En un partido horrible, Argentina le ganó a Croacia 2 a 1 en Londres. Empezó perdiendo con gol de Sharbini, pero en el segundo tiempo Ansaldi (con ayuda en un rebote en Agüero) y Messi de penal. Ah, entró Tevez y… no hizo nada (?)

Sin título

PREVIA

La Selección del Tata Martino comenzará hoy ante Croacia, en Londres, una gira que se completará el martes próximo frente a Portugal en Manchester, con la expectativa puesta en el retorno de Carlos Tevez con la camiseta ‘albiceleste’ en este nuevo proceso.

El partido comenzará a las 16.45 (hora argentina) en el estadio de West Ham, con el arbitraje del inglés André Marriner y la televisación de TyC Sports.

Lo más importante del rival de hoy es que llegan a este encuentro sin sus mejores figuras, tales los casos de Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic, preservados por el técnico Niko Kovac para el cotejo del próximo domingo ante Italia por las eliminatorias de la Eurocopa. O sea, muy competitivo el amistoso (?).

Por lo tanto lo único que destaca hoy es en lo que va a hacer el equupo Argentino y sobre todo (para el mundo Ol*) el ingreso de Carlos Tevez y su vuelta a la Selección tras ese penal fatídico en Santa Fe en los cuartos de final de la Copa América 2011.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

arg-croacia
Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


237 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *