La Monchoneta (?)

figueroa.jpg

¿Me tendré que arrepentir de mis dichos sobre Monzón? No, si yo siempre lo banqué, el problema es que uno es giovanolista (?). Pero hacía rato que Chacarita no ganaba dos partidos al hilo. Y hacía rato que un jugador, como Figueroa, no la rompía de esa manera, además convirtiendo un golazo tremendo. Muy flojo lo de Talleres, que solo llegó al gol gracias, cuando no, a Bernacchia. Pero el Funebrero fue superior, tuvo también inspirado a Milla y se volvió a anotar en la lucha por la promoción. O sea, no tiene mucho trabajo el Moncho, solo la continuidad del ciclo inicado por Dalcio (?). Parrafito para Alejandro Castro, el árbitro de este partido: ¿de dónde lo sacaron al esperpento éste? No pega un fallo, se hace el loquito, en fin, el arbitraje argentino cada vez peor. Esto con Gnecco no pasaba (?).

Bueno me parece que ya está, listo, sanseacabó (?). San Martín de Tucumán se puede ir poniendo la pilcha de campeón y pensar en jugar los domingos contra River, Boca y Arsenal. Los sábados con Vélez y San Lorenzo. Los viernes con Racing e Independiente (?), bueno con Racing no sé. Pero el Santo ya casi está en primera no solo porque le sacó 11 puntos al tercero sino también porque los demás equipos están muy lejos de poder pelearle algo al mejor conjunto de la B Nacional. Quizás el penal no fue, otro arbitraje lamentable de Javier Ruiz, quizás la amargura de Instituto esta vez se notó más que nunca. Pero de todas formas no se puede discutir el triunfo de San Martín ni su campaña, ni su cuasi casi (?) ascenso.

La fecha en la que Dock Sud le encajó 6 pepas a Excursio, nos regaló:

  • Tremenda victoria de Ferro, con un grado de temperatura (?) ante la CAI en Comodoro. Y claro, volvió Salmerón luego de su apendecitis y cambió todo. En realidad el Pupi no la metió pero molestó bastante. La figura nuevamente Carabajal. Ferro va a Comodoro y se trae los tres puntos siempre, a ver quien puede decir lo mismo. Sigue en promoción pero a este paso, eh…creo que seguirá en promoción (?).
  • Parece que hay un arquero brasileño que ataja bien. Luego de un riguroso scouting alrededor del mundo encontré uno mejor que Julio Cesar y Doni: Silvonei (?) Ferreyra, el arquero de Tiro Federal. En el clásico (?) ante Unión se atajó todo y fue clave para la victoria del Tigre. Unión pierde chances y me va a dejar sin la chance de ver una promo con Colón, lo cual es imperdonable (?) y Gugnali que me parece está en la cuerda floja.
  • Se enoje quien se enoje hay que decirlo: si jugás en el Interior y no te televisan sos boleta pero mal. Doy fe de que no sucede lo mismo en Capital y zonas suburbanas. Pero esto es así desde hace tiempo. En esta fecha el damnificado fue Platense en su visita a Rafaela. Repetidos y extraños cortes de luz, el gol anulado a Borlenghi, un juego demasiado violento de la Crema, una expulsión un tanto injustificada de Gonzalo Torres, en fin, demasiado para un equipo que se está rearmando como puede como el de Rampi frente a otro que ya se ubicó en zona de promoción. Pero aflojemos con la bombeada al viajar, es como el policía que se hace el bueno porque hay una cámara de televisión.
  • La sigue peleando Almirante Brown. Aunque parezca fútil (?), pero el equipo de Giunta le ganó con lo justo a Independiente de Mendoza y sueña con el milagro de la mano de Román Díaz, que dijo que sueña jugar con su hermano en Almirante. Se viene la B Metro de estrellas (?).
  • Mario Gómez, técnico de Belgrano: “es más importante sumar que jugar bien”. Ok, Belgrano empató de local ante Aldosivi y de los últimos 12 puntos en Barrio Alberdi sacó 3. O sea, sumar suma (?), los fríos números dicen que está tercero y con grandes chances de promoción.Además tiene un ocote impresionante porque siempre rasca un punto sobre la hora. Lo dije antes y lo sostengo, para mí Belgrano asciende. La fecha que viene se viene el clásico con Talleres nada menos en el Chateau. Olave ya puso primera: “a Talleres lo benefician”. Va a estar bueno el clásico.
  • Otro que no gana tan seguido ahora pero que se conforma porque tiene grandes chances de lograr el ascenso es Godoy Cruz. En esta oportunidad empató de local ante el complicado Almagro y como los de abajo no gana ninguno sigue muy bien ubicado. Pero mejor que empiece a ganar porque le puede pasar la “gran Quilmes” (?) en cualquier momento.
  • Justamente, aburridísimo partido entre Chicago y Quilmes y un punto que no le sirvió a nadie. En realidad a Chicago en su lucha por no descender sí le sirvió bastante. Quilmes se perdió en su mediocridad y por ahora no pelea por nada. La noticia en Mataderos es la venta de Nahuelpán: un millón de dólares limpios para Chicago, por la venta del ariete al Curitiba. El tema es que la CD de Chicago cuenta con 4 miembros porque no quedó ni el loro y Filomeno anda desesperado llamando a antiguos dirigentes para que aprueben la venta. Encima las madres de las chicas que hacen patín (?) en el club, le pidieron a Filomeno la renuncia del titular de la subcomisión, de apellido Espantoso (?). Este sujeto le dijo que si renuncia a la subcomisión también renuncia a la comisión directiva, entonces Filomeno lo mantiene en el cargo. Por si algo faltara el presi de Chicago arrancó tratativas con el intendente de Ezeiza para que le donen unos predios a cambio de…no sé, primero busquemos donde está la plata de las ventas de Nico Sánchez y Daniel Vega. En fin, esto es Chicago hoy.
  • A All Boys le faltan 4 puntos para llegar definitivamente a la B Nacional. Y quedan 5 fechas. Pero Boca hay uno solo (?). El puntero fue a visitar al último, Cambaceres, que está tratando de zafar de la C como sea. Y no fue fácil pero se trajo los tres puntos. All Boys fue hasta la fecha 32 más o menos el mejor equipo por afano de la categoría, con el mejor fútbol diría del ascenso. Pero claro, la B Metro tiene 42 fechas y sostener ese ritmo, sumado a lesiones importantes como la de Solchaga, es complicado. Entonces tuvo que apelar a otra cosa. Y los huevos también están. Más que merecido sería su ascenso a primera, pero también si suben Italiano o Morón no se podría discutir demasiado.
  • Noti B Metro (?). Por fin ganó Los Andes, un clásico (?) ante Brown de Adrogué. Otro grande del Sur que volvió a la victoria fue Temperley, ante Acassuso. Recordemos que el Gasolero venía de 4 derrotas al hilo. Fantasía Castillo le dio la victoria a Atlanta ante Talleres de Escalada. Cerramos con la visita de San Telmo a Central Córdoba. El Candombero está tratando de salvar la categoría y lo está intentando con todo: entre dirigentes, periodistas y familiares de jugadores no llegaban a 15 personas. El relator de la campaña de Telmo se quedó sin comentarista que no pudo ir a Rosario y le pidió al protesorero del club que hiciera de tal. Bueno, San Telmo ganó 2-0, así que si quieren zafar del descenso ya sabemos quien no tiene que viajar (?).
  • Clásico en la C. Luján vs Alem. El de camiseta parecida a River contra el de camiseta parecida a Boca. ¿El resultado? El de siempre (?), triunfazo de Luján. Centro de Maxi López y gol de un Mendoza que sí la mete. Sueña el equipo de la Basílica, parece que el Lechero le queda chico y va por el Canario.
  • Colegiales ganó y sigue primero. Fénix ganó y sigue ahí nomás del ascenso. Pero, apareció Laferrere en la disputa. Está bien que Lafe le ganó al pobrísimo Argentino de Rosario, pero desde hace tiempo está haciendo méritos y sigue en lucha por el ascenso directo. Muy grosso lo de Garcete en dicho partido que metió tres cabezazos certeros, aunque uno en el arco equivocado. Ah, el Salaíto va por un récord: el de 25 partidos sin ganar, récord que tiene Newell`s en los sesenta. Argentino de Rosario ya tiene 24.
  • En la D ya está el desafiliado por un año: se trata de Muñiz, que se tomará un sabático la próxima temporada. Su lugar lo ocupará Centro Español que como era el único equipo en la E (?) se ganó el derecho a competir contra los rivales de Victoriano Arenas. Esperemos que el gigante de la isla logre el ascenso, no nos olvidemos del gran triunfo la semana pasada ante el equipo del establishment (?), Atlas. Victoriano Arenas, la única pasión.
  • Hablando de la D, me acabo de enterar de que se iban a televisar los partidos y dar al menos un resumen. Pero la AFA dio marcha atrás porque se iba a dar por Argentinísima Satelital (?), canal que no figura en todos los operadores de cables. La puta madre. Encima también jugó en contra la exclusividad que tienen canales locales como Ituzaingó con Video Cable del Oeste (?)).
  • Bueno, ahora sí vamos con toda la información completita del Argentino A. Clasificaron para la siguiente ronda: At. Tucumán, Talleres de Perico, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Cipolletti, Sp. Desamparados, Racing de Córdoba y Santamarina. Los candidatos son Racing y el Decano, pero yo hincho por Talleres de Perico, donde además la rompe Inolfo (?) Aráoz, autor de un triplete el fin de semana. Entonces la cosa quedó así: Zona “A”: Racing Cba. – Sp. Desamparados – Santamarina – Libertad (Sunchales). Zona “B” Atl. Tucuman – Unión (Sunchales) – Talleres Perico – Cipolletti. De acá sale un ascenso directo a la B Nacional y una promoción. Respecto a los descensos hay que decir que se fueron La Florida y Sp. Patria. Por su parte, La Plata FC y Luján de Cuyo jugarán la promoción con dos del Argentino B.
  • ¡Nos soblan huevos la puta que lo palió”. Sí señores, entre todos lo conseguimos y no hubo saqueo que valga: Deportivo Coreano se queda en el Argentino B y de buena forma, ya que le ganó a Sporting de Punta Alta 5-0. El festejo fue tal que se enchufaron las heladeras en todo el país (?).
  • Ahora toda la info del Argentino B. Ya tenemos las zonas armadas. Zona A: Central Córdoba de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco. Zona B: Atenas de Río IV, Douglas Haig, Patronato, La Emilia. Zona C: El Linqueño, Dep. Roca, Sp. Belgrano, Dep. Maipú. Zona D: Alvarado, Racing de Olavarría, Dep. Madryn, Bella Vista de Bahía Blanca. Acá mi candidato es El Linqueño, el mejor equipo, peso por peso (?), del fútbol argentino. También le hago el aguante a Guaraní Antonio Franco por motivos de dominio público (?) y el otro candidato es para mi gusto Dep. Maipú. En otro plano, se fueron al descenso: Ñuñorco, Maronese y Tres Algarrobos (equipo al que reconocido comentarista lo fulminó). La promoción la van a jugar Sol de América, Trinidad de San Juan y Gimnasia de Santa Fe.
  • En el Torneo del Interior ya tenemos a los 8 clasificados que seguro estarán en la próxima ronda (ya no sé la cantidad de fases por la que vamos). Son estos: At. Concepción de Banda del Rio Sali, Villa San Antonio de Salta, Sp. Las Parejas, Ferroviario, Sports de Pergamino, Once Tigres de 9 de Julio, Bs. As, Independiente de Tandil y Huracán de Comodoro Rivadavia. Pero no es tan fácil la vida (?). Estos equipos esperan al repechaje de la ronda de perdedores. En dicha ronda está nuestro dream team, Atlético Luján.

  • 203 Comentarios

    • 1

      ferg


      buenas… ya se puede empezar a efecinquear? que grande el CAVA

      Arrancan los octavos y Estudiantes, con Sensini a la cabeza, quiere hacer valer su fama de campeón de la Copa en la altura de Quito: “La mística copera es un jugador extra”
      O-S-C-A-R-U-S-O

    • 2

      Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


      Güenaz y Zantaz(?)

      Para el Figueroa sano(?) la selesió.

      ya empezaron a pensar excusas para el domingo los simpatizantes del club PRO?

    • 3

      kipzy


      Cardena y silvonei, dos aciertos de Davola que seguro vinieron por el pancho y la coca y estan dando reditos altisimos

    • 4

      Pablo


      Muy buen post Ernesto, como siempre.

      Lo unico, en la C esta primero Fenix con 66, y a un punto viene Cole.
      Newell´s tiene el record de partidos sin ganar ? No lo se, a ver si los de Argentino (R) alcanzan la marca del lujanero a mediados de los 90′… 29 fechas sin una puta victoria.

      Ah, Leandro N. Alem, a comerlaaaaaa…

    • 5

      Casher


      felicitaciones por el banner de Román, a quien lo haya hecho

    • 6

      Grimi


      si jugás en el Interior y no te televisan sos boleta pero mal. Doy fe de que no sucede lo mismo en Capital y zonas suburbanas.

      tá bien… pero al menos así se equilibra un poco la balanza del unitarismo argentino.

    • 7

      kipzy


      el sala gano un partido atrasado de la 6ª fecha , pero si contamos las fechas reales ya alcanzó la cifra de 25 sin ganar

    • 8

      Javier de Sabadell


      El tal Alejandro Castro tiene una larga historia.

      En mi recuerdo esta la final del Gasolero contra el Dragon en donde expulso a Cazajous, Ortolá y Zamuner; le anuló un gol legítimo a Mangiantini y le cobró un penal a favor de Defe que fue 3 metros fuera del área.

      Todo por el mismo precio.

      A partir de ese día, ya se que es una garantía de espectáculo…

    • 9

      kipzy


      Ernesto, doy fe que a tiro federal y a central cordoba se los cojen de parado con o sin TV todos los sabados, en el interior o en capital

      Tres algarrobos empezó a despedirse la fecha pasada cuando le ganaba 2-0 a grupo universitario en tandil y lo perdió 3-2

    • 10

      Joey Joe-Joe Junior Shabadoo


      Lo bueno de estar al pedo es que uno tiene tiempo de boludear mirando algún post antiguo…no solamente Casigol Herrera o Juan Pablo Varsky por poner el caso, se bajan de ese Olimpo(?) en donde residen los famosos(?).

      Amigos, a raíz de este post el gran(?) Roberto Piazza ha dejado su impronta(?) en nuestro amado blog.

    • 11

      Guido


      Te digo que jugando así, Chaca llega a la promoción.

      Es más, hasta me animaría a decir que el otro es Rafaela, porque Belgrano dando lastima dudo que dure mucho allá arriba. Encima, ahora reciben a Talleres, que, estoy seguro arruga, y pierde.

    • 12

      kipzy


      que buen apodo Findemés Fideleff

    • 13

      Canario14


      Buenas (?), buen post Ernesto, va a estar lindo el sábado. Es una verguenza que estando All Boys a punto de salir campeón televisen a Italiano-Atlanta, pero claro(?) el que maneja todo ahi es el mafioso de D´antonio.

      Pablo te imagino que contento, no? justo el sábado a la noche un hincha de Luján me decía que Mendoza era un muerto de aquellos…

    • 14

      Marty McFly


      buenas y frias, señores.

      puta madre, no voy a poder ver un puto partido de la Santander (?), la facu vió…

    • 15

      Guido


      12. Y bue…pasa que Italiano y Atlanta fueron dos animadores a lo largo de este campeonato. Quizás, además de por obra de D´Antonio, sea por eso. Igual, mucho no se explica porque All Boys juega de local (televisaron muchos partidos en Floresta este año) y contra un equipo que sueña con entrar al reducido. Te venís a Floresta??

      Ya le viste el orto cerrado al hincha de Luján ese?? (?)

    • 16

      Martincho


      Javier:
      Estás cerca del Conde de Godo?
      Anda a ver minas. Dejate de joeer.

    • 17

      Guido


      13. Y no juega faltazo hoy?? (?)

    • 18

      Marty McFly


      y no, pasa que tengo fisica 2 (?)

    • 19

      Pablo


      #12 Hola Canario, todo bien ? Gracias a TyC me fumé el doparti de ustedes contra el Italiano… una manera de extrañar menos el pago. El mano a mano que se pierde Cuevas en el ST no se puede creer (¿o era Noriega ?), ojala les de la nafta para entrar al Reducido.

      Si, estoy muy contento, hace mas de 12 años que no ganabamos un clasico (aunque la realidad es que ya llevamos 10 sin jugar con ustedes, y solo jugamos 4 veces con Alem desde 1996)
      Mendoza hacia como 8 o 9 fechas que no la metía, por suerte se iluminó el domingo… demasiado para quien tiene que ser el goleador de un equipo.

      Contra quien van en las proximas 2 fechas ?

    • 20

      Marty McFly


      16, igual prefiero hacerme la rata (?) mañana, que juegan yiver vs. yamón, y de yapa boquita de yiquelme (?).

      Estamos pensando darle un toque de grosses al blog, alguien con buen manejo del paint (?) no nos puede hacer un banner? No pedimos condiciones, manden lo que puedan: un autito lindo, un busto de evangelina anderson, o una panorámica del titanic, todo nos viene bien (?)

    • 21

      Canario14


      #14 Si, pero si no me equivoco si no gana el Accia y si lo hace Floresta, sale campeón. Osea televisar al 2do contra el 4to, en vez de al posible campeón en su posible consagración en un torneo de 42 fechas, si no está ahí la mano del tano… El sábado me voy para floresta, es más, si puedo seguro que entro a la cancha, al menos un tiempo, a tomar fotografías(?).

    • 22

      El Salame (picado fino)


      Eh Ernest* q

    • 23

      El Salame (picado fino)


      agitás loco? Luján es nuestro loco, aguante Alem!

    • 24

      elAdversario


      el arquero de tiro no solo se atajo todo, si no que manejo el partido, hizo tiempo como loco y caldeo los animos como quiso… y era suplente?

      muy pobre lo del tate, otro año mas en la B…

    • 25

      Canario14


      #18 Todo bien Pablo, el mano a mano es de Cuevas, que anda muy torcido, pero hay que aguantarlo, ahora se nos viene All Boys, Adrogué, STelmo, Armenio y Merlo. Yo también espero que nos de la nafta!

      Me imagino como se habrá festejado ese triunfo, se jugó temprano y custodiadisimo (?), por supuestas amenazas de hinchas de Alem, que decían que iban a ir igual. El que está on-fire es el oscaruso de la “C”, el DT de Lafe.

    • 26

      Guido


      18. Cualquier semejanza con el Mendoza de Huracán es pura coincidencia (?)

      19. Y..si, tenés razón. No la había pensado. Se sabe algo del tercer tiempo???

      20. Seguro, ahí te doy la derecha. Uh, si puede dar la vuelta All Boys va haber hinchas doble camiseta (y arlequineros) por doquier (?).

    • 27

      Pastor


      te falto decir que Martin Herrera (el otrora arquero de boquita, ferro, alaves, fulham (?) y estudiantes, donde el cholo lo limpio) se retiro en su Estudiantes de Rio Cuarto natal ni bien consumo (?) el salvataje de categoria el fin de semana pasado.

    • 28

      Pablo


      #24 Canario, no viaje a Lujan este finde, y sinceramente pense que eramos boleta, el equipo se cayo a pedazos en este final de temporada… pero me dieron una gran alegria.
      Ahora, quisiera que le ganemos a Excursio para complicarlo un poco con el promedio; van a llegar un poquito golpeados.
      De Santorelli, ya no quiero ni hablar (?) Siento que lo inflamos sin querer desde este lugar y la mufa de LR! hizo el resto… ya veo que termina ganando el ascenso en la Promo.

      #26 Pastor, buen dato el que tiras de Martincito Herrera… ahora, DPS lo habra limpiado por comerse a su jermu ? Dicen que a la de Caldera le hacia el service (?)

    • 29

      kipzy


      hace como 15 minutos que etoy intentando comentar y no puedo

    • 30

      Pablo


      #25 Ah, Guido, creo q si le damos a Miguelito Mendoza, va a tener mas eficacia que el gordito de Franco… viendolo jugar en Primera, uno se da cuenta lo generoso que es mundo del fobal

    • 31

      YETI


      che a ver quien postea esta noticia q salio en olemela!!

      Un travesti denunció a Ronaldo de no haberle pagado por un servicio sexual en el hotel Papillon, de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro. El punta del Milan (hasta el 2009 no jugará por una lesión de rodilla) argumentó ante la policía que la contrató creyendo que era una mujer, y que cuando advirtió la realidad le dio mil reales (700 dólares) a ella y a las dos compañeras que llevó, pero que una le exigió 50.000 para no contar todo.

      El travesti denunciante, Andrea Albertina(?), mostró un documento del auto del futbolista y reveló que se consumió cocaína.

      JAJAJAJAJ otra q diegote!!!!

    • 32

      Marty McFly


      JotaVe el 28.04.2008 @ 8:34 pm

      a Marty McFly le tembló el pulso(?) para organizar el picado?

      eh, puto, que la agitas, además loco porque no te pones vos a organizar todo ehhh, ehhhh!!!! (?)

      [modo rubi*to OFF]

      Guido, si se hace el sábado seguro que si, pero el domingo se pone difícil.

      Espero que la causa de que no haya nadie sea que están todos con el paint a full (?) para hacer el banner de la baldosa-redonderil…

    • 33

      Gullit


      Buen dia…. muy bueno como siempre sr. mufa. Muy medido lo del Albo, me parece bien.
      Hay que ver que pasa con Morón hoy, le tengo fe a Comu. El angel del gol nos va a dar una mano.
      Si le ganamos a Flandria el sábado puedo sacar el arlequin de la baulera?(?)

    • 34

      Marty McFly


      que buena película Papillon, seguro que ese hotel está en una isla y los cuartos se alquilan por año…

    • 35

      kipzy


      Fuera del reducido, partido perdido de local con san telom, un equipo que gano 5 veces en la temporada, de juego olvidate, cuando se fue pablito se vino la mentira abajo, nada, santilli una sombra de lo que era en atlanta (ahi tampoco era una luminaria), pierani de local se achica ante la presion del publico cuando de visitante es un goleador temible (cuando hablo de publico es esto: 200 personas de local, 80 puteando a los jugadores, 100 puteando a los dirigentes, ninguno de la CD para dar la cara), jugadores que incendiaron etapas y deberian estar en reserva como muchisimo se bancan puteadas de todos los colores, y ni hablar de lo que le dijeron a canuto cuando los mando a callar a los de la barra en pleno partido

    • 36

      14


      “El festejo fue tal que se enchufaron las heladeras en todo el país (?). ”

      Vale x 1 carcajada (?).

    • 37

      kipzy


      El arbitraje fue muy malo, bah, como siempre, partido a partido nos meten la mano en el bolsillo, como si no fuera suficiente con que no jugamos a nada y abajo son todos perros, pero la desazon, impotencia y tristeza de los jugadores les impidio ir a protestarle al ya de por si soberbio colegiado. Dolor, mucha tristeza, mas tristeza, y mas y mas. El primer año que no entramos ni a un reducido desde que llegamos a la divisional, un club que esta obligado a salir campeon cada año por tener infraestructura y apoyo de un equipo de B Nacional.
      Ahora me entero que por la 35º fecha, partido contra All Boys, se dispuso que el Club Central Córdoba abone a A.F.A., el equivalente a 40 entradas generales. A nadie le hacen eso.
      Castigo ejemplar (?) a Lenci, 10 fechas de suspension, unico en cualquier categoria
      Intentos desesperados por vender la sede, a cambio de tu nombre en la camiseta del centenario y una tribunita
      Dos meses de sueldo atrasados (sueldo de $ 900, inclusive para el indec son pobres)
      Un cesped que ya no es lo que era, parece el de olimpo ahora
      Radios que ya no transmiten al equipo y se venden al bario de ludueña por unos mangos
      Esto es CC hoy.

    • 38

      Juan Ignacio


      Bien Ernesto abriendo el paraguas antes que llueva, no sea cosa que all boys pechee una vez más.
      El que avisa no traiciona Ernesto, bien hecho.

    • 39

      gauchito


      ya dijeron que murio vil*?

    • 40

      Guido


      Kipzy, no estaba tan al tanto de la malaria que contás.

      La venta de Bezombe fue la cagada más grande que se podrían haber mandado.

    • 41

      The Speed King


      El gol de Figueroa fue notable, y a los cinco minutos se mandó una apilada grosissima pero la tiró por arriba. Si lo hacía, hoy estaba firmando para Arsenal.

    • 42

      Juan Ignacio


      Kipzy que temprano empesaste a llorar.

    • 43

      kipzy


      no hubo venta, se fue solo

    • 44

      Guido


      En la “C”, me sorprendió mucho la paliza que se comió Excursio en el clásico (y eso que venía de bajar a Cole).

      Estaría bueno que baje SM (B), ya que no me cae bien su presidenta (?).

    • 45

      Juan Ignacio


      Que edad tiene ese Figueroa?

    • 46

      gauchito


      una cagada que GPJ el equipo del negro Ramos no paso de ronda en el Argentino B.

    • 47

      Guido


      42. Me exprese mal (?). Ahora, que raro que se haya bajado del barco en el medio del mar (?).

    • 48

      Gullit


      ya la rompió Dale Sandro?

    • 49

      Guido


      44. 24 o 25. Banfield ya le puso el ojo.

    • 50

      Canario14


      #27 hoy me olvide, pero iba a traer la revista de ascenso del sábado, en la que había un recuardro que decia “Un allegado al vestuario contó que Santorell*, les habría pedido de rodillas a sus jugadores en el entretiempo, que dejen todo por ganar ese partido” “Al finalizar el encuentro declaró: Estos pibes dieron todo y más también”
      Vende humo hijo de puta!!!

    • 51

      Jack


      Buen día, desconocía que D11os jugaba para Luján (?)

    • 52

      kipzy


      ¿ahora indep’te rivadavia vuelve al argentino b?

    • 53

      Juan Ignacio


      Solo queria decir que el ascenso de San Martin tiene un talisman que ilumino ese dificil camino que es la B Nacional: Ramiro Leone (aunque no haya jugado todas la temporada creo).

    • 54

      Juan Ignacio


      #48 le voy a hacer un llamado a Pipo para que mande al Chapa a que lo vea.

    • 55

      JotaVe


      Marty, pensé que se sabía que Michael J. Fox tiene párquinson, por eso el chiste malo…..
      Buen dia perejiles, ahora leo.

    • 56

      Julgui


      hay chances q atlanta ascienda?

    • 57

      JotaVe


      Gauchito, el negro Ramos es el mismo que andubo dirigiendo un equipo en la liga Pampeana el año pasado? si es ese es un negro sorete, agrandado y malaleche, si no és ese mis disculpas al sr. Ramos(?)

    • 58

      Guido


      55. Si, ganando el reducido y jugando la promo contra Ferro, Chicago o Almirante.

    • 59

      gauchito


      Jotave, por las características que tira no hay duda que hablamos del mismo negro Ramos.

    • 60

      floyd felagund


      Aguante Sportivo Las Parejas!

      El domingo le clavaron 3 al Atletihc de Arroyo Seco, dirigidos por Lito Isabella desde el banco y por el legendario Loco Demente en las tribunas, ya que el muchacho por Rosario ni puede pintar.

      Los 3 goles del partido los metió el tucumano Diaz, otrora Central Cordoba y Ben-Hur de Rafaela

    • 61

      Pablo


      49 Canario, vos que lo conoces bien, debes saber miles de anecdotas vendehumiles (?) de Santorelli. Ademas, que sabes que es un chanta…

      Yo como hincha de Lujan, hay una que no olvido: 1º fecha, Ap. 96, clasico con ustedes, nos ganan en el Municipal 1 a 0 con un gol en el minuto `90… y Omarcito (?) que debutaba ese dia en el banco aurinegro, trepose al alambrado de la visitante como si fuera un hincha o jugador y no un entrenador… a la vuelta (el tunel esta bajo la trib. local) paso haciendonos todo tipo de gestos y cagandose de risa; desde ese dia le deseo el mal. Sin (?)

      Che, que paso con Vila ? No jodan que al gordo Anello le da un bobazo…

    • 62

      Guido


      60. Ayer Anello se la pasó tirando mierda al presidente de Muñiz.

    • 63

      Pablo


      Guido, hace unos dias que no escucho a Gaby (?) Voy a ver si hoy llego a las 24 despierto… Igualmente, me parece que si hizo eso tenia algo de razon; las dirigencias de Chicago y Muñiz estan entre las mas nefastas e incompetentes de la temporada.

    • 64

      floyd felagund


      anoche pinché goma, obviamente no tenía auxiliar, ni llave cruz, ni nada (menos un gato (?)), y mientras esperaba la grua me escuché el segundo tiempo de san martin e instituto. El final fue al mejor estilo ascenso, con ghiso, furios y compañia reputeando al arbitro por el penal cobrado y los que no les dio a ellos… alguno vio por tv si fue penal el de san martin? y los otros?

      me quedé preocupado por vitrola (?)

    • 65

      kuzemka


      kipzy,que tal el tal(?) Armani?…hacía goles a dos manos en el charrúa y ahora tb en tiro….

    • 66

      Garompa


      Sölo se que Cole en su centenario gana un titulo; no asi CASLA.

    • 67

      Arnaldo Andre


      “…El festejo fue tal que se enchufaron las heladeras en todo el país…” , anuario claramente, aplaudo de pie ese gran chascarrillo.
      Allboys, merece sin escala pasar a la A, juega mejor que muchisimos equipos que pelean en el NAcional.

    • 68

      The Motta's (nos fuimos)


      Estoy podrido que nos caguen cada vez que viajamos al interior. Viejo, asi no eh (?).

    • 69

      dvdrgn


      El festejo fue tal que se enchufaron las heladeras en todo el país (?).

      ¡Jajajajajajajaja!

      Buen post, buen post. Un poco bajo en nivel, comparativamente. Pero está bueno. Y sí, vamos por más, ahora somos Figueroa +10 (?).

    • 70

      Guido


      63. El penal, fue penal. Pasa que un minuto antes había sido expulsado Nieva y quedó como que todo se daba, para que San Martin ganase. Encima, después, por el nerviosismo de los jugadores (y del público) después se caldearon los ánimos y todos, pero todos, empezaron a ir de modo desleal y mala leche. Si hasta Neumann que es un pan de dios (?), vio la roja sobre el final. El empate hubiese sido lo más justo. Igual, la diferencia estuvo entre un equipo inteligente (SMT) y otro muy boludo (ICC).

    • 71

      Canario14


      El sábado comprobé en persona, lo forro, soberbio e hijo de puta que es Anello. Y el gordo guerra es otra cucharada de mierda importante.

    • 72

      Guido


      67. El gol que le anulan sobre la hora, fue vergonzoso.

      Para mi, el penal que le dan a Rafaela, es penal. Concistre, no acostumbrado a marcar, lo agarra tontamente. Después si, el resto de las jugadas dudosas (obvio, no ví el partido entero) tiró para el local. SIEMPRE.

    • 73

      LA MAMA DE ROMAN


      No nos nombres Ernest*. Cuando perdiamos no decias nada y ahora q ganamos lo decis… Ayy, si no le ganamos a Moron, ya sabes q hacer eh

    • 74

      floyd felagund


      kuzemka, armani es alto pajero. en la liga de casilda metia goles con 15 años, después se fue a cc y lo vendieron a un equipo colombiano, donde no jugó nunca porque es medio termo, ahora que volvió está a las claras de que el tipo es goleador, pero no se si la daría para muchas presiones

      además, hace buenos asados (?)

    • 75

      Javier de Sabadell


      Martincho

      Estan caras las entradas y necesito ahorrar. El mes que viene viajo a la India y en Julio a Argentina por lo que necesito optimizar recursos.

      Aparte, las mujeres españolas (salvo chetas de Barcelona o Madrid) no son tampoco como para andar mirando. Me acuerdo del cuerpo y la femineidad (?) de Arantxa Sanchez y empiezo a mirar a George Michael con otros ojos…

    • 76

      Rulo


      En este post estoy de mas como Emiliano entre los 11 titulares. Buen dia pedazos de putos, ojala q minimo mueran 5 en el partido redonderil

    • 77

      The Motta's (nos fuimos)


      #71 La expulsión a Torres fue vergonzosa. No sé la expulsión de ellos. El penal, no lo agarró, medio que se lo lleva puesto cuando está por definir, pero como el de Rafaela se tira, por ende Concistre se cae arriba lo hace muy dudoso.

    • 78

      Sabalito


      no puede ser que siempre perjudiquen a los porteños che(?)

    • 79

      Sabalito


      Almirante brown y Chicagos son victimas de los Federales complotados

    • 80

      Gullit


      #74 JdS….. suena por lo menos dudosa, tu última afirmación…..

      #75 Eh, Rulo que pasó? porque esa ira? no te incluyeron en ningun equipo? Vos vení igual…. cuantos te crees que van a ir a jugar? si vienen 30 es mucho

    • 81

      Guido


      75. Rulo, para desdramatizar el partido, podríamos hace un intercambio de banderines (?).

    • 82

      Ernesto


      gracias Pablo ya lo corregí, tengo un quilombo de equipos peleando el ascenso (?). Lo peor de Rafaela-Platense fueron los cortes de luz programados en toda la ciudad (?)…cualquiera

    • 83

      kuzemka


      Graciela Floyd……CC supo tener un gran goleador en los noventa…no me acuerdo el nombre y un puntero derecho en los 80 que fué vendido a River …..que tampoco recuerdo el nombre(?)…….en aquella final con los salteños fuiste ?

    • 84

      gauchito


      En el partido de anoche la cago el arbitro primero le saca una amarilla a Nievas por una falta de Furios, parece que lo mato al juez que ambos sean pelados(?), desp hubo una mano dentro del área de ICC que era penal del mismo Nievas no cobrado, desp ese penal inventado a Campodónico, hay 10 por partido de esos agarroncitos. Sobre el final se salvo Nadaya que tiro un terrible patadon a un defensor, y no quiso compensar cobrando el penal sobre Furios que tampoco existió.

    • 85

      floyd felagund


      kuzemka, no se bien a que delantero haces referencia, a finales de los 90′ el gordo real se cansó de meterla en cc, y a principios de la década el goleador era carrario. Respecto a la final con los salteños, allá no fui, lo seguí desde la cd del club, a 2 cuadras de mi casa, la verdad que la tristeza era impresionante, me acuerdo que ese campeonato mientras el charrua peleaba la punta se estaba yendo al descenso, algo parecido a lo que hablaban ayer

    • 86

      Pachi


      “si jugás en el Interior y no te televisan sos boleta pero mal. Doy fe de que no sucede lo mismo en Capital y zonas suburbanas.”
      Preguntale a Independiente de Mendoza que pasó cuando jugó frente a Quilmes en el estadio “Centenario”. A los 89 quilmes perdía 2-1. El árbitro otorgó como 10 minutos de adicional, expulsó dos jugadores de Independiente y, tras el empate del local, a eso de los 97 minutos otorgó un dudoso penal a favor Quilmes con el que ganó 3-2
      Me parece que tenés que revisar tus comentarios ó por lo menos informarte mejor ya que los “Repetidos y extraños cortes de luz” se debieron a una tormenta que se originó en la zona (el partido debería haberse suspendido y estuvo detenido como quince minutos por este tema); el “juego demasiado violento de la Crema” no fue tal y el único jugador local que cometió alguna falta grave fue expulsado antes de la 1/2 hora del primer tiempo (Celaya) y la expulsión del jugador de Platense (casi al final del partido) estuvo bien.
      No creo que mirando “El Nacional” se pueda hacer algun comentario consistente.

    • 87

      gauchito


      a la semana pasada tenía la duda de quien era el otro que entraba en la promoción estaba entre unión y rafaela, ya se disiparon (?) mis dudas.
      1º el santo (muy comodo)
      2º el tomba (aflojen con las vacaciones, y ponganse a jugar)
      3º los piratas. (juega HORRIBLE)
      4º la crema. ( con ayudín de árbitros y de los entes energéticos)

    • 88

      gauchito


      Independiete rivadavía no puede hablar ni quejarse de nada menos hoy que estan de luto por la ida del garca de vil*

    • 89

      The Motta's (nos fuimos)


      #85 Te parece bien expulsado? y el gol?

    • 90

      kuzemka


      Ernesto es un salvaje unitario(?)….

    • 91

      Javier de Sabadell


      #79 Gullit

      GM es mas femenino que gran parte de mis vecinas que tienen la voz de Alfio Basile, la espalda de Mike Tyson y los modales del Chipi Barhijo…

    • 92

      Ernesto


      si soy un salvaje unitario a mucha honra (?), no miro El Nacional porque no sé ni que día está, lo de los cortes de luz fue un poco extraño más allá de las tormentas y lo único que falta es que ahora la gente de Independiente de Mendoza llore por algo…no sé si te acordás como ascendieron. A Platense lo bombearon de mala manera, esto fue así aunque caiga mal

    • 93

      Jose Caminero


      Que descontada le pegó el Doke a los villeros, por Dió!!!!!!!

      pd: lo dije hace 10 fechas (?): el Doque se salv*.

    • 94

      gauchito


      #88. Para que el finde pasado ustedes se beneficiaron con el gol que nos anulan con un offside que vie el línea nomas.
      Como todo aveces te cagan y otras sos beneficiado-

    • 95

      Gullit


      http://noticias.ar.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=7009442

      Esto será porque jugaron al futbol con Scotti o porque los nombró Caruso?
      (?)

    • 96

      The Motta's (nos fuimos)


      #88 No sabría decirte si fue Offside o no, porque estaba lejos. Pero en el primer tiempo hay un penal clarísimo a Madrid que era el 2-0. Igual, sabes que pasa? Una cosa es una jugada, o dos que te cobren mal, pero bombearte todo el partido, es distinto.

    • 97

      Guido


      Igual, esto no es nada, se vienen fechas de bombeos por doquier (?).

    • 98

      gauchito


      #95 si queres te paso un link donde se ve muy claro que no es offside, la del penal ni idea esa parte del resumen no llego jaja. Igual no entiendo por que se querría cagar a Platense o favorecer a la crema.

    • 99

      The Motta's (nos fuimos)


      Igual, tampoco me quiero poner en hincha desmedido (?) y decir que nos re bombearon, pasa que no es la primera vez, ni tampoco el único equipo. Sin ir más lejos, la fecha pasada acuerdense como bombearon a Almirante.

    • 100

      The Motta's (nos fuimos)


      #97 Ok, si vos decis que fue offside te creo, pero vos creeme que el primer tiempo hubo un penal y último recurso que no cobró. Y el tema no es cagar a Platense, era que gane Rafaela. Fuimos nosotros, pero podría haber sido otro equipo.

    • 101

      Gullit


      Guido, ayer estaba mirando la tabla de los promedios…. ustedes por ahora estan lejos, pero todavia no zafaron de la promoción no?

    • 102

      Guido


      100. Para estar tranquilos, deberíamos llegar a los 50 puntos. Pero ganando el viernes (sumando 47 puntos), ya nos salvamos. Después, se vienen fechas muy jodidas (NOB, CASLA, CARP, ELP, BC y ustedes), por lo que dudo que saquemos tantos puntos como a fin del año pasado.

    • 103

      olivos calamar


      Pido comentario por lo que sucedió el Sabado pasado en las instalaciones de mi amado Club Atletico Platense. Donde un poco más de 200 hinchas y/o socios nos acercamos a limpiar (?) el club.
      Entre los escombros se vieron; casilleros del sector “pileta”, fierros y maderas varias y el broche de oro, que encontramos en la terraza del quincho que da a las vias UNA CAMA !!!
      (? x 1000)
      Sin entrar en la pavada de que grosa (?) la gente del calamar, etc., etc. mencionar que se estan empezando a hacer las cosas bien, para retomar el curso que perdimos hace unos años y asi volver al lugar de donde nunca nos tendriamos que haber ido (entiendase Primera A).

      Saludos y veran las imagenes en estudio futbol, cuando el Sr. Alejo (?) Fabri lo decida.

      Para ver las fotos: http://www.platenselocura.com.ar

    • 104

      The Motta's (nos fuimos)


      #102 Dan ganas de llorar…

    • 105

      El Negro Guadalupe


      Creo que si no era de Quilmes, el partido de Chicago-Quilmes no lo veía ni en pedo!

      De lo más aburrido que vi en años!

      Buenos días…

    • 106

      The Motta's (nos fuimos)


      Hola Negro. Saludos a la hermana de Concistre (?).

    • 107

      Jose Caminero


      Disculpen el off topic pero se me ocurrió que podríamos jugar un lunes a la noche en Platense y que nos transmita Partido Final (?).

    • 108

      Gullit


      #101 si, pero al menos 6 o 7 puntos van a sacar…. el tema es que este campeonato vienen medio flojos y tendrian que sumar mas para estar tranquilos en la prox. temporada

    • 109

      Eze


      Cuanto árbitro nefasto en el ascenso, por d110s.

    • 111

      Rulo


      Guido vos q sos buena gente tirame la data de donde y cuando juegan asi al menos me rio un poco che, igual me di cuenta q mi estado no merece llamarse ni siquiera pauperrimo

    • 112

      El Negro Guadalupe


      Motta, tengo unos escombros en casa… No pasás a limpiar…

      Te pago con la hermana de Concistre!

    • 113

      pachip


      Che, nadie dijo que el arquero de Yextil Mandiyú hizo un gol de arco a arco…

      Otra perlita del argento “b” es que Los directivos de Crucero del Norte le pagaron el viaje (en coche cama) y $150 a una veintena de hinchas, para que vayan a alentar a su equipo a Paraná, en el partido ante Patronato.

      Quien pudiera…

    • 114

      The Motta's (nos fuimos)


      #111 Ese comentario dolió. Igual, todo sea por la hermana de Lucas (?).

    • 115

      Jack


      La pileta de Platense!
      Pasé un verano allá, en el 2001, iba todos los días con amigos. La cuota salía 10 mangos, ja!
      Al verano siguiente quise ir y la habían clausurado creo.

    • 116

      Guido


      110. Todavía no se sabe el día. Se supone que, como dijeron anteriormente, será en Pque Sarmiento. Venite, así por lo menos escabiamos (?) algo.

    • 117

      Sancho5


      Buenos dias! Muy a mi pesar creo que le vamos a dar una mano a Todos Pibes esta noche ganandole al Gallo…tenemos que entrar lo más comodo posible al reducido, ya que los mejores ubicados tienen ventaja de localia y de resultado.

    • 118

      mache


      Buenos días, putos. Ya se disipó el humo de Scotti? (?)

    • 119

      Sancho5


      Nahuelpan a Brasil! Que demonios sucede?! Primero Casigol ahora este muerto…

      Lo de Chicago es tremendo, que manera de destrozar una institucion…aguante las chicas de Patin (?)!

    • 120

      Pastor


      ¿Ya mandaron de vuelta a manuel a. banega de españa?

    • 121

      nihat


      Impresionante resumen como siempre, Ernesto. Me voy a remitir al fútbol del interior, que es lo que me compete (?): me juego mis fichitas al ascenso de Racing de Córdoba, aunque me gustaría que suba Cipo a la B. Atlético Tucumán juega la promo con Instituto y pechea como de costumbre. Pasando al B, El Linqueño seguro que sube, aunque también tienen síndrome pechístico en instancia decisivas. Estaría bueno que suba el Deportivo Madryn así hay “clásico de la ballena” contra Brown la temporada que viene. En el Torneo del Interior mi candidato es Once Tigres (ahora que Bicicross o Bulldog perecieron). Fuera de joda, creo que viene invicto y le pegó alto baile a todos los equipos.

      Por cierto, quién fue el fúlmine que lo mató a FC Tres Algarrobos?

    • 122

      Alesi


      Buen día

      “El festejo fue tal que se enchufaron las heladeras en todo el país (?).”

      Sublime post de Ernesto.

      Seamos buenos gente, en Brasil ha jugado Casigol, que mal le puede hacer el pobre Nahuelpán al Curitiba?.

      Cvitanich va a usar la misma camiseta que alguna vez lució Marco Van Basten, no nos olvidemos

    • 123

      Ernesto


      elogio de nihat es como gol de visitante (?)

    • 124

      pachip


      Leyendo todos los comments, yo también lo escuché al gordito Anello (sintonizo ese programa para dormirme mas rápido) escrachar al presidente de Muñiz…pero la parte cómica fue cuando estaban por dar el nombre del DT que sonaba en el tatengue, y se me cortó la señal…hago zapping(?) y pongo Radio Belgrano, en el cual Rinaldi le estaba haciendo un homenaje a la Tota Fabbri, como no daba para mucho(?) vuelvo a poner La Red y agarro las quejas del gordito Anello por una censura.

      Es que acá, el dueño de la FM “La Red Santa Fe” es el presidente de Unión, y justó censuró esa parte. Por lo tanto, no pude escuchar quien sería el próximo DT.

      Me siento totalmente descontado por detrás(?)

    • 125

      Rulo


      Ah no, si la cosa escabiar no voy nada salvo q me pueda comprar una coca , soy un pibe gordito pero sano

    • 126

      Gullit


      Sancho5 les tengo toda la fé para hoy, además una pequeña parte de mi corazón(?) es del Cartero.

    • 127

      kuzemka


      Jaja…pachip…a mi me paso lo mismo….quien carajo es el tecnico que quiere Union…?…..tanto misteio del gordo puto y me termine durmiendo…

    • 128

      Jay Jay Okocha


      Buen dia, que dolor de ojo fue CANCH – Quilmes, nada mas para decir

    • 129

      gauchito


      La dirigencia de Union confirmó la continuidad del director técnico hasta el final de la temporada, luego de los rumores de renuncia.
      Esto ya sabemos lo que quiere decir no?

    • 130

      Gullit


      pensar que si no les hubiesen sacado los 18 puntos Almirante estaria en zona de Promoción para ascender….. y Chicago no estaria muy lejos

    • 131

      VinosMaravilla


      El programa de Fantin* en ESPN es la versión cara (?) del programa de Rinaldi?

      Siempre intenté que me interese, pero no encuentro forma, es como el cine checo (?).

    • 132

      Juan Ignacio


      #115 no la clausuraron, la taparon con piedras.

    • 133

      Juan Ignacio


      #121 K*pzy

    • 134

      Sancho5


      Gullit, si le ganamos al Gallo, nos podrian dar el pase del Angel del Gol, seamos buenos entre nosotros…

    • 135

      LA MAMA DE ROMAN


      A las 13 habla Pompillo sobre las entradas para el Derby del domingo

    • 136

      The Motta's (nos fuimos)


      #132 Si, las que sobraron cuando terminamos la tribuna atrás del arco.

    • 137

      floyd felagund


      131: te referís a “los clásicos de siempre”? de chiquitito me los veia todos, y me ponía nostálgico como el flaco (de grande lo odié) y sus invitados

    • 138

      Achiunfar


      Muy buen post, como siempre con el ascenso.
      No sé si lo dijeron, pero leí por ahí (?) que anuncian la vuelta de la televisación del Argentino A para el próximo fin de semana.
      El sábado a las 14, Atlético Tucumán-Cipolletti. El domingo a las 11, Racing de Córdoba-Desamparados.

    • 139

      mache


      Signiori, totalmente OT y spam, pero que los saltamuros puteen (?) cuando lean lo que tengo en mi humilde blog (clic en mi nick).

    • 140

      Alesi


      #137 Lo que nunca entendí es que al final, cuando hacían una especie de picadito, siempre ponían al pobre boludo de producción a atajar

    • 141

      Achiunfar


      Puse un comentario y no salió, me siento Anello (?).
      Era para decir que el fin de semana vuelven los televisados del Argentino A, pero ahora no les cuento un carajo (?).

    • 142

      14


      #135 ???

    • 143

      Alesi


      Mache, dígame.

      En el fútbol colombiano, hay algún marcador de punta izquierdo que valga la pena seguir?

    • 144

      Achiunfar


      Tengo problemas técnicos, no puedo meter un comentario. A ver probando, probando… todos putos, todos putos…

    • 145

      chapita


      Tu eres me amigo del alma…..q tristesa por favor…

    • 146

      LA MAMA DE ROMAN


      #140 Que?

    • 147

      Jose Caminero


      #135
      y que va a decir? a qué Agencia de Turismo ir a buscarlas? Por suerte mi Agente de viajes ya me guardó 2 plateas (?).

    • 148

      floyd felagund


      alesi, agrando tu petición, que promesa hay por colombia? pero no una humareda de los medios, una posta posta

    • 149

      Alesi


      Floyd, alguna novedad sobre el desembarco de Mc-Kree en RC?

    • 150

      VinosMaravilla


      #137 la última versión se llamaba “los mejores de siempre” y lo ponían en La R*d antes de El Alargue con Quique Duplaa (groso programa este último). Comparto su visión sr. Felagund.

      Tapa del pasquin directo al oscaruso

    • 151

      mache


      Alesi: marcador de punta izquierdo… si me fuera de arleco, diría que Robayo, pero como sé que es limitado: Steven Vélez de Nacional, o Alex Díaz cuando les chanta ponerlo en Millonarios.

    • 152

      mache


      Y Flo*d, la promesa es clara: un chico de La Equidad, llamado Stalin Motta. Es volante de armado (o 10, como quieran llamarlo) y creo que es de los mejores jugadores que he visto en este torneo. Otro por el estilo: GIovanni Moreno, del Envigado. Y un delantero: Carlos Rentería, hermano de Wason, del Huila.

    • 153

      LA MAMA DE ROMAN


      Las entradas serán impresas por AFA

      Las entradas para el superclásico del próximo domingo, entre Boca y River, serán impresas en la AFA para evitar falsificaciones, confirmó hoy el titular del club auriazul, Pedro Pompilio.

      “Los boletos se imprimarán en la AFA y tendrán un sello de seguridad”, afirmó el dirigente.

      Por lo tanto, en esta oportunidad no se utilizarán entradas magnéticas, tal como se viene haciendo desde hace varias temporadas, para el trascendental encuentro que se disputará en el estadio la Bombonera, por la décimotercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

      “La idea, lógicamente, es evitar las falsificaciones”, aseveró Pompilio en declaraciones radiales, y recordó que su club hizo varias denuncias por entradas apócrifas y “la Justicia nunca dio respuestas”,

    • 154

      The Motta's (nos fuimos)


      Stalin será fruto de una cañita al aire de Rodolfo en Colombia (?)?

    • 155

      Kasparov


      O gordo!!!

      http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=1008384&pid=4355 831&toi=5865&pid=4355831&toi=5865

    • 156

      otro le travaladna (NMA)


      Muy Groso el canal 7 cuando pasaban el clasico tucumano en le argentino A. no se porque le iba siempre al santo, los del aleti(?) son todos gatos, ahora mas,me subo al remis de la victoria.
      cuanto hace que subio San Martin al nacional? año y medio?

    • 157

      pachip


      #152: Es muy común en Colombia que las personas se llamen Stalin? porque el año pasado jugó al basquet en Estudiantes de Bahia Blanca otro coterraneo tuyo llamado Stalin Ortiz…un partido se despachó con 50 puntos.

    • 158

      floyd felagund


      ni puta idea de lo que estas hablando, alesi
      explicame un poquito y te averiguo

    • 159

      Alesi


      #151 Ese es el que quería traer Central, Steven Vélez… no me podía acordar el nombre.

      Alguna referencia?

    • 160

      pachip


      Hablando de canal 7…se vienen los JJOO, y Kuffner ya debe haber aireado el colchón con el que dormía en el canal(?)

      Recuerdo las ojeras con las que relató la final de canotaje. Un día de semana a las 3 AM. Para colmo lo explotaban mal… relataba futbol, voley, atletismo, tiro al blanco y bicicross(?)

    • 161

      The Motta's (nos fuimos)


      #155 Así es, ascendió el campeonato pasado ganando en la promoción a su homónimo mendocino.

    • 162

      ferg


      Ese era el gran anuncio de Pompillo? Vieja vendehumo!!!

    • 163

      Alesi


      #157 No eras vos, era Kurt. Había dicho que Macri había transado con el vasquito a cambio de algunos favores políticos y que iba a traer cola el asunto

    • 164

      The Speed King


      Kuffner relata bridge como los dioses.

    • 165

      Gullit


      Alexis, para que quieren un 3…. lo tienen a Papa. Quedenselo por favor

    • 166

      chapita


      ULTIMO MOMENTO
      Gambetita Latorre dixit (en el programa de radio de Liberma*), “quiero q gane el Madrid por Guiti”
      Liberman: “¿queres q gane el madrid por tu amor a Guti?”
      Latorre: “si”
      Juro q ese fue el dialogo, ni mas ni menos…..

    • 167

      Bamba Loko


      Como no tengo de qué hablar(?), pido justicia para A Brown y Chicago. O sea, que los desafilien, pero a Racing también.

      PD: ¿Por qué a Vélez no le sacan puntos después de que su parcialidad suspenda un partido destrozando el alambrado olímpico(?) del NG e invadiendo parcialmente el field? ¿Se lo perdonan porque lo hicieron en estado de “emoción violenta”? ¿Cuando agarren a los dos quemeros supuestos autores del crimen de Emiliano que están prófugos en méxico le van a sacar puntos a Huracán?

    • 168

      mache


      150. Motta, no conozco las andanzas de Rodolfo, pero se sabe que el padre de su primo (?) era miembro de la Unión Patriótica.

      152. Sucédese que los nombres normales, los Juan, Carlos y Diego no practican deporte profesional, a donde sí llegan los Ormedis, Osnéider, Edixon y Stalin.

    • 169

      Jose Caminero


      ¿ya vendieron a Buonanotte a un club ruso?

    • 170

      PepeCastro


      ¿Cómo que Morón e Italiano merecen ascender? ¿Y Atlanta, qué es por lejos el más grande de la divisional? No nos olvidemos de quién es Roberto Bugallo, presidente albo e íntimo amigo del ferretero.

      A este post se le cae lo funebrero (?)

    • 171

      LA MAMA DE ROMAN


      Todos Tevez!

    • 172

      mache


      151. Alesi, Steven Vélez jugó en la selección durante los partidos pasados de eliminatoria: no es el puntero más destacado de Colombia (para mí es R.C. Cortés, pero ya tiene 32 años) pero Pinto lo convocó y rindió apenas decentemente.

    • 173

      Alesi


      #164 Bueno, nos quedamos a Papa y les mandamos a Imperial*

    • 174

      "mc" allister


      gullit,
      pensar que en velez en un momento le saco el puesto a escudero
      papa en cualquier momento va a ser el jugador que mas vistio la camiseta de central
      es increible que con todos los tecnicos haya jugado siempre, con mi amigos llegamos a la conclusion de que debe hacer unos tremendos petes (?)
      el unico dt de todos los que tuvo que le hizo comer banco fue RLV

    • 175

      Bamba Loko


      Ah NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren esto!!!!!!!!!!!!!

      08:50|Emiliano Díaz
      “Sueño con hacer un gol en el Monumental y gritarlo”
      El hijo mayor de Ramón habló después de las críticas y dejó bien en claro que anhela unos minutos por la copa. “Quería cruzarme contra River para que se acaben los fantasmas de las dudas”, afirmó en diálogo con La Cicloneta. También le respondió a Tinelli y chicaneó a Aguilar.

    • 176

      Gullit


      #172 no gracias…. se lo damos de gratis(?)

    • 177

      Jose Caminero


      Pepe, me parece que el post lo dice porque Moron e Italiano la remaron desde atrás, en cambio Atlanta, cuando estuvo a cinco puntos de All Boys, pecheó como de costumbre.

    • 178

      Kasparov


      O Gordo; con las manos en la “masa”

    • 179

      West


      yo consulto…

      FErro esta en promocion…lejos de almagro, y cerca de chicago, pero chicago divide por menos….
      pero tambien esta a 4 puntos de la promo para arriba….

      mas alla de las propias falencias, y de lso posibles aciertos ajenos…..existe la posibildad que quede en ambas promociones? que se hace?..

    • 180

      Kasparov


      Click en mi nick

      POST URGENTE

    • 181

      The Motta's (nos fuimos)


      #178 De eso, hablamos largo y tendido (?) ayer. Se va a la promo para no descender.

    • 182

      Gullit


      #166 estoy de acuerdo con usted BL, tendrian que haberle descontado puntos a Racing, pero como no lo hicieron entonces no pudieron hacerlo con Velez, ni con River…..

    • 183

      El Marto


      siii kasparov, eso exige post ya!!

    • 184

      Guido


      Bamba loko, contá todo lo que sabés sobre los dos quemeros que están en Méjico supuestamente profugos. Habla, habla… (?)

    • 185

      West


      *180 todos hijos de puta………aunque la AFA no quiera, todos la vuelta vamos a dar, aunque la policia siempre reprima, yo voy a estar….alentando siempre a ferro, soy de oeste y tengo huevos, porque el verdolaga es el capo del Oe…(?) (?) (?) (?)

      ayer? donde? ni lei.

    • 186

      LA MAMA DE ROMAN


      Mañana antes de ir a la Bombonera, esto

      http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=1008171&pid=435592 9&toi=5953

    • 187

      Guido


      Che West, pongansé las pìlas ganen todo lo que queda jueguen la promo y bajen a Racing. Es mucho pedir?? (?)

    • 188

      Jose Caminero


      A Chicago le descontaron puntos porque los desmanes que provocaron sus hinchas terminaron con la muerte de una persona.
      La verdad que comparar las dos monedas que tiraron en Racing-Estudiantes con la muerte de un hincha en Chicago-Tigre es muy de termo.
      Seamos Buenos.
      En cuanto a la sanción a Brown, se produjo por un hecho bastante grave también que fue una bomba de estruendo contra el arquero de Estudiantes. Anque igual todos sabemos que los 18 pts fueron un pase de facturas porque a pesar de eso terminaron ascendiendo.

    • 189

      West


      *186. no podemos subir, si subimos vamos a hacer peor campañan que tiro federal…a racing que lo baje belgrano, o chaca.

    • 190

      Gullit


      Guido, aparentemente esa es la versión mas firme que tiene la policia…. pero como siempre, acá nunca se esclarece nada…

    • 191

      floyd felagund


      para que quieren post de eso? si ya lo saben todos

    • 192

      The Motta's (nos fuimos)


      #188 Fuera de joda West, si van a la promo para ascender, ni en pedo la ganan teniendo en cuenta los equipos que están peleando en primera. Es como que vayamos nosotros (?).

    • 193

      Futbolero


      Aca estan los travestis y Ronaldo

      http://youtube.com/watch?v=7MUJHOl6bzs

    • 194

      Gullit


      #187 sabes que pasa? Hay que sacarle a los barras el poder de frenar o suspender los partidos…. si lo hacen hay que sancionarlos, despues se verá según la gravedad de los hechos cuantos puntos se le restan….

    • 195

      Jose Caminero


      en eso coincidimos amigo Ruud. Lo que no concibo es que haya muchos (no digo que pase acá pero si en otros lugares), que quieran sacar ventaja de hechos como estos.
      Pero sí, estoy de acuerdo que el que hace suspender un partido tiene que tener algún castigo.

    • 196

      El Marto


      a mi no me importan lo que postean, opino igual aun no sabiendo. Pero le estaba dando apoyo al muchacho, entiendalo floyd!!

    • 197

      Bamba Loko


      Guido: Está en la causa de investigación. Me reservo la fuente porque es amiga(guiño)
      A JOSE CAMINERO: Te aclaro dos o tres cosas.

      Podes buscar el texto de la “condena” a Chicago y EN NINGUN LUGAR se habla de la muerte de la persona como agravante de la quita de puntos. A Alte Brown le quitan 1 (UNO) solo punto menos que a Chicago por los incidentes prodvocadso por SU parcialidad y ahí no hubo ningún MUERTO. ¿Para vos un muerto vale 1 punto de descuento? ¿Quien es el cabeza de termo?
      Y TE VUELVO A ACLARAR, POR LAS DUDAS QUE NO SEPAS LEER BIEN, QUE EL REGLAMENTO DE TRANSGRESIONES Y PENAS HABLA DE LOS MISMOS HECHOS (CON SUS AGRAVANTES, CLARO) QUE DETERMINAN LOS CASTIGOS COMO LA QUITA DE PUNTOS: SUSPENSIÓN DEL PARTIDO, INVASION DEL CAMPO DE JUEGO, AGRESION A JUGADORES, ARBITROS, AUXILIARES O TECNICOS. Si las “dos moneditas de Racing” le pegan a alguien y lo lasitman le sacamos puntos, sino no. Ah, claro, el castigo depende de la puntería. En ese partido el arbitro SUSPENDIO el match por falta de garantías. Punto y aparte. En Velez-Casla, la hinchada Velezana (enloquecida, es ceirto, por la muerte de Emanuel) no permitió el comienzo del partido, provocando destrozos e invadiendo la cancha.
      No quiero pelear, Caminero, pero me tratás de termo cuando las cosas EVIDENTEMENTE están a favor de los que más venden y el pato lo pagan los equipos chicos.
      Por lo menos sacame el mote de termista, sino hay goma(?)

    • 198

      bob kelso


      alguien vio el afiche del programa de radio de fantino?
      es muy secreto en la montaña, no tiene desperdicio

    • 199

      The Motta's (nos fuimos)


      La verdad que si llegamos al punto de que los muertos en un estadio valgan puntos del campeonato estamos muy mal.

    • 200

      West


      *192, es lo que dije, y si de pedo ganas la promo para subir, damos lastima

    • 201

      Javigarchi


      El Linqueño se caga en las finales..acordate…”el mejor equipo del pais” queda afuera en esta fase.

      el mejor equipo de lincoln, sigue en el argentino A

    • 202

      otro le travaladna (NMA)


      che la fruta q mando el ronaldo simpatico, cuando dijo que no me di cuenta q eran travestis… el traba se parece al carucha Muller con alergia

    • 203

      davidovch


      en tic espor y el ol* no le dan bola a la B porque los del interior le estan haciendo la cola a los de capital. todos putos

    No hay comentarios nuevos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.