Entro a la página del Olé, me pongo a scrollear y me encuentro con este título
Hay que ser garca para titular de ese modo eh, igual seguro que fue el mismo pasante que hace un tiempo se pasó de pillo (?) con Neri al subir su foto a internet.
Para peor la nota, que en sí habla acerca de la consagración del Valencia en la Copa del Rey, es ésta.
Ahora, si se van a poner en esa postura transgresora/outsider (?) podrían jugársela y encabezar la información de este modo, siempre comenzando con “Valencia campeón de la Copa del Rey“, por supuesto:
NdP: Por razones de higiene visual se ha omitido el uso de unos 100 “(?)” en este post. ¿Estuvimos en lo correcto? ¿Vos qué opinás?
En mi breve paso por la Chicago argentina recolecté un par de anécdotas interesantes sobre el presente centralista, que se volvió a tornar oscuro tras dos derrotas consecutivas y un run-run (?) cada vez más omnipresente sobre la salida de Madelón.
Me siento un poco como el sr. X de Caruso, pero con la impunidad suficiente como para no huirle a la primera persona (?).
Abucheo generalizado para el pasante de Ol* que no se animó a poner un título acorde con la situación, como “Dijo Román que nos espera allá” o similar.
Como diría Ricardo, seguramente Ezequiel pidió que se lo cogan (?) de muy menor.
PD: de paso avisamos que Dié Bizarro fue actualizado ayer con una foto enviada mediante nuestro formulario de contacto, gracias PussyMalanga.
Los argentinos no sólo se destacan por exportar soja, dulce de leche y cánticos de barrabravas (?); además, como es de público conocimiento, se sacan de encima buenos jugadores de fútbol.
Este boom no es exclusividad de la era actual, ya que el primer argentino en ser transferido al exterior fue uno surgido de la cantera de Ñúbel y fue el primero en ligar el apodo de “Matador”.
- Vos dale para adelante, fiera, que con el vigilante de Guillote veníamos a comprar por acá y te puedo cantar cada curva con los ojos cerrados flasheando cualquiera (?)
De a poco el Dié va volviendo al candelero, y en esta ocasión lo tenemos (fiel a su costumbre) barrileteando en Córdoba con sus nuevos amigos de Citroën con motivo de la fecha del Rally Mundial de Argentina que se corre este fin de semana. La cosa no fue una simple visita, sino que el Dié se dio el gusto de ir de navegante del multi campeón mundial, el frances Sebastien Loeb.
“Si meto un gol se lo dedico a la memoria de Oscar Sánchez”
Si algo le andaba faltando a la vida política de América del Sur era tener un presidente que de el ejemplo en materia de salud y se anime a la práctica de deportes.
No me digan, acaso, que no extrañan verlo a Carlo* tirando drives en el Lawn Tennis Club o triples en el Estadio Etchart o paredes, número cinco en la espalda, en cualquier estadio de fulbo que se prestara para la ocasión (?).
Muy bien, finalmente alguien agarró la posta, y ese alguien no es otro que el mismísimo Evo Morales, presidente del país hermano Bolivia, que jugará en Litoral, un equipo de la Segunda División del fútbol del país que preside y que pertenece a la Policía Nacional de Bolivia.
“Diosito, Diosito, si no me funciona el centro y gol dependo de vos”
Creo definitivamente que ya va siendo hora de que se inaugure el tag “caruseadas”, y me baso en argumentos más que sólidos, porque como todos sabemos, el hombre que dirige a Newell’s Old Boys es un diccionario de frases ocurrentes en cada situación que se presenta.
Como los primos de Arroyito trajeron a Leonardo Oh!Carol (?) Madelón, un DT que no se queda atrás, y como ejemplo se puede citar que apenas asumido el año pasado, declaró “el mejor refuerzo de Central es la gente”, el Richard se ve obligado a superarse día a día para que la neblina quede instalada en el Parque de la Independencia.
Esto es para los que dicen que el tránsito de Mauro Camoranesi por el fútbol argentino pasó desapercibido. Resulta que el último argentino campeón del mundo le tendrá que pagar a un tal Javier Pizzo 200.000 pesos por haberlo lesionado y “cagarle la carrera” en un Aldosivi-Alvarado jugado por Liga de Mar del Plata en 1994. Sí, claro, (?).
-Te la tengo que blanquear, negro (?), la cosa es que hablé con Marce y me dijo que me ponga a punto por si me tienen que meter en la segunda fase de la Copa. Pasa que le datearon que un tal Ernesto dijo que este año ganaban todo y está como loco tratando de contrarrestar la mufa (?)
Alberto Federico “El Beto” Acosta sorprendió al mundo del fútbol, volviendo a los 41 años a jugar de manera oficial en el club del cual también es manager, Fenix, el cual milita en Primera C y tiene entre sus filas a grosos como “El Dandy” (?) Neuspiller.