Otro amigo de la casa

120413.jpg
[“la cara de malo ahuyenta la mufa” (?)]

Al bueno de Kilian Virviescas las cosas no le están saliendo bien. Llegó como refuerzo de calidad a Alianza Lima y tres meses más tarde, con su equipo eliminado tempraneramente de la Copa Libertadores y malas actuaciones de su parte, volvieron los fantasmas que dan vuelta por su humanidad y lo convierten en un especimen trotamundista de la mufa colombiana.

El Bocón levanta unas declaraciones del Kily, quien afirma que “las lesiones no me permitieron tener continuidad. No entiendo por qué dicen que me iré del equipo. No lo entiendo. Me vengo recuperando de buena manera, sólo espero regresar y tener la continuidad que esperaba”. El carrilero yettatore (?) también habla sobre los cuestionamientos hacia su juego. “Sin haber jugado están cuestionando mi trabajo, pero uno está acostumbrado a este tipo de situaciones. Me pasó en Argentina, pero supe reponerme y tuve una buena campaña. Espero hacer lo mismo en Alianza”, señaló.

Los días del nosedequejuega colombiano en Alianza Lima están contados y al parecer otro nuevo equipo dispondrá de su magia. Nosotros prometemos seguirlo donde sea…


371 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.