamos yendo a la mierda…!
[…] El sábado a la noche (horas antes del partido frente a Vélez) el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima La Plata desafectó al defensor Marcelo Goux porque sufría un profundo cuadro de angustia depresíva. Eso es lo que dice el parte médico (aunque al principio quisieron hacerlo pasar por una dolencia estomacal). Ahora bien, hay muchos que dicen que desde la dirigencia de GELP ordenaron “la limpieza” de dos jugadores después de lo acontecido la semana pasada. Uno es Ariel Franco (que, además de todo lo que dijo, sería el que habría negociado con River el tema de la incentivación y las 3 lucas) y el otro Marcelo Goux. El primero se resintió en el calentamiento previo al partido, por lo tanto no jugó; y a Goux le pasó lo que ya mencionamos el sábado a la noche. […]
carla agustina, gelp
tengo apenas 13 años y soy del lobo, quiero preguntarles a todos los hinchas de los distintos equipos que participan de primera A, si el “sentimiento” nacio por las estrellas acumuladas o,`por el puesto que ocupace en la tabla de posiciones, x lo que a mi respecta soy del lobo, x que naci en la ciudad de la plata, y por la hinchada que jamas gano nada, y lo sigue a gimnasia como si fuera siempre el unico campeon, eso es lo que nos diferencia de los hinchas que alientan a un equipo sin pertenecer, ni serca de la ciudad o partido que corresponda, por ultimo quiero expresar mi profundo sentimiento a mi querido club y un hablaso sostenido a mis hinchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos gimnasia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los campeonatos Nacionales -Primera parte-
[…] ya bastante tiempo, el colega Perplatado había pedido un post sobre los viejos torneos Nacionales. Me colgué un buen rato, pero, finalmente, he recogido […]