Ramón Angel Díaz, sorpresivamente y luego de ser campeón, dejó de ser el entrenador de River. Cierra así otro ciclo en el club de una manera intempestiva.

ramon boca

No lo querían. Ni D’Onofrio. Ni Patanián. Ni mucho menos Enzo Francescoli. Para nada lo querían. Y él tampoco los quería. Ramón era una herencia pesada, pesadísima, de la gestión anterior. Un campeonato no tan malo luego de mucha malaria le dieron la posibilidad de seguir. Pero lo iban socavando. Golpeándole por donde más le duele a veces, como las críticas a su hijo Emiliano, el llamado a jugadores afines a la familia Díaz, insólitas operetas tratando de vincularlo con barra brava. Le iban marcando la cancha todo el tiempo. Y se cansó.

Ayer fue al club. La idea era hablar sobre la gira a México, el partido con Boca en el Azteca. Emiliano había estado haciendo chistes en un programa en TyC Sports la noche anterior, como si nada, con el buen humor lógico de quien ha logrado un éxito deportivo. El plantel y el propio Ramón iban a ir a llevarle la copa a Marcelo Tinelli al programa que el vicepresidente de San Lorenzo conduce en la televisión. Pero en la reunión, luego de hablar del cocinero para México (?), Ramón alzó la voz y dijo: “ah si, algo más, me voy”. Hubo sorpresa generalizada, Enzo fue quizás uno de los más intrigados, aunque ya había ganado su primera batalla el uruguayo.

Es que nunca se quisieron. Y los egos son infinitos entre dos de las máximas glorias en la institución. A Francescoli le interesa otro tipo de entrenador, más dócil, a quien pueda sugerirle cosas, hacerle comentarios, entrometerse también. Con Ramón eso era imposible. Y al uruguayo le encanta Marcelo Gallardo, lo conoce, también es conocido de Paco Casal, y sus antecedentes como ex jugador del club sumado estas características del Muñeco, bueno, le vienen como anillo al dedo a las intenciones del Enzo, que tiene peso y mucho, muchísimo, en la institución.

Ramón entonces vio un techo. Se dio cuenta de que refuerzos no le traerían. De que se le irían Balanta, Teo y Carbonero también, más algún otro jugador. Que le volvía David Trezeguet, a quien no quiere y es un caballito de batalla de esta gestión, que lo quiere una vez retirado trabajando en una secretaría técnica. David, de buena influencia en el piberío del plantel, tiene una pésima relación con Cavenaghi, en realidad la pésima relación la tiene el actual 9 de River, quizás por celos del pasado, andá a saber. La cuestión es que el Pelado vio el panorama, al que hay que agregarle que fue noticiado de que debía darle lugar a los pibes del club. Y River abajo tiene poco. Y Ramón lo sabe.

tuit donofrio

Decimos entonces, la vio. Otra vez remar. Y se comió mil puteadas y hasta cierta desconfianza de la gente cuando vino a poner el hombro. Y no tenía ganas de ponerlo de nuevo. Y decidió irse ganador, como hizo siempre que concluyó un ciclo en River. Siempre se fue para que lo vengan a buscar. Difícil será entonces la tarea de quien venga ahora cuando pasen 5 o 6 partidos de flojo desempeño y el oy oy oy oy se haga insostenible.

Porque Ramón te aseguraba amortiguar la ansiedad. River vivía en la histeria. Literal. Era un griterío loco la cancha cuando la cosa no salía. Todos eran pasibles de súbita idolatría o feroz escarnio de acuerdo a una jugadita. Ramón licuó esa tensión, la absorbió, puteenmé a mí parecía decir. Y River tuvo partidos pésimos y el hincha fue paciente, muy. Y así se trabaja mejor. Y con el correr de los partidos empezó a ser un equipo, un equipo de juego y toque, muy inocente, muy tibiecito, pero equipo al fin. Y salió campeón. Y le ganó a Boca luego de varios años en la cancha de Boca. Y sepultó el descenso. Hizo el bendito duelo.

Pero con un equipo desmantelado y con tres competencias por delante, el Pelado, como decimos, vio el techo. Y optó la que más le gusta él y repetimos: irse ganador. Dejar ese vínculo inmaculado que tiene con sus hinchas, el del eterno retorno, el del mito. Dirán, con razón, que los clubes se imponen a los nombres, es cierto, pero también es justo decir que hay personajes que encarnan un sentir y que su idolatría plebeya roza la inimputabilidad. Ramón es un semidios riverplatense, es Labruna vivo.

Será el turno de Marcelo Gallardo quizás o de algún muchacho empleado de la gestión, casi como una posición empresarial, administrativa. No está mal, esta gente que asumió tiene derecho a elegir su proyecto deportivo, Ramón era parte del pasado, no hubiese sido elegido jamás por D’Onofrio. Ojalá quien venga pueda continuar con lo reconstruido por el Pelado, que fue mucho, nada menos que un título luego de muchos años y con un descenso en el medio. Ojalá que los dirigentes estén a la altura de un reemplazo de la talla de quien es el entrenador más ganador en la historia de River Plate.


138 Comentarios

  • 1

    daspo


    Muy bueno, es así.

    Déjenme agregar que yéndose así le hace un bien a River, peor sería que lo tengan que echar, pagarle y encima buscar reemplazo a mitad de temporada.
    Se va gratis, deja un equipo campeón y con tres meses para definir lo que viene.
    y deja la puerta abierta…

  • 2

    rolonmartinez


    Impresionante Erno, de lo mejor que lei aca en los ultimos tiempos.

  • 3

    sledge hammer


    “insólitas operetas tratando de vincularlo con barra brava” claro. sí. estamos hablando de san ramón de la rioja

  • 4

    Robin


    TRI. si como un pelotudo. veremos que trae el muñeco…

  • 5

    Huinca


    Cómo serán los ojos galladerscos?

  • 6

    Kenny Powers


    Coincido bastante con el post, pero como dice el #3, no jodamos, lo de los borrachos lo hizo Ramón solito, no se lo endilgó nadie.
    Si se lo ve desde el punto de vista de RAD, la hace muy bien, no había mejor momento para que se fuera. Creo que está claro que si este semestre era malo, lo fletaban.

  • 7

    Huinca


    https://www.youtube.com/watch?v=fhDeT-eEWwA

    INSÓLITAS OPERETAS

    Me mata cuando le aflora el lado kirchnerista a Ernest*

  • 8

    Sebas


    “insólitas operetas tratando de vincularlo con barra brava”
    dejate de joder loco

    del resto no opino porque es una nota de un hincha de river para los hinchas de river

  • 9

    Fede


    Erno, river tiene poco abajo?? Hay un montón de pibes que estan para jugar.

  • 10

    gab


    “algún muchacho empleado de la gestión, casi como una posición empresarial, administrativa. ”
    Ese es el error del “modo empresario” de manejar clubes, error que no cometió Macri en Boca y por eso le fue bien. El técnico y las figuras del equipo son mas que la estructura jerárquica. No están los “managers” (gerentes) por encima de ellos como en una empresa piramidal. Quizás se parezca mas a la organización de un espectáculo de teatro, donde la figura es el actor o la vedette por sobre los que administran, porque sin esa figura se desmorona todo.
    D’Onofrio me parece que aún no entendió esta diferencia.

  • 11

    Dandy Warhol


    Suscribo a todo menos a que “River abajo tiene poco”, la 96′ por decir una es de las mejores categorías de la última década y ya es la base de la reserva. Hay muchísimo abajo, el tema es creer que con eso alcanza para bancarse todo lo que se le viene a River en el próximo año, cómo quieren instalar desde la dirigencia con este plan de austeridad sobractuada.

  • 12

    Fede


    Erno excelente, pero te parece que river tiene poco abajo?? Hay un montón de pibes que estan para jugar.

  • 13

    Pollo


    Sean un poco imparciales, su obnubilación por el Riojano no les permite ver la realidad de un tipo que se caga en todos. Se antepone él ante la institución. Reconozco que el tipo es hábil para irse en un momento en el que esta incuestionado por la gilada y sabe internamente que dificilmente pueda volver a llevar al éxito a este mediocre plantel (que encima va a sufrir varias bajas de los pocos jugadores bueno, producto de ventas). Entonces que elige? La más fácil, irse en victorioso y asegurarse el pedido eterno de la gilada cada vez que tambalee un DT de turno.
    Ahi lo tienen al verdadero Ramón. Ahhh y cuidado cuando vuelvan a pedirlo, no vaya a ser cosa que en el proximo ciclo lo tengan a Emiliano y Michael llevando a sus amiguitos.

  • 14

    pantera


    se va ganador de un campeonato local cuando nunca fue querido por la dirigencia, ve como se le pone dura la mano con el tema refuerzos sabiendo que se le van muchos jugadores, deja mal parada a la dirigencia y queda con la puerta abierta a un futuro regreso, buena decision la de ramao

  • 15

    l'Aurinegro


    Llegué hasta la palabra “opereta” y creí que se me iba a hacer imposible seguir. Hice el esfuerzo, pero en la misma oración venía lo de la barra brava.

  • 16

    tom acco


    amor eterno con Ramón. los subcampeones que sigan llorando corners (?)

  • 17

    Henry Rollins


    a mi lo que me resulta insolito es la utilizacion de la palabra insolito, es muy de viejo radical que se queja en la cola del pami

  • 19

    Galli


    13

    Pero a ver, vos como DT que pretendes?? Venis de salir campeón con un plantel corto y que no era mucho más que Vélez, Lanús, Boca y demás. Ahora afrontas tres competencias, y posteriormente tenes el desafío de la Copa Libertadores, y sabes que te van a desmantelar el plantel y vas a tenr que echar mano de unas inferiores que hace años que no son lo que eran. Vas a quedar a incendiarte, a rifar tu prestigio y tu bronce (bien ganado por cierto) por una gestión que nunca te quiso??

    Acá hay mucho del 13, esta gestión no entiende que los jugadores y los DT, en ete fútbol, sostienen la estructura de todo lo demás

  • 20

    kakha kaladze


    no quiero ser ofensivo, pero que pelotudez el post (?) por que lo quieren defender tanto a ramon y dicen cualquier pavada,,

  • 21

    Galli


    Del 10

  • 22

    Pep


    Para mí, para mí, eh, hace rato se sabía esto terminaba con Ramón haciéndosela caber a la dirigencia o con la dirigencia haciéndosela caber a Ramón. Y bue, Ramón eligió ser cabiente y no cabido (?)

  • 23

    Brancadependiente


    Y River tuvo partidos pésimos y el hincha fue paciente, muy.

    Si….un maderazo por la espalda nomàs tiraron.(?)

  • 24

    ron


    bueno me voy a comer y avisen cuando esté bien desvirtuado esto

  • 25

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Gracias Ramón, gracias en serio. Creo que sos EL dt de River, como así también creo que sos un dt del montón en otro club. Te “ganaste” el derecho a hacer esta cagadita, de irte así, con la pija parada. Te estás poniendo por encima de River, pero podes como no puede ningún otro. Gracias, mucha suerte en Dubai.

  • 26

    Henry Rollins


    kakha, el gashi bueno(?)

  • 27

    JSC - 4-2-3-1ista


    INSOLITAS OPERETAS es nombre de banda de La Plata, no se si buena o mala, pero me hizo reir la inocentada (?)…Un SBEN enorme.

    El resto me importa 3 chotos porque es solo para gashis.

    Y está bien que se vaya..Mirá si justo a él le van a dar un mal plantel, no llevarle lo que pida…

  • 28

    biayo


    #25 Rinaldi, con vos, espalda con espalda y que vengan los putos estos!

  • 29

    JSC - 4-2-3-1ista


    jaaaa EL MADERAZO! Qué puntería aquel moncho…Me había olvidado de eso…todo lo opacó el gran fútbol desplegado por la marroneta (?)

    Pero bueno, tantas cosas se olvidan..

    https://www.youtube.com/watch?v=mgPYSy4w4zE

  • 30

    The Speed King


    decidió irse ganador para cumplir su gran sueño de dirigir en la afamada liga árabe…

  • 31

    Juanchi


    Asi como el dia del “Yo no, eh” el tipo pone su ego delante de River. Ahora se va a la mierda cuando sabe que va a tener que remar con un plantel de menor calidad.

  • 32

    elRicharD


    Quise decir la popular

  • 33

    supernine (puchinazo paganista)


    Voy a usar la palabra “insólito” pese a que a HR le moleste

    Me resulta INSÓLITO que ernesto use los mismos elementos para en este caso defender a ramón, de los que suele utilizar para defenestrar a roman

    De locos

  • 34

    Cristoph


    Tanto solo por no hacer el post del antiequipo y la inquietud esa que es ver a Romero en el arco de la selección.

  • 35

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Biayo si quieren venir que vengan, nosotros les preNO MEJOR NO.

  • 36

    eusebio


    Su persona representa, emblemáticamente, el individualismo a ultranza que tiene este bendito deporte. El “me cago en todo”, calcular con el rating minuto a minuto como está su imagen, ventajero al mango, lobbista, monje negro, cuando dice oculta verdaderos motivos. Ya fue. Sería como la gestión que se viene del roho: lástima que le vaya bien.

  • 37

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Ramón -en mi opinión- se va porque no lo quiere nadie en River (Salvo los hinchas y no todos)
    Yo no creo en la suerte, pero si creyera(?) diria que RD tuvo MUCHISIMA suerte en River. En sus primarias(?), porque los jugadores jugaban solos y no entendian los silbidos(?). En San Lorenzo, casi lo mismo, pero con menos nivel de players, aunque le sobro para ganar el 2007. Y Ahora en River, que se yo…
    (De su paso por el Rojo no hablo, no soy tan cruel)

  • 38

    Greg


    No coincido con una PUTA PALABRA del post. Esa pose de Ramón víctima no me la creo viejo…

    #19 Este plantel, ponele el nivel que quieras, lo armó Ramón. Trayendo a Fabbro, Menseguez, Ferreyra…así que no me parece que la excusa “llorar porque no me van a traer refuerzos” sirva

  • 40

    Arüpa


    Como dijeron por ahí, es un post para hinchas de River.
    Lo único que voy a decir es que a la gestión que dirige al club la votaron los hinchas, no son fantasmas anti ramón eh. Con Ramón 17vo fueron a votar empresa seria, no jodamos, no cayeron de un árbol.
    Como cuando el bosteraje le endilga el macrismo a todo menos a sus hinchas que hablan en la cancha pero en las urnas se quedan muditos.
    Vuelvo cuando desvirtúen…

  • 41

    Arquero Bipolar


    Costa Febre pidió que le chupen los huevos, por qué Ramón no podía pedir que le chuparan la japi?

    http://www.clarin.com/deportes/futbol/Harto-presiones-dirigentes-paso-factura_0_1146485459.html

    Este post no salió ayer?

  • 42

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Gracias Ramón, la historia juzgará a esta dirigencia.
    Nada más

  • 43

    Gera


    ¿Operetas? Bueh… ‘ta luego…

  • 44

    kakha kaladze


    la historia juzgara a la dirigencia donde trabajo RAD, trabajo con aguilar, con pasarelli (?), con todos.

    se fue campeon y listo no hay nada mas para decir. me preocupa mas que se vaya lanzini

  • 45

    el gringo


    Lo bueno es que vuelve Trezeguet (?)

  • 46

    Huinca


    River volvió a ser River (?)

  • 47

    Daniel Ash


    insolitas operetas = tus tontas trampas

  • 48

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Chatalego(?) (Chau hasta luego en boca de la china del super cuando te saluda)

  • 49

    Brancadependiente


    Diez años para volver,para que cuando conseguìs la posibilidad de jugar Sudamericana,Libertadores,Mundial de Clubes(?) salgàs cagando para los Emiratos montado en un JE grande como el monumental.

  • 50

    Huinca


    Ya dijeron los medios gallis que suenan Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp como candidatos a suceder a Ramao?

  • 51

    The Speed King


    “Operetas”…gran nombre para ponerle a unas galletitas…

  • 52

    JSC - 4-2-3-1ista


    Che, qué hijos de puta los dirigentes de River…Quieren dejar de comprar tanta falopa y hacer crecer al club con pibes de las inferiores.. DEJEMNOS DE JODER VIEJO, ASÍ NO HAY QUIEN AGUANTE.

  • 53

    The Speed King


    “Bueno, Ramón, acá tenemos una lista con 19 jugadores que tienen que volver en junio …
    -Antes que nada, Rodolfo, quiero decir una cosa. Me voy.”

    Y??? Cual es la verdad??? Dijo “me voy” antes o despues de hablar del cocinero de Mexico???

    Ernesto miente….

  • 54

    Sebas


    ♫ Ahí viene ramoooooooooon
    de operas ligeraaaaas ♪

  • 55

    Brancadependiente


    Apenas asume DonFrio,ante la amenaza de la revision de contrato,Marron jura que el a River lo dirigiria gratis,que no es por la plata sino por el prestigio…..ahora,el sueldo no se lo van a tocar pero plata para incorporaciones no hay.Que hace?Chau,me voy.

  • 57

    Pep


    Al 45 le sobra un (?)

  • 58

    Brancadependiente


    Lo que no se le puede negar al riojano es el buen olfato para las debacles….
    Si uno escucha atentamente el “-Antes que nada, Rodolfo, quiero decir una cosa. Me voy.”,va a poder oir el nuevo “-yo no,eh?”
    Quien quiera oir que oiga (?).

    Raro que se le escape al autor de este blindaje post.

  • 59

    Dave


    esto es como lo de Riquelme en Boca.
    si no sos hincha no lo vas a entender nunca, y vas a tirar esas frases huecas “el club por encima de los nombres” porque lo dicho, no entendes una goma de nada, nunca tuviste un ídolo así.

    lo que si, coincido con supernine, los mismos argumentos para matarlo a riquelme los usa ernesto para defender a ramón. es cualquiera.

  • 60

    daspo


    Y me lo comparan con Riquelme y no puedo contenerme.

    La gran diferencia con ese muchacho es que Ramón no sale a operar mediáticamente y generar un tira y afloje que lo termine beneficiando contractualmente… Ramón sin previo aviso fue, se sentó, dijo me voy, y se fue.

    No usó a la gente ni al club para sacar beneficio propio.

    No entiendo en qué los quieren comparar. Solo en que probablemente sean el mayor ídolo viviente de su respectivo club.

  • 61

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Ramao es el personaje con risita maléfica al que todo le sale bien. O casi todo.

  • 62

    Roly (SOBERBIO)


    La parte más pilla de Ramón se observa en el momento elegido para renunciar: cuando se aseguró que Gareca firmó en Brasil.
    Hay algo de Passarellismo en él, se cree más grande que el club también.

  • 63

    Dave


    ¿Sabes que es ponerse por encima del club?

    Lo que hizo el negro astrada, hacer una campaña de descenso(que despues nos termina condenando) no renunciar, atornillarse al puesto y cuando el presidente te echa querer cobrarle una indemnizacion millonaria a un club fundido.

    Ramón se va gratis, con 2 meses de antelacion al nuevo campeonato para que planifiquen todo, te deja campeón, clasificado a 2 copas y con un plantel revalorizado, que hasta hace 5 meses nadie daba 2 mangos.
    No lo quería don frio, no lo queria francescoli, lo tenian acorralado, le querian imponer jugadores. Está perfecto lo que hace, que se vaya a dirigir al Monaco o a tomar sol a miami, él solito se lo ganó.

  • 64

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Egocentrismo por igual.

  • 65

    daspo


    En eso sí coincido, Dios me libre de que Ramón se presente como candidato a presidente alguna vez. De River me refiero, de la Nación podría andar perfectamente bien.

  • 66

    El Optimista Del Gol


    Pero se fue sin decir que el sabe jugar la copa? y no lo retuvieron?
    Hablando en serio, que panorama poco alentador para los primos, que el tecnico que viene de ser campeon diga que no sigue porque se las ve venir negras. No?

  • 67

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    #63
    Exacto

  • 68

    Leo Carioca


    Coincido que es muy parecida la ida de Ramón a los tiempos de descanso (?) de Riquelme. Y sí, si no sos hincha del club, no vas a entender por qué defender Riquelme Ramón. Cada club elige los ídolos que quiere.

    Lo de las operetas para vincularlo a la barra no resite el menor análisis.

  • 69

    Brancadependiente


    Eso si,Ramòn prefiere operar mediante Los Borrachquise decir la popular antes de intentar hablar con la prensa.(?)

  • 70

    KrupoKick


    Consulta OT total, saque 2 entradas para ver ARG-Eslovenia al estadio de LP con mi viejo,
    el tema es que es la fila 40, platea a sur, alguien sabe si se ve bien o muy lejos? porque mi viejo no ve un pomo

    sigan(?)

  • 71

    Cabezon


    Lo peor que le pudo pasar a River fue salir campeon.
    Recien ahora se dan cuenta que no fue corner(?)

  • 72

    Pep


    Coincido con Dave en su #63

  • 73

    Arquero Bipolar


    Hace un mes, uno empezó su “opereta” personal…

    http://www.infobae.com/2014/04/29/1560561-gallego-se-anota-con-esta-cd-puedo-volver-river

  • 74

    bad mad


    Leo Carioca!!!

    me mandas un articulo para publicar acá

    http://antropofagia.com.ar/blog/

    como se ve el mundial DESDE BRASIL

    fijate lo que hay publicado y si más o menos te cabe (es un blog de antropologia… TTPP)

  • 75

    supernine (puchinazo paganista)


    No sé dónde ves una comparación entre riquelme y ramón, Daspo.

    Lo único que se señaló es la ambivalencia con la que el autor usa los mismos argumentos según le toque defender o atacar a un personaje

    Y si de verdad crees que ramón no opera mediaticamente, mejor volvé a colgarte el avatar de Pocoyo que te calza mejor (?)

  • 76

    Leo Carioca


    No entendí, Bad, escribime a este mail

    oblesblom@hotmail.com

  • 77

    Crash


    A Palermo también le hicieron la insólita opereta, esos desalmados

  • 79

    Brancadependiente


    El que no es hincha no entiende=nooo,me pega porque me ama.
    (?)

  • 80

    daspo


    Seguro que opera, operó y operará, pero este caso puntual no tiene nada que ver con las operaciones contractuales y/o sacatécnicos riquelmeanas.

    Y lo de los avatares ya ni me acuerdo dónde se cambiaban, te lo debo(?)

  • 81

    The Speed King


    es bueno, pero toma y se pone malo

  • 82

    Ignatius


    Ramao juega su juego como Román juega el suyo.
    Cuando el primero sale campión yo le amo, cuando el segundo sale campión yo lo odeo; pero cuando declaran ambos son geniales, especialmente cuando revuelcan por el fango a dirigencias mediocres que dirigen clubes porque no les dió para jugar al fútbol en la cancha y no les da para la política en serio porque “es sucia”.
    Burócratas privados que no entienden nada de nada, con una colección de MBAs pero a los que los maltratan dos iletrados.

  • 83

    Ignatius


    Ramao juega su juego como Román juega el suyo.
    Cuando el primero sale campión yo le amo, cuando el segundo sale campión yo lo odeo; pero cuando declaran ambos son geniales, especialmente cuando revuelcan por el fango a dirigencias mediocres que dirigen clubes porque no les dió para jugar al fútbol en la cancha y no les da para la política en serio porque “es sucia”.
    Burócratas privados que no entienden nada de nada, con una colección de MBAs pero a los que los maltratan discursivamente dos iletrados.

  • 84

    Sabalito


    Podria haber hecho como Osella y volver(?)

    TTPP

  • 85

    Wally


    El comentario de Ignatius es tan cierto que lo publica dos veces

  • 86

    bad mad


    fue mail, Leo

  • 87

    La vieja de Velez


    convengamos que Ramon para llegar a estar donde está, serruchó el piso duro y parejo contra ALMEYDA.

    incluso lo rajaron al triste tigre a dos fechas del final del torneo para que entre el RAMON QUE QUIERE LA GENTE

  • 88

    Martincho


    Buenas…
    Como no puedo entender a los hinchas de River (algunos, muchos) que quieren privilegiar a la persona por sobre el club, voy a leer solamente.
    Hoy cruce algunas opinines con uno de los hinchas mas sensatos de River y creo que es imposible para alguien de afuera entender.
    Para mi es Riquelme antes de la final de la Libertadores.
    Deja debilitado al presidente y prendido fuego al próximo DT, pero se va porque quiere a River.
    Si nunca creyo en la relación con esta dirigencia, porque no se fue en diciembre?
    Porque firmó un contrato millonario con Passarella?

    Es muy lógico que si Donofrio no lo quiere, le haya tratado de recortar el poder.
    A mi tampoco me gustaría que comprometan mi gestión 1 mes antes de asumir, poniendome un DT por 2 o 3 años cobrando fortuna y dejandome el club fundido.

  • 89

    ondarru


    jua este post… lo que queda clarísimo es que ramón quiere a river, hasta más que a su ego, mucho más y que nunca-nunca especularía con eso, nunca-nunca pensaría en su bien personal antes que en el de river…

    p.d. el fobal argento pierde un gran técnico, ojalá encuentre trabajo pronto

  • 91

    Pep


    Deje de mentir señora, era el león triste, no el triste tigre

  • 92

    Brancadependiente


    Que haga como Caruso y vuelva…para renunciar de nuevo….y volver (?)

  • 93

    Dave


    sben ondarru, si decis que ramon no quiere a river por esto que hace, que le queda a riquelme que renuncia antes de una final de libertadores? y no creo que dudes del amor de roman por boca.

    d’onofrio lo forreó públicamente en el medio de un campeonato que estabamos peleando, antes del partido con estudiantes, y eso no es perjudicar al club? si se quedaba tenia que aceptar que le desarmen el plantel y que acepte jugadores sugeridos por francescoli (paco casal), probablemente le hubiera hecho mas daño al club quedandose.

    mantengo mi postura, ningun daño nos hace. los que la cagaron son los socios que votaron a don frio.

  • 94

    Wally


    ¿Se les paga a los chicos (?) que escriben acá? Porque así como algunos se merecen la moneda (y largamente), hay otros que…bueno, qué se yo…muy bonito el post (?)

  • 95

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    “Me voy a ir ganador” dijo Ramón en una tapa de Olé, y cumplió. Si es cierto que le querían desmantelar el plantel y que se arregle con juveniles y jugadores que vuelven de sus préstamos, sabía que iba a ser imposible ganar algo de nuevo y por eso se tomó el palo

  • 96

    ondarru


    yo no dije que no quiere a river; lectocomprensión

    quién era el que decía el otro día que era ‘medio pánfilo’ para defender a alguilen acatar a otro?

    cuando desvirtúen me pegan un chiflido

  • 97

    k4k074


    #78 Tengo un amigo que va como parte de la selesio’. Tremendos enfermitos, me cuenta que a veces hacen algo parecido a un paintball, pero se cagan a flechazos en vez de tirarse con balines de pintura (!!!).
    Despues vale aclarar que casi todos los pibes estos se hacen las armaduras y hasta las armas a puro martillo y yunque. Unos loquitos barbaros

  • 98

    Marty McFly


    KrupoKick, yo también saque platea (visitante (!)) para ARG-SLO, conseguí fila 27, que es más o menos lo mismo. Yo fui una sola vez al Único, cuando tocó Pearl Jam en el 2010, y me sorprendió lo chico del estadio. No es que es chico (40.000 personas), pero te da esa sensación de que se ve bien en todos lados.

  • 99

    daspo


    Gracias Martincho!

  • 100

    Fleder


    #17, de acuerdo con vos. Ahora TODO es “insólito”…

    RAD yéndose campeón luego de una reunión con los dirigentes? [u]George Harrison para todo el mundo[/u]

    Ahora a esperar que el mundo River no le de la espalda al nuevo DT.

  • 101

    El Gran Barta


    #97, kakota (?)
    tengo un amigo que va = es para un amigo…

  • 102

    Fleder


    No me salió el tachado jaja. Así era?

  • 103

    Arquero Bipolar


    #78 Yo el domingo estuve en ua feria medieval con algunos tipos así. Se cagaban a espadazos y tenían todas las armas en exhibición. Pesaba un huevo hacerse el Sir Lancelot, eh?

  • 105

    Gancedo (Muerte a Segura)


    El #63 del Sr. Osasunista es lo mas sensato que leí en todo este post.

    Siempre tuve la convicción que Marrón es mejor seleccionador que entrenador, por dos motivos: siempre que tuvo buenos jugadores sus equipos anduvieron bien, y obviamente estando en una seleccion dispone de mayor variedad y calidad. Y cuando le tocó dirigir equipos medio pelo u horribles, no le fue bien. Me parece que la opción de tomárselas ganador es sana, win-win situation: el no se quema otra vez con un equipo sin figuras/buenos en serio, y no le complica la vida al club haciendo una campaña pedorra como hizo otrora en Independiente.

  • 106

    Martincho


    Era algo que solo podía cruzar con Ud o con Don Pep, por eso cuando se inmiscuyeron otros me retiré.

  • 107

    Pep


    Que Ramón haya ayudado a descender a Independiente yo lo anoto como una a favor, eh

  • 108

    daspo


    Ahí ta, vean también en el tipo un reconocer tácitamente sus debilidades.
    Sabe que no le da para pelearla con un grupo de pibes, seguramente se va por no hacerse daño él antes que por la posibilidad de hacérselo a River, pero el efecto es el mismo. Yéndose, en estas condiciones, le hace más bien que mal al club

  • 109

    daspo


    Mirá Pep cómo te quiere Martincho a pesar de tu #107, eso es amor

  • 110

    Roberto Silva Pro


    Fenix – Temperley por el reducido de la B metro en TyC. Que seria que ascienda Fenix y en 6 meses juege en primera repatriando al dandy Neuspiller?

  • 111

    Henry Rollins


    no quiero distraerlos de tan candente tema pero por aca
    http://soycelestextv.blogspot.com.ar/
    se ve a pilar coge contra el cele

  • 112

    Henry Rollins


    silva pro de mierda(?)

  • 113

    Arüpa


    Se agradece jenro.

  • 114

    Galli


    Llego tarde a contestar, pero llego a contestar el 38

    Ta bien, RAD me trajo todos esos paquetes. Es parte de él, yo lo asumo. Si con eso me asegura títulos, que lo haga. Total después no los pone.

    Fuera de eso, no tiene nada que ver con nada lo que me contestaste. Este plantel no valía dos mangos y él lo revalorizó, y ahora se lo van a desmantelar cuando tiene que jugar 3 torneos a la vez. Es lógico que no quiera quemarse, y tampoco tiene que demostrar nada, porque ya lo hizo: cuando lo pinchan, saca a relucir todo lo que sabe.

    52

    Vos te referís a la misma gestión que en su primer mercado de pases trajo a URRIBARRI???? Avisame nomas…

  • 115

    Galli


    108

    Cuantos DT’s pelean 3 títulos solo con pibes???

  • 116

    Arquero Bipolar


    Vamo el Cele, asciende ahora y en 6 meses pega el zarpazo y al torneo de 30 equipos le terminan llamando “Sur del Conurbano y Asociados 2014”

  • 117

    k4k074


    #101 ojala yo tuviese el estado fisico de ese muchacho…

  • 118

    The Speed King


    y donde está Urribarri?

  • 119

    daspo


    #115, ninguno Galli, pero bueno, acá no paran de decir que Ramón solo gana con figuras (como este campeonato(?))

  • 120

    Fiodor


    Avisen cuando salga el post de la renuncia de Burru (?)

  • 121

    daspo


    Ahí ta Fiodor… ah… no, es algo de mundiales de Z5N(?)

  • 122

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Che, cuando se fue Pizzi no hicieron tanto escandalo(?) y nos dejó campeones, clasificados a la Libertacup y con el sello(?) del jogo bonito. TT PP

  • 123

    Martincho


    No voy a tomar en serio eso de Pep en el 107, somos pocos y nos conocemos mucho.
    Ya que estamos, Pep, el 2 a 2 del silencio atroz lo tomas como algo a favor?
    Digo, porque sirvio para sacarse a Simeone y estigmatizar a todos los hinchas de River, via Ahumada.

  • 124

    None


    Krupo Kick y Marty. La unica forma de ver mal en el Estadio Unico es pararse (o sentarse en su caso) mirando para la tribuna. Y aun así, creo que de refilon podes llegar a ver bien.
    Es, lejos, el mejor estadio. Se ve increíble desde cualquier lugar.
    Si llegan temprano les recomiendo caminarlo un poco. Si vas abajo, por los primeros escalones lo ves como si estuvieras adentro de la cancha y si estas arriba tenes una perspectiva impresionante.
    Una verdadera gran experiencia ir a ver un partido ahi.

  • 125

    Leo Carioca


    Yo fui al estadio único y Gimnasia nos hizo el ocote, así que sí, es una experiencia única

    (?)

  • 126

    Daniel Ash


    a ramao en el america le pagaban mas que bien y tenia varias figuras de peso, por ser el equipo mas poderoso de mexico con una billetera mas que generosa, no me acuerdo ahora si los eligio el o no….pero no le fue nada bien

  • 127

    marcos brizzio


    increible como cuentan cada vez que a ramon le va mal.
    aca hay un impresentable de independiente que le echa la culpa de todo a ramon y despues lo aplaudia con las orejas al tolo.
    doble rasero .que le dicen.

  • 128

    lack


    Genial la redopedia. JE

  • 129

    Daniel Ash


    …a bianchi le fue como el ogt las dos veces que fue afuera…., no son como caruso que salio de GBA(?) y le mal no le fue

  • 130

    Candidobarona


    Ramon se fue porque tiene que dirigir la seleccion despues de Julio…

  • 131

    Luther Blisset


    que asco Farinella en Indirecto….100% antiramonista

  • 132

    Cachengue


    Al igual que Menem, el segundo riojano se retira cuando se le viene la pálida.

  • 133

    Galli


    Se murió el dueño del Manchester United

  • 134

    el loko Ramonichon...


    No se muchachos… es una sensacion agridulce, Obvio que ramon no iba a poder hacer pie con un equipo desarmado, sin ningun refuerzo de renombre (Scocco era un favorito de el), pero no se, el fardo que le deja a Gallardo es muy pesado, si en 3 partidos no va bien la cosa va a empezar el Oy OY OY !

  • 135

    el loko Ramonichon...


    Te quere mata’ bostero !:
    -afa-homologo-la-superfinal-de-river-como-una-copa-nacional

    Con la obtención de la Superfinal disputada en San Luis, River se afirmó en lo más alto como máximo ganador de torneos y copas nacionales a lo largo de la historia, con 44 certámenes obtenidos. Lo siguen Boca con 41 y Racing, que tiene 28. Más atrás se ubican Independiente, con 25, y Alumni, que suma 18.

  • 136

    Agustín


    sr. dave, coincido en un todo con usted.

    Como riverplatense me siento desamparado. La noticia me cayó como un diluvio de soretes de tapun.

    Banco a Ramón más que a mis viejos. Daría todos los motivos, pero honestamente me da paja en este momento (?).

    Esta gestión comunica bien, y la va de prolija. Pero me rompe los dos huevos que la vayan de impolutos burócratas señoriales, más estando BRITO ahí metido!!

    La nota, muy buena, pero más que escandalizarme, como algunos, con lo de las operetas (que sinceramente desconozco…), no puedo creer lo de las inferiores: yo creo que en los últimos años hay señales de que son muy buenas. Ojalá esté en lo correcto.

    ¿Cuán cierto es lo de Cavenaghi-Trezeguet? ¿Para tanto es? Hoy el diario que da un toque de atención para los problemas argentinos dice que Cavegor tiró “él o yo”. Igual, sabemos que Cl*r*n miente, así que lo tomo con pinzas.

  • 137

    El turco García


    insólitas operetas tratando de vincularlo con barra brava..(!!!). de que carajo hablan??..este post si lo publican en la pagina del Ole ni me doy cuenta (?)

  • 138

    Justicia


    Críticas para Ramón, no?
    Le vino bien a River su renuncia?

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *