Sé que algunos van a pensar que me estoy dejando llevar por esto, y capaz que es verdad, pero la realidad es que la intención de este post es enaltecer la posición y el pensamiento de un tipo que, si bien aun todavía no demostró nada en la selección, merece respeto, estoy hablando de Martin Demichelis.
El cordobés nacido en Justiniano Posse hace 27 años, camina por una delgada frontera que delimita la verdad de la demagogia, pero en este caso yo le creo, y razones no me faltan.
Corría el año 2006, y el actual jugador del Bayern Munich declaraba “no tengo ganas de jugar, ni de vivir”, en clara referencia a su no convocatoria al Mundial de Alemania. Sus palabras por esa época me sonaron un tanto exageradas, ya que Demichelis nunca se había afianzado como titular indiscutido de la albiceleste, inclusive era suplente de suplentes, en una zaga donde mandaba el tipo que más cagadas claves se mandó en la historia de la selección, Roberto Ayala.
El tiempo pasó, y al ex-River parece que le volvieron las ganas, porque no solo volvió a jugar, sino que además se convirtió en un indiscutido del equipo alemán, ya sea como central, o jugando en la contención de la mitad de cancha, cosa que últimamente le trajo problemas en el equipo bávaro.
Pasado el Mundial y asumido el nefasto Alfio Basile, dentro de sus primeras acciones estuvo la de convocar a “Micho”, aunque todo apuntaba a que el encargado de llevar la 2 sería Ezequiel Garay, pero después nunca más fue convocado, siendo Martín el titular, y haciéndolo más que bien, dando una sensación de personalidad pero por sobre todas las cosas de sobriedad y regularidad, cosa que le faltaba a su antecesor, más allá de los grandes partidos que el Ratón jugó con la Argentina (todos intrascendentes en su mayoría).
En los últimos días se supo que el entrenador del Bayern, Otmar Hitzfield, decidió suspender al cordobés, ya que este se negaba a jugar de volante central, mientras que, el club alemán salía a decir que bajo ningún punto de vista cedería al jugador para disputar las Olimpíadas.
Como si fuera poco, Demichelis salió a decir que la razón de querer jugar de central era, justamente, “que la selección me necesita como número 2″, en un claro desafío no solo hacia su técnico, sino también al club, dejándole claro que lo que él más quiere es jugar con la albiceleste.
El conflicto luego quedó zanjado, ya que el jugador pidió disculpas – la verdad que un poco afuera del tarro estaba meando con el DT –, aunque el tema ahora pasa porque todavía no se definió su participación en Beijing, ya que el club sigue muy firme, pero parece que al jugador surgido en Renato Cesarini no le importa mucho, porque hasta llegó a declarar “si no me dejan ir me escapo”, en otra clara muestra de las ganas de jugar para la selección.
En fin, creo que en una época en la que las decisiones de la Argentina pasan por un tipo tan mediocre, obsoleto y soberbio, apoyado por un aparato mediático que te vende pequeños partidos como grandes gestas, o a ciertos jugadores como dueños e íconos en una selección a la que todavía no le aportaron nada, y que aparezca alguien que la tuvo que pelear mucho, y además de ocupar correctamente su posición en la cancha demuestra muchísimo entusiasmo y pasión por la camiseta, y nunca se le ocurrió renunciar a ella. Por todo esto me parece muy positivo que, como hace mucho tiempo no pasaba con alguien relacionado al entorno A.F.A, el tipo suene muy creíble.
Hoy en día para mí es un ejemplo que pide eje del bien, eso sí, ojo que todavía no ganó absolutamente nada con el seleccionado, aunque afuera de la cancha, más allá de la billetera, es campeón mundial:
floyd felagund
no empiecen a romper las bolas con el pro-gallinismo que a mi river me significa exactamente lo mismo que boca
dvdrgn
Hay mucha aposición sobre aposición pero es un post interesante sobre un tipo que, al menos, demuestra ganas reales de jugar con la casaca nacional.
Ernesto
lo interesante es la reflexión de floyd seguida del ojete del toga este…(?)
Alesi
Floyd, el 2 es Ezequiel, Diego fué uno de esos enganches que fué tan solo un amor de verano
Kamper
Capo el micho.
Christian Daniel Buglione
muy buen post
Jay Jay el Avioncito Okocha
Por comerse a la Anderson merece titularidad indiscutida y ser declarado intrransferible
JotaVe
a éste post se le caeen los gatos(?)
pablo
evangelina anderson está mas buena que un feriado.
he dicho.
william wallace
darle masa a ese culo infernal es para la ovacion de pie, pero llevarsela a alemania y mostrarla a los medios como tu novia, te hace el nabo de la clase. es como el paisanito que venia a capital y le sacaban toda la plata en un cabarulo.
Nicolas
Buenas.. no pude pasar ayer a la noche, pero quiero recordar que hace dos dias dije que Lanus-Estudiantes terminaba 3 a 3.
Profecias, predicciones, llamen al 0-800-Nico
(?)
BB
si, al menos demuestra ganas y amor por la caleste y blanca.
cosa que no de muchos jugadores actuales de la seleccion se puede decir, porque tienen unas jetas que parece que lo hacen por obligacion.
y la lista es muuuy larga.
PepeCastro
No son aposiciones, son frases subordinadas. Todo muy lindo, pero tener ganas de jugar en la selección no debería ser un mérito.
The Speed King
Muy bueno el post Floyd, pero me voy a poner hincha pelotas:
No se dice “merece UN respeto”, porque “respeto” no es mensurable en unidades, se dice “merece respeto”.
BB
espero que no sea tan pelotudo como el drogba blanco que se va a casar con wandita ,la virgen.
te la montas un tiempo y chau, fuiste.
Sr. Luna
Para ir al eje del bien le falta un importante toque de bizarrez.
Christian Daniel Buglione
por q carajo ustari se pone en la camiseta: OSKY ?
floyd felagund
alesi, no entendí el comentario de ezequiel y diego
respecto a las fotos, en el primer link que puse están todas, yo no me quiero meter más a fijarme, me hizo mal (?)
Christian Daniel Buglione
justo cuando posteo eso le meten gol…. mistica(?)
elRicharD
Muy rico todo, si hay para llevar me llevo tres o cuatro.
dvdrgn
Pepe, ahora sí lo es, lamentablemente. Y sí, es cierto, son subordinadas.
JotaVe
asi es como le calienta que le diga la madre(?)
floyd felagund
pepecastro, que yo resalte todas sus ganas como un “merito” no habla mal de demichelis, sino de un sorete que hoy en dia es lider de la selección
Ernesto
Modo estoyaburridoyquieropolemicaon(?)
Demichelis es más jugador que Ayala
Modo eso que puse arriba off
The Speed King
tiene un culo para ocho cubiertos
Alesi
#21 A esto: Pasado el Mundial y asumido el nefasto Alfio Basile, dentro de sus primeras acciones estuvo la de convocar a “Micho”, aunque todo apuntaba a que el encargado de llevar la 2 sería Diego Garay,
walawala
No sé que mierda se hizo en la cara, pero la Evangelina Patternó que venía a Chile hace algunos años por unas pocas lucas y que salía con Fabrizio(?) estaba muchísimo mejor.
Aplaudo a Demichelis por su actitud… recuerdo estar viendo EF cuando dijo que ya no tenía ganas de cicir cuando quedó afuera del Mundial. Comparo su actitud con la de Islas, un jugador chileno que participó en el último mundial sub20, que actualmente hace banca en el Udinese y que renunció a la selección porque no le gustaba que Bielsa le diera demasiadas instrucciones.
Stafuza
Deepués de ver la imagen que cierra el post, Demichelis titular indiscutible y capitán
*103* LMDR
Micho gana ALGO!!!!!!
Riverplatense
Por lo se ve la mina va bien de arriba y también volviendo.
Ambos jugadores de toda la cancha.
Se vengó del destino cuando en el Camilo Chiquero lo expulsaron malamente. Jugadorazo. Como Alesi o Motta pero en primera
Sherpa
Nicolás, cuando salió 3 a 3, me acordé que en la redó, alguno lo había puesto…
Sr. Luna
#31 no es necesario irse a Chile, Compara la actitud del micho con la de cierto jugador originario del periodo glaciar que renuncio a la seleccion porque su mama se indignaba con las criticas. O con otro jugador que reuncio por no querer cortarse el pelo, pero que luego convocaba a que todos apoyemos a la “verde”.
pablo
el merito de demichelis no es que quiera estar en la selección, es que todavía pueda pensar en fútbol. seamos buenos
aftermath
Yo también creo que Demichelis es potencialmente más jugador que Ayala, pero eso no quita que Ayala fue el 2 indiscutido de la selección con toda justicia, antes de retirarse.
Hacer hincapié en SUS errores es no darse cuenta del fracaso colectivo que fue la Selección desde el 86 en adelante.
Ernesto
para mi no había otro aftermath, en su momento Arévalo, pero no fue convocado no sé por que (?)
Martincho
Diego Garay enganche surgido en la canTera cordobesa.
Ezequiel Garay, central surgido en la cantera gatuna, actual jugador del Racing de Santander.
De ahi la aclaración de Alesi, floyd.
Funky Torino
Es verdad, Diego Garay era el enganche de Taiere, Picky puede dar fe (?)
El defensor es Ezequiel
aftermath
Era Ayala o el “toto” Lorenzo.
Ernesto
ya está corregido, gracias a todos por estar tan atentos por todos los medios de comunicación disponibles (?)
West
permita dudar-…pero creo que Boquita Sensini tuvo mayores errores claves en la selección que el Raton Ayala.
DEmichelis es un lloron….preo se hace tirar la piola por esta bestia…merece respeto y si me deja se la huelo (?)
floyd felagund
ya lo corrijo, igual martincho vos tambien pifiaste, porque diego garay también es gatuno de inferiores
Murdock
un grande -de la vida (?) y el deporte- Micho, ojalá que vaya a Beijing porque va a ser de mucha utilidad.
Guido
Vieron que Sensini se está dejando la boca???
(?)
Kurt Lutman
Martincho…Diego Garay tambièn surgiò de la cantera gatuna nuestra. Luego paso a Taieres
Alesi
Perdon, es para Riverplatense el comentario
Funky Torino
Creo que es “Juan de”
Mechon celeste y blanco
7#})I#)X(#U(S
que cuenta la gilada ?
que espectaculo se dio ayer en el partido bueno (?) de copa contra lanushhhhhh
la mistica sigue onfire !
$holo , esto va con onda para la parcialidad riverplatense eh , no creo (?) que san martin de porres te deje afuera , pero por las dudas chupate un buena japi pe$etero
The Speed King
West el 03.04.2008 @ 4:25 pm
permita dudar-…pero creo que Boquita Sensini tuvo mayores errores claves en la selección que el Raton Ayala.
No Taribo, el unico error de Sensini fue por ordenes de un superior, un hdp que hace tirar un orsai cuando faltan 30 segundos.
Los errores de Ayala fueron de motu propio, por incapaz.
Jose Caminero
Guido, Sensini se “fue” de boca (?)
7#})I#)X(#U(S
a lo que iba , anoche se noto claramente , que el puesto de la selecccion en el arco esta peleado para abajo , car-riza no da ni una sola garantia , la mentira caranta se termina en cualquier momento y a andujar le juega en contra la juventud , pero objetivamente lo iria llevando de a poco a marianito ayer demostro que esta para grandes cosas .
Kayser Soze
Demichelis para capitán, aunque la Paternó no deja mono con cabeza, una crack.
#31. Atenuante para Isla. El hombre quiere ser titular primero en Udinese. Pero claro de pendejo salió con esa del griterío y fue el pastelazo que quedó dando vueltas.
Joe S
#37 lo peor fue volver porque empezaron a hablar bien
demichelis, cuando se comieron 5 o 6 contra banfield (no me acuerdo) y dijo que se los comieron por jugar mal, que grande
había un post copado de el no-llamado del tachero, creo que lo había hecho tomás maría cuando era menos boludo
Gullit
Martincho te andaba buscando….. juega Matute de arranque?
YoSoyElCarlos
Nadie ha comentado esto que salió en as:
Pepe: “Yo prefiero que gane la Champions un equipo español”
Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, reconoció que prefiere que el Barcelona sea campeón de Europa, por el bien que significa para el fútbol español, y afirmó que “es triste” que su compañero Gonzalo Higuaín, mostrase públicamente su deseo de que eliminen al conjunto azulgrana.
a) Boludo?
b) Esquirol?
c) Le chupa un huevo lo que opinen de él?
d) Odia al Pipita?
e) Barrilete (pro-español)?
f) Valiente (?)?
g) Se viene el cabaret merengue?
aftermath
No sé, no entiendo ni puedo concordar.
De movida descarto a Bergkamp y a Owen como críticas a Ayala, creo que no se le puede decir incapaz a un tipo si le pinta la cara un crack.
Se puede decir que estuvo a la altura del crack que lo venció, pero ya me parece muy loco culpar a alguien por no ser un crack.
Más allá de cagadas que se mandó (y nombrenme un jugador contemporáneo a Ayala que no haya hecho cagadas), él siempre fue el tipo más firme de la defensa y siempre se rompió el orto al máximo, en el suyo o en el otro arco.
Hizo goles que hubieran sido muy importantes si el resto del equipo hubiera estado a la altura de la circunstancia, como contra Alemania, en el que guapea absolutamente un centro bueno, pero no servido de Riquelme.
Todo bien, todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero me resulta odioso cuando algo que me resulta tan obvio parece que no lo es.
West
*59
rey veloz….
el penal del 90 no cuenta?
o le vas a echar el 100% de la culpa a Codesal?
floyd felagund
TSK, te estas olvidando del penal contra alemania en el 90
Murdock
#61: ¿Por qué ayer Carrizo se comió 4 goles va a dejar de ser candidato a la Selección? ¿Hay que borrar todo lo que se atajó desde que es titular en River? ¿Es necesario ser tan boludo y resultadista a la vez?
Christian Daniel Buglione
a nadie le soprende q yo haya metido el gol del bayern!! christian daniel buglione mejor delantero del 2008
dwight pezzarossi
#67 un boludo que se quiere hacer el europeo moralista, por ser tan frío y moralista es que su selección nunca ganó nada. si quiere le sabado puede ver el clasico comegato para ver como se quiere al maximo rival por estas tierras.
7#})I#)X(#U(S
capitulo aparte de lunati , reconocido gallina , recordar river-central , se le solto la cadena ahi y alargo 15 min hasta que empato river , de movida se veia que el tipo queria sacar al pincha del partido , era evidente que una derrota influiria en el animo al team que da pelea por la punta del campeonato .
Alesi
O también Omam Biyik saltando y los tobillos llegan (lo juro!) al pecho de Boquita
Martincho
Ruud:
El equipo de Olimpo para enfrentar a HELP es el mismo que le empató a B*ca.
Es decir:
Ramirez
Araujo, Iturralde, Paez y Tavio
Pinto, Rogelio, Wagner
Matute
Lujambio y Leandro Gonzalez.
La única duda es Satanas que tiene lumbalgia, pero se infiltra y juega.
Lo único que debería hacer Paez es parar 2 semanas, pero como quiere jugar todos los partidos, se infiltra. Por eso se lo estima mucho a Satanas.
Si no juega Paez, va Mancinelli.
Ya que estamos, el Toti y Escudero juegan?
aftermath
#72 Para mí ninguno de los goles se los come él. La defensa de River es un posrte Serenito.
Sabalito
Si lo dice el Kun(Caruso,etc) es vende humo, ahora si lo dice Martin no has ganado nada Demichelis es puro amor
Me parece un buen jugador pero compararlo con Ayala ya es demasiado
Funky Torino
Y si miran el gol de Bergkamp en el 98 Ayala es el unico que lo corre.
Sensini andaba por mitad de cancha y Chamot vuelve de espaldas a la jugada
Alesi
Murdock, estás debatiendo con alguien que le ve cosas de Maldini a Angeleri (!!!!)
JotaVe
#75, flaco, tu nick es un dolor de huevos, pero mas me infla las pelotas que veas conspiraciones en todos lados, sos el Tomás María pincha.
Alesi
Martincho, referencias de Jesús Méndez jugando de 8?
rengograna
que decir del micho…un jugador de toda la cancha(?)
Pijus, andujar para mi es buen arquero, pero no pongas el ejemplo de ayer que si el coco ve el segundo gol que le hicieron no lo convoca ni para un casting(?). Igual la verdad que estoy cansado de ver arqueros rivales y hacerme la fantasia de “…y mira si tuvieramos un arquero como este…que distinto seria todo…”
*103* LMDR
Che ahora juega el Bayern eh… No sea cosa q pierda…
Martincho
Suscribo lo escrito por el amigo cuervo sobre Ayala.
The Speed King
bueno, me habia olvidado el penal, pero fue un invento de Codesal (?)
Hablando en serio, lo que me molesta de Ayala es que nunca se haya probado a otros. Obviamente él no es responsable de ésto. Pero tampoco fue un crack y se tendrían que haber probado variantes porque indefectiblemente siempre se perdía por una jugada en la que él estaba involucrado, directa o indirectamente.
Ernesto
ya está ganando 1-0 con gol de Toni
Alenichev
Floyd, mas te vale que por este post no le pase nada malo a Eva (?).
Ernesto
donde está Galo…que hable de la goleada del Zenit!
teodelina
Ayala fue un excelente pateador de penales.Y con la Seleccion Argentina fue un ganador nato.
Basta recordar todas las Copas America que gano.
Funky Torino
Les vengo a cagar la tarde (?)
http://www.youtube.com/watch?v=DXfmcRsexpY
Riverplatense
# 81 Chamot!!! Cómo me rompía las pelotas!!! …un jugador argentino que hablara en cocoliche!!!
Respondía a las preguntas “bono, la partita ha sido un cruento gioco…” Algo así como el Bati pero en pantalla gigante
Joe S
alenichev, no te hagas drama, la mayoría de la mufa que esparce (?) la redó termina con alguien con el orto roto
por lo general, se trata desde el aspecto futbolístico
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
me gusta el debate sobre Ayala.
el problema que tuvo Ayala, que fue un excelente central (quizás el segundo mejor de la historia de la selección detrás del Passarella bueno(?)), es que quedó en la foto de algunos momentos claves y perditivos(?) de los ultimos años. Sin repasar otra vez todos los incidentes, los abogados defensores pueden decir que se equivoca pero está ahí y los fiscales que si está ahí que no se equivoque tanto…
Opino que no tuvo buena fortuna y si nacía diez años antes hoy era un procer… o no hubieramos ganado nada una de dos.
Alesi
#93 Mas feo fue verlo jugar con la de Central hace 3 años, te lo juro
Pep
che, demichelis ganò dos titulos con river y dos bundesligas con el bayern, ta bien que no gano nada con la selección, pero reclamarle “gana algo” me parece una exageracion
aftermath
#91 Lo único que estás diciendo es que del ‘93 para acá solamente jugaron perdedores en la Selección. Ya sea los perdedores que no estuvieron a la altura de la Copa América o los que ni siquiera estuvieron a la altura de ser convocados.
dividí
perdón,despues de ver esa foto,alguien opinó sobre futbol?
Il Signore
Pij*s es la metastasis del cancer NK!
Sr. Luna
El penal del 90 fue completamente inventado, igual si alguien tuvo la culpa seguro que fue el mogolico de Troglio.
A mi me dio bronca que nuca prueben al morron Rotchen en la seleccion. Era un jugadorazo.
aftermath
¿Passarella lo había convocado a Rotchen? ¿O Bielsa (no creo)?
Joe S
luna, el morrón jugo una copa america
el invento de passarella en el 97, pero bue, vale igual (?)
rengograna
cuando tengan tiempo veanse las tres partes de esto que es imperdible, no se puede ser tan ricardo
http://www.youtube.com/watch?v=rz8MTztQtac
aftermath
Iorio es el Lavolpe del rock (?).
Sr. Luna
loco, no nos pongamos hormonales con un culo. Aparte ni que sea un hallazgo periodistico….la mina muestra el culo (escultural, desde ya) en todos lados…
Groso es el massi que se casa con una mina de la que circula un video tirando cuero….si eso no es perdon….no se….
rulo
No capaz que en este pais no somos exitistas, para mi el mejor 2 q vi en la seleccion es el raton ayala, bueno tambien esta el tema de q sea un pibe (?) de 24 q no vi tantos jugadores en ese puesto pero tampoco para decir q se mando muchas cagadas, rato yo te banco
Sr. Luna
Si, recuerdo, tambien fueron convocados el Dani Garnero, Cagna, pero con menos continuidad que Calderon y Marcelo Espina(?). Creo que al menos el morron merecia un poco mas.
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Rotchen mereció la selección tanto como Pagani un Pulitzer, seamos buenos mr moon…el campeonato de Brindisi lo jugó bárbaro, después cayó en un bache grande y treminó dando pena por España y México… El mejor mundial que le ví a un 2 argentino desde el de méxico fue el del 94 al negro Cáceres. Claro, así como mierda queremos ganar algo?
rengograna
bielsa una vez convocó al coco san esteban, lo puso a los 45 minutos del segundo tiempo y no llego a tocar una pelota, creo que es algo unico, un tipo que jugo en la seleccion sin tocarla, ni siquiera un despeje nos dejaron ver
alguien me puede confirmar si alguna vez aparte de esa jugó y tocó alguna pelota?
aftermath
Y se sabe que el del video no es D11os, porque si no, el miembro tendría un halo de santidad.
Alesi
Manolo, me hiciste recagar de la risa
El Morrón fué borrado después de esa copa América, también hizo dupla central con Ayala en los panamericanos 95 y en el preolímpico del año siguiente (a veces alternando con el coco Ameli)
Martincho
Alesi, te lo dje ni bien me entere de la contratación.
Jesus Mendez es con Diego Galvan y el Mencho Menna los mejores 3 jugadores que vi en Olimpo jugando en primera.
Jugo varias veces de 8 aca con Labruna y realmente no recuerdo buenos partidos ahí.
Es como que lo encierra la raya. Es ideal para ser doble 5 con uno que raspe y el que juegue.
Ahi si, figura todos los partidos. Pero de 8 como que se pierde.
Alesi
Si Gonzalo no se hubiese roto tanto……
Sr. Luna
para JJJS, el morron era estandarte de la defensa del rojo hasta que lo agarro menotti, que con su puto achique te quema a Baresi y a Matheus juntos.
Despues eso de “dar pena en España” es no menos que una exageracion. El flaco estuvo unas cuantas temporadas, si el no jugar en el Madrid o en el Barza es dar pena bueno, el kun esta dando pena, Garay tambien, al igual que leo franco e Ibagaza (?).
aftermath
Es más… ¿Lla dupla de esa Copa América del ‘97 no fue Rotchen-Schurrer, en el partido en el que EEUU nos descontó por detrás 3-0?
Mamadera…
Joe S
callado joey, rotchen jugó mejor en la etapa de menotti, cuando lo mandaban a hacer el achique suicida, ahi le valió la convocatoria
y no dio pena en españa, al contrario
lo de cáceres es verdad
Sr. Luna
3-0 con USA es cobrar a lo chino
Alesi
#115 Pasa que Carol quiere poner al Kily de doble 5, no sé para que….
rengograna
Martincho, me imagino que para escribir las palabras “Mencho Mena” te habras puesto de pie, como corresponde.
Kurt Lutman
Rotchen CREO (no estoy seguro) jugò de líbero el primer partido de DAP en la selecciòn, un 3 a 0 a chile en Santiago. Pero con DAP estuvo seguro
Un 2 tapado fue Gamboa. Su tercera pierna (?) lo relegò de la selecciòn
The Speed King
un crack cubito caceres
Alesi
#118 After, copa América 95, y si, fue esa dupla central
rulo
Angeleri tiene cosas de Maldini, despues de esto te da para hablar P·I$J%US?
Alesi
#123 Bossio, Z*netti, Ayala, Fabbri, Arruabarrena; Escudero, Perico Pérez, Bassedas, Espina (!), Ortega y Rambert
Martincho
En realidad Rengo, en Olimpo solo mostro destellos de calidad, ya que vino viejo y bastante roto.
Pero igual, cuando el flaco tocaba la pelota, te dabas cuenta la calidad que tenía.
Termino jugando de libero con Saporiti y salia jugando en todas las jugadas.
Gran jugador.
aftermath
A mí me gustaba Cáceres, pero se diluyó.
Nunca estuvo a la altura de Ayala, igual, para mi gusto, pero era firme y no la rifaba.
Y hasta una vez habilitó de taco a Batistuta para que le haga un gol a Chile (en el mismo partido en el que Bati aprendió a pegarle con comba a la pelota, creo, e hizo uno de los goles de tiro libre más sublimes que vi en mi vida).
Alesi
El Mencho Mena llegó a Olimpo medio roto, pero como buen ladero del gran Mario Tilio, cumplió su promesa de retirarse en Luján.
Tipo grosso si los hay el mencho
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Rotchen llegó al Espanyol en la 98/99
http://w3.el-mundo.es/2000/09/02/catalunya/02N0078.html
esto pasó al año siguiente. Fracasó. Como muuuchos otros buenos jugadores.
Sr. Luna
el Pichi escudero…como la rompia en Newells….
Joe S
#127 patrulla jimenez de suplente con el betito carranza, las primeras convocatorias de cada era (?) son buenisimas, una vez casi mando un post con eso, pero no
Kurt Lutman
121….Lo pone al kily de 5 para marcar a Cabrera que se manda por la derecha, para eso lo pone a Papa y lo corre al Kily al medio
Bamba Loko
Yo si tengo ese hermoso toor para nutrirlo con mi esperma, me peleo con el técnico, el ayudante de campo, el presidente del club germano(?) y con todos los hijos de Hitler juntos. Y como excusa le digo que yo solamente entreno para estar en forma para garchar hasta que se me acabe cualquier líquido corporal.
Ma sí.
7#})I#)X(#U(S
72 -puede ser que la defensa de yiver sea un flan y por eso le lleguen tanto , entonces el verso que ” eh miejah tiene que estar en la seleccion por que le llegan un vez y la saca ” terrible verso en el futbol de hoy en dia ………, si te cagan a pelotazos y el tipo saca y saca que virtud tiene ? entonces pongamos a todos los arqueros sacadores en la misma bolsa , para mi el arquero de la seleccion tiene que tener algo mas que , para mi , un mediocre carrizo .
The Motta's (nos fuimos)
Si Platense todavía no le debe guita a Cambaceres por el pase del Mencho pega en el palo.
aftermath
Pijus: ¿A quién proponés en la Selección?
¿A Andújar?
¿Adiviné?
JotaVe
#134, si te lo ponés a pensar no es mala la idea de poner otro con más recorrido para seguir al que más recorrido tiene del rival, pero en la práctica te das cuenta que ése tipo es Pappa y a la mierda la táctica.
Sr. Luna
JJJS, Rotchen se quedo hasta el 2002 (tres años) en el español, asi que por ahi respondio un poco mas, no se. Despues paso al Monterrey donde gano un Torneo clausura en el 2003.
Nicolas
El proximo 2 de la seleccion es Maidana, Shik Shik
(?)
Ya pegue un 3 a 3, y conociendo al Coco no seria raro que en un coma alcoholico lo convoque.
Nan
Demichelis tiene un aire a Terry Silver, el culiao que intento lesionar a daniel larusso para que no ganara el tercer torneo juvenil de karate del valle (karate kid 3)
Il Signore
seamos buenos, Pij*s es un arleco termohead de no mas de 10 años de edad… eso o tiene un gran retraso.
ANGELERI=MALDINI
poner el (?) mas grande que imaginen
floyd felagund
me hicieron acordar al equipo de newell´s que se salvó del descenso en el 94
como jugaban escudero y baldiviezo juntos!
y de acompañantes pachorra smaldone y berti
abajo te agarraba gallucci
y adelante gabrich metía todo lo que le tiraban, y ese si que era optimista del gol, que burrazo!
aftermath
¿No estaba el Rulo París de 4, también? ¿O Fabián Basualdo?
floyd felagund
basta de hablar del clásico que me están agarrando ganas de cagar otra vez (?), aparte de que hace unos días ya comencé a tener ese cosquilleo de mierda en el estómago
Alesi
#133 La mejor fué Coco San Esteban en la primera de Bielsa, o el HDP de DAP que lo llevó al Beto Márcico a conocer Ecuador en el 96 nada más.
Hubo una convocatoria de DAP desopilante, un amistoso 6 a 0 frente a Venezuela en el cual convirtieron Netto, Pelusa Cardoso y Juanito(?) Esnaider; atajó el flaco Passet y en el segundo tiempo ingresó Hugo Castillo (!)
Sr. Luna
que mala que es Karate Kid 3…
igual al final cuando se tira al piso el Sr. Miyagui y le dice “no Daniel San….NOOOO…..debes perder con el adversario, pero no con el miedoooooo” me sigue poniendo la piel de gallina (?).
floyd felagund
el rulo paris llegó en el 96 a newell´s, el 4 era saldaña, todavía no se había convertido en cerebro de newell´s
Sr. Luna
Floyd! que jugador el Bolita….por dios, siempre lo quise para el rojo….igual tenia un nivel de frio casi tan importante como el reciente Julian Vazquez, pero que calidad por dios….
The Speed King
La convocatoria mas bizarra fue la de Bochini a Mexico 86 y sus 3 minutos de gloria. Luego viene la del Chino Tapia para el mismo mundial y sus 8 minutos de gloria.
Il Signore
alesi corregime si me equivoco, pero en los comienzos de la seleccion de DAP, Chiquito Bossio no tuvo la valla invicta por varios partidos? si no me equivoco los dos primeros goles se los hicieron en un partido contra dinamarca
aftermath
Yo de Bielsa lo que nunca me olvido es del partido contra Bolivia en el que lo saca a Cruz y lo pone al Gallego Méndez.
Capaz que le agarré idea (?) desde ese partido y por eso no sé apreciar la revolución del fútbol que llevó a cabo el loco en la Selección, a pesar de que quisiera que fuera mi padrino, porque es buena gente (?).
Alesi
#143 Floyd, entre Terés, Priotti, Aquino y París hicieron el peor mediocampo que se les recuerde.
Eso si, estaba Baldivieso que jugaba bien cuando tenía ganas.
dwight pezzarossi
#86 TSK pero el bocha la venía rompiendo a nivel local tenía que estar en esa seleccion si no jugaba de titular era porque el DT era el ultradefensivo Dr.
si hubieramos tenido otro DT el bocha el diego borghi y valdano estaban los 4 y hubiesemos visto una le de las mejores selecciones.
Kurt Lutman
El 4 era Fabian “mamita” Basualdo..Tambien estaban el carozo Raggio y el Chiqui Siviero. Saldaña volvio tambien en el 96 junto con el rulo París , el loco Dalla Libera y el negro Zamora
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Los mejores 2 argentinos que jugaron con la selección que llegué a ver:
Juan Simón.
Roberto Ayala.
(Tata Brown fue una bestia en México pero después no jugó casi nunca a ese nivel.)
Fernando Cáceres.
Y el mejor numero 2 argentino que ví jugar en mi vida fue Hugo Villaverde. Un monstruo.
Pastor
yo soy de la teoria de que pijus no tiene mas de 16 años. pero volviendo al tema de grandes jugadores: ayer cuando con el mencho hicimos equipos historicos de ferro, platense, español, lanus y talleres y tiro un Hernan Meske casi me pongo a llorar (?) de la emocion
Alesi
#152 No, en un partido en ese mismo torneo, copa Rey Fahd (la copa de las confederaciones en realidad), primer partido 5 a 1 a Japón
The Motta's (nos fuimos)
Nadie se acuerda de la efímera convocatoria de DAP a un joven y pelilargo Coudet?
Alenichev
#155 por lo que hablan de Borghi y Bochini y por lo que obviamente significa el Diego, leo esos 3 nombres juntos y se me cae la bombacha (?)
aftermath
S.Castillo-Meske-Fuentes-Zanetti
¡Qué defensa!
Martincho
Como puede seguir atajando en un equipo de primer nivel el Mono Khan.
Por favor, es el CFNM aleman.
Alesi
Manolo pasaron 3 amistosos sin que le conviertan, 3 a 0 a Chile, 1 a 0 a Rumania y 1 a 0 a Yugoslavia.
The Speed King
joey, coincido en todos, pero no en Ayala.
Y entre los mejores, aunque alguno no hayan jugado en la seleccion, son Villaverde, Pancho Sá y Simon
Pero Villaverde fue el mas grosso
Alesi
#161 Fue en una preselección para el preolímpico del 96, en la cual también estaban Campagnuolo, el Negro Ibarra y hasta Mauro Navas!!!!
aftermath
Ese partido contra Dinamarca lo ganamos de penal. Definió el goleador de la Selección (a la JRR, de penal y tiro libre): un joven de 18 años de Merlo, Oeste del Conurbano de Buenos Aires … todavía de uñas cortas y pelo idem.
dwight pezzarossi
#162 el Dr. nos privó a todos aleni, lo prefirió a pasculli antes que borghi, y si bien PPP hizo el gol del 1-0 ante uruguay, era como comparar a caviglia con Jean Pierre Papin. mas o menos.
Riverplatense
# 165 Me acuerdo que tras el 3-0 a los chilenos, se decía que Argentina jugaba el “fútbol del futuro”…
Alesi
#156 Basualdo-Raggio-Siviero-MEIJIDE
El Marto
eje del del bien para micho
7#})I#)X(#U(S
que golazo del team del ferretero gallego
Sr. Luna
#162 era como tener a Garrincha, Pele y Socrates y ponerlo solo a Garrincha porque con eso alcanzaba.
Y alcanzo.
The Speed King
Alguno de los buenos escritores que hay por acá que se mande un post de “Grandes numeros 10 argentinos opacados por el Dié”. La lista sería interminable.
Kurt Lutman
172.. No queria nombrarlo a Meijide, me diò verguenza (?)
Ernesto
gol del Getafe sobre la hora, que bien la picó Floyd (?)
aftermath
Y bue, Sr. Luna, la filosofía del Dr. resumida en una de sus tantas frases (tristemente) célebres:
“Lo importante es no perder.”
7#})I#)X(#U(S
hablando del micho , me parece que quedo habilitando a todo el mundo
bayern 1 getafe1
Ernesto
mejor ni decir que fue un error de Demichelis que la rechazó con pifia en el área…
dwight pezzarossi
#175 see fue esa la ecuacion que hizo a bilardo, con el 10 me alcanza el resto por las dudas que defienda tampoco regalemos futbol al pedo. pero bueno nos privó a todos, no se si muchos vieron jugar a borghi pero hacia cosas con la pelota increibles que al lado del 10 hubiese sido para una colección enterda de VHS y si le sumabas al bocha bue.
aftermath
¡Ahora la yeta es casi en tiempo real!
Gullit
Tincho
Gracias por el completo informe sobre su equipo, aunque yo solo necesitaba saber lo de Matute….
Velez mañana: Montoya: Vella, Uglessich, Pellerano, Bustamante; Escudero, Bustos, Cabral, Zapata; Coria y Cristaldo
Rios va al banco
Sr. Luna
Rios va al banco??? Gullit, pañolada para Tocalli.
The Motta's (nos fuimos)
#182 Yo lo ví. Pero estaba gordo y viejo.
aftermath
Yo lo más lindo que vi -como recuerdo propio- de la albiceleste creo que fue el partido contra Nigeria del ‘94, pero lamentablemente no recuerdo nada de Maradona de antes de los partidos del Napoli que pasaban en canal 9 los domingos de mañana.
Ernesto
bueh final Bayern 1 – Getafe 1. Merecieron ganar los teutones (?) por 5 goles de diferencia pero increíblemente Ribery y Podolsky tuvieron síntomas extraños. Gran partido de Demichelis hasta que la rechazó sin sentido para un costado y vino el empate.
Ustari da pena
walawala
Uglessich es horrible… pareciera que no puede parar un rival sin hacerle un foul. Que juegue Waldo Ponce!!! (?)
Pastor
por un futbol con mas Felipes Bellini y menos jorge “desbordado por derecha” martinez
JotaVe
Ernest*, las de Ribery y Podolsky , las tiraron arafue o tapó alguna Ustari? tan mal anda ese pibe?
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
estaba haciendo memoria de los peores defensores que ví en la selección:
Nestor Lorenzo.
Nestor Fabbri.
Gustavo Lombardi, un partido ¿con Bielsa o con DAP? como el orto, nunca más jugó.
Diego Placente en el 2002 fue un asco.
Arruabarrena llegó a jugar seguido en la primera época de DAP.
De pedo no llegó a la mayor Tomatito P*na. Hubiera sido un crimen.
Alenichev
la mufa de esta pagina ya es innegable
dwight pezzarossi
#186 estimo que no importa, cuando AAAJ reinaguró el estadio jugaron los campeones del 84 contra el resto del mundo, osea borghi enfrentaba a cambiasso / sorin / placente / insua / pisculichi / coloccini / hasta dalesandro jugó para ese equipo, y si bien era a media maquina al gordo no se la podían sacar tal es así que despues habia programado un partido mas enserio entre el semillero vs la sub 20 y salió jugando borghi de titular, el gordo la cambiaba de frente con una facilidad admirable, eso si la ponía a 2 cm del corazon del compañero!!!!
Arbitro Amarilla
Busco a Palermo. ¿Alguien lo ha visto? ¡Paleeeeeeermoooooooooooo! ¡Martiiiiiiiiiiìn! ¡Palermoooooooooooo! QUIERO COBRARLE POR EL PENAL QUE LE INVENTÉ CON LOS CHILENOS DE COLO COLO ¡Palermoooooooooooooooooo!
Pastor
#192: clemente rodriguez no te cabe?
Ernesto
no, llegaban al area y no se que onda, se quedaban como flasheados (?), pelottudeaba a dos manos, ustari no tapó nada y no sale en un centro ni que le digan que la mami está en el punto penal (?)
totem
Tremendo resultado de Geta, en Alemania, y mi candidato la Fiore, saco un pobre empate contra el PSV.
Golazo de Cosmin
The Motta's (nos fuimos)
#195 Pero en Platense no se podía mover. Vino para joderlos a ustedes (?).
Pascual Angulo
Je, si Vermichelis sigue gateando, va a terminar como Placente, véanlo cómo juega éste en SL…
Pascual Angulo
#192: Diego Placente no fue un asco, es un asco…
Gullit
#189 opino lo mismo Wala x2(?) estoy esperando que se lesione o lo hechen asi juega Ponce
JotaVe
Pobre Ustari, si sigue así va a terminar atajando en los picaditos de periodistas deportivos en el programa que se llamará “Hay Edipo”(?)
*103* LMDR
Ya mufaron a Bayern Munich?
Kurt Lutman
192…y un Pablo Paz?
The Speed King
Lo de Borghi era exquisito.
Pascual Angulo
Ustari va a pasar del “Getafé” al combinado de “Telefé” junto a Carlín Calvo.
Alesi
#192 o el moncho Monzón jugando una final del mundo?
El Marto
lo banco a morir a Osky, es un excelente arquero
Gullit
Con perdon de los hinchas del rojo que le tienen aprecio…. en la selección jugó Monzón…. horrible el carnicero ese….
Igual coincido con #192 el peor que vi en la selección fue Nestor Lorenzo
Alenichev
Bueno, lo de Chamot en el 2002 si no es bizarro pega en el palo
Si no hablamos solo de defensores, tambien lo fue lo de Cannigia.
Pineda metiendole un gol a Croacia.
Palacio patinandose cada vez que recibia la pelota.
Material sobra
Martincho
No te puede hacer un gol de contra (?) el getafe.
Ernest* no se que tenés contra Ustari, pero el gol no lo sacaba ni 2 Carrizo, teniendo en cuenta que para vos Carrizo es bueno.
Y después no le llegaron más, porque como decis, se pajearon los delanteros.
Pastor
en E.G. le hicieron una nota a ustari y el chabon parece vivir deprimido (?), para mi es EMO. Encima ya no lo despierta mas la vieja, bajon.
JotaVe
Aleni, no te permito(?), chamot en el 94 era una bestia, cada vez que enaraba dejaba unn surco.
Lo de Pallacio, bue, está bien que patinaba, pero recuerden que el tachero lo dejó como único delantero en un momento, para mi lo quemó el DT.
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
vamos a ver…
El moncho Monzón era malo técnicamente pero para mí, no era peor que Cata Díaz. Lo digo en serio. Era duro y tosco pero bueno, ese tipo de defensor te puede servir para algo eso sí, para selección ni en pedo.
Clemente Rodriguez…dio mío.
¿¿¿¿Como pudo Pablo Paz integrar la lista de la selección en un mundial????
aaahh Garré!!… Julián Camino!!, Craviotto!!…cuanto dolor.
walawala
Gullit, pero ya han pasado como 4 meses que Ponce está allá y me parece que ni siquiera a debutado (eso lo desconozco ya que lamentablemente las oportunidades para ver un partido de Vélez se limitan a los enfrentamientos contra River o Boca)… para mí que le queda poco en Argentina y lo único que va a sacar en claro es que los compañeros le envidian su auto.
Alenichev
a Chamot no lo discuto eh. Hablo de su participacion en el 2002 al igual que la del Cani en dicho Mundial.
Palacio no pudo lucirse en Alemania pero recibio numerosos premios de parte de la International Roller Association (?)
Daniel Ash
que equipo el del usa 94…….redondo, el 10, bati, caniggia, ortega sobrio (?)
7#})I#)X(#U(S
220- hernan diaz !!,
Alenichev
Ver*n!
YoSoyElCarlos
Señores: la defensa Saldaña, Borelli, Ruggeri, Altamirano….Quitando a Ruggeri, daba pena ver esa defensa…
Gullit
#221 tuvo la mala suerte de lesionarse a poco de empezar el campeonato, sino arrancaba de titular, jugó un par de partidos en reserva y van dos partidos que va al banco. No creo que falte mucho para que juegue.
El Picky®
Demichelis capo.
Todos actores colombianos agredidos por Carlos García Moreno
Ernesto
no tengo nada contra Ustari, solo que está atornillado a la línea de cal…y lo de Emo de Pastor es tal, le falta estar en una batalla contra los darketos (?)
Gullit
YSEC, Saldaña era un buen jugador, pero no tenia marca para jugar de 4…. Cuando jugó como volante anduvo bien
Daniel Ash
wala, algun doparti bueno para ir a la cancha el domingo en santiago?
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Mexico 86: Pasculli, Garré, Zelada.
Italia 90: Lorenzo, Dezzotti, Monzón, Bauza.
USA 94: Perico Perez.
Francia 98: Pineda, Paz, Delgado.
Corea-Japon 02: Husain, Chamot, Placente, Verón(?)
Alemania 06: Cufré, Scaloni, Palacio.
¿Que mierda hacían todos estos ahí?
Sudáfrica 10: ……………………………………………………
avanti futurólogos.
El Picky®
En nombres bizarros, la selección del ‘90 les rompe el culo a todos, sobre todo por los que dejó arafue bil*rdo: Monzón, Lorenzo, Calderón, Dezzotti…. TIBURCIO!!!!!!!!!!!!
Dario Conca
A este post se le cae la silicona (?)
Daniel Ash
si no fuese por los huevos del 10, merecia volverse en primera fase……que equipo horrible el de italia 90
El Picky®
232#: Faccioli, Villagra, Matheu, Bottinelli… ADerezar con (?) Gigantes…
7#})I#)X(#U(S
trivia
quien tiene el récord de expulsiones con 6 tarjetas rojas jugando para River Plate en superclásicos oficiales de AFA, internacionales y amistosos?
sin googlear putos
Nicolas
Sobre Palacio, tampoco da para crucificarlo, le dieron 20 minutos en su priemr partido en el mundial y no se si el tercero en la seleccion como mucho, y jamas lo volvieron a poner, no digo que jugo bien, pero una chance mas tendria que haber tenido, considerando que hasta el muerto de Cruz jugo mas que el, que se yo, al menos contra Holanda, que estaba todo definido, ponelo un segundo tiempo, a ver si podia hacer algo.
JotaVe
es o la hormiga diaz o Astrada, no sale de la dupla de los fracasos, digo.. abrazos.
Nicolas
Hernan Diaz?
zeronickname
Floyd: adhiero a cada una de tus palabras.
Igual no tenés códigos: postear y meter el pri es muy de Pastor, que además te mete el segundo para decirte que te cabió
Gullit
#238 se la paso cayendose…. una de dos, o es muy boludo o estaba muy nervioso
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
che que algún defensor se cope y en abril o mayo del año que viene le haga la gran Taylor a JRR…por el bien de todos.
zeronickname
y agrego que no es de tribunero querer jugar con la selesió y decirlo. Porque hay varios pechos que vienen con cara de nada, con cero compromiso y encaprichados en no querer salir cuando juegan para el orto. Andate freezer, quedate en tu club que ahí es el único lugar que te quieren todos. Aunque seas hincha del matador.
JotaVe
recuerdo de Palacio que sus compañeros resaltaban que en las prácticas les pintaba la cara, puede ser lo de los nervios, pero estoy de acuerdo con Nicolas, al menos contra Holanda pudo jugar un rato, con otro delantero. POrque contra Costa de Marfil los 20 minutos que jugó 15, por lo menos los jugó solo arriba, no recuerdo los cambios como fueron, pero uno de los puntas titulares habia salido por un mediocampista.
Nicolas
O se habia puesto los botines de papi… yo creo que estaba muy nervioso, pero creo que una chance mas, aunque sea contra Holanda, merecia.
zeronickname
238: tenía botines con rueditas. Le pesó la adidas celeste y blanca.
7#})I#)X(#U(S
La hormiga Diaz si si
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
el domingo la choloneta se embambina a un rejunte de treintaporcientistas desvirgados
2-0 shic shic.
PD: lo del América estaba dentro de las previsiones(?).
Nicolas
247: Hay tantos a los que les peso la celeste y blanca que jugaron mas… ojo que no estoy diciendo ni que jugo bien ni que tenia que ser titular ni un carajo, pero 1 (una) chacne mas se merecia, al menos por meritos previos, si contra Holanda estaba todo definido, y no recuerdo quien entro, pero creo que fue Cruz, no jodamos, a ese le pesa mas la seleccion.
YoSoyElCarlos
Gracias, Gullit, no me acordaba de él como volante.
Gullit, confiesa (?) si alguna vez pediste a Zandoná, Sotomayor o Pellegrino para la selección en esos grises años…
Juan Ignacio
MIcho sos mi idolo.
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Tengo que confesar que en su momento quería al pacha Cardozo para River.
zeronickname
Nico (?)
Claro, en la historia en el presente y en el futuro, es la camiseta más pesada. Y no es desmérito para un jugador. Muchos excelentes jugadores han fracasado con la camiseta de la selección y también pasa en otros países.
Sin embargo, hay rústicos que se la ponen y rinden a más no poder (Simeone es un ejemplo). Pasó, pasa y seguirá pasando.
Nicolas
El domingo Sand se reivindica, hace dos goles, le hace corte de manga a la Platea San Martin y declara “Quiero ser el 9 en Sudafrica 2010″.
The Speed King
YSEC, los pidió a todos.
Pastor
ya renuncio Tolkien (JRR (?)) a los amistosos de la seleccion?
G-Fer
Tomen, putos, que hablan mal del borracho, ahora tiene tiempo hasta de salvar al Barça!!!
Gullit
YSEC, Sotomayor tuvo una época donde anduvo muy bien, pero al único que pedia para la selesió era a Roberto Trotta. Cardozo también tuvo una época muy buena, hasta que apareció Sorin, para mi era el mejor 3 del país.
El Chino Zandoná es un grande, pero no daba para la selección
Pastor
seamos buenos (?) paco gerlo es lo mas pero no puede jugar en la seleccion
morel rodriguez tampoco, pero algunos todavia no se avivaron (?)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Ruud ¿Moriggi llegó a estar convocado?
chanchin
se olvidan de eltema de demichelis:vaya o no a los juegos olimpicos ya gano mas que los demas.,hay que ver cuanto le dura el “amor”
JotaVe
El amor dura lo que dura dura(?)
de inslis man
que no haya dudas: EL RECORD DE CAGADAS CLAVES NO ES DE AYALA, ES DEL MAGICO (?) SENSINI !!!
TITULAR CONTRA CAMERUN Y AUTOR DEL PENAL CONTRA ALEMANIA (LOS 2 PARTIDOS QUE PERDIO LA SELECCION)
RESURGE EN EL 94 EN LA DERROTA FRENTE A RUMANIA (LESION DEL RECTO(?)
ATLANTA 96: QUEDA ENGANCHADO EN EL ACHIQUE OF DEATH (?)
98 VUELVE DE LA LESION FRENTE A … HOLANDA!
kuzemka
La fiesta de san lorenzo fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!……realmente la mejor de todas las que se hicieron hasta ahora…..felicitaciones cuervo y ojála ganes la copa(?)….
toto
Bielsa convocó al Coco San Esteban, el Guly, el Rifle Pandolfi, el Gallego Mendez, Guiñazu, Carignano!!!!!, el Pampa Calvo, Cruz, Rosales, Cetto, Quiroga, Medina…convirtió a Heinze y al Kily en simbolos
Pekerman convocó a Victor Zapata, Martin Romagnoli, el Roli Zarate, Tuzzio, Fuentes, Bernardi, Scaloni, Cufré, Ponzio, Cruz, el Tecla Farias, Galetti….
Basile a Somoza, Clemente Rodriguez, Zabaleta, el Cata Diaz, Jonas Gutierrez, Cruz, Pablo Ledesma, Neri Cardozo…
Batista a Jonathan Maidana…
kuzemka
Y a este que le pasa con el COCO bueno?
Ernesto
Cruzeiro 1 – San Lorenzo 2
Histórico (?)
saranga
Le agradezco el reconocimiento, kuzemka.
toto
Basile: Arruabarrena, Mac Allister, Giunta, Martelotto, Boldrini, el Negro Altamirano, Zarate, …
Nicolas
Si, convocaron a todos esos, el problema es que no decis en que contexto, o con que restricciones.. la mitad de los de pekerman fueron en un amistoso contra Mexico que no iban de Europa.
Basile a Neri y a Ledesma en el amistoso de la seleccion local contra Chile, y Ledesma fue por lesion de otro.
De Bielsa muchos de los que nombras fueron a la sub23…
saranga
Ernesto, hay una bala con tu nombre. Empezá a rezar (?)
dividí
tot*: hacete descontar por detras por Jorge “Patoruzú” Cabañas.
Ernesto
quedate tranquilo saranga, que igual clasifican…
che la fiesta de san lorenzo estuvo buena pero como la Eulogia, demostró su belleza por el absurdo
toto
Passarella…Mauro Navas(?), Pablo Paz, el Betito Carranza, Hernan Diaz, el Kily, Hugo Castillo, el Pelusa Cardozo, Netto….
toto
Coco San Esteban sub 40…
kuzemka
De nada Saranga,creo que cuando un imparcial ,como mi caso,se queda casi sin hacer zapping es indicativo de que estuvo buena…gran conducción de José A. Trelles….
toto
Basile de vuelta: el Doctor Lanari, Alberto Boggio, el Yaya Rossi…
toto
Bilardo: Theiler, Lorenzo, Dezzoti, ….
kuzemka
y el chiqui pereyra merluzeado como siempre….
kuzemka
Che sabían que Discepolin escribio un tango que se llama ” soy un arlequin…”…?
toto
La mejor de Bielsa cuando lo agarró a Ortega en un vestuario previo a un amistoso con Lituania: “Pero miré que el titular es el Mellizo”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
kuzemka
ahi estácantado por Virginia luque….para todos los arlequines del mundo!
http://www.youtube.com/watch?v=txMrJgALl9Y
kipzy
me entere que en la reventa estaban a 40 pero ni eso pude conseguir
toto
Menotti “Musladini es el sucesor de Passarella”…
Esclavo del Sector 7G
Buenas… La Andersson esta más buena que un flan con dulce de leche… Un poquito de humo para amenizar la charla (?)…
Lazio quiere contratar a préstamo a Palacio
Tras considerar muy alta la cotización de 15 millones de euros que dispuso Boca, el club italiano inició las gestiones para contratar al bahiense. También hay interés del Chelsea y el Barcelona.
Ernesto
kuzemka y toto no sé que mierda habrán fumado pero quiero
saranga
A Chiqui Pereyra le robaron la voz en la villa de enfrente. Ya van a ver estos rateros sin códigos (?)
Joey Joe-Joe Junior Shabadoo
Va a haber trueque Banega-Palacio en junio.
toto
A Palacio lo van a vender en 66 millones de euros al Getafe.
kuzemka
Che hablando un poco de fútbol,es muy apresurado decir que ya están los 6 o 7 delanteros para el 2010?
Messi
Aguero
Teves
Cavenaghi
Lopez L
Lavezzi
Crespo
El Picky®
Querían humo del bueno? Hoy Arévalo tiró que Boca quiere a Saviolita… Entre esta noticia y el clásico rosarino del sábado, la visibilidad ambiente (?) se va a ver seriamente afectada…
Ernesto
Lopez M
saranga
Crespo no llega, en su lugar sería Milito (si va a un equipo importante y sigue haciendo goles)
toto
Te olvidas de Gonzalo Higuain y de Etchemaite
kuzemka
o sino Lopez P….
kipzy
CrespoCruz¿Saviola? ¿Figueroa?Kurt Lutman
Kipzy, ya te dije..empate. Miralo por tic max. Aunque noto bastante respeto (o miedo) por parte de los canayas. Nadie me quiere jugar un fernet
toto
Para mi si van 6, tienen que ser:
Messi-Aguero-Cavenaghi
Gonzalo Higuain-Saviola-Crespo
Gaita
Si, toto, te falto Abreu….
kuzemka
volviendo sobre hechos pasados(?)…..para mi el peor error de Bielsa es uno que no le recuerda nadie,la no citación de camoranesi…..creo humildemente(?)….
toto
En el medio Mascherano, Lucho, Lima, Belluschi, y Buonanotte son fija
kuzemka
a mi me gusta bastante el pendejo higuian,pero el coqueteo que hizo para jugar en la seleccion me rompió las pelotas…..
toto
No llevó a Camoranesi, y lo llevo al Turco Husain(?). Inentendible.
saranga
El mediocampo: Rivero, Acevedo, Darío Bottinelli y Romagnoli.
kipzy
Higuain F
Lopez M
Agüero K (?)
Graf C
Montehielo R (?)
Messi L
campeones seguro
kuzemka
Maxi Rodriguez es mucho menos que Camoranesi….hasta me atrevería a decir que si Maxi no hace goles su aporte es bastante escaso….
Sr. Luna
ay todo, todas gallinas con la excepcion de los dos mas grandes promesas de los ultimos 20 años. Que no salieron ni de boca ni de river, por eso no los discutis.
Saviola? Crespo? higuain? Pesimo.
kipzy
Grimi L fue amonestado hoy en su visita al rangers escoces
Nicolas
El mediocampo:
Ledesma, Banega, Bataglia, Neri Cardozo.
Direccion tecnica: Juan Roman Riquelme.
Adosar (?) a discrecion.
Sr. Luna
messi, aguero, tevez sin dudas.
Despues pueden estar:
Lavezzi
Milito
Cavenaghi
Denis
Palacio
en ese orden
kipzy
aviso que la seleccion no es para picapiedras, o sea que milito y denis descartados
Kamper
Acosta y Blanco a la mayor.
saranga
El máximo goleador histórico era un picapiedras de alta clase.
Mientras meta goles que los haga con el culo, basta de tiqui tiqui a los costados.
el riojano
El pocho debe ser, cuanto menos, suplente. La está rompiendo.
7#})I#)X(#U(S
arriba
pavone
sosa
el mago capria
furiga
piatti
7#})I#)X(#U(S
me olvida de lagrotteria
Rolo Magia
Lo que no quedo muy en claro del post es lo que piensa Floyd sobre el coco
7#})I#)X(#U(S
bueno se viene el post carioca ?
MartinL
despues de 300 comentarios ya se debe haber ido al carajo la discusion, pero igual dejenme agregar que muy buen post (los palos a Ayala reflejan el sentimiento popular) y banco a Micho como titular en la selesion mas alla de su nefasto pasado avicola.
Y que se coma a ese gato es un detalle mas, lo mas importante para mi es que es defensor con muchisima clase. Y como contraste dejenme agregar que Heinze es igualmente grosso en su vida privada, pero un rustico que para mi no tiene lugar en la albiceleste
GeorgyBest
http://www.poringa.net/posts/imagenes/884506/Playboy-de-Noviembre.html
ahi tienen al toga del micho.
saranga
Hasta ahora, los cruces en octavos son:
Fluminense – Atl. Nacional
América – San Lorenzo
Nacional – Cienciano
Cruzeiro – Lanús
Estudiantes – Boca
San Pablo – Santos
Cúcuta – River
Atlas – Liga de Quito.
Murdock
http://www.corrieredellosport.it/Sondaggi/Risultati/Calcio/190/?ok=tru e
te re cabió Inter, ojalá que se concrete
Kurt Lutman
Prefiero a Heinze antes que a Milito…y sin (?). El borracho lo quema al gringo poniendolo para que desborde y tire centros.
chapita
el 3 de la seleccion es Monzon, q no se discuta mas
Rolo Magia
Si a Heinze le sacas el red bull antes de los partidos seria un excelente defensor
saranga
Heinze es burro y distraido, me hubiera gustado ver a Licht.
pavlo
El autor de la entrada es un CABEZA DE TERMO, Roberto Ayala es el mejor jugador que tuvo la seleccion (junto con el Bati) desde Maradona.
floyd felagund
acabo de ver imagenes del banderazo rojinegro, y como no podía ser de otra manera, el richard estaba hecho un verdadero hincha mas, como si fuera el ferguson de newell´s (?)
Dorian
che, no hay post sobre la volpe y sus declaraciones?
floyd felagund
Rolo vos decís? me parece que estuve muy suave (?)
floyd felagund
dorian, justamente estábamos analizando si las palabras del richard eran para oscarusos o no, para mi no, porque son verdad mas allá de lo tirabomba
Funky Torino
“Que se coma a ese gato es un detalle mas, lo mas importante para mi es que es defensor con muchisima clase”
Esa oracion dice “trolo” por todos lados
YoSoyElCarlos
floyd, aunque rlv se autojustifica igual lo que dice tiene un aroma de verdad bastante importante.
volveremos..
La mayoria de los aqui presentes hubiesemos tenido la misma actitud que la del Tano(?) Demichelis… le hubiesemos dado a morir a el rubion ese.-
Kurt Lutman
312..Ni hablar…pero a la selecciòn le falta equilibrio…De michelis con este rubion y el kun con la hija gorda del dié…mmmm no pega
zaguero
Es la primera vez que opino, pero, les voy a contar una anècdota.
Soy peruano y estuve en el mundial 2006 con mi padre que es alemán y vive allá.
Estuve en el partido Argentina 6 – Serbia 0 y al salir´vi pasar a cuatro hombres con baderas argentinas y uno de ellos lloraba desconsolado como un niñito.
Era Martín Demichellis y la verdad fue conmovedor, estaba con mi polo del Bayern y mi bandera peruana me acerqué y le dije “Vamos Micho” levantó su mano asombrado y me dijo “Vamos Claudio Pizarro”, pero no dejaba de llorar y repetía desconsolado con sus acompañantes (creo que uno era su papá) porque no estuve, porque no estoy
De verdad que yo quise llorar con él…
Garompa
Es un groso, y ahora que se lo de la minita, más.
Funky Torino
“Vamos Claudio Pizarro”, te podria haber dicho gracias, o vamos Peru… pero “vamos Claudio Pizarro”???
ElPulenta
Quizás era amiguito de Claudito en el Bayern antes de que lo rajaran (?)
volveremos..
Zaguero…emocionante relato cuasi gay..pero le erraste de pagina…
David
me acuerdo de ese partido cuando chico mark encaro a demichelis, riquelme nos recago con 2 tiros libres
El Getafe hizo historia en el Allianz » | Vale Chumbar |
[…] [El post de Demichelis y el compromiso con la selección dio sus frutos. La nota del 29/2 de Vale Chumbar surge efecto en otros medios. Dos meses después…] […]
Leñeira
Para mi es un jugador al que le tengo fé. Mas aún si le está haciendo la marca personal a la que está en la foto.
El niño maravilla
Grande Micho