tigregarecameador.JPG

Bizarreada x 10000 (?)

floyd 119

Reuslta que Ricardo Gareca, director técnico de Universitario, uno de los equipos más poderosos de Perú, (marcha a 1 punto del líder Sporting Cristal), debía cumplir en la fecha última una suspensión por ser expulsado en la jornada anterior.

Pero parece que el Richard arrancó mal, porque el partido comenzó viéndolo en el palco dirigencial, cosa que está prohibida cuando alguien es expulsado. Además, no conforme con esto, hete aquí (?) que en el entretiempo se mandó a los vestuarios, para darle instrucciones a sus dirigidos, entre ellos el polémico (?) Donny Neira, y el talismán Roberto “Malingas” Jiménez.

Como era de esperarse, los rivales pusieron el grito en el cielo, pero no precisamente los que jugaron ese partido (U. San Martín), sino los del domingo que viene, que no son otros que los putos (?) de Alianza Lima, clásico rival del conjunto Crema.

Como excusa, y aquí viene lo lindo, el Tigre tiró que había bajado a los vestuarios, ¡Pero para mear! Y como si fuera poco agregó la oscarusísima frase que vemos en el screen: “La Comisión de Justicia es de Alianza Lima porque seguro me quieren perjudicar para que no dirija en el clásico”.

En fin, gloria en las alturas (?) al fútbol peruano que siempre nos alimenta con estas cosas. Y respecto al clásico y la posibilidad de Gareca de estar en cancha, será cuestión de estar atentos a la reunión que llevará a cabo el CJ (?)… y ver si finalmente le toman o no la leche al Tigre (?) (peluquero, color crema para mí)

neyraydesconocido.jpg


olebanega1.jpg

La paja en el título ajeno (?)

Pep 169

Entro a la página del Olé, me pongo a scrollear y me encuentro con este título

Hay que ser garca para titular de ese modo eh, igual seguro que fue el mismo pasante que hace un tiempo se pasó de pillo (?) con Neri al subir su foto a internet.

Para peor la nota, que en sí habla acerca de la consagración del Valencia en la Copa del Rey, es ésta.

Ahora, si se van a poner en esa postura transgresora/outsider (?) podrían jugársela y encabezar la información de este modo, siempre comenzando con “Valencia campeón de la Copa del Rey“, por supuesto:

  • Banega lo disfrutó solo
  • Ever lo gozó en soledad
  • Banega no jugó pero siguió la final palma a palma
  • Pobre Ever, al final acabó solo fuera del banco
  • Banega vino para festejar
  • Acogotando el trofeo
  • NdP: Por razones de higiene visual se ha omitido el uso de unos 100 “(?)” en este post. ¿Estuvimos en lo correcto? ¿Vos qué opinás?


    g0760.jpg

    Crónicas gatunas

    ruizist_bot 275

    En mi breve paso por la Chicago argentina recolecté un par de anécdotas interesantes sobre el presente centralista, que se volvió a tornar oscuro tras dos derrotas consecutivas y un run-run (?) cada vez más omnipresente sobre la salida de Madelón.

    Me siento un poco como el sr. X de Caruso, pero con la impunidad suficiente como para no huirle a la primera persona (?).

    Héte aquí que nuestro héroe (?) Cristian Kily González, como buen nuevo rico cabeza de tacho que se precie de tal, vive en un country rosarino, Kentucky. Manejando por las callecitas de Kentucky, al irascible volante le gusta reventar los parlantes de su Hummer a toda cumbia, práctica que extiende en el home theater de su hogar hasta altas horas de la madrugada sin distinguir días laborables, fines de semana o feriados.

    La volátil conducta (?) del ídolo canalla motivo una pseudo “reunión de consorcio” entre el resto de los moradores de tan prestigioso barrio cerrado. Cuentan que una voz muy paqueta se alzó para proponer que “a este muchacho le hagamos una oferta para comprarle la casa, así nos deja en paz; si no lo hacemos, corremos el riesgo de que nos traiga a vivir aquí a más gente como él”.

    Enterado de la movida, dicen que el Kily esbozó una media sonrisa, se sonó la nariz en el pasto y replicó: “díganle a esos cogotudos que le voy a comprar yo la casa a todos ellos así me dejan de joder”.

    ——————————
    PD: a Central le dicen “indio traidor”, porque se va con Colón. Fin (?)


    antartida10.jpg

    Vaya reservando su iglú doble para la patrona (?)

    ruizist_bot 391

    Abucheo generalizado para el pasante de Ol* que no se animó a poner un título acorde con la situación, como “Dijo Román que nos espera allá” o similar.

    Como diría Ricardo, seguramente Ezequiel pidió que se lo cogan (?) de muy menor.

    PD: de paso avisamos que Dié Bizarro fue actualizado ayer con una foto enviada mediante nuestro formulario de contacto, gracias PussyMalanga.


    distefano_es.jpg

    Argentinos que brillaron (?) en otras selecciones

    Zeronickname 190

    Los argentinos no sólo se destacan por exportar soja, dulce de leche y cánticos de barrabravas (?); además, como es de público conocimiento, se sacan de encima buenos jugadores de fútbol.

    Este boom no es exclusividad de la era actual, ya que el primer argentino en ser transferido al exterior fue uno surgido de la cantera de Ñúbel y fue el primero en ligar el apodo de “Matador”.

    Julio “El Matador” Libonatti fue transferido en el año 1925 al Torino de Italia, para convertirse en el máximo goleador histórico de la citada institución. El Matador ya había jugado en la selección argentina y había ganado la Copa América en 1921.

    Pero le tiró la azzurra y la plata y se puso a jugar para la selección de Italia. Gracias a él, muchísimos argentinos más se fueron a jugar al exterior y a otras selecciones, donde brillaron, fracasaron o vivieron en la intrascendencia.

    A continuación, un breve listado (sin orden alfabético ni cronológico) con algunos players argentos conocidos y desconocidos, que como Libonatti, traicionaron (?) a la albiceleste:

    LUIS MONTI: Jugó el Mundial del 30 para Argentina, pero se fue a Italia, donde se consagró campeón de la azzurra en el Mundial del 34 junto a otros tres paisanos: Atilio Demaría, Enrique Guaita y Raimundo Orsi.

    MAURO CAMORANESI: Otro que jugó y juega en Italia. Nació en Tandil, jugó en Aldosivi, Montevideo Wanderers y Banfield. Se fue al país de la bota y quedó en la selección. Cuando lo convocaron para la selección italiana dijo: “No soy un traidor, aún me siento cien por ciento argentino. Sólo que es un asunto de fútbol, eso es todo”.

    ALFREDO DI STEFANO: La Saeta Rubia brilló en España aunque en la selección roja tuvo poca trascendencia. Vistió la albiceleste pero luego le tiró la roja. Entre las selecciones de Argentina y de España también se puso la de Colombia. Todo un trotamundos.

    PABLO ABDALA: Canalla de nacimiento, chileno por adopción, palestino por herencia. Pablito se fue a jugar a Palestino de Chile y como es descendiente de nativos en el poco conflictivo país del cercano oriente, jugó varios partidos para la selección rojiverdiblancanegra. Aca no jugaba en una selección ni por aproximación.

    ENRIQUE OMAR SÍVORI: Fue uno de los carasucias que emigró antes del Mundial de Suecia y dejó diezmada a la selección. Con él se fueron Humberto Maschio y Antonio Angelillo.
    Los 3 jugaron en la azzurra, pero Sívori y Maschio fueron parte del plantel italiano en Chile 1962, compartiendo equipo con Giovanni Trapatoni y Cesare Maldini.

    GUILLERMO FRANCO: Mucha voluntad tiene el correntino surgido de las inferiores de San Lorenzo, pero en la única selección que podría haber jugado era en la de México. Y así lo hizo y ahora volvió a ser convocado.

    HÉCTOR DE BURGOING: Jugó en Tigre, River y se fue a Francia. Para la selección gala hizo un gol en el Mundial de Inglaterra 1966. Antes de eso, había vestido la albiceleste.

    ÁNGEL RAMBERT: Metió a Francia al Mundial del 66 con un gol decisivo en las eliminatorias ante Noruega. El padre de Sebastián Pascual vistió la blue, junto a De Bourgoing y Néstor Combín, otro argentino que fue parte del plantel francés del 66. Ah, a Pascualote lo dejaron afuera.

    RAMÓN QUIROGA: ¿Quién no recuerda al arquero peruano del Mundial ’78? Si se dejó hacer 6 goles y todo. Fue el argentino que más rindió para la albiceleste sin jugar en ella.

    NÉSTOR LEONEL SUBIAT: Junto con Sutter, Chapuisat y Sforza, desplegó grossez para los suizos en el mundial del ’94.

    JUAN ANTONIO PIZZI: Otro canalla que vistió los colores de una selección extranjera. Pizzi se calzó la de España y demostró qué clase de jugador era.

    PABLO MASTROENI: En la selección de Soccer tuvo mucha más relevancia que Franco en México. Igual vivió desde pequeño en Estados Unidos.

    También están los que jugaron en selecciones “vecinas”, como Carlos Trucco y Luis Cristaldo, en Bolivia; Ricardo Rojas y Roberto Acuña en Paraguay, Ariel Graziani en Ecuador, y alguno que otro en Chile.

    Hay más, son casi 100 los jugadores que se vistieron de otro color aunque hayan nacido aca. Para salvar del papelón al que ponga “faltó Trézéguet” se aclara que David nació en Francia, jugó acá y se fue. Pero seguro que alguno no lo lee el post y lo pone.

    Por último, algunos dicen y aseguran que en Corea/Japón 2002, un argentino vistió la camiseta de Inglaterra. Quedará pues para quien lo quiera decir.

    juan_sebastian_veron_01.jpg


    dieloeb.jpg

    Barrileteando en las sierras con el Dié (?)

    Fernando Stefanelli 67

    - Vos dale para adelante, fiera, que con el vigilante de Guillote veníamos a comprar por acá y te puedo cantar cada curva con los ojos cerrados flasheando cualquiera (?)

    De a poco el Dié va volviendo al candelero, y en esta ocasión lo tenemos (fiel a su costumbre) barrileteando en Córdoba con sus nuevos amigos de Citroën con motivo de la fecha del Rally Mundial de Argentina que se corre este fin de semana. La cosa no fue una simple visita, sino que el Dié se dio el gusto de ir de navegante del multi campeón mundial, el frances Sebastien Loeb.

    El piloto de la escudería Citroën, fanático del fútbol, invitó a Maradona a subir a su C4 WRC de la categoría A8. “Se siente fantástico, divino, es una sensación como que estás al lado de un campeón pura sangre”, señaló Maradona al término de la experiencia por los sinuosos caminos serranos.

    Sobre Loeb, Diego señaló: “El lo hace todo con mucha simpleza, no duda nunca, tiene todo controlado”.

    Loeb también relató la experiencia: “Fue agradable. Estaba contento, aunque tuve cuidado a causa de la lluvia. Esto le gustó (…) y pude perfeccionar un poco mi español porque él habla sólo tres palabras en inglés“.

    Si bien esta parte de las declaraciones permaneció off the record, se dice por las sierras que al enterarse de lo que dijo Loeb de su inglés, el Dié se pronunció de la siguiente manera:

    - Para eso tengo traductores del palo, como aquél de la nota de The Sun. Porque yo no sabré inglés, pero al menos no ando mintiendo diciendo que me rompí un brazo cuando todos saben que este franchute tuvo una lesión rectal al irse de mambo con un llave cruz en una partuza loca, en la que además participaron, anotá: Pele, Havelange, Blatter, Carlos Sainz, Frank Williams, Jorge Dorio (N. de LR!: Gracias Rosny por advertir esta aberrante omisión), el Torito Cavenaghi y el soplanucas Nicolás Sarkozy. (*)

    (*) Homenaje al Depo Ortivo

    Nota: Al cierre de esta edición (?) Loeb venía ganando cómodo el rally. Ahora, si casualmente mañana le pasa algo, nosotros no tuvimos nada que ver.


    evo.jpg

    Evo Morales, futbolista

    kluivert 204

    “Si meto un gol se lo dedico a la memoria de Oscar Sánchez”

    Si algo le andaba faltando a la vida política de América del Sur era tener un presidente que de el ejemplo en materia de salud y se anime a la práctica de deportes.

    No me digan, acaso, que no extrañan verlo a Carlo* tirando drives en el Lawn Tennis Club o triples en el Estadio Etchart o paredes, número cinco en la espalda, en cualquier estadio de fulbo que se prestara para la ocasión (?).

    Muy bien, finalmente alguien agarró la posta, y ese alguien no es otro que el mismísimo Evo Morales, presidente del país hermano Bolivia, que jugará en Litoral, un equipo de la Segunda División del fútbol del país que preside y que pertenece a la Policía Nacional de Bolivia.

    El objetivo de Evo con esta inclusión en la canchas es participar activamente de la campaña en contra de la prohibición de la FIFA para disputar partidos de selección a más de 2.750 metros de altura.

    Morales ya firmó su contrato y será parte del campeonato de la Asociación de La Paz, que comenzará este sábado. En esta liga cada plantel puede inscribir futbolistas de hasta veintiséis años, con la excepción de dos mayores; como Evo tiene cuarenta y ocho, ocupará una de esas plazas.

    Si la otra plaza para mayores está libre, tal vez Evo podría convocar a su amigo Néstor, ex presidente de Argentina, que ahora anda con tiempo libre, para que le de una mano y de paso se diviertan juntos un rato haciendo dupla cuales Diego y Cani (?).

    Fuente: TyC Sports.


    caruseando.jpg

    Todopoderoso (?)

    floyd 342

    “Diosito, Diosito, si no me funciona el centro y gol dependo de vos”

    Creo definitivamente que ya va siendo hora de que se inaugure el tag “caruseadas”, y me baso en argumentos más que sólidos, porque como todos sabemos, el hombre que dirige a Newell’s Old Boys es un diccionario de frases ocurrentes en cada situación que se presenta.

    Como los primos de Arroyito trajeron a Leonardo Oh!Carol (?) Madelón, un DT que no se queda atrás, y como ejemplo se puede citar que apenas asumido el año pasado, declaró “el mejor refuerzo de Central es la gente”, el Richard se ve obligado a superarse día a día para que la neblina quede instalada en el Parque de la Independencia.

    La última se dio en la práctica de ayer, cuando le comentaron que Madelón el sábado había dicho que “Dios es de Central”, por lo que Caruso no se aguantó y tuvo que salir a decir lo suyo:

    “Así que Madelón piensa que Dios es de Central. Ojalá que deje de serlo lo antes posible y a partir de ahora se haga hincha de Newell’s porque el barbeta (?) nos está dejando en banda. Es hora de que empiece a pensar más en nosotros y que el domingo la pelota le pegue al árbitro y después sea gol nuestro, como le pasó a Central contra Independiente”

    No conforme con esto, aprovechó para volver a excusar la derrota del viernes ante el Pincha, con el tema arbitral:

    “El destino nos jugó una mala pasada (?). Porque en el primer gol de Central la pelota le pegó a Brazenas y después le cayó a Arzuaga. En cambio, a nosotros nos cobró mal Bassi y terminó en el segundo de Estudiantes”.

    La cuestión es que la cosa por ahora está tranquila, la onda entre los técnicos es buena, y parece que ambos quieren mantenerlo así… Ahora bien, teniendo en cuenta lo caldeado que esta todo en la hermosa Rosario, y más aun con el clásico asomando en el horizonte (que por cierto, en los últimos tiempos ha dejado de estar tan empatado con solo 2 igualdades en los últimos 6 partidos), ya que se jugará en la novena fecha, aproximadamente el 6 de abril, y más aun, con la característica frontal y bombística de ambos DTs y el cabezatermismo local que la gente alienta por todos lados, dan como resultado una molotov que en cualquier momento va a explotar, para deleite de los adoradores del humo caruseano.


    camora-lucho.jpg

    Sr. Juez

    Ernesto 245

    Esto es para los que dicen que el tránsito de Mauro Camoranesi por el fútbol argentino pasó desapercibido. Resulta que el último argentino campeón del mundo le tendrá que pagar a un tal Javier Pizzo 200.000 pesos por haberlo lesionado y “cagarle la carrera” en un Aldosivi-Alvarado jugado por Liga de Mar del Plata en 1994. Sí, claro, (?).

    El juez que determinó esto se llama Heber Amalfi (tiene nombre de alfajor gesellino (?)). Sin dudas esto puede sentar un precedente ya que cualquier jugador que fuera lesionado por un rival y que sienta que su carrera al estrellato como la de Pizzo fuera perjudicada, tendrá derecho al pataleo (y a unos manguitos) con un buen abogado y un juez atento a estos menesteres. La figura (no sé si se dice así, que me corrija el letrado) sería la de daños y perjuicios ante la justicia ordinaria, o sea, también se puede hacer una demanda aunque no haya tenido intención de lastimar. Lo que no sé es si también rige para el daño psíquico, digo, atento al aluvión de cartas documento que ya está preparando Sebastián Saja.

    ¿Qué le hizo Camoranesi a Pizzo? Nada, solo una rotura de ligamentos, menisco y tendón en una de las rodillas. En exclusiva tuvimos acceso a la sentencia del juez (?) donde dice que Camora aplicó “una plancha imprudente” y que si bien no puede decirse si fue intencional “denota una notoria imprudencia”. Después de la lesión Pizzo jugó cuatro partidos más y dejó el fútbol para tener tiempo para ir a Tribunales (?).

    Como puede verse, este fallo le abre la puerta a aquellos que no pudieron llegar (?). Si bien es cierto que Mauro quizás pone más allá de una intención saludable no quiero pensar que esto se trata de una avidada (?). Pero si así fuera, vos, gloria del fútbol opacada que viste tu carrera frustada por la artera patada/codazo/insulto de, digamos, un campeón del mundo que juega en Juventus y que gana millones, no dudes en comunicarte con el plantel de abogados de importante blog (?).


    beto.jpg

    Me verás volver… pero por ahora de local (?)

    Fernando Stefanelli 230

    -Te la tengo que blanquear, negro (?), la cosa es que hablé con Marce y me dijo que me ponga a punto por si me tienen que meter en la segunda fase de la Copa. Pasa que le datearon que un tal Ernesto dijo que este año ganaban todo y está como loco tratando de contrarrestar la mufa (?)

    Alberto Federico “El Beto” Acosta sorprendió al mundo del fútbol, volviendo a los 41 años a jugar de manera oficial en el club del cual también es manager, Fenix, el cual milita en Primera C y tiene entre sus filas a grosos como “El Dandy” (?) Neuspiller.

    Su vuelta tiene una particularidad: juega sólo de local (!).

    “Por el momento, solamente voy a jugar los partidos que le toquen a Fénix en condición de local”.

    Esto al parecer no es tan así, porque:

    Sin embargo, una fuente de la institución cuerva le contó a Télam que “si el equipo sube en la tabla de posiciones (es escolta del líder Colegiales, a cinco puntos) y es necesario que el Beto esté presente como visitante, es muy probable que el técnico lo tenga en cuenta. Más que nada por la presión que puede ejercer sobre los equipos rivales”.

    Luego de que la primera fecha de visitante contra Barracas Bolivar lo viera en el banco haciéndole el aguante al suspendido DT Oscar Santángelo (si, manager, jugador y DT, y al mismo tiempo… in your face Babington (?)), ayer se produjo su debut oficial (obviamente, de local) contra San Miguel. Fiel a su estirpe goleadora, se anotó con el tercer gol de su equipo, que se impuso 3-2.

    La frutilla del postre la dieron los invitados que fueron al debut, con luminarias como Oscar Passet, Héctor Almandoz, Pablo Michelini y (para cantar bingo) Rafael Savino, el presidente de San Lorenzo (“con quien el atacante se estrechó en un abrazo emocionante” (?)).

    Está visto que la vuelta de grandes jugadores a categorías del ascenso es posible, por lo cual no sería de extrañarse (y más si estaba por ahi dando vueltas su amigo el Coyo Almandoz) que en una enésima barrileteada lo tengamos al suegro del Kun Aguero (a.k.a: el Dié) calzándose los cortos nuevamente para defender alguna casaca que jurará por las nenas que siempre bancó a muerte.

    Dos meses después lo negará rotundamente y tratará de p*tos a todos los dirigentes, al plantel, al canchero, al periodista en cuestión, al grabador y al cassete que usaron para grabar la nota (?).

    [fuente: La Nación]