“Ah, el arte” (?)

Fredrik Ljungberg, el famoso futbolista sueco, está en tratativas para transformarse en el partenaire masculino del próximo video de Shakira.

Ljungberg-Shakira
“C´mon, everybody” (?)

Según el inglesísimo (?) Daily Mirror, Ljungberg, ex jugador del Arsenal londinense, se ha radicado hace un tiempo en Los Angéles (EEUU) intentando abrirse camino en la industria cinematográfica y tendría ahora la oportunidad de insertarse en el mundo de los videoclips de la mano de la cantante colombiana.

Al parecer Freddie, tal como se lo conoce al delantero, le habría dicho a su manager cuando éste le comunicó la posibilidad, algo así como: “Pará, ¿cuál es Shakira?…. ah, sí, ¿la que se mueve como una víbora y tiene un orto blindado en titanio?, y sí, demósle para adelante, y de paso cerrémosle la boca a los que dicen que corro detrás del camión de Nabisco” (?)

Los rumores indican que el novio de Shakira, que responde al mote de Antoñito, no estaría demasiado contento con la idea y habría mascullado un: “Como siempre dice mi padre: mmnmbññdabadbaggahh, ¿la salida por dónde es?“. No obstante, antes de tomarse un helicóptero, también habría señalado que: “Msé, digan lo que quieran, yo vivo como un pashá y ustedes la tienen adentro. Me voy a comer sushi” (?)

Debe recordarse que Shakira ya tiene una ligazón con el fútbol habiendo actuado en la previa del partido final del Mundial de Alemania 2006, y además sería la artista preferida de cierto volante argentino que fue transferido muy joven a Real Madrid.

Por otra parte, algunas fuentes no del todo confiables aseguran que quien estaría poniendo el grito en el cielo por la elección de Ljunberg para hacer que se garcha de mentiritas a Shaki (?) en un video, sería un arquero argentino (de un equipo grande) actualmente bastante criticado por sus actuaciones, quien habría manifestado que: “La puta madre, yo no seré bruto, ciego y sordomudo como dice la canción, pero soy manco, triste y pelotudo, así que rimo y todo. No sé por qué no me llaman para el video

El clip, de llegar finalmente a producirse, podría ser un éxito de ventas o no, podría ser la canción de Sudáfrica 2010 o no, pero seguramente será record de repeticiones y pedidos en los canales musicales latinos. Esas mimas señales que han liberado el reggetón pero han secuestrado a Ruth Infarinato y Café Tacuba (?)


4 Comentarios

  • 1

    Shabadoo


    quiero decir que yo a Shakira no la toco ni con un chorro de soda.

    ¿ya revolucionó la política Lopérfido?

  • 2

    Destro


    no sabia que ljungberg se había retirado, pensé que andaba baldoseando en el AIK o en el Rosenborg (?)

  • 3

    Bender B. Rodríguez (gracias Bie16r por la magia!)


    Shakira es la Saviola de la música…era esselente en su juventud pero se vendió por una camionada de dólare$.

  • 4

    Bender B. Rodríguez (gracias Bie16r por la magia!)


    Ljungberg no estaba jugando en el Seattle Sounders?

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *